Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
A
an0N_956642299z
16/5/12 a las 23:02
En respuesta a kausar_6530293

Mis niñas
en un rato tengo medico asi que ahora me voy llendo en la tarde entro y les cuento como me fue ok. ayer en la noche sentimos a mi bebe mi marido justo coloco su mano y se movio 3 veces yo ya lo habia sentido y para el fue la primera ves quedo plop


isita pero que rapido que lo has sentido yo no lo eh sentido aun con mi niño si que lo senti por estas fechas se movia como una culebrita de un lado a otro parecia como un corientacito o algo asi pero mi marido si se demoro mas en sentirlo...pero de este aun nada sera que es mas vaguito suerte en la consulta y ya nos dejas saber. besitos a la nena

Ver también

A
an0N_956642299z
16/5/12 a las 23:14
En respuesta a shady_9051411

Ojala....
Pues normalmente he sido siempre bastante puntual entre 29-30 dias... pero esque si es warry uhmmm son 27 dias.... nunca me habia pasado tan pronto... Esperare esta noche a ver si acaba de bajar del todo... Implantacion no son 4-5 dias despues de la ovulacion??? Entonces si fuera asi no puede ser tan tarde estas perdidas... Aixxx.... que lio.. ya empezamos... jajajajajaja. Si mañana no baja el viernes haré test. Pero tengo dolores de warry .. me duelen los ovarios bastante... Mañana os cuento...
A ver si pronogirl me puede ayudar en su experiencia...

Hayyyy ojala Sunzun tenga esa princesita que tanto desea... MUCHA SUERTE SUNZUN !!!!!


marta ojala y que venga ese ++++++ toda mis buenas vibras para ti.

nos mantienes informadas

y si estoy con los deditos cruzados y ansiosa el domingo se sabra el misterio si no me sale muy pudoroso nada mas sepa yo les cuento aaaww que emocion que ya me estoy comiendo las uñas

no en serio lo tengo mas mentalizado que puede ser un varoncito y ya le hable y le dije que su mami lo quiere sea lo que sea...ustedes saben que yo deseo una niña pero que mas que todo deseo un bebe y un hijo y esa lentejita yo la adoro sin importarme lo que tenga entre las piernitas....pero ojal y sea xoxete mi instinto me dice niña vamos haber si no me falla ya les contare

besitos y suerteeeee

K
kausar_6530293
17/5/12 a las :46

Les cuento
me fue bien, por f.u.r estoy de 9+6 el 24 de mayo tengo mi primera eco me han mandado al dentista.
me dieron un libro de como cambia el cuerpo y como evoluciona el embarazo, de mi hija igual me lo dieron aparte me dieron un cd de musica para ponerselo al bebe.
aca en chile por mejorarte en un hospital publico te regalan la cuna, un bolso, pañales 20 unidades, jabon aceite corta uña ropauna bandolera para llevar al bebe

A
an0N_832571699z
17/5/12 a las :53
En respuesta a kausar_6530293

Les cuento
me fue bien, por f.u.r estoy de 9+6 el 24 de mayo tengo mi primera eco me han mandado al dentista.
me dieron un libro de como cambia el cuerpo y como evoluciona el embarazo, de mi hija igual me lo dieron aparte me dieron un cd de musica para ponerselo al bebe.
aca en chile por mejorarte en un hospital publico te regalan la cuna, un bolso, pañales 20 unidades, jabon aceite corta uña ropauna bandolera para llevar al bebe


Jolin, pues si que te regalan cosas en el hospital. Aqui como estan las cosas seguro q no nos daran ni pañales...que guay todo lo que te dan yo tengo ganas de saber q se siente...

Bueno yo sigo a la espera... Me duele a ratos pero no baja... A ver mañana seguro q viene ka .

K
kausar_6530293
17/5/12 a las :55
En respuesta a an0N_832571699z


Jolin, pues si que te regalan cosas en el hospital. Aqui como estan las cosas seguro q no nos daran ni pañales...que guay todo lo que te dan yo tengo ganas de saber q se siente...

Bueno yo sigo a la espera... Me duele a ratos pero no baja... A ver mañana seguro q viene ka .

De cuanto
son tus ciclos
tu sabes cuanto dura tu fase lutea

A
an0N_832571699z
17/5/12 a las 8:59
En respuesta a kausar_6530293

De cuanto
son tus ciclos
tu sabes cuanto dura tu fase lutea


El maximo ha sido de 39 dias, de todas formas me acabo de hacer un test de estos baratos y me da negativo... ahora a esperar que baje

E
enguia_738368
17/5/12 a las 12:06

Hola!!
Pues yo para la revisión anual voy a uno privado, pero cuando me quede embarazada iré por la SS. Esa ginecóloga es una exagerada el mio, que por cierto es muy bueno, me dijo que lo normal era 1 año, aunque dice que sobre los 6 meses la mayoría de la gente de mi edad ya se queda, y por supuesto siempre puede ser antes.Y si en un año no te quedas ya te tienen que dar cita para hacerte un estudio de infertilidad, así que no entiendo porque te dice que lo normal son 2 años. Yo ya sabes que por eso adelanté la búsqueda , me dijo que en cada mes y debereando en la ovulación tienes algo menos de un 25% de posibilidades de quedarte.

E
enguia_738368
17/5/12 a las 12:10
En respuesta a shady_9051411


Chicas he ido al baño hace aprox. 2 horas y al limpiarme tenia como "moco" algo ensangrentado color marronoso!!!!
Ayyyy nunca me habia pasado ???? Alguien le paso??? Ayudarmeee estoy asustada... warry?????

Que bien!!
Eso huele a sangrado por implantación, suele ser a la semana de la ovulación o 10 días después, de hecho, suele coincidir con el periodo o un poquito antes. Por eso hay gente que se piensa que en el primer mes de embarazo les viene la regla. Y por lo que he leido tiene un color marroncillo.
Mucha suerte!!

E
enguia_738368
17/5/12 a las 12:13

Agujetas en el abdomen?
Estoy deseando que llegue el lunes para saber si estoy loca. Entre los síntomas que ya os conté , que perfectamente pueden ser de warry o nada, me pasa muchas veces algo que sí me parece raro. Siento como si tuviese agujetas en el abdomen, como si hubiese hecho abdominales, justo debajo de las costillas. A alguien le ha pasado?

A
an0N_832571699z
17/5/12 a las 13:37


si, ya estoy acostumbrada a los test negativos, ni siquiera el de ovulacion me da positivo jajaja, pero bueno no pasa nada, ya vendra, este mes es normal no hemos debereado casi nada...seguro que viene para el sabado, para fastidiar, tenia la esperanza de por lo menos empezar a ser un poco regular pero por lo visto mis ciclos son eternos...lo que me fastidia es que son de casi 40 dias, eso significa que en un año solo tengo 9 intentos....esto se me va ha alargar un monton. A ver si con el aceite de onagra y el omega 3 se me regula un poco.

K
komal_9036325
17/5/12 a las 14:36

Pues no me baja
estoy como mary test negativo y 7 dias de retraso,,,,de momento nada pero supongo k vendra en breve...a esperar no hay otra...y animo mary y para todas a ver k pasa

S
shady_9051411
17/5/12 a las 15:05


Chicas hoy me desperté y la ya estaba aqui... nunca habia tenido tanto... ademas dolores exagerados y eso que se me adelantó por mis calculos 4 dias... Osea que ha sido de 27 dias... bufff.. meses 28, meses 30 ... Esto es muy dificil calcularlo ! No tengo ciclos muy largos pero nunca coinciden... En fin.. Subo la lista actualizada.
MUACCCKKKKKKK

S
shady_9051411
17/5/12 a las 15:08

actualizo lis
Nombre........Edad....... MB......Fecha NO ....Nacionalidad

Mayo

Resflos............31..... ...2m........10/05.....Alicante
Mary(dagoba).29.........7m. .......15/05....Baleares
Princessalanis.26.......12m. .......??/??....Mexico
Mirnita17.........25...... . 6m.........20/05....Argentina
Ctn6................28... .....1m.........21/05.....Vigo
Ariespositiva....23...... ..6m.........26/05....Sevilla
Gog2012..........32........3m. ........26/05.....Uruguay
Roguzel...........28.........7 m........29/05.....España (res.Francia)
Maria12214........32........3m .....30/05 ........Vigo

Junio

barajas4.........35....... .3m.........02/06....España
Cascayu........34..........6m. ........02/06....España
Maiden..........31........1m ........08/06......Granad
Martadel85....26........15m .......14/06.....España



POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

Sunzun......27.......2m....... 11/18/12...Cubana (res.EU)
Isita179.....23.......4 m.......???????....Chilena
Anusilla.....32.......5 m........?????........España
pronogirl...34....... 4m.........?????........Vigo

K
khawla_9430176
17/5/12 a las 15:57
En respuesta a shady_9051411

actualizo lis
Nombre........Edad....... MB......Fecha NO ....Nacionalidad

Mayo

Resflos............31..... ...2m........10/05.....Alicante
Mary(dagoba).29.........7m. .......15/05....Baleares
Princessalanis.26.......12m. .......??/??....Mexico
Mirnita17.........25...... . 6m.........20/05....Argentina
Ctn6................28... .....1m.........21/05.....Vigo
Ariespositiva....23...... ..6m.........26/05....Sevilla
Gog2012..........32........3m. ........26/05.....Uruguay
Roguzel...........28.........7 m........29/05.....España (res.Francia)
Maria12214........32........3m .....30/05 ........Vigo

Junio

barajas4.........35....... .3m.........02/06....España
Cascayu........34..........6m. ........02/06....España
Maiden..........31........1m ........08/06......Granad
Martadel85....26........15m .......14/06.....España



POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

Sunzun......27.......2m....... 11/18/12...Cubana (res.EU)
Isita179.....23.......4 m.......???????....Chilena
Anusilla.....32.......5 m........?????........España
pronogirl...34....... 4m.........?????........Vigo

Hola chicas!
Como me gusta esa lista!, sobre todo la parte de abajo...cómo me gustaria estar allí.
Yo estoy en mi semanita!!!
Hoy tengo un cansancio tremendo, a ver si me echo una siestecita y recupero.
Nos está costando un poco quedarnos embarazados, pero es tan bonito cuando lo intentamos!! Y cada vez veo mas niños y embarazadas y muchas mayores que yo (34), asi que algún dia nos tocará a nosotros!!! Estamos tan ilusionados!!!
Yo no pierdo la esperanza!!
Besos a todas.

K
kausar_6530293
17/5/12 a las 16:48

Actualizo mi edad y mi fpp
Nombre........Edad....... MB......Fecha NO ....Nacionalidad

Mayo

Resflos............31..... ...2m........10/05.....Alicante
Mary(dagoba).29.........7m. .......15/05....Baleares
Princessalanis.26.......12m. .......??/??....Mexico
Mirnita17.........25...... . 6m.........20/05....Argentina
Ctn6................28... .....1m.........21/05.....Vigo
Ariespositiva....23...... ..6m.........26/05....Sevilla
Gog2012..........32........3m. ........26/05.....Uruguay
Roguzel...........28.........7 m........29/05.....España (res.Francia)
Maria12214........32........3m .....30/05 ........Vigo

Junio

barajas4.........35....... .3m.........02/06....España
Cascayu........34..........6m. ........02/06....España
Maiden..........31........1m ........08/06......Granad
Martadel85....26........15m .......14/06.....España



POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

Sunzun......27.......2m....... 11/18/12...Cubana (res.EU)
Isita179.....24.......4 m........12/12/12....Chilena
Anusilla.....32.......5 m........?????........España
pronogirl...34....... 4m.........?????........Vigo

K
kausar_6530293
17/5/12 a las 17:08
En respuesta a an0N_832571699z


El maximo ha sido de 39 dias, de todas formas me acabo de hacer un test de estos baratos y me da negativo... ahora a esperar que baje

Mientras
no hay warry hay esperanza asi que suerte

A
an0N_956642299z
17/5/12 a las 19:00


isita que fecha de parto mas linda 12/12/12 ojala y nazca ese dia te imaginas el 12 seria su numero de la suerte siempre

E
enguia_738368
17/5/12 a las 19:28
En respuesta a shady_9051411


Chicas hoy me desperté y la ya estaba aqui... nunca habia tenido tanto... ademas dolores exagerados y eso que se me adelantó por mis calculos 4 dias... Osea que ha sido de 27 dias... bufff.. meses 28, meses 30 ... Esto es muy dificil calcularlo ! No tengo ciclos muy largos pero nunca coinciden... En fin.. Subo la lista actualizada.
MUACCCKKKKKKK

No te desanimes
Bueno mucho ánimo!! En junio seguro que pescas el ovulín.

I
imen_8618361
17/5/12 a las 19:35

De embarazo psicologico
Hola a tod@s! Pues escribo en el foro por primera vez que he leido da suerte jejeje, llevo ya como un año buscando quedarme embarazada, al principio sin prisas, pero ahora ya me puede. Tengo 29 años y quiero tener ya a mi bebe!! En un año creo que he tenido como 6 embarazos psicologicos, de estos que no me baja la regla (que por cierto de ser regular ahora le ha dado por darme la lata) en fin, que he sufrido varias veces todos los sintomas, falta de menstruacion, cansancio, vomitos, ect, ect... y ahora mismo otra vez estoy igual, esta vez manche varios dias flujo marron, pero no me llego a venir la regla y ahora de estoy cansada, con los oidos taponados, falta de concentración y la temperatura alta, tentada he estado hoy en ir a la farmacia a por un test, pero he pasado porque va a ser otra vez la misma historia, creo que cuando me quede hasta que no me crezca la barriga ya no me lo creo! Que son muchas decepciones ya. Bueno en fin, me activo por aqui e intetare ir hablando con vosotras ya que me apetecía mucho estar en contacto con otras futuras mamas que lo estan intentando tambien. Un besazo!!

K
kausar_6530293
17/5/12 a las 19:48
En respuesta a an0N_956642299z


isita que fecha de parto mas linda 12/12/12 ojala y nazca ese dia te imaginas el 12 seria su numero de la suerte siempre

Seria hermoso
y tu como vas sunzun como te has sentido .


ixica bienvenida y suerte este mes solo relajate y veraz que tendras tu positivo

A
an0N_832571699z
17/5/12 a las 21:51
En respuesta a imen_8618361

De embarazo psicologico
Hola a tod@s! Pues escribo en el foro por primera vez que he leido da suerte jejeje, llevo ya como un año buscando quedarme embarazada, al principio sin prisas, pero ahora ya me puede. Tengo 29 años y quiero tener ya a mi bebe!! En un año creo que he tenido como 6 embarazos psicologicos, de estos que no me baja la regla (que por cierto de ser regular ahora le ha dado por darme la lata) en fin, que he sufrido varias veces todos los sintomas, falta de menstruacion, cansancio, vomitos, ect, ect... y ahora mismo otra vez estoy igual, esta vez manche varios dias flujo marron, pero no me llego a venir la regla y ahora de estoy cansada, con los oidos taponados, falta de concentración y la temperatura alta, tentada he estado hoy en ir a la farmacia a por un test, pero he pasado porque va a ser otra vez la misma historia, creo que cuando me quede hasta que no me crezca la barriga ya no me lo creo! Que son muchas decepciones ya. Bueno en fin, me activo por aqui e intetare ir hablando con vosotras ya que me apetecía mucho estar en contacto con otras futuras mamas que lo estan intentando tambien. Un besazo!!


bienvenida Ixika!! espero que te encuentres agusto aqui.
Unete a nuestra lista, asi estamos pendientes unas de las otras.
Que gracia lo del embarazo psicologico, creo que aqui cada mes tenemos embarazo psicologico todas jijiji yo ahora estoy en ello, hoy es mi dia 38 del ciclo y el test me dio negativo. mi record esta en 39 dias jajajaja

E
enguia_738368
17/5/12 a las 22:34
En respuesta a imen_8618361

De embarazo psicologico
Hola a tod@s! Pues escribo en el foro por primera vez que he leido da suerte jejeje, llevo ya como un año buscando quedarme embarazada, al principio sin prisas, pero ahora ya me puede. Tengo 29 años y quiero tener ya a mi bebe!! En un año creo que he tenido como 6 embarazos psicologicos, de estos que no me baja la regla (que por cierto de ser regular ahora le ha dado por darme la lata) en fin, que he sufrido varias veces todos los sintomas, falta de menstruacion, cansancio, vomitos, ect, ect... y ahora mismo otra vez estoy igual, esta vez manche varios dias flujo marron, pero no me llego a venir la regla y ahora de estoy cansada, con los oidos taponados, falta de concentración y la temperatura alta, tentada he estado hoy en ir a la farmacia a por un test, pero he pasado porque va a ser otra vez la misma historia, creo que cuando me quede hasta que no me crezca la barriga ya no me lo creo! Que son muchas decepciones ya. Bueno en fin, me activo por aqui e intetare ir hablando con vosotras ya que me apetecía mucho estar en contacto con otras futuras mamas que lo estan intentando tambien. Un besazo!!

Bienvenida
Hola!!! Yo creo que lo de tener los síntomas es normal, como me decía a mi alguna del foro el otro día, antes de estar buscando no te fijas en todos los cambios que sufre tu cuerpo y cuando te pones todo te parece raro y fuera de lo normal. Yo no se lo digo a mi costi para que no se asuste pero a mi hay días que pienso que estoy embarazada fijo, pero tengo que esperar al lunes o martes para saberlo y la realidad es que seguramente no ya que es el primer mes de intento. Lo que espero es no sujestionarme tanto como para que no me venga la warry xq sería un coñazo.
Y que sepais que mi gine me dijo que el estres es un anticonceptivo natural muy potente, así que a relajarse todas y me incluyo!!

K
komal_9036325
18/5/12 a las 10:15
En respuesta a shady_9051411

actualizo lis
Nombre........Edad....... MB......Fecha NO ....Nacionalidad

Mayo

Resflos............31..... ...2m........10/05.....Alicante
Mary(dagoba).29.........7m. .......15/05....Baleares
Princessalanis.26.......12m. .......??/??....Mexico
Mirnita17.........25...... . 6m.........20/05....Argentina
Ctn6................28... .....1m.........21/05.....Vigo
Ariespositiva....23...... ..6m.........26/05....Sevilla
Gog2012..........32........3m. ........26/05.....Uruguay
Roguzel...........28.........7 m........29/05.....España (res.Francia)
Maria12214........32........3m .....30/05 ........Vigo

Junio

barajas4.........35....... .3m.........02/06....España
Cascayu........34..........6m. ........02/06....España
Maiden..........31........1m ........08/06......Granad
Martadel85....26........15m .......14/06.....España



POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

Sunzun......27.......2m....... 11/18/12...Cubana (res.EU)
Isita179.....23.......4 m.......???????....Chilena
Anusilla.....32.......5 m........?????........España
pronogirl...34....... 4m.........?????........Vigo

Buenos dias
creo k ya me baja acabo de ir al baño y estoy tirando hilos rositas en el fondo tengo ganas de k baje para kitarme estos dolores de regla k me esta doliendo mucho este mes y asi ponerme cuanto antes a la carga otra vez llevo 35 dias de ciclo y es la segunda vez k me pasa siempre los he tenido de 28 o 29 pero bueno como ya se k no estoy embarazada k venga cuanto antes k cuando se me retrasa me espera una warry de las malas...venga k esto esta al caer esos animos jiiiiiii muchos besos

A
an0N_832571699z
18/5/12 a las 11:08


Buenos dias chicas! sigo con mi embarazo psicologico jijiji.
Esta noche me voy de cena a casa de unos amigos y ayer para distraerme hice 3 tatas para llevarselas jajaja no se que tengo que hacer para distraerme ya, suerte que no me da por comer porque estoy... un poco malita creo que estoy cogiendo algo.
Se que me ha salido negativo el test y que solo hemos debereado 2 dias y que soy muy pesada con vosotras pero no puedo evitar que se me pase por la cabeza que el test era barato de internet y que llevo ya 39 dias...no quiero gastarme dinero en un test bueno porque seguro que me tiene que bajar, pero mientras tanto pienso...y si lo estoy?

E
enguia_738368
18/5/12 a las 11:25
En respuesta a an0N_832571699z


Buenos dias chicas! sigo con mi embarazo psicologico jijiji.
Esta noche me voy de cena a casa de unos amigos y ayer para distraerme hice 3 tatas para llevarselas jajaja no se que tengo que hacer para distraerme ya, suerte que no me da por comer porque estoy... un poco malita creo que estoy cogiendo algo.
Se que me ha salido negativo el test y que solo hemos debereado 2 dias y que soy muy pesada con vosotras pero no puedo evitar que se me pase por la cabeza que el test era barato de internet y que llevo ya 39 dias...no quiero gastarme dinero en un test bueno porque seguro que me tiene que bajar, pero mientras tanto pienso...y si lo estoy?

Buenos días
Yo te entiendo, creo que deberias comprarte otro test y hacértelo así si te sale positivo pues genial y si sale negativo ya te puedes relajar y que te baje por fin la warry, xq si estás nerviosa tampoco te va a bajar.
Un beso.

K
komal_9036325
18/5/12 a las 11:49
En respuesta a an0N_832571699z


Buenos dias chicas! sigo con mi embarazo psicologico jijiji.
Esta noche me voy de cena a casa de unos amigos y ayer para distraerme hice 3 tatas para llevarselas jajaja no se que tengo que hacer para distraerme ya, suerte que no me da por comer porque estoy... un poco malita creo que estoy cogiendo algo.
Se que me ha salido negativo el test y que solo hemos debereado 2 dias y que soy muy pesada con vosotras pero no puedo evitar que se me pase por la cabeza que el test era barato de internet y que llevo ya 39 dias...no quiero gastarme dinero en un test bueno porque seguro que me tiene que bajar, pero mientras tanto pienso...y si lo estoy?

Hola chikis¡¡¡¡
te entiendo perfectamente yo llevo 35 dias de ciclo lo k en mi no es normal y ya llevo 2 test negativos ya tengo claro k no estoy embarazada y de hecho se me han ido todos los sintomas de golpe jiiii¡¡¡¡ esta mañana al limpiarme habian hilitos rosas pero ahora nada limpia otra vez se ve k me esta bajando lenta la puñetera pero me da a mi k para hoy viene...ademas la tempe basal a bajado en picado de 37 a 36-4 y cuando esto pasa es cuestion de horas k baje lo tengo comprobado tenia mis ilusiones pero ya no hay nada k hacer,,,espero de corazon k tu tengas mas suerte y sea tu mes espero k si mucho animo y si al final no es seguro k nos keda pokito besos a todas y felicidades a las k si estais

K
komal_9036325
18/5/12 a las 11:54
En respuesta a imen_8618361

De embarazo psicologico
Hola a tod@s! Pues escribo en el foro por primera vez que he leido da suerte jejeje, llevo ya como un año buscando quedarme embarazada, al principio sin prisas, pero ahora ya me puede. Tengo 29 años y quiero tener ya a mi bebe!! En un año creo que he tenido como 6 embarazos psicologicos, de estos que no me baja la regla (que por cierto de ser regular ahora le ha dado por darme la lata) en fin, que he sufrido varias veces todos los sintomas, falta de menstruacion, cansancio, vomitos, ect, ect... y ahora mismo otra vez estoy igual, esta vez manche varios dias flujo marron, pero no me llego a venir la regla y ahora de estoy cansada, con los oidos taponados, falta de concentración y la temperatura alta, tentada he estado hoy en ir a la farmacia a por un test, pero he pasado porque va a ser otra vez la misma historia, creo que cuando me quede hasta que no me crezca la barriga ya no me lo creo! Que son muchas decepciones ya. Bueno en fin, me activo por aqui e intetare ir hablando con vosotras ya que me apetecía mucho estar en contacto con otras futuras mamas que lo estan intentando tambien. Un besazo!!

Hola ixika
bienvenida al foro de las ilusiones k algun dia seran realidad seguro k con nosotras vas a estar muy bien ,,,a mi me han acogido con el corazon y estoy muy contenta de poder contar con todas ellas y espero k contigo tambien kiero aprovechar para daros las gracias a todas por estar siempre ahi y poder desahogarnos juntas un beso muyyyyyy grande

K
komal_9036325
18/5/12 a las 11:58
En respuesta a enguia_738368

Bienvenida
Hola!!! Yo creo que lo de tener los síntomas es normal, como me decía a mi alguna del foro el otro día, antes de estar buscando no te fijas en todos los cambios que sufre tu cuerpo y cuando te pones todo te parece raro y fuera de lo normal. Yo no se lo digo a mi costi para que no se asuste pero a mi hay días que pienso que estoy embarazada fijo, pero tengo que esperar al lunes o martes para saberlo y la realidad es que seguramente no ya que es el primer mes de intento. Lo que espero es no sujestionarme tanto como para que no me venga la warry xq sería un coñazo.
Y que sepais que mi gine me dijo que el estres es un anticonceptivo natural muy potente, así que a relajarse todas y me incluyo!!

Si es cierto
la mente nos pasa malas pasadas yo antes de buscar embarazo no se me retrasaba alomejor un dia o dos pero no mas y desde k estoy en ello ciclos largos pero no embarazo aunk llevo pokito buscando pero con mi hijo un año casi y me pasaba eso k tenia retraso y no me kedaba hasta k el mes k no sabia ni cuando me tenia k venir y estaba embarazada esto es asi

A
an0N_832571699z
18/5/12 a las 12:15

Ctn6 y resflos gracias
Se que tendria q comprarme otro test pero creo q mejor esperare mi economia no va muy bien este mes como para comprarme tsntos test que tengo q pasar dos meses con 500 hasta q cobre en el trabajo...esperare y si el lunesno ha bajado ire a por uno. Gracias chicas!!! Un beso muy grande

A
an0N_832571699z
18/5/12 a las 13:24

En teoria no.
De hecho hace adelgazar si tienes sobre peso, mira leete esto si quieres sobre el aceite de onagra, aqui hay una chica q explica todo. http://m.enfemenino.com/forum/fitness2/__f3223_fitness2-Alguien-ha-probado-aceite-de-onagra.html

A
anu_6339909
18/5/12 a las 13:44

Hola amores!!!!!!!
Aish mis niñas! Yo tmb os exado muchísimo de menos!!!
Os debo una explicación!!!
Os acordáis que os dije que me encontraba baja de ánimos y muy sensible, pues comencé a ver los programas que decíais, y todos los días era llorar, y pensar negativamente, hasta un día desperté fatal y mi pareja me aconsejó x un tiempo no entrar en el foro, ni buscar más información, ni los programas de bebé xk me estaba obsesionando y me estaba haciendo mucho mal...

Ahora chicas, me encuentro mejor que nunca, y lo tenía que compartir con mis niñas!!
Parezco otra Jaja ya no tengo tanta obsesión, y si viene bien y si no a viajar, q es lo q he estado haciendo este mes con mi pareja, a vivir mundo!! XD
También me he alejado de una persona, q me hacía estar emocionalmente mal y q insinuaba q no era normal llevar medio año en busca y nada de nada...y me lo repetía tanto...cómo ella tene a su niño q le vino de rebote y eso es lo único q le une a su pareja, q pena da...
Pero cómo decía mi abuela: juntate con quien te dé, y no con quien te quite!

Y ahora estoy con los últimos examenes entretenía, y así este tema lo tng secundario..
También me ha regalado mi cari una tortuga grande que su casita es un parque temático con tobogán, palmera, Jaja una monada... Pero x las noches parece q están entrando a robar, con el ruido de la tortuga tirándose x el tobogán, yo creo, q quede entre nosotras, q la tortuga es un poko hiperactiva, xk no para!!!! Jaja

Felicitaciones a las nuevas mami!! Y Sunzun en cuanto sepas el sexo de tu bebé nos lo dice , q intriga!!!

Un besazo a todas, en especial a María y Maiden, x estar ahí siempre y preocuparos x mí, encontrar personas como ustedes, se cuenta con las manos... Muaks y un fuerte abrazo!!

A
an0N_832571699z
18/5/12 a las 14:15
En respuesta a anu_6339909

Hola amores!!!!!!!
Aish mis niñas! Yo tmb os exado muchísimo de menos!!!
Os debo una explicación!!!
Os acordáis que os dije que me encontraba baja de ánimos y muy sensible, pues comencé a ver los programas que decíais, y todos los días era llorar, y pensar negativamente, hasta un día desperté fatal y mi pareja me aconsejó x un tiempo no entrar en el foro, ni buscar más información, ni los programas de bebé xk me estaba obsesionando y me estaba haciendo mucho mal...

Ahora chicas, me encuentro mejor que nunca, y lo tenía que compartir con mis niñas!!
Parezco otra Jaja ya no tengo tanta obsesión, y si viene bien y si no a viajar, q es lo q he estado haciendo este mes con mi pareja, a vivir mundo!! XD
También me he alejado de una persona, q me hacía estar emocionalmente mal y q insinuaba q no era normal llevar medio año en busca y nada de nada...y me lo repetía tanto...cómo ella tene a su niño q le vino de rebote y eso es lo único q le une a su pareja, q pena da...
Pero cómo decía mi abuela: juntate con quien te dé, y no con quien te quite!

Y ahora estoy con los últimos examenes entretenía, y así este tema lo tng secundario..
También me ha regalado mi cari una tortuga grande que su casita es un parque temático con tobogán, palmera, Jaja una monada... Pero x las noches parece q están entrando a robar, con el ruido de la tortuga tirándose x el tobogán, yo creo, q quede entre nosotras, q la tortuga es un poko hiperactiva, xk no para!!!! Jaja

Felicitaciones a las nuevas mami!! Y Sunzun en cuanto sepas el sexo de tu bebé nos lo dice , q intriga!!!

Un besazo a todas, en especial a María y Maiden, x estar ahí siempre y preocuparos x mí, encontrar personas como ustedes, se cuenta con las manos... Muaks y un fuerte abrazo!!


Hola Aries me alegro de que estes cargada de energia, yo tambien tuve tortugas!! Un dia mi padre les dio una alita de pollo para hacer la gracia y n o veas como se pusieron!! jajaja
Me alegro de que el desconectar te haya sentado bien, yo tambien lo necesite en su momento...un abrazo enorme guapa!!!

A
an0N_832571699z
18/5/12 a las 15:11

Princess, maria, donde andais?
Maria donde andas, tendras mucho trabajo no?, hay que ver lo que se nota cuando no te conectas, te echamos de menos y a ti tambien princess que tengo ganas de ver las fotos!!!

ixika cuentanos cosas, como lo llevas?

Gog, Roguzel, barajas4, ,Mirnita17 donde andais, como estais chicas?

Cascayu como llevas los deberes? jijiji suerte guapa!!

Sunzun, Isita179, Anusilla, pronogirl como estais con vuestras barriguitas? Sunzun sabes ya si es niño o niña? tengo uan pregunta para vosotras, es una tonteria pero vosotras sabeis si es malo tomar el sol embarazada, que te de el sol en la barriga?

Resflos, Maiden, Ctn6, marta besos!!

estoy muy nerviosa pero nerviosa con un subidon de alegria, aunque me baje soy muy muy feliz, porque se que estais ahi para apoyarme muchisimas gracias a todas de verdad y si me dejo a alguna lo siento es que mi ordenador es de esos pequeñitos y todo el rato tengoo que dar para atras, ademas tengo muy mala memoria.

E
enguia_738368
18/5/12 a las 15:37
En respuesta a anu_6339909

Hola amores!!!!!!!
Aish mis niñas! Yo tmb os exado muchísimo de menos!!!
Os debo una explicación!!!
Os acordáis que os dije que me encontraba baja de ánimos y muy sensible, pues comencé a ver los programas que decíais, y todos los días era llorar, y pensar negativamente, hasta un día desperté fatal y mi pareja me aconsejó x un tiempo no entrar en el foro, ni buscar más información, ni los programas de bebé xk me estaba obsesionando y me estaba haciendo mucho mal...

Ahora chicas, me encuentro mejor que nunca, y lo tenía que compartir con mis niñas!!
Parezco otra Jaja ya no tengo tanta obsesión, y si viene bien y si no a viajar, q es lo q he estado haciendo este mes con mi pareja, a vivir mundo!! XD
También me he alejado de una persona, q me hacía estar emocionalmente mal y q insinuaba q no era normal llevar medio año en busca y nada de nada...y me lo repetía tanto...cómo ella tene a su niño q le vino de rebote y eso es lo único q le une a su pareja, q pena da...
Pero cómo decía mi abuela: juntate con quien te dé, y no con quien te quite!

Y ahora estoy con los últimos examenes entretenía, y así este tema lo tng secundario..
También me ha regalado mi cari una tortuga grande que su casita es un parque temático con tobogán, palmera, Jaja una monada... Pero x las noches parece q están entrando a robar, con el ruido de la tortuga tirándose x el tobogán, yo creo, q quede entre nosotras, q la tortuga es un poko hiperactiva, xk no para!!!! Jaja

Felicitaciones a las nuevas mami!! Y Sunzun en cuanto sepas el sexo de tu bebé nos lo dice , q intriga!!!

Un besazo a todas, en especial a María y Maiden, x estar ahí siempre y preocuparos x mí, encontrar personas como ustedes, se cuenta con las manos... Muaks y un fuerte abrazo!!

Hola
Tú tienes que hacer lo mejor para ti y si necesitas desconectar y viajar pues a pasarlo bien. Y no dejes que nadie te diga lo contrario porque 6 meses de búsqueda no es mucho, hasta 1 año es lo normal. Es normal agobiarse xq lo deseas y tienes que esperar, pero no pensar que no es normal o que hay un problema xq no es así. Hay gente que por suerte tarda poquito y siempre tenemos la esperanza de que nos pase a nosotros pero hay que pensar que lo normal es de 6 meses a 1 año así que mientras tanto a disfrutar de la vida sin niños que luego se acaba y lo echaremos de menos tb.

Un beso grande y aprovecha!!!

K
komal_9036325
18/5/12 a las 16:00

Si he tomado
me he tomado un nolotil k es lo k a mi mejor me funciona pork como ya se k no estoy embarazada pues no le hago daño a nadie...supongo k cuando por fin termine de bajar se me iran kitando es k ya estoy manchando pero me esta viniendo muy lenta y bastante molesta cada vez k me limpio sale un poco mas..es cuestion de horas y siempre me pasa k si se me retrasa unos dias me duele bastante si me viene cuando toca ni me entero de todas formas solo llevo dos meses en la buskeda pero siempre k tarda unos dias mas en venir la cabecita empieza a ir sola jaaaa yo la media de buskeda la tengo mas o menos en un año aunk nunca se sabe del primero tarde casi el año del 2 no recuerdo exactamente pero minimo 7 u 8 meses osea k ......paciencia

K
komal_9036325
18/5/12 a las 16:28

Ayer estube con una amiga que....
lleva dos años buscando bb como ya no era normal k no se kedara fue al medico para mi parecer tarde pork si en un año no te kedas debes mirartelo aunk puede no ser nada pero mas de un año es para mirarselo en fin....despues de todas las pruebas a los dos resulta k el problema lo tiene ella segun le han dicho es un problema de la ovulacion k si ovula pero no todos los meses y ademas sus ovulos envejecen muy rapido y no llegan a madurar para recibir al esperma cada dia de enteras de algo nuevo....ella tiene 30 años y el 29 osea k son jovenes,,,el dia 5 tienen cita en la fe para ver si le ponen un tratamiento a ver si se soluciona y si no tendra k hacerse la inseminacion yo sabia k ellos llevaban tiempo buscando bb aunk no sabia cuanto,,,pero no pensaba k hubiera ningun problema y ella en el fondo tampoco esto la ha dejado plof intento animarla y decirle k ya vera como lo consiguen me da mucha pena k tenga k pasar pror todo estoel dia k ella se casaba yo me puse de parto osea k me perdi su boda me acuerdo k me decia ,,,ya veras k te pones de parto el dia de la boda y yo....k va¡¡¡¡ y va y se me adelanta 8 dias k casualidad la llamo mi marido a las 12 de la mañana para decirle k me metian a kirofano para hacerme la cesarea y ella se estaba makillando para la boda y la pobre se puso a llorar entre alegria y pena...bueno ya os he soltado la morsega¡¡¡jaaaaaaaaa

A
an0N_832571699z
18/5/12 a las 16:38
En respuesta a komal_9036325

Ayer estube con una amiga que....
lleva dos años buscando bb como ya no era normal k no se kedara fue al medico para mi parecer tarde pork si en un año no te kedas debes mirartelo aunk puede no ser nada pero mas de un año es para mirarselo en fin....despues de todas las pruebas a los dos resulta k el problema lo tiene ella segun le han dicho es un problema de la ovulacion k si ovula pero no todos los meses y ademas sus ovulos envejecen muy rapido y no llegan a madurar para recibir al esperma cada dia de enteras de algo nuevo....ella tiene 30 años y el 29 osea k son jovenes,,,el dia 5 tienen cita en la fe para ver si le ponen un tratamiento a ver si se soluciona y si no tendra k hacerse la inseminacion yo sabia k ellos llevaban tiempo buscando bb aunk no sabia cuanto,,,pero no pensaba k hubiera ningun problema y ella en el fondo tampoco esto la ha dejado plof intento animarla y decirle k ya vera como lo consiguen me da mucha pena k tenga k pasar pror todo estoel dia k ella se casaba yo me puse de parto osea k me perdi su boda me acuerdo k me decia ,,,ya veras k te pones de parto el dia de la boda y yo....k va¡¡¡¡ y va y se me adelanta 8 dias k casualidad la llamo mi marido a las 12 de la mañana para decirle k me metian a kirofano para hacerme la cesarea y ella se estaba makillando para la boda y la pobre se puso a llorar entre alegria y pena...bueno ya os he soltado la morsega¡¡¡jaaaaaaaaa

Me lo imagino
y me emociono yo tambien, seguro que ella estaria deseando casarse y a la vez ir a verte enseguida jooo cuantas emociones bonitas ese dia!!!

K
komal_9036325
18/5/12 a las 16:46
En respuesta a an0N_832571699z

Me lo imagino
y me emociono yo tambien, seguro que ella estaria deseando casarse y a la vez ir a verte enseguida jooo cuantas emociones bonitas ese dia!!!

Si fue un momento¡¡¡¡
vino antes de hacerse las fotos vestida de novia y me trajo su ramo imaginate las dos llorando como niñas pekeñas....no la esperaba y cuando entro uffff¡¡¡¡eso son las buenas amigas todas las enfermeras en la habitacion claro ella con el vestido de novia alli¡¡¡¡es la unica foto k tengo de ella de novia con migo pero sin duda la mas bonita aunk yo no iba vestida de gala jaaaaaa

K
khawla_9430176
18/5/12 a las 17:01
En respuesta a an0N_832571699z

Princess, maria, donde andais?
Maria donde andas, tendras mucho trabajo no?, hay que ver lo que se nota cuando no te conectas, te echamos de menos y a ti tambien princess que tengo ganas de ver las fotos!!!

ixika cuentanos cosas, como lo llevas?

Gog, Roguzel, barajas4, ,Mirnita17 donde andais, como estais chicas?

Cascayu como llevas los deberes? jijiji suerte guapa!!

Sunzun, Isita179, Anusilla, pronogirl como estais con vuestras barriguitas? Sunzun sabes ya si es niño o niña? tengo uan pregunta para vosotras, es una tonteria pero vosotras sabeis si es malo tomar el sol embarazada, que te de el sol en la barriga?

Resflos, Maiden, Ctn6, marta besos!!

estoy muy nerviosa pero nerviosa con un subidon de alegria, aunque me baje soy muy muy feliz, porque se que estais ahi para apoyarme muchisimas gracias a todas de verdad y si me dejo a alguna lo siento es que mi ordenador es de esos pequeñitos y todo el rato tengoo que dar para atras, ademas tengo muy mala memoria.

Hola dagoba!!
Los deberes genial!!!
Nosotros seguimos intentando!
Que bonito es quererse!!!
Como dicen x aquí: qué guapo ye querése!!! Jijiji

A
an0N_711280699z
18/5/12 a las 17:18

Hola a todas
Perdonar x no escrivir antes pero entre la comunion de mi sobrino y los cumpleaños de otros dos e estado un poco desconectada.
Me alegro q todo valla tambien y ver la felicidad q irradiais, yo con la dieta bien ahora salgo del trabajo y a andar un ratito los deveres estan eschos pero creo q este mes tampoco .
Seguro q dentro de poco seremos muchas con+ bsss

K
komal_9036325
18/5/12 a las 19:57

Buenas¡¡¡
tengo un niño k tiene 4 años y hace un año tube un aborto por desgracia estaba de casi 12 semanas pero tube un embarazo molar,,,un poco complicado el tema...pero ya estoy recuperada y a la carga jaaaa

K
komal_9036325
18/5/12 a las 20:11
En respuesta a komal_9036325

Buenas¡¡¡
tengo un niño k tiene 4 años y hace un año tube un aborto por desgracia estaba de casi 12 semanas pero tube un embarazo molar,,,un poco complicado el tema...pero ya estoy recuperada y a la carga jaaaa

Por cierto
ya me ha bajado la warry 38 dias de ciclo.a ver como se el mes k viene cuando ovulo si he tenido el pasado de 28 dias y este de 38,,,o directamente paso y k sea cuando kiera,,,ufffff k rollo

A
an0N_832571699z
19/5/12 a las 1:30

Hola!!!
Bueno yo hace poco que estoy tomandolo, no creo q engorde mucho no se... En el bote pone q cada capsula tiene 4,8 kcal. Yo me noto un poquito inchada pero como no me baja la supongo q es normal.
Lo q me desconcierta un poco es q ahora tengo el flujo como clara de huevo esto es una locura de verdad he pedido cita para el medico de cabecera el jueves a ver q me dice. He leido el caso de una chica a la que no le venia la regla y resulta q su ovulacion de habia retrasado...

A
an0N_832571699z
19/5/12 a las 1:33

Maria
Me alegro muchisimo de que vuelvas a la carga!!!!
Respeto la decision de cada una pero me daba un poco de pena q lo dejaras de intentar por unos meses con las ganas q tenias!!! Suerte!!!!

A
an0N_956642299z
19/5/12 a las 4:38


chicas paso un momentico porque hice el compromiso de dejarles saber el sexo del bebe pues es un niño y bueno no tengo mucho animo de hablar la verdad no me siento bien eh llorado hasta que ya no me quedan lagrimas se que soy una tonta por hacerlo y que no veo lo afortunada que soy a lo mejor muchas no me entienden pero bueno ni yo misma me entiendo solo se que me duele el alma de pensar que nunca voy a tener a mi niña, y ya no escribo mas porque solo voy a escribir tonterias espero que mañana salga el sol otra vez. besitos.

A
an0N_832571699z
19/5/12 a las 10:39
En respuesta a an0N_956642299z


chicas paso un momentico porque hice el compromiso de dejarles saber el sexo del bebe pues es un niño y bueno no tengo mucho animo de hablar la verdad no me siento bien eh llorado hasta que ya no me quedan lagrimas se que soy una tonta por hacerlo y que no veo lo afortunada que soy a lo mejor muchas no me entienden pero bueno ni yo misma me entiendo solo se que me duele el alma de pensar que nunca voy a tener a mi niña, y ya no escribo mas porque solo voy a escribir tonterias espero que mañana salga el sol otra vez. besitos.

Es normal!!!!
No seas tonta! No le quieres menos por eso!!! Es normal q llores porque esperabas una nena pero ra veras cuando se te pase q contenta estaras, como siempre tengo una amiga q le paso lo mismo y lloro un monton pero ya ni se acuerda con lo feliz q es con sus dos ninos!!!

E
enguia_738368
19/5/12 a las 11:59

Bien!!!
Me alegro de que sigas intentándolo tu chico estará contentísimo!!
Lo del trabajo hoy en día no hay nada seguro así que no pienses mucho en eso, haz como yo y piensa que todo va a salir bien!!
1 beso.

Voy a ver el baby boom que ayer no lo vi.

A
an0N_832571699z
19/5/12 a las 13:05

Chicas!!
Bueno hoy es el dia 41 de mi ciclo, ayer senti nauseas y hoy tsmbien, tengo flujo de clara de huevo y estoy atacada de los nervios. No llegare al lunes me he comprado un test y mañana me lo hago!!!!!! Deseadme suerte!!

K
kausar_6530293
19/5/12 a las 13:13
En respuesta a an0N_832571699z

Chicas!!
Bueno hoy es el dia 41 de mi ciclo, ayer senti nauseas y hoy tsmbien, tengo flujo de clara de huevo y estoy atacada de los nervios. No llegare al lunes me he comprado un test y mañana me lo hago!!!!!! Deseadme suerte!!

Suerte suerte mucha suerte
que sintomas tienes

E
enguia_738368
19/5/12 a las 15:27
En respuesta a an0N_832571699z

Chicas!!
Bueno hoy es el dia 41 de mi ciclo, ayer senti nauseas y hoy tsmbien, tengo flujo de clara de huevo y estoy atacada de los nervios. No llegare al lunes me he comprado un test y mañana me lo hago!!!!!! Deseadme suerte!!

Mucha suerte!!
Mucha suerte y ya nos contarás!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir