Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
L
lihong_13037697
21/4/20 a las 16:39

Hola chicas !! Cuanto tiempo !!! Marita me alegro mogollón !!!!! No sé si os acordáis de mí tuve dos abortos y en el último decidí dejar esto por un tiempo y fue sobre septiembre... seguía leyendo por encima a todas!! Al final me enviaron a fertilidad después del segundo aborto y me hicieron los análisis y todo bien y ahora tenía visita el 25 de marzo pero con todo esto ya me lo anularon hasta nuevo aviso... yo era de reglas irregulares y de 35 días ahora llevo 4 meses con las reglas puntuales y de 29 días... no sé el por qué.... ahora estoy a tres dias de la regla y yo una semana antes ya me duelen los pechos y resulta que el sábado ya empezaban a dolerme pero a día de hoy ya no me duelen y no paro de hacer pis ( yo creo que es el nervio de pensar) os ha pasado alguna ?? Un besito a todas 

Ver también

V
vira_8343153
21/4/20 a las 16:40
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. Me hice el test, dia 28 del ciclo. Nuevamente una linea apenas visible pero más marcada, creo q se llega a ver en la foto.
Inmediatamente despues de hacermelo, al limpiarme manche flujo marron. Me da mala espina.

Yo veo la línea un poco teniendo. Puede ser que hayas ovulado más tarde de lo que pensabas? Ese manchando puede ser implantación. Que siempre la situamos unos días antes de la falta y muchos articulos que he leído, dice que hasta la semana 6 puede haber manchando de implantación. A ver si ese manchado se corta, o se convierte en regla. Estaré atenta

Y
yiping_19959452
21/4/20 a las 16:45
En respuesta a vira_8343153

Pero es la regla? O es por la infección? Te ha dicho algo sobre la búsqueda? Le has comentado la posibilidad de estar embarazada? 

Pues ya me pasao meses atras, y fue por nervios o eso dice ella por la situacion de ahora... como solo puede atenderme telefonicamente la dije síntomas y manchas von olor fuerte como aquella vez y me a mandado metronidazol y una pomada con aplicador una vez por dia, y en 10 dias un cultivo para ver si quedo restos y me vuelve a dar luz verde no se si podre en mi siguiente ciclo ir a por ello, pero tb hablamos de si podria ser implantancion e infección y me dijo que lo dudaba por que justo el 6 dia post ovulacion es muy pronto y que primero es mi salud... Que este medicamento se receta a embarazadas... Y si es implantacion aguantaria o un porcentaje pequeño que no. Pero primero soy yo que logo puedo creearle problemas futuros al bebe asik primero yo con too el dolor de mi corazon... Y si mañana mancho von coagulos sera regla y me sentire menos culpable. Asik no se que prefiero que sea en este momento si regla o implantación tomando antibioticos😥

S
salvia_756250
21/4/20 a las 16:46
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. Me hice el test, dia 28 del ciclo. Nuevamente una linea apenas visible pero más marcada, creo q se llega a ver en la foto.
Inmediatamente despues de hacermelo, al limpiarme manche flujo marron. Me da mala espina.

Será implantación. De cuánto son tus ciclos??

Y
yiping_19959452
21/4/20 a las 16:46
En respuesta a atia_18947017

Suerte a todas las que os vais a hacer test en breve!

Nada, ya vine del gine y no he expulsado el saco. Ha hecho amago de desprenderse y se ha fragmentado pero ahí sigue. Estoy off total. Iba positiva por una vez y na.. 

Asi que toca la 2 dosis de pastillas y si no funciona pues a legrado. Me ha mandado 4 hoy y 4 mañana. La otra vez fueron 2 un dia y 1 al dia siguiente. Estoy desmoralizada total. Ya decía yo que había sido muy leve esto. 

En la farmacia no tenían, me las tienen que pedir ( he ido a tres farmacias) esta tarde vendran. Por tanto, me las pondre ya mañana por la mañana para evitar el sangrado por la noche. 
Sarasalce tu te pusiste 4 de golpe un dia y al dia siguiente te pusiste mas? Esto acojonada de nuevo

A ver si lo espulsas y queda todo bien 😊

M
matvey_8409709
21/4/20 a las 16:50
En respuesta a atia_18947017

Suerte a todas las que os vais a hacer test en breve!

Nada, ya vine del gine y no he expulsado el saco. Ha hecho amago de desprenderse y se ha fragmentado pero ahí sigue. Estoy off total. Iba positiva por una vez y na.. 

Asi que toca la 2 dosis de pastillas y si no funciona pues a legrado. Me ha mandado 4 hoy y 4 mañana. La otra vez fueron 2 un dia y 1 al dia siguiente. Estoy desmoralizada total. Ya decía yo que había sido muy leve esto. 

En la farmacia no tenían, me las tienen que pedir ( he ido a tres farmacias) esta tarde vendran. Por tanto, me las pondre ya mañana por la mañana para evitar el sangrado por la noche. 
Sarasalce tu te pusiste 4 de golpe un dia y al dia siguiente te pusiste mas? Esto acojonada de nuevo

Lo siento que no haya salido y vuelvas a tener que pasar por las pastillas..
cuando dices de ponerte las pastillas son introducidas o tomadas ? Yo cuando tuve mi aborto me mandaron 2 pastillas pero me las tenía que poner debajo de la lengua y después a las horas otras 2 debajo de la lengua pero a mi no me funcionaron y me hicieron legrado y fue lo mejor pero pasé por sangrado abundante y contracciones súper fuertes pero ya después todo pasa y te sentirás mejor 😘

Y
yiping_19959452
21/4/20 a las 16:51
En respuesta a nelea_19258559

Bueno un poco de luz en el camino!!! Nos han llamado de genética para hacernos la prueba de los cariotipo, les están dando luz verde para empezar a volver a la normalidad, tenemos cita la semana que viene el miércoles exactamente. Ahora tengo la duda de si afectará al resultado que "pueda" estar embarazada, aprovechamos este mes para intentarlo pensando que la cosa tardaría más y ostión...aiiins...lo único que espero es que no me llamen para la histero aún, xke así como me dijo el doctor que no podía buscar mientras estuviésemos con pruebas, no me gustaría que me dijesen que ya no nos miran. Mi nivel de estrés esta por las nubes ahora mismo. 

Suerte con las pruebas😘

L
lihong_13037697
21/4/20 a las 16:55
En respuesta a matvey_8409709

Lo siento que no haya salido y vuelvas a tener que pasar por las pastillas..
cuando dices de ponerte las pastillas son introducidas o tomadas ? Yo cuando tuve mi aborto me mandaron 2 pastillas pero me las tenía que poner debajo de la lengua y después a las horas otras 2 debajo de la lengua pero a mi no me funcionaron y me hicieron legrado y fue lo mejor pero pasé por sangrado abundante y contracciones súper fuertes pero ya después todo pasa y te sentirás mejor 😘

A mí en los dos abortos que tuve en el hospital me pusieron una dosis por bajo ( no sé cuántas patillas la verdad ) y durante todo el día y la noche bajo la lengua pero en ninguno de los dos abortos me funciono y me tuvieron que hacer en las dos ocasiones legrados. 

A
atia_18947017
21/4/20 a las 16:56
En respuesta a matvey_8409709

Lo siento que no haya salido y vuelvas a tener que pasar por las pastillas..
cuando dices de ponerte las pastillas son introducidas o tomadas ? Yo cuando tuve mi aborto me mandaron 2 pastillas pero me las tenía que poner debajo de la lengua y después a las horas otras 2 debajo de la lengua pero a mi no me funcionaron y me hicieron legrado y fue lo mejor pero pasé por sangrado abundante y contracciones súper fuertes pero ya después todo pasa y te sentirás mejor 😘

Gracias guapa. Me las pongo en la vagina. Si he visto que algunos médicos las mandan vía oral y otros vaginal. En mi caso todas las dosis han sido vaginal. 

M
matvey_8409709
21/4/20 a las 17:00

Chicas al parecer ya abrieron de nuevo las clínicas de fertilidad aquí 🙌🏻 Así que estoy feliz por eso a la próxima regla nos iremos a fiv, lastimas porque ayer ya se me terminó la regla 🤣 el próximo mes será 

N
nelea_19258559
21/4/20 a las 17:42
En respuesta a vira_8343153

Yo creo que sale igual, no te miden nada de hormonas? Si es solo genética no creo que cambie, pero no lo sé con seguridad

La de hormonas me la hacen en el tercer día de regla, y espero que no me la hagan, así serán buenas noticias 😁la de genética solo es para ver los cariotipos de mi marido y míos, para ver si hay alguna anormalidad. ll

N
nelea_19258559
21/4/20 a las 17:44
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. Me hice el test, dia 28 del ciclo. Nuevamente una linea apenas visible pero más marcada, creo q se llega a ver en la foto.
Inmediatamente despues de hacermelo, al limpiarme manche flujo marron. Me da mala espina.

La sangre marrón es sangre acumulada, quizás es de implantación y al ser tan poquito ni siquiera has manchado, de hay que salga ahora marrón, Hazte otro en unos días a ver si marca más

A
altair_20035842
21/4/20 a las 18:04
En respuesta a sarasalce

Pues ya han pasado un par de meses y la verdad es que me animó bastante saber que los tres primeros meses tras el aborto hay muchas mujeres que se quedan embarazadas de nuevo, así que estoy otra vez ilusionada buscando. De vez en cuando me acuerdo y me pongo triste, me toco la barriga pensando que ahora podría estar de casi 20 semanas pero no me queda otra que mirar hacia adelante. Espero conseguirlo de nuevo pronto porque la verdad es que echo de menos estar embarazada. 😣

Pues espero que nosotras seamos de esas y nos quedemos pronto, aunque es cierto, que ahora estoy tranquila y seguro que viene cuando tiene que venir. hay que confiar en la vida. He de decirte que yo he aprendido mucho de mi aborto, asi que... me quedare con lo bueno...

Un abrazo!!!

una pregunta.... habeis pensado alguna vez en crear un grupo de wasap o poder hacer alguna quedada virtual o.... 

L
lihong_13037697
21/4/20 a las 18:21
En respuesta a altair_20035842

Pues espero que nosotras seamos de esas y nos quedemos pronto, aunque es cierto, que ahora estoy tranquila y seguro que viene cuando tiene que venir. hay que confiar en la vida. He de decirte que yo he aprendido mucho de mi aborto, asi que... me quedare con lo bueno...

Un abrazo!!!

una pregunta.... habeis pensado alguna vez en crear un grupo de wasap o poder hacer alguna quedada virtual o.... 

Estaría guay la verdad 

S
sarasalce
21/4/20 a las 18:32
En respuesta a haritz_18585365

Yo fui a una eco por bultos pero ha sido en plena lactancia. Eran quistes de líquido sin importancia. Estos días me noto un bulto más grande y me molesta un poco...pero claro...ya no sé...en esta situación es complicado saber qué hacer. Esperaré unos días. Aún sigo sin la regla desde que di a luz pero tal vez mis hormonas se están poniendo en marcha... Espero que no sea nada

Seguro que no es nada, de todas formas no lo dejes pasar mucho. Si ves que en unos días no se va llama al médico. 

S
sarasalce
21/4/20 a las 18:34
En respuesta a ares_8322194

Hola chicas. Me hice el test, dia 28 del ciclo. Nuevamente una linea apenas visible pero más marcada, creo q se llega a ver en la foto.
Inmediatamente despues de hacermelo, al limpiarme manche flujo marron. Me da mala espina.

Joer pues yo diría que es positivo. A ver si la mancha es implantación. 🤞🤞🤞🤞

C
cherno_6137351
21/4/20 a las 18:43

Buenas tardes chicas!!!
hacia mucho que no entraba, y me encuentro con el positivo de marita!!!!!! Enhorabuena guapa! Cómo me alegro! Espero de corazón que todo vaya bien, está sí que si! 
a las demás mucho ánimo para continuar con la búsqueda, hay que aprovechar el relax y el tiempo del confinamiento para darse amor! 
nosotros de momento lo tenemos parado, nos damos amor pero marcha atrás, si chispea que chispee, pero de momento todo parado! 
la consulta con reproducción la anularon por el virus, y ahí es donde nos decían si nos metían en FIV o seguíamos probando suerte eternamente hasta que algún embarazo avanzase más allá de la semana 10.... mi marido desde entonces no está muy animado a seguir por ahora con la búsqueda por ninguna vía..... así que un poco en crisis de pareja también!
os mando muchos ánimos a todas! 

V
vira_8343153
21/4/20 a las 18:56
En respuesta a cherno_6137351

Buenas tardes chicas!!!
hacia mucho que no entraba, y me encuentro con el positivo de marita!!!!!! Enhorabuena guapa! Cómo me alegro! Espero de corazón que todo vaya bien, está sí que si! 
a las demás mucho ánimo para continuar con la búsqueda, hay que aprovechar el relax y el tiempo del confinamiento para darse amor! 
nosotros de momento lo tenemos parado, nos damos amor pero marcha atrás, si chispea que chispee, pero de momento todo parado! 
la consulta con reproducción la anularon por el virus, y ahí es donde nos decían si nos metían en FIV o seguíamos probando suerte eternamente hasta que algún embarazo avanzase más allá de la semana 10.... mi marido desde entonces no está muy animado a seguir por ahora con la búsqueda por ninguna vía..... así que un poco en crisis de pareja también!
os mando muchos ánimos a todas! 

Gracias guapa. mucho ánimo, parece ser que el tema fertilidad en algunos hospitales no va a tardar tanto , a ver si tienes suerte y llaman pronto

B
bancita
21/4/20 a las 21:52
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas !! Cuanto tiempo !!! Marita me alegro mogollón !!!!! No sé si os acordáis de mí tuve dos abortos y en el último decidí dejar esto por un tiempo y fue sobre septiembre... seguía leyendo por encima a todas!! Al final me enviaron a fertilidad después del segundo aborto y me hicieron los análisis y todo bien y ahora tenía visita el 25 de marzo pero con todo esto ya me lo anularon hasta nuevo aviso... yo era de reglas irregulares y de 35 días ahora llevo 4 meses con las reglas puntuales y de 29 días... no sé el por qué.... ahora estoy a tres dias de la regla y yo una semana antes ya me duelen los pechos y resulta que el sábado ya empezaban a dolerme pero a día de hoy ya no me duelen y no paro de hacer pis ( yo creo que es el nervio de pensar) os ha pasado alguna ?? Un besito a todas 

Hola guapa! A mí tb m ha dolido el pecho siempre, una semana antes de venir la regla. Las dos veces que me he quedado embarazada no me dolió el pecho hasta dos días después de la falta. Ojalá sea tu caso, suerte!!!

A
ares_8322194
21/4/20 a las 22:08

Bueno, ya pasaron unas 5hs desde que empecé a manchar y parece que se está cortando. El protector esta limpio y el papel sale apenas teñido de marron aguado. Parece ser implantación. En mi anterior embarazo no tuve sangrado y se había implantado super rápido (guiandome por las tempes). Se ve que esta vez tardó más en implantarse. Estuve leyendo que el sangrado aparece 2 o 3 días después de la implantación. Será que se implantó recién este fin de semana y aún no aumentó lo suficiente para marcarse fuerte.
Espero que si, que sea eso y que se quede conmigo. Veremos que pasa, a esperar unos días para repetir el test.

A
ares_8322194
21/4/20 a las 22:10

No se que hacer con mi esposo. Aún no le dije nada. No se si decirselo, o esperar unos días a ver como evoluciona. Por un lado no quiero preocuparlo, y por otro pienso que no tengo por qué transitar esto sola.

N
nelea_19258559
21/4/20 a las 22:15
En respuesta a ares_8322194

No se que hacer con mi esposo. Aún no le dije nada. No se si decirselo, o esperar unos días a ver como evoluciona. Por un lado no quiero preocuparlo, y por otro pienso que no tengo por qué transitar esto sola.

Es una opinión muy muy personal, con el tercer embarazo yo pensaba como tu, pero al final esto es cosa de dos, y en estos momentos, sea cual sea el final necesitas apoyarte en tu pareja. Yo se lo contaría, porque también corres el riesgo de que le siente mal y pueda enfadarse, o que piense que lo has desplazado. Mucha suerte😘

V
vira_8343153
21/4/20 a las 22:18
En respuesta a ares_8322194

No se que hacer con mi esposo. Aún no le dije nada. No se si decirselo, o esperar unos días a ver como evoluciona. Por un lado no quiero preocuparlo, y por otro pienso que no tengo por qué transitar esto sola.

Pues si crees que el no te va a poner más nerviosa, díselo, y así lo habláis. Cuando te harías el siguiente test? 

A
ares_8322194
21/4/20 a las 22:23
En respuesta a vira_8343153

Pues si crees que el no te va a poner más nerviosa, díselo, y así lo habláis. Cuando te harías el siguiente test? 

Creo que deberia esperar al menos al fin de semana.

S
sarasalce
21/4/20 a las 22:48
En respuesta a ares_8322194

No se que hacer con mi esposo. Aún no le dije nada. No se si decirselo, o esperar unos días a ver como evoluciona. Por un lado no quiero preocuparlo, y por otro pienso que no tengo por qué transitar esto sola.

Yo creo que deberías decírselo. También debe participar de esta incertidumbre no? No sé también depende de cómo sea él y en eso eres tú quien lo conoce. 

L
lihong_13037697
21/4/20 a las 23:43
En respuesta a bancita

Hola guapa! A mí tb m ha dolido el pecho siempre, una semana antes de venir la regla. Las dos veces que me he quedado embarazada no me dolió el pecho hasta dos días después de la falta. Ojalá sea tu caso, suerte!!!

La cuestión es que empezó a dolerme el sábado y domingo pero ayer menos y hoy nada y se supone que baja el viernes ( soy muy puntal últimamente ) 

A
ares_8322194
22/4/20 a las 6:09

Bueno, le conte a mi marido la situacion. No se sorprendió mucho, dijo que tenía el presentimiento de que estaba embarazada. Ahora vamos a esperar al sábado, si no sangro antes, para repetir el test.

V
vira_8343153
22/4/20 a las 7:54
En respuesta a ares_8322194

Bueno, le conte a mi marido la situacion. No se sorprendió mucho, dijo que tenía el presentimiento de que estaba embarazada. Ahora vamos a esperar al sábado, si no sangro antes, para repetir el test.

Que tranquilo!! Mi marido también hubiera hecho lo mismo, y yo pegar saltos por los nervios jejeje

L
lihong_13037697
22/4/20 a las 10:05

Buenos días chicas! A solo dos dias de la regla y ayer por la noche manché un poquito de marrón muy clarito pero se ha cortado de momento y esta mañana me he tomado la temperatura y estoy en 36,9... no sé si será que me va a bajar o que.... 

S
sarasalce
22/4/20 a las 12:31

Chicas alguna habéis probado estos test?? Los he comprado hoy porque dicen que son más gruesos (5mm) y de sensibilidad 10. Se supone que cuanto más gruesos menos línea de evaporación. 

N
nelea_19258559
22/4/20 a las 12:40
En respuesta a sarasalce

Chicas alguna habéis probado estos test?? Los he comprado hoy porque dicen que son más gruesos (5mm) y de sensibilidad 10. Se supone que cuanto más gruesos menos línea de evaporación. 

Yo he probado esa marca pero no ese formato, los de embarazo me daban siempre negativo aún estando embarazada. Pero claro eran los finos

V
vira_8343153
22/4/20 a las 12:40
En respuesta a sarasalce

Chicas alguna habéis probado estos test?? Los he comprado hoy porque dicen que son más gruesos (5mm) y de sensibilidad 10. Se supone que cuanto más gruesos menos línea de evaporación. 

No los he probado, sí salen bien de precio... Yo desaconsejó los fermometer

V
vira_8343153
22/4/20 a las 12:41
En respuesta a lihong_13037697

Buenos días chicas! A solo dos dias de la regla y ayer por la noche manché un poquito de marrón muy clarito pero se ha cortado de momento y esta mañana me he tomado la temperatura y estoy en 36,9... no sé si será que me va a bajar o que.... 

Normalmente sueles manchar? 

L
lihong_13037697
22/4/20 a las 12:54
En respuesta a vira_8343153

Normalmente sueles manchar? 

Si, siempre he manchado cuando me va a bajar la regla y en el último positivo que tuve el aborto también manché marrón... pero es que me está mareando el dolor de pechos, por q siempre me duelen hasta que me baja la regla y esta vez me dolió sábado y domingo y ya está y ahora no tengo ningún dolor... ahora estoy con el manchado marroncito y algún dolorcillo por el vientre pero es que es lo mismo de cuando me he quedado o cuando me baja la regla, lo único raro es el dolor de pechos esta vez.. 

V
vira_8343153
22/4/20 a las 13:00
En respuesta a lihong_13037697

Si, siempre he manchado cuando me va a bajar la regla y en el último positivo que tuve el aborto también manché marrón... pero es que me está mareando el dolor de pechos, por q siempre me duelen hasta que me baja la regla y esta vez me dolió sábado y domingo y ya está y ahora no tengo ningún dolor... ahora estoy con el manchado marroncito y algún dolorcillo por el vientre pero es que es lo mismo de cuando me he quedado o cuando me baja la regla, lo único raro es el dolor de pechos esta vez.. 

Bueno, pues ahora sólo queda esperar hacer el test, para cuando tienes pensado? Yo te acosejaria esperar un par de dias sí no te baja. Pero en realidad  ya habria hecho uno. Cruzó dedos

L
lihong_13037697
22/4/20 a las 13:07
En respuesta a vira_8343153

Bueno, pues ahora sólo queda esperar hacer el test, para cuando tienes pensado? Yo te acosejaria esperar un par de dias sí no te baja. Pero en realidad  ya habria hecho uno. Cruzó dedos

Se supone que la regla me baja el viernes ( soy muy puntual ) y siempre a partir del miércoles o jueves mancho un poquito, empecé ayer con un leve manchadito marrón clarito y hoy un poco más oscuro... ( más o menos es igual que cuando me va a bajar ) como soy puntal el viernes si no me baja el sábado me are uno... pero vamos creo que será que me va a bajar 

S
sarasalce
22/4/20 a las 13:20

Pues a mí me vais a llamar loca pero esta mañana me he hecho un test de embarazo y yo veo una sombra. Estaría a una semana de la regla si contamos desde el primer test de ovulación positivo. Pero claro el TE es one step y no me termino de fiar. Además que solo lo veo yo, mi marido dice que no ve nada 🤷🏻‍♀️ Mañana me haré otro porque he comprado más por Amazon de la marca esa que os he puesto antes.  La sombra es del mismo ancho que la del test, también rosita y la he visto desde el primer minuto, por eso no creo que sea evaporación. Le hice una foto al test antes de los 10 minutos pero no se ve nada 🤦🏻‍♀️ Yo ya no sé si estoy loca. Hoy la temperatura también alta 37'14. Un poco menos que ayer pero es que la de ayer era muy alta. En fin, mañana más test. Síganme para más locuras 🤪

V
vira_8343153
22/4/20 a las 13:59
En respuesta a sarasalce

Pues a mí me vais a llamar loca pero esta mañana me he hecho un test de embarazo y yo veo una sombra. Estaría a una semana de la regla si contamos desde el primer test de ovulación positivo. Pero claro el TE es one step y no me termino de fiar. Además que solo lo veo yo, mi marido dice que no ve nada 🤷🏻‍♀️ Mañana me haré otro porque he comprado más por Amazon de la marca esa que os he puesto antes.  La sombra es del mismo ancho que la del test, también rosita y la he visto desde el primer minuto, por eso no creo que sea evaporación. Le hice una foto al test antes de los 10 minutos pero no se ve nada 🤦🏻‍♀️ Yo ya no sé si estoy loca. Hoy la temperatura también alta 37'14. Un poco menos que ayer pero es que la de ayer era muy alta. En fin, mañana más test. Síganme para más locuras 🤪

La otra vez te salió super pronto también así que no tienes porque ir mal encaminada. Estoy pendiente mañana. La verdad es que ha habido muchas semanas de sequía de test de embarazo, ojalá caigais una a una ya. Y que nos dure 9 meses
 

N
nelea_19258559
22/4/20 a las 14:11
En respuesta a sarasalce

Pues a mí me vais a llamar loca pero esta mañana me he hecho un test de embarazo y yo veo una sombra. Estaría a una semana de la regla si contamos desde el primer test de ovulación positivo. Pero claro el TE es one step y no me termino de fiar. Además que solo lo veo yo, mi marido dice que no ve nada 🤷🏻‍♀️ Mañana me haré otro porque he comprado más por Amazon de la marca esa que os he puesto antes.  La sombra es del mismo ancho que la del test, también rosita y la he visto desde el primer minuto, por eso no creo que sea evaporación. Le hice una foto al test antes de los 10 minutos pero no se ve nada 🤦🏻‍♀️ Yo ya no sé si estoy loca. Hoy la temperatura también alta 37'14. Un poco menos que ayer pero es que la de ayer era muy alta. En fin, mañana más test. Síganme para más locuras 🤪

Aquí estaremos esperando noticias 😁😁😁

B
bancita
22/4/20 a las 14:12

Sara eso pinta genial!!!!! Suerteeee

S
sarasalce
22/4/20 a las 14:15
En respuesta a vira_8343153

La otra vez te salió super pronto también así que no tienes porque ir mal encaminada. Estoy pendiente mañana. La verdad es que ha habido muchas semanas de sequía de test de embarazo, ojalá caigais una a una ya. Y que nos dure 9 meses
 

Pues si, ojalá no esté loca y mañana se vea mejor. 
Para colmo me he hecho otro TO y casi casi postivo 🤦🏻‍♀️ En fin, espero que sea por embarazo o algo. 
Y mi cabeza ya va a mil con esa sombra que he visto, he mirado hasta fpp que seria para el 7 de enero jajajajaja hoy estoy un poco  p'allá 🤪 
de todas formas estoy un poco también con los pies en el suelo porque hasta que no llegue la falta no me voy a hacer el test que tengo de farmacia, que sería definitivo. 

N
nelea_19258559
22/4/20 a las 14:17

Ahora a esperar!! Ayer ya me dio el to negativo, este mes he ovulado antes pero yo creo que estoy cubierta, si hemos echo diana o no lo sabremos en una semana y media, el 6 espero que no me venga la regla😄 y bueno si hemos tenido suerte espero que se quede con nosotros 9 meses, he estado pensando que si da positivo hablar con la gine del tema heparina, he leído que va bastante bien y da muy Buenos resultados incluso cuando no hay problemas de trombosis ni nada parecido, pero a ver que dice la ginecóloga, al no haber echo análisis de hormona aún...en fin que estoy corriendo demasiado, primero habrá que saber si tengo mi ++++

N
nelea_19258559
22/4/20 a las 14:19
En respuesta a sarasalce

Pues si, ojalá no esté loca y mañana se vea mejor. 
Para colmo me he hecho otro TO y casi casi postivo 🤦🏻‍♀️ En fin, espero que sea por embarazo o algo. 
Y mi cabeza ya va a mil con esa sombra que he visto, he mirado hasta fpp que seria para el 7 de enero jajajajaja hoy estoy un poco  p'allá 🤪 
de todas formas estoy un poco también con los pies en el suelo porque hasta que no llegue la falta no me voy a hacer el test que tengo de farmacia, que sería definitivo. 

Estamos igual, con la esperanza por las nubes pero intentando no volvernos locas...tenemos complejo de montaña rusa JAJAJAJAJA 😅

V
vira_8343153
22/4/20 a las 14:20
En respuesta a sarasalce

Pues si, ojalá no esté loca y mañana se vea mejor. 
Para colmo me he hecho otro TO y casi casi postivo 🤦🏻‍♀️ En fin, espero que sea por embarazo o algo. 
Y mi cabeza ya va a mil con esa sombra que he visto, he mirado hasta fpp que seria para el 7 de enero jajajajaja hoy estoy un poco  p'allá 🤪 
de todas formas estoy un poco también con los pies en el suelo porque hasta que no llegue la falta no me voy a hacer el test que tengo de farmacia, que sería definitivo. 

Anda que bien! Mi fpp sí sigue adelante, es para el 28 de diciembre sí he hecho bien las cuentas. Pero aún no hay grupo de diciembre. Así que esperaré un poco y haré uno para diciembre y enero sí esto va bien. Bueno, que estoy atenta a tu test. Venga chicas vamos a ser las mujeres esas que saldran en las noticias cuando nazca nuestros bebés por ser niños del confinamiento 🤣

V
vira_8343153
22/4/20 a las 14:21
En respuesta a nelea_19258559

Ahora a esperar!! Ayer ya me dio el to negativo, este mes he ovulado antes pero yo creo que estoy cubierta, si hemos echo diana o no lo sabremos en una semana y media, el 6 espero que no me venga la regla😄 y bueno si hemos tenido suerte espero que se quede con nosotros 9 meses, he estado pensando que si da positivo hablar con la gine del tema heparina, he leído que va bastante bien y da muy Buenos resultados incluso cuando no hay problemas de trombosis ni nada parecido, pero a ver que dice la ginecóloga, al no haber echo análisis de hormona aún...en fin que estoy corriendo demasiado, primero habrá que saber si tengo mi ++++

Venga la suerte está echada, ánimo ésta semana! 

A
aldona_19542394
22/4/20 a las 14:35

Ay chicas, me meto para leer los mensajes y el foro está que arde. ¡Hay un montón de posibles positivos en el aire! A ver si nos podemos unir a ese grupo de diciembre-febrero...
Mi fnr es el 5-6 de mayo, este mes llevo la ovulación 1-2 días retrasada. Estoy viendo el flujo de ovulación desde ayer, así que me imagino que será entre mañana y pasado. Mientras tanto sigo debereando día sí/día no.

S
sarasalce
22/4/20 a las 15:56
En respuesta a nelea_19258559

Estamos igual, con la esperanza por las nubes pero intentando no volvernos locas...tenemos complejo de montaña rusa JAJAJAJAJA 😅

Pues si, yo ya estoy que me lo tomo a cachondeo to 😂😂

S
sarasalce
22/4/20 a las 15:58
En respuesta a vira_8343153

Anda que bien! Mi fpp sí sigue adelante, es para el 28 de diciembre sí he hecho bien las cuentas. Pero aún no hay grupo de diciembre. Así que esperaré un poco y haré uno para diciembre y enero sí esto va bien. Bueno, que estoy atenta a tu test. Venga chicas vamos a ser las mujeres esas que saldran en las noticias cuando nazca nuestros bebés por ser niños del confinamiento 🤣

Jajajajajajaja me encanta!! Si, vamos a ser de esas! Yo estaba pensando en esas que salen en noche vieja y en año nuevo con el último y primer niño del año, pero me gusta más lo que has dicho tú 

S
salvia_756250
22/4/20 a las 16:22

Sara, la verdad, tienes una temperatura altísima! Ojalá sea buena señal. Ve contándonos... yo no sé diferenciar las líneas de evaporación, todos los test me la dan, la verdad. Es horrible! Espero que sea un positivazo. 

S
sarasalce
22/4/20 a las 16:27
En respuesta a salvia_756250

Sara, la verdad, tienes una temperatura altísima! Ojalá sea buena señal. Ve contándonos... yo no sé diferenciar las líneas de evaporación, todos los test me la dan, la verdad. Es horrible! Espero que sea un positivazo. 

La línea de evaporación es fina, gris y aparece cuando ha pasado ya el tiempo del test al secarse, por eso se llama de evaporación. Las he visto un millón de veces por eso creo que está sombre no lo es pero claro, a lo mejor la veo porque estoy loca jajajajaja 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir