Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
N
nele_9873946
22/10/14 a las 7:10

Gloriami
Vaya, lo siento, pero a coger carrerilla para noviembre!!!! Suerte!!!!

Ver también

N
nele_9873946
22/10/14 a las 7:16
En respuesta a eve_6110684

Positivooooo
Bueno recien me hice el test y no demoro ni 10 segundos que salio la segunda linea ! estoy muy contenta pero bueno ahora a empezar a hacer todos los controless !!

Enhorabuena!!!!
Me alegro mucho!!!! Ahora a disfrutar del embarazo!!!!!
ya nos vas contando!!!!

A
arif_9071281
22/10/14 a las 7:40

Buenos dias!!!!!
Aiirin
Tu tranquila q tu ++++. Yo después del aborto tengo un nene d 3 años y ahora lo vuelvo a tener así q llegar llega
Mayju
El horno no se enfría loka. Si no has dormido bien no es significativa la bajada y además tienes flujo, q otros meses a estas fechas no tenias así q....
Bolboreta
No, y menos mal q no todos los jefes son así xq si ya esta difícil la natalidad..... Pero la vida t enseña q no hay q dejarse pisar. Espero q esta vez sea diferente y eso q en mi trabajo es complicado la reducción d jornada xq estamos solo uno en cada turno así q....pero bueno. De momento hay q esperar...

M
mini_7876703
22/10/14 a las 8:25

Buenos dias chicas
antes que nada muchísimas felicidades Micaela!!! que tal habéis amanecido?? a mi las tetas me están matando nunca me habían dolido así y las tenia como una piedra hasta que me he dado una duxa que se han ido ablandando jeje. pero tengo la sensación de q va a bajar en cualquier momento.

K
katia_8147145
22/10/14 a las 9:24

Enhorabuena a los positivos...
Hola chicas pues ayer era mi día de regla y no bajo,anoche tuve alguna molestia como cuando va bajar,pero no ha aparecido,espero q siga así....

A
aisha_8541077
22/10/14 a las 9:56

Felicidades por los posizimos!!!
Yo estoy en plenos deberes!!!! Y por no faltar a ninguno he pillado un resfriado, me lo ha pasado mi marido!!! Jajajajaja
Todo sea por mi bebe!!!!
Felicidades a los positivos!!!!

S
simina_5619996
22/10/14 a las 10:00

A 5 días de que no llegue .....
......y sin síntomas (ni sangrado x implantación ni dolores de pecho o bajo vientre, solo alguna vez náuseas al pensar en comida pero luego como perfectamente) a alguna le pasó parecido y luego tuvo su +++++?
Enhorabuena a los +++ y vamos a seguir esperando

R
rhimo_6944677
22/10/14 a las 10:10

A las q estan de 5 semanas o poquito más
Hola..... ayer me pasó algo rarísimo... me empezaron como unos pinchazos a la parte izquierda de la zona baja del viente... primero no le hice caso pero x la noche mientras dormía me vino tal pinchazo que me despertó y lo primero que se me ocurrió es ir al baño a toda pastilla x si estaba sangrando o algo!! ahora mismo me da por momentos pero después de lo que me dijo la matro ayer me estoy empezando a acojonar.....
ayudita !!!

R
rhimo_6944677
22/10/14 a las 10:12
En respuesta a rhimo_6944677

Si
adios chuches, excesos de comida salada, galletada, fritos, tabaco, alcohol... y cinco comiditas al dia

No sé yo
eso de la alimentación para elegir el sexo no está demostrado... yo comí todo y me salió una nenaza preciosa... eso es relativo... está claro que el sexo no lo determinas tú sino tu marido

Y
yvette_7834928
22/10/14 a las 10:25
En respuesta a rhimo_6944677

A las q estan de 5 semanas o poquito más
Hola..... ayer me pasó algo rarísimo... me empezaron como unos pinchazos a la parte izquierda de la zona baja del viente... primero no le hice caso pero x la noche mientras dormía me vino tal pinchazo que me despertó y lo primero que se me ocurrió es ir al baño a toda pastilla x si estaba sangrando o algo!! ahora mismo me da por momentos pero después de lo que me dijo la matro ayer me estoy empezando a acojonar.....
ayudita !!!

Littheisa
Hola, la k te dijo la matrona de k tienes la placenta antepuesta es k si sigue así creciendo te hacen cesárea no? Pk antes k nada tiene k salir el niño y después todo lo demás no? es así o me equivoco? De todos modos si es así no creo k pase nada, todo irá bien, es igual k si el bebé viene con el culito en vez de con la cabecita no?

Y
yvette_7834928
22/10/14 a las 10:27

Día del ciclo 35
Bueno pues eso estoy en mi día 35 del ciclo y tempe a 37 y nada k me baja. Esta mañana me he levantado con una gastroenteritis k no veas! tengo el cuerpo revolucionado! me encuentro fatal. Estoy esperando k venga el de correos a traerme los test para hacerme uno ahora mismo!!

E
ely_8052153
22/10/14 a las 10:32

Jessicachu13... ánimo en la aventura...
Buenos días!! Creo que una de las lecciones que tendríamos que aprender desde el comienzo de la búsqueda es tomarlo como algo relajado, sin prisas. Hay que saber que normalmente no es ponerse y llegar el + (algunas si tienen la suerte). Yo también empecé la búsqueda con posibilidades el mes pasado (aunque en Agosto ya no tomamos precauciones), voy por el 2; He visto a amigas que lo han pasado tan mal por culpa de la obsesión, que desde el principio mi marido y yo decidimos disfrutar. Obviamente, la información es necesaria, ciclos, días de ovulación, cuidados previos (acido fólico), pero una vez tienes todo eso, comenzar la aventura de la manera más relajada posible pensando en disfrutar de tu pareja y cuando quiera el destino, el día llegará.
Animo Jessicachu! 2 meses no son nada mujer!. Yo entro todos los días a leer y escribir a nuestras 'loquitas' y es un modo de compartir algo positivo, en medio de esta aventura en la que estamos todas!!

E
ely_8052153
22/10/14 a las 10:34
En respuesta a yvette_7834928

Día del ciclo 35
Bueno pues eso estoy en mi día 35 del ciclo y tempe a 37 y nada k me baja. Esta mañana me he levantado con una gastroenteritis k no veas! tengo el cuerpo revolucionado! me encuentro fatal. Estoy esperando k venga el de correos a traerme los test para hacerme uno ahora mismo!!

Lauris8511
Esperamos tus noticias!!!

E
ely_8052153
22/10/14 a las 10:40
En respuesta a eve_6110684

Positivooooo
Bueno recien me hice el test y no demoro ni 10 segundos que salio la segunda linea ! estoy muy contenta pero bueno ahora a empezar a hacer todos los controless !!

Micaela
Enhorabuena por tu positivo!! Disfruta y cuídate mucho.

E
ely_8052153
22/10/14 a las 10:47
En respuesta a nasra_5282243

Maca y onagra
Parezco monotema...pero me asalta una duda, a ver si alguna me sabe decir...
Las que habeis tomado maca y onagra que cambios habeis notado en el ciclo. Habéis ovulado en el mismo día que en ciclos anteriores, habéis tenido misma duracion de fase lutea? Mi pregunta viene porque yo ovulo rondando el dia 18 de ciclo, y me gustaria saber si el hecho de tomar maca y onagra va a cambiar eso o si me va a alargar el ciclo. Quiero hacerme test de ovulación, pero este ciclo no tengo muy claro que dia empezar.

Buscandounpositivo
La onagra sirve para regular los ciclos, en mi caso los solía tener de 29 días pero con la Onagra los tengo de 27 o 28 máximo. Antes ovulaba el día 12 o 13 del ciclo y con la onagra normalmente ovulo el 11. Es probable, que al regular el ciclo, te lo adelante un poquito.
En tu caso, si normalmente ovulas el 18 quizás te lo adelante, así que para no arriesgar quizás el día 15 del ciclo sería un buen día.

R
rhimo_6944677
22/10/14 a las 10:48
En respuesta a yvette_7834928

Littheisa
Hola, la k te dijo la matrona de k tienes la placenta antepuesta es k si sigue así creciendo te hacen cesárea no? Pk antes k nada tiene k salir el niño y después todo lo demás no? es así o me equivoco? De todos modos si es así no creo k pase nada, todo irá bien, es igual k si el bebé viene con el culito en vez de con la cabecita no?

No lo se
no necesariamente, con mi hija tb tuve placenta previa y al final se acomodo... sin embargo no dilate lo q tuve que dilatar y me tuvieron q hacer cesarea.... esos pinchazos no sé si será por estar muy abajo o xq mi utero sigue creciendo.... es q como siga asi prefiero pecar de novata (aunque lo de novata son una hija no pega mucho) y voy a la residencia para q me revisen... soy capaz de ir de victima pero tengo q quitarme la duda del cuerpo

A
an0N_942826299z
22/10/14 a las 11:13

Isha
Te comento, es normal sentir dolorcillo, pero si estas preocupada ve a q te miren, no porq sea algo malo lo q te sucede, sino para quedarte mas tranqila, ya sabemos q los nervios y preocupaciones no son buenos, asi porlo menos te qitas esa preocupacion.
Lo de placenta previa no tienes porq preocuparte, a estas alturas no es indicativo de cesarea, el utero se va estirando y normalmente sube la placenta, con 20 semanas tambien se puede tener placenta previa y no por eso tener riesgo de cesarea, ahora mismo el utero es chiqito. Si en la eco de las 32 semanas ven la placenta q aun esta previa (repito que lo mas normal es q suba) entonces valorarian otras alternativas, aun asi hay varios grados de placenta previa, acaba en cesarea si se aloja a la altura del cuello uterino taponando la salida, pero puedes tener previa y que no lo tapone.

N
nele_9873946
22/10/14 a las 11:34
En respuesta a yvette_7834928

Día del ciclo 35
Bueno pues eso estoy en mi día 35 del ciclo y tempe a 37 y nada k me baja. Esta mañana me he levantado con una gastroenteritis k no veas! tengo el cuerpo revolucionado! me encuentro fatal. Estoy esperando k venga el de correos a traerme los test para hacerme uno ahora mismo!!

Test
Aqui nos tendrás a la espera!!!

Lo d la gastrointeritis no será un síntoma????

S
shanna_6494990
22/10/14 a las 11:35

Guapa!!! igual que tu!
Me siento identificada contigo!! Llevo dos meses de búsqueda y aunq es poquito tiempo, sin querer cuando te baja la regla te agobias! A mi ayer no me bajò la regla y me tocaba , aunq hoy me noto dolor de barriga como de regla y la verdad estoy triste.... En fin... Sí baja hoy ya os avisaré, y nada... A partir de noviembre pienso disfrutar a tope y a pasar de todo , verás como así es mejor
Un beso a todas chicas!!!!

Y
yvette_7834928
22/10/14 a las 11:38
En respuesta a rhimo_6944677

No lo se
no necesariamente, con mi hija tb tuve placenta previa y al final se acomodo... sin embargo no dilate lo q tuve que dilatar y me tuvieron q hacer cesarea.... esos pinchazos no sé si será por estar muy abajo o xq mi utero sigue creciendo.... es q como siga asi prefiero pecar de novata (aunque lo de novata son una hija no pega mucho) y voy a la residencia para q me revisen... soy capaz de ir de victima pero tengo q quitarme la duda del cuerpo

Littheisa
Pues entonces la matrona se tendría k haber callado Pk ahora lo k hace es preocuparte. Yo te lo digo Pk mi hermana la tuvo y tuvieron k hacerle cesárea, pero vamos k es una cosa normal y como dice la compañera la mayor parte de las veces se va a su sitio. Así k disfruta de tu barriguita. Oye k te ha dicho tu niño? ? como están?

N
nele_9873946
22/10/14 a las 11:43
En respuesta a rhimo_6944677

A las q estan de 5 semanas o poquito más
Hola..... ayer me pasó algo rarísimo... me empezaron como unos pinchazos a la parte izquierda de la zona baja del viente... primero no le hice caso pero x la noche mientras dormía me vino tal pinchazo que me despertó y lo primero que se me ocurrió es ir al baño a toda pastilla x si estaba sangrando o algo!! ahora mismo me da por momentos pero después de lo que me dijo la matro ayer me estoy empezando a acojonar.....
ayudita !!!

Littleisha
A mí en mí primer embarazno también m pasó eso, fuí a urgencias y me miraron a ver si era apendicitis, pero no, y luego me hicieron eco y todo ok. Es normal lo d pinchazos fuertes, siempre y cuando no haya manchado u otras cosas a la vez.

Respecto a la placenta previa,es malo tenerlo pq puede provocar o aborto o parto muy prematuro, por lo q hay q guardar reposo absoluto. Si la matrona te dij eso, yo de tí me iria a un gine d pago a q me hiciese una exploración para confirmarlo y poner medios para el buen desarrollo del embarazo o descartarlo y quedarte más tranquila.

N
nele_9873946
22/10/14 a las 11:46
En respuesta a aisha_8541077

Felicidades por los posizimos!!!
Yo estoy en plenos deberes!!!! Y por no faltar a ninguno he pillado un resfriado, me lo ha pasado mi marido!!! Jajajajaja
Todo sea por mi bebe!!!!
Felicidades a los positivos!!!!

Abrilmon
Yo empecé ayer mi semana fantástica, y mí costi también está resfriado!!!! Espero q no me lo pase!!!!!

Mucha suerte!!!!

N
nele_9873946
22/10/14 a las 11:48
En respuesta a katia_8147145

Enhorabuena a los positivos...
Hola chicas pues ayer era mi día de regla y no bajo,anoche tuve alguna molestia como cuando va bajar,pero no ha aparecido,espero q siga así....

Test!!!
Mariadopisa, ya te estás haciendo un test mañana a primera hora!!!!!!!

Suerte!!!!

N
nele_9873946
22/10/14 a las 11:50
En respuesta a mini_7876703

Buenos dias chicas
antes que nada muchísimas felicidades Micaela!!! que tal habéis amanecido?? a mi las tetas me están matando nunca me habían dolido así y las tenia como una piedra hasta que me he dado una duxa que se han ido ablandando jeje. pero tengo la sensación de q va a bajar en cualquier momento.

Lety
Es q el agua calentita calma los dolores en las tetas, jajaja

S
safeer_5965287
22/10/14 a las 11:55
En respuesta a yvette_7834928

Día del ciclo 35
Bueno pues eso estoy en mi día 35 del ciclo y tempe a 37 y nada k me baja. Esta mañana me he levantado con una gastroenteritis k no veas! tengo el cuerpo revolucionado! me encuentro fatal. Estoy esperando k venga el de correos a traerme los test para hacerme uno ahora mismo!!

Lauris8511
Sii, ya nos puedes tener al dia de las novedades!!

Suerte guapa!

Y
yvette_7834928
22/10/14 a las 12:17

Siii????
Jajaja no me digas??? ains! ! a ver si es verdad! yo me siento muy rara la temperatura no me baja y la regla ya casi no tengo síntomas, parece k me están doliendo los pechos un poco más k antes. Pero suelen dolerme una semana antes de la regla y no a estas alturas. Bueno aquí estoy esperando k me llegaban en esta mañana y nada! cuantito llegue me lo hago Pk tengo el pipi guardado jijiji. Yo de mi niño no tuve nada de síntomas pero dicen k no todos los embarazos y los partos don iguales.

A
arif_9071281
22/10/14 a las 12:21

Littleisha
No sabes como t entiendo
Yo voy al baño un montón d veces y no solo a mear (q tb) pero cada vez q m noto un dolor o noto q m baja algo voy corriendo al baño a ver si es sangre. Y no, menos mal es flujo pero es tan complicado....en mi casa estamos los 4 malos. Mi hijo tuvo el virus del estomago y ahora tiene catarro, mi hija tiene el virus d estomago y mi marido y yo catarro. Esto m da dolor d cabeza q hasta hoy he aguantado pero ya hoy m he tomado paracetamol. Esto no ayuda xq cuando pasa algo raro se supone q tienes ogros síntomas a parte d la sangre. Dolores fuertes d bajo vientre, fiebre.....y claro con mi catarro+ embarazo,m levanto con unos calores....
Ayer pensé (ya se q esta mal) q necesito la baja laboral xq entre q en el curro no estoy "entretenida" y le doy mas a la cabeza y ayer y hoy q he tenido fiesta como los niños están en el Cole, DNS mejor estoy es durmiendo. Mi cuerpo m lo pide y no le doy tanto a la cabeza.
No creo q t pasa nada malo ya q esos pinchazos tenemos todas las preñis pero opino como la compi (tb lo he pensado para mi) ir x lo privado hasta la cita d la s.s por lo menos.
Yo solía entro en contradicciones xq x un lado no quiero eco transvaginal hasta la semana 12 para q pasen los 3 meses d riesgo y se sujete bien sin toquitear pero x otro lado necesito saber algo xq los nervios estos no nos dejan disfrutar.
Cuando tuve el aborto m dio un pinchazo muy fuerte en.el lado derecho pero luego m continuó, nada fuerte pero si constante. Así q si se te pasa no t preocupes. Jajajaja realmente creo q no t ayudo mucho xq estoy igual q tu loka loka y para mi es el 4 embarazo (contando el aborto) y estoy peor q d primeriza.
Lo q m tranquiliza es q aquí estamos xq no m puedo desahogar con nadie. Solo lo sabe mi marido y no le quiero ni contar xq a parte d q es un rayao es muy introvertido. Va a llevar el sufrimiento x dentro y no me apetece.
Estoy escribiendo todo este tostón y tengo unas ganas d llorar....xq algo tan.bonito nos tiene q angustia tanto??
En fin compañera q m veo haciendo una consulta al privado
Cuidate y si es necesario cohete la baja. Eres lo masimportante junto al bebe
Lo siento x el tostón pero estamos igual

K
katia_8147145
22/10/14 a las 12:35

Whiska
No se cuando hacérmelo!me da miedo a q salga negativo...mi fase lútea es de 11 días,lo se x los test de ovulación y ya hoy es mi día 14 pero no se si este mes se me habrá alargado...yo q se

K
katia_8147145
22/10/14 a las 12:36

Perdon...
Mi día 14 no, mi día 12 me equivoque...

A
an0N_553192399z
22/10/14 a las 12:37

Lauris 8511
q casualidad!!! yo estoy en mi día 34 y anoche sobre las 3 de la mañana me dieron unos dolores de barriga horribles y unos sudores q tuve a salir corriendo al baño jajajajajajaja... ya no me duele el chirri x dentro....pero creo q la regla tiene q estar a puntito xq aunq sigo cn el bastoncillo blanco jajajajaja hoy tengo dolor en los riñones como de regla....así q seguro q en nada está x aquí....y espero q lo tuyo sea un super +++++. besos a todas!!!!!

K
katia_8147145
22/10/14 a las 12:40

Os cuento una cosa¡¡¡
Me haría mucha ilusión q sea positivo!!OS cuento nací en octubre,empeze con mi marido en octubre,mi hijo nació en octubre y ya lo q me falta q me haya quedado en octubre....cuantas coincidenciasss

E
ely_8052153
22/10/14 a las 12:44

¿comienzo de proceso de ovulacion???
Chicas me ha asaltado una duda a ver si me podéis ayudar.
El mes pasado el día 7 de mi ciclo empecé a sentir punzadas intermitentes en el ovario derecho y justo el día 11 ovulé (me hice TO). Hoy me vuelve a pasar lo mismo y en el mismo ovario ; estoy en mi día 7 del ciclo y ya empiezo con esas molestias a ratitos (son suaves pero las noto perfectamente). ¿¿Podría ser un síntoma de mis días previos a la ovulación??? y por otro lado, es posible ovular 2 meses por el mismo ovario??

A
arif_9071281
22/10/14 a las 12:45
En respuesta a katia_8147145

Os cuento una cosa¡¡¡
Me haría mucha ilusión q sea positivo!!OS cuento nací en octubre,empeze con mi marido en octubre,mi hijo nació en octubre y ya lo q me falta q me haya quedado en octubre....cuantas coincidenciasss

A veces las coincidencias....
Yo nací en junio, mi hija nació en junio, al q hoy es mi marido lo conocí en junio y si todo va bien mi lentejita nacerá en junio

K
katia_8147145
22/10/14 a las 12:48
En respuesta a arif_9071281

A veces las coincidencias....
Yo nací en junio, mi hija nació en junio, al q hoy es mi marido lo conocí en junio y si todo va bien mi lentejita nacerá en junio

Las casualidades...
Q ilusión rgemenis¡¡me alegro un montón...y no estés tan asustada q todo va salir bien...piensa siempre en positivo y disfruta de la etapa más bonita de una mujer...

Y
yvette_7834928
22/10/14 a las 12:50
En respuesta a an0N_553192399z

Lauris 8511
q casualidad!!! yo estoy en mi día 34 y anoche sobre las 3 de la mañana me dieron unos dolores de barriga horribles y unos sudores q tuve a salir corriendo al baño jajajajajajaja... ya no me duele el chirri x dentro....pero creo q la regla tiene q estar a puntito xq aunq sigo cn el bastoncillo blanco jajajajaja hoy tengo dolor en los riñones como de regla....así q seguro q en nada está x aquí....y espero q lo tuyo sea un super +++++. besos a todas!!!!!

Zazum
Jajaja k cosas, lo tuyo tb será positivo!! yo con mi niño estaba como tú de vez en cuando punzadas pero nada más y se me pasó enseguida. A ver si cantamos yo estoy esperando a k me lleguen los test nose k pensar Pk hoy la tempe a 37 y yo calculo k ovulé el 3 o 4. Aunque pierdo las esperanzas al pensar k antes de ayer me hice test supersensible y negativo total.

E
ely_8052153
22/10/14 a las 12:52
En respuesta a aisha_8541077

Felicidades por los posizimos!!!
Yo estoy en plenos deberes!!!! Y por no faltar a ninguno he pillado un resfriado, me lo ha pasado mi marido!!! Jajajajaja
Todo sea por mi bebe!!!!
Felicidades a los positivos!!!!

Abrilmon - whyska
Abrilmon: No te falta de nada!! Pobrecita, estás completa jejeje.
Whyska: Hoy tb empieza mi semana fantástica, aunque ayer ya tuvimos un arrebato!! Ya se sabe que los arrebatos no entienden de fechas
Animo con esos resfriados chicas.
Mucha suerte y mucho amor para esta semana!!!

E
ely_8052153
22/10/14 a las 12:55
En respuesta a katia_8147145

Os cuento una cosa¡¡¡
Me haría mucha ilusión q sea positivo!!OS cuento nací en octubre,empeze con mi marido en octubre,mi hijo nació en octubre y ya lo q me falta q me haya quedado en octubre....cuantas coincidenciasss

Mariadopisa
Ojala sea un presagio de tu positivo. ¿Cuando te vas a hacer el test? Esperamos tus noticias!

K
katia_8147145
22/10/14 a las 12:58

Lunaluk
Muchas gracias chica!!!aun no lo se si esperare al jueves si no baja,pero seguro q OS diré lo q sea..

J
jovana_5792050
22/10/14 a las 12:59
En respuesta a eve_6110684

Positivooooo
Bueno recien me hice el test y no demoro ni 10 segundos que salio la segunda linea ! estoy muy contenta pero bueno ahora a empezar a hacer todos los controless !!

Micaela
Muxas felicidades wapaa

A
an0N_553192399z
22/10/14 a las 13:12
En respuesta a yvette_7834928

Zazum
Jajaja k cosas, lo tuyo tb será positivo!! yo con mi niño estaba como tú de vez en cuando punzadas pero nada más y se me pasó enseguida. A ver si cantamos yo estoy esperando a k me lleguen los test nose k pensar Pk hoy la tempe a 37 y yo calculo k ovulé el 3 o 4. Aunque pierdo las esperanzas al pensar k antes de ayer me hice test supersensible y negativo total.

Yo no tengo
esperanzas directamente....tengo la tempe a 36.5 cuando óvulo la tengo a 35.9 o 36 así q para mi es alta Jajajajjaja pero el mismo día de la falta tb me hice un test y un negativo como una casa ....más blanco imposible jajajajajjaajja...vamos a ver q va pasando estos días....Besotes !!!

A
an0N_553192399z
22/10/14 a las 13:14
En respuesta a ely_8052153

¿comienzo de proceso de ovulacion???
Chicas me ha asaltado una duda a ver si me podéis ayudar.
El mes pasado el día 7 de mi ciclo empecé a sentir punzadas intermitentes en el ovario derecho y justo el día 11 ovulé (me hice TO). Hoy me vuelve a pasar lo mismo y en el mismo ovario ; estoy en mi día 7 del ciclo y ya empiezo con esas molestias a ratitos (son suaves pero las noto perfectamente). ¿¿Podría ser un síntoma de mis días previos a la ovulación??? y por otro lado, es posible ovular 2 meses por el mismo ovario??

Cooorree
al lío y deja el chat....q tienes a estar a puntito de ovular jajajajjaja....si es posible yo siempre óvulo del izquierdo.....menos este mes q lo hice del derecho pero me puedo pegar 3 o 4 meses ovulando x el mismo ...la gine me dice q no pasa nada....q es normal y q mientras ovule q no me preocupe de q ovario es....jajajajjaja

Y
yvette_7834928
22/10/14 a las 13:14

Ojala sea una nena
Pk tengo un nene u me haría mucha ilusión!

A
an0N_595460199z
22/10/14 a las 13:40

Haliita27 yo tampoco la espero para el día 27 ...
Aver que pasa xq la verdad esque no tengo ningún síntoma! Pero como soy tan cagaprisas me he echo hoy un test y nada ---- como una casa vamos blanco nuclear jejej ASique esperare al 27 antes de hacer otro aver si hay suerte! ))

S
samara_5862415
22/10/14 a las 13:50

Hola amigas!
Hola chicas! Soy nueva en el foro.si me aceptáis aquí me quedo jejeje! Ante todo felicidades a las futuras mamas y a las que no pues a seguir debereando. Yo tampoco la esperaba para este mes, pero encima me bajo a los 22 dias, asi que estoy un poco chof. Levamos solo tres meses intentándolo pero este mes tenía la esperanza, pero claro ya cuando me bajo ayer se me quedo una carita de cromo, porque ya no se ni cuando he ovulado. Es verdad que vengo de estar tomando píldora mas de 10 años y tengo las reglas un poco descontroladas, pero la de este mes ha sido el colmo! El dia 11 tuve dolores y tb el 12 y supuse que estaba ovulando, pero por cuando me ha bajado la regla no tiene sentido. Supongo que son los desarreglos de la píldora. Este mes a poner el contador a cero y seguir. Estoy pensando comprarme unos test de ovulación para este mes, cual me recomendais? Había pensado los de ovutest24. Hasta ahora hemos probado sin nada, solo controlando un poco la mitad del ciclo, pero oye por probar los to tampoco pasa nada!

En fin que la verdad que con este chat yo me encuentro que al menos puedo compartir mis preocupaciones y mis inquietudes!! Y estoy encantada! Bueno chicas seguimos hablando. muaksssssssssss

N
nasra_5282243
22/10/14 a las 14:28
En respuesta a ely_8052153

¿comienzo de proceso de ovulacion???
Chicas me ha asaltado una duda a ver si me podéis ayudar.
El mes pasado el día 7 de mi ciclo empecé a sentir punzadas intermitentes en el ovario derecho y justo el día 11 ovulé (me hice TO). Hoy me vuelve a pasar lo mismo y en el mismo ovario ; estoy en mi día 7 del ciclo y ya empiezo con esas molestias a ratitos (son suaves pero las noto perfectamente). ¿¿Podría ser un síntoma de mis días previos a la ovulación??? y por otro lado, es posible ovular 2 meses por el mismo ovario??

Lunaluk
Los pinchazos pueden dar antes, durante o despues de la ovulacion. Si se puee ovular del mismo laso, de hecho siempre hay un ovario mas vago q el otro. Suerte!

N
nasra_5282243
22/10/14 a las 14:34
En respuesta a an0N_553192399z

Lauris 8511
q casualidad!!! yo estoy en mi día 34 y anoche sobre las 3 de la mañana me dieron unos dolores de barriga horribles y unos sudores q tuve a salir corriendo al baño jajajajajajaja... ya no me duele el chirri x dentro....pero creo q la regla tiene q estar a puntito xq aunq sigo cn el bastoncillo blanco jajajajaja hoy tengo dolor en los riñones como de regla....así q seguro q en nada está x aquí....y espero q lo tuyo sea un super +++++. besos a todas!!!!!

Zazump
Te has repetido el test hoy??sabes q el dolor lumbar puede ser sintoma de embarazo en un estado muy inicial, no solo de regla

K
kaia_8347871
22/10/14 a las 14:40

Rgeminis y litt (futuras mamis)
Supongo que es facil hablar desde la inesperiencia y la tranquilidad de no saber a ciencia cierta por lo que realmente estais pasando pero creo que ante todo deberiais hacer todo lo posible para encontrar la mayor tranquilidad posible, si necesitais ir a un gine de pago para que os garanticen que todo va estupendamente, no os lo penseis mas y pedir cita ya, vosotras como madres experimentadas debeis saber que el estres, los nervios, los agobios, ..., no le hacen ningun bien a vuestras lentejitas, buscad una solucion lo mas pronto posible, la tranquilidad que vais a ganar no tiene precio.
Mucho animo barriguitas, que seguro que todo va a ir genial.

E
ely_8052153
22/10/14 a las 14:49
En respuesta a ely_8052153

¿comienzo de proceso de ovulacion???
Chicas me ha asaltado una duda a ver si me podéis ayudar.
El mes pasado el día 7 de mi ciclo empecé a sentir punzadas intermitentes en el ovario derecho y justo el día 11 ovulé (me hice TO). Hoy me vuelve a pasar lo mismo y en el mismo ovario ; estoy en mi día 7 del ciclo y ya empiezo con esas molestias a ratitos (son suaves pero las noto perfectamente). ¿¿Podría ser un síntoma de mis días previos a la ovulación??? y por otro lado, es posible ovular 2 meses por el mismo ovario??

Buscandounpositivo y zazump
Gracias chicas!!! Me habeis dejado más tranquila sobre todo por la ovulación por un ovario, me había empezado a preocupar, porque hasta que no empezamos la búsqueda nunca me había fijado en estas cosas.
Zazump! Aunque mi semana fantástica en teoría empezaría hoy aprox. Ayer ya tuvimos un arrebato de amor!! jijijijiji.. Así que según me dices voy por buen camino
A ver que tal se nos da este mes. Un besito y mil gracias otra vez chicas

N
nele_9873946
22/10/14 a las 14:51
En respuesta a katia_8147145

Whiska
No se cuando hacérmelo!me da miedo a q salga negativo...mi fase lútea es de 11 días,lo se x los test de ovulación y ya hoy es mi día 14 pero no se si este mes se me habrá alargado...yo q se

Mriadopisa
La fase lútea siempre es igual, no varia, lo q varia es la ovulación, así q si has pasado esos 11 días d fase lútea el test te lo puedes hacer perfectamente pues ya tienes retraso!!!!!!!
suerte!!!! Mañana test!!!!!

N
nasra_5282243
22/10/14 a las 14:55
En respuesta a katia_8147145

Whiska
No se cuando hacérmelo!me da miedo a q salga negativo...mi fase lútea es de 11 días,lo se x los test de ovulación y ya hoy es mi día 14 pero no se si este mes se me habrá alargado...yo q se

Mariadopisa
La fase lutea es siempre igual para cada mujer. Puede variar de un ciclo a otro 1 día o 2 máximo. Así que si sueles tenerla de 11 y este mes estas en día 14 sin rastro de regla yo me haría un test!Si es negativo, tampoco pasa nada, hasta que no baje, siempre hay esperanza!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest