Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
A
aetz_8040781
22/10/14 a las 21:28

Otro mes será...
Tengo 25 y este fue mi primer mes de búsqueda..

Resultados:

Al final luego de 2 semanas bastante intensas,con mucha ilusión y todo tipo de síntomas, dolor de ovarios,pechos, cabeza,micción etc etc ha llegado la indeseable

Me tenía que venir el jueves 23 aprox, el lunes empecé a manchar rosa (muy muy poco) y me ilusioné pensando en la implantación... ya el martes comenzaron los cólicos muy fuertes, tanto que tuve que tomar paracetamol e ibuprofeno y estos acompañados de manchado marrón no muy abundante.

Hoy ya amanecí con restos de tejidos y más marrón espeso...cólicos... que me hace pensar en un aborto espontaneo (cosa que no estoy muy segura) o si era tejido endometrial... y ahora espero que la regla siga su curso normal...a ver..


Suerte a todas y a seguir intentándolo..

Ver también

G
galena_5710690
22/10/14 a las 21:39

Lees cuento
Bueno El 12 De Este Mes Tuve Relaciones Con Mi Novio El Termino Dentro El 16 Empezo Mi Ciclo De Ovulacion El 17 Manche Sangre Oscura Pero Bueno! El 21 Termino Mi Ciclo De Ovulacion (: Hoy Empeze Con Un Dolor Fueerte Como De Premenstrual Pero No Me duelen Los Pechos Ya Qe Siemp Me Duelen! c: Esperare Solo Eso Me Qeda

O
odette_7845637
22/10/14 a las 21:40
En respuesta a kaia_8347871

Buscandounpositivo
Si no da senales, primer test el miercoles que viene a las 6:30, seria mi dia 13 postovulacion.
Sabes que creo que me pasa?? Desde que deje las pastis, siempre ovule del derecho y este mes cambio la cosa al izquierdo y pienso que por eso mi cuerpo esta vuelto del reves...

May
En el decimo dia despues de la ovu, detecta la hormona, si estas a 13 sale seguro ya!!!

E
edda_8684389
22/10/14 a las 21:51
En respuesta a shanna_6494990

Me ha bajado la regla
Hola chicas! Llevo un mal día , que tristeza, me ha bajado la regla al mediodía y estoy super triste, como nunca he estado antes, vamos no se me puede ni hablar
La verdad, es q tenía una ilusión y una esperanza en encontrar un positivo, y os juro que tengo una decepción ahora mismo.., y unas ganas de llorar...
En fin , q pase el día de hoy rapidito que ya mañana será otro día mejor , espero.
Un besito a todas

Noviembre381
Cari ante todo anímate, vete planificando tus días de ovulación sabiendo q hay q deberear disfrutando de todo y antes del día para q haya bichitis esperando el ovulito para meter la cabeza jejej. No se si llevas mucho esperando pero aunque la bajada de regla desilusiona al menos te ha bajado y puedes calcular y es síntoma d q vas bien. Lo dicho animo

K
kaia_8347871
22/10/14 a las 22:00
En respuesta a yvette_7834928

Test negativo
Hola chicas em acabo de hacer el test que me llego hace un rato y nada negativo que te crió. Asi k yo voy perdiendo las esperanzas, el test es super sensible y yo estoy en mi dia de ciclo 35, ya es para k me hubiera salido algo...

Lauris guapa
Creo que deberias pedir cita con tu medico, ya llevas muchooos dias de atraso.

A
an0N_553192399z
22/10/14 a las 22:01
En respuesta a yvette_7834928

Test negativo
Hola chicas em acabo de hacer el test que me llego hace un rato y nada negativo que te crió. Asi k yo voy perdiendo las esperanzas, el test es super sensible y yo estoy en mi dia de ciclo 35, ya es para k me hubiera salido algo...

Lauris
porque no lo repites mañana con la primera orina?????

K
kaia_8347871
22/10/14 a las 22:03
En respuesta a aetz_8040781

Otro mes será...
Tengo 25 y este fue mi primer mes de búsqueda..

Resultados:

Al final luego de 2 semanas bastante intensas,con mucha ilusión y todo tipo de síntomas, dolor de ovarios,pechos, cabeza,micción etc etc ha llegado la indeseable

Me tenía que venir el jueves 23 aprox, el lunes empecé a manchar rosa (muy muy poco) y me ilusioné pensando en la implantación... ya el martes comenzaron los cólicos muy fuertes, tanto que tuve que tomar paracetamol e ibuprofeno y estos acompañados de manchado marrón no muy abundante.

Hoy ya amanecí con restos de tejidos y más marrón espeso...cólicos... que me hace pensar en un aborto espontaneo (cosa que no estoy muy segura) o si era tejido endometrial... y ahora espero que la regla siga su curso normal...a ver..


Suerte a todas y a seguir intentándolo..

Lu00
Lo siento, ahora tomate un diita de descanso y a volver a cargar pilas para empezar el nuevo ciclo con ilusiones renovadas.
Suerte en noviembre

K
kaia_8347871
22/10/14 a las 22:05
En respuesta a nasra_5282243

Infusiones ciclicas
Pregunta para todas....alguna toma o ha tomado infusiones cíclicas para la regulacion hormonal??Os dejo el link de una tienda que he encontrado. Por lo visto tb hay infusiones gestantes, etc...me ha parecido buena idea sobretodo para poder sustituirlo por cafe y si encima tiene propiedades..pues bien!. Opiniones??

http://www.vitaetnatura.com/plantas_medicinales.htm

Buscandounpositivo
Yo no tengo ni idea de este tema, pero nos vendran genial para anadirlas al ritual de fertilidad, jejeje.

K
kaia_8347871
22/10/14 a las 22:09
En respuesta a an0N_553192399z

Ains mayju!!!!!
Q ese horno está llenito!!!!!! vas a ver q este es tu mes......yo me vuelvo loca cuando nos des la noticia.....Besotes guapa!!!!!!!!!!

Zazump preciosa!!
Ojala y lleves razon, yo por si acaso me tiro todo el dia autoconvenciendome de que este tampoco sera mi mes, no vaya a ser que me ilusione demasiado y luego me estrelle de lo lindo.
Tu como vas?? Como estuvo hoy tu cuerpo??

K
kaia_8347871
22/10/14 a las 22:14
En respuesta a odette_7845637

May
En el decimo dia despues de la ovu, detecta la hormona, si estas a 13 sale seguro ya!!!

Nasten
Hoy es mi sexto dia postovulacion y aunque se que no sere capaz de aguantar al dia 31, que seria mi primer dia de falta, creo que deberia intentar resistirme hasta el miercoles de la proxima semana, aunque no garantizo que mis ansias sean capaces de resistir, jejeje

K
kaia_8347871
22/10/14 a las 22:17
En respuesta a odette_7845637

May
En el decimo dia despues de la ovu, detecta la hormona, si estas a 13 sale seguro ya!!!

Nastenkay
Me olvide preguntarte, desde que dia postovulacion empezaste a sentir cosas rarillas en tu cuerpo??

A
an0N_580746099z
22/10/14 a las 22:18

Temperatura
Buenas noches a todas! Y felicidades por todos los ..... Chicas alguna de vosotras k miden la temperatura, por donde es mejor mirar? Bajo la lengua va bien !!!

C
cleide_5885152
22/10/14 a las 22:26
En respuesta a sabah_5965309

Primer dia de falta
Hoy me tocaba la regla normalmente es super puntual me baja dia 22 en cuanto me levanto... pero hoy no ha aparecido aun... tengo algunos sintomas como de cuando me va a venir pero aun nada... si mañana n viene aconsejáis hacer test? O espero mas dias de retraso?

Hazlo ya!
Hace 6 meses me hice el test de orina el mismo dia que me tenia que bajar la regla y salio positivo desde el primer dia de la falta ya puedes hacerlo.

K
kaia_8347871
22/10/14 a las 22:28
En respuesta a an0N_580746099z

Temperatura
Buenas noches a todas! Y felicidades por todos los ..... Chicas alguna de vosotras k miden la temperatura, por donde es mejor mirar? Bajo la lengua va bien !!!

Catia
La temperatura puedes tomarla de forma vaginal, rectal o bucal, como te sea mas comodo, pero siempre en el mismo sitio y a la misma hora, nada mas despertarte, sin moverte ni hablar, tras haber dormido un minimo de 6 horas y se recomienda que deberian haber transcurrido alrededor de 10 - 12 horas desde la ultima vez que ingeriste alimentos (al menos eso fue lo que yo lei)

A
arif_9071281
22/10/14 a las 22:32

Buenas noches
Simplemente daros de nuevo las gracias a todas y cada una de vosotras x vuestro tiempo.
Supongo q todo esta bien y son rayadas mías pero bueno, hoy tampoco estoy para pensar mucho pero bueno, mañana sera otro día
Gracias x vuestra compania

K
kaia_8347871
22/10/14 a las 22:32

Barriguitas!!!
Como estais?? Ya se calmaron un poquito vuestros miedos??
Estar tranquilas que TODO va a salir estupendo

K
kaia_8347871
22/10/14 a las 22:37
En respuesta a arif_9071281

Buenas noches
Simplemente daros de nuevo las gracias a todas y cada una de vosotras x vuestro tiempo.
Supongo q todo esta bien y son rayadas mías pero bueno, hoy tampoco estoy para pensar mucho pero bueno, mañana sera otro día
Gracias x vuestra compania

Rgeminis
Creo que no tienes que agradecer absolutamente nada, el fin de estar aqui es un hoy por ti y manana por mi, nadie esta obligado a nada, todas hacemos lo que podemos desde detras de las teclas sin esperar nada a cambio porque solo una mujer es capaz de entender a otra mujer.
Animo guapas (tu y tu maravillosa lentejita)

A
arif_9071281
22/10/14 a las 22:46
En respuesta a kaia_8347871

Rgeminis
Creo que no tienes que agradecer absolutamente nada, el fin de estar aqui es un hoy por ti y manana por mi, nadie esta obligado a nada, todas hacemos lo que podemos desde detras de las teclas sin esperar nada a cambio porque solo una mujer es capaz de entender a otra mujer.
Animo guapas (tu y tu maravillosa lentejita)

Mayju
Lo primero decirte q todos tus síntomas los pase yo así q tiene muy buena pinta.
Hazte el test d aquí a 5 días y daños una alegría, q la necesito.
Hoy tengo un día d esos q tirarias x la tangente. Nada mas. Creo q solo vosotras m podéis entender

E
ely_8052153
22/10/14 a las 22:54

Jessicachu
Muy bien!!!! Esa es la actitud.
Ánimo campeona, estamos todas juntas en esto!!

Y
yvette_7834928
22/10/14 a las 22:56
En respuesta a an0N_553192399z

Lauris
porque no lo repites mañana con la primera orina?????

Zazum y mayju
Hoy me lo hice con la primera orina, mañana me lo volveré a hacer 6 así todos los días hasta k aparezca la regla o hasta k me baje la temperatura. Mañana hago mi día 36 de ciclo y mis ciclo medio esta en 32, si k es verdad k hace varios meses me llego a los 37 y los dos últimos meses me han llegado a los 28 y a los 32. Así k mañana por la mañana os contaré otra vez.

K
kaia_8347871
22/10/14 a las 23:00
En respuesta a arif_9071281

Mayju
Lo primero decirte q todos tus síntomas los pase yo así q tiene muy buena pinta.
Hazte el test d aquí a 5 días y daños una alegría, q la necesito.
Hoy tengo un día d esos q tirarias x la tangente. Nada mas. Creo q solo vosotras m podéis entender

Rgeminis
Pues ya puedes ir recargando pilas, que la semana que viene te voy a rayar la cabeza dia si y dia tambien, jajaja. O porque me de negativo y me suba por las paredes de la decepcion o porque me de positivo y me suba por las paredes por enfrentarme a lo desconocido, jajaja. Ultima semana de mes = escalada emocional.

Bueno que me enrollo, como llevas lo del oido?? Y..., SIEMPRE, repito, SIEMPRE que te sientas un pelin chof, cuenta con la loky manchega que ya buscaremos la forma de darle una patada en el cucu a los miedos y las preocupaciones.

N
nasra_5282243
22/10/14 a las 23:07
En respuesta a arif_9071281

Buenas noches
Simplemente daros de nuevo las gracias a todas y cada una de vosotras x vuestro tiempo.
Supongo q todo esta bien y son rayadas mías pero bueno, hoy tampoco estoy para pensar mucho pero bueno, mañana sera otro día
Gracias x vuestra compania

Rgeminis
Ni falta q hace!! Si 4 palabras nuestras logran calmar un poquito ese ansia que a veces nos entra a todas, cometido cumplido!! Descansa q mañana seguro veras las cosas desde otra perspectiva! Mente positiva sobretodo!

A
an0N_638586899z
22/10/14 a las 23:14

Me llego mi regla
Asi que este mes no tuve mi positivo será para el proximo mes...y como les habia comentado a tomar maca que sirve mucho...y el otro mes vere como me va...saludos a todas¡¡¡

N
nasra_5282243
22/10/14 a las 23:14
En respuesta a kaia_8347871

Buscandounpositivo
Yo no tengo ni idea de este tema, pero nos vendran genial para anadirlas al ritual de fertilidad, jejeje.

Mayju
Voy a investigar un poco que creo q por aqui madie ha debido de tomarlas.... A ver q cuentan x ahi!!
X cierto, yo me haria el test 10 dpo, si tienes de loa sensibles claro esta, sino no!q ansias!

N
nasra_5282243
22/10/14 a las 23:16
En respuesta a an0N_638586899z

Me llego mi regla
Asi que este mes no tuve mi positivo será para el proximo mes...y como les habia comentado a tomar maca que sirve mucho...y el otro mes vere como me va...saludos a todas¡¡¡

Paz
Micho animo guapa!! Noviembre sera jn gran mes! Unete a los rituales como todas! Acabaremos consiguiendolo!!

A
an0N_638586899z
22/10/14 a las 23:21
En respuesta a nasra_5282243

Paz
Micho animo guapa!! Noviembre sera jn gran mes! Unete a los rituales como todas! Acabaremos consiguiendolo!!

Jajaja los rituales
gracias linda nos vamos a noviembre¡¡¡

J
jovana_5792050
22/10/14 a las 23:35
En respuesta a edda_8684389

Maka de tostón nada
Siento muchísimo lo q te ha pasado, no hay derecho. Opino lo mismo q todas, visita al privado para aliviaros esa ansiedad. Yo tengo desde hace tiempo seguro privado y es q x desgracia tengo malas experiencias con la SS con mi hijo así q ya sabéis mi opinión.todos pueden equivocarse pero lo mejor en esos casos es ir a un hospital más vale pecar de histérica q no lamentarse. Un beso Maka ya sabes q puedes tener otro *++++++

Elektra
Muxas gracias wapi x los animos.
Y a x nuestro ++ xikas
Un besito

M
mini_7876703
22/10/14 a las 23:37

Mayju
te respondo aki arriba xq leí tu contestación hace unas horas y ahora pa buscarla...
nose si has tenido mas meses estos síntomas? xq yo creo q son normales pr cuando se acentúan tanto como el dolor de pechos que describes pues tan normal no es, quiero decir que hay esperanzas, y además quiero creer eso xq como yo tambn lo tengo nos beneficia a las 2 ejeje.
por otro lado te queda aún una semanita asiq no des nada x perdido!!! que a la semana que viene te veo con tu positivo!!!!!!!!! y de corazón espero que así sea.
yo tengo pensado hacérmele el día 28 xq aunq este sea mi dia 34 el mes pasado me duró 42 y los 2 anteriores 35, asiq he decidido hacerle en el día 40 aunq me parece a mi que está apuntito de bajar...
por cierto, me acabo de enterar que estamos relativamente cerca

J
jovana_5792050
22/10/14 a las 23:39
En respuesta a kaia_8347871

Animo maka
Veras como en nada todas presumiremos de barrigas.

Mayju
Claro ke si wapi
Un besin

A
an0N_942826299z
22/10/14 a las 23:41

Chicas os parece si hacemos un recuento de los rituales?
-Tomar maca (todo el ciclo o solo los primeros 14 dias??) quien la haya utilizado ponga los datos
-Tomar onagra (los primeros 14 dias del ciclo) de 2 a 6 capsulas diarias
-Tomar infusion ciclica 1 (primeros 14 dias) 2-4 tazas diarias
-Tomar infusion ciclica 2 (ultimos 14 dias) 2-4 tazas diarias
-test ovulacion (del 10 al 16 del ciclo) no los he usado aun pero creo que sobre las 11am y 5 pm (corregidme)
-Relaciones dia si y dia no, sobre todo del 10 al 16 del ciclo.
-Tomar temperatur basal. Todos los dias recien despierta sin moverse de la cama solo el brazo para coger el termometro, siempre a la misma hora, debajo de la lengua en la vagina o en el recto.
- Observar moco cervical. Cuando empezamos la fase fertil se torna de pegajoso a cremoso liquido y por ultimo en la ovulacion elastico, transparente blanquecino.


Chicas id apuntando y modificando si quereis.

J
jovana_5792050
22/10/14 a las 23:44
En respuesta a nele_9873946

Maka
Uf wapa, siento mucho lo ocurrido... La verdad es q hay veces q d profesionales nada, q le costaba a la ginecólnga mirarte!!!! Uff en serio... Q puede q aunque te hubiera visitado y el final hubiera sido el mismo??? Puede, pero puede q no!!!! Yo seguro q hubiera puesto una queja!!!! Aunque no sirva d nada

Whysca
Ya neni,pero en ese mi mente y mi corazon estaba en otro mundo
Esta semana pedire cita con mi medico de cabecera y cuando me diga ke tal el embarazo o algo parecido le dire...muy bien doctor lo perdi el dia ke usted y la ginecologa me dijieron ke me fuese a casa x ke era normal lo ke me okurria.muxas gracias x su atencion!
Por ke como dices tu,aunke ponga alguna queja no va a llegar a ningun sitio.pero eso si la espinita de decirle lo ke siento ahora ke estoy mas centrada no me la kita nadie y me kedara tan pancha de decirle su profesionalidad como medicos
Por lo menos me desahogo diciendole eso
Besos wapi

K
kaia_8347871
22/10/14 a las 23:44
En respuesta a an0N_942826299z

Chicas os parece si hacemos un recuento de los rituales?
-Tomar maca (todo el ciclo o solo los primeros 14 dias??) quien la haya utilizado ponga los datos
-Tomar onagra (los primeros 14 dias del ciclo) de 2 a 6 capsulas diarias
-Tomar infusion ciclica 1 (primeros 14 dias) 2-4 tazas diarias
-Tomar infusion ciclica 2 (ultimos 14 dias) 2-4 tazas diarias
-test ovulacion (del 10 al 16 del ciclo) no los he usado aun pero creo que sobre las 11am y 5 pm (corregidme)
-Relaciones dia si y dia no, sobre todo del 10 al 16 del ciclo.
-Tomar temperatur basal. Todos los dias recien despierta sin moverse de la cama solo el brazo para coger el termometro, siempre a la misma hora, debajo de la lengua en la vagina o en el recto.
- Observar moco cervical. Cuando empezamos la fase fertil se torna de pegajoso a cremoso liquido y por ultimo en la ovulacion elastico, transparente blanquecino.


Chicas id apuntando y modificando si quereis.

Leooo
Te falta...:
Las piernas arriba y...., lo mas pero lo maaas inportante (recondacion de rgeminis), hacer el pino con las orejas 3 o 4 veces por semana, jajajaja.

J
jovana_5792050
22/10/14 a las 23:46
En respuesta a mehak_9581396

Gracias maka
Ya pensaba yo q era un bicho raro! De todas formas creo q tanto tu como yo hablamos de temperatura corporal

Carbonill
Me parece ke si,voy a tener ke aprender a tomarme la tempe como debe ser,lo estaba haciendo mal.

A
an0N_942826299z
22/10/14 a las 23:48
En respuesta a kaia_8347871

Leooo
Te falta...:
Las piernas arriba y...., lo mas pero lo maaas inportante (recondacion de rgeminis), hacer el pino con las orejas 3 o 4 veces por semana, jajajaja.

Jajaja ayyy es verdad
Jooo quien pueda que lo modifique y lo añada, el movil nome deja copiar y pegar y lo tendria q volver a escribie todo jajaja

J
jovana_5792050
22/10/14 a las 23:49
En respuesta a ely_8052153

Maka
Mucho ánimo bonita!!! Esa es la actitud, aunque a vece caigamos lo importante es saber levantarse.
Te envío toda la energía positiva del mundo y todo el cariño desde aquí.

Lunaluk
Muxas gracias cariño,lo mismo te digo muxa energia positiva!!! Este foro es para darnos apoyo entre todas ... sin ++
Nos desahogamos todas y hablamos de nuestras dudas,x ke entendemos las dudas ke tenemos ayudandonos unas a otras
Gracias a todas x estar ahi y a seguirnos apoyandonos eh jeje

K
kaia_8347871
22/10/14 a las 23:51
En respuesta a mini_7876703

Mayju
te respondo aki arriba xq leí tu contestación hace unas horas y ahora pa buscarla...
nose si has tenido mas meses estos síntomas? xq yo creo q son normales pr cuando se acentúan tanto como el dolor de pechos que describes pues tan normal no es, quiero decir que hay esperanzas, y además quiero creer eso xq como yo tambn lo tengo nos beneficia a las 2 ejeje.
por otro lado te queda aún una semanita asiq no des nada x perdido!!! que a la semana que viene te veo con tu positivo!!!!!!!!! y de corazón espero que así sea.
yo tengo pensado hacérmele el día 28 xq aunq este sea mi dia 34 el mes pasado me duró 42 y los 2 anteriores 35, asiq he decidido hacerle en el día 40 aunq me parece a mi que está apuntito de bajar...
por cierto, me acabo de enterar que estamos relativamente cerca

Lety
La verdad es que nunca se me acentuaron tanto los sintomas, pero como comente antes, desde que deje las pastis este es el primer ciclo que ovulo del ovario izquierdo e igual por eso vienen los cambios.
Tu sabes el dia en que ovulaste??
Ah!! Y claro que mientras que no aparezca las ilusiones deben permanecer intactas, pero a veces piensas en los chascos de meses pasados e intentas no darle tanta importancia a la espera porque luego la decepcion es muy gorda.

Te deseo la mejor de las suertes y que tu bizcochito ya haya empezado a hornearse.

A
aetz_8040781
22/10/14 a las 23:56
En respuesta a kaia_8347871

Lu00
Lo siento, ahora tomate un diita de descanso y a volver a cargar pilas para empezar el nuevo ciclo con ilusiones renovadas.
Suerte en noviembre

Gracias mayju138!!
Muchas gracias por los ánimos y muchos éxitos para ti!!

Tengo una consulta que no sé si abrir un hilo o preguntar por aquí... tal vez alguna sabe... :p

Quiero tomar vitaminas prenatales... pero mi problema es que no doy tragada la pastilla.. a no ser que sean muy muy pequeñitas (de esas que ni se ven)... por eso me gustaría saber si alguna sabe de algún suplemento efervescente, masticable.. o en bebida que pueda servirme...

gracias !!

Z
zheng_6296563
22/10/14 a las 23:57

No se que pensar
hola chicas como vais?? q bien q vayan saliendo tantos positivos me alegro
yo esrpy confisa despues de que el sabado me saliese en el TO la raya del test bastante marcada(subi la foto) y el domingo bastante mas clarita y el lunes y martes cada dia mas clarita, aparte el lunes y ayer note ese flujo transparente y elastico,y acabo de hacerme otro y cual es mi sorpresa que sale la raya del test igual a la del control... y ahora que...ayer me lo hice y la rayita del test apenas se notaba...es verdad que hoy me la echo muy tarde eran las 11 de la noche recomiendan que sea entre las 10 y las 8 de la tarde no se si algo tendra que ver qie pensais?? venga y que salgan mas positivos

K
kaia_8347871
23/10/14 a las :06
En respuesta a aetz_8040781

Gracias mayju138!!
Muchas gracias por los ánimos y muchos éxitos para ti!!

Tengo una consulta que no sé si abrir un hilo o preguntar por aquí... tal vez alguna sabe... :p

Quiero tomar vitaminas prenatales... pero mi problema es que no doy tragada la pastilla.. a no ser que sean muy muy pequeñitas (de esas que ni se ven)... por eso me gustaría saber si alguna sabe de algún suplemento efervescente, masticable.. o en bebida que pueda servirme...

gracias !!

A mi se me ocurre...
Porque no las machacas y las disuelves en agua con azucar??
Asi me daba las pastillas mi madre cuando yoera peque

A
an0N_580746099z
23/10/14 a las :30
En respuesta a kaia_8347871

Catia
La temperatura puedes tomarla de forma vaginal, rectal o bucal, como te sea mas comodo, pero siempre en el mismo sitio y a la misma hora, nada mas despertarte, sin moverte ni hablar, tras haber dormido un minimo de 6 horas y se recomienda que deberian haber transcurrido alrededor de 10 - 12 horas desde la ultima vez que ingeriste alimentos (al menos eso fue lo que yo lei)

Mayju
Graciiias guapa!!!

M
mini_7876703
23/10/14 a las :31
En respuesta a kaia_8347871

Lety
La verdad es que nunca se me acentuaron tanto los sintomas, pero como comente antes, desde que deje las pastis este es el primer ciclo que ovulo del ovario izquierdo e igual por eso vienen los cambios.
Tu sabes el dia en que ovulaste??
Ah!! Y claro que mientras que no aparezca las ilusiones deben permanecer intactas, pero a veces piensas en los chascos de meses pasados e intentas no darle tanta importancia a la espera porque luego la decepcion es muy gorda.

Te deseo la mejor de las suertes y que tu bizcochito ya haya empezado a hornearse.

Mayju
Si, ovule el dia 9. Te entiendo perfectamente cada mes q me baja la indeseable me repito a mi misma este mes no me voy a ilusionar, no voy a buscar sintomas donde no los hay, voy a dejar que las cosas sigan su curso y si vuelve la warry no pasa nada no me frustrare, y al final obsesion y frustración pr quiero pensar que es parte del proceso y que nos servirá para que xuando tengamos nuestro positivo lo recibamos con mas ilusion y mas alegría. Pr ya sabes quien no se consuela es xq no quiere jeje.

G
galena_5710690
23/10/14 a las 1:12

Chikas qien contesta
Me Viene El Cosito Ese Transparente y Elastico Algo Blanqesito! Es De Ovulacion???? CONTESTENME XFAAA

J
jovana_5792050
23/10/14 a las 1:17
En respuesta a galena_5710690

Chikas qien contesta
Me Viene El Cosito Ese Transparente y Elastico Algo Blanqesito! Es De Ovulacion???? CONTESTENME XFAAA

Daiana
Si el flujo es elastico como yema de huevo es ke estas en tu dia mas fertil tengo entendido wapi.asi ke a pomerse a hacer deberes

Z
zheng_6296563
23/10/14 a las 1:18
En respuesta a galena_5710690

Chikas qien contesta
Me Viene El Cosito Ese Transparente y Elastico Algo Blanqesito! Es De Ovulacion???? CONTESTENME XFAAA

Hola wapa
se supone que si...se parece como a la clara del huevo?? a mi nunca se me patecio a eso jeje yi tube el lunes flujo transparente con un toque blanquecino y elastico asique lo mas seguro que si estes por ovular, ala hacer deberes y suerte!

L
li_6014892
23/10/14 a las 1:21


gracias soycat ojala tengo los dedos cruzados!!;

A
aetz_8040781
23/10/14 a las 1:47
En respuesta a kaia_8347871

A mi se me ocurre...
Porque no las machacas y las disuelves en agua con azucar??
Asi me daba las pastillas mi madre cuando yoera peque

Si si
Si, si, eso hago aveces pero el medico de cabecera me ha dicho que no siempre es bueno hacerlo, q en algunas pastillas pierde efecto o que puede hacer mal al estomago etc, pero al ser vitaminas no creo q haya problema. He leido por internet que muchos recomiendan yodocefol, y por lo visto son pequeñas ...

L
li_6014892
23/10/14 a las 2:31
En respuesta a kaia_8347871

Catia
La temperatura puedes tomarla de forma vaginal, rectal o bucal, como te sea mas comodo, pero siempre en el mismo sitio y a la misma hora, nada mas despertarte, sin moverte ni hablar, tras haber dormido un minimo de 6 horas y se recomienda que deberian haber transcurrido alrededor de 10 - 12 horas desde la ultima vez que ingeriste alimentos (al menos eso fue lo que yo lei)

???
Si deseo comenzar a tomar la tempe pero siempre en el trascurso de la noche me levanto al baño puede que eso altere los números??

J
jovana_5792050
23/10/14 a las 3:10

Ayuda!!
Buff xikas estoy medio majara nose ke pensar ya jajaja
Os cuento lo ke me akaba de suceder.Seré muy clara.
hace un rato tuve relaciones con mi marido x ke nos apetecia y pense ya da igual x ke los dias fertiles han pasado.en fin disfrute de mi momento intimo kon mi marido y cuando akaba sin embargo pongo las piernas para arriba unos 10 min. Al limpiarme un poko con el papel..mancha rosita,digo no puede ser me kedan 7 dias para venir la regla aprox. Al cabo de 1h despues vuelvo al lavabo me limpio manxa rosita muy clarita pero solo al limpiarme no manxe el salva slip...repito siento ser tan esplicita.
Ke podra ser?? Sangrado de implantacion o ke se me adelanto la regla una semana antes??
ke opinais xikas??ainx ke será
Besos wapis

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 7:17

Duda mananera...
Muy buenos dias barriguitas y futuras barriguitas.
La duda del dia es:
Si se tienen relacciones por la noche, lei que al tomar la tempe no es del todo fiable aun despues de haber dormido las 5-6 horas, pero no encontre si el fallo puede ir al alza o a la baja, alguna lo sabe?? Yo creo que podria ser a la baja porque al haber restos de semen y demas fluidos como que no permitiria tomar la temperatura correctamente (hablo de temperatura tomada de forma vaginal), vosotras que opinais??

Que tengais un muy buen jueves, y... en nada es finde!!

N
nasra_5282243
23/10/14 a las 7:35
En respuesta a kaia_8347871

Duda mananera...
Muy buenos dias barriguitas y futuras barriguitas.
La duda del dia es:
Si se tienen relacciones por la noche, lei que al tomar la tempe no es del todo fiable aun despues de haber dormido las 5-6 horas, pero no encontre si el fallo puede ir al alza o a la baja, alguna lo sabe?? Yo creo que podria ser a la baja porque al haber restos de semen y demas fluidos como que no permitiria tomar la temperatura correctamente (hablo de temperatura tomada de forma vaginal), vosotras que opinais??

Que tengais un muy buen jueves, y... en nada es finde!!

Mayju
Yi me lo tomo debajo de la lengua asi q no te sabria decir. De todas formas en las lecciones de ferrility nunca mencionaron tal cosa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir