Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
R
rhimo_6944677
15/10/14 a las 10:12
En respuesta a arif_9071281

Littleisha
Buenos días!!!
Así q tb t duelen los ovarios? A mi me duelen dsd antes del +++ y eso me raya.
No nos pueden echar. Es despido nulo aleguen lo q aleguen. Yo tampoco voy a decir nada hasta la semana 12 y luego ya si. Si todo va bien la semana 12 es a principios d diciembre y en enero tengo 10 días d vacas. Así q yo lo diré en cuanto sepa q todo va bien para q prevean mi baja y cojan a alguien xq no quiero jo....a mis compañeros.

Jo
Yo es que cuando toco los temas laborales me enrollo y no acabo. Efectivamente geminis tienes toda la razón, echar no me pueden echar pero en este caso trabajo en un despacho gestoría y si pillo la baja sí q jodo a mi compañera. Tenemos muchos temas q si se lo pasamos a un reemplazo la puede líar profundamente. Sabía en lo q me metía, aunque por ese lado mi jefe tb se pone en nuestra piel.... Yo en lo personal no voy a pillar la baja, la pilla mi marido, es lo que hay.... Lo bueno q conciliar ante algun problema con los niños puedo salir sin avisar o pedir los días q me hagan falta... Una cosa lleva a la otra...

Ver también

M
mahfud_7999461
15/10/14 a las 10:15
En respuesta a yedra_9128773

A las que les toca esta semana
Buenas chicas???que tal?? Como lo lleváis?? Que sintomas teneis??

A mi me toca el 17 el lunes y ayer manche al limpiarme un pokitode marron claro, ayer xla tarde llegue a mi casa convencida de que me hahabía bajado y nada, y hoy no he manchado por ahora, pedí por internet test, si me llegan hoy me haré uno mñana si no me hubiera llegado todavía, todavía hay esperanza!!!!

Ro23f
Eso tiene pinta de implantación !!!!!
A mi me toca el lunes que viene. Hasta hoy me dolían las yetis un montón. Pero esta mañana mucho menos. Igual que cada mes antes de que me baje....:{
Suerte ro23f!!!!

O
odette_7845637
15/10/14 a las 10:17
En respuesta a arif_9071281

El viernes
Ya te puede dar, como a mi
Si estas para el domingo t puedes hacer el viernes, incluso mañana.
Parezco promotora d test pero es q total...el no ya esta pues oye, podemos adelantar acontecimientos no?

Test
Jajajaja no seran por ganas!!! Pero es q estoy enganchada a los t.e y este mes decidi no comprar ninguno. Me queda uno solo y me muero por usarlo .. Pero estoy en el 7 dia postovulacion. Aun no puedo aunque Tengo una buena intuicion.. Siento picotacitos, me desvelo de noche y nerviosa.. Ufff ... Dios quiera..

A
arif_9071281
15/10/14 a las 10:19
En respuesta a rhimo_6944677

Jo
Yo es que cuando toco los temas laborales me enrollo y no acabo. Efectivamente geminis tienes toda la razón, echar no me pueden echar pero en este caso trabajo en un despacho gestoría y si pillo la baja sí q jodo a mi compañera. Tenemos muchos temas q si se lo pasamos a un reemplazo la puede líar profundamente. Sabía en lo q me metía, aunque por ese lado mi jefe tb se pone en nuestra piel.... Yo en lo personal no voy a pillar la baja, la pilla mi marido, es lo que hay.... Lo bueno q conciliar ante algun problema con los niños puedo salir sin avisar o pedir los días q me hagan falta... Una cosa lleva a la otra...

Piensa en ti
No se q temas llevaras en la gestoría pero la baja después del parto puede coger tu marido pero...y antes?
A mi me la dan x la mutua en la semana 20. Yo lo tengo difícil para escaparme como tu xq estamos solo uno cada turno x eso estos días he currado mucho, xq se cogió un compañero la baja y hay q cubrirle mientras viene otro así q una baja tan "programada" como esta....

A
arif_9071281
15/10/14 a las 10:30
En respuesta a mahfud_7999461

Ro23f
Eso tiene pinta de implantación !!!!!
A mi me toca el lunes que viene. Hasta hoy me dolían las yetis un montón. Pero esta mañana mucho menos. Igual que cada mes antes de que me baje....:{
Suerte ro23f!!!!

Ro23f ratpenats
Ro
Creo q es implantación. Hazte un test y sal d dudas y si es -- t sigues haciendo pero yo creo q ya te puede dar.
Ratpenats
No adelantes acontecimientos y sino....ya sabes, maca onagra.....

R
rhimo_6944677
15/10/14 a las 11:07
En respuesta a arif_9071281

Piensa en ti
No se q temas llevaras en la gestoría pero la baja después del parto puede coger tu marido pero...y antes?
A mi me la dan x la mutua en la semana 20. Yo lo tengo difícil para escaparme como tu xq estamos solo uno cada turno x eso estos días he currado mucho, xq se cogió un compañero la baja y hay q cubrirle mientras viene otro así q una baja tan "programada" como esta....

Q dificil
Mi corazón me dice q me pille todas las bajas hmhahhahahahaha pero mi cabeza no, seguro que me pillo un par de semanas antes

R
rhimo_6944677
15/10/14 a las 11:08
En respuesta a ely_8052153

Littleisha
Buenos días!
Que vaya genial la visita en el médico!
Mucho mejor permanecer calladita un tiempo prudencial en el trabajo jejejeje....
Un besito

Listo
Visita al médico ok, ya tengo la cita para la matrona el 21, qué emoción!!!!!

R
rhimo_6944677
15/10/14 a las 11:11
En respuesta a yuwei_8627718

Hola chica
hola chiks espero esten bien ya fui a ver al gine y estoy de 5 semanas dijo!! me hizo un ultrasonido y no se alcanza a ver mucho!! Dios quiera q todo marche bien... chicas lo queria compartir kn ustedes!! les deseo mucha suerte a todas!!

Ultrasonido
Mi ultra es el 21... Lo estoy deseando

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 11:26

Duda
Alguna que este o haya estado embarazada ha sufrido de granitos (de los que pican)? Por piernas, brazos, barriga, ...? Desde cuando?
Gracias chicas.

A
alam_9723921
15/10/14 a las 11:47

Pues nada...
Aquí ha llegado la amiga, a los 28 días, la esperaba para el 17 pero este mes vino antes, paso a noviembre, felicidades a los +++ y animo a las demás, q todo llega y lo bueno se hace desear!

P
peipei_9678323
15/10/14 a las 11:59

Mayju138
Si fui por la s.s. ... es que no entiendo esto de los quistes... por eso nos cuesta quedarnos 3 embarazas..? Soy primeriza y joven... estoy muy decepcionada aixxxx

K
katia_8147145
15/10/14 a las 12:25

Mayju
Hola chicas OS leo pero no OS he escrito,bueno me presento soy maria 34 años tengo un niño q ahora cumple 5 y este es mi 6 mes de búsqueda.....mayju me gustaría q me explicaras lo de los granitos es q a mi el otro día me salio como un salpullido debajo del pecho y me picaba....yo no la espero para el 21 a ver si puede ser ya porque esto se hace ya muy cuesta arriba......

R
rhimo_6944677
15/10/14 a las 12:27
En respuesta a katia_8147145

Mayju
Hola chicas OS leo pero no OS he escrito,bueno me presento soy maria 34 años tengo un niño q ahora cumple 5 y este es mi 6 mes de búsqueda.....mayju me gustaría q me explicaras lo de los granitos es q a mi el otro día me salio como un salpullido debajo del pecho y me picaba....yo no la espero para el 21 a ver si puede ser ya porque esto se hace ya muy cuesta arriba......


Bienvenida..

Y
yvette_7834928
15/10/14 a las 12:28

Holaa
Pues nada k los test me salen negativo. Así k este mes no será mi mes, no es normal k me salga negativo a estas alturas.

K
katia_8147145
15/10/14 a las 12:31

Enhorabuena
Gracias y enhorabuena por tu + cuanto has tardado en quedarte?

K
katia_8147145
15/10/14 a las 12:34

Littleisha era para ti el comentario anterior...
Q no puse nombre

A
arif_9071281
15/10/14 a las 12:37

Littleisha
Para el 21? Q envidia a mi m dieron para el 10 nov y sin pasar x el medico ni nada. X teléfono. En fin.....sera q aquí no pagamos s.s.?
Como vas x delante mio me vas contando jajaja

A
arif_9071281
15/10/14 a las 12:41
En respuesta a katia_8147145

Mayju
Hola chicas OS leo pero no OS he escrito,bueno me presento soy maria 34 años tengo un niño q ahora cumple 5 y este es mi 6 mes de búsqueda.....mayju me gustaría q me explicaras lo de los granitos es q a mi el otro día me salio como un salpullido debajo del pecho y me picaba....yo no la espero para el 21 a ver si puede ser ya porque esto se hace ya muy cuesta arriba......

Hola maria bienvenida
Como ya nos conoces aunque solo sea d leer nos ya ves q aquí de todo hacemos una gracia para q la espera no sea tan larga. Quieres trucos?
Maca, onagra, piernas arriba, test ovulación, visita diaria obligada x el foro y el pino con las orejas...
A mi no me ha dado tiempo a hacerlo xq me lo dijeron un poco tarde pero mayju lo practica jajaj
Animo y ya veras como todo va bien

A
arif_9071281
15/10/14 a las 12:46
En respuesta a kaia_8347871

Duda
Alguna que este o haya estado embarazada ha sufrido de granitos (de los que pican)? Por piernas, brazos, barriga, ...? Desde cuando?
Gracias chicas.

Yo no jajja
Mira q m llevo la palma en todo eh?? Pos eso no. Si q tengo granos d los d la regla x la cara. En el curro se pensaran q estoy con la regla baja
Lo tuyo va a ser urticaria x la mala leche, hazme caso. A mi me salieron unos ronchones x pecho espalda y brazos q m picaban un montón y me tuvieron q dar pastillas. Pero es de la mala leche.

K
katia_8147145
15/10/14 a las 12:56

Gracias rgeminis77...
Enhorabuena x tu positivo....

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 13:04
En respuesta a yvette_7834928

Holaa
Pues nada k los test me salen negativo. Así k este mes no será mi mes, no es normal k me salga negativo a estas alturas.

Lauris
Pero la warry no ha aparecido, no?? Pues a no desanimarse, que aun la esperanza sigue viva.

A
arif_9071281
15/10/14 a las 13:07
En respuesta a yvette_7834928

Holaa
Pues nada k los test me salen negativo. Así k este mes no será mi mes, no es normal k me salga negativo a estas alturas.

Pa cuando no la espwras?
Q no t agobies si no hay regla hay esperanza. Tu sé constante con los test.

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 13:09
En respuesta a katia_8147145

Mayju
Hola chicas OS leo pero no OS he escrito,bueno me presento soy maria 34 años tengo un niño q ahora cumple 5 y este es mi 6 mes de búsqueda.....mayju me gustaría q me explicaras lo de los granitos es q a mi el otro día me salio como un salpullido debajo del pecho y me picaba....yo no la espero para el 21 a ver si puede ser ya porque esto se hace ya muy cuesta arriba......

Maria, tocaya...
Pues lo pregunte xq una vez lei algo sobre que algunas mujeres sufrieron de granitos durante todo el embarazo y queria saber si alguna sabia algo al respecto, porque yo llevo con granitos en piernas, brazos y tripita desde unos dias antes de mi regla (rarilla) y ya empiezo a desesperar, tendre que ir al medico.

A
arif_9071281
15/10/14 a las 13:14
En respuesta a katia_8147145

Gracias rgeminis77...
Enhorabuena x tu positivo....

Gracias maria
A ver si va bien

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 13:14
En respuesta a arif_9071281

Hola maria bienvenida
Como ya nos conoces aunque solo sea d leer nos ya ves q aquí de todo hacemos una gracia para q la espera no sea tan larga. Quieres trucos?
Maca, onagra, piernas arriba, test ovulación, visita diaria obligada x el foro y el pino con las orejas...
A mi no me ha dado tiempo a hacerlo xq me lo dijeron un poco tarde pero mayju lo practica jajaj
Animo y ya veras como todo va bien

Eso, eso...
...tu echame las culpas a mi, jajaja.
Si aqui las de los rituales eres tu!! Yo no tomo ni maca, ni onagra, ni hago test de ovulacion, ni piernas arriba, ..., claro que asi me va!!
Este mes ya tengo asumido que no sera el mio, porque ayer deje escapar al ovulin, pero para el siguiente mes empiezo con el ritual al conpleto..., alguna se anima??

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 13:17
En respuesta a peipei_9678323

Mayju138
Si fui por la s.s. ... es que no entiendo esto de los quistes... por eso nos cuesta quedarnos 3 embarazas..? Soy primeriza y joven... estoy muy decepcionada aixxxx

Tatiana...
...no desesperes, en algun momento toparemos con algun medico que nos tienda su mano y nos ayude en este largo camino, mientras solo nos queda tirar de la paciencia

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 13:20
En respuesta a alam_9723921

Pues nada...
Aquí ha llegado la amiga, a los 28 días, la esperaba para el 17 pero este mes vino antes, paso a noviembre, felicidades a los +++ y animo a las demás, q todo llega y lo bueno se hace desear!

Lapirri...
...tranquila que yo tengo todos los numeros para irme contigo a noviembre, asique aqui seguiremos dando guerra.
Animo y recarga pilas para los deberes.

Y
yvette_7834928
15/10/14 a las 13:21
En respuesta a kaia_8347871

Lauris
Pero la warry no ha aparecido, no?? Pues a no desanimarse, que aun la esperanza sigue viva.

Rgeminis y mayji
la regla no tiene k venir de mañana al 20, note que ovule sobre el 3 pero me he tirado una semana con clara de huevo y ahora lo vuelvo a tener más seco. he oído k los test ultrasensibles te lo detectan hasta una semana antes así k no tengo muchos ánimos. ustedes os hicisteis test antes de la falta y eran negativos?

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 13:22
En respuesta a arif_9071281

Yo no jajja
Mira q m llevo la palma en todo eh?? Pos eso no. Si q tengo granos d los d la regla x la cara. En el curro se pensaran q estoy con la regla baja
Lo tuyo va a ser urticaria x la mala leche, hazme caso. A mi me salieron unos ronchones x pecho espalda y brazos q m picaban un montón y me tuvieron q dar pastillas. Pero es de la mala leche.

Rgeminis...
...pues entonces no me los quito de encima en la vida!!

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 13:26
En respuesta a yvette_7834928

Rgeminis y mayji
la regla no tiene k venir de mañana al 20, note que ovule sobre el 3 pero me he tirado una semana con clara de huevo y ahora lo vuelvo a tener más seco. he oído k los test ultrasensibles te lo detectan hasta una semana antes así k no tengo muchos ánimos. ustedes os hicisteis test antes de la falta y eran negativos?

Y si...
...tu ovulin tardo un piquitin mas en implantarse?? O ovulaste mas tarde de lo que piensas?? Que esto no es una formula exacta, asique hasta que no baje queda terminantemente prohibido venirse abajo y perder las esperanzas.

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 13:30
En respuesta a arif_9071281

El viernes
Ya te puede dar, como a mi
Si estas para el domingo t puedes hacer el viernes, incluso mañana.
Parezco promotora d test pero es q total...el no ya esta pues oye, podemos adelantar acontecimientos no?

Confiesa rgeminis
Predictor te da una comision por la venta de test, a que si??? Jajajaja

K
katia_8147145
15/10/14 a las 13:33

rgeminis77...
Pues claro q va ir bien siempre piensen positivo nunca en negativo ..

Y
yliana_8453455
15/10/14 a las 13:38

Esperando el positivo....
Hola Chicas!!!! Yo me case en Septiembre, en la Luna de Miel pues nos pusimos a buscar un bb, ahora estoy esperando a ver si estoy embarazada... Ayer 14 me tenia q venir la regla, aun no me a venido pero tengo dolor de ovarios como si me fuera a bajar, y sensación de q me va a venir la warry... Ojala no me venga esperare a tener mas días de retraso y así poder hacerme el test, espero q no me venga pero es normal? Tener dolor de ovarios y sensación de q me va a bajar?... Jopeee

M
marivi_5699042
15/10/14 a las 14:03

Chicaasss
Que tal como vais?? Yo en mi dia clave!! ayer positivo test ovulación, en cuanto lo ví..al lio intenté hacer el pino como decis...pero me fué imposible

L
lupe_8616387
15/10/14 a las 14:06

Será positivo....??
Hola chicas, es la primer vez que escribo, y quería contarles mi caso. Tengo 30 años y es mi segundo mes de búsqueda. Mi última regla fue el 27 de septiembre y mis ciclos de 31 días por lo que esta semana fue mi ovulación, supuestamente el martes...ice los deberes el viernes sábado domingo pero desafortunadamente el lunes no puede :cry hoy lo intentare de nuevo. OJALA HAYA SUERTE!!
SUERTE A TODAS!! les iré contando lo que vaya pasando!!

A
arif_9071281
15/10/14 a las 14:17
En respuesta a yliana_8453455

Esperando el positivo....
Hola Chicas!!!! Yo me case en Septiembre, en la Luna de Miel pues nos pusimos a buscar un bb, ahora estoy esperando a ver si estoy embarazada... Ayer 14 me tenia q venir la regla, aun no me a venido pero tengo dolor de ovarios como si me fuera a bajar, y sensación de q me va a venir la warry... Ojala no me venga esperare a tener mas días de retraso y así poder hacerme el test, espero q no me venga pero es normal? Tener dolor de ovarios y sensación de q me va a bajar?... Jopeee

Miriamgi
Bienvenida
Yo el domingo me entere d mi +++ y estoy igual q tu. Yo creo q me suelen mas los ovarios así q...
Aquí no.puedes entrar ya con retraso, no, no. Hay q hacerse el test mañana. Xq? Xq nos crea tensión y no puede ser.
La cita es mañana a las 7a.m con tu positivo
Te esperamos!!!!

A
arif_9071281
15/10/14 a las 14:19
En respuesta a lupe_8616387

Será positivo....??
Hola chicas, es la primer vez que escribo, y quería contarles mi caso. Tengo 30 años y es mi segundo mes de búsqueda. Mi última regla fue el 27 de septiembre y mis ciclos de 31 días por lo que esta semana fue mi ovulación, supuestamente el martes...ice los deberes el viernes sábado domingo pero desafortunadamente el lunes no puede :cry hoy lo intentare de nuevo. OJALA HAYA SUERTE!!
SUERTE A TODAS!! les iré contando lo que vaya pasando!!

Davidus
Bienvenida.
Seguro q si y sino....apuntate a nuestros rituales ok?

A
arif_9071281
15/10/14 a las 14:21
En respuesta a marivi_5699042

Chicaasss
Que tal como vais?? Yo en mi dia clave!! ayer positivo test ovulación, en cuanto lo ví..al lio intenté hacer el pino como decis...pero me fué imposible

Lucinuvi
A ver, indispensable no es hacer el pino con las orejas pero si no lo consigues este mes, tendrás q ir pensando en hacerlo así q más te vale q este sea tu mes eh?

A
arif_9071281
15/10/14 a las 14:24
En respuesta a yvette_7834928

Rgeminis y mayji
la regla no tiene k venir de mañana al 20, note que ovule sobre el 3 pero me he tirado una semana con clara de huevo y ahora lo vuelvo a tener más seco. he oído k los test ultrasensibles te lo detectan hasta una semana antes así k no tengo muchos ánimos. ustedes os hicisteis test antes de la falta y eran negativos?

Es pronto
A mi me dio ++ a los 14 post ovulación así q si ovulaste el 3 es un poco pronto. A mi tb me dio uno --- a los 9 o 10 post ovulacion . ahí tienes mi experiencia. Espera al viernes y te haces otro

N
nabiha_9365877
15/10/14 a las 14:42
En respuesta a arif_9071281

Davidus
Bienvenida.
Seguro q si y sino....apuntate a nuestros rituales ok?

Rgeminis davidus
Bienvenida a la locura!!!! yo el último día me puse con las piernas encima del cabecero jajajajajaja, mi chico se partía de risa, me decía dos minutos más jajajajajaja. Me lo estáis pegando

M
marivi_5699042
15/10/14 a las 14:43
En respuesta a arif_9071281

Lucinuvi
A ver, indispensable no es hacer el pino con las orejas pero si no lo consigues este mes, tendrás q ir pensando en hacerlo así q más te vale q este sea tu mes eh?


El cuerpo es sabio rgeminis....seguro que me evita ese trauma y este mes es el mio!!

C
ciria_5410403
15/10/14 a las 14:49

Hola...
... Como están chicas? Que tal lleváis la búsqueda?
Las que están para esta semana como llevan los síntomas? Como se encuentran las ++? Las que están para el mes que viene mucho ánimo que verán que antes de fin de año estamos todas embarazadisimas.
Yo sigo igual, esperando. Mañana si no llega me hago un test con la primera orina de la mañana a ver que sale. Tengo una sensación súper extraña

Z
zheng_6296563
15/10/14 a las 14:52

Pregunta
Como calculais el dia de la ovulacion?

Y
yvette_7834928
15/10/14 a las 14:56
En respuesta a zheng_6296563

Pregunta
Como calculais el dia de la ovulacion?

Stefy
calculas cuando te tiene k llegar la próxima regla y le quitas 14 días.

E
ely_8052153
15/10/14 a las 14:56

Chicas... a por noviembre!
Me acaba de bajar la , puntual como un reloj (a los 27 días). Como decía, prácticamente lo tenía asumido por mis claros síntomas premenstruales. Así que lo hemos tomado con normalidad ya que era nuestro primer mes de intento con posibilidades.
Eso sí, la próxima semana empezaremos de nuevo la aventura, con toda la ilusión! ¿Es esa la actitud verdad chicas? Lo dicho, me uno a la lista de Noviembre (FNW 12 Noviembre).
Sigo atenta a todas las nuevas noticias que lleguen.
Un besito a todas

Y
yvette_7834928
15/10/14 a las 14:57
En respuesta a zheng_6296563

Pregunta
Como calculais el dia de la ovulacion?

Calculadora
De todos modos si pones en Google calculadora d ovulacion metes los datos de la última regla y cada cuanto te viene el periodo y te lo hace solo

E
ely_8052153
15/10/14 a las 15:00
En respuesta a zheng_6296563

Pregunta
Como calculais el dia de la ovulacion?

Stefy
Calcula la fecha de tu próxima regla y resta unos 14 días.
Mi gine me dijo que para un ciclo normal entre 27 y 29 días, habría que hacer los deberes entre el día 8 del ciclo al 14 aprox. Espero haberte ayudado algo.

N
nasra_5282243
15/10/14 a las 15:07

Rgeminis y mayju
Hola! Media hora llevo para ponerme al dia de lo que habeis escrito todas durante la mañana!!!
Estoy mas tranquila q esta mañana... Pero cada vez con menos esperanza ya que el test era ultrasensible y sinha dado negativo... Malo lo veo
Si no llega antes, me lo repetire el viernes... Mañana no, creo q es tonteria, y no me quedan tantos...muy a ru pesar Rgeminis!!!

E
ely_8052153
15/10/14 a las 15:18
En respuesta a nasra_5282243

Rgeminis y mayju
Hola! Media hora llevo para ponerme al dia de lo que habeis escrito todas durante la mañana!!!
Estoy mas tranquila q esta mañana... Pero cada vez con menos esperanza ya que el test era ultrasensible y sinha dado negativo... Malo lo veo
Si no llega antes, me lo repetire el viernes... Mañana no, creo q es tonteria, y no me quedan tantos...muy a ru pesar Rgeminis!!!

Buscandounpositivo
Como siempre decimos, mientras no llegue la indeseada, la esperanza no debes perderla. Y sobre todo intentar mantener una actitud positiva vale? (aunque a veces cueste).
Yo también esperaría hasta el viernes por si acaso. De ser un positivo, darás tiempo a que la hormona aumente en estos 2 días, mañana quizás sea demasiado precipitado.
Ya nos diras

N
nasra_5282243
15/10/14 a las 15:25
En respuesta a ely_8052153

Buscandounpositivo
Como siempre decimos, mientras no llegue la indeseada, la esperanza no debes perderla. Y sobre todo intentar mantener una actitud positiva vale? (aunque a veces cueste).
Yo también esperaría hasta el viernes por si acaso. De ser un positivo, darás tiempo a que la hormona aumente en estos 2 días, mañana quizás sea demasiado precipitado.
Ya nos diras

Lunaluk
Es cierto... Hay q intentar aer positiva lo q pasa esq toda la vida te inculcan la idea de q te cuidea no vaya a ser q te quedes embarazada q una al final piensa q es coser y cantar! Me siento engañada!!! Si llego a saber q era dificil, igual hubiese empezado antes tomandomelo de otra manera, sabes a lo q me refiero no??y desde luego sin tanta presion!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram