Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
C
cleide_5885152
15/10/14 a las 23:04
En respuesta a arif_9071281

He vuelto
Después d toda la tarde desconectada xq mi marido se debe pensar q estoy loca, aquí estoy

Lisesita

Bienvenida wapa. Ya veras q bien estas aquí y q pronto se t contagia nuestra locura. Y menos mal xq así se hace mas empeño este largo camino.

Kary

Q yo no me enfado ni me voy a ir a otro foro. Dnd mejor q aquí q llevo 2 meses dando x culo y tan buenos ratos he pasado?? Luego t leo

A todas las q m habéis respondido a mis miedos

Mañana intentare hablar con la matrona a ver q me dice y si no puedo hablar y sigo un.poco así me iré x lo privado y ya esta pero creo q estoy un poco mejor. Digo creo xq siempre hay cosas q duelen mas q lo físico y como he estado con la cabeza en otros asuntos pues no se si estoy mejor o no me he dado cuenta d los síntomas

Y.... Mayju....

Tia t dejo sola y la lías??? Jajajajaja
Q fuerte no? Ya he estado leyendo pero vamos es q la gente lo flipa. Pero no t agobies eso es xq quieren oír lo q quieren q se les diga pero chica para eso no estamos aquí. Estamos para apoyarnos pero no para ser hipócritas. Yo tb pienso q se le va un poco, hacerse todos los meses análisis a parte d lo q decís d las venas a mi m parece un coñazo. Con lo poco amiga q soy yo d ir a médicos y voy a estar yendo para eso pudiendo me hacer un pipi test en la intimidad d mi casa.
Vamos q si voy yo cada vez q me he hecho un test cierran el centro d salud para mi

Y para todas....

Fruto d mi bipolaridad os diré q SI q m va a ir todo bien xq ya habrá quien se encargue d intentar joderme la vida y voy a tener una niña santísima q vendrá a este mundo el día del cumple d la mayor para dar x culo un poco mas jajajajaka

Hala y después d este tostón y esperando no haberme olvidado d nadie en particular, sigo leyendo lo q m he perdido
Y para las q estáis para esta semana mañana a las 7.30 tenemos cita eh? Y las q sean d otro país q calculen la hora.jajajajaj

Rgeminis!
Gracias por la bienvenida y valla que acogedoras que son! me agradan! veo lo locas que son y lo bien que la pasan jajajaja aqui me quedo y nadie me saca! abrazos!

Ver también

A
azara_6062636
15/10/14 a las 23:05
En respuesta a nasra_5282243

Maria
llevas 5 años buscando o 5 meses???
Supongo q el omifin va bien siempre y cuando tu problema sea que no ovules...si el problema es otro me imagino que no hará nada no??

Omifin
El omifin es para ayudarte a la ovulacion y para q tu ovulo sea mejor y mas fuerte y asin agarre... A final del ciclo a los 20 dias despues de la regla me han mandado progevera por su el ovulo ests fecundado q no lo pierda

N
nasra_5282243
15/10/14 a las 23:13
En respuesta a rhimo_6944677

Soy yoooo
Yo soy la q empezó con los vómitos desde el sábado.... De hecho hace un rato se me revolvió todo.... No sé que me da que me ocurrirá como en el primer embarazo, eché la bilis los 9 mss y saliendo del paritorio

Littleisha
Infusiones de jengibre van bien para los vomitos. Pero mira q solo sea jengibre q ya sabes q hay miles de cosas q durante el embarazo no se pueden tomar.

N
nasra_5282243
15/10/14 a las 23:18
En respuesta a azara_6062636

Omifin
Yo llevo cuatro años sin poner medios al ver q no me quedaba embaraza me lo propuse mas en serio.... Y este año he estado mandando en serio, al ver q no me quedaba embaraza se lo he dicho al ginecologo y me mando unos analisis y mi problrma esa en los ovarios poliquistico

Maria
Vamos lo q decia yo... Toda la vida poniendo medios y te das cuenta q igual no tenias ni q ponerlos... La vida es asi. Si este mes no lo consigo, en noviembre ire a visita com gine... Sospecho q tb puedo tener algo de eso... Ya te contare

A
arif_9071281
15/10/14 a las 23:18
En respuesta a cleide_5885152

Rgeminis!
Gracias por la bienvenida y valla que acogedoras que son! me agradan! veo lo locas que son y lo bien que la pasan jajajaja aqui me quedo y nadie me saca! abrazos!

Lisesita
Ya ves q aquí estamos todas igual y estamos tan agusto q no nos vamos ni con el++++ así q aquí seguiremos y nos contaremos evolución del embarazo, parto, primeros dientes, pasos......

N
nasra_5282243
15/10/14 a las 23:20
En respuesta a arif_9071281

He vuelto
Después d toda la tarde desconectada xq mi marido se debe pensar q estoy loca, aquí estoy

Lisesita

Bienvenida wapa. Ya veras q bien estas aquí y q pronto se t contagia nuestra locura. Y menos mal xq así se hace mas empeño este largo camino.

Kary

Q yo no me enfado ni me voy a ir a otro foro. Dnd mejor q aquí q llevo 2 meses dando x culo y tan buenos ratos he pasado?? Luego t leo

A todas las q m habéis respondido a mis miedos

Mañana intentare hablar con la matrona a ver q me dice y si no puedo hablar y sigo un.poco así me iré x lo privado y ya esta pero creo q estoy un poco mejor. Digo creo xq siempre hay cosas q duelen mas q lo físico y como he estado con la cabeza en otros asuntos pues no se si estoy mejor o no me he dado cuenta d los síntomas

Y.... Mayju....

Tia t dejo sola y la lías??? Jajajajaja
Q fuerte no? Ya he estado leyendo pero vamos es q la gente lo flipa. Pero no t agobies eso es xq quieren oír lo q quieren q se les diga pero chica para eso no estamos aquí. Estamos para apoyarnos pero no para ser hipócritas. Yo tb pienso q se le va un poco, hacerse todos los meses análisis a parte d lo q decís d las venas a mi m parece un coñazo. Con lo poco amiga q soy yo d ir a médicos y voy a estar yendo para eso pudiendo me hacer un pipi test en la intimidad d mi casa.
Vamos q si voy yo cada vez q me he hecho un test cierran el centro d salud para mi

Y para todas....

Fruto d mi bipolaridad os diré q SI q m va a ir todo bien xq ya habrá quien se encargue d intentar joderme la vida y voy a tener una niña santísima q vendrá a este mundo el día del cumple d la mayor para dar x culo un poco mas jajajajaka

Hala y después d este tostón y esperando no haberme olvidado d nadie en particular, sigo leyendo lo q m he perdido
Y para las q estáis para esta semana mañana a las 7.30 tenemos cita eh? Y las q sean d otro país q calculen la hora.jajajajaj

Rgeminis
Yo mañana me salto la cita de las 7:30. Paso palabra hasta el viernes reina!!!
Si este mes no lo consigo... Comprare 100 TE de liberty para sefuir tus pasos!!!

A
arif_9071281
15/10/14 a las 23:21
En respuesta a rhimo_6944677

Jajajjja
Qué simpática!!! Suerte en la matro... Mantennos al informadas

A ver....
A ver si logro hablar con ella. Tu como vas?? Tienes molestias? Yo si q tengo la tripa superhinchada. Ya se q el tercero se nota antes q el primero y espero q sean gases xq sino... Con lo delgada q soy y la pedazo tripa q m sale en los embarazos, si ahora me sale mas nublo el sol

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 23:28
En respuesta a arif_9071281

He vuelto
Después d toda la tarde desconectada xq mi marido se debe pensar q estoy loca, aquí estoy

Lisesita

Bienvenida wapa. Ya veras q bien estas aquí y q pronto se t contagia nuestra locura. Y menos mal xq así se hace mas empeño este largo camino.

Kary

Q yo no me enfado ni me voy a ir a otro foro. Dnd mejor q aquí q llevo 2 meses dando x culo y tan buenos ratos he pasado?? Luego t leo

A todas las q m habéis respondido a mis miedos

Mañana intentare hablar con la matrona a ver q me dice y si no puedo hablar y sigo un.poco así me iré x lo privado y ya esta pero creo q estoy un poco mejor. Digo creo xq siempre hay cosas q duelen mas q lo físico y como he estado con la cabeza en otros asuntos pues no se si estoy mejor o no me he dado cuenta d los síntomas

Y.... Mayju....

Tia t dejo sola y la lías??? Jajajajaja
Q fuerte no? Ya he estado leyendo pero vamos es q la gente lo flipa. Pero no t agobies eso es xq quieren oír lo q quieren q se les diga pero chica para eso no estamos aquí. Estamos para apoyarnos pero no para ser hipócritas. Yo tb pienso q se le va un poco, hacerse todos los meses análisis a parte d lo q decís d las venas a mi m parece un coñazo. Con lo poco amiga q soy yo d ir a médicos y voy a estar yendo para eso pudiendo me hacer un pipi test en la intimidad d mi casa.
Vamos q si voy yo cada vez q me he hecho un test cierran el centro d salud para mi

Y para todas....

Fruto d mi bipolaridad os diré q SI q m va a ir todo bien xq ya habrá quien se encargue d intentar joderme la vida y voy a tener una niña santísima q vendrá a este mundo el día del cumple d la mayor para dar x culo un poco mas jajajajaka

Hala y después d este tostón y esperando no haberme olvidado d nadie en particular, sigo leyendo lo q m he perdido
Y para las q estáis para esta semana mañana a las 7.30 tenemos cita eh? Y las q sean d otro país q calculen la hora.jajajajaj

Ya ves chica...
...yo es que desde el momento en que te conoci me dije: yo de mayor quiero ser como rgeminis, y mira..., pues que tu tuviste movida ayer, pues yo hoy detrasito tuya. Jajaja.
Pero tia, me ha sentado un poco mal, porque ... que una lo hace todo con la mejor intencion del mundo y mira..., pero bueno que ya esta, aqui seguiremos dandonos guerra entre todas.

Por cierto, te aviso de que hoy no hay actualizacion de listas xq he trabajado de manana y tarde y no me ha dado tiempo de recopilar toda la informacion, ahora vas y te enfadas!! Jejeje.

A
arif_9071281
15/10/14 a las 23:28
En respuesta a nasra_5282243

Rgeminis
Yo mañana me salto la cita de las 7:30. Paso palabra hasta el viernes reina!!!
Si este mes no lo consigo... Comprare 100 TE de liberty para sefuir tus pasos!!!

Jajaja
No t pases 100 no.
Receta para un embarazo rápido (nos olvidamos d los otros 7 meses d intento)
Ingredientes:
1 bote d maca
1 bote d onacra
Ácido folico
15 test d ovulación (pa empezar cuando se va la..)
2-3 polvos cuando empiece a verse + el to (no mas q estresa)
Almohada debajo del culo una hora
Pino con las orejas
Y ya empezar con los te cuanto antes

Si x algo fuera d lo normal no se consigue a la primera sustituimos las piernas arriba x el pino con las orejas

Pero vamos q no t va a hacer falta, q el viernes t aplaudo

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 23:31
En respuesta a nasra_5282243

Rgeminis
Yo mañana me salto la cita de las 7:30. Paso palabra hasta el viernes reina!!!
Si este mes no lo consigo... Comprare 100 TE de liberty para sefuir tus pasos!!!

No te pases...
...con la compra de test, que al final te van a sobrar todos, mejor invierte en chupetes que te van a hacer mas falta, jejeje.

A
arif_9071281
15/10/14 a las 23:35
En respuesta a kaia_8347871

Ya ves chica...
...yo es que desde el momento en que te conoci me dije: yo de mayor quiero ser como rgeminis, y mira..., pues que tu tuviste movida ayer, pues yo hoy detrasito tuya. Jajaja.
Pero tia, me ha sentado un poco mal, porque ... que una lo hace todo con la mejor intencion del mundo y mira..., pero bueno que ya esta, aqui seguiremos dandonos guerra entre todas.

Por cierto, te aviso de que hoy no hay actualizacion de listas xq he trabajado de manana y tarde y no me ha dado tiempo de recopilar toda la informacion, ahora vas y te enfadas!! Jejeje.

Jajajaja
Q sepas q lo d "d mayor quiero ser....." m ha ... eh? M has llamado mayor??
Ahora si q m enfado.
Tia q hay cuenta para todo. Es q somos unas bordes. Pero como ha dicho no se quien x ahí, con todas las q somos x 1 o 2 no nos vamos a rayar. Somos 70 y pico y no hemos tenido ni un problema así q.....

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 23:36
En respuesta a cleide_5885152

Mayju!!
Hola mai! soy nueva en este foro y estuve leyendo tus post anteriores y me parecen de mucha ayuda! sigue asi y muchas te lo vamos a agradecer! abrazos

Bienvenida lisesita
Ya veras que prontito te arrastramos a nuestro mundo de locas peligrosas, jajaja
Mucha suerte en tu busqueda y que lo consigas lo antes posible

A
arif_9071281
15/10/14 a las 23:36
En respuesta a arif_9071281

Jajajaja
Q sepas q lo d "d mayor quiero ser....." m ha ... eh? M has llamado mayor??
Ahora si q m enfado.
Tia q hay cuenta para todo. Es q somos unas bordes. Pero como ha dicho no se quien x ahí, con todas las q somos x 1 o 2 no nos vamos a rayar. Somos 70 y pico y no hemos tenido ni un problema así q.....

Corrijo
Cuenta no, GENTE

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 23:41
En respuesta a arif_9071281

Jajajaja
Q sepas q lo d "d mayor quiero ser....." m ha ... eh? M has llamado mayor??
Ahora si q m enfado.
Tia q hay cuenta para todo. Es q somos unas bordes. Pero como ha dicho no se quien x ahí, con todas las q somos x 1 o 2 no nos vamos a rayar. Somos 70 y pico y no hemos tenido ni un problema así q.....

Pero con mucho amor
Te lo dije con mucho carino, jijiji.
Y... (haber como lo arreglo), que me referia a mayor de experiencia no de lo que pone en el dni, jejeje

A
arif_9071281
15/10/14 a las 23:44
En respuesta a kaia_8347871

Pero con mucho amor
Te lo dije con mucho carino, jijiji.
Y... (haber como lo arreglo), que me referia a mayor de experiencia no de lo que pone en el dni, jejeje

Vale ....
Lo has arreglado jijijiji me vale.
Venga, desconecta ya q tienes q hacer deberes

A
arif_9071281
15/10/14 a las 23:49

Pido disculpas
Xq creo q a veces es complicado ller los mensajes x entro con el móvil y el diccionario d los h.... pone a veces lo q quiere y no siempre me doy cuenta pero bueno x el contexto se sabe.
Y mis mensajes van SIEMPRE d buen rollo y sino lo hago saber. Q a veces igual s puede malinterpretar pero jamas ok?

K
kaia_8347871
15/10/14 a las 23:54
En respuesta a arif_9071281

Vale ....
Lo has arreglado jijijiji me vale.
Venga, desconecta ya q tienes q hacer deberes

Otra vez??
Si hoy ya los hice!! Cuando volvimos de currar.
Por cierto, bendita ignorancia la de los maridos. Me dice a la hora de comer: con quien hablas tanto? Te pasas todo el dia enganchada al movil. Y le explico que estoy en un foro de mujeres que estamos en busqueda de + y que no se queje que todo lo que hablo con vosotras pues que de eso se libra de que lo torture a el. Bueno, el caso es que hemos acabado de deberear y me dice: estas cosas no os las contareis, verdad?? Y le digo, NOOO!! Como vamos a contarnos estas cosas!?!? Jajajajajajaja

Y otra cosa mas, revisa los mensajes que hay una compi nueva con 5 dias de retraso y sin haberse echo ningun test y eso no puede ser!!!!

R
rhimo_6944677
16/10/14 a las :13
En respuesta a arif_9071281

A ver....
A ver si logro hablar con ella. Tu como vas?? Tienes molestias? Yo si q tengo la tripa superhinchada. Ya se q el tercero se nota antes q el primero y espero q sean gases xq sino... Con lo delgada q soy y la pedazo tripa q m sale en los embarazos, si ahora me sale mas nublo el sol

Jajajaja
Hahahahhaha me meo!!!! Gases dice!!!! Pues yo estoy hinchada tb... Al abrir las piernas tengo agujetas.... A mi me.dijeron.hoy q si me.hincho más en la zona del vientre.nada de pantalones apretados, al ser segundo bb el.horno hincha más rápido... Hoy ya me tome un paracetamol xq.me duele la cabeza..... Este bebe va a ser peleón

N
nabiha_9365877
16/10/14 a las :25

Día perdido
estoy más cabreada que la gran puñeta he perdido un día bueno por culpa de las aficiones de mi.chico,me tiene negra..mira que le avisé al medio día que hoy había que hacer deberes,para ver si así venia más animado,y va y aparece a las 9:30 de la noche desde las 5:30 de la tarde que sale de trabajar... sabiendo que me quedado en paro y que estoy todo el santo día sola ,y cuando no es guitarra es el gym y si no los malditos coches.Así que cuando a llegado estaba tan cabreada que no quería ni mirarle,se que así la que me castigo soy yo pero me molesta mucho que no tenga consideración. Por que los hombres son así...?!?!

Y
yuwei_8627718
16/10/14 a las :32
En respuesta a nabiha_9365877

Día perdido
estoy más cabreada que la gran puñeta he perdido un día bueno por culpa de las aficiones de mi.chico,me tiene negra..mira que le avisé al medio día que hoy había que hacer deberes,para ver si así venia más animado,y va y aparece a las 9:30 de la noche desde las 5:30 de la tarde que sale de trabajar... sabiendo que me quedado en paro y que estoy todo el santo día sola ,y cuando no es guitarra es el gym y si no los malditos coches.Así que cuando a llegado estaba tan cabreada que no quería ni mirarle,se que así la que me castigo soy yo pero me molesta mucho que no tenga consideración. Por que los hombres son así...?!?!

Trankila
debes de estar trankila y mas si buscas un bb xq.cuando te estresas es dificil se q a veces los hombres nos enfadan muchoo1! no le debes poner importancia xq solo te afrctas tu y tambien a el xq lo estresas, bueno ya llego trde dice q sta cansado ahh bueno empieza con darle un buen masaje para q se relaje bo debes pensar solo en hacer los.deberes x hacer sino tambien diafrutarlooi

Y
yuwei_8627718
16/10/14 a las :36
En respuesta a iliane_6299489

Tranki!
tu tienes tu conciencia tranquila no? pues ya está.. xq como te tengas q irritar por lo q te dicen o lo q no dices... a veces lo mejor es ignorar y san se acabó. aquí estamos para apoyarnos unas a otras y de paso echarnos unas risas, si alguien no le gusta...ya sabe lo q tiene q hacer, tu sigue siendo como eres! besos guapaa

Mayju
trankla eres la mejor del foro xq te preocupas x todas y eso es lo q buscamos q alguien nos entienda

S
sumaya_5466743
16/10/14 a las 1:17

Hola!
A mi debe llegarme el 20. He tenido muchos síntomas, el olfato más agudo, punzadas en ovarios la semana pasada, dolor en la espalda baja, sueño y hambre atroces, varios antojos, estreñimiento, dolor en los senos por debajo de la axila, el pezón muy rosado y sensible al tacto con ardor y bultitos en las areolas muy saltados a los cuales, si los aprieto, les sale como agua. Mi duda es que el mes pasado dejé las diane 35 que más que anti eran medicina contra el ovario poliquístico. Tuve relaciones en mis días fértiles sin protección y a la semana me empezaron los síntomas. No sé si sea embarazo o la suspención de las píldoras. ¡Ayuda!

A
alam_9723921
16/10/14 a las 1:23

Hola a todas
Quería responder a marijuana creo q es lo de los granos pero perdí el post, así q aki lo pongo, espero q lo leas y te sirva, a mi en mi embarazo no recuerdo pero no me suena, pero conozco una chica q tenía la cara q daba pena verla, pero cuando dio a luz se le quitaron todos los granos. Gracias por los ánimos q me habéis dado,la verdad q de mi hija fue sin querer y no pensé q en 2 o 3 meses quedaría pero aki sigo, maldita píldora!! Habrá gente q no le pase pero a mi se q es eso xq todavia ni me baja siempre igual. hqsta ahora lo había dejado un poco a suerte, sin mirar nada, pero este mes q ya es el 5 voy a apuntarme a vuestro ritual de fertilización jeje bueno q me enrollo, felicidades a las barriguitas y a las q están en ello animo

A
alam_9723921
16/10/14 a las 1:42
En respuesta a alam_9723921

Hola a todas
Quería responder a marijuana creo q es lo de los granos pero perdí el post, así q aki lo pongo, espero q lo leas y te sirva, a mi en mi embarazo no recuerdo pero no me suena, pero conozco una chica q tenía la cara q daba pena verla, pero cuando dio a luz se le quitaron todos los granos. Gracias por los ánimos q me habéis dado,la verdad q de mi hija fue sin querer y no pensé q en 2 o 3 meses quedaría pero aki sigo, maldita píldora!! Habrá gente q no le pase pero a mi se q es eso xq todavia ni me baja siempre igual. hqsta ahora lo había dejado un poco a suerte, sin mirar nada, pero este mes q ya es el 5 voy a apuntarme a vuestro ritual de fertilización jeje bueno q me enrollo, felicidades a las barriguitas y a las q están en ello animo

Ay perdona mariju
Es el corrector de mis huevos q me tiene.....

A
alam_9723921
16/10/14 a las 1:45
En respuesta a sumaya_5466743

Hola!
A mi debe llegarme el 20. He tenido muchos síntomas, el olfato más agudo, punzadas en ovarios la semana pasada, dolor en la espalda baja, sueño y hambre atroces, varios antojos, estreñimiento, dolor en los senos por debajo de la axila, el pezón muy rosado y sensible al tacto con ardor y bultitos en las areolas muy saltados a los cuales, si los aprieto, les sale como agua. Mi duda es que el mes pasado dejé las diane 35 que más que anti eran medicina contra el ovario poliquístico. Tuve relaciones en mis días fértiles sin protección y a la semana me empezaron los síntomas. No sé si sea embarazo o la suspención de las píldoras. ¡Ayuda!

Puede ser...
Cualquiera de las dos cosas, yo el primer mes sin píldora lo pase fatal, lloraba dolor de tetas, nauseas, mareos... de todo, y en el embarazo también me paso, pero a partir de las 7 semanas asi, antes de la falta no note nada raro, suerte

R
ruth_9145916
16/10/14 a las 2:32

Hola chicas
Llevo mucho tiempo leyendo por estos foros, llevo casi 10 meses buscando mi positivo, que si piernas arriba, que si temperatura, que si ahora me viene cada 28 días que si luego a los 30, venga descargar apps de embarazo-ovulación para el móvil venga a borrarlas cuando empiezan los fuertes dolores avisando que este mes tampoco... Yo busco mi segundo bebé ya soy mamá de una encantadora niña de 6 añazos! Es frustrante ver como pasan los meses y la cigüeña no te hace caso... Todo el mundo dice: tranquila! No lo pienses, cuando menos cuentas le eches antes te quedas... Que difícil!!! Al lío... No puedo dormir, estoy muy nerviosa llevo 2 dias de retraso!!! Pero tengo pánico a hacerme un test... Esté o no quería daros las gracias porque me haceis sentir menos rara y más comprendida. Besos

A
akitten_5a96d1z
16/10/14 a las 2:47
En respuesta a ruth_9145916

Hola chicas
Llevo mucho tiempo leyendo por estos foros, llevo casi 10 meses buscando mi positivo, que si piernas arriba, que si temperatura, que si ahora me viene cada 28 días que si luego a los 30, venga descargar apps de embarazo-ovulación para el móvil venga a borrarlas cuando empiezan los fuertes dolores avisando que este mes tampoco... Yo busco mi segundo bebé ya soy mamá de una encantadora niña de 6 añazos! Es frustrante ver como pasan los meses y la cigüeña no te hace caso... Todo el mundo dice: tranquila! No lo pienses, cuando menos cuentas le eches antes te quedas... Que difícil!!! Al lío... No puedo dormir, estoy muy nerviosa llevo 2 dias de retraso!!! Pero tengo pánico a hacerme un test... Esté o no quería daros las gracias porque me haceis sentir menos rara y más comprendida. Besos


Comparto tu desespereación y como muchas más aqui. Que estamos llamando a la cigüeña y se hace del rogar. Pero hay que ser optimistas. Que ese retraso sea tu positivo. Besos.

A
akitten_5a96d1z
16/10/14 a las 3:01
En respuesta a arif_9071281

Jajaja
No t pases 100 no.
Receta para un embarazo rápido (nos olvidamos d los otros 7 meses d intento)
Ingredientes:
1 bote d maca
1 bote d onacra
Ácido folico
15 test d ovulación (pa empezar cuando se va la..)
2-3 polvos cuando empiece a verse + el to (no mas q estresa)
Almohada debajo del culo una hora
Pino con las orejas
Y ya empezar con los te cuanto antes

Si x algo fuera d lo normal no se consigue a la primera sustituimos las piernas arriba x el pino con las orejas

Pero vamos q no t va a hacer falta, q el viernes t aplaudo


Pero que bien te ha quedado

N
noura_6135809
16/10/14 a las 4:28

Hola chicas!!
No entro dsd hac mucho ya... Yo aqi contando los dias d retrazo ya son 13 dias!! Aun no m exo otro test y ps debia ir mañana hacerme una en el s.s pero q al final tuve q venir a casa d mi suegra y estamos a dos horas d mi casa y dormiremos aqi, q al final mañana ire al privado y m los hare alli, pero q estoy demasiado deprimiida q mi Esposo ahora dic q mejor no q no qiere mas hijos!!! Y yo esq no se q hacer, y cada dia xtresada y q se m sube la tension cada doa x tres.. Q dic q la crisis y tal buahh q no se q locura tiene pero q antes d la falta el m deciia estaba segurisimo d q yo estaba embarazada y q fueraa al medico ya! Ahora ha cambiado d parecer y eso solo m hac daño... Nada q aun noo tng el positivo, pero q con 13 dias d retrazo no puede ser otra cosa... Depre

G
grisel_7014275
16/10/14 a las 5:42

holas chicas
Paso el dia 15 y nada de regla, pero tengo esos dolores debajo de mi vientre que son tan incomodos, pero no son constantes sino cada que quieren ..
Ahora ultimo he estado teniendo dolores pero son raros ya que siento ardor tambien.. cada que me estiro, estornudo, toso o algo x el estilo.. y que.. pues mareos, y dolor de pezones full .. alguna ha tenido este tipo de dolores? gracias! :P

N
nasra_5282243
16/10/14 a las 8:05

Tempe
Buenos dias!! Q poco queda ya para el finde... Solo x informar, bajonazo tempe esta mañana... Asi q me imagino q llegara durante el
Dia de hoy ientras no venga mantengo una esperanza q se desvanece

A
arif_9071281
16/10/14 a las 8:07

Jeenlee. juli. rossillo
A q esperamos para hacernos el test?
El no ya esta, pues no perdemos nada x hacerlo y quitarnos la angustia no?
Animo chicas haceros el test y contarnos
Suerte!!!

A
arif_9071281
16/10/14 a las 8:12

Adreva
No hagas mala leche xq como dices, te castigas tu.
Somos nosotras las q lo hacemos mal. Xq estas toda la tarde esperándole? Yo estuve así 4 largos años estaba en casa para cuando el viniera hasta q un día dije: como? Q soy yo? No tengo derecho a irme un rato x ahí?
Te vas un rato x ahí y así cuando el venga no tienes la sensación d estar esperándole y no t enfadas. Yo con los niños por delante pero no m quedaba como una boba.
Hazlo

Y
yvette_7834928
16/10/14 a las 8:26

Nada chicas
Mis test dan todo negativos así k seguro sumo k este no es mi mes.

Y
yedra_9128773
16/10/14 a las 9:01

Test
Ayer me hice uno y negativo, asiq tiene que estar al llegar, además, ya estoy manchando marroncito mas oscuro como todos los meses antes de que me baje...mñana a ver que me dice el ginecólogo, llevamos los rdos de la histero y el espermiograma

A
arif_9071281
16/10/14 a las 9:10

Namego
Mal, muy mal
Mira somatizamos mas cuantos mas meses d búsqueda llevamos y cada vez hay mas síntomas. Pues cuando realmente hay un cambio es cuando hay sospechas así q....no esperes al sábado. Aguanta un par de horas sin hacer pis y sin beber y hazte un test xq seguro t da ++++. Yo cada mes tenia mas síntomas. Pues este mes lo raro fue q los pechos se me deshincharon 6 días antes d la fnw en vez del día antes y tenia un poquito d flujo cuando otros meses había estado seca. Y la onagra a mi me regulo desde el primer mes xq tenia ciclos d 26 y el d la onagra fue d 29 q es mas normal.
Hazte el test y nos cuentas

A
arif_9071281
16/10/14 a las 9:11
En respuesta a yvette_7834928

Nada chicas
Mis test dan todo negativos así k seguro sumo k este no es mi mes.

Lauris
Para cuando no la esperas?

E
ely_8052153
16/10/14 a las 9:13
En respuesta a ruth_9145916

Hola chicas
Llevo mucho tiempo leyendo por estos foros, llevo casi 10 meses buscando mi positivo, que si piernas arriba, que si temperatura, que si ahora me viene cada 28 días que si luego a los 30, venga descargar apps de embarazo-ovulación para el móvil venga a borrarlas cuando empiezan los fuertes dolores avisando que este mes tampoco... Yo busco mi segundo bebé ya soy mamá de una encantadora niña de 6 añazos! Es frustrante ver como pasan los meses y la cigüeña no te hace caso... Todo el mundo dice: tranquila! No lo pienses, cuando menos cuentas le eches antes te quedas... Que difícil!!! Al lío... No puedo dormir, estoy muy nerviosa llevo 2 dias de retraso!!! Pero tengo pánico a hacerme un test... Esté o no quería daros las gracias porque me haceis sentir menos rara y más comprendida. Besos

Rosiillo
Aqui la mayoría te entendemos. Yo por el momento no estoy en tu situación pero he tenido 1 amiga que ha tenido varios bajones tras más de 1 año de búsqueda. Al principio lo llevaba muy bien ya que como siempre el gine te dice que 1 año es un tiempo normal (pero la mente es la mente verdad)) pero cuando iba a llegar al año se vino abajo. La estuvimos apoyando y finalmente tras 1 año y 2 meses la feliz noticia llegó!!
En tu caso, tienes una parte muy positiva y es que ya tienes una encantadora niña así que eso no es un problema. Intenta distraerte, pensar en otras cosas (aunque a veces sea difícil) y confia en que un día tu notición llegará. Te envío mucha energía positiva!

R
rhimo_6944677
16/10/14 a las 9:16

Kleenex
A ver, alguien necesita kleenex?????

E
ely_8052153
16/10/14 a las 9:20
En respuesta a nabiha_9365877

Día perdido
estoy más cabreada que la gran puñeta he perdido un día bueno por culpa de las aficiones de mi.chico,me tiene negra..mira que le avisé al medio día que hoy había que hacer deberes,para ver si así venia más animado,y va y aparece a las 9:30 de la noche desde las 5:30 de la tarde que sale de trabajar... sabiendo que me quedado en paro y que estoy todo el santo día sola ,y cuando no es guitarra es el gym y si no los malditos coches.Así que cuando a llegado estaba tan cabreada que no quería ni mirarle,se que así la que me castigo soy yo pero me molesta mucho que no tenga consideración. Por que los hombres son así...?!?!

Adreva
Corazón no te enfades así.... Aunque entiendo tu cabreo, a mi me hubiera pasado igual!. Y es que si de por sí, nosotras estamos mucho más pendientes de cada detalle, cada día... ellos lo toman de otra manera, digamos que con otro relax. Pero sí además le sumas que estás en el paro eso da muuuuucho más tiempo para pensar y en ocasiones es lo peor.
Intenta no recrearte en tu cabreo. Y no te castigues pensando que es un día perdido, quizás el destino quiso que ese no haya sido tu día! piénsalo así. Seguramente tu día sea otro y por eso el día de ayer fue así.
Recuerda.... mente positiva!

A
arif_9071281
16/10/14 a las 9:20

Mayju
Ignorantes no es q son mu tontos. El mio igual el odia todo esto no? Pues como me veía mucho con el móvil le explique q hacia ya q si no m diría a ver con quien hablo q oculto....es un rayado. Total q le digo lo mismo q ti, q así les dejamos en paz a ellos y ni se imagina d q hablamos xq ayer le digo: q t gustaría niño o niña (están yo con el móvil) y m dice riéndose: no se, q t dicen las del foro? Jajajaja si supiera a q tono llegan las conversaciones....q si estoy seca q si hoy he hecho deberes.. Jajaja en fin mejor asi, sino nos llevan al loquero

Y
yvette_7834928
16/10/14 a las 9:28
En respuesta a rhimo_6944677

Kleenex
A ver, alguien necesita kleenex?????

Yoooooo
Yo lo necesito pero me merezco el negativo por haberlo intentado una sola vez

Y
yvette_7834928
16/10/14 a las 9:29
En respuesta a arif_9071281

Lauris
Para cuando no la esperas?

Rgeminis
desde hoy hasta el 19

R
rhimo_6944677
16/10/14 a las 9:52
En respuesta a yvette_7834928

Yoooooo
Yo lo necesito pero me merezco el negativo por haberlo intentado una sola vez

Bueno mujer
Bueno mujer...sé q es difícil... Vamos a tener q tomarnos unas valerianas antes de los pipitest .... Yo lo tuve q hacer xq temblaba.... Poco a poco

O
odette_7845637
16/10/14 a las 9:53

Buenos dias
Buenos dias chicas. A ver si me ayudais porque tgo molestias en los ovarios desde el minuto 1
Mi primer dia de regla el mes pasado fue el 16 de sept pero ovule el dia 9 ( tarde) cuando creeis q puedo hacerme el test? Ha pasado una semana de la ovulacion y tengo un soli test que me esta mitando y yo a el..

R
rhimo_6944677
16/10/14 a las 9:54
En respuesta a arif_9071281

Mayju
Ignorantes no es q son mu tontos. El mio igual el odia todo esto no? Pues como me veía mucho con el móvil le explique q hacia ya q si no m diría a ver con quien hablo q oculto....es un rayado. Total q le digo lo mismo q ti, q así les dejamos en paz a ellos y ni se imagina d q hablamos xq ayer le digo: q t gustaría niño o niña (están yo con el móvil) y m dice riéndose: no se, q t dicen las del foro? Jajajaja si supiera a q tono llegan las conversaciones....q si estoy seca q si hoy he hecho deberes.. Jajaja en fin mejor asi, sino nos llevan al loquero

Mariso cotilla
Pues ayer tuve q salir un momento y me deje el movil y el.muy cabrito de mi marido vio todo lo q ponemos en el foro...... Dice q somos unas marujas jajajjajajaja... Lo voy a tener q castigar..... A pan y agua hasta que deje de llover (visto q estamos en galicia esta un poco ... jajajjajaj

O
odette_7845637
16/10/14 a las 9:54
En respuesta a odette_7845637

Buenos dias
Buenos dias chicas. A ver si me ayudais porque tgo molestias en los ovarios desde el minuto 1
Mi primer dia de regla el mes pasado fue el 16 de sept pero ovule el dia 9 ( tarde) cuando creeis q puedo hacerme el test? Ha pasado una semana de la ovulacion y tengo un soli test que me esta mitando y yo a el..

Temperatura basal
Ayer subio 0,10 y hoy otros 0,10.. A 36,8

R
rhimo_6944677
16/10/14 a las 9:59

Reporte diario...
A un día de cumplir las 4 semanas ...... He pasado una nochecita!!!! Bajaron las temperaturas por aquí, mi marido puso el nordico pero yo tuve que domir en pelotas, literalmente. Unos calores!!!!! Ardía!!!! Me tome la temperatura y me dio normal!!! Menopausia no puede ser xq vengo con sorpresa y ahora mismo en el trabajo estoy sofocadisima! Me costo desayunar, solo tengo el zumo! A ver si la.cosa mejora a lo largo de la mañana

R
rhimo_6944677
16/10/14 a las 10:05
En respuesta a odette_7845637

Buenos dias
Buenos dias chicas. A ver si me ayudais porque tgo molestias en los ovarios desde el minuto 1
Mi primer dia de regla el mes pasado fue el 16 de sept pero ovule el dia 9 ( tarde) cuando creeis q puedo hacerme el test? Ha pasado una semana de la ovulacion y tengo un soli test que me esta mitando y yo a el..

Espera
Espera un poco. Cuando es la proxima regla?

N
nele_9873946
16/10/14 a las 10:06
En respuesta a odette_7845637

Temperatura basal
Ayer subio 0,10 y hoy otros 0,10.. A 36,8

Nastnkay
El test pero ya!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir