Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
Y
yimei_2961881
1/1/20 a las 16:05
En respuesta a belen_8708359

Que pareja más bonita que sois no? Porfa no nos dejes de visitar por aquí aunque ya imagino que entraras directa al foro mamás septiembre 2020 pero aunque sea de vez en cuando. Yo a veces pierdo la fe y la ilusión de entrar porque no podría dar ningún mensaje positivo pero esto es un apoyo increíble. Nadie podría aguantar nuestras dudas y miedos, temores, deseos al viento como nosotras mismas. Mis uvitas de anoche solo era capaz de pedir ese bebé que tanto ansío. Ojalá todas cumplamos el sueño chicas! 

No os dejaré. Os leeré y daré ánimos siempre que pueda. 

Ver también

S
sheryl_6061276
1/1/20 a las 17:22
En respuesta a meiqin_18924698

Hola guapas! Feliz año! Soy nueva por aquí aunque ya estuve hace como un par de años buscando a mi primer bebé y este foro me dio la vida! aprendí mucho, me fue muy muy util y hasta hice amigas que mantengo a día de hoy Tengo un nene de 1añito justo y empezamos el año buscando al segundo bebé con muchísima ilusión!!! Con el primero tardé 4meses en quedarme, os animo a todas porque hay momentos complicados (sobre todo buscando el primer embarazo) pero al final se consigue!!! asi que energía positiva para este 2020!!

Feliz año a todas!!!

Bienvenida Rebeca, mi historia es muy parecida a la tuya, aunque mi primera niña tiene ya 2 años y medio.

Llevamos una semanita buscando el segundo embarazo, el Foro me ayudó mucho a afrontar los miedos, inseguridades e incertidumbre de mi primer embarazo, que por cierto, fue muy muy duro. Ahora mismo estoy en una nube con la búsqueda, me hace mucha ilusión. 
Os iré contando, de momento agotando ya mis días fértiles del
mes.

Para las más expertas, una pregunta, mi FNR es el 12/01, si no llega a bajarme, el test para cuando deberia hacérmelo? 

Mis mejores deseos para todas 

V
vitaly_7451042
1/1/20 a las 17:45

Chicas.. Los test de embarazatest tienen línea de evaporación? Me hice uno y negativo anoche... Bebí alcohol tranquila...y esta mañana tenía rallita...
A ver.... Estoy para fiv con problemas de fertilidad... Y en la eco el otro día tenía endometrio de 5 mm... Todo apunta a que no...
Pero me quedé rayada....

M
meiqin_18924698
1/1/20 a las 17:46
En respuesta a vira_8343153

Seguro que viene rápido también! Mente positiva! Suerte! Has empezado ya a hacer deberes o empiezas este mes? 

pues ayer hicimos ya deberes sin protección para acabar bien el año! jeje, aunque se ma acaba de ir la regla hace poco, la semana que viene haré TO para ir mas al grano los dias fuertes

M
meiqin_18924698
1/1/20 a las 17:49
En respuesta a sheryl_6061276

Feliz año a todas!!!

Bienvenida Rebeca, mi historia es muy parecida a la tuya, aunque mi primera niña tiene ya 2 años y medio.

Llevamos una semanita buscando el segundo embarazo, el Foro me ayudó mucho a afrontar los miedos, inseguridades e incertidumbre de mi primer embarazo, que por cierto, fue muy muy duro. Ahora mismo estoy en una nube con la búsqueda, me hace mucha ilusión. 
mes.

Para las más expertas, una pregunta, mi FNR es el 12/01, si no llega a bajarme, el test para cuando deberia hacérmelo? 

Yo en mi anterior embarazo lo hice al dia siguiente de FNR (primer dia de falta) y me dio positivo; tambien es cierto que yo soy muy regular y no solia tener retraso nunca. espera un par de días y si no ha bajado...TE!!

L
lluc_5683236
1/1/20 a las 18:30

Hola chicas! Feliz año nuevo!! Año redondo y ojalá año positivo para muchas. 

Ssrasalce enhorabuena!! Coincidí contigo en búsqueda y vi que lo pasaste fatal cuando no te daban citas para tus IA y después eran negativas. Te mereces este positivo y que vaya todo muy bien!!! Enhorabuena de nuevo!

a las demás ánimo! Ayer mismo me enteré de 2 embarazos, uno es una amiga de la infancia que tiene ya un bebé y está del segundo y otra una que no es muy amiga, pero bueno, al menos "me alegré" porque cuando estaba en plena búsqueda me sentaban fatal los embarazos... 

Este año espero que nos traiga cosas buenas y sobre todo más rápidas a la vereranas que lo hemos pasado fatal. Yo retomo en marzo mi búsqueda pero voy a comenzar a cuidarme más. Lo que me da pereza es volver con analíticas y demás así que me estaba planteando estos días provar de forma natural pero por otra parte pienso: y si sigo sin quedarme después de tanto tiempo buscando (ahora hace 2 años justos aunque con parón) y es todo perdida de tiempo? por cierto, qué vitaminas me recomendáis? Tomaba Natalben durante 20 meses y las dejé cuando decidí tomarme un respiro. 

A
ares_8322194
1/1/20 a las 19:13
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas.. Los test de embarazatest tienen línea de evaporación? Me hice uno y negativo anoche... Bebí alcohol tranquila...y esta mañana tenía rallita...
A ver.... Estoy para fiv con problemas de fertilidad... Y en la eco el otro día tenía endometrio de 5 mm... Todo apunta a que no...
Pero me quedé rayada....

O sea, el mismo test al dia siguiente tenia rayita? Ese resultado no es válido.

V
vira_8343153
1/1/20 a las 19:26
En respuesta a sheryl_6061276

Feliz año a todas!!!

mes.

Pues ee mismo día ya puedes, pero si quieres asegurarte por si ovulas más tarde puedes esperar un par de días. Suerte

V
vira_8343153
1/1/20 a las 19:27

Pero me quedé rayada....

Aimsss, nieves, ojalá que sea que ayer no lo viste bien. A mi me salió una vez línea de evaporación, pero se notaba muy muy gris, Hazte otro test!! 

M
meiqin_18924698
1/1/20 a las 19:35
En respuesta a lluc_5683236

Ssrasalce enhorabuena!! Coincidí contigo en búsqueda y vi que lo pasaste fatal cuando no te daban citas para tus IA y después eran negativas. Te mereces este positivo y que vaya todo muy bien!!! Enhorabuena de nuevo!

a las demás ánimo! Ayer mismo me enteré de 2 embarazos, uno es una amiga de la infancia que tiene ya un bebé y está del segundo y otra una que no es muy amiga, pero bueno, al menos "me alegré" porque cuando estaba en plena búsqueda me sentaban fatal los embarazos... 

Este año espero que nos traiga cosas buenas y sobre todo más rápidas a la vereranas que lo hemos pasado fatal. Yo retomo en marzo mi búsqueda pero voy a comenzar a cuidarme más. Lo que me da pereza es volver con analíticas y demás así que me estaba planteando estos días provar de forma natural pero por otra parte pienso: y si sigo sin quedarme después de tanto tiempo buscando (ahora hace 2 años justos aunque con parón) y es todo perdida de tiempo? por cierto, qué vitaminas me recomendáis? Tomaba Natalben durante 20 meses y las dejé cuando decidí tomarme un respiro. 

Yo tomaba también Natalben en la anterior búsqueda y ahora voy a empezar de nuevo. Tambien tengo que decidir (casualidad o no) que el mes que me quedé embarazada (cuarto intento) habia empezado con el aceite de onagra! Mucha suerte y ojalá pronto tengas ese positivo ☺️

V
vira_8343153
1/1/20 a las 19:35

Yo voy a tomar este mes Ovusitol, aunque ya que empiezo la ia en la próxima regla no se si tomarlo o no, por si se me desregula algo. Me da cosita. Mañana me lo pienso.
Sobre si seguir buscando de forma natural o no, depende de como lo lleves, si crees que te va a agobiar y no vas a llegar con ánimo a la FIV... No sé, yo seguiría buscando, quien sabe, quizás tienes suerte como Sara, y viene solo! Eso ya lo que creas que es mejor pAra ti

V
vitaly_7451042
1/1/20 a las 19:52

Sí...lo repetiré mañana por la mañana...
No creo q sea positivo... Pero pensaba q estos test eran más fiables que los de amazon....
Pero veo que tampoco...

L
lluc_5683236
1/1/20 a las 20:08

Ya veré qué hago. Parezco nueva en esto!!! Ovusitol por tu cuenta? A mí esas cosas me dan cosa... no sé. Me da miedo también cambiar algo aunque si son vitaminas sin receta no debería perjudicar, no? Me iré informando a ver. Lo que quiero pedir son las tiras de embarazatest otra vez. Lo del Conceive ese lo probé y a mí no me sirvió de nada... Lo compré en esa web. 

Hoy mi marido me ha despertado diciéndome que este era nuestro año  pero jo, hace 2 años empecé en navidad y pensaba que iba a ser más rápido todo... Ojalá no llegue a volver a clínicas de fertilidad, es un rollo. 

B
belen_8708359
1/1/20 a las 20:11

Pero me quedé rayada....

Nuevo como??? Muchacha mira yo no lo sé pero espero que hayas podido comprar uno de farma aunq sea ahora estoy nerviosa por ti

B
belen_8708359
1/1/20 a las 20:16

Nuevo como??? Muchacha mira yo no lo sé pero espero que hayas podido comprar uno de farma aunq sea ahora estoy nerviosa por ti

Jolín el corrector me traiciona....es q me pongo nerviosa de ver estas cosas con compis de hace tanto. El caso es q esperamos noticias tuyas mañana y cruzamos los dedos

V
vira_8343153
1/1/20 a las 21:03

Ya veré qué hago. Parezco nueva en esto!!! Ovusitol por tu cuenta? A mí esas cosas me dan cosa... no sé. Me da miedo también cambiar algo aunque si son vitaminas sin receta no debería perjudicar, no? Me iré informando a ver. Lo que quiero pedir son las tiras de embarazatest otra vez. Lo del Conceive ese lo probé y a mí no me sirvió de nada... Lo compré en esa web. 

Hoy mi marido me ha despertado diciéndome que este era nuestro año  pero jo, hace 2 años empecé en navidad y pensaba que iba a ser más rápido todo... Ojalá no llegue a volver a clínicas de fertilidad, es un rollo. 

A mi el concive plus tampoco me ha válido por ahora y ya no queda casi, paso de comprar más. Pues es eso, que no sé si tomarlo o no, a mi también me da mucha cosa, y más habiéndo tenido desajustes por la tiroides. En fin, ya veré, por que por otro lado pienso, h si necesita un pelín de mejora y se da con eso? . Mi marido y yo apenas hablamos ya de para cuando, ya no nos ponemos pozos, aunque yo en mi mente sí. Trata de animarme cuando me viene la regla, y solo dice que estamos cerca.. Y yo con un mal humor... Jejeje. Pronto, pronto nos toca

Y
yimei_2961881
1/1/20 a las 22:35

Pero me quedé rayada....

Cómo era la línea? Puedes hacer una foto? Yo uso los de embarazatest y tienen una línea de evaporación que no se nota mucho pero ahí está. Si me enseñas una foto te digo. 

S
sandor_17720518
1/1/20 a las 23:03

Sara enhorabuena de corazón!!! Llevo días sin entras y me encuentro con esta gran noticia, que maravilla. Todo va a ir bien, me alegro muchísimo! Disfruta del momento que te lo mereces.
Empienza nuevo año y a seguir luchando chicas! Yo os comento que ya tengo a mi niña conmigo, muy sanita y preciosa, nació el día de los inocentes jejeje.
os mando un abrazo a todas! Que siga el grupo porque para mí fue esencial el apoyo que teniamos entre todas. 

V
vira_8343153
1/1/20 a las 23:07
En respuesta a sandor_17720518

Sara enhorabuena de corazón!!! Llevo días sin entras y me encuentro con esta gran noticia, que maravilla. Todo va a ir bien, me alegro muchísimo! Disfruta del momento que te lo mereces.
Empienza nuevo año y a seguir luchando chicas! Yo os comento que ya tengo a mi niña conmigo, muy sanita y preciosa, nació el día de los inocentes jejeje.
os mando un abrazo a todas! Que siga el grupo porque para mí fue esencial el apoyo que teniamos entre todas. 

Aimmm que guay!! Cometela entera a besos!! Disfrutala muchísimo. Espero que el parto no fuera más duro de lo normal y te recuperes bien. Si la nena esta bien, todo lo demás es secundario. Tienes k estar flotando con ésta broma de los inocentes! 

B
belen_8708359
2/1/20 a las 1:26

Enhorabuena mamá, disfruta el momento, huele su piel y acaricia esos mofletes, y mira su carita las horas que se te antoje. Feliz vida.

S
sheryl_6061276
2/1/20 a las 7:25

Enhorabuena! Disfruta mucho el momento, es único, mágico! 

Y
yimei_2961881
2/1/20 a las 9:10

Muchas gracias Daniela! Y enhorabuena por la niña. A disfrutarla mucho. 

B
belen_8708359
2/1/20 a las 9:36

Buenos días, pues yo hoy tengo una pequeña dudita. Da la casualidad que ayer detecté un pico más bajo de temperatura pero hoy que ya ha subido es cuando he detectado la clara de huevo.  Yo normalmente no mido la temp. Y ll q hago son to. Y duelo detectar la clara de huevo como 1 día o 2 antes del to+. Si solo me puedo guiar x el flujo y la temperatura de verdad que no adivino si ovulé ayer o es hoy que ya subió unas decimas.al caso haré mis cuentas desde hoy por si acaso

V
vira_8343153
2/1/20 a las 10:14

Buenos días, pues yo hoy tengo una pequeña dudita. Da la casualidad que ayer detecté un pico más bajo de temperatura pero hoy que ya ha subido es cuando he detectado la clara de huevo.  Yo normalmente no mido la temp. Y ll q hago son to. Y duelo detectar la clara de huevo como 1 día o 2 antes del to+. Si solo me puedo guiar x el flujo y la temperatura de verdad que no adivino si ovulé ayer o es hoy que ya subió unas decimas.al caso haré mis cuentas desde hoy por si acaso

A ver mañana que tal. Quizás aún estas por ovular

Y
yimei_2961881
2/1/20 a las 10:20

Haz deberes hoy por si acaso. Suerte! 

V
vitaly_7451042
2/1/20 a las 10:22
En respuesta a yimei_2961881

Cómo era la línea? Puedes hacer una foto? Yo uso los de embarazatest y tienen una línea de evaporación que no se nota mucho pero ahí está. Si me enseñas una foto te digo. 

Lo tengo en casa..luego hago foto..aunq mi móvil no es de los mejores en foto...
Pero na..hoy me huce uno y lo que pasa que sale blanco...y como a la media hora o tres cuartos vuelve a empezar a ponerse rosa como sibsubiese la orina otra vez... Y queda la marca   
Me da que eso no vale...jejej...
Encima estoy deseando que baje para empezar la fiv...

Y
yimei_2961881
2/1/20 a las 10:23

Buenos días chicas. Os cuento, está mañana he ido temprano a hacerme la beta para quedarme más tranquila, aunque el test de embarazo de hoy ha salido supermarcado que no creo que se pueda marcas más. El resultado ha sido bueno, os lo cuelgo, y ya he respirado tranquila. Mañana tengo médico de cabecera. 😁 Voy a abrir del tirón el hilo de mamis septiembre 

M
mayte_2848314
2/1/20 a las 11:31

Buenos días chicas. Os cuento, está mañana he ido temprano a hacerme la beta para quedarme más tranquila, aunque el test de embarazo de hoy ha salido supermarcado que no creo que se pueda marcas más. El resultado ha sido bueno, os lo cuelgo, y ya he respirado tranquila. Mañana tengo médico de cabecera. 😁 Voy a abrir del tirón el hilo de mamis septiembre 

Genial la beta! Cuando yo quedé embarazada me habia dado 1460 con una semana d falta, y vos tenes solo dos dias!!!! Y la gine me habia dicho q con ese valor de beta todo iba muy bien, así q ya podes estar tranquila y felicitaciones otra vez!!!

I
iliana_5965352
2/1/20 a las 11:44

Que buen resultado!!! Cuánto me alegro Sara!!! Esto va viento en popa!!!

M
matvey_8409709
2/1/20 a las 11:53

Muy bien 👏🏻 Va subiendo que es lo importante me alegra 

M
meiqin_18924698
2/1/20 a las 12:12

yo siempre he usado TO porque ahi se ve bastante claro! lo suyo es intentar hacer deberes toda la semana fértil (aunque sea en días alternos) y así hay menos posibilidades de que escape el ovulín! Yo el finde empiezo a hacer TO, que mi semana fértil es la semana que viene, a ver si lo cazamos!

M
meiqin_18924698
2/1/20 a las 12:14

Lo tengo en casa..luego hago foto..aunq mi móvil no es de los mejores en foto...
Pero na..hoy me huce uno y lo que pasa que sale blanco...y como a la media hora o tres cuartos vuelve a empezar a ponerse rosa como sibsubiese la orina otra vez... Y queda la marca   
Me da que eso no vale...jejej...
Encima estoy deseando que baje para empezar la fiv...

ánimo guapa! tu FNR cuando es? intenta no hacerte falsas ilusiones y esperar a tener días de fata 🤞🏻 pero no te desanimes y a por la FIV a tope de energía! suertee

M
meiqin_18924698
2/1/20 a las 12:16

ole!! casos como el tuyo animan a todas!! al final quien lo sigue lo consigue (aunque la espera a veces es muy dura...) mi enhorabuena, a cuidarte y a disfrutarlo mucho!! ojalá nos veamos muchas por ese foro aunque sea para final de septiembre

M
meiqin_18924698
2/1/20 a las 12:18

yo siempre he usado TO porque ahi se ve bastante claro! lo suyo es intentar hacer deberes toda la semana fértil (aunque sea en días alternos) y así hay menos posibilidades de que escape el ovulín! Yo el finde empiezo a hacer TO, que mi semana fértil es la semana que viene, a ver si lo cazamos!

y nada, yo al final he comprado Natalben preconceptivo y aceite de onagra, que es lo que tomaba cuando me quedé la primera vez, a ver si hay suerte! y a darse mucho amor este 2020 🥰

N
noeli_13064888
2/1/20 a las 13:06

Hola chicass! Que veis vosotras?

T
tahra_9482462
2/1/20 a las 13:51

Una pregunta chicas, que siempre se me olvida y la verdad nunca me ha quedado muy claro,cuando aparece la clara de huevo cuantos días hay de margen para la ovulacion?? Es decir yo hoy ya empiezo con la clara de huevo eso quiere decir que oculares en cuantos días? 1 o 2? O es más? 

V
vira_8343153
2/1/20 a las 15:53

Que bien! No te han dicho nada sobre si pueden venir dos? 

V
vira_8343153
2/1/20 a las 15:56

y nada, yo al final he comprado Natalben preconceptivo y aceite de onagra, que es lo que tomaba cuando me quedé la primera vez, a ver si hay suerte! y a darse mucho amor este 2020 🥰

A mi la onagra me acortó un montón el ciclo, y cuando lo dejé, se volvieron más largos

V
vira_8343153
2/1/20 a las 16:01
En respuesta a tahra_9482462

Una pregunta chicas, que siempre se me olvida y la verdad nunca me ha quedado muy claro,cuando aparece la clara de huevo cuantos días hay de margen para la ovulacion?? Es decir yo hoy ya empiezo con la clara de huevo eso quiere decir que oculares en cuantos días? 1 o 2? O es más? 

Yo creo que eso no es matemático, yo me he notado veces que el mismo día del positivo tenía ese flujo, otras veces tres días antes, e incluso otras veces no lo he visto. No sé si hay un patrón. Normalmente suele ser eso, dos o tres días antes de ovular

V
vira_8343153
2/1/20 a las 16:01

Yo creo que eso no es matemático, yo me he notado veces que el mismo día del positivo tenía ese flujo, otras veces tres días antes, e incluso otras veces no lo he visto. No sé si hay un patrón. Normalmente suele ser eso, dos o tres días antes de ovular

E incluso hasta el día despues

T
tahra_9482462
2/1/20 a las 16:07

E incluso hasta el día despues

Gracias Marita! Es que con eso siempre he tenido dudas, lo mejor es hacerse to y listo, pero yo nunca consigo el pico dichoso

P
pat_13650590
2/1/20 a las 16:09

Hola chicas!!!
Es la primera vez que escribo en este post, aunque os he ido leyendo de vez en cuando.
No perdáis las esperanza, yo llevo 10 meses buscado mi segundo embarazo, ya sin muchas esperanzas...
Y, cuál fue mi sorpresa... Un positivazo a tres dias de la falta...
Mucho ánimo a todas!! Todo llega!!

C
cherno_6137351
2/1/20 a las 16:22

👏👏👏👏👏👏👏👏👏 qué tranquilidad tiene que dar!!!!! 
abre el foro de septiembre a ver si nos da suerte y nos vamos todas contigo!!!! 
😘😘😘

V
vira_8343153
2/1/20 a las 16:25
En respuesta a tahra_9482462

Gracias Marita! Es que con eso siempre he tenido dudas, lo mejor es hacerse to y listo, pero yo nunca consigo el pico dichoso

Yo muy rara vez! Se ve que la hormona no nos dura mucho. 

V
vira_8343153
2/1/20 a las 16:25
En respuesta a pat_13650590

Hola chicas!!!
Es la primera vez que escribo en este post, aunque os he ido leyendo de vez en cuando.
No perdáis las esperanza, yo llevo 10 meses buscado mi segundo embarazo, ya sin muchas esperanzas...
Y, cuál fue mi sorpresa... Un positivazo a tres dias de la falta...
Mucho ánimo a todas!! Todo llega!!

Gracias! Enhorabuena

Y
yimei_2961881
2/1/20 a las 16:42

Que bien! No te han dicho nada sobre si pueden venir dos? 

No me han dicho nada porque la analítica he ido a hacérmela por mi cuenta. Mañana voy al médico pero esperaré que me mande lo que tenga que mandar. Y en un par de semanas o así iré a hacerme la eco por privado, también por mi cuenta para quedarme tranquila que está todo bien. Pero creo que viene solo 1. 

Y
yimei_2961881
2/1/20 a las 16:45
En respuesta a cherno_6137351

👏👏👏👏👏👏👏👏👏 qué tranquilidad tiene que dar!!!!! 
abre el foro de septiembre a ver si nos da suerte y nos vamos todas contigo!!!! 
😘😘😘

Ya lo he abierto y de momento estoy sola. Pero os espero a todas allí! 🤞🤞🤞

T
tahra_9482462
2/1/20 a las 16:46

Yo muy rara vez! Se ve que la hormona no nos dura mucho. 

Al final una se desespera xke no sbes si has acertado en el día o no, aiiiins yo me pongo a pensar y me desquicio

T
tahra_9482462
2/1/20 a las 16:47

No me han dicho nada porque la analítica he ido a hacérmela por mi cuenta. Mañana voy al médico pero esperaré que me mande lo que tenga que mandar. Y en un par de semanas o así iré a hacerme la eco por privado, también por mi cuenta para quedarme tranquila que está todo bien. Pero creo que viene solo 1. 

No tiene nada que ver, hay S mujeres que se les marca días y semanas antes, y eso puede variar en un embarazo diferente, yo digo que cada embarazo es un mundo

A
ares_8322194
2/1/20 a las 19:07

Hola chicas.
Felicidades por esos positivos y esas betas tranquilizadoras.
Yo estoy con el dolor de pechos a flor de piel, efecto instantaneo post ovulación.
A ver si sara nos trae suerte y nos vamos unas cuantas al post de mamás de septiembre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir