Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
salvia_756250
22/4/20 a las 16:56
En respuesta a sarasalce

La línea de evaporación es fina, gris y aparece cuando ha pasado ya el tiempo del test al secarse, por eso se llama de evaporación. Las he visto un millón de veces por eso creo que está sombre no lo es pero claro, a lo mejor la veo porque estoy loca jajajajaja 

Cuándo te lleguen los nuevos, nos cuentas!!

Ver también

A
ares_8322194
22/4/20 a las 17:40

Yo tb ya mire mi fpp y seria para el 30 de diciembre. Siempre me fijo eso, jaja

Y
yiping_19959452
22/4/20 a las 19:14
En respuesta a lihong_13037697

Buenos días chicas! A solo dos dias de la regla y ayer por la noche manché un poquito de marrón muy clarito pero se ha cortado de momento y esta mañana me he tomado la temperatura y estoy en 36,9... no sé si será que me va a bajar o que.... 

Jolin a ver si tienes suerte y no baja mas y te haces test jeje

Y
yiping_19959452
22/4/20 a las 19:17
En respuesta a sarasalce

Pues a mí me vais a llamar loca pero esta mañana me he hecho un test de embarazo y yo veo una sombra. Estaría a una semana de la regla si contamos desde el primer test de ovulación positivo. Pero claro el TE es one step y no me termino de fiar. Además que solo lo veo yo, mi marido dice que no ve nada 🤷🏻‍♀️ Mañana me haré otro porque he comprado más por Amazon de la marca esa que os he puesto antes.  La sombra es del mismo ancho que la del test, también rosita y la he visto desde el primer minuto, por eso no creo que sea evaporación. Le hice una foto al test antes de los 10 minutos pero no se ve nada 🤦🏻‍♀️ Yo ya no sé si estoy loca. Hoy la temperatura también alta 37'14. Un poco menos que ayer pero es que la de ayer era muy alta. En fin, mañana más test. Síganme para más locuras 🤪

Oye espers un par de dias y te hács otro y quien sabe igual hay suerte

Y
yiping_19959452
22/4/20 a las 19:19
En respuesta a vira_8343153

Anda que bien! Mi fpp sí sigue adelante, es para el 28 de diciembre sí he hecho bien las cuentas. Pero aún no hay grupo de diciembre. Así que esperaré un poco y haré uno para diciembre y enero sí esto va bien. Bueno, que estoy atenta a tu test. Venga chicas vamos a ser las mujeres esas que saldran en las noticias cuando nazca nuestros bebés por ser niños del confinamiento 🤣

Niños del confinamiento que historico sera jejeje😂

A
ansa_18389234
23/4/20 a las 8:06
En respuesta a matvey_8409709

Chicas al parecer ya abrieron de nuevo las clínicas de fertilidad aquí 🙌🏻 Así que estoy feliz por eso a la próxima regla nos iremos a fiv, lastimas porque ayer ya se me terminó la regla 🤣 el próximo mes será 

que alegria!!!!

menos tiempo de espera 

animo 

A
ansa_18389234
23/4/20 a las 8:07
En respuesta a cherno_6137351

Buenas tardes chicas!!!
hacia mucho que no entraba, y me encuentro con el positivo de marita!!!!!! Enhorabuena guapa! Cómo me alegro! Espero de corazón que todo vaya bien, está sí que si! 
a las demás mucho ánimo para continuar con la búsqueda, hay que aprovechar el relax y el tiempo del confinamiento para darse amor! 
nosotros de momento lo tenemos parado, nos damos amor pero marcha atrás, si chispea que chispee, pero de momento todo parado! 
la consulta con reproducción la anularon por el virus, y ahí es donde nos decían si nos metían en FIV o seguíamos probando suerte eternamente hasta que algún embarazo avanzase más allá de la semana 10.... mi marido desde entonces no está muy animado a seguir por ahora con la búsqueda por ninguna vía..... así que un poco en crisis de pareja también!
os mando muchos ánimos a todas! 

cuantos embarazos has perdido guapa??

que te dijeron en reproduccion??? 

A
ansa_18389234
23/4/20 a las 8:08
En respuesta a ares_8322194

Bueno, ya pasaron unas 5hs desde que empecé a manchar y parece que se está cortando. El protector esta limpio y el papel sale apenas teñido de marron aguado. Parece ser implantación. En mi anterior embarazo no tuve sangrado y se había implantado super rápido (guiandome por las tempes). Se ve que esta vez tardó más en implantarse. Estuve leyendo que el sangrado aparece 2 o 3 días después de la implantación. Será que se implantó recién este fin de semana y aún no aumentó lo suficiente para marcarse fuerte.
Espero que si, que sea eso y que se quede conmigo. Veremos que pasa, a esperar unos días para repetir el test.

si el sangrado ha parado sin ser rojo, pueda ser

ojala y sea tu positivo!!! 

A
ansa_18389234
23/4/20 a las 8:09
En respuesta a ares_8322194

No se que hacer con mi esposo. Aún no le dije nada. No se si decirselo, o esperar unos días a ver como evoluciona. Por un lado no quiero preocuparlo, y por otro pienso que no tengo por qué transitar esto sola.

yo lo diria me parece importante pero es tu decision bella!!!

A
ansa_18389234
23/4/20 a las 8:10
En respuesta a lihong_13037697

Si, siempre he manchado cuando me va a bajar la regla y en el último positivo que tuve el aborto también manché marrón... pero es que me está mareando el dolor de pechos, por q siempre me duelen hasta que me baja la regla y esta vez me dolió sábado y domingo y ya está y ahora no tengo ningún dolor... ahora estoy con el manchado marroncito y algún dolorcillo por el vientre pero es que es lo mismo de cuando me he quedado o cuando me baja la regla, lo único raro es el dolor de pechos esta vez.. 

creo que lo determinante es cuando aparece la sangre roja y en cantidad!!! 

A
ansa_18389234
23/4/20 a las 8:13
En respuesta a sarasalce

Pues a mí me vais a llamar loca pero esta mañana me he hecho un test de embarazo y yo veo una sombra. Estaría a una semana de la regla si contamos desde el primer test de ovulación positivo. Pero claro el TE es one step y no me termino de fiar. Además que solo lo veo yo, mi marido dice que no ve nada 🤷🏻‍♀️ Mañana me haré otro porque he comprado más por Amazon de la marca esa que os he puesto antes.  La sombra es del mismo ancho que la del test, también rosita y la he visto desde el primer minuto, por eso no creo que sea evaporación. Le hice una foto al test antes de los 10 minutos pero no se ve nada 🤦🏻‍♀️ Yo ya no sé si estoy loca. Hoy la temperatura también alta 37'14. Un poco menos que ayer pero es que la de ayer era muy alta. En fin, mañana más test. Síganme para más locuras 🤪

el embrion tarda en implantarse entre 5 y 7 dias. 

es un posibilidad muy remota pero no imposible!!

para que el test te de positivo 1 semana antes de la regla tienen que haberse dado dos milagros, el primero que se haya implantado en el 5to dia 

y el segundo es que el test sea hiper hiper sensible. 

solo asi estaras en el presencia de un positivo. 

espero unos dias mas y ve como evoluciona 

animo 

A
ansa_18389234
23/4/20 a las 8:15
En respuesta a nelea_19258559

Ahora a esperar!! Ayer ya me dio el to negativo, este mes he ovulado antes pero yo creo que estoy cubierta, si hemos echo diana o no lo sabremos en una semana y media, el 6 espero que no me venga la regla😄 y bueno si hemos tenido suerte espero que se quede con nosotros 9 meses, he estado pensando que si da positivo hablar con la gine del tema heparina, he leído que va bastante bien y da muy Buenos resultados incluso cuando no hay problemas de trombosis ni nada parecido, pero a ver que dice la ginecóloga, al no haber echo análisis de hormona aún...en fin que estoy corriendo demasiado, primero habrá que saber si tengo mi ++++

ojala hayan hecho diana jaajaja 

la heparina se aplica por razones de trombosis o trombofilias (tienes algo de esto) 

tambien se aplica si se han tenido 3 abortos de menos de 12 semanas (sin causa aparente) o una muerte fetal de mas de 20 semanas (Tambien sin causa aparente) 

hay motivos para pensar que la necesitas??

A
ansa_18389234
23/4/20 a las 8:16
En respuesta a ares_8322194

Yo tb ya mire mi fpp y seria para el 30 de diciembre. Siempre me fijo eso, jaja

jajaaj yo tambien, pense que era la unica!!!
 

A
ansa_18389234
23/4/20 a las 8:24

chicas yo estoy muy desanimada  dia 44 del ciclo y todavia la desgraciada no aparece 

espero no desregularizarme de nuevo porque a todas la complicaciones se sumarian mis ciclos irregulares 

y lo que es peor nadie va a atenderme por eso ahora, es decir, seria esperar que el universo quiera que venga un bebe. 

estoy muy desanimada, no se como hacer que baje y se precisamente que pensar constantemente en ello no es la mejor idea. 

ya me aplico calor en la zona del vientre pero no me funciona (de hecho nunca me ha funcionado) pero no conozco mas trucos. 

espero no llegar a los 50 dias de ciclo pues seria aterrador 

L
lihong_13037697
23/4/20 a las 9:24
En respuesta a ansa_18389234

chicas yo estoy muy desanimada  dia 44 del ciclo y todavia la desgraciada no aparece 

espero no desregularizarme de nuevo porque a todas la complicaciones se sumarian mis ciclos irregulares 

y lo que es peor nadie va a atenderme por eso ahora, es decir, seria esperar que el universo quiera que venga un bebe. 

estoy muy desanimada, no se como hacer que baje y se precisamente que pensar constantemente en ello no es la mejor idea. 

ya me aplico calor en la zona del vientre pero no me funciona (de hecho nunca me ha funcionado) pero no conozco mas trucos. 

espero no llegar a los 50 dias de ciclo pues seria aterrador 

Siempre has tenido los ciclos así de largos ? Yo antes los tenía irregulares pero eran de 35 o 36  y ahora no se que ha pasado a mi cuerpo que llevo 4 meses seguidos con los ciclos de 29 y súper puntual... a ver si no se te alarga mucho más !! A mí me decían que para que me bajara tenía que hacer esfuerzo en plan ir a correr o algo así ( que no servía de nada )y por supuesto no pensar... que eso era lo que hacía que se me retrasara aún más de lo normal... 

S
sarasalce
23/4/20 a las 9:39
En respuesta a ansa_18389234

el embrion tarda en implantarse entre 5 y 7 dias. 

es un posibilidad muy remota pero no imposible!!

para que el test te de positivo 1 semana antes de la regla tienen que haberse dado dos milagros, el primero que se haya implantado en el 5to dia 

y el segundo es que el test sea hiper hiper sensible. 

solo asi estaras en el presencia de un positivo. 

espero unos dias mas y ve como evoluciona 

animo 

Cuando tuve mi positivo en diciembre me dio positivo el test 6 días antes de la regla. Se ve que se implantó muy pronto. A lo mejor me ha vuelto a pasar? Espero que sea así. 🤞

S
sarasalce
23/4/20 a las 9:52

Bueno chicas, la temperatura sigue alta: 37'25.
vuelvo a ver la somba y creo que esta vez la he cazado en una foto. Decidme si la veis o si es que estoy loca de remate. 

L
lihong_13037697
23/4/20 a las 10:13
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, la temperatura sigue alta: 37'25.
vuelvo a ver la somba y creo que esta vez la he cazado en una foto. Decidme si la veis o si es que estoy loca de remate. 

Yo creo que la veo!!! Muy poquito pero creo que si se ve algo !!! A ver si hay suerte Sara !!! Yo ya estoy empezando a tener los dolores de regla y eso es q mañana ya estará aquí puntual como siempre. 

A
ansa_18389234
23/4/20 a las 10:20
En respuesta a lihong_13037697

Siempre has tenido los ciclos así de largos ? Yo antes los tenía irregulares pero eran de 35 o 36  y ahora no se que ha pasado a mi cuerpo que llevo 4 meses seguidos con los ciclos de 29 y súper puntual... a ver si no se te alarga mucho más !! A mí me decían que para que me bajara tenía que hacer esfuerzo en plan ir a correr o algo así ( que no servía de nada )y por supuesto no pensar... que eso era lo que hacía que se me retrasara aún más de lo normal... 

mis ciclos eran irregulares pero no tanto 

siempre 30-31 como mucho 33 o 34 pero por ejemplo ya estamos a 23 de abril y aun ni noticias de la regla 

dicen que el te sobre todo de boldo ayuda!!! 

pero no tengo, ni me gusta 

A
ares_8322194
23/4/20 a las 10:20
En respuesta a ansa_18389234

si el sangrado ha parado sin ser rojo, pueda ser

ojala y sea tu positivo!!! 

Ya no mancho más, tengo el flujo transaparente de nuevo.

A
ansa_18389234
23/4/20 a las 10:20
En respuesta a sarasalce

Cuando tuve mi positivo en diciembre me dio positivo el test 6 días antes de la regla. Se ve que se implantó muy pronto. A lo mejor me ha vuelto a pasar? Espero que sea así. 🤞

puede ser!!!

ojala y sea tu positivo  

cuentanos cuando repitas el test

A
ares_8322194
23/4/20 a las 10:21
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, la temperatura sigue alta: 37'25.
vuelvo a ver la somba y creo que esta vez la he cazado en una foto. Decidme si la veis o si es que estoy loca de remate. 

Creo que la veo.

S
sandor_17720518
23/4/20 a las 10:21
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, la temperatura sigue alta: 37'25.
vuelvo a ver la somba y creo que esta vez la he cazado en una foto. Decidme si la veis o si es que estoy loca de remate. 

Sí que se ve Sara. A mis los one step nunca me han dado evaporación... Aunque sé que hay chicas que sí.... Ve repitiendo pero tiene muy buena pinta con la temperatura y todo!!!

A
ansa_18389234
23/4/20 a las 10:21
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, la temperatura sigue alta: 37'25.
vuelvo a ver la somba y creo que esta vez la he cazado en una foto. Decidme si la veis o si es que estoy loca de remate. 

veo la sombra pero no alcanzo a distinguir su color para que sea positivo tendria que ser rosa y no gris pero no llego a distinguir 

ojala sea guapa 

A
ansa_18389234
23/4/20 a las 10:22
En respuesta a ares_8322194

Ya no mancho más, tengo el flujo transaparente de nuevo.

buen auguruo 

cuando es tu falta??

A
ares_8322194
23/4/20 a las 10:24
En respuesta a ansa_18389234

buen auguruo 

cuando es tu falta??

Ya estoy en falta. Voy por el día 30 y mis ultimos ciclos fueron de 25/26 días.

A
ansa_18389234
23/4/20 a las 10:25
En respuesta a ares_8322194

Ya estoy en falta. Voy por el día 30 y mis ultimos ciclos fueron de 25/26 días.

espera unos dias y haz el test

mucha suerte 

yo le veo buena pinta

M
matvey_8409709
23/4/20 a las 10:34
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, la temperatura sigue alta: 37'25.
vuelvo a ver la somba y creo que esta vez la he cazado en una foto. Decidme si la veis o si es que estoy loca de remate. 

Sara y si que se logra ver muy finita pero yo creo que si eh 🤞🏻🙏🏻 Y con esa Tempe sin duda diría que tienes tu positivo ahí 

V
vira_8343153
23/4/20 a las 10:38
En respuesta a ansa_18389234

chicas yo estoy muy desanimada  dia 44 del ciclo y todavia la desgraciada no aparece 

espero no desregularizarme de nuevo porque a todas la complicaciones se sumarian mis ciclos irregulares 

y lo que es peor nadie va a atenderme por eso ahora, es decir, seria esperar que el universo quiera que venga un bebe. 

estoy muy desanimada, no se como hacer que baje y se precisamente que pensar constantemente en ello no es la mejor idea. 

ya me aplico calor en la zona del vientre pero no me funciona (de hecho nunca me ha funcionado) pero no conozco mas trucos. 

espero no llegar a los 50 dias de ciclo pues seria aterrador 

Sabes que día ovulaste? Llevas algún control? 

V
vira_8343153
23/4/20 a las 10:40
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, la temperatura sigue alta: 37'25.
vuelvo a ver la somba y creo que esta vez la he cazado en una foto. Decidme si la veis o si es que estoy loca de remate. 

Sí Sara!! La veo sin descargar! Sí pones un te al lado del otro se ve más fuerte esta raya? Ay que bien! Venga que éste confinamiento traiga más positivos! . Tu temperatura de ovulación cuanto es? 

V
vira_8343153
23/4/20 a las 10:41
En respuesta a lihong_13037697

Yo creo que la veo!!! Muy poquito pero creo que si se ve algo !!! A ver si hay suerte Sara !!! Yo ya estoy empezando a tener los dolores de regla y eso es q mañana ya estará aquí puntual como siempre. 

Alis no bajes los brazos, que yo tengo el positivo y tengo también Dolores de regla. Así que supongo que es normal

A
ansa_18389234
23/4/20 a las 10:45
En respuesta a vira_8343153

Sabes que día ovulaste? Llevas algún control? 

no, no lo se con exactitud

pense en probar los test de ovulacion o la temperatura 
los test son caros y la tempe no me sienta muy comoda para tomarmela 

meses anteriores he tenido clara de huevo, este no.... 

V
vira_8343153
23/4/20 a las 10:47
En respuesta a ansa_18389234

no, no lo se con exactitud

pense en probar los test de ovulacion o la temperatura 
los test son caros y la tempe no me sienta muy comoda para tomarmela 

meses anteriores he tenido clara de huevo, este no.... 

Si quieres, puedes tomar ovusitol u onagra, según tngo entendido acorta el ciclo la fase folicular. Pero mejor infórmate antes de tomar nada

A
ansa_18389234
23/4/20 a las 10:50
En respuesta a vira_8343153

Si quieres, puedes tomar ovusitol u onagra, según tngo entendido acorta el ciclo la fase folicular. Pero mejor infórmate antes de tomar nada

sucede que ahora informarse esta complejo, sobre todo porque no se puede visitar un medico y pues yo no me fio muucho de lo que leo en internet 

por eso pedia metodos caseros (y por ende seguros) y seguramente tambien poco efectivos pero que en fin se que no dañaran mi salud 

como algun te o algo asi 

a mi siempre me han dicho que el calor iba bien, pero pues bueno las compresas calientes no me han funcionado 

S
sarasalce
23/4/20 a las 10:57
En respuesta a vira_8343153

Sí Sara!! La veo sin descargar! Sí pones un te al lado del otro se ve más fuerte esta raya? Ay que bien! Venga que éste confinamiento traiga más positivos! . Tu temperatura de ovulación cuanto es? 

Pues no sé cuanto habrá sido este mes la temperatura de ovulación pero en meses anteriores ha estado por los 36'60. Pero claro este mes no se. 

Pues creo que se ve un poquito más que ayer pero es muy muy poca diferencia. Al menos a este le he podido hacer una foto. 

Hoy me tienen que llegar los otros test de embarazo. En cuanto lleguen me hago uno del tirón y os cuento 😂 

Gracias a todas, que alegría teneros ahí. 😘

V
vira_8343153
23/4/20 a las 11:05
En respuesta a ansa_18389234

sucede que ahora informarse esta complejo, sobre todo porque no se puede visitar un medico y pues yo no me fio muucho de lo que leo en internet 

por eso pedia metodos caseros (y por ende seguros) y seguramente tambien poco efectivos pero que en fin se que no dañaran mi salud 

como algun te o algo asi 

a mi siempre me han dicho que el calor iba bien, pero pues bueno las compresas calientes no me han funcionado 

 Según sé, no hay nada que no sea quimico-hormonal que haga que baje la regla puesto que la menstruación y el ciclo en sí no es un proceso que se pueda programar sí no es con medicina, por ello en las clínicas, sobretodo sí no se es regular, te controlan el ciclo con medicación y control y te provocan la ovulación. Quiero decir que ojalá pudiéramos tomarnos té de algo y nos bajase cuando queramos, pero es mucho más difícil.
A unas malas, no hace falta ir al médico, en mi comunidad autónoma, y supongo que en todas o muchas de España. Llamas por teléfono o pides cita por Internet, y ellos te llaman.
Te notas algo como cuando se acerca la regla? Dolor de pecho, de útero, etc, o no sueles tener síndrome premenstrual? Venga mucho ánimo ya mismo baja

V
vira_8343153
23/4/20 a las 11:06
En respuesta a sarasalce

Pues no sé cuanto habrá sido este mes la temperatura de ovulación pero en meses anteriores ha estado por los 36'60. Pero claro este mes no se. 

Pues creo que se ve un poquito más que ayer pero es muy muy poca diferencia. Al menos a este le he podido hacer una foto. 

Hoy me tienen que llegar los otros test de embarazo. En cuanto lleguen me hago uno del tirón y os cuento 😂 

Gracias a todas, que alegría teneros ahí. 😘

Siiii estoy pendiente guapa!! 

A
ansa_18389234
23/4/20 a las 11:21
En respuesta a vira_8343153

 Según sé, no hay nada que no sea quimico-hormonal que haga que baje la regla puesto que la menstruación y el ciclo en sí no es un proceso que se pueda programar sí no es con medicina, por ello en las clínicas, sobretodo sí no se es regular, te controlan el ciclo con medicación y control y te provocan la ovulación. Quiero decir que ojalá pudiéramos tomarnos té de algo y nos bajase cuando queramos, pero es mucho más difícil.
A unas malas, no hace falta ir al médico, en mi comunidad autónoma, y supongo que en todas o muchas de España. Llamas por teléfono o pides cita por Internet, y ellos te llaman.
Te notas algo como cuando se acerca la regla? Dolor de pecho, de útero, etc, o no sueles tener síndrome premenstrual? Venga mucho ánimo ya mismo baja

ya lo se, pero que se yo quisiera mantenerme ocupada con algo 

tal vez eso me relaje y haga que venga 

mis gine esta ofreciendo servicios online pero no se... podria pensarlo 

ahora mismo no tengo ningun sintoma, nada, ni flujo 
suelo sindrome premenstrual tener pero un dia antes un ligero dolor de regla nada muy fuerte 
el dia que me baja es el problema 
asi pues muchos indicios no tenemos 

estoy deseando que me baje ya gracias por el apoyo 

L
lihong_13037697
23/4/20 a las 11:45
En respuesta a vira_8343153

Alis no bajes los brazos, que yo tengo el positivo y tengo también Dolores de regla. Así que supongo que es normal

Pero estoy tirando ya bastante marroncito ósea que mañana estará aquí seguro. Ojalá me equivoque.. 

S
sandor_17720518
23/4/20 a las 11:45
En respuesta a sarasalce

Pues no sé cuanto habrá sido este mes la temperatura de ovulación pero en meses anteriores ha estado por los 36'60. Pero claro este mes no se. 

Pues creo que se ve un poquito más que ayer pero es muy muy poca diferencia. Al menos a este le he podido hacer una foto. 

Hoy me tienen que llegar los otros test de embarazo. En cuanto lleguen me hago uno del tirón y os cuento 😂 

Gracias a todas, que alegría teneros ahí. 😘

Aguanta el pis todo lo que puedas! 

S
sandor_17720518
23/4/20 a las 11:46
En respuesta a vira_8343153

Siiii estoy pendiente guapa!! 

Que tal te encuentras?? Que vas a hacer? Llamaste al médico??

L
lihong_13037697
23/4/20 a las 11:49
En respuesta a lihong_13037697

Pero estoy tirando ya bastante marroncito ósea que mañana estará aquí seguro. Ojalá me equivoque.. 

Y me he tomado la temperatura esta mañana y me ha bajado a 36,6 y ayer la tenía a 36,9 ósea que mala pinta veo a esto, pero bueno si baja pues en irse nos pondremos a tope otra vez 💪 lo único que la última vez que conseguí el positivo estuve un año buscando y eso me deprime aún más... ahora llevo dos meses buscando desde q me han dado otra vez vía libre los médicos... 

V
vira_8343153
23/4/20 a las 12:25
En respuesta a sandor_17720518

Que tal te encuentras?? Que vas a hacer? Llamaste al médico??

Sí, me llaman mañana, y quiero comentarles lo de la tiroides Y una preocupación que tengo con la alimentación. Las que sois madres, como os alimentabais en los primeros meses? Yo el problema que tengo es que me quedo obligar a beber leche por el tema del calcio, pero no tengo hambre de nada, y la leche bebo dos sorbos y me da asco. Creeis que debería tomar vitaminas? A parte del ácido fólico hay que tomar algo más? Se lo voy a preguntar de todas formas pero quiero saber vuestra opinión. Encontrarme, me encuentro bien, porque dije que sí me quedaba, bienvenidos todos los síntomas, pero en realidad tengo muchas molestias, mareos, falta de hambre, cansancio y también insomnio (raro, pero sí  y ya me duele pecho espalda y los Dolores de regla. Vamos, un pack, pero estoy bién, como no estoy trabajando me organizo para no cansarme. A parte la temperatura basal sigue alta pero ha ido bajando un poco y me preocupa, aunque quiero tranquilizarme a mi misma y no tomarlo en serio por que en realidad duermo a ratos, y la temperatura no es válida. Tu que? Como vas con el pequeño? Te planteas ir a por el segundo?? 

V
vira_8343153
23/4/20 a las 12:26
En respuesta a lihong_13037697

Y me he tomado la temperatura esta mañana y me ha bajado a 36,6 y ayer la tenía a 36,9 ósea que mala pinta veo a esto, pero bueno si baja pues en irse nos pondremos a tope otra vez 💪 lo único que la última vez que conseguí el positivo estuve un año buscando y eso me deprime aún más... ahora llevo dos meses buscando desde q me han dado otra vez vía libre los médicos... 

Ánimo! Seguro que ésta vez no tardas tanto. En mayo a darlo todo! 

B
bancita
23/4/20 a las 12:27
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, la temperatura sigue alta: 37'25.
vuelvo a ver la somba y creo que esta vez la he cazado en una foto. Decidme si la veis o si es que estoy loca de remate. 

Ayyy!!! Yo si la veo!!! Suavecita pero ahí está. Y tener esa temperatura tan alta puesssss todo suma!!
Tambien es verdad que es normal que si se ha implantado tan pronto suba muy poquito a poco.
A mi me da todo muy buenas sensaciones 😉

N
nelea_19258559
23/4/20 a las 12:47
En respuesta a ansa_18389234

ojala hayan hecho diana jaajaja 

la heparina se aplica por razones de trombosis o trombofilias (tienes algo de esto) 

tambien se aplica si se han tenido 3 abortos de menos de 12 semanas (sin causa aparente) o una muerte fetal de mas de 20 semanas (Tambien sin causa aparente) 

hay motivos para pensar que la necesitas??

He tenido tres abortos en la semana 6

N
nelea_19258559
23/4/20 a las 12:53
En respuesta a ansa_18389234

chicas yo estoy muy desanimada  dia 44 del ciclo y todavia la desgraciada no aparece 

espero no desregularizarme de nuevo porque a todas la complicaciones se sumarian mis ciclos irregulares 

y lo que es peor nadie va a atenderme por eso ahora, es decir, seria esperar que el universo quiera que venga un bebe. 

estoy muy desanimada, no se como hacer que baje y se precisamente que pensar constantemente en ello no es la mejor idea. 

ya me aplico calor en la zona del vientre pero no me funciona (de hecho nunca me ha funcionado) pero no conozco mas trucos. 

espero no llegar a los 50 dias de ciclo pues seria aterrador 

Yo llamaría a la ginecóloga, por que son ya muchas días, puede que no sea nada como puede que si

S
sarasalce
23/4/20 a las 14:09
En respuesta a vira_8343153

Sí, me llaman mañana, y quiero comentarles lo de la tiroides Y una preocupación que tengo con la alimentación. Las que sois madres, como os alimentabais en los primeros meses? Yo el problema que tengo es que me quedo obligar a beber leche por el tema del calcio, pero no tengo hambre de nada, y la leche bebo dos sorbos y me da asco. Creeis que debería tomar vitaminas? A parte del ácido fólico hay que tomar algo más? Se lo voy a preguntar de todas formas pero quiero saber vuestra opinión. Encontrarme, me encuentro bien, porque dije que sí me quedaba, bienvenidos todos los síntomas, pero en realidad tengo muchas molestias, mareos, falta de hambre, cansancio y también insomnio (raro, pero sí  y ya me duele pecho espalda y los Dolores de regla. Vamos, un pack, pero estoy bién, como no estoy trabajando me organizo para no cansarme. A parte la temperatura basal sigue alta pero ha ido bajando un poco y me preocupa, aunque quiero tranquilizarme a mi misma y no tomarlo en serio por que en realidad duermo a ratos, y la temperatura no es válida. Tu que? Como vas con el pequeño? Te planteas ir a por el segundo?? 

Pues mira algún complejo vitamínico de ambarazada que lleve también ácido fólico, como natalben supra. Yo lo estuve tomando y bien, aunque es una pastillota grande. 

En cuanto a la temperatura te recomiendo que dejes de tomartela ya porque ya no te sirve de nada, solo para rayarte. 

S
sandor_17720518
23/4/20 a las 14:39
En respuesta a vira_8343153

Sí, me llaman mañana, y quiero comentarles lo de la tiroides Y una preocupación que tengo con la alimentación. Las que sois madres, como os alimentabais en los primeros meses? Yo el problema que tengo es que me quedo obligar a beber leche por el tema del calcio, pero no tengo hambre de nada, y la leche bebo dos sorbos y me da asco. Creeis que debería tomar vitaminas? A parte del ácido fólico hay que tomar algo más? Se lo voy a preguntar de todas formas pero quiero saber vuestra opinión. Encontrarme, me encuentro bien, porque dije que sí me quedaba, bienvenidos todos los síntomas, pero en realidad tengo muchas molestias, mareos, falta de hambre, cansancio y también insomnio (raro, pero sí  y ya me duele pecho espalda y los Dolores de regla. Vamos, un pack, pero estoy bién, como no estoy trabajando me organizo para no cansarme. A parte la temperatura basal sigue alta pero ha ido bajando un poco y me preocupa, aunque quiero tranquilizarme a mi misma y no tomarlo en serio por que en realidad duermo a ratos, y la temperatura no es válida. Tu que? Como vas con el pequeño? Te planteas ir a por el segundo?? 

No te preocupes por no tener hambre, yo los primeros meses perdí 5 kilos(luego cogí 20)...., no me entraba absolutamente nada, pero al peque no le falta de nada porque tira de tí, que en algún momento puede que te falte o no! Yo sí tomaba multivitaminico, seidibion, me lo recomendó mi ginecólogo privado, aunque no es necesario si llevas una dieta variada, el ácido fólico sí. No te obligues a coner

V
vira_8343153
23/4/20 a las 14:44
En respuesta a sarasalce

Pues mira algún complejo vitamínico de ambarazada que lleve también ácido fólico, como natalben supra. Yo lo estuve tomando y bien, aunque es una pastillota grande. 

En cuanto a la temperatura te recomiendo que dejes de tomartela ya porque ya no te sirve de nada, solo para rayarte. 

Si, tienes razón, trataré de no mirarlo porque no voy a conseguir más que comerme la cabeza. Suerte mañana, espero cantar tu positivo
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir