Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
ansa_18389234
1/5/20 a las 20:27
En respuesta a liene_18429478

Muchas gracias bella , ya El lunes tengo turno para el análisis .. Saben que estos dias anduve sintiendo un olor a cigarro fuerte , pero nadie fuma en mi casa y solo yo siento , o tal vez sea como una sensación a ese olor o no se , a alguna le paso ? También un poco de dolor de espalda en la parte baja y puntadas en la parte de los ovarios pero leves y se van , hay veces que me siento normal y aveces cansada y asi raro 

lo de las puntadas es normal 

lo del olor a cigarro jamas me paso jajaja pero no quita que no pueda suceder 

Ver también

A
ansa_18389234
1/5/20 a las 20:40
En respuesta a marwan_20110989

Igual era demasiado pronto u ovulaste mas tarde y el test todavia no marcaba....yo me haria otro para confirmar...Ya nos cuentas!

mañana lo voy a hacer de nuevo!!! esperemos buenas noticias 

gracias ojala tenga suerte 

S
sarasalce
1/5/20 a las 20:44
En respuesta a ansa_18389234

gracias por contar lo de la tempe... si este no es mi mes lo hare 

es muy bueno para saber cuando se ovula y para saber cuando te tiene que bajar 

casi que no falla... baja la tempe y baja la regla 

De nada.
Pues si, ayerme baji la temperatura un miton y mas tarde me bajó la regla. No falla.

A
ansa_18389234
1/5/20 a las 20:48
En respuesta a dereck_6412073

Buenos días chicas. Deje el foro un tiempo porque seguia sin tener regla desde q me quede embarazada en febrero de 2018 (tuve una nena, despues de dos años de búsqueda y ser SOP). Me da mucha rabia ver q seguis igual Sarasalce, Marita, etc. Mucho animo!!! Lo vamos a conseguir. Yo ovule ayer en teoría. Deberes hechos, ahora a esperar

bienvenida nuevamente 

mucha suerte este mes 

vamos que lo conseguimosss

S
salvia_756250
1/5/20 a las 20:57

Hola a todas. Aquí sigo. Día 5 del ciclo. A ver si ovulo pronto, como el pasado ciclo, esta vez estaré preparada!!

A
ansa_18389234
1/5/20 a las 21:01
En respuesta a jurdan_20116190

Buenos días chicas, me he animado a escribir en este foro tras haber leído que a otras chicas les ha venido genial para compartir miedos y preguntas.Os pongo un poco en antecedentes. El caso es que yo ya tengo una niña de casi 4 años y voy a hacer 35 años este mes. Tras empezar la búsqueda de su hermanito/a el ginecólogo me dijo que tenía ovarios disfuncionales, lo que se tradujo en polifoliculares....esta consulta fue en Diciembre y ese ciclo estuve dos meses sin menstruación, me bajo sobre el 20 de Febrero y ese ciclo me quede embarazada, pero sólo lo disfrute mi positivo tenue durante tres días, porque fue bioquímico.. . Tras el aborto hemos vuelto a buscar, pero este ciclo esta siendo un descontrol total. El sangrado del aborto ya de por sí, fue raro para mí, empece a manchar marrón el día 30, pero el 1 ya fue sangre roja, aunque solo me duró 2 días y medio, por lo que nunca supe muy bien que día debería contar como inicio del ciclo siguiente.  Teniendo en cuenta lo que me había dicho el ginecólogo me animé y compré tiras de ovulación y parece que ovulé sobre el día 24 del ciclo (día 23 de Abril), ahora mismo estoy con nauseas por la mañana, el pecho hinchado y la verdad es que en suma no estoy de humor....hoy me he realizado un test de embarazo, en teoría 7 días post ovulación, día 32 del ciclo y no ha salido nada. No se si me estoy obsesionando....si es que ha sido demasiado pronto o yo que se....la verdad es que con esto del aislamiento ya ni siquiera se lo que quiero...estoy bastante desanimada.Gracias por leerme, de verdad. Necesitaba contarselo a alguien sin que me juzgue.Espero que estéis pasando bien la cuarentena.¡Besos!

hola muy bienvenida coincido con las chicas en que es muy pronto aun para hacer un test

creo que tendrias que esperar por lo menos 5 dias 

se que es dificil 

pero si no seguro te da negativo 

A
ansa_18389234
1/5/20 a las 21:07
En respuesta a salvia_756250

Hola a todas. Aquí sigo. Día 5 del ciclo. A ver si ovulo pronto, como el pasado ciclo, esta vez estaré preparada!!

te estas tomando la tempe o haciendo test?? ojala ovules pronto 

A
ansa_18389234
1/5/20 a las 21:09
En respuesta a sarasalce

De nada.
Pues si, ayerme baji la temperatura un miton y mas tarde me bajó la regla. No falla.

si varias chicas he visto que les baja la tempe y al poco tiempo la regla

suerte este mes bella

A
ansa_18389234
1/5/20 a las 21:10

chicas mañana me hare el test posiblemente!!!

espero que haya suerte y lo de antes haya sido un error!!!

deseenme suerte jajaja

B
belen_8708359
1/5/20 a las 21:29

Hola chicas, os pido perdón por qué hace demasiado tiempo que no soy capaz de leer el foro, y es que el confinamiento, teletrabajo y cuidados de mi hija no me dan tregua. A última hora del día por fin puedo sentarme en el sofá con mi hombre y nos ponemos una serie y se acabó el día sin tiempo ni para pensármelo. Espero de corazón que estéis bien, yo creo q ya tuve mi ocasión de intentarlo hace pocos días y me tendrá q venir la regla en poco más de semana y media o así. Con ningunas esperanzas la verdad. Y sin todo ese estrés mental. Yo diría que estoy aceptando las cosas. Espero que podáis empezar a disfrutar de los paseos a partir de mañana y leer buenas noticias de vosotras. 

S
sarasalce
2/5/20 a las 10:12

Buenos días chicas, pues yo en plena regla. Ayer compré en la farmacia Soniase supra D para cambiar ya el natalben que llevo ya 3 años tomándolo. A ver si este nuevo me ayuda porque se supone que ayuda a mejorar la calidad del óvulo. alguna lo habéis probado? 

Y nada más, deseando que pase la regla para empezar con la sexy week. 

L
lihong_13037697
2/5/20 a las 10:32
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, pues yo en plena regla. Ayer compré en la farmacia Soniase supra D para cambiar ya el natalben que llevo ya 3 años tomándolo. A ver si este nuevo me ayuda porque se supone que ayuda a mejorar la calidad del óvulo. alguna lo habéis probado? 

Y nada más, deseando que pase la regla para empezar con la sexy week. 

No se necesita receta no ? Yo también he tomado durante un tiempo natalven, puede ser que ahora que tengo que salir lo compre ! 

L
lihong_13037697
2/5/20 a las 10:35
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, pues yo en plena regla. Ayer compré en la farmacia Soniase supra D para cambiar ya el natalben que llevo ya 3 años tomándolo. A ver si este nuevo me ayuda porque se supone que ayuda a mejorar la calidad del óvulo. alguna lo habéis probado? 

Y nada más, deseando que pase la regla para empezar con la sexy week. 

Pero por lo que he leído es para sop no ? O da igual ? 

A
atia_18947017
2/5/20 a las 10:50

Hola chicas.
Hace días que no paso por aquí, he estado pasándolo mal con el tema de las pastillas, ya en la segunda tanda y he estado apunto de ir a legrado pero al final me he librado, ayer me dijeron que estaba limpia. De todas formas me haré otra eco en mi privado, ya que la de ayer fue en el hospital y todavía sigo manchando.  Han sido días duros pero bueno, ya parece que puedo empezar a desconectar un poco de todo esto.
Mucha suerte a todas en la búsqueda, no tireis la toalla, el positivo llegará. Y ánimo a las embarazadas, ahora ya los paseitos os van a venir muy bien para despejar la mente. 
Yo por mi parte , no iniciare busqueda inmediatamente, no nos sentimos preparados, pero tampoco nos marcamos fechas concretas, todo se ira viendo.
Mucha suerte a todas. Un beso.

V
vira_8343153
2/5/20 a las 10:53
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, os pido perdón por qué hace demasiado tiempo que no soy capaz de leer el foro, y es que el confinamiento, teletrabajo y cuidados de mi hija no me dan tregua. A última hora del día por fin puedo sentarme en el sofá con mi hombre y nos ponemos una serie y se acabó el día sin tiempo ni para pensármelo. Espero de corazón que estéis bien, yo creo q ya tuve mi ocasión de intentarlo hace pocos días y me tendrá q venir la regla en poco más de semana y media o así. Con ningunas esperanzas la verdad. Y sin todo ese estrés mental. Yo diría que estoy aceptando las cosas. Espero que podáis empezar a disfrutar de los paseos a partir de mañana y leer buenas noticias de vosotras. 

Mucha suerte este ciclo, se te ve bastante agobiada, ya veras que pronto lo consigues, esos momentos de ver series con el marido son los que tenemos que aprovechar, si tienes la posibilidad de salir a correr o hacer algún deporte, seguro que te viene bien para quitarte estrés, mucho animo

V
vira_8343153
2/5/20 a las 10:55
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, pues yo en plena regla. Ayer compré en la farmacia Soniase supra D para cambiar ya el natalben que llevo ya 3 años tomándolo. A ver si este nuevo me ayuda porque se supone que ayuda a mejorar la calidad del óvulo. alguna lo habéis probado? 

Y nada más, deseando que pase la regla para empezar con la sexy week. 

Es como el Ovusitol y el seivid? Tiene buenas críticas, a ver si te va mejor. Ya pronto pasará la regla y estarás haciendo deberes a tope, estos días son pésimos para el ánimo

V
vira_8343153
2/5/20 a las 10:58
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas.
Hace días que no paso por aquí, he estado pasándolo mal con el tema de las pastillas, ya en la segunda tanda y he estado apunto de ir a legrado pero al final me he librado, ayer me dijeron que estaba limpia. De todas formas me haré otra eco en mi privado, ya que la de ayer fue en el hospital y todavía sigo manchando.  Han sido días duros pero bueno, ya parece que puedo empezar a desconectar un poco de todo esto.
Mucha suerte a todas en la búsqueda, no tireis la toalla, el positivo llegará. Y ánimo a las embarazadas, ahora ya los paseitos os van a venir muy bien para despejar la mente. 
Yo por mi parte , no iniciare busqueda inmediatamente, no nos sentimos preparados, pero tampoco nos marcamos fechas concretas, todo se ira viendo.
Mucha suerte a todas. Un beso.

Gracias guapa, ponte a ello cuando os sintais listos, es una faena, cuesta mucho conseguir el positivo, y creemos que está todo hecho, y que va, los abortos antes de la semana 12 son muy comunes y no por ello, menos dolorosos. Mucho ánimo

A
aldona_19542394
2/5/20 a las 11:24

Buenos días chicas.
Hace varios días que no entro por aquí porque este ciclo se me está haciendo especialmente cuestarriba, pero necesito vuestra opinión y consejos.
He estrenado hoy los TE onestep (día 10 dpo) y me ha salido la segunda raya torcida. Ha salido dentro de los 5 primeros minutos y es rosa. Estará defectuoso el test? He seguido las instrucciones para hacerlo...
Mi marido opina que deberia repetirmelo mañana. Estoy muy nerviosa 
Ahi va la foto:
 

S
sarasalce
2/5/20 a las 11:44
En respuesta a lihong_13037697

Pero por lo que he leído es para sop no ? O da igual ? 

Ayuda al sop porque ayuda a regular el ciclo justamente porque ayuda a la calidad del óvulo. Son ácido fólico y vitaminas y se venden sin receta. 

S
sarasalce
2/5/20 a las 11:48
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas.
Hace días que no paso por aquí, he estado pasándolo mal con el tema de las pastillas, ya en la segunda tanda y he estado apunto de ir a legrado pero al final me he librado, ayer me dijeron que estaba limpia. De todas formas me haré otra eco en mi privado, ya que la de ayer fue en el hospital y todavía sigo manchando.  Han sido días duros pero bueno, ya parece que puedo empezar a desconectar un poco de todo esto.
Mucha suerte a todas en la búsqueda, no tireis la toalla, el positivo llegará. Y ánimo a las embarazadas, ahora ya los paseitos os van a venir muy bien para despejar la mente. 
Yo por mi parte , no iniciare busqueda inmediatamente, no nos sentimos preparados, pero tampoco nos marcamos fechas concretas, todo se ira viendo.
Mucha suerte a todas. Un beso.

Siento que hayas tenido que pasar por una situación así. Espero que os llegue el positivo pronto, cuando estéis preparados, y que se quede definitivamente con vosotros. Un abrazo b

A
aldona_19542394
2/5/20 a las 11:49
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, pues yo en plena regla. Ayer compré en la farmacia Soniase supra D para cambiar ya el natalben que llevo ya 3 años tomándolo. A ver si este nuevo me ayuda porque se supone que ayuda a mejorar la calidad del óvulo. alguna lo habéis probado? 

Y nada más, deseando que pase la regla para empezar con la sexy week. 

Yo no he probado la marca que dices. Empecé también con Natalben y ahora tomo Yodocefol, pero creo que es prácticamente lo mismo.

S
sarasalce
2/5/20 a las 11:49
En respuesta a vira_8343153

Es como el Ovusitol y el seivid? Tiene buenas críticas, a ver si te va mejor. Ya pronto pasará la regla y estarás haciendo deberes a tope, estos días son pésimos para el ánimo

Si, es como esos pero un poquito más completo. A ver si ayuda. 🤞

S
sarasalce
2/5/20 a las 11:53
En respuesta a aldona_19542394

Buenos días chicas.
Hace varios días que no entro por aquí porque este ciclo se me está haciendo especialmente cuestarriba, pero necesito vuestra opinión y consejos.
He estrenado hoy los TE onestep (día 10 dpo) y me ha salido la segunda raya torcida. Ha salido dentro de los 5 primeros minutos y es rosa. Estará defectuoso el test? He seguido las instrucciones para hacerlo...
Mi marido opina que deberia repetirmelo mañana. Estoy muy nerviosa 
Ahi va la foto:
 

Yo lo siento mucho cariño pero eso no es la línea del positivo. Puede ser que viniera rallado y sea cosa de cuando sube el pipí por la tira absorbente. Repite mañana o si quieres aguanta 4 horas sin hacer pipi y sin tomar líquidos y lo repites. Pero no me parece un positivo. Lo siento 

A
aldona_19542394
2/5/20 a las 11:57
En respuesta a sarasalce

Yo lo siento mucho cariño pero eso no es la línea del positivo. Puede ser que viniera rallado y sea cosa de cuando sube el pipí por la tira absorbente. Repite mañana o si quieres aguanta 4 horas sin hacer pipi y sin tomar líquidos y lo repites. Pero no me parece un positivo. Lo siento 

Gracias, aprecio mucho vuestras opiniones porque tenéis más experiencia y habréis visto y compartido todo tipo de cosas con los TE.
Creo que esperaré un par de días mejor, a ver si consigo no estar muy pendiente del tema.

B
belen_8708359
2/5/20 a las 12:15
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas.
Hace días que no paso por aquí, he estado pasándolo mal con el tema de las pastillas, ya en la segunda tanda y he estado apunto de ir a legrado pero al final me he librado, ayer me dijeron que estaba limpia. De todas formas me haré otra eco en mi privado, ya que la de ayer fue en el hospital y todavía sigo manchando.  Han sido días duros pero bueno, ya parece que puedo empezar a desconectar un poco de todo esto.
Mucha suerte a todas en la búsqueda, no tireis la toalla, el positivo llegará. Y ánimo a las embarazadas, ahora ya los paseitos os van a venir muy bien para despejar la mente. 
Yo por mi parte , no iniciare busqueda inmediatamente, no nos sentimos preparados, pero tampoco nos marcamos fechas concretas, todo se ira viendo.
Mucha suerte a todas. Un beso.

Jo lo siento mucho, esto está siendo un camino largo y difícil. Espero que físicamente te vayas encontrando bien. Este año está pagado o me lo parece a mí...en cualquier caso a todas nos tiene que llegar el momento definitivo. Un abrazo y espero que al menos puedas tomar el sol para levantar la moral. 

B
belen_8708359
2/5/20 a las 12:19
En respuesta a vira_8343153

Mucha suerte este ciclo, se te ve bastante agobiada, ya veras que pronto lo consigues, esos momentos de ver series con el marido son los que tenemos que aprovechar, si tienes la posibilidad de salir a correr o hacer algún deporte, seguro que te viene bien para quitarte estrés, mucho animo

Entre semana es imposible paso el día completo con trabajo e hija pero ya pronto volveremos a un poco de noralidad. Ayer sí que hice bici estatica y salí a pasear con la niña. Pero en fin, que porucho conteos de ovulación y que lo intento no llega nunca. Ya son 16 meses tras aborto, es que no me quedan ganas de ilusionarme. Es lo bueno, sin ilusión tampoco hay decepción. Simplemente ya vivo sin contar con que pueda ocurrir. Tengo suerte de tener una hija ya. Planifico la vida así y el día menos pensado no sé si abandonaré búsqueda. Justo cuando me atreví a ir a una clínica a hacerme pruebas y todo nos confinamos quizá sea una señal. 

V
vira_8343153
2/5/20 a las 12:21
En respuesta a belen_8708359

Entre semana es imposible paso el día completo con trabajo e hija pero ya pronto volveremos a un poco de noralidad. Ayer sí que hice bici estatica y salí a pasear con la niña. Pero en fin, que porucho conteos de ovulación y que lo intento no llega nunca. Ya son 16 meses tras aborto, es que no me quedan ganas de ilusionarme. Es lo bueno, sin ilusión tampoco hay decepción. Simplemente ya vivo sin contar con que pueda ocurrir. Tengo suerte de tener una hija ya. Planifico la vida así y el día menos pensado no sé si abandonaré búsqueda. Justo cuando me atreví a ir a una clínica a hacerme pruebas y todo nos confinamos quizá sea una señal. 

No hay noticias de la clínica? Vas a seguir intentándolo con FIV? 

A
ansa_18389234
4/5/20 a las 8:04

hola chicas

ha estado el grupo un poco silencioso y me incluyo

por mi parte aun no me he hecho el test 

debo afirmar que me siento rara a diferencia de antes cada dia que pasa sin regla me siento mas feliz porque pienso que puede ser un positivo 

pero a su vez no quiero ilusionarme y que tal vez sea un retraso producto del estres 

hasta ahora tengo mas sintomas regla que de embarazo si me fio por ello 

dolor en el vientre como si me estuviera po bajar que de a momentos se va y mucho dolor en el busto demasiado y a mi no me suele doler a mi 

por lo otro hambre y sueño pero bueno eso no se si sera embarazo o el confinamiento 

las mantendre al tanto 

A
ansa_18389234
4/5/20 a las 8:07
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, os pido perdón por qué hace demasiado tiempo que no soy capaz de leer el foro, y es que el confinamiento, teletrabajo y cuidados de mi hija no me dan tregua. A última hora del día por fin puedo sentarme en el sofá con mi hombre y nos ponemos una serie y se acabó el día sin tiempo ni para pensármelo. Espero de corazón que estéis bien, yo creo q ya tuve mi ocasión de intentarlo hace pocos días y me tendrá q venir la regla en poco más de semana y media o así. Con ningunas esperanzas la verdad. Y sin todo ese estrés mental. Yo diría que estoy aceptando las cosas. Espero que podáis empezar a disfrutar de los paseos a partir de mañana y leer buenas noticias de vosotras. 

shirka que tal? 

pues bueno cada una tiene su tiepo para entrar en el foro no?? 

yo en un momento tambien me sali cuand estaba muy obsesionada con la busqueda y ahora me volvi 

son momentos de cada una 

espero que le hayas dado a ese ovulin y que sea tu mes!! 

es bueno que no lo lleves con estres aunque aveces se pone dificil 

espero que tengas suerte y cualquier cosa estamos aqui 

A
ansa_18389234
4/5/20 a las 8:09
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, pues yo en plena regla. Ayer compré en la farmacia Soniase supra D para cambiar ya el natalben que llevo ya 3 años tomándolo. A ver si este nuevo me ayuda porque se supone que ayuda a mejorar la calidad del óvulo. alguna lo habéis probado? 

Y nada más, deseando que pase la regla para empezar con la sexy week. 

un dia menos en esta estapa es un dia menos para la sexy week!!! 

vamos bella que ese es tu mes 

con ese medicamento no puedo ayudarte, si no es muy distinto al anterior tal vez te venga bien el cambio de marca!!! 

mucha suerte, vas casi a tiro con el mes!!

A
ansa_18389234
4/5/20 a las 8:10
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas.
Hace días que no paso por aquí, he estado pasándolo mal con el tema de las pastillas, ya en la segunda tanda y he estado apunto de ir a legrado pero al final me he librado, ayer me dijeron que estaba limpia. De todas formas me haré otra eco en mi privado, ya que la de ayer fue en el hospital y todavía sigo manchando.  Han sido días duros pero bueno, ya parece que puedo empezar a desconectar un poco de todo esto.
Mucha suerte a todas en la búsqueda, no tireis la toalla, el positivo llegará. Y ánimo a las embarazadas, ahora ya los paseitos os van a venir muy bien para despejar la mente. 
Yo por mi parte , no iniciare busqueda inmediatamente, no nos sentimos preparados, pero tampoco nos marcamos fechas concretas, todo se ira viendo.
Mucha suerte a todas. Un beso.

muchas gracias y animos bella!!! 

cada una tiene sus tiempos, escucha tu cuerpo 

si no es ahora sera en otro momento pero llegara!! 

mucho animo!!

A
ansa_18389234
4/5/20 a las 8:12
En respuesta a aldona_19542394

Buenos días chicas.
Hace varios días que no entro por aquí porque este ciclo se me está haciendo especialmente cuestarriba, pero necesito vuestra opinión y consejos.
He estrenado hoy los TE onestep (día 10 dpo) y me ha salido la segunda raya torcida. Ha salido dentro de los 5 primeros minutos y es rosa. Estará defectuoso el test? He seguido las instrucciones para hacerlo...
Mi marido opina que deberia repetirmelo mañana. Estoy muy nerviosa 
Ahi va la foto:
 

es cierto que es un poco pronto!!! 

yo la segunda raya la veo pero la veo gris!! (puede ser que sea la foto ya que estas diciendo que es rosa) 

cambiaria de test! haria otro y si sale lo mismo cambiaria la marca pues eso la verdad es que no lo veo ni positivo ni negativo!! lo veo extraño por ahi esta en falla!!! 

A
ansa_18389234
4/5/20 a las 8:16
En respuesta a belen_8708359

Entre semana es imposible paso el día completo con trabajo e hija pero ya pronto volveremos a un poco de noralidad. Ayer sí que hice bici estatica y salí a pasear con la niña. Pero en fin, que porucho conteos de ovulación y que lo intento no llega nunca. Ya son 16 meses tras aborto, es que no me quedan ganas de ilusionarme. Es lo bueno, sin ilusión tampoco hay decepción. Simplemente ya vivo sin contar con que pueda ocurrir. Tengo suerte de tener una hija ya. Planifico la vida así y el día menos pensado no sé si abandonaré búsqueda. Justo cuando me atreví a ir a una clínica a hacerme pruebas y todo nos confinamos quizá sea una señal. 

yo no creo que sea una señal, son cosas que ocurren en el universo!!! 

yo tambien habia plaificado todo para iniciar mi busqueda en este año y de pronto encontrarme con este escenario me hizo pensar en que era una señal!! 

pero despues pensandolo bien no creo que sea asi, son situaciones que ocurre y que se interponen en nuestros planes, pronto todo podra ser normal y podras ir a la clinica!! 

mientras tanto a aprovechar los ratos libre (aunque sean pocos) y mucho animo para ti 

estamos para lo que necesites!!!

A
ansa_18389234
4/5/20 a las 8:17

Marita: que tal van tus citas?? alguna novedad sobre ecos o analisis??

nik: hoy te hacias el test de sangre no?? animo y suerte!!! esperamos ansiosas los resultados 

D
dereck_6412073
4/5/20 a las 11:32
En respuesta a ansa_18389234

bienvenida nuevamente 

mucha suerte este mes 

vamos que lo conseguimosss

Muchas gracias guapa ☺☺☺ a ver si hay suerte

L
lihong_13037697
4/5/20 a las 12:17

Hola chicas !!! Yo según la aplicación se supone que estoy en la semana sexy !!! A ver si mayo me trae suerte ya que el uno de junio es mi cumple y no podría ser mejor regalo 💝🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

N
nelea_19258559
4/5/20 a las 22:03

Hola chicas! Espero que estéis todas bien y estéis aprovechando estas horitas que podemos salir. A mi se me ha adelantado la regla dos dias, así que empieza el parón, ya que me tienen que hacer la histero este mes...llevo este mes mejor el echo de que me haya bajado, no se si me estoy haciendo a la idea de que no voy a tener tanta suerte así que ya me lo tomó menos a pecho. Un beso para todas

A
ansa_18389234
5/5/20 a las 15:25
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas !!! Yo según la aplicación se supone que estoy en la semana sexy !!! A ver si mayo me trae suerte ya que el uno de junio es mi cumple y no podría ser mejor regalo 💝🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

mucha suerte esta semana 

a hacer esos deberes!!! 

que sea tu mes bella

A
ansa_18389234
5/5/20 a las 15:27
En respuesta a nelea_19258559

Hola chicas! Espero que estéis todas bien y estéis aprovechando estas horitas que podemos salir. A mi se me ha adelantado la regla dos dias, así que empieza el parón, ya que me tienen que hacer la histero este mes...llevo este mes mejor el echo de que me haya bajado, no se si me estoy haciendo a la idea de que no voy a tener tanta suerte así que ya me lo tomó menos a pecho. Un beso para todas

lamento que te haya bajado pero ese es el animo y la posivitividad que hay que tener 

ya nos cuentas qie tal te va en la histero 

no se si sera mito o no 

muchas quedan embarazadas despues de hacerla 

A
ansa_18389234
5/5/20 a las 15:29

bueno estan todas un poco perdidas espero que todas bien y haciendo los deberes

yo he decidido comprarme el test digital que te dice claro embarazada o no embarazada 

sale mucho mas caro pero lo vale porque no deja lugar a dudas

estaba pensando en hacerlo mañana con la primer orina para que no haya margen de error 

suerte y animo a todas 

I
iliana_5965352
5/5/20 a las 17:21
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, pues yo en plena regla. Ayer compré en la farmacia Soniase supra D para cambiar ya el natalben que llevo ya 3 años tomándolo. A ver si este nuevo me ayuda porque se supone que ayuda a mejorar la calidad del óvulo. alguna lo habéis probado? 

Y nada más, deseando que pase la regla para empezar con la sexy week. 

Sara! Yo tome el soniase normal en 3 de las 4 búsquedas y en las 3 positivo en ese mismo ciclo. En la 4 me compré un bote de myoinositol que es el principal activo que lleva el soniase me parece y en cuanto me dieron luz verde para volver a buscar, me quede ese mismo ciclo. Así que mi experiencia con Soniase es muy buena!

S
sarasalce
5/5/20 a las 19:05
En respuesta a iliana_5965352

Sara! Yo tome el soniase normal en 3 de las 4 búsquedas y en las 3 positivo en ese mismo ciclo. En la 4 me compré un bote de myoinositol que es el principal activo que lleva el soniase me parece y en cuanto me dieron luz verde para volver a buscar, me quede ese mismo ciclo. Así que mi experiencia con Soniase es muy buena!

Muchas gracias por contarme tu experiencia. Me lo llevo tomendo desde el día 3 de ciclo y estoy a día 6. Ojalá funcione a la primera 🤞

L
lihong_13037697
5/5/20 a las 19:07
En respuesta a iliana_5965352

Sara! Yo tome el soniase normal en 3 de las 4 búsquedas y en las 3 positivo en ese mismo ciclo. En la 4 me compré un bote de myoinositol que es el principal activo que lleva el soniase me parece y en cuanto me dieron luz verde para volver a buscar, me quede ese mismo ciclo. Así que mi experiencia con Soniase es muy buena!

Pero eso se toma todos los días ? Yo es que estoy ya en la semana sexy se supone !

B
belen_8708359
6/5/20 a las 7:41
En respuesta a vira_8343153

No hay noticias de la clínica? Vas a seguir intentándolo con FIV? 

De la clínica solo tuve una consulta por teléfono para ver resultados pero me dijeron que necesitaba tomar metformina para bajar glucemia pero que fuese a mi doctora para ello. Y con el confinamiento comenzando lo tuve que dejar. No sé cuándo se podrá retomar consultas no urgentes. Y poco mas. Para FIV estoy descartada y ya no sé si óvulo o no óvulo no me aclaró. Mi antimulleriana se supone que bien, o mejor de lo malquemepintaton pero no he recibido mis análisis. En cuanto lleguemos a fase 3 estaré llamando porque ni idea de cuándo volveremos. A estas alturas esperaba haber intentado IA ya...y aún no hemos empezado a regular mi ciclo. Así que fuera de esperanzas totalmente. 

B
belen_8708359
6/5/20 a las 7:42
En respuesta a ansa_18389234

shirka que tal? 

pues bueno cada una tiene su tiepo para entrar en el foro no?? 

yo en un momento tambien me sali cuand estaba muy obsesionada con la busqueda y ahora me volvi 

son momentos de cada una 

espero que le hayas dado a ese ovulin y que sea tu mes!! 

es bueno que no lo lleves con estres aunque aveces se pone dificil 

espero que tengas suerte y cualquier cosa estamos aqui 

Muchas gracias cielo. Estoy hecha un lío. No sé qué haré al volver a la vida "normal" pero ya se verá entonces. 

B
belen_8708359
6/5/20 a las 7:44

Tov13 que alegría leerte ¿Como estas???

V
vira_8343153
6/5/20 a las 7:51
En respuesta a belen_8708359

De la clínica solo tuve una consulta por teléfono para ver resultados pero me dijeron que necesitaba tomar metformina para bajar glucemia pero que fuese a mi doctora para ello. Y con el confinamiento comenzando lo tuve que dejar. No sé cuándo se podrá retomar consultas no urgentes. Y poco mas. Para FIV estoy descartada y ya no sé si óvulo o no óvulo no me aclaró. Mi antimulleriana se supone que bien, o mejor de lo malquemepintaton pero no he recibido mis análisis. En cuanto lleguemos a fase 3 estaré llamando porque ni idea de cuándo volveremos. A estas alturas esperaba haber intentado IA ya...y aún no hemos empezado a regular mi ciclo. Así que fuera de esperanzas totalmente. 

Bueno, yo creo que muchas clínicas han empezado ya a funcionar. Lo que yo haría, sería llamar en cuanto me bajara la regla, por si la medicación hacen función de eso. Mucho ánimo, con todo el esfuerzo psicológico que estas empleando seguro que llega

V
vira_8343153
6/5/20 a las 8:00

Buenos días! Pues os cuento novedades, llame al hospital, iba a dejarlo para más adelante, pero como parece que no pasan los días, me impacienté.. Les comenté que me había quedado pero que no tenía eco hasta la semana 12, entonces no sabía si debía darme de baja en el sistema de reproducción, etc.. Ellos me dijeron que aún no estaban dando citas en reproducción, pero que me correspondía eco en la semana 7, supongo que por haber Estado apuntada  o no sé porque aquí la primera eco es  las 12 semanas. En fin que no se sabe si me podrán hacer hueco o no en ginecología , que llame otra vez el viernes para ver si se puede, y si no pues nada. Llamé a la clínica privada del pueblo de al lado, y tampoco estabsn funcionando con normalidad aún... Así que tengo que esperar. Mientras en casita, comiendome los nervios, vivo entre miedo y alegría, vamos una locura...

Quien más se ha hecho test?? Naru, tu ibas a hacer uno hoy??

Ánimo a todas y fuerza! 

I
iliana_5965352
6/5/20 a las 8:29
En respuesta a lihong_13037697

Pero eso se toma todos los días ? Yo es que estoy ya en la semana sexy se supone !

Si, lo tomas todos los días!

I
iliana_5965352
6/5/20 a las 8:36
En respuesta a belen_8708359

Tov13 que alegría leerte ¿Como estas???

Shirka! Muy bien! Aunque parece que estamos pasando ahora por la crisis de los 3 meses y estamos que no nos soportamos ninguna de las dos! La verdad es que es una santa, con todo lo que está pasando a la pobre se le ha roto la rutina por completo, pero parece que ya nos volvemos a encauzar... y con el mayor por casa, que te voy a contar! Está siendo mucho más intenso jaja

Deseo de todo corazón que lo consigas ❤️

Un beso muy fuerte, me sigo pasando a leeros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram