Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
Y
yvette_7834928
15/10/14 a las 20:21
En respuesta a arif_9071281

He tomado una decision chicas
En vista d q llevo unos días reclamando ayuda d las q estáis o habéis estado embarazadas y os liais con otros temas y no os habéis dignado a responderme.....me voy a otro foro, q aquí no soy bienvenida.

JAJAJAJAJAJAJAJA ES BROMA!!!!!!
ahora en serio,
me estoy rayando un poco. Desde antes d saber mi ++++ tengo molestias, a veces dolor en el bajo vientre. No me ha pasado nunca. Me rayo xq no se hasta q punto es notmal . a veces pienso chungo y q x eso el test me dio tan clarito. Me dan ganas d hacerme mas test hasta q llegue mi cita.
Me podéis decir si a vosotras os paso?
Gracias chicas

Ah. Y no me voy ni con agua fría. Y mañana en la keda yo soy la q aplaude

Rgeminis
Mira yo hasta en una ocasión manché y estaba de 7 semanas y me dijo k era normal, k seguramente eran por las relaciones pero k no me preocupara. Lo peor es k tengas una hemorragia, o tengas algo raro pero normalmente las molestias son como los síntomas vienen con el paquete del bebé. yo por ejemplo no he sabido ni siquiera k era una fatiga ni nada. Sólo al principio dolor bajo vientre y se me paso enseguida. Así k deja de preocuparte por tu chiquitín k los dos estáis bien y por lo k cuentas es normal de las primeras semanas. Disfrútalo wapa

Ver también

A
an0N_580746099z
15/10/14 a las 20:23
En respuesta a iliane_6299489

Ya somos dos..
..debereando! a topeee!! estas chicas me han contagiado la locura! jajaja


Jajajajja sigue asi

I
iliane_6299489
15/10/14 a las 20:31
En respuesta a kaia_8347871

Alucino!!
Si contestas a la gente malo xq se piensan que les atacas y si no les contestas tambien mal.
Pues yo lo siento mucho si molesto, pero vamos que en ningun momento es esa mi intencion.

Tranki!
tu tienes tu conciencia tranquila no? pues ya está.. xq como te tengas q irritar por lo q te dicen o lo q no dices... a veces lo mejor es ignorar y san se acabó. aquí estamos para apoyarnos unas a otras y de paso echarnos unas risas, si alguien no le gusta...ya sabe lo q tiene q hacer, tu sigue siendo como eres! besos guapaa

Y
yvette_7834928
15/10/14 a las 20:43
En respuesta a kaia_8347871

Alucino!!
Si contestas a la gente malo xq se piensan que les atacas y si no les contestas tambien mal.
Pues yo lo siento mucho si molesto, pero vamos que en ningun momento es esa mi intencion.

Mayju
No creo k hayas echo nada malo, simplemente cuesta un poco llegar a leer todos los mensajes sin que se acumulen, yo por ejemplo creo k se me pasan la mitad, entre el trabajo, el niño, la casa.... es normal k se nos pase contestar a algunos. También es verdad k cuando escribimos no sabemos con la entonación k se hace Pk no nos conocemos. Tu sigue siendo tú y si no lo aceptan pues mala suerte y si lo aceptan pues bienvenidas. Lo k si creo es k hay k dar un voto de confianza y conocer a las personas antes de juzgar Pk puede hacer k nos hagan daño.

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 20:52

Naty guapa
Ya veras como la vida te tiene guardadas un monton de cosas lindas, entre ellas tu barriguita +, que te lo mereces.
Nunca pierdas el animo ni la esperanza.
No, no me hice ningun test, no hizo falta, mi tempe esta muy bajita.

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 20:59
En respuesta a yvette_7834928

Mayju
No creo k hayas echo nada malo, simplemente cuesta un poco llegar a leer todos los mensajes sin que se acumulen, yo por ejemplo creo k se me pasan la mitad, entre el trabajo, el niño, la casa.... es normal k se nos pase contestar a algunos. También es verdad k cuando escribimos no sabemos con la entonación k se hace Pk no nos conocemos. Tu sigue siendo tú y si no lo aceptan pues mala suerte y si lo aceptan pues bienvenidas. Lo k si creo es k hay k dar un voto de confianza y conocer a las personas antes de juzgar Pk puede hacer k nos hagan daño.

Lauris
Pues te garantizo que yo no me dejo ni un mensaje sin leer, sino seria imposible hacer la lista que hice, intento siempre tener una palabra de animo para todas, estoy siempre con la broma presente porque soy feliz sacando sonrisas.
Que pasa que soy la unica que ve "raro" que se fuese a hacer analisis todos los meses hasta tener su +? Pero vamos que tampoco creo que fuese para que eliminase su cuenta.

N
nasra_5282243
15/10/14 a las 21:02
En respuesta a kaia_8347871

Alucino!!
Si contestas a la gente malo xq se piensan que les atacas y si no les contestas tambien mal.
Pues yo lo siento mucho si molesto, pero vamos que en ningun momento es esa mi intencion.

Mayju
Buenas....cada vez que desaparezco y vuelvo ha pasado algo importante. Me he perdido... a quien has molestado?? seguro que no ha sido con mala intención.
Creo que va para TODAS...hay que intentar relajarse un poquito...ya sabemos que este camino es duro así que se trata que nos apoyemos unas a otras.

C
cleide_5885152
15/10/14 a las 21:02

Soy nueva...
Hola nenas,una amiga me recomendó este foro me dijo que responden dudas y se ayudan mutuamente,bueno,leyendolas lo he comprovado,espero me puedan ayudar a mi tambien ..al igual que ustedes estoy en busca de mi positivo,estoy con 5 dias de atraso,pero tengo una duda,¿al estar embarazada de semanas,puede existir algun dolor en la parte baja del vientre? ¿que otro sintoma aparecen al principio? me dijeron que tenia que esperar 10 dias para hacerme un test es verdad ? de ante mano gracias,saludos a todas y tengo muchas dudas mas que las ire preguntando de a poco! si no es mucha la molestia,y me gustaria quedarme en este foro besos.

N
nabiha_9365877
15/10/14 a las 21:04
En respuesta a iliane_6299489

Ya somos dos..
..debereando! a topeee!! estas chicas me han contagiado la locura! jajaja

Ya somos tres
debereado a tope!!ya le dije al mediodía a mi novio que tal había comido (lleva taper al trabajo) por que esta noche tenia que darlo todo jajajajajaja hoy y mañana son mis últimos días fértiles y este mes no quiero que se me escape ni uno, ya le deje descansar ayer jajajajajaja. Suerte chicas!!! y ya saben ARRIBA ESAS PIERNAS

N
nasra_5282243
15/10/14 a las 21:06
En respuesta a kaia_8347871

Lauris
Pues te garantizo que yo no me dejo ni un mensaje sin leer, sino seria imposible hacer la lista que hice, intento siempre tener una palabra de animo para todas, estoy siempre con la broma presente porque soy feliz sacando sonrisas.
Que pasa que soy la unica que ve "raro" que se fuese a hacer analisis todos los meses hasta tener su +? Pero vamos que tampoco creo que fuese para que eliminase su cuenta.

Mayju
Yo voy a opinar y no es que lo vea raro, un poco quizas SI...sobretodo lo veo poco práctico. Vamos yo me haría una análitica de sangre siempre para confirmar un pipitest positivo o si no me bajara la regla y el pipí test da negativo...
Aunque todas tenemso nuestras cosas...mira Rgeminis se hace pipi test desde el día -6 y ahi la tenemos, mas contenta que todas juntas con su bb en la pancita

N
nabiha_9365877
15/10/14 a las 21:08
En respuesta a cleide_5885152

Soy nueva...
Hola nenas,una amiga me recomendó este foro me dijo que responden dudas y se ayudan mutuamente,bueno,leyendolas lo he comprovado,espero me puedan ayudar a mi tambien ..al igual que ustedes estoy en busca de mi positivo,estoy con 5 dias de atraso,pero tengo una duda,¿al estar embarazada de semanas,puede existir algun dolor en la parte baja del vientre? ¿que otro sintoma aparecen al principio? me dijeron que tenia que esperar 10 dias para hacerme un test es verdad ? de ante mano gracias,saludos a todas y tengo muchas dudas mas que las ire preguntando de a poco! si no es mucha la molestia,y me gustaria quedarme en este foro besos.

Bienvenida!!!
cómo no te has echo un test yaaaaaa??? que nervios, no se como algunas podéis aguantar tanto!!! Jajajaja

N
nasra_5282243
15/10/14 a las 21:09
En respuesta a cleide_5885152

Soy nueva...
Hola nenas,una amiga me recomendó este foro me dijo que responden dudas y se ayudan mutuamente,bueno,leyendolas lo he comprovado,espero me puedan ayudar a mi tambien ..al igual que ustedes estoy en busca de mi positivo,estoy con 5 dias de atraso,pero tengo una duda,¿al estar embarazada de semanas,puede existir algun dolor en la parte baja del vientre? ¿que otro sintoma aparecen al principio? me dijeron que tenia que esperar 10 dias para hacerme un test es verdad ? de ante mano gracias,saludos a todas y tengo muchas dudas mas que las ire preguntando de a poco! si no es mucha la molestia,y me gustaria quedarme en este foro besos.

Lisesita
Bienvenida!! aqui estamos todas para apoyarnos..somos muchas buscando. Yo nunca he estado embarazada pero si tienes retraso ya puedes ir corriendo a hacerte un test!! No tienes que esperar 10 días ni mucho menos. De hecho los test pueden dar positivo incluso antes de la falta. Yo creo que todas nos hacemos test antes de la falta por ansia de saber cuanto antes!

A
azara_6062636
15/10/14 a las 21:10
En respuesta a cleide_5885152

Soy nueva...
Hola nenas,una amiga me recomendó este foro me dijo que responden dudas y se ayudan mutuamente,bueno,leyendolas lo he comprovado,espero me puedan ayudar a mi tambien ..al igual que ustedes estoy en busca de mi positivo,estoy con 5 dias de atraso,pero tengo una duda,¿al estar embarazada de semanas,puede existir algun dolor en la parte baja del vientre? ¿que otro sintoma aparecen al principio? me dijeron que tenia que esperar 10 dias para hacerme un test es verdad ? de ante mano gracias,saludos a todas y tengo muchas dudas mas que las ire preguntando de a poco! si no es mucha la molestia,y me gustaria quedarme en este foro besos.

Test de embarazo
Desde el prumer dia de la falta te puedes hacer el test de enbarazo

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 21:10
En respuesta a nasra_5282243

Mayju
Buenas....cada vez que desaparezco y vuelvo ha pasado algo importante. Me he perdido... a quien has molestado?? seguro que no ha sido con mala intención.
Creo que va para TODAS...hay que intentar relajarse un poquito...ya sabemos que este camino es duro así que se trata que nos apoyemos unas a otras.

Pues hija...
...escribio una chica contando su historia y diciendo que estaba ansiosa de hacerse la prueba de sangre para saber si estaba embarazada y yo conteste que si todos los meses se haria analisis, pues resulta que se ha ofendido y bueno que soy muy pesada, que soy demasiado activa en el foro.
Pues nada, ya veras como dejo de molestar almundo..., encima de que saco tiempo de debajo de las piedras para tener una palabra de aliento para todas..., pues a partir de ahora me restrijo a las 4 con las que he compaginado mejor y hacer punetas.

A
azara_6062636
15/10/14 a las 21:12

Omifin
Yo despues de cinco años buscando he empezado este mes con el omifin. Ya os ire contando !!!!

N
nabiha_9365877
15/10/14 a las 21:15
En respuesta a azara_6062636

Omifin
Yo despues de cinco años buscando he empezado este mes con el omifin. Ya os ire contando !!!!

Omifin??
perdona mi desconocimiento pero que es omifin???

N
nasra_5282243
15/10/14 a las 21:20
En respuesta a kaia_8347871

Pues hija...
...escribio una chica contando su historia y diciendo que estaba ansiosa de hacerse la prueba de sangre para saber si estaba embarazada y yo conteste que si todos los meses se haria analisis, pues resulta que se ha ofendido y bueno que soy muy pesada, que soy demasiado activa en el foro.
Pues nada, ya veras como dejo de molestar almundo..., encima de que saco tiempo de debajo de las piedras para tener una palabra de aliento para todas..., pues a partir de ahora me restrijo a las 4 con las que he compaginado mejor y hacer punetas.

Mayju
Ya me he imaginado...en fin...nunca cambies porque alguien te lo diga. Sinceramente, a mi la 'actividad' me parece sensacional. En serio....vive como quieras y deja vivir...si quieres hablar, habla y si quieres cantar canta...
La base de un foro es esa...que alguien habla y la gente opina...si no quieres una opinion, no hables...en fin, creo que a veces estamos mas susceptibles de la cuenta! tu ni caso..a lo tuyo..

A
azara_6062636
15/10/14 a las 21:22
En respuesta a nasra_5282243

Mayju
Buenas....cada vez que desaparezco y vuelvo ha pasado algo importante. Me he perdido... a quien has molestado?? seguro que no ha sido con mala intención.
Creo que va para TODAS...hay que intentar relajarse un poquito...ya sabemos que este camino es duro así que se trata que nos apoyemos unas a otras.

No te enfandes
Yo soy nueva en esto pero os leo ...Hicistes bien cuando le digistes lo del analisis de sangre. No es bueno hacerse muchos analisis de sangre tan seguidos porque las venas se encallan y luego no sale sangre. Ami me ha pasado. Todos los meses me sacaba sangre para hacerme la prurba porque soy inrregular y se me encallo la vena y ahora cuando me sacan sangre se tienen q poner a rebuscarne con la abuja

L
loana_6003317
15/10/14 a las 21:23
En respuesta a cleide_5885152

Soy nueva...
Hola nenas,una amiga me recomendó este foro me dijo que responden dudas y se ayudan mutuamente,bueno,leyendolas lo he comprovado,espero me puedan ayudar a mi tambien ..al igual que ustedes estoy en busca de mi positivo,estoy con 5 dias de atraso,pero tengo una duda,¿al estar embarazada de semanas,puede existir algun dolor en la parte baja del vientre? ¿que otro sintoma aparecen al principio? me dijeron que tenia que esperar 10 dias para hacerme un test es verdad ? de ante mano gracias,saludos a todas y tengo muchas dudas mas que las ire preguntando de a poco! si no es mucha la molestia,y me gustaria quedarme en este foro besos.

Lisesita
5 dias de retraso?? Haste el test ya!! Yo me hice el test 5 dias antes de tener retraso y me dio positivo. Y si, los dolores leves de ovarios son normales, y dolores de pechos también. Suerte!

N
nasra_5282243
15/10/14 a las 21:24

Naty
Te mando todo el ánimo que se pueda mandar vía mensaje de texto!!! Seguro que la vida dará un vuelco para ti...no se si será este mes, pero cuando sea, será una experiencia maravillosa. Estoy segura...intenta centrar tu energía en todo lo bueno que tienes y no en lo malo que te ha pasado...ya que eso no ayuda a tu karma. Muchos besos guapa!

Y
yvette_7834928
15/10/14 a las 21:25
En respuesta a cleide_5885152

Soy nueva...
Hola nenas,una amiga me recomendó este foro me dijo que responden dudas y se ayudan mutuamente,bueno,leyendolas lo he comprovado,espero me puedan ayudar a mi tambien ..al igual que ustedes estoy en busca de mi positivo,estoy con 5 dias de atraso,pero tengo una duda,¿al estar embarazada de semanas,puede existir algun dolor en la parte baja del vientre? ¿que otro sintoma aparecen al principio? me dijeron que tenia que esperar 10 dias para hacerme un test es verdad ? de ante mano gracias,saludos a todas y tengo muchas dudas mas que las ire preguntando de a poco! si no es mucha la molestia,y me gustaria quedarme en este foro besos.

Test
ay no se como aguantas jeje ya te lo puedes hacer hasta por la noche el test

Y
yvette_7834928
15/10/14 a las 21:25
En respuesta a cleide_5885152

Soy nueva...
Hola nenas,una amiga me recomendó este foro me dijo que responden dudas y se ayudan mutuamente,bueno,leyendolas lo he comprovado,espero me puedan ayudar a mi tambien ..al igual que ustedes estoy en busca de mi positivo,estoy con 5 dias de atraso,pero tengo una duda,¿al estar embarazada de semanas,puede existir algun dolor en la parte baja del vientre? ¿que otro sintoma aparecen al principio? me dijeron que tenia que esperar 10 dias para hacerme un test es verdad ? de ante mano gracias,saludos a todas y tengo muchas dudas mas que las ire preguntando de a poco! si no es mucha la molestia,y me gustaria quedarme en este foro besos.

Bienvenida
todas lo vamos a conseguir!!!

Y
yvette_7834928
15/10/14 a las 21:30
En respuesta a kaia_8347871

Lauris
Pues te garantizo que yo no me dejo ni un mensaje sin leer, sino seria imposible hacer la lista que hice, intento siempre tener una palabra de animo para todas, estoy siempre con la broma presente porque soy feliz sacando sonrisas.
Que pasa que soy la unica que ve "raro" que se fuese a hacer analisis todos los meses hasta tener su +? Pero vamos que tampoco creo que fuese para que eliminase su cuenta.

Mayju
Claro k no, la chica ha exagerado muchísimo, a mi me encantas transmites muchas energía y positividad, tu no cambies y sigue haciéndolo como hasta ahora Pk eres una crack lo de la lista es un trabajo de chinos y eso es k estas muy pendiente de TODAS. muchos besitos y ánimos guapa

A
azara_6062636
15/10/14 a las 21:33
En respuesta a nabiha_9365877

Omifin??
perdona mi desconocimiento pero que es omifin???

Omifin
El omifin son unas pastillas te las tomas cinco dias despues del comienzo del periodo fespues del almuerzo y despues de la cena durante cinco dias. Siempre con receta medica. Y te proboca la ovulacion. Tiene un alto porcentaje de embarazos. Se puede tomar durante tres ciclos pero todo el
Mundo q conozco ha tenido muy buenos resultados si no el primer mes el segungo ... Espero tener suerte jijiji

Y
yliana_8453455
15/10/14 a las 21:37
En respuesta a arif_9071281

Miriamgi
Bienvenida
Yo el domingo me entere d mi +++ y estoy igual q tu. Yo creo q me suelen mas los ovarios así q...
Aquí no.puedes entrar ya con retraso, no, no. Hay q hacerse el test mañana. Xq? Xq nos crea tensión y no puede ser.
La cita es mañana a las 7a.m con tu positivo
Te esperamos!!!!

Gracias guapa
Hola guapa!!! Mañana hago dos días ya de retraso y hoy no se porque después de comer y hasta ahora todo el día mareada como una sopa..... Y bueno el dolor de ovarios y la sensación de q me baja es a ratos... Pero me encuentro rara!!! Osea q mañana me hago el test? besitosss y suerte para ti también

Y
yliana_8453455
15/10/14 a las 21:38
En respuesta a yliana_8453455

Gracias guapa
Hola guapa!!! Mañana hago dos días ya de retraso y hoy no se porque después de comer y hasta ahora todo el día mareada como una sopa..... Y bueno el dolor de ovarios y la sensación de q me baja es a ratos... Pero me encuentro rara!!! Osea q mañana me hago el test? besitosss y suerte para ti también

Aisss
Suerte no enhorabuena jiji q no se donde tengo ya la cabeza

C
cleide_5885152
15/10/14 a las 21:44
En respuesta a nabiha_9365877

Bienvenida!!!
cómo no te has echo un test yaaaaaa??? que nervios, no se como algunas podéis aguantar tanto!!! Jajajaja

Wooo! muuuchas gracias!!!
Chicas gracias por responder,la verdad me sorprendio jiji, gracias por la bienvenida y espero ayudarlas a ustedes tambien,y paciencia! que todas conseguiremos ese anhelado+++... Tendre en cuenta lo que me han dicho y correré a comprarme un test! que nervios estamos en contactos,besos!

N
nasra_5282243
15/10/14 a las 21:45
En respuesta a azara_6062636

Omifin
El omifin son unas pastillas te las tomas cinco dias despues del comienzo del periodo fespues del almuerzo y despues de la cena durante cinco dias. Siempre con receta medica. Y te proboca la ovulacion. Tiene un alto porcentaje de embarazos. Se puede tomar durante tres ciclos pero todo el
Mundo q conozco ha tenido muy buenos resultados si no el primer mes el segungo ... Espero tener suerte jijiji

Maria
llevas 5 años buscando o 5 meses???
Supongo q el omifin va bien siempre y cuando tu problema sea que no ovules...si el problema es otro me imagino que no hará nada no??

M
manoli_6082476
15/10/14 a las 21:51
En respuesta a nasra_5282243

Maria
llevas 5 años buscando o 5 meses???
Supongo q el omifin va bien siempre y cuando tu problema sea que no ovules...si el problema es otro me imagino que no hará nada no??

Buscandopositivio - adreva
Hola el omifin que es (clomifeno) solo se toma con receta medica y lo utilizan en mujeres que no ovulamos correctamente con estudios previos realizados, casi siempre en las que tenemos quistes en los ovarios, este medicamento por lo general se empieza el 1ciclo con 1 diaria y se debe hacer seguimiento a los foliculos para vigilar ya que puede haber una sobre estimulacion y eso no es bueno ya el medico va aumentando en otro ciclo la cantidad de pastillas de llegar a ser necesario..Solo un medico lo puede recetar y decir cuantas tomas y por cuanto tiempo.. Ojo chicas no se automediquen en nuestro afan de tener un ++ puede ser q' causemos daños..
Solo lo que es natural si es recomendable tomar sin ir al medico..

A
an0N_553192399z
15/10/14 a las 22:03

Mayju
ni se te ocurra desaparecer q tu eres una de las almas de este foro....y las q escribimos aquí sabemos q todo el mundo puede opinar de lo que ponemos....y unas veces nos gustará y otras no.....mientras sea desde el respeto como lo q siempre hacemos aquí......ahora las que busquen q les regale n los odios....mal van en este foro....aquí estamos para apoyarnos para alegrarnos y para decirnos lo q nos parece q no es correcto o si....y por supuesto q hacerse análisis todos los meses es una locura....y dicho esto.....q siga el buen rollo que tenemos todas aquí.....las más antiguas las más nuevas......todas somos una piña!!!!

O
odette_7845637
15/10/14 a las 22:05
En respuesta a kaia_8347871

Pues hija...
...escribio una chica contando su historia y diciendo que estaba ansiosa de hacerse la prueba de sangre para saber si estaba embarazada y yo conteste que si todos los meses se haria analisis, pues resulta que se ha ofendido y bueno que soy muy pesada, que soy demasiado activa en el foro.
Pues nada, ya veras como dejo de molestar almundo..., encima de que saco tiempo de debajo de las piedras para tener una palabra de aliento para todas..., pues a partir de ahora me restrijo a las 4 con las que he compaginado mejor y hacer punetas.

Maiju138
Despues de leer con detenimiento puedo decir que yo leo mas que hablo y que me animais con lo que leo y que me rio muchas veces y me levanta el animo... Otras no comprendo esos enfados tontos de la gente porque estamos todas en una misma direccion: en mi caso ya aburro a mi gente con el monotema embarazo... Y gracias que existen foros para desahogarme.. Animo t nunca cambies por nadie.. Solo por ti misma

A
an0N_787670499z
15/10/14 a las 22:10

Lo subo y añado!!
he ido al baño y al hacer un poco de fuerza (perdón x la expresión) me a dado un dolor muy fuerte en el vientre y me a bajado un poco de flujo blanco espeso y una gotita marrón. que puede ser??
bueno esto fue ayer que lo escribí pero nadie contstó, hoy trabajndo (trabajo en el buffet de un hotel) a venido una excursión de chinos y uno se a traído unos fideos y a echarse agua caliente en los fideos me a venidoel olor y me han empezad dar arcadas y corriendo al baño a vomitar ya sí hata 3 veces hoy..
bueno sería muy pronto para que fuera síntoma de embarazo lo sé per, la implntación tiene síntomas tambn?

A
an0N_787670499z
15/10/14 a las 22:10

Lo subo y añado!!
he ido al baño y al hacer un poco de fuerza (perdón x la expresión) me a dado un dolor muy fuerte en el vientre y me a bajado un poco de flujo blanco espeso y una gotita marrón. que puede ser??
bueno esto fue ayer que lo escribí pero nadie contstó, hoy trabajndo (trabajo en el buffet de un hotel) a venido una excursión de chinos y uno se a traído unos fideos y a echarse agua caliente en los fideos me a venidoel olor y me han empezad dar arcadas y corriendo al baño a vomitar ya sí hata 3 veces hoy..
bueno sería muy pronto para que fuera síntoma de embarazo lo sé per, la implntación tiene síntomas tambn?

A
an0N_942826299z
15/10/14 a las 22:15

Respondo
Lety por lo q lei la implantacion a veces da mucho sueño, nose, creo que es pronto para los vomitos pero mira la forera (no me acuerdo el nombre, me refiero la q le dio positivo el clear blue de 3-4 semanas y esperaba la regla para el 17) que ha tenido vomitos antes de la falta.

Yo hace dos dias empece a tomar infusiones de salvia, lei q es bueno en la fase folicular que ayuda a la ovulacion, y por probar... Pero llevo desde entonces con el vientre descompuesto, y me pongo a mirar y esq tambien se utiliza para ayudar a un vientre plano !!!! Con razon estas idas y venidas al baño.
Se supone que ovulo el sabado, asi que empiezo con mis dias fertiles. Aun no lo he hecho, pero ya voy teniendo el flujo acuoso en vez de espeso.
Ahora sigo leyendo lo q me de tiempo, q hay muchisimos mensajes

A
an0N_787670499z
15/10/14 a las 22:17

Por ciert mayju
personalmente a mi me encanta leerte y las veces que me has cntestado me has ayudado mucho. somos muchas chicas aki, no ns prives de saber como estas y d tus palabras de esperanza x 1 o 2

N
nasra_5282243
15/10/14 a las 22:22
En respuesta a an0N_553192399z

Mayju
ni se te ocurra desaparecer q tu eres una de las almas de este foro....y las q escribimos aquí sabemos q todo el mundo puede opinar de lo que ponemos....y unas veces nos gustará y otras no.....mientras sea desde el respeto como lo q siempre hacemos aquí......ahora las que busquen q les regale n los odios....mal van en este foro....aquí estamos para apoyarnos para alegrarnos y para decirnos lo q nos parece q no es correcto o si....y por supuesto q hacerse análisis todos los meses es una locura....y dicho esto.....q siga el buen rollo que tenemos todas aquí.....las más antiguas las más nuevas......todas somos una piña!!!!

Zazump
AMEN!! Que siga la fiesta!

A
an0N_787670499z
15/10/14 a las 22:23
En respuesta a an0N_942826299z

Respondo
Lety por lo q lei la implantacion a veces da mucho sueño, nose, creo que es pronto para los vomitos pero mira la forera (no me acuerdo el nombre, me refiero la q le dio positivo el clear blue de 3-4 semanas y esperaba la regla para el 17) que ha tenido vomitos antes de la falta.

Yo hace dos dias empece a tomar infusiones de salvia, lei q es bueno en la fase folicular que ayuda a la ovulacion, y por probar... Pero llevo desde entonces con el vientre descompuesto, y me pongo a mirar y esq tambien se utiliza para ayudar a un vientre plano !!!! Con razon estas idas y venidas al baño.
Se supone que ovulo el sabado, asi que empiezo con mis dias fertiles. Aun no lo he hecho, pero ya voy teniendo el flujo acuoso en vez de espeso.
Ahora sigo leyendo lo q me de tiempo, q hay muchisimos mensajes

Gracias
yo creo tambn que es muy pronto quizás sea que de verdad olía fatal jejeje.
pues a hacer deberes desde ya!!! que al fin y al cabo es la parte mas divertida de todo esto!!!

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 22:29

Mil gracias chicas
Vuestros mensajes me trasmiten muy buena energia y si tantas de vosotras pensais asi, sera porque tan mal no lo estoy haciendo.
Y como dicen las abuelas: un garbanzo pocho no estropea el cocido.
Asique nosotras a nuestras locuras, siempre sanas.

Cuantos + vais a cantar manana??

R
rhimo_6944677
15/10/14 a las 22:29
En respuesta a an0N_942826299z

Respondo
Lety por lo q lei la implantacion a veces da mucho sueño, nose, creo que es pronto para los vomitos pero mira la forera (no me acuerdo el nombre, me refiero la q le dio positivo el clear blue de 3-4 semanas y esperaba la regla para el 17) que ha tenido vomitos antes de la falta.

Yo hace dos dias empece a tomar infusiones de salvia, lei q es bueno en la fase folicular que ayuda a la ovulacion, y por probar... Pero llevo desde entonces con el vientre descompuesto, y me pongo a mirar y esq tambien se utiliza para ayudar a un vientre plano !!!! Con razon estas idas y venidas al baño.
Se supone que ovulo el sabado, asi que empiezo con mis dias fertiles. Aun no lo he hecho, pero ya voy teniendo el flujo acuoso en vez de espeso.
Ahora sigo leyendo lo q me de tiempo, q hay muchisimos mensajes

Soy yoooo
Yo soy la q empezó con los vómitos desde el sábado.... De hecho hace un rato se me revolvió todo.... No sé que me da que me ocurrirá como en el primer embarazo, eché la bilis los 9 mss y saliendo del paritorio

R
rhimo_6944677
15/10/14 a las 22:31
En respuesta a an0N_787670499z

Lo subo y añado!!
he ido al baño y al hacer un poco de fuerza (perdón x la expresión) me a dado un dolor muy fuerte en el vientre y me a bajado un poco de flujo blanco espeso y una gotita marrón. que puede ser??
bueno esto fue ayer que lo escribí pero nadie contstó, hoy trabajndo (trabajo en el buffet de un hotel) a venido una excursión de chinos y uno se a traído unos fideos y a echarse agua caliente en los fideos me a venidoel olor y me han empezad dar arcadas y corriendo al baño a vomitar ya sí hata 3 veces hoy..
bueno sería muy pronto para que fuera síntoma de embarazo lo sé per, la implntación tiene síntomas tambn?

Te creo
Es q a mi me pasa lo mismo y no creo que sea coco...hoy mi médico me dijo que algunas somos precoces a estas sensaciones y todo es x el tema hormonal....

C
cleide_5885152
15/10/14 a las 22:38
En respuesta a kaia_8347871

Mil gracias chicas
Vuestros mensajes me trasmiten muy buena energia y si tantas de vosotras pensais asi, sera porque tan mal no lo estoy haciendo.
Y como dicen las abuelas: un garbanzo pocho no estropea el cocido.
Asique nosotras a nuestras locuras, siempre sanas.

Cuantos + vais a cantar manana??

Mayju!!
Hola mai! soy nueva en este foro y estuve leyendo tus post anteriores y me parecen de mucha ayuda! sigue asi y muchas te lo vamos a agradecer! abrazos

R
rhimo_6944677
15/10/14 a las 22:39
En respuesta a an0N_553192399z

Yo me apunto!!!!
pero para dar apoyo moral......y a beberme el acuarius de Mayju y a liberar mi gripe con los kleenex...Jajajajajjaajja pero ahí estaré !!!!suerte a todas las q se hagan test mañana

Hr del test
A q hr es el testttttt

A
an0N_787670499z
15/10/14 a las 22:40
En respuesta a rhimo_6944677

Te creo
Es q a mi me pasa lo mismo y no creo que sea coco...hoy mi médico me dijo que algunas somos precoces a estas sensaciones y todo es x el tema hormonal....

Si???
pues muchísimas gracias por responderme, es un hilito mas de esperanza

R
rhimo_6944677
15/10/14 a las 22:47
En respuesta a kaia_8347871

Mil gracias chicas
Vuestros mensajes me trasmiten muy buena energia y si tantas de vosotras pensais asi, sera porque tan mal no lo estoy haciendo.
Y como dicen las abuelas: un garbanzo pocho no estropea el cocido.
Asique nosotras a nuestras locuras, siempre sanas.

Cuantos + vais a cantar manana??

No me entero
Traté de empaparme sobre lo que pasó pero con tantas conversaciones y mi móvil que se cuelga no logro enterarme, de todos modos

A
arif_9071281
15/10/14 a las 22:47

He vuelto
Después d toda la tarde desconectada xq mi marido se debe pensar q estoy loca, aquí estoy

Lisesita

Bienvenida wapa. Ya veras q bien estas aquí y q pronto se t contagia nuestra locura. Y menos mal xq así se hace mas empeño este largo camino.

Kary

Q yo no me enfado ni me voy a ir a otro foro. Dnd mejor q aquí q llevo 2 meses dando x culo y tan buenos ratos he pasado?? Luego t leo

A todas las q m habéis respondido a mis miedos

Mañana intentare hablar con la matrona a ver q me dice y si no puedo hablar y sigo un.poco así me iré x lo privado y ya esta pero creo q estoy un poco mejor. Digo creo xq siempre hay cosas q duelen mas q lo físico y como he estado con la cabeza en otros asuntos pues no se si estoy mejor o no me he dado cuenta d los síntomas

Y.... Mayju....

Tia t dejo sola y la lías??? Jajajajaja
Q fuerte no? Ya he estado leyendo pero vamos es q la gente lo flipa. Pero no t agobies eso es xq quieren oír lo q quieren q se les diga pero chica para eso no estamos aquí. Estamos para apoyarnos pero no para ser hipócritas. Yo tb pienso q se le va un poco, hacerse todos los meses análisis a parte d lo q decís d las venas a mi m parece un coñazo. Con lo poco amiga q soy yo d ir a médicos y voy a estar yendo para eso pudiendo me hacer un pipi test en la intimidad d mi casa.
Vamos q si voy yo cada vez q me he hecho un test cierran el centro d salud para mi

Y para todas....

Fruto d mi bipolaridad os diré q SI q m va a ir todo bien xq ya habrá quien se encargue d intentar joderme la vida y voy a tener una niña santísima q vendrá a este mundo el día del cumple d la mayor para dar x culo un poco mas jajajajaka

Hala y después d este tostón y esperando no haberme olvidado d nadie en particular, sigo leyendo lo q m he perdido
Y para las q estáis para esta semana mañana a las 7.30 tenemos cita eh? Y las q sean d otro país q calculen la hora.jajajajaj

R
rhimo_6944677
15/10/14 a las 22:50
En respuesta a rhimo_6944677

No me entero
Traté de empaparme sobre lo que pasó pero con tantas conversaciones y mi móvil que se cuelga no logro enterarme, de todos modos

..
De todos modos no sé q tendrían q criticar si aquí todas estamos aconsejando y animando "for free" ... Yo llevo poquitos días y la verdad que te he visto allí dándolo todo a le medida de tu tiempo....en fin, tómatelo con calma, que esto es un foro y si la gente se siente a gusto guay y si no pues la puerta esta abierta para entrar o salir....con lo fácil que es llevar la fiesta en paz

R
rhimo_6944677
15/10/14 a las 22:52
En respuesta a an0N_787670499z

Si???
pues muchísimas gracias por responderme, es un hilito mas de esperanza

Todo vale
Toda posibilidad es válida.... No te desanimes

R
rhimo_6944677
15/10/14 a las 22:55
En respuesta a arif_9071281

He vuelto
Después d toda la tarde desconectada xq mi marido se debe pensar q estoy loca, aquí estoy

Lisesita

Bienvenida wapa. Ya veras q bien estas aquí y q pronto se t contagia nuestra locura. Y menos mal xq así se hace mas empeño este largo camino.

Kary

Q yo no me enfado ni me voy a ir a otro foro. Dnd mejor q aquí q llevo 2 meses dando x culo y tan buenos ratos he pasado?? Luego t leo

A todas las q m habéis respondido a mis miedos

Mañana intentare hablar con la matrona a ver q me dice y si no puedo hablar y sigo un.poco así me iré x lo privado y ya esta pero creo q estoy un poco mejor. Digo creo xq siempre hay cosas q duelen mas q lo físico y como he estado con la cabeza en otros asuntos pues no se si estoy mejor o no me he dado cuenta d los síntomas

Y.... Mayju....

Tia t dejo sola y la lías??? Jajajajaja
Q fuerte no? Ya he estado leyendo pero vamos es q la gente lo flipa. Pero no t agobies eso es xq quieren oír lo q quieren q se les diga pero chica para eso no estamos aquí. Estamos para apoyarnos pero no para ser hipócritas. Yo tb pienso q se le va un poco, hacerse todos los meses análisis a parte d lo q decís d las venas a mi m parece un coñazo. Con lo poco amiga q soy yo d ir a médicos y voy a estar yendo para eso pudiendo me hacer un pipi test en la intimidad d mi casa.
Vamos q si voy yo cada vez q me he hecho un test cierran el centro d salud para mi

Y para todas....

Fruto d mi bipolaridad os diré q SI q m va a ir todo bien xq ya habrá quien se encargue d intentar joderme la vida y voy a tener una niña santísima q vendrá a este mundo el día del cumple d la mayor para dar x culo un poco mas jajajajaka

Hala y después d este tostón y esperando no haberme olvidado d nadie en particular, sigo leyendo lo q m he perdido
Y para las q estáis para esta semana mañana a las 7.30 tenemos cita eh? Y las q sean d otro país q calculen la hora.jajajajaj

Jajajjja
Qué simpática!!! Suerte en la matro... Mantennos al informadas

A
azara_6062636
15/10/14 a las 23:03
En respuesta a nasra_5282243

Maria
llevas 5 años buscando o 5 meses???
Supongo q el omifin va bien siempre y cuando tu problema sea que no ovules...si el problema es otro me imagino que no hará nada no??

Omifin
Yo llevo cuatro años sin poner medios al ver q no me quedaba embaraza me lo propuse mas en serio.... Y este año he estado mandando en serio, al ver q no me quedaba embaraza se lo he dicho al ginecologo y me mando unos analisis y mi problrma esa en los ovarios poliquistico

A
azara_6062636
15/10/14 a las 23:03
En respuesta a nasra_5282243

Maria
llevas 5 años buscando o 5 meses???
Supongo q el omifin va bien siempre y cuando tu problema sea que no ovules...si el problema es otro me imagino que no hará nada no??

Omifin
Yo llevo cuatro años sin poner medios al ver q no me quedaba embaraza me lo propuse mas en serio.... Y este año he estado mandando en serio, al ver q no me quedaba embaraza se lo he dicho al ginecologo y me mando unos analisis y mi problrma esa en los ovarios poliquistico

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir