Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
23/4/20 a las 14:45
En respuesta a sandor_17720518

No te preocupes por no tener hambre, yo los primeros meses perdí 5 kilos(luego cogí 20)...., no me entraba absolutamente nada, pero al peque no le falta de nada porque tira de tí, que en algún momento puede que te falte o no! Yo sí tomaba multivitaminico, seidibion, me lo recomendó mi ginecólogo privado, aunque no es necesario si llevas una dieta variada, el ácido fólico sí. No te obligues a coner

Gracias! Preguntaré cual me recomienda. 

Ver también

S
sandor_17720518
23/4/20 a las 14:45
En respuesta a sandor_17720518

No te preocupes por no tener hambre, yo los primeros meses perdí 5 kilos(luego cogí 20)...., no me entraba absolutamente nada, pero al peque no le falta de nada porque tira de tí, que en algún momento puede que te falte o no! Yo sí tomaba multivitaminico, seidibion, me lo recomendó mi ginecólogo privado, aunque no es necesario si llevas una dieta variada, el ácido fólico sí. No te obligues a coner

Ay que me he quedado a medias! No te obligues a comer si no te entra. Lo poco que te vayas comiendo bueno es, si es por el calcio a lo mejor te entran mejor otros alimentos que los contenga. Eso sí, nada crudo, verduras y frutas muy bien lavadas y leche, quesos, yogures ... Todo pasteurizado y la carne y pescado muy bien hechos. No te preocupes por pa temperatura, puede ser eso que no duermas bien y ya varía. Cualquier cosa que dudes, si sientes o no sientes algo que crees raro, aquí estoy para lo que pueda ayudarte. Muchas cosas que piensas que pueden ser porque algo no va bien.... Son normales, así que tener a alguien que te lo diga siempre viene bien jejeje. Nosotras vamos bien. Daniela va a cumplir los 4 meses y cada día va haciendo cositas nuevas y nos tiene locos de felicidad. Pues a pesar de lo mal que dormimos nos hemos planteado empezar a buscar otro para agosto-septiembre... A ver qué tal, nos gustaría que no se llevarán mucha diferencia de edad, pero claro tampoco es algo que podamos decidir, aunque lo intentaremos

S
salvia_756250
23/4/20 a las 15:44

Hola chicas, pues a 3 días de mi regla, me he hecho un CB early, y negativísmo!!! 
Para colmo, tengo un dolor de cabeza insoportable, que no se me quita.
La espero para el domingo... en fin, 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

V
vira_8343153
23/4/20 a las 15:52
En respuesta a sandor_17720518

Ay que me he quedado a medias! No te obligues a comer si no te entra. Lo poco que te vayas comiendo bueno es, si es por el calcio a lo mejor te entran mejor otros alimentos que los contenga. Eso sí, nada crudo, verduras y frutas muy bien lavadas y leche, quesos, yogures ... Todo pasteurizado y la carne y pescado muy bien hechos. No te preocupes por pa temperatura, puede ser eso que no duermas bien y ya varía. Cualquier cosa que dudes, si sientes o no sientes algo que crees raro, aquí estoy para lo que pueda ayudarte. Muchas cosas que piensas que pueden ser porque algo no va bien.... Son normales, así que tener a alguien que te lo diga siempre viene bien jejeje. Nosotras vamos bien. Daniela va a cumplir los 4 meses y cada día va haciendo cositas nuevas y nos tiene locos de felicidad. Pues a pesar de lo mal que dormimos nos hemos planteado empezar a buscar otro para agosto-septiembre... A ver qué tal, nos gustaría que no se llevarán mucha diferencia de edad, pero claro tampoco es algo que podamos decidir, aunque lo intentaremos

Que bien!! A por el/ la hermanit@ ! Vale, yo ya he decidido no buscar más por Internet cosas como si los Dolores estos raros significan que hay aborto, la temperatura, y demás cosas porque lo que tenga que pasar, pasará. Y aquí os tengo a vosotras pa preguntar. Gracias por todo 😘😘

V
vira_8343153
23/4/20 a las 15:53
En respuesta a salvia_756250

Hola chicas, pues a 3 días de mi regla, me he hecho un CB early, y negativísmo!!! 
Para colmo, tengo un dolor de cabeza insoportable, que no se me quita.
La espero para el domingo... en fin, 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Puff sabes cuando Ovulaste? Bueno, hasta que no baje, habrá que tener esperanzas. Suerte

S
salvia_756250
23/4/20 a las 16:12
En respuesta a vira_8343153

Puff sabes cuando Ovulaste? Bueno, hasta que no baje, habrá que tener esperanzas. Suerte

Sí, ovulé el 12/4... por temperatura.

V
vira_8343153
23/4/20 a las 16:15
En respuesta a salvia_756250

Sí, ovulé el 12/4... por temperatura.

Estarías en 11 post ovulación, en muchas ocasiones no sale tan pronto . Nada, a seguir esperando. Mucha suerte 

Y
yiping_19959452
23/4/20 a las 16:15
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, la temperatura sigue alta: 37'25.
vuelvo a ver la somba y creo que esta vez la he cazado en una foto. Decidme si la veis o si es que estoy loca de remate. 

No veo mucho pero a ver si se va marcando mas con los dias suertee

V
vira_8343153
23/4/20 a las 16:17

Chicas, sabéis algo de shirka? Hace mucho que no entra por aquí

M
manolo_9721164
23/4/20 a las 19:26

Hola chicas, os mando un saludo a todas!! Espero que estéis bien después de esa ola vírica Un abrazo

V
vira_8343153
23/4/20 a las 19:37
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, os mando un saludo a todas!! Espero que estéis bien después de esa ola vírica Un abrazo

Hola vane! Espero que te encuentres mejor de los vómitos y eso. Un Abrazo para ti tb

B
bancita
23/4/20 a las 20:08
En respuesta a vira_8343153

Sí, me llaman mañana, y quiero comentarles lo de la tiroides Y una preocupación que tengo con la alimentación. Las que sois madres, como os alimentabais en los primeros meses? Yo el problema que tengo es que me quedo obligar a beber leche por el tema del calcio, pero no tengo hambre de nada, y la leche bebo dos sorbos y me da asco. Creeis que debería tomar vitaminas? A parte del ácido fólico hay que tomar algo más? Se lo voy a preguntar de todas formas pero quiero saber vuestra opinión. Encontrarme, me encuentro bien, porque dije que sí me quedaba, bienvenidos todos los síntomas, pero en realidad tengo muchas molestias, mareos, falta de hambre, cansancio y también insomnio (raro, pero sí  y ya me duele pecho espalda y los Dolores de regla. Vamos, un pack, pero estoy bién, como no estoy trabajando me organizo para no cansarme. A parte la temperatura basal sigue alta pero ha ido bajando un poco y me preocupa, aunque quiero tranquilizarme a mi misma y no tomarlo en serio por que en realidad duermo a ratos, y la temperatura no es válida. Tu que? Como vas con el pequeño? Te planteas ir a por el segundo?? 

Hola guapa!! Yo estoy como tú, pero vomitando muchísimo, ni cariban ni nada. A mí el ginecólogo me recomendo Natalben Supra, que lleva bastantes cosas a parte del ácido fólico. El problema es que me da muchísimo asco, porque me sabe a pescado.... Pero bueno me obligó a tomarla.
Y en cuanto a comer.... Como poco y mal, porque o vomito lo que como o lo poco que como no es suficiente

V
vira_8343153
23/4/20 a las 21:50
En respuesta a bancita

Hola guapa!! Yo estoy como tú, pero vomitando muchísimo, ni cariban ni nada. A mí el ginecólogo me recomendo Natalben Supra, que lleva bastantes cosas a parte del ácido fólico. El problema es que me da muchísimo asco, porque me sabe a pescado.... Pero bueno me obligó a tomarla.
Y en cuanto a comer.... Como poco y mal, porque o vomito lo que como o lo poco que como no es suficiente

Madre mía, le estoy pillando el Trujillo de comer lento, más veces y menos cantidad en cada comida, y parece que va mejor

A
ares_8322194
23/4/20 a las 22:08
En respuesta a vira_8343153

Madre mía, le estoy pillando el Trujillo de comer lento, más veces y menos cantidad en cada comida, y parece que va mejor

Marita, en mi primer embarazo me pase el primer trimestre a galletas de agua, jajaja. No me entraba nada más, comia muy poco porque se me revolvia el estomago. Incluso bajé de peso. Vi a 3 obstetras diferentes, la primera no me dio nada más que ácido fólico, la segunda me agregó las vitaminas prenatales. No son necesarias pero te da esa tranquilidad de pensar que estas suplantando la mala alimentación con eso. Igual el bebé está genial, somos nosotras las que terminamos mal. Ellos nos roban todo, sacan de nuestras reservas.

V
vira_8343153
23/4/20 a las 22:59
En respuesta a ares_8322194

Marita, en mi primer embarazo me pase el primer trimestre a galletas de agua, jajaja. No me entraba nada más, comia muy poco porque se me revolvia el estomago. Incluso bajé de peso. Vi a 3 obstetras diferentes, la primera no me dio nada más que ácido fólico, la segunda me agregó las vitaminas prenatales. No son necesarias pero te da esa tranquilidad de pensar que estas suplantando la mala alimentación con eso. Igual el bebé está genial, somos nosotras las que terminamos mal. Ellos nos roban todo, sacan de nuestras reservas.

Gracias Maru, tenemos alguna noticia de tu no regla?? Si te tocaba el martes y no ha venido... Eso es que algo está pasando, no? 

A
alai_8067437
23/4/20 a las 23:00
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, la temperatura sigue alta: 37'25.
vuelvo a ver la somba y creo que esta vez la he cazado en una foto. Decidme si la veis o si es que estoy loca de remate. 

Yo si la veo!! Ojalá y sea tu mes y este si que si vaya todo perfecto y te dure 40 semanas!!
A cuanto estas de la regla? 

H
haritz_18585365
23/4/20 a las 23:57
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, la temperatura sigue alta: 37'25.
vuelvo a ver la somba y creo que esta vez la he cazado en una foto. Decidme si la veis o si es que estoy loca de remate. 

La veo Sara.. mucha suerte 🍀

A
ares_8322194
24/4/20 a las 1:07
En respuesta a vira_8343153

Gracias Maru, tenemos alguna noticia de tu no regla?? Si te tocaba el martes y no ha venido... Eso es que algo está pasando, no? 

Nop, ni noticias, solo flujo. Tampoco tengo otros sintomas, ni me duele nada. Solamente a veces me siento como hinchada, pero también estuve con bastantes gases.

N
naia_9098785
24/4/20 a las 3:02

Hola! Bueno la verdad es que yo no estaba buscando positivo, pero es posible que me encuentre uno hoy debería ser el cuarto y último día de regla y aún no me viene, así que entre buscando gente que esté en la misma situación. Mi caso es un poco particular vivo en otro país, fui a españa cuando aún estaba "bien" a ver a mi familia y justo pasó todo lo del coronavirus, y salí huyendo de vuelta a casa en cuanto pude pero estuve allí 3 semanas en confinamiento al llegar estube una semana en el hospital porque di positivo, cuando me dieron el alta ese día tuve relaciones con mi pareja 2 veces. (Sin protección con marcha atrás pero ya sabemos que eso no es un anticonceptivo) no solemos hacerlo sin condón ya que no estamos buscando bebé pero bueno, surgió así por la situación de llevar tanto sin vernos y bueno, yo lo había pasado muy mal y el reencuentro fue así. El caso es que no me baja la regla aún, hoy es viernes por la mañana en el país donde yo vivo, vamos a esperar al sábado a comprar el test y seguramente lo haré el domingo por la mañana que ya sería sexto día y aún que no sea un test rápido con un test normal ya debería salir no?
Alguna mas con el mismo retraso que yo que vaya a hacerse el test también pronto? Estoy algo nerviosa pero quizás es solo un retraso por el extres vivido este mes con lo del viaje el cambio de zona horaria etc...

N
naia_9098785
24/4/20 a las 3:08

Estuve leyendo a otras chicas que también le tenía que bajar, yo en mi caso no tengo flujo abundante, lo normal aunq si he tenido a veces dolores como si me fuera a bajar la regla y luego nada 

S
sarasalce
24/4/20 a las 8:55

Buenos días chicas, la temperatura sigue alta: 37'27.

Recién me acabo de hacer el test con el primer pipí. De los test nuevos que me llegaron ayer me ha dado negativo total, blanco nuclear. Y el de one step sigue la sombra así que creo que será defecto de los test.

Todavía me quedan días para la regla y como he tenido varios test de ovulación poticoos este mes a lo mejor todavía es demasiado pronto para nada. 🤷🏻‍♀️ Solo queda esperar. Seguiré haciendo test de los nuevos estos días y seguiré con la temperatura. Ya os iré contando. 

M
matvey_8409709
24/4/20 a las 9:25
En respuesta a vira_8343153

Sí, me llaman mañana, y quiero comentarles lo de la tiroides Y una preocupación que tengo con la alimentación. Las que sois madres, como os alimentabais en los primeros meses? Yo el problema que tengo es que me quedo obligar a beber leche por el tema del calcio, pero no tengo hambre de nada, y la leche bebo dos sorbos y me da asco. Creeis que debería tomar vitaminas? A parte del ácido fólico hay que tomar algo más? Se lo voy a preguntar de todas formas pero quiero saber vuestra opinión. Encontrarme, me encuentro bien, porque dije que sí me quedaba, bienvenidos todos los síntomas, pero en realidad tengo muchas molestias, mareos, falta de hambre, cansancio y también insomnio (raro, pero sí  y ya me duele pecho espalda y los Dolores de regla. Vamos, un pack, pero estoy bién, como no estoy trabajando me organizo para no cansarme. A parte la temperatura basal sigue alta pero ha ido bajando un poco y me preocupa, aunque quiero tranquilizarme a mi misma y no tomarlo en serio por que en realidad duermo a ratos, y la temperatura no es válida. Tu que? Como vas con el pequeño? Te planteas ir a por el segundo?? 

Yo en mis embarazo he comido de todo, lo que se me apetecía, leche lo normal en mi café en la mañana y ya está, los doctores no me dijeron nada ni me prohibieron nada, solo que tomara el ácido folico y ya está, y mi hija nací súper sana y todavía lo es, no pienses en nada come lo que te apetezca a ti, si quieres puedes comprar de esos ácidos folico que traen muchas vitaminas yo tomaba elevit que es como un ácido folico multivitaminico

M
matvey_8409709
24/4/20 a las 9:37
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, la temperatura sigue alta: 37'27.

Recién me acabo de hacer el test con el primer pipí. De los test nuevos que me llegaron ayer me ha dado negativo total, blanco nuclear. Y el de one step sigue la sombra así que creo que será defecto de los test.

Todavía me quedan días para la regla y como he tenido varios test de ovulación poticoos este mes a lo mejor todavía es demasiado pronto para nada. 🤷🏻‍♀️ Solo queda esperar. Seguiré haciendo test de los nuevos estos días y seguiré con la temperatura. Ya os iré contando. 

Sara no te rayes todavía mira que todavía te falta 1 semana para la indeseable y ojalá que no te venga mira esa Tempe está estupenda no pierdas las esperanzas 😘

L
lihong_13037697
24/4/20 a las 9:44

Buenos días, pues nada yo me he levantado como todos los viernes de cada mes y han puntual con la regla... así que nada en mayo lo intentaremos otra vez 💪💪 mucha suerte a todas !!! Oye una cosa veis normal que yo siempre tuviera la regla cada 35 o 36 días y ahora lleve 4 meses a 29 días ?? Es normal ? 

V
vira_8343153
24/4/20 a las 9:46
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, la temperatura sigue alta: 37'27.

Recién me acabo de hacer el test con el primer pipí. De los test nuevos que me llegaron ayer me ha dado negativo total, blanco nuclear. Y el de one step sigue la sombra así que creo que será defecto de los test.

Todavía me quedan días para la regla y como he tenido varios test de ovulación poticoos este mes a lo mejor todavía es demasiado pronto para nada. 🤷🏻‍♀️ Solo queda esperar. Seguiré haciendo test de los nuevos estos días y seguiré con la temperatura. Ya os iré contando. 

La temperatura esta muy bien, puede que los test no sean tan sensibles como lo venden o puede que sea pronto. La sombra del one step se ve más? O igual.? No te desanimes aún,  queda unos días para que suba la hormona. 

S
sarasalce
24/4/20 a las 9:46
En respuesta a matvey_8409709

Sara no te rayes todavía mira que todavía te falta 1 semana para la indeseable y ojalá que no te venga mira esa Tempe está estupenda no pierdas las esperanzas 😘

No pierdo la esperanza. Además sé que me los estoy haciendo superpronto. Pero mira, entre que he tenido distintos test de ovulación positivos en diferentes días, que tengo test de embarazo de sobra y encima me aburro con la cuarentena pues.... 🤪

V
vira_8343153
24/4/20 a las 9:47
En respuesta a matvey_8409709

Yo en mis embarazo he comido de todo, lo que se me apetecía, leche lo normal en mi café en la mañana y ya está, los doctores no me dijeron nada ni me prohibieron nada, solo que tomara el ácido folico y ya está, y mi hija nací súper sana y todavía lo es, no pienses en nada come lo que te apetezca a ti, si quieres puedes comprar de esos ácidos folico que traen muchas vitaminas yo tomaba elevit que es como un ácido folico multivitaminico

Gracias, ya os contaré que me dice el médico

V
vira_8343153
24/4/20 a las 9:52
En respuesta a lihong_13037697

Buenos días, pues nada yo me he levantado como todos los viernes de cada mes y han puntual con la regla... así que nada en mayo lo intentaremos otra vez 💪💪 mucha suerte a todas !!! Oye una cosa veis normal que yo siempre tuviera la regla cada 35 o 36 días y ahora lleve 4 meses a 29 días ?? Es normal ? 

Sí, eso es que la ovulación se te está adelantado creo. Sabes de cuanto es tu fase lutea?  Ten en cuenta que hay mujeres de ciclos de 28 días toda su vida, y otras a las que aunque no tengamos ovarios poliquisticos ni nada relevante, el ciclo nos cambia según el estrés, la alimentación, el estilo de vida en general, a mi me pasa. No siendo menor de 24 días no creo que haya que preocuparse. A por mayo! Mucho ánimo estos dias

L
lihong_13037697
24/4/20 a las 10:03
En respuesta a vira_8343153

Sí, eso es que la ovulación se te está adelantado creo. Sabes de cuanto es tu fase lutea?  Ten en cuenta que hay mujeres de ciclos de 28 días toda su vida, y otras a las que aunque no tengamos ovarios poliquisticos ni nada relevante, el ciclo nos cambia según el estrés, la alimentación, el estilo de vida en general, a mi me pasa. No siendo menor de 24 días no creo que haya que preocuparse. A por mayo! Mucho ánimo estos dias

Pues se supone que El mes pasado me bajo la regla el día 27 de marzo y la semana de ovulación fue del 7 al 12 de abril más o menos entonces la fase lutea se supone que son 11 días no ? 

V
vira_8343153
24/4/20 a las 10:10
En respuesta a lihong_13037697

Pues se supone que El mes pasado me bajo la regla el día 27 de marzo y la semana de ovulación fue del 7 al 12 de abril más o menos entonces la fase lutea se supone que son 11 días no ? 

Pues según el día de ovulación, si fue el día 9, la lutea es de 15 días, si fue si fue el día 11; son13 días, y si fue el 12 de abril, sí son 11 días. Pero si no sabes el día exacto, no se puede calcular

L
lihong_13037697
24/4/20 a las 10:14
En respuesta a vira_8343153

Pues según el día de ovulación, si fue el día 9, la lutea es de 15 días, si fue si fue el día 11; son13 días, y si fue el 12 de abril, sí son 11 días. Pero si no sabes el día exacto, no se puede calcular

10 o el 11 fue por que fue cuando me note mucho flujo... pero es corta o larga mi fase lutea? Es que de eso no entiendo mucho no lo calculo Nunca ! 

N
naia_9098785
24/4/20 a las 10:33

Alguna su ciclo es de 22dias? Es normal? Que día debería hacerme el test, yo creo que con 5 después de la falta ya debería salir no? Pero claro... Como mis ciclos son tan cortos no se si entonces tengo que esperar más o es después de la falta independientemente de lo que duren los ciclos

V
vira_8343153
24/4/20 a las 10:36
En respuesta a lihong_13037697

10 o el 11 fue por que fue cuando me note mucho flujo... pero es corta o larga mi fase lutea? Es que de eso no entiendo mucho no lo calculo Nunca ! 

Pues si fue el 10 u 11, tu fase lutea es de 13 o 14 días, está muy bien. Así que no tienes que preocuparte por que tienes un ciclo regular. 

V
vira_8343153
24/4/20 a las 10:38
En respuesta a naia_9098785

Alguna su ciclo es de 22dias? Es normal? Que día debería hacerme el test, yo creo que con 5 después de la falta ya debería salir no? Pero claro... Como mis ciclos son tan cortos no se si entonces tengo que esperar más o es después de la falta independientemente de lo que duren los ciclos

Si ya tienes falta, ya puedes hacerte un test. 22 días es muy corto, puede que ovular muy pronto que que tu fase lutea sea muy corta o las dos cosas. 

L
lihong_13037697
24/4/20 a las 10:42
En respuesta a vira_8343153

Pues si fue el 10 u 11, tu fase lutea es de 13 o 14 días, está muy bien. Así que no tienes que preocuparte por que tienes un ciclo regular. 

A vale ! Gracias 😊 le había enviado un mensaje a mi gine esta mañana diciéndole si era normal ahora este cambio y me acaba de contestar diciéndome que Si y que mejor tenerlo así que no como antes... a ver si para mayo hay más suerte, me compraré test de ovulación a ver qué tal, ya los utilice una vez pero me ponían atacada jajaja 

N
naia_9098785
24/4/20 a las 11:00
En respuesta a vira_8343153

Si ya tienes falta, ya puedes hacerte un test. 22 días es muy corto, puede que ovular muy pronto que que tu fase lutea sea muy corta o las dos cosas. 

Si por eso estoy buscando y no veo a nadie que su ciclo sea de 22, es malo? Soy bastante regular normalmente 22 siempre y alguna vez que se atrasa 23 osea de retraso un día máximo :/ ahora que lo veo parece que no es normal... 

A
aldona_19542394
24/4/20 a las 11:45
En respuesta a naia_9098785

Si por eso estoy buscando y no veo a nadie que su ciclo sea de 22, es malo? Soy bastante regular normalmente 22 siempre y alguna vez que se atrasa 23 osea de retraso un día máximo :/ ahora que lo veo parece que no es normal... 

Nana, quédate tranquila, que los 22-23 días que comentas entran dentro de la normalidad. Siempre hemos oído que la duración del ciclo menstrual es de 28 días, pero esto no es más que un valor  promedio. La mayoría de mujeres tienen ciclos de 21-35 días.

V
vira_8343153
24/4/20 a las 11:56
En respuesta a naia_9098785

Si por eso estoy buscando y no veo a nadie que su ciclo sea de 22, es malo? Soy bastante regular normalmente 22 siempre y alguna vez que se atrasa 23 osea de retraso un día máximo :/ ahora que lo veo parece que no es normal... 

No sabría decirte porque no soy médico, pero si fuera tu, cuando ésto pase consultaría con el médico, porque no se sabe si tu fase folicular es muy corta o el la lutea, o si ovulas. Quizás sea Normal, no quiero preocuparte, pero yo siempre he tenido entendido que los ciclos suelen ser entre 24-35 días, más de 35 es porque se tiene ovarios poliquisticos u otra patología, y más corto, no sé si hay insuficiencia de algo, o es normal. Ya te digo que no quiero preocuparte, trata de buscar más información

V
vira_8343153
24/4/20 a las 11:57
En respuesta a aldona_19542394

Nana, quédate tranquila, que los 22-23 días que comentas entran dentro de la normalidad. Siempre hemos oído que la duración del ciclo menstrual es de 28 días, pero esto no es más que un valor  promedio. La mayoría de mujeres tienen ciclos de 21-35 días.

Vaya, pues entonces estoy equivocada. Tenía entendido mal. Ñaña, no tengas en cuenta lo que he dicho del ciclo corto, que pensaba que era a partir de 24. Pero no estaba segura

I
iliana_5965352
24/4/20 a las 12:02

Hola chicas!! Hacia un mes que no entraba y he querido esperar a leer todo para poder comentar!!

Sara, ojalá esta sea la buena!! Me llevé el susto con ese test del infierno! 

Marita!!! Madre mía!! Enhorabuenaaaaa!!!! He llorado al ver la foto, me alegro tanto por ti! No se si recuerdas que yo tenía hipertiroidismo y estaba en tratamiento, lo fueron controlando todo el embarazo pero la primera analítica una vez tuve el positivo para ver valores fue control cada mes y medio más o menos hasta la semana 21 que suspendimos tratamiento al estar todos los valores en rango normal.

Shirka, amazimba un abrazo muy fuerte para vosotras también!!!

Iré entrando con más frecuencia!

V
vira_8343153
24/4/20 a las 12:59
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas!! Hacia un mes que no entraba y he querido esperar a leer todo para poder comentar!!

Sara, ojalá esta sea la buena!! Me llevé el susto con ese test del infierno! 

Marita!!! Madre mía!! Enhorabuenaaaaa!!!! He llorado al ver la foto, me alegro tanto por ti! No se si recuerdas que yo tenía hipertiroidismo y estaba en tratamiento, lo fueron controlando todo el embarazo pero la primera analítica una vez tuve el positivo para ver valores fue control cada mes y medio más o menos hasta la semana 21 que suspendimos tratamiento al estar todos los valores en rango normal.

Shirka, amazimba un abrazo muy fuerte para vosotras también!!!

Iré entrando con más frecuencia!

Gracias guapa, espero que estéis bien con tus peques, si recuerdo que tuviste un montón de problemas con eso. .

Ya me ha llamado el médico, y me ha dicho que el lunes me llama la matrona. Le he hablado del hipotiroidismo, y las vitaminas, y se ve que no tenía ganas, me ha dicho que eso la matrona que me mande análisis la semana que viene. Y ya me da las siguientes citas! En fin, sigo con los pies en el suelo, sabiendo que estoy en el período más criticó, pero disfrutando los mucho también.
Un Abrazo👐

N
nelea_19258559
24/4/20 a las 15:51
En respuesta a sarasalce

No pierdo la esperanza. Además sé que me los estoy haciendo superpronto. Pero mira, entre que he tenido distintos test de ovulación positivos en diferentes días, que tengo test de embarazo de sobra y encima me aburro con la cuarentena pues.... 🤪

La tempe marcha muy pero que muy bien, los test no hagas tanto caso, yo me los e echo antes de tiempo y blanco nucleares incluso con días de retraso, a mi normalmente si me tiene que dar positivo me lo da a la semana de la falta, antes es gastar por gastar, pero bueno aún así me los hago 😂😂 la historia de nuestras vidas 

L
liene_18429478
24/4/20 a las 16:00
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Hola chicas buen dia , me lo hice hoy .. Que opinan ?? En foto casi ni se ve pero hay una linea mínima marcadita... Ayuda 

C
cherno_6137351
24/4/20 a las 17:34
En respuesta a ansa_18389234

cuantos embarazos has perdido guapa??

que te dijeron en reproduccion??? 

Hola! 
ay me acuerdo de ti! Yo también estaba en el grupo de febrero 2020.... 
pues yo tenía infección en el utero y podía ser causa de abortos, y luego a mi marido le salió en el estudio de genética que tiene una alteración genética y nos dijeron que podría ser otra de las causas xq con esa cantidad de material genético que él tenía "mal" era inviable que un embarazo llegase a término si había heredado esa mala combinación.... 
tuve 2 abortos... 
Me alegro de que estés de nuevo en búsqueda!!

V
vira_8343153
24/4/20 a las 17:45
En respuesta a liene_18429478

Hola chicas buen dia , me lo hice hoy .. Que opinan ?? En foto casi ni se ve pero hay una linea mínima marcadita... Ayuda 

Parece positivo. Ve repitiendo cada dos días a ver si aumenta. Pero pinta bien

A
aldona_19542394
24/4/20 a las 18:10
En respuesta a liene_18429478

Hola chicas buen dia , me lo hice hoy .. Que opinan ?? En foto casi ni se ve pero hay una linea mínima marcadita... Ayuda 

Yo veo la otra rayita, aunque tenue. Ya nos contarás si te has hecho otro test para confirmar!

A
aldona_19542394
24/4/20 a las 18:11

¿alguna que me pueda responder a una duda sobre la temperatura basal? Quería saber si después de ovular la temperatura os sube bruscamente o si este aumento es progresivo (en varios días). Llevo controlándomela varios ciclos y he visto que alcanza el valor máximo en 2-3 días pero no sube de golpe.

M
manolo_9721164
24/4/20 a las 18:19
En respuesta a vira_8343153

Gracias guapa, espero que estéis bien con tus peques, si recuerdo que tuviste un montón de problemas con eso. .

Ya me ha llamado el médico, y me ha dicho que el lunes me llama la matrona. Le he hablado del hipotiroidismo, y las vitaminas, y se ve que no tenía ganas, me ha dicho que eso la matrona que me mande análisis la semana que viene. Y ya me da las siguientes citas! En fin, sigo con los pies en el suelo, sabiendo que estoy en el período más criticó, pero disfrutando los mucho también.
Un Abrazo👐

Marita estás embarazada??? Me puedo morir!!!! yuhuuuuu

V
vira_8343153
24/4/20 a las 18:22
En respuesta a aldona_19542394

¿alguna que me pueda responder a una duda sobre la temperatura basal? Quería saber si después de ovular la temperatura os sube bruscamente o si este aumento es progresivo (en varios días). Llevo controlándomela varios ciclos y he visto que alcanza el valor máximo en 2-3 días pero no sube de golpe.

A mi no  me sube de golpe. Me tarda hasta cuatro días. Si luego de 2-3 sube, no te procupes

V
vira_8343153
24/4/20 a las 18:23
En respuesta a manolo_9721164

Marita estás embarazada??? Me puedo morir!!!! yuhuuuuu

Por ahora sí!! Jejeje. No lo grito mucho porque ya sabes como va ésto. Pero parece que el confinamiento me ha traído la sorpresa, un rayito de alegría en medio del caos ☺

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir