Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
A
arif_9071281
14/10/14 a las 23:07
En respuesta a iliane_6299489

Sii???
yo tengo seguro privado, pero xq me cubre por mi marido. pero tengo entendido q si lo pagas te cubre desde el minuto 1, aunque 100% no lo puedo asegurar

Gracias
Igual miro alguno xq total para pagar una consulta al gine, el oculista para el niño (llevo esperando desde agosto y todavía no m han dicho nada así q para el ano q viene será) pos q al final dices igual m trae mas cuenta

Ver también

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 23:08
En respuesta a arif_9071281

Probibido
Mayju, muy mal. Las discusiones se dejan para después tía. Te crees q estamos para perder el tiempo??
Perdonarle y al lio

Rgeminis
Mira tus mensajes privados..., estoy hasta los ovarios!! Le he dicho que ni se moleste en venir a la cama...

A
arif_9071281
14/10/14 a las 23:09
En respuesta a nasra_5282243

Rgeminis
Estoy contigo!! Q haga las paces q luego con el perdon sienta mejor... Jajajaj

Jajajaja
Esos son los buenos eh?
Y tu mañana t espero a las 6.30 eh? No faltes

A
arif_9071281
14/10/14 a las 23:11
En respuesta a kaia_8347871

Rgeminis
Mira tus mensajes privados..., estoy hasta los ovarios!! Le he dicho que ni se moleste en venir a la cama...

Como se miran?
A ver si t vas a enfadar xq no t contestó jejejeje

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 23:15
En respuesta a arif_9071281

Jajajaja
Esos son los buenos eh?
Y tu mañana t espero a las 6.30 eh? No faltes

Siiii
A primera hora esperamos noticiasss

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 23:20
En respuesta a arif_9071281

Como se miran?
A ver si t vas a enfadar xq no t contestó jejejeje

Jajaja
Me enfado y no respiro, como los peques, jiji.
Arriba a la derecha debes tener un icono con un punto rojo..., pues clica alli y se te despliegan varias opciones, entre ellas mensajes privados

N
nasra_5282243
14/10/14 a las 23:21
En respuesta a kaia_8347871

Siiii
A primera hora esperamos noticiasss

Mayju, rgeminis
A primera hora mia... No vuestra... Joe como madrugais. 7:20-30 tendreis noticias .... Aunque ya os las imaginais

N
nor_6323915
14/10/14 a las 23:22

Hola hermosas!
hola chicas les quiero agradecer las palabras de aliento de cada una.. me encuentro un poco mejor, por momentos vuelve la tristeza pero lo que si estoy segura es que no voy a bajar los brazos, con muchas ganas de que pase rápido los días para seguir en la búsqueda del milagro.. el lunes de la semana que viene tengo turno con mi gine haber que me dice, espero que no tenga que esperar tanto tiempo ya que no me hicieron un legrado me imagino que la recuperación va a ser mas rapida, creo yo.. una vez mas gracias hermosas!! las voy a tener al tantoo.. y cuando sepa les paso la fechas nuevas... besos y abrazos a cada una de ustedes... FELICIDADES A LAS CHICAS QUE OBTUVIERON SUS POSITIVOS Y POR FAVOR CUÍDENSE MUCHISIMOO QUE TODO VA A SALIR BIEN!!!

A
arif_9071281
14/10/14 a las 23:25
En respuesta a kaia_8347871

Jajaja
Me enfado y no respiro, como los peques, jiji.
Arriba a la derecha debes tener un icono con un punto rojo..., pues clica alli y se te despliegan varias opciones, entre ellas mensajes privados

Q mayor soy
Se mirar y responder ah ah

A
arif_9071281
14/10/14 a las 23:27
En respuesta a nasra_5282243

Mayju, rgeminis
A primera hora mia... No vuestra... Joe como madrugais. 7:20-30 tendreis noticias .... Aunque ya os las imaginais

Madrugar
Es lo q tiene tener hijos en el instituto, q hay q madrugar si o si. Ya te llegara jajjaja
Aprovecha a dormir ahora q luego se acaba
Te dejamos hasta las 7.30

P
peipei_9678323
14/10/14 a las 23:32

Nada. .
Nada chicas no estoy embarazada... fui al gine y lo q tengo es un kiste q a exo q no me venga la regla... jolin q decepción más grande... pero bueno sigue la búsqueda para el mes q viene. Gracias por tdo

A
arif_9071281
14/10/14 a las 23:32
En respuesta a nor_6323915

Hola hermosas!
hola chicas les quiero agradecer las palabras de aliento de cada una.. me encuentro un poco mejor, por momentos vuelve la tristeza pero lo que si estoy segura es que no voy a bajar los brazos, con muchas ganas de que pase rápido los días para seguir en la búsqueda del milagro.. el lunes de la semana que viene tengo turno con mi gine haber que me dice, espero que no tenga que esperar tanto tiempo ya que no me hicieron un legrado me imagino que la recuperación va a ser mas rapida, creo yo.. una vez mas gracias hermosas!! las voy a tener al tantoo.. y cuando sepa les paso la fechas nuevas... besos y abrazos a cada una de ustedes... FELICIDADES A LAS CHICAS QUE OBTUVIERON SUS POSITIVOS Y POR FAVOR CUÍDENSE MUCHISIMOO QUE TODO VA A SALIR BIEN!!!

Animo wapa
Yo tuve 1 aborto semana 9 del q m entere en la semana 12. Lo expulse sin legrado, solo tratamiento y no me dijeron de esperar. D hecho yo tuve "cuarentena" (unos 20 días) y seguidamente volvimos a la búsqueda.
Gracias tb x tus ánimos xq sabemos q la naturaleza es sabia pero perra y estoy con miedos.
Cuidate y ya veras como no tienes q esperar

A
arif_9071281
14/10/14 a las 23:34
En respuesta a peipei_9678323

Nada. .
Nada chicas no estoy embarazada... fui al gine y lo q tengo es un kiste q a exo q no me venga la regla... jolin q decepción más grande... pero bueno sigue la búsqueda para el mes q viene. Gracias por tdo

Arriba
A ver si se va el quiste, la regla y todos los impedimentos y a x todas!!!!

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 23:46
En respuesta a peipei_9678323

Nada. .
Nada chicas no estoy embarazada... fui al gine y lo q tengo es un kiste q a exo q no me venga la regla... jolin q decepción más grande... pero bueno sigue la búsqueda para el mes q viene. Gracias por tdo

... s. quistes!!
Lo siento guapa.
Te han mandado algo para eliminarlo? O te han dicho que tiene que desaparecer por si solo? Te habia pasado antes?

A
an0N_787670499z
14/10/14 a las 23:46

Chicas
he ido al baño y al hacer un poco de fuerza (perdón x la expresión) me a dado un dolor muy fuerte en el vientre y me a bajado un poco de flujo blanco espeso y una gotita marrón. que puede ser??

K
kaia_8347871
14/10/14 a las 23:51
En respuesta a nasra_5282243

Mayju, rgeminis
A primera hora mia... No vuestra... Joe como madrugais. 7:20-30 tendreis noticias .... Aunque ya os las imaginais

Claro...
...que nos lo imaginamos, positivo, positivo, positivo..., queremos MUCHOS POSITIVOS!!!

P
peipei_9678323
15/10/14 a las :11
En respuesta a kaia_8347871

... s. quistes!!
Lo siento guapa.
Te han mandado algo para eliminarlo? O te han dicho que tiene que desaparecer por si solo? Te habia pasado antes?

Si
Siii me han recetado unas pastillas y en 10 días me tiene q venir la regla es muy xiii kitito y no pasa nada... nunca nunca me había pasado o o o aiiiixxxz

K
kaia_8347871
15/10/14 a las :17
En respuesta a peipei_9678323

Si
Siii me han recetado unas pastillas y en 10 días me tiene q venir la regla es muy xiii kitito y no pasa nada... nunca nunca me había pasado o o o aiiiixxxz

Has ido...
...por privado o s.s.? Porque me estas dejando alucinada, osea un quiste chiquito y te dan medicacion para expulsarlo y yo tengo o tenia uno de 4 o 5 cm, que encima me dijeron que podria tratarse de un mioma y nada, que ya se iria solo, y los resultados de la citologia que me tardan 4 meses, flipante!!

Y
yuwei_8627718
15/10/14 a las 1:17

Hola chica
hola chiks espero esten bien ya fui a ver al gine y estoy de 5 semanas dijo!! me hizo un ultrasonido y no se alcanza a ver mucho!! Dios quiera q todo marche bien... chicas lo queria compartir kn ustedes!! les deseo mucha suerte a todas!!

Y
yuwei_8627718
15/10/14 a las 1:17

Hola chica
hola chiks espero esten bien ya fui a ver al gine y estoy de 5 semanas dijo!! me hizo un ultrasonido y no se alcanza a ver mucho!! Dios quiera q todo marche bien... chicas lo queria compartir kn ustedes!! les deseo mucha suerte a todas!!

Z
zheng_6296563
15/10/14 a las 1:19
En respuesta a nasra_5282243

Stefy
Se supone que cuando un liquido se evapora pude dejar una marca, o linea y que puede confundir con un positivo que no sea real.

Okis
Ya entendi gracias

Z
zheng_6296563
15/10/14 a las 1:54

Pregunta
Esque me rayaso eh hablado con una amiga que conoci hace años por internet ella es ginecologa y hemos tenido una consulga online jejen
Vosotras para saber que ovulais que calculos haceis??

A
an0N_638586899z
15/10/14 a las 3:59
En respuesta a yuwei_8627718

Hola chica
hola chiks espero esten bien ya fui a ver al gine y estoy de 5 semanas dijo!! me hizo un ultrasonido y no se alcanza a ver mucho!! Dios quiera q todo marche bien... chicas lo queria compartir kn ustedes!! les deseo mucha suerte a todas!!

Muchas felicidades¡¡¡¡
Todo saldra bien¡¡¡¡¡

G
grisel_7014275
15/10/14 a las 5:12


Felicidadessss nenaaaaaaa! besossssss

G
grisel_7014275
15/10/14 a las 5:34

Hola chicas
Primero que todo muchas felicidades para todas que han obtenido su hermoso + les deseo mucha fortaleza de corazon.

Ahora, estoy muy preocupada ya que me esta sucediendo algo un poco raro.
Como he dicho antes, tuve relaciones el 30 de septiembre, 10 dias despues que se fuera mi regla... esos dias tenia leves dolores y mucho flujo pegajoso.. lo recuerdo bastante.
El problema es que soy irregular y hace mas o menos 2 semanas he estado teniendo variedad de sintomas y muchisima hambre..
Hacen mas o menos 5 dias estuve con un flujo blanco espesito abundante que se notaba hasta cuando orinaba y caian gotas de el.. ahora ya no lo tengo. Pero he estado con dolores debajo de mi abdomen, es un dolor raro porque se combina como con ardor.. no se como explicar, no es un dolor de menstruacion porque vamos, eso se nota.. este dolor es diferente y lo tengo cuando estornudo o toso.
Otra cosa es que me lleno mucho de gases y paso cada que como eruptando es muy incomodo, los senos me duelen desde mas o menos 2 semanas.. y asi ando.. supuestamente entre el 15 al 20 no me tiene que llegar la regla, pero ja que incomodo siento, y aun no me he hecho test por miedo. Que opinan sobre esto??? necesito voces de experiencia porfaaa! Muchas gracias de antemano, Buenas noches.

G
grisel_7014275
15/10/14 a las 5:41
En respuesta a grisel_7014275

Hola chicas
Primero que todo muchas felicidades para todas que han obtenido su hermoso + les deseo mucha fortaleza de corazon.

Ahora, estoy muy preocupada ya que me esta sucediendo algo un poco raro.
Como he dicho antes, tuve relaciones el 30 de septiembre, 10 dias despues que se fuera mi regla... esos dias tenia leves dolores y mucho flujo pegajoso.. lo recuerdo bastante.
El problema es que soy irregular y hace mas o menos 2 semanas he estado teniendo variedad de sintomas y muchisima hambre..
Hacen mas o menos 5 dias estuve con un flujo blanco espesito abundante que se notaba hasta cuando orinaba y caian gotas de el.. ahora ya no lo tengo. Pero he estado con dolores debajo de mi abdomen, es un dolor raro porque se combina como con ardor.. no se como explicar, no es un dolor de menstruacion porque vamos, eso se nota.. este dolor es diferente y lo tengo cuando estornudo o toso.
Otra cosa es que me lleno mucho de gases y paso cada que como eruptando es muy incomodo, los senos me duelen desde mas o menos 2 semanas.. y asi ando.. supuestamente entre el 15 al 20 no me tiene que llegar la regla, pero ja que incomodo siento, y aun no me he hecho test por miedo. Que opinan sobre esto??? necesito voces de experiencia porfaaa! Muchas gracias de antemano, Buenas noches.

Otra cossaa
como me han respondido que el flujo blanco es ovulacion, mi pregunta es se puede ovular dos veces en un ciclo??? sin llegar la menstruacion? es que si es ovulacion pues ya he ovulado antes.. y el flujo pegajoso no lo he tenido, solo el blanco...

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 7:16

Buenos dias "futuras barriguitas"
Hoy me he levantado con el pie izquierdo, asique no creo que me tenga preparado nada bueno el dia.
Chicas..., aunque no escriba por la manana, a ratitos las voy leyendo, espero noticias positivas de buscandounpositivo, lauris, lunaluk y espero que alguno mas.
Que tengais un buen miercoles. Bss.

N
nasra_5282243
15/10/14 a las 7:32
En respuesta a kaia_8347871

Buenos dias "futuras barriguitas"
Hoy me he levantado con el pie izquierdo, asique no creo que me tenga preparado nada bueno el dia.
Chicas..., aunque no escriba por la manana, a ratitos las voy leyendo, espero noticias positivas de buscandounpositivo, lauris, lunaluk y espero que alguno mas.
Que tengais un buen miercoles. Bss.

Mayju
Por mi parte lo esperado... Blanco nuclear! Ni eastro de posible... Nada oye... Habra q seguir intentando

A
an0N_553192399z
15/10/14 a las 8:13
En respuesta a kaia_8347871

Buenos dias "futuras barriguitas"
Hoy me he levantado con el pie izquierdo, asique no creo que me tenga preparado nada bueno el dia.
Chicas..., aunque no escriba por la manana, a ratitos las voy leyendo, espero noticias positivas de buscandounpositivo, lauris, lunaluk y espero que alguno mas.
Que tengais un buen miercoles. Bss.

Arriba esos animos
Mayju!!!!!!!tu eres la alegría del foro....nada de estar con mal día.......y si viene malo tu con una sonrisa te lo comes!!!!!!! que tengas un día maravilloso guapa

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 8:17
En respuesta a nasra_5282243

Mayju
Por mi parte lo esperado... Blanco nuclear! Ni eastro de posible... Nada oye... Habra q seguir intentando

No hay regla...
...asique la esperanza sigue intacta!!
Proximo test... (rgeminis te marca la fecha, jajaja)

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 8:20
En respuesta a an0N_553192399z

Arriba esos animos
Mayju!!!!!!!tu eres la alegría del foro....nada de estar con mal día.......y si viene malo tu con una sonrisa te lo comes!!!!!!! que tengas un día maravilloso guapa

Gracias zazump
Pero estoy pensado..., hay que matar gente!!jajaja.
Encima es que soy yo, que soy una enfadica...!!

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 8:43

Jessica..., loca tu??
Que va mujer!! Estas en la linea, como la mayoria de nosotras, tranquila que dicen que despues del parto remiten los sintomas.
Ya veras como prontito tendras tu super+

A
arif_9071281
15/10/14 a las 8:46

Jessica!!!
Animo q hasta el lunes t puedes hacer 5 mas y al quinto va el vencido. Si tienes la tempe así seguro q es ++++. La locura se contagia x las ondas, no hace falta contacto físico jajajaja

A
arif_9071281
15/10/14 a las 8:50
En respuesta a nasra_5282243

Mayju
Por mi parte lo esperado... Blanco nuclear! Ni eastro de posible... Nada oye... Habra q seguir intentando

Proximo test mañana
Para q esperar mas? Total....es lo malo d comprar los test al x mayor q no duele tanto gastar si compráramos a 15 cada uno aun....

E
ely_8052153
15/10/14 a las 8:55
En respuesta a kaia_8347871

Buenos dias "futuras barriguitas"
Hoy me he levantado con el pie izquierdo, asique no creo que me tenga preparado nada bueno el dia.
Chicas..., aunque no escriba por la manana, a ratitos las voy leyendo, espero noticias positivas de buscandounpositivo, lauris, lunaluk y espero que alguno mas.
Que tengais un buen miercoles. Bss.

Similar...
Buenos días princesas!
Yo sigo con los pechos hinchados como balones Nivea... pero creo que empiezo a sentir alguna molestia en el bajo vientre como cuando va a venir la regla, así que imagino que hoy bajará
Os voy contando.
Y arriba ese ánimo Mayju138!! Eres la alegría de este foro!

E
ely_8052153
15/10/14 a las 8:57
En respuesta a yuwei_8627718

Hola chica
hola chiks espero esten bien ya fui a ver al gine y estoy de 5 semanas dijo!! me hizo un ultrasonido y no se alcanza a ver mucho!! Dios quiera q todo marche bien... chicas lo queria compartir kn ustedes!! les deseo mucha suerte a todas!!

Kary!!
Enhorabuena!!! Me alegro muchísiiimo por tí.
Disfruta de este precioso momento.

A
arif_9071281
15/10/14 a las 9:05

Melani
Gracias.
Además caser es el q tengo con el banco pero claro si no digo q estoy embarazada, como pido cita? Me duelen los ovarios y no me baja? Y si luego lo ven y no me quieren mirar? Yo es q no se mentir

A
arif_9071281
15/10/14 a las 9:16

Kari1990....
.....y demás +++++
Estas d 5 semanas, como t sientes? Yo voy en la semana 8 y quiero pensar q me harán aunque sea un ultrasonido xq la eco es en la 12 pero m duelen los ovarios, la zona baja del abdomen
Supongo q sera normal pero es q nunca me había pasado. Solo tengo ese malestar y q ya me da asco lavarme los dientes después d desayunar, tengo q esperar un ratito. Eso si me paso en los otros embarazos pero lo de los ovarios si. Xga decirme algo al respecto
Gracias

R
rhimo_6944677
15/10/14 a las 9:29

Bueno
Chuli hasta el lunes pueden pasar veinte cometas....tú espera tranquilita....

E
ely_8052153
15/10/14 a las 9:31

Littleisha
Buenos días!
Que vaya genial la visita en el médico!
Mucho mejor permanecer calladita un tiempo prudencial en el trabajo jejejeje....
Un besito

P
peipei_9678323
15/10/14 a las 9:32
En respuesta a kaia_8347871

Has ido...
...por privado o s.s.? Porque me estas dejando alucinada, osea un quiste chiquito y te dan medicacion para expulsarlo y yo tengo o tenia uno de 4 o 5 cm, que encima me dijeron que podria tratarse de un mioma y nada, que ya se iria solo, y los resultados de la citologia que me tardan 4 meses, flipante!!

S.s.
Jaja si he ido por la s.s nena!! Jolin q royo esto... por eso nos cuesta más quedarnos embarazadas??? Tu q crees guaapi

R
rhimo_6944677
15/10/14 a las 9:35

La mia tb
La pobrecita mía es q cuando le dijimos lo q hay no hace más a darle besos a mi tripa jajjajaja, me dice MAMÁ CUANDO ENGORDAS???? Jajajjaja y hoy ya metió la gamba en el cole, yo es q no me gusta ocultarle tremenda noticia, ya sé q x lo general se espera tres meses pero es q andabamis tan deseosos de ser padres que no pudimos con tanta alegría, visto q mi primer embarazo fue traumático en todo sentido como q este nos lo queremos llevar mejor...no sé si me entendéis pero bueno...bueno no me enrollo más...y tú jessi, avisa q ocurre hasta el lunes, cuéntanoslo todo, que el chisme no engorda pero entretiene jajajjajaja

E
ely_8052153
15/10/14 a las 9:36

Jessicachu
Si que eres impaciente!!
Con tanta antelación un resultado negativo no es para nada fiable, así que mantén la esperanza porque esa temperatura da mucho que pensar en +!
Yo que tú lo repetiría el finde ya que estarás más cerca del día de la falta y si saliera positivo, podrás disfrutar de un finde muuuuuuy especial...

A
arif_9071281
15/10/14 a las 9:36

Littleisha
Buenos días!!!
Así q tb t duelen los ovarios? A mi me duelen dsd antes del +++ y eso me raya.
No nos pueden echar. Es despido nulo aleguen lo q aleguen. Yo tampoco voy a decir nada hasta la semana 12 y luego ya si. Si todo va bien la semana 12 es a principios d diciembre y en enero tengo 10 días d vacas. Así q yo lo diré en cuanto sepa q todo va bien para q prevean mi baja y cojan a alguien xq no quiero jo....a mis compañeros.

E
ely_8052153
15/10/14 a las 9:40
En respuesta a rhimo_6944677

La mia tb
La pobrecita mía es q cuando le dijimos lo q hay no hace más a darle besos a mi tripa jajjajaja, me dice MAMÁ CUANDO ENGORDAS???? Jajajjaja y hoy ya metió la gamba en el cole, yo es q no me gusta ocultarle tremenda noticia, ya sé q x lo general se espera tres meses pero es q andabamis tan deseosos de ser padres que no pudimos con tanta alegría, visto q mi primer embarazo fue traumático en todo sentido como q este nos lo queremos llevar mejor...no sé si me entendéis pero bueno...bueno no me enrollo más...y tú jessi, avisa q ocurre hasta el lunes, cuéntanoslo todo, que el chisme no engorda pero entretiene jajajjajaja

Littleisha
Es totalmente entendible lo que os ocurre. Muchas veces la alegría es tan grande al recibir la gran noticia que es imposible aguantarse la ganas.
Si se piensa con la cabeza, siempre es aconsejable esperar al menos a estar de 10 semanas pero si se piensa con el la cosa cambia verdad?.
A tu peque se le va a hacer eterno hasta que vea crecer tu tripita!! jejejeje....

O
odette_7845637
15/10/14 a las 9:42

Buenos dias
Buenos dias chicas.. Contando los dias hasta el domingo para hacerme test.hoy a 7 dias de la ovulacion subio algo mas la temperatura. Dicen que a los 10 dias postovulacion puede dar positivo. Creeis que es cierto?

A
arif_9071281
15/10/14 a las 9:44
En respuesta a rhimo_6944677

La mia tb
La pobrecita mía es q cuando le dijimos lo q hay no hace más a darle besos a mi tripa jajjajaja, me dice MAMÁ CUANDO ENGORDAS???? Jajajjaja y hoy ya metió la gamba en el cole, yo es q no me gusta ocultarle tremenda noticia, ya sé q x lo general se espera tres meses pero es q andabamis tan deseosos de ser padres que no pudimos con tanta alegría, visto q mi primer embarazo fue traumático en todo sentido como q este nos lo queremos llevar mejor...no sé si me entendéis pero bueno...bueno no me enrollo más...y tú jessi, avisa q ocurre hasta el lunes, cuéntanoslo todo, que el chisme no engorda pero entretiene jajajjajaja

Jajajaj niños
La mía es la única q lo sabe xq vio el clearblue en la mesa y son 12 años. Vamos q tonta no es. Pero como es muy madura la pobre lo lleva en secreto. Va a comer todos los días con mis padres y no lees ha dicho nada. Es un cielo. Ayer le dije q m fastidiaba no estar "mas contenta" pero q ya sabe lo q puede pasar (se entero del aborto y lo paso mal)
Aun con todo lo q sabe de sexualidad y reproducción me da q no tiene muy claro cuanto tarda un esperma en llegar al ovulo xq como le dije q hasta diciembre no hay nada claro, debe pensar q tarda meses, pobre.
Me dice q x favor l@ tenga el día d su cumple jajaja cerrare las piernas

A
arif_9071281
15/10/14 a las 9:48
En respuesta a odette_7845637

Buenos dias
Buenos dias chicas.. Contando los dias hasta el domingo para hacerme test.hoy a 7 dias de la ovulacion subio algo mas la temperatura. Dicen que a los 10 dias postovulacion puede dar positivo. Creeis que es cierto?

El viernes
Ya te puede dar, como a mi
Si estas para el domingo t puedes hacer el viernes, incluso mañana.
Parezco promotora d test pero es q total...el no ya esta pues oye, podemos adelantar acontecimientos no?

Y
yedra_9128773
15/10/14 a las 10:00

A las que les toca esta semana
Buenas chicas???que tal?? Como lo lleváis?? Que sintomas teneis??

A mi me toca el 17 el lunes y ayer manche al limpiarme un pokitode marron claro, ayer xla tarde llegue a mi casa convencida de que me hahabía bajado y nada, y hoy no he manchado por ahora, pedí por internet test, si me llegan hoy me haré uno mñana si no me hubiera llegado todavía, todavía hay esperanza!!!!

R
rhimo_6944677
15/10/14 a las 10:06
En respuesta a arif_9071281

Littleisha
Buenos días!!!
Así q tb t duelen los ovarios? A mi me duelen dsd antes del +++ y eso me raya.
No nos pueden echar. Es despido nulo aleguen lo q aleguen. Yo tampoco voy a decir nada hasta la semana 12 y luego ya si. Si todo va bien la semana 12 es a principios d diciembre y en enero tengo 10 días d vacas. Así q yo lo diré en cuanto sepa q todo va bien para q prevean mi baja y cojan a alguien xq no quiero jo....a mis compañeros.

Yo no pido la baja
Este es un tema bastante interesante.... Yo es q antes de dar este paso sabía perfectamente que no iba a pedir la baja, la va a pedir mi marido.... Me jode pero bueno, si fuera una empresa normal lo pedía enseguida .... Tiene sus pro y sus contras, puedo conciliar en caso de alguna urgencia con cualquiera de mis hijos pero si me ausento tanto tiempo el despacho se va a la porra hablando claro y pronto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir