Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
E
ely_8052153
20/10/14 a las 20:39
En respuesta a simo_8769111

Me uno porfi
Buenas a todas,me uno a vosotras,estuve hace unos meses pero necesitaba desconectar,y ya he vuelto con la energía renovada. Tengo 31 años -10 meses de busqueda y 0 hijos. No la espero para el 27-28 de octubre.
Mucha suerte para todas.

Valenciana175
Bienvenida al club!!!! En esta charla ponemos mucha energía positiva y cuando se baja nos encargamos de subirla unas a otras .
Mucha suerte este mes!!! Este es mi segundo mes de búsqueda y me toca el 12 Nov. a ver que pasa!!

Ver también

N
nele_9873946
20/10/14 a las 20:39
En respuesta a kaia_8347871

Pues...
...si tus ciclos son tan cortos, podria tratarse de sangrado por implantación, ya que debiste ovular sobre el dia 10 de tu ciclo..., y estas en el 16..., perfectamente podria ser implantación.
Ojala y tengas muchisima suerte y nos des la noticia de tu positivo en breve.

Pues
Si lo q dice mayju, si tus ciclos son tan cortos entonces más bien sea el sangrado d implatación!!!!!!!
Mucha suerte!!!!!!!

A
an0N_942826299z
20/10/14 a las 20:40
En respuesta a ely_8052153

Buscandounpositivo
Yo llevo tomando la Onagra hace casi año y medio y precisamente me la recomendó mi gine por los enormes dolores que paso durante la regla. Me dijo que tomándola unos 15 antes de la regla ayudaba a paliar el dolor y efectivamente me funciona. No me los quita (ojala!) pero ayuda a que sean más leves.
Es por esto que deduzco que quizás la maca sí?? A ver que te dice el resto.

Lunaluc
La tomas en la segunda fase del ciclo?
Si estas buscando embarazo ayuda tomarla en la primera fase del ciclo, y dejarlas cuando se ovula.

E
ely_8052153
20/10/14 a las 20:43
En respuesta a an0N_553192399z

Lauris8511
Me tenía q haber bajado entre sábado y domingo......y el sábado de ansiosa me hice un test y nada ....pero mañana si sigo así lo repetiré...

Zazump
Esperamos tus noticas mañana martes 21!

N
nasra_5282243
20/10/14 a las 20:57
En respuesta a edda_8684389

Q tonto tu gine
Yo fui a la mía antes de ponerme en serio en buscar mi positivo.Tengo 35 años recién cumplidos y no me dijo nada de la edad. Si no q era una lotería , no sabia cuando tocaba quedarse y q tomara unas pastillas de ácido folico con mas cosas.

Mayju elektra
Lo q queria decir es q bo es tan facil como se cree popularmente... Tanta proteccion y luego... Ya ves
Tambien me ha dijo q el problema no es q no seamos fertiles, sinonq estamos acostumbrados a apretar un boton y tener las cosas cuando queremos, y q en este tema concreto no es asi. Llegancuandonse alinean muchas cosas. Deberear los dias correctos no garantiza nada, aunque eso creo q ya lo sabemos. Un pequeno quistecito, una hormona deacontrolada en otro ciclo x algun motivo, un ciclo q no ovulas, otro no aciertas con los dias... En fin, q no es tan facil. La verdad q tengo q decir q es de los mejores de bcn

A
an0N_553192399z
20/10/14 a las 21:12

Mayju!!!!
casi casi que somos de la misma edad jajajaja...no son ratro de ella pero no me voy a hacer ningún test voy a esperar un par de días más pero como tarde el miércoles jueves me lo hago......no estoy preparada....y me da en la nariz q me va a venir....y mira q tengo la nariz grande!!! jajajajajaja. tu como vas??? como llevas la espera???

M
mehak_9581396
20/10/14 a las 21:12

Cagona!
Me da pánico hacerme otro test y ver el negativo, llevo dos meses haciendo test y los dos nada, este mes aunque mi FNW es para el 24 yo hasta el 26 no lo hago, por lo menos asegurarme que a los 30 días de ciclo no hay nada de nada de warry.

C
cleide_5885152
20/10/14 a las 21:23
En respuesta a nasra_5282243

Lisesita
Mientras no venga siempre hay esperanza! No decaigas! Si al final no viene, consultalo con tu mesico a ver q opina


Gracias amiga!

A
arif_9071281
20/10/14 a las 21:26

Ya toy aqui!!!
Q estrés!!!!
Mañana iré al medico a ver lo del oído si m da tiempo xq tengo fiesta mañana y pasado pero ya tengo todo ocupado. En fin....
Ya veo q esta movidito el foro hoy eh?? Tardas en entrar y tienes q hacer un repaso....
Enhorabuena a los +++++
Y las demás....animo!!!!! Faltan muchos ++++

C
cleide_5885152
20/10/14 a las 21:28
En respuesta a kaia_8347871

Varios
Valenciana175: Bienvenida!! Te advertimos que toda la que entra a formar parte del este clan termina un poco loky, haciendo rituales de fertilidad, ... jajaja. Que tengas muchas suerte y este sea el mes de tu +.

lisesita20: Que paso?? hace unos dias subiste la foto de un test positivo y ahora nos dices que otro test te dio negativo, como fue eso??

tatianapujante1: como vas compañera?? ya te aclararon si lo de tu retraso se debia realmente a un quiste?? Como te encuentras??

naty3791: Como estas?? Volviste a hacerte test?? volviste al gine?? como evoluciona lo tuyo?? Animo compañera que prontito conseguiras tu ansiado +!!

buscandounpositivo: Hoy tenias que llamar al gine, que te dijo?? ya tienes cita??

Zazump: Como vas preciosa?? sin rastro de la mujer de rojo, verdad?? Mañana pipi test a las 7:00. Que tal los dolores??

Que es eso de la edad!
Chicas porfavor!!! mi tia fue madre a los 52 jajaja deveritas que los milagros si existen...vamos que aun hay tiempo.

A
alona_7849545
20/10/14 a las 21:29

No me lo creo
Chicas estoy q no me lo creo. Estoy con dolores menstruales todo el dia pero esta mañana me encontraba mal asi q esta tarde he comprado el clearblue. Y para mi sorpresa me ha dado Positivo!!! De +de 3. No me lo creo!! Ahora a esperar q todo vaya bien. Chicas animos!!!!Vamos hablando!

C
cleide_5885152
20/10/14 a las 21:31
En respuesta a an0N_942826299z

Lisesita
Que sensibilidad tenian los test? Con cuantos dias de diferencia te los hciste? En que dias del ciclo? Con la primera orina o no?
Perdon tanta pregunta me lio con todas jaja

Ultra sensibles!
Me lo hice con la primera orina de la mañana,con 4 dias de diferencia,compre el test mas caro y llevo ya casi 12 dias de atraso :/ raro no?

K
kaia_8347871
20/10/14 a las 21:32
En respuesta a an0N_553192399z

Mayju!!!!
casi casi que somos de la misma edad jajajaja...no son ratro de ella pero no me voy a hacer ningún test voy a esperar un par de días más pero como tarde el miércoles jueves me lo hago......no estoy preparada....y me da en la nariz q me va a venir....y mira q tengo la nariz grande!!! jajajajajaja. tu como vas??? como llevas la espera???

Zazump!!
Cuando vea rgeminis que no piensas hacerte el test hasta los 4 dias de retraso..., veras...!!! Jajaja.
Pues yo hija estoy empeorando de mi locura, ahora ya no me duelen las tetis, sera porque me tiro todo el dia comprobando como estan, jajaja, y encima me he mirado en el espejo antes de la ducha y este mes veo hasta las famosas venas azules, vamos que voy a ir pidiendo plaza en un loquero porque van a tener que internarme no tardando mucho, jejeje

A
arif_9071281
20/10/14 a las 21:33
En respuesta a alona_7849545

No me lo creo
Chicas estoy q no me lo creo. Estoy con dolores menstruales todo el dia pero esta mañana me encontraba mal asi q esta tarde he comprado el clearblue. Y para mi sorpresa me ha dado Positivo!!! De +de 3. No me lo creo!! Ahora a esperar q todo vaya bien. Chicas animos!!!!Vamos hablando!

Enhorabuena
Etapa, todo ira bien, ahora a cuidarse

C
cleide_5885152
20/10/14 a las 21:35
En respuesta a alona_7849545

No me lo creo
Chicas estoy q no me lo creo. Estoy con dolores menstruales todo el dia pero esta mañana me encontraba mal asi q esta tarde he comprado el clearblue. Y para mi sorpresa me ha dado Positivo!!! De +de 3. No me lo creo!! Ahora a esperar q todo vaya bien. Chicas animos!!!!Vamos hablando!

Woooo!!
Felicidades! ahora a disfrutar lo bello que viene! y a cuidarse mucho no más! abrazos

K
kaia_8347871
20/10/14 a las 21:36
En respuesta a arif_9071281

Ya toy aqui!!!
Q estrés!!!!
Mañana iré al medico a ver lo del oído si m da tiempo xq tengo fiesta mañana y pasado pero ya tengo todo ocupado. En fin....
Ya veo q esta movidito el foro hoy eh?? Tardas en entrar y tienes q hacer un repaso....
Enhorabuena a los +++++
Y las demás....animo!!!!! Faltan muchos ++++

Ya se...
...te echaba de menos loky!!
Ha sido venir tu y ZAS, positivazo!!!
Felicidades podemos9, ahora a disfrutar de la nueva etapa.

A
an0N_553192399z
20/10/14 a las 21:42
En respuesta a alona_7849545

No me lo creo
Chicas estoy q no me lo creo. Estoy con dolores menstruales todo el dia pero esta mañana me encontraba mal asi q esta tarde he comprado el clearblue. Y para mi sorpresa me ha dado Positivo!!! De +de 3. No me lo creo!! Ahora a esperar q todo vaya bien. Chicas animos!!!!Vamos hablando!

Felicidades!!!!
cuanto me alegro!!!!!!!!!! cuantos días de retraso tenías???? era el primer test este mes?????? ahora a disfrutar tu nueva vida!!!!

S
simo_8769111
20/10/14 a las 21:48

Lunaluk y soycat
muchas gracias chicas la verdad que se agradece esos animos,después de tantos meses se hace durillo.Aun me quedan 8 días para la regla,pero otra vez me da q no lo hemos conseguido me duele la zona de los ovarios y me han salido granos (como todos los meses)y encima estoy súper resfriada y no quiero tomar nada pq seguro no lo se,y cada vez me encuentro peor,pero nada aguantaremos a ver q pasa el día 28.Que rollo os he soltado jijiji.
Mucha suerte para vosotras.

Z
zheng_6296563
20/10/14 a las 21:48
En respuesta a alona_7849545

No me lo creo
Chicas estoy q no me lo creo. Estoy con dolores menstruales todo el dia pero esta mañana me encontraba mal asi q esta tarde he comprado el clearblue. Y para mi sorpresa me ha dado Positivo!!! De +de 3. No me lo creo!! Ahora a esperar q todo vaya bien. Chicas animos!!!!Vamos hablando!

Enhorabuena wapa
me alegro mucho por ti a disfrutar de tu embarazo que sorpresa!!

Z
zheng_6296563
20/10/14 a las 21:51
En respuesta a zheng_6296563

Enhorabuena wapa
me alegro mucho por ti a disfrutar de tu embarazo que sorpresa!!

Vaya como se borran los mensajes?? no quería que saliese esa foto aqui
--...

A
arif_9071281
20/10/14 a las 21:52
En respuesta a kaia_8347871

Ya se...
...te echaba de menos loky!!
Ha sido venir tu y ZAS, positivazo!!!
Felicidades podemos9, ahora a disfrutar de la nueva etapa.

Si es x eso...
El día 29 no entro y el 30 nos vemos tu y yo las caras a las 7a.m

Z
zheng_6296563
20/10/14 a las 21:53

Echa un lio no pense que tuviera tanto lio este de quedarte embarazada
el sábado me salio positivo en el test de ovulación, se supone, eso quiere decir que ayer por la tarde-madrugada de hoy ovule(mas o menos) y hoy me aparece esa famosa clara de huevo, llevo prácticamente seca todo el mes y hoy empezado con un poco de flujo transparente-blanquecino elástico, yo creo que sera la clara de huevo no?? no se supone que la clara de huevo aparece en el día de la ovulacion??
y también otra duda...mis ciclos suelen ser de 31-34 días. Ayer, supuestamente cuando ovule, era mi día 15 del ciclo y desde ayer me quedan 18 días para mi siguiente regla, haciendo mis cálculos, eso me tiene muy rayada, este ciclo sera mas corto?? yo no suelo tener ciclos inferiores a 31 días a no ser que este con anticonceptivos.


la imagen esta un poco mas abajo no se por que se me puso con el otro menesage

M
mehak_9581396
20/10/14 a las 22:05
En respuesta a alona_7849545

No me lo creo
Chicas estoy q no me lo creo. Estoy con dolores menstruales todo el dia pero esta mañana me encontraba mal asi q esta tarde he comprado el clearblue. Y para mi sorpresa me ha dado Positivo!!! De +de 3. No me lo creo!! Ahora a esperar q todo vaya bien. Chicas animos!!!!Vamos hablando!

Que bien
Muchísimas felicidades!!!!!

O
odette_7845637
20/10/14 a las 22:06
En respuesta a alona_7849545

No me lo creo
Chicas estoy q no me lo creo. Estoy con dolores menstruales todo el dia pero esta mañana me encontraba mal asi q esta tarde he comprado el clearblue. Y para mi sorpresa me ha dado Positivo!!! De +de 3. No me lo creo!! Ahora a esperar q todo vaya bien. Chicas animos!!!!Vamos hablando!

Podemos
Felicidades! A disfrutarlo!!!!

A
arif_9071281
20/10/14 a las 22:07

A la d la gine simpatica
No m acuerdo del nick y m vuelvo.loca para buscar el mensaje. Creo recordar poco mas o menos q tienes 30 años y "eres mayor" no? Dejame decirte q 3 meses antes d cumplir yo los 37 fui al cine a revisión y le dije q quería quedarme embarazada pero q claro la edad.....me dijo q los 40 d ahora son como los 30 d hace unos años. Q la natalidad se esta retrasando (x motivos obvios) y q hoy en día una.mujer d 40 años esta perfecta para ser mama incluso primeriza (q yo no soy)
Así q d parte d todas le puedes decir a tu gine q a dar ánimos a otro lado. No digo q la mía tenga razón y la tuya no. Simplemente m parece muy sobrao q con 30 Anitos tenga la "delicadeza" d decir eso. Aquí estoy yo con mis 37, mi lentejita y seré mama con 38.

M
mehak_9581396
20/10/14 a las 22:10
En respuesta a alona_7849545

No me lo creo
Chicas estoy q no me lo creo. Estoy con dolores menstruales todo el dia pero esta mañana me encontraba mal asi q esta tarde he comprado el clearblue. Y para mi sorpresa me ha dado Positivo!!! De +de 3. No me lo creo!! Ahora a esperar q todo vaya bien. Chicas animos!!!!Vamos hablando!

Tenías granitos!!!!
Mira tu xq tenías los "granitos" en los pezones!!! Y tu pensando que siempre estuvieron ahí!!

M
mahfud_7999461
20/10/14 a las 22:15
En respuesta a arif_9071281

A la d la gine simpatica
No m acuerdo del nick y m vuelvo.loca para buscar el mensaje. Creo recordar poco mas o menos q tienes 30 años y "eres mayor" no? Dejame decirte q 3 meses antes d cumplir yo los 37 fui al cine a revisión y le dije q quería quedarme embarazada pero q claro la edad.....me dijo q los 40 d ahora son como los 30 d hace unos años. Q la natalidad se esta retrasando (x motivos obvios) y q hoy en día una.mujer d 40 años esta perfecta para ser mama incluso primeriza (q yo no soy)
Así q d parte d todas le puedes decir a tu gine q a dar ánimos a otro lado. No digo q la mía tenga razón y la tuya no. Simplemente m parece muy sobrao q con 30 Anitos tenga la "delicadeza" d decir eso. Aquí estoy yo con mis 37, mi lentejita y seré mama con 38.

Los 40
A mi, mi ginecóloga me dijo lo mismo. Que si después de un año no lo conseguia....pues a ver que pasaba.pero que la mayoría de veces todo esta en nuestro "coco" y os lo dice una cuarentona !!!!
Así que chicas :
a tener puntería !!!!!
Y despejar la mente a parte de todo el ritual....
Besos

A
arif_9071281
20/10/14 a las 22:16

Mayju
A ver loka t faltan 10 días d cuantos??? A mi m faltaban 6 d 29 cuando se me deshincharon y tengo las venas azules así q....

K
kaia_8347871
20/10/14 a las 22:19
En respuesta a arif_9071281

Si es x eso...
El día 29 no entro y el 30 nos vemos tu y yo las caras a las 7a.m

Ojala y fuese asi de facil
Al menos me sacaste una supersonrisa, jajaja.
Pregunta para ti y las demas barriguitas, ya se que es muuuy pronto pero alguna siente o ha sentido dolorcillo como por los huesos de las caderas, hacia la zona de los pelillos (perdon por lo grafica, pero no se como explicarlo)

M
meina_5957239
20/10/14 a las 22:19

Locas!!!
Podemos felicidades!!! Para cdo no la esperabas???
No se quien pregunto lo de la maca y onagra a mi casi que me dolian menos y todo,
Indignada me he quedado con lo de los 30 años!!!! Q fuerte yo los acabo de hacer y estoy estupenda jaja

K
kaia_8347871
20/10/14 a las 22:25
En respuesta a arif_9071281

Mayju
A ver loka t faltan 10 días d cuantos??? A mi m faltaban 6 d 29 cuando se me deshincharon y tengo las venas azules así q....

Pues...
Me faltan 9 o 10 dias de 28 o 29, nose exacto porque me gusta calcular los ciclos siempre de un par de dias mas por si se atrasa pues asi no ponerme nerviosa antes de tiempo.

A
arif_9071281
20/10/14 a las 22:25
En respuesta a kaia_8347871

Ojala y fuese asi de facil
Al menos me sacaste una supersonrisa, jajaja.
Pregunta para ti y las demas barriguitas, ya se que es muuuy pronto pero alguna siente o ha sentido dolorcillo como por los huesos de las caderas, hacia la zona de los pelillos (perdon por lo grafica, pero no se como explicarlo)

Pos....
Q t crees q pienso q eran aquellos dolores??
Hazte cuenta (sin acojonarte) q tiene q pasar el bebe x ahí. Se tiene q ensanchar x eso duele

K
kaia_8347871
20/10/14 a las 22:31
En respuesta a arif_9071281

Pos....
Q t crees q pienso q eran aquellos dolores??
Hazte cuenta (sin acojonarte) q tiene q pasar el bebe x ahí. Se tiene q ensanchar x eso duele

Ya pero...
...que ovule el jueves!!! Es imposible que mi cuerpo se este adaptando a nada.
Todas mis molestias me las esta generando la mente, SEGURO!!

N
nasra_5282243
20/10/14 a las 22:42
En respuesta a arif_9071281

A la d la gine simpatica
No m acuerdo del nick y m vuelvo.loca para buscar el mensaje. Creo recordar poco mas o menos q tienes 30 años y "eres mayor" no? Dejame decirte q 3 meses antes d cumplir yo los 37 fui al cine a revisión y le dije q quería quedarme embarazada pero q claro la edad.....me dijo q los 40 d ahora son como los 30 d hace unos años. Q la natalidad se esta retrasando (x motivos obvios) y q hoy en día una.mujer d 40 años esta perfecta para ser mama incluso primeriza (q yo no soy)
Así q d parte d todas le puedes decir a tu gine q a dar ánimos a otro lado. No digo q la mía tenga razón y la tuya no. Simplemente m parece muy sobrao q con 30 Anitos tenga la "delicadeza" d decir eso. Aquí estoy yo con mis 37, mi lentejita y seré mama con 38.

Rgeminis
La de la gine simpatica soy yo!! Jajaja. Creo q no se ha interpretado bien el mensaje... No me he debido explicar bien pero no pasa nada. No iba con malas intenciones... Tampoco me ha dicho q no tenga buena edad... Para nada. Ya te sigo q lo he debido de explicar yo mal...

A
arif_9071281
20/10/14 a las 22:42
En respuesta a kaia_8347871

Pues...
Me faltan 9 o 10 dias de 28 o 29, nose exacto porque me gusta calcular los ciclos siempre de un par de dias mas por si se atrasa pues asi no ponerme nerviosa antes de tiempo.

Joe
Si siempre se t hichan en la ovulación hasta la warry o poco antes y Ahoya ya se t han deshinchado.....
Blanco y en botella??
Lo dicho el 30 a las 7a.m aquí y si tienes hu.......t lo haces el 24 y el 28 y el 29 y ya para el 30 dejamos elclearblue

N
nasra_5282243
20/10/14 a las 22:43
En respuesta a mahfud_7999461

Los 40
A mi, mi ginecóloga me dijo lo mismo. Que si después de un año no lo conseguia....pues a ver que pasaba.pero que la mayoría de veces todo esta en nuestro "coco" y os lo dice una cuarentona !!!!
Así que chicas :
a tener puntería !!!!!
Y despejar la mente a parte de todo el ritual....
Besos

Ratpenats
Eso tb me lo ha dicho... Lo de relajarse t dejar que las cosas fluyan

N
nasra_5282243
20/10/14 a las 22:45
En respuesta a meina_5957239

Locas!!!
Podemos felicidades!!! Para cdo no la esperabas???
No se quien pregunto lo de la maca y onagra a mi casi que me dolian menos y todo,
Indignada me he quedado con lo de los 30 años!!!! Q fuerte yo los acabo de hacer y estoy estupenda jaja

Kitty
Yo he preguantado lo de la maca y la onagra... Pues no se xq debe ser, yo me lo he notaso mas...
La del gine tb era yo! Jajaja

K
kaia_8347871
20/10/14 a las 22:46
En respuesta a arif_9071281

Joe
Si siempre se t hichan en la ovulación hasta la warry o poco antes y Ahoya ya se t han deshinchado.....
Blanco y en botella??
Lo dicho el 30 a las 7a.m aquí y si tienes hu.......t lo haces el 24 y el 28 y el 29 y ya para el 30 dejamos elclearblue

Son psicosintomas...
...segurisimo, ya lo veras. Es demasiado pronto. Mi pipi test el sabado 1 a las 8:00, antes no, que me acojona el tema.

N
nasra_5282243
20/10/14 a las 22:46
En respuesta a alona_7849545

No me lo creo
Chicas estoy q no me lo creo. Estoy con dolores menstruales todo el dia pero esta mañana me encontraba mal asi q esta tarde he comprado el clearblue. Y para mi sorpresa me ha dado Positivo!!! De +de 3. No me lo creo!! Ahora a esperar q todo vaya bien. Chicas animos!!!!Vamos hablando!

Podemos
Enhorabuena por tu positivo!!! Disfruta mucho esta nueva etapa

A
arif_9071281
20/10/14 a las 22:47
En respuesta a nasra_5282243

Rgeminis
La de la gine simpatica soy yo!! Jajaja. Creo q no se ha interpretado bien el mensaje... No me he debido explicar bien pero no pasa nada. No iba con malas intenciones... Tampoco me ha dicho q no tenga buena edad... Para nada. Ya te sigo q lo he debido de explicar yo mal...

Aahh vale vale
Q como he visto todos los mensajes un poco rápido y he visto q alguien (creo q mayju) ha dicho q ella estaba cerca y tal pensaba: joe con 30 mayor? Madre mía DNS voy yo??

N
nasra_5282243
20/10/14 a las 22:47
En respuesta a kaia_8347871

Son psicosintomas...
...segurisimo, ya lo veras. Es demasiado pronto. Mi pipi test el sabado 1 a las 8:00, antes no, que me acojona el tema.

Mayju
Yo el sabado a las 8:00 estoy en el quinto sueño!! Haztelo el viernes! Total, no pierdes nada!

L
lida_8321260
20/10/14 a las 22:53

Examen hcg beta cuantitativo
Hola chicas, el sábado me hice el examen y el positivo está confirmado. El tema es que me dio 293 (me lo hice el primer día de falta) por lo que veo estaría en el rango, pero como estaría de 3 semanas y 5 días, estoy mas cerca de las 4 que de las 3 y creo que allí sería un poco bajo..alguien se hizo el examen el mismo día de falta?

G
ghzala_5148176
20/10/14 a las 23:06

Resultado de progesterona
Chicas, el sabado me hice la de progesterona, y sali en (33.81) En ese momento le hable por telefono a mi gine, y me dijo que si ovuleeeee!!!! Y que como tenia 4 Foliculos de buen tamaño, que esperemos que esta ves siiiiii... Me dijo con estas palabras: A ver si no salen 3 bebes, osea trillizoosss.. Dios mio.. No me quiero ilusionar ... Pero es inevitable.. Yo la verdad que con uno me doy por bien servida. jajaja...!!! Faltan 8 dias excatamente para la no deseada, ahorita tengo dolor de pezones solamente, y estoy muuuuyy llorona, lloro por todo :/ Osea ando muy sensible... Ustedes que piensannnn.. El 13 me aplicaron la Ovidrel y el 14 tenia que tener las relaciones, Yo desde ese dia tuve varias veces... Necesito sus opinionessss... Que creen que pase???

A
arif_9071281
20/10/14 a las 23:14
En respuesta a kaia_8347871

Son psicosintomas...
...segurisimo, ya lo veras. Es demasiado pronto. Mi pipi test el sabado 1 a las 8:00, antes no, que me acojona el tema.

Anda venga
El sábado 1 a las 8 no m viene bien tía q m acostare el viernes a las 4 y con lo q soy, m pongo el despertador para verte y luego vuelvo al curro sin dormir. No m puedes hacer eso. Como muuuuucho tdejo el 30 y m pparece mucho esperar.

K
kaia_8347871
20/10/14 a las 23:21
En respuesta a arif_9071281

Anda venga
El sábado 1 a las 8 no m viene bien tía q m acostare el viernes a las 4 y con lo q soy, m pongo el despertador para verte y luego vuelvo al curro sin dormir. No m puedes hacer eso. Como muuuuucho tdejo el 30 y m pparece mucho esperar.

Porque estas preni...
...y tenemos que cuidar de ti, que sino..., no colaba, jejeje.
Bueno, hacemos un trato, el 31 y asi ni para ti ni para mi, ok?? No trabajo ese viernes, pero te dejo elegir la hora. Esperemos que no se presente antes el monstruo de rojo!!

C
cleide_5885152
20/10/14 a las 23:21

Thuja!
Chicas,me resetaron unas pildoras para los quistes poliquisticos,estas contienen gran cantidad de Thuja,una hierva medicinal,alguien sabe si es abortiva? o pueda hacerle daño al feto?...en caso de que allá algo o no dentro de mi guatita,es mejor prevenir que lamentar. gracias

K
kaia_8347871
20/10/14 a las 23:34

Naty
Ojala y todo quede en una simple anecdota y tu lentejita este aferrado a la vida dentro de ti.
Mucha suerte y mantennos informadas.

A
arif_9071281
20/10/14 a las 23:38
En respuesta a kaia_8347871

Porque estas preni...
...y tenemos que cuidar de ti, que sino..., no colaba, jejeje.
Bueno, hacemos un trato, el 31 y asi ni para ti ni para mi, ok?? No trabajo ese viernes, pero te dejo elegir la hora. Esperemos que no se presente antes el monstruo de rojo!!

Ok
Pos como ese día mis niños tienen Cole y m levantare a las 6.30 y m volveré a echar a las 9 xq m toca d tarde larga....entre esas horas cuando t venga bien. No t voy a decir a la 1 del mediodía q igual revientas x aguantar jajaja

A
an0N_942826299z
20/10/14 a las 23:57

Mayju
El viernes 31 antes de las 09:00 esperamos tu posiii q ilusionnnn jaja. Me apunto contigo si quieres y no me baja antes. Estare a unos 12dpo (entre ayer, hoy o maña es o ha sido mi ovulacion, esperemos q ayer q alguna posibilidad habra)

K
kaia_8347871
21/10/14 a las :03
En respuesta a an0N_942826299z

Mayju
El viernes 31 antes de las 09:00 esperamos tu posiii q ilusionnnn jaja. Me apunto contigo si quieres y no me baja antes. Estare a unos 12dpo (entre ayer, hoy o maña es o ha sido mi ovulacion, esperemos q ayer q alguna posibilidad habra)

Leoooo
Si, si, si, el 31 ciberquedada, y reventamos la lista de positivos!! Quien mas se une??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir