Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
A
an0N_580746099z
16/10/14 a las 12:17

Paso para saber si hay algun positivo.....
Pero hay muchas paginas ya !! Jaja tardo en poner al dia! Me toca deberes y tengo un resfriado k no veas sin fuerzas ! Quiero solo cama! Y nada mas.

Ver también

A
arif_9071281
16/10/14 a las 12:21
En respuesta a nabiha_9365877

Buenas chicas
algún positivo nuevo???? Hoy me levanté mejor de mi cabreo, realmente lo que me molesto es que no piensa que estoy todo el día sola no el no hacer deberes, en fin,me pondré a echar curriculum y me buscaré algún entretenimiento, menos mal que mi gata me entiende y me mima mucho.hoy es mi último día de mis días fértiles y mucho se lo tiene que currar para que me ponga al lio......llevo unos días con molestias en los ovarios,supongo que por la ovulacion y hoy me levanté con dolor en los pezones.Jo chicas espero que este sea mi mes PD: Si alguna que sea de Madrid sabe de alguien que necesite una peluquera que me lo diga.Bueno o de lo que sea, también he trabajado de dependienta. Gracias chicas!!!!!!

Si es q soy.....
A ratos pienso q mi dolor sera normal y si algo tiene q ir mal.pues ira y no xq me raye va a ir mejor así q a relajarme. Aunq hoy no es buen día pues me duele la cabeza y solo m apetece estar en la cama.
Para q veáis como va la s.s aquí q a finales d agosto m mandaron al oculista con el peque y llamo hoy a ver como va el tema y m dicen q con suerte para enero m llaman. Estamos locos?? Q tuerce los ojos q d aquí a enero no ve el pobre. Q he hecho llamar a todos los privados q he visto en internet y pedir cita con la q m da para esta tarde. No entiendo para q pagamos mes a mes....
Bueno pos eso q m voy a intentar relajar

S
simina_5619996
16/10/14 a las 12:21

Temperatura
Buenos días chicas. Como van esos ánimos?? Bueno yo quería preguntaros como va eso de la temperatura ?? En que momento se hace , para que sirve , y cual es la temperatura idónea para saber si baja o no baja la warry.

E
ely_8052153
16/10/14 a las 12:28
En respuesta a arif_9071281

Yo y mis rayadas
A ver entre tantas q somo no hay psicologa, matrona o gine??
Por otro lado estoy.pensando en.comprarme.un angelsound me.dais.opiniones?
Me tranquilizara o me.rayara mas.

Rgeminis
El otro día casualmente me enteré que había un aparato para oir los latidos del corazón (angelsound) y precisamente pensé: con lo que soy, yo no me lo compro ni loca!
Y es que depende de como seas yo creo que en lugar de dejarte tranquila, te puede agobiar más si en algún momento no escuchas nada.
Seguro que todo lo llevas perfectamente y que las molestias son propias del garbancito que tienes ahí dentro. No te machaques...
Disfruta de tu momento!

E
ely_8052153
16/10/14 a las 12:31
En respuesta a rhimo_6944677

Facil
se cuenta desde el primer dia de inicio de tu ultima regla, es el total del tiempo gestacional... ahora la edad del embrion cuenta desde que ovulas hacia adelante.... yo x ejm mi ult regla inicio el 19 d set y teoricamente ovule el 3 de oct... el embrion tiene 2 semanitas........ sin rayarme tanto yo digo q estoy de un mes jeje

Littleisha
Muchas gracias!!
Lo que es la ignorancia . A partir de ahora ya entenderé mejor el lenguaje de vosotras, las embarazadas!

M
marivi_5699042
16/10/14 a las 12:31

Adreva
Pienso igual que deberiamos aprobecharla....por otro lado mi orgullo me dice no tonta....jajaja.....en fin lo haremos por nosotras!!
Mi chico esta maana me ve leyendo el foro, yo con unos morros hasta allá, dice quien eres en el foro ese? diabliya22 o diablesa30? Me he tenido que reir....jajaja

N
nabiha_9365877
16/10/14 a las 12:32

Si es q soy.....
A ratos pienso q mi dolor sera normal y si algo tiene q ir mal.pues ira y no xq me raye va a ir mejor así q a relajarme. Aunq hoy no es buen día pues me duele la cabeza y solo m apetece estar en la cama.
Para q veáis como va la s.s aquí q a finales d agosto m mandaron al oculista con el peque y llamo hoy a ver como va el tema y m dicen q con suerte para enero m llaman. Estamos locos?? Q tuerce los ojos q d aquí a enero no ve el pobre. Q he hecho llamar a todos los privados q he visto en internet y pedir cita con la q m da para esta tarde. No entiendo para q pagamos mes a mes....
Bueno pos eso q m voy a intentar relajar

Rgeminis
lo de la seguridad social es de vergüenza....guapa estate hoy tranquilita y si te apetece hoy quedarte todo el día en la cama pues hazlo, además estar embarazada es para disfrutarlo no para complicarse.Relájate que todo la a ir fenomenal!!!!

E
ely_8052153
16/10/14 a las 12:33
En respuesta a marivi_5699042

Lunaluk
Claro que me has ayudado! Gracias por la info.
Ademas siempre tienes unas palabras tranquilizadoras para nosotras preciosa!

Lucinuvi
Es un placer. Soy una persona muy muy sensible y ahora estoy fuerte de ánimo pero se lo que es agobiarse y ponerse tristona.... Así que todo lo que pueda aportaros de positivo, aquí estoy. Se cuanto se agradece!
Estamos para compartir, quien mejor que nosotras para entendernos?

N
nabiha_9365877
16/10/14 a las 12:35

Adreva
Pienso igual que deberiamos aprobecharla....por otro lado mi orgullo me dice no tonta....jajaja.....en fin lo haremos por nosotras!!
Mi chico esta maana me ve leyendo el foro, yo con unos morros hasta allá, dice quien eres en el foro ese? diabliya22 o diablesa30? Me he tenido que reir....jajaja

Luci
jajajajajaja a veces son tan patéticos... a mi no me a visto todavía escribiendo aquí

A
arif_9071281
16/10/14 a las 12:41

Chicas
Lo del angelsound lo pensé en el embarazo del peque y la gine me dijo q ni hablar pero.... La culpa d todo la tiene mi marido q si desde el principio m hubiera dejado en paz... Pero no, ahí esta el para decirme q sea consciente d lo q puede pasar y la verdad q día a día hay muchos accidentes de trafico no? Pos si lo pienso no voy a trabajar no? No sea q tenga uno jajaja
Quedarme en la cama....ojala pudiera pero luego vienen las fieras así q...

M
marivi_5699042
16/10/14 a las 12:42

Luci
jajajajajaja a veces son tan patéticos... a mi no me a visto todavía escribiendo aquí

Sii son si
Jajajaja...
Porque no te ha visto?
Tendremos que tener un "descuido", y dejar que lean a ver si les da verguenza y se ponen las pilas....jajaja

M
marivi_5699042
16/10/14 a las 12:47
En respuesta a ely_8052153

Lucinuvi
Es un placer. Soy una persona muy muy sensible y ahora estoy fuerte de ánimo pero se lo que es agobiarse y ponerse tristona.... Así que todo lo que pueda aportaros de positivo, aquí estoy. Se cuanto se agradece!
Estamos para compartir, quien mejor que nosotras para entendernos?

Pues
Gracias por contagiarnos de positividad!!
A veces tan solio necesitamos unas palabras, y las encontramos aqui. Nadie mejor que quién está en la misma lucha por una ilusión.

N
nabiha_9365877
16/10/14 a las 12:48

Sii son si
Jajajaja...
Porque no te ha visto?
Tendremos que tener un "descuido", y dejar que lean a ver si les da verguenza y se ponen las pilas....jajaja

Luci
cómo me va ver si estoy todo el día sola y cuando llega se ducha, cena hablamos 1 hora y a la cama,mentira tampoco es tan así, pero cuando el esta hablamos de que tal el.día y eso y ahí no os estoy escribiendo. No estaría mal dejarlo abierto mientras me voy a duchar o hacer algo para que lo vea,pero tengo miedo a que piense que estoy loca o que me estoy obsesionado jajajajajaja. A ti cuando no te tiene que venir??

M
marivi_5699042
16/10/14 a las 12:51

Luci
cómo me va ver si estoy todo el día sola y cuando llega se ducha, cena hablamos 1 hora y a la cama,mentira tampoco es tan así, pero cuando el esta hablamos de que tal el.día y eso y ahí no os estoy escribiendo. No estaría mal dejarlo abierto mientras me voy a duchar o hacer algo para que lo vea,pero tengo miedo a que piense que estoy loca o que me estoy obsesionado jajajajajaja. A ti cuando no te tiene que venir??

Adreva
Como va a pensar eso? Asi sabran lo que realmente sentimos cuando para ellos son tonterias...y a nosotras se nos casi va la vida en esto. Deberiamos probar..jiji
A mi el 28! Y a ti?

N
nabiha_9365877
16/10/14 a las 13:00

Adreva
Como va a pensar eso? Asi sabran lo que realmente sentimos cuando para ellos son tonterias...y a nosotras se nos casi va la vida en esto. Deberiamos probar..jiji
A mi el 28! Y a ti?

Luci
Tienes razón, lo haré haber que pasa. Pero nenaaaaaa si vamos a la par!!!!!!Yo el 28 o 29.Que bien!!!!! Así nos vamos contando cositas...

M
marivi_5699042
16/10/14 a las 13:07

Luci
Tienes razón, lo haré haber que pasa. Pero nenaaaaaa si vamos a la par!!!!!!Yo el 28 o 29.Que bien!!!!! Así nos vamos contando cositas...

Adreva!!
Guaayyy...vamos igual! Igual de fecha...igual de ovulación? ayer fué la mia..igual de fnw...igual de cabreadas el mismo dia...jajaja.. Bien asi nos vamos contando

Y
yvette_7834928
16/10/14 a las 13:29

Chicas
Lo del angelsound lo pensé en el embarazo del peque y la gine me dijo q ni hablar pero.... La culpa d todo la tiene mi marido q si desde el principio m hubiera dejado en paz... Pero no, ahí esta el para decirme q sea consciente d lo q puede pasar y la verdad q día a día hay muchos accidentes de trafico no? Pos si lo pienso no voy a trabajar no? No sea q tenga uno jajaja

Sound
chicas no os lo aconsejo, imaginaros k por un momento no encontráis el latido de su corazoncito nos da un patatús! !! a veces es k simplemente no damos con él. Lo k pasa es k ya estamos inquietas nos ponemos nerviosas y acaba en obsesión y eso es malo para el bebé. Además así vas más ilusionada a la matrona

N
nele_9873946
16/10/14 a las 13:44

Resumen
De momento todas buscando y algunas encontrando! Hoy habia una quedada a primera hr de la mañana para q hagan TE en simultaneo pero creo q la cosa va un poco floja... Jajajja no se q mas decirte :P

Resumen
Jjajajaja gracias wapa!!!! Bueno, a ver si se van animando esos positivos y acabamos bien la semana!!!!!
madre mía!!! Kedadas pipitest y todo!!!!! Ojaja el mes q viene yo pueda ir a una d esas!!!! Jajaja

N
nele_9873946
16/10/14 a las 13:48

Pfff
Justo ayer cn mi marido hablabamos de eso... Si salen dos.... y me miro de reojo pensando q yo sabia algo! Lo bueno q me dijo q de salir dos era lo q habia, fue lo q buscamos y a tirar para adelante, no me iba a obligar a abortar ni nada, solo faltaria ... Pero eso si, habia q ajustarse bien del cinturon... Solo queda esperar

Dos
Pues claro q sí!!!!! Al principio puede ser durito, pero la gente q conozco q han tenido dos o incluso tres (teniendo ya un hijo) dicen q se acaban amoldando a la situación.

L
lupe_8616387
16/10/14 a las 13:58

Adreva
Yo amanecí igual de cabreada... Pero bueno..hay que animarse, hoy es tu ultimo dia? No lo desaprobeches, el mio tb, y bueno.....te juro que me pasaria el mes dejandolo a pan y agua, pero por otro lado es la ultima oportunidad. Asi que no sé....deberiamos aprobecharla? Que contradiccion! Tu que dices? Bueno... Animaté guapi, ya te saldra algo.

Me identifico con ustedes
Hola Adreva y Luci. A mi me tiene que venir el día 27. justo yo me enfade con mi marido el día 12 un día antes de la supuesta ovulación. El cree que me estoy obsesionando un poco con el tema, y que deberíamos dejar que ocurriera cuando dios quiera, no estar atenta a la ovulacion y hacer los deberes. dice que mejor es que surja.... nose si tendrá razón pero la verdad que no me entiende. Yo al saber que solo somos fértiles tan poco días y saber que hay tan pocas posibilidades yo pienso que no hay otra opción que hacer los deberes....pero bueno aver si este mes es el mio también y sale un super positivo...sino pues a intertarlo para el siguiente mes....y le engañare un poco en plan que paso del dia de la ovuilación jijijijijiji

K
kaia_8347871
16/10/14 a las 14:11

Chicas

Tu hazme caso a mi...
...y dejate de comprar cosas que no te hacen falta.
Mira yo antes era corredora de bolsa y..., si me aceptas un soplo..., invierte mejor en chupetes y biberones que los vas a revalorizar mas y mejor, jajaja

M
marivi_5699042
16/10/14 a las 14:13
En respuesta a lupe_8616387

Me identifico con ustedes
Hola Adreva y Luci. A mi me tiene que venir el día 27. justo yo me enfade con mi marido el día 12 un día antes de la supuesta ovulación. El cree que me estoy obsesionando un poco con el tema, y que deberíamos dejar que ocurriera cuando dios quiera, no estar atenta a la ovulacion y hacer los deberes. dice que mejor es que surja.... nose si tendrá razón pero la verdad que no me entiende. Yo al saber que solo somos fértiles tan poco días y saber que hay tan pocas posibilidades yo pienso que no hay otra opción que hacer los deberes....pero bueno aver si este mes es el mio también y sale un super positivo...sino pues a intertarlo para el siguiente mes....y le engañare un poco en plan que paso del dia de la ovuilación jijijijijiji

Davidus!
Pues si deberiamos ocultarles información pues parece que lo hagan a conciencia jiji...tu el 27? Pues bien iremos contando cositas.
Por supuesto este mes seran superpositivos nenas! Vereis que si....después de los disgustos que pillamos es lo suyo jiji

K
kaia_8347871
16/10/14 a las 14:17
En respuesta a an0N_580746099z

Paso para saber si hay algun positivo.....
Pero hay muchas paginas ya !! Jaja tardo en poner al dia! Me toca deberes y tengo un resfriado k no veas sin fuerzas ! Quiero solo cama! Y nada mas.

Pero catia...
...si estas en la cama, estas en el sitio mas comodo para deberear, jeje. Aunque tambien se puedan encargar bebes en sofa, ducha, playa (segun la epoca del ano), ...jijijiji. todos los sitios son validos en el ritual de la concepcion.

C
cleide_5885152
16/10/14 a las 14:49

Buenos dias nenas!
Aun no termino de leer todos los post,son muchoss!!! jaja y Como van esos +++ arriba ese animo que luego tendremos alguna sorpresita!...chicas como les dije al principio,tengo muchas dudas que las ire preguntando de a poquito...ahi les va una en cuanto al sangrado de implantacion y el famoso flujo transparente o blanco..¿todas las mujeres presentan esos sintomas?

E
ely_8052153
16/10/14 a las 14:49
En respuesta a nele_9873946

Mi fecha d no warry
Es para el 9, como la consulta d catalaluña para mí también será un sí o un no, jajajajaja

Whyska
Bueno pues estamos cerquita otra vez!
A ver que tal se nos da este mes ¿será el nuestro?

A
arif_9071281
16/10/14 a las 15:30
En respuesta a cleide_5885152

Buenos dias nenas!
Aun no termino de leer todos los post,son muchoss!!! jaja y Como van esos +++ arriba ese animo que luego tendremos alguna sorpresita!...chicas como les dije al principio,tengo muchas dudas que las ire preguntando de a poquito...ahi les va una en cuanto al sangrado de implantacion y el famoso flujo transparente o blanco..¿todas las mujeres presentan esos sintomas?

Lisesita
Lo del flujo yo si he tenido pero sangrado d implantación no he tenido en ninguno d mis 4 embarazos asi q ya ves. Cada cuerpo....

I
iliane_6299489
16/10/14 a las 15:30

Ánimo namego!
sólo un día de bajón hay q permitirse, para mañana cabeza alta, sonrisa en la cara y energías renovadas para el próximo mes!! mucho ánimo guapa

A
arif_9071281
16/10/14 a las 15:32

Namego!!!
Animo wapa.
Preparar e bien q ya sabes lo q toca ahora. Ritual completo y lo consigues.

N
nasra_5282243
16/10/14 a las 15:34

Namego
Perdona... que es eso del bastoncillo??? Nunca lo había oído

N
nabiha_9365877
16/10/14 a las 15:36

Hoy no me noto normal
Siento como si me fuera a bajar la regla hoy mismo,tengo los pezones sensibles y dolor de ovarios y para colmo la cara llena llena de granos sobretodo en la zona de los laterales de la cara y hacia el cuello,horrible.Aun no me quedan unos 12 días, con lo cual es imposible, alguna de vosotras os a pasado algo parecido??

I
iliane_6299489
16/10/14 a las 15:38

Hoy no me noto normal
Siento como si me fuera a bajar la regla hoy mismo,tengo los pezones sensibles y dolor de ovarios y para colmo la cara llena llena de granos sobretodo en la zona de los laterales de la cara y hacia el cuello,horrible.Aun no me quedan unos 12 días, con lo cual es imposible, alguna de vosotras os a pasado algo parecido??

Adreva
a mi siempre me sale algún q otro grano cuando ovulo y también me molestan las tetis, sabes si has ovulado ya?

N
nasra_5282243
16/10/14 a las 15:38

De momento sin rastro
Cada vez que voy al baño tengo miedo....no quiero encontrarme con ella! que cruz. Tengo ya los sintomas premenstruales y con bajada de temperatura supongo q esta tarde acabará llegando. Viene con un día de adelanto la h.p... desde luego que no la esperaba.
Todavia queda una pequeñita, cada vez mas pequeña esperanza de que sea bajada por implantación...pero mira que lo dudo.. Supongo que no tardare en salir de dudas!que ansia!

N
nabiha_9365877
16/10/14 a las 15:39

Namego
de hundida nada,a recuperarse y a volver a intentarlo,si no a sido este mes será al siguiente ya lo veras. Mucho ánimo!!!

N
nasra_5282243
16/10/14 a las 15:40

Hoy no me noto normal

Andreva
Los ovarios pueden doler antes, durante o justo después de la ovulación. Depende de la chica. A mi me suelen doler antes de la ovulación, mas o menos un par de días.

N
nabiha_9365877
16/10/14 a las 15:43
En respuesta a iliane_6299489

Adreva
a mi siempre me sale algún q otro grano cuando ovulo y también me molestan las tetis, sabes si has ovulado ya?

Steel
ya he ovulando, suelo tener algún granito pero cuando me viene,pero es que esto no es unos granitos es como una erupción son muchísimos y gordisimos. Lo peor es la sensación de que me va a bajar

I
iliane_6299489
16/10/14 a las 15:48

Steel
ya he ovulando, suelo tener algún granito pero cuando me viene,pero es que esto no es unos granitos es como una erupción son muchísimos y gordisimos. Lo peor es la sensación de que me va a bajar

Cuando ovulo
nunca he tenido la sensación de q me fuese a bajar.. ahí no te puedo ayudar. lo de los granos, normalmente me salen un par de ellos pero no más.. y dolor de ovarios y tetis sí. no te preocupes q seguro no es nada, los granitos pueden ser por estrés, tranquila!

A
an0N_580746099z
16/10/14 a las 15:51
En respuesta a kaia_8347871

Pero catia...
...si estas en la cama, estas en el sitio mas comodo para deberear, jeje. Aunque tambien se puedan encargar bebes en sofa, ducha, playa (segun la epoca del ano), ...jijijiji. todos los sitios son validos en el ritual de la concepcion.

Jajajajaja
Tienes razon !! Jajajaja ahora mismo camino a casa ya! Descansar y alaaa! Jajaja

A
an0N_580746099z
16/10/14 a las 15:54
En respuesta a nasra_5282243

De momento sin rastro
Cada vez que voy al baño tengo miedo....no quiero encontrarme con ella! que cruz. Tengo ya los sintomas premenstruales y con bajada de temperatura supongo q esta tarde acabará llegando. Viene con un día de adelanto la h.p... desde luego que no la esperaba.
Todavia queda una pequeñita, cada vez mas pequeña esperanza de que sea bajada por implantación...pero mira que lo dudo.. Supongo que no tardare en salir de dudas!que ansia!

Este tranquila
Para esa asiedad , este tranquila k es lo mejor ! Si es tu momento llegara! No te comas tanto la cabeza guapa! Un beso! Animo!

N
nasra_5282243
16/10/14 a las 16:01

Otra para noviembre
No se si llorar o enfadarme!! Q desilusion...llego acompañada de un enorme hilo clara de huevo rosado... Como podeis ver me vacila a la maxima potencia!! Lo siento x ser tan grafica.. Pero estoy muy mosqueada

E
ely_8052153
16/10/14 a las 16:02

Namego87
Animo chiquilla.
A mi me bajó ayer así que con ánimo a por Noviembre!

R
ruth_9145916
16/10/14 a las 16:16

Sigo buscando...
No ha hecho falta hacerme el test... Acaba de venirme
Algo positivo tengo que sacar... Es la primera vez que tengo la regla sin ningún tipo de dolor! Siempre son muy dolorosas y este mes nada de nada...
Por lo demás... Que buenas sois! Siempre tenéis palabras de ánimo para todas! Chicas lo conseguiremos fijo!

E
ely_8052153
16/10/14 a las 16:24

Intento de actualización de lista 16/10/14 + busquedas de noviembre
INTENTO DE ACTUALIZACIÓN.... Envío lista actualizada el 14/10/14. Disculpad los errores que pueda haber.
Esto es un trabajo de chinos ya que somos un montón!!

Nick-----------------meses----años-----FNW------ hijos ------RESULTADO

Deseounpositvo--- 5 ----- 29 ------15 Sep------- 2 ------POSITIVO!!
piyina27 ---------- ¿? ----- ¿? ------ 8 oct ---------- 2 ------POSITIVO!!
kary1990 ---------- 1 ------ 23 ----- ¿? -------- 1 --------- POSITIVO!!
ursulatessa -------- 2 -----27 ----- 5 oct -------- 0--------POSITIVO!!
rebeglufus --------- 12 ---- 32 --- 3 oct ---------- 1 ------POSITIVO!!
Rgeminis------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)-POSITIVO!!
littleisha ----------- ¿? ----- ¿? ---- 17 oct ------ ¿? -------POSITIVO!!

auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?-------??
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-----------??
juli1912 -------------- ¿? -------- ¿? ------- 2 oct -------- 2 --------??
tatianapujante1 ----- 8 ------- ¿? ------ 2 oct ---------- 0 --------??
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?----------??
anysanse ----------- ¿? ------ ¿? -------- 7 oct --------- ¿? --------??
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0---------??
ana199182 ---------- ¿? ---- ¿? ------- 13 oct -------- ¿? -------??
gloriami04 ----------- 8 ----- 30 ------- 14 oct --------- 0 --------??
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1---------??
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?--------??
jennlee --------------- ¿? ----- 21 ------- 15 oct -------- ¿? -------??
Namego87-------------4------26 --------16 oct---------0 ----------??
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 16 oct -------- 1---------??
melany366 ----------- 6 ------ 24 ------ 16 oct -------- 1 --------??
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 -------17 oct -------- 1------------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?-----------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 17 oct ------- 0------------
buscandounpositivo- 2 ----- 30 ------- 17 oct ------ 0 -------------
pulguibb -------------- 3 ------ 30 -------- 18 oct ------- 1 -----------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
arisbeth4 ------------- 8 ------- ¿? ------- 19 oct ------ ¿? ----------
nickybb2 ------------- 3 ------- 30 ------- 19 oct ------- 1 -----------
nastenkay ----------- 11 ----- ¿? ------- 19 oct ------ ¿? (+3 ab)-
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 20 oct ------- 1-------------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 --------- 20 oct -------- 1-----------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
paz052404 --------- 1 ------- 29 -------- 21 oct ------- 1 -----------
lu0019 -------------- ¿? ------ ¿? ------- 21 oct ------- ¿? ----------
kristenmllorca ----- 3 ------- ¿? ------- 22 oct ------- 0 ------------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------23 oct --------¿?-----------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 23 oct --------- 0 -----------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
carbonill4 ----------- 3 ------ 32 ------ 24 oct ---------1 ------------
obeli94 -------------- 3------- ¿? ------ 24 oct -------- ¿? -----------
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- 28 oct ----- ¿? (+ 1 ab)-
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------- 0 (+1 ab)---
mariaa0512 ---------2 ------ 25 -------- 31 oct -------- 0 -----------
Mayju138 ------------ 5 ------ 28 ------ 31 oct -------- 0-------------
2807leo -------------- 2 ------- 21 ------- 31 oct -------- 1-----------
genelo02 ------------ 1 ------- 23 ------- 31 oct -------- 0 ----------
lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------

BUSQUEDA DE POSITIVOS PARA NOVIEMBRE!

elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- 4 nov -------- 1-----------
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 4 nov --------- 1----------
stefy720 ------------- 2 -------26 --------- 5 nov ---------- 0---------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 5 nov --------- 3----------
vikataca ------------- 4 ------ 31 --------- 5 nov --------- 0 ---------
Steel86 ----------------4 --------28 ------- 5 nov --------0---------
Whyska --------------- ? ------ ? -------- 9 Oct ------- ? ---------
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 nov------- ¿?----------
Lunaluk-----------------1------32--------- 16 Oct--------0------------
chanel1353 --------- 3 --------- ¿? ---- 17 nov --------- 1 --------
aiirin015 ------------- 4 -------25 -------- ¿? ---------- ¿? -----------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- ¿? -------- 0-------------
mariango84---------¿? --------¿?---------- ¿? --------- ¿? ---------
catia1510 ------------ ¿? ------- ¿? ------- ¿? --------- ¿? ---------
iram2414 ------------ ¿? ------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------
babi2015 ----------- 12 ----- ¿? ----------- ¿? -------- ¿? (+1ab.)-
abrilmon -------------- 3 -------37 --------- ¿? -------- 2 (+3ab.)--
giselapr27 ----------- ¿? ----- ¿? ---------- ¿?------- ¿? ----------
Mireyuky81 ----------11 ------33 ---------- ¿?--------0 (+1ab.)--
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------

POR FAVOR, PARA ACTUALIZACIONES: Enviar respuesta a continuación y disculpar los fallos. Gracias.
Besos cargados de energía positiva!!!

C
ciria_5410403
16/10/14 a las 16:34

INTENTO DE ACTUALIZACIÓN.... Envío lista actualizada el 14/10/14. Disculpad los errores que pueda haber.

POR FAVOR, PARA ACTUALIZACIONES: Enviar respuesta a continuación y disculpar los fallos. Gracias.

Lista...
Voy para noviembre, la no esperó el 15

N
nele_9873946
16/10/14 a las 16:36

Datos
Jjaja me has dejado en ? Todos mis datos, jajaja

Te los pongo, 3 mes d búsqueda, 35 años, fnw 9 noviembre, y tengo dos niños

N
nele_9873946
16/10/14 a las 16:38
En respuesta a ruth_9145916

Sigo buscando...
No ha hecho falta hacerme el test... Acaba de venirme
Algo positivo tengo que sacar... Es la primera vez que tengo la regla sin ningún tipo de dolor! Siempre son muy dolorosas y este mes nada de nada...
Por lo demás... Que buenas sois! Siempre tenéis palabras de ánimo para todas! Chicas lo conseguiremos fijo!

Animo
Animos wapa y a coger fuerzas para q noviembre sea el d los positivos d todas!!!!!

C
cleide_5885152
16/10/14 a las 16:38

Granos y dolores!
Chicas mi gine me dijo que los granitos y dolores de ovarios tambien son sintomas de embarazo,claro que no a todas les da,pero a la mayoria de las mujeres si..esto se debe a un desorden hormonal que puede alterar el organismo,el dolor como de mestruacion tambien es normal en algunos casos,ya que cuando el huevo se esta implantando este rosa con las paredes del cuello del utero produciendo un leve dolor en la parte baja del vientre! acompañado de somnolencia y fatigas! besos SUERTE Y ANIMO A TODAS

N
nele_9873946
16/10/14 a las 16:41

Otra para noviembre
No se si llorar o enfadarme!! Q desilusion...llego acompañada de un enorme hilo clara de huevo rosado... Como podeis ver me vacila a la maxima potencia!! Lo siento x ser tan grafica.. Pero estoy muy mosqueada

Chiqui
Animo wapi, a mí también me empezó así esta vez y también un día antes, así q...
pero bueno, mejor q se nos adelante a q se nos atrase!!!!!
animos y a x noviembre!!!!!!

N
nabiha_9365877
16/10/14 a las 16:42
En respuesta a cleide_5885152

Granos y dolores!
Chicas mi gine me dijo que los granitos y dolores de ovarios tambien son sintomas de embarazo,claro que no a todas les da,pero a la mayoria de las mujeres si..esto se debe a un desorden hormonal que puede alterar el organismo,el dolor como de mestruacion tambien es normal en algunos casos,ya que cuando el huevo se esta implantando este rosa con las paredes del cuello del utero produciendo un leve dolor en la parte baja del vientre! acompañado de somnolencia y fatigas! besos SUERTE Y ANIMO A TODAS

Llisesita

N
nele_9873946
16/10/14 a las 16:44

Animo
Lo siento, pero hay q recuperarse y coger impulso para noviembre y a por todas?!!!!

N
nabiha_9365877
16/10/14 a las 16:49

Otra para noviembre

Buscandounpositivo
ánimo guapa!!! veras que noviembre es el tuyo. Un besooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook