Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
E
ely_8052153
21/10/14 a las 11:17
En respuesta a nele_9873946

Visita gine
Bueno, pues esta tarde ya he ido al gine x lo d los manchados una semana antes d la regla a ver q me decia, y no le ha dado importáncia.
Me ha mandado una eco transvaginal para ver como está todo x ahí dentro y un análisis hormonal, pero para la eco a saber cuando me llaman y para el análisis hormonal me tengo q esperar al próximo ciclo para hacérmelo, ya q consta de dos, uno me lo tengo q hacer entre los días 3 y 5 del ciclo y el otro entre los 20 y 23 del ciclo. Y claro, ahora voy por el día 8 de mi ciclo y ya me he pasado así q me toca esperar otro ciclo para ver como voy hormonalmente. Y para la eco, pues a saber, q la SS va lenta!!!!
Espero no llegar a hacerm los análisis, jajaja y la eco, pues si tarda y ya tengo mi positivo, pues la aprovecharé para ver a mi lenteji antes d la semana 12 :-P

a ver si tengo esa suerte!!!!!!!

Whyska
Ojala tengas toda la razón y no tengas que hacerte los análisis porque hayas cantado tu +++++++!!!
Yo estoy en mi día 6 del ciclo así que a partir del jueves, me tocan los días claves del amor! jejejeje..
Suerte bonita.

Ver también

Y
yvette_7834928
21/10/14 a las 12:00

Buenos días chicas
Hoy hago mi día 34 del ciclo y sin rastro de la warry, la tempe a 36.9, y a veces se me viene un dolor de ovarios k se me pasa, mañana me llegan los test ultrasensibles k hasta ahora me dieron negativos todos. Así k a esperar yo ya lo tengo casi asumido k me bajará la indeseable.

M
mini_7876703
21/10/14 a las 12:39

Buenos dias chicas!!!!!
donde están los positivos de hoy????
os cuento que ayer estaba cn mi novio dando una vuelta y me mareé me tuve q sentar en la terraza d un bar,luego mi novio se fue a trabajar y cuando vino a casa traía un test de embarazo yo le dije q era super pronto!!!!!!!!!!! y encima x la noche!!! pr insistió en q me lo hiciera y lógico q dio negativo...
y bueno yo sigo igual cn flujo muy liquido blanquecino la tripa como un balón de baloncesto sueño TB 37,3 y un dolor de pechos que nunca me han dolido así, ni andar puedo, pr no tengo muchas esperanzas.

S
simo_8769111
21/10/14 a las 12:47
En respuesta a marivi_5699042

Buenos dias
Chicasss!!
Que tal? Como vaa? Cuanto movimiennto de maana!!
Rgeminis asi que un granoooo...pues a por él! Jaja...
Como van las que esperan esta semana?
Algun sintoma? Y las que esperan como yo? Final de mes? Ayys

Lucinovi
Pues yo la espero para finales de mes,y sintomas te fos los mismos de todos los meses,dolor de ovarios(sobretodo el izquierdo) y granitos,el pecho este mes no me ha dolido ni después de ovular.Asi q como todo es parecido a lo de siempre estoy un poco desilusionada.
Y tu que sintomas tienes?

K
kaia_8347871
21/10/14 a las 13:22
En respuesta a yvette_7834928

Buenos días chicas
Hoy hago mi día 34 del ciclo y sin rastro de la warry, la tempe a 36.9, y a veces se me viene un dolor de ovarios k se me pasa, mañana me llegan los test ultrasensibles k hasta ahora me dieron negativos todos. Así k a esperar yo ya lo tengo casi asumido k me bajará la indeseable.

Lauris...
Que dia ovulaste?? Te haces test de ovulacion para saber exacto el dia de ovulacion??

J
jovana_5792050
21/10/14 a las 13:29

Buenos dias wapas
Eyy vaya mañana animada jeje
Os kuento ke yo no tengo dolor de ningun tipo,ni pechos hinchados,solo algun mareillo y una leve "gripe" x llamarla asi hace dias y un pinchazo en el ovario derecho los dias de ovulacion,hice bien mis deberes,asi ke solo keda esperar.espero ke no me venga la warry para el dia 28 de este mes.
Animo wapis
besos a todas

J
jovana_5792050
21/10/14 a las 13:33
En respuesta a sheryl_9030679

Cuantos positivos quedan???
jajajajajaja la verdad, que hoy dia 22 de mi ciclo no siento nada, estoy estupenda, el superpinchazo del dia 20 ha desaparecido y el pecho perfecto, el mes que me quedé a estas alturas tenia las venas en 3d parecía hulk y nauseas y hambre y este mes nada de eso, así que en toca esperar, sino me viene el 29 quizás me haga el test el 30 alquien se apunta a la ciber quedada o me espero al 1 jajajaja ni de coña!!! creo sinceramente que este mes no es el mío a pesar del pinchazo. Un beso y enhorabuena a los positivos que cantaran hoy!!

Pulpitolindo
Nena bon dia
Ke fuerte ke tengamos los mismos sintomas y estamos en la mismas fechas de la warry.
Haber ke okurre este mes
Un beso wapi

S
shanna_6494990
21/10/14 a las 13:40

Hoy 21!!!
Hola chicas!! Hoy NO espero yo a la indeseable Mari regli! Ojalá ! Aunq no noto nada de nada .... Sólo me duelen los pechos...pero vamos q tb me duelen cusbdo me va a bajar la regla !! Ains chicas q mala es la incertidumbre ..
Suerte a todas!!!!!!

K
kaia_8347871
21/10/14 a las 13:41

Compis!!
Como estais?? Como van las barriguitas??
Ves rgeminis como lo del oido no era nada grave...
Y las demas como lo llevais?? Como andais de psicosintomas??
Yo con este cambio brusco de tempe ando que me subo por las paredes de los nervios!!
Zazump, mira lo que me dio por pensar de lo tuyo..., tu tempe subio mas tarde de lo previsto, con lo cual ovulaste mas tarde de lo que tu creias y por eso se esta alargando tu ciclo y..., lo mejor de todo es que mi bola dice que lo tuyo va a ser un +!!

K
kaia_8347871
21/10/14 a las 13:42
En respuesta a shanna_6494990

Hoy 21!!!
Hola chicas!! Hoy NO espero yo a la indeseable Mari regli! Ojalá ! Aunq no noto nada de nada .... Sólo me duelen los pechos...pero vamos q tb me duelen cusbdo me va a bajar la regla !! Ains chicas q mala es la incertidumbre ..
Suerte a todas!!!!!!

Noviembre...
...si hoy es tu dia..., a que esperas para el pipi test??

M
marivi_5699042
21/10/14 a las 14:06
En respuesta a nabiha_9365877

Luci
hola guapa!! Tu y yo vamos iguales de fecha. Yo sigo raruna a ratos y con 37,2 espero que haya suerte, ando un poco nerviosilla la verdad. Ya nos queda poco. Tu que tal vas????besos

Valenciana y adreva!
Pues chiquis! A ver si tenemos suerte...la tempe mu bien adreva! Yo no la tomo.
Llevo dias con pinchacillos en bajovientre, y las tetis si las toco me duelen en el centro...pero vamos yo creo q comi siempre. Ando por otros problemas muy susceptible y nerviosa...asi que no sé. Tenia ilusion con este mes, pero con los nervios q estoy pasando me da que no. Aunque sea pronto, nos queda una semana! Asi que no perdamos la ilusion...

K
katia_8147145
21/10/14 a las 14:20

Iguales...
Noviembre yo tampoco lo espero para hoy como te encuentras tu?

A
arif_9071281
21/10/14 a las 14:21

Lucinuvi
Tu sabes q me ha dado el ++++ el mes q mas problemas he tenido?? Tuve jaleillo los días fértiles y días antes d la no warry así q....
Mayju
pos ahora tengo dolorcillo en el bajo vientre. De los otros embarazos no m acuerdo si tenia dolores o no, la verdad pero cuando.lo perdí si tenis molestias. A veces pienso q si esta d salir mal saldrá mal este tensa o no pero no.lo puedo evitar. Si se hace larga la espera d la ovulación a la no warry imagínate desde el positivo hasta la primera cita, 4 semanas interminables. Asi q imagínate como estoy. X un lado no quiero q m enreden hasta entonces pero x otro m dan unas ganas d irme x lo privado....en fin q aun me quedan 20 largos días con sus noches....

S
shanna_6494990
21/10/14 a las 14:29
En respuesta a katia_8147145

Iguales...
Noviembre yo tampoco lo espero para hoy como te encuentras tu?

Mariadopisa!'
Pues sólo noto dolor de pechos , nada más...pero al igual q en mis reglas, Asiq Nose... Y me da miedo hacerme el test jeje, quiero esperan un día más por lo menos !
Q nervios!!!!!!!
Tu que notas?!?

Y
yvette_7834928
21/10/14 a las 14:38
En respuesta a kaia_8347871

Lauris...
Que dia ovulaste?? Te haces test de ovulacion para saber exacto el dia de ovulacion??

No
No me lo hago, yo es k cuando ovulo lo noto mucho tengo muchísimo flujo. Yo calculo k ovule el 3 o 4 y tuve relaciones un único día el 29 de septiembre. Mi última regla fue el 18 septiembre y mis ciclos son de media 31 o 32. mi tempe hoy a 37.1

E
ely_8052153
21/10/14 a las 14:49
En respuesta a an0N_942826299z

Lunaluc
La tomas en la segunda fase del ciclo?
Si estas buscando embarazo ayuda tomarla en la primera fase del ciclo, y dejarlas cuando se ovula.

Leo
No tenía ni idea... Muchísimas gracias por el consejo.
Hasta ahora como lo hacía para aliviar el dolor de regla justo la tomaba después de ovular. Entonces voy a cambiar los habitos.
Gracias Leo!

E
ely_8052153
21/10/14 a las 14:53
En respuesta a rhimo_6944677

Bueno
no seras ni la primera ni la ultima en tener miedo.... todas lo tuvimos... ese fracaso se ve sobre la marcha pero q mejor ingrediente q la comunicacion y el compromiso para poder afrontar la crianza de nuestros futuros bebes.... y todo eso, hasta q no lo experimentes no lo sabrás... si supieras yo la de casos q conozco q se divorcian si no es al primer hijo es al segundo, eso no significa q tengamos q correr la misma suerte.....

Littleisha
La verdad que comunicación y comprensión no nos falta al uno con el otro. Precisamente por eso tenemos miedo de no saber hacerlo bien pero imagino que como dices, la comunicación y en entendimiento es un factor enormemente importante. Así que con toda la ilusión seguimos adelante.
Gracias por tu repuesta!

E
ely_8052153
21/10/14 a las 14:56
En respuesta a marivi_5699042

Lunaluk
Ese miedo es normal, la llegada de un bebé cambia muchas cosas, hay parejas que para mal y parejas que para bien. Para mi, una cosa tan grande como un hijo debe suponer una unión tremenda!
A ver que dicen las que ya son mamas...

Lucinuvi
Justo lo que tú dices es lo que siempre hemos pensado pero al ver a mi alrededor alguna pareja que ha tenido un bebé y verlos más distanciados me ha dejado muy fria.
Imagino que serán los menos. Como decía imagino que una buena base, de y complicidad es fundamental para que la unión crezca aún más con la llegada de un bebe.
Gracias por tu ayuda Lucinuvi!

N
nasra_5282243
21/10/14 a las 15:09

Hola chicas
Imposible ponerse al dia con tanto mensaje! Hoy no ha cantado nadie durante la mañana no?!!
A las q llego la indeseable, mucho animo!!
Mayju... Ese horno esta preparandose para cocer un buen pastel!!!

K
katia_8147145
21/10/14 a las 15:14

Noviembre...
Yo tampoco tengo síntomas hoy parece q he tenido unos leves tirones del útero,pero vamos q de mi niño no tuve ningún síntoma solo la falta de la regla..

M
marivi_5699042
21/10/14 a las 15:20
En respuesta a arif_9071281

Lucinuvi
Tu sabes q me ha dado el ++++ el mes q mas problemas he tenido?? Tuve jaleillo los días fértiles y días antes d la no warry así q....
Mayju
pos ahora tengo dolorcillo en el bajo vientre. De los otros embarazos no m acuerdo si tenia dolores o no, la verdad pero cuando.lo perdí si tenis molestias. A veces pienso q si esta d salir mal saldrá mal este tensa o no pero no.lo puedo evitar. Si se hace larga la espera d la ovulación a la no warry imagínate desde el positivo hasta la primera cita, 4 semanas interminables. Asi q imagínate como estoy. X un lado no quiero q m enreden hasta entonces pero x otro m dan unas ganas d irme x lo privado....en fin q aun me quedan 20 largos días con sus noches....

Rgeminis
Siii no? Pues yo pensando las jartás de llorar que tengo estos dias y los nervios que paso, la implantación debe ser imposible en este estado. Jo.

M
mini_7876703
21/10/14 a las 15:40

Dieta
alguna de vosotras hace alguna dieta especial o a eliminado alimentos desde que decidió buscar un bebe?

R
rhimo_6944677
21/10/14 a las 16:18

Lo siento
cuanto lo siento.... hay jefes asi, que no lo entienden ni lo entenderan... como si ellos hubieran venido al mundo x obra y gracia del espiritu santo... en fin, no te desanimes...

R
rhimo_6944677
21/10/14 a las 16:19
En respuesta a mini_7876703

Dieta
alguna de vosotras hace alguna dieta especial o a eliminado alimentos desde que decidió buscar un bebe?

Si
adios chuches, excesos de comida salada, galletada, fritos, tabaco, alcohol... y cinco comiditas al dia

A
an0N_553192399z
21/10/14 a las 16:19

Raro.....
me están empezando unos dolores no se si es el útero o el chirri x dentro....pero doler duele....será la regla....pero ya empiezo a ponerme nerviosa jajajajajjajajajanannaan

A
arif_9071281
21/10/14 a las 16:20

Bolboreta
Perdona la pregunta se q es dura pero cuando lo perdiste? (Semanas) síntomas? X otro lado decirte q ese es mi miedo tb. Tuve un aborto hace 5 años en la semana 9, m entere en la 11. Ya lo había dicho en el trabajo así q como durante la baja x o orto no t pueden echar, cuando se m acabo m echaron. Ahora no he dicho nada en el trabajo y me da miedo eso xq no dices nada pero la baja es la baja. No t preocupes q después d un palo viene una alegría. No t agobies q ya vendrá y si se t cae la casa encima te vienes a la mía q hay mucho q limpiar jajajaka

E
ely_8052153
21/10/14 a las 16:22

Bolboreta36
Animo bolboreta, a mi también me bajo la semana pasada y como estoy taaaaaan agusto en esta charla con todas nuestras chicas, estamos en la misma lista actualizada para Noviembre. Así que si quieres, no dudes en decir tus datos y unirte de nuevo a la lista ¡Serás muy bienvenida!
Si tus jefes no quieren mujeres que deseen tener hijos, está claro que no se merecen tenerte como trabajadora. Así que no de desanimes para nada y con ánimo a por Noviembre.

A
arif_9071281
21/10/14 a las 16:24
En respuesta a an0N_553192399z

Raro.....
me están empezando unos dolores no se si es el útero o el chirri x dentro....pero doler duele....será la regla....pero ya empiezo a ponerme nerviosa jajajajajjajajajanannaan

Zazump
Esos dolores a mi m han dado antes del +++ y esta mañana precisamente en la cola del súper.
Es como si t diera un calambrazo x dentro del chirri q t deja unos segundos paralizada?? A mi m dan así pero ya t digo q en cualquier momento embarazada o sin embarazar

R
rhimo_6944677
21/10/14 a las 16:28
En respuesta a arif_9071281

Bolboreta
Perdona la pregunta se q es dura pero cuando lo perdiste? (Semanas) síntomas? X otro lado decirte q ese es mi miedo tb. Tuve un aborto hace 5 años en la semana 9, m entere en la 11. Ya lo había dicho en el trabajo así q como durante la baja x o orto no t pueden echar, cuando se m acabo m echaron. Ahora no he dicho nada en el trabajo y me da miedo eso xq no dices nada pero la baja es la baja. No t preocupes q después d un palo viene una alegría. No t agobies q ya vendrá y si se t cae la casa encima te vienes a la mía q hay mucho q limpiar jajajaka

Por qué?
por qué estamos tan puteadas? si yo si pido la baja tb me largan es x eso q como comenté en post anteriores q la.baja la.pedirá mi marido... que certifico que es más x miedo a q me larguen a los pendientes que pueda ocasionar si me ausento tanto tiempo.... hoy mismo me toco.mi primera cita a la matrona y me.dijo una movida que me ha dejado medio asustada... parece q tengo placenta previa con tan poquitas semanas... me anduvo x encima del.abdomen y note unas molestias que le hicieron pensar q a lo mejor tenia el saco gestacionao muy en la.parte baja del utero... con esto quiero decir que me dijo que guarde reposo, no la baja pero si tomarme todo mas con calma.... ahora mismo no dije nada en el trabajo, voy a esperar a ver si la cosa se consolida hasta la semana doce...

A
an0N_553192399z
21/10/14 a las 16:30
En respuesta a arif_9071281

Zazump
Esos dolores a mi m han dado antes del +++ y esta mañana precisamente en la cola del súper.
Es como si t diera un calambrazo x dentro del chirri q t deja unos segundos paralizada?? A mi m dan así pero ya t digo q en cualquier momento embarazada o sin embarazar

Así mismo
joer como duelen!!!! y yo a estaba super tranquila cn mi retraso esperando q aparezca.....ahora me empiezo a poner nerviosa.....o es q estoy.....o es q la regla va a venir con fuerza.....y a eso hay q sumarle q llevo todo el día con mucho ácido....me da q me hago el test y descartó...xq esto ya me parece un poco raro si no se me pasa.....

N
nuris_6421385
21/10/14 a las 16:38

Más sintomas
Hoy empezaron los vómitos as me siento débil y voy mucho al baño trato de aguantar las ganas de vomitar xq es algo que me da miedo! También me dan unas puntadas en el pecho cuando voy a respirar y me pone nerviosa no se si será xq estoy tomando 3 dosis de progesterona

E
edda_8684389
21/10/14 a las 16:39

Apelo a vuestra experiencia
Como ya os conté ayer a 8 días de mi no wary mancho cuando me limpio marrón al hacer pis.Incluso perdón x ser explícita hay algún minusculo hilo marrón chocolate. Tengo la sensación constante como si fuera a tener flujo y no tengo en mi ropa interior.Mi tempe basal sigue en 36,9. Me hice un test de ovulación ayer y me dio negativos, lo hice x si ovulaba como me dijeron. Es que hace dos meses q deje las antibaby y llevo 1 mes con onagra no se si será q estoy descontrolada x eso . Esta mañana para colmo en el trabajo me entro un dolor de ovarios q no veas. A alguna os ha pasado?.Besos , me encanta ver la actividad q tenemos e este grupo , positivos para todas.

A
an0N_942826299z
21/10/14 a las 16:54
En respuesta a an0N_553192399z

Así mismo
joer como duelen!!!! y yo a estaba super tranquila cn mi retraso esperando q aparezca.....ahora me empiezo a poner nerviosa.....o es q estoy.....o es q la regla va a venir con fuerza.....y a eso hay q sumarle q llevo todo el día con mucho ácido....me da q me hago el test y descartó...xq esto ya me parece un poco raro si no se me pasa.....

Siii jaja
Calambres como al final de la vagina!! Lo senti cuando estuve embarazada, hazte el test ya mujer danos la alegriaaa

A
an0N_942826299z
21/10/14 a las 16:58

Aish me pierdo un monton
Leo a muchas a la vez y me saturo y mezclo datos, por eso respondo poco jaja.

Mayju cielo, cuando subas la lista puedes corregirme la fnw?? Creo que me llegara para el 3-4 al final... Ala, mas espera...

K
kana_7245487
21/10/14 a las 17:15

Duda sobre el semen perdido
Hola a todas, estoy en busca de mi positivo para este mes, por lo general en las noches es cuando tengo relaciones para acostarme después y que el semen no se salga, que quede todo lo posible adentro toda la noche, y a la mañana siguiente cuando voy al baño, sale, pero curiosamente hoy no salio nada, y me consta que si entro... les ha pasado eso antes????
Para donde se fué jajaja

M
mahfud_7999461
21/10/14 a las 17:21

Bolboreta36
Muchos ánimos guapísima!!!
Aquí estamos todas dispuestas a lograrlo.

Besos!!!! Y a hacer mucha puntería!!!!

M
mini_7876703
21/10/14 a las 17:31

Enserio?
nunca lo había oído, pero oye si te funcionó por probar... y para niño??

Y
yvette_7834928
21/10/14 a las 17:45
En respuesta a mini_7876703

Enserio?
nunca lo había oído, pero oye si te funcionó por probar... y para niño??

Lety
Para niño el día exacto de la ovulacion o un día antes, yo lo hice y tengo un niño precioso. Ahora a por la beba!

N
nele_9873946
21/10/14 a las 17:52

Bolboretaaaaaa
Venga, q ya verás q noviembre va a ser tú mes y el mío y nuestra lentejita se va a agarrar fuerte y sanota, y en 8 meses vamos a tener un bebé precioso!!!!! Ya lo verás!!!!

Yo tengo 35 años y también es mi tercer mes d búsqueda.

N
nele_9873946
21/10/14 a las 17:53
En respuesta a nele_9873946

Bolboretaaaaaa
Venga, q ya verás q noviembre va a ser tú mes y el mío y nuestra lentejita se va a agarrar fuerte y sanota, y en 8 meses vamos a tener un bebé precioso!!!!! Ya lo verás!!!!

Yo tengo 35 años y también es mi tercer mes d búsqueda.

Mi fecha d no warry
Es para el 9 d noviembre, y hoy entro en mi semana fantástica!!!

N
nele_9873946
21/10/14 a las 17:56
En respuesta a kana_7245487

Duda sobre el semen perdido
Hola a todas, estoy en busca de mi positivo para este mes, por lo general en las noches es cuando tengo relaciones para acostarme después y que el semen no se salga, que quede todo lo posible adentro toda la noche, y a la mañana siguiente cuando voy al baño, sale, pero curiosamente hoy no salio nada, y me consta que si entro... les ha pasado eso antes????
Para donde se fué jajaja

Karys
Pues se queda x ahí dentro supongo y se debe mezclar con nuestro flujo y lo vamos desechando al mismo tiempo...

N
nele_9873946
21/10/14 a las 17:57
En respuesta a an0N_942826299z

Aish me pierdo un monton
Leo a muchas a la vez y me saturo y mezclo datos, por eso respondo poco jaja.

Mayju cielo, cuando subas la lista puedes corregirme la fnw?? Creo que me llegara para el 3-4 al final... Ala, mas espera...

2807leo
Me pasa igual q a tí somos tantas q me lío!!!!

S
sabah_5965309
21/10/14 a las 18:00

Deseando que llegue mi +
No la espero para mañana y por ahora no he tenido ninguno de los sintomas premestruales que me indica regla ni granos ni migrañas... he tenido dolor de ovarioa pero no como los dela regla sino pinchazos y molestias de riñón. .. pipi cada 15min... ya quiero que sea mañana y que pase rapido. Si me tiene que venir que sea ya (normalmente me baja el mismo dia que me toca bien temprano) y sino intentare esperar hasta el viernes para hacerme un test... ojala este sea mi mes....

A
arif_9071281
21/10/14 a las 18:06

Chicas
Bolboreta
No sabes como t entiendo. Se q no es bueno el estrés pero es q a la perdida d lo mas buscado se junta la posible perdida d trabajo y la poca sensibilidad q para ello tienen. A mi m.dijo el muy simpático q no era un aborto, q era una regla fuerte, hijo...... Se q después del aborto tuve un embarazo y un parto normales y no tiene xq volver a pasar pero es q cada molestia me asusta. En fin hay q tirar para lante y x supuesto q debes seguir con nosotras. Ya ves las d los ++++ tampoco nos vamos.

Littleisha
A mi es q la vida m ha ensenado q lo mio es mio y si t van a echar d un curro x ser madre no crees q t echaran igual t cojas 15 días o todo lo q t corresponda?? Yo es q después d la maternidad lactancia y demás permisos me cohete la reducción d jornada q además d permitirme conciliar vida laboral y familiar estamos protejisas x ley con ese permiso. Lo se xq cuando tuve a la mayor m cogí eso y luego quise pactar el despido y m dijeron q no podían echarme x ley. Pero ahora no pienses en eso. Piensa en ti y en tu bebe. Relajate y no t estreses
Besos wapas

E
ely_8052153
21/10/14 a las 18:28

Animo bolboreta
Ve con toda la ilusión a por este mes de noviembre. Ojala sea el tuyo y el de todas nosotras. Pero tú especialmente te lo mereces por todo lo que has pasado.
Seguro que este foro te trae suerte ya verás!!
Yo también entro en mis días fantásticos whyska
Animo a todas chicas!

E
ely_8052153
21/10/14 a las 18:30
En respuesta a nele_9873946

2807leo
Me pasa igual q a tí somos tantas q me lío!!!!

A mi tb! jejeje...
Yo intento ir poco a poco pero el tiempo no me da para tanto. Entro a ratitos a leer y acabo hecha un lio entre unas y otras!

E
ely_8052153
21/10/14 a las 18:34
En respuesta a nuris_6421385

Más sintomas
Hoy empezaron los vómitos as me siento débil y voy mucho al baño trato de aguantar las ganas de vomitar xq es algo que me da miedo! También me dan unas puntadas en el pecho cuando voy a respirar y me pone nerviosa no se si será xq estoy tomando 3 dosis de progesterona

Gabyadf
Esas punzadas del pecho posiblemente se deban a tus nervios, un tipo de ansiedad nerviosa??.
Si estás guardando reposo, estate tranquila, los vómitos son normales y las ganas de hacer pipí también aumentan cuando tu garbancito está creciendo debido a la presión sobre la vejiga. ¿Cuándo tienes tu próxima visita al médico?
Animo Gaby!

M
manoli_6082476
21/10/14 a las 18:42

Hola a todas ... un poco ausente pero aqui estoy..
No escribo casi, pero trato de leerlas todos los dias, decidi relajarme mas con el tema, no estar pendiente de temperaturas, de síntomas, de flujos de q' día es , etc... para no estresarme ya q' el estres afecta bastante en no conseguir el ++.y no quiero enloquecerme para las q' no se acuerdan de mi caso les cuento q' este ciclo no tuve ninguna medicación, toco parar el clomifeno, ya q' mi esposo esta terminando unas vitaminas para mejorar la viscosidad del esperma y de paso mejorar mas movilidad de los espermatozoides, por mi cuenta ya el ciclo pasado tome maca y este mes maca + onagra son totalmente naturales y ayudan a regularizar el ciclo q' es lo mas importante para conseguir nuestros y aun mas para las q' tenemos quistes..ademas q' ayuda en la fertilidad.
Sin clomifeno(omifin) crecio un foliculo todo gracias a Dios y maca + onagra, me los tome con mucha fe. Me realizaron el seguimiento y pues ya ayer me dijo el doctor que si crecio del tamaño ideal y para evitar y estar precavidos de q' salga el ovulo del foliculo me mando inyectarme pregnyl ya q' en las q' tenemos quistes pueden crecer pero no salen y mas en este mes sin medicacion, asi q lo mejor es ayudar a q' salga, primero: para ver si con la ayuda divina de Dios mi esposo asi no halla acabado aun las vitaminas aunq ya lleva tiempo con el tratamiento y ahora vitaminas (tambien esta tomando maca) pueda ya estar bien y se pudiera dar el embarazo y si no es asi por lo menos para no dejar q' se valla a retrasar la regla y en la proxima regla ya con otro espermograma de mi esposo y ver q' ya mejoro ahi si, empezar el tratamiento en forma con clomifeno y todo lo demas e ir por mi +++. Ya a partir de ahora y en espera de q' no llegue la regla queda todo en manos de Dios,si el decide darme la gracia de la maternidad en este ciclo sin tanta medicación, hare labores esta semana y el viernes me ve el doctor para verificar si salio el ovulo.. .. les ire contando suerte a todas. Relajense un poco yo lo logre..

K
kaia_8347871
21/10/14 a las 18:47

Actualización lista 21/10/14
YA SOMOS 98!!
17 positivazos que van ya!! (quedan 7 de mi predicción hasta final de mes..., a quien le tocaran? jejeje)

Nick------------------meses----años-----FNW------ hijos ---------RESULTADO

Deseounpositvo----- 5 ------- 29 -------15 Sep------- 2 -----------POSITIVO!!
piyina27 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 8 oct ---------- 2 ----------- POSITIVO!!
kary1990 ------------ 1 -------- 23 ------- ¿? -------- 1 ----------POSITIVO!!
ursulatessa ---------- 2 --------27 ------- 5 oct -------- 0------------ POSITIVO!!
rebeglufus ----------- 12 ------- 32 ----- 3 oct ---------- 1 ---------- POSITIVO!!
Rgeminis---------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)-- POSITIVO!!
littleisha -------------- 1 ------ 27 ------- 17 oct ------- 1 ----------- POSITIVO!!
juli1912 -------------- ¿? -------- ¿? ------- 2 oct -------- 2 ---------- POSITIVO!!
gabyadf ------------- ¿? -------- 24 -------- 8 oct ------- 0 --------- POSITIVO!!
marielmary --------- ¿? -------- ¿? --------- ¿? -------- ¿? --------- POSITIVO!!
icastebel ------------ 6 ---------- 29 -------- 17 oct ------ ¿? -------- POSITIVO!!
tefy0105 ------------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------- ¿? ------- POSITIVO!!
yolanda02 --------- 1 --------- 22 -------- 21 sept ----- ¿? --------- POSITIVO!!
misnenes6 --------- 6 -------- ¿? -------- 15 oct ------- 2 ----------- POSITIVO!!
nastenkay ----------- 11 ----- 34 ------- 19 oct ------ 1 (+3 ab)-- POSITIVO!!
miicka22 ------------ ¿? ------ ¿? ------ ¿? ------------ ¿? ---------- POSITIVO!!
podemos9 ----------- 7 ------ ¿? -------- 18 oct ------- ¿? --------- POSITIVO!!

auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?---------
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-------------
tatianapujante1 ----- 8 ------- ¿? ------ 2 oct ---------- 0 ----------
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?------------
anysanse ----------- ¿? ------ ¿? -------- 7 oct --------- ¿? --------
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0-----------
alaskabin ------------ ¿? ----- ¿? ------ 10 oct -------- ¿? ----------
gloriami04 ----------- 8 ----- 30 ------- 14 oct --------- 0 -----------
miriamgi ------------- ¿? ----- ¿? ------- 14 oct ------- ¿? ----------
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1------------
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?----------
jennlee --------------- ¿? ----- 21 ------- 15 oct -------- ¿? ---------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?----------
pulguibb -------------- 3 ------ 30 -------- 18 oct ------- 1 -----------
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 18 oct -------- 1-----------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
arisbeth4 ------------- 8 ------- ¿? ------- 19 oct ------ ¿? ----------
nickybb2 ------------- 3 ------- 30 ------- 19 oct ------- 1 -----------
gely727 ------------- ¿? ------ ¿? ------- 20 oct ------- ¿? ---------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
paz052404 --------- 1 ------- 29 -------- 21 oct ------- 1 -----------
lu0019 -------------- ¿? ------ ¿? ------- 21 oct ------- ¿? ----------
mariadopisa -------- 6 ------ 34 -------- 21 oct ------- 1 ------------
noviembre381 ----- ¿? ----- ¿? ------- 21 oct -------¿? -----------
kristenmllorca ----- 3 ------- ¿? ------- 22 oct ------- 0 -----------
dalaisol--------------- 9 ------ 24 ------- 23 oct -------- ¿? ---------
mvznoritah --------- 10 ----- 34 ------ 23 oct ---------- 1 ----------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
carbonill4 ----------- 3 ------ 32 ------ 24 oct ---------1 ------------
obeli94 -------------- 3------- ¿? ------ 24 oct -------- ¿? -----------
arya2014 ----------- 2 ------ ¿? ------ 24 oct ------- ¿? (+1 ab) --
chiquis0882 ------- 1 ------ 31 -------- 26 oct ------- 1 -------------
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
davidus30 ---------- 3 ------ 30 -------- 27 oct -------- ¿? ----------
valenciana175 ---- 10 ---- 31 --------- 27 oct ------- 0 ------------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 27 oct --------- 0 -----------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- 28 oct ----- ¿? (+ 1 ab)-
carmelita2014 ----- ¿? ---- ¿? --------- 28 oct ------- ¿? --------
maka782 ----------- 10 ----- 36 -------- 28 oct ------- 0 (+2 ab) --
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------- 0 (+1 ab)---
lunitaa2009 -------- 2 ------ ¿? -------- 29 oct -------- ¿? ----------
mariaa0512 ---------2 ------ 25 -------- 31 oct -------- 0 -----------
Mayju138 ------------ 5 ------ 28 ------ 31 oct -------- 0-------------
genelo02 ------------ 1 ------- 23 ------- 31 oct -------- 0 ----------

Y PARA NOVIEMBRE....

silvana2485 --------- 2 ------- ¿? ------- 2 nov -------- ¿? ---------
2807leo -------------- 2 ------- 21 ------- 3 nov -------- 1----------
elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- 4 nov -------- 1-----------
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 4 nov --------- 1-----------
stefy720 ------------- 2 -------26 -------- 5 nov ---------- 0----------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 5 nov --------- 3-----------
vikataca ------------- 4 ------ 31 --------- 5 nov --------- 0 ----------
Steel86 ----------------4 --------28 ------- 5 nov --------0------------
abrilmon -------------- 3 -------37 ---------7 nov------- 2 (+3 ab.)-
whyska -------------- 3 ------ 35 ---------- 9 nov-------- 2------------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 11 nov -------- 0------------
Mireyuky81 ----------11 ------33 -------- 11 nov -----0 (+1 ab.)--
Lunaluk-----------------1------32-------- 12 nov--------0------------
Namego87-------------4------26 --------13 nov --------0 -----------
buscandounpositivo- 2 ----- 30 -------- 13 nov------ 0 ------------
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 nov------- ¿?-----------
catia1510 ---------- ¿? ------- ¿? ------ 14 nov-------- ¿? ---------
rosiillo --------------- 11 ------ 33 ------- 14 nov ------- 1 -----------
ana199182 ---------- ¿? ---- ¿? ------- 15 nov -------- ¿? --------
giselapr27 ---------- ¿? ------ 26 ------- 15 nov ------- 1 ----------
soycat ---------------- ¿? ---- 36 --------- 16 nov ------ 2 -----------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------- 16 nov-------¿?-----------
chanel1353 --------- 3 --------- ¿? ----- 17 nov --------- 1 --------
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 19 nov ------- 1-----------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 ----------- 20 nov------- 1-----------

Darnos la fecha de no warry para actualizar.

lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------
aiirin015 ------------- 4 -------25 -------- ¿? ---------- ¿? -----------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- ¿? -------- 0-------------
mariango84---------¿? --------¿?---------- ¿? --------- ¿? ---------
iram2414 ------------ ¿? ------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------
babi2015 ----------- 12 ----- ¿? ----------- ¿? -------- ¿? (+1 ab.)-
melany366 ----------- 6 ------ 24 ---------- ¿? -------- 1 ----------
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 ---------- ¿?-------- 1------------


* Para cualquier actualización, enviar respuesta a continuación y disculpar si hubiese algún fallo. Gracias

M
meina_5957239
21/10/14 a las 18:58
En respuesta a kaia_8347871

Actualización lista 21/10/14
YA SOMOS 98!!
17 positivazos que van ya!! (quedan 7 de mi predicción hasta final de mes..., a quien le tocaran? jejeje)

Nick------------------meses----años-----FNW------ hijos ---------RESULTADO

Deseounpositvo----- 5 ------- 29 -------15 Sep------- 2 -----------POSITIVO!!
piyina27 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 8 oct ---------- 2 ----------- POSITIVO!!
kary1990 ------------ 1 -------- 23 ------- ¿? -------- 1 ----------POSITIVO!!
ursulatessa ---------- 2 --------27 ------- 5 oct -------- 0------------ POSITIVO!!
rebeglufus ----------- 12 ------- 32 ----- 3 oct ---------- 1 ---------- POSITIVO!!
Rgeminis---------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)-- POSITIVO!!
littleisha -------------- 1 ------ 27 ------- 17 oct ------- 1 ----------- POSITIVO!!
juli1912 -------------- ¿? -------- ¿? ------- 2 oct -------- 2 ---------- POSITIVO!!
gabyadf ------------- ¿? -------- 24 -------- 8 oct ------- 0 --------- POSITIVO!!
marielmary --------- ¿? -------- ¿? --------- ¿? -------- ¿? --------- POSITIVO!!
icastebel ------------ 6 ---------- 29 -------- 17 oct ------ ¿? -------- POSITIVO!!
tefy0105 ------------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------- ¿? ------- POSITIVO!!
yolanda02 --------- 1 --------- 22 -------- 21 sept ----- ¿? --------- POSITIVO!!
misnenes6 --------- 6 -------- ¿? -------- 15 oct ------- 2 ----------- POSITIVO!!
nastenkay ----------- 11 ----- 34 ------- 19 oct ------ 1 (+3 ab)-- POSITIVO!!
miicka22 ------------ ¿? ------ ¿? ------ ¿? ------------ ¿? ---------- POSITIVO!!
podemos9 ----------- 7 ------ ¿? -------- 18 oct ------- ¿? --------- POSITIVO!!

auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?---------
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-------------
tatianapujante1 ----- 8 ------- ¿? ------ 2 oct ---------- 0 ----------
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?------------
anysanse ----------- ¿? ------ ¿? -------- 7 oct --------- ¿? --------
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0-----------
alaskabin ------------ ¿? ----- ¿? ------ 10 oct -------- ¿? ----------
gloriami04 ----------- 8 ----- 30 ------- 14 oct --------- 0 -----------
miriamgi ------------- ¿? ----- ¿? ------- 14 oct ------- ¿? ----------
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1------------
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?----------
jennlee --------------- ¿? ----- 21 ------- 15 oct -------- ¿? ---------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?----------
pulguibb -------------- 3 ------ 30 -------- 18 oct ------- 1 -----------
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 18 oct -------- 1-----------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
arisbeth4 ------------- 8 ------- ¿? ------- 19 oct ------ ¿? ----------
nickybb2 ------------- 3 ------- 30 ------- 19 oct ------- 1 -----------
gely727 ------------- ¿? ------ ¿? ------- 20 oct ------- ¿? ---------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
paz052404 --------- 1 ------- 29 -------- 21 oct ------- 1 -----------
lu0019 -------------- ¿? ------ ¿? ------- 21 oct ------- ¿? ----------
mariadopisa -------- 6 ------ 34 -------- 21 oct ------- 1 ------------
noviembre381 ----- ¿? ----- ¿? ------- 21 oct -------¿? -----------
kristenmllorca ----- 3 ------- ¿? ------- 22 oct ------- 0 -----------
dalaisol--------------- 9 ------ 24 ------- 23 oct -------- ¿? ---------
mvznoritah --------- 10 ----- 34 ------ 23 oct ---------- 1 ----------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
carbonill4 ----------- 3 ------ 32 ------ 24 oct ---------1 ------------
obeli94 -------------- 3------- ¿? ------ 24 oct -------- ¿? -----------
arya2014 ----------- 2 ------ ¿? ------ 24 oct ------- ¿? (+1 ab) --
chiquis0882 ------- 1 ------ 31 -------- 26 oct ------- 1 -------------
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
davidus30 ---------- 3 ------ 30 -------- 27 oct -------- ¿? ----------
valenciana175 ---- 10 ---- 31 --------- 27 oct ------- 0 ------------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 27 oct --------- 0 -----------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- 28 oct ----- ¿? (+ 1 ab)-
carmelita2014 ----- ¿? ---- ¿? --------- 28 oct ------- ¿? --------
maka782 ----------- 10 ----- 36 -------- 28 oct ------- 0 (+2 ab) --
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------- 0 (+1 ab)---
lunitaa2009 -------- 2 ------ ¿? -------- 29 oct -------- ¿? ----------
mariaa0512 ---------2 ------ 25 -------- 31 oct -------- 0 -----------
Mayju138 ------------ 5 ------ 28 ------ 31 oct -------- 0-------------
genelo02 ------------ 1 ------- 23 ------- 31 oct -------- 0 ----------

Y PARA NOVIEMBRE....

silvana2485 --------- 2 ------- ¿? ------- 2 nov -------- ¿? ---------
2807leo -------------- 2 ------- 21 ------- 3 nov -------- 1----------
elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- 4 nov -------- 1-----------
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 4 nov --------- 1-----------
stefy720 ------------- 2 -------26 -------- 5 nov ---------- 0----------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 5 nov --------- 3-----------
vikataca ------------- 4 ------ 31 --------- 5 nov --------- 0 ----------
Steel86 ----------------4 --------28 ------- 5 nov --------0------------
abrilmon -------------- 3 -------37 ---------7 nov------- 2 (+3 ab.)-
whyska -------------- 3 ------ 35 ---------- 9 nov-------- 2------------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 11 nov -------- 0------------
Mireyuky81 ----------11 ------33 -------- 11 nov -----0 (+1 ab.)--
Lunaluk-----------------1------32-------- 12 nov--------0------------
Namego87-------------4------26 --------13 nov --------0 -----------
buscandounpositivo- 2 ----- 30 -------- 13 nov------ 0 ------------
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 nov------- ¿?-----------
catia1510 ---------- ¿? ------- ¿? ------ 14 nov-------- ¿? ---------
rosiillo --------------- 11 ------ 33 ------- 14 nov ------- 1 -----------
ana199182 ---------- ¿? ---- ¿? ------- 15 nov -------- ¿? --------
giselapr27 ---------- ¿? ------ 26 ------- 15 nov ------- 1 ----------
soycat ---------------- ¿? ---- 36 --------- 16 nov ------ 2 -----------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------- 16 nov-------¿?-----------
chanel1353 --------- 3 --------- ¿? ----- 17 nov --------- 1 --------
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 19 nov ------- 1-----------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 ----------- 20 nov------- 1-----------

Darnos la fecha de no warry para actualizar.

lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------
aiirin015 ------------- 4 -------25 -------- ¿? ---------- ¿? -----------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- ¿? -------- 0-------------
mariango84---------¿? --------¿?---------- ¿? --------- ¿? ---------
iram2414 ------------ ¿? ------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------
babi2015 ----------- 12 ----- ¿? ----------- ¿? -------- ¿? (+1 ab.)-
melany366 ----------- 6 ------ 24 ---------- ¿? -------- 1 ----------
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 ---------- ¿?-------- 1------------


* Para cualquier actualización, enviar respuesta a continuación y disculpar si hubiese algún fallo. Gracias

Somos muchas
Maiju, yo no estoy pero es que tampoco se cdo me va a llegar... Eres una máquina
Bolboreta ánimo!!!!
Naty, ya nos conocemos de otro foros. A mi tanto con el aborto de 11 semanas como bioquimico me dijeron q esperase un regla actualmente en ello estoy. Me quede embarazada al 5 intento tras aborto pero es que seguía con lactancia y estaba de los tiros... Vamos como ahora jajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest