Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
A
arif_9071281
15/10/14 a las 15:41
En respuesta a marivi_5699042


El cuerpo es sabio rgeminis....seguro que me evita ese trauma y este mes es el mio!!

Veras
Veras como si y no t hace falta hacerlo jaja

Ver también

N
nabiha_9365877
15/10/14 a las 15:42
En respuesta a nasra_5282243

Lunaluk
Es cierto... Hay q intentar aer positiva lo q pasa esq toda la vida te inculcan la idea de q te cuidea no vaya a ser q te quedes embarazada q una al final piensa q es coser y cantar! Me siento engañada!!! Si llego a saber q era dificil, igual hubiese empezado antes tomandomelo de otra manera, sabes a lo q me refiero no??y desde luego sin tanta presion!

Buscandounpositivo
yo entiendo lo que quieres decir.Yo siempre he pensado que todas deberíamos saber si podemos tener hijos o no,o si tendremos problemas para quedarnos.La de años que nos pasamos algunas con mierdas anticonceptivas para que alomejor luego ni es necesario..... y luego están las típicas que echan un mal polvo(hablando mal y pronto) y se quedan o están ralladas porque no saben si pueden estarlo,que injusta es algunas veces la vida...Yo creo que lo importante es tener actitud positiva y también disfrutar un poco de lo que la búsqueda conlleva y que aquí siempre hay alguien que con sus palabras te hace ver las cosas de otra manera y te alegra un mal día.MUCHO ÁNIMO GUAPA!!!!

A
arif_9071281
15/10/14 a las 15:44
En respuesta a nabiha_9365877

Rgeminis davidus
Bienvenida a la locura!!!! yo el último día me puse con las piernas encima del cabecero jajajajajaja, mi chico se partía de risa, me decía dos minutos más jajajajajaja. Me lo estáis pegando

Todo se contagia
Al final pasamos mucho juntan y se pega todo eh?
Todo buen rollo claro. Menos mal xq si no estuviéramos nosotras... los hombres no ayudan mucho

A
arif_9071281
15/10/14 a las 15:46
En respuesta a nasra_5282243

Rgeminis y mayju
Hola! Media hora llevo para ponerme al dia de lo que habeis escrito todas durante la mañana!!!
Estoy mas tranquila q esta mañana... Pero cada vez con menos esperanza ya que el test era ultrasensible y sinha dado negativo... Malo lo veo
Si no llega antes, me lo repetire el viernes... Mañana no, creo q es tonteria, y no me quedan tantos...muy a ru pesar Rgeminis!!!

Pues....
A comprar mas. A me me dio --- el primero y no me di x vencida. No hay excusas

R
rhimo_6944677
15/10/14 a las 15:50
En respuesta a arif_9071281

Littleisha
Para el 21? Q envidia a mi m dieron para el 10 nov y sin pasar x el medico ni nada. X teléfono. En fin.....sera q aquí no pagamos s.s.?
Como vas x delante mio me vas contando jajaja

Jo
Yo te cuento, esa cita del 21 era para una citología con la matrona que fue programada antes de los intentos de embarazo, en realidad la cita q me correspondía era para el 16 de nov... Pero me mandaron a hablar con la matro para ver si ese día me podría hacer la cobsulta prenatal...si no pues en aguantaba hasta nov y me dijo que si.... Total la matro hace las citologias y los controles... vvamos, q fue una chanchullada en toda regla

A
arif_9071281
15/10/14 a las 15:50
En respuesta a nabiha_9365877

Buscandounpositivo
yo entiendo lo que quieres decir.Yo siempre he pensado que todas deberíamos saber si podemos tener hijos o no,o si tendremos problemas para quedarnos.La de años que nos pasamos algunas con mierdas anticonceptivas para que alomejor luego ni es necesario..... y luego están las típicas que echan un mal polvo(hablando mal y pronto) y se quedan o están ralladas porque no saben si pueden estarlo,que injusta es algunas veces la vida...Yo creo que lo importante es tener actitud positiva y también disfrutar un poco de lo que la búsqueda conlleva y que aquí siempre hay alguien que con sus palabras te hace ver las cosas de otra manera y te alegra un mal día.MUCHO ÁNIMO GUAPA!!!!

Estoy contigo
Yo estos 8 meses d búsqueda he pensado eso q para q mierdas me habré estado metiendo porquería si con tener cuidado los 4 días fértiles ya esta. Y no como dices toda la vida tomando mierdas para nada. D hecho no se si luego me cuidare xq total ya lo tendré con 38....pocos anos mas me quedan así q....

A
arif_9071281
15/10/14 a las 15:53
En respuesta a ciria_5410403

Hola...
... Como están chicas? Que tal lleváis la búsqueda?
Las que están para esta semana como llevan los síntomas? Como se encuentran las ++? Las que están para el mes que viene mucho ánimo que verán que antes de fin de año estamos todas embarazadisimas.
Yo sigo igual, esperando. Mañana si no llega me hago un test con la primera orina de la mañana a ver que sale. Tengo una sensación súper extraña

Ana
La cita es a las 7a.m con el test eh? Te esperamos!!! Ya veras como si. A q llamas sensación rara?

N
nasra_5282243
15/10/14 a las 15:59
En respuesta a arif_9071281

Estoy contigo
Yo estos 8 meses d búsqueda he pensado eso q para q mierdas me habré estado metiendo porquería si con tener cuidado los 4 días fértiles ya esta. Y no como dices toda la vida tomando mierdas para nada. D hecho no se si luego me cuidare xq total ya lo tendré con 38....pocos anos mas me quedan así q....

Andreva, rgeminis
Exactamente es eso q decis las dos. Desde luego q para el segundo bb ( dando por hecho q vamos a conseguir el primero...) las cosas para mi seran de otra manera... Mas bien... Ya vendra cuando quiera sin tanta hostoria

Y
yvette_7834928
15/10/14 a las 16:09
En respuesta a arif_9071281

Ana
La cita es a las 7a.m con el test eh? Te esperamos!!! Ya veras como si. A q llamas sensación rara?

Me apunto a la cita
Hola chicas me apunto a la cita! me voy a hacer un clearblue. Mañana lo contamos!

S
sheryl_9030679
15/10/14 a las 16:12

Hola compis!!!!
como estáis??? tengo una pregunta que es poco tonta,anoche empecé con clara de huevo y hoy sigo (días 15 y 16 de mi ciclo de 29 días) mi chico de viaje pero tuvimos relaciones 24 horas antes,es decir, entre el dia 14 y 15 de mi ciclo y el 13 también, creéis que tengo posibilidades?? por cierto, lo hice con conveive plus, el lubicante amigo de los bichines y la fertilidad, no se si dará resultado pero si mucho gustito y fresquito así que personalmente lo recomiendo.Bueno,pues eso, que como lo veis? pierdo ya las esperanzas??? besitos a todas, da gusto poder hablar de esto con gente que te entiende

Z
zheng_6296563
15/10/14 a las 16:14

Echa un lio
Ayer hablando con una amiga de venezuela ella es ginecologa y me dijo q la ovulacion es desde el dia que empieza la regla unos 14 o 15 dias para lante que la fase que se puede alargar es la fase lutea es decir desde que ovulas hasta que llega la regla...me hizo un lio...jeje no se si en venezuela sera diferente...por que me meto en las calculadoras y unas me aparecen q ovulo clmo doce mo amiga y otras como decis vosotras que era loque yo creia...y haciendo cuentas el mes pasado me vino un 5 de septiembre y el 19 tuve dolor en el ovario derecho una punzada q duro una hora y tal como vino se fue es decir ovule a los 14 dias de que me viniera la regla...buah q liiiiooo ademas los TO no me llegan aun...al final me llegaran para cuando haya ovulado

A
an0N_553192399z
15/10/14 a las 16:15
En respuesta a sheryl_9030679

Hola compis!!!!
como estáis??? tengo una pregunta que es poco tonta,anoche empecé con clara de huevo y hoy sigo (días 15 y 16 de mi ciclo de 29 días) mi chico de viaje pero tuvimos relaciones 24 horas antes,es decir, entre el dia 14 y 15 de mi ciclo y el 13 también, creéis que tengo posibilidades?? por cierto, lo hice con conveive plus, el lubicante amigo de los bichines y la fertilidad, no se si dará resultado pero si mucho gustito y fresquito así que personalmente lo recomiendo.Bueno,pues eso, que como lo veis? pierdo ya las esperanzas??? besitos a todas, da gusto poder hablar de esto con gente que te entiende

Creo q si
entiendo q los bichines pueden vivir entre 24 y 72 horas....así q ya sabes!!!!!!! es posible que hayas cazado el ovulin!!!!!

Z
zheng_6296563
15/10/14 a las 16:17
En respuesta a sheryl_9030679

Hola compis!!!!
como estáis??? tengo una pregunta que es poco tonta,anoche empecé con clara de huevo y hoy sigo (días 15 y 16 de mi ciclo de 29 días) mi chico de viaje pero tuvimos relaciones 24 horas antes,es decir, entre el dia 14 y 15 de mi ciclo y el 13 también, creéis que tengo posibilidades?? por cierto, lo hice con conveive plus, el lubicante amigo de los bichines y la fertilidad, no se si dará resultado pero si mucho gustito y fresquito así que personalmente lo recomiendo.Bueno,pues eso, que como lo veis? pierdo ya las esperanzas??? besitos a todas, da gusto poder hablar de esto con gente que te entiende

Hola
Hola wapa los dias fertiles van desde 48 horas antes de la ovulacion y 24 horas despues asi que si que tienes posibilidades ya nos contaras dentro de unas dos semanitas suertee

A
an0N_553192399z
15/10/14 a las 16:18

Subida de temperatura
pero tarde.....estoy en mi día 27.....así q nada que pasen estos 3 días pronto q tengo ya ganas de que me bajé....la presión en los ovarios sigue igual....pero los riñones no me duelen....algo q me mosquea es q normalmente me duele el pecho desde una semana antes y dos dias antes de la regla se me quita...pero este mes el dolor es diferente...no es dolor es como molestia en la zona de los pezones pero cuando me los toco no me duelen...que mal me explicó no????será el desarrollo seguro por no ovular....ahora sólo me queda esperar que dentro de 3 días todo venga con normalidad!!!!bs chicas!!!!

A
an0N_553192399z
15/10/14 a las 16:19
En respuesta a an0N_553192399z

Subida de temperatura
pero tarde.....estoy en mi día 27.....así q nada que pasen estos 3 días pronto q tengo ya ganas de que me bajé....la presión en los ovarios sigue igual....pero los riñones no me duelen....algo q me mosquea es q normalmente me duele el pecho desde una semana antes y dos dias antes de la regla se me quita...pero este mes el dolor es diferente...no es dolor es como molestia en la zona de los pezones pero cuando me los toco no me duelen...que mal me explicó no????será el desarrollo seguro por no ovular....ahora sólo me queda esperar que dentro de 3 días todo venga con normalidad!!!!bs chicas!!!!

Desarrollo???
desarreglo ajjajajajaja

S
sheryl_9030679
15/10/14 a las 16:19
En respuesta a zheng_6296563

Echa un lio
Ayer hablando con una amiga de venezuela ella es ginecologa y me dijo q la ovulacion es desde el dia que empieza la regla unos 14 o 15 dias para lante que la fase que se puede alargar es la fase lutea es decir desde que ovulas hasta que llega la regla...me hizo un lio...jeje no se si en venezuela sera diferente...por que me meto en las calculadoras y unas me aparecen q ovulo clmo doce mo amiga y otras como decis vosotras que era loque yo creia...y haciendo cuentas el mes pasado me vino un 5 de septiembre y el 19 tuve dolor en el ovario derecho una punzada q duro una hora y tal como vino se fue es decir ovule a los 14 dias de que me viniera la regla...buah q liiiiooo ademas los TO no me llegan aun...al final me llegaran para cuando haya ovulado

Stefy
yo te diría que no, por lo menos lo he comprobado cuando era irregular, si yo tenia clara de huevo el 18 de mi ciclo la regla me venia el 32, y si la tenia el 12 me venia el 26 así que por lo menos en mi la fase lútea me dura 14 días clavados, el mes pasado igual,Ovule entre el 15 y el 16 y me vino el 29,,,

Y
yvette_7834928
15/10/14 a las 16:26
En respuesta a an0N_553192399z

Subida de temperatura
pero tarde.....estoy en mi día 27.....así q nada que pasen estos 3 días pronto q tengo ya ganas de que me bajé....la presión en los ovarios sigue igual....pero los riñones no me duelen....algo q me mosquea es q normalmente me duele el pecho desde una semana antes y dos dias antes de la regla se me quita...pero este mes el dolor es diferente...no es dolor es como molestia en la zona de los pezones pero cuando me los toco no me duelen...que mal me explicó no????será el desarrollo seguro por no ovular....ahora sólo me queda esperar que dentro de 3 días todo venga con normalidad!!!!bs chicas!!!!

Zazu
Yo tengo los mismos sintomas, siempre me duelen los pechos una semana antes de la regla y este mes solo tengo mucha sensibilidad en los pezones y aureola. y molestias bajo vientre llevo desde hace una semana

Y
yvette_7834928
15/10/14 a las 16:29

Quedada
Hola chicas vamos ha hacer una quedada para mañana hacernos el test!!! jajajajaja quedamos por la mañana en nuestros correspondientes WC jajaja Yo no me resigno al negativo Bueno chicas kien se apunta???

S
sheryl_9030679
15/10/14 a las 16:34
En respuesta a an0N_553192399z

Creo q si
entiendo q los bichines pueden vivir entre 24 y 72 horas....así q ya sabes!!!!!!! es posible que hayas cazado el ovulin!!!!!

Stefy qlaus zazump
Muchísimas gracias!!!! me habéis dado un chute de energía y animo,estoy medio chof porque cada vez que mi chico se va de viaje yo ovulo y me deprimo pero si me decís que hay posibilidades me quedo con eso y a esperar que no venga la warry el 29 de octubre!!! vamosss!!! que rulen los +++++++!!!

E
ely_8052153
15/10/14 a las 16:51
En respuesta a nasra_5282243

Lunaluk
Es cierto... Hay q intentar aer positiva lo q pasa esq toda la vida te inculcan la idea de q te cuidea no vaya a ser q te quedes embarazada q una al final piensa q es coser y cantar! Me siento engañada!!! Si llego a saber q era dificil, igual hubiese empezado antes tomandomelo de otra manera, sabes a lo q me refiero no??y desde luego sin tanta presion!

Buscandounpositivo
Y tanto que si te entiendo...... Mi marido y yo decidimos empezar la búsqueda en Septiembre así que en Agosto empecé a informarme sobre este gran mundo (fechas, ovulaciones, tempes....etc etc). Somos primerizos.
Después informarnos un poco nos preguntamos: "¿¿Y tanto tiempo tomando tanta precaución para que cuando te vayas a poner al lío las probabilidades sean tan limitadas??!!?. Y la verdad que sí, se queda una sensación entre confusión y engaño
En fin....al menos podemos compartirlo y me siento bien de ver que no soy la única que le ha pasado!
Yo ya he aplicado la actitud positiva, después de nuestro primer intento, hoy me acaba de bajar la regla así que con la mejor de las actitudes, voy a por Noviembre (q remedio!)

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 17:00
En respuesta a yvette_7834928

Quedada
Hola chicas vamos ha hacer una quedada para mañana hacernos el test!!! jajajajaja quedamos por la mañana en nuestros correspondientes WC jajaja Yo no me resigno al negativo Bueno chicas kien se apunta???

Yo voy de apoyo moral
Estoy en mi dia 13 asique como no me permitais que vaya con bebida isotonica por si alguna se marea al ver el +..., jajaja

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 17:03
En respuesta a an0N_553192399z

Subida de temperatura
pero tarde.....estoy en mi día 27.....así q nada que pasen estos 3 días pronto q tengo ya ganas de que me bajé....la presión en los ovarios sigue igual....pero los riñones no me duelen....algo q me mosquea es q normalmente me duele el pecho desde una semana antes y dos dias antes de la regla se me quita...pero este mes el dolor es diferente...no es dolor es como molestia en la zona de los pezones pero cuando me los toco no me duelen...que mal me explicó no????será el desarrollo seguro por no ovular....ahora sólo me queda esperar que dentro de 3 días todo venga con normalidad!!!!bs chicas!!!!

Zazump
A que nos das la alegria inesperada del mes!!!

R
rhimo_6944677
15/10/14 a las 17:10
En respuesta a katia_8147145

Enhorabuena
Gracias y enhorabuena por tu + cuanto has tardado en quedarte?

Puessss
La.naturaleza.se porto bien conmigo, deje la pildora y a la sgt regla fue cuando quede

R
rhimo_6944677
15/10/14 a las 17:15
En respuesta a yvette_7834928

Quedada
Hola chicas vamos ha hacer una quedada para mañana hacernos el test!!! jajajajaja quedamos por la mañana en nuestros correspondientes WC jajaja Yo no me resigno al negativo Bueno chicas kien se apunta???

Jajajja
Jajajjaja qué coñera. Como yo ya di positivo (ay q mal suena jajjaja) os acompaño, x ahi alguien traia bebida isotonica... Yo traigo los kleenex para las emocionadas jejeje

R
rhimo_6944677
15/10/14 a las 17:19
En respuesta a sheryl_9030679

Hola compis!!!!
como estáis??? tengo una pregunta que es poco tonta,anoche empecé con clara de huevo y hoy sigo (días 15 y 16 de mi ciclo de 29 días) mi chico de viaje pero tuvimos relaciones 24 horas antes,es decir, entre el dia 14 y 15 de mi ciclo y el 13 también, creéis que tengo posibilidades?? por cierto, lo hice con conveive plus, el lubicante amigo de los bichines y la fertilidad, no se si dará resultado pero si mucho gustito y fresquito así que personalmente lo recomiendo.Bueno,pues eso, que como lo veis? pierdo ya las esperanzas??? besitos a todas, da gusto poder hablar de esto con gente que te entiende

Si q hay posib
Visto q los soldaditos pueden vivir de 48 a 72 hrs yo creo q.alguna posibilidad tienes..

A
an0N_553192399z
15/10/14 a las 17:48
En respuesta a yvette_7834928

Quedada
Hola chicas vamos ha hacer una quedada para mañana hacernos el test!!! jajajajaja quedamos por la mañana en nuestros correspondientes WC jajaja Yo no me resigno al negativo Bueno chicas kien se apunta???

Yo me apunto!!!!
pero para dar apoyo moral......y a beberme el acuarius de Mayju y a liberar mi gripe con los kleenex...Jajajajajjaajja pero ahí estaré !!!!suerte a todas las q se hagan test mañana

A
arif_9071281
15/10/14 a las 17:59

Pulpito zazum
Púlpito, así m quede yo jajaja sube relaciones el día antes y el día d la ovulación así q.....mi marido tenía un bichito espabilado y con ese vale.
Zazum animo, ya veras como si

A
arif_9071281
15/10/14 a las 18:07

He tomado una decision chicas
En vista d q llevo unos días reclamando ayuda d las q estáis o habéis estado embarazadas y os liais con otros temas y no os habéis dignado a responderme.....me voy a otro foro, q aquí no soy bienvenida.

JAJAJAJAJAJAJAJA ES BROMA!!!!!!
ahora en serio,
me estoy rayando un poco. Desde antes d saber mi ++++ tengo molestias, a veces dolor en el bajo vientre. No me ha pasado nunca. Me rayo xq no se hasta q punto es notmal . a veces pienso chungo y q x eso el test me dio tan clarito. Me dan ganas d hacerme mas test hasta q llegue mi cita.
Me podéis decir si a vosotras os paso?
Gracias chicas

Ah. Y no me voy ni con agua fría. Y mañana en la keda yo soy la q aplaude

N
nabiha_9365877
15/10/14 a las 18:18
En respuesta a arif_9071281

He tomado una decision chicas
En vista d q llevo unos días reclamando ayuda d las q estáis o habéis estado embarazadas y os liais con otros temas y no os habéis dignado a responderme.....me voy a otro foro, q aquí no soy bienvenida.

JAJAJAJAJAJAJAJA ES BROMA!!!!!!
ahora en serio,
me estoy rayando un poco. Desde antes d saber mi ++++ tengo molestias, a veces dolor en el bajo vientre. No me ha pasado nunca. Me rayo xq no se hasta q punto es notmal . a veces pienso chungo y q x eso el test me dio tan clarito. Me dan ganas d hacerme mas test hasta q llegue mi cita.
Me podéis decir si a vosotras os paso?
Gracias chicas

Ah. Y no me voy ni con agua fría. Y mañana en la keda yo soy la q aplaude

Rgeminis
no te emparanolles ahora, yo creo que lo te tienes es un poco de sugestión. Relájate y disfruta de tu +++++.cuando te van hacer la prueba en sangre???

I
iliane_6299489
15/10/14 a las 18:33
En respuesta a ely_8052153

Chicas... a por noviembre!
Me acaba de bajar la , puntual como un reloj (a los 27 días). Como decía, prácticamente lo tenía asumido por mis claros síntomas premenstruales. Así que lo hemos tomado con normalidad ya que era nuestro primer mes de intento con posibilidades.
Eso sí, la próxima semana empezaremos de nuevo la aventura, con toda la ilusión! ¿Es esa la actitud verdad chicas? Lo dicho, me uno a la lista de Noviembre (FNW 12 Noviembre).
Sigo atenta a todas las nuevas noticias que lleguen.
Un besito a todas

Por supuesto q esa es la actitud!!
te admiro!!! eres una chica super positiva! muchisima suerte para noviembre!

A
an0N_553192399z
15/10/14 a las 18:36
En respuesta a arif_9071281

He tomado una decision chicas
En vista d q llevo unos días reclamando ayuda d las q estáis o habéis estado embarazadas y os liais con otros temas y no os habéis dignado a responderme.....me voy a otro foro, q aquí no soy bienvenida.

JAJAJAJAJAJAJAJA ES BROMA!!!!!!
ahora en serio,
me estoy rayando un poco. Desde antes d saber mi ++++ tengo molestias, a veces dolor en el bajo vientre. No me ha pasado nunca. Me rayo xq no se hasta q punto es notmal . a veces pienso chungo y q x eso el test me dio tan clarito. Me dan ganas d hacerme mas test hasta q llegue mi cita.
Me podéis decir si a vosotras os paso?
Gracias chicas

Ah. Y no me voy ni con agua fría. Y mañana en la keda yo soy la q aplaude

Rgeminis
seguro q todo está bien y no hay nada de preocuparse....pero como la cabeza es la q manda....xq no vas a urgencias y q te miren te digan q está todo bien y tu ya te quedas más tranquila????? muchas veces la cabeza es nuestra peor enemiga

A
an0N_553192399z
15/10/14 a las 18:38
En respuesta a arif_9071281

Pulpito zazum
Púlpito, así m quede yo jajaja sube relaciones el día antes y el día d la ovulación así q.....mi marido tenía un bichito espabilado y con ese vale.
Zazum animo, ya veras como si

No creo...
...pero estoy concienciada a por noviembre....seguro q me viene de regalo de cumpleaños

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 19:05
En respuesta a arif_9071281

He tomado una decision chicas
En vista d q llevo unos días reclamando ayuda d las q estáis o habéis estado embarazadas y os liais con otros temas y no os habéis dignado a responderme.....me voy a otro foro, q aquí no soy bienvenida.

JAJAJAJAJAJAJAJA ES BROMA!!!!!!
ahora en serio,
me estoy rayando un poco. Desde antes d saber mi ++++ tengo molestias, a veces dolor en el bajo vientre. No me ha pasado nunca. Me rayo xq no se hasta q punto es notmal . a veces pienso chungo y q x eso el test me dio tan clarito. Me dan ganas d hacerme mas test hasta q llegue mi cita.
Me podéis decir si a vosotras os paso?
Gracias chicas

Ah. Y no me voy ni con agua fría. Y mañana en la keda yo soy la q aplaude

Rgeminis
Ahora enserio (que tambien se ser seria), no se cual sera tu situación económica, pero si puedes permitirtelo, porque no vas a un ginecologo de paga (solo una vez) y que te haga un chequeo y sea el quien te garantice que absolutamente todo esta bien?? Lo que vas a ganar en tranquilidad y bienestar creo que bien merece la pena gastarse unos eurillos.

Y
yvette_7834928
15/10/14 a las 19:09
En respuesta a arif_9071281

He tomado una decision chicas
En vista d q llevo unos días reclamando ayuda d las q estáis o habéis estado embarazadas y os liais con otros temas y no os habéis dignado a responderme.....me voy a otro foro, q aquí no soy bienvenida.

JAJAJAJAJAJAJAJA ES BROMA!!!!!!
ahora en serio,
me estoy rayando un poco. Desde antes d saber mi ++++ tengo molestias, a veces dolor en el bajo vientre. No me ha pasado nunca. Me rayo xq no se hasta q punto es notmal . a veces pienso chungo y q x eso el test me dio tan clarito. Me dan ganas d hacerme mas test hasta q llegue mi cita.
Me podéis decir si a vosotras os paso?
Gracias chicas

Ah. Y no me voy ni con agua fría. Y mañana en la keda yo soy la q aplaude

Rgemimis
Yo de mi primer hijo tenia dolores a veces como si me fuera a llegar la regla y no tenia nada más, y sin embargo ahora llevo 1 semana con fatiga y dolor bajo vientre y sensibilidad en pezones al tocarlo. Cada embarazo puede dar diferentes síntomas. yo mañana es el ultimo k me hago y si da negativo me olvido de todo y no me hago nada más hasta pasado una semana mínimo

N
nahia_5519366
15/10/14 a las 19:14

Estamos igual
yo tambien ando buscando hace meses y espero la regla para los primeros dias porque este mes me llego el 5 (por cierto con 2 de retraso) espero que este sea el mes. deseo tanto un bebe.

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 19:25

Y...
... que te haces test de sangre todos los meses?

X
xabin_7489239
15/10/14 a las 19:26

???
te vino al final???

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 19:28

Naty (y no me acuerdo de los numeros)
Ya cumpliste tu promesa de estar durante un dia sin hablar de ti y solo dedicarte a escuchar las locuras de las demas, asique..., ya puedes ir rajando sobre como vas, que las demas tambien queremos saber de ti.

A
arif_9071281
15/10/14 a las 19:39
En respuesta a arif_9071281

He tomado una decision chicas
En vista d q llevo unos días reclamando ayuda d las q estáis o habéis estado embarazadas y os liais con otros temas y no os habéis dignado a responderme.....me voy a otro foro, q aquí no soy bienvenida.

JAJAJAJAJAJAJAJA ES BROMA!!!!!!
ahora en serio,
me estoy rayando un poco. Desde antes d saber mi ++++ tengo molestias, a veces dolor en el bajo vientre. No me ha pasado nunca. Me rayo xq no se hasta q punto es notmal . a veces pienso chungo y q x eso el test me dio tan clarito. Me dan ganas d hacerme mas test hasta q llegue mi cita.
Me podéis decir si a vosotras os paso?
Gracias chicas

Ah. Y no me voy ni con agua fría. Y mañana en la keda yo soy la q aplaude

Chicas
Zazum adreva

Sugestión yo?? Q es eso?? Si me he pegado 8 meses con todos los síntomas habidos y x haber....yo creo q un poco si pero es q tengo tanto miedo...

Lauros

Me tranquilizas un poco. Yo tengo eso, dolor en el bajo vientre como si me fuera a bajar (cuando aborte tb x eso me rayo pero...) sensibilidad en lo pezones si me toco y muuuuchoooo sueño

Mayju

Pos lo había pensado sin q se entere mi marido claro xq como estoy medio loca...es q ya me ha echado la bronca hoy xq había sopa para comer y no me hace gracia y me ha pedido el niño mas y le he dado de la mía pero no me he quedado sin comer eh? Solo q m he saltado la sopa y m dice el simpático: luego si pasa algo ya sabes xq es" y le he dicho: tu buscando culpables x si acaso. Es q como os dije, tengo bajo peso, pero estoy sana, los análisis m dan siempre bien pero x lo q sea no engordo (he ido a nutricionistas, he hecho régimen, me he inflado a mierdas y nada) como la q esta d x vida a régimen para adelgazar y no lo consigue pues yo al revés. ... q he tenido 2 embarazos a término y cuando la niña pesaba menos.
Pos eso q mañana a ver si puedo hablar con la matrona y me da para antes o me voy al d pago.
Lo q hablábamos ayer, al final a pagar. Tengo q buscar tb oculista para el niño y la s.s no llega y el crió va a peor y como ya empieza a escribir y leer...
En fin...
Gracias x escucharme

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 19:45

Perdona??
Disculpa si te molesto mi pregunta, no era esa mi intención, simplemente me choca un poco que tu manera de saber si estas o no preñi, sea haciendote analiticas de sangre. Ojala y lo consigas a la primera, pero como no sea asi..., pero vamos que cada uno hace lo que quiere, que yo no quiero ni debo juzgar a nadie.
Mucha suerte en tu busqueda.

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 19:52
En respuesta a arif_9071281

Chicas
Zazum adreva

Sugestión yo?? Q es eso?? Si me he pegado 8 meses con todos los síntomas habidos y x haber....yo creo q un poco si pero es q tengo tanto miedo...

Lauros

Me tranquilizas un poco. Yo tengo eso, dolor en el bajo vientre como si me fuera a bajar (cuando aborte tb x eso me rayo pero...) sensibilidad en lo pezones si me toco y muuuuchoooo sueño

Mayju

Pos lo había pensado sin q se entere mi marido claro xq como estoy medio loca...es q ya me ha echado la bronca hoy xq había sopa para comer y no me hace gracia y me ha pedido el niño mas y le he dado de la mía pero no me he quedado sin comer eh? Solo q m he saltado la sopa y m dice el simpático: luego si pasa algo ya sabes xq es" y le he dicho: tu buscando culpables x si acaso. Es q como os dije, tengo bajo peso, pero estoy sana, los análisis m dan siempre bien pero x lo q sea no engordo (he ido a nutricionistas, he hecho régimen, me he inflado a mierdas y nada) como la q esta d x vida a régimen para adelgazar y no lo consigue pues yo al revés. ... q he tenido 2 embarazos a término y cuando la niña pesaba menos.
Pos eso q mañana a ver si puedo hablar con la matrona y me da para antes o me voy al d pago.
Lo q hablábamos ayer, al final a pagar. Tengo q buscar tb oculista para el niño y la s.s no llega y el crió va a peor y como ya empieza a escribir y leer...
En fin...
Gracias x escucharme

Tranquila
que tu no eres la unica que hace o piensa hacer cosas a escondidas.
Yo estoy emparanollada con lo de los quistes y mi marido dice que si la medica dijo que se iria solo y que no tenian porque aparecer mas, pues que no le de importancia. Pues ya te digo yo que en cuanto salga de viaje el mes que viene, yo me voy a uno de pago que me revise, y hacer puñetas.
La salud mental tambien es muyyy importante.

A
an0N_580746099z
15/10/14 a las 20:01
En respuesta a nabiha_9365877

Rgeminis davidus
Bienvenida a la locura!!!! yo el último día me puse con las piernas encima del cabecero jajajajajaja, mi chico se partía de risa, me decía dos minutos más jajajajajaja. Me lo estáis pegando

Jajajjajajaja
Que buena ! Jajajjajaja

C
ciria_5410403
15/10/14 a las 20:01
En respuesta a arif_9071281

Ana
La cita es a las 7a.m con el test eh? Te esperamos!!! Ya veras como si. A q llamas sensación rara?

Rgeminis
Pues no se estoy como con una presión en la barriga y súper hinchada (y eso que soy gordita pero se nota durilla) aparte que de repente se me fueron todos los síntomas de golpe, lo único es ese dolorcillo en el bajo vientre.
Esta tarde después de la siestecilla me he hecho un test porque no aguantaba con los nervios y me ha dado negativo. Vaya chasco pero bueno, mientras no baje hay esperanzas

S
sheryl_9030679
15/10/14 a las 20:02

Rgeminis
deja de hacerte test, jajaja,estás bien y las molestias son normales,ahora,que si tienes tantas dudas,aunque esté feo vete a urgencias y que te hagan una beta y una eco, es lo único que se me ocurre que puedes hacer para quedarte tranquila, relajarte y disfrutar de tu embarazo...

A
an0N_580746099z
15/10/14 a las 20:05

Hola
.. A todas ... No os puedo acompañar!!!!
Salgo del trabajo y hay miles de paginas!
Me alegro
Mucho por los positivos, y para los k aun se tiene k llegar ! Suerte a todas! Yo estoy con los deberes !

N
nabiha_9365877
15/10/14 a las 20:09
En respuesta a arif_9071281

Chicas
Zazum adreva

Sugestión yo?? Q es eso?? Si me he pegado 8 meses con todos los síntomas habidos y x haber....yo creo q un poco si pero es q tengo tanto miedo...

Lauros

Me tranquilizas un poco. Yo tengo eso, dolor en el bajo vientre como si me fuera a bajar (cuando aborte tb x eso me rayo pero...) sensibilidad en lo pezones si me toco y muuuuchoooo sueño

Mayju

Pos lo había pensado sin q se entere mi marido claro xq como estoy medio loca...es q ya me ha echado la bronca hoy xq había sopa para comer y no me hace gracia y me ha pedido el niño mas y le he dado de la mía pero no me he quedado sin comer eh? Solo q m he saltado la sopa y m dice el simpático: luego si pasa algo ya sabes xq es" y le he dicho: tu buscando culpables x si acaso. Es q como os dije, tengo bajo peso, pero estoy sana, los análisis m dan siempre bien pero x lo q sea no engordo (he ido a nutricionistas, he hecho régimen, me he inflado a mierdas y nada) como la q esta d x vida a régimen para adelgazar y no lo consigue pues yo al revés. ... q he tenido 2 embarazos a término y cuando la niña pesaba menos.
Pos eso q mañana a ver si puedo hablar con la matrona y me da para antes o me voy al d pago.
Lo q hablábamos ayer, al final a pagar. Tengo q buscar tb oculista para el niño y la s.s no llega y el crió va a peor y como ya empieza a escribir y leer...
En fin...
Gracias x escucharme

Rgeminis
la verdad es que entiendo tu miedo,además el miedo es libre.Como nos conocemos cada una no nos conoce nadie, y muchas veces la intuición vale más que cualquier cosa.Si puedes pagarte un ginecólogo privado yo también lo haría si tuviera tus miedos pero primero intentaría por la seguridad social que para eso también lo pagamos,solo es cuestión de tener suerte con el médico que des. Besossss!!

S
sheryl_9030679
15/10/14 a las 20:11

Qlaus
No te vayas linda,creo que malinterpretaste las palabras de Mayju, aquí estamos todas para y por lo mismo, y ella quizás postea mas que las demás por que le gusta y para dar ánimos pero no creo que el foro gire entorno a ella para nada,siempre hay unas foreras que participan mas que otras, yo misma OS leo todos los días pero tengo mas actividad desde que ovulo hasta que me llega puesto que cuando me viene la warry hasta que hago deberes estoy menos animada para participar, pero no te vayas anda que aquí nos ayudamos muchas y se que no ha sido con mala intención sólo que le sorprende porque así lo entendió que te vas a hacer un análisis todos meses

Y
yuwei_8627718
15/10/14 a las 20:18

Rgeminis77
no te vayas a otro foro ya q la q no hace caso eres tú xq yo te mande privado y nada q me contestaste

I
iliane_6299489
15/10/14 a las 20:18
En respuesta a an0N_580746099z

Hola
.. A todas ... No os puedo acompañar!!!!
Salgo del trabajo y hay miles de paginas!
Me alegro
Mucho por los positivos, y para los k aun se tiene k llegar ! Suerte a todas! Yo estoy con los deberes !

Ya somos dos..
..debereando! a topeee!! estas chicas me han contagiado la locura! jajaja

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 20:20

Alucino!!
Si contestas a la gente malo xq se piensan que les atacas y si no les contestas tambien mal.
Pues yo lo siento mucho si molesto, pero vamos que en ningun momento es esa mi intencion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest