Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
A
an0N_832571699z
19/5/12 a las 15:29
En respuesta a kausar_6530293

Suerte suerte mucha suerte
que sintomas tienes

Tengo nauseas y acidez pero puede ser por los nervios, no se. Me noto humeda abajo y voy mucho al baño. Pero claro tambien puede que vaya porque me noto humeda para ver si es la . No me duele nada... Pero me noto como si me hibiera tomado un calmante estoy atontada como fueron tus sintomas?

Ver también

K
kausar_6530293
19/5/12 a las 15:34
En respuesta a an0N_832571699z

Tengo nauseas y acidez pero puede ser por los nervios, no se. Me noto humeda abajo y voy mucho al baño. Pero claro tambien puede que vaya porque me noto humeda para ver si es la . No me duele nada... Pero me noto como si me hibiera tomado un calmante estoy atontada como fueron tus sintomas?

Yo no tuve ningunos este mes que me quede
lo unico que note es que a mi despues de ovular a los 15 dias me baja la warry eso se llama fase lutea, y eso me hizo sospechar, ya despues me vinieron unos mareos nauseas y algunos vomitos. lo unico que note despues de ovular fue muchos dolores de ovarios todos los dias

K
kausar_6530293
19/5/12 a las 15:35
En respuesta a kausar_6530293

Suerte suerte mucha suerte
que sintomas tienes

Tu
conoces tu fase lutea

A
an0N_956642299z
20/5/12 a las 3:43

Hola chicas
chicas gracias por enterderme no saben cuanto significa para mi que comprenden lo que siento.
hoy me siento mejor como diria mi abuela tras la tormenta siempre llega la calma, eh tratado de pensar en la parte positiva de que sea otro niño y ademas me eh ido de compras y le eh comprado unas cosas remonisimas y ir de compras siempre levanta el animo
trato de no pensar en la niña que no llego...pero creo que si hoy me siento mucho mejor podria decir que hasta me hace ilusion miro las cositas que le compre y me lo imagino..es que chica no puedo negarle el amor que le siento ha esa cosita indefensa que crece dentro de mi....se que soy afortunada super dichosisima de poder tener unos hijos sanos y hermosos, asi que se que para cuando lo tenga en mis brazos ya no me voy acordar que queria una nena. voy hacer feliz con lo que dios me dio que me parece que es muchisimo.

ahora el dilema es el nombre no nos ponemos de acuerdo la suerte que tenemos unos meses pero estoy ansiosa por llamarle por su nombre eso lo hace mas real

ahora les subo unas foticos de las cositas que le compre todo el mundo me dice que no hay ropa linda de machito pero la verdad yo las veo super monisimas...ya me diran ustedes como las ven.

bueno muchos besitos a todas dagoda estamos esperando por ese +++++ todo pinta a que hay en camino.

L
lian_5437989
20/5/12 a las 8:14

Hola niñas
Hacía días que no os decía nada...
Primero que nada, enhorabuena a Pronogirl!!!
y bienvenida Ixika
Mary, justo en abril, sólo debereé dos días y fue +++.

Estoy un poco de bajón porque estoy muuuuy asustada.
hace una semana, comencé otra vez marcando, fue al gine y me dijo que estaba todo perfecto, que mi garbanzo medía 2mm (qué cosita más pequeña!!!), y que estaba de 6+1. Que no me preocupara, pero que hiciera reposo relativo.
Ya comenzamos... sólo quiero que el llegue bien!

Sigo marcando, hasta la semana que viene no tengo otra vez cita. Es verdad que no va a más, pero tampoco dismuye.
Sólo quiero pensar que va todo bien y que en la próxima eco ya se verá el corazoncito haciendo pum pum pum...
De momento no puedo decir que disfrute del embarazo. Y me siento mal porque tengo amigas embarazadas y tengo envidia de verlas tan bien y sin problemas. Porqué a mí no me puede pasar eso??? La cabeza da unas vueltas...

Siento el rollo chicas, un besote y muchos ánimos a todas.
MUA!!!

A
an0N_832571699z
20/5/12 a las 9:33

Negativo
Bueno chicas no hay positivo pero tampoco hay este test me ha dejado un poco confundida porque los otros eran bien blancos pero este tiene la marca de la raya positiva pero casi ni se ve... No se si es del mismo test.. solo me queda esperar a q baje o al jueves ir al medico... Por cierto y resflos q estaba igual q yo????

A
an0N_832571699z
20/5/12 a las 9:44
En respuesta a an0N_832571699z

Negativo
Bueno chicas no hay positivo pero tampoco hay este test me ha dejado un poco confundida porque los otros eran bien blancos pero este tiene la marca de la raya positiva pero casi ni se ve... No se si es del mismo test.. solo me queda esperar a q baje o al jueves ir al medico... Por cierto y resflos q estaba igual q yo????


Os dejo una foto del test este raro, se q es negativo pero asi veis como tiene l marca para comparar... A lo mejor es sugestion mia claro..

K
komal_9036325
20/5/12 a las 10:56
En respuesta a an0N_832571699z

Negativo
Bueno chicas no hay positivo pero tampoco hay este test me ha dejado un poco confundida porque los otros eran bien blancos pero este tiene la marca de la raya positiva pero casi ni se ve... No se si es del mismo test.. solo me queda esperar a q baje o al jueves ir al medico... Por cierto y resflos q estaba igual q yo????

A mi me vino ayer
los dos test negativos pero eso si blancos ..blancos no habia lugar a la confusion en tu caso mmmmmm estas segura de k es un no....

K
komal_9036325
20/5/12 a las 11:02
En respuesta a an0N_832571699z

Negativo
Bueno chicas no hay positivo pero tampoco hay este test me ha dejado un poco confundida porque los otros eran bien blancos pero este tiene la marca de la raya positiva pero casi ni se ve... No se si es del mismo test.. solo me queda esperar a q baje o al jueves ir al medico... Por cierto y resflos q estaba igual q yo????

Yo de ti iria al medico
no kiero ilusionarte pero para k sea negativo tiene k estar blanco y en la foto k has puesto se ve la sombra esa rara a ver si es k la hormona es debil todavia pork el k me hize yo salia blanca nuclear....tengo mis dudas contigo...

K
komal_9036325
20/5/12 a las 11:06

Dagoba
he vuelto a mirar la foto y yo no tengo tan claro k sea un no....no se k pensaran las demas pero.....no deberia salir nada de nada y.....ufffff si k se ve algo...

K
komal_9036325
20/5/12 a las 11:53

Tienes razon
es el desanimo inicial despues de un no...pero ya estoy mas animada esperando a k se vaya la warry para volver a ello....

E
enguia_738368
20/5/12 a las 12:01
En respuesta a an0N_832571699z

Negativo
Bueno chicas no hay positivo pero tampoco hay este test me ha dejado un poco confundida porque los otros eran bien blancos pero este tiene la marca de la raya positiva pero casi ni se ve... No se si es del mismo test.. solo me queda esperar a q baje o al jueves ir al medico... Por cierto y resflos q estaba igual q yo????

Hola
Dagoba en los test dice que si se ve la raya no importa la intensidad es positivo. No he visto la foto pero si no está blanco.... yo creo que es positivo.
Mucha suerte!!

E
enguia_738368
20/5/12 a las 12:04
En respuesta a lian_5437989

Hola niñas
Hacía días que no os decía nada...
Primero que nada, enhorabuena a Pronogirl!!!
y bienvenida Ixika
Mary, justo en abril, sólo debereé dos días y fue +++.

Estoy un poco de bajón porque estoy muuuuy asustada.
hace una semana, comencé otra vez marcando, fue al gine y me dijo que estaba todo perfecto, que mi garbanzo medía 2mm (qué cosita más pequeña!!!), y que estaba de 6+1. Que no me preocupara, pero que hiciera reposo relativo.
Ya comenzamos... sólo quiero que el llegue bien!

Sigo marcando, hasta la semana que viene no tengo otra vez cita. Es verdad que no va a más, pero tampoco dismuye.
Sólo quiero pensar que va todo bien y que en la próxima eco ya se verá el corazoncito haciendo pum pum pum...
De momento no puedo decir que disfrute del embarazo. Y me siento mal porque tengo amigas embarazadas y tengo envidia de verlas tan bien y sin problemas. Porqué a mí no me puede pasar eso??? La cabeza da unas vueltas...

Siento el rollo chicas, un besote y muchos ánimos a todas.
MUA!!!

No te asustes y relájate
Tranquila si el gine te dice que está todo bien hazle caso. Trata de disfrutar de tu embarazo!! y lo de marcar yo conozco gente que le ha pasado y todo bien.
Un beso.

E
enguia_738368
20/5/12 a las 12:06

Estoy nerviosa!!
Yo tengo la sensación de que me va a bajar voy todo el rato al baño pero por ahora nada. Como soy un poquito irregular me podría venir entre ayer y el martes, a ver que pasa. No tengo síntomas, bueno sí tengo pero todos pueden ser de warry, vientre hichado, pinchazos en el lado izquierdo (como encima del estómago) muy fuertes por momentos y dolor en la barriga y riñones. La verdad es que tb voy a hacer pis bastante a menudo. Antes de que me venga la regla siempre estoy un poquito descompuesta, pero esta vez estoy muy descompuesta, esto no sé si puede ser síntoma. Si que es cierto que todo lo que siento es distinto a otras veces pero como hace solo 2 meses q dejé la píldora aún me estoy conociendo de nuevo, jeje

chicas estoy muy nerviosa!!!!menos mal que os tengo a vosotras que si no...que sea lo que Dios quiera pero que sea pronto!!!

A
an0N_832571699z
20/5/12 a las 12:21
En respuesta a komal_9036325

Yo de ti iria al medico
no kiero ilusionarte pero para k sea negativo tiene k estar blanco y en la foto k has puesto se ve la sombra esa rara a ver si es k la hormona es debil todavia pork el k me hize yo salia blanca nuclear....tengo mis dudas contigo...


Bueno, tengo cita para el jueves...a ver q pasa, le enseñare la foto a ver s opina... Y si no me viene pues q me haga uno de sangre. Me preocupa q sea negativo y no venga.

K
komal_9036325
20/5/12 a las 12:31
En respuesta a enguia_738368

Estoy nerviosa!!
Yo tengo la sensación de que me va a bajar voy todo el rato al baño pero por ahora nada. Como soy un poquito irregular me podría venir entre ayer y el martes, a ver que pasa. No tengo síntomas, bueno sí tengo pero todos pueden ser de warry, vientre hichado, pinchazos en el lado izquierdo (como encima del estómago) muy fuertes por momentos y dolor en la barriga y riñones. La verdad es que tb voy a hacer pis bastante a menudo. Antes de que me venga la regla siempre estoy un poquito descompuesta, pero esta vez estoy muy descompuesta, esto no sé si puede ser síntoma. Si que es cierto que todo lo que siento es distinto a otras veces pero como hace solo 2 meses q dejé la píldora aún me estoy conociendo de nuevo, jeje

chicas estoy muy nerviosa!!!!menos mal que os tengo a vosotras que si no...que sea lo que Dios quiera pero que sea pronto!!!

Espero k sea un si¡¡¡
a ver si este mes es el tuyo....espero k si ...solo te keda esperar¡¡¡¡yo no he tenido suerte este mes a ver k pasa,,,y respecto a dagoba yo creo k es un si pork en la foto k ha puesto se ve la sombra marcada o por lo menos yo la veo si fuera un no no se veria nada....no se a ver k nos dice

A
an0N_956642299z
20/5/12 a las 14:06


maiden gracias por tus palabras eres muy linda y si viste las cositas de mi bebecin si que estan hermosas yo tambien ya quiero saber el nombre nada mas lo decidamos les digo.
y si voy hacer la chica mas mimada me los imagino grandotes mas grandes que yo y fuertes levantandome en el aire entre los dos para hacerme maldades j ajajja
igual poco a poco vuelve la ilusion ya estoy pensando en la habitacion y en todo le que le voy a preparar que un hijo es la mayor bendicion que podemos recibir

dagoda yo creo que eso es un ++++++ seguro lo que para mi que ovulaste mas tarde y tienes poquito tiempo y por eso aun el test no lo detecta bien pero ya veras aaaaaaaaaaaayyyyyy viene otro en camino que emocion....mucha suerte y que todo marche bien besitos

anusilla amor espero te sientas mejor es normal que te asustes yo el embarazo de mi niño lo pase igual siempre con miedo hasta que lo tuve en brazos y bueno despues siguen los miedos igual de que algo pueda pasarle es la vida de ser mama nos la pasamos pensando como proteger a esa cosita bella que amamos mas que a nosotras. pero ya veras como todo sale bien

bueno chicas buen domingo para todas

K
komal_9036325
20/5/12 a las 15:12
En respuesta a an0N_832571699z


Bueno, tengo cita para el jueves...a ver q pasa, le enseñare la foto a ver s opina... Y si no me viene pues q me haga uno de sangre. Me preocupa q sea negativo y no venga.

Pues si
pero yo creo k va a ser k si lo estas....pork por experiencia te digo k cuando es un no sale blanco ni sombra ni nada y el tuyo ummmmmm......

K
kausar_6530293
20/5/12 a las 15:29

Chicas
ayer en la tarde despue de ir al baño me limpio y tenia sangre asi que me fui a urgencia, tengo amenaza de aborto pero lo unico bueno es que lo vi x eco estoy de 6+5 asi que van a cambiar le fpp su corazon latia 142 x minutos es bello me enamore, ahora estoy en reposo ya no sangro pero tengo desprendimiento en el lado derecho de mi utero.
trato de estar bien x mi bebe para que no sienta lo mismo que yo

K
kausar_6530293
20/5/12 a las 15:39
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
ayer en la tarde despue de ir al baño me limpio y tenia sangre asi que me fui a urgencia, tengo amenaza de aborto pero lo unico bueno es que lo vi x eco estoy de 6+5 asi que van a cambiar le fpp su corazon latia 142 x minutos es bello me enamore, ahora estoy en reposo ya no sangro pero tengo desprendimiento en el lado derecho de mi utero.
trato de estar bien x mi bebe para que no sienta lo mismo que yo

Dagoba
a mi me parece positivo puede ser que salio clarito xq tienes dias de embarazo. yo te aconsejo que te lo vuelvas a repetir tambien con la primera orina, la hormona se duplica cada 2 dias, tambien te puedes hacer un examen de sangre , suerte amiga ya nos contaras

S
shady_9051411
20/5/12 a las 15:51

Dagoba
He visto tu foto, yo creo que es un positivo, pero estaras de tan poquito que la hormona es tan baja que no se marca bien.. Si quieres salir de dudas comprate uno digital de los que ponen embarazada o no embarazada y seria importante hacertelo en la primera orina de la mañana que esta mas concentrada.. Te deseo mucha suerte!!! pero yo veo un positivo!!! Enhorabuena!!!!!!

K
komal_9036325
20/5/12 a las 16:07
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
ayer en la tarde despue de ir al baño me limpio y tenia sangre asi que me fui a urgencia, tengo amenaza de aborto pero lo unico bueno es que lo vi x eco estoy de 6+5 asi que van a cambiar le fpp su corazon latia 142 x minutos es bello me enamore, ahora estoy en reposo ya no sangro pero tengo desprendimiento en el lado derecho de mi utero.
trato de estar bien x mi bebe para que no sienta lo mismo que yo

Cuidate
y haz caso de lo k te diga el medico....k los primeros meses son delicados espero k todo vaya bien.

A
an0N_832571699z
20/5/12 a las 16:37
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
ayer en la tarde despue de ir al baño me limpio y tenia sangre asi que me fui a urgencia, tengo amenaza de aborto pero lo unico bueno es que lo vi x eco estoy de 6+5 asi que van a cambiar le fpp su corazon latia 142 x minutos es bello me enamore, ahora estoy en reposo ya no sangro pero tengo desprendimiento en el lado derecho de mi utero.
trato de estar bien x mi bebe para que no sienta lo mismo que yo

Isita
Toma reposo isita!!! Relajate y cuidate mucho vale? Y animo q seguro q todo sale bien!!! Muchos besos

A
an0N_832571699z
20/5/12 a las 16:43


Chicas no hago mas q mirar la foto, no se si os estare sugestionando y todas vemos algo q no hay, no me quiero ilusionar.... La verdad es q no tengo sintomas de nada, hoy no tengo nauseas ni nada de nada. Bueno hace una hora me ha dado un dolor fuerte despues de comer pero ya no me duele y sigo sin

K
kausar_6530293
20/5/12 a las 16:55

Mi marido
me esta ayudando con la niña, ya no estoy trabajando lo unico que tengo que hacer es estr en cama y levantarme para ir solamente al baño

K
kausar_6530293
20/5/12 a las 17:09

No me recetaron
nada me dijeron que no habian pastillas para eso que solo tengo que hacer mucho reposo nada mas

K
komal_9036325
20/5/12 a las 19:27
En respuesta a an0N_832571699z


Chicas no hago mas q mirar la foto, no se si os estare sugestionando y todas vemos algo q no hay, no me quiero ilusionar.... La verdad es q no tengo sintomas de nada, hoy no tengo nauseas ni nada de nada. Bueno hace una hora me ha dado un dolor fuerte despues de comer pero ya no me duele y sigo sin

La verdd es si¡¡¡¡
yo si veo la marca....y no deberia verse nada si fuera negativo pork no te la repites con otro mañana a ver si se ve mas marcado pork parece un si....madre mia k incertidumbre

A
an0N_832571699z
20/5/12 a las 20:01
En respuesta a komal_9036325

La verdd es si¡¡¡¡
yo si veo la marca....y no deberia verse nada si fuera negativo pork no te la repites con otro mañana a ver si se ve mas marcado pork parece un si....madre mia k incertidumbre

Jajaja
Creo que esperare al jueves, es mejor que espere unos dias... De momento me voy a sentar en el sofa a ver la tele con mi maridito y a comer chuches!!! a ver si desconecto un poco.
Maria si estoy eso es q funciona el aceite de onagra asi q todas a tomarlo!!!!!

K
komal_9036325
20/5/12 a las 20:05
En respuesta a an0N_832571699z

Jajaja
Creo que esperare al jueves, es mejor que espere unos dias... De momento me voy a sentar en el sofa a ver la tele con mi maridito y a comer chuches!!! a ver si desconecto un poco.
Maria si estoy eso es q funciona el aceite de onagra asi q todas a tomarlo!!!!!

Ummm chuches k buenas¡¡¡¡¡
me has dado una idea me voy al 24 horas a por chuches pero sin k mi hijo se entere k si no no cena jaaaaaa ya k tengo k estar unos dias sin tarari lo supliremos con dulce jiiiiii k nervios contigo joooooooo¡¡¡¡¡¡un beso

A
an0N_832571699z
20/5/12 a las 22:27

Jajaja
Chicas como os quiero de verdad jaja maiden te creo me estoy conteniendo pero es q no quiero hacerme ilusiones. Pero bueno yo digo hasta el jueves y a lo mejor el martes ya no puedo mas como siempre jajaja. Como me gustaria que vivieramos todas cerca y poder desahogarnos tomando un cafe todas juntas...

E
enguia_738368
20/5/12 a las 23:57

Hola
Como soy irregular me lo haré el miércoles o jueves si no me viene antes y si soy capaz de aguantar. Por ahora nada, y parece que ya no tengo dolores de warry solo el vientre hinchado.

E
enguia_738368
21/5/12 a las 12:29

Me ha venido la warry, snif
Bueno, como era de esperar me ha venido la warry asquerosa!!!
Así que a por el siguiente mes!!Lo malo es que me dolió mucho la regla por los quistes de los ovarios y estoy un poco triste porque ¿cómo voy a saber si por culpa de los quistes no puedo quedarme? No me preocupa tardar unos meses más en ese sentido estoy positiva, me preocupan los ovarios micropoliquísticos. Mi costi dice que no nos tiene xq costar xq tengo la regla todos los meses pero he leido que con este tipo de quistes los ovulos podrían no madurae o algo así. Bueno no se...

K
khawla_9430176
21/5/12 a las 13:07

Con un resfriado!!
Hola chicas!! Aqui seguimos con nuestra sexy week, en teoria hoy es el ultimo dia!!
Ayer no hicimos los deberes porque con este resfriado!!!
Pero hoy retomamos, y a ver si se me va quitando el catarrete, que encima como no quiero tomar nada, bueno si que he tomado algun gelocatil ha caido, que me han dicho que no pasa nada.
ctn96, ánimo y por la siguiente. Has ido al médico a ver que te comentaba de los quistes?

A
an0N_832571699z
21/5/12 a las 13:17
En respuesta a enguia_738368

Me ha venido la warry, snif
Bueno, como era de esperar me ha venido la warry asquerosa!!!
Así que a por el siguiente mes!!Lo malo es que me dolió mucho la regla por los quistes de los ovarios y estoy un poco triste porque ¿cómo voy a saber si por culpa de los quistes no puedo quedarme? No me preocupa tardar unos meses más en ese sentido estoy positiva, me preocupan los ovarios micropoliquísticos. Mi costi dice que no nos tiene xq costar xq tengo la regla todos los meses pero he leido que con este tipo de quistes los ovulos podrían no madurae o algo así. Bueno no se...

Ctn6
Hola guapa, me sabe mal q haya venido la .cuando te diagnosticaron ovarios poliquisticos no te dijeron nada de si te costaria? Pregunta a tu medico de cabecara y asi te quedas mas tranquila. Animo para el siguiente mes!!!

E
enguia_738368
21/5/12 a las 13:34
En respuesta a an0N_832571699z

Ctn6
Hola guapa, me sabe mal q haya venido la .cuando te diagnosticaron ovarios poliquisticos no te dijeron nada de si te costaria? Pregunta a tu medico de cabecara y asi te quedas mas tranquila. Animo para el siguiente mes!!!

Gracias
Pues el gine lo único que me dijo fue que no sabía si me iba a costar y que si en un año no me quedaba que fuese. Un año!! que voy a estar un año haciendo el tonto si no me puedo quedar. Estoy super preocupada, busco en internet y lo que aparece no es mi caso, xq aunque soy irregular me viene la regla todos los meses.Si los test de ovulación dan positivo será que estoy ovulando y que por lo tanto sí me puedo quedar embarazada, auque no se si es ese el único problema. Es que el gine no me informó de nada.

A
an0N_832571699z
21/5/12 a las 13:52
En respuesta a enguia_738368

Gracias
Pues el gine lo único que me dijo fue que no sabía si me iba a costar y que si en un año no me quedaba que fuese. Un año!! que voy a estar un año haciendo el tonto si no me puedo quedar. Estoy super preocupada, busco en internet y lo que aparece no es mi caso, xq aunque soy irregular me viene la regla todos los meses.Si los test de ovulación dan positivo será que estoy ovulando y que por lo tanto sí me puedo quedar embarazada, auque no se si es ese el único problema. Es que el gine no me informó de nada.


Yo no se pero si da positivo es q ovulas quizas sea un poco mas dificil q se enganche, prueva el aceite de onagra para hacer mas acogedor el nido...y el omega 3 tambien hace que tus ovulos y los espermatozoides tengan mas fuerza a la hora de juntarse...son cosas naturales q no hacen daño

E
enguia_738368
21/5/12 a las 17:28

Gracias chicas
Pues al que fui ya es de pago y es bueno pero la verdad q me quede con dudas por no preguntar. Hoy llamé por tlf pero hasta el miércoles no está. Llamaré el miércoles.

Gracias por vuestro apoyo y veré lo del aceite de onagra y el omega.
1beso a todas.

K
komal_9036325
21/5/12 a las 17:52

Jaaaaaaa
pues si a falta de .....buenas son chuches jaaaaaa aunk la idea me la dio dagoba jiiiiii y la warry dando por saco k parezco un cerdo desangrandose jaaaaaa deseando k acabe pero creo k este mes sera de bastantes dias con eso del retraso ainsssss

K
komal_9036325
21/5/12 a las 17:56
En respuesta a enguia_738368

Me ha venido la warry, snif
Bueno, como era de esperar me ha venido la warry asquerosa!!!
Así que a por el siguiente mes!!Lo malo es que me dolió mucho la regla por los quistes de los ovarios y estoy un poco triste porque ¿cómo voy a saber si por culpa de los quistes no puedo quedarme? No me preocupa tardar unos meses más en ese sentido estoy positiva, me preocupan los ovarios micropoliquísticos. Mi costi dice que no nos tiene xq costar xq tengo la regla todos los meses pero he leido que con este tipo de quistes los ovulos podrían no madurae o algo así. Bueno no se...

Bueno lo de los kistes¡¡¡
no se supongo k cada mujer es un mundo pero a mi me dijeron k me hiba a costar mucho por los kistes en los ovarios y me kede al mes siguiente llevaba 10 mese en ello k no es tanto tiempo osea k ,,,,

K
komal_9036325
21/5/12 a las 17:59
En respuesta a an0N_832571699z


Yo no se pero si da positivo es q ovulas quizas sea un poco mas dificil q se enganche, prueva el aceite de onagra para hacer mas acogedor el nido...y el omega 3 tambien hace que tus ovulos y los espermatozoides tengan mas fuerza a la hora de juntarse...son cosas naturales q no hacen daño

Ehyyyyy
ya keda menos¡¡¡¡¡k ganitas de saber yaaaaaa mucha suerte guapa estamos contigo muaaaaa

A
an0N_832571699z
21/5/12 a las 22:14


Hola maria, sin novedades al frente! Esta tarde me he encontrado a una ex compañera de trabajo, una de las q vinieron en carnaval a casa y me dijo q estaba embarazada, pues hace como un mes o mas q no nos vemos y hoy nos hemos encontrado, me ha dado un abrazo enorme y me ha dicho: he soñado q estabas embarazada!!!. Y le he contado lo q pasa y me ha dicho estas embarazada lo se!!! Tan segura de si misma q me he asustado y todo!!!

Y
yomara_8454239
21/5/12 a las 22:14

Hola
Lo siento
Estoy a tope de trabajo y con obras en el
Piso de mi chico...

Y
yomara_8454239
21/5/12 a las 22:16

Hola maria
Hola guapa!!!
Tengo analiticas para el viernes...
De momen no se nada mas
Pero aunq estoy liadisisima prometo manteneros informadas
Un besiño y muho mucho animo a todas!!!

K
khawla_9430176
21/5/12 a las 23:25

Maiden
Si si, si lo hacemos dias alternos (en semana fertil) mas o menos pero esta vez descansamos dos dias.
La verdad es que este mes he notado perfectamente la ovulacion porque he estado tres dias con muchisimo flujo transparente, tanto q hasta he mojado pantalones y ropa interior.
Yo creo que estamos ya cerca!!!
A ver si acertamos pronto.

A
an0N_832571699z
21/5/12 a las 23:28

Jajaja
Como olvidarlo maria!! Mi primer retraso fue a la vez q el tuyo, aunq al final fuera negativo. Yo creo q son nuestros hombres los q tienen la intuicion para fecundar. Este mes solo debereamos dos veces y fue el dia q el quiso, como los animales son los machos que buscan a la hembra cuando esta en celo, nosotros no somos tan diferentes...
Como me gustaria q nos quedaramos a la vez!! Sabes en el fondo no me hago el test por miedo al negativo...

E
enguia_738368
22/5/12 a las :46

Cuanto escribisteis!!
Bueno entro solo a saludar que me voy a dormir en un ratín.
Comento lo que me acuerdo que leí rapidito y mañana con más calma.
María lo de la cavitación, lo pregunté yo por curiosidad hace tiempo y me dijeron que estaba contraindicado con el embarazo.
Y Mary ya nos contarás que estamos espectantes y me olvido de algunas más lo siento, mañana con más calma os contesto.

Un beso a todas.Y mil gracias a todas por los ánimos me ayudais un montón.

K
kausar_6530293
22/5/12 a las :52

Hola maidenspirit
aca sigo un poco mejor ya no macho y no tengo muchos dolores, ayer si tuve muchos dolores.

respeto a tu ovulacion hay meses que el ovulo esta perfecto pero el endometrio no esta compatible con una anidacion x eso que no se lleva a cabo hay varios factores que influyen, el ovulo tiene que llegar a una medida de 20mm para ser fertiliado todo esto lo aprendi en mis tratamientos para embarazarme, yo que tu iria a medico y les diria que llevas mas de un año en la busquedad para que asi descarten cualquer cosas y que el proximo año en enero o febrero tengas a tu bebe en tus brazos besito y cuidate

K
kausar_6530293
22/5/12 a las 1:00

Maria
el sangrado ya paso y el jueves tengo una eco nuevamente asi que solo queda esperar nada mas

E
enguia_738368
22/5/12 a las 12:17

Me actualizo
Nombre........Edad....... MB......Fecha NO ....Nacionalidad

Mayo

Mary(dagoba).29.........7m. .......15/05....Baleares
Princessalanis.26.......12m. .......??/??....Mexico
Mirnita17.........25...... . 6m.........20/05....Argentina
Ariespositiva....23...... ..6m.........26/05....Sevilla
Gog2012..........32........3m. ........26/05.....Uruguay
Roguzel...........28.........7 m........29/05.....España (res.Francia)
Maria12214.......32........4m .....30/05 ........Vigo

Junio

barajas4.........35....... .3m........02/06....España
Cascayu........34..........6m. .....02/06....España
Maiden..........31........1m ........08/06......Granada
Martadel85....26........15m ......14/06.....España
Resflos..........31..... ...2m.......?????.....Alicante
Ctn6................28... .....2m......19/06.....Vigo

POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

Sunzun......27.......2m....... 11/18/12...Cubana (res.EU)
Isita179.....24.......4m...... ..12/12/12....Chilena
Anusilla.....32.......5m...... ..?????........España
pronogirl...34....... 4m.........?????........Vigo

E
enguia_738368
22/5/12 a las 16:51

Hola maría!!!
Ya estoy un poco mejor.. y que riquiño tu costi hablandole a tu barriguita, el mio hasta que no esté preñi es más soso. A ver si lo estás seria genial!!!
Por cierto yo no tengo SOP solo tengo ovarios micropoliquísticos que no se si es lo mismo que ovarios poliquísticos(creo que sí) pero lo que sí que sé es que no es lo mismo que el sindrome que incuye además de los quistes, exceso de peso, acné y vello en exceso. Yo no tengo ninguna de esas cosas solo los quistes y la regla como veis me viene bastante bien. He estado leyendo sobre el tema y estoy mejor pero mañana si eso llamaré al gine y que me lo aclare. Me da vergüenza llamarle pero con lo que cobra.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook