Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
C
cleide_5885152
15/10/14 a las 23:04
En respuesta a arif_9071281

He vuelto
Después d toda la tarde desconectada xq mi marido se debe pensar q estoy loca, aquí estoy

Lisesita

Bienvenida wapa. Ya veras q bien estas aquí y q pronto se t contagia nuestra locura. Y menos mal xq así se hace mas empeño este largo camino.

Kary

Q yo no me enfado ni me voy a ir a otro foro. Dnd mejor q aquí q llevo 2 meses dando x culo y tan buenos ratos he pasado?? Luego t leo

A todas las q m habéis respondido a mis miedos

Mañana intentare hablar con la matrona a ver q me dice y si no puedo hablar y sigo un.poco así me iré x lo privado y ya esta pero creo q estoy un poco mejor. Digo creo xq siempre hay cosas q duelen mas q lo físico y como he estado con la cabeza en otros asuntos pues no se si estoy mejor o no me he dado cuenta d los síntomas

Y.... Mayju....

Tia t dejo sola y la lías??? Jajajajaja
Q fuerte no? Ya he estado leyendo pero vamos es q la gente lo flipa. Pero no t agobies eso es xq quieren oír lo q quieren q se les diga pero chica para eso no estamos aquí. Estamos para apoyarnos pero no para ser hipócritas. Yo tb pienso q se le va un poco, hacerse todos los meses análisis a parte d lo q decís d las venas a mi m parece un coñazo. Con lo poco amiga q soy yo d ir a médicos y voy a estar yendo para eso pudiendo me hacer un pipi test en la intimidad d mi casa.
Vamos q si voy yo cada vez q me he hecho un test cierran el centro d salud para mi

Y para todas....

Fruto d mi bipolaridad os diré q SI q m va a ir todo bien xq ya habrá quien se encargue d intentar joderme la vida y voy a tener una niña santísima q vendrá a este mundo el día del cumple d la mayor para dar x culo un poco mas jajajajaka

Hala y después d este tostón y esperando no haberme olvidado d nadie en particular, sigo leyendo lo q m he perdido