Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
O
odette_7845637
16/10/14 a las 10:09
En respuesta a nele_9873946

Nastnkay
El test pero ya!!!!!!!

Test
Me lo hago? Que miedo... Venga va aun bo hice la orina en la mañana.. Sino da lo hare mas adelante... Tengo miedooo

Ver también

N
nele_9873946
16/10/14 a las 10:09

Buenos días!!!!
Madre mía lo q han dado d sí dos días q no entro!!!!! Creo q va a ser imposible ponerme al día!
alguna alma caritativa q me haga un resumen??? :-P

Bueno suerte a las d los pipitest!!!!!!

R
rhimo_6944677
16/10/14 a las 10:09
En respuesta a sumaya_5466743

Hola!
A mi debe llegarme el 20. He tenido muchos síntomas, el olfato más agudo, punzadas en ovarios la semana pasada, dolor en la espalda baja, sueño y hambre atroces, varios antojos, estreñimiento, dolor en los senos por debajo de la axila, el pezón muy rosado y sensible al tacto con ardor y bultitos en las areolas muy saltados a los cuales, si los aprieto, les sale como agua. Mi duda es que el mes pasado dejé las diane 35 que más que anti eran medicina contra el ovario poliquístico. Tuve relaciones en mis días fértiles sin protección y a la semana me empezaron los síntomas. No sé si sea embarazo o la suspención de las píldoras. ¡Ayuda!

Tate!!!
Yo tb deje las pastis el mes pasado y a la sgt regla quede... Y con los mismos sintomas que tu.... Ya me hice dos tests normales y un clearblue y positivo, mas otro q me hizo ayer mi medico de cabecera donde la rayita se veia muy marcada (la de los otros a hice la rayita del.positivo era teeeenue, muy tenue) ... Me da q lo lograste, te hiciste el test?

O
odette_7845637
16/10/14 a las 10:10
En respuesta a rhimo_6944677

Espera
Espera un poco. Cuando es la proxima regla?

Littleisha
Pues me vini el 16 del mes pasado pero si he oulado el 9 pienso que el lunes

Y
yvette_7834928
16/10/14 a las 10:11
En respuesta a odette_7845637

Test
Me lo hago? Que miedo... Venga va aun bo hice la orina en la mañana.. Sino da lo hare mas adelante... Tengo miedooo

Nastenkay
Hazlo en un momento no pierdes nada Pk si da negativo pues a seguir con la búsqueda. Al final les llega a todas no pierdes nada pero puedes ganar mucho! Ánimo guapa

N
nele_9873946
16/10/14 a las 10:11
En respuesta a rhimo_6944677

Reporte diario...
A un día de cumplir las 4 semanas ...... He pasado una nochecita!!!! Bajaron las temperaturas por aquí, mi marido puso el nordico pero yo tuve que domir en pelotas, literalmente. Unos calores!!!!! Ardía!!!! Me tome la temperatura y me dio normal!!! Menopausia no puede ser xq vengo con sorpresa y ahora mismo en el trabajo estoy sofocadisima! Me costo desayunar, solo tengo el zumo! A ver si la.cosa mejora a lo largo de la mañana

Lite
Es normal q tengas más calor, tu presión sanguínea es el doble!!!!! O el triple!!!! Jajajaja

N
nele_9873946
16/10/14 a las 10:14
En respuesta a odette_7845637

Test
Me lo hago? Que miedo... Venga va aun bo hice la orina en la mañana.. Sino da lo hare mas adelante... Tengo miedooo

Tempe
Recuerda la bajada d tempe y ahora la subida!!!! Te dije q si te subia un poco más d lo tenías antes era posible x implantación

Tienes retraso?? D cuántos días es tu ciclo??

R
rhimo_6944677
16/10/14 a las 10:19
En respuesta a nabiha_9365877

Día perdido
estoy más cabreada que la gran puñeta he perdido un día bueno por culpa de las aficiones de mi.chico,me tiene negra..mira que le avisé al medio día que hoy había que hacer deberes,para ver si así venia más animado,y va y aparece a las 9:30 de la noche desde las 5:30 de la tarde que sale de trabajar... sabiendo que me quedado en paro y que estoy todo el santo día sola ,y cuando no es guitarra es el gym y si no los malditos coches.Así que cuando a llegado estaba tan cabreada que no quería ni mirarle,se que así la que me castigo soy yo pero me molesta mucho que no tenga consideración. Por que los hombres son así...?!?!

Hombres!!!
Bueno mujer, cabrearte no sirve de nada... Yo en mis dias fertiles estuve tres dias dale q t pego, a lo mejor no fue como lo tuyo pero mi marido se ponia tan nervioso q a veces no llegaba a eyacular y me metia un cabreooooooooo q queria echarlo de casa jajajajaja teniamos q.empezar de cero despues de muchas hrs (generalment tarde noche q es cuando estamosnen casa)....los hombres son asi, o se lo toman con calma o simplemente no pueden con la presion... Sin embargo.nosotras somos mas metodicas y responsables EN TODO

E
ely_8052153
16/10/14 a las 10:20
En respuesta a kaia_8347871

Otra vez??
Si hoy ya los hice!! Cuando volvimos de currar.
Por cierto, bendita ignorancia la de los maridos. Me dice a la hora de comer: con quien hablas tanto? Te pasas todo el dia enganchada al movil. Y le explico que estoy en un foro de mujeres que estamos en busqueda de + y que no se queje que todo lo que hablo con vosotras pues que de eso se libra de que lo torture a el. Bueno, el caso es que hemos acabado de deberear y me dice: estas cosas no os las contareis, verdad?? Y le digo, NOOO!! Como vamos a contarnos estas cosas!?!? Jajajajajajaja

Y otra cosa mas, revisa los mensajes que hay una compi nueva con 5 dias de retraso y sin haberse echo ningun test y eso no puede ser!!!!

Rgeminis, majyu
No sabeis lo que me acabo de reir con vuestra conversación! jejejejeje.... Sois auténticas! Siempre sabeis sacar una sonrisa y eso es muy grande.
Me es imposible ponerme al día de todas las conversaciones que hay en el grupo, que de movimiento hay en los últimos días!
Ayer como dije, me bajó la regla, así que paso al 12 Nov
Lo tome con buen ánimo ya que se que un mes no es nada y de paso continuamos unidas de alguna manera!

O
odette_7845637
16/10/14 a las 10:20

Negativo total
Creo aun asi que es muy pronto. A una semana post-ovulacion.. Aun asi no se pierde la esperanza.. Tarde o temprano..

R
rhimo_6944677
16/10/14 a las 10:23
En respuesta a odette_7845637

Littleisha
Pues me vini el 16 del mes pasado pero si he oulado el 9 pienso que el lunes

Prueba
Hombre a lo mejor la suerte t dice q hagas el test ya y a lo mejor t sale!! El.no ya lo tienes, hay q ir a por el si.... Yo q tu me lo haria entte hoy o mañana :P

R
rhimo_6944677
16/10/14 a las 10:27
En respuesta a nele_9873946

Buenos días!!!!
Madre mía lo q han dado d sí dos días q no entro!!!!! Creo q va a ser imposible ponerme al día!
alguna alma caritativa q me haga un resumen??? :-P

Bueno suerte a las d los pipitest!!!!!!

Resumen
De momento todas buscando y algunas encontrando! Hoy habia una quedada a primera hr de la mañana para q hagan TE en simultaneo pero creo q la cosa va un poco floja... Jajajja no se q mas decirte :P

E
ely_8052153
16/10/14 a las 10:28
En respuesta a kaia_8347871

Lauris
Pues te garantizo que yo no me dejo ni un mensaje sin leer, sino seria imposible hacer la lista que hice, intento siempre tener una palabra de animo para todas, estoy siempre con la broma presente porque soy feliz sacando sonrisas.
Que pasa que soy la unica que ve "raro" que se fuese a hacer analisis todos los meses hasta tener su +? Pero vamos que tampoco creo que fuese para que eliminase su cuenta.

Mayju
Acabo de ver tu conversación, no tenía ni idea de la chica que 'creo ese mal rollito'. Esta claro que fue una opinión sin ninguna mala intención, más un sencillo consejo.... Así que si lo tomó así No hagas ningún caso. Está claro que no habla el mismo idioma que nosotras.
Realmente son muchas las molestias que te tomas, ya que para empezar, hacer un listado así tiene tela marinera....
Y gracias porque siempre mantienes un tono estupendo!! Siempre sabes sacar una pequeña sonrisa.
Y dicho esto.... Sigamos a lo nuestro!!
Un besito

R
rhimo_6944677
16/10/14 a las 10:30
En respuesta a odette_7845637

Test
Me lo hago? Que miedo... Venga va aun bo hice la orina en la mañana.. Sino da lo hare mas adelante... Tengo miedooo

Pipitest yaaaa
Vengaaaaaaaaa ve a hacer pis y cuenta... Si t sale tenue es buena señal

R
rhimo_6944677
16/10/14 a las 10:32
En respuesta a odette_7845637

Negativo total
Creo aun asi que es muy pronto. A una semana post-ovulacion.. Aun asi no se pierde la esperanza.. Tarde o temprano..

Cachiss
Nada esta dicho hasta el dia de la falta.. Q salga megativo ahora no significa nada, a lo mejor en tres dias te sale... Hay q esperar... Prueba sabado

R
rhimo_6944677
16/10/14 a las 10:36
En respuesta a nele_9873946

Lite
Es normal q tengas más calor, tu presión sanguínea es el doble!!!!! O el triple!!!! Jajajaja

Pfff
Justo ayer cn mi marido hablabamos de eso... Si salen dos.... y me miro de reojo pensando q yo sabia algo! Lo bueno q me dijo q de salir dos era lo q habia, fue lo q buscamos y a tirar para adelante, no me iba a obligar a abortar ni nada, solo faltaria ... Pero eso si, habia q ajustarse bien del cinturon... Solo queda esperar

O
odette_7845637
16/10/14 a las 10:39
En respuesta a rhimo_6944677

Cachiss
Nada esta dicho hasta el dia de la falta.. Q salga megativo ahora no significa nada, a lo mejor en tres dias te sale... Hay q esperar... Prueba sabado

Littleisha
Gracias guapa

E
ely_8052153
16/10/14 a las 10:50
En respuesta a nele_9873946

Buenos días!!!!
Madre mía lo q han dado d sí dos días q no entro!!!!! Creo q va a ser imposible ponerme al día!
alguna alma caritativa q me haga un resumen??? :-P

Bueno suerte a las d los pipitest!!!!!!

Whyska
Yo también estoy intentando ponerme al día. Hay un montón de nuevas conversaciones
A mi me bajó ayer, así que de nuevo estamos las 2 para noviembre!! Mi FNW es el 12 de Noviembre.
¿Cuando sería tu FNW?
Yo tomé bastante bien, ya que lo tenía bastante asumido así que continuamos la aventura, que remedio verdad?
Como dice littleisha, hoy habían hecho una quedada para hacer un TE pero la cosita está floji.
Así que mucho ánimo a todas chicas!

A
arif_9071281
16/10/14 a las 10:54

Lauris
Relaja si no hay regla hay esperanza y encima aun no tienes ni retraso. Mi recomendación ya sabes cual es, hazte test todos los días jajaja

A
arif_9071281
16/10/14 a las 10:57
En respuesta a odette_7845637

Negativo total
Creo aun asi que es muy pronto. A una semana post-ovulacion.. Aun asi no se pierde la esperanza.. Tarde o temprano..

Nastenkay
Es pronto!!! No te agibies aun t falta una semana. Espera te un poco y t lo repites

A
arif_9071281
16/10/14 a las 11:03

Littleisha
Yo a las 4+4 estoy hoy q m muero. Sigo con mis mis molestias en el bajo vientre pero es q mi marido esta con un catarro d la leche y después d q se fueran los críos al Cole me he tumbado en la cama a ver al tele (hoy tengo fiesta) y me he dormido un ratito y ahora tengo la cabeza....
A ver si se va mi marido a trabajar d una vez y llamo a la matrona.
A parte d los calores tienes algo mas??

K
kaia_8347871
16/10/14 a las 11:07

????
La matrona hace ecos?
Cuales son sus funciones?

M
marivi_5699042
16/10/14 a las 11:13

Buenos dias
Buenos dias! Como vais?
A ver una pregunta.. Cuanto dura vivo el ovulo? 24 o 48?
Es que estoy enfadada, ayer era el dia y mi chico estaba cansado, estoy super enfadada. Parece que sea solo cosa mia esto joer, no sé pa que test ni na si cuando hay que hacerlo no se hace. Lo hice cuando vi el positivo, pero ayer tarde noté dolor de ovario, digo ya esta aqui y despues nada....
Tengo la sensación que es solo ilusión mia.

R
rhimo_6944677
16/10/14 a las 11:13
En respuesta a kaia_8347871

????
La matrona hace ecos?
Cuales son sus funciones?

Puess
aparte de oscultar alla abajo cuando hace falta, hace ecos, citologias, ultrasonidos, y si mas no recuerdo me limpiaba la cicatriz de la cesarea xq se me infecto... seguro q hace mas cosas pero como yo soy muy simple no me acuerdo jejeje

Y
yvette_7834928
16/10/14 a las 11:13
En respuesta a arif_9071281

Lauris
Relaja si no hay regla hay esperanza y encima aun no tienes ni retraso. Mi recomendación ya sabes cual es, hazte test todos los días jajaja

Rgemimis
Jajaja claro es verdad pero por lo menos dos días antes ya saldría en un test sensible! eso es lo k me tiene mala. ovule el día 3 así k .... por eso mi desgano. Si me viera mi marido me diría k estoy loca! me los tengo k hacer a escondidas jijiji vaya vaya estoy como una cabra. A veces he tenido k hacer malabares para k no me pille con el test jajaja. Los test me los llevo haciendo desde hace una semana jajaja

C
ciria_5410403
16/10/14 a las 11:19

Buenos dias
Pues nada chicas, otra que se va para noviembre. No la espero para el 15 de noviembre. A ver si ese mes va mejor que en este.
Muchos ánimos a todas

A
arif_9071281
16/10/14 a las 11:22
En respuesta a kaia_8347871

????
La matrona hace ecos?
Cuales son sus funciones?

A mi no
A mi la matrona me hace ultrasonidos, medir pesar, tensión.....pero las eco la gine

K
katia_8147145
16/10/14 a las 11:22

Mayju
laMatrona no hace ecos,solo lleva el control del peso,de la tensión, le escucha el latido y es la q te da cita para las ecografías,análisis etc....

A
an0N_553192399z
16/10/14 a las 11:25

No muy bien
estoy a dos días...me volvió a bajar la tempe.....y llevo todo el día revuelta y con dolor de ovarios.....algo no va bien

R
rhimo_6944677
16/10/14 a las 11:25
En respuesta a rhimo_6944677

Puess
aparte de oscultar alla abajo cuando hace falta, hace ecos, citologias, ultrasonidos, y si mas no recuerdo me limpiaba la cicatriz de la cesarea xq se me infecto... seguro q hace mas cosas pero como yo soy muy simple no me acuerdo jejeje

Ostris
pues las del hospital de mi ciudad solo hacen las transvaginales... el resto la ginecologa

R
rhimo_6944677
16/10/14 a las 11:25
En respuesta a arif_9071281

Littleisha
Yo a las 4+4 estoy hoy q m muero. Sigo con mis mis molestias en el bajo vientre pero es q mi marido esta con un catarro d la leche y después d q se fueran los críos al Cole me he tumbado en la cama a ver al tele (hoy tengo fiesta) y me he dormido un ratito y ahora tengo la cabeza....
A ver si se va mi marido a trabajar d una vez y llamo a la matrona.
A parte d los calores tienes algo mas??

Pfff
tengo granos como si me fuera a venir la regla... y sigo ardiendo. Tienes antojos???? yo si que los tengo y me pone triste xq no puedo salir =(

E
ely_8052153
16/10/14 a las 11:30
En respuesta a arif_9071281

Littleisha
Yo a las 4+4 estoy hoy q m muero. Sigo con mis mis molestias en el bajo vientre pero es q mi marido esta con un catarro d la leche y después d q se fueran los críos al Cole me he tumbado en la cama a ver al tele (hoy tengo fiesta) y me he dormido un ratito y ahora tengo la cabeza....
A ver si se va mi marido a trabajar d una vez y llamo a la matrona.
A parte d los calores tienes algo mas??

Rgeminis
Siento mi ignorancia pero como se cuentan las semanas de embarazo???. Veo que poner 4+4 y no entiendo
Aunque la semana que viene empiezo de nuevo los deberes me gustaría empezar a saber como se cuenta las semanitas de embarazo (estoy pez en este tema)
Gracias de antemano.

E
ely_8052153
16/10/14 a las 11:32
En respuesta a an0N_553192399z

No muy bien
estoy a dos días...me volvió a bajar la tempe.....y llevo todo el día revuelta y con dolor de ovarios.....algo no va bien

Zazump
Animo chiquilla, no dejés que caiga el ánimo...
Intenta relajarte todo lo que puedas y no te agobies.

A
arif_9071281
16/10/14 a las 11:34

Yo y mis rayadas
A ver entre tantas q somo no hay psicologa, matrona o gine??
Por otro lado estoy.pensando en.comprarme.un angelsound me.dais.opiniones?
Me tranquilizara o me.rayara mas.

O
odette_7845637
16/10/14 a las 11:36
En respuesta a marivi_5699042

Buenos dias
Buenos dias! Como vais?
A ver una pregunta.. Cuanto dura vivo el ovulo? 24 o 48?
Es que estoy enfadada, ayer era el dia y mi chico estaba cansado, estoy super enfadada. Parece que sea solo cosa mia esto joer, no sé pa que test ni na si cuando hay que hacerlo no se hace. Lo hice cuando vi el positivo, pero ayer tarde noté dolor de ovario, digo ya esta aqui y despues nada....
Tengo la sensación que es solo ilusión mia.

Lucinuvi
El ovulo puede vivir de 12 a 24 horas.. Es el esperma el que puede estar dentro hasta 4 o cinco dias como mucho. En lo general hasta 72 horas..

N
nele_9873946
16/10/14 a las 11:38
En respuesta a ely_8052153

Whyska
Yo también estoy intentando ponerme al día. Hay un montón de nuevas conversaciones
A mi me bajó ayer, así que de nuevo estamos las 2 para noviembre!! Mi FNW es el 12 de Noviembre.
¿Cuando sería tu FNW?
Yo tomé bastante bien, ya que lo tenía bastante asumido así que continuamos la aventura, que remedio verdad?
Como dice littleisha, hoy habían hecho una quedada para hacer un TE pero la cosita está floji.
Así que mucho ánimo a todas chicas!

Mi fecha d no warry
Es para el 9, como la consulta d catalaluña para mí también será un sí o un no, jajajajaja

M
marivi_5699042
16/10/14 a las 11:40
En respuesta a odette_7845637

Lucinuvi
El ovulo puede vivir de 12 a 24 horas.. Es el esperma el que puede estar dentro hasta 4 o cinco dias como mucho. En lo general hasta 72 horas..

Nastenkay
Gracias... Pues nada...seguramente se haya esfumao ya

R
rhimo_6944677
16/10/14 a las 11:41
En respuesta a ely_8052153

Rgeminis
Siento mi ignorancia pero como se cuentan las semanas de embarazo???. Veo que poner 4+4 y no entiendo
Aunque la semana que viene empiezo de nuevo los deberes me gustaría empezar a saber como se cuenta las semanitas de embarazo (estoy pez en este tema)
Gracias de antemano.

Facil
se cuenta desde el primer dia de inicio de tu ultima regla, es el total del tiempo gestacional... ahora la edad del embrion cuenta desde que ovulas hacia adelante.... yo x ejm mi ult regla inicio el 19 d set y teoricamente ovule el 3 de oct... el embrion tiene 2 semanitas........ sin rayarme tanto yo digo q estoy de un mes jeje

E
ely_8052153
16/10/14 a las 11:41
En respuesta a marivi_5699042

Buenos dias
Buenos dias! Como vais?
A ver una pregunta.. Cuanto dura vivo el ovulo? 24 o 48?
Es que estoy enfadada, ayer era el dia y mi chico estaba cansado, estoy super enfadada. Parece que sea solo cosa mia esto joer, no sé pa que test ni na si cuando hay que hacerlo no se hace. Lo hice cuando vi el positivo, pero ayer tarde noté dolor de ovario, digo ya esta aqui y despues nada....
Tengo la sensación que es solo ilusión mia.

Lucinuvi: duracion del óvulo y espermatozoides
El óvulo dura aproximadamente unas 48 horas una vez ha iniciado su recorrido descendente desde que sale del ovario, sigue por la trompa y acaba en el útero. Por su parte, los espermatozoides tienen una vida media de 72 horas, pero incluso pueden llegar (si las condiciones son favorables) a vivir 5 días.
Respecto a lo de tu chico, tranqui, ellos nos escuchan pero no se hacen tanto cargo del tema...Respira hondo y relax...
Espero haberte ayudado con la info del óvulo!
Si lo hiciste cuando el TO te salio positivo, tienes muchísimas posibilidades, como verás arriba, los espermatozoides pueden vivir dentro de la mujer hasta 5 días.
Animo chiquilla!

N
nele_9873946
16/10/14 a las 11:41
En respuesta a arif_9071281

Yo y mis rayadas
A ver entre tantas q somo no hay psicologa, matrona o gine??
Por otro lado estoy.pensando en.comprarme.un angelsound me.dais.opiniones?
Me tranquilizara o me.rayara mas.

Rgemimis
Pareces primeriza mujer!!!!! Jajaja más vale q no te lo compres, a ver si te lo pones mal, y no oyes nada y te rayas más!!!!!!!
relajate q todo estará bien seguro wapa!!!! Omm omm

R
rhimo_6944677
16/10/14 a las 11:43
En respuesta a ely_8052153

Rgeminis
Siento mi ignorancia pero como se cuentan las semanas de embarazo???. Veo que poner 4+4 y no entiendo
Aunque la semana que viene empiezo de nuevo los deberes me gustaría empezar a saber como se cuenta las semanitas de embarazo (estoy pez en este tema)
Gracias de antemano.

,...
4+4 : 4 semanas y 4 dias?

N
nele_9873946
16/10/14 a las 11:45
En respuesta a an0N_553192399z

No muy bien
estoy a dos días...me volvió a bajar la tempe.....y llevo todo el día revuelta y con dolor de ovarios.....algo no va bien

Zazump
Relajate, hay quien tiene muchos dolores y cree q es x les va a venir, pero tranquila, q en las primeras semanas es normal q den pinchazos y dolores fuertes localizados. Si ves q es mucho el dolor, acércate a tú médico y comentale.

R
rhimo_6944677
16/10/14 a las 11:45
En respuesta a arif_9071281

Yo y mis rayadas
A ver entre tantas q somo no hay psicologa, matrona o gine??
Por otro lado estoy.pensando en.comprarme.un angelsound me.dais.opiniones?
Me tranquilizara o me.rayara mas.

?
q es eso? lo q sea, no te lo compres....deja q todo siga su curso q aun te queda un huevo jejeje

N
nabiha_9365877
16/10/14 a las 11:57

Buenas chicas
algún positivo nuevo???? Hoy me levanté mejor de mi cabreo, realmente lo que me molesto es que no piensa que estoy todo el día sola no el no hacer deberes, en fin,me pondré a echar curriculum y me buscaré algún entretenimiento, menos mal que mi gata me entiende y me mima mucho.hoy es mi último día de mis días fértiles y mucho se lo tiene que currar para que me ponga al lio......llevo unos días con molestias en los ovarios,supongo que por la ovulacion y hoy me levanté con dolor en los pezones.Jo chicas espero que este sea mi mes PD: Si alguna que sea de Madrid sabe de alguien que necesite una peluquera que me lo diga.Bueno o de lo que sea, también he trabajado de dependienta. Gracias chicas!!!!!!

M
marivi_5699042
16/10/14 a las 11:58
En respuesta a ely_8052153

Lucinuvi: duracion del óvulo y espermatozoides
El óvulo dura aproximadamente unas 48 horas una vez ha iniciado su recorrido descendente desde que sale del ovario, sigue por la trompa y acaba en el útero. Por su parte, los espermatozoides tienen una vida media de 72 horas, pero incluso pueden llegar (si las condiciones son favorables) a vivir 5 días.
Respecto a lo de tu chico, tranqui, ellos nos escuchan pero no se hacen tanto cargo del tema...Respira hondo y relax...
Espero haberte ayudado con la info del óvulo!
Si lo hiciste cuando el TO te salio positivo, tienes muchísimas posibilidades, como verás arriba, los espermatozoides pueden vivir dentro de la mujer hasta 5 días.
Animo chiquilla!

Gracias
chicas... Si no fuera por vuestros Consejos y animos, una se sentía tan sola. Ya es duro llevarlo, y cuando la pareja parece que le dé lo mismo, tener un apoyo como vosotras es muy grande. Me levanté con ganas de llorar, sé que hay probabilidad, pero hubiera quedado mas tranquila haciendolo ayer tb. Hay que ver que diferencia, él cansado, yo con dolor de muelas, me fui a la farmacia, compré medicación para que nada lo fastidiase, y mira....una se desvive y al otro le da lo mismo. Que injusto es todo nenas.

M
marivi_5699042
16/10/14 a las 12:04
En respuesta a ely_8052153

Lucinuvi: duracion del óvulo y espermatozoides
El óvulo dura aproximadamente unas 48 horas una vez ha iniciado su recorrido descendente desde que sale del ovario, sigue por la trompa y acaba en el útero. Por su parte, los espermatozoides tienen una vida media de 72 horas, pero incluso pueden llegar (si las condiciones son favorables) a vivir 5 días.
Respecto a lo de tu chico, tranqui, ellos nos escuchan pero no se hacen tanto cargo del tema...Respira hondo y relax...
Espero haberte ayudado con la info del óvulo!
Si lo hiciste cuando el TO te salio positivo, tienes muchísimas posibilidades, como verás arriba, los espermatozoides pueden vivir dentro de la mujer hasta 5 días.
Animo chiquilla!

Lunaluk
Claro que me has ayudado! Gracias por la info.
Ademas siempre tienes unas palabras tranquilizadoras para nosotras preciosa!

M
marivi_5699042
16/10/14 a las 12:07
En respuesta a arif_9071281

Yo y mis rayadas
A ver entre tantas q somo no hay psicologa, matrona o gine??
Por otro lado estoy.pensando en.comprarme.un angelsound me.dais.opiniones?
Me tranquilizara o me.rayara mas.

Rgeminis
Opino, que debes relajarte, no pensar tanto, si piensas que sea en positivo. Porque tiene que ir mal? A ver porqué? Tiene que ir bien, y así va a ser. Hasta que toque visita tranquilizaté. No te compres nada, que seguro te raya mas.
Animo que veras que estas perfecta guapi!

H
hilary_9109352
16/10/14 a las 12:10
En respuesta a arif_9071281

Yo y mis rayadas
A ver entre tantas q somo no hay psicologa, matrona o gine??
Por otro lado estoy.pensando en.comprarme.un angelsound me.dais.opiniones?
Me tranquilizara o me.rayara mas.

Rgemenis
No te compres nada q eso si q va hacer q t vuelvas loca.

A
an0N_580746099z
16/10/14 a las 12:11
En respuesta a ciria_5410403

Buenos dias
Pues nada chicas, otra que se va para noviembre. No la espero para el 15 de noviembre. A ver si ese mes va mejor que en este.
Muchos ánimos a todas

Yo
.. Y tu! Jajaja yo p el 14 haber si hay suerte' un beso

M
marivi_5699042
16/10/14 a las 12:17
En respuesta a nabiha_9365877

Buenas chicas
algún positivo nuevo???? Hoy me levanté mejor de mi cabreo, realmente lo que me molesto es que no piensa que estoy todo el día sola no el no hacer deberes, en fin,me pondré a echar curriculum y me buscaré algún entretenimiento, menos mal que mi gata me entiende y me mima mucho.hoy es mi último día de mis días fértiles y mucho se lo tiene que currar para que me ponga al lio......llevo unos días con molestias en los ovarios,supongo que por la ovulacion y hoy me levanté con dolor en los pezones.Jo chicas espero que este sea mi mes PD: Si alguna que sea de Madrid sabe de alguien que necesite una peluquera que me lo diga.Bueno o de lo que sea, también he trabajado de dependienta. Gracias chicas!!!!!!

Adreva
Yo amanecí igual de cabreada... Pero bueno..hay que animarse, hoy es tu ultimo dia? No lo desaprobeches, el mio tb, y bueno.....te juro que me pasaria el mes dejandolo a pan y agua, pero por otro lado es la ultima oportunidad. Asi que no sé....deberiamos aprobecharla? Que contradiccion! Tu que dices? Bueno... Animaté guapi, ya te saldra algo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir