Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
A
an0N_711280699z
1/5/12 a las 18:53

Hola maria12214
nombre edad MB fechaNO

barajas4 35 3m 30-04...ESPAÑA
Gracias llevo poco tiempo tres meses pero estuve tomando la píldora durante muchos años. Ya llegara el momento habrá q esperar gracias por todo bss

Ver también

K
komal_9036325
1/5/12 a las 19:29

Hola guapa¡¡¡¡
pues solo me keda esperar a tener retraso ....k ganas tengo k llegue la semana k viene para salir de dudas¡¡¡¡¡

K
komal_9036325
1/5/12 a las 19:33

Por cierto¡¡
a k te refieres cuando dices el cuerpo raro a ver si es parecido a como me encuentro yo...es k me agarro a un clavo ardiendo jaaaaaaaaa yo tengo dolor de ovarios los noto casi todos los dias desde hace una semana y no me toca hasta el 10 es un dolor mas leve k los de la regla dolor de pecho y ardor de estomago....pero claro a saber si no es mi cabezita,,,,tu k tienes o tenias

E
enguia_738368
1/5/12 a las 20:58

Bieeeeen!!!!
Felicidades otro positivo, no? yo tb creo que aunque sea leve el color de la rayita es embarazo, lo pone en los test. Que bien! a ver si empiezo para el mes y tengo suerte prontito. Os voy a contar una cosa que me está pasando que es un poco rara. He dejado de tomar la píldora hace dos meses y tengo tantas ganas de ir a por el bb que como todavía no podemos ponernos no tengo ganas de hacerlo con mi marido, pero solo porque me siento como "culpable" por utilizar métodos anticonceptivos cuando tengo tantas ganas de tener un niño. No lo sé explicar muy bien, solo me queda esperar un mes más pero se me está haciendo eterno. Yo le he propuesto que aunque no vayamos a por él y no nos fijemos en la sexy week ni nada no pongamos impedimentos, pero él dice que es un riesgo y que por esperar un mes o dos no pasa nada. Claro se piensa como la mayoría de los hombres que esto va a ser a la primera o a la segunda, ojalá pero no creo.
El caso es que espero que se me pase esta tontería xq él tiene toda la razón pero no puedo evitar esta sensación. Y como ya os dicho muchas veces como yo pienso que aún vamos a tardar unos meses xq ya veo en el foro que es lo normal, no paro de pensar q estoy desperdiciando el tiempo.

K
kausar_6530293
1/5/12 a las 21:20

Chicas
hoy he estado con harto liquido super mojada sunsun esto es normal????????
con mi hija fue poco nunca tanto como ahora, aparte estoy con harto sueños y hartos dolores de pecho

A
ayala_9656709
1/5/12 a las 23:57
En respuesta a lian_5437989

No me lo creo!
Hola chicas, esta mañana me he hecho el test porque me encontraba rara y mi marido me animo a probar. El resultado han sido dos rayitas, una fuerte y otra suave, pero ahi esta. Como hoy es fiesta no puedo pedir cita en el medico, asi que mañana lo hare. Lo unico que me preocupa es si vuelvo a manchar marron, que me ire corriendo a urgencias. Todavia no me lo creo, estoy contenta, pero asustada un poquito... Hoy voy a estar en casita, pero sin sofasex... De momento tranquilitos... Un beso para todas.

Felicidades anusilla!!
Me alegro muxo por tu positivo, se q igual q yo sufriste un aborto, no se como fue tu aborto, pero recuerda q si sangras o manchas es mejor ir o llamar al doctor, es hora de cuidarse michisisimo, no levantar cosas pesadas, ni hacer cosas q requieran de mucho esfuerzo y estres, tu trankila relajate y descansa. Disfruta tu embarazo porq es algo hermoso, ya quisiera yo estar de nuevo pronto embarazada eso me haria muy feliz.

Mil besos, suerte

A
an0N_956642299z
2/5/12 a las 1:50
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
hoy he estado con harto liquido super mojada sunsun esto es normal????????
con mi hija fue poco nunca tanto como ahora, aparte estoy con harto sueños y hartos dolores de pecho

Yo creo que es normal
a mi me ha pasado en mis tres embarazos que tengo mucho flujo y me siento como humeda sobretodo al principio, incluso con mi niño eso fue uno de los primeros sintomas que tuve.

pero tambien puede ser un parasito porque en la primera consulta que tuve con este embarazo el doctor me hizo pruebas y me salio que tenia un parasito pero las medicinas no las puedo tomar hasta despues de las 12 semanas de embarazo asi que la semana que viene me las tomare.

asi que cuando vayas a tu doctor comentaselo por si acaso pero vaya que es bastante normal.

besitos

N
nouran_7071808
2/5/12 a las 5:30

No lo puedo creer!!
No se cuantos dias hace que no entro al foro, porque la Pc anda bastante mal y cuando entro que veooooooooooooooo
2 SUPER POSITIVOSSSSS!!
FELICIDADES CHICAS, Isita y Anusilla!!!!!!!!!
ojala esto sea una ola de ++++++++ y ahora vengamos una tras de la otraaa!!
Yo estoy entrando en mis dias buenos , asi que a deberear!!!
Un beso chicasss!!

E
enguia_738368
2/5/12 a las 12:42

Gracias
jajaja!! sí, queda ya poquito menos mal!!

A
an0N_711280699z
2/5/12 a las 13:31

Hola
Deje de tomar la pildora febrero con lo q llevo dos meses buscando todavia nada tengo 35 años y soy española y el dia 30_4 me bajo la warry hoy x hoy e pensado en ponerme a dieta aver si pierdo unos kilitos q me hace falta y no me bendra mal por si me quedo embarazada gracias chicas ybss

L
lian_5437989
2/5/12 a las 16:32

Hola niñas
Tengo visita con la gine esta tarde, sigo manchando un poco, cada vez menos, pero me ha dado cita enseguida. Me encuentro bien, tengo sueño y un poco de malestar despues de las comidas. Bueno, ya os contare que me dice. Hoy he ido a trabajar, pero me he pasado el dia en la silla y con el reposapies, muy tranquilita. Un besote a todas y gracias por vuestros animos. Mua!!!

K
kausar_6530293
2/5/12 a las 17:16

Chicas
subi fotos de mis test para que lo vean

K
kausar_6530293
2/5/12 a las 17:20
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
hoy he estado con harto liquido super mojada sunsun esto es normal????????
con mi hija fue poco nunca tanto como ahora, aparte estoy con harto sueños y hartos dolores de pecho

Gracias mainden y sunzun
tengo que esperar hasta el 24 para ver matrona porque ese dia me haran el ingreso de embarazada hoy me echo otro test y salio ya mas marcado ya tengo 6 dias de atraso estoy feliz

A
ayala_9656709
2/5/12 a las 17:24

Hola preciosas
Les cuento ayer en la nochecita me dolia muxo mi vientre como si me fuera a bajar, fui al baño y vi q tenia una gota de sangre y dije ya bajo y hoy amaneci limpia pero con dolor, ustdes creen q me baje?? Espero q si para q empieze a tomar mi clomifeno para ovular, aunq no se si el dolor de ayer sea por ovulacion hay estoy hecha un lio, y pos ayer tempra deberee asi q si era ovulacion tengo oportunidades jejeje ya sino pos de todas formas le seguimos haciendo la luchita mi esposin y yo.

Este miercoles 9 mayo es mi viaje, primero haremos escala en mexico y de ahi a los angeles!! Estoy super feliz siento q esto me devolvio la alegria porq despues del aborto me traume muxo y me deprimi horrible, tanto q baje 4 kilos en 2 semanas, no me daba hambre ni nada, ademas mi familia y amigos me decian se te ve fatal pareces muerta creo si me veia del asco.

Me encanta este foro porq todas etamos ayudandonos mutuamente y la verdad ustedes han sido de muxa ayuda para levantar mis animos, q bueno q existe la internet porq es hermoso tener amistades aun en la distancia.

Mil besitos a todas y vamos por mas positivos!!!

L
lian_5437989
3/5/12 a las 17:15

Hola hola
Hola guapetonas, ayer fue todo bastante bien, esta todo normal, la gine me hizo una eco por si habia algun hematoma, pero esta todo limpito y mi endometrio esta gordito aunque no se vea ni lenteja ni garbanzo por ser tan pronto. Mañana voy a hacerme un analisis para determinar la beta. Es que, aunque no le dio mucha importancia al manchado, si que quiere asegurarse que todo marcha bien. La semana que viene tengo que volver con los resultados. Yo casi ya no mancho nada, asi que tengo muchos animos y pienso que esta vez ira todo bien. Me alegro de que esteis ahi. Sunzun que tengas mucha suerte y veas bien a tu lentejita, que emocion! Princes me gusta verte animada, todo se pasa, ya veras... Maiden gracias por tu interes y a todas las demas, un beso muy fuerte. Mua!

L
lian_5437989
3/5/12 a las 17:19

Seguro que...
... No puedes aguantarte y se lo dices enseguida. Yo le dije que posiblemente estaba embarazada antes de hacerme el test, jeje. Y asi lo asustas un poco... En el trabajo se estan portando muy bien, por el tipo de trabajo que tengo lo he tenido que decir enseguida. Mejor asi. Besos

E
enguia_738368
3/5/12 a las 18:10

Que bien!!!
Me alegro muchísimo, todo va a ir muy bien. Que envidia!!!me alegro un montón.

E
enguia_738368
3/5/12 a las 18:13

Hola!!
Teneis que tomaroslo con tranquilidad y teneis que pensar que lo normal es que salga todo bien.
Me alegro que todo vaya bien a ver si prontito puedes ver a tu lentejita.

A
an0N_832571699z
3/5/12 a las 23:02


Hola!!! mealegro muchisimo de que todo vaya bien, que ganas tengo de quedarme y hacerme ecografias...muchos besos guapa!!

A
an0N_832571699z
3/5/12 a las 23:05
En respuesta a lian_5437989

Hola hola
Hola guapetonas, ayer fue todo bastante bien, esta todo normal, la gine me hizo una eco por si habia algun hematoma, pero esta todo limpito y mi endometrio esta gordito aunque no se vea ni lenteja ni garbanzo por ser tan pronto. Mañana voy a hacerme un analisis para determinar la beta. Es que, aunque no le dio mucha importancia al manchado, si que quiere asegurarse que todo marcha bien. La semana que viene tengo que volver con los resultados. Yo casi ya no mancho nada, asi que tengo muchos animos y pienso que esta vez ira todo bien. Me alegro de que esteis ahi. Sunzun que tengas mucha suerte y veas bien a tu lentejita, que emocion! Princes me gusta verte animada, todo se pasa, ya veras... Maiden gracias por tu interes y a todas las demas, un beso muy fuerte. Mua!


seguro que si que sale todo bien!!!

A
an0N_832571699z
3/5/12 a las 23:18


Hola mis chicas!!! como vais? yo tengo una pequeña alegria...mi jefe me ha llamado para ver que talla del uniforme me coge, todavia no se cuando empezare he quedado mañana con ella para hablar, aunque ya se lo que me va ha decir, me va a bajar el sueldo a 800 y voy a tener que trabajar todas las horas que haga falta de gratis...pero bueno habra que decir si a todo...yo esperaba trabajar en otro sitio pero bueno ire buscando otra cosa mientras. aqui seran solo 6 meses y si me quedo embarazada me hecharan pero tendre por lo menos 6 meses de paro que ya es algo y luego ayuda familiar, y si no me quedo embarazada pues bueno mi compañera si lo esta y a lo mejor si me arrimo mucho a ella se pega jijijiji.
La otra noticia es que se suponia que tendria que haber ovulado el dia 1 y llevo haciendome test desde el 27 o 28 de abril y nada...a ver que pasa...

N
nouran_7071808
4/5/12 a las 4:54

Chicas...
Sera que el bajon me pego??
espero pasar con mas tiempo, es que mi pc anda mal y tengo que apurarme porque en cualquier momento cae...
Espero que esten todas bien, por lo menos mejor que yo
un beso enorme!

A
an0N_832571699z
4/5/12 a las 15:58


Es en una tienda de deportes de 2 pisos y otros dos de almacen, asi que me arto de subir escaleras, el uniforme en realidad es solo la camiseta de lo demas puedo llevar lo que quiera.

A
ayala_9656709
4/5/12 a las 17:25

Hola chicas
Hoy ando super tristona y malhumorada por todo no se porque . Me siento contenta porq ya este miercoles 9 es el viajecito ya esta todo listo solo queda pendiente hacer maletas asi q ya es menos. Hoy me pese en la bascula y he bajado 3 kilos si sigo asi de tristona sin hambre creo q bajare mas y mas.

Ayer sali a comer con una de mis mejores amigas y le conte lo q me paso, lo fatal q me sentia y q ese era el principal motivo del viaje, ya q necesitamos despejar la mente lejos de todo lo q nos recuerde lo mal q pasamos mi esposito y yo.

Mi esposo lleva diciendome toda la semana q me veo muy muy triste desde q amanece hasta q anochece y por supuesto q tiene razon, pero me es dificil evitarlo, me dice q me emocione por el viaje y q no me ponga triste q porq el tambien se pone triste. Hay chicas les juro q hay tantas cosas en mi cabeza desde tonterias hasta cosas q creo deberia cambiar, en fin estoy hecha un lio.

Espero q me sienta asi por mis hormonas y q este pasando esto porq pronto llegue la warry , ojala q si para q empieze a tomar mi clomifeno para otra vez sguir intentandolo, he decidido intentarlo todo este año y si no se da pos me gustaria en diciembre o enero hacerme una inseminacion y esa seria mi ultimo intento porq la verdad siento q no podria estar asi mas tiempo asi q tengo asta este diciembre o maximo enero para lograrlo.

Conoci a unas personas en una conferencia q contaron sus experiencias y me quede asombrada cuando muxas decian q hace mas de 10 años q lo andan jntentando y asta hoy no ha llegado el bebe las vi con los ojitos llenos de lagrimas, desesperacion, frustacion, desilusion y mas, fue cuando me dije q si yo lo intentara muxo tiempo asi me veria y la verdad mi cuerpo y mi corazon no va resistir tantas desilusiones .

Gracias chicas por leerme, perdon por tanto rollo diran q estoy loquita, asi q no me hagan caso si dije tonterias espero estar mejor antes de q me vaya porq sino mi esposito tambien se pondra triste y sera un desastre todo.

Mil besos a todas, q tengan un fin de semana hermoso, las kiero

A
an0N_832571699z
4/5/12 a las 20:09
En respuesta a ayala_9656709

Hola chicas
Hoy ando super tristona y malhumorada por todo no se porque . Me siento contenta porq ya este miercoles 9 es el viajecito ya esta todo listo solo queda pendiente hacer maletas asi q ya es menos. Hoy me pese en la bascula y he bajado 3 kilos si sigo asi de tristona sin hambre creo q bajare mas y mas.

Ayer sali a comer con una de mis mejores amigas y le conte lo q me paso, lo fatal q me sentia y q ese era el principal motivo del viaje, ya q necesitamos despejar la mente lejos de todo lo q nos recuerde lo mal q pasamos mi esposito y yo.

Mi esposo lleva diciendome toda la semana q me veo muy muy triste desde q amanece hasta q anochece y por supuesto q tiene razon, pero me es dificil evitarlo, me dice q me emocione por el viaje y q no me ponga triste q porq el tambien se pone triste. Hay chicas les juro q hay tantas cosas en mi cabeza desde tonterias hasta cosas q creo deberia cambiar, en fin estoy hecha un lio.

Espero q me sienta asi por mis hormonas y q este pasando esto porq pronto llegue la warry , ojala q si para q empieze a tomar mi clomifeno para otra vez sguir intentandolo, he decidido intentarlo todo este año y si no se da pos me gustaria en diciembre o enero hacerme una inseminacion y esa seria mi ultimo intento porq la verdad siento q no podria estar asi mas tiempo asi q tengo asta este diciembre o maximo enero para lograrlo.

Conoci a unas personas en una conferencia q contaron sus experiencias y me quede asombrada cuando muxas decian q hace mas de 10 años q lo andan jntentando y asta hoy no ha llegado el bebe las vi con los ojitos llenos de lagrimas, desesperacion, frustacion, desilusion y mas, fue cuando me dije q si yo lo intentara muxo tiempo asi me veria y la verdad mi cuerpo y mi corazon no va resistir tantas desilusiones .

Gracias chicas por leerme, perdon por tanto rollo diran q estoy loquita, asi q no me hagan caso si dije tonterias espero estar mejor antes de q me vaya porq sino mi esposito tambien se pondra triste y sera un desastre todo.

Mil besos a todas, q tengan un fin de semana hermoso, las kiero


Princess, obviamente yo no he pasado por lo mismo que tu, pero entiendo tu frustracion y no se si te acordaras pero hace unas semanas yo estuve muy muy mal tambien, rozando la depresion, mi medico me dio una semana para mejorar algo sino tendria que tomar medicacion cosa que yo queria evitar...y todavia no me he recuperado del todo sigo teniendo mis dias que lo unico que hago es llorar, pero te voy ha dar un consejo, toma flores de bach, estas son las que yo me tomo, sweet chestnut y gorse. Son dos botecitos tienes que tomar dos gotas de cada uno en un vaso de agua 4 veces al dia, o si tienes un momento de angustia hecha cuatro gotas de cada. A mi me ha ido muy bien, y de vez en cuando las sigo usando. Todo lo que te ha pasado y con todo lo del viaje es normal que estes con las hormonas a flor de piel. desahogate todo lo que necesites aqui que te queremos mucho y estamos para lo que necesites.

K
khawla_9430176
4/5/12 a las 21:01

Otro mes esperando la no....
Me tendria que venir entre hoy, mañana y pasado, tengo una molestia en la ingle izquierda y dolorcillo en la tripa, pechos algo doloridos.
Será pa este mes?

E
enguia_738368
5/5/12 a las :15

Ánimo
Chicas veo que estais de bajón. Dadas las circunstancias es normal. Princes no creas que vas a sentirte así simpre ahora lo tienes muy reciente pero poco a poco se te irá pasando y te sentirás mejor. Y teneis que poner de vuestra parte para pensar en otras cosas y despejar la mente.
Princes yo creo que no deberías ponerte fechas xq te sentirás más presionada, siguelo intentando pero relajadamente y no pienses en la inseminación artificial, xq ya es pensar de forma negativa, como que todo te va a ir mal, y ya sabeis que la negatividad y el stres son un gran anticonceptivo natural, es como tomarse la píldora!!
Piensa en el viaje y lo bien que lo vais a pasar es una gran experiencia, que envidia!!

Venga chicas mucho ánimo y no os vengais abajo!!!! os mando mucha fuerza!!! quiero que AHORA MISMO SONRIAIS, je,je lo habeis hecho? Un beso y estamos aquí para que os desahogueis y para animaros!!

K
kausar_6530293
5/5/12 a las 11:39

Chicas
holas chicas les cueto que hoy he estado todo el dia con nauseas, y mareos pero bueño. hoy chicas estoy de cumple cumplo 24 añitos y ya tuve mi regalito xadelantado mi bebe.
tengo una duda sobre las semanas de embarazo en teoria por mi ultima regla (f.u.r) estaria cumpliendo el lunes 2 meses de embarazo, pero como ovule el 12 de abril por eso que nose cuanto tengo si cuento de la ovulacion tengo 3 semanas de embarazo

L
lian_5437989
5/5/12 a las 12:55
En respuesta a ayala_9656709

Hola chicas
Hoy ando super tristona y malhumorada por todo no se porque . Me siento contenta porq ya este miercoles 9 es el viajecito ya esta todo listo solo queda pendiente hacer maletas asi q ya es menos. Hoy me pese en la bascula y he bajado 3 kilos si sigo asi de tristona sin hambre creo q bajare mas y mas.

Ayer sali a comer con una de mis mejores amigas y le conte lo q me paso, lo fatal q me sentia y q ese era el principal motivo del viaje, ya q necesitamos despejar la mente lejos de todo lo q nos recuerde lo mal q pasamos mi esposito y yo.

Mi esposo lleva diciendome toda la semana q me veo muy muy triste desde q amanece hasta q anochece y por supuesto q tiene razon, pero me es dificil evitarlo, me dice q me emocione por el viaje y q no me ponga triste q porq el tambien se pone triste. Hay chicas les juro q hay tantas cosas en mi cabeza desde tonterias hasta cosas q creo deberia cambiar, en fin estoy hecha un lio.

Espero q me sienta asi por mis hormonas y q este pasando esto porq pronto llegue la warry , ojala q si para q empieze a tomar mi clomifeno para otra vez sguir intentandolo, he decidido intentarlo todo este año y si no se da pos me gustaria en diciembre o enero hacerme una inseminacion y esa seria mi ultimo intento porq la verdad siento q no podria estar asi mas tiempo asi q tengo asta este diciembre o maximo enero para lograrlo.

Conoci a unas personas en una conferencia q contaron sus experiencias y me quede asombrada cuando muxas decian q hace mas de 10 años q lo andan jntentando y asta hoy no ha llegado el bebe las vi con los ojitos llenos de lagrimas, desesperacion, frustacion, desilusion y mas, fue cuando me dije q si yo lo intentara muxo tiempo asi me veria y la verdad mi cuerpo y mi corazon no va resistir tantas desilusiones .

Gracias chicas por leerme, perdon por tanto rollo diran q estoy loquita, asi q no me hagan caso si dije tonterias espero estar mejor antes de q me vaya porq sino mi esposito tambien se pondra triste y sera un desastre todo.

Mil besos a todas, q tengan un fin de semana hermoso, las kiero

Princess
te entiendo perfectamente, pero debes mirar hacia adelante. Es muy difícil, pero hay que ser positivas. Eres joven, así que no te pongas fechas .
Lo único que me dicen los médicos es que esté tranquila, y eso se aplica en cualquier momento de la vida.
Aunque te cueste, aliméntate bien, tu cuerpo debe estar en plena forma, y si es necesario, busca ayuda psicológica, yo lo hice, no hay nada malo en ello, es importante para ti y para tu pareja. tenemos suerte de tener a nuestros chicos por nosotras...
Por cierto, busca y lee testimonios positivos, que hay muchos! no te pongas en lo peor, que la mente se sugestiona. Relájate que todo llega... a mi me vino muy bien hacer yoga.
Poco a poco irás recuperándote anímicamente, ya lo verás. Aprovecha ese viaje fantástico que vas a hacer con tu chico, aunque ahora no lo veas así, es una oportunidad que te ofrece la vida y debes sacarle partido.
Bueno, desde este rinconcito del mundo que es mi casa, espero haberte ayudado.
MUUUUUCHOS ÁNIMOS!!!!!!

L
lian_5437989
5/5/12 a las 13:04

Gracias maría
a ver si pronto os unís unas cuantas más...

L
lian_5437989
5/5/12 a las 13:07
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
holas chicas les cueto que hoy he estado todo el dia con nauseas, y mareos pero bueño. hoy chicas estoy de cumple cumplo 24 añitos y ya tuve mi regalito xadelantado mi bebe.
tengo una duda sobre las semanas de embarazo en teoria por mi ultima regla (f.u.r) estaria cumpliendo el lunes 2 meses de embarazo, pero como ovule el 12 de abril por eso que nose cuanto tengo si cuento de la ovulacion tengo 3 semanas de embarazo

felicidades!!!!!
Que tengas un buen día

L
lian_5437989
5/5/12 a las 13:15

Hola sunzun
Lo tuyo no es sólo amor de madre, es que tu niño es precioso!!!
Me alegra verte tan guapa y feliz.
Un beso enorme.

K
kausar_6530293
5/5/12 a las 14:40
En respuesta a lian_5437989

felicidades!!!!!
Que tengas un buen día

Gracias anusilla79

K
komal_9036325
5/5/12 a las 18:42

Si ya me kedan pocos dias¡¡¡
estoy deseando tener retraso¡¡¡¡¡ aunk estos dias lo estoy pasando fatal....he tenido a mi hijo k tiene 4 añitos ingresado pork lleva una semana con fiebre por encima de 40 me lo lleve a urgencias con convulsiones y alli me dijeron k se kedaba pork la fiebre era demasiado alta...resulta k tiene una bacteria k es mas dificil de eliminar k un virus me lo tienen pinchadito por todos los sitios....han conseguido bajarle la fiebre y esta en casa...pero anoche a las tres de la madrugada lo tubimos k llevar pork vomito y tiro un poco de sangre....me dijeron k en las pruebas solo se veia k tenia el exofago irritado y k habia sido por el esfuerzo de vomitar....si con estos sustos no me ha bajado la regla¡¡¡¡¡¡estoy agotada

K
khawla_9430176
5/5/12 a las 20:59

Pues otro mes en balde !!
Con todo lo que debereamos!!!
El jueves tengo cita en el hospital con la gine para preparar lo de quitar mi polipo endometrial!!!
Esperemos que vaya rapido y que eso sea la razon por la que no lo conseguimos ( es nuestro 6 mes de busqueda ).
Estoy un poco plofffff.

A
an0N_832571699z
5/5/12 a las 21:54


Hola a todas!!
Esta tarde he estado de paseo y se me ha vuelto a encender el instinto maternal, ese hormigueo que sentia hace tiempo al pensar en un bebe, en quedarme embarazada y que hacia un par de meses que no sentia...ahora si, creo que vuelvo a estar emocionada y feliz otra vez, este mes me va ha venir la seguro porque apenas hemos debereado dos o tres dias y no consigo positivo en los TO pero hoy me da igual tengo muchas ganas de seguir adelante sin prisa pero sin pausa. Os mando a todas una brazo muy fuerte y mucha energia positiva para que todas sintais lo mismo y seais fuertes para seguir con la busqueda juntas, y aunque no pueda ser ahora sino dentro de unos meses cuando podais ir a por el positivo os animo y os mando mis buenas vibraciones que hacia tiempo que yo habia perdido.

A
an0N_832571699z
6/5/12 a las 16:19

Os dejo una preguntita para hablar de algo...
Habeis visto los fulares para llevar al bebe, dicen que son muy bienos para los bebes porque su posicion que es muy natural y estan en contacto contunuo con la mama, yo me estoy mirando si encuentro de segunda mano para ir probando porque hay muchas formas de llevarlos y tienes que practicar mucho ya se que me adelanto mucho pero luego con la barriguita no se puede practicar jijiji.
Que pensais,soys partidarias de eso o preferis llevarlo siempre en carrito, las mochilas me han dicho que hai qque mirarlas bien porque los bebes tienne que tener las piernas enposicion ranita con las rodillas un poquito mas altas que el culete y no todas dejan llevar las piernas asi.
¿Que opinais?
aqui os dejo un enlace para que veais como se pone.
http://youtu.be/whbQi_0DlXc

A
an0N_832571699z
6/5/12 a las 16:33
En respuesta a an0N_832571699z

Os dejo una preguntita para hablar de algo...
Habeis visto los fulares para llevar al bebe, dicen que son muy bienos para los bebes porque su posicion que es muy natural y estan en contacto contunuo con la mama, yo me estoy mirando si encuentro de segunda mano para ir probando porque hay muchas formas de llevarlos y tienes que practicar mucho ya se que me adelanto mucho pero luego con la barriguita no se puede practicar jijiji.
Que pensais,soys partidarias de eso o preferis llevarlo siempre en carrito, las mochilas me han dicho que hai qque mirarlas bien porque los bebes tienne que tener las piernas enposicion ranita con las rodillas un poquito mas altas que el culete y no todas dejan llevar las piernas asi.
¿Que opinais?
aqui os dejo un enlace para que veais como se pone.
http://youtu.be/whbQi_0DlXc


que mal escribo cuando estoy tirada en el sofa jijijij

A
ayala_9656709
6/5/12 a las 18:34

Hola maiden!!
Sii la info de las semanas es correcta asi tambien me lo explicaron, me acuerdo q antiguamente se hablaba mas de meses osea una embarazada decia tengo 3 meses o tengo 5 meses y medio en fin ahora todo se reduce a semanas jeje y cuando a mi me dicen tengo tantas semanas tengo q sacar cuentas mentales jajajaja.

yo e estado buscando info sobre si despues de un aborto espontaneo podre ovular naturalmente sin tener q inducirme con inyecciones hormonales, pero no he encontrado info .

Se supone q este mes debo esperar a q me llegue la warry y despues calcular q dia es el q posiblemente ovulare para ver si siento sintomas de ovulacion aunq no se si suceda , esperemos q si porq sino pos asta q me baje en junio empezare con mi trtamiento de induccion de ovulacion .

Mil besos nena

A
ayala_9656709
6/5/12 a las 18:38
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
holas chicas les cueto que hoy he estado todo el dia con nauseas, y mareos pero bueño. hoy chicas estoy de cumple cumplo 24 añitos y ya tuve mi regalito xadelantado mi bebe.
tengo una duda sobre las semanas de embarazo en teoria por mi ultima regla (f.u.r) estaria cumpliendo el lunes 2 meses de embarazo, pero como ovule el 12 de abril por eso que nose cuanto tengo si cuento de la ovulacion tengo 3 semanas de embarazo

Feliz cumple isita
Felicidades atrasadas isita, espero hayas comido harto pastel jeje no hay nada mas hermoso q tener tu precioso bebe como regalito, espero correr con tu misma suerte, mi cumple es el 2 de diciembre y espero para ese entocnes ya haber quedado embarazadisima jeje y q igual sea mi super regalo.

Besitos q estes super bien.

A
an0N_832571699z
6/5/12 a las 18:41


Gracias, tu si que eres un sol!!!! la verdad es que me alegra mucho leeros aunque en mis momentos bajos no tenga ganas de escribir....

K
khawla_9430176
6/5/12 a las 19:28

Pues a ver que me cuentan!!!
Ni idea, a lo mejor no m loquitan todavia y es para hacerme alguna prueba y programarlo.
Lo de el mes en balde es un decir!!! Esta disfrutado al maximo.
Saludos

A
an0N_832571699z
7/5/12 a las 8:55


Bueno claro el fular no es para todo el tiempo, es mas para por ejemplo si tienes que salir 10 minutos rapido a comprar el pan o a un sitio donde el carrito no quepa, por ejemplo en mi caso a las reuniones que hacen mis amigas mamis, no caben todos los carritos en un pisito. es un complemento como las mochilas, por ejemplo ir al super con el carrito...es un poco complicado y el fular te deja las manos libres.

K
kausar_6530293
7/5/12 a las 19:27

Chicas vengo llegando de urgencia
ayer me desperte con dolor al orina me arde y con dolores de cola y ovario, asi que me hicieron examen de orina y salio que tengo infeccion asi que me dejaron con tratamiento x 10 dias y un examen que esta el miercoles lo bueno de todo que mi bebe esta bien

L
lian_5437989
7/5/12 a las 20:34


Hola chicas!!!

Primero que nada... Isita, espero que te recuperes pronto, como mínimo estarás más tranquila si sabes que tu lenteja está bien.
Maiden, gracias por la información de las semanas, yo lo entendía así, pero no sabía si estaba en lo cierto. Si esta vez aparece la , no te desanimes, a la próxima! es dificilísimo acertar a la primera!

De momento me encuentro muy bien, quiero ser optimista y pensar que va todo ok. El miércoles vuelvo al médico y se me hace muuuy larga la espera, y pensar que si todo va correctamente quedan 8 meses!!!! qué locura!!

Os animo a que sigáis haciendo los deberes .

Un besote enorme para todas.

L
lian_5437989
7/5/12 a las 20:43

Maria
a mi tampoco me van los deportes, la suerte que tengo es que me suelo mantener bastante en mi peso... eso sí, siento decirlo, pero hay que controlarse sobre todo la comida y si puedes moverte un poco, mejor que mejor.
Mi maridito también es superdeportista que no para, todo se le da bien, o sea, lo contrario que yo. Mi consejo es que te muevas haciendo algo, correr, caminar, nadar, yo he probado todo esto y me ha ido bien. Pero no soy constante porque no hay nada me guste de verdad. Así que voy a temporadas.

Creo que lo de la comida es fundamental... es lo que mejor funciona. Por cierto, en la farmacia puede que te ayuden a elaborar una dieta con unas calorías de menos... mi amiga es farmacéutica y lo hace. Si no te encuentras bien con tu peso actual, inténtalo y ánimo!!!

A
an0N_832571699z
7/5/12 a las 21:34


chicas, estoy de un subidon increible despues de las semanas que he pasado
he encontrado una marca de fulares inglesa mas barata que se vende en ebay nuevos por unos 20 y he comprado uno para probarlo con el bebe de mi amiga a ver que tal...

Maria, gracias, la verdad que tengo muchas ganas de probarlo el mes que vien otra vez este mes no me voy a deprimir cuando llegue la que esta al caer. Por lo del fular, mi amiga lo tiene y tiene un librito de crianza natural donde pone que es beneficioso hasta en bebes prematuros, por el calor corporal de la madre y la postura es con las rodillas un poquito levantadas tipo ranita que se le llama asi la espalda tiene la curvatira natural. La cabecita siempre va un poquito de lado es como si estubieras recostada y te lo pusieras encima acurrucado pues esa es la postura que tendria

Isita, a mi compañera de trabajo y a otra amiga que dara a luz en junio tambien les paso, se ve que es bastante normal por que las defensas bajan, pero todo ir bien ya veras, seran unos dias molestos y ya esta. Por cierto a mi compañera le han dicho que va ha ser nño!!! Se llamara Ulises, me encanta ese nombre!!!

Anusilla, ya veras como todo va bien, a mi me pasara en el momento que de positivo voy a tener que esperar un monton ya de normal hay 10 dias de espera para mi medico de cabezera y luego entre que me manda analisis y la comadrona...el dia que me de positivo me va ha dar algo jijiji

Maiden y Resflos ya nos queda poco para la no warry a ver que pasa, suerte chicas!!!

Y a todas las demas muchos besos y abrazos para todas!!!!

A
an0N_832571699z
7/5/12 a las 21:37
En respuesta a an0N_832571699z


chicas, estoy de un subidon increible despues de las semanas que he pasado
he encontrado una marca de fulares inglesa mas barata que se vende en ebay nuevos por unos 20 y he comprado uno para probarlo con el bebe de mi amiga a ver que tal...

Maria, gracias, la verdad que tengo muchas ganas de probarlo el mes que vien otra vez este mes no me voy a deprimir cuando llegue la que esta al caer. Por lo del fular, mi amiga lo tiene y tiene un librito de crianza natural donde pone que es beneficioso hasta en bebes prematuros, por el calor corporal de la madre y la postura es con las rodillas un poquito levantadas tipo ranita que se le llama asi la espalda tiene la curvatira natural. La cabecita siempre va un poquito de lado es como si estubieras recostada y te lo pusieras encima acurrucado pues esa es la postura que tendria

Isita, a mi compañera de trabajo y a otra amiga que dara a luz en junio tambien les paso, se ve que es bastante normal por que las defensas bajan, pero todo ir bien ya veras, seran unos dias molestos y ya esta. Por cierto a mi compañera le han dicho que va ha ser nño!!! Se llamara Ulises, me encanta ese nombre!!!

Anusilla, ya veras como todo va bien, a mi me pasara en el momento que de positivo voy a tener que esperar un monton ya de normal hay 10 dias de espera para mi medico de cabezera y luego entre que me manda analisis y la comadrona...el dia que me de positivo me va ha dar algo jijiji

Maiden y Resflos ya nos queda poco para la no warry a ver que pasa, suerte chicas!!!

Y a todas las demas muchos besos y abrazos para todas!!!!


Por cierto los fulares cumplen la normativa de la UE y he hablado con una chica inglesa que los ha llevado y son de fiar.

E
enguia_738368
7/5/12 a las 23:31

Estoy feliz
Chicas os voy a contar, ya fuí al gine y me dijo que efectivamente tenia microquistes en los ovarios pero que no sabe si me darán problema hasta que lo intentemos. Me ha dicho que el tiempo normal para quedarse embarazada es de 1 AÑO!! y que debíamos deberear 1 día sí un día no durante la sexy week. Me ha recetado ácido fólico.
Y que si dentro de un año no me quedé que vuelva verlo para hacer un estudio de fertilidad.

El caso es que hablando con mi costi me dijo que si lo normal era un año que nos poniamos ya y como yo pensaba que estaba en mi sexyweek me hice un test de ovulación de clearblue y me salió la carita sonriente, una alegría...!! y nos pusimos a deberear!!

Ya soy oficialmente una buscona!! como me cambio en la lista?

Lo siento que no os he podido leer mucho pero, Isita que bien que tu bebe esté bien y tú mejorate, y en cuanto a los fulares no sé yo no lo acabo de ver, quizás para un ratito...

A
an0N_832571699z
7/5/12 a las 23:41
En respuesta a enguia_738368

Estoy feliz
Chicas os voy a contar, ya fuí al gine y me dijo que efectivamente tenia microquistes en los ovarios pero que no sabe si me darán problema hasta que lo intentemos. Me ha dicho que el tiempo normal para quedarse embarazada es de 1 AÑO!! y que debíamos deberear 1 día sí un día no durante la sexy week. Me ha recetado ácido fólico.
Y que si dentro de un año no me quedé que vuelva verlo para hacer un estudio de fertilidad.

El caso es que hablando con mi costi me dijo que si lo normal era un año que nos poniamos ya y como yo pensaba que estaba en mi sexyweek me hice un test de ovulación de clearblue y me salió la carita sonriente, una alegría...!! y nos pusimos a deberear!!

Ya soy oficialmente una buscona!! como me cambio en la lista?

Lo siento que no os he podido leer mucho pero, Isita que bien que tu bebe esté bien y tú mejorate, y en cuanto a los fulares no sé yo no lo acabo de ver, quizás para un ratito...


pon tus datos aqui y yo la cambio si quieres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook