Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
K
kaia_8347871
21/10/14 a las 18:59

Resumen del mes
...y las desaparecidas?!?! Compartan con nosotras..., que aqui estamos tanto para lo bueno como para lo malo...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

yolanda02 --------------- 21 sept -- POSITIVO!!
iram2414 ----------------- 29 sep -- pasa para ¿?
elektra19791 ------------ 1 oct ----- pasa para 4 nov
mariango84 -------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
catia1510 ----------------- 1 oct ----- pasa para 14 nov
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
juli1912 -------------------- 2 oct ----- POSITIVO!!
chanel1353 --------------- 2 oct ----- pasa para 17 nov
tatianapujante1 ---------- 2 oct ----- 1 test negativo (quiste)
zoraida87 ----------------- 3 oct ----- pasa para 5 nov
rebeglufus ---------------- 3 oct ----- POSITIVO!!
kary1990 ----------------- 4 oct ----- POSITIVO!!
ursulatessa --------------- 5 oct ----- POSITIVO!!
abrilmon ------------------- 5 oct ----- pasa para 7 nov
2807leo ------------------- 5 oct ----- pasa para 31 oct
buscandobeb ----------- 5 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
aiirin015 ------------------ 5 oct ------ pasa para ¿?
Mayju138 ----------------- 5 oct ----- paso para 31 oct

------------------------------------------------------------------------------------

... como van los retrasos chicas? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE:

halita27 --------------- 6 oct
coquita1988 --------- 6 oct ----- pasa para ¿?
jessica88pj ----------- 7 oct ----- pasa para 4 nov
stefy720 -------------- 7 oct ----- pasa para 5 nov
anysanse ------------- 7 oct ----- 1 test negativo
hanna2123 ---------- 7 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
piyina27 ------------- 8 oct ------ POSITIVO!!
gabyadf -------------- 8 oct ----- POSITIVO!!
albablazquez -------- 9 oct
vikataca ------------- 9 oct ------ pasa para 5 nov
Steel86 --------------- 10 oct ----- pasa para 5 nov
lisesita20 ------------- 10 oct ----- 1 test negativo
alaskabin ------------- 10 oct
Rgeminis-------------- 12 oct ----- POSITIVO!!

-----------------------------------------------------------------------------------
...como van esos retrasos? y los test? ir contandonos...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA TERCERA SEMANA DE OCTUBRE

ana199182 ------------ 13 oct ----- pasa para 15 nov
elenadelro ------------- 14 oct ----- pasa para 14 nov
whyska ---------------- 14 oct ------ pasa para 9 nov
gloriami04 ------------- 14 oct ----- 1 test negativo
babi2015 --------------- 14 oct ----- pasa para ¿?
mariagi ----------------- 14 oct
lidiase ------------------ 15 oct
lagartospock --------- 15 oct
jennlee ---------------- 15 oct
misnenes6 ------------ 15 oct ----- POSITIVO!!
Namego87--------------16 oct ----- pasa para 13 nov
Lunaluk----------------- 16 Oct ----- pasa para 12 nov
Mireyuky81 ------------16 oct ----- pasa para 11 nov
melany366 ------------ 16 oct ---- pasa para ¿?
lapirri2009 ------------- 17 oct ----- pasa para ¿?
naty3791 --------------- 17 oct
ro23f ------------------- 17 oct ------ pasa para 11 nov
buscandounpositivo-- 17 oct ----- pasa para 13 nov
littleisha ----------------- 17 oct ----- POSITIVO!!
giselapr27 -------------- 17 oct ----- pasa para 15 nov
icastebel ---------------- 17 oct -----POSITIVO!!
pulguibb ----------------- 18 oct ----- 1 test negativo
podemos9 -------------- 18 oct ----- POSITIVO!!
lauris8511 ------------ 18 oct ----- ¿? test negativo
zazump ----------------- 19 oct
arisbeth4 --------------- 19 oct
nickybb2 ---------------- 19 oct
nastenkay -------------- 19 oct ---- POSITIVO!!

-----------------------------------------------------------------------------------

CHICAS!! como van esos test??

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA CUARTA SEMANA DE OCTUBRE

jessicachu13-------- 20 oct ----- pasa para 19 nov
ratpenats ----------- 20 oct ------ pasa para 20 nov
gely ------------------ 20 oct
edel1234 ----------- 21 oct
paz052404 --------- 21 oct
lu0019 -------------- 21 oct
mariadopisa ------- 21 oct
noviembre381 ----- 21 oct
kristenmllorca ----- 22 oct
bolboreta36 -------- 23 oct ----- pasa para 16 nov
teacher296 --------- 23 oct
dalaisol ------------- 23 oct
mvznoritah --------- 23 oct ----- 1 test negativo
Kirya-------------------24oct
carbonill4 ----------- 24 oct
obeli94 -------------- 24 oct
arya2014 ----------- 24 oct
chiquis0882 -------- 26 oct

Nose cuando esperaban su NO warry

marielmary---------- POSITIVO!!
tefy0105 ------------ POSITIVO!!
miicka22 ------------ POSITIVO!!

Ver también

K
kaia_8347871
21/10/14 a las 19:01
En respuesta a meina_5957239

Somos muchas
Maiju, yo no estoy pero es que tampoco se cdo me va a llegar... Eres una máquina
Bolboreta ánimo!!!!
Naty, ya nos conocemos de otro foros. A mi tanto con el aborto de 11 semanas como bioquimico me dijeron q esperase un regla actualmente en ello estoy. Me quede embarazada al 5 intento tras aborto pero es que seguía con lactancia y estaba de los tiros... Vamos como ahora jajaj

Kitty
Danos tus datos y en la actualizacion de manana te incluimos.
Suerte en la busqueda de tu +

E
edda_8684389
21/10/14 a las 19:05
En respuesta a manoli_6082476

Hola a todas ... un poco ausente pero aqui estoy..
No escribo casi, pero trato de leerlas todos los dias, decidi relajarme mas con el tema, no estar pendiente de temperaturas, de síntomas, de flujos de q' día es , etc... para no estresarme ya q' el estres afecta bastante en no conseguir el ++.y no quiero enloquecerme para las q' no se acuerdan de mi caso les cuento q' este ciclo no tuve ninguna medicación, toco parar el clomifeno, ya q' mi esposo esta terminando unas vitaminas para mejorar la viscosidad del esperma y de paso mejorar mas movilidad de los espermatozoides, por mi cuenta ya el ciclo pasado tome maca y este mes maca + onagra son totalmente naturales y ayudan a regularizar el ciclo q' es lo mas importante para conseguir nuestros y aun mas para las q' tenemos quistes..ademas q' ayuda en la fertilidad.
Sin clomifeno(omifin) crecio un foliculo todo gracias a Dios y maca + onagra, me los tome con mucha fe. Me realizaron el seguimiento y pues ya ayer me dijo el doctor que si crecio del tamaño ideal y para evitar y estar precavidos de q' salga el ovulo del foliculo me mando inyectarme pregnyl ya q' en las q' tenemos quistes pueden crecer pero no salen y mas en este mes sin medicacion, asi q lo mejor es ayudar a q' salga, primero: para ver si con la ayuda divina de Dios mi esposo asi no halla acabado aun las vitaminas aunq ya lleva tiempo con el tratamiento y ahora vitaminas (tambien esta tomando maca) pueda ya estar bien y se pudiera dar el embarazo y si no es asi por lo menos para no dejar q' se valla a retrasar la regla y en la proxima regla ya con otro espermograma de mi esposo y ver q' ya mejoro ahi si, empezar el tratamiento en forma con clomifeno y todo lo demas e ir por mi +++. Ya a partir de ahora y en espera de q' no llegue la regla queda todo en manos de Dios,si el decide darme la gracia de la maternidad en este ciclo sin tanta medicación, hare labores esta semana y el viernes me ve el doctor para verificar si salio el ovulo.. .. les ire contando suerte a todas. Relajense un poco yo lo logre..

Dinasmar
Hola wapa espero de todo corazón q tengas tu positivo q tanto llevas buscando. Muchísima suerte y encantada de leerte de nuevo.

K
kaia_8347871
21/10/14 a las 19:09

Casi 100 lokas ya!!
Vengaaa, esas chicas que nos leen y no se atreven a entrar..., que nomordemos, jejeje. Ya solo nos faltan dos para las 100, quien se anima??

A las que esperais los +: ya solo quedan 7 positivos (de mi predicción), hasta final de mes, asique ir dandoos prisa en cantarlos!! jejeje

R
rhimo_6944677
21/10/14 a las 19:23

Suerte
le has echado unos huevos tela! suerte campeona. a mi ese.valor me falta. si aun voy a seguir leyendolas y voy a terminar o renunciando al trabajo o tomarme todss las.bajas q me corresponden jejeje.. suerte, no pierdas las esperqnzas

K
kaia_8347871
21/10/14 a las 19:29
En respuesta a rhimo_6944677

Suerte
le has echado unos huevos tela! suerte campeona. a mi ese.valor me falta. si aun voy a seguir leyendolas y voy a terminar o renunciando al trabajo o tomarme todss las.bajas q me corresponden jejeje.. suerte, no pierdas las esperqnzas

Litt
Guapa, esta claro que segun estan las cosas, el trabajo es muy importante, pero creo que es mucho mas importante tu salud y la de tu bebe.

G
glynis_8733585
21/10/14 a las 19:33

Ayuda porfa
Holaa! haber os cuento mi última regla me bajó el 22 de septiembre y me tenía que bajar ayer 20 de octubre pero tuve como una mini regla el 8 de octubre y me duró 5 días pero no sangraba tanto! y desde hace 1 semana y media más o menos tengo unos dolores de cabeza muy fuertes, estoy muy cansada tengo sueño a todas horas, tengo una sensación muy rara en la boca del estomago y ayer empezó a dolerme muchísimo los ovarios muchísimo más que cuando tiene que venir la regla...Yo y mi pareja no tomamos precauciones en si solo que no eyaculo dentro pero claro siempre se a dicho que antes de llover chispea y claro pues estoy preocupada! Y nose si es muy pronto para hacerme un test o esperarme un poco más! Mañana día 23 tengo cita con el medico para contarle un poco lo que me pasa! porfavor si alguna puede decirme algo se lo agradecería muchísimo! soy nueva aquí y gracias

S
sheryl_9030679
21/10/14 a las 19:54

Mayju
si somos más chicas no aumentará el numero de probabilidades de +++??? a 15 por lo menos!!! jajajajaja es que estoy para el 29 de octubre y veo que me quedo sin el!!!

K
kaia_8347871
21/10/14 a las 20:04
En respuesta a sheryl_9030679

Mayju
si somos más chicas no aumentará el numero de probabilidades de +++??? a 15 por lo menos!!! jajajajaja es que estoy para el 29 de octubre y veo que me quedo sin el!!!

Pulpito...
...tu positivo y el mio los tengo ya reservados, jejeje.
Como vas de psicosintomas?? Yo estoy mas pa'lla que pa'ca..., 2 dias antes de la ovulacion y el dia de la ovulacion, tempe a 36,5, 4 dias postovulacion, tempe a 36,7 y hoy... subidon a 37, locura total, jajaja. Y las trufis..., pues ayer me dejaron de doler y hoy vuelvo a tener un dolor insoportable, ya nose ni que le esta pasando a mis hormonas!!

Y
yvette_7834928
21/10/14 a las 20:05

Quien tiene cita para test mañana?
Las k esperáis el positivo esta semana como vais? Yo esperando la regla puesto k todos los test son negativos. Estoy en mi día 34 de ciclo y la temperatura de 36.9 a 37 . Sólo me queda esperar. A partir de mañana me voy a hacer un test diario jajaja hasta ver algo si es k lo veo, si lo supiera mi marido me diría k estoy loca! pero a mi me da igual. Todas las mañanas hago pis en un tarrito jajaja y estoy toda la mañana mirando el tes blanco nuclear k penita. Pero bueno yo creo k hay esperanzas mientras no baje la regla. A la semana seguirte de ovulacion tuve unos dolores horribles bajo vientre y ahora k tiene k estar a punto de bajarme no tengo nada, solo muy de vez en cuando un dolorcillo de regla y el niño k me ha cogio las tetis para apretarlas y he visto las estrellas jeje. Entramos en este sueño medio locas y salimos locas locas!! Jajaja bueno mucha suerte a todas en esta semana. Quien se lo hace mañana el test?

B
birte_5755354
21/10/14 a las 20:09

Onagra
Hola a todas! Hace varios meses que leo el foro y me anime a crear un usuario. Necesito ayuda con el tema del onagra, Alguien lo tomo? como y hasta cuando se toma? lei por ahi decian que al tener estrogenos es malo para los miomas y quiste... la verdad no se que hacer es mi quinto mes de busqueda y nada

G
glynis_8733585
21/10/14 a las 20:10
En respuesta a yvette_7834928

Quien tiene cita para test mañana?
Las k esperáis el positivo esta semana como vais? Yo esperando la regla puesto k todos los test son negativos. Estoy en mi día 34 de ciclo y la temperatura de 36.9 a 37 . Sólo me queda esperar. A partir de mañana me voy a hacer un test diario jajaja hasta ver algo si es k lo veo, si lo supiera mi marido me diría k estoy loca! pero a mi me da igual. Todas las mañanas hago pis en un tarrito jajaja y estoy toda la mañana mirando el tes blanco nuclear k penita. Pero bueno yo creo k hay esperanzas mientras no baje la regla. A la semana seguirte de ovulacion tuve unos dolores horribles bajo vientre y ahora k tiene k estar a punto de bajarme no tengo nada, solo muy de vez en cuando un dolorcillo de regla y el niño k me ha cogio las tetis para apretarlas y he visto las estrellas jeje. Entramos en este sueño medio locas y salimos locas locas!! Jajaja bueno mucha suerte a todas en esta semana. Quien se lo hace mañana el test?

Mañana
Yo mañana voy al medico haber que me dicen!!!!! Haber si hay suerte.

S
sahila_6472256
21/10/14 a las 20:12
En respuesta a glynis_8733585

Ayuda porfa
Holaa! haber os cuento mi última regla me bajó el 22 de septiembre y me tenía que bajar ayer 20 de octubre pero tuve como una mini regla el 8 de octubre y me duró 5 días pero no sangraba tanto! y desde hace 1 semana y media más o menos tengo unos dolores de cabeza muy fuertes, estoy muy cansada tengo sueño a todas horas, tengo una sensación muy rara en la boca del estomago y ayer empezó a dolerme muchísimo los ovarios muchísimo más que cuando tiene que venir la regla...Yo y mi pareja no tomamos precauciones en si solo que no eyaculo dentro pero claro siempre se a dicho que antes de llover chispea y claro pues estoy preocupada! Y nose si es muy pronto para hacerme un test o esperarme un poco más! Mañana día 23 tengo cita con el medico para contarle un poco lo que me pasa! porfavor si alguna puede decirme algo se lo agradecería muchísimo! soy nueva aquí y gracias

Palooma
Si tienes un dia de retraso puedes hacerte el test de embarazo. Tambien el medico puede mandarte hacer unos analisis sino te ha bajado para ese dia. Suerte

Y
yvette_7834928
21/10/14 a las 20:17
En respuesta a glynis_8733585

Mañana
Yo mañana voy al medico haber que me dicen!!!!! Haber si hay suerte.

Paloma
En el medico te harán un test no? a ver si hay suerte!!

M
meina_5957239
21/10/14 a las 20:24

Maiju
Yo creo qestas preñada vaya! A mi me
Paso igual no digo mas...ese subidon de tempe es muy sospechoso
La onagra se toma desde el comienzo de ciclo y hasta la ovulacion, ni idea de los miomas ... No puedo ayudarte en eso...

S
sheryl_9030679
21/10/14 a las 20:42

Mayju
la verdad es que psicosintomas ninguno, sensibilidad en los pezones,flujo blanco y ya, nada que me haga sospechar la verdad, a ver si pasa el tiempo...Lo tuyo pinta muy bien, yo la tempe no la tomo porque tengo mucho flujo gracias a la onagra y la maca

I
iliane_6299489
21/10/14 a las 20:44
En respuesta a sabah_5965309

Deseando que llegue mi +
No la espero para mañana y por ahora no he tenido ninguno de los sintomas premestruales que me indica regla ni granos ni migrañas... he tenido dolor de ovarioa pero no como los dela regla sino pinchazos y molestias de riñón. .. pipi cada 15min... ya quiero que sea mañana y que pase rapido. Si me tiene que venir que sea ya (normalmente me baja el mismo dia que me toca bien temprano) y sino intentare esperar hasta el viernes para hacerme un test... ojala este sea mi mes....

Suerte!!
mucha suerte guapa! ojalá esté aquí tu +++!!

K
kaia_8347871
21/10/14 a las 20:52

Ojala y lleveis todas razon
Porque la decepcion de esta vez puede ser muuuy gorda.
Yo pienso que hay ciertos sintomas que si que los puede originar nuestra cabeza por las ganas tan grandes que tenemos de ser mamis, pero hay otros que jod... tiemen que ser reales, hay ciertas cosas que no son cosas de la imaginacion.

Chicas, leyendo y leyendo vi que los espermotozoides tardan unas 12 horas en llegar al ovulin, asique creo que centrarse en hacer deberes el dia de la ovulacion no es del todo acertado, porque los bichines podrian llegar tarde, creo que lo mejor seria hacer deberes el dia previo a la ovulacion, que opinais vosotras??

A
akitten_5a96d1z
21/10/14 a las 21:04


Me reporto.
Sintomas del día:Cansancio ,flujo nasal, cuerpo cortado, amigdalas inflamadas, garganta irritada y molestia de oido... si al parecer me he resfriado.

Este es mi tercer dia de retraso, ayer ya no pude ir por el test, pues tuve que doblar turno. Y bueno al parcer soy alergica al trabajo.

Ahora no se que hacer, por que no puedo tomar nada para la gripa, en caso de estar embarazada, no se que es peor si el medicamento o la gripa en si. Así que hoy tengo que salir de dudas, coprar un test y si es negativo... nada, me tomaré un té de algo ligero, por que luego fallan y si hay bebe no le quiero hacer daño con antigripales. Hasta que no me baje tendre resistir con remedios caseros y si es posito... pues derecho a la ginecologa.

K
kaia_8347871
21/10/14 a las 21:05

Chika
Yo creo que deberias ir al gine y que te hagan las pruebas necesarias para ver porque tu periodo no te llega todos los meses, porque tal cual lo que cuentas es muy complicado que sepas a ciencia cierta cuando es tu oulacion.

E
ely_8052153
21/10/14 a las 21:06
En respuesta a kaia_8347871

Ojala y lleveis todas razon
Porque la decepcion de esta vez puede ser muuuy gorda.
Yo pienso que hay ciertos sintomas que si que los puede originar nuestra cabeza por las ganas tan grandes que tenemos de ser mamis, pero hay otros que jod... tiemen que ser reales, hay ciertas cosas que no son cosas de la imaginacion.

Chicas, leyendo y leyendo vi que los espermotozoides tardan unas 12 horas en llegar al ovulin, asique creo que centrarse en hacer deberes el dia de la ovulacion no es del todo acertado, porque los bichines podrian llegar tarde, creo que lo mejor seria hacer deberes el dia previo a la ovulacion, que opinais vosotras??

Siempre mejor ir por delante...
Según las recomendaciones de mis amigas que han conseguido su positivo, me dicen que siempre es mejor ir por delante ya que esperar justo a la ovulaciòn es arriesgar y quizás llegues tarde. Hay que tener en cuenta que el esperma puede llegar a sobrevivir dentro de la mujer hasta 4 o 5 días.
Algunos espermas pueden tardar hasta 12 horas pero los espabilados pueden tardar mucho menos! Así que la cuestión creo que está en empezar los ratos de pasión y deber jejeje.. con antelación por si las moscas.

K
kaia_8347871
21/10/14 a las 21:08
En respuesta a akitten_5a96d1z


Me reporto.
Sintomas del día:Cansancio ,flujo nasal, cuerpo cortado, amigdalas inflamadas, garganta irritada y molestia de oido... si al parecer me he resfriado.

Este es mi tercer dia de retraso, ayer ya no pude ir por el test, pues tuve que doblar turno. Y bueno al parcer soy alergica al trabajo.

Ahora no se que hacer, por que no puedo tomar nada para la gripa, en caso de estar embarazada, no se que es peor si el medicamento o la gripa en si. Así que hoy tengo que salir de dudas, coprar un test y si es negativo... nada, me tomaré un té de algo ligero, por que luego fallan y si hay bebe no le quiero hacer daño con antigripales. Hasta que no me baje tendre resistir con remedios caseros y si es posito... pues derecho a la ginecologa.

Arisb
Corre por un test y haztelo a primerita hora, que queremos cantar otro positivo pero yaaa!!

K
kaia_8347871
21/10/14 a las 21:38
En respuesta a ely_8052153

Siempre mejor ir por delante...
Según las recomendaciones de mis amigas que han conseguido su positivo, me dicen que siempre es mejor ir por delante ya que esperar justo a la ovulaciòn es arriesgar y quizás llegues tarde. Hay que tener en cuenta que el esperma puede llegar a sobrevivir dentro de la mujer hasta 4 o 5 días.
Algunos espermas pueden tardar hasta 12 horas pero los espabilados pueden tardar mucho menos! Así que la cuestión creo que está en empezar los ratos de pasión y deber jejeje.. con antelación por si las moscas.

Luna
El caso es que a ninguna nos falten deberes por hacer, desde que se va la warry hasta que el cuerpo aguante, y si nos enfadamos con los maridos, hay que dejar los problemas a un lado porque los deberes deben ser sagrados. (Jajaja, que bien me se la teoria)

N
nasra_5282243
21/10/14 a las 21:41
En respuesta a kaia_8347871

Ojala y lleveis todas razon
Porque la decepcion de esta vez puede ser muuuy gorda.
Yo pienso que hay ciertos sintomas que si que los puede originar nuestra cabeza por las ganas tan grandes que tenemos de ser mamis, pero hay otros que jod... tiemen que ser reales, hay ciertas cosas que no son cosas de la imaginacion.

Chicas, leyendo y leyendo vi que los espermotozoides tardan unas 12 horas en llegar al ovulin, asique creo que centrarse en hacer deberes el dia de la ovulacion no es del todo acertado, porque los bichines podrian llegar tarde, creo que lo mejor seria hacer deberes el dia previo a la ovulacion, que opinais vosotras??

Mayju
Yo creo que cuantos mas deberes al final es mejor...siempre que no haya mala calidad de esperma...Yo he leido que tardan 55 minutos en llegar al ovulo asía que en realidad daría igual. Mientras tengas relaciones frecuentes alguno llegaria

N
nasra_5282243
21/10/14 a las 21:42
En respuesta a kaia_8347871

Ojala y lleveis todas razon
Porque la decepcion de esta vez puede ser muuuy gorda.
Yo pienso que hay ciertos sintomas que si que los puede originar nuestra cabeza por las ganas tan grandes que tenemos de ser mamis, pero hay otros que jod... tiemen que ser reales, hay ciertas cosas que no son cosas de la imaginacion.

Chicas, leyendo y leyendo vi que los espermotozoides tardan unas 12 horas en llegar al ovulin, asique creo que centrarse en hacer deberes el dia de la ovulacion no es del todo acertado, porque los bichines podrian llegar tarde, creo que lo mejor seria hacer deberes el dia previo a la ovulacion, que opinais vosotras??

Mayju
Se me ha olvidado decirte...ojala sea un positivo enorm, pero sino lo es, aqui estaremos para levantarte!

P
puja_5650017
21/10/14 a las 21:45

A 5 días de que no llegue....
Síntomas nada, se me fueron los dolores en los ovarios, el afta en la boca me duró solamente unas horas, en fin nada de nada así que a esperar el domingo que no llegue!!!!!

M
mehak_9581396
21/10/14 a las 21:45
En respuesta a sheryl_9030679

Mayju
la verdad es que psicosintomas ninguno, sensibilidad en los pezones,flujo blanco y ya, nada que me haga sospechar la verdad, a ver si pasa el tiempo...Lo tuyo pinta muy bien, yo la tempe no la tomo porque tengo mucho flujo gracias a la onagra y la maca

Pulpitolindo
Dices que no te tomas la temperatura xq tienes mucho flujo, es q afecta el resultado si tienes mucho flujo? Xq yo estoy como tú, es q de tema temperaturas no controlo.

K
kaia_8347871
21/10/14 a las 21:46
En respuesta a nasra_5282243

Mayju
Yo creo que cuantos mas deberes al final es mejor...siempre que no haya mala calidad de esperma...Yo he leido que tardan 55 minutos en llegar al ovulo asía que en realidad daría igual. Mientras tengas relaciones frecuentes alguno llegaria

Buscandounpositivo
Por fin coincido con la superexperta en tempes..., tengo una pregunta para usted..., deberia seguir subiendo mi tempe basal o con que se mantenga seria suficiente??y otra cosa, un quiste puede provocar estas alteraciones en la tempe?? Mil gracias por tus respuestas.

N
nasra_5282243
21/10/14 a las 22:02

Bolboreta
Ánimo, que el siguiente será el tuyo, ya verás!!

N
nasra_5282243
21/10/14 a las 22:25
En respuesta a kaia_8347871

Buscandounpositivo
Por fin coincido con la superexperta en tempes..., tengo una pregunta para usted..., deberia seguir subiendo mi tempe basal o con que se mantenga seria suficiente??y otra cosa, un quiste puede provocar estas alteraciones en la tempe?? Mil gracias por tus respuestas.

Mayju
La tempe no tiene porque seguir subiendo, se podría mantener, o incluso bajar a la que tenias dpo. de hecho, una de las cosas que explican en la app, es que es muy dificil detectar un embarazo por grafico de temperaturas porque tanto si estas embarazada como sino lo estas pueden ocurrir las mismas cosas. Un gráfico de temp trifásico puede ser indicativo de embarazo, tiene buena pinta, pero no lo garantiza 100%. Una caida de temo en un dia concreto entre el dia 7 y 10 dpo puede indicar implantación, pero ciertamente este patron tb se puede observar en graficos de no embarazo. De todas formas, si tu temp normalmente no sube a un tercer nivel, tb es algo que debes tener en cuenta. De todas formas en 3 diitas podrias hacerte un test ultrasensible para ver si la subida de hoy era x implantación. No pierdes nada.
Respecto a los quistes, no se que ocurre con la tempe, solo se que los ciclos suelen ser mas largos de tu ciclo habitual.
Vaya rollo te he pegado!

N
nasra_5282243
21/10/14 a las 22:32

Maca y onagra
Parezco monotema...pero me asalta una duda, a ver si alguna me sabe decir...
Las que habeis tomado maca y onagra que cambios habeis notado en el ciclo. Habéis ovulado en el mismo día que en ciclos anteriores, habéis tenido misma duracion de fase lutea? Mi pregunta viene porque yo ovulo rondando el dia 18 de ciclo, y me gustaria saber si el hecho de tomar maca y onagra va a cambiar eso o si me va a alargar el ciclo. Quiero hacerme test de ovulación, pero este ciclo no tengo muy claro que dia empezar.

K
kaia_8347871
21/10/14 a las 22:33
En respuesta a nasra_5282243

Mayju
La tempe no tiene porque seguir subiendo, se podría mantener, o incluso bajar a la que tenias dpo. de hecho, una de las cosas que explican en la app, es que es muy dificil detectar un embarazo por grafico de temperaturas porque tanto si estas embarazada como sino lo estas pueden ocurrir las mismas cosas. Un gráfico de temp trifásico puede ser indicativo de embarazo, tiene buena pinta, pero no lo garantiza 100%. Una caida de temo en un dia concreto entre el dia 7 y 10 dpo puede indicar implantación, pero ciertamente este patron tb se puede observar en graficos de no embarazo. De todas formas, si tu temp normalmente no sube a un tercer nivel, tb es algo que debes tener en cuenta. De todas formas en 3 diitas podrias hacerte un test ultrasensible para ver si la subida de hoy era x implantación. No pierdes nada.
Respecto a los quistes, no se que ocurre con la tempe, solo se que los ciclos suelen ser mas largos de tu ciclo habitual.
Vaya rollo te he pegado!

De rollo nada
Hay que intentar aprender algo nuevo todos los dias y como en cuestion de tempes estoy un poco verde..., bueno que hoy ya me puedo acostar tranquila porque ya se algo mas. Gracias.
Manana termometro y a rezar (aun no siendo creyente) para que mi hornito este empezando a tener un ocupa, jeje, pero que tampoco se pase el horno de tempe, no vaya a ser que me salga un bebe tostadito y haber como se lo explico a mi marido..., que siendo los dos tan blanquitos..., jajajaja

N
nasra_5282243
21/10/14 a las 22:45
En respuesta a kaia_8347871

De rollo nada
Hay que intentar aprender algo nuevo todos los dias y como en cuestion de tempes estoy un poco verde..., bueno que hoy ya me puedo acostar tranquila porque ya se algo mas. Gracias.
Manana termometro y a rezar (aun no siendo creyente) para que mi hornito este empezando a tener un ocupa, jeje, pero que tampoco se pase el horno de tempe, no vaya a ser que me salga un bebe tostadito y haber como se lo explico a mi marido..., que siendo los dos tan blanquitos..., jajajaja

Mayju
Jajajajaj, si te sale tostado te iba a costar explicarlo si!!!! Bueno...siempre puedes decirle que te subió mucho la tempe. Si mañana por lo que sea baja al nivel dpi, no desesperes, en serio, que no es concluyente!

L
lupe_8616387
21/10/14 a las 22:47

Dudas!
Hola chicass!!! Hoy me surgieron dudas. El tema es que mi ciclo es de 31 dias pero el mes pasado debia caer mala el 27 pero el 25 tuve manchado rosado y el 26 manchado marron y el 27 rojo. Bien la duda es de que dia empiezo a contar?? Y la otra es donde se toman la temperatura basal??? Nunca me la e tomado es una tonteria tomarmela un dia??

A
an0N_553192399z
21/10/14 a las 23:17
En respuesta a lupe_8616387

Dudas!
Hola chicass!!! Hoy me surgieron dudas. El tema es que mi ciclo es de 31 dias pero el mes pasado debia caer mala el 27 pero el 25 tuve manchado rosado y el 26 manchado marron y el 27 rojo. Bien la duda es de que dia empiezo a contar?? Y la otra es donde se toman la temperatura basal??? Nunca me la e tomado es una tonteria tomarmela un dia??

El 27
es el primer día de tu ciclo o por lo menos así lo cuento yo....jajajajajaja. y la temperatura en la boca o vaginal pero siempre más o menos a la misma hora y en la cama sin moverte sin hablar sin nada Ajjajajajajjaja

A
arif_9071281
21/10/14 a las 23:20

Buenas noches chicas
Naty
Después del aborto me costó 8 meses pero no m mandaron esperar nada. A mi me dieron un tratamiento vaginal y lo expulse muy bien así q cuando se me fue la "cuarentena" volvimos a la búsqueda y hasta q llego el +++

Bolboreta (creo q has sido tu)
Si aquí tenemos 16 semanas mas lactancia y luego t puedes reducir la jornada.

Littleisha
Te entiendo perfectamente pero....xq no vamos a coger nuestros derechos?? Hay q conciliar la vida familiar con la laboral y si tanto miedo t da ya t digo q puedes coger reducción d jornada y no t pueden echar miratelo.

N
nasra_5282243
21/10/14 a las 23:40

Aiirin
Muchas gracias por contarme tu caso! Sirve de ayuda!! Me imagino q voy acser orecavida y empezar antes con los test de ovulacion x si se adelanta como te paso a ti

K
kaia_8347871
22/10/14 a las :04

Buscandounpositivo
La informacion sobre las tempes es en pagina "proyecto bebe"? Es que acabo de leer lo que me has comentado antes de la tempe trifasica y pone que en solo el 4,5 % de las mujeres no es indicativo de embarazo.

E
edda_8684389
22/10/14 a las :13
En respuesta a kaia_8347871

Pulpito...
...tu positivo y el mio los tengo ya reservados, jejeje.
Como vas de psicosintomas?? Yo estoy mas pa'lla que pa'ca..., 2 dias antes de la ovulacion y el dia de la ovulacion, tempe a 36,5, 4 dias postovulacion, tempe a 36,7 y hoy... subidon a 37, locura total, jajaja. Y las trufis..., pues ayer me dejaron de doler y hoy vuelvo a tener un dolor insoportable, ya nose ni que le esta pasando a mis hormonas!!

Positivos contagiosos
A ver si al ser tantas chicas y tantos positivos nos contagiamos jajaj

M
mehak_9581396
22/10/14 a las :27

Ya es 22!!!
Y a falta de tres días ....... Sin síntomas, se fueron los dolores pequeños de ovarios de hace unos días, sólo sensibilidad en los pezones y pesadez en el vientre bajo, flujo normal tirando a más. A primera hora a tomar la temp y a ver que tal se da la jornada!! Buenas noches a las de este lado del Atlántico y feliz día a las demás!!

O
odette_7845637
22/10/14 a las :33
En respuesta a kaia_8347871

Ojala y lleveis todas razon
Porque la decepcion de esta vez puede ser muuuy gorda.
Yo pienso que hay ciertos sintomas que si que los puede originar nuestra cabeza por las ganas tan grandes que tenemos de ser mamis, pero hay otros que jod... tiemen que ser reales, hay ciertas cosas que no son cosas de la imaginacion.

Chicas, leyendo y leyendo vi que los espermotozoides tardan unas 12 horas en llegar al ovulin, asique creo que centrarse en hacer deberes el dia de la ovulacion no es del todo acertado, porque los bichines podrian llegar tarde, creo que lo mejor seria hacer deberes el dia previo a la ovulacion, que opinais vosotras??

Maiju
Pues que depende cuando lo hayas hecho. Si lo hicistes el dia anterior estan por alli esperando. Si lo haces el mismo dia pues tienen q hacer el recorrido.. El ovulo vive entre 12 y 24 hrs

A
an0N_942826299z
22/10/14 a las :34
En respuesta a nasra_5282243

Maca y onagra
Parezco monotema...pero me asalta una duda, a ver si alguna me sabe decir...
Las que habeis tomado maca y onagra que cambios habeis notado en el ciclo. Habéis ovulado en el mismo día que en ciclos anteriores, habéis tenido misma duracion de fase lutea? Mi pregunta viene porque yo ovulo rondando el dia 18 de ciclo, y me gustaria saber si el hecho de tomar maca y onagra va a cambiar eso o si me va a alargar el ciclo. Quiero hacerme test de ovulación, pero este ciclo no tengo muy claro que dia empezar.

Yo este mes he tomado onagra
Y creo q la ovulacion se me retraso 2-3 dias, si mis ciclls ultimamente fueron 3 de 26 dias y 1 de 27, este mes creo que seran 28-29 dias, pero ahora queda esperar q baje y seguir intentandolo...

D
dato_9734414
22/10/14 a las 1:03

Help... no consigo la carita feliz con clearblue... a alguien le ha pasado?
Chicas.. Igual es demasiado pronto para alarmarme. Este mes empece con Clearblue y total que estoy en día 15 del ciclo y no sale la carita sonriente....Se supone que sale al de 13 o 14 dias en un ciclo de 28 / 29 días. A alguna le ha pasado esto?

Aghhhhh

E
eve_6110684
22/10/14 a las 1:48

Positivooooo
Bueno recien me hice el test y no demoro ni 10 segundos que salio la segunda linea ! estoy muy contenta pero bueno ahora a empezar a hacer todos los controless !!

A
an0N_992358199z
22/10/14 a las 2:34

Mayju
Ciao chicas cuando pusiste al dia la lista preguntaste por las desaparecidas? Ajajajajjaja yo soy 1 de ellas disculpenme chicas es q nos compramos 1 casa trabajo mucho mi marido es dueño de 1 heladeria tengo 1 niña de 8 años y 1 perro ajajajajjaja amueblando la casa y ensima todo lo demas no se me ase facil! Pero siempre q puedo las leo me rio me pongo trizte todo mis sentimientos estan con ustedes! Porq se como es! Estamos todas viviendo lo mismo! Este mes no e echo muchos deveres pero bueno todo puede suceder besos niñas animo furza y q a todas nos llegue!!

A
an0N_992358199z
22/10/14 a las 2:49

Micaela
A y micaela disculpame felicidades tesoro!! Si ahora a empezar con los controles q asen 1 monton los tiempos cambian cuando yo tuve a mi hija 8 años atras no avia tanta historia! Ahora mi hermana esta embarazada y le asen analisis de sangre todos los meses al menos aqui en italia!
Buenos cuidate y cuenta como va

E
eve_6110684
22/10/14 a las 3:13
En respuesta a an0N_992358199z

Micaela
A y micaela disculpame felicidades tesoro!! Si ahora a empezar con los controles q asen 1 monton los tiempos cambian cuando yo tuve a mi hija 8 años atras no avia tanta historia! Ahora mi hermana esta embarazada y le asen analisis de sangre todos los meses al menos aqui en italia!
Buenos cuidate y cuenta como va

Felizz
Si ya mañana voy a sacar hora pal ginecologo y veremos para cuando me dan !! Espero q salga todo bien ya q el año pasado tube un aborto espontaneo y estaba de 11 semanas !!

K
kaia_8347871
22/10/14 a las 6:58

El horno se enfria
Buenos dias chicas.
Felicidades al nuevo positivo!! Solo quedan 6!! Jeje.

Mi tempe de hoy ha sido 36,9, asique la ilusion se chafo un poquito, bien es cierto que hoy dormi fatal porque me desperte 6 o 7 veces y no fui capaz de dormir 2 horas seguidas, y bueno dicen que eso tambien afecta.
Mi flujo esta raruno, para las alturas de ciclo en las que estoy, deberia estar seca y sin embargo cada dia va a mas, sobre todo al levantarme.
Buen dia princesitas

N
nasra_5282243
22/10/14 a las 7:04
En respuesta a kaia_8347871

Buscandounpositivo
La informacion sobre las tempes es en pagina "proyecto bebe"? Es que acabo de leer lo que me has comentado antes de la tempe trifasica y pone que en solo el 4,5 % de las mujeres no es indicativo de embarazo.

Mayju
Es en fertilityfriend. No da el porcentaje. No tendesanimes x la bajada de tempe de hoy! Buenos dias!

N
nasra_5282243
22/10/14 a las 7:08
En respuesta a an0N_942826299z

Yo este mes he tomado onagra
Y creo q la ovulacion se me retraso 2-3 dias, si mis ciclls ultimamente fueron 3 de 26 dias y 1 de 27, este mes creo que seran 28-29 dias, pero ahora queda esperar q baje y seguir intentandolo...

Leo
Gracias x tu respuesta. El ciclo se alargo pero sabes seguro q se te atraso la ovulacion?? Me refiero si lo contrastas con algo tipo TO o tempe?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir