Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
ares_8322194
21/12/19 a las 5:50

Hola chicas. Como va todo? Alguna esta próxima a su fnr o ya andamos en época de deberes?
Este mes creo que voy a empezar con los deberes desde temprano, porque estoy en mi día 5 del ciclo con dolor "de ovarios", específicamente el derecho, cosa que nunca me pasa, generalmente los colicos los tengo el día 1 y máximo 2. Como este ciclo se me hizo corto tengo "miedo" de ovular muy pronto. Aunque para mi fue la ansiedad que manejé todo el mes por ser el primero.

Ver también

V
vira_8343153
21/12/19 a las 8:19
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. Como va todo? Alguna esta próxima a su fnr o ya andamos en época de deberes?
Este mes creo que voy a empezar con los deberes desde temprano, porque estoy en mi día 5 del ciclo con dolor "de ovarios", específicamente el derecho, cosa que nunca me pasa, generalmente los colicos los tengo el día 1 y máximo 2. Como este ciclo se me hizo corto tengo "miedo" de ovular muy pronto. Aunque para mi fue la ansiedad que manejé todo el mes por ser el primero.

Me pasó una vez esto. Y como con la regla mi marido no quiere, solo pudimos hacer un día. S veces pasa eso. Asegúrate, haces bien. Y si al final ovulación tarde, eso que te llevas!.  Yo estoy en el 5 posteriormente ovulación, creo, así k nada, en modo espers

N
nelea_7835160
21/12/19 a las 8:42

Chicas y habéis usado el Conceive plus ? Yo me quedé el mes que lo usé . También con los test de ovulación y tuve relaciones un día si un día no. Y el test de ovulación de one step me lo hacía dos veces al día a la misma hora todos los días y nunca lo vi ni más marcado ni tan marcado como la línea de control.

V
vira_8343153
21/12/19 a las 8:44
En respuesta a nelea_7835160

Chicas y habéis usado el Conceive plus ? Yo me quedé el mes que lo usé . También con los test de ovulación y tuve relaciones un día si un día no. Y el test de ovulación de one step me lo hacía dos veces al día a la misma hora todos los días y nunca lo vi ni más marcado ni tan marcado como la línea de control.

Si. Lo he usado. Tuviste mucha suerte, eres fértil, probablemente te hubieras quedado haciéndolo solo un día, con o sin conceive plus. Como va esa barriga? Sabes ya lo que es,? 

S
saidia_18414920
21/12/19 a las 9:07

Chicas, cuando yo empecé con mis fivs también me recomendaron maca y aceite de onagra (pero me dijeron que no lo tomara en la fase lutea por si me había quedado embarazada, parece que puede ser abortivo porque genera espasmos musculares??) y también Ovusitol y vit D para mejorar la calidad de los ovulos... 

maca también para el (aumenta La lívido, pero no se si es que mejora la calidad del esperma...)

por si os sirve.. y ejercicio físico y a hacer los deberes con “flexibilidad”!!! Lo que si me enfatizaron es que no hiciera los deberes sólo los días de la ovulación, sino todo el mes...

Vamos chiiiicaaasss, seguro alguna empieza el 2020 flipandolo!!! 

M
matvey_8409709
21/12/19 a las 11:46
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, cuando yo empecé con mis fivs también me recomendaron maca y aceite de onagra (pero me dijeron que no lo tomara en la fase lutea por si me había quedado embarazada, parece que puede ser abortivo porque genera espasmos musculares??) y también Ovusitol y vit D para mejorar la calidad de los ovulos... 

maca también para el (aumenta La lívido, pero no se si es que mejora la calidad del esperma...)

por si os sirve.. y ejercicio físico y a hacer los deberes con “flexibilidad”!!! Lo que si me enfatizaron es que no hiciera los deberes sólo los días de la ovulación, sino todo el mes...

Vamos chiiiicaaasss, seguro alguna empieza el 2020 flipandolo!!! 

A mi me han mandado a tomar vitamina D desde que empecé con todo para la FIV, fue lo único que me mandaron porque ya yo Tomaba acido folico de antes a ver si sirve de algo tomarla cuando me haga la FIV 🤣

V
vira_8343153
21/12/19 a las 12:03

Chicas, ando un poco preocupada. Me hice la histerosalpingografia el hace 10 días, se supone que el dolor dos o tres días después es normal. Pero llevó desde entonces con molestias, y ya hoy tengo Dolores bastante incómodos, no me impide hacer vida normal pero tengo calambres muy fuertes a ratos. Que harías? Médico? Me tomo un ibuprofeno?  Es normal? Ya no mancho y me da cosa ir al médico por ésto. Puede que este ciclo sea así, raro, y ya el siguiente se normalice tras la regla?  

S
saidia_18414920
21/12/19 a las 12:07
En respuesta a vira_8343153

Chicas, ando un poco preocupada. Me hice la histerosalpingografia el hace 10 días, se supone que el dolor dos o tres días después es normal. Pero llevó desde entonces con molestias, y ya hoy tengo Dolores bastante incómodos, no me impide hacer vida normal pero tengo calambres muy fuertes a ratos. Que harías? Médico? Me tomo un ibuprofeno?  Es normal? Ya no mancho y me da cosa ir al médico por ésto. Puede que este ciclo sea así, raro, y ya el siguiente se normalice tras la regla?  

Pues a mi me dolió en Las horas siguientes, quizás algo también al día siguiente, pero no más.... si te sientes mal ve al médico, no merece la pena estar preocupada por nada, no??

I
iliana_5965352
21/12/19 a las 12:33

Hola Marita! Aunque no he pasado por ello yo si me acercaría, han pasado días ya y no deberia molestarte por eso, aunque cada cuerpo es distinto, pero se me hacen muchos días... no has hecho nada más que te pueda estar dando ese dolorcillo? 

V
vira_8343153
21/12/19 a las 12:37
En respuesta a saidia_18414920

Pues a mi me dolió en Las horas siguientes, quizás algo también al día siguiente, pero no más.... si te sientes mal ve al médico, no merece la pena estar preocupada por nada, no??

Creo k pediré cita a ver si para el lunes me cogen. Gracias! 

V
vira_8343153
21/12/19 a las 12:41
En respuesta a iliana_5965352

Hola Marita! Aunque no he pasado por ello yo si me acercaría, han pasado días ya y no deberia molestarte por eso, aunque cada cuerpo es distinto, pero se me hacen muchos días... no has hecho nada más que te pueda estar dando ese dolorcillo? 

Que va, es muy molesto, es como cuando tienes la regla, pero no al principio, si no cuando ya duele bastante. Pediré cita porque no me gusta ésto aunque quizás me manden a la mie.. Me puedo excusar en que en los papeles de la prueba pone que si los Dolores se alargan más de dos días, fiebre, etc, vaya al médico. Los tres primeros días si que tuve fiebre y estube mala del estómago, puede o no que tenga que ver, pero supongo que el médico me dirá. Gracias! 

M
matvey_8409709
21/12/19 a las 14:04

A mi cuando me la hicieron solo tuve molestias cuando me la hacían pero no me dolió nada ni al día siguiente nada, puede que tengas alguna infección? Si te dio fiebre y sigues con dolores yo diría que vayas al médico para que te revisen puede ser alguna infección porque no debería de dolerte nada.

C
cherno_6137351
21/12/19 a las 17:45

Hola Marita!!! 
yo no tengo hecha esa prueba y no se, pero tras la histeroscopia, ese mes notaba como calambrazos ahí abajo que me empezaron como 1 semana después de la prueba (lo quise asociar a que de la "herida" eso estaba cicatrizando y de ahí esos dolores)
También puede ser relacionado con implantación? Piensa que te dejaron bien limpitas las trompas! 👏👏

B
belen_8708359
21/12/19 a las 18:04
En respuesta a vitaly_7451042

Hola...yo si me acuerdo q soy de las viejas...
Yo sigo aquí...sin resultado y te entiendo...
Estoy en fiv... A ver si en la siguiente lo logro... En la primera no tuve suerte..
Te animo a que empieces fiv..en nuestro caso yo creo que es lo mejor...
A ver si llega prontito el embarazo..que ya nos toca...

Hola chicas vas también os recuerdo yo q ya hace un año de mi aborto y nada...aquí sigo. Hace muchos días que no entro y pido perdón pero esque poco positivo tengo que aportar. Y que no me ha dado la vida también. Y aquí aprovecho para saber cómo estáis todas a leer mis 100 páginas pendientes. Ojalá exista la suerte para todas. 

B
belen_8708359
21/12/19 a las 18:10

Buenos días! Como estáis?? Shirka, creo que estabas cerquita de tu fnr, alguna novedad??

Yo estoy ya acabada de la regla y esta Semana me hacen eso de la histerosalpingografia, así que un poco nerviosa, trataré de averiguar en ese momento si las trompas van bien o no, me niego a esperar más de un mes sin saberlo. Jaajaja. Las demas que? Ovulando? Fnr? Novedades? 

Aquí estoy, sin ti porque los últimos que pedí no me llegaron a pesar de q los cobraron y no tengo nada! Pero bueno me guío por el flujo y a ver qué pasa si total, no me quedo de ninguna manera ya no me voy a morir por no tener to...

B
belen_8708359
21/12/19 a las 18:11

Buenos días! Como estáis?? Shirka, creo que estabas cerquita de tu fnr, alguna novedad??

Yo estoy ya acabada de la regla y esta Semana me hacen eso de la histerosalpingografia, así que un poco nerviosa, trataré de averiguar en ese momento si las trompas van bien o no, me niego a esperar más de un mes sin saberlo. Jaajaja. Las demas que? Ovulando? Fnr? Novedades? 

Y ahora voy a seguir leyendo para saber de tu histero

V
vira_8343153
21/12/19 a las 18:28
En respuesta a cherno_6137351

Hola Marita!!! 
yo no tengo hecha esa prueba y no se, pero tras la histeroscopia, ese mes notaba como calambrazos ahí abajo que me empezaron como 1 semana después de la prueba (lo quise asociar a que de la "herida" eso estaba cicatrizando y de ahí esos dolores)
También puede ser relacionado con implantación? Piensa que te dejaron bien limpitas las trompas! 👏👏

Jajaja, eso es ser demasiado optimista! 

V
vira_8343153
21/12/19 a las 18:29
En respuesta a matvey_8409709

A mi cuando me la hicieron solo tuve molestias cuando me la hacían pero no me dolió nada ni al día siguiente nada, puede que tengas alguna infección? Si te dio fiebre y sigues con dolores yo diría que vayas al médico para que te revisen puede ser alguna infección porque no debería de dolerte nada.

Como te va? Hay novedades? O ya pasas las fiestas sin mover ficha? 

V
vira_8343153
21/12/19 a las 18:30
En respuesta a belen_8708359

Y ahora voy a seguir leyendo para saber de tu histero

Mucho ánimo!! Hablaste de mirar clínicas con tú marido? 

B
belen_8708359
21/12/19 a las 18:36

Ekuki te lo hiciste?

Vanemila cómo vas tú?

Shirka hace varios días que no leo nada tuyo!

Marita, entiendo lo que dices y muchas veces he pensado eso, intenta (ya se que es complicado) que no te afecte, también me acuerdo mucho de Sara y pienso en cómo estará ella ahora! Sois muy grandes!

Hola!!!pues aquí poniendo e al día tras dos semanas largas sin poder. He estado muy liada y viaje de trabajo por aquí y cena por allá...y pachucha y de todo un poco. Bien. En resumen. Veo pocos positivos desde hace días a ver si en las páginas q me quedan me llevo la sorpresa! 

B
belen_8708359
21/12/19 a las 18:38

Vamos ni te preocupes!! Jeje muy bien, sigo con la heparina y de tiroides todo solucionado, a ver cuando de a luz cómo reacciona el cuerpo.. ya estoy de casi 32 así que a la vuelta de la esquina está ya! Sí una niña, menudita pero muy movida.

Claro que va a llegar ese día, yo estoy convencida de que todos los caminos llevan a Roma un beso muy fuerte!!!

Ay Tov que no te queda nada disfruta esta navidad especial y ya sabes duerme lo q puedas!!!

B
belen_8708359
21/12/19 a las 18:44

Y  has ido al médico???

V
vira_8343153
21/12/19 a las 18:46

Y  has ido al médico???

No, el lunes oído cita si sigo  así. Es a ratos. Es bastante incómodo

B
belen_8708359
21/12/19 a las 18:48

Mucho ánimo!! Hablaste de mirar clínicas con tú marido? 

Estoy leyendo info de clínicas me resulta imposible decidir y quiero ir a mí cita con mi doctora de cabecera en enero para ver si me dice de hacer alguna prueba o me descarta definitivamente y así ya me decidido todo....es difícil. Mi madre me dice q me ahorre el dinero q ya tengo u a hija q lo necesita más....y esq es cierto. Te puedes gastar los ahorros y no lograrlo y soy muy indecisa jeje

V
vira_8343153
21/12/19 a las 18:53

Estoy leyendo info de clínicas me resulta imposible decidir y quiero ir a mí cita con mi doctora de cabecera en enero para ver si me dice de hacer alguna prueba o me descarta definitivamente y así ya me decidido todo....es difícil. Mi madre me dice q me ahorre el dinero q ya tengo u a hija q lo necesita más....y esq es cierto. Te puedes gastar los ahorros y no lograrlo y soy muy indecisa jeje

Bueno, debes seguir lo que te dicte el corazón, si a tú niña no le va a faltar las cosas básicas, no veo con malos ojos sacrificar algunos "lujos" Como algún viaje que tenías pensado, o cosas así, en pos de tener otro bebé, ! Pero eso es decisión tuya. A mi también me cuesta mucho gastar ese dinero porque me cuesta mucho ahorrarlo. Aunque si no funciona la ia voy de cabeza. Pero claro, yo no tengo ningún hijo. No sé, es que es algo muy personal. Entre tú pareja y tú

M
matvey_8409709
21/12/19 a las 21:15

Como te va? Hay novedades? O ya pasas las fiestas sin mover ficha? 

Todavía nada sigo tomando las anticonceptivas hasta dentro de 2 semanas más, me las mandaron por 3 semanas 

B
belen_8708359
22/12/19 a las 9:41

Buenos días chicas, parece que ya ha salido el gordo de la lotería a ver si nos toca nuestro particular bombo este año! 

M
matvey_8409709
22/12/19 a las 10:10

Bueno después de 76 días sin regla me a bajado hoy, llevaba tomando anticonceptivos 6 días 😆 pensé que tomándolos no había regla así que las he dejado! Me las habían mandado por 20 días para que me bajara la regla así que ya ni modos para que seguirlas tomando...

J
jaume_18525610
22/12/19 a las 10:27

Bueno después de 76 días sin regla me a bajado hoy, llevaba tomando anticonceptivos 6 días 😆 pensé que tomándolos no había regla así que las he dejado! Me las habían mandado por 20 días para que me bajara la regla así que ya ni modos para que seguirlas tomando...

Bien!! Debe de ser la primera vez que te alegras de ver tu regla...😂 ahora a terminar bien el año y a empezar el nuevo que entra con mucha fuerza y positivismo!! Ya estas más cerquita!!💪

J
jaume_18525610
22/12/19 a las 10:39

Marita si siguen con esas molestias ves al médico..  puede que sea como tu dices que este ciclo lo has pillado así... pero por si acaso ves y te quedas más tranquila... aunque también puede ser por lo que dice ekuki y sea de implantación!! Jeje 

Shirka cuanto tiempo! Sabíamos que estabas un poco decaída y es normal que quieras desconectar un poco.. respecto a lo de tirar por lo privado y eso opino igual que marita.. debéis hacer lo que os pida vuestro corazón... ya tenéis una peque.. pero si os podéis permitir tener ese gasto sin que os cueste llegar a fin de mes... tenéis muchas ganas de darle un hermanito/a.. mucho ánimo!!

Yo ya estoy cerca de mi fnr y hoy la tempe ha bajado un poco asique la espero para el martes o miércoles a más tardar.. este mes no estaba tan ilusionada.. nose porque sabía que no había cuajado..asique nada a por el 2020!!

C
cherno_6137351
22/12/19 a las 10:56

Chicas! 
mis mejores deseos con la lotería! Para mucha gente un pellizquito de ella, servirá para poder "invertirlo" en clínica privada así que mucha suerte a todas!!!!
a mi la regla me ha durado 3 días! Así que ha sido mes raro. Pasaré las navidades desde ya haciendo deberes porque con este cuerpo loco nunca se sabe! 
marita, cómo te encuentras hoy? Sigue molestándote? 

L
llara_3328246
22/12/19 a las 11:08

Solo puedo decirte que fui de las afortunada, ya que luego de ese estudio mis ovarios quedaron limpios y al cabo de 2 meses salí embarazada, eso sí, sin darme cuenta, fue como una sorpresa, no había tenido el conocimiento que ahora tengo sobre ovular y esas cosas, la verdad antes la pasaba mejor porque no me estresaba tanto. 
Ojalá y esas molestias sean para bien porque todas merecen lograr su deseo más anhelado, ser madres.

Con respecto a tu comentario sobre las que entran y cuentan lo suyo, yo diría que no lo hacen por mal, en mi caso entro mucho y no hablo porque si no tengo nada nuevo que decir a que voy hablar, y si alguna está pasando por algo fuerte y las demás le han dicho palabras de ánimo el que alguna no se lo escriba no quiere decir que no lo sienta mucho. Sigo de cerca los casos de muchas incluso el tuyo que te preocupas mucho por las cosas y es normal, no es fácil querer algo con todas tus fuerzas y no poder tenerlo, pero te digo que mientras as pongas tu corazón en tu búsqueda lo conseguiras. 

I
iballa_5410754
22/12/19 a las 12:19

Hola Marita! La histero no debería darte molestias tantos días después, puedes tomar un ibuprofeno y si no te pasa ve a consultarlo. A mí no me molesto para nada después de hacerla ni la prueba en si me dolió, fue molesta pero no dolorosa, leí que a ti te dolió, esta claro que lo que vale para unas no sirve para otras. Lo de quedarte embarazada tras esa prueba a mí también me lo dijeron, pero nada de nada, pasar pasa, como te ha dicho otra chica, a ver si va a estar la tuya aquí. Mucha suerte.

V
vira_8343153
22/12/19 a las 18:16
En respuesta a iballa_5410754

Hola Marita! La histero no debería darte molestias tantos días después, puedes tomar un ibuprofeno y si no te pasa ve a consultarlo. A mí no me molesto para nada después de hacerla ni la prueba en si me dolió, fue molesta pero no dolorosa, leí que a ti te dolió, esta claro que lo que vale para unas no sirve para otras. Lo de quedarte embarazada tras esa prueba a mí también me lo dijeron, pero nada de nada, pasar pasa, como te ha dicho otra chica, a ver si va a estar la tuya aquí. Mucha suerte.

Si, eso pienso, leí que era normal molestias un par de días, hoy no me ha dolido aún, pero todos estos días sobretodo ayer, era como si tuviera la regla. 

V
vira_8343153
22/12/19 a las 18:17

Chicas, bla lotería no me ha tocado, me toca el bombo. Jejeje. Como estáis? 

V
vira_8343153
22/12/19 a las 18:51

Ole!! Que bien! Nunca lo diría, pero me alegro de que te haya bajado la regla! Vamos a por nuestras últimas navidades sin bebé!! Os deseo a todas felices fiestas y que vuestro deseo más valioso se haga realidad

V
vira_8343153
22/12/19 a las 18:52

Chicas! 
mis mejores deseos con la lotería! Para mucha gente un pellizquito de ella, servirá para poder "invertirlo" en clínica privada así que mucha suerte a todas!!!!
a mi la regla me ha durado 3 días! Así que ha sido mes raro. Pasaré las navidades desde ya haciendo deberes porque con este cuerpo loco nunca se sabe! 

Que va, hoy no, solo síndrome premenstrual, igualmente mañana pediré cita. Que regla ta rara, has acabado con los antibióticos? Este mes ya con ganas de regalo de Reyes jejeje

V
vira_8343153
22/12/19 a las 18:56
En respuesta a llara_3328246

Solo puedo decirte que fui de las afortunada, ya que luego de ese estudio mis ovarios quedaron limpios y al cabo de 2 meses salí embarazada, eso sí, sin darme cuenta, fue como una sorpresa, no había tenido el conocimiento que ahora tengo sobre ovular y esas cosas, la verdad antes la pasaba mejor porque no me estresaba tanto. 
Ojalá y esas molestias sean para bien porque todas merecen lograr su deseo más anhelado, ser madres.

Con respecto a tu comentario sobre las que entran y cuentan lo suyo, yo diría que no lo hacen por mal, en mi caso entro mucho y no hablo porque si no tengo nada nuevo que decir a que voy hablar, y si alguna está pasando por algo fuerte y las demás le han dicho palabras de ánimo el que alguna no se lo escriba no quiere decir que no lo sienta mucho. Sigo de cerca los casos de muchas incluso el tuyo que te preocupas mucho por las cosas y es normal, no es fácil querer algo con todas tus fuerzas y no poder tenerlo, pero te digo que mientras as pongas tu corazón en tu búsqueda lo conseguiras. 

Gracias, tienes razón era un comentario estúpido sobre algo que siento que es de " justicia " , reciprocidad en cierto modo. Pero no debí expresarme así, no podemos ni quiero ni debo pedir lo mismo que doy. Debo entender que igual que yo tengo momentos y estas, las demás también, y que tod@ el mundo no es igual. Como estas?? En que punto? Por qué te hicieron esa prueba? 

M
matvey_8409709
22/12/19 a las 21:24

Ole!! Que bien! Nunca lo diría, pero me alegro de que te haya bajado la regla! Vamos a por nuestras últimas navidades sin bebé!! Os deseo a todas felices fiestas y que vuestro deseo más valioso se haga realidad

Gracias Marita a disfrutar estas navidades 😘 que la pases genial recarguen baterías para el próximo año 💪🏻

C
cherno_6137351
23/12/19 a las 9:46

Que va, hoy no, solo síndrome premenstrual, igualmente mañana pediré cita. Que regla ta rara, has acabado con los antibióticos? Este mes ya con ganas de regalo de Reyes jejeje

Te leo más animada!!!! 👏👏👏👏👏 
Como dices, serán nuestras últimas navidades sin bebé, yujuuuuuuuuu. 
Todavía no he terminado mi primera ronda de antibióticos... pero ya el miércoles último día. 
Y esta semana estoy de vacaciones! 
Estoy pensando tomarme otra vez este mes el ovusitol d, casualidades o no, pero las otras 2 veces cuando lo tomé fue cuando me quedé embarazada.... Estos días de ciclo no lo he tomado porque entre los antibióticos, los probióticos, el yodocefol... tomarme otra cosa más.... me daba que no me da la vida para tomar tanta cosa 😂😂

M
manolo_9721164
23/12/19 a las 16:33

Hola chicas! os deseo a todas felices fiestas junto a la familia y mis mejores deseos para el nuevo año. Que os traiga la barriguita que tanto deseais y mis mejores deseos para los bebés que muchas de vosotras estáis a punto de tener.

Un abrazo y mucha fuerza para continuar la lucha! 

S
sandor_17720518
23/12/19 a las 22:31

Hola chicas que tal estáis? Veo que hay algunos positivos, enhorabuena! Y que también habéis empezado con pruebas, eso es un gran avance! Ni me puedo imaginar cómo lo tenéis que estar pasando mes a mes, aunque sea duro no os rindais! Sois unas guerreras y vais a tener vuestra recompensa tarde o temprano! Que ya viendo las pruebas, tratamientos... Seguro que no se va a hacer de rogar. No os puedo leer todo lo que me gustaría pero no me salto ni una foto por si veo algún positivo! Sobre todo de las que empezamos juntas en su día. Así que mucha fuerza y un beso enorme a todas! 

T
tahra_9482462
23/12/19 a las 22:47

Chicas! 

A mi desde el primer aborto la regla me ha ido cambiando...me dura menos, sangro más cantidad y me duele aún más...no se si es normal o no, xke se de chicas que con el paso de los años se les ha ido disminuyendo pero no se no se

B
belen_8708359
24/12/19 a las 10:27
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas! os deseo a todas felices fiestas junto a la familia y mis mejores deseos para el nuevo año. Que os traiga la barriguita que tanto deseais y mis mejores deseos para los bebés que muchas de vosotras estáis a punto de tener.

Un abrazo y mucha fuerza para continuar la lucha! 

Madre mía cuanto tiempo sin leerte (también me está costando muchas veces ponerme al día) ¿Cómo estás???

B
belen_8708359
24/12/19 a las 10:28
En respuesta a sandor_17720518

Hola chicas que tal estáis? Veo que hay algunos positivos, enhorabuena! Y que también habéis empezado con pruebas, eso es un gran avance! Ni me puedo imaginar cómo lo tenéis que estar pasando mes a mes, aunque sea duro no os rindais! Sois unas guerreras y vais a tener vuestra recompensa tarde o temprano! Que ya viendo las pruebas, tratamientos... Seguro que no se va a hacer de rogar. No os puedo leer todo lo que me gustaría pero no me salto ni una foto por si veo algún positivo! Sobre todo de las que empezamos juntas en su día. Así que mucha fuerza y un beso enorme a todas! 

Oye otra alegría leerte y como estás tú???? Feliz Navidad y mejor 2020

B
belen_8708359
24/12/19 a las 10:31

Pues nada hoy es día para comer y cantar villancicos al menos eso me gusta hacer ami jajaja. Y ahora que me río es de traca! Pedí mis to en noviembre y no los tengo aún! Ahora están por Córdoba y soy de Madrid se perdieron por el camino así que es toda una experiencia no hacer to. Haremos Margarita al menos y listo. Lo q se pueda. Que tal se presenta la Navidad???

J
jaume_18525610
24/12/19 a las 12:31

Pues nada hoy es día para comer y cantar villancicos al menos eso me gusta hacer ami jajaja. Y ahora que me río es de traca! Pedí mis to en noviembre y no los tengo aún! Ahora están por Córdoba y soy de Madrid se perdieron por el camino así que es toda una experiencia no hacer to. Haremos Margarita al menos y listo. Lo q se pueda. Que tal se presenta la Navidad???

Joe.. yo los TO que pido me llegan a los 3 días..  los onestep por Amazon. A mi la navidad se me presenta reglosa... mi fnr es mañana y tiene toda la pinta de que va a bajar en cualquier momento.. y la tempe bajando... asique nada. Lo bueno es que estoy a la par que mi hermana y ella acaba de empezar su búsqueda también 😊 estaría guay quedarnos las dos a la vez jeje
Y ya el colmo de los colmos... mi perrita tiene un embarazo psicológico...😓 

Y las demas??? 

Que disfrutéis esta noche y tengáis buenos momentos con la familia!!😚

A
ares_8322194
24/12/19 a las 17:57

El lado bueno de todo esto es que podemos brindar esta noche 

M
manolo_9721164
25/12/19 a las 11:51

Madre mía cuanto tiempo sin leerte (también me está costando muchas veces ponerme al día) ¿Cómo estás???

Holaaaa!!! pues bien, aquí en la lucha como siempre jajajaja. El 2020 lo tengo con muchas esperanzas de conseguirlo...

Si quieres info de cómo elegir clínica mándame privado y te digo las cosas que tienes que tener en cuenta para elegir bien. Lo de pagar y salir con las manos vacías es un riesgo sí, pero como cualquier otra cosa no? pagas la Universidad sin saber si vas a tener el título, pagas un coche sin saber si te va a salir rana, te metes en una hipoteca sin saber si el mercado inmobiliario caerá en los próximos años, etc. La clínica es solo un riesgo precioso si al final tienes en brazos a tu bebé. Lo importante es elegir bien la clínica. 

Besotes

Z
zobia_755994
25/12/19 a las 13:20

Buenas chicas!!!! Es la primera vez que entro en este hilo y me parece muy interesante! Mi marido y yo estamos en la búsqueda de bebé, y este mes me ha pasado una cosa un poco rara, a ver si podéis ayudarme! Mi última regla fue alrededor del 27 o 28 de noviembre. El día 23 de diciembre tenía una revisión anual del ginecologo. Llevaba ya uno o dos días con pequeños dolores de ovario y mucho flujo blanco muy clarito y pegajoso. En la ecografía vaginal se veía todo normal, pero hubo un momento en el que me pareció ver una manchita negra muy pequeña, pero al mover el ecografo de repente desapareció. Llevo unos días que me siento rara. Anoche en medio de las relaciones sexuales me puse a llorar sin saber por qué, pero no podía parar. Además, sangre un poquito durante el coito, se podían ver restos en mi marido y al limpiarme después tb había un sangrado Rosita, q ya pude ver alguna hebra ayer por la tarde. Esta mañana también seguía teniendo restos de ese sangrado muy débil a la hora de limpiarme. Creéis que podría ser embarazo o es aún muy pronto en el ciclo? Muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram