Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
K
komal_9036325
10/5/12 a las 21:56

Me lo he echo a medio dia
sobre las dos de la tarde y mañana si tendria retraso me tocaba hoy

Ver también

A
an0N_832571699z
10/5/12 a las 23:00
En respuesta a enguia_738368

Colesterol
Pues mi costi se hizo unos análisis hace poco y el colesterol le dió alto, eso quiere decir entonces que no me puedo quedar embarazada?


Claro que te puedes quedar embarazada solo que los omega 3 el DHA que digo yo digamos que les da una carga extra de energia a los soldadios.

E
enguia_738368
11/5/12 a las 11:40

Hola maría!!!
Sí ya he hecho los deberes a ver si me toca el gordo o más bien la gorda, jaja.
Ponte ya!!! mira yo me animé porque como ya os dije el gine me dijo que aún se tardaba así que espero que te pongas que vamos a la par, jejeje...
Mi terraza también da a la ría y tengo vistas a las cíes, me encanta!!

E
enguia_738368
11/5/12 a las 14:58

Vigo es precioso!!
Pues yo deberee antes de la revisión del gine y no pasó nada, ni lo pensé la verdad. Yo justo fuí al gine me dijo eso de que aún se tardaba entre 6 meses y 1 año y dije " pos nos ponemos ya", llegamos a casa, me salió la carita y mambooo!! Sí me quedo al primer mes le voy a ir a reclamar, jajaja. Es broma, ahora ya estoy hecha a la idea y me encantaría. Procuro no pensar en el tema trabajo y si m quedo pos por primera vez en la vida pensaré en mi y como si no lo digo hasta los 4 meses. Además, que se que no perjudico a nadie y es mi vida, x lo que no tengo que sentirme mal por no contarlo hasta que yo quiera.

Y tu marido se va a poner contentísimo cuando le digas que quieres intentarlo y seguro que el gine tb te dice como el mio que no es tan fácil como nos pensamos.

A
an0N_832571699z
11/5/12 a las 16:00

Hola
las que yo tomo son de 500 y pone dos al dia. Son del mercadona no de la farmacia, que salen mas baratas....

K
komal_9036325
11/5/12 a las 16:53
En respuesta a komal_9036325

Me lo he echo a medio dia
sobre las dos de la tarde y mañana si tendria retraso me tocaba hoy

Buenas a todas¡¡¡
de momento sigue sin aparecer....hoy tengo un dia de retraso y ayer me dio negativo no se si me la habre echo demasiado pronto...tenia k haber esperado....esta mañana tenia la tempe basal a 37...pero se supone k si me tubiera k venir tendria la tempe por debajo....no se....estoy ploffff me la repito en unos dias o k

K
komal_9036325
11/5/12 a las 16:56

Hola
no lo he repetido todavia creo k voy a esperar unos dias pues puede k me haya adelantado al hacerlo...ademas no lo hice con la primera orina...lo hize a medio dia.y sin retraso todavia.no se no se¡¡¡

K
kausar_6530293
12/5/12 a las 2:28

Chicas
el miercoles actualizo mi fpp porque ese dia tengo medico, ya estoy mejor de la infeccion.
hoy hasido un dia super especial mi hija en la sala de cuna me tenia un regalo era un foto de ella vestida de chinita se ve hermosa y yo estoy con hartos vomitos y acidez

A
an0N_832571699z
12/5/12 a las 10:56

Chicas!!!
hola!! tengo una buena noticia!! como ya os dije el dia 1 de junio empiezo a trabajar en la tienda 6 meses solo, bueno pues ayer me llamaron de mi querido mercadona para una entrevista!!!! el lunes a medio dia voy a ver que me dicen... que nervios, a ver si me cogen y me quito de encima a los tiranos de mis jefes. Ya se que me puedo encontrar con algo peor, pero es que mi jefa es mala de verdad, no es que sea estricta solo, es que es mala, habla mal de la gente y si no haces lo que ella quiere lo que te dice es como si te clavaran puñales por la espalda, siempre ha hecho llorar a todas las chicas que han estado ahi...

K
komal_9036325
12/5/12 a las 11:48

K tal¡¡¡
nada de momento no viene y ningun sintoma de k venga¡¡¡¡estoy muy liada¡¡¡¡k hago espero mas o k...llevo dos dias de retraso no se si ahora seria mas efectivo el test...pork el mes pasado tube el ciclo de 28 dias pero hay meses k es de 30 o31 y alomejor este mes es de esos...jo k lio¡¡¡¡

K
kausar_6530293
12/5/12 a las 15:05

Maria
mi hija esta de cumple el 4 de junio, los vomitos ya se pasaron hoy estoy mejor

K
komal_9036325
12/5/12 a las 17:02

Hola¡¡¡
pues es una marca k no habia oido antes se llama artasana pone k es muy fiable no se el k me dieron en la farmacia bueno a mi vecina k fue la k me lo trajo tube la ultima regla el 7 de abril y se supone k ovule sobre el 21 yo hize los deberes desde dos dias antes a dos despues mas o menos ...no tengo muchas esperanzas pero lo repetire....mientras no venga hay k tener fe es lo k hay

A
an0N_832571699z
12/5/12 a las 18:55

Gracias chicas
Maiden ojala todos pensasen como tu, mi jefa no es mala solo porque ees jefa. es que es asi con todo el mundo, los clientes no quieren que les atienda ella, y los clientes sudamericanos que teniamos no vienen si esta ella porque es una racista, les trata supermal, y ya me diras sean de donde sean no significa que sean inferiores son clientes y hay que respetarlos y tratarlos como toca que son los que nos dan de comer...pero bueno, como dice mi abuela a todo cerdo le llega su san martin, y a le llegara su merecido por tratar mal a la gente. Es muy importante que los empleados esten contentos porque se implican mas y rinden mas y cuando les pidas que hagan mas horas o un trabajo extra lo haran de buena gana.

Y
yomara_8454239
13/5/12 a las 6:58

postivo!!!!!!!!!!!!!!
Ya no aguente mas!!!!!
Me levante hace una hora de los nervios( me acosara hacia dos horas) y....
Dio positivo!!!!!!!!
Y como es digital me pone q de 1-2 semanas
Yupi!!!!!!!
Ahora se me fue el miedo al test y me entro el panico al parto
No soporto el dolor... Lo llevo fatal....

K
khawla_9430176
13/5/12 a las 12:32
En respuesta a yomara_8454239

postivo!!!!!!!!!!!!!!
Ya no aguente mas!!!!!
Me levante hace una hora de los nervios( me acosara hacia dos horas) y....
Dio positivo!!!!!!!!
Y como es digital me pone q de 1-2 semanas
Yupi!!!!!!!
Ahora se me fue el miedo al test y me entro el panico al parto
No soporto el dolor... Lo llevo fatal....

Enhorabuenaaaaa!!!!
A ver si es contagioso y lo petamosssss!!!!

Y
yomara_8454239
13/5/12 a las 14:45

Gracias guapis
Hola chicas!!!
No me voy a ningun lado
Pues si,lleabamos desd enero...
Y sintomas pues no,.. Solo esos dos dias q manche un pelin.. Y bueno q stoy repelente con los olores,pero eso no es nuevo
Siempre me pasò!!
Y bueno,pues lo hemos hablado y no lo queremos saber,lo del sexo del bebe...
Y nombres... Ya tenia lista de chica y chico desde que nos pusimos a ello...
En fin,aun estoy en las nubes... Asi q me voy a la playa q siempre me relaja
Besiños a todas!!

E
enguia_738368
13/5/12 a las 18:34
En respuesta a yomara_8454239

Gracias guapis
Hola chicas!!!
No me voy a ningun lado
Pues si,lleabamos desd enero...
Y sintomas pues no,.. Solo esos dos dias q manche un pelin.. Y bueno q stoy repelente con los olores,pero eso no es nuevo
Siempre me pasò!!
Y bueno,pues lo hemos hablado y no lo queremos saber,lo del sexo del bebe...
Y nombres... Ya tenia lista de chica y chico desde que nos pusimos a ello...
En fin,aun estoy en las nubes... Asi q me voy a la playa q siempre me relaja
Besiños a todas!!

Felicidades!!!!!
Muchas felicidades que sorpresa!!!! Me alegro un montón.
Pues yo pensé q lo llevaría mejor pero ahora cualquier cosa que siento estoy pendiente de si es algo raro y es horrible xq no se pasa el tiempo.... !!! No me quiero imaginar cuando lleve 3 o 4 meses buscando.

A
an0N_832571699z
13/5/12 a las 21:07
En respuesta a yomara_8454239

Gracias guapis
Hola chicas!!!
No me voy a ningun lado
Pues si,lleabamos desd enero...
Y sintomas pues no,.. Solo esos dos dias q manche un pelin.. Y bueno q stoy repelente con los olores,pero eso no es nuevo
Siempre me pasò!!
Y bueno,pues lo hemos hablado y no lo queremos saber,lo del sexo del bebe...
Y nombres... Ya tenia lista de chica y chico desde que nos pusimos a ello...
En fin,aun estoy en las nubes... Asi q me voy a la playa q siempre me relaja
Besiños a todas!!


eh!!!! que sorpresa!!! enhorabuena futura mama!!
Que alegria parece que hemos empezado una buena racha en el foro...

A
an0N_832571699z
13/5/12 a las 21:16
En respuesta a enguia_738368

Felicidades!!!!!
Muchas felicidades que sorpresa!!!! Me alegro un montón.
Pues yo pensé q lo llevaría mejor pero ahora cualquier cosa que siento estoy pendiente de si es algo raro y es horrible xq no se pasa el tiempo.... !!! No me quiero imaginar cuando lleve 3 o 4 meses buscando.


bueno, ojala no tengas que estar mucho tiempo, este ya es mi 7 mes de busqueda y unos meses se pasan mejor que otros...lo unico que si te aconsejo es mantener la mente ocupada, porque si estas muy pendiente te puede pasar como a mi, tuve todos los sintomas imaginables y 9 dias de retraso y nada de nada...pero ya tengo asumido que me va ha costar mas de un año.

K
komal_9036325
13/5/12 a las 21:29
En respuesta a yomara_8454239

Gracias guapis
Hola chicas!!!
No me voy a ningun lado
Pues si,lleabamos desd enero...
Y sintomas pues no,.. Solo esos dos dias q manche un pelin.. Y bueno q stoy repelente con los olores,pero eso no es nuevo
Siempre me pasò!!
Y bueno,pues lo hemos hablado y no lo queremos saber,lo del sexo del bebe...
Y nombres... Ya tenia lista de chica y chico desde que nos pusimos a ello...
En fin,aun estoy en las nubes... Asi q me voy a la playa q siempre me relaja
Besiños a todas!!

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡
me alegro mucho por ti ¡¡¡¡¡¡enhorabuena guapa¡¡¡¡

A
an0N_832571699z
13/5/12 a las 23:31

Actualizo lista
Nombre........Edad....... MB......Fecha NO ....Nacionalidad

Mayo

Resflos............31..... ...2m........10/05.....Alicante
Mary(dagoba).29.........7m. .......15/05....Baleares
Princessalanis.26.......12m. .......??/??....Mexico
Martadel85......26........14m ........20/05....España
Mirnita17.........25...... . 6m.........20/05....Argentina
Ctn6................28... .....1m.........21/05.....Vigo
Ariespositiva....23...... ..6m.........26/05....Sevilla
Gog2012..........32........3m. ........26/05.....Uruguay
Roguzel...........28.........7 m........?????.....España (residente Francia)
Maria12214........32........3m .....30/05 ........Vigo

Junio

barajas4.........35....... .3m.........02/06....España
Cascayu........34..........6m. ........02/06....España
Maiden..........31........1m ........08/06......Granad




POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

Sunzun......27.......2m....... 11/18/12...Cubana (res.EU)
Isita179.....23.......4 m.......???????....Chilena
Anusilla.....32.......5 m........?????........España
pronogirl..........34....... 4m.........?????.....Vigo

K
komal_9036325
14/5/12 a las 9:59
En respuesta a an0N_832571699z

Actualizo lista
Nombre........Edad....... MB......Fecha NO ....Nacionalidad

Mayo

Resflos............31..... ...2m........10/05.....Alicante
Mary(dagoba).29.........7m. .......15/05....Baleares
Princessalanis.26.......12m. .......??/??....Mexico
Martadel85......26........14m ........20/05....España
Mirnita17.........25...... . 6m.........20/05....Argentina
Ctn6................28... .....1m.........21/05.....Vigo
Ariespositiva....23...... ..6m.........26/05....Sevilla
Gog2012..........32........3m. ........26/05.....Uruguay
Roguzel...........28.........7 m........?????.....España (residente Francia)
Maria12214........32........3m .....30/05 ........Vigo

Junio

barajas4.........35....... .3m.........02/06....España
Cascayu........34..........6m. ........02/06....España
Maiden..........31........1m ........08/06......Granad




POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

Sunzun......27.......2m....... 11/18/12...Cubana (res.EU)
Isita179.....23.......4 m.......???????....Chilena
Anusilla.....32.......5 m........?????........España
pronogirl..........34....... 4m.........?????.....Vigo

Hola¡¡¡
no me a venido tengo 4 dias de retraso...tube el error de hacerme la prueba un dia antes de la falta y ademas a medio dia por lo k dio negativo estaba segura de k en horas vendria ya k soy regular pero no a venido...estoy hecha un lio....se k deberia repetirla pero no me hago al animo por miedo a confirmar un no...aunk se k si sigue sin venir tendre k hacerla,,,no se hay momentos en k me duele y siento k ya viene,,,pero luego voy al baño y nada...a mi siempre k he tenido un par de dias de retraso me ha funcionado mantener relaciones y me baja...no se pork pero a mi me ocurre...si no me toca no...pero si tengo unos dias de retraso por la noche lo hacemos y por la mañana baja...pero esta vez no ha funcionado..alomejor hize la prueba demasiado pronto ya k ovule el 21 y puede k no diera tiempo a k este presente la hormona no se os contare si no viene en un par de dias la repito

E
enguia_738368
14/5/12 a las 12:05
En respuesta a an0N_832571699z


bueno, ojala no tengas que estar mucho tiempo, este ya es mi 7 mes de busqueda y unos meses se pasan mejor que otros...lo unico que si te aconsejo es mantener la mente ocupada, porque si estas muy pendiente te puede pasar como a mi, tuve todos los sintomas imaginables y 9 dias de retraso y nada de nada...pero ya tengo asumido que me va ha costar mas de un año.

Por que más de un año?
Aún vas por el 7 mes de búsqueda no? No te desanimes, no tienes porque tardar más de 1 año. Si la media está entre 6 meses y 1 año. Así que ya estás dentro!! en cualquier mes de estos lo consigues!!!

A
an0N_832571699z
14/5/12 a las 23:02


hola chicas!! os cuento, la entrevista nada...ofrecen solo 4 meses de trabajo y pagan lo mismo que en mi tienda...y ademas cuando me toque turno de tarde saldre a las diez de ahi...y sinceramente mi jefa es malisima pero por lo menos tendre seis meses de trabajo y a lo mejor mas si no me quedo embarazada antes...
bueno cambiando de tema, me han regalado una hamaca para bebes jijiji os pongo fotos de la minicuna que me regalaron, de la hamaca y de mis ultimas adquisiciones. a ver que os parece.

A
an0N_832571699z
14/5/12 a las 23:14

Maria
Que tarde acabas de trabajar jooo...estaba escribiendolo cuando tu has escrito, mi ordenador va un poco mal porque no se carga bien muchas gracias por interesarte tanto por mi, eres un encanto!!! Muchos besos guapa!!!!

D
doae_9112914
15/5/12 a las :33
En respuesta a an0N_832571699z

Actualizo lista
Nombre........Edad....... MB......Fecha NO ....Nacionalidad

Mayo

Resflos............31..... ...2m........10/05.....Alicante
Mary(dagoba).29.........7m. .......15/05....Baleares
Princessalanis.26.......12m. .......??/??....Mexico
Martadel85......26........14m ........20/05....España
Mirnita17.........25...... . 6m.........20/05....Argentina
Ctn6................28... .....1m.........21/05.....Vigo
Ariespositiva....23...... ..6m.........26/05....Sevilla
Gog2012..........32........3m. ........26/05.....Uruguay
Roguzel...........28.........7 m........?????.....España (residente Francia)
Maria12214........32........3m .....30/05 ........Vigo

Junio

barajas4.........35....... .3m.........02/06....España
Cascayu........34..........6m. ........02/06....España
Maiden..........31........1m ........08/06......Granad




POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

Sunzun......27.......2m....... 11/18/12...Cubana (res.EU)
Isita179.....23.......4 m.......???????....Chilena
Anusilla.....32.......5 m........?????........España
pronogirl..........34....... 4m.........?????.....Vigo

No
debe ser fecha de regla, no? yo deberia tener la regla el 29/05

Y
yomara_8454239
15/5/12 a las 7:47

Hola!!!
Hola guapis!!!
Ayer no se q paso q no me dejo colgaros nada en el foro
A ver,empezare diciendo q el riojilla en cuestion si no recuerdo mal era un Ramon Bilbao, pero no fue de noche fue a medio dia y toda la tarde!!!!
La regla tendria q bajarme hoy... Y tengo cita en el meidico para esta tarde,ya q cosas del destino ya la habia pedido hacia una semana por una especie de rojez aspera q m salio en una axila
Me dice mi mejor amiga(la de la biblia del embarazo) q a ella cuando se quedo embarazada le salieron erupciones por el cuerpo del cambio ormonal
Asi q a ver q me dice el sr. Doctor
Un besiño muy grande a todas

A
an0N_832571699z
15/5/12 a las 10:03

Actuaizo con la fecha de roguzel
Nombre........Edad....... MB......Fecha NO ....Nacionalidad

Mayo

Resflos............31..... ...2m........10/05.....Alicante
Mary(dagoba).29.........7m. .......15/05....Baleares
Princessalanis.26.......12m. .......??/??....Mexico
Martadel85......26........14m ........20/05....España
Mirnita17.........25...... . 6m.........20/05....Argentina
Ctn6................28... .....1m.........21/05.....Vigo
Ariespositiva....23...... ..6m.........26/05....Sevilla
Gog2012..........32........3m. ........26/05.....Uruguay
Roguzel...........28.........7 m........29/05.....España (residente Francia)
Maria12214........32........3m .....30/05 ........Vigo

Junio

barajas4.........35....... .3m.........02/06....España
Cascayu........34..........6m. ........02/06....España
Maiden..........31........1m ........08/06......Granad




POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... ..FPP

Sunzun......27.......2m....... 11/18/12...Cubana (res.EU)
Isita179.....23.......4 m.......???????....Chilena
Anusilla.....32.......5 m........?????........España
pronogirl..........34....... 4m.........?????.....Vigo

K
komal_9036325
15/5/12 a las 11:39

Buenos dias¡¡
pues sigo sin regla....esta mañana me he comprado el test clearblue para hacermelo mañana con la primera orina ...no se ...no tengo muchas esperanzas a ver k pasa mañana...por lo menos este test es mas fiable y ahora si tengo retraso asi k si dice k no sera cuestion de relajarme y k venga,,,ya os cuento

A
an0N_832571699z
15/5/12 a las 12:46


hola chiquis!! bueno creo que la esta de camino, tengo ese dolorcillo leve que anuncia si llegada....

Maiden como ves creo que este mes no sera pero bueno hasta que no llegue no esta todo perdido jajajaja

Resflos muchos animos!!! esperemos que si, pero si te sale que no, relajate, no te pongas triste porque nos ha pasado a todas es algo normal, tienes que estar relajada y feliz vale? Ya nos contaras mañana. ojala sea que si pero si necesitais test de ovulacion, en ebay hay packs de 25 test de ovulacion y dos test de embarazo por 20 yo los uso, asi me hago el test de ovulacion el mes entero a ver si pillo ya mi ovulacion.
Muuchos besos a todas!!!!

K
komal_9036325
15/5/12 a las 14:48

Ok¡¡¡
pues mañana estoy en el dia 33 del ciclo a ver k pasa¡¡¡¡os cuento en cuanto sepa...un beso a todas¡¡¡

S
shady_9051411
15/5/12 a las 15:29

Mis niñas !!!!!!!!!
Hola guapisssiiimmasss !!! Primero de todo pedir perdon por estar desaparecida completamente desde hace un mes... Necesitaba desconectar un poco de todo esto... Veo que se han apuntado muchas chicas!! Que bien!! Y he visto mas de un positivo !! Uoooooo !! Empieza el veranito y la racha augmentaaa !! jajajajaa. Este mes ni miré dias fertiles ni miré nada.. necesitaba un reposo y no obsesionarme tanto con el tema creo que eso afecta mucho.. Entre viernes y domingo tiene que llegar la warry y nada a esperar.. Ahora me estoy amueblando el piso y haciendo obras en casa, asique tengo un poco el tema "bebe" apartado de mi cabeza aunque no tomamos ningun tipo de proteccion.. Sé que este mes va a ser dificil "atinar" jajajaja. Pero quien sabe??? Os imaginais?? No , no , no puede ser, lo tengo asumido.
Chicas disculparme por teneros "abandonadas" pero aunque no entre mucho os tengo siempre en mi mente...
Gràcias Maria por interesarte tanto por mi ! Eres un sol !
Por cierto Enhorabuena a todos los positivos que han havido !!!! Todo llega, no os desanimeis. Yo ahora estoy con mas fuerzas que nunca. Muchisssimosss besos a cada una de vosotras, se os kiere mucho !!! Muackkkkk

A
an0N_832571699z
15/5/12 a las 17:27
En respuesta a shady_9051411

Mis niñas !!!!!!!!!
Hola guapisssiiimmasss !!! Primero de todo pedir perdon por estar desaparecida completamente desde hace un mes... Necesitaba desconectar un poco de todo esto... Veo que se han apuntado muchas chicas!! Que bien!! Y he visto mas de un positivo !! Uoooooo !! Empieza el veranito y la racha augmentaaa !! jajajajaa. Este mes ni miré dias fertiles ni miré nada.. necesitaba un reposo y no obsesionarme tanto con el tema creo que eso afecta mucho.. Entre viernes y domingo tiene que llegar la warry y nada a esperar.. Ahora me estoy amueblando el piso y haciendo obras en casa, asique tengo un poco el tema "bebe" apartado de mi cabeza aunque no tomamos ningun tipo de proteccion.. Sé que este mes va a ser dificil "atinar" jajajaja. Pero quien sabe??? Os imaginais?? No , no , no puede ser, lo tengo asumido.
Chicas disculparme por teneros "abandonadas" pero aunque no entre mucho os tengo siempre en mi mente...
Gràcias Maria por interesarte tanto por mi ! Eres un sol !
Por cierto Enhorabuena a todos los positivos que han havido !!!! Todo llega, no os desanimeis. Yo ahora estoy con mas fuerzas que nunca. Muchisssimosss besos a cada una de vosotras, se os kiere mucho !!! Muackkkkk


Hola Marta todo esto es una locura eh? yo este mes estoy igual que tu, estaba muy mal y pase de todo. Este mes solo hemos debereado dos dias sin mirar fechas ni nada, de hecho ni me acuerdo que dias fueron. No creo que acertaramos.
Tambien estoy a la espera, como nunca se cuando me tiene que venir, el mes pasado fue de 36 y hoy hace 36 dias...hoy he sentido algun dolorcillo como si fuera a venir y me siento como destemplada, supongo que esta al caer. Muchos besos guapa que ya te hechabamos de menos!!!

Maiden!! Lo de la foto es una cuchara de silicona, metes la papilla dentro y vas apretando un poquito para que salga y asi no tienes que ensuciar nada, va muy bien por si sales de paseo ya lo llevas preparado y no llevas tantos trastos...se lo vi a una amiga y esta encantada!!

K
khawla_9430176
15/5/12 a las 17:41

Animo chicas!!
Hoy me enterado de otras dos conocidas preñis!!! Será la primavera? Este mes estoy muy animada asi que fuerza para todas y al tajo!

K
kausar_6530293
15/5/12 a las 18:14


mañana me hacen el ingreso de mi embarazo chicas

A
an0N_832571699z
15/5/12 a las 21:20
En respuesta a kausar_6530293


mañana me hacen el ingreso de mi embarazo chicas


que bien!!!! que envidia me das!!

K
kausar_6530293
15/5/12 a las 23:19
En respuesta a an0N_832571699z


que bien!!!! que envidia me das!!

Gracias
Así que mañana les cuento como me fue a las 2 tengo hora

A
ama_5681996
16/5/12 a las 4:20

Bellas mujeres!
Perdón que las tengo abandonadas! Entre examenes, arreglos de la casa que nunca acaban y visitas del extranjero no tuve ni 2 minutos para pasar por acá. Estoy del todo dejada al azar con las fechas, la temperatura, y creo que paso de mayo porque hasta los deberes tuvieron poco tiempo. Pero pese a eso sepan que se las extraña. En mi caso por ser cómplices en esta búsqueda de la que solo sabemos mi marido, ustedes y yo. El domingo se festejo acá el dia de la madre y me acorde un rato de todas ustedes. De los 4 positivos que ya tenemos y de los que pronto vendrán! Asi que para las que ya lo son, para las que van en camino y para las premamás les mando un abrazo enorme y a seguir en esta búsqueda. Portense mal! Besotes

E
enguia_738368
16/5/12 a las 12:02

Un mal día
Hola que tal? yo estoy un poco mal, es que hace una semana una amiga embarazada de 2 meses que estaba contentisima perdió al bebe y ahora me acaba de llamar mi cuñada que esta ingresada en el hospital y que perdió al bebe. también estaba de dos meses. Pero que pasa? es tan normal tener un aborto? estuve buscando en internet cuales son las estadísticas de aborto en los tres primeros meses y no encuentro nada. Ahora estoy super preocupada primero pòr mi cuñada y mi hermano que estaban super ilusionados y luego porque no paro de `pensar que cuando me quede embarazada visto lo visto voy a estar super preocupada por si aborto, sobre todo los 3 primeros meses. Yo es que no se si es tan normal abortar o ha sido una coincidencia, buffff... que bajón!!

Bueno siento no ser la alegría de la huerta pero necesitaba contarle mis temores a alguien...

Bueno, en cuanto a mis síntomas yo no se si es cosa mía o no, pero por la noche me noto la barriga hinchada y ayer por la noche tuve dolores como de regla durante un rato, y de vez en cuando me dan pinchazos en los ovarios. En los pechos no noto nada, y mareos tampoco tengo. Y no se si todo esto son síntomas de warry (que me tiene que venir el lunes), de embarazo o no es nada. Estoy deseando salir de dudas pero si me viene la warry no me importa, es el primer mes y con lo que os he contado antes estoy un poqito desanimada y con miedo asi que....

A
an0N_832571699z
16/5/12 a las 12:18
En respuesta a enguia_738368

Un mal día
Hola que tal? yo estoy un poco mal, es que hace una semana una amiga embarazada de 2 meses que estaba contentisima perdió al bebe y ahora me acaba de llamar mi cuñada que esta ingresada en el hospital y que perdió al bebe. también estaba de dos meses. Pero que pasa? es tan normal tener un aborto? estuve buscando en internet cuales son las estadísticas de aborto en los tres primeros meses y no encuentro nada. Ahora estoy super preocupada primero pòr mi cuñada y mi hermano que estaban super ilusionados y luego porque no paro de `pensar que cuando me quede embarazada visto lo visto voy a estar super preocupada por si aborto, sobre todo los 3 primeros meses. Yo es que no se si es tan normal abortar o ha sido una coincidencia, buffff... que bajón!!

Bueno siento no ser la alegría de la huerta pero necesitaba contarle mis temores a alguien...

Bueno, en cuanto a mis síntomas yo no se si es cosa mía o no, pero por la noche me noto la barriga hinchada y ayer por la noche tuve dolores como de regla durante un rato, y de vez en cuando me dan pinchazos en los ovarios. En los pechos no noto nada, y mareos tampoco tengo. Y no se si todo esto son síntomas de warry (que me tiene que venir el lunes), de embarazo o no es nada. Estoy deseando salir de dudas pero si me viene la warry no me importa, es el primer mes y con lo que os he contado antes estoy un poqito desanimada y con miedo asi que....

Hola
Pues por desgracia un aborto antes de los 3 meses es mas normal de lo que nos gustaria...mi cuñada tambien tuvo un aborto cuando estaba de 3 meses por eso recomiendan no decir nada antes de los 3 pero es muy dificila aguantarse, a mi cmpañera de trabajo tambien le paso. Nuestro cuerpo es muy sabio y si no viene bien o no es suficientemente fuerte aborta, pero tambien es verdad que despues de un aborto es mucho mas facil quedarse embarazada en la mayoria de casos, siempre y cuando psicologicamente mejores despues del aborto claro. si estas deprimida durante mucho tiempo se complica la cosa. No estes nerviosa porque no significa que siempre pase. En tu familia hay antecedentes, tu madre tuvo algun aborto? Mi madre si...y por eso cuando me quede y vaya al medico tendre que informar porque asi se preocupan un poco mas.

A
an0N_832571699z
16/5/12 a las 12:25

Resflos
me sabe mal, estos nervios nos juegan malas pasadas... yo sigo a la espera el ciclo mas largo lo tuve de 39 dias asi que esperare hasta el fin de semana a ver que pasa.

Meiden dicen que las relaciones ayudan a regular el ciclo, y que en las ultimas semanas de embarazo no se pueden tener porque favorecen el parto...algo tndra que ver...

E
enguia_738368
16/5/12 a las 12:49
En respuesta a an0N_832571699z

Hola
Pues por desgracia un aborto antes de los 3 meses es mas normal de lo que nos gustaria...mi cuñada tambien tuvo un aborto cuando estaba de 3 meses por eso recomiendan no decir nada antes de los 3 pero es muy dificila aguantarse, a mi cmpañera de trabajo tambien le paso. Nuestro cuerpo es muy sabio y si no viene bien o no es suficientemente fuerte aborta, pero tambien es verdad que despues de un aborto es mucho mas facil quedarse embarazada en la mayoria de casos, siempre y cuando psicologicamente mejores despues del aborto claro. si estas deprimida durante mucho tiempo se complica la cosa. No estes nerviosa porque no significa que siempre pase. En tu familia hay antecedentes, tu madre tuvo algun aborto? Mi madre si...y por eso cuando me quede y vaya al medico tendre que informar porque asi se preocupan un poco mas.

Gracias
Sí, mi madre tuvo un aborto. Me ha entrado un agobio.... con lo nerviosa que yo soy, cuando me quede voy a estar super preocupada, jolín. Bueno es que ahora tb estoy como muy desanimada no sé.

S
shady_9051411
16/5/12 a las 15:09

Maiden
Si la verdad esque estoy viviendo una etapa bonita, crear nuestro hogar... Donde vamos a formar una familia... Y eso te deja tambien obsesionarte tanto en dias fertiles, etc...
Siento mucho estar tan desaparecida, pero me acordaba mucho de vosotras. Muackkkkkkkk

S
shady_9051411
16/5/12 a las 15:11


Chicas he ido al baño hace aprox. 2 horas y al limpiarme tenia como "moco" algo ensangrentado color marronoso!!!!
Ayyyy nunca me habia pasado ???? Alguien le paso??? Ayudarmeee estoy asustada... warry?????

K
komal_9036325
16/5/12 a las 15:31

Hola¡¡¡
pues si solo me keda esperar..otro mes sera aun no me a venido llevo 33 dias de ciclo pero es cuestion de tiempo...ya vendra...de todas formas lo comentare con el gine k tengo cita el 5 de junio...suerte a todas y animo¡¡¡¡¡¡

A
an0N_832571699z
16/5/12 a las 15:40
En respuesta a enguia_738368

Gracias
Sí, mi madre tuvo un aborto. Me ha entrado un agobio.... con lo nerviosa que yo soy, cuando me quede voy a estar super preocupada, jolín. Bueno es que ahora tb estoy como muy desanimada no sé.


no te preocupes porque estaran mas encima de ti, ya veras como no pasa nada.un beso

K
komal_9036325
16/5/12 a las 16:53

Hola guapas
pues no voy a mentir me siento un poco ploff¡¡¡ como siempre k piensas k si y es un no...y como a todas nos pasa,,,pero bueno otro mes sera de hecho ya me he kedado 2 veces osea k llegara...de la primera de mi hijo tarde 10 meses k entra dentro de lo normal y del k perdi tarde 7 meses...osea k tarde o temprano llegara yo pensaba k despues del legrado alomejor me kedaba antes pero es k del legrado hace ya un año,k mal se pasa y como es la mente k antes de ver el no tenia hasta sintomas k ahora se k seran de regla claro...y lo curioso es k cuando me kede fue el mes k no note nada,,,lo k son las cosas jaaaaa en fin paciencia para todas besos

K
komal_9036325
16/5/12 a las 17:00
En respuesta a an0N_832571699z

Resflos
me sabe mal, estos nervios nos juegan malas pasadas... yo sigo a la espera el ciclo mas largo lo tuve de 39 dias asi que esperare hasta el fin de semana a ver que pasa.

Meiden dicen que las relaciones ayudan a regular el ciclo, y que en las ultimas semanas de embarazo no se pueden tener porque favorecen el parto...algo tndra que ver...

No pasa nada
si meses como este seguramente vendran mas ojala k no pero posiblemente hay k mirar el lado positivo ya k aun no me ha venido esta noche tengo via libre para la pasion''''jaaaaa k luego cuando baje no se puede hacer nada en unos dias bueno se puede pero a mi con la regla no me gusta,,,,y ya esta a ver si el mes k viene hay mas suerte y si no pues todo ese tiempo k no nos preocupamos y lo disfrutamos¡¡¡

K
kausar_6530293
16/5/12 a las 19:11

Mis niñas
en un rato tengo medico asi que ahora me voy llendo en la tarde entro y les cuento como me fue ok. ayer en la noche sentimos a mi bebe mi marido justo coloco su mano y se movio 3 veces yo ya lo habia sentido y para el fue la primera ves quedo plop

S
shady_9051411
16/5/12 a las 19:40

Ojala....
Pues normalmente he sido siempre bastante puntual entre 29-30 dias... pero esque si es warry uhmmm son 27 dias.... nunca me habia pasado tan pronto... Esperare esta noche a ver si acaba de bajar del todo... Implantacion no son 4-5 dias despues de la ovulacion??? Entonces si fuera asi no puede ser tan tarde estas perdidas... Aixxx.... que lio.. ya empezamos... jajajajajaja. Si mañana no baja el viernes haré test. Pero tengo dolores de warry .. me duelen los ovarios bastante... Mañana os cuento...
A ver si pronogirl me puede ayudar en su experiencia...

Hayyyy ojala Sunzun tenga esa princesita que tanto desea... MUCHA SUERTE SUNZUN !!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook