Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
E
enguia_738368
29/5/12 a las 15:22
En respuesta a an0N_832571699z

Vengo del medico
Bueno mi angustia estara aqui una semana mas...mi doctora y yo hemos estado hablando me ha hecho preguntas sobre mi ciclo y me ha mirado el cuello dice q parece q tengo la tiroides un poco hinchada. No descarta el embarazo pero como hay lista de espera de una semana para analisis de sangre me tocara esperar. Me hara analisis de sangre y de orina para mirar mis indices hormonales y repetira el test de embarazo. Este pueblo es un asco!!! Siempre hay lista de espera de almenos una semana y luego encima tienes q esperar dos dias para los resultados...

A ver si hay suerte!!
Por lo menos no ha descartado el embarazo, a ver si va a haber sorpresa...... Y no puedes ir haciéndote tu mientras un test de embarazo casero?

Ver también

Z
zhijun_9493474
29/5/12 a las 15:46
En respuesta a yomara_8454239


Anoche tuve q ir a urgencias porq tenia catarro y fiebre y me hicieron mi primera eco
Pues bien, me confirmaron q estoy d seis semanas y q el feto mide 4 milimetros...el problema es q tambien encontraron un ematoma de 1 centimetro de diametro al lado
Y me han dicho q puede echarme abajo el embarazo si crece o desacerse...
Tengo q llamar a mi medico esta tarde y a ver q me dice...

Ánimo!
A mi hermana le dijeron al prinicipio del embarazo que tenía unos miomas y que también podía tener problemas, pero después nada de nada. De aquí nada seré tía...

Z
zhijun_9493474
29/5/12 a las 15:48
En respuesta a an0N_832571699z

Vengo del medico
Bueno mi angustia estara aqui una semana mas...mi doctora y yo hemos estado hablando me ha hecho preguntas sobre mi ciclo y me ha mirado el cuello dice q parece q tengo la tiroides un poco hinchada. No descarta el embarazo pero como hay lista de espera de una semana para analisis de sangre me tocara esperar. Me hara analisis de sangre y de orina para mirar mis indices hormonales y repetira el test de embarazo. Este pueblo es un asco!!! Siempre hay lista de espera de almenos una semana y luego encima tienes q esperar dos dias para los resultados...

Mucho ánimo
Dagoba, es lo que dice ctn6, por lo menos no han descartado el embarazo...ánimo y la verdad es que debes de tener una angustia tremenda, 50 días y sin decirte nada!!! Mucho ánimo y no desfallezcas!

Y
yomara_8454239
29/5/12 a las 15:57
En respuesta a yomara_8454239


Anoche tuve q ir a urgencias porq tenia catarro y fiebre y me hicieron mi primera eco
Pues bien, me confirmaron q estoy d seis semanas y q el feto mide 4 milimetros...el problema es q tambien encontraron un ematoma de 1 centimetro de diametro al lado
Y me han dicho q puede echarme abajo el embarazo si crece o desacerse...
Tengo q llamar a mi medico esta tarde y a ver q me dice...

Hola guapas
Muchisimas gracias por los animos!!
Sois un amor...
Ojala tengais razon, porq m arte a llorar toda la mañana...
A tu hermana le mandaron reposo??

Z
zhijun_9493474
29/5/12 a las 15:59

De momento nada de nada...
Hola chicas, aquí sigo igual, sin presencia de la
¿Cuánto esperaríais a haceros un predictor? ¿Es necesario que hayan pasado varios días después de la falta?
Maria! A ver si este mes es el bueno!
Maidensprit: ya ves, de momento nada, pero no me quiero hacer ilusiones. Hoy he tirado como mucho flujo, pero limpito... Nada más tenga noticias lo comunico, pero ya te digo, yo a lo mío que si no me volveré locaaaa

A
ayala_9656709
29/5/12 a las 16:47

Actualizo lista
Mayo

Nombre........Edad.....MB..... ..FNW......Lugar

Mary(dagoba)..29........7..... ...15/05....Baleares
Mirnita17.........25...... .6.........20/05....Argentina
Ariespositiva....23.......6... ......26/05....Sevilla
Gog2012..........32.......3... ......26/05.....Uruguay
Roguzel...........28........7. .......29/05.....España(res.Francia)
Maria12214.....32........4 ........30/05 ....Vigo

Junio

barajas4........35....... .3........02/06....España
Cascayu........34.........6. .....02/06.....España
Almivar .........26........7m......05/06.....España
Princessalanis.26.......13.... ....07/06....Mexico
Maiden..........31........1 ........08/06....Granada
Martadel85....26........15.... ..14/06.....España
Resflos..........31..... ..2........20/06.....Alicante
Ctn6..............28........2. .......19/06.....Vigo

POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... .FPP

Sunzun.........27.........2m.. .....18/11/12...Cubana (res.EU)
Isita179........24.........4m. .......12/12/12....Chilena
Anusilla........32.........5m. .......07/01/13....España
pronogirl.......34........ 4m.........?????.......Vigo

actualizo mi info

A
ayala_9656709
29/5/12 a las 17:34

Gracias maiden!!!!!!!!!!
Los angeles es super peligroso aun, ya me habian dicho que era asi pero no me imagine que lo fuera al extremo. Conoci los Universal estudios, hollywood, y Santa monica (lugar super bonito, ya que tiene una bonita playa). Mi esposo me dijo que si hubieramos ido en tour la hubieramos pasado mejor y no hubiera llegado a odiar los angeles.

te subi fotitos me dices como salieron. jeje

un beso enorme y gracias por el recibimiento.

A
anu_6339909
29/5/12 a las 17:53

3 día de retraso!
Hola chicas!

Pues ya vamos x el tercer día de retraso,.... lo que me he dado cuenta que siento una presión continua en los ovarios riñones o no se es ahi abajo, jaja no se si me explicao bien¿? como si tuvieras ganas de orinar y la vejiga te oprisiona sabeis
Y tng 37 de T pero supongo que es por la piscina de este finde..
Por lo demás no siento nada de nada

Mary, yo que tu me lo volvería a hacer el test, dicen q el cleer blue es muy bueno y en un día de retraso es el 99% de fiable, y te dice si si o si no estas embarazada en letras escritas y de las semanas de la q estas. Muxa suerte!

Sunzun, aish cariño ya veras como mñn lo ves todo distinto tiene que ser las hormonas q estan todas revolucionadas!! Piensa en lo afortunada que eres teniendo dentro de tu ser a una personita creada x vuestro amor y en q a tu niño precioso le tenes q hacer una fiesta fantástica como se lo merece junto a sus seres mas queridos!! un besazo!

Prono, ya verás como desaparece, tengo entendido que es algo muy normal que suele ocurrir, así q ya verás como la próx. vez cuando vayas ya no estas y ha sido solo un susto!! muxa suerte!!

María!!!! muxas gracias guapísima!!!! Desde este viernes hasta el 6 de Julio estoy de exámenes!!
No te preocupes cariño que os informo!!

Maiden, cariño!!! Siii ya son 3 dias de retraso, jajjaa que graciosa eres!!! si lo cuentas y tooodo q apañá eres!!!
No te preocupes que hasta que no me baje, pasaré x aki todos los días para decirte si si o si no.

Por cierto, hoy a venido mi madre a visitarme, y cual es mi sorpresa que me trae una revista de bebes con ofertas en cunas, carros, ropita... y digo y esto??
Y me dice, nada que lo vi en la calle esta mñn, y me acordé de ti para que vayas informándote y me quedé ya q ella no sabe nada....

Bueno un besazo a todas muaks!!!

A
anu_6339909
29/5/12 a las 19:40

Hola maiden!!
Desde luego que largos!!

Pues si que se me ha atrado, te cuento el primer mes se me retrasó 10 días!! Supongo que sería los nervios de ser el primer mes... Y me compré 2 TE, uno al 5 día de retraso
y otro al 10 día de retraso y después me bajó....

el 2,3 y 4 mes perfecto, super puntual.

el 5 mes se me retrasó 3 días.

y éste mes el 6, va x 3 días, pero si en 2 semanas no me llega, me compraré el test!!

Qué valor!! jajaja yo tmb la quería pero por no mentir me quedé sin ella!! Pero en cuanto sepa q estoy en esa pág me meteré pa tenerla!! jajaja Hoy del corte Inglés me han avisao que sortean no se cuantos carros de ultima generación, y nunca me atrevo a na, no vaya aser q pase algo XD soy tonta pero no se me da no se k

Maiden te imaginas aiii x favor!!! me metes x la mala vidaaa k me estas haciendo q me ilusiones, y estoy ya hasta nerviosa x el retraso, cosa q hasta ayer estaba super trankila jajjaja

Pero sería un puntaso!!! xk cada vez que vinierais x aki o nosotros x alli al quedar nuestros niños de la misma edad podrian jugar juntos!! jajajjaja eaaa ya toy fantaseando, a mi no me des cuerda!!! k si no... jajaja

ojuuuuu q larga es la espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kausar_6530293
29/5/12 a las 19:40

Chicas
hoy me siento mejor. gracias a todas x sus palabras

dagova29: yo que tu me volveria hacer un tets, yo no esperaria tanto mujer asi que suerte.

maria: mañana ojalas que no venga tu warry asi cantes un positivo junto con dagova y aries.

aries: suerte cuando piensas hacerte un test alguna ves se te habia atrasao

maiden: ya terminaste tu semana fantastica y si es asi relajate y distraete.

y alas que falta despues me coloco al dia x que mi hija se puso mañosa asi que voy a verla

A
an0N_832571699z
29/5/12 a las 20:25


Hola!!! No es q la doctora no quiera hacerme la beta, es que hay lista de espera y no hay ni un hueco!!! El test ya me lo he commprado pero como este mes estamos tan mal de dinero, desde el dia 10 de mayo hasta el dia 25 de junio no cobrare ni un duro, he tenido q comprar unos en internet q me tardaran un par de dias... Hemos tenido q pasar este mes y el q viene solo con 500.. Hasta q no empiece a trabajar y cobre el primer sueldo.... Por eso tengo tanta paciencia porque no puedo comprarme tantos test de embarazo que cuestan casi 20 aqui!!!!

J
jayone_6032705
29/5/12 a las 20:31

Necesito ayudaaaaa!!!
Hola chicas necesito ayudaa!!! hace 6 meses que estoy buscando embarazarme... (en julio del año pasado perdi un embarazo). fui a los medicos me dijeron que tengo la insulina basal alta, con la cual estoy medicada desde marzo del 2011. me dijeron que la insulina hacia que no ovule.... ahora me dijeron que tengo ovarios poliquiticos
mi ultima mestruacion fue el 14 de abril.... nunca se me retraso, pero tengo ciclos de 28, 30 o 32 dias.... el 24 de abril tuve un pequeño sangrado y la ginecologa me dijo q tenia una infeccion en el endometrio, me medico con antibiotico.
Ahora mi gran preocupacion es que no me viene la regla, la espere hasta el 15 de mayo y nada, el dia 21 me hice un analisis de sangre y me dio negativo.... entonces pense "ya va a llegar", pero hasta el dia de hoy nada.... podria estar embarazada y asi todo la beta haber dado negativa??? ayuda por favor, si alguien paso x algo similar a esto....

A
an0N_832571699z
29/5/12 a las 21:06
En respuesta a jayone_6032705

Necesito ayudaaaaa!!!
Hola chicas necesito ayudaa!!! hace 6 meses que estoy buscando embarazarme... (en julio del año pasado perdi un embarazo). fui a los medicos me dijeron que tengo la insulina basal alta, con la cual estoy medicada desde marzo del 2011. me dijeron que la insulina hacia que no ovule.... ahora me dijeron que tengo ovarios poliquiticos
mi ultima mestruacion fue el 14 de abril.... nunca se me retraso, pero tengo ciclos de 28, 30 o 32 dias.... el 24 de abril tuve un pequeño sangrado y la ginecologa me dijo q tenia una infeccion en el endometrio, me medico con antibiotico.
Ahora mi gran preocupacion es que no me viene la regla, la espere hasta el 15 de mayo y nada, el dia 21 me hice un analisis de sangre y me dio negativo.... entonces pense "ya va a llegar", pero hasta el dia de hoy nada.... podria estar embarazada y asi todo la beta haber dado negativa??? ayuda por favor, si alguien paso x algo similar a esto....

Hola daniig!!
Primero de todo bienvenida, intentaremos ayudarte en todo lo que podamos...
Bueno yo no se mucho sobre analisis de sangre pero se supone q si en el analisis sale negativo es q no estas embarazada... El q puede fallar es el de orina..Mi ultima regla fue el 10 de abril llevo 50 dias y hasta el martes no me hacen el de sangre. Me van mirar el indice hormonal porque parece q tengo la tiroides hinchada... Me hicieron el de orina y dio negativo asi q estoy como tu...no se... Lo unico q te puedo decir es q si no estas conforme con tu medico puedes cambiarte yo lo hice porque tenia uno q pasaba un poco de lo q le decia...

K
kausar_6530293
29/5/12 a las 21:21
En respuesta a an0N_832571699z


Hola!!! No es q la doctora no quiera hacerme la beta, es que hay lista de espera y no hay ni un hueco!!! El test ya me lo he commprado pero como este mes estamos tan mal de dinero, desde el dia 10 de mayo hasta el dia 25 de junio no cobrare ni un duro, he tenido q comprar unos en internet q me tardaran un par de dias... Hemos tenido q pasar este mes y el q viene solo con 500.. Hasta q no empiece a trabajar y cobre el primer sueldo.... Por eso tengo tanta paciencia porque no puedo comprarme tantos test de embarazo que cuestan casi 20 aqui!!!!

Es bastante caro x alla dagova
cuanto te sale un test dagova, aca en chile en feria libre yo lo encuentro a 690 pesos es decir a casi un euro aca en chile el euro esta a 639 pesos.

A
an0N_832571699z
29/5/12 a las 22:11
En respuesta a kausar_6530293

Es bastante caro x alla dagova
cuanto te sale un test dagova, aca en chile en feria libre yo lo encuentro a 690 pesos es decir a casi un euro aca en chile el euro esta a 639 pesos.


Pues casu 20 euros donde yo vivo el de clear blue!!! Es muy caro...

K
kausar_6530293
29/5/12 a las 22:19
En respuesta a an0N_832571699z


Pues casu 20 euros donde yo vivo el de clear blue!!! Es muy caro...

Demaciado caro
y no venden mas baratos

A
an0N_832571699z
29/5/12 a las 22:36
En respuesta a kausar_6530293

Demaciado caro
y no venden mas baratos

Si
Si, 12 euros, los de internet me cuestan 6 euros 10 test, ya no me va de un par de dias...de todas formas la doctora me ha dicho q aunq me lo haga no va a descartarlo hasta el analisis de orina porque hay casos en los q la hormona no se detecta correctamente en los analisis de orina.

K
kausar_6530293
29/5/12 a las 22:41
En respuesta a an0N_832571699z

Si
Si, 12 euros, los de internet me cuestan 6 euros 10 test, ya no me va de un par de dias...de todas formas la doctora me ha dicho q aunq me lo haga no va a descartarlo hasta el analisis de orina porque hay casos en los q la hormona no se detecta correctamente en los analisis de orina.

Y no te
ha mandado a la matrona ella con hacerte tacto saben altiro si estas o no x el tamaño del utero asi paso conmigo yo me hice los test y la matrona me dijo que no confiaba en esas cosas que tenia que examinarme y me dijo efectivamente embarazada

A
an0N_832571699z
29/5/12 a las 22:59
En respuesta a kausar_6530293

Y no te
ha mandado a la matrona ella con hacerte tacto saben altiro si estas o no x el tamaño del utero asi paso conmigo yo me hice los test y la matrona me dijo que no confiaba en esas cosas que tenia que examinarme y me dijo efectivamente embarazada


Aqui no te mandan a la matrona si no hay test positivo...no tengo otra q esperar. La seguridad social aqui esta cada vez peor y como para ir al hospital tiene q mandarte tu medico de cabezera q esta en otro pueblo ya puedo yo de ir lo q quiera q hasta q ellos quieran no voy. Encima en mi pueblo hay mucha gente mayor q va al medico para pasar el rato por eso hay tanta lista de espera... Van para cualquier cosa porque es el centro de encuentro... De verdad q es alucinante y encima lo dicen abiertente, es q como no tengo nada q hacer vengo aqui!!! Y luego la gente q realmente lo necesita tiene q esperar!! Mi doctora solo bisita 3 mañanas a la semana imagina como va...

K
khawla_9430176
30/5/12 a las 10:14

Buenos dias chicas!!!
Os cuento lo que me pasa.... Mi no warry como pone en la lista es el 1 o 2 de junio.
Desde el lunes tngo los pezones muy sensibles, como q me arden, y por la tarde al ir a orinar y limpiarme me ha salido un hilillo de sangre con el flujo, ayer martes no he manchado nada de nada, y ahora al levantarme otra vez hilillo de sangre!!!
Qué lío, la verdad es que creía que este mes era el mio, pensaba comprarme hoy el clearblue, pero no sé, esperaré al fin de semana a ver que pasa.
Ahora tengo la impresion de que es la warry.
Por qué tendrá que ser tan dificil!!!! No es justo!!!

A
an0N_1003606399z
30/5/12 a las 11:24
En respuesta a khawla_9430176

Buenos dias chicas!!!
Os cuento lo que me pasa.... Mi no warry como pone en la lista es el 1 o 2 de junio.
Desde el lunes tngo los pezones muy sensibles, como q me arden, y por la tarde al ir a orinar y limpiarme me ha salido un hilillo de sangre con el flujo, ayer martes no he manchado nada de nada, y ahora al levantarme otra vez hilillo de sangre!!!
Qué lío, la verdad es que creía que este mes era el mio, pensaba comprarme hoy el clearblue, pero no sé, esperaré al fin de semana a ver que pasa.
Ahora tengo la impresion de que es la warry.
Por qué tendrá que ser tan dificil!!!! No es justo!!!

Uy uy
cascayu eso tiene muy buena pinta!!! ojala sea tu +++!!! de todos modos como no te queda tanto de aqui a que supuestamente te tenga que venir, espera al sabado y te haces el clear blue, ojala sea implantacion!!!! mucha suerte princesa!!

A
anu_6339909
30/5/12 a las 13:19
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
hoy me siento mejor. gracias a todas x sus palabras

dagova29: yo que tu me volveria hacer un tets, yo no esperaria tanto mujer asi que suerte.

maria: mañana ojalas que no venga tu warry asi cantes un positivo junto con dagova y aries.

aries: suerte cuando piensas hacerte un test alguna ves se te habia atrasao

maiden: ya terminaste tu semana fantastica y si es asi relajate y distraete.

y alas que falta despues me coloco al dia x que mi hija se puso mañosa asi que voy a verla

Hola isita!!
Cómo estas hoy?

Pues si que se me ha atrado, te cuento el primer mes se me retrasó 10 días!! Supongo que sería los nervios de ser el primer mes... Y me compré 2 TE, uno al 5 día de retraso
y otro al 10 día de retraso y después me bajó....

el 2,3 y 4 mes perfecto, super puntual.

el 5 mes se me retrasó 3 días.

y éste mes el 6, va x 4 días, pero si se retrasa 2 semanas, me compraré el test!!

Un saludo!

A
an0N_832571699z
30/5/12 a las 13:26


Hola chicas!!! Solo paso para desearles un dia estupendo sois las mejores!!! Mucha suerts a todas y q paseis un dia genial yo voy a intentar desconectar y si puedo me voy a la playita!!! Besooos

A
anu_6339909
30/5/12 a las 13:26

4 día de retraso
Chicas, aqui vamos, que esta noche no he podío dormir, dando vueltas a la cabeza, y me tragué ayer x la noxe entero el programa de Jorge Javier (Hay una cosa que te quiero decir), q terminó a las 2 y hasta las 3 no me quedé dormida...

No siento nada, solo una presión en la vejiga como con ganas de orinar, y 37 C. de T. q llevo así un par de días, x lo demás no siento nada de nada.

Por cierto, he buscado test de embarazo x internet, xk aki valen 13 , una pasada, pero salen muy baratos x aki, y kand kiero k me lo envien , me suman los gastos de envio y me salen igual de caros jop entonces pa q ponen envío gratis en 24 horas

Mary! que ha pasado contigo sikiya¿?¿?

Un saludo!

K
khawla_9430176
30/5/12 a las 15:03
En respuesta a anu_6339909

4 día de retraso
Chicas, aqui vamos, que esta noche no he podío dormir, dando vueltas a la cabeza, y me tragué ayer x la noxe entero el programa de Jorge Javier (Hay una cosa que te quiero decir), q terminó a las 2 y hasta las 3 no me quedé dormida...

No siento nada, solo una presión en la vejiga como con ganas de orinar, y 37 C. de T. q llevo así un par de días, x lo demás no siento nada de nada.

Por cierto, he buscado test de embarazo x internet, xk aki valen 13 , una pasada, pero salen muy baratos x aki, y kand kiero k me lo envien , me suman los gastos de envio y me salen igual de caros jop entonces pa q ponen envío gratis en 24 horas

Mary! que ha pasado contigo sikiya¿?¿?

Un saludo!

Que nervios aries!!!
Cuando te lo haces? A ver si tenemos otro este mes!!!

K
khawla_9430176
30/5/12 a las 16:09

Ha llegado!!!
La mas temida ha vuelto a llegar!!!!
Porca miseria!
He tenido un ciclo de 26 dias!!!
A ver el siguiente, y encima tengo cita para eco justo cuando estoy con la warry para el mes siguiente.
A ver si me quitan este maldito polipo de una vez!!!

A
anu_6339909
30/5/12 a las 16:48
En respuesta a khawla_9430176

Que nervios aries!!!
Cuando te lo haces? A ver si tenemos otro este mes!!!

Hola cascayu!
Bueno míralo x la parte positiva si te acaba d llegar la eso significa q puedes buscarlo antes, y más posibilidades al año, ...

Pues me compraré el test cleer blue, ese q te dice , en el caso de q estes embarazada, de las semanas de las q estas, en el caso q pasen 2 semans sin

Y si me diese negativo, pues cogería cita médica.

Un saludo!

Z
zhijun_9493474
30/5/12 a las 16:56
En respuesta a anu_6339909

4 día de retraso
Chicas, aqui vamos, que esta noche no he podío dormir, dando vueltas a la cabeza, y me tragué ayer x la noxe entero el programa de Jorge Javier (Hay una cosa que te quiero decir), q terminó a las 2 y hasta las 3 no me quedé dormida...

No siento nada, solo una presión en la vejiga como con ganas de orinar, y 37 C. de T. q llevo así un par de días, x lo demás no siento nada de nada.

Por cierto, he buscado test de embarazo x internet, xk aki valen 13 , una pasada, pero salen muy baratos x aki, y kand kiero k me lo envien , me suman los gastos de envio y me salen igual de caros jop entonces pa q ponen envío gratis en 24 horas

Mary! que ha pasado contigo sikiya¿?¿?

Un saludo!

A ver si es este mes...
Hola Aries!
Yo estoy con 2 días de retraso...la verdad es que siempre soy muy regular y me baja a los 26 días.
Yo tampoco siento muchas cosas, solo que orino mucho y cansancio, pero claro, también estoy acabando la facultad y igual son los nervios... Por cierto, hoy también he empezado a sentir como un poco de ardor al rato de comer y esta mañana he tenido un mareo un poco chungo. Ya no se si me invento yo los síntomas o que!!! jajajaja
Espero que este sea nuestro mes!! Ya nos vamos contando!

A
anu_6339909
30/5/12 a las 17:09
En respuesta a zhijun_9493474

A ver si es este mes...
Hola Aries!
Yo estoy con 2 días de retraso...la verdad es que siempre soy muy regular y me baja a los 26 días.
Yo tampoco siento muchas cosas, solo que orino mucho y cansancio, pero claro, también estoy acabando la facultad y igual son los nervios... Por cierto, hoy también he empezado a sentir como un poco de ardor al rato de comer y esta mañana he tenido un mareo un poco chungo. Ya no se si me invento yo los síntomas o que!!! jajajaja
Espero que este sea nuestro mes!! Ya nos vamos contando!

Hola sonieta!!
Anda tú tmb eres universitaria como yo!! Pues tmb se lo he achacado a los exámenes últimos, no vaya a ser q sea x eso!! Muxa suerte!!!

Ojaláa lo consigamos!! Tmb lo q pasa, q con la calor de verano, al beber más agua, pueda ser debido a ello q vamos al wc más amenudo,... buag k lio! y el médico aki un royaso xk las citas hasta dentro de 2 semanas no te la dan...

La verdad, es q deberían costar más económicos los test y poder salir ya de la duda!!!!

UN SALUDO!!

Z
zhijun_9493474
30/5/12 a las 19:42
En respuesta a anu_6339909

Hola sonieta!!
Anda tú tmb eres universitaria como yo!! Pues tmb se lo he achacado a los exámenes últimos, no vaya a ser q sea x eso!! Muxa suerte!!!

Ojaláa lo consigamos!! Tmb lo q pasa, q con la calor de verano, al beber más agua, pueda ser debido a ello q vamos al wc más amenudo,... buag k lio! y el médico aki un royaso xk las citas hasta dentro de 2 semanas no te la dan...

La verdad, es q deberían costar más económicos los test y poder salir ya de la duda!!!!

UN SALUDO!!

Pues si
Deberían ser más económicos los test! Yo lo que pasa que no se cuánto me tengo que esperar para hacérmelo...¿una semana?
Yo este año acabo la carrera!! Mañana mi último día de clase !!! Los exámenes el 18, pero ya estaré más tranquila sin tener que ir a la uni!!

Bueno, ojalá sea nuestro mes!! Muaks

Z
zhijun_9493474
30/5/12 a las 19:58

No sé cuánto esperaré
Pero dos semanas seguro que no puedo ajajajaja
¿A partir de cuándo me podré hacer el test? ¿Una semana después? Ojalá tengamos un ++++

Z
zhijun_9493474
30/5/12 a las 20:01

Actualizo!
Nombre........Edad.....MB..... ..FNW......Lugar

Mayo

Mary(dagoba)..29........7..... ...15/05....Baleares
Ariespositiva....23.......6... ......26/05....Sevilla
Roguzel...........28........7. .......29/05.....España(res.Francia)
Maria12214.....32........4 ........30/05 ....Vigo
Sonieta...........29.......3. .......28/05......València

Junio

barajas4........35....... .3........02/06....España
Almivar .........26........7m......05/06.....España
Princessalanis.26.......13.... ....07/06....Mexico
Maiden..........31........1 ........08/06....Granada
Martadel85....26........15.... ..14/06.....España
Resflos..........31..... ..2........20/06.....Alicante
Ctn6..............28........2. .......19/06.....Vigo
Cascayu........34.........7. .....30/06.....España
Gog2012..........32.......4... .....24/06.....Uruguay
Mirnita17.........25.......7.. .......20/06....Argentina

POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... .FPP

Sunzun.........27.........2m.. .....18/11/12...Cubana (res.EU)
Isita179........24.........4m. .......12/12/12....Chilena
Anusilla........32.........5m. .......07/01/13....España
pronogirl.......34........ 4m.........?????.......Vigo

A
an0N_832571699z
30/5/12 a las 20:12

Yo los compro en ebay
Si yo compre TO en ebay y ahora los de embarazo tambien. Me salen 10 TO y 2 TE por 9 euros gastos de envio gratis...

K
khawla_9430176
30/5/12 a las 20:12
En respuesta a zhijun_9493474

Actualizo!
Nombre........Edad.....MB..... ..FNW......Lugar

Mayo

Mary(dagoba)..29........7..... ...15/05....Baleares
Ariespositiva....23.......6... ......26/05....Sevilla
Roguzel...........28........7. .......29/05.....España(res.Francia)
Maria12214.....32........4 ........30/05 ....Vigo
Sonieta...........29.......3. .......28/05......València

Junio

barajas4........35....... .3........02/06....España
Almivar .........26........7m......05/06.....España
Princessalanis.26.......13.... ....07/06....Mexico
Maiden..........31........1 ........08/06....Granada
Martadel85....26........15.... ..14/06.....España
Resflos..........31..... ..2........20/06.....Alicante
Ctn6..............28........2. .......19/06.....Vigo
Cascayu........34.........7. .....30/06.....España
Gog2012..........32.......4... .....24/06.....Uruguay
Mirnita17.........25.......7.. .......20/06....Argentina

POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... .FPP

Sunzun.........27.........2m.. .....18/11/12...Cubana (res.EU)
Isita179........24.........4m. .......12/12/12....Chilena
Anusilla........32.........5m. .......07/01/13....España
pronogirl.......34........ 4m.........?????.......Vigo

Yo no puedo actualizar lista xfa!!!
Mi proxima warry seria el 27 de junio ( contando con 28 dias), que será algo antes, pero bueno!!!!
Suerte a todas!!!

A
an0N_832571699z
30/5/12 a las 20:18


Hola chicas!! Si q os ha cundido la tarde jijiji 12 mensajes!!! Bueno solo tengo un momento, bueno sigo igual solo q con algun dolorcillo me noto un poco hinchada y me tiran los ovarios, sera q por fin viene la .... No se no se....bueno ya me han enviado los test ahora a ver cuanto tardan...
Mucha suerte a todas y muchos besoooooooos!!!!

A
anu_6339909
30/5/12 a las 20:33

Cascayu ya estas actualizada!!
Nombre........Edad.....MB..... ..FNW......Lugar

Mayo

Mary(dagoba)..29........7..... ..15/05.....Baleares
Ariespositiva....23........6.. .....26/05....Sevilla
Sonieta...........29........3. ......28/05.....València
Roguzel..........28........7.. .....29/05.....España(res.Francia)
Maria12214.....32........4 ......30/05 ....Vigo


Junio

barajas4............35........ .3........02/06.....España
Almivar .............26.........7..... ...05/06.....España
Princessalanis...26........13. .......07/06.....Mexico
Maiden..............31........ .1 .......08/06.....Granada
Martadel85........26........15 ..... ..14/06.....España
Ctn6.................28....... ...2. ......19/06.....Vigo
Resflos.............31..... ....2.........20/06.....Alicante
Mirnita17...........25........ .7.........20/06.....Argentina
Gog2012...........32.........4 .........24/06.....Uruguay
Cascayu...........34.........7 .........27/06.....España



POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... .FP

Sunzun........27.........2m... ......18/11/12....Cubana (res.EU)
Isita179........24.........4m. .......12/12/12....Chilena
Anusilla........32.........5m. .......07/01/13....España
pronogirl.......34........ 4m.........?????........Vigo

A
anu_6339909
30/5/12 a las 21:17


pues si es verdad, por eso me gustaría comprarme uno economico pero nada ija..

A
anu_6339909
30/5/12 a las 21:20

Mariaaa
jajajja las dos a la misma vez!!!

L
lian_5437989
30/5/12 a las 21:54

Vengo de urgencias
He comenzado con un sangrado esta tarde, poco, pero rojo. Me han dicho que esta todo bien. Mi garbancito sigue creciendo, pero tengo mucho miedo... No quiero volver a perder el embarazo... Me han mandado reposo en casa mientras siga el sangrado. Dicen que viene del cuello del utero porque esta muy irrigado y cualquier cosa puede provocar una pequeña rotura de alguna venita. Estoy triste y lloro cada dos por tres. Isita, nos pasa a todas. Siento no poder animaros mucho. Pronogirl, espero que vayas a mejor, muchos animos, esto lo pasaremos entre todas. Mary, espero que salgas de dudas pronto. Aries, a ver si es +++. Sunzun, muchos animos, disfruta de tu embarazo. A las chicas que han entrado nuevas en el foro... Bienvenidas!!! A todas las demas, muchisimos animos. Espero poder escribir otro dia mas tranquila y mas optimista. Muchos besos.

K
kausar_6530293
30/5/12 a las 22:06
En respuesta a lian_5437989

Vengo de urgencias
He comenzado con un sangrado esta tarde, poco, pero rojo. Me han dicho que esta todo bien. Mi garbancito sigue creciendo, pero tengo mucho miedo... No quiero volver a perder el embarazo... Me han mandado reposo en casa mientras siga el sangrado. Dicen que viene del cuello del utero porque esta muy irrigado y cualquier cosa puede provocar una pequeña rotura de alguna venita. Estoy triste y lloro cada dos por tres. Isita, nos pasa a todas. Siento no poder animaros mucho. Pronogirl, espero que vayas a mejor, muchos animos, esto lo pasaremos entre todas. Mary, espero que salgas de dudas pronto. Aries, a ver si es +++. Sunzun, muchos animos, disfruta de tu embarazo. A las chicas que han entrado nuevas en el foro... Bienvenidas!!! A todas las demas, muchisimos animos. Espero poder escribir otro dia mas tranquila y mas optimista. Muchos besos.

Anusilla
tu tranquila piensa positivo mira lo que me paso a mi hice reposo y la amenaza de aborto desaparecio ahora ya estoy de 8+3 y muy bien fisicamente. no llores que eso le hace mal al bebe dale fuerza a el y conversale dile que tiene que estar toda la vida contigo y que se agarre bien de donde pueda asi lo hice yo y se lo sigo diciendo y tambien se lo pido a dios con mucha fe asi que suerte y relajate besos desde chile

Y
yomara_8454239
30/5/12 a las 22:24
En respuesta a lian_5437989

Vengo de urgencias
He comenzado con un sangrado esta tarde, poco, pero rojo. Me han dicho que esta todo bien. Mi garbancito sigue creciendo, pero tengo mucho miedo... No quiero volver a perder el embarazo... Me han mandado reposo en casa mientras siga el sangrado. Dicen que viene del cuello del utero porque esta muy irrigado y cualquier cosa puede provocar una pequeña rotura de alguna venita. Estoy triste y lloro cada dos por tres. Isita, nos pasa a todas. Siento no poder animaros mucho. Pronogirl, espero que vayas a mejor, muchos animos, esto lo pasaremos entre todas. Mary, espero que salgas de dudas pronto. Aries, a ver si es +++. Sunzun, muchos animos, disfruta de tu embarazo. A las chicas que han entrado nuevas en el foro... Bienvenidas!!! A todas las demas, muchisimos animos. Espero poder escribir otro dia mas tranquila y mas optimista. Muchos besos.

Animo anusilla!!!
Te mando todo todo mi apoyo
Y muy buenas vibraciones!!!!!
Si te mandan reposo,pues venga!! A dejarse mimar y tranquila q seguro q todo sale genial!!!
Un besiño muy muy grande!!!

K
kausar_6530293
30/5/12 a las 22:28

Actualizo mi nueva fecha de parto
Nombre........Edad.....MB..... ..FNW......Lugar

Mayo

Mary(dagoba)..29........7..... ..15/05.....Baleares
Ariespositiva....23........6.. .....26/05....Sevilla
Sonieta...........29........3. ......28/05.....València
Roguzel..........28........7.. .....29/05.....España(res.Francia)
Maria12214.....32........4 ......30/05 ....Vigo


Junio

barajas4............35........ .3........02/06.....España
Almivar .............26.........7..... ...05/06.....España
Princessalanis...26........13. .......07/06.....Mexico
Maiden..............31........ .1 .......08/06.....Granada
Martadel85........26........15 ..... ..14/06.....España
Ctn6.................28....... ...2. ......19/06.....Vigo
Resflos.............31..... ....2.........20/06.....Alicante
Mirnita17...........25........ .7.........20/06.....Argentina
Gog2012...........32.........4 .........24/06.....Uruguay
Cascayu...........34.........7 .........27/06.....España



POSITIVOS!! FELICIDADES!!!!

Nombre........Edad......MB.... .FP

Sunzun........27.........2m... ......18/11/12....Cubana (res.EU)
Isita179........24.........4m. .......06/01/13....Chilena
Anusilla........32.........5m. .......07/01/13....España
pronogirl.......34........ 4m.........?????........Vigo

Y
yomara_8454239
30/5/12 a las 22:29
En respuesta a zhijun_9493474

No sé cuánto esperaré
Pero dos semanas seguro que no puedo ajajajaja
¿A partir de cuándo me podré hacer el test? ¿Una semana después? Ojalá tengamos un ++++

Hola sonieta
Si te sirve de ayuda yo me hice el test digital tres dias antes de q me viniese el periodo y me dio positivo... Te lo pone en la caja, puedes hacerlo cuatros dias antes.. Aunq cuanto mas cerca del periodo mejor!!!

E
enguia_738368
30/5/12 a las 22:47
En respuesta a lian_5437989

Vengo de urgencias
He comenzado con un sangrado esta tarde, poco, pero rojo. Me han dicho que esta todo bien. Mi garbancito sigue creciendo, pero tengo mucho miedo... No quiero volver a perder el embarazo... Me han mandado reposo en casa mientras siga el sangrado. Dicen que viene del cuello del utero porque esta muy irrigado y cualquier cosa puede provocar una pequeña rotura de alguna venita. Estoy triste y lloro cada dos por tres. Isita, nos pasa a todas. Siento no poder animaros mucho. Pronogirl, espero que vayas a mejor, muchos animos, esto lo pasaremos entre todas. Mary, espero que salgas de dudas pronto. Aries, a ver si es +++. Sunzun, muchos animos, disfruta de tu embarazo. A las chicas que han entrado nuevas en el foro... Bienvenidas!!! A todas las demas, muchisimos animos. Espero poder escribir otro dia mas tranquila y mas optimista. Muchos besos.

Hola
Tranquila no te agobies, si te dijeron que por ahora todo va bien intenta descansar, dejarte cuidar y relajarte que sabes que el ser optimista es muy importante.
Te mando todo mi apoyo y aunque yo nunca he estado embarazada los cambios de ánimo parece que son habituales, es mucha alegría, cambios, incertidumbre, miedos
y sobretodo las hormonas en pié de guerra!!

Muchos besos

E
enguia_738368
30/5/12 a las 22:48
En respuesta a kausar_6530293

Anusilla
tu tranquila piensa positivo mira lo que me paso a mi hice reposo y la amenaza de aborto desaparecio ahora ya estoy de 8+3 y muy bien fisicamente. no llores que eso le hace mal al bebe dale fuerza a el y conversale dile que tiene que estar toda la vida contigo y que se agarre bien de donde pueda asi lo hice yo y se lo sigo diciendo y tambien se lo pido a dios con mucha fe asi que suerte y relajate besos desde chile

Hola isita
Me alegro que todo vaya bien, ahora disfruta del embarazo! Un beso.

E
enguia_738368
30/5/12 a las 22:52

María como vas?
Que tal esa NW? Tenemos algún síntoma nuevo? A ver si tiene razón tu costi y tenemos embarazo!!

K
komal_9036325
31/5/12 a las 9:33

Hola chicas¡¡
hoy estoy depre....veremos k pasa ..pero ayer me dieron una mala noticia...mi marido se keda en el paro en 15 dias¡¡¡el taller donde trabaja ya no puede seguir pork va la cosa muy floja y su jefe le dijo ayer k tenia k cerrar¡¡ya hicieron reduccion de plantilla y se kedo solo mi marido k es el chapista y un pintor..ahora van los dos al paro¡¡¡¡asi k me parece k hasta k encuentre algo vamos a tener k parar de buscar bb..por lo menos hasta k le salga algun trabajo...pork con la hipoteca y todo lo k conlleva una casa y con un niño con 4 añitos no vamos a poder con otro¡¡¡tengo esperanzas de k encuentre algo pronto ya k el lleva muchos años en esto y conoce muchos talleres pero como estan las cosas...no se¡¡¡ de momento creo k lo mejor sera aparcar lo del bb os ire contando pork esta todo un poco en el aire de momento¡¡¡uffff k chasco¡¡¡¡k asco de crisis¡¡¡¡

Z
zhijun_9493474
31/5/12 a las 9:44

Buenos días
Hola chicas!! Al final ha tenido que aparecer la
Que mal, porque de verdad pensaba que este era mi mes, ya que yo soy super regular, y siempre me baja a los 26 días...
Hoy es mi último día de clases, y me ha pegado un bajón cuando me he levantado por culpa de la Pero bueno, llevo poco intentándolo, porque entre el parón que tuve que hacer por la infección... Lo malo es que ahora mi chico dice que quiere esperarse un par de meses, porque ha empezado un nuevo proyecto de curro y dice que antes quiere estabilizarse, así que me despido de la búsqueda en un par de meses . Espero que las que esperais los ++++ tengais suerte!! Tranquis que ya no desaparezco, aunque abandone la búsqueda continuaré por aquí!!
Lo dicho, mucha suerte a todas!

Z
zhijun_9493474
31/5/12 a las 9:47
En respuesta a komal_9036325

Hola chicas¡¡
hoy estoy depre....veremos k pasa ..pero ayer me dieron una mala noticia...mi marido se keda en el paro en 15 dias¡¡¡el taller donde trabaja ya no puede seguir pork va la cosa muy floja y su jefe le dijo ayer k tenia k cerrar¡¡ya hicieron reduccion de plantilla y se kedo solo mi marido k es el chapista y un pintor..ahora van los dos al paro¡¡¡¡asi k me parece k hasta k encuentre algo vamos a tener k parar de buscar bb..por lo menos hasta k le salga algun trabajo...pork con la hipoteca y todo lo k conlleva una casa y con un niño con 4 añitos no vamos a poder con otro¡¡¡tengo esperanzas de k encuentre algo pronto ya k el lleva muchos años en esto y conoce muchos talleres pero como estan las cosas...no se¡¡¡ de momento creo k lo mejor sera aparcar lo del bb os ire contando pork esta todo un poco en el aire de momento¡¡¡uffff k chasco¡¡¡¡k asco de crisis¡¡¡¡

Ánimo
Hola resflos! Yo estoy un poco como tu, porque con esto de la crisis, mi maridin también está con nuevos proyectos y hasta que no se estabilice, nada, abandonamos la búsqueda. Ánimo y espero que tu marido encuentre trabajo pronto!

K
komal_9036325
31/5/12 a las 10:04
En respuesta a zhijun_9493474

Ánimo
Hola resflos! Yo estoy un poco como tu, porque con esto de la crisis, mi maridin también está con nuevos proyectos y hasta que no se estabilice, nada, abandonamos la búsqueda. Ánimo y espero que tu marido encuentre trabajo pronto!

Pues vamos a ser dos
es lo que toca¡¡yo no kiero dejar la buskeda pero tampoco k a mi hijo le falte de nada asi k hasta k no tenga trabajo yo creo k lo mejor es no seguir.,,,pork no es lo mismo k no este trabajando yo k ademas fue una decision nuestra pork cuando me kede embarazada me echaron...yo estaba en una empresa de limpieza y los ingresos eran ridiculos pork se paga la hora a muy poco..entonces decidimos k me kedaba yo con el niño...claro k entonces mi marido ganaba un buen sueldo...ahora las cosas estan mas apretadas¡¡¡y aunk tiene 24 meses de paro tiene k buscar algo ya¡¡en fin...volvere a la carga seguro¡¡¡de momento os seguire leyendo y charrando con vosotras para ver cuantos positivos hay¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir