Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
sarasalce
20/4/20 a las 19:35
En respuesta a nelea_19258559

Creeis que es positivo? Ayer me salió un poco más marcado...y estoy en la duda de deberear hoy tmb o descansar y dejarlo para mañana. 

Yo lo veo positivo. Pues depende de cuántos días llevéis teniendo relaciones. A Marita le ha funcionado a Margarita. Y cuando yo me quedé en diciembre lo hicimos 3 días seguidos 🤷

Ver también

S
sarasalce
20/4/20 a las 19:43

Bueno chicas pues yo estoy ya con la cabeza loca. Creo que debo de tener un desajuste hormonal o algo porque no me lo explico. Hoy tengo otra vez molestias en el lado izquierdo, pinchacitos, y he decidido hacerme un test de ovulación ahora por la tarde. Os he puesto la foto porque yo lo veo positivo, en la foto no sé si se verá bien pero os juro que está de la misma intensidad que la de control. Pues yo ya no sé qué explicación darle. Os juro que el sábado casi no se notaba la línea del test. A ver, lunes y martes pasado tenía molestias en el lado izquierdo y el martes me dio superpositivo el test de ovulación. El jueves me dieron molestias en el lado derecho y otra vez positivo el test de ovulación. Ahora me noto otra vez molestias en el lado izquierdo y otra vez positivo????? Pero esto es coña o que???? 🤦‍♀️ Os juro que no se qué pensar. Por si acaso vamos a darle caña esta noche porque no tenemos relaciones desde el viernes pero mira, que no sé qué pensar ya eh!  

N
nelea_19258559
20/4/20 a las 19:45
En respuesta a sarasalce

Yo lo veo positivo. Pues depende de cuántos días llevéis teniendo relaciones. A Marita le ha funcionado a Margarita. Y cuando yo me quedé en diciembre lo hicimos 3 días seguidos 🤷

Pues llevamos tres días a tope, yo también recuerdo que los últimos dos embarazos me quedé sin hacerlo mucho, pero yo que se, no quiero dejar pasar ninguna oportunidad. 

A
atia_18947017
20/4/20 a las 19:47
En respuesta a sarasalce

Pues depende de si estás limpia. Yo estaba limpia y me dijeron que podía tener relaciones cuando quisiera pero que esperara una regla para volver a buscar. Ojalá que estés limpia. Al final no ha sido tanto como creías no? 

Gracias guapa. Yo me siento bien físicamente, no tengo dolores ni nada .

Pues ha sido " un camino de rosas" comparado con algunas de mis reglas mas fuertes. Yo me esperaba que iba a ser así como una regla de las mias más chungas y es que para nada. Sangre un día unas horas y ya al día siguiente nada, al otro día y ya algunas veces más cuando iba al baño y me limpiaba manchaba un poquito el papel, como si fuesen restos  finales de la regla, de color oscuro marrón. Y contracciones soportables que iban y venían .A veces me daba que pensar que no lo haya expulsado todo, me ha parecido muy leve para lo que yo creía, pero oye ojalá que lo haya expulsado y esta haya sido mi experiencia. Nada, mañana os cuento que tal.

N
nelea_19258559
20/4/20 a las 19:48
En respuesta a atia_18947017

Sarasalce si es verdad, yo he leído que puede doler durante la ovulación y la menstruación así que no es de extrañar. 

Marita como estas? Como van esos síntomas? De cuanto estarias ahora? No recuerdo si llegaste al dia de la falta.

Yo mañana tengo ya la eco, ojala me digan que estoy limpia.

Por cierto, mañana se lo preguntare a la gine, pero despues de un aborto con pastillas, cuando se pueden retomar las relaciones? No me refiero a busqueda, sino relaciones en general, tanto con penetración como otro tipo de relaciones?
Lo jodido es que mi chico y yo no contemplamos volver a los preservativos, a ver que hacemos 

En principio con pastillas recomiendan esperar una o dos reglas, me explicó una si no has tenido desajuste hormonal y dos si lo has tenido, en mi caso yo nunca he tenido que esperar xke han sido abortos bioquímicos y no ha echo falta pastillas ni nada, aun así en el último aborto me dijeron que esperar dos reglas, no hice mucho caso la verdad, pero en tu caso yo esperaría a que te dijeron que estas limpia y que esta todo ok por hay dentro. 

A
atia_18947017
20/4/20 a las 19:51
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas pues yo estoy ya con la cabeza loca. Creo que debo de tener un desajuste hormonal o algo porque no me lo explico. Hoy tengo otra vez molestias en el lado izquierdo, pinchacitos, y he decidido hacerme un test de ovulación ahora por la tarde. Os he puesto la foto porque yo lo veo positivo, en la foto no sé si se verá bien pero os juro que está de la misma intensidad que la de control. Pues yo ya no sé qué explicación darle. Os juro que el sábado casi no se notaba la línea del test. A ver, lunes y martes pasado tenía molestias en el lado izquierdo y el martes me dio superpositivo el test de ovulación. El jueves me dieron molestias en el lado derecho y otra vez positivo el test de ovulación. Ahora me noto otra vez molestias en el lado izquierdo y otra vez positivo????? Pero esto es coña o que???? 🤦‍♀️ Os juro que no se qué pensar. Por si acaso vamos a darle caña esta noche porque no tenemos relaciones desde el viernes pero mira, que no sé qué pensar ya eh!  

Eso está muy marcado jeje, se puede ovular dos veces en el mismo mes en dias distintos? Y en qué dia del ciclo estás? 

N
nelea_19258559
20/4/20 a las 19:52
En respuesta a atia_18947017

Uy yo empecé con angustias y estómago cerrado desde la falta así que no es tan raro jeje. Y también tuve acidez, a ver si dentro de lo que cabe no lo pasas mal aunque como se dice son síntomas que se pasan " bien" porque sabes que es por una alegría. Yo también tuve la tensión baja u un cansancio descomunal así que no te extrañes de sentir síntomas pronto jeje ,cada cuerpo es un mundo. 



Pues no nos ponemos fechas pero ya no solo depende de nuestras ganas sino de la situación en general. A mi chico le han hecho un erte y en mi caso justo iba a entrar a hacer sustituciones de profe cuando paso todo lo del virus. Mi oportunidad se fue al traste. Así que ahora tenemos menos ingresos por lo del erte también. Este año teníamos dos objetivos, el embarazo y mi oportunidad laboral y las dos cosas se han ido al traste.  Estamos bastante de bajón por eso. Así que me da que hasta que no veamos cómo evoluciona todo y la situación laboral y económica, no retomaremos. Aún así que recuperemos la ilusión por la búsqueda , veremos que nos depara el futuro más próximo. Y me da rabia porque yo a veces pienso que lo podría retomar en tres o cuatro meses. Un rollo...

Es cierto que la situación no acompaña, yo también estoy en situación de Erte yi marido es autónomo, nos acabamos de comprar una casa y de poner cocina nueva etc, y nos tuvimos que plantear si seguir buscando o no, y llegamos a la conclusión que después de la mala suerte que estamos teniendo no nos apetece esperar, xke al final la situación económica nunca será óptima y total como dijo mi marido cuando nos vuelvan a llamar para las pruebas de infertilidad nos haran parar así que estos meses a aprovecharlos. Es una decisión muy personal, pero yo no dejaria que la situación actual os frene. Mucha fuerza y mucho ánimo. 

A
atia_18947017
20/4/20 a las 19:52
En respuesta a nelea_19258559

Creeis que es positivo? Ayer me salió un poco más marcado...y estoy en la duda de deberear hoy tmb o descansar y dejarlo para mañana. 

Yo creo que si, se ve muy marcado. Pues mira en esto yo veo que no hay ciencia cierta, yo el mes que me quedé deberee solo tres veces y fue día si, día no. Y creo que pille el día de ovulación o como muy tarde el día de antes. Así que si te apetece al lío jeje

S
sarasalce
20/4/20 a las 19:56
En respuesta a atia_18947017

Eso está muy marcado jeje, se puede ovular dos veces en el mismo mes en dias distintos? Y en qué dia del ciclo estás? 

Es que es el 3 día distinto que me sale positivo!!! Es imposible que ovule 3 veces no??? Madre mía, estoy delirando. Yo creo que debe ser desajuste hormonal o algo. 

N
nelea_19258559
20/4/20 a las 19:56
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas pues yo estoy ya con la cabeza loca. Creo que debo de tener un desajuste hormonal o algo porque no me lo explico. Hoy tengo otra vez molestias en el lado izquierdo, pinchacitos, y he decidido hacerme un test de ovulación ahora por la tarde. Os he puesto la foto porque yo lo veo positivo, en la foto no sé si se verá bien pero os juro que está de la misma intensidad que la de control. Pues yo ya no sé qué explicación darle. Os juro que el sábado casi no se notaba la línea del test. A ver, lunes y martes pasado tenía molestias en el lado izquierdo y el martes me dio superpositivo el test de ovulación. El jueves me dieron molestias en el lado derecho y otra vez positivo el test de ovulación. Ahora me noto otra vez molestias en el lado izquierdo y otra vez positivo????? Pero esto es coña o que???? 🤦‍♀️ Os juro que no se qué pensar. Por si acaso vamos a darle caña esta noche porque no tenemos relaciones desde el viernes pero mira, que no sé qué pensar ya eh!  

Yo lo veo positivo si, además sin ninguna duda! Hay veces que se puede ocular dos veces, en casos donde el anterior mes no hayas ocupado correctamente, también puede ser que te este prediciendo el embarazo...los to al final son un lío, no es tan fácil como parece, en que día de ciclo estas?? 

N
nelea_19258559
20/4/20 a las 19:59
En respuesta a atia_18947017

Yo creo que si, se ve muy marcado. Pues mira en esto yo veo que no hay ciencia cierta, yo el mes que me quedé deberee solo tres veces y fue día si, día no. Y creo que pille el día de ovulación o como muy tarde el día de antes. Así que si te apetece al lío jeje

Le dejaré la decisión a mi marido, xke yo este mes me apetece todos los días a todas horas jejeje no se que me pasa, será la cuarentena, no lo se😁😁 En mis dos embarazos(abortos) anteriores lo hicimos eso dos o tres veces, pero como este mes quería ir a por todas... 

S
sarasalce
20/4/20 a las 20:02
En respuesta a nelea_19258559

Yo lo veo positivo si, además sin ninguna duda! Hay veces que se puede ocular dos veces, en casos donde el anterior mes no hayas ocupado correctamente, también puede ser que te este prediciendo el embarazo...los to al final son un lío, no es tan fácil como parece, en que día de ciclo estas?? 

Estoy en mi día 19 del ciclo. Si hago caso a los test de ovulación anteriores he podido ovular el 14 y el 16 del ciclo, y ahora el 20??? Sería muy pronto para predecir embarazo. Vamos yo creo que imposible. 

V
vira_8343153
20/4/20 a las 20:06
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas pues yo estoy ya con la cabeza loca. Creo que debo de tener un desajuste hormonal o algo porque no me lo explico. Hoy tengo otra vez molestias en el lado izquierdo, pinchacitos, y he decidido hacerme un test de ovulación ahora por la tarde. Os he puesto la foto porque yo lo veo positivo, en la foto no sé si se verá bien pero os juro que está de la misma intensidad que la de control. Pues yo ya no sé qué explicación darle. Os juro que el sábado casi no se notaba la línea del test. A ver, lunes y martes pasado tenía molestias en el lado izquierdo y el martes me dio superpositivo el test de ovulación. El jueves me dieron molestias en el lado derecho y otra vez positivo el test de ovulación. Ahora me noto otra vez molestias en el lado izquierdo y otra vez positivo????? Pero esto es coña o que???? 🤦‍♀️ Os juro que no se qué pensar. Por si acaso vamos a darle caña esta noche porque no tenemos relaciones desde el viernes pero mira, que no sé qué pensar ya eh!  

Tienes flujo clara de huevo? Es muy raro tres positivos espaciados no? Puede ser predicción de embarazo? O es pronto? Yo me guiaria por el flujo y las ganas

S
sarasalce
20/4/20 a las 20:17
En respuesta a vira_8343153

Tienes flujo clara de huevo? Es muy raro tres positivos espaciados no? Puede ser predicción de embarazo? O es pronto? Yo me guiaria por el flujo y las ganas

Pues el flujo de hoy es tipo lechoso, bastante abundante pero no clara de huevo. No sé. Esto es muy raro. 

S
sarasalce
20/4/20 a las 20:19
En respuesta a vira_8343153

Tienes flujo clara de huevo? Es muy raro tres positivos espaciados no? Puede ser predicción de embarazo? O es pronto? Yo me guiaria por el flujo y las ganas

Vamos hoy le voy a meter caña a mi marido por si acaso pero ya es por saber qué está pasando aquí porque no me entero. 

N
nelea_19258559
20/4/20 a las 20:35
En respuesta a sarasalce

Estoy en mi día 19 del ciclo. Si hago caso a los test de ovulación anteriores he podido ovular el 14 y el 16 del ciclo, y ahora el 20??? Sería muy pronto para predecir embarazo. Vamos yo creo que imposible. 

Es algo raro si, quizás es lo que tu dices, desajuste hormonal, deberea por si acaso 

I
irving_20044533
20/4/20 a las 20:50
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Hola,
Estoy intentado estar embarazada, mis dias fértiles eran del 9 al 15 de abril, intentando casi cada dia, el dia 14 se me empezaron a doler los pechos y pezones sensibles, también inchazon. En teoría la menstruación me tiene que venir dia 28 de abril. Puede ser síntoma de estar embarazada o es imposible? Cuando pueda me hago el test de embarazo. Gracias 

N
nelea_19258559
20/4/20 a las 21:14
En respuesta a irving_20044533

Hola,
Estoy intentado estar embarazada, mis dias fértiles eran del 9 al 15 de abril, intentando casi cada dia, el dia 14 se me empezaron a doler los pechos y pezones sensibles, también inchazon. En teoría la menstruación me tiene que venir dia 28 de abril. Puede ser síntoma de estar embarazada o es imposible? Cuando pueda me hago el test de embarazo. Gracias 

Pues es difícil de decir ya que es un síntoma muy habitual tanto de embarazo como premenstrual. Y la hinchazón también es habitual en la fase premenstrual y en el embarazo. Sueles tener síntomas premenstruales? 

N
nelea_19258559
20/4/20 a las 21:15
En respuesta a irving_20044533

Hola,
Estoy intentado estar embarazada, mis dias fértiles eran del 9 al 15 de abril, intentando casi cada dia, el dia 14 se me empezaron a doler los pechos y pezones sensibles, también inchazon. En teoría la menstruación me tiene que venir dia 28 de abril. Puede ser síntoma de estar embarazada o es imposible? Cuando pueda me hago el test de embarazo. Gracias 

Cuantos meses llevas buscando? 

I
irving_20044533
20/4/20 a las 21:25
En respuesta a nelea_19258559

Pues es difícil de decir ya que es un síntoma muy habitual tanto de embarazo como premenstrual. Y la hinchazón también es habitual en la fase premenstrual y en el embarazo. Sueles tener síntomas premenstruales? 

Si sule tener pero 1 semana antes de la menstruación dolor de pecho peto hinchazon y sensibilidad en el pezon no... Y cómo son como unos 15 dias antes me extraña pero no ser.... Muchas gracias 

A
ares_8322194
20/4/20 a las 22:07

Hola. Sigo sin rastros de regla. Ya me estoy creyendo que es positivo jaja

N
nelea_19258559
20/4/20 a las 22:08
En respuesta a ares_8322194

Hola. Sigo sin rastros de regla. Ya me estoy creyendo que es positivo jaja

Comprate uno de farmacia a ver que tal 

I
irving_20044533
20/4/20 a las 22:56
En respuesta a nelea_19258559

Cuantos meses llevas buscando? 

4 meses... Ser que es poco... Pero tengo muchas ganas

N
nelea_19258559
20/4/20 a las 23:19
En respuesta a irving_20044533

4 meses... Ser que es poco... Pero tengo muchas ganas

No te preocupes! Llegará! 

A
ares_8322194
21/4/20 a las :28

Aproveche que salí a comprar unas cosas para ir a la farmacia por otro test. Será suficiente 2 días de diferencia? A alguna le paso en embarazos anteriores que luego de un negativo le diera positivo a los 2 dias?

M
matvey_8409709
21/4/20 a las :46
En respuesta a nelea_19258559

Creeis que es positivo? Ayer me salió un poco más marcado...y estoy en la duda de deberear hoy tmb o descansar y dejarlo para mañana. 

Yo lo veo negativo porque la línea de control está más oscura pero puedes deberear hoy o mañana 

M
matvey_8409709
21/4/20 a las :48
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas pues yo estoy ya con la cabeza loca. Creo que debo de tener un desajuste hormonal o algo porque no me lo explico. Hoy tengo otra vez molestias en el lado izquierdo, pinchacitos, y he decidido hacerme un test de ovulación ahora por la tarde. Os he puesto la foto porque yo lo veo positivo, en la foto no sé si se verá bien pero os juro que está de la misma intensidad que la de control. Pues yo ya no sé qué explicación darle. Os juro que el sábado casi no se notaba la línea del test. A ver, lunes y martes pasado tenía molestias en el lado izquierdo y el martes me dio superpositivo el test de ovulación. El jueves me dieron molestias en el lado derecho y otra vez positivo el test de ovulación. Ahora me noto otra vez molestias en el lado izquierdo y otra vez positivo????? Pero esto es coña o que???? 🤦‍♀️ Os juro que no se qué pensar. Por si acaso vamos a darle caña esta noche porque no tenemos relaciones desde el viernes pero mira, que no sé qué pensar ya eh!  

Sara aveces pasa que tu cuerpo trata de ovular pero no logra soltar el ovulin y tiene varios intentos, tú sigue haciendo deberes por si sale el ovulin en algún momento 

N
nelea_19258559
21/4/20 a las 1:03
En respuesta a ares_8322194

Aproveche que salí a comprar unas cosas para ir a la farmacia por otro test. Será suficiente 2 días de diferencia? A alguna le paso en embarazos anteriores que luego de un negativo le diera positivo a los 2 dias?

A mi!!!!! En mi segundo embarazo me hice prueba el mismo día de falta y así dos o tres días y nada me daba negativo, me hice de los de onestep, una semana más tarde ya harta de que no me bajase y de encontrarme fatal, me compre un clear blue y voilaaa positivo. Por eso soy de las de esperar una semana después de la falta para hacerme cualquier test. 

V
vira_8343153
21/4/20 a las 6:32
En respuesta a ares_8322194

Aproveche que salí a comprar unas cosas para ir a la farmacia por otro test. Será suficiente 2 días de diferencia? A alguna le paso en embarazos anteriores que luego de un negativo le diera positivo a los 2 dias?

Espera si no a ver si mañana no baja y no tienes síntomas de venir la regla. A veces pasa, con mi primer aborto, los de one step (sería una partida mala) me daban negativo, me compré un de farmacia que era de menos sensibilidad, y se veía marcadisimo. Ten en cuenta que si el último estaba blanco, si el test no es malo, el que te hagas a los dos días va a salir muy flojo, por eso opino que esperes algo más. Y yo soy unas ansias, me encanta que os hagáis test y eso, pero sé cómo están de precio por allí, y me daría cosa. Lo dicho, se te ve muy esperanzada en este ciclo, y tú que has sido madre sabes como te notaste cuando estuviste embarazada, si tú piensas que sí, hay muchas posibilidades de que sí, ojalá no nos equivoquemos 🤞

S
sarasalce
21/4/20 a las 8:49

Bueno chicas, yo creo que sí que he ovulado en algún momento porque la temperatura la tengo altísima, 37'31. Esa temperatura solo la he visto cuando me quedé embarazada. Y me la he tomado bien, así que por mi la suerte está echada. Anoche no nos apetecía a ninguno de los dos tener relaciones y lo hablamos y dijimos que nos da igual, ya sea desorden hormonal o que no he ovulado o si he ovulado 2 o 3 veces, la suerte está echada, ya no voy a hacerme más test de ovulación, que le den. Voy a controlar la temperatura, eso sí, para ver qué pasa con eso, porque me ha resultado muy extraño que esté tan alta esta mañana. 🤷

V
vira_8343153
21/4/20 a las 10:27
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, yo creo que sí que he ovulado en algún momento porque la temperatura la tengo altísima, 37'31. Esa temperatura solo la he visto cuando me quedé embarazada. Y me la he tomado bien, así que por mi la suerte está echada. Anoche no nos apetecía a ninguno de los dos tener relaciones y lo hablamos y dijimos que nos da igual, ya sea desorden hormonal o que no he ovulado o si he ovulado 2 o 3 veces, la suerte está echada, ya no voy a hacerme más test de ovulación, que le den. Voy a controlar la temperatura, eso sí, para ver qué pasa con eso, porque me ha resultado muy extraño que esté tan alta esta mañana. 🤷

Que alta! Recuerdo que entu embarazo la implantación sección súper temprano, así que no me extrañar la que el to positivo y esa temperatura fuese por eso. No quiero darte ilusiones por que es un ciclo raro, pero yo espero que sea eso. 

S
sarasalce
21/4/20 a las 13:11
En respuesta a vira_8343153

Que alta! Recuerdo que entu embarazo la implantación sección súper temprano, así que no me extrañar la que el to positivo y esa temperatura fuese por eso. No quiero darte ilusiones por que es un ciclo raro, pero yo espero que sea eso. 

No creo que el test de ovulación prédica nada en este caso porque hoy me lo he repetido a media mañana y ya daba negativo total (te dejo foto). Pero el viernes me haré el primer test de embarazo, a una semana de la regla. Dará negativo pero así me quito el mono 😆

S
sarasalce
21/4/20 a las 13:12
En respuesta a vira_8343153

Que alta! Recuerdo que entu embarazo la implantación sección súper temprano, así que no me extrañar la que el to positivo y esa temperatura fuese por eso. No quiero darte ilusiones por que es un ciclo raro, pero yo espero que sea eso. 

No creo que el test de ovulación prédica nada en este caso porque hoy me lo he repetido a media mañana y ya daba negativo total (te dejo foto). Pero el viernes me haré el primer test de embarazo, a una semana de la regla. Dará negativo pero así me quito el mono 😆 

Y
yiping_19959452
21/4/20 a las 13:48

Hola chicas
ya mancho mucho y me apuesto mi doctora en tratamiento
Ya os dire mi proxima indeseable
Suerte a todas y os apollo a todas
😘 

A
atia_18947017
21/4/20 a las 13:49

Suerte a todas las que os vais a hacer test en breve!

Nada, ya vine del gine y no he expulsado el saco. Ha hecho amago de desprenderse y se ha fragmentado pero ahí sigue. Estoy off total. Iba positiva por una vez y na.. 

Asi que toca la 2 dosis de pastillas y si no funciona pues a legrado. Me ha mandado 4 hoy y 4 mañana. La otra vez fueron 2 un dia y 1 al dia siguiente. Estoy desmoralizada total. Ya decía yo que había sido muy leve esto. 

En la farmacia no tenían, me las tienen que pedir ( he ido a tres farmacias) esta tarde vendran. Por tanto, me las pondre ya mañana por la mañana para evitar el sangrado por la noche. 
Sarasalce tu te pusiste 4 de golpe un dia y al dia siguiente te pusiste mas? Esto acojonada de nuevo

V
vira_8343153
21/4/20 a las 13:51
En respuesta a sarasalce

No creo que el test de ovulación prédica nada en este caso porque hoy me lo he repetido a media mañana y ya daba negativo total (te dejo foto). Pero el viernes me haré el primer test de embarazo, a una semana de la regla. Dará negativo pero así me quito el mono 😆

Vale, te entiendo perfectamente, necesitamos hacernos test para quedarnos tranquilas.
yo te cuento que a mi me quedaba un test de ovulación de la marca fermometer que directamente  lo tenía aislado porque nunca salía positivo, de hecho un mes hacia de fermometer y de one step al mismo tiempo y mientras los de ones step se marcaban los otros no, bueno al grano que me lío, estaba olvidado el test, y en el día 9 post ovulación como quería hacerme un test y solo tenía dos de embarazo, acudí al de ovulación, y me dió como sale en la foto, ya te digo que esos no se marcaba. Con ésto quiero decir que cada test es para una cosa, pero siempre sube el ánimo ver un to muy marcado cerca de la regla, aunque luego puedes darte el golpe. Es el de arriba

V
vira_8343153
21/4/20 a las 13:52
En respuesta a yiping_19959452

Hola chicas
ya mancho mucho y me apuesto mi doctora en tratamiento
Ya os dire mi proxima indeseable
Suerte a todas y os apollo a todas
😘 

Pero es la regla? O es por la infección? Te ha dicho algo sobre la búsqueda? Le has comentado la posibilidad de estar embarazada? 

V
vira_8343153
21/4/20 a las 13:56
En respuesta a atia_18947017

Suerte a todas las que os vais a hacer test en breve!

Nada, ya vine del gine y no he expulsado el saco. Ha hecho amago de desprenderse y se ha fragmentado pero ahí sigue. Estoy off total. Iba positiva por una vez y na.. 

Asi que toca la 2 dosis de pastillas y si no funciona pues a legrado. Me ha mandado 4 hoy y 4 mañana. La otra vez fueron 2 un dia y 1 al dia siguiente. Estoy desmoralizada total. Ya decía yo que había sido muy leve esto. 

En la farmacia no tenían, me las tienen que pedir ( he ido a tres farmacias) esta tarde vendran. Por tanto, me las pondre ya mañana por la mañana para evitar el sangrado por la noche. 
Sarasalce tu te pusiste 4 de golpe un dia y al dia siguiente te pusiste mas? Esto acojonada de nuevo

Ay micha, yo lo suponía, porque yo sin pastillas expulse mucho y me dolió mucho más que la regla. Pero como también había leído que algunas mujeres lo expulsaban en poco tiempo, pues una ya no sabe que pensar. Nada darte muchos ánimos, y espero que con las pastillas se solucione, cuando tienes que volver a hacerte eco? 

I
iballa_5410754
21/4/20 a las 14:24
En respuesta a atia_18947017

Suerte a todas las que os vais a hacer test en breve!

Nada, ya vine del gine y no he expulsado el saco. Ha hecho amago de desprenderse y se ha fragmentado pero ahí sigue. Estoy off total. Iba positiva por una vez y na.. 

Asi que toca la 2 dosis de pastillas y si no funciona pues a legrado. Me ha mandado 4 hoy y 4 mañana. La otra vez fueron 2 un dia y 1 al dia siguiente. Estoy desmoralizada total. Ya decía yo que había sido muy leve esto. 

En la farmacia no tenían, me las tienen que pedir ( he ido a tres farmacias) esta tarde vendran. Por tanto, me las pondre ya mañana por la mañana para evitar el sangrado por la noche. 
Sarasalce tu te pusiste 4 de golpe un dia y al dia siguiente te pusiste mas? Esto acojonada de nuevo

Hola micha, cómo estás? Te escribo aqui porque es el único hilo en el que te veo ahora, no me sorprende para nada lo que dices de las pastillas, espero que te vaya mejor con las siguientes dosis. Hay mujeres a las que les van bien pero otras tantas tienen que ir a legrado, yo esta vez lo preferí directamente, porque mi experiencia con ellas la otra vez fue nefasta y esta vez ya no quise saber nada. En fin, que solo te quería dar ánimo y que no te asustes si te tienen que hacer legrado. Un beso

N
nelea_19258559
21/4/20 a las 14:34
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, yo creo que sí que he ovulado en algún momento porque la temperatura la tengo altísima, 37'31. Esa temperatura solo la he visto cuando me quedé embarazada. Y me la he tomado bien, así que por mi la suerte está echada. Anoche no nos apetecía a ninguno de los dos tener relaciones y lo hablamos y dijimos que nos da igual, ya sea desorden hormonal o que no he ovulado o si he ovulado 2 o 3 veces, la suerte está echada, ya no voy a hacerme más test de ovulación, que le den. Voy a controlar la temperatura, eso sí, para ver qué pasa con eso, porque me ha resultado muy extraño que esté tan alta esta mañana. 🤷

Oye eso es muy buena señal!! Espero que tengas suerte y sea un pedazo de positivo😁😁

H
haritz_18585365
21/4/20 a las 14:38
En respuesta a sarasalce

Gracias a todas por preocuparos y aconsejarme. Me acaba de llamar el médico. Me ha dicho que puede ser por la ovulación, que no sería de extrañar. Me ha dicho que me tome Ibuprofeno durante unos días y que si no me deja de doler que llame al teléfono de citas para que me adelanten lo máximo posible la ecografía mamaria que tengo pendiente desde diciembre. No voy a tomar Ibuprofeno por si me he quedado embarazada, me da mucha cosa pero estaré pendiente. De momento hoy no me duele tanto. De todas formas como ya me lo están siguiendo de forma activa en cirugía mamaria si veo que sigo igual la semana que viene llamo, como me ha dicho la médico, para que me adelanten la ecografía mamaria. Gracias a todas. 

Muy bien, cuídate y a ver si se va solo 

A
atia_18947017
21/4/20 a las 14:40
En respuesta a iballa_5410754

Hola micha, cómo estás? Te escribo aqui porque es el único hilo en el que te veo ahora, no me sorprende para nada lo que dices de las pastillas, espero que te vaya mejor con las siguientes dosis. Hay mujeres a las que les van bien pero otras tantas tienen que ir a legrado, yo esta vez lo preferí directamente, porque mi experiencia con ellas la otra vez fue nefasta y esta vez ya no quise saber nada. En fin, que solo te quería dar ánimo y que no te asustes si te tienen que hacer legrado. Un beso

Hola guapa! Mira pues cuando paso todo esto me escribió sils para contarme su experiencia anterior y y luego cuando nos fuimos del grupo de noviembre te quería escribir para saber cómo estabas tú pero digo a ver si la muchacha quiere desconectar y no quería molestar jeje pero me he estado acordando de las dos. Cómo estás tú?? Me da respeto por ser una intervención y ser más invasivo pero bueno si no hay más remedio...es lo que tocará. A ver esta segunda dosis de pastillas cómo va. Y tú estás mejorcilla?

H
haritz_18585365
21/4/20 a las 14:40
En respuesta a sarasalce

Gracias a todas por preocuparos y aconsejarme. Me acaba de llamar el médico. Me ha dicho que puede ser por la ovulación, que no sería de extrañar. Me ha dicho que me tome Ibuprofeno durante unos días y que si no me deja de doler que llame al teléfono de citas para que me adelanten lo máximo posible la ecografía mamaria que tengo pendiente desde diciembre. No voy a tomar Ibuprofeno por si me he quedado embarazada, me da mucha cosa pero estaré pendiente. De momento hoy no me duele tanto. De todas formas como ya me lo están siguiendo de forma activa en cirugía mamaria si veo que sigo igual la semana que viene llamo, como me ha dicho la médico, para que me adelanten la ecografía mamaria. Gracias a todas. 

Yo fui a una eco por bultos pero ha sido en plena lactancia. Eran quistes de líquido sin importancia. Estos días me noto un bulto más grande y me molesta un poco...pero claro...ya no sé...en esta situación es complicado saber qué hacer. Esperaré unos días. Aún sigo sin la regla desde que di a luz pero tal vez mis hormonas se están poniendo en marcha... Espero que no sea nada

N
nelea_19258559
21/4/20 a las 14:43

Bueno un poco de luz en el camino!!! Nos han llamado de genética para hacernos la prueba de los cariotipo, les están dando luz verde para empezar a volver a la normalidad, tenemos cita la semana que viene el miércoles exactamente. Ahora tengo la duda de si afectará al resultado que "pueda" estar embarazada, aprovechamos este mes para intentarlo pensando que la cosa tardaría más y ostión...aiiins...lo único que espero es que no me llamen para la histero aún, xke así como me dijo el doctor que no podía buscar mientras estuviésemos con pruebas, no me gustaría que me dijesen que ya no nos miran. Mi nivel de estrés esta por las nubes ahora mismo. 

A
atia_18947017
21/4/20 a las 14:56
En respuesta a vira_8343153

Ay micha, yo lo suponía, porque yo sin pastillas expulse mucho y me dolió mucho más que la regla. Pero como también había leído que algunas mujeres lo expulsaban en poco tiempo, pues una ya no sabe que pensar. Nada darte muchos ánimos, y espero que con las pastillas se solucione, cuando tienes que volver a hacerte eco? 

Gracias guapa. Yo iba positiva en parte pero por otra me había parecido leve. 
Tendre eco la semana que viene pero no me ha dado fecha, en estos dias segun evolución llamare y me dara cita. Nada..  mañana me pondré la dosis y a ver que tal, os voy contando.

V
vira_8343153
21/4/20 a las 15:11
En respuesta a nelea_19258559

Bueno un poco de luz en el camino!!! Nos han llamado de genética para hacernos la prueba de los cariotipo, les están dando luz verde para empezar a volver a la normalidad, tenemos cita la semana que viene el miércoles exactamente. Ahora tengo la duda de si afectará al resultado que "pueda" estar embarazada, aprovechamos este mes para intentarlo pensando que la cosa tardaría más y ostión...aiiins...lo único que espero es que no me llamen para la histero aún, xke así como me dijo el doctor que no podía buscar mientras estuviésemos con pruebas, no me gustaría que me dijesen que ya no nos miran. Mi nivel de estrés esta por las nubes ahora mismo. 

supongo que tendréis que decirle en que día del ciclo estáis, sobretodo para la histero, ya que tiene que ser antes de ovular.  Yo creo que serán comprensibles, todos pensábamos que reproducción asistida en hospitales públicos se iba a demorar mucho. Por aquí no se ha retomado ni suena que lo hagan pronto. Mucha suerte con las pruebas

S
sarasalce
21/4/20 a las 15:20
En respuesta a atia_18947017

Suerte a todas las que os vais a hacer test en breve!

Nada, ya vine del gine y no he expulsado el saco. Ha hecho amago de desprenderse y se ha fragmentado pero ahí sigue. Estoy off total. Iba positiva por una vez y na.. 

Asi que toca la 2 dosis de pastillas y si no funciona pues a legrado. Me ha mandado 4 hoy y 4 mañana. La otra vez fueron 2 un dia y 1 al dia siguiente. Estoy desmoralizada total. Ya decía yo que había sido muy leve esto. 

En la farmacia no tenían, me las tienen que pedir ( he ido a tres farmacias) esta tarde vendran. Por tanto, me las pondre ya mañana por la mañana para evitar el sangrado por la noche. 
Sarasalce tu te pusiste 4 de golpe un dia y al dia siguiente te pusiste mas? Esto acojonada de nuevo

A mí me dieron las pastillas en urgencias cuando fui con el sangrado y confirmaron que se había parado. Me dieron 4 y me dijeron que me las pusiera juntas vía vaginal. Los dos primeros días manche poco y marrón, como al final de la regla y el tercer día noté perfectamente como echaba la bolsa. Luego seguí sangrando durante 4 días más como si fuera la regla. Yo me estaba poniendo progesterona por eso creo que tardé tres días en echar la bolsa.

Siento que tengas que repetir el proceso. A ver si ahora sale todo y te evitas el legrado. Lo siento. 

N
nelea_19258559
21/4/20 a las 16:00
En respuesta a vira_8343153

supongo que tendréis que decirle en que día del ciclo estáis, sobretodo para la histero, ya que tiene que ser antes de ovular.  Yo creo que serán comprensibles, todos pensábamos que reproducción asistida en hospitales públicos se iba a demorar mucho. Por aquí no se ha retomado ni suena que lo hagan pronto. Mucha suerte con las pruebas

Si para la histero se que tendré que avisar, aun no me han llamado de esa, solo de los cariotipos, puede que de la histero tarden un poco mas o eso espero, supongo que no habrá problema con que me saquen un poco de sangre la semana que viene, digo yo que los cariotipos saldrán igual estuviese o no embarazada. 

V
vira_8343153
21/4/20 a las 16:05
En respuesta a nelea_19258559

Si para la histero se que tendré que avisar, aun no me han llamado de esa, solo de los cariotipos, puede que de la histero tarden un poco mas o eso espero, supongo que no habrá problema con que me saquen un poco de sangre la semana que viene, digo yo que los cariotipos saldrán igual estuviese o no embarazada. 

Yo creo que sale igual, no te miden nada de hormonas? Si es solo genética no creo que cambie, pero no lo sé con seguridad

A
ares_8322194
21/4/20 a las 16:30

Hola chicas. Me hice el test, dia 28 del ciclo. Nuevamente una linea apenas visible pero más marcada, creo q se llega a ver en la foto.
Inmediatamente despues de hacermelo, al limpiarme manche flujo marron. Me da mala espina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest