Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
A
an0N_832571699z
31/5/12 a las 11:05

Resflos y sonieta
Siento mucho q tengais q aplazar la busqueda, yo he estado en paro todo el invierno y os digo por experiencia q no es momento para buscar ya q con los dolores de cabeza y las preocupaciones del paro es muy dificil estar centrada y bien para buscar un hay muchas presiones... Asi q os entiendo perfectamente. Espero q no tengais q posponerlo durante mucho tiempo y pronto llegue vuestro en cuanto volvais a la busqueda. Muchos besos chicas!!!

Ver también

A
anu_6339909
31/5/12 a las 12:04

5 día de retraso
Chicas aki sigo yo con mi 5 día de retraso, de aki a una semana me hago el test , si es q no baja antes

Resflos y sonieta, os comprendo totalmente, xk antes tiene que haber una estabilidad en el hogar para poderle dar todo y más al bebé.
Ya veréis como prnto salís del baxe, y hacia la búsqueda de nuevo!

Anusilla ahora a disfrutar de tus hobbies en la cama de todo lo q te gustaría hacer, leer revistas de bebé, bixear x el portátil con nosotras, punto de cruz, juegos de lógica, sopa de letras,.... jajja mirale la parte positiva!! Ya verás como todo va genial.

Un besazo a todas!

A
an0N_832571699z
31/5/12 a las 13:14


Chicas, estoy feliz manana empiezo a trabajar, pero por otro lado....el domingo empezaria mi sexyweek si no estuviera asi!! Espero q tenga solucion lo q sea q me pasa....muchos besos guspas!!!

K
khawla_9430176
31/5/12 a las 15:20

Hola chicas!!!
Ya me encuentro un pocp mejor, y mas animada.
Ya le he buscado el lado positivo a la llegada de la warry!! El proximo finde mi marido y yo nos vamos a la toja y asi podre meterme al spa, jacuzzi etc. Sin miedo, y podre tomar ribeiro!!!!
Las que son de x alli, que playa me recomendais cerquita de la toja?
Ah, ayer hice un pedido a vidatest de test de ovulacion, es un pack de 21 TO Y 6 TE , con gastos incluidos 25,60.
A ver que pasa, si pillamos al ovulin este mes.
Alguien esta tomando maca? Habeis oido algo?
Bueno, no me enrrollo mas!!
Besos xa todas!!!

A
an0N_832571699z
31/5/12 a las 16:37
En respuesta a khawla_9430176

Hola chicas!!!
Ya me encuentro un pocp mejor, y mas animada.
Ya le he buscado el lado positivo a la llegada de la warry!! El proximo finde mi marido y yo nos vamos a la toja y asi podre meterme al spa, jacuzzi etc. Sin miedo, y podre tomar ribeiro!!!!
Las que son de x alli, que playa me recomendais cerquita de la toja?
Ah, ayer hice un pedido a vidatest de test de ovulacion, es un pack de 21 TO Y 6 TE , con gastos incluidos 25,60.
A ver que pasa, si pillamos al ovulin este mes.
Alguien esta tomando maca? Habeis oido algo?
Bueno, no me enrrollo mas!!
Besos xa todas!!!

Hola cascayu
Me alegro de que estes mas animada, que envidia me das por irte a la toja!! por aqui no hay spas muy buenos pero con lo poco que hay me conformo...
Respecto a lo de tomar maca, me tengo que informar aunque entre el acido folico el onagra y el omega 3 creo que no me voy a tomar nada mas, sino el dia que me quede embarazada va a salir un superman en vez de un bebe jijijiji
que disfrutes en el spa y deberea mucho!!!

A
an0N_832571699z
31/5/12 a las 16:46
En respuesta a anu_6339909

5 día de retraso
Chicas aki sigo yo con mi 5 día de retraso, de aki a una semana me hago el test , si es q no baja antes

Resflos y sonieta, os comprendo totalmente, xk antes tiene que haber una estabilidad en el hogar para poderle dar todo y más al bebé.
Ya veréis como prnto salís del baxe, y hacia la búsqueda de nuevo!

Anusilla ahora a disfrutar de tus hobbies en la cama de todo lo q te gustaría hacer, leer revistas de bebé, bixear x el portátil con nosotras, punto de cruz, juegos de lógica, sopa de letras,.... jajja mirale la parte positiva!! Ya verás como todo va genial.

Un besazo a todas!


Arieeeeeesss dame una alegria hazte el test y dime que es positivo!!!! Estoy deseando saber, que este mes es un poco extraño con tantos retrasos y ya tengo ganas de un posotivo!!!
Mucha suerte guapa!!

Z
zhijun_9493474
31/5/12 a las 16:49
En respuesta a an0N_832571699z

Resflos y sonieta
Siento mucho q tengais q aplazar la busqueda, yo he estado en paro todo el invierno y os digo por experiencia q no es momento para buscar ya q con los dolores de cabeza y las preocupaciones del paro es muy dificil estar centrada y bien para buscar un hay muchas presiones... Asi q os entiendo perfectamente. Espero q no tengais q posponerlo durante mucho tiempo y pronto llegue vuestro en cuanto volvais a la busqueda. Muchos besos chicas!!!

Gracias!
Esperaré a que pase el veranito para volver a ponerme... Gracias nena!

Z
zhijun_9493474
31/5/12 a las 16:51
En respuesta a anu_6339909

5 día de retraso
Chicas aki sigo yo con mi 5 día de retraso, de aki a una semana me hago el test , si es q no baja antes

Resflos y sonieta, os comprendo totalmente, xk antes tiene que haber una estabilidad en el hogar para poderle dar todo y más al bebé.
Ya veréis como prnto salís del baxe, y hacia la búsqueda de nuevo!

Anusilla ahora a disfrutar de tus hobbies en la cama de todo lo q te gustaría hacer, leer revistas de bebé, bixear x el portátil con nosotras, punto de cruz, juegos de lógica, sopa de letras,.... jajja mirale la parte positiva!! Ya verás como todo va genial.

Un besazo a todas!

Siiiiiiiii
Venga Aries, un +++++!!! A mi al final me ha tenido que aparecer!! A ver si este es tu mes guapa! Un besazo

A
an0N_832571699z
31/5/12 a las 16:54
En respuesta a lian_5437989

Vengo de urgencias
He comenzado con un sangrado esta tarde, poco, pero rojo. Me han dicho que esta todo bien. Mi garbancito sigue creciendo, pero tengo mucho miedo... No quiero volver a perder el embarazo... Me han mandado reposo en casa mientras siga el sangrado. Dicen que viene del cuello del utero porque esta muy irrigado y cualquier cosa puede provocar una pequeña rotura de alguna venita. Estoy triste y lloro cada dos por tres. Isita, nos pasa a todas. Siento no poder animaros mucho. Pronogirl, espero que vayas a mejor, muchos animos, esto lo pasaremos entre todas. Mary, espero que salgas de dudas pronto. Aries, a ver si es +++. Sunzun, muchos animos, disfruta de tu embarazo. A las chicas que han entrado nuevas en el foro... Bienvenidas!!! A todas las demas, muchisimos animos. Espero poder escribir otro dia mas tranquila y mas optimista. Muchos besos.


Hola guapa, como te encuentras hoy? espero que te encuentres mejor y mas animada, tienes que ser fuerte y si te dicen reposo pues a reposar se ha dicho!!! Y no llores que todo saldra bien ya veras te mando toda mi buena energia que aunque ultimamente sea poquita tengo bastante para vosotras, mil besos y cuidate.

A
anu_6339909
31/5/12 a las 20:27
En respuesta a an0N_832571699z


Arieeeeeesss dame una alegria hazte el test y dime que es positivo!!!! Estoy deseando saber, que este mes es un poco extraño con tantos retrasos y ya tengo ganas de un posotivo!!!
Mucha suerte guapa!!

Hola mary!!
Desde luego.... vaya mesesillo!!!
Será q la primavera la sangre altera, incluido a los óvulos jajaja

Pues una semana me queda para hacérmelo, 7 días!! Aunq me lo haría ya, pero como mi primer mes de búsqueda se me atrasó 10 días, no vaya ser q me pase como aquellas navidades atrás.

En cuanto tengas novedades avisas!! muakss!!

A
anu_6339909
31/5/12 a las 20:30
En respuesta a zhijun_9493474

Siiiiiiiii
Venga Aries, un +++++!!! A mi al final me ha tenido que aparecer!! A ver si este es tu mes guapa! Un besazo

Hola sonieta!!
Ojalá xk stoy atacáaa!!! Pero cada mes, siento q lo deseo más y más!!

Bueno cariño, tú no te preocupes, q en cuanto haya estabilidad en tu hogar, ya veras como llega!

Muaks!!

A
ayala_9656709
1/6/12 a las :46

Que emocion maria!!!
yo creo que asi como tu dices q t sientes, estas embarazada, claro no hay q hacerse ilusiones tempranas, hasta una vez confirmado, pero una vez q lo confirmes a gritarlo a los 4 vientos jeje osea al foro jeje, t mando una super buena vibra, un beso enorme, mucho exitoooo, y pues esperamos tus resultados.

A
ayala_9656709
1/6/12 a las :48
En respuesta a an0N_832571699z


Chicas, estoy feliz manana empiezo a trabajar, pero por otro lado....el domingo empezaria mi sexyweek si no estuviera asi!! Espero q tenga solucion lo q sea q me pasa....muchos besos guspas!!!

Mucho exito
dagoba exito en tu nuevo trabajo, hechale muchas ganas, un beso

A
ayala_9656709
1/6/12 a las 1:00
En respuesta a lian_5437989

Vengo de urgencias
He comenzado con un sangrado esta tarde, poco, pero rojo. Me han dicho que esta todo bien. Mi garbancito sigue creciendo, pero tengo mucho miedo... No quiero volver a perder el embarazo... Me han mandado reposo en casa mientras siga el sangrado. Dicen que viene del cuello del utero porque esta muy irrigado y cualquier cosa puede provocar una pequeña rotura de alguna venita. Estoy triste y lloro cada dos por tres. Isita, nos pasa a todas. Siento no poder animaros mucho. Pronogirl, espero que vayas a mejor, muchos animos, esto lo pasaremos entre todas. Mary, espero que salgas de dudas pronto. Aries, a ver si es +++. Sunzun, muchos animos, disfruta de tu embarazo. A las chicas que han entrado nuevas en el foro... Bienvenidas!!! A todas las demas, muchisimos animos. Espero poder escribir otro dia mas tranquila y mas optimista. Muchos besos.

Ay nooo anusilla, que cosas
asi me paso a mi, no se si lo recuerdas, fue algo horrible, yo entiendo como t sientes, porq igual lo sufri, pero si t dicen los doctores q esta todo bien es tener calma y tener mucha fe que asi sea,, es normal el miedo, casi imposible de no sentirlo, pero ya veras que todo mejorara.
cuando estuve con mi sangrado, lei mucho en internet, y pues muchas pasan por leves o hasta intensos sangrados y si logran llegar a termino, yo no fui una de ellas, y creeme que si me volviera a embarazar y volviera a sangrar lloraria cada segundo, y estaria con panico asi que mi vida anusilla se como t sientes, pero ya veras q todo saldra bien, tu tranki y come bien, besitos y tienes todo mi apoyo.

A
ayala_9656709
1/6/12 a las 1:04
En respuesta a khawla_9430176

Hola chicas!!!
Ya me encuentro un pocp mejor, y mas animada.
Ya le he buscado el lado positivo a la llegada de la warry!! El proximo finde mi marido y yo nos vamos a la toja y asi podre meterme al spa, jacuzzi etc. Sin miedo, y podre tomar ribeiro!!!!
Las que son de x alli, que playa me recomendais cerquita de la toja?
Ah, ayer hice un pedido a vidatest de test de ovulacion, es un pack de 21 TO Y 6 TE , con gastos incluidos 25,60.
A ver que pasa, si pillamos al ovulin este mes.
Alguien esta tomando maca? Habeis oido algo?
Bueno, no me enrrollo mas!!
Besos xa todas!!!

Animo cascayu
tu siempre mantente positiva, a todas nos va a tocar tener nuestro deseado bebe, solo es cuestion de esperar y ponerle mucho amor cada mes, ha deberear mucho y q la pases bien en tu viaje, besitos

A
ayala_9656709
1/6/12 a las 1:11
En respuesta a anu_6339909

5 día de retraso
Chicas aki sigo yo con mi 5 día de retraso, de aki a una semana me hago el test , si es q no baja antes

Resflos y sonieta, os comprendo totalmente, xk antes tiene que haber una estabilidad en el hogar para poderle dar todo y más al bebé.
Ya veréis como prnto salís del baxe, y hacia la búsqueda de nuevo!

Anusilla ahora a disfrutar de tus hobbies en la cama de todo lo q te gustaría hacer, leer revistas de bebé, bixear x el portátil con nosotras, punto de cruz, juegos de lógica, sopa de letras,.... jajja mirale la parte positiva!! Ya verás como todo va genial.

Un besazo a todas!

Q emocion aries..
Nena q emocion suena a bebe en camino, una semana suena eterna jeje pero si es mejor esperar para estar 100 % seguros con el resultado,, mucha suerte , t mando un abrazo

A
ayala_9656709
1/6/12 a las 1:37

Gracias maria12214
asi es no me gusto la, jeje pero aqui en las vegas todo es distinto, mi esposo y yo amamos las vegas jeje, es un lugar magico, jeje, pues me la he pasado debereando un dia si y un dia no, jeje para no fallar por si llegara a ovular, claro que no se si ovule sin medicacion pero pues tengo q intentarlo jeje. Cuando regrese a mexico volvere a someterme al tratamiento de inducccion de ovulacion, ya que la warry asta ahorita a sido puntual jeje, mil besos un abrazo y disculpame por mantenerme desaparecida pero no tenia internet.

A
an0N_711280699z
1/6/12 a las 8:20

Buenos dias
Hola chicas qtl todo veo q la cosa esta muy animada e estado un poco liada pero no e dejado de leeros . Os cuento aver si podeis aclararme algo las cosas, el dia 30 me bino la warry sin dolores ni molestias ni nada bueno la esperava para ese dia, el problema es q era rosita al limpiarme y nada mas, no mancho y solo fuel el 30 desde ese dia nada yi no creo q este embarazada pues no tengo ningun sintoma, creis q es pronto mañana para hacerme una prueba o espero unos diad mas no se q pensar xfavor ayudarme bss

Y
yomara_8454239
1/6/12 a las 8:27

Hola!!
Lo primero es lo primero... Bienvenidas!!! Como se esta animando el foro!!! Un beso y animo para las recien estrenadas foraneas
Mary: me da q tienes un bollito en el horno!!! ojala!!! Mucha suerte ,y como han dicho: a gritarlo en el foro a los cuatro vientos en cuanto sepas algo!!!!
- a mi compi de reposo... animo,yo llevo doa dias en cama y ya estoy abuuuuurriiida a ms no poder!! Pero las penas compartidas son menos...
- a las afirtunadas q en la epoca q estamos pasando estrenan trabajo: enhorabuena!!! Sois las mejores mucha suerte en esta nueva etapa, y pensad en q como ahora estareis pensando en las nuevas etapas laborales q empezais pues igual cae bebe a bordo por esto de no estar pendiente del... A mi me paso,no fue un trabajo nuevo sino una botella nueva.. Pero al caso viene siendo lo mismo!!
Un besiño enoioooooorme a todas las superforaneas

Y
yomara_8454239
1/6/12 a las 8:31
En respuesta a an0N_711280699z

Buenos dias
Hola chicas qtl todo veo q la cosa esta muy animada e estado un poco liada pero no e dejado de leeros . Os cuento aver si podeis aclararme algo las cosas, el dia 30 me bino la warry sin dolores ni molestias ni nada bueno la esperava para ese dia, el problema es q era rosita al limpiarme y nada mas, no mancho y solo fuel el 30 desde ese dia nada yi no creo q este embarazada pues no tengo ningun sintoma, creis q es pronto mañana para hacerme una prueba o espero unos diad mas no se q pensar xfavor ayudarme bss

Barajas!!!!
Uyyy... Eso suena a implantacion!!
Ese fue mi primer sintoma... Dos semanas antes de venirme la warry manche un pelin q no llego a ser sangre... A la semana siguiente... Otra vez, y resulta q cuando me hice la prueba y fue posi le pregunte al medico y al parecer es normal ,es algo q ocurre cuando el ovulo es implantado!!!
Pero q nervios.....
Suerte guapa!!! Pinta bien....

Y
yomara_8454239
1/6/12 a las 8:39
En respuesta a yomara_8454239

Hola!!
Lo primero es lo primero... Bienvenidas!!! Como se esta animando el foro!!! Un beso y animo para las recien estrenadas foraneas
Mary: me da q tienes un bollito en el horno!!! ojala!!! Mucha suerte ,y como han dicho: a gritarlo en el foro a los cuatro vientos en cuanto sepas algo!!!!
- a mi compi de reposo... animo,yo llevo doa dias en cama y ya estoy abuuuuurriiida a ms no poder!! Pero las penas compartidas son menos...
- a las afirtunadas q en la epoca q estamos pasando estrenan trabajo: enhorabuena!!! Sois las mejores mucha suerte en esta nueva etapa, y pensad en q como ahora estareis pensando en las nuevas etapas laborales q empezais pues igual cae bebe a bordo por esto de no estar pendiente del... A mi me paso,no fue un trabajo nuevo sino una botella nueva.. Pero al caso viene siendo lo mismo!!
Un besiño enoioooooorme a todas las superforaneas

Uy... los nombres....
Maria!!! Lo del bollito en el horno era para ti...
Es q me lio entre mary y maria.. Soy muy torpe con esas cosas...
Sorry... Pero os quiero a las dos

Y
yomara_8454239
1/6/12 a las 8:43

H
H

R
regula_700207
1/6/12 a las 8:52

Me uno a vosotras!
Buenos días chicas! Que recuerdos...

Me uno a vosotras para compartir esta experiencia! Aunque la verdad es que no tengo mucho tiempo pero intentaré ponerme al día con vosotras y participar!

Tengo un bebé de 10 meses y estamos buscando hermanit@
La cosa creo que va aser dificil porque llevamos un par de meses sin tomar precauciones pero no tengo la warry regulada porque sigo dando el pecho... y mi primer embarazo tuve que tomar progesterona por ovarios poliquisticos y ahora mismo con la lactancia no puedo tomar nada...

No tenemos prisa pero me encantaria que no se llevaran mucha diferencia de edad.

Tengo 30 años y soy de Andorra.

Voy a leeros un poquito para conoceros!

Deciros que mi primer embarazo lo compartí aquí en el foro y tengo unas amistades increibles con las chicas y seguimos hablando a diario

Besitos desde las montañas!

Y
yomara_8454239
1/6/12 a las 8:54
En respuesta a yomara_8454239

H
H

Jolin
Estoy fatal!!!
Me pongo a hablaros a todas y me acabo de dar cuenta de q no os pise al dia de mis novedades
A ver, ayer tempranito fui al medico.. Yyyy estoy como un toro yo tengo falta de hierro desde mi promera warry, pero me estuve cuidando tanto q tengo una analitica perfecta!!!
Pero por lo del ematoma me mando reposo hasta por lo menos la cita con el tocologo..
Luego tuve q ir a mi trabajo a explicar las "maravillas de la naturaleza" jaja y hubo para todos los gustos.. Mis compis encantadas!! Mi jefe comprensivo(a su manera ) pero la mejor mi jefa:
Que con lo delh ematoma era mejor q echara el embarazo abajo porq ahora aunq vaya alante el niño me saldra mal!! Luego q lo del hematoma de normal nanai de la china.. Q si el medico me dino eso era por no asustarne...
Ah!!! Y q ella pensaba q me habia quedado embarazada por el egoismo de mi pareja!! Q realmente yo no valia para madre!!!
Pero mi reaccion fue sonreir mientras se quedaba tan a gusto e irme... Ya la conocemos y es la persona mas machista y egoista del mundo...
Como la conzco ps explico porq no deje q mis amigas le pasaran con el coche por encima variad veces: estaba muy asustada!! Se apoya muchisimo en mi y egoistamente no quiere q tenga hijos para estar a su plena disposicion..
Q os parece???
Y bueno,ahora en reposo hasta el martes q voy al tocologo...
Ya esta!!! Ya os informe!!! Un besiño

L
lian_5437989
1/6/12 a las 9:33

Muchísimas gracias chicas
Buenos días a todas!!!
Antes que nada, gracias por vuestras palabras y vuestro ánimo! Qué haríamos sin poder desahogarnos en el foro, para mí es un alivio saber que estáis ahí.

Aquí estoy, con el culito prensado de tanto sofá y cama, jeje.
Seguro que me entiendes pronogirl,
por cierto, no hay palabras para describir a tu jefa... ni caso, haz lo que te dicen los médicos y lo más probable es que todo vaya bien. La suerte que has tenido es que te han controlado desde el primer momento.

Estoy de mejor humor, el sangrado paró el miércoles por la noche , ayer y hoy sólo tengo flujo marrón, que por otro lado me dijeron que es normal. Me han recetado progesterona vía vaginal para evitar contracciones del útero y que se relaje la musculatura o algo así me explicaron.

Hace ya unos días que me preguntasteis, pero como no estaba muy bien y no tenía tiempo, no os dije nada, os cuento, comienzo a notarme tripa, primero pensaba que era por los gases que acumulo, porque últimamente es exagerado, pero no, mi marido dice que parece que se me estén ensanchando las caderas y yo nunca he tenido!!! soy bastante delgada, pero con tendencia a tener tripita, , por eso creo que me saldrá antes... sólo estoy de 8 semanas y media!!

Por otro lado, el verano pasado estuve en La Toja, me encantó Galicia en general, es tan distinto al levante, donde vivo... y tengo muy buenos recuerdos, Cascayu aprovecha el finde, las aguas del balneario lo curan todo y te dejan la piel muy suavecita!!!

A las que no estáis pasando un buen momento, por varios motivos, personales, trabajo, etc. os deseo que pronto lo dejéis atrás y volváis a estar

El foro huele a que pronto habrá más positivos... Maria, barajas, Aries... y no sé si se me escapa alguna más.
Muuuuuuuuchos ánimos!!!!!!!!!!

Menudo rollo he soltado... mmmmuuuuaaaa!

A
an0N_711280699z
1/6/12 a las 9:35
En respuesta a yomara_8454239

Jolin
Estoy fatal!!!
Me pongo a hablaros a todas y me acabo de dar cuenta de q no os pise al dia de mis novedades
A ver, ayer tempranito fui al medico.. Yyyy estoy como un toro yo tengo falta de hierro desde mi promera warry, pero me estuve cuidando tanto q tengo una analitica perfecta!!!
Pero por lo del ematoma me mando reposo hasta por lo menos la cita con el tocologo..
Luego tuve q ir a mi trabajo a explicar las "maravillas de la naturaleza" jaja y hubo para todos los gustos.. Mis compis encantadas!! Mi jefe comprensivo(a su manera ) pero la mejor mi jefa:
Que con lo delh ematoma era mejor q echara el embarazo abajo porq ahora aunq vaya alante el niño me saldra mal!! Luego q lo del hematoma de normal nanai de la china.. Q si el medico me dino eso era por no asustarne...
Ah!!! Y q ella pensaba q me habia quedado embarazada por el egoismo de mi pareja!! Q realmente yo no valia para madre!!!
Pero mi reaccion fue sonreir mientras se quedaba tan a gusto e irme... Ya la conocemos y es la persona mas machista y egoista del mundo...
Como la conzco ps explico porq no deje q mis amigas le pasaran con el coche por encima variad veces: estaba muy asustada!! Se apoya muchisimo en mi y egoistamente no quiere q tenga hijos para estar a su plena disposicion..
Q os parece???
Y bueno,ahora en reposo hasta el martes q voy al tocologo...
Ya esta!!! Ya os informe!!! Un besiño

Hola
De primeras pienso q tu jefa tiene envidia y despues q es un pesonage detestable pasa de eya y sus comentarios no merece la pena gente asi tu piensa en tu bb y disfruta de el cada minuto seguro q todo saldra perfecto y en unos meses lo tendras entre tus brazos . Me alegro mucho q la analitica este tan bien felicidades y a disfrutar q ya es viernes.

L
lian_5437989
1/6/12 a las 9:40
En respuesta a an0N_711280699z

Buenos dias
Hola chicas qtl todo veo q la cosa esta muy animada e estado un poco liada pero no e dejado de leeros . Os cuento aver si podeis aclararme algo las cosas, el dia 30 me bino la warry sin dolores ni molestias ni nada bueno la esperava para ese dia, el problema es q era rosita al limpiarme y nada mas, no mancho y solo fuel el 30 desde ese dia nada yi no creo q este embarazada pues no tengo ningun sintoma, creis q es pronto mañana para hacerme una prueba o espero unos diad mas no se q pensar xfavor ayudarme bss

Pronogirl tiene razón
a mí también me pasó. comencé con un flujo marrón... pero no me bajaba como las otras veces...
ya nos cuentas!

A
ayala_9656709
1/6/12 a las 10:14
En respuesta a lian_5437989

Muchísimas gracias chicas
Buenos días a todas!!!
Antes que nada, gracias por vuestras palabras y vuestro ánimo! Qué haríamos sin poder desahogarnos en el foro, para mí es un alivio saber que estáis ahí.

Aquí estoy, con el culito prensado de tanto sofá y cama, jeje.
Seguro que me entiendes pronogirl,
por cierto, no hay palabras para describir a tu jefa... ni caso, haz lo que te dicen los médicos y lo más probable es que todo vaya bien. La suerte que has tenido es que te han controlado desde el primer momento.

Estoy de mejor humor, el sangrado paró el miércoles por la noche , ayer y hoy sólo tengo flujo marrón, que por otro lado me dijeron que es normal. Me han recetado progesterona vía vaginal para evitar contracciones del útero y que se relaje la musculatura o algo así me explicaron.

Hace ya unos días que me preguntasteis, pero como no estaba muy bien y no tenía tiempo, no os dije nada, os cuento, comienzo a notarme tripa, primero pensaba que era por los gases que acumulo, porque últimamente es exagerado, pero no, mi marido dice que parece que se me estén ensanchando las caderas y yo nunca he tenido!!! soy bastante delgada, pero con tendencia a tener tripita, , por eso creo que me saldrá antes... sólo estoy de 8 semanas y media!!

Por otro lado, el verano pasado estuve en La Toja, me encantó Galicia en general, es tan distinto al levante, donde vivo... y tengo muy buenos recuerdos, Cascayu aprovecha el finde, las aguas del balneario lo curan todo y te dejan la piel muy suavecita!!!

A las que no estáis pasando un buen momento, por varios motivos, personales, trabajo, etc. os deseo que pronto lo dejéis atrás y volváis a estar

El foro huele a que pronto habrá más positivos... Maria, barajas, Aries... y no sé si se me escapa alguna más.
Muuuuuuuuchos ánimos!!!!!!!!!!

Menudo rollo he soltado... mmmmuuuuaaaa!

Que bien anusilla
que bueno que ya estas de mejor humor nena, tu tranquila, comiendo bien y dile a tu esposito q t super consienta mucho, a guardar reposo y pensar en positivo, mil besos

A
ayala_9656709
1/6/12 a las 10:39

Hello chicas
veo que esta super activo el foro, me alegro que cada vez seamos mas chicas en busca de bebe. Yo ando algo hinchada y con pequeños dolorcitos en los ovarios, yo creo q se debe a que ya el 7 d junio debe llegarme la warry , esperemos que no, pero pues es lo mas seguro.

Subi fotitos de mi estancia en los angeles calif, espero les gusten, y estos dias subo de las vegas para que vean lo hermoso que esta.

les mando buena vibra y todo mi cariño, besitos..

A
an0N_832571699z
1/6/12 a las 14:32
En respuesta a yomara_8454239

Jolin
Estoy fatal!!!
Me pongo a hablaros a todas y me acabo de dar cuenta de q no os pise al dia de mis novedades
A ver, ayer tempranito fui al medico.. Yyyy estoy como un toro yo tengo falta de hierro desde mi promera warry, pero me estuve cuidando tanto q tengo una analitica perfecta!!!
Pero por lo del ematoma me mando reposo hasta por lo menos la cita con el tocologo..
Luego tuve q ir a mi trabajo a explicar las "maravillas de la naturaleza" jaja y hubo para todos los gustos.. Mis compis encantadas!! Mi jefe comprensivo(a su manera ) pero la mejor mi jefa:
Que con lo delh ematoma era mejor q echara el embarazo abajo porq ahora aunq vaya alante el niño me saldra mal!! Luego q lo del hematoma de normal nanai de la china.. Q si el medico me dino eso era por no asustarne...
Ah!!! Y q ella pensaba q me habia quedado embarazada por el egoismo de mi pareja!! Q realmente yo no valia para madre!!!
Pero mi reaccion fue sonreir mientras se quedaba tan a gusto e irme... Ya la conocemos y es la persona mas machista y egoista del mundo...
Como la conzco ps explico porq no deje q mis amigas le pasaran con el coche por encima variad veces: estaba muy asustada!! Se apoya muchisimo en mi y egoistamente no quiere q tenga hijos para estar a su plena disposicion..
Q os parece???
Y bueno,ahora en reposo hasta el martes q voy al tocologo...
Ya esta!!! Ya os informe!!! Un besiño


Jolin con tu jefa, por un momento pensaba q hablabas de mi jefa!!! Son exactamente iguales!!! Esas burradas tambien las dice la mia jajaja mira yo nunca le he deseado mal a nadie pero a cada cerdo le llega su san martin. Mira como son q la madre de mi jefa la educo de pequeña para q odiara a los bebes y adi asegurarse de q ella tendria toda disponibilidad para llevarle la tienda y asi ha sido... Literalmente le dan asco los bebes!!!! Jajaja por un momento he pensado q trabajabamos juntas jajaja que les den, tu ni caso!!! Besos guapa!!

K
komal_9036325
1/6/12 a las 19:03

Buenas chicas¡¡¡¡
nada k mi marido dice k no dejemos de buscar...k seguro k pronto salimos del bache y k entre k me kede y lo tenga pasara una buena temporada para remontar...es k no conozco a una persona mas optimista k el¡¡¡asi k yo estoy ahy...k si no se...es k fijate...y el k todo saldra bien¡¡¡por lo k me parece k seguiremos...seguro k ahora k prefiero tardar un poco mas en kedarme me kedo antes..k esto a veces va asi¡¡¡en fin k me decis¡¡¡¡

A
ayala_9656709
1/6/12 a las 20:27
En respuesta a komal_9036325

Buenas chicas¡¡¡¡
nada k mi marido dice k no dejemos de buscar...k seguro k pronto salimos del bache y k entre k me kede y lo tenga pasara una buena temporada para remontar...es k no conozco a una persona mas optimista k el¡¡¡asi k yo estoy ahy...k si no se...es k fijate...y el k todo saldra bien¡¡¡por lo k me parece k seguiremos...seguro k ahora k prefiero tardar un poco mas en kedarme me kedo antes..k esto a veces va asi¡¡¡en fin k me decis¡¡¡¡

Hola resflos
tu esposo es igual q el mio de optimista, yo soy mas negativa en situaciones dificiles pero gracias a el adquiero el positivismo, jeje, como dicen algunas personas cuando menos quieres algo es lo q mas tienes, es decir ahora q quieres tardar mas de seguro pega rapido jeje, ojala q tanto el trabajo de tu esposo como el bebe lleguen pronto, les deseo lo mejor, un beso

A
ayala_9656709
1/6/12 a las 20:43

Mucha suerte maria!!!!!!!!!!!!
ya mañana sabremos si nos das un noticion, ojala q si estes embarazada nos daria muchiisimo gusto a todas las del foro, ya que eres una persona muy importante para este foro, siempre tienes lindas palabras de apoyo y animo para todas, asi q si es si pos te lo tienes bien merecido, yo se q todas las del foro quedaremos pronto, mientras yo aqui viendo si compro o no algo para mi futuro bebe, mi esposo dice q mejor no compre nada porq eso seria mas doloroso, ya sabes por lo q pasamos el no quiere hacerse ilusiones en compras tempranas, pero yo muero por comprar aunque sea una ropita de niña , pero bueno espero convencerlo.

yo se q todo lo q vivimos lo destrozo emocionalmente al igual q a mi, pero se q pronto lograre quedar embarazda me lo dice mi corazoncito, tengo muchas esperanzas, solo es cuestionn de tiempo y que nos apliquemos mas jeje y claro retomar mi tratamiento de induccion de ovulacion para garantizar q logre ovular, estoy decidida a volver a sufrir con inyecciones y sacadas de sangre, ya q en verdad cada dia mas deseo tener un bebbe.

Bueno ya no t aburro mas jeje un besoooo q estes bien mucha suerte

Y
yomara_8454239
1/6/12 a las 21:59

Maria
Tu tranqui....
Si te apetece hacerte el test..se traviesa y haztelo...!!
Y luego si es negativo,pues le dices q tenias ganas y q tldebe entenderte... Y lo hara!!
Y si es positivo.. pues no se acordara de lo de hoy!!!
Bueno... Igual no deberias hacerme mucho caso..soy una diablilla manipuladora
Hagas lo q hagas... Tienes nuestro apoyo!!!

K
khawla_9430176
1/6/12 a las 22:35

Tranquila chica!!!
Aunque yo tb me pongo histerica jeje.
Este mes si no es x mi marido, lo hubiera comprado antes jeje.
Pero ya sabes q la ansiedad es malisima, si estas embarazada y sino tb.
Aunque me da que siiiii.
Estoy segura de que todas estamos sl caer!
Besos y tranquilidad para todas, preñis y pre-preñis!!!

A
an0N_832571699z
1/6/12 a las 22:36

Hola chicas
Bueno paso rapido q tengo mucho sueño y quiero leer un ratito antes de irme a la cama...mi churri me ha regalado la trilogia de los juegos del hambre!!!
Bueno yo sigo igual mi no baja... Espero q me llegen los tet pronto!!!
Bueno los 10 primeros dias de retraso tuve muchos sintomas incluidos mareos y nauseas pero ahora nada asi q ya no me fio de los sintomas... Pero maria espero q tus sintomas sean reales!!! Ojala tengas suerte este mes!!!
Hoy a sido mi primer dia de trabajo con la fea de mi jefa jijiji pero lo mejor del dia a sido acariciarle la barriguita a mi compañara Que bien le sienta estar embarazada esta preciosa!!!

A
anu_6339909
1/6/12 a las 23:30

6 dia de retraso!!
María!! Muxas gracias, hasta el 6 de julio no termino los exámenes!!
Entiendo lo Q dice tú marido, xk es lo mismo q le pasa a mi cari, pero nuestra postura es aún más comprensible!!
Pues digo, no siento nada de nada!!
Muxa suerte wapisima y avísanos en cuantito te lo hagas!!
Muaks!!

K
komal_9036325
2/6/12 a las 10:37

Gracias a todas
la verdad es k me pega su optimismo y aunk hay ratos en los k me agobio y pienso k no es el momento el siempre esta ahi animandome...aunk este mes no creo k me kede pork llevo 3 dias malisima con fiebre y no estamos haciendo nada y por el flujo k estoy tirando creo k estoy ovulando...pero no tengo el cuerpo para nada...de echo se a llevado al niño para k pudiera relajarme pork he pasado toda la noche con fiebre...bueno me voy al sofa a ver si duermo un poco...besos

Z
zhijun_9493474
2/6/12 a las 12:25

Seguro que sii
Ya estoy más tranquila. La verdad es que el otro día estaba con un bajón flipante, pero hoy ya estoy más animada!! Voy a ponerme al día en el foro, que he entrado y hay 51 mensajes nuevos!!! Espero que haya algún positivo!! muaks

Z
zhijun_9493474
2/6/12 a las 12:32
En respuesta a yomara_8454239

Jolin
Estoy fatal!!!
Me pongo a hablaros a todas y me acabo de dar cuenta de q no os pise al dia de mis novedades
A ver, ayer tempranito fui al medico.. Yyyy estoy como un toro yo tengo falta de hierro desde mi promera warry, pero me estuve cuidando tanto q tengo una analitica perfecta!!!
Pero por lo del ematoma me mando reposo hasta por lo menos la cita con el tocologo..
Luego tuve q ir a mi trabajo a explicar las "maravillas de la naturaleza" jaja y hubo para todos los gustos.. Mis compis encantadas!! Mi jefe comprensivo(a su manera ) pero la mejor mi jefa:
Que con lo delh ematoma era mejor q echara el embarazo abajo porq ahora aunq vaya alante el niño me saldra mal!! Luego q lo del hematoma de normal nanai de la china.. Q si el medico me dino eso era por no asustarne...
Ah!!! Y q ella pensaba q me habia quedado embarazada por el egoismo de mi pareja!! Q realmente yo no valia para madre!!!
Pero mi reaccion fue sonreir mientras se quedaba tan a gusto e irme... Ya la conocemos y es la persona mas machista y egoista del mundo...
Como la conzco ps explico porq no deje q mis amigas le pasaran con el coche por encima variad veces: estaba muy asustada!! Se apoya muchisimo en mi y egoistamente no quiere q tenga hijos para estar a su plena disposicion..
Q os parece???
Y bueno,ahora en reposo hasta el martes q voy al tocologo...
Ya esta!!! Ya os informe!!! Un besiño

Que tías más chunga
Vaya con la jefa, que chunga! Tú ánimo! Muakas

Z
zhijun_9493474
2/6/12 a las 12:39

No os había contando que voy a ser tía en breve!!
Pues eso, que en 18 días mi sister dará a luz a una niña que seguro que será súper guapa, como sus tías y su mami, jajajaja
La verdad es que estamos encantados con la llegada de la primera sobrina! Nosotras somos 3 hermanas, yo la más pequeña, y mi hermana más mayor es la que va a ser mami! Estamos como locas, porque el año pasado fallecieron mis padres y esta niña seguro que nos llenará de la alegría que solo son capaces de dar los niños. Estamos como locas comprando cosas, cada vez que entro a una tienda la niña pica algo!!!
Ayer fuimos a acompañarla a la tocóloga y le han dicho que la niña ya está posicionada y que pesa 3.020 gramos!! ¿Cuánto puede coger de peso en estos días que le faltan?

Bueno nenas, voy a seguir estudiando que solo me quedan 3 exámenes para ser oficialmente maestra!!!

A
an0N_832571699z
2/6/12 a las 15:45
En respuesta a zhijun_9493474

No os había contando que voy a ser tía en breve!!
Pues eso, que en 18 días mi sister dará a luz a una niña que seguro que será súper guapa, como sus tías y su mami, jajajaja
La verdad es que estamos encantados con la llegada de la primera sobrina! Nosotras somos 3 hermanas, yo la más pequeña, y mi hermana más mayor es la que va a ser mami! Estamos como locas, porque el año pasado fallecieron mis padres y esta niña seguro que nos llenará de la alegría que solo son capaces de dar los niños. Estamos como locas comprando cosas, cada vez que entro a una tienda la niña pica algo!!!
Ayer fuimos a acompañarla a la tocóloga y le han dicho que la niña ya está posicionada y que pesa 3.020 gramos!! ¿Cuánto puede coger de peso en estos días que le faltan?

Bueno nenas, voy a seguir estudiando que solo me quedan 3 exámenes para ser oficialmente maestra!!!

Enhorabuena!!
Enhorabuena!! que bien una sobrinita!! yo estoy encantada con las mias, las quiero un monton!!

A
an0N_832571699z
2/6/12 a las 15:47

Chicas!!
Chicas estoy en racha!! nunca me habia tocado nada hasta que me meti en este foro...he ganado un concurso de fotos con mi huron!! el premio es solo 25 euros pero estoy super emocionada!! os cuelgo la foto por si la quereis ver...

Z
zhijun_9493474
2/6/12 a las 18:04


Gracias chicas!
Maiden, se llamará Martina! Mi primera sobri!!
El tema de posponer la verdad es que no es por la pasta, es más que nada por estabilidad mental de mi maridín, jajajaja (ha sonado raro)
Es porque se ha montado una nueva empresa y ahora tiene muchos quebraderos de cabeza, igual incluso nos tenemos que ir fuera de Valencia un par de añitos, así que él quiere arreglar primero todos los temas de trabajo y ponernos en serio cuando esté todo más claro...un par de mesecitos, más no le doy... jajajajaja Muakas

A
an0N_832571699z
2/6/12 a las 19:09


Se llama tango y con el premio le voy a conprar comida y juguetes!! Todo para el!!!

A
anu_6339909
2/6/12 a las 21:35

7 día de retraso
Enorabuena Sonieta!!
Anda, estas estudiando lo mismo q yo!! Suerte para el último empujoncito!!

Mary!! q suerte!! enorabuena!! ya solo queda que nos de la alegría con tu retraso, para q sea un positivo!!

Maiden!! Ya queda menos pa hacernos el test!! jajjja (si es q no viene antes). Lo q no se si el 7 de junio, o el 10 de junio, xk el 8 y el 9 tng examen a las 8 d la mñn! y según lo q salga no quiero tener la mente en otro sitio mientras hago el examen..

No siento nada de nada físicamente, pero psíquicamente es q cada día lo deseo más q nunca ser madre y formar mi propia familia aishh

Un saludo a todas wapisimas!

K
khawla_9430176
2/6/12 a las 23:06
En respuesta a zhijun_9493474

No os había contando que voy a ser tía en breve!!
Pues eso, que en 18 días mi sister dará a luz a una niña que seguro que será súper guapa, como sus tías y su mami, jajajaja
La verdad es que estamos encantados con la llegada de la primera sobrina! Nosotras somos 3 hermanas, yo la más pequeña, y mi hermana más mayor es la que va a ser mami! Estamos como locas, porque el año pasado fallecieron mis padres y esta niña seguro que nos llenará de la alegría que solo son capaces de dar los niños. Estamos como locas comprando cosas, cada vez que entro a una tienda la niña pica algo!!!
Ayer fuimos a acompañarla a la tocóloga y le han dicho que la niña ya está posicionada y que pesa 3.020 gramos!! ¿Cuánto puede coger de peso en estos días que le faltan?

Bueno nenas, voy a seguir estudiando que solo me quedan 3 exámenes para ser oficialmente maestra!!!

Que bien, me enacanta ser tia!!!
Hoy llevo todo el dia con mi sobrino de 2 años y 4 meses, que es un sol!!! No para de cantar y de charlar!!!!
Me encanta, yo tambien quiero uno!!! Jeje
Y mira, mi cuñada a la primera, que suerte!!!!!

A
ayala_9656709
3/6/12 a las 6:07

Gracias maiden!!!!!
sii ahorita subo las fotitos de las vegas t lo prometo,, mira aqui en las vegas sale carisimo la consulta y son mil analisis que me tendrian q volver a hacer ya que aunque traje mis documentos de todo el anterior tratamiento, aqui no es valido, ademas tienes que tener un seguro de residente y demas, asi que se ve demasiado complicado por eso estamos llegando a tomar la decision de regresar este mes a mexico para seguirlo ahi con la ultima doctora que me trato ya que jamas regresaria conm el medico q me estaba dando el tratamiento por el diagnostico malo q hizo de mi y por el cual entro a operacion asi que pues voloveria con la doctora que iba a empezar a verme antes de venirnos aca.

Eso me tiene tristona porq nuestris planes eran 6 meses vivir por aca,pero la verdad lo q nos interesa mas es en concebir pronto al bebe asi que por eso creo q debemos regresar cuanto antes a mexico para intentarlo de nuevo.

veremos que pasa ya les contare. besitos y pos si tienes razon ya estamos sincronizadas con la fecha de warry jeje quien lo diria.



A
anu_6339909
3/6/12 a las 12:30

8 día de retraso!!
Buenos días chicas! Cómo estáis?
Maiden, pues no siento aún nada de nada, estoy ahora mismo 50% q sí 50% q no.
María, cómo estás? Espero q aya sio el sangrado de implantación, y yo leí q el bastoncillo es muy bueno pa salir de duda cuando manchas un poko, para verificar sí era sólo eso, o es q detrás viene la regla
Suerteeeee!!

Un besazo para todas!

K
komal_9036325
3/6/12 a las 13:54

Gracias¡¡
hoy me he levantado mejor ya sin fiebre ademas es k coincidimos mi hijo y yo enfermos ..entonces claro cuidando de el no descansaba para recuperarme yo...por lo k se me complico con una bronkitis..ahora parece k estamos mejor los dos el nene ya no ha tenido fiebre tampoco.por lo k con lo mal y cansada k estaba se me han pasado los dias de ovulacion y no hemos echo nada...bueno otro mes sera¡¡¡aunk aun me kedan dias para la warry y se puede hacer algo si no para embarazo por lo menos para disfrutar¡¡¡jaaaaaa¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook