Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
26/4/20 a las 13:04
En respuesta a aldona_19542394

¿En general hay problemas con los OneStep? Porque son los que he comprado yo precisamente... ¿recomendáis alguna marca en concreto?

No, no son malos, a muchas les va bien, yo compré una partida que no iban bien, y he visto a varias que también comentan que les ha salido mal. Aunque a otras les va bien. A mi me gusta más los de embarazatest

Ver también

S
sarasalce
26/4/20 a las 13:39
En respuesta a aldona_19542394

¿En general hay problemas con los OneStep? Porque son los que he comprado yo precisamente... ¿recomendáis alguna marca en concreto?

Pues mira a mí los one step siempre me han ido bien los de ovulación. Los de embarazo nunca me habían hecho lo que me están haciendo ahora. Otra marca buena es Embarazatest pero últimamente  los de ovulación la línea es superfina y es difícil de distinguir el pico, o al menos eso me pareció el mes pasado, y los de embarazo el mes pasado me dieron tal fallo que parecía positivo y no lo era. Últimamente he leído que la tinta se corre hacia el lado y aparece la línea de positivo cuando es negativo, claro que eso ocurre a la media hora y el test ya no es válido en ese momento, pero claro, entonces ya no me resultan fiables, y eso que en diciembre si me detectaron el positivo 6 días antes de la regla. En fin, que parece que lo mejor es esperarse a la falta y hacer uno de farmacia. 

S
sarasalce
26/4/20 a las 14:26

Vamos no me digáis que no parece una broma 

V
vira_8343153
26/4/20 a las 14:32
En respuesta a sarasalce

Vamos no me digáis que no parece una broma 

Sara, yo lo veo perfectamente sin descargar, es más creo que va a ser positivo, lo que pasa es que aún es pronto. Es que se ve muy bien y tiene tono de color. Estoy pendiente

S
sarasalce
26/4/20 a las 14:48
En respuesta a vira_8343153

Sara, yo lo veo perfectamente sin descargar, es más creo que va a ser positivo, lo que pasa es que aún es pronto. Es que se ve muy bien y tiene tono de color. Estoy pendiente

Pues aquí con la calidad de subida se ve fatal pero en persona... Es que diría que es positivo si no hubiera visto otros tres test iguales. Creo que en este se ve un poquitín más pero muy muy poco más. Vamos, una mierda. 

B
bancita
26/4/20 a las 15:04
En respuesta a sarasalce

Vamos no me digáis que no parece una broma 

Jo Sara yo también la veo sin descargar, a mí la verdad es que nunca en un test de embarazo me ha salido evaporación, siempre eran blanco nuclear. Yo no creo que sea casualidad que te haya pasado ya con varios test, yo confío en que será positivo 😉

B
bancita
26/4/20 a las 15:10
En respuesta a sarasalce

Pues aquí con la calidad de subida se ve fatal pero en persona... Es que diría que es positivo si no hubiera visto otros tres test iguales. Creo que en este se ve un poquitín más pero muy muy poco más. Vamos, una mierda. 

Y bueno, por si te sirve te dejo mi foto del positivo, los compré en enero en embarazatest. El de ovulación no conseguí el mes que me quedé ver un positivo claro, y de hecho incluso escribí a la chica de embarazatest y le mande fotos xq salía marcado pero borroso. El de abajo del todo es 2 días después de la falta (la beta ese día me dio 231), el del medio lo hice a los 2 días del primero, y el de ovulación es del día que dio positivo el de embarazo, osea que en mi caso el de ovulación si predijo el embarazo

S
sarasalce
26/4/20 a las 15:34
En respuesta a bancita

Y bueno, por si te sirve te dejo mi foto del positivo, los compré en enero en embarazatest. El de ovulación no conseguí el mes que me quedé ver un positivo claro, y de hecho incluso escribí a la chica de embarazatest y le mande fotos xq salía marcado pero borroso. El de abajo del todo es 2 días después de la falta (la beta ese día me dio 231), el del medio lo hice a los 2 días del primero, y el de ovulación es del día que dio positivo el de embarazo, osea que en mi caso el de ovulación si predijo el embarazo

A mí el de embarazatest también me dio positivo en diciembre 6 días antes de la falta, además que se veía que era positivo. Pero como el mes pasado me dieron problemas y últimamente están dando fallos pues ya no me fío y no los he comprado este mes. Me he hecho los de one step porque me venían cuando compré los de ovulación que si que me han funcionado bien. En fin, a esperar. 

Y
yiping_19959452
26/4/20 a las 18:36
En respuesta a sarasalce

Vamos no me digáis que no parece una broma 

Si se ve un poquito yo creo que se marcara mas en la falta o cerca de esa falta, no te frustes deja pasar estos dias y cuidado con los nervios animo wapa

Y
yiping_19959452
26/4/20 a las 18:44

Yo estoy un poco rayada
la verdad hoy termino tratamiento vaginal y llevo 4 dias limpiandome al hacer un pipi marron oscurisimo no se si sera por el propio tratamiento, pero tengo retraso de 3 dias y sigo con temperatura alta de 36.9 y 36.8, varia segun a la hora que me levanto pero no baja.
Yo siempre mancho un dia o dos en el salvaslip y logo periodo, pero llevo 4 dias y salvaslip blanco.
Siento la chapa pero le a pasado alguna?
A ver si mañana me baja al dejar de tomar las pastillas... Pork sino..😔

Y
yiping_19959452
26/4/20 a las 18:45
En respuesta a yiping_19959452

Yo estoy un poco rayada
la verdad hoy termino tratamiento vaginal y llevo 4 dias limpiandome al hacer un pipi marron oscurisimo no se si sera por el propio tratamiento, pero tengo retraso de 3 dias y sigo con temperatura alta de 36.9 y 36.8, varia segun a la hora que me levanto pero no baja.
Yo siempre mancho un dia o dos en el salvaslip y logo periodo, pero llevo 4 dias y salvaslip blanco.
Siento la chapa pero le a pasado alguna?
A ver si mañana me baja al dejar de tomar las pastillas... Pork sino..😔

Es que no pienso en implantación es imposible con antibióticos no??

V
vira_8343153
26/4/20 a las 18:46
En respuesta a yiping_19959452

Yo estoy un poco rayada
la verdad hoy termino tratamiento vaginal y llevo 4 dias limpiandome al hacer un pipi marron oscurisimo no se si sera por el propio tratamiento, pero tengo retraso de 3 dias y sigo con temperatura alta de 36.9 y 36.8, varia segun a la hora que me levanto pero no baja.
Yo siempre mancho un dia o dos en el salvaslip y logo periodo, pero llevo 4 dias y salvaslip blanco.
Siento la chapa pero le a pasado alguna?
A ver si mañana me baja al dejar de tomar las pastillas... Pork sino..😔

No tienes test? O prefieres esperar? 

Y
yiping_19959452
26/4/20 a las 19:03
En respuesta a vira_8343153

No tienes test? O prefieres esperar? 

Si tengo pero prefiero acabar el tratamiento y si no mancho en un dia me lo hare pero miedo me da 

A
aldona_19542394
26/4/20 a las 19:26
En respuesta a yiping_19959452

Yo estoy un poco rayada
la verdad hoy termino tratamiento vaginal y llevo 4 dias limpiandome al hacer un pipi marron oscurisimo no se si sera por el propio tratamiento, pero tengo retraso de 3 dias y sigo con temperatura alta de 36.9 y 36.8, varia segun a la hora que me levanto pero no baja.
Yo siempre mancho un dia o dos en el salvaslip y logo periodo, pero llevo 4 dias y salvaslip blanco.
Siento la chapa pero le a pasado alguna?
A ver si mañana me baja al dejar de tomar las pastillas... Pork sino..😔

Pues nunca me ha pasado manchar tantos días seguidos y que no me termine de venir, como mucho 2 días. 
Recuerdo que cuando nos dijiste que sospechabas que tenías infección este mes habías manchado algo. ¿Puede tener que ver con esto?
Espera un par de días a ver si dejas de manchar o te baja definitivamente.

Y
yiping_19959452
26/4/20 a las 19:31
En respuesta a aldona_19542394

Pues nunca me ha pasado manchar tantos días seguidos y que no me termine de venir, como mucho 2 días. 
Recuerdo que cuando nos dijiste que sospechabas que tenías infección este mes habías manchado algo. ¿Puede tener que ver con esto?
Espera un par de días a ver si dejas de manchar o te baja definitivamente.

Si por eso he dicho que dudo implantación, pero e tomado mas veces antibiotico cerca de periodo o durante y me baja normal.
por eso me raya este manchado por que es que casi no ees ni manchado son 4 dias de un marron oscuro pero a veces deslavado en el papel y otras veces ni mancho y cuando la infeccion fuero tres dias tb flujo deslabavo rojizo granate en papel solo nunca la braguita y salvaslip.
es raro asik a ver si me normalizo 
Quiero achacarlo al estrés tb

S
sarasalce
26/4/20 a las 19:43
En respuesta a yiping_19959452

Es que no pienso en implantación es imposible con antibióticos no??

Nunca he escuchado que sea imposible con antibióticos

S
sarasalce
26/4/20 a las 19:45
En respuesta a yiping_19959452

Si por eso he dicho que dudo implantación, pero e tomado mas veces antibiotico cerca de periodo o durante y me baja normal.
por eso me raya este manchado por que es que casi no ees ni manchado son 4 dias de un marron oscuro pero a veces deslavado en el papel y otras veces ni mancho y cuando la infeccion fuero tres dias tb flujo deslabavo rojizo granate en papel solo nunca la braguita y salvaslip.
es raro asik a ver si me normalizo 
Quiero achacarlo al estrés tb

Pues hazte el test cuando tú veas. Suerte! 🤞

B
beth1986
26/4/20 a las 19:54

Buenas tardes chicas!! Yo llevo unos 15/20 días sin conectarme por aquí porque necesita desconectar un poco.. Se supone que ovule el miércoles. Y hoy me siento rara.. Llevo un par de días con mucho sueño, el pecho inflamado, hoy me he levantado con dolor de barriga.. No sé si pensar que este mes habrá sido el bueno o si eso me creará falsas esperanzas y luego el palo de todos los meses otros vez... Hoy estoy triste porque teniamos que estar de cumple en casa, en teoría, el primer bebé que perdí debería haber nacido hoy. Se que somos muchas las que hemos pasado por lo mismo, pero no puedo evitar estar así. He estado leyendo el foro y veo algún que otro positivo, me alegro muchiiisimo por vosotras y os deseo todo lo mejor en vuestros embarazos!!! 

Y
yiping_19959452
26/4/20 a las 20:01
En respuesta a sarasalce

Nunca he escuchado que sea imposible con antibióticos

A no??
jo no me digas eso que no quiero hacerme ilusiones y mas con tanto manchado.
 

Y
yiping_19959452
26/4/20 a las 20:02
En respuesta a sarasalce

Pues hazte el test cuando tú veas. Suerte! 🤞

Si a ver mañana si mancho o para o va a mas  😅

Y
yiping_19959452
26/4/20 a las 20:04
En respuesta a beth1986

Buenas tardes chicas!! Yo llevo unos 15/20 días sin conectarme por aquí porque necesita desconectar un poco.. Se supone que ovule el miércoles. Y hoy me siento rara.. Llevo un par de días con mucho sueño, el pecho inflamado, hoy me he levantado con dolor de barriga.. No sé si pensar que este mes habrá sido el bueno o si eso me creará falsas esperanzas y luego el palo de todos los meses otros vez... Hoy estoy triste porque teniamos que estar de cumple en casa, en teoría, el primer bebé que perdí debería haber nacido hoy. Se que somos muchas las que hemos pasado por lo mismo, pero no puedo evitar estar así. He estado leyendo el foro y veo algún que otro positivo, me alegro muchiiisimo por vosotras y os deseo todo lo mejor en vuestros embarazos!!! 

Pues lo siento por el dia señalado,
espero que tengas suerte y relajate lo que puedas a mi son los nervios lo que me ataca mas animoo

V
vira_8343153
26/4/20 a las 20:20
En respuesta a beth1986

Buenas tardes chicas!! Yo llevo unos 15/20 días sin conectarme por aquí porque necesita desconectar un poco.. Se supone que ovule el miércoles. Y hoy me siento rara.. Llevo un par de días con mucho sueño, el pecho inflamado, hoy me he levantado con dolor de barriga.. No sé si pensar que este mes habrá sido el bueno o si eso me creará falsas esperanzas y luego el palo de todos los meses otros vez... Hoy estoy triste porque teniamos que estar de cumple en casa, en teoría, el primer bebé que perdí debería haber nacido hoy. Se que somos muchas las que hemos pasado por lo mismo, pero no puedo evitar estar así. He estado leyendo el foro y veo algún que otro positivo, me alegro muchiiisimo por vosotras y os deseo todo lo mejor en vuestros embarazos!!! 

Es normal acordarse de fechas y sentirse mal. Piensa que pronto tendrás tu positivo, porque el que la sigue la consigue y por justicia divina. Ojalá esos dolorcillos signifiquen que algo se está fraguando. Te queda la semana eterna. Mucho ánimo

S
sarasalce
26/4/20 a las 22:16

Bueno en un acto de locura he hecho un test de ovulación a las 20:30. 🤦🏻‍♀️

V
vira_8343153
26/4/20 a las 22:18
En respuesta a sarasalce

Bueno en un acto de locura he hecho un test de ovulación a las 20:30. 🤦🏻‍♀️

Sara, todo apunta a lo que apunta, temperaturas, to, sombras en te... Yo no digo nada... 

B
bancita
26/4/20 a las 22:25
En respuesta a sarasalce

Bueno en un acto de locura he hecho un test de ovulación a las 20:30. 🤦🏻‍♀️

Pues pienso como Marita, ya serían muchos los astros que se han alineado para que al final no sea nada..... Pinta muy bien

S
sarasalce
26/4/20 a las 22:26
En respuesta a vira_8343153

Sara, todo apunta a lo que apunta, temperaturas, to, sombras en te... Yo no digo nada... 

Estoy loca por hacerme el test de farmacia que tengo guardado pero me da miedo que no se vea nada y todo sea un desorden hormonal. Me quiero esperar hasta el miércoles pero no quiero esperar al miércoles. La verdad es que me siento un poco desquiciada, entre el encierro, el aborto de febrero, el no saber qué pasa con mi cuerpo, los putos test... Tengo una apatía y un agobio por dentro....  

V
vira_8343153
26/4/20 a las 22:29
En respuesta a sarasalce

Estoy loca por hacerme el test de farmacia que tengo guardado pero me da miedo que no se vea nada y todo sea un desorden hormonal. Me quiero esperar hasta el miércoles pero no quiero esperar al miércoles. La verdad es que me siento un poco desquiciada, entre el encierro, el aborto de febrero, el no saber qué pasa con mi cuerpo, los putos test... Tengo una apatía y un agobio por dentro....  

Lo que yo haría: mañana lunes nada, aunque me pueda la impaciencia, el martes, test de los que compraste de la nueva marca y de one step si tienes más, y ya, dependiendo del resultado, miércoles, el de farmacia

S
sarasalce
26/4/20 a las 22:32
En respuesta a vira_8343153

Lo que yo haría: mañana lunes nada, aunque me pueda la impaciencia, el martes, test de los que compraste de la nueva marca y de one step si tienes más, y ya, dependiendo del resultado, miércoles, el de farmacia

Si, mi idea era ver qué pasa con la temperatura y hacerlo directamente el miércoles. Creo que aguantaré. Gracias por escucharme y aguantarme, tenéis el cielo ganado. 

Y
yiping_19959452
26/4/20 a las 22:38
En respuesta a sarasalce

Bueno en un acto de locura he hecho un test de ovulación a las 20:30. 🤦🏻‍♀️

Pinta genial ehh jejej

N
nelea_19258559
26/4/20 a las 23:11
En respuesta a sarasalce

Bueno en un acto de locura he hecho un test de ovulación a las 20:30. 🤦🏻‍♀️

Opinó igual que Marita! Como ella dice "yo no digo nada" 😅me ha echo gracia la frase, pinta muy muy bien, y puedo afirmar o por lo menos en mi caso que los to me han chivado el positivo antes de hacerme te, a eso le añades la tempe y tienes una ecuación perfecta. Mucha mucha suerte 

B
beth1986
26/4/20 a las 23:27

Este va a ser nuestro mes Sara!! Yo propongo que en vez de mamis diciembre o enero, la conversación nueva que se abra sea "bebés del confinamiento" jajajaja eso como alguien ha dicho anteriormente va a ser histórico 🤣🤣

A
ares_8322194
27/4/20 a las :49
En respuesta a yiping_19959452

Es que no pienso en implantación es imposible con antibióticos no??

Yo este mes, después de la ovulación, tomé durante una semana antibioticos por infección urinaria y ahí está mi +

L
liene_18429478
27/4/20 a las 4:35
En respuesta a liene_18429478

Hola chicas buen dia , me lo hice hoy .. Que opinan ?? En foto casi ni se ve pero hay una linea mínima marcadita... Ayuda 

Chicas les tengo una pregunta .. Este fue mi test , ami no me baja desde febrero , primero me bajo del 3 al 7 y después del 24 al 27 del mismo mes .. Me hice ese test y no me salio bien marcado como debería ya que varios días de retraso son , debería preocuparme ? O es normal , cuantas semanas me calculan ? Tengo muchas preguntas que me dan vuelta jaja 🥴🥴

V
vira_8343153
27/4/20 a las 6:15
En respuesta a liene_18429478

Chicas les tengo una pregunta .. Este fue mi test , ami no me baja desde febrero , primero me bajo del 3 al 7 y después del 24 al 27 del mismo mes .. Me hice ese test y no me salio bien marcado como debería ya que varios días de retraso son , debería preocuparme ? O es normal , cuantas semanas me calculan ? Tengo muchas preguntas que me dan vuelta jaja 🥴🥴

Deberías haber repetido test para ver si ha subido la intensidad. El embarazo se cuenta desde la última regla, luego cuando el médico te haga la ecografía corrige el tiempo de embarazo, se ve que ovulaste tarde

A
aldona_19542394
27/4/20 a las 9:50
En respuesta a sarasalce

Si, mi idea era ver qué pasa con la temperatura y hacerlo directamente el miércoles. Creo que aguantaré. Gracias por escucharme y aguantarme, tenéis el cielo ganado. 

¡Qué buena pinta! ¿Cómo sigue hoy la temperatura? Ya nos contarás si has resistido a no hacerte un TE, jejeje

Y
yiping_19959452
27/4/20 a las 9:53
En respuesta a ares_8322194

Yo este mes, después de la ovulación, tomé durante una semana antibioticos por infección urinaria y ahí está mi +

Ya veo jo es que dicen que son tan perjudiciales....
hoy me levante ccon 0,2 grados menos pero ni mancho y ya fui dos veces al baño.... A ver como me sigue el dia si aparece o no.
Si no aparece mañana si que si hago TE

L
lihong_13037697
27/4/20 a las 10:15
En respuesta a sarasalce

Bueno en un acto de locura he hecho un test de ovulación a las 20:30. 🤦🏻‍♀️

Sara es más que obvio.... tienes tú positivo !!!!!!!! Hazte el de la farmacia !!!! 

L
lihong_13037697
27/4/20 a las 10:17
En respuesta a sarasalce

Estoy loca por hacerme el test de farmacia que tengo guardado pero me da miedo que no se vea nada y todo sea un desorden hormonal. Me quiero esperar hasta el miércoles pero no quiero esperar al miércoles. La verdad es que me siento un poco desquiciada, entre el encierro, el aborto de febrero, el no saber qué pasa con mi cuerpo, los putos test... Tengo una apatía y un agobio por dentro....  

Perdona que no sabía q habías abortado en febrero, y ya puedes quedarte con tan poco tiempo ? Por que yo tuve dos abortos y en los dos me recomendaron esperar 3 o 4 meses para seguir... 

S
sarasalce
27/4/20 a las 11:58
En respuesta a liene_18429478

Chicas les tengo una pregunta .. Este fue mi test , ami no me baja desde febrero , primero me bajo del 3 al 7 y después del 24 al 27 del mismo mes .. Me hice ese test y no me salio bien marcado como debería ya que varios días de retraso son , debería preocuparme ? O es normal , cuantas semanas me calculan ? Tengo muchas preguntas que me dan vuelta jaja 🥴🥴

Pero no te lo has repetido??? 

S
sarasalce
27/4/20 a las 12:00
En respuesta a lihong_13037697

Perdona que no sabía q habías abortado en febrero, y ya puedes quedarte con tan poco tiempo ? Por que yo tuve dos abortos y en los dos me recomendaron esperar 3 o 4 meses para seguir... 

Me dijeron que esperase una regla. También he leído que esas probable quedar embarazada los tres meses siguientes a un aborto. Así que por más que me hubieran dicho de esperar dos o tres meses no les hubiese hecho caso 😂

S
sarasalce
27/4/20 a las 12:00
En respuesta a sarasalce

Me dijeron que esperase una regla. También he leído que esas probable quedar embarazada los tres meses siguientes a un aborto. Así que por más que me hubieran dicho de esperar dos o tres meses no les hubiese hecho caso 😂

Que es más probable, quería decir. 

S
sarasalce
27/4/20 a las 12:07

Buenos días, pues la temperatura igual: 37'30.

No me he aguantado y me he hecho uno TE de los nuevos que tenía pero ese es blanco nuclear. No sé si tendrá la sensibilidad que dicen. No me quedan de los de one step. 

Y me he hecho otro TO y está positivo, quizá no tan exagerado como el de anoche pero de la misma intensidad. 

Mañana haré lo mismo y si el miércoles la temperatura está igual y no me ha bajado la regla me haré el de farmacia.

De todas formas todo me está dando mal rollo. Creo que va a ser un desajuste hormonal tremendo, no embarazo. Gracias a todas por los ánimos pero creo que no va a ser mi mes. 

Y una cosa he aprendido, no dejar de tomarme la temperatura nunca 😂

L
lihong_13037697
27/4/20 a las 12:16
En respuesta a sarasalce

Buenos días, pues la temperatura igual: 37'30.

No me he aguantado y me he hecho uno TE de los nuevos que tenía pero ese es blanco nuclear. No sé si tendrá la sensibilidad que dicen. No me quedan de los de one step. 

Y me he hecho otro TO y está positivo, quizá no tan exagerado como el de anoche pero de la misma intensidad. 

Mañana haré lo mismo y si el miércoles la temperatura está igual y no me ha bajado la regla me haré el de farmacia.

De todas formas todo me está dando mal rollo. Creo que va a ser un desajuste hormonal tremendo, no embarazo. Gracias a todas por los ánimos pero creo que no va a ser mi mes. 

Y una cosa he aprendido, no dejar de tomarme la temperatura nunca 😂

No te desanimes Sara !! Seguro que este es tu mes, tienes todas las papeletas a tu favor !!!! Tú dices que puede ser que sea un desarreglo, te ha pasado alguna vez ya esto ? Yo pienso que es tu mes !!!! 
yo hoy he terminado la regla,, así que vamos a ver qué tal mayo!!! A mí el tema ya me desespera la verdad y cuanto más se piensa según mi gine menos me voy a quedar.... y tiene razón por que cuando me quede en junio del año pasado y aborte me quede sin pensarlo por que mi hermana acababa de anunciar q estaba embarazada y pensé... bueno pues esperaremos un poco y toma me quede pero no fue adelante... 

S
sarasalce
27/4/20 a las 12:21
En respuesta a lihong_13037697

No te desanimes Sara !! Seguro que este es tu mes, tienes todas las papeletas a tu favor !!!! Tú dices que puede ser que sea un desarreglo, te ha pasado alguna vez ya esto ? Yo pienso que es tu mes !!!! 
yo hoy he terminado la regla,, así que vamos a ver qué tal mayo!!! A mí el tema ya me desespera la verdad y cuanto más se piensa según mi gine menos me voy a quedar.... y tiene razón por que cuando me quede en junio del año pasado y aborte me quede sin pensarlo por que mi hermana acababa de anunciar q estaba embarazada y pensé... bueno pues esperaremos un poco y toma me quede pero no fue adelante... 

No me ha pasado nunca esto pero creo que es a causa del aborto de febrero. 

Pues nena, tened relaciones cuando os apetezca y no le des más vueltas, aunque es mas fácil decirlo que hacerlo jajaja

L
lihong_13037697
27/4/20 a las 13:05
En respuesta a sarasalce

No me ha pasado nunca esto pero creo que es a causa del aborto de febrero. 

Pues nena, tened relaciones cuando os apetezca y no le des más vueltas, aunque es mas fácil decirlo que hacerlo jajaja

La verdad es que si... el estar pendiente de si ovulas o no... al final es un estrés de vida... con lo fácil que se supone que es y lo difícil que es para algunas de nosotras.... 

A
aldona_19542394
27/4/20 a las 13:29

Muy difícil no estar pendiente, sobre todo en esta época de confinamiento que nos está revolucionando todo (hormonas incluidas).
¿Alguna con FNR para el 5-6 de mayo?

N
nelea_19258559
27/4/20 a las 13:40
En respuesta a aldona_19542394

Muy difícil no estar pendiente, sobre todo en esta época de confinamiento que nos está revolucionando todo (hormonas incluidas).
¿Alguna con FNR para el 5-6 de mayo?

Yops! El día 6,estoy ya histérica, intento no pensar perooo no hay manera. El miércoles tenemos cita para sacar sangre para el cariotipo y no se si quiero que salga bien o alguna cosa, esto es un sin vivir

L
liene_18429478
27/4/20 a las 14:03
En respuesta a sarasalce

Pero no te lo has repetido??? 

Aun no , ya que con esta cuarentena en la que estamos no se puede salir sin un término se me complica un poco y me queda un poco lejitos la fármacos 😣

L
liene_18429478
27/4/20 a las 14:04
En respuesta a liene_18429478

Aun no , ya que con esta cuarentena en la que estamos no se puede salir sin un término se me complica un poco y me queda un poco lejitos la fármacos 😣

Farmacia quise poner perdón

L
liene_18429478
27/4/20 a las 14:05
En respuesta a liene_18429478

Aun no , ya que con esta cuarentena en la que estamos no se puede salir sin un término se me complica un poco y me queda un poco lejitos la fármacos 😣

No se puede salir sin un permiso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest