Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
E
enguia_738368
7/5/12 a las 23:54
En respuesta a an0N_832571699z


pon tus datos aqui y yo la cambio si quieres

Gracias
Creo que estoy bien en la lista solo que ahora estoy en el primer mes de intento no se si antes ponía que estaba a la espera de empezar en julio.

Mucho ánimo y suerte a todas y que no os llegue la warry!! que nervios!!

Ver también

Y
yomara_8454239
8/5/12 a las :50

Ayuda
Hola chicas... Siento haber estado desaparecida... Pero a tope en el trabajo y con reformas en casa...
Pero a ver....
La regla me deberia venir para el prox. Martes y sin embargo hoy manche una gotita al igual q el jueves pasado... Y tengo unos calambres en ovarios
Opiniones porfa!! Deberia hacerm la prueba o es mala señal??

A
an0N_956642299z
8/5/12 a las 1:20

Hola chicas
hacia no escribia porque parece que el sitio tenia algun problema que no estaba actualizando los mensajes y no podia leer lo que escribian no se que pasaba pero bueno ya se arreglo

les cuento que yo sigo igual comiendo y engordando como y ustedes hablando de dietas la que me va a tocar a mi cuando nazca a lentejita pero mientra stanto a disfrutar

por lo demas todo bien gracias a dios mi pequeñito echo un juicioso ya se esta tranquilizando un poco y se entretiene mas con las cosas por suerte porque mami necesita un descansito para cargar pilas para la lentejita

chicas no me han dicho nada de la fotico de la lentejita que puse con lo linda/o y grande que esta mi lentejita

maria te cuento que le pedi de regalo a mi esposito por el dia de las mamis que me regalara un ultrasonido para saber el sexo del bebe jejjee asi que en dos semanistas voy a ir cuando tenga las 14 que ya llame y me dijeron que con ese tiempo se veia ya les cuento estoy ansiosa imaginate aqui tambien queremos una nena pero lo que diosito nos mande lo recibiremos con amor y felicidad

isita espero te sientas mejor yo tambien tuve infeccion de riñones por 2 veces en el embarazo de mi niño es bien normal que pase en el embarazo...que bueno que tu bebe esta bien eso es lo mas importante.

maiden no te preocupes que es bien dificil conseguirlo a la primera yo en mi primer embarazo ni siquiera lo estaba buscando pero no me cuidaba y al 4 mes tachan bebe con el niño lo buscamos con demasiados deseos resultado 13 meses de busqueda y ahora pues ya saben a la segunda lo hemos conseguido, y te cuento que lo hice solo en mi sexyweek y solamente 2 veces y antes de la ovulacion...asi que vez es tener suerte ya veras que cuando menos te lo esperes tienes tu +++++

anusilla que tal de sintomas??? cuentanos que quieres que sea el bebe niña o niña??? si tienes nombres pensados???? jaja que chismosita que soy

ctn6 me alegro que oficialmente ya seas una buscona¡¡¡ suerte¡¡¡

al resto besitos y suerte para este mes ojala que nos lleguen mas ++++

N
nouran_7071808
8/5/12 a las 2:12

Chicasss!!!
54 respuestas nuevass!! estamos a full
Les cuento que mi Pc anda mal, estamos esperando tener unos $$ para arreglarla, anda solo cuando quiere por eso no entro.
Bueno les cuento que termine con mi semanita magica y ahora esperar al 20 para ver que paso, deje de tomarme la tempe porque me daba cualquier cosa , asi que no hice mas nada, todo lo dejo en manos de dios!
mi cuñada tiene 10 dias de atraso, mañana le dan el resultado de la beta y la verdad es que me tiene un tanto rara ese tema... quiero que ella tenga su positivo, despues de dos años y medio pobre sufre muchisimo y ya no quiere saber mas nada con los TE porque se hizo muchisimos cuando tenia atrasos y era solo hormonal! pero a la vez si le da positivo es como que yo tambien quierooooooooooooo!! que se yo es raro...
Un beso chicas, si puedo entro mañanaaa!!

Y
yomara_8454239
8/5/12 a las 9:32

Graxias sunzun
Hola!!
Me expiique mal... no me viene mañana... Deberia venirme el martes de la semana que viene!!
De ahi mi preocupacion por las manchitas y los calambres
Ahora que tambien me da miedo que sea psicologico y me da miedo hacerme mi primer TE... Por lo q puede pasar....

A
an0N_832571699z
8/5/12 a las 10:14
En respuesta a nouran_7071808

Chicasss!!!
54 respuestas nuevass!! estamos a full
Les cuento que mi Pc anda mal, estamos esperando tener unos $$ para arreglarla, anda solo cuando quiere por eso no entro.
Bueno les cuento que termine con mi semanita magica y ahora esperar al 20 para ver que paso, deje de tomarme la tempe porque me daba cualquier cosa , asi que no hice mas nada, todo lo dejo en manos de dios!
mi cuñada tiene 10 dias de atraso, mañana le dan el resultado de la beta y la verdad es que me tiene un tanto rara ese tema... quiero que ella tenga su positivo, despues de dos años y medio pobre sufre muchisimo y ya no quiere saber mas nada con los TE porque se hizo muchisimos cuando tenia atrasos y era solo hormonal! pero a la vez si le da positivo es como que yo tambien quierooooooooooooo!! que se yo es raro...
Un beso chicas, si puedo entro mañanaaa!!


Es lo mas normal del mundo que te sientas asi, yo todavia tengo un poco de celos de mi compañera, pero en realidad ella tiene 39 años y yo 29 asi que es mejor que vaya ella antes que tiene menos tiempo pero a la vez da ravia ver que las demas tienen y nosotras no. Pero no te preocupes por sentir eso, es lo mas normal del mundo. Yo me he sentido muy mal porque invite a mi compañeras y excompañeras a tomar cafe, sabian que estabamos buscando un bebe y esa tarde me dijeron que dos de ellas estaban embarazadas y yo me eche a llorar pensaron que era de emocion pero yo en el fondo sabia que era porque ellas si y yo no. Pero aun asi estoy muy feliz por ellas y las quiero un monton, solo que ya otra amiga me dijo que estaba embarazada, una prima y mi cuñada tambien y me senti como si yo nunca pudiera tener hijos.

A
an0N_711280699z
8/5/12 a las 10:59

Hola atodas
Hola mari la dieta q ago es por el medico de ss es de 1100 calorias hago un poco de ejercicio 1.30 andando unos 6 dias a la semana algo de step y no comer porquerias q es lo peor q yevo. Yo tengo q adelgazar unos 8 kilos en los ultimos años me e dejado mucho pero eso tiene q cambiar por ahora lo yevo bien por la noche me entra un poco de ansiedad pero tomo un poco de chocolate 99 % de cacao ( si no lo as probado es super amargo ) y se me quita .
Me alegro mucho q a las futuras mamas les valla todo bien segid a si aver si el mes q viene somos mas bss a todad

K
kausar_6530293
8/5/12 a las 18:09

Chicas
ya estoy mejor estoy con tratamiento

A
an0N_832571699z
8/5/12 a las 18:27


Maria me alegro de haberte dado esperanzas , ademas si la vieras, jeje no se quien parece mas joven!!!!
Lo del aceite de onagra lo tengo que estudiar aunque yo soy muy`poco constante para estas cosas
has visto cuantas embarazadas a mi alrededor, como no me iva a deprimir, pero ya paso todo y estoy lista para repartir energia y animos a todas!!!

A
an0N_832571699z
8/5/12 a las 18:29
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
ya estoy mejor estoy con tratamiento

Que bien!!
Me alegro de que estes mejor Isita!!! un abrazo!!

A
an0N_832571699z
8/5/12 a las 18:31


y eso? que ha pasado?

K
kausar_6530293
8/5/12 a las 18:31
En respuesta a an0N_832571699z

Que bien!!
Me alegro de que estes mejor Isita!!! un abrazo!!

Dagova29
muchas gracias. y atodas tambien

Y
yomara_8454239
8/5/12 a las 18:57

una semana!!!!
Yo no aguanto una semana hasta el martes oara hacerme la prueba!!!
O por lo menos mis nervios no lo aguanarian!!!
Y decis que si m la hago mañana puede ddar falso negativo??
Jopetas!! No se pede sacrificar una rana o algo asi como antiguamente ? Jaja es broma...
Pero bueno ya os contare

N
nouran_7071808
8/5/12 a las 20:54

Y si chicas
Despues el resultado de la beta le dio positivo, estamos todos contentos. Le costo mucho, estuvo casi 3 años buscando ese bebe... ahora es como que no cae, y yo rara, pero como dicen udes es normal sentirse asi...
Un beso chicas y gracias por sus palabras

K
kausar_6530293
8/5/12 a las 21:10

Chicas
segun en el medico estoy 8+6 hasido un embarazo genial ayer me dio un mareo pero nada mas

A
an0N_832571699z
8/5/12 a las 21:20


Si que es verdad hay epidemia de preñis a mi alrededor, el año pasado me paso lo mismo y todas me decian y tu para cuando? y yo les decia que eso de ser como las demas no me iva que si yo me quedaba tenia que ser la unica para ser el centro de atencion jajajaja. En el grupo de mi chico hay 9 niños y una niña y cuando me dicen y tu para cuando, siempre les digo que cuando yo me ponga vendra una niña para hacerle compañia a la peque jijiji, a ver si es verdad!! de todas formas siempre digo lo mismo, asi cuando yo me quede ire heredando cositas de ellas, todo tiene su lado positivo
mmmm estos dias por las tardes noto los pinchacitos que anuncian la a ver si viene ya y puedo volver a practicar, que la practica lleva a la perfeccion!!

A
an0N_832571699z
8/5/12 a las 21:22
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
segun en el medico estoy 8+6 hasido un embarazo genial ayer me dio un mareo pero nada mas


que bien, a mi me encantaria tener un embarazo de esos...no tener ningun sintoma incomodo, que bien!!

K
kausar_6530293
8/5/12 a las 22:18
En respuesta a an0N_832571699z


que bien, a mi me encantaria tener un embarazo de esos...no tener ningun sintoma incomodo, que bien!!

Este
embarazo es super diferente al de mi hija

A
ama_5681996
9/5/12 a las 2:45

Holaaaaa
Probando desde el celular! Que vergüenza con ustedes las tengo abandonadas. Por acá sin novedades. El 26.4 cayo la visita y ahora estoy de nuevo en época de deberes. Asi que Tranqui. Será para enero? Acuario y loca como yo? Les mando un beso enorme en especial a isita y anusilla! Felicidades

A
ayala_9656709
9/5/12 a las 3:11

Hola preciosas
Aqui reportandome perdon por andar desaparecida pero con eso del viaje no he tenido vida, estoy super mega feliz porque ayer me llego la warry y lo mejor es q no tuve q tomar medicamento para q me bajara y bajo sola y mañana q seria mi tercer dia empiezo a tomar clomifeno para ver si me hace ovular en 14 dias, ay chicas deseadme mucha suerte para q ovule naturalmente sin tener q pasar otra vez por el tratamiento de induccion con jnyecciones mega dolorosas. Estoy muy animada porq apenas se me quite me pondre a deberear, , gracias a todas q me apoyaron y dijeron cosas de aliento cuando tuve mi super bajon, las adoro a todas porq son super lindas conmigo.

Mañana alas 8am sale mi avion para llegar a mexico y ahi tomar el otro avion a los angeles california, q emocion me siento super feliz aunq si admito me pone tristona dejar a mis papis porq yo soy hija unica y se q me van a super extrañar. En fin les deseo a todas las mejor de la suertes y a seguir haciendo los deberes ehhh les kieroo y espero pronto haya mas y mas positivos.

Besitos

D
doae_9112914
9/5/12 a las 9:17

Yo kiero jeje
yo kiero apuntarme a vuestra lista jejeje!! Rocio, 28 años, buscando desde octubre 2011. soy española pero vivo en francia. un besooooooooooooooo

D
doae_9112914
9/5/12 a las 9:20

Q es fecha no?
soy nueva x aki me gustaria saber q significa fecha NO. gracias!

D
doae_9112914
9/5/12 a las 9:22

Holaaaaaaaa!!!
yo tengo 28 años y llevo 7 meses buscando mi bichito jejeje!! sigo en ello!! me estaba preocupando un poco pero dice mi doctor q a partir del 6 mes hay mas posibilidades y q la media en parejas jovenes y sanas esta en 8 meses de búsqueda así q paciencia, nada de café, mucha fruta y buena energía. ademas de practicar mucho jejeje!! un besazo a todas y mis mejores energias para todas!!!

K
khawla_9430176
9/5/12 a las 10:24

Lista
Tengo 34 años y mi no warry para el 2 de junio (aunque a la espera de lo que me diga la gine mañana por lo del polipo)

A
an0N_832571699z
9/5/12 a las 10:30
En respuesta a ama_5681996

Holaaaaa
Probando desde el celular! Que vergüenza con ustedes las tengo abandonadas. Por acá sin novedades. El 26.4 cayo la visita y ahora estoy de nuevo en época de deberes. Asi que Tranqui. Será para enero? Acuario y loca como yo? Les mando un beso enorme en especial a isita y anusilla! Felicidades


yo tambien soy acuario y me encantaria tener una nena acuario como yo!!! aunque estoy rodeada de escorpios muchisimos escorpios me arruinan cuando llega la epoca de cumpleaños jijij

A
an0N_832571699z
9/5/12 a las 10:36

Noticion!!!!!
CHICAS!! he encontrado esto, no se si algunas ya lo conoceis, a lo mejor ya lo conoceis y quedo como una inocentona jiji pero yo voy a correr a la farmacia a comprarlo:
es un suplemento vienen dos botes uno para el hombre que ayuda a sus bichines a ponerse fuertes y el otro para la mujer con acido folico. os dejo la pagina y la explicacion:

http://www.gynea.com/productos/gestagyn-concepcion

Gestagyn Concepcion
Complemento alimenticio para parejas que preparan el embarazo, con los micronutrientes adecuados para el mantenimiento de la salud reproductiva en esta etapa.

El DHA está presente en las membranas de las células reproductivas (espermatozoides y óvulos) contribuyendo a mantener su funcionalidad. En el hombre, se ha observado que la falta de DHA en la membrana del espermatozoide copromete su motilidad y capacidad fecundante. Niveles adecuados de DHA en la mujer contribuyen a falcilitar al aimplantacion embrionaria.

+ información para la pareja con deseo gestacional en www.laconcepcionescosadedos.co m
Incluye:

GestaDha, para él:
200mg DHA de microalgas

Complemento alimenticio con alto contenido en DHA de microalgas. Útil apra suplementar al hombre durante la etapa pre-concepcional.

Modo de empleo

Se aconseja tomar 1-2 cápsulas de GestaDha al día, preferentemente antes de una comida, acompañada de líquidos.

Presentación

60 cápsulas de gelatina blanda.

Getagyn Embarazo, para ella:
DHA de microalgas, Ácido Fólico, Yodo, Hierro y otras Vitaminas y Minerales

Complemento alimenticio con alto contenido en DHA de microalgas especifico para la suplementacion de la mujer en la etapa pre-concpcional. Destacan en su formulación vitaminas como el ácido fólico, micronutriente necesario para prevenir defectos del tubo neural del embrión.

Modo de empleo:

Se aconseja tomar 1 cápsula de Gestagyn Embarazo al día, preferentemente antes de una comida, acompañada de líquidos.

Presentación:

30 cápsulas de gelatina blanda.


Y
yomara_8454239
9/5/12 a las 14:14

Gracias chicas
Gracias gracias y mas gracias por los consejos!!!
No me lo compre y le prohibi a mi chico q lo hiciera
Asi evito tentaciones... Me habeis convencido con eso de que de todas formas me daria negativo
Pero el martes me lo conpro!!!!!!
Si no me llega la warry...

E
enguia_738368
9/5/12 a las 14:35
En respuesta a doae_9112914

Q es fecha no?
soy nueva x aki me gustaria saber q significa fecha NO. gracias!

No warry
Significa la fecha en que te tiene que venir la warry(regla) pero que no va a venir, esperemos, jeje

A
an0N_832571699z
9/5/12 a las 14:55


Bueno he estado informandome antes de ir corriendo a la farmacia y he hecho bien porque mehubiera quedado con cara de tonta a la hora de pagar, vale 53 !!!!!! yo tambien tomo folidoce que vale 2,50 o asi y esto que lleva lo mismo mas las pastillas para el hombre vale 53 no salgo de mi asombro. Estoy investigando sobre el Dha y a ver si hay algo parecido un poco mas barato, como el acido folico que hay de todos los precios pero todos son mas o menos igual.

A
an0N_832571699z
9/5/12 a las 15:41


Bueno, depues buscar a la conclusion de que el Dha que un acido omega 3 y que se usa en complejos vitaminicos para embarazadas es algo que podemos tomar sin miedo, hay un producto que combina el Dha con el aceite de onagra, se llama DHA Complex. Mañana ire a mi farmacia a preguntar, que esta tarde me voy a la playita a tomar el sol un ratito. he encontrado una definicion de Dha para que la leais.

DHA: Es un componente esencial del cerebro, los ojos y las neuronas. El ácido docosahexaeónico (DHA) es un ácido esencial omega-3. Éstos son fundamentales para el equilibrio hormonal, el sistema inmunitario y la salud de los ovarios, óvulos y esperma pero a pesar de ello nuestro cuerpo es incapaz de fabricarlo y resulta difícil adquirirlo a través de la dieta.
Ocho de cada diez mujeres tiene deficiencias de ácidos grasos esenciales (AGE) y hacen falta tres meses para acumular reservas en el organismo. Por lo tanto la primera necesidad de AGE relacionada con el embarazo se produce tres meses antes de la concepción. Unos óvulos sanos y viables necesitan DHA para crecer y desarrollarse, además también ayudan a bajar la presión sanguínea de la madre, prolongar la gestación y asegurar el crecimiento del feto.

Qué alimentos lo contienen: Marisco, pescados de aguas frías (salmón, sardinas, atún, caballa, bacalao), algas, nueces, pipas de calabaza, aguacates, verduras de hoja verde A pesar del debate abierto sobre la cantidad de pescado que debe ingerirse -muchas mujeres desconfían del pescado debido a que el mismo contiene mercurio- deberías tratar de comer aquellos tipos que contengan bajos niveles del mineral, ya que el pescado es una excelente fuente de AGE, los cuales se encargan de mejorar tanto la fertilidad como la salud cardiaca. Si aún así tienes temor a comer pescado, elige productos enriquecidos con omega-3 (yogures, zumos, panes).

A
an0N_711280699z
9/5/12 a las 17:37

Hola a todas
Como vais yo de camino a casa para ir con mi hermana a andar una horita y media q ay q bajar de p eso. Ya me falta poco para ovular de todas formas ajo deveres por si acaso. Me e dado cuenta q soy la mayor del grupo bueno no me preocupa yo creo q cada una elije el momento y para mi es este y con mi pareja actual antes abria sido un error espero q todo valla bien y lo consigamos todas bss

L
lian_5437989
9/5/12 a las 20:26


Vaya cuánto habéis escrito!!!
me ha costado un poco leerlo todo...

Estoy contenta!!!
Vengo de la visita con la gine y ya he visto un saquito chiquitín, todo dentro de lo normal y con "buena pinta" según ha dicho.
La semana que viene vuelvo, es que por el antecedente quiere verme más seguido de momento. Yo por mí, no tengo problema, mejor, más tranquilita. Mi marido está supercontento.

A todas las que estáis esperando la no todos mis ánimos!!!!!!!!!! no importa cuándo Barajas, lo que importa es cómo te sientes tú, así que... a hacer los deberes .

A las que estabais de bajón, espero que ya estéis mejor. Coged fuerzas que pronto habrá +++++ y la necesitaréis.

Princess, que bien, verte feliz. Ahora continúa así, es lo mejor que puedes hacer. Y ya sabes, estamos para ayudarnos entre todas. Cuéntanos el viaje!!!! qué emocionante...

Isita y Sunzun, me alegro que vayais bien. Un besote.

os quiero un montón. Mua!!!

A
an0N_832571699z
9/5/12 a las 22:39

Hola!!
Chicas, lo del Dha tambien lo tienen que tomar vuestros mariditos que es para dar fuerzas a sus soldaditos!!!
Mañana voy a la farmacia a ver...
Yo esta tarde me lo he pasado genial, he ido a la playita, me he comido un heladito. despues mi maridito me ha preparado un bañito romantico

E
enguia_738368
9/5/12 a las 23:41

Hola..
Cuantas cositas interesantes habeis puesto!!!No me cuerdo quien decía cada cosa pero bueno para las que comentabais lo que os estabais tomando yo me estoy tomando iodocefol que vale 6 euros me lo recetó el gine.
Y os lanzo una preguntilla para las que ya sois mamis o estais embarazadas, cuando empezasteis a sentir los primeros síntomas de embarazo?
Un beso grande para todas y a seguir así de positivas.

A
ayala_9656709
10/5/12 a las 8:01

Hola maiden!!
me hiciste el dia en verdad, cuando lei q posiblemente despues del tratamiento q lleve pueda ovular continuamente, me desperto mucho agrado tus palabras, mil gracias preciosa, besos

A
ayala_9656709
10/5/12 a las 8:11

Gracias maria
me encantaron los animalitos estan super hermosos yo me quedaria con ellos jeje, si esperoo q si pueda regularizarme sin necesidad de tratamiento, por ahora solo me queda esperar a tener los sintomas de la ovulacion pero mientras a seguir paseando por los angeles. jeje mil besos hermosa q estes super bien un abrazo

A
ayala_9656709
10/5/12 a las 8:21

hello chicas lindas
como estais todas? veo que ay mucha info muy buena, mil gracias dagoba te prometo buscar aki las pastillitas para ver q ondi.
hoy llegamos a los angeles es una enorme ciudad, como llegamos tarde no logramos aprovechar el time, salimos como alas 8pm a dar la vuelta y fue un error, de noche la ciudad esta sin gente caminando, solo autos, y luego muchos vagos y personas medio drogadas uay me lleve una fea impresion de las noches de los angeles, esperemos solo sea el rumbo del hotel donde nos quedamos y lo demas sea hermoso, mientras por lo tanto mañana me voy a los estudios universales ahh q emocion jeje, prometo tomar fotos y subirlas para q las vean.

mil besos a todas, espero le esten hechando muchas ganas a los deberes jeje, yo tengo mi warry pero mañana se me quita y pos no se diga mas a deberear jajaja.

K
komal_9036325
10/5/12 a las 10:54

K tal¡¡¡
hoy me tendria k venir....de momento nada...pero claro es pronto a ver k pasa en unos dias¡¡¡¡k nervios¡¡¡¡

K
komal_9036325
10/5/12 a las 10:57

Hola¡¡¡¡
pues he estado hasta hace dos dias con dolorcito por ahi abajo...pero ahora aparte de k me duele el pecho nada....a ver si no viene y en un par de dias salgo de dudas¡¡¡¡¡¡k ganitas¡¡¡¡

E
enguia_738368
10/5/12 a las 11:45
En respuesta a ayala_9656709

hello chicas lindas
como estais todas? veo que ay mucha info muy buena, mil gracias dagoba te prometo buscar aki las pastillitas para ver q ondi.
hoy llegamos a los angeles es una enorme ciudad, como llegamos tarde no logramos aprovechar el time, salimos como alas 8pm a dar la vuelta y fue un error, de noche la ciudad esta sin gente caminando, solo autos, y luego muchos vagos y personas medio drogadas uay me lleve una fea impresion de las noches de los angeles, esperemos solo sea el rumbo del hotel donde nos quedamos y lo demas sea hermoso, mientras por lo tanto mañana me voy a los estudios universales ahh q emocion jeje, prometo tomar fotos y subirlas para q las vean.

mil besos a todas, espero le esten hechando muchas ganas a los deberes jeje, yo tengo mi warry pero mañana se me quita y pos no se diga mas a deberear jajaja.

Que envidia
Pasalo muy bien y disfruta mucho la experiencia. Un beso y no te olvides de deberear!!!!

Y
yomara_8454239
10/5/12 a las 14:33

Si si!!! suerte para todas!!!
Yo llegue ayer a casa a la noche y mi novio me habia conprado un test digital... Pero vamos a esperar hasta el domingo(un dia antes del dia que deberia venirme la warry...) porq pone en el prospecto q hay un alto indice de acierto....
Asi como es el unico dia que nos levantamos juntos pues la alegria es compartida o nos bajamos juntos al bar a tonar caipiriñas

A
an0N_832571699z
10/5/12 a las 14:40

Chicas hoy he hecho los deberes
Primero de todo Princess no sabes la envidia que me das, para mi el viaje que estas haciendo es increible mi novio y yo siempre hemoss querido ir a EEUU y bueno con la crisis que hay en españa creo que no podremos...Asi que disfrutalo por mi!!! Como yo no puedo hacer este tipo de viajes cuando algun amigo mio va siempre les pido que me traigan un iman para la nevera y tengo la nevera repleta, asi cuando pueda viajar y no sepa a donde solo tengo que mirar mi nevera y elegir jijiji.

Bueno otra cosa, he hablado con mi amiga enfermera y me ha dicho que el DHA es muy bueno, y elimima el colesterol algo que es muy malo si queremos tener hijos, y sobre el aceite de onagra me a dicho que es maravilloso para las mujeres que todas tendriamos que tomarlo. Asi que hemos ido a la farmacia y hemos hecho ruta, al final hemos ido al mercadona a ver el que se toma Maria y me ha dicho que calidad precio esta muy bien y hemos mirado tambien las capsulas de omega 3 que llevan DHA y me ha dicho que las compre.
Valen 4,95 cada bote vienen 60 y tienes que tomar 2 al dia. Pero me ha dicho que es muy importante que yo tambien las tome.
En resumen, dos botes de omega 3 para el y para mi y uno de aceite de onagra para mi, total 15 que es lo que me costaba un bote en la farmacia...
Ya he empezado a tomarmelo a ver que pasa...y tambien el folidoce claro. me ha dicho que no hay ningun problema en tomar todo esto ya que es natural.

A
an0N_832571699z
10/5/12 a las 14:47


yo este mes no creo porque no pase un buen mes y no debereamos mas que un dia y ni siquiera recuerdo que dia fue ni se era la semana fantastica o no asi que no hay muchas provabilidades, sera para el mes que viene, que me estoy poniendo las pilas.
Por cierto ya me han dicho cuando empiezo a trabajar, el dia 1 de junio!!

Y
yomara_8454239
10/5/12 a las 15:07

Lista
Hola..
Cuando la hagais de nuevo porfi ponerme Vigo en lugar de españa... Porq veo q hay un miniclub olivico...

K
komal_9036325
10/5/12 a las 17:15
En respuesta a komal_9036325

K tal¡¡¡
hoy me tendria k venir....de momento nada...pero claro es pronto a ver k pasa en unos dias¡¡¡¡k nervios¡¡¡¡

K tonta¡¡¡¡
me toca la indeseable hoy y.....he cometido el error de hacerme una prueba..no lo iba a hacer pero a venido mi vecina con la k tengo confianza y me a traido una...la tentacion¡¡¡¡a dado negativo¡¡¡me la habre echo muy pronto o k....en el prospecto pone k se puede hacer desde el primer dia de falta...pero es k no tengo falta todavia..k tonta es k soy una impaciente¡¡¡¡k me decis

K
khawla_9430176
10/5/12 a las 18:00

Ya he ido al medico!!
La verdad es q me ha tocado una doctora más borde....
El caso es que me haran otra ecografia para ver como esta el polipo, tengo cita de nuevo el 28 de junio y despues la consulta con esa maravillosa y agradable medica (sarcasmo).
Y luego evaluaran de nuevo para operarlo.
Asi que mientras tanto seguire intentandolo x si la moscas!!!
Ah, y me ha dicho que hasta que no llevemis un año intentandolo, está dentro de la normalidad!!!
Suerte a todassssss

E
enguia_738368
10/5/12 a las 18:22
En respuesta a khawla_9430176

Ya he ido al medico!!
La verdad es q me ha tocado una doctora más borde....
El caso es que me haran otra ecografia para ver como esta el polipo, tengo cita de nuevo el 28 de junio y despues la consulta con esa maravillosa y agradable medica (sarcasmo).
Y luego evaluaran de nuevo para operarlo.
Asi que mientras tanto seguire intentandolo x si la moscas!!!
Ah, y me ha dicho que hasta que no llevemis un año intentandolo, está dentro de la normalidad!!!
Suerte a todassssss

Hola
Pues a ver si tienes suerte a mi el médico tb me dijo que hasta un año era normal y que la media está en seis meses, pero yo sigo diciendo que la mayoría de gente que conozco se quedo entre el primer y el tercer mes. No puedo evitar tener esperanzas de quedarme este mes!!! además como el test de ovulación me dió positivo y debereamos en esos días, pienso que tuvimos que acertar, jaja. Pero si no me quedo no me pondré triste porque sé que es lo normal y es solo el primer mes.

E
enguia_738368
10/5/12 a las 18:23

Colesterol
Pues mi costi se hizo unos análisis hace poco y el colesterol le dió alto, eso quiere decir entonces que no me puedo quedar embarazada?

E
enguia_738368
10/5/12 a las 18:27

Síntomas
Por favor las que os tiene que venir la no warry, como vais?Contarnos si teneis síntomas, quiero positivoooos que me animan muchisimo.

K
khawla_9430176
10/5/12 a las 18:38
En respuesta a enguia_738368

Hola
Pues a ver si tienes suerte a mi el médico tb me dijo que hasta un año era normal y que la media está en seis meses, pero yo sigo diciendo que la mayoría de gente que conozco se quedo entre el primer y el tercer mes. No puedo evitar tener esperanzas de quedarme este mes!!! además como el test de ovulación me dió positivo y debereamos en esos días, pienso que tuvimos que acertar, jaja. Pero si no me quedo no me pondré triste porque sé que es lo normal y es solo el primer mes.

Pues mucha suerte y relájate!!!
Que la ansiedad es malísima para esto!!! Y a mi también me cuentan que todo el mundo se quedó a la primera, cosa que me hueke un poco raro!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram