Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
A
an0N_553192399z
23/10/14 a las 7:52

Mayju
yo tb me la tomo en la boca....y tampoco había oído nada....que tal tu tempe hoy????? yo está tarde me compro un test sin falta para hacermelo mañana a primera hora......me pego subidón de temperatura y bastoncillo blanco nuclear......hoy si puedo decir q estoy nerviosisisima.......ajjajajaj an.besos a todas!!!!

Ver también

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 8:48
En respuesta a an0N_553192399z

Mayju
yo tb me la tomo en la boca....y tampoco había oído nada....que tal tu tempe hoy????? yo está tarde me compro un test sin falta para hacermelo mañana a primera hora......me pego subidón de temperatura y bastoncillo blanco nuclear......hoy si puedo decir q estoy nerviosisisima.......ajjajajaj an.besos a todas!!!!

Pues fatal...
Dia 7 postpvulacion y la tempe cae a 36,8, ya solo podria criar un esquimal.
Ahora solo pido que baje pronto y no me hagamucho de sufrir.
Zazump creo que lo tuyo esta muy claro, una semana de retraso y la tempe por las nubes..., solo puede ser un +.
Te deseo lo mejor, te lo mereces.

L
lupe_8616387
23/10/14 a las 9:00

Un dia mas
Buenos dias chicas!!! Q alegria levantarme por las mañana y saber que estan aki. Yo aki estoy a falta de cuatro dias y sin ninguno tipo de sintoma solo los mini granitos de barbilla y frente. Esto es muy raro pq el mes pasado tube todo tipo de sintomas y este mes pues mira....bueno nose si llegare al lunes jijijijiji si no viene antes la indeseada el domningo lo mas seguro q lo are. Por cierto saben ai un test de ovulacion podria servir como test de embarazo??
Mayju. Mucho animo no pierdas la esperanza, si es verdad que no debemos hacernos iluciones y debemos dejar pasar los dias pq sino como tu dices luego la noticia es mucho peor. aun asi por todo lo q nos cuentas yo creo q tienes muchisimas posibilidades.....y si no es asi no te preocupes estaremos aki todas y aquellas q no an consegido el positivo comenzaremos un nuevo mes con mucha alegria.

S
silviu_5185601
23/10/14 a las 9:43

Sombra test liberty
Hola chicas, este mes hicimos los deberes basandonos en los test de ovulación, con este seria nuestro 10 mes de busqueda. a tres dias de la warry, ayer por la mañana, me hice un test de embarazo ultrasensible de la marca libertytest. la cuetion es que ha salido una ralla casi invisible, parecida a una sombra pero que mirandola con luz se ve, mi marido tambien fue capaz de verla . creeis que es positivo aunque sea tan tan flojita y casi invisible o inperceptible?? la marca dice que no existe la linea de evaporacion. por desgracia era el ultimo test, la warry no me tendria que venir el sabado, he pensado comprar un clearblue el sabado ya que te dice o si o no directamente. que opinais? estoy muy ilusionada pero tengo miedo a que luego no sea nada.... seria otro mes fracasado
gracias de antemano!!!! besos

S
silviu_5185601
23/10/14 a las 9:45
En respuesta a silviu_5185601

Sombra test liberty
Hola chicas, este mes hicimos los deberes basandonos en los test de ovulación, con este seria nuestro 10 mes de busqueda. a tres dias de la warry, ayer por la mañana, me hice un test de embarazo ultrasensible de la marca libertytest. la cuetion es que ha salido una ralla casi invisible, parecida a una sombra pero que mirandola con luz se ve, mi marido tambien fue capaz de verla . creeis que es positivo aunque sea tan tan flojita y casi invisible o inperceptible?? la marca dice que no existe la linea de evaporacion. por desgracia era el ultimo test, la warry no me tendria que venir el sabado, he pensado comprar un clearblue el sabado ya que te dice o si o no directamente. que opinais? estoy muy ilusionada pero tengo miedo a que luego no sea nada.... seria otro mes fracasado
gracias de antemano!!!! besos

Posibles sintomas
mis posibles sintomas si realmente es un positivo han sido: mucho dolor de pecho, sobretodo los pezones, ademas de estar muy hinchados. y tambien una resequedad vaginal exagerada!!

E
ely_8052153
23/10/14 a las 9:48

Actualización ritual de búsqueda!!! made by leo
Buenos días chicas!!
Actualizo el RITUAL DE BÚSQUEDA hecho por Leo:

-Tomar Maca (todo el ciclo o solo los primeros 14 dias??) quien la haya utilizado ponga los datos
-Tomar Onagra (los primeros 14 dias del ciclo) de 2 a 6 capsulas diarias.
-Tomar infusion ciclica 1 (primeros 14 dias) 2-4 tazas diarias.
-Tomar infusion ciclica 2 (ultimos 14 dias) 2-4 tazas diarias.
-Test ovulacion (del 10 al 16 del ciclo) preferible a mediodía.
-Relaciones dia si y dia no, sobre todo del 10 al 16 del ciclo.
-Tomar temperatur basal. Todos los días recien despierta sin moverse de la cama solo el brazo para coger el termómetro, siempre a la misma hora, debajo de la lengua, en la vagina o en el recto.
- Observar moco cervical. Cuando empezamos la fase fértil se torna de pegajoso a cremoso liquido y por ultimo en la ovulacion elástico, transparente blanquecino.
- Piernas hacia arriba durante 15 - 30 minutos.
- Y si todo esto no funciona, una loquita encantadora del foro recomendó hacer el pino con las ojeras!!

A
arif_9071281
23/10/14 a las 9:59

Estrellamo
5 test d liberty test m salieron así hasta la víspera d la no warry. Clearblue digital el día d la no warry ++++
Creo q con eso t digo todo no???
Suerte wapa

E
ely_8052153
23/10/14 a las 10:13
En respuesta a arif_9071281

Buenas noches
Simplemente daros de nuevo las gracias a todas y cada una de vosotras x vuestro tiempo.
Supongo q todo esta bien y son rayadas mías pero bueno, hoy tampoco estoy para pensar mucho pero bueno, mañana sera otro día
Gracias x vuestra compania

Rgeminis
Nada de gracias! Sabes que estamos aquí para eso, un día le toca a una otro día a otra. Las comeduras de cabeza son muy normales y cuando una se agobia el hecho de poder compartirlo y que te escuche ayuda mucho.
Así que mucho ánimo que seguro que todo va estupendo.
¿como estás hoy?

A
an0N_580746099z
23/10/14 a las 10:58

Buenos dias !!! test de ovulacion
Alguna de vosotras as comprado test de ovulacion de farmacias? Que recomendaciones ? Precio?
Gracias!

S
silviu_5185601
23/10/14 a las 11:54
En respuesta a arif_9071281

Estrellamo
5 test d liberty test m salieron así hasta la víspera d la no warry. Clearblue digital el día d la no warry ++++
Creo q con eso t digo todo no???
Suerte wapa

Gracias rgeminis, me has alegrado mucho!!
Me alegra mucho lo q me explicas!! El sabado me hare el clear blue digital, ojala sea +++. Tengo esperanza, es q despues de tantos meses intentando estoy de los nervios. Besos!!!

Y
yvette_7834928
23/10/14 a las 11:57

Día 36 ciclo t.e negativo
Pues nada chicas hoy me tome la temperatura 36.9 si k es verdad k he estado despierta casi toda la noche con el chiquitín, pero aún así tenia esa temperatura, y está mañana me hice test y negativo. Mañana si sigue la temperatura alta pues me haré otro test a ver k sale

E
ely_8052153
23/10/14 a las 12:11
En respuesta a kaia_8347871

Pues fatal...
Dia 7 postpvulacion y la tempe cae a 36,8, ya solo podria criar un esquimal.
Ahora solo pido que baje pronto y no me hagamucho de sufrir.
Zazump creo que lo tuyo esta muy claro, una semana de retraso y la tempe por las nubes..., solo puede ser un +.
Te deseo lo mejor, te lo mereces.

Mayju!
No te desanimes, el lema es: Mientras la indeseada no llegue hay esperanza. Pero no obsesionarse, hay que mentalizarse de que si llega no pasará nada, otro mes de intento y ya está.
Deseo que tengas toda la suerte y este sea tu mes!

M
mehak_9581396
23/10/14 a las 12:18

Gracias a todas
Esta mañana llego la innombrarble a primera horita, y sin ningun sintoma de nada y sin aviso marron ni rosita, de golpe, y eso q simpre avisa con dolores y con manchados, en fin chicas, se acabó.
Mi marido y yo hemos decidido que vamos a parar un tiempo, de momento ya no nos apetece estar mas rallados con esto.
Lo dicho, muchisimas gracias x los apoyos y las aclaraciones de dudas y mucha suerte con vuestros positivos!

J
jovana_5792050
23/10/14 a las 12:19
En respuesta a an0N_580746099z

Buenos dias !!! test de ovulacion
Alguna de vosotras as comprado test de ovulacion de farmacias? Que recomendaciones ? Precio?
Gracias!

Catia
Buenos dias wapa
Mira te sale mejor comprar los tests en internet x amazon te salen muuxooo mas baratos y salen mejor

A
an0N_580746099z
23/10/14 a las 12:20
En respuesta a jovana_5792050

Catia
Buenos dias wapa
Mira te sale mejor comprar los tests en internet x amazon te salen muuxooo mas baratos y salen mejor

Gracias maka!!!

I
iliane_6299489
23/10/14 a las 12:21
En respuesta a ely_8052153

Actualización ritual de búsqueda!!! made by leo
Buenos días chicas!!
Actualizo el RITUAL DE BÚSQUEDA hecho por Leo:

-Tomar Maca (todo el ciclo o solo los primeros 14 dias??) quien la haya utilizado ponga los datos
-Tomar Onagra (los primeros 14 dias del ciclo) de 2 a 6 capsulas diarias.
-Tomar infusion ciclica 1 (primeros 14 dias) 2-4 tazas diarias.
-Tomar infusion ciclica 2 (ultimos 14 dias) 2-4 tazas diarias.
-Test ovulacion (del 10 al 16 del ciclo) preferible a mediodía.
-Relaciones dia si y dia no, sobre todo del 10 al 16 del ciclo.
-Tomar temperatur basal. Todos los días recien despierta sin moverse de la cama solo el brazo para coger el termómetro, siempre a la misma hora, debajo de la lengua, en la vagina o en el recto.
- Observar moco cervical. Cuando empezamos la fase fértil se torna de pegajoso a cremoso liquido y por ultimo en la ovulacion elástico, transparente blanquecino.
- Piernas hacia arriba durante 15 - 30 minutos.
- Y si todo esto no funciona, una loquita encantadora del foro recomendó hacer el pino con las ojeras!!

Jajajaja
definitivamente quien nos lea pensará q estamos totalmente idas! jajajaja Por cierto! q son las infusiones cíclicas???? este punto no lo conozco!

J
jovana_5792050
23/10/14 a las 12:34

Omifin
Buenos dias xikas me reporto!!
Akabo de llegar de mi cita con la gine x privado.efectivamente estuve embarazada de 3 semanas y tuve un aborto.negligencia x parte de mi medico de cabecera y "ginecologa "ke no le hubiese costado nada mirarme ese dia y hacerme una eco,me hubiese podido dar una pastilla x 5 dias para evitar el aborto x lo menos se hubiese podido intentar.es lo ke me ha dixo mi ginecologa x privado.pero va a dar igual el denunciar la negligencia x ke no pasaria de una simple denuncia.
Asi ke me ha exo una eco,estaba todo ok,pero oh sorpresa me ha dixo tienes el utero grueso pieden ser dos motivos regla o implantacion,opto x lo segundo me ha dixo x ke aun falta 1 semana para tu regla,pero ke no me haga ilusiones hay ke ser prudentes.me dijo el dia 28 o 29 me haga un test aunke salga la raya clarita es positivo,ke me empiece a tomar unas pastillas para evitar aborto Y ke pida cita para empezar a controlarme cada semana con ecos.siento decirlo pero nada ke ver kon la S.S ke te mandan una eco con espera de 2 meses
Si la regla me viene me ha dado omifin,ke las tome x 5 dias pero me advierte ke puede okurrir embarazo multiple.le dije ya perdi 2 bebes me da igual los ke vengan!! Voy para 37 años y 2 abortos.asi ke ala esperaaaaa!!!
Me siento muy desahogada en este foro x ke entendemos nuestras dudas y sé ke no soy una loka o pesada x preguntar x todo.
besoss xikas

J
jovana_5792050
23/10/14 a las 12:43

Chika448
Hola wapi,muxas gracias x tu respuesta .hoy he ido ala ginecologa y pueden ser las dos cosas implantacion o futura regla...asi ke a esperar

A
arif_9071281
23/10/14 a las 12:49
En respuesta a silviu_5185601

Gracias rgeminis, me has alegrado mucho!!
Me alegra mucho lo q me explicas!! El sabado me hare el clear blue digital, ojala sea +++. Tengo esperanza, es q despues de tantos meses intentando estoy de los nervios. Besos!!!

Estrellamo
Y xq no te lo haces mañana? Ya me has dejado con la intriga así q....
Mañana a las 7.30a.m es la cita
Suerte!!!!

A
arif_9071281
23/10/14 a las 12:59
En respuesta a jovana_5792050

Omifin
Buenos dias xikas me reporto!!
Akabo de llegar de mi cita con la gine x privado.efectivamente estuve embarazada de 3 semanas y tuve un aborto.negligencia x parte de mi medico de cabecera y "ginecologa "ke no le hubiese costado nada mirarme ese dia y hacerme una eco,me hubiese podido dar una pastilla x 5 dias para evitar el aborto x lo menos se hubiese podido intentar.es lo ke me ha dixo mi ginecologa x privado.pero va a dar igual el denunciar la negligencia x ke no pasaria de una simple denuncia.
Asi ke me ha exo una eco,estaba todo ok,pero oh sorpresa me ha dixo tienes el utero grueso pieden ser dos motivos regla o implantacion,opto x lo segundo me ha dixo x ke aun falta 1 semana para tu regla,pero ke no me haga ilusiones hay ke ser prudentes.me dijo el dia 28 o 29 me haga un test aunke salga la raya clarita es positivo,ke me empiece a tomar unas pastillas para evitar aborto Y ke pida cita para empezar a controlarme cada semana con ecos.siento decirlo pero nada ke ver kon la S.S ke te mandan una eco con espera de 2 meses
Si la regla me viene me ha dado omifin,ke las tome x 5 dias pero me advierte ke puede okurrir embarazo multiple.le dije ya perdi 2 bebes me da igual los ke vengan!! Voy para 37 años y 2 abortos.asi ke ala esperaaaaa!!!
Me siento muy desahogada en este foro x ke entendemos nuestras dudas y sé ke no soy una loka o pesada x preguntar x todo.
besoss xikas

Maka
Cuanto lo siento. Ya se lo q es eso ya.
Lo q es una vergüenza es q haya q ir pagando xq la s.s tiene unas esperas d la leche total q encima los q tienen consulta x lo privado tb están en la s.s. respecto a la eco no se d dnd eres pero yo tengo la primera consulta en la semana 8 y la primera eco en la 12 así q ya ves.
Bueno a ver si ahora se t queda ahí pegadita ti lentejita y sale todo bien. Suerte y un besito.
Ah y respecto a la denu cía, te puede parecer una perdida de tiempo xq solo queda en una denu cía (imagino q eso t lo ha dicho la del privado, al final son compañeras) pero al menos si la denu cías algo queda no?? Q pasa q después d todo aun nos tenemos q callar?? No t voy a decir lo q tienes q hacer pero es q YA ESTA BIEN q algo q se puede evitar suceda así. No somos maquinas. Perseguimos un sueño durante meses para q?? Tal vez no se podía evitar pero es q no se intento.
Lo siento pero es q m caliento

M
meina_5957239
23/10/14 a las 13:10

Maka...
Joo a mi me paso algo similar, fui sangrando de 4 y pico me hicieron una beta y me dijo q era baja... Vamos era normal para mis semanas pero me habia calculado una semana mas asi q... Quien sabe
Maiju! Como vas?
Géminis y litleisa no os rayéis
Zamzump qesperas???
Jope como podemos saber en que ... perdon de dia de ciclo estamos?? Tempe a 36,7 flujo brillante no regla ni molestias premenstruales y test de ovu levemente marcado. Mi aborto fue hoy hace un mes e incialmente me cuide pensando qhabia ovulado antes pero no debió ser asi .... He debido ovular mucho mas tarde y alguna relación he twnido

A
an0N_553192399z
23/10/14 a las 13:16

Asustada
Chicas se acuerdan q ayer les dije a x la noche Lo pase mal con dolor de barriga y diarrea???? bueno pues el resto del día perfecta....pero hoy al levantarme más de lo mismo...pero no se me quita el dolor....me duele raro....cuando salga del trabajo me haré un test y si sigue doliendo me iré a urgencias......estoy nerviosilla la verdad

A
arif_9071281
23/10/14 a las 13:27
En respuesta a an0N_553192399z

Asustada
Chicas se acuerdan q ayer les dije a x la noche Lo pase mal con dolor de barriga y diarrea???? bueno pues el resto del día perfecta....pero hoy al levantarme más de lo mismo...pero no se me quita el dolor....me duele raro....cuando salga del trabajo me haré un test y si sigue doliendo me iré a urgencias......estoy nerviosilla la verdad

Discipula loka
No se d dnd eres pero aquí dnd yo vivo hay un virus d gastritis. El otro día a la 1.30 d la mañana llego a casa después d currar y me encuentro a mi hija así, como tu describes. Y yo: ay madre q le va a bajar (tiene 12 años) al día siguiento lo mismo (solos a la noche) al día siguiente pediatra. Diagnostico: gastritis. Conclusión: tu tienes el virus y/o ++++++ fijo!!!!
A q hora sales d currar?? Te espero

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 13:48
En respuesta a an0N_553192399z

Asustada
Chicas se acuerdan q ayer les dije a x la noche Lo pase mal con dolor de barriga y diarrea???? bueno pues el resto del día perfecta....pero hoy al levantarme más de lo mismo...pero no se me quita el dolor....me duele raro....cuando salga del trabajo me haré un test y si sigue doliendo me iré a urgencias......estoy nerviosilla la verdad

Zazump!!!
Vengaaa, que te estamos esperando todas!! Que lo tuyo debe ser un superposiiiitivooooo!!!
Pipi test, pipi test, pipi test, yaaaaa!!! Que los nervios no son buenos para algunas y nos tienes en un sin vivir...

O
odette_7845637
23/10/14 a las 13:56
En respuesta a kaia_8347871

Pues fatal...
Dia 7 postpvulacion y la tempe cae a 36,8, ya solo podria criar un esquimal.
Ahora solo pido que baje pronto y no me hagamucho de sufrir.
Zazump creo que lo tuyo esta muy claro, una semana de retraso y la tempe por las nubes..., solo puede ser un +.
Te deseo lo mejor, te lo mereces.

Mayju
Espera al decimo dia!!! Esa temperatura no es mala.

O
odette_7845637
23/10/14 a las 14:00
En respuesta a kaia_8347871

Pues fatal...
Dia 7 postpvulacion y la tempe cae a 36,8, ya solo podria criar un esquimal.
Ahora solo pido que baje pronto y no me hagamucho de sufrir.
Zazump creo que lo tuyo esta muy claro, una semana de retraso y la tempe por las nubes..., solo puede ser un +.
Te deseo lo mejor, te lo mereces.

Temperatura con positivo
Mi tenperatura 14 dias despues de la ovu y con positivo es esa. 36,8

A
arif_9071281
23/10/14 a las 14:00
En respuesta a kaia_8347871

Zazump!!!
Vengaaa, que te estamos esperando todas!! Que lo tuyo debe ser un superposiiiitivooooo!!!
Pipi test, pipi test, pipi test, yaaaaa!!! Que los nervios no son buenos para algunas y nos tienes en un sin vivir...

Y tuuu????
El lunes a las 7.30a.m t espero q tengo fiesta!!!!

J
jovana_5792050
23/10/14 a las 14:05
En respuesta a an0N_553192399z

Asustada
Chicas se acuerdan q ayer les dije a x la noche Lo pase mal con dolor de barriga y diarrea???? bueno pues el resto del día perfecta....pero hoy al levantarme más de lo mismo...pero no se me quita el dolor....me duele raro....cuando salga del trabajo me haré un test y si sigue doliendo me iré a urgencias......estoy nerviosilla la verdad

Zazump
Hazte test y segun si sugues asi vete a urgencias!!
Suerte wapi

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 14:10
En respuesta a arif_9071281

Y tuuu????
El lunes a las 7.30a.m t espero q tengo fiesta!!!!

Quien?? yo??
Pues anda que no queda..., y hasta el jueves que me tiene que bajar..., ademas que a esa hora no puedo, yo trabajo de lunes a jueves de 7:30 a 13:30

Y tu lentejita como esta hoy?? Esta dandote mucha guerra??

N
nuris_6421385
23/10/14 a las 14:11

Preocupadaaa
Hola chicas, les cuento que hace 2 días empecé con un dolor en el pecho del lado derecho algo como una punzada casi siempre al respirar profundo por q aveces me cuesta mucho respirar. Alguna le ha pasado? Estoy muy preocupada

J
jovana_5792050
23/10/14 a las 14:14
En respuesta a arif_9071281

Maka
Cuanto lo siento. Ya se lo q es eso ya.
Lo q es una vergüenza es q haya q ir pagando xq la s.s tiene unas esperas d la leche total q encima los q tienen consulta x lo privado tb están en la s.s. respecto a la eco no se d dnd eres pero yo tengo la primera consulta en la semana 8 y la primera eco en la 12 así q ya ves.
Bueno a ver si ahora se t queda ahí pegadita ti lentejita y sale todo bien. Suerte y un besito.
Ah y respecto a la denu cía, te puede parecer una perdida de tiempo xq solo queda en una denu cía (imagino q eso t lo ha dicho la del privado, al final son compañeras) pero al menos si la denu cías algo queda no?? Q pasa q después d todo aun nos tenemos q callar?? No t voy a decir lo q tienes q hacer pero es q YA ESTA BIEN q algo q se puede evitar suceda así. No somos maquinas. Perseguimos un sueño durante meses para q?? Tal vez no se podía evitar pero es q no se intento.
Lo siento pero es q m caliento

Rgeminis
Muxas gracias cariñete x tus palabras.
Ahora estoy mas centrada e informada.ten x seguro ke no voy a permitir ke me vuelva a okurrir algo parecido.las eco me ha dixo la gine para tener un control al maximo.cosa ke me alegra y me trankiliza bastante en caso de lograr mi ++ estara ella super pemdiente de todo.
En kuanto ala negligencia me lo estoy pensando aunke sea una llamada de atencion para ellos.palabras de mi gine son medicos con poka sencibilidad en este tema y no entienden vuestra lucha x ke se piensan ke sois unas paranoicas y no se dan cuenta de vuestras dudas para eso son medicos para responder y revisar vuestros sintomas.me dio muxos animos.
Asi ke voy a estar mas pendiente de mi y de mi + sea este mes o los ke sean.
Besos a todas

A
an0N_942826299z
23/10/14 a las 14:15

Infusiones ciclicas
Os aconsejo qno la compreis en internet, si la comprais en la herboristeria por separado y la mezclais os sale muchisimo mas economicas

A
arif_9071281
23/10/14 a las 14:19
En respuesta a kaia_8347871

Quien?? yo??
Pues anda que no queda..., y hasta el jueves que me tiene que bajar..., ademas que a esa hora no puedo, yo trabajo de lunes a jueves de 7:30 a 13:30

Y tu lentejita como esta hoy?? Esta dandote mucha guerra??

La hora m da igual
Pos a las 6.30 pero el lunes ya t puedes hacer q tienes muchos síntomas. Pos yo hasta ahora he estado bien pero ya tengo la molestia esa en el bajo vientre. Pero no me rayo eh? Ahí esta pero bueno q ya pasaran un par de semanas y se ira.
Tu el lunes aquí puntual

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 14:28
En respuesta a arif_9071281

La hora m da igual
Pos a las 6.30 pero el lunes ya t puedes hacer q tienes muchos síntomas. Pos yo hasta ahora he estado bien pero ya tengo la molestia esa en el bajo vientre. Pero no me rayo eh? Ahí esta pero bueno q ya pasaran un par de semanas y se ira.
Tu el lunes aquí puntual

Revoltosa
Eso no es nada malo mujer, eso es solo que la bebita te va a salir guerrera nada mas, ademas te voy a decir otra cosa a la cual seguro que me das la razon, te esta pasando como cuando se tiene un bebe, que si llora mucho asusta porque no sabes que le pasa y si no llora nada tambien asusta porque ..., estara bien que no dice ni mu??
Sino tuvieras ningun sintoma seguro que los echarias de menos, asique disfruta sin agobios de tus dolorcillos que son por una buena causa.

A
arif_9071281
23/10/14 a las 14:47
En respuesta a kaia_8347871

Revoltosa
Eso no es nada malo mujer, eso es solo que la bebita te va a salir guerrera nada mas, ademas te voy a decir otra cosa a la cual seguro que me das la razon, te esta pasando como cuando se tiene un bebe, que si llora mucho asusta porque no sabes que le pasa y si no llora nada tambien asusta porque ..., estara bien que no dice ni mu??
Sino tuvieras ningun sintoma seguro que los echarias de menos, asique disfruta sin agobios de tus dolorcillos que son por una buena causa.

Eso lo tengo claro
El otro día pensaba eso, q si no tuviera ningun síntoma estaría agobiada x si va bien así q.... he decidido disfrutar y q sea lo q tenga q ser. También me influye la disminución repentina del tabaco, q quieras q no....ahora, o dejo pronto d currar o m pondré como una vaca xq como m abirro, para no pensar en fumar como así q...imagina.
Bueno entonces quedamos el lunes a las 6.30 no??

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 14:47
En respuesta a arif_9071281

La hora m da igual
Pos a las 6.30 pero el lunes ya t puedes hacer q tienes muchos síntomas. Pos yo hasta ahora he estado bien pero ya tengo la molestia esa en el bajo vientre. Pero no me rayo eh? Ahí esta pero bueno q ya pasaran un par de semanas y se ira.
Tu el lunes aquí puntual

Ah!!
Y porque me estoy mentalizando de que todos mis sintomas son psicologicos, porque lo que me a pasado hoy ha sido de traca, he subido en el ascensor con una mujer que llevaba una barra de pan que debia estar recien echa porque olia a pan calentito y..., me ha dado un ascazo que porque me he bajado enseguida sino echo alli hasta la tarta de mi primera comunion, hay que jod..se, con lo rico que esta el pan recien echo, pero el poder de la mente lo puede todo.
Haber si vuelvo a ovular del derecho porque el izquierdo me tiene LOCA!!

A
arif_9071281
23/10/14 a las 14:51
En respuesta a kaia_8347871

Ah!!
Y porque me estoy mentalizando de que todos mis sintomas son psicologicos, porque lo que me a pasado hoy ha sido de traca, he subido en el ascensor con una mujer que llevaba una barra de pan que debia estar recien echa porque olia a pan calentito y..., me ha dado un ascazo que porque me he bajado enseguida sino echo alli hasta la tarta de mi primera comunion, hay que jod..se, con lo rico que esta el pan recien echo, pero el poder de la mente lo puede todo.
Haber si vuelvo a ovular del derecho porque el izquierdo me tiene LOCA!!

A mi tb
Ayer hice unas albóndigas con tomate, bien ricas para cenar con pan calentico para untar... me las comí superagusto pero luego al pensar en ellas me daba un asco....
Igual yo tb Ovule con el izquierdo no??

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 14:52
En respuesta a arif_9071281

Eso lo tengo claro
El otro día pensaba eso, q si no tuviera ningun síntoma estaría agobiada x si va bien así q.... he decidido disfrutar y q sea lo q tenga q ser. También me influye la disminución repentina del tabaco, q quieras q no....ahora, o dejo pronto d currar o m pondré como una vaca xq como m abirro, para no pensar en fumar como así q...imagina.
Bueno entonces quedamos el lunes a las 6.30 no??

En tu casa o en la mia??
Jajaja.
Yo por mi no hay problema pero creo que tan pronto va a dar negativo, ademas que me siento negativa, me da que esta vez tampoco hemos acertado, pero bueno habra que seguir intentandolo.

E
ely_8052153
23/10/14 a las 14:53
En respuesta a nuris_6421385

Preocupadaaa
Hola chicas, les cuento que hace 2 días empecé con un dolor en el pecho del lado derecho algo como una punzada casi siempre al respirar profundo por q aveces me cuesta mucho respirar. Alguna le ha pasado? Estoy muy preocupada

Gabyadf tranquila
Por lo que describes es un gas acumulado. Son pequeñas bolsas de gas que se forman a veces en el cuerpo. Las zonas más habituales son el pecho o 'paletilla' (parte alta de la espalda). Son dolorosos sobre todo cuando se respira hondo, pero no es nada grave.
Se suelen pasar con los días, irá remitiendo poco a poco.
Para ayudar a que se vaya disipando, con cuidado INSPIRA hondo por la nariz (lentamente) y EXPIRA por la boca (lentamente). Repite este ejercicio varias veces al día y verás como cada día te vas mejorando hasta que desaparezca.

A
arif_9071281
23/10/14 a las 14:57
En respuesta a jovana_5792050

Rgeminis
Muxas gracias cariñete x tus palabras.
Ahora estoy mas centrada e informada.ten x seguro ke no voy a permitir ke me vuelva a okurrir algo parecido.las eco me ha dixo la gine para tener un control al maximo.cosa ke me alegra y me trankiliza bastante en caso de lograr mi ++ estara ella super pemdiente de todo.
En kuanto ala negligencia me lo estoy pensando aunke sea una llamada de atencion para ellos.palabras de mi gine son medicos con poka sencibilidad en este tema y no entienden vuestra lucha x ke se piensan ke sois unas paranoicas y no se dan cuenta de vuestras dudas para eso son medicos para responder y revisar vuestros sintomas.me dio muxos animos.
Asi ke voy a estar mas pendiente de mi y de mi + sea este mes o los ke sean.
Besos a todas

Sensibilidad cero
Cuando tuve yo el aborto fui a urgencias xq sangraba. Me hizo la eco y me dio la noticia así sin contemplación. Me pongo a llorar y m dice "chica no t pongas así q esto pasa en un X% d los embarazos antes d la semana 12" pos muy bien pero a mi no m ha pasado y es mi hijo. No tienen tacto. Pero bueno veras como esta vez todo nos va a ir bien.

N
nasra_5282243
23/10/14 a las 15:00
En respuesta a an0N_942826299z

Infusiones ciclicas
Os aconsejo qno la compreis en internet, si la comprais en la herboristeria por separado y la mezclais os sale muchisimo mas economicas

Leo
Tu has homadonlas infusiones ciclicas?? Ayer pregunte y nadie me contesto... Las de internet no son buenas o q??dan resultados??
Alguien mas las ha tomado o conoce sobre ellas?? A mi me gustaria buscar un sustituto al cafe y si encima ayudan a regular pues mejor!

N
nasra_5282243
23/10/14 a las 15:02
En respuesta a an0N_553192399z

Asustada
Chicas se acuerdan q ayer les dije a x la noche Lo pase mal con dolor de barriga y diarrea???? bueno pues el resto del día perfecta....pero hoy al levantarme más de lo mismo...pero no se me quita el dolor....me duele raro....cuando salga del trabajo me haré un test y si sigue doliendo me iré a urgencias......estoy nerviosilla la verdad

Zazump
Hace cuanto q no te haces un test??! Nos tienes en vilo!!

N
nasra_5282243
23/10/14 a las 15:03
En respuesta a arif_9071281

La hora m da igual
Pos a las 6.30 pero el lunes ya t puedes hacer q tienes muchos síntomas. Pos yo hasta ahora he estado bien pero ya tengo la molestia esa en el bajo vientre. Pero no me rayo eh? Ahí esta pero bueno q ya pasaran un par de semanas y se ira.
Tu el lunes aquí puntual

Rgeminis
Al final no te has decidido a hacer una visitilla por privado o q??

E
ely_8052153
23/10/14 a las 15:04
En respuesta a arif_9071281

Discipula loka
No se d dnd eres pero aquí dnd yo vivo hay un virus d gastritis. El otro día a la 1.30 d la mañana llego a casa después d currar y me encuentro a mi hija así, como tu describes. Y yo: ay madre q le va a bajar (tiene 12 años) al día siguiento lo mismo (solos a la noche) al día siguiente pediatra. Diagnostico: gastritis. Conclusión: tu tienes el virus y/o ++++++ fijo!!!!
A q hora sales d currar?? Te espero

Zazump, mayju, rgeminis
Zazump: ¿No será algún virus gástrico? A ver como pasas hoy el día y si ves que mañana sigues igual, haz una visitica al medico que nunca viene mal y te quedas más tranquila.

Mayju! Esos ascos a ese olor tan rico de pan recien hecho son muy sospechosos y alentadores!! Ojala sea síntoma y no psicosíntoma de un bonito +++. Cruzamos todos los dedos!

Rgeminis: Me gusta tu actitud, efectivamente, lo que tenga que ser será, pero ¿por que no pensar en positivo en lugar de en negativo? Seguramente todo va perfecto y sencillamente tu garbancito se está acomodando en su nidito. Disfruta de este precioso momento.
Un besito chicas.

A
an0N_942826299z
23/10/14 a las 15:20
En respuesta a nasra_5282243

Leo
Tu has homadonlas infusiones ciclicas?? Ayer pregunte y nadie me contesto... Las de internet no son buenas o q??dan resultados??
Alguien mas las ha tomado o conoce sobre ellas?? A mi me gustaria buscar un sustituto al cafe y si encima ayudan a regular pues mejor!

Buscandopositivo
No las he tomado aun, lo pense este ciclo en tomarlas, pero tenia la esperanza de qurdar embarazada asi que dije: bueno ya vere como va la cosa. Pero estoy 90% segura de q no es este mi ciclo, asi q me dije de probarlas. Encima mi prima esta bscando embarazo tambien y no llega, y se lo comente y la vamos a tomar las dos. Las he comprado hoy por separado. No digo q no sean buenas, imagino seran iguales pero lo q si puedo decir q salen carisimas. En vitae et natura cuesta cada infusion 6,50 (el paquete me refiero), y viene para 30 tazas, o sea para 15 dias, y la segunda infusion igual, por lo que cuesta las dos infusiones para un mes 13e, eso sin contr gastos de envio que no los he mirado. Yo lo que he hecho ha sido ir a la heboristeria y comprarlo todo por separado, son 8 hierbas, y las he mezclado segun que infusion, 5 para l primera infusion y 3 para la segunda. Me ha costado las 8 hierbas 14e y pico, y los paquetes son de 50 gramos, por lo que de la primera infusion tengo para 4 meses (me sobran 10 gramos jeje) y para la segunda infusion tengo para 2 meses y medio. Asi que fijate que diferencia de precios.

N
nuris_6421385
23/10/14 a las 15:21
En respuesta a ely_8052153

Gabyadf tranquila
Por lo que describes es un gas acumulado. Son pequeñas bolsas de gas que se forman a veces en el cuerpo. Las zonas más habituales son el pecho o 'paletilla' (parte alta de la espalda). Son dolorosos sobre todo cuando se respira hondo, pero no es nada grave.
Se suelen pasar con los días, irá remitiendo poco a poco.
Para ayudar a que se vaya disipando, con cuidado INSPIRA hondo por la nariz (lentamente) y EXPIRA por la boca (lentamente). Repite este ejercicio varias veces al día y verás como cada día te vas mejorando hasta que desaparezca.

Gracias
Muchas gracias La verdad estaba muy preocupada!

S
samara_5862415
23/10/14 a las 15:31

Positivos cercanos?
como soy de las ultimas que he entrado, a ver ponerme al día quien la toca esta semana o la que viene hacerse la prueba?? a ver si tenemos positivos!! yo he encargado unos TO para el próximo ciclo, dije que no iba a probarlos, pero en esta vida hay q probar todo y es una ayudita extra para conseguir nuestras futuras barriguitas, así que porque no??

A
arif_9071281
23/10/14 a las 15:37
En respuesta a nasra_5282243

Rgeminis
Al final no te has decidido a hacer una visitilla por privado o q??

Buscandounpositivo
D momento m he decido a no psomatizar. Dejar d comerme la cabeza y q el cuerpo haga lo q tenga q hacer. Me tengo q relajar un poco aunque no lo tengo fácil. Leí q si el dolor no es continuo y remite con el cambio de postura o al descansar....es normal así q me voy a olvidar un poco y ya esta. Total dentro d 18 días (nada menos) ya tengo cita así q...
M parece q lo q me voy a coger es la gripe xq en estos momentos me duele la cabeza, la espalda y las piernas y tengo frío y la cara caliente así q... Pero bueno x lo demás bien
Y tu?? Q t cuentas??

J
jovana_5792050
23/10/14 a las 15:37
En respuesta a meina_5957239

Maka...
Joo a mi me paso algo similar, fui sangrando de 4 y pico me hicieron una beta y me dijo q era baja... Vamos era normal para mis semanas pero me habia calculado una semana mas asi q... Quien sabe
Maiju! Como vas?
Géminis y litleisa no os rayéis
Zamzump qesperas???
Jope como podemos saber en que ... perdon de dia de ciclo estamos?? Tempe a 36,7 flujo brillante no regla ni molestias premenstruales y test de ovu levemente marcado. Mi aborto fue hoy hace un mes e incialmente me cuide pensando qhabia ovulado antes pero no debió ser asi .... He debido ovular mucho mas tarde y alguna relación he twnido

Kitty
Lo pasado pasó y ahora a buscar nuestro ++
Hay ke sacar animos y fuerza positivaaa!!
Un besin

N
nasra_5282243
23/10/14 a las 15:43
En respuesta a arif_9071281

Buscandounpositivo
D momento m he decido a no psomatizar. Dejar d comerme la cabeza y q el cuerpo haga lo q tenga q hacer. Me tengo q relajar un poco aunque no lo tengo fácil. Leí q si el dolor no es continuo y remite con el cambio de postura o al descansar....es normal así q me voy a olvidar un poco y ya esta. Total dentro d 18 días (nada menos) ya tengo cita así q...
M parece q lo q me voy a coger es la gripe xq en estos momentos me duele la cabeza, la espalda y las piernas y tengo frío y la cara caliente así q... Pero bueno x lo demás bien
Y tu?? Q t cuentas??

Rgeminis
Pues bien!! Si te relajas to creo q todo acabara x buen camino. 18 dias pasaran volando, sobretodo si te entretienes entre tanta loka!! Ya nos iras contando!
Pues a punto de entrar en semana fantastica! Tengo el presentimiento q se me va a delantar la ovulacion este mes con la onagra y maca xq justo he terminado la regla y ta tengo flujo en cantidases abundantes y estoy a dia 7 de ciclo. Ademas es tirando a transparente, mañana me hare un TO a ver q no se me vaya a escapar por despiste!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir