Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
28/12/19 a las 18:42
En respuesta a tahra_9482462

Buenooo yo hay voy! Intentando mantener la calma y no pensar mucho! Esperando que me llamen de la SS, mientras tanto seguimos intentándolo de manera natural, solo me hago los to y a esperar, cada día mejor, xke llegó un punto en el cual el sexo era ya muy aburrido y demasiado enfocado a concebir y la verdad, no me gustaba nada esa sensación, trabajo en la hostelería así que ahora con mucho trabajo, cosa que me ayuda a no pensar. 

Me pasa igual, de hecho este mes, que apenas lo hemos hecho, lo que hemos hecho había sido de mala gana. Y estaba pensando, como me quede embarazada éste mes con el polvo tan malo va a llegar el espermatozoide más vago

Ver también

H
hamza_6002269
28/12/19 a las 19:57

Hola, desearos a todas felices fiestas y que el año que viene os traiga al bebé tan tan deseado por vosotras, estoy convencida de que vendrá tarde o temprano, espero sea temprano sobretodo a todas aquellas que llevan  tiempo participando en este grupo del mojito que fue tb mi grupo.. 
Marita como ya te dije sabes que entro a leer y espero que las veteranas lo consigáis pronto!!!
Suerte en tu ia!!! A por ella!! 
Un beso grande 

A
ares_8322194
28/12/19 a las 20:08
En respuesta a vira_8343153

No entiendo algo en tu caso, a ver, tu chico tenía esperma regular, no bueno, pero tampoco que no sirviera? Tu no tenías nada,? Con eso, no os mandan algo para él , para mejorar la calidad del esperma y a inseminación artificial?
No hay punto de comparación de la tasa de éxito entre ia y FIV.  Del 15-20% de ia, al 40-50% de FIV.
Así que si no te convence pasar por ia otra vz por que la calidad del esperma no sea lo suficientemente buena como para llegar, casi que mejor FIV. Aunque si es un gran paso. (A mi me lo parece por toda la medicación y el proceso es mucho más complejo que la ia) . Yo he leído que la tasa de éxito en ia en infértilidad por causas desconocidas (mi caso) baja más aún. Así que no te creas que esté muy animada. Pero bueno, cada ciclo nos acercamos más

Mi madre se casó a los 20 años. A los 21 empezaron a buscar embarazo. No llegó. Hizo tratamientos 17 años (en esa época si no tenías al menos 25 años no te estudiaban). Quedó embarazada en la segunda IA. En realidad también quedó en la primera pero lo perdió a las pocas semanas. Fue madre a los 41. Ambos tenían problemas. Y con IA pudieron.

C
cherno_6137351
28/12/19 a las 21:08

Crees que pudo no ser la regla? Puede ser por los antibióticos?? Yo ya estoy malucha, he comprado fritos, chuches varias, turrón de chocolate y donetes, eso es lo que hay hoy. 

Pues eso he pensado, de los antibióticos, pero luego pienso que qué tendrán que ver los antibióticos con flujo con sangrecilla 🤦‍♀️
menos fin, a ver qué depara este ciclo. 

C
cherno_6137351
28/12/19 a las 21:09

Crees que pudo no ser la regla? Puede ser por los antibióticos?? Yo ya estoy malucha, he comprado fritos, chuches varias, turrón de chocolate y donetes, eso es lo que hay hoy. 

haces muy bien en dedicar el día a eso, siempre alegra el alma 😬

A
ansa_18389234
28/12/19 a las 21:19

hola felices fiestas a todas 

este inicio de año nos encuentra en la busqueda de un bebe 

es mi primer mes pero lo estamos tomando con calma ya que perdi un bebe hace dos meses y si bien uno de los doctores dijo que teniamos que esperar 3 meses en mi ultima revision me dijeron que estaba perfecta

espero que este nuevo año nos llegue la bendicion a todas 

V
vira_8343153
28/12/19 a las 21:28
En respuesta a ansa_18389234

es mi primer mes pero lo estamos tomando con calma ya que perdi un bebe hace dos meses y si bien uno de los doctores dijo que teniamos que esperar 3 meses en mi ultima revision me dijeron que estaba perfecta

Feliz año! Bienvenida! Llevabas mucho tiempo buscando (antes del aborto)? 

A
ansa_18389234
28/12/19 a las 22:06

Feliz año! Bienvenida! Llevabas mucho tiempo buscando (antes del aborto)? 

no, es mas fue sin buscarlo 

vamos a ver si sucede igual de rapido

cuanto es lo normal que se tarda? ustedes tardaron mucho?

M
matvey_8409709
28/12/19 a las 22:21
En respuesta a lluc_5683236

Ánimo guapa! A por esa IA! Muchas se quedan a la primera y si no, a la siguiente!! Yo estoy mirando de ir directos a FIV pero mínimo voy a cambiar de Clínica. No sé pero donde fui no me quedé con buen sabor de boca y no es por no haberme quedado, son pequeños detalles que vas viendo y jolines, ya que te gastas una pasta, qué menos que ir a gusto... A ver si el año de cambios es año de buenas noticias. Le comenté lo mío a una amiga y compañera de trabajo que me dijo en su día que ella tardó en quedarse 4 años y siempre me decía: no te lo dejes para más adelante, que mira lo que me pasó. Hasta que el día que me salió negativa la IA se lo conté llorando por teléfono y quedamos y me ha recomendado otra clínica donde han ido muchas conocidas suyas que ahora tienen niños tras ir allí... Ella en realidad lo tuvo después de 2 IA y 2 FIV y se quedó de forma natural así que ya me dijo que me armara de paciencia y que quién sabe cuándo... pero que no me rindiera. 

Yo me hice la primera ia 2016 y fallida pero al mes siguiente quede de manera natural fue una sorpresa grandísima me enteré cuando ya tenía 2 meses 🤣 pero lastimosamente termino en aborto luego en el 2017 me hice otra ia y igual fallida y de nuevo salgo embarazada de forma natural al mes siguiente pero ese mes si que esperaba el positivo estaba segurísima que lo conseguía por lo que me había pasado antes 😃 y aquí tengo a mi niña que en 1 semana cumple 2 años🥰 así que chicas cualquier cosa puede pasar con las ia mucho ánimo que pronto tendrán ese positivo, los pinchazos no son nada ni se sienten las agujas son demasiado pequeñas y lo más importante es que lo están haciendo para tener algo que desean con el corazón, el 2020 todas lo lograremos 🤞🏻 De eso no hay duda.

L
lluc_5683236
28/12/19 a las 22:29

No entiendo algo en tu caso, a ver, tu chico tenía esperma regular, no bueno, pero tampoco que no sirviera? Tu no tenías nada,? Con eso, no os mandan algo para él , para mejorar la calidad del esperma y a inseminación artificial?
No hay punto de comparación de la tasa de éxito entre ia y FIV.  Del 15-20% de ia, al 40-50% de FIV.
Así que si no te convence pasar por ia otra vz por que la calidad del esperma no sea lo suficientemente buena como para llegar, casi que mejor FIV. Aunque si es un gran paso. (A mi me lo parece por toda la medicación y el proceso es mucho más complejo que la ia) . Yo he leído que la tasa de éxito en ia en infértilidad por causas desconocidas (mi caso) baja más aún. Así que no te creas que esté muy animada. Pero bueno, cada ciclo nos acercamos más

Yo en teoría estaba bien pero tampoco tengo una reserva muy abundante. Mi marido tenía esperma vago en la primera prueba y le dieron medicación para mejorarla 6 meses o así y en la segunda salió bastante mejor. Lo que tenia muy alto era la cantidad de esperma, no sé si me explico, pero vivos y normales no tantos aunque no era de lo peor. Entonces nos recomendaron probar una IA a ver si sonaba. Solo que con cosas de trabajo y demás se atrasó y hasta julio no nos la hicimos... y ahora en marzo o así quiero volver a la carga pero no me convenció esa clínica y ya que es de pago estoy informándome de otras con referencias de conocidos y demás... pero de 5.000€ en adelante calculamos así que ya veremos. 

L
llara_3328246
29/12/19 a las 1:07

Gracias, tienes razón era un comentario estúpido sobre algo que siento que es de " justicia " , reciprocidad en cierto modo. Pero no debí expresarme así, no podemos ni quiero ni debo pedir lo mismo que doy. Debo entender que igual que yo tengo momentos y estas, las demás también, y que tod@ el mundo no es igual. Como estas?? En que punto? Por qué te hicieron esa prueba? 

Perdón pero entro de vez en vez y la prueba me la hicieron hace 5 años, tengo gracias a Dios un bebo de 4 años, se más que nadie lo fiatranye que es esperar y desear tu hijo, yo dure 5 años de casada casi sin tener hijos y la verdad es que sientes que en tu hogar falta alguien, claro está estaba dispuesta a afrontar mi verdad pero sabiendo que me dolería en el alma, ahora llevo 4 años sin poder quedarme embarazada de forma natural, y cuando fui donde la tonta de mi médica para que me enviara a ginecólogia, ella me derribo a infertilidad, el dr me dijo en estas palabras, usted quehace aquí si tiene un hijo yo Le dije, eso quiero saber yo. Jajaja o sea que si tienes un hijo no eres infertil, la verdad es que no lo soy, pero fértil tampoco.
El caso es que todas somos un mundo y nos fustramos cuando no tenemos lo que deseamos y lo vemos en otras, mujeres hasta con 5 hijos y sin poder criarlos adecuadamente o jovencitas abortado y solo piensas en ti a la vez que te dices, y yo para cuando?

No puedo decirte que seas paciente o que lo tomes con calma, es tu vida y tus sentimientos y solo tu sabes hasta donde puedes llegar. Así que solo puedo decirte algo que me resultó a mí, la Fe, fe en un Dios bueno que da consuelo. 

V
vira_8343153
29/12/19 a las 8:36

no, es mas fue sin buscarlo 

vamos a ver si sucede igual de rapido

cuanto es lo normal que se tarda? ustedes tardaron mucho?

Dicen que es normal tardar hasta un año. A partir de ahí empezar con pruebas. Yo la primera vez tardé unos ocho meses, lo perdí en la semana 6, paré otros dos meses y busqué otra vez, tardé otros 8 o 9 meses, y lo perdí fué solo unos días no llegó ni a las 5 semanas, ni siquiera lo supe hasta que salió en beta en sangre en el test de Palito no me salía. Y desde entonces van 9 meses y nada, el meses que viene empiezo mi primera inseminación artificial

C
cherno_6137351
29/12/19 a las 8:36

Bienvenida naru! 
creo que te recuerdo, del grupo de febrero 2020??? Yo salí de las primeras por aborto.... 
Cuando te sientas con ganas y tengas tus ciclos en orden, supongo que ya podrás empezar!!!!! 

V
vira_8343153
29/12/19 a las 8:37
En respuesta a matvey_8409709

Yo me hice la primera ia 2016 y fallida pero al mes siguiente quede de manera natural fue una sorpresa grandísima me enteré cuando ya tenía 2 meses 🤣 pero lastimosamente termino en aborto luego en el 2017 me hice otra ia y igual fallida y de nuevo salgo embarazada de forma natural al mes siguiente pero ese mes si que esperaba el positivo estaba segurísima que lo conseguía por lo que me había pasado antes 😃 y aquí tengo a mi niña que en 1 semana cumple 2 años🥰 así que chicas cualquier cosa puede pasar con las ia mucho ánimo que pronto tendrán ese positivo, los pinchazos no son nada ni se sienten las agujas son demasiado pequeñas y lo más importante es que lo están haciendo para tener algo que desean con el corazón, el 2020 todas lo lograremos 🤞🏻 De eso no hay duda.

Que guayy, te dieron explicación de porqué mediante ia no te quedarse y sí ales siguiente? Es muy curioso

V
vira_8343153
29/12/19 a las 8:42
En respuesta a lluc_5683236

Yo en teoría estaba bien pero tampoco tengo una reserva muy abundante. Mi marido tenía esperma vago en la primera prueba y le dieron medicación para mejorarla 6 meses o así y en la segunda salió bastante mejor. Lo que tenia muy alto era la cantidad de esperma, no sé si me explico, pero vivos y normales no tantos aunque no era de lo peor. Entonces nos recomendaron probar una IA a ver si sonaba. Solo que con cosas de trabajo y demás se atrasó y hasta julio no nos la hicimos... y ahora en marzo o así quiero volver a la carga pero no me convenció esa clínica y ya que es de pago estoy informándome de otras con referencias de conocidos y demás... pero de 5.000€ en adelante calculamos así que ya veremos. 

Pues sí, cambia de clínica, es un pastizal para no hacerlo con alguien que no te sientes segura. Yo me temo mucho que si voy a FIV,  voy a tener que sacar un préstamo, y luego cuando mi futuro hijo empiece a trabajar que me pague 🤣🤣🤣

Y
yimei_2961881
29/12/19 a las 10:54

Hola chicas, sé que llevo mucho tiempo sin pasar por aquí porque quería desconectar. He echado un vistazo rápido a las últimas páginas pero no me lo he leído todo, desde que me salí del foro hay mil páginas por leer jajaja. Cómo vais??? Marita, shirka y demás lo habéis conseguido ya? Espero que esté 2020 sea el vuestro y por fin podamos celebrarlo. 

V
vira_8343153
29/12/19 a las 12:59
En respuesta a yimei_2961881

Hola chicas, sé que llevo mucho tiempo sin pasar por aquí porque quería desconectar. He echado un vistazo rápido a las últimas páginas pero no me lo he leído todo, desde que me salí del foro hay mil páginas por leer jajaja. Cómo vais??? Marita, shirka y demás lo habéis conseguido ya? Espero que esté 2020 sea el vuestro y por fin podamos celebrarlo. 

Hola Sara, nada, yo sigo aquí. Como estás? En que punto estás? Has recuperado el ánimo y la fuerza o estás en ello? 

Y
yimei_2961881
29/12/19 a las 14:02

Hola Sara, nada, yo sigo aquí. Como estás? En que punto estás? Has recuperado el ánimo y la fuerza o estás en ello? 

Pues en septiembre me hicieron la 4 y última inseminación, pero no resultó. Así que me apuntaron a la lista de espera de FIV. Me hicieron un análisis para ver cómo va la reserva ovárica y me ha bajado bastante. He pasado de 3'2 en abril de 2018 a 1'85 en noviembre de este año.
Pero mira, decidí que el ulimo ciclo del año iba a terminarlo dandolo todo. Por un lado he pasado del tema todo lo que he podido, incluso volví a fumar (que mi marido se enfadó un poco, pero me daba igual). Y por otro lado lo he dado todo: volví a los test de ovulación, a la temperatura basal y a exprimir a mi marido. Y cual es mi sorpresa que todavia no ha llegado mi FNR (1 de enero) y ya he visto el test de embarazo positivo!!! Queria compartirlo con todas vosotras porque hemos pasado mucho juntas pero no quería llegar, soltarlo y no preguntar siquiera por vosotras, que es muy feo eso. Me ha costado sudor y lágrimas, muchas lágrimas, vosotras lo sabéis, 2 años y medio de espera, pero ha valido la pena, creo que esta vez viene para quedarse. Y os deseo lo mejor a vosotras y os doy también las gracias, poque habeis sido un apoyo muy importante. 

Y tú en que punto estas? Un abrazo enorme! 

V
vira_8343153
29/12/19 a las 14:08

Pues en septiembre me hicieron la 4 y última inseminación, pero no resultó. Así que me apuntaron a la lista de espera de FIV. Me hicieron un análisis para ver cómo va la reserva ovárica y me ha bajado bastante. He pasado de 3'2 en abril de 2018 a 1'85 en noviembre de este año.
Pero mira, decidí que el ulimo ciclo del año iba a terminarlo dandolo todo. Por un lado he pasado del tema todo lo que he podido, incluso volví a fumar (que mi marido se enfadó un poco, pero me daba igual). Y por otro lado lo he dado todo: volví a los test de ovulación, a la temperatura basal y a exprimir a mi marido. Y cual es mi sorpresa que todavia no ha llegado mi FNR (1 de enero) y ya he visto el test de embarazo positivo!!! Queria compartirlo con todas vosotras porque hemos pasado mucho juntas pero no quería llegar, soltarlo y no preguntar siquiera por vosotras, que es muy feo eso. Me ha costado sudor y lágrimas, muchas lágrimas, vosotras lo sabéis, 2 años y medio de espera, pero ha valido la pena, creo que esta vez viene para quedarse. Y os deseo lo mejor a vosotras y os doy también las gracias, poque habeis sido un apoyo muy importante. 

Olé!! Enhorabuena! Conforme iba leyendo estaba cruzando los dedos! Regalazo de Navidad, jejeje. Pues nada disfrutalo muchísimo que lo mereces! Y deja el tabaco! 

M
matvey_8409709
29/12/19 a las 14:23

Que guayy, te dieron explicación de porqué mediante ia no te quedarse y sí ales siguiente? Es muy curioso

La verdad que la clínica ni se enteraba que salía embarazada al mes siguiente 🤣 cuando me hice la segunda ia yo les dije y solo dijeron que era algo raro, No le dieron importancia y en esta otra clínica que estoy para hacerme FIV también les comenté y igual no le prestaron atención quizas piensan que es alguna coincidencia! 
mi esposo dijo vamos mejor por FIV que tiene más posibilidades que una ia, porque yo quería ia porque si no funcionaba sabía que al mes siguiente quedaba natural pero el no se quiere arriesgar 😂 y como en los seminogramas le salieron algo malos los bichines entonces nos mandaron hacer icsi a ver si mi regla viene en enero o no jaja 

M
matvey_8409709
29/12/19 a las 14:28

Que buena noticia  cuánto me alegra felicidades te lo mereces muchísimo después de todo los años y por todo lo que has pasado 👏🏻 se que lo vas a disfrutar muchooo, cuídate y no fumes  fotico del test para ver ese positivo 

J
jaume_18525610
29/12/19 a las 14:41

Hola Sara, muchísimas felicidades!! Menuda sorpresa que bien!!😁 lo vuestro os ha costado... pero por fin lo habéis conseguido!! Te deseo lo mejor!! Ahora toca cuidarse mucho! Enhorabuena!!👏👏

V
vira_8343153
29/12/19 a las 14:44

La verdad que la clínica ni se enteraba que salía embarazada al mes siguiente 🤣 cuando me hice la segunda ia yo les dije y solo dijeron que era algo raro, No le dieron importancia y en esta otra clínica que estoy para hacerme FIV también les comenté y igual no le prestaron atención quizas piensan que es alguna coincidencia! 
mi esposo dijo vamos mejor por FIV que tiene más posibilidades que una ia, porque yo quería ia porque si no funcionaba sabía que al mes siguiente quedaba natural pero el no se quiere arriesgar 😂 y como en los seminogramas le salieron algo malos los bichines entonces nos mandaron hacer icsi a ver si mi regla viene en enero o no jaja 

Sii seguro que te baja, ya con las anticonceptivas, tú regla a aprendido el camino jejeje

C
cherno_6137351
29/12/19 a las 15:09

Sara!!! Yo te he seguido y en tus vídeos de youtube!!!! 
enhorabuena!!!! Al final, todo llega. Ojalá no costara tanto para algunas. 
ve contándonos todo!!! 😱😱 cuando tienes eco???? 
qué felicidad!!! 

Y
yimei_2961881
29/12/19 a las 15:41

Olé!! Enhorabuena! Conforme iba leyendo estaba cruzando los dedos! Regalazo de Navidad, jejeje. Pues nada disfrutalo muchísimo que lo mereces! Y deja el tabaco! 

Muchísimas gracias! Pues si, el tabaco, en cuanto vi el positivo ni me acuerdo de él. Pero cuéntame tú qué tal este tiempo? 

Y
yimei_2961881
29/12/19 a las 15:48

Que buena noticia  cuánto me alegra felicidades te lo mereces muchísimo después de todo los años y por todo lo que has pasado 👏🏻 se que lo vas a disfrutar muchooo, cuídate y no fumes  fotico del test para ver ese positivo 

Muchas gracias! La verdad es que no me lo creo todavía. Ojalá te vaya bien la FIV a ti cruzo los dedos que también te lo mereces mucho 🤞🤞🤞🤞🤞
Os paso la foto de los test hasta hoy. 😊

Y
yimei_2961881
29/12/19 a las 15:49
En respuesta a jaume_18525610

Hola Sara, muchísimas felicidades!! Menuda sorpresa que bien!!😁 lo vuestro os ha costado... pero por fin lo habéis conseguido!! Te deseo lo mejor!! Ahora toca cuidarse mucho! Enhorabuena!!👏👏

Muchísimas gracias!! Y tú cómo vas? 

V
vira_8343153
29/12/19 a las 15:50

Muchísimas gracias! Pues si, el tabaco, en cuanto vi el positivo ni me acuerdo de él. Pero cuéntame tú qué tal este tiempo? 

Yo no estoy en mi mejor momento. Me bajó ayer la regla, en la siguiente regla empiezo mi primera ia. El estudio básico de fertilidad indicó infertilidad de origen desconocido, y eso me tiene muy nerviosa, yo soy muy controladora y no llevo bien no saber que carajo pasa, pero bueno, poco a poco voy asimilando que es lo que hay. Si no me funciona las ia, me apuntare a FIV por la seguridad social, pero como es año y medio de lista de espera, lo intentaré por el privado. Y bueno, poco más, éste finde es un poco malo, porque me pongo de mal humor con la regla, y discuti con mi marido por bobadas... En un par de días se me pasará y volveré a la carga. Me voy a echar a fumar! Jajajaja, bueno, no, que me costó mucho dejarlo aunque a veces me acuerdo y me dan muchas ganas. Ve contándonos como avanzas. Si no, te le eres en el grupo de mamis correspondiente, septiembre? No está creado creo

Y
yimei_2961881
29/12/19 a las 15:53
En respuesta a cherno_6137351

Sara!!! Yo te he seguido y en tus vídeos de youtube!!!! 
enhorabuena!!!! Al final, todo llega. Ojalá no costara tanto para algunas. 
ve contándonos todo!!! 😱😱 cuando tienes eco???? 
qué felicidad!!! 

Muchas gracias! Pues tengo la cita con la médico de familia el día 3 que ya llevaré 3 días de falta. Pero no sé cómo va, supongo que ya ella me mandará al gine o matrona. Ni idea. Lo que sí quiero es hacerme una eco por privado cuando tenga 7 semanas o así para ver que todo vaya bien. De momento solo lo sabéis vosotras pero el día de reyes se lo diremos a mis padres y mis suegros. Hasta la eco que me digan que todo va bien no sé lo quiero decir a nadie más. Pero vamos, que ya he soñado que todo va bien. 🤞

Y
yimei_2961881
29/12/19 a las 16:05

Yo no estoy en mi mejor momento. Me bajó ayer la regla, en la siguiente regla empiezo mi primera ia. El estudio básico de fertilidad indicó infertilidad de origen desconocido, y eso me tiene muy nerviosa, yo soy muy controladora y no llevo bien no saber que carajo pasa, pero bueno, poco a poco voy asimilando que es lo que hay. Si no me funciona las ia, me apuntare a FIV por la seguridad social, pero como es año y medio de lista de espera, lo intentaré por el privado. Y bueno, poco más, éste finde es un poco malo, porque me pongo de mal humor con la regla, y discuti con mi marido por bobadas... En un par de días se me pasará y volveré a la carga. Me voy a echar a fumar! Jajajaja, bueno, no, que me costó mucho dejarlo aunque a veces me acuerdo y me dan muchas ganas. Ve contándonos como avanzas. Si no, te le eres en el grupo de mamis correspondiente, septiembre? No está creado creo

Te entiendo perfectamente lo que sientes al no saber qué es lo que ocurre exactamente. Yo lo pensaba mucho, y lo pienso, si al menos hubiera sabido qué problema hay exactamente lo hubiéramos podido arreglar antes. Pero bueno, ten la esperanza al menos. Pero no se acaba el mundo, si llegáis a la FIV pues es lo que hay. Yo empecé a fumar de nuevo (2 - 3 cigarros) después de que me bajara la regla tras la última IA. Y le decía a mi marido cuando vea el positivo o cuando me llamen para la FIV lo dejo, antes no me voy a amargar que ya bastante jodida estoy. Vamos, de hecho estas navidades me he metido un par de buenas fiestas, de beber y fumar y bailar. Así que tú a tu bola. Sabes lo que pensaba todo este mes? "A tomar por culo, paso de amargarme". 

S
sheryl_6061276
29/12/19 a las 16:07

Hola a todas!
estoy buscando mi segundo embarazo, el
primero fue hace ya 3 años y recuerdo que es foro me ayudo mucho.
he encontrado esta charla y si no os importa me quedo por aquí, veo que os conocéis de hace mucho tiempo, espero ir conociéndonos poco a poco.
os cuento que de mi hija me quede embarazada prácticamente sin buscarlo, a la primera. Este mes hemos empezado a mantener relaciones sin proteccion, y para mí es un misterio si me quedaré embarazada  o no. Es una situación nueva para mí "la búsqueda" aunque ya tenga una niña.
os deseo a todas mucha suerte, este 2020 vendrá cargado de nuevas oportunidades.
saludos a todas 

V
vira_8343153
29/12/19 a las 16:09
En respuesta a sheryl_6061276

Hola a todas!
estoy buscando mi segundo embarazo, el
primero fue hace ya 3 años y recuerdo que es foro me ayudo mucho.
he encontrado esta charla y si no os importa me quedo por aquí, veo que os conocéis de hace mucho tiempo, espero ir conociéndonos poco a poco.
os cuento que de mi hija me quede embarazada prácticamente sin buscarlo, a la primera. Este mes hemos empezado a mantener relaciones sin proteccion, y para mí es un misterio si me quedaré embarazada  o no. Es una situación nueva para mí "la búsqueda" aunque ya tenga una niña.
os deseo a todas mucha suerte, este 2020 vendrá cargado de nuevas oportunidades.
saludos a todas 

Gracias! Bienvenida! Para cuando no esperas la regla?? 

V
vira_8343153
29/12/19 a las 16:12

Te entiendo perfectamente lo que sientes al no saber qué es lo que ocurre exactamente. Yo lo pensaba mucho, y lo pienso, si al menos hubiera sabido qué problema hay exactamente lo hubiéramos podido arreglar antes. Pero bueno, ten la esperanza al menos. Pero no se acaba el mundo, si llegáis a la FIV pues es lo que hay. Yo empecé a fumar de nuevo (2 - 3 cigarros) después de que me bajara la regla tras la última IA. Y le decía a mi marido cuando vea el positivo o cuando me llamen para la FIV lo dejo, antes no me voy a amargar que ya bastante jodida estoy. Vamos, de hecho estas navidades me he metido un par de buenas fiestas, de beber y fumar y bailar. Así que tú a tu bola. Sabes lo que pensaba todo este mes? "A tomar por culo, paso de amargarme". 

Jajaja, llevo unos meses así, mandando todo a tomar por culo, pero luego llega la regla y a tomar por culo me voy yo 🤣🤣. Ay! Niña, que difícil todo, no me puedo imaginar cómo te estas sintiendo estos días, me pongo en Tu piel porque sé por lo que has pasado y creo que ahora mismo te sientes la persona más feliz del mundo, que vengan las náuseas, los kilos y todos lo que tenga que venir. Te lo mereces! 

S
sheryl_6061276
29/12/19 a las 16:15

Gracias! Bienvenida! Para cuando no esperas la regla?? 

Muchas gracias
12 de Enero. Veremos a ver.
estoy siguiendo una aplicación del móvil que me dice mis días fértiles , me ha marcado los 3 días anteriores a ovular como posibilidad alta de embarazo, la ovulación como media. Es así?, voy bastante perdida como veis.

Y
yimei_2961881
29/12/19 a las 16:18

Jajaja, llevo unos meses así, mandando todo a tomar por culo, pero luego llega la regla y a tomar por culo me voy yo 🤣🤣. Ay! Niña, que difícil todo, no me puedo imaginar cómo te estas sintiendo estos días, me pongo en Tu piel porque sé por lo que has pasado y creo que ahora mismo te sientes la persona más feliz del mundo, que vengan las náuseas, los kilos y todos lo que tenga que venir. Te lo mereces! 

Si, estoy muy feliz y no me lo creo. De vez en cuando voy a mi marido y le digo: "Nene! Que estoy embarazada!" Jajajaja Pero el viernes estaba acojonada rezando para no perderlo. Esa misma noche soñé que todo iba bien y ya me he relajado bastante más. Si me lo permitís, me quedo por aquí para animaros y apoyaros. 

V
vira_8343153
29/12/19 a las 16:26

Muchas gracias
12 de Enero. Veremos a ver.
estoy siguiendo una aplicación del móvil que me dice mis días fértiles , me ha marcado los 3 días anteriores a ovular como posibilidad alta de embarazo, la ovulación como media. Es así?, voy bastante perdida como veis.

Si, e incluso un día más para arriba y otro para bajo para ampliar la ventana fértil. pero tienes que tener en cuenta que una app nos da una aproximación en mujeres con ciclos regulares. Eres regular? Si no lo eres, te recomendaría, cuando ya llevas es tiempo buscando si no te quedas, que usases test de ovulación (to). Pero por ahora está muy bien ir "a ciegas" En principio nada hace pensar que vayas a tardar mucho en conseguirlo. A hacer deberes se ha dicho! 

S
sheryl_6061276
29/12/19 a las 16:39

Si, e incluso un día más para arriba y otro para bajo para ampliar la ventana fértil. pero tienes que tener en cuenta que una app nos da una aproximación en mujeres con ciclos regulares. Eres regular? Si no lo eres, te recomendaría, cuando ya llevas es tiempo buscando si no te quedas, que usases test de ovulación (to). Pero por ahora está muy bien ir "a ciegas" En principio nada hace pensar que vayas a tardar mucho en conseguirlo. A hacer deberes se ha dicho! 

Si, soy bastante regular, vamos
a probar un par de meses "a ciegas", sin presión, y si vemos que no cuaja probaré con los test de ovulación.
He empezado también a cuidarme más y a tomar complemento alimenticio, porque estaba un poco dejada y creo que eso también puede influir. Mi primer embarazo me coincidió con mi mejor momento, físicamente hablando, y creo que eso fue clave.
¿Os tomáis algo? Yo estoy con natalben.

I
iballa_5410754
29/12/19 a las 16:49

Enhorabuena Sara! Me alegro de saber de ti y que vuelvas con esa pedazo de noticia! Que vaya todo muy bien! Seguiré tu embarazo si te apuntas a algún grupo de mamis!! Felicidades! Sigues con tu blog?

Y
yimei_2961881
29/12/19 a las 17:26
En respuesta a iballa_5410754

Enhorabuena Sara! Me alegro de saber de ti y que vuelvas con esa pedazo de noticia! Que vaya todo muy bien! Seguiré tu embarazo si te apuntas a algún grupo de mamis!! Felicidades! Sigues con tu blog?

Muchas gracias! En cuanto lo confirme con el médico el viernes que viene hago el grupo de mamis de septiembre 😊
Pues tengo el blog un poco parado, pero estoy montando con mi marido un pequeño estudio para grabar (él tb hace videos sobre jugos de mesa) y en cuanto terminemos de montarlo me pondré a recuperar el tiempo perdido. Gracias por preguntar. 

V
vira_8343153
29/12/19 a las 17:38

Si, soy bastante regular, vamos
a probar un par de meses "a ciegas", sin presión, y si vemos que no cuaja probaré con los test de ovulación.
He empezado también a cuidarme más y a tomar complemento alimenticio, porque estaba un poco dejada y creo que eso también puede influir. Mi primer embarazo me coincidió con mi mejor momento, físicamente hablando, y creo que eso fue clave.
¿Os tomáis algo? Yo estoy con natalben.

Ácido fólico solo

C
cherno_6137351
29/12/19 a las 18:45

Muchas gracias! Pues tengo la cita con la médico de familia el día 3 que ya llevaré 3 días de falta. Pero no sé cómo va, supongo que ya ella me mandará al gine o matrona. Ni idea. Lo que sí quiero es hacerme una eco por privado cuando tenga 7 semanas o así para ver que todo vaya bien. De momento solo lo sabéis vosotras pero el día de reyes se lo diremos a mis padres y mis suegros. Hasta la eco que me digan que todo va bien no sé lo quiero decir a nadie más. Pero vamos, que ya he soñado que todo va bien. 🤞

Qué bien! Ve contándonos qué te dice!!! A ver si somos muchas las que nos vamos contigo al grupo de septiembre!!!! 

M
metin_18898299
29/12/19 a las 18:50

Hola espero estén bien, les hice caso me realize dos tes de embarazo los cuales salieron positivos, aunque tengo muchos sentimientos encontrados estoy feliz, les deseo a todas muchas bendiciones y que puedan lograr su positivo

C
cherno_6137351
29/12/19 a las 18:51

Chicas! Yo hoy he notado 100% este mes si que si la clara de huevo, vamos como si tuviera un huevo ahí. Así que después de 3 días con flujo manchado hoy mucha clara de huevo.... así que creo que me voy a pasar todo el fin de año exprimiendo a mi maridito. 
Desde hoy y hasta que el cuerpo aguante. 
las otras 2 veces no seguí regla exacta de un día si un día no, o todos si, o uno en concreto..... mi cuerpo es tan raro que a saber! 
Igual esto es que ya he ovulado y he perdido ya la oportunidad del mes.... y el flujo manchado era por ovulación... pero era el día 8 del ciclo cuando empezó el flujo manchado... muy pronto para ovular, no? 
mis reglas suelen ser de 28-30.... no me cuadra! 

V
vira_8343153
29/12/19 a las 19:15

Chicas! Yo hoy he notado 100% este mes si que si la clara de huevo, vamos como si tuviera un huevo ahí. Así que después de 3 días con flujo manchado hoy mucha clara de huevo.... así que creo que me voy a pasar todo el fin de año exprimiendo a mi maridito. 
Desde hoy y hasta que el cuerpo aguante. 
las otras 2 veces no seguí regla exacta de un día si un día no, o todos si, o uno en concreto..... mi cuerpo es tan raro que a saber! 
Igual esto es que ya he ovulado y he perdido ya la oportunidad del mes.... y el flujo manchado era por ovulación... pero era el día 8 del ciclo cuando empezó el flujo manchado... muy pronto para ovular, no? 
mis reglas suelen ser de 28-30.... no me cuadra! 

Sería de otra cosa, alguna herida, o algún quiste residual. A exprimir limones! 

S
sheryl_6061276
29/12/19 a las 21:46
En respuesta a metin_18898299

Hola espero estén bien, les hice caso me realize dos tes de embarazo los cuales salieron positivos, aunque tengo muchos sentimientos encontrados estoy feliz, les deseo a todas muchas bendiciones y que puedan lograr su positivo

Muchísimas felicidades! Esperamos ese resultado pronto para todas las demás ☺️ Cuídate mucho , y lo de los sentimientos encontrados es totalmente normal. Que vaya todo muy bien! 

Y
yimei_2961881
29/12/19 a las 21:51

Qué bien! Ve contándonos qué te dice!!! A ver si somos muchas las que nos vamos contigo al grupo de septiembre!!!! 

Ojalá que sí! Cruzo los dedos por vosotras 🤞🤞🤞🤞

B
belen_8708359
29/12/19 a las 22:08

Hola Sara, que sorpresa tan agradable leerte, y tú cómo estás? Yo bien, supongo que ya no estoy ni impaciente porque no espero ver un positivo. Así que tranquila en ese aspecto. Que tal te va todo? En qué momento vital estás? 

B
belen_8708359
29/12/19 a las 22:12

Sara se me salen los ojos de mis cuencas madre mía madre mía!!! Lo que habremos pedido por ti, me acabo de enocionar mucho sabiendo de tu positivo no sé cómo pero estoy aquí llorando por lo feliz que debes estar ahora! Parecía que no llegaba nunca y lo mal que lo has pasado os merecéis ser muy felices y que todo vaya bien. Y nos das esperanza al resto. Por favor vas a hacer blog??? 

A
ares_8322194
29/12/19 a las 22:57

Felicidades a las que obtuvieron sus positivos!
Yo creo que estoy en plena ovulación, con flujo, momentos de cólicos y coincide con lo que me marca la app. Anoche hicimos deberes así que estoy tranquila.
Con mi primer embarazo no me sirvio hacerlo todos los días por lo que no lo estoy exprimiendo a mi marido, hay unos días de descanso entre polvo y polvo jajaja.
Estoy en mi día 13 del ciclo, y mi fnr es el 13 de enero.

M
mayte_2848314
29/12/19 a las 23:25

Sara! Pero q alegria tan grande! Justamente hace unos pocos días comentaba x acá que paso todos los dias x acá esperando ver muchos positivos, pero sobre todo el tuyo y el d algunas chicas más q ya hace tiempo la vienen remando...me alegro d todo corazón, muchisimas felicidades! Y tranquila xq todo va a salir genial! Me quedo por acá esperando más positivos, sobre todo el d marita, vanemila y nieves q son de mi epoca!!!! Que alegria, perdón x repetir, pero esto lo vivo como propio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook