Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aldona_19542394
24/4/20 a las 18:32
En respuesta a vira_8343153

A mi no  me sube de golpe. Me tarda hasta cuatro días. Si luego de 2-3 sube, no te procupes

Me alegra oirlo y más si me dices que también te pasa, tú que ya tienes tu positivo .
La espera es muuuy mala y da tiempo a pensar demasiadas tonterías

Ver también

A
ares_8322194
24/4/20 a las 18:48

No me aguante al sábado

A
atia_18947017
24/4/20 a las 19:03
En respuesta a ares_8322194

No me aguante al sábado

Uouo! Enhorabuena!! Me alegro mucho guapa, a disfrutarlo mucho.

V
vira_8343153
24/4/20 a las 19:03
En respuesta a ares_8322194

No me aguante al sábado

Ahhhh me encanta!! Eso no es dudoso! Eso es superpositivo! Como estas? Se lo has dicho a tu marido? Enhorabuena!! 

L
lihong_13037697
24/4/20 a las 19:17
En respuesta a cherno_6137351

Hola! 
ay me acuerdo de ti! Yo también estaba en el grupo de febrero 2020.... 
pues yo tenía infección en el utero y podía ser causa de abortos, y luego a mi marido le salió en el estudio de genética que tiene una alteración genética y nos dijeron que podría ser otra de las causas xq con esa cantidad de material genético que él tenía "mal" era inviable que un embarazo llegase a término si había heredado esa mala combinación.... 
tuve 2 abortos... 
Me alegro de que estés de nuevo en búsqueda!!

Y qué solución te han dado ? 

A
aldona_19542394
24/4/20 a las 19:20
En respuesta a ares_8322194

No me aguante al sábado

Enhorabuena!!! A cuidarse mucho

S
salvia_756250
24/4/20 a las 19:30

Enhorabuena Maruu!

A
ares_8322194
24/4/20 a las 19:31
En respuesta a vira_8343153

Ahhhh me encanta!! Eso no es dudoso! Eso es superpositivo! Como estas? Se lo has dicho a tu marido? Enhorabuena!! 

Si ya se lo mostré y ya fue a contarselo a un amigo. Yo no se si decirle a mis amigas o esperar.
Sigo sin ningun tipo de sintoma.

N
nelea_19258559
24/4/20 a las 20:01
En respuesta a ares_8322194

No me aguante al sábado

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉que pedazo de noticia!!! Que alegría!!! Enhorabuena!!! Estarás eufórica tanto tu como tu pareja, os deseo lo mejor y 40 semanas de ausencia de la warry!!! 

N
nelea_19258559
24/4/20 a las 20:03
En respuesta a ares_8322194

Si ya se lo mostré y ya fue a contarselo a un amigo. Yo no se si decirle a mis amigas o esperar.
Sigo sin ningun tipo de sintoma.

Bueno eso ya sabemos que no es nada malo, muchas no tienen nada de nada de síntomas. En lo de contarlo la que mandas eres tú, si te apetece hazlo, no te lo pienses, ahora es hora de pensar en ti y en tu pequeñx garbancitx!! 

I
iliana_5965352
24/4/20 a las 20:41
En respuesta a ares_8322194

No me aguante al sábado

Enhorabuena Maru!! Cuídate mucho!!

I
iliana_5965352
24/4/20 a las 20:44
En respuesta a vira_8343153

Gracias guapa, espero que estéis bien con tus peques, si recuerdo que tuviste un montón de problemas con eso. .

Ya me ha llamado el médico, y me ha dicho que el lunes me llama la matrona. Le he hablado del hipotiroidismo, y las vitaminas, y se ve que no tenía ganas, me ha dicho que eso la matrona que me mande análisis la semana que viene. Y ya me da las siguientes citas! En fin, sigo con los pies en el suelo, sabiendo que estoy en el período más criticó, pero disfrutando los mucho también.
Un Abrazo👐

Pasito a pasito claro que si! 

Nosotros todos bien, un poco duro/complicado con los niños, pero bueno, lo voy superando!! Encima como han sido las dos cuarentenas juntas, las hormonas me la han jugado pero bien!

Cuidate mucho y voy a entrar para estar pendiente!

L
liene_18429478
24/4/20 a las 21:10
En respuesta a aldona_19542394

Yo veo la otra rayita, aunque tenue. Ya nos contarás si te has hecho otro test para confirmar!

Así es , en unos dias mas me hare otro para confirmar , la verdad me sorprende porque tengo muchos dias de retraso , me sorprende que se vea minimo 

M
maeve_2839526
24/4/20 a las 23:05
En respuesta a vira_8343153

Hola! Muchas gracias🙏💕. Ya ves, somos veteranas, y cuando esto le pasa a una veterana que tiene que pensar la otra? Que si ella puede, yo también! Eso me paso cuando Sara se quedó, me vine arriba aunque terminara pronto, que quizás el mío también, pero ésto es un ratito de luz para nosotras. Así que os mando a todas buenas vibras para que salga pronto un granate de 9 meses. Haces muy bien en no desaprovechar, quien te dice a tí que este mes no te vas a quedar? .

Por mi parte no he aguantado al lunes, y he repetido test. Creo que va bién. Al menos la hormona

Marita! Que ven mis ojos! No sé si te acuerdas de mí, pero perdimos a nuestros angelitos casi al mismo tiempo... De vez en cuando me paso por aquí para ver si lo conseguiste! Ha pasado mucho tiempo, pero me alegro no sabes cuanto! Ya verás como todo ira bien esta vez! Ánimo y un abrazo! 

A
ansa_18389234
24/4/20 a las 23:35
En respuesta a ares_8322194

No me aguante al sábado

ayyyy que emocionnnn!!!!! 

me alegro mucho disfrutalo!!! 

a cuidarse 

B
belen_8708359
25/4/20 a las :50

Hace días que no puedo entrar y veo dos positivos y eso que no he mirado hacia atrás aún, enhorabuena!!! Maruuu y Marita jo qué bien ha estado esa cuarentena no??

M
matvey_8409709
25/4/20 a las 1:29
En respuesta a liene_18429478

Hola chicas buen dia , me lo hice hoy .. Que opinan ?? En foto casi ni se ve pero hay una linea mínima marcadita... Ayuda 

Felicidades es positivo 😘 a cuidarse y disfrutarlo mucho 

M
matvey_8409709
25/4/20 a las 1:32
En respuesta a ares_8322194

No me aguante al sábado

Felicidades 😘 la cuarentena a tenido muchas sorpresas 🙌🏻🥳

V
vira_8343153
25/4/20 a las 5:43
En respuesta a maeve_2839526

Marita! Que ven mis ojos! No sé si te acuerdas de mí, pero perdimos a nuestros angelitos casi al mismo tiempo... De vez en cuando me paso por aquí para ver si lo conseguiste! Ha pasado mucho tiempo, pero me alegro no sabes cuanto! Ya verás como todo ira bien esta vez! Ánimo y un abrazo! 

Gracias🙏💕, si que me acuerdo, porque pasamos por lo mismo hace dos años casi! Doy por hecho que te ha ido bien esta temporada. Gracias de verdad por pasarte

V
vira_8343153
25/4/20 a las 5:45
En respuesta a belen_8708359

Hace días que no puedo entrar y veo dos positivos y eso que no he mirado hacia atrás aún, enhorabuena!!! Maruuu y Marita jo qué bien ha estado esa cuarentena no??

Ya me preguntaba por tí, dijiste, creo, que el teletrabajo te tenía muy liada y también con la pequeña..., como estás? En qué punto? Gracias por las felicitaciones🎉🎊, ahora hay que alargar lo 9 meses

Y
yiping_19959452
25/4/20 a las 10:34
En respuesta a ares_8322194

No me aguante al sábado

Enorawenaaaa que bien👏👏👏

B
bancita
25/4/20 a las 10:45

Por cierto Marita!! Bueno y a todas las demás con positivos!!! No hace falta que lo diga, pero si aún no hay grupo de diciembre y queréis pasaros por el de noviembre por si tenéis alguna duda o lo k sea sois todas bienvenidas!!!

A
ansa_18389234
25/4/20 a las 10:51
En respuesta a cherno_6137351

Hola! 
ay me acuerdo de ti! Yo también estaba en el grupo de febrero 2020.... 
pues yo tenía infección en el utero y podía ser causa de abortos, y luego a mi marido le salió en el estudio de genética que tiene una alteración genética y nos dijeron que podría ser otra de las causas xq con esa cantidad de material genético que él tenía "mal" era inviable que un embarazo llegase a término si había heredado esa mala combinación.... 
tuve 2 abortos... 
Me alegro de que estés de nuevo en búsqueda!!

si lo recuerdo, fue un momento doloroso para ambas!!! 

sin embargo creo que nuestros angelitos nos acompañaran siempre y bendeciran a sus hermanitos 

ojala lo logres y todo vaya bien 

recuerda que la tercera es la vencida 

animo

A
ansa_18389234
25/4/20 a las 10:57

hola chicas que tal lo van llevando?? 

hay muchas en su semana sexy, espero que sean sus meses 

y hay otras en estapa lutea mucho animo para estos dias 

yo aqui sigo esperando a la dichosa que despues de 46 dias aun no se ha dignado a aparecer!!

pero hay buenas noticias, tengo un ligero dolor de ovarios, asi pues creo que estara por llegar 
 

M
manolo_9721164
25/4/20 a las 11:14
En respuesta a vira_8343153

Por ahora sí!! Jejeje. No lo grito mucho porque ya sabes como va ésto. Pero parece que el confinamiento me ha traído la sorpresa, un rayito de alegría en medio del caos ☺

Muchísimas felicidades!!!! Oleeeeeeeeee!!!! Ya era hora de ver tu positivazo

M
manolo_9721164
25/4/20 a las 11:15
En respuesta a ares_8322194

No me aguante al sábado

Wowww felicidades!!!! qué maravilla

V
vira_8343153
25/4/20 a las 11:40
En respuesta a bancita

Por cierto Marita!! Bueno y a todas las demás con positivos!!! No hace falta que lo diga, pero si aún no hay grupo de diciembre y queréis pasaros por el de noviembre por si tenéis alguna duda o lo k sea sois todas bienvenidas!!!

Gracias! , soy más de enero al ser a últimos de diciembre, pero toda información sobre lo que viene después es bienvenida, os iré leyendo y os preguntaré. Yo no me atrevo a abrir ningún hilo, no por nada si no porque estoy esperando a ver si va bien, y también que no sé si habrá muchas para diciembre, y me gustaría que el hilo fuera de diciembre y enero para que haya más, pero ya veré, a ver como sigue. 

M
matvey_8409709
25/4/20 a las 17:21

Chicas yo creo que este ciclo se me va a adelantar la ovulación ando con dolores en el ovario y me he hecho un TO y es casi positivo y apenas estoy en mi día 10 del ciclo 😟 mañana me haré otro a ver cómo sale 

V
vira_8343153
25/4/20 a las 17:36
En respuesta a matvey_8409709

Chicas yo creo que este ciclo se me va a adelantar la ovulación ando con dolores en el ovario y me he hecho un TO y es casi positivo y apenas estoy en mi día 10 del ciclo 😟 mañana me haré otro a ver cómo sale 

Que raro no? Pero bueno, el cuerpo nos avisa, ve Debereando por si acaso. 

V
vira_8343153
26/4/20 a las 8:25

Buenos días! , Sara Alguna novedad?  Había más chicas cerca de la fnr?  Alejandra, hay más indicios de que ovularas pronto? Que tal las demás? 

A
ansa_18389234
26/4/20 a las 8:46
En respuesta a matvey_8409709

Chicas yo creo que este ciclo se me va a adelantar la ovulación ando con dolores en el ovario y me he hecho un TO y es casi positivo y apenas estoy en mi día 10 del ciclo 😟 mañana me haré otro a ver cómo sale 

bueno dia 11/12 tampoco esta mal para ovular

son apenas dos dias para lo que normalmente se establece que son 14

a hacer los deberes 

mucha suerte 

A
ansa_18389234
26/4/20 a las 8:47
En respuesta a vira_8343153

Buenos días! , Sara Alguna novedad?  Había más chicas cerca de la fnr?  Alejandra, hay más indicios de que ovularas pronto? Que tal las demás? 

pues yo aqui, mi dolor de ovarios que parecia ser el anuncio de la regla ha desaparecido 

asi pues super liada 

que tal lo vas llevando?
algun sintoma??

S
salvia_756250
26/4/20 a las 8:49

Yo estoy hoy en mi fnr. La espero... me ha bajado la temperatura. Así que nada. A ver si Mayo me trae suerte🤞🏻.
Marita, Maru, si no es indiscreción. Cuánto llevabáis buscando?? 

V
vira_8343153
26/4/20 a las 8:55
En respuesta a ansa_18389234

pues yo aqui, mi dolor de ovarios que parecia ser el anuncio de la regla ha desaparecido 

asi pues super liada 

que tal lo vas llevando?
algun sintoma??

Ya estoy mejor, comiendo mejor. Síntomas: alguna nausea, cansancio, dolor de regla y espalda, y el pecho va y viene. Pero ya he recuperado el hambre. 

Claro, tú no sabes cuando es tu fnr porque eras irregular? Cuando vas a hacer test? 

V
vira_8343153
26/4/20 a las 9:03
En respuesta a salvia_756250

Yo estoy hoy en mi fnr. La espero... me ha bajado la temperatura. Así que nada. A ver si Mayo me trae suerte🤞🏻.
Marita, Maru, si no es indiscreción. Cuánto llevabáis buscando?? 

Puff, a mi no me tengas en cuenta, porque te desmoronalizo, lo normal es tardar hasta un año, pero muchas se quedan antes de los 6 meses.
Yo llevó 2 años y medio, empecé en octubre del 2017, y en junio 2018 me quedé (8meses): bioquímico. Luego en abril 2019 me volví a quedar pero duro tres días tras la falta, de hecho lo supe porque me hicieron una beta porque tenía mucho dolor y sangrado abundante, los test de orina ni se marcaron. Y ahora en abril 2020, por ahora va bien, pero ya ves que no puedo hacerme muchas ilusiones porque puede volver a pasar. 

Pero ya te digo, no te guíes por mi experiencia porque no tiene porqué pasarte a ti.  Cuanto tiempo llevas? Si tienes más de 35 años, se recomienda ir al médico si no lo consigues tras 6 meses, y si eres más joven, espera un año para ir al médico. Mucha suerte

S
salvia_756250
26/4/20 a las 9:26
En respuesta a vira_8343153

Puff, a mi no me tengas en cuenta, porque te desmoronalizo, lo normal es tardar hasta un año, pero muchas se quedan antes de los 6 meses.
Yo llevó 2 años y medio, empecé en octubre del 2017, y en junio 2018 me quedé (8meses): bioquímico. Luego en abril 2019 me volví a quedar pero duro tres días tras la falta, de hecho lo supe porque me hicieron una beta porque tenía mucho dolor y sangrado abundante, los test de orina ni se marcaron. Y ahora en abril 2020, por ahora va bien, pero ya ves que no puedo hacerme muchas ilusiones porque puede volver a pasar. 

Pero ya te digo, no te guíes por mi experiencia porque no tiene porqué pasarte a ti.  Cuanto tiempo llevas? Si tienes más de 35 años, se recomienda ir al médico si no lo consigues tras 6 meses, y si eres más joven, espera un año para ir al médico. Mucha suerte

Tengo 33... y un niño de casi 3 años. Buscando unos 9 meses. Fui a mi ginecologa en Marzo y me dijo que debía dejar de preocuparme. Que todo está bien. Que con el niño no lo pensé y me quedé. Me prescribió Ovusitol D. Este ciclo ha sido más corto (por eso me ha pillado desprevenida). Suelo ovular entre el 18-23.

S
salvia_756250
26/4/20 a las 9:27
En respuesta a vira_8343153

Puff, a mi no me tengas en cuenta, porque te desmoronalizo, lo normal es tardar hasta un año, pero muchas se quedan antes de los 6 meses.
Yo llevó 2 años y medio, empecé en octubre del 2017, y en junio 2018 me quedé (8meses): bioquímico. Luego en abril 2019 me volví a quedar pero duro tres días tras la falta, de hecho lo supe porque me hicieron una beta porque tenía mucho dolor y sangrado abundante, los test de orina ni se marcaron. Y ahora en abril 2020, por ahora va bien, pero ya ves que no puedo hacerme muchas ilusiones porque puede volver a pasar. 

Pero ya te digo, no te guíes por mi experiencia porque no tiene porqué pasarte a ti.  Cuanto tiempo llevas? Si tienes más de 35 años, se recomienda ir al médico si no lo consigues tras 6 meses, y si eres más joven, espera un año para ir al médico. Mucha suerte

Por cierto, te deseo toda la suerte del mundo en este embarazo... estaré atenta, te mando mis mejores vibraciones😘😘

V
vira_8343153
26/4/20 a las 9:34
En respuesta a salvia_756250

Por cierto, te deseo toda la suerte del mundo en este embarazo... estaré atenta, te mando mis mejores vibraciones😘😘

Gracias, ya veras que estas cerca

A
ares_8322194
26/4/20 a las 10:00
En respuesta a salvia_756250

Yo estoy hoy en mi fnr. La espero... me ha bajado la temperatura. Así que nada. A ver si Mayo me trae suerte🤞🏻.
Marita, Maru, si no es indiscreción. Cuánto llevabáis buscando?? 

6 ciclos. Empezamos en diciembre pero como estuve teniendo periodos más cortos tuve 5 reglas antes del positivo.

M
matvey_8409709
26/4/20 a las 10:23
En respuesta a vira_8343153

Buenos días! , Sara Alguna novedad?  Había más chicas cerca de la fnr?  Alejandra, hay más indicios de que ovularas pronto? Que tal las demás? 

Hoy me he hecho un TO y no es positivo todavía hasta se marca menos que ayer así que quizás sólo fue algo de la hormona y no voy a ovular todavía 

A
ansa_18389234
26/4/20 a las 10:39
En respuesta a vira_8343153

Ya estoy mejor, comiendo mejor. Síntomas: alguna nausea, cansancio, dolor de regla y espalda, y el pecho va y viene. Pero ya he recuperado el hambre. 

Claro, tú no sabes cuando es tu fnr porque eras irregular? Cuando vas a hacer test? 

mi fecha de no regla era el 11/04 pero se ha ido todo por la borda! 

me hice un test el 18 y negativo!!! 

fui irregular se supone que estaba resuelto pero por lo visto no. 

que lindo cuando aparecen los primeros sintomas 

A
ansa_18389234
26/4/20 a las 10:44
En respuesta a salvia_756250

Yo estoy hoy en mi fnr. La espero... me ha bajado la temperatura. Así que nada. A ver si Mayo me trae suerte🤞🏻.
Marita, Maru, si no es indiscreción. Cuánto llevabáis buscando?? 

Lo siento guapa vamos por mayo!!! 

llevas mucho buscando?

S
salvia_756250
26/4/20 a las 11:04
En respuesta a ansa_18389234

Lo siento guapa vamos por mayo!!! 

llevas mucho buscando?

Desde hace unos 8-9 meses. Ya tengo un niño, apenas me costó 2 meses... el hermanito se resiste. A ver si tengo suerte pronto.

S
salvia_756250
26/4/20 a las 11:05
En respuesta a salvia_756250

Desde hace unos 8-9 meses. Ya tengo un niño, apenas me costó 2 meses... el hermanito se resiste. A ver si tengo suerte pronto.

Bueno, a ver si "tenemos" suerte pronto. Rectifico🥰🥰

V
vira_8343153
26/4/20 a las 11:33
En respuesta a matvey_8409709

Hoy me he hecho un TO y no es positivo todavía hasta se marca menos que ayer así que quizás sólo fue algo de la hormona y no voy a ovular todavía 

Bueno, también cuidate por las ganas, yo lo admito, esa semana el cuerpo me pide salsa! 

S
sarasalce
26/4/20 a las 12:04
En respuesta a vira_8343153

Buenos días! , Sara Alguna novedad?  Había más chicas cerca de la fnr?  Alejandra, hay más indicios de que ovularas pronto? Que tal las demás? 

Pues yo sigo con temperatura alta pero estoy súper cabreada con los test de embarazo. Ayer no me hice pero hoy sí. El de one step sigue igual con la sombra que quizá hoy se viera un poquito más pero estoy completamente segura de que es evaporación. Pero es increíble porque sale al segundo de sacarlo del pipí, se ve rosa, del mismo ancho que la de control y parece perfecta si no fuera porque es una jodida sobra y no ha subido de intensidad. Y el otro test pues completamente blanco, que como es la primera vez que los compro no sé si es que no tiene la sensibilidad que dicen o es negativo total, que es por lo que me decanto. Así que nada, hoy estoy de mala ostia por todo esto. Me voy a esperar al miércoles para hacerme de nuevo el test  debería bajarme entre miércoles y viernes, creo. Me guardo el test de farmacia al menos hasta el sábado que viene. Claro que como tuve varios test de ovulación positivos no se exactamente cuál es mi fnr. Os pongo la gráfica de temperatura. Que mal día tengo hoy 😭😭😭😭😭😭

A
aldona_19542394
26/4/20 a las 12:19
En respuesta a sarasalce

Pues yo sigo con temperatura alta pero estoy súper cabreada con los test de embarazo. Ayer no me hice pero hoy sí. El de one step sigue igual con la sombra que quizá hoy se viera un poquito más pero estoy completamente segura de que es evaporación. Pero es increíble porque sale al segundo de sacarlo del pipí, se ve rosa, del mismo ancho que la de control y parece perfecta si no fuera porque es una jodida sobra y no ha subido de intensidad. Y el otro test pues completamente blanco, que como es la primera vez que los compro no sé si es que no tiene la sensibilidad que dicen o es negativo total, que es por lo que me decanto. Así que nada, hoy estoy de mala ostia por todo esto. Me voy a esperar al miércoles para hacerme de nuevo el test  debería bajarme entre miércoles y viernes, creo. Me guardo el test de farmacia al menos hasta el sábado que viene. Claro que como tuve varios test de ovulación positivos no se exactamente cuál es mi fnr. Os pongo la gráfica de temperatura. Que mal día tengo hoy 😭😭😭😭😭😭

¡Ánimo sarasalce! Es desesperante esto de la fase lútea pero visto desde fuera, no tiene mala pinta:
1) La temperatura sigue muy alta (ya me gustaría a mí tener unas tempes tan altas y una fase lútea tan larga ). Por cierto, ¿qué día te subió?
2) Al menos con uno de los TE has visto la raya y dices que rosa. Esto ya es más que tenerlo completamente descartado.

V
vira_8343153
26/4/20 a las 12:44
En respuesta a sarasalce

Pues yo sigo con temperatura alta pero estoy súper cabreada con los test de embarazo. Ayer no me hice pero hoy sí. El de one step sigue igual con la sombra que quizá hoy se viera un poquito más pero estoy completamente segura de que es evaporación. Pero es increíble porque sale al segundo de sacarlo del pipí, se ve rosa, del mismo ancho que la de control y parece perfecta si no fuera porque es una jodida sobra y no ha subido de intensidad. Y el otro test pues completamente blanco, que como es la primera vez que los compro no sé si es que no tiene la sensibilidad que dicen o es negativo total, que es por lo que me decanto. Así que nada, hoy estoy de mala ostia por todo esto. Me voy a esperar al miércoles para hacerme de nuevo el test  debería bajarme entre miércoles y viernes, creo. Me guardo el test de farmacia al menos hasta el sábado que viene. Claro que como tuve varios test de ovulación positivos no se exactamente cuál es mi fnr. Os pongo la gráfica de temperatura. Que mal día tengo hoy 😭😭😭😭😭😭

Puff, nada, no sé que decir, lo de los one step es de traca... La temperatura sigue alta así que aún no bajamos los brazos. 

S
salvia_756250
26/4/20 a las 12:47
En respuesta a sarasalce

Pues yo sigo con temperatura alta pero estoy súper cabreada con los test de embarazo. Ayer no me hice pero hoy sí. El de one step sigue igual con la sombra que quizá hoy se viera un poquito más pero estoy completamente segura de que es evaporación. Pero es increíble porque sale al segundo de sacarlo del pipí, se ve rosa, del mismo ancho que la de control y parece perfecta si no fuera porque es una jodida sobra y no ha subido de intensidad. Y el otro test pues completamente blanco, que como es la primera vez que los compro no sé si es que no tiene la sensibilidad que dicen o es negativo total, que es por lo que me decanto. Así que nada, hoy estoy de mala ostia por todo esto. Me voy a esperar al miércoles para hacerme de nuevo el test  debería bajarme entre miércoles y viernes, creo. Me guardo el test de farmacia al menos hasta el sábado que viene. Claro que como tuve varios test de ovulación positivos no se exactamente cuál es mi fnr. Os pongo la gráfica de temperatura. Que mal día tengo hoy 😭😭😭😭😭😭

Ya somos dos, Sara! Yo también estoy que "trino". Pero tú debes estar positiva, yo este mes ya perdido, pero tú aún tienes esperanza!! Mucha suerte en estos días.
Mi marido me ha abierto una cervecita para que me alegre. Él, el tema búsqueda, lo lleva con mucha tranquilidad. Dice que sus expectativas como padre, están colmadas con nuestro niño. Aún así, me apoya totalmente, y dice que si viene, genial. Me siento bastante arropada, la verdad. 
Perdonad el tostón, hoy estoy un poco plof, y necesitaba desahogarme.

A
aldona_19542394
26/4/20 a las 12:57
En respuesta a vira_8343153

Puff, nada, no sé que decir, lo de los one step es de traca... La temperatura sigue alta así que aún no bajamos los brazos. 

¿En general hay problemas con los OneStep? Porque son los que he comprado yo precisamente... ¿recomendáis alguna marca en concreto?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir