Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
sarasalce
27/4/20 a las 14:20
En respuesta a liene_18429478

Aun no , ya que con esta cuarentena en la que estamos no se puede salir sin un término se me complica un poco y me queda un poco lejitos la fármacos 😣

No sé en qué país estás, si es en España se puede ir a la farmacia tranquilamente. Imagino que en el resto de países también se puede ir. Si no, puedes comprar por internet y que te lo lleven a casa. 

Ver también

M
matvey_8409709
27/4/20 a las 14:54
En respuesta a sarasalce

Bueno en un acto de locura he hecho un test de ovulación a las 20:30. 🤦🏻‍♀️

Yo digo que ese positivo está ahí 👏🏻 Todo tiene pinta de que si cuando te vuelves a repetir te?

S
salvia_756250
27/4/20 a las 15:25

Pues Sara, la temperatura es muy buena, el TO tan marcado... en fin, yo no quiero hacerte ilusiones. Pero buen pinta, sí que tiene.
Mucha suerte

A
ansa_18389234
27/4/20 a las 15:48
En respuesta a salvia_756250

Desde hace unos 8-9 meses. Ya tengo un niño, apenas me costó 2 meses... el hermanito se resiste. A ver si tengo suerte pronto.

animo vendra prontito!!! 

se resite pero llegara, animo guapa

A
ansa_18389234
27/4/20 a las 15:51
En respuesta a sarasalce

Pues yo sigo con temperatura alta pero estoy súper cabreada con los test de embarazo. Ayer no me hice pero hoy sí. El de one step sigue igual con la sombra que quizá hoy se viera un poquito más pero estoy completamente segura de que es evaporación. Pero es increíble porque sale al segundo de sacarlo del pipí, se ve rosa, del mismo ancho que la de control y parece perfecta si no fuera porque es una jodida sobra y no ha subido de intensidad. Y el otro test pues completamente blanco, que como es la primera vez que los compro no sé si es que no tiene la sensibilidad que dicen o es negativo total, que es por lo que me decanto. Así que nada, hoy estoy de mala ostia por todo esto. Me voy a esperar al miércoles para hacerme de nuevo el test  debería bajarme entre miércoles y viernes, creo. Me guardo el test de farmacia al menos hasta el sábado que viene. Claro que como tuve varios test de ovulación positivos no se exactamente cuál es mi fnr. Os pongo la gráfica de temperatura. Que mal día tengo hoy 😭😭😭😭😭😭

yo creo que esos test ya vinieron malos!!!

yo me compraria otro de otra marca!!

V
vira_8343153
27/4/20 a las 16:00
En respuesta a sarasalce

Buenos días, pues la temperatura igual: 37'30.

No me he aguantado y me he hecho uno TE de los nuevos que tenía pero ese es blanco nuclear. No sé si tendrá la sensibilidad que dicen. No me quedan de los de one step. 

Y me he hecho otro TO y está positivo, quizá no tan exagerado como el de anoche pero de la misma intensidad. 

Mañana haré lo mismo y si el miércoles la temperatura está igual y no me ha bajado la regla me haré el de farmacia.

De todas formas todo me está dando mal rollo. Creo que va a ser un desajuste hormonal tremendo, no embarazo. Gracias a todas por los ánimos pero creo que no va a ser mi mes. 

Y una cosa he aprendido, no dejar de tomarme la temperatura nunca 😂

Aun no está todo dicho. Mira lo que me pasó a mi con los test esos que compré, que no marcaba nada. Además no sabemos exactamente si la no regla te toca el miércoles o el viernes, yo te mando telepáticamente toda la buena suerte que pueda

A
ansa_18389234
27/4/20 a las 16:03
En respuesta a salvia_756250

Ya somos dos, Sara! Yo también estoy que "trino". Pero tú debes estar positiva, yo este mes ya perdido, pero tú aún tienes esperanza!! Mucha suerte en estos días.
Mi marido me ha abierto una cervecita para que me alegre. Él, el tema búsqueda, lo lleva con mucha tranquilidad. Dice que sus expectativas como padre, están colmadas con nuestro niño. Aún así, me apoya totalmente, y dice que si viene, genial. Me siento bastante arropada, la verdad. 
Perdonad el tostón, hoy estoy un poco plof, y necesitaba desahogarme.

tranquila todas lo llevamos un poco igual!!!!

mi pareja tambien esta super tranquolo 

lo lleva con mucha calma 

menos mal porque eso nos ayudara a nosotras a estar mas tranquila 

S
salvia_756250
27/4/20 a las 16:03
En respuesta a ansa_18389234

animo vendra prontito!!! 

se resite pero llegara, animo guapa

Gracias Naru

V
vira_8343153
27/4/20 a las 16:08
En respuesta a lihong_13037697

No te desanimes Sara !! Seguro que este es tu mes, tienes todas las papeletas a tu favor !!!! Tú dices que puede ser que sea un desarreglo, te ha pasado alguna vez ya esto ? Yo pienso que es tu mes !!!! 
yo hoy he terminado la regla,, así que vamos a ver qué tal mayo!!! A mí el tema ya me desespera la verdad y cuanto más se piensa según mi gine menos me voy a quedar.... y tiene razón por que cuando me quede en junio del año pasado y aborte me quede sin pensarlo por que mi hermana acababa de anunciar q estaba embarazada y pensé... bueno pues esperaremos un poco y toma me quede pero no fue adelante... 

Anda! Pues justamente iba a publicar que mi conversacion con la matrona iba en sentido contrario con respecto a no pensarlo. Le he dicho que estaba en reproducción, el tiempo de búsqueda, etc, y me dice pues he estado hablando con más hospitales y les ha pasado a muchas. Y digo : baby boom? Y dice: no, gente en lista de espera de reproducción que se ha quedado este mes de forma natural. Y yo, poniendome el parche, le he dicho que yo no me había relajado éste mes , que he controlado con to, temperaturas, flujo, etc, y me dice: no, no, si yo lo achaco más que a relajarse, al cambio de rutina.  Y bueno, a parte me han mandado todas las pruebas hasta la semana 15, más mañana voy a lo de la tiroides, en la semana 10 también me hacen lo de la glucosa..también me ha dicho que si quiero que llame sobre la semana 7-8 a reproducción para contarles, y para ver si me quieren hacer una ecografía para ver si va bien. . Muchas citas.. Y yo pensando que puede no seguir adelante.. En fin sois unas pocas con fnr esta semana, estoy pendiente

A
ansa_18389234
27/4/20 a las 16:14
En respuesta a sarasalce

Vamos no me digáis que no parece una broma 

se ve, el asunto es que no se llega a ver el color!!! 

te repito yo cambiaria de marca 

suerte y ojaala sea el positivo 

A
ansa_18389234
27/4/20 a las 16:19
En respuesta a yiping_19959452

Es que no pienso en implantación es imposible con antibióticos no??

no se, si es imposible!!! 

podrias hacerte el test si ya vas con retraso! 

muhas suerte y ojala sea el positivo 

Y
yiping_19959452
27/4/20 a las 16:24
En respuesta a ansa_18389234

no se, si es imposible!!! 

podrias hacerte el test si ya vas con retraso! 

muhas suerte y ojala sea el positivo 

Gracias naru
pero al bajar 0,2 grados me da que no seria mucha loteria
Pero si mañana vuelve a subir lo hago no quiero darme de bruces jejeje

A
ansa_18389234
27/4/20 a las 16:24
En respuesta a beth1986

Buenas tardes chicas!! Yo llevo unos 15/20 días sin conectarme por aquí porque necesita desconectar un poco.. Se supone que ovule el miércoles. Y hoy me siento rara.. Llevo un par de días con mucho sueño, el pecho inflamado, hoy me he levantado con dolor de barriga.. No sé si pensar que este mes habrá sido el bueno o si eso me creará falsas esperanzas y luego el palo de todos los meses otros vez... Hoy estoy triste porque teniamos que estar de cumple en casa, en teoría, el primer bebé que perdí debería haber nacido hoy. Se que somos muchas las que hemos pasado por lo mismo, pero no puedo evitar estar así. He estado leyendo el foro y veo algún que otro positivo, me alegro muchiiisimo por vosotras y os deseo todo lo mejor en vuestros embarazos!!! 

lo siento mucho beth, a mi me sucede igual!!!

el dia de mi fecha de parto yo tambien estaba muy triste!!!

pero lo lograremos animo guapa!!!

ojala sea tu mes

A
ansa_18389234
27/4/20 a las 16:26
En respuesta a liene_18429478

Chicas les tengo una pregunta .. Este fue mi test , ami no me baja desde febrero , primero me bajo del 3 al 7 y después del 24 al 27 del mismo mes .. Me hice ese test y no me salio bien marcado como debería ya que varios días de retraso son , debería preocuparme ? O es normal , cuantas semanas me calculan ? Tengo muchas preguntas que me dan vuelta jaja 🥴🥴

es un posible positivo!!! 

deberias repetirlo en unos dias

muchas suerte!

A
ansa_18389234
27/4/20 a las 16:30
En respuesta a vira_8343153

Anda! Pues justamente iba a publicar que mi conversacion con la matrona iba en sentido contrario con respecto a no pensarlo. Le he dicho que estaba en reproducción, el tiempo de búsqueda, etc, y me dice pues he estado hablando con más hospitales y les ha pasado a muchas. Y digo : baby boom? Y dice: no, gente en lista de espera de reproducción que se ha quedado este mes de forma natural. Y yo, poniendome el parche, le he dicho que yo no me había relajado éste mes , que he controlado con to, temperaturas, flujo, etc, y me dice: no, no, si yo lo achaco más que a relajarse, al cambio de rutina.  Y bueno, a parte me han mandado todas las pruebas hasta la semana 15, más mañana voy a lo de la tiroides, en la semana 10 también me hacen lo de la glucosa..también me ha dicho que si quiero que llame sobre la semana 7-8 a reproducción para contarles, y para ver si me quieren hacer una ecografía para ver si va bien. . Muchas citas.. Y yo pensando que puede no seguir adelante.. En fin sois unas pocas con fnr esta semana, estoy pendiente

que bueno eso que nos cuentas!!!

animo guapa estoy segura que esta vez va bien!!! 

que bueno que ya te estan mandando estudios asi ya vas quedando tranquila!!! 

mucho animo y suerte!!! 

S
sarasalce
27/4/20 a las 16:31
En respuesta a vira_8343153

Anda! Pues justamente iba a publicar que mi conversacion con la matrona iba en sentido contrario con respecto a no pensarlo. Le he dicho que estaba en reproducción, el tiempo de búsqueda, etc, y me dice pues he estado hablando con más hospitales y les ha pasado a muchas. Y digo : baby boom? Y dice: no, gente en lista de espera de reproducción que se ha quedado este mes de forma natural. Y yo, poniendome el parche, le he dicho que yo no me había relajado éste mes , que he controlado con to, temperaturas, flujo, etc, y me dice: no, no, si yo lo achaco más que a relajarse, al cambio de rutina.  Y bueno, a parte me han mandado todas las pruebas hasta la semana 15, más mañana voy a lo de la tiroides, en la semana 10 también me hacen lo de la glucosa..también me ha dicho que si quiero que llame sobre la semana 7-8 a reproducción para contarles, y para ver si me quieren hacer una ecografía para ver si va bien. . Muchas citas.. Y yo pensando que puede no seguir adelante.. En fin sois unas pocas con fnr esta semana, estoy pendiente

Seguro que sí que va a salir todo bien cariño! Este chiquitín se queda contigo. Que bien que ya te hayan mandado todo. 

A
ansa_18389234
27/4/20 a las 16:32
En respuesta a yiping_19959452

Gracias naru
pero al bajar 0,2 grados me da que no seria mucha loteria
Pero si mañana vuelve a subir lo hago no quiero darme de bruces jejeje

no se como va bien lo de la tempe!!! 

pero ojala sea un eror!! 
y si no mayo sera nuestro!!!

M
matvey_8409709
27/4/20 a las 17:06

Chicas hoy se marca muchísimo el TO Las dos lines iguales Y estoy viendo el flujo clara de huevo que jamás lo había visto 😱 bueno ojalá que sea buena señal 

V
vira_8343153
27/4/20 a las 17:14
En respuesta a matvey_8409709

Chicas hoy se marca muchísimo el TO Las dos lines iguales Y estoy viendo el flujo clara de huevo que jamás lo había visto 😱 bueno ojalá que sea buena señal 

Siiii, a "chingar como una loca!!". Aprovecha estos días que seguro que ago bueno trae el hecho de que ovules pronto este mes

L
lihong_13037697
27/4/20 a las 17:32

Marita y Sara vosotras estabais en fertilidad no ? Que paso ? Es que estoy un poco perdida sé que cundo a mí me enviaron creo recordar que estabias... 

V
vira_8343153
27/4/20 a las 17:51
En respuesta a lihong_13037697

Marita y Sara vosotras estabais en fertilidad no ? Que paso ? Es que estoy un poco perdida sé que cundo a mí me enviaron creo recordar que estabias... 

Sí, a mi me han ido retrasando citas desde diciembre por falta de personal-tiempo- agenda. En enero supuestamente empezaba la primera inseminación. Tú en qué punto estas? 
 

L
lihong_13037697
27/4/20 a las 17:54
En respuesta a vira_8343153

Sí, a mi me han ido retrasando citas desde diciembre por falta de personal-tiempo- agenda. En enero supuestamente empezaba la primera inseminación. Tú en qué punto estas? 
 

Yo tenía la cita el 25 de marzo que la anularon para darme los resultados de las analíticas, que al llamarme para anular la cita me dijeron que estaba todo bien para no preocuparme y que me llamarían en pasar esto... 

V
vira_8343153
27/4/20 a las 18:08
En respuesta a lihong_13037697

Yo tenía la cita el 25 de marzo que la anularon para darme los resultados de las analíticas, que al llamarme para anular la cita me dijeron que estaba todo bien para no preocuparme y que me llamarían en pasar esto... 

Según he escuchado en algunos hospitales están reanudando las citas no esenciales. Así que espero que pronto os llamen

Y
yiping_19959452
27/4/20 a las 18:20

Hola chicas llego la indeseable
La proxima  llega 24 de mayo 
Suerte al resto y que las que esteis que siga viento en popa bss

S
sarasalce
27/4/20 a las 19:02
En respuesta a matvey_8409709

Chicas hoy se marca muchísimo el TO Las dos lines iguales Y estoy viendo el flujo clara de huevo que jamás lo había visto 😱 bueno ojalá que sea buena señal 

A darlo todo!! Seguro que este mes es el tuyo!

S
sarasalce
27/4/20 a las 19:04
En respuesta a lihong_13037697

Marita y Sara vosotras estabais en fertilidad no ? Que paso ? Es que estoy un poco perdida sé que cundo a mí me enviaron creo recordar que estabias... 

Pues en lista de espera de FIV estoy. A ver cuándo empiezan a llamar de nuevo. Decian que iban a empezar ya otra vez con la unidades de reproducción asistida porque la natalidad del país depende mucho de este tipo de unidades y no podemos permitirnos bajar más la natalidad. Sé que las clínicas privadas ya empezaban a volver a trabajar hoy, espero que la sanidad pública también. Claro que se habrá retrasado todo mucho. 

L
liene_18429478
27/4/20 a las 19:24
En respuesta a sarasalce

No sé en qué país estás, si es en España se puede ir a la farmacia tranquilamente. Imagino que en el resto de países también se puede ir. Si no, puedes comprar por internet y que te lo lleven a casa. 

En argentina , y en mi provincia no se puede salir sin permiso 😥 

N
nelea_19258559
27/4/20 a las 19:38
En respuesta a matvey_8409709

Chicas hoy se marca muchísimo el TO Las dos lines iguales Y estoy viendo el flujo clara de huevo que jamás lo había visto 😱 bueno ojalá que sea buena señal 

Aprovecha pues!!! Mucha suerte

N
nelea_19258559
27/4/20 a las 19:39
En respuesta a lihong_13037697

Yo tenía la cita el 25 de marzo que la anularon para darme los resultados de las analíticas, que al llamarme para anular la cita me dijeron que estaba todo bien para no preocuparme y que me llamarían en pasar esto... 

No se de que zona será, yo al principio de todo el confinamiento me cancelaron todas las pruebas y ya me han llamado de algunas, así que estarán al caer las citas que te toquen. 

L
lihong_13037697
27/4/20 a las 19:42
En respuesta a nelea_19258559

No se de que zona será, yo al principio de todo el confinamiento me cancelaron todas las pruebas y ya me han llamado de algunas, así que estarán al caer las citas que te toquen. 

Yo de alicante 

A
ansa_18389234
27/4/20 a las 20:54
En respuesta a matvey_8409709

Chicas hoy se marca muchísimo el TO Las dos lines iguales Y estoy viendo el flujo clara de huevo que jamás lo había visto 😱 bueno ojalá que sea buena señal 

es el dia alejandra!! 

a hacer la tarea 

mucha suerte u ojala sea tu mes!!!

A
ansa_18389234
27/4/20 a las 20:56
En respuesta a yiping_19959452

Hola chicas llego la indeseable
La proxima  llega 24 de mayo 
Suerte al resto y que las que esteis que siga viento en popa bss

que pena!!!

animo para el proximo ciclo 

mucha suerte!!

A
ares_8322194
27/4/20 a las 20:59
En respuesta a liene_18429478

En argentina , y en mi provincia no se puede salir sin permiso 😥 

Y no hace delivery la farmacia de tu zona? De que provincia sos? Yo vivo en CABA

A
ansa_18389234
27/4/20 a las 20:59
En respuesta a liene_18429478

En argentina , y en mi provincia no se puede salir sin permiso 😥 

yo tambien soy de argentina!!

de que parte sos?? 

porque hasta donde se la farmacia es un servicio esencial y es para todo el pais

yo no he tenido problemas con la farmacia 

B
bancita
27/4/20 a las 21:59
En respuesta a vira_8343153

Anda! Pues justamente iba a publicar que mi conversacion con la matrona iba en sentido contrario con respecto a no pensarlo. Le he dicho que estaba en reproducción, el tiempo de búsqueda, etc, y me dice pues he estado hablando con más hospitales y les ha pasado a muchas. Y digo : baby boom? Y dice: no, gente en lista de espera de reproducción que se ha quedado este mes de forma natural. Y yo, poniendome el parche, le he dicho que yo no me había relajado éste mes , que he controlado con to, temperaturas, flujo, etc, y me dice: no, no, si yo lo achaco más que a relajarse, al cambio de rutina.  Y bueno, a parte me han mandado todas las pruebas hasta la semana 15, más mañana voy a lo de la tiroides, en la semana 10 también me hacen lo de la glucosa..también me ha dicho que si quiero que llame sobre la semana 7-8 a reproducción para contarles, y para ver si me quieren hacer una ecografía para ver si va bien. . Muchas citas.. Y yo pensando que puede no seguir adelante.. En fin sois unas pocas con fnr esta semana, estoy pendiente

Hola guapa!!! Oye una cosa, la prueba de la glucosa se hace esa semana? Es que a mí la matrona tb me mandó todas las pruebas hasta la eco de la semana 12 pero esa de glucosa no, sabes si se hace antes x algún motivo?

V
vira_8343153
27/4/20 a las 22:23
En respuesta a bancita

Hola guapa!!! Oye una cosa, la prueba de la glucosa se hace esa semana? Es que a mí la matrona tb me mandó todas las pruebas hasta la eco de la semana 12 pero esa de glucosa no, sabes si se hace antes x algún motivo?

Al ser mayor de 35 años se hace en cada trimestre. Si no, se hace en el segundo 

N
nelea_19258559
27/4/20 a las 22:46
En respuesta a lihong_13037697

Yo de alicante 

Yo soy de Pamplona, aquí empiezan a llamar 

M
matvey_8409709
28/4/20 a las :24
En respuesta a vira_8343153

Siiii, a "chingar como una loca!!". Aprovecha estos días que seguro que ago bueno trae el hecho de que ovules pronto este mes

Sii estoy en mi día 12 y súper temprano ovular así que aprovechar 🤣 

S
sarasalce
28/4/20 a las 8:30

Pues la temperatura me ha bajado. 😒
Supongo que malana me viene la  regla. Otro mes será. Veis como era solo un desajuste hormonal? No era normal tantos test de ovulación positivos. 🤷🏼‍♀️

L
lihong_13037697
28/4/20 a las 9:46
En respuesta a sarasalce

Pues la temperatura me ha bajado. 😒
Supongo que malana me viene la  regla. Otro mes será. Veis como era solo un desajuste hormonal? No era normal tantos test de ovulación positivos. 🤷🏼‍♀️

No tires la toalla aún Sara !!!! Hasta q no veas la regla hay posibilidades !!! Y si es la regla pues en irse a darlo todo !!! 

B
bancita
28/4/20 a las 10:14
En respuesta a vira_8343153

Al ser mayor de 35 años se hace en cada trimestre. Si no, se hace en el segundo 

Aaaaaa vale!!! Gracias ☺️

V
vira_8343153
28/4/20 a las 12:59
En respuesta a lihong_13037697

No tires la toalla aún Sara !!!! Hasta q no veas la regla hay posibilidades !!! Y si es la regla pues en irse a darlo todo !!! 

No estarías a día diez post ovulación? 

S
sarasalce
28/4/20 a las 13:45
En respuesta a vira_8343153

No estarías a día diez post ovulación? 

Sí, si contamos desde el segundo test de ovulación positivo, pero a 12 si contamos desde el primero. Por eso digo que me tiene que venir entre el miércoles y el viernes, pero siempre me baja la temperatura un día antes de bajarme la regla, por eso digo que me debe de venir mañana. A ver qué pasa con la temperatura mañana y si me baja o no. Pero vamos, que no lo veo yo bien esto. 

V
vira_8343153
28/4/20 a las 13:59
En respuesta a sarasalce

Sí, si contamos desde el segundo test de ovulación positivo, pero a 12 si contamos desde el primero. Por eso digo que me tiene que venir entre el miércoles y el viernes, pero siempre me baja la temperatura un día antes de bajarme la regla, por eso digo que me debe de venir mañana. A ver qué pasa con la temperatura mañana y si me baja o no. Pero vamos, que no lo veo yo bien esto. 

Lo preguntaba por lo de la bajada por implantación. A mí me pasó. Si contamos con el segundo to positivo, sería pronto para que te bajara la temperatura en mi opinión (aunque a mi en muchos ciclos también me ha bajado días antes). Yo sigo esperanzada de que te toque. Si mañana no te baja, toca test? Que vas a hacer con respecto a los que compraste de one step? Vas a reclamarle al vendedor? No es por dinero, pero es una faena esas líneas.. 

S
sarasalce
28/4/20 a las 14:10
En respuesta a vira_8343153

Lo preguntaba por lo de la bajada por implantación. A mí me pasó. Si contamos con el segundo to positivo, sería pronto para que te bajara la temperatura en mi opinión (aunque a mi en muchos ciclos también me ha bajado días antes). Yo sigo esperanzada de que te toque. Si mañana no te baja, toca test? Que vas a hacer con respecto a los que compraste de one step? Vas a reclamarle al vendedor? No es por dinero, pero es una faena esas líneas.. 

Pues no sé si dejaré mal comentario en Amazon. 

Pues todo depende de la temperatura los próximos días. Me seguiré haciendo de los de tiras nuevos que compré, que están blanco nuclear y si no me baja la regla me haré el de farmacia el fin de semana, no sé si viernes o domingo.

El viernes pedí a embarazatest una muestra gratuita que tienen (1 test de embarazo gratis) y debe de llegar a lo largo de esta semana. Si cuando llegue no me ha bajado la regla me lo haré al momento. Pero vamos que para mí esto pinta mal. 

L
liene_18429478
28/4/20 a las 16:17
En respuesta a ansa_18389234

es un posible positivo!!! 

deberias repetirlo en unos dias

muchas suerte!

Muchas gracias , saque turno para hacerme un analisis de sangre a ver que pasa 😱 

V
vira_8343153
29/4/20 a las 8:38

Buenos días!!
Sara! Alguna novedad?
Maruuu como te encuentras? 
Laa que tienen la fnr cerquita, como están? Algún test? 

A
ares_8322194
29/4/20 a las 9:26
En respuesta a vira_8343153

Buenos días!!
Sara! Alguna novedad?
Maruuu como te encuentras? 
Laa que tienen la fnr cerquita, como están? Algún test? 

Hola marita.  Bien, la verdad que no siento nada especial, esta siendo un embarazo muy tranquilo. Veremos como sigue. Ayer tenía cita con el obstetra y me la cancelaron, la nueva es recién para mediados de mayo 
Vos como lo estás llevando? Muchos sintomas?

V
vira_8343153
29/4/20 a las 11:04
En respuesta a ares_8322194

Hola marita.  Bien, la verdad que no siento nada especial, esta siendo un embarazo muy tranquilo. Veremos como sigue. Ayer tenía cita con el obstetra y me la cancelaron, la nueva es recién para mediados de mayo 
Vos como lo estás llevando? Muchos sintomas?

Yo bien, ya no tengo tantos ascos a la comida, duermo mejor, el pecho me duele a ratos y dolor de regla a ratos. Me preocupa que los síntomas vayan a menos tan pronto, me hace pensar en aborto, pero bueno, a veces creo que el malestar de los primeros días era también por Nervios y por el cambio. Al menos eso quiero pensar. Yo ya me he sacado sangre para los primeros análisis, y en la semana 10 tendré otro análisis de sangre para la Triple screening. Me explicó muchas cosas por teléfono, y ahora trato de recordar y no me acuerdo.. Tendré que llamar cuando tenga dudas

S
sarasalce
29/4/20 a las 11:30
En respuesta a vira_8343153

Buenos días!!
Sara! Alguna novedad?
Maruuu como te encuentras? 
Laa que tienen la fnr cerquita, como están? Algún test? 

Buenos dias, pues de momento nada de regla pero me siento como si fuera a bajar pronto. 

La temperatura casi igual que ayer, más baja que los días atrás: 37'17. 

El test de tiras este nuevo sigue blanco nuclear. 

Así que esperando que baje la regla cuando quiera. 🤷🏼‍♀️ 

Si por un milagro no me baja antes del sabado, me haré el test de farmacia ese día.

Qué confuso este mes, con lo de haber tenido varios test de ovulacion positivos.... No sé que me está pasando, pero estoy muy negativa.   

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook