Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
A
an0N_553192399z
20/10/14 a las 16:36

Lauris8511
Me tenía q haber bajado entre sábado y domingo......y el sábado de ansiosa me hice un test y nada ....pero mañana si sigo así lo repetiré...

Ver también

M
meina_5957239
20/10/14 a las 16:46

Progesterona
A mi me la mando en mi primer embarazo 200 al dia y no tuve sintomas la tomaba oral. En el segundo no la tomé y acabo en aborto en el 3 vía vaginal y tbm acabo en aborto pero tampoco me daba sintomas

E
ely_8052153
20/10/14 a las 16:53

Conciliar la llegada de un bebe ¡consejos please!
Chicas, aunque no es una pregunta típica del chat, he pensado que quien mejor que vosotras para ayudarme. Me sería de graaaaaaan ayuda escuchar vuestras experiencias y consejos. Aunque todavía estamos en plena etapa de búsqueda, el desconocimiento a veces se asusta
Mi chico y yo nos casamos hace 3 años y llevamos una vida en común muy buena, incluyendo cabreos y discusiones como todo hijo de vecino. Llevamos la convivencia del día a día con nuestros trabajos, etc... pero que con una complicidad que nos encanta. Disfrutamos muchísimo juntos de todo cuanto podemos y hablamos mucho.
La decisión de ser papás está mas que decidida y no hay duda, tenemos una ilusión Enorme! pero al mismo tiempo a veces asoma el MIEDO de perder esa "magia de pareja" con la llegada de un bebé. ¿Algún consejo para saber encajar la llegada del pequeñ@ con la vida en pareja?. Quizás ese miedo me viene porque he visto parejas a mi alrededor que casi han dejado de ser pareja para pasar a ser sólo padres ¿me entendéis?. ¿Alguna ha sentido ese miedo o sólo me pasa a mí??

M
marivi_5699042
20/10/14 a las 17:01
En respuesta a ely_8052153

Conciliar la llegada de un bebe ¡consejos please!
Chicas, aunque no es una pregunta típica del chat, he pensado que quien mejor que vosotras para ayudarme. Me sería de graaaaaaan ayuda escuchar vuestras experiencias y consejos. Aunque todavía estamos en plena etapa de búsqueda, el desconocimiento a veces se asusta
Mi chico y yo nos casamos hace 3 años y llevamos una vida en común muy buena, incluyendo cabreos y discusiones como todo hijo de vecino. Llevamos la convivencia del día a día con nuestros trabajos, etc... pero que con una complicidad que nos encanta. Disfrutamos muchísimo juntos de todo cuanto podemos y hablamos mucho.
La decisión de ser papás está mas que decidida y no hay duda, tenemos una ilusión Enorme! pero al mismo tiempo a veces asoma el MIEDO de perder esa "magia de pareja" con la llegada de un bebé. ¿Algún consejo para saber encajar la llegada del pequeñ@ con la vida en pareja?. Quizás ese miedo me viene porque he visto parejas a mi alrededor que casi han dejado de ser pareja para pasar a ser sólo padres ¿me entendéis?. ¿Alguna ha sentido ese miedo o sólo me pasa a mí??

Lunaluk
Ese miedo es normal, la llegada de un bebé cambia muchas cosas, hay parejas que para mal y parejas que para bien. Para mi, una cosa tan grande como un hijo debe suponer una unión tremenda!
A ver que dicen las que ya son mamas...

K
kaia_8347871
20/10/14 a las 17:09
En respuesta a yvette_7834928

Test negativo después de la falta
Hola chicas pues eso, k si alguna le dieron los test ultrasensibles negativos después de la falta? Es k ni me baja ni me llega y noto como si tuviera me crujiera la barriga y la temperatura a 36.7 y lo normal en mi es 36.4. El fujo lo tengo amarillo y blanco y un poco elastico. k me dicen?

Lauris...
...tu tempe ayer creo recordar que estaba a 37, no??

K
kaia_8347871
20/10/14 a las 17:13
En respuesta a an0N_553192399z

Pues q estamos igual
yo mañana seguramente me haga otro test...estoy igual con la tempe alta sin rastro de regla y lo único q me duelen los ovarios pero nada de nada más...el sábado me hice un test y me dio negativo y hoy tengo flujo transparente y elástico.....vamos a ver q pasa. muchísimas suerte

Zazump
tu tanto decir que tu este mes no, este mes noooo, porque has andado con la tempe para arriba y para abajo, que al final te vas a llevar la sorpresa del +!!

A
arif_9071281
20/10/14 a las 17:33

Chicas!!!
Me podéis cantar los +++ d hoy??
Q m vuelvo loka con tanto mensaje, como estro del móvil...
Gracias..

R
rhimo_6944677
20/10/14 a las 17:33
En respuesta a ely_8052153

Conciliar la llegada de un bebe ¡consejos please!
Chicas, aunque no es una pregunta típica del chat, he pensado que quien mejor que vosotras para ayudarme. Me sería de graaaaaaan ayuda escuchar vuestras experiencias y consejos. Aunque todavía estamos en plena etapa de búsqueda, el desconocimiento a veces se asusta
Mi chico y yo nos casamos hace 3 años y llevamos una vida en común muy buena, incluyendo cabreos y discusiones como todo hijo de vecino. Llevamos la convivencia del día a día con nuestros trabajos, etc... pero que con una complicidad que nos encanta. Disfrutamos muchísimo juntos de todo cuanto podemos y hablamos mucho.
La decisión de ser papás está mas que decidida y no hay duda, tenemos una ilusión Enorme! pero al mismo tiempo a veces asoma el MIEDO de perder esa "magia de pareja" con la llegada de un bebé. ¿Algún consejo para saber encajar la llegada del pequeñ@ con la vida en pareja?. Quizás ese miedo me viene porque he visto parejas a mi alrededor que casi han dejado de ser pareja para pasar a ser sólo padres ¿me entendéis?. ¿Alguna ha sentido ese miedo o sólo me pasa a mí??

Bueno
no seras ni la primera ni la ultima en tener miedo.... todas lo tuvimos... ese fracaso se ve sobre la marcha pero q mejor ingrediente q la comunicacion y el compromiso para poder afrontar la crianza de nuestros futuros bebes.... y todo eso, hasta q no lo experimentes no lo sabrás... si supieras yo la de casos q conozco q se divorcian si no es al primer hijo es al segundo, eso no significa q tengamos q correr la misma suerte.....

C
cleide_5885152
20/10/14 a las 17:38

Negativo!
Hola chicas! estuve ausentada este finde semana,espero que esten muy muy bien,y si algunas no,arriba ese animo!!! ..felicidades a los nuevos+++...yo hoy no me siento muy bien,ya que repeti el test y salio negativo pero aun no me llega! llevo varios dias de atraso,lo unico que pienso esque pueden ser esos desagradables quistes :/ que me pueden estar afectando en todo sentido..estoy muy bajoneada,porque con mi esposo lo deseabamos...aun hay esperanza,pero la verdad muy poca,solo queda esperar si baja o no y tambien esperar la hora con mi gine..Suerte a todas!

K
kaia_8347871
20/10/14 a las 17:49

Horno averiado
Muchas gracias chicas por aclarar mi duda con la tempe.
Es que hoy de repente me entro la neura de que algo no iria bien en mi hornito y que no estaba calentando lo suficiente, pero por lo que dicen todo esta perfecto y me quedo mucho mas tranquila.
Es cierto que no tome la tempe durante todo el ciclo, pero en los dias previos a la ovulación estaba en 36,5 y desde el dia postovulacion la cosa cambio a 36,7, asique si 2 decimas estan bien, mi horno esta bien y no tengo que llamar al mecanico, jeje.
Rgeminis, como vas del dolor de oido? Te resumo, yo me acabo de poner con el portatil a leer lo atrasado, voy por la pagina 6 y solo he visto un + de una chica que se han incorporado al grupo hoy, eso si..., pon firme a las chicas que hay mucha negatividad por aqui
Jessica, cuantos dias postovulacion llevas??

K
kaia_8347871
20/10/14 a las 18:00

Jessi
Por lo que yo lei, la implantación viene dandose entre 6 y 10 dias despues de que los dos bichines del amor se juntan, aunque tambien es verdad que no serias el primer caso que hasta llega a confundir la implantacion con una regla escasa.
Mucha suerte y que lo tuyo sea implantación.

A
arif_9071281
20/10/14 a las 18:07
En respuesta a kaia_8347871

Horno averiado
Muchas gracias chicas por aclarar mi duda con la tempe.
Es que hoy de repente me entro la neura de que algo no iria bien en mi hornito y que no estaba calentando lo suficiente, pero por lo que dicen todo esta perfecto y me quedo mucho mas tranquila.
Es cierto que no tome la tempe durante todo el ciclo, pero en los dias previos a la ovulación estaba en 36,5 y desde el dia postovulacion la cosa cambio a 36,7, asique si 2 decimas estan bien, mi horno esta bien y no tengo que llamar al mecanico, jeje.
Rgeminis, como vas del dolor de oido? Te resumo, yo me acabo de poner con el portatil a leer lo atrasado, voy por la pagina 6 y solo he visto un + de una chica que se han incorporado al grupo hoy, eso si..., pon firme a las chicas que hay mucha negatividad por aqui
Jessica, cuantos dias postovulacion llevas??

Mayju
Pos aun m duele pero esta mañana he ido como las p....y no he ido al medico. Antes d entrar a currar he ido a la farmacia y m ha dicho q no tiene nada para embarazadas. Q no se atreve a darme, ha mirado prospectos y demás pero q mejor vaya al médico así q mañana q tengo fiesta, si tengo tiempo iré.
X lo demás....m duele un poco la cabeza pero eso es x no dormir y otros asuntillos pero bueno, eso no m preocupa.
Ya veo q tu vas sin freno al +++++
Tu horno funciona perfectamente

E
edda_8684389
20/10/14 a las 18:10

Ayuda
Hola chicas, enhorabuena a los positivos y mucho animo a los negativos, el mes q viene lo tendremos.
Mi duda es q en mi día 16 de ciclo al hacer pipi me limpie y tenía marton, me he quedado preocupada , a alguien le paso?

K
kaia_8347871
20/10/14 a las 18:12
En respuesta a edda_8684389

Ayuda
Hola chicas, enhorabuena a los positivos y mucho animo a los negativos, el mes q viene lo tendremos.
Mi duda es q en mi día 16 de ciclo al hacer pipi me limpie y tenía marton, me he quedado preocupada , a alguien le paso?

Elektra
De cuanto son tus ciclos?
Puede ser perfectamente sangrado por ovulacion.

K
kaia_8347871
20/10/14 a las 18:15
En respuesta a arif_9071281

Mayju
Pos aun m duele pero esta mañana he ido como las p....y no he ido al medico. Antes d entrar a currar he ido a la farmacia y m ha dicho q no tiene nada para embarazadas. Q no se atreve a darme, ha mirado prospectos y demás pero q mejor vaya al médico así q mañana q tengo fiesta, si tengo tiempo iré.
X lo demás....m duele un poco la cabeza pero eso es x no dormir y otros asuntillos pero bueno, eso no m preocupa.
Ya veo q tu vas sin freno al +++++
Tu horno funciona perfectamente

Manana medico
Si o si, porque como aparezcas por aqui sin haber ido al medico te vamos a echar una bronca que vas a flipar!!

K
kaia_8347871
20/10/14 a las 18:18

Jessy
Si estas en tu dia 12 postovulacion, no te preocupes, es probable que aun sea pronto para que ningun test detecte nada. Sino recuerdo mal, a rgeminis le dio + en su dia 14 postovulacion, asique animo que ya queda poquito

Y
yvette_7834928
20/10/14 a las 18:25
En respuesta a kaia_8347871

Jessy
Si estas en tu dia 12 postovulacion, no te preocupes, es probable que aun sea pronto para que ningun test detecte nada. Sino recuerdo mal, a rgeminis le dio + en su dia 14 postovulacion, asique animo que ya queda poquito

17 post ovulacion
Yo estoy en mi 17 desde k ovulé, y me sigue dando negativo. Pero mi temperatura sigue en 37

E
edda_8684389
20/10/14 a las 18:35
En respuesta a kaia_8347871

Elektra
De cuanto son tus ciclos?
Puede ser perfectamente sangrado por ovulacion.

Mayju
Normalmente 24 o 25 días mi tempe basal estos tres últimos días son de 36,9 , 37 y hoy 36,9

K
kaia_8347871
20/10/14 a las 18:40

Actualización lista 20/10/14
YA SOMOS 96!!
17 positivazos que van ya!! (quedan 8 de mi predicción hasta final de mes..., a quien le tocaran? jejeje)

Nick------------------meses----años-----FNW------ hijos ---------RESULTADO

Deseounpositvo----- 5 ------- 29 -------15 Sep------- 2 -----------POSITIVO!!
piyina27 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 8 oct ---------- 2 ----------- POSITIVO!!
kary1990 ------------ 1 -------- 23 ------- ¿? -------- 1 ----------POSITIVO!!
ursulatessa ---------- 2 --------27 ------- 5 oct -------- 0------------ POSITIVO!!
rebeglufus ----------- 12 ------- 32 ----- 3 oct ---------- 1 ---------- POSITIVO!!
Rgeminis---------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)-- POSITIVO!!
littleisha -------------- 1 ------ 27 ------- 17 oct ------- 1 ----------- POSITIVO!!
juli1912 -------------- ¿? -------- ¿? ------- 2 oct -------- 2 ---------- POSITIVO!!
gabyadf ------------- ¿? -------- ¿? -------- 8 oct ------- ¿? -------- POSITIVO!!
marielmary --------- ¿? -------- ¿? --------- ¿? -------- ¿? --------- POSITIVO!!
icastebel ------------ 6 ---------- 29 -------- 17 oct ------ ¿? -------- POSITIVO!!
tefy0105 ------------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------- ¿? ------- POSITIVO!!
lisesita -------------- 3 --------- 21 ------- 10 oct ------- ¿? --------- POSITIVO!!
yolanda02 --------- 1 --------- 22 -------- 21 sept ----- ¿? --------- POSITIVO!!
misnenes6 --------- 6 -------- ¿? -------- 15 oct ------- 2 ----------- POSITIVO!!
nastenkay ----------- 11 ----- 34 ------- 19 oct ------ 1 (+3 ab)-- POSITIVO!!
miicka22 ------------ ¿? ------ ¿? ------ ¿? ------------ ¿? ---------- POSITIVO!!

auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?---------
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-------------
tatianapujante1 ----- 8 ------- ¿? ------ 2 oct ---------- 0 ----------
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?------------
anysanse ----------- ¿? ------ ¿? -------- 7 oct --------- ¿? --------
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0-----------
alaskabin ------------ ¿? ----- ¿? ------ 10 oct -------- ¿? ----------
gloriami04 ----------- 8 ----- 30 ------- 14 oct --------- 0 -----------
miriamgi ------------- ¿? ----- ¿? ------- 14 oct ------- ¿? ----------
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1------------
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?----------
jennlee --------------- ¿? ----- 21 ------- 15 oct -------- ¿? ---------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?----------
pulguibb -------------- 3 ------ 30 -------- 18 oct ------- 1 -----------
podemos9 ----------- 7 ------ ¿? -------- 18 oct ------- ¿? ---------
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 18 oct -------- 1-----------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
arisbeth4 ------------- 8 ------- ¿? ------- 19 oct ------ ¿? ----------
nickybb2 ------------- 3 ------- 30 ------- 19 oct ------- 1 -----------
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 20 oct ------- 1-------------
gely727 ------------- ¿? ------ ¿? ------- 20 oct ------- ¿? ---------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
paz052404 --------- 1 ------- 29 -------- 21 oct ------- 1 -----------
lu0019 -------------- ¿? ------ ¿? ------- 21 oct ------- ¿? ----------
mariadopisa -------- 6 ------ 34 -------- 21 oct ------- 1 ------------
kristenmllorca ----- 3 ------- ¿? ------- 22 oct ------- 0 ------------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------23 oct --------¿?-----------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 23 oct --------- 0 -----------
dalaisol--------------- 9 ------ 24 ------- 23 oct -------- ¿? ---------
mvznoritah --------- 10 ----- 34 ------ 23 oct ---------- 1 ----------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
carbonill4 ----------- 3 ------ 32 ------ 24 oct ---------1 ------------
obeli94 -------------- 3------- ¿? ------ 24 oct -------- ¿? -----------
arya2014 ----------- 2 ------ ¿? ------ 24 oct ------- ¿? (+1 ab) --
chiquis0882 ------- 1 ------ 31 -------- 26 oct ------- 1 -------------
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
davidus30 ---------- 3 ------ 30 -------- 27 oct -------- ¿? ----------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- 28 oct ----- ¿? (+ 1 ab)-
carmelita2014 ----- ¿? ---- ¿? --------- 28 oct ------- ¿? --------
maka782 ----------- 10 ----- 36 -------- 28 oct ------- 0 (+2 ab) --
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------- 0 (+1 ab)---
mariaa0512 ---------2 ------ 25 -------- 31 oct -------- 0 -----------
Mayju138 ------------ 5 ------ 28 ------ 31 oct -------- 0-------------
2807leo -------------- 2 ------- 21 ------- 31 oct -------- 1-----------
genelo02 ------------ 1 ------- 23 ------- 31 oct -------- 0 ----------

Y PARA NOVIEMBRE....

silvana2485 --------- 2 ------- ¿? ------- 2 nov -------- ¿? ---------
elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- 4 nov -------- 1-----------
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 4 nov --------- 1-----------
stefy720 ------------- 2 -------26 -------- 5 nov ---------- 0----------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 5 nov --------- 3-----------
vikataca ------------- 4 ------ 31 --------- 5 nov --------- 0 ----------
Steel86 ----------------4 --------28 ------- 5 nov --------0------------
abrilmon -------------- 3 -------37 ---------7 nov------- 2 (+3 ab.)-
whyska -------------- 3 ------ 35 ---------- 9 nov-------- 2------------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 11 nov -------- 0------------
Mireyuky81 ----------11 ------33 -------- 11 nov -----0 (+1 ab.)--
Lunaluk-----------------1------32-------- 12 nov--------0------------
Namego87-------------4------26 --------13 nov --------0 -----------
buscandounpositivo- 2 ----- 30 -------- 13 nov------ 0 ------------
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 nov------- ¿?-----------
catia1510 ---------- ¿? ------- ¿? ------ 14 nov-------- ¿? ---------
rosiillo --------------- 11 ------ 33 ------- 14 nov ------- 1 -----------
ana199182 ---------- ¿? ---- ¿? ------- 15 nov -------- ¿? --------
giselapr27 ---------- ¿? ------ 26 ------- 15 nov ------- 1 ----------
soycat ---------------- ¿? ---- 36 --------- 16 nov ------ 2 -----------
chanel1353 --------- 3 --------- ¿? ----- 17 nov --------- 1 --------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 ----------- 20 nov------- 1-----------

Darnos la fecha de no warry para actualizar.

lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------
aiirin015 ------------- 4 -------25 -------- ¿? ---------- ¿? -----------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- ¿? -------- 0-------------
mariango84---------¿? --------¿?---------- ¿? --------- ¿? ---------
iram2414 ------------ ¿? ------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------
babi2015 ----------- 12 ----- ¿? ----------- ¿? -------- ¿? (+1 ab.)-
melany366 ----------- 6 ------ 24 ---------- ¿? -------- 1 ----------
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 ---------- ¿?-------- 1------------


* Para cualquier actualización, enviar respuesta a continuación y disculpar si hubiese algún fallo. Gracias

A
an0N_942826299z
20/10/14 a las 18:42

Niñas me es muy dificil ponerme al dia
Rgeminis cielo ve al medico antes de q empeore el oido porq es un fastidio los dolores fuf.
Lauris creo q es, 17 dias post ovulacion? Estas segura? Si es asi casi q tienes asegurado el embarazo. 18 dias con la tempe alta casi seguro q es embarazo, ay ojala cielo! Q test usas? Los ultrasensibles? Si es asi, hay chicas q les dan negativo y el normal positivo, no seria el primer caso q leo.
Yo si fuera tu mañana recogeria la primera orina de la mañana y me haria un test de los normales, los hay muy baratos, el de la marca acofar detecta 20 y es barato, en una farmacia cerca mis cuesta 4,50e y en otra por aqui tambien 7e, asi q ya ves jeje.
El lisubel es de 10 y encontre una web q con gastos de envio sale por 5,50. Es la misma sensibilidad pero a lo mejor al ser de termometro nose, puede q cambie. No se porq pasa eso de q los ultrasensibles de negativo pero si, lo he visto algunas veces

K
kaia_8347871
20/10/14 a las 18:57

Resumen del mes
...y las desaparecidas?!?! Compartan con nosotras..., que aqui estamos tanto para lo bueno como para lo malo...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

yolanda02 --------------- 21 sept -- POSITIVO!!
iram2414 ----------------- 29 sep -- pasa para ¿?
elektra19791 ------------ 1 oct ----- pasa para 4 nov
mariango84 -------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
catia1510 ----------------- 1 oct ----- pasa para 14 nov
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
juli1912 -------------------- 2 oct ----- POSITIVO!!
chanel1353 --------------- 2 oct ----- pasa para 17 nov
tatianapujante1 ---------- 2 oct ----- 1 test negativo (quiste)
zoraida87 ----------------- 3 oct ----- pasa para 5 nov
rebeglufus ---------------- 3 oct ----- POSITIVO!!
kary1990 ----------------- 4 oct ----- POSITIVO!!
ursulatessa --------------- 5 oct ----- POSITIVO!!
abrilmon ------------------- 5 oct ----- pasa para 7 nov
2807leo ------------------- 5 oct ----- pasa para 31 oct
buscandobeb ----------- 5 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
aiirin015 ------------------ 5 oct ------ pasa para ¿?
Mayju138 ----------------- 5 oct ----- paso para 31 oct

------------------------------------------------------------------------------------

... como van los retrasos chicas? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE:

halita27 --------------- 6 oct
coquita1988 --------- 6 oct ----- pasa para ¿?
jessica88pj ----------- 7 oct ----- pasa para 4 nov
stefy720 -------------- 7 oct ----- pasa para 5 nov
anysanse ------------- 7 oct ----- 1 test negativo
hanna2123 ---------- 7 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
piyina27 ------------- 8 oct ------ POSITIVO!!
gabyadf -------------- 8 oct ----- POSITIVO!!
albablazquez -------- 9 oct
vikataca ------------- 9 oct ------ pasa para 5 nov
Steel86 --------------- 10 oct ----- pasa para 5 nov
lisesita20 ------------- 10 oct ----- 1 test negativo
alaskabin ------------- 10 oct
Rgeminis-------------- 12 oct ----- POSITIVO!!

-----------------------------------------------------------------------------------
...como van esos retrasos? y los test? ir contandonos...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA TERCERA SEMANA DE OCTUBRE

ana199182 ------------ 13 oct ----- pasa para 15 nov
elenadelro ------------- 14 oct ----- pasa para 14 nov
whyska ---------------- 14 oct ------ pasa para 9 nov
gloriami04 ------------- 14 oct ----- 1 test negativo
babi2015 --------------- 14 oct ----- pasa para ¿?
mariagi ----------------- 14 oct
lidiase ------------------ 15 oct
lagartospock --------- 15 oct
jennlee ---------------- 15 oct
misnenes6 ------------ 15 oct ----- POSITIVO!!
Namego87--------------16 oct ----- pasa para 13 nov
Lunaluk----------------- 16 Oct ----- pasa para 12 nov
Mireyuky81 ------------16 oct ----- pasa para 11 nov
melany366 ------------ 16 oct ---- pasa para ¿?
lapirri2009 ------------- 17 oct ----- pasa para ¿?
naty3791 --------------- 17 oct
ro23f ------------------- 17 oct ------ pasa para 11 nov
buscandounpositivo-- 17 oct ----- pasa para 13 nov
littleisha ----------------- 17 oct ----- POSITIVO!!
giselapr27 -------------- 17 oct ----- pasa para 15 nov
icastebel ---------------- 17 oct -----POSITIVO!!
pulguibb ----------------- 18 oct ----- 1 test negativo
podemos9 -------------- 18 oct
lauris8511 ------------ 18 oct ----- ¿? test negativo
zazump ----------------- 19 oct
arisbeth4 --------------- 19 oct
nickybb2 ---------------- 19 oct
nastenkay -------------- 19 oct ---- POSITIVO!!

-----------------------------------------------------------------------------------

CHICAS!! como van esos test??

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA CUARTA SEMANA DE OCTUBRE

jessicachu13-------- 20 oct ----- 2 test negativo
ratpenats ----------- 20 oct ------ pasa para 20 nov
gely ------------------ 20 oct
edel1234 ----------- 21 oct
paz052404 --------- 21 oct
lu0019 -------------- 21 oct
mariadopisa ------- 21 oct
kristenmllorca ----- 22 oct
bolboreta36 -------- 23 oct
teacher296 --------- 23 oct
dalaisol ------------- 23 oct
mvznoritah --------- 23 oct
Kirya-------------------24oct
carbonill4 ----------- 24 oct
obeli94 -------------- 24 oct
arya2014 ----------- 24 oct
chiquis0882 -------- 26 oct

Nose cuando esperaban su NO warry

marielmary---------- POSITIVO!!
tefy0105 ------------ POSITIVO!!
miicka22 ------------ POSITIVO!!

S
simo_8769111
20/10/14 a las 18:59

Me uno porfi
Buenas a todas,me uno a vosotras,estuve hace unos meses pero necesitaba desconectar,y ya he vuelto con la energía renovada. Tengo 31 años -10 meses de busqueda y 0 hijos. No la espero para el 27-28 de octubre.
Mucha suerte para todas.

K
kaia_8347871
20/10/14 a las 19:02
En respuesta a edda_8684389

Mayju
Normalmente 24 o 25 días mi tempe basal estos tres últimos días son de 36,9 , 37 y hoy 36,9

Pues...
...si tus ciclos son tan cortos, podria tratarse de sangrado por implantación, ya que debiste ovular sobre el dia 10 de tu ciclo..., y estas en el 16..., perfectamente podria ser implantación.
Ojala y tengas muchisima suerte y nos des la noticia de tu positivo en breve.

Y
yaneth_5294119
20/10/14 a las 19:04
En respuesta a an0N_942826299z

Niñas me es muy dificil ponerme al dia
Rgeminis cielo ve al medico antes de q empeore el oido porq es un fastidio los dolores fuf.
Lauris creo q es, 17 dias post ovulacion? Estas segura? Si es asi casi q tienes asegurado el embarazo. 18 dias con la tempe alta casi seguro q es embarazo, ay ojala cielo! Q test usas? Los ultrasensibles? Si es asi, hay chicas q les dan negativo y el normal positivo, no seria el primer caso q leo.
Yo si fuera tu mañana recogeria la primera orina de la mañana y me haria un test de los normales, los hay muy baratos, el de la marca acofar detecta 20 y es barato, en una farmacia cerca mis cuesta 4,50e y en otra por aqui tambien 7e, asi q ya ves jeje.
El lisubel es de 10 y encontre una web q con gastos de envio sale por 5,50. Es la misma sensibilidad pero a lo mejor al ser de termometro nose, puede q cambie. No se porq pasa eso de q los ultrasensibles de negativo pero si, lo he visto algunas veces

Hols soi nuevaaa
BuenA chicas mirar os cuento mi histori estube tomando diane 35 durqnte dos años y decidi dejaelas en mayo pero no consigo quedarme embarazada y tengo 19 años e yegado a pensar hasta k no puedo tener bebes jejeje eeste mes e manchado dos veces supuestamente me tiene que venir la regla el dia 6 pero llevo al menos una semana con dolor de riñones y de barriga me hicieron una ecografia vaginal y me sale una mancha blanca como una habichuela pero todavia no se lo e yevao ami medico hasta el viernws.cuando me e exao la siesta oi y me e levantao tenia las manos inxadas y no me salia ni el anillo y tengo la barriga mhy inxada parece k e engordao muxo de golpe tengo ambre a todas oras x wso creo k puede ser de aver sngordado e yegado a pensar k pueden no haberme detectado el emvarazo. A que se debera xicas?

K
kaia_8347871
20/10/14 a las 19:11

Varios
Valenciana175: Bienvenida!! Te advertimos que toda la que entra a formar parte del este clan termina un poco loky, haciendo rituales de fertilidad, ... jajaja. Que tengas muchas suerte y este sea el mes de tu +.

lisesita20: Que paso?? hace unos dias subiste la foto de un test positivo y ahora nos dices que otro test te dio negativo, como fue eso??

tatianapujante1: como vas compañera?? ya te aclararon si lo de tu retraso se debia realmente a un quiste?? Como te encuentras??

naty3791: Como estas?? Volviste a hacerte test?? volviste al gine?? como evoluciona lo tuyo?? Animo compañera que prontito conseguiras tu ansiado +!!

buscandounpositivo: Hoy tenias que llamar al gine, que te dijo?? ya tienes cita??

Zazump: Como vas preciosa?? sin rastro de la mujer de rojo, verdad?? Mañana pipi test a las 7:00. Que tal los dolores??

C
cleide_5885152
20/10/14 a las 19:15
En respuesta a kaia_8347871

Varios
Valenciana175: Bienvenida!! Te advertimos que toda la que entra a formar parte del este clan termina un poco loky, haciendo rituales de fertilidad, ... jajaja. Que tengas muchas suerte y este sea el mes de tu +.

lisesita20: Que paso?? hace unos dias subiste la foto de un test positivo y ahora nos dices que otro test te dio negativo, como fue eso??

tatianapujante1: como vas compañera?? ya te aclararon si lo de tu retraso se debia realmente a un quiste?? Como te encuentras??

naty3791: Como estas?? Volviste a hacerte test?? volviste al gine?? como evoluciona lo tuyo?? Animo compañera que prontito conseguiras tu ansiado +!!

buscandounpositivo: Hoy tenias que llamar al gine, que te dijo?? ya tienes cita??

Zazump: Como vas preciosa?? sin rastro de la mujer de rojo, verdad?? Mañana pipi test a las 7:00. Que tal los dolores??

No se que paso
May,una amiga dijo que algunas veces sucedia eso,el primer test que me hice apenas se veia,y en el que me hice hoy no se veia nada...la verdad no entiendo..tendre que esperar mi hora con el gine..y no tengo tiempo para ir a hacerme un analisis de sangre estoy muy aflijida,no se me habia atrasado tanto la regla.

S
simo_8769111
20/10/14 a las 19:15
En respuesta a kaia_8347871

Varios
Valenciana175: Bienvenida!! Te advertimos que toda la que entra a formar parte del este clan termina un poco loky, haciendo rituales de fertilidad, ... jajaja. Que tengas muchas suerte y este sea el mes de tu +.

lisesita20: Que paso?? hace unos dias subiste la foto de un test positivo y ahora nos dices que otro test te dio negativo, como fue eso??

tatianapujante1: como vas compañera?? ya te aclararon si lo de tu retraso se debia realmente a un quiste?? Como te encuentras??

naty3791: Como estas?? Volviste a hacerte test?? volviste al gine?? como evoluciona lo tuyo?? Animo compañera que prontito conseguiras tu ansiado +!!

buscandounpositivo: Hoy tenias que llamar al gine, que te dijo?? ya tienes cita??

Zazump: Como vas preciosa?? sin rastro de la mujer de rojo, verdad?? Mañana pipi test a las 7:00. Que tal los dolores??

Mayju
Gracias Mayju!!jaja yo tb hago rituales,pero nada que se resiste!!!Me arriesgare a ser una loky mas,quien no arriesga no gana!!!gracias por todo.

Y
yvette_7834928
20/10/14 a las 19:17
En respuesta a an0N_942826299z

Niñas me es muy dificil ponerme al dia
Rgeminis cielo ve al medico antes de q empeore el oido porq es un fastidio los dolores fuf.
Lauris creo q es, 17 dias post ovulacion? Estas segura? Si es asi casi q tienes asegurado el embarazo. 18 dias con la tempe alta casi seguro q es embarazo, ay ojala cielo! Q test usas? Los ultrasensibles? Si es asi, hay chicas q les dan negativo y el normal positivo, no seria el primer caso q leo.
Yo si fuera tu mañana recogeria la primera orina de la mañana y me haria un test de los normales, los hay muy baratos, el de la marca acofar detecta 20 y es barato, en una farmacia cerca mis cuesta 4,50e y en otra por aqui tambien 7e, asi q ya ves jeje.
El lisubel es de 10 y encontre una web q con gastos de envio sale por 5,50. Es la misma sensibilidad pero a lo mejor al ser de termometro nose, puede q cambie. No se porq pasa eso de q los ultrasensibles de negativo pero si, lo he visto algunas veces

Leo
Muchas gracias por los ánimos guapa! yo utilizo los de libertytest de máxima sensibilidad. Yo supongo k las hormonas varían de un embarazo a otro. Creo recordar k con mi niño me dio todos negativos hasta dos días de falta o así. Pero eran con test normales clearblue digital. Ahora son más sensibles. He vuelto a comprar test de máxima sensibilidad, mañana me haré otro a ver si se empieza a ver la rayita ya. Y tu k síntomas tienes? Yo tengo flujo amarillo y un poco elástico

K
kaia_8347871
20/10/14 a las 19:17

Para eso estamos aqui
para escucharnos y ayudarnos, en la medida de lo posible, TODAS a TODAS.
Ya vereis la semana que viene, como os voy a poner la cabeza a todas, cuando empiece la recta final hacia mi NO warry!! jajaja

N
nasra_5282243
20/10/14 a las 19:23
En respuesta a kaia_8347871

Jessy
Si estas en tu dia 12 postovulacion, no te preocupes, es probable que aun sea pronto para que ningun test detecte nada. Sino recuerdo mal, a rgeminis le dio + en su dia 14 postovulacion, asique animo que ya queda poquito

Mayju
Rn realidad el positivo de Rgeminis fue en su 10 dpo. Le pregunte en concreto xq me interesaba. Ahora... Todos no somos iguales!

N
nasra_5282243
20/10/14 a las 19:24
En respuesta a yvette_7834928

17 post ovulacion
Yo estoy en mi 17 desde k ovulé, y me sigue dando negativo. Pero mi temperatura sigue en 37

Lauris
No te desanimes!! 17 dias con tempe alta es muy buena señal!!

N
nasra_5282243
20/10/14 a las 19:26
En respuesta a cleide_5885152

Negativo!
Hola chicas! estuve ausentada este finde semana,espero que esten muy muy bien,y si algunas no,arriba ese animo!!! ..felicidades a los nuevos+++...yo hoy no me siento muy bien,ya que repeti el test y salio negativo pero aun no me llega! llevo varios dias de atraso,lo unico que pienso esque pueden ser esos desagradables quistes :/ que me pueden estar afectando en todo sentido..estoy muy bajoneada,porque con mi esposo lo deseabamos...aun hay esperanza,pero la verdad muy poca,solo queda esperar si baja o no y tambien esperar la hora con mi gine..Suerte a todas!

Lisesita
Mientras no venga siempre hay esperanza! No decaigas! Si al final no viene, consultalo con tu mesico a ver q opina

J
jovana_5792050
20/10/14 a las 19:28
En respuesta a kaia_8347871

Actualización lista 20/10/14
YA SOMOS 96!!
17 positivazos que van ya!! (quedan 8 de mi predicción hasta final de mes..., a quien le tocaran? jejeje)

Nick------------------meses----años-----FNW------ hijos ---------RESULTADO

Deseounpositvo----- 5 ------- 29 -------15 Sep------- 2 -----------POSITIVO!!
piyina27 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 8 oct ---------- 2 ----------- POSITIVO!!
kary1990 ------------ 1 -------- 23 ------- ¿? -------- 1 ----------POSITIVO!!
ursulatessa ---------- 2 --------27 ------- 5 oct -------- 0------------ POSITIVO!!
rebeglufus ----------- 12 ------- 32 ----- 3 oct ---------- 1 ---------- POSITIVO!!
Rgeminis---------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)-- POSITIVO!!
littleisha -------------- 1 ------ 27 ------- 17 oct ------- 1 ----------- POSITIVO!!
juli1912 -------------- ¿? -------- ¿? ------- 2 oct -------- 2 ---------- POSITIVO!!
gabyadf ------------- ¿? -------- ¿? -------- 8 oct ------- ¿? -------- POSITIVO!!
marielmary --------- ¿? -------- ¿? --------- ¿? -------- ¿? --------- POSITIVO!!
icastebel ------------ 6 ---------- 29 -------- 17 oct ------ ¿? -------- POSITIVO!!
tefy0105 ------------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------- ¿? ------- POSITIVO!!
lisesita -------------- 3 --------- 21 ------- 10 oct ------- ¿? --------- POSITIVO!!
yolanda02 --------- 1 --------- 22 -------- 21 sept ----- ¿? --------- POSITIVO!!
misnenes6 --------- 6 -------- ¿? -------- 15 oct ------- 2 ----------- POSITIVO!!
nastenkay ----------- 11 ----- 34 ------- 19 oct ------ 1 (+3 ab)-- POSITIVO!!
miicka22 ------------ ¿? ------ ¿? ------ ¿? ------------ ¿? ---------- POSITIVO!!

auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?---------
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-------------
tatianapujante1 ----- 8 ------- ¿? ------ 2 oct ---------- 0 ----------
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?------------
anysanse ----------- ¿? ------ ¿? -------- 7 oct --------- ¿? --------
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0-----------
alaskabin ------------ ¿? ----- ¿? ------ 10 oct -------- ¿? ----------
gloriami04 ----------- 8 ----- 30 ------- 14 oct --------- 0 -----------
miriamgi ------------- ¿? ----- ¿? ------- 14 oct ------- ¿? ----------
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1------------
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?----------
jennlee --------------- ¿? ----- 21 ------- 15 oct -------- ¿? ---------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?----------
pulguibb -------------- 3 ------ 30 -------- 18 oct ------- 1 -----------
podemos9 ----------- 7 ------ ¿? -------- 18 oct ------- ¿? ---------
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 18 oct -------- 1-----------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
arisbeth4 ------------- 8 ------- ¿? ------- 19 oct ------ ¿? ----------
nickybb2 ------------- 3 ------- 30 ------- 19 oct ------- 1 -----------
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 20 oct ------- 1-------------
gely727 ------------- ¿? ------ ¿? ------- 20 oct ------- ¿? ---------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
paz052404 --------- 1 ------- 29 -------- 21 oct ------- 1 -----------
lu0019 -------------- ¿? ------ ¿? ------- 21 oct ------- ¿? ----------
mariadopisa -------- 6 ------ 34 -------- 21 oct ------- 1 ------------
kristenmllorca ----- 3 ------- ¿? ------- 22 oct ------- 0 ------------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------23 oct --------¿?-----------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 23 oct --------- 0 -----------
dalaisol--------------- 9 ------ 24 ------- 23 oct -------- ¿? ---------
mvznoritah --------- 10 ----- 34 ------ 23 oct ---------- 1 ----------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
carbonill4 ----------- 3 ------ 32 ------ 24 oct ---------1 ------------
obeli94 -------------- 3------- ¿? ------ 24 oct -------- ¿? -----------
arya2014 ----------- 2 ------ ¿? ------ 24 oct ------- ¿? (+1 ab) --
chiquis0882 ------- 1 ------ 31 -------- 26 oct ------- 1 -------------
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
davidus30 ---------- 3 ------ 30 -------- 27 oct -------- ¿? ----------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- 28 oct ----- ¿? (+ 1 ab)-
carmelita2014 ----- ¿? ---- ¿? --------- 28 oct ------- ¿? --------
maka782 ----------- 10 ----- 36 -------- 28 oct ------- 0 (+2 ab) --
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------- 0 (+1 ab)---
mariaa0512 ---------2 ------ 25 -------- 31 oct -------- 0 -----------
Mayju138 ------------ 5 ------ 28 ------ 31 oct -------- 0-------------
2807leo -------------- 2 ------- 21 ------- 31 oct -------- 1-----------
genelo02 ------------ 1 ------- 23 ------- 31 oct -------- 0 ----------

Y PARA NOVIEMBRE....

silvana2485 --------- 2 ------- ¿? ------- 2 nov -------- ¿? ---------
elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- 4 nov -------- 1-----------
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 4 nov --------- 1-----------
stefy720 ------------- 2 -------26 -------- 5 nov ---------- 0----------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 5 nov --------- 3-----------
vikataca ------------- 4 ------ 31 --------- 5 nov --------- 0 ----------
Steel86 ----------------4 --------28 ------- 5 nov --------0------------
abrilmon -------------- 3 -------37 ---------7 nov------- 2 (+3 ab.)-
whyska -------------- 3 ------ 35 ---------- 9 nov-------- 2------------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 11 nov -------- 0------------
Mireyuky81 ----------11 ------33 -------- 11 nov -----0 (+1 ab.)--
Lunaluk-----------------1------32-------- 12 nov--------0------------
Namego87-------------4------26 --------13 nov --------0 -----------
buscandounpositivo- 2 ----- 30 -------- 13 nov------ 0 ------------
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 nov------- ¿?-----------
catia1510 ---------- ¿? ------- ¿? ------ 14 nov-------- ¿? ---------
rosiillo --------------- 11 ------ 33 ------- 14 nov ------- 1 -----------
ana199182 ---------- ¿? ---- ¿? ------- 15 nov -------- ¿? --------
giselapr27 ---------- ¿? ------ 26 ------- 15 nov ------- 1 ----------
soycat ---------------- ¿? ---- 36 --------- 16 nov ------ 2 -----------
chanel1353 --------- 3 --------- ¿? ----- 17 nov --------- 1 --------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 ----------- 20 nov------- 1-----------

Darnos la fecha de no warry para actualizar.

lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------
aiirin015 ------------- 4 -------25 -------- ¿? ---------- ¿? -----------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- ¿? -------- 0-------------
mariango84---------¿? --------¿?---------- ¿? --------- ¿? ---------
iram2414 ------------ ¿? ------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------
babi2015 ----------- 12 ----- ¿? ----------- ¿? -------- ¿? (+1 ab.)-
melany366 ----------- 6 ------ 24 ---------- ¿? -------- 1 ----------
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 ---------- ¿?-------- 1------------


* Para cualquier actualización, enviar respuesta a continuación y disculpar si hubiese algún fallo. Gracias

Mayju
Nenaaa eres una crack!!! Un beso enormeee.
Espero estar en la lista de posis este mes jeje
Besoss wapi

N
nasra_5282243
20/10/14 a las 19:31
En respuesta a meina_5957239

Progesterona
A mi me la mando en mi primer embarazo 200 al dia y no tuve sintomas la tomaba oral. En el segundo no la tomé y acabo en aborto en el 3 vía vaginal y tbm acabo en aborto pero tampoco me daba sintomas

Kitty
Perdona mi ignorancia.... Porq te recetaron progesterona!?te la dieron una vez estabas ya embarazada o antes tb?

K
kaia_8347871
20/10/14 a las 19:35
En respuesta a nasra_5282243

Mayju
Rn realidad el positivo de Rgeminis fue en su 10 dpo. Le pregunte en concreto xq me interesaba. Ahora... Todos no somos iguales!

Ups!!
Sorry!! Son tantooos pero tantooos datos que al final la mente se nuble, jajaja

S
simina_5619996
20/10/14 a las 19:46
En respuesta a kaia_8347871

Resumen del mes
...y las desaparecidas?!?! Compartan con nosotras..., que aqui estamos tanto para lo bueno como para lo malo...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

yolanda02 --------------- 21 sept -- POSITIVO!!
iram2414 ----------------- 29 sep -- pasa para ¿?
elektra19791 ------------ 1 oct ----- pasa para 4 nov
mariango84 -------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
catia1510 ----------------- 1 oct ----- pasa para 14 nov
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
juli1912 -------------------- 2 oct ----- POSITIVO!!
chanel1353 --------------- 2 oct ----- pasa para 17 nov
tatianapujante1 ---------- 2 oct ----- 1 test negativo (quiste)
zoraida87 ----------------- 3 oct ----- pasa para 5 nov
rebeglufus ---------------- 3 oct ----- POSITIVO!!
kary1990 ----------------- 4 oct ----- POSITIVO!!
ursulatessa --------------- 5 oct ----- POSITIVO!!
abrilmon ------------------- 5 oct ----- pasa para 7 nov
2807leo ------------------- 5 oct ----- pasa para 31 oct
buscandobeb ----------- 5 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
aiirin015 ------------------ 5 oct ------ pasa para ¿?
Mayju138 ----------------- 5 oct ----- paso para 31 oct

------------------------------------------------------------------------------------

... como van los retrasos chicas? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE:

halita27 --------------- 6 oct
coquita1988 --------- 6 oct ----- pasa para ¿?
jessica88pj ----------- 7 oct ----- pasa para 4 nov
stefy720 -------------- 7 oct ----- pasa para 5 nov
anysanse ------------- 7 oct ----- 1 test negativo
hanna2123 ---------- 7 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
piyina27 ------------- 8 oct ------ POSITIVO!!
gabyadf -------------- 8 oct ----- POSITIVO!!
albablazquez -------- 9 oct
vikataca ------------- 9 oct ------ pasa para 5 nov
Steel86 --------------- 10 oct ----- pasa para 5 nov
lisesita20 ------------- 10 oct ----- 1 test negativo
alaskabin ------------- 10 oct
Rgeminis-------------- 12 oct ----- POSITIVO!!

-----------------------------------------------------------------------------------
...como van esos retrasos? y los test? ir contandonos...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA TERCERA SEMANA DE OCTUBRE

ana199182 ------------ 13 oct ----- pasa para 15 nov
elenadelro ------------- 14 oct ----- pasa para 14 nov
whyska ---------------- 14 oct ------ pasa para 9 nov
gloriami04 ------------- 14 oct ----- 1 test negativo
babi2015 --------------- 14 oct ----- pasa para ¿?
mariagi ----------------- 14 oct
lidiase ------------------ 15 oct
lagartospock --------- 15 oct
jennlee ---------------- 15 oct
misnenes6 ------------ 15 oct ----- POSITIVO!!
Namego87--------------16 oct ----- pasa para 13 nov
Lunaluk----------------- 16 Oct ----- pasa para 12 nov
Mireyuky81 ------------16 oct ----- pasa para 11 nov
melany366 ------------ 16 oct ---- pasa para ¿?
lapirri2009 ------------- 17 oct ----- pasa para ¿?
naty3791 --------------- 17 oct
ro23f ------------------- 17 oct ------ pasa para 11 nov
buscandounpositivo-- 17 oct ----- pasa para 13 nov
littleisha ----------------- 17 oct ----- POSITIVO!!
giselapr27 -------------- 17 oct ----- pasa para 15 nov
icastebel ---------------- 17 oct -----POSITIVO!!
pulguibb ----------------- 18 oct ----- 1 test negativo
podemos9 -------------- 18 oct
lauris8511 ------------ 18 oct ----- ¿? test negativo
zazump ----------------- 19 oct
arisbeth4 --------------- 19 oct
nickybb2 ---------------- 19 oct
nastenkay -------------- 19 oct ---- POSITIVO!!

-----------------------------------------------------------------------------------

CHICAS!! como van esos test??

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA CUARTA SEMANA DE OCTUBRE

jessicachu13-------- 20 oct ----- 2 test negativo
ratpenats ----------- 20 oct ------ pasa para 20 nov
gely ------------------ 20 oct
edel1234 ----------- 21 oct
paz052404 --------- 21 oct
lu0019 -------------- 21 oct
mariadopisa ------- 21 oct
kristenmllorca ----- 22 oct
bolboreta36 -------- 23 oct
teacher296 --------- 23 oct
dalaisol ------------- 23 oct
mvznoritah --------- 23 oct
Kirya-------------------24oct
carbonill4 ----------- 24 oct
obeli94 -------------- 24 oct
arya2014 ----------- 24 oct
chiquis0882 -------- 26 oct

Nose cuando esperaban su NO warry

marielmary---------- POSITIVO!!
tefy0105 ------------ POSITIVO!!
miicka22 ------------ POSITIVO!!

Fecha de la lista
Buenas tardes chicas.Como están? Esta animadete el grupo EH?? Mayju te quiero comentar una cosa de la lista.Pone que mi nw tendría que no venir el 23, pero eso sería así si fuera un ciclo de 28 días.Como ya conté en otro posts al venirme la regla anterior a los 30días no sabía bien cuando ovularía.En resumen que yo este mes me lo estoy tomando como si fuera de 30días x lo que no me tiene que bajar el 27.Se que puede sonar a "tortura" el pensar eso pero prefiero hacerme el cuerpo a esa fecha que no al 23,que se me atrase xk vaya a venir otro día y hacerme ilusiones y al final varapalo, no sé si entendéis lo que quiero decir. Te lo comento por si en la próxima actualización lo quieres cambiar

A
an0N_942826299z
20/10/14 a las 19:53
En respuesta a cleide_5885152

No se que paso
May,una amiga dijo que algunas veces sucedia eso,el primer test que me hice apenas se veia,y en el que me hice hoy no se veia nada...la verdad no entiendo..tendre que esperar mi hora con el gine..y no tengo tiempo para ir a hacerme un analisis de sangre estoy muy aflijida,no se me habia atrasado tanto la regla.

Lisesita
Que sensibilidad tenian los test? Con cuantos dias de diferencia te los hciste? En que dias del ciclo? Con la primera orina o no?
Perdon tanta pregunta me lio con todas jaja

S
simina_5619996
20/10/14 a las 19:59
En respuesta a lupe_8616387

27 y 28 octubre
La chicaasss!! Hoy un dia mas con positivos que alegria felicidades a todas. Buenos para todas las chicas que no le debe de venir el 27 o 28 como van??? Algun sintoma?? Yo creo q este no va hacer mi mes pq no tengo ningun sintoma solo oy me an salio los tipicoa granitos en la barbilla...esos que te avisan de la llegada de la warry...

Sin sintomas aparentes
Buenas da idus.Yo también estoy para el 27 y no tengo síntomas. ......de vez en cuando si pienso en comida me da como asco y se me forma en la garganta esa "sensación" de ganas de vomitar, no se como explicarlo pero se me pasa pronto y cuando como como bien.Si me noto los pechos y barriga mas hinchados pero también me pasa antes de la warry (lo de los pechos ) x lo demás nada mas.No me quiero obsesionar con síntomas y prefiero quedarme con que cada embarazo es distinto y algunas no tienen síntomas......por que no puedo ser yo una de ellas.

N
nasra_5282243
20/10/14 a las 20:00

Maca y onagra
Alguna tomando maca y onagra ha tenido dolores durante la regla mas fuertes. A mi normalmente me duele un dia, pero en este ciclo al empezar a tomar esto me ha molestado mas tiempo!? A alguna le ha pasado? Es normal?

K
kaia_8347871
20/10/14 a las 20:02

Que sensible tu gine (ironia)
Vamos que con 30 ya se es vieja?? Pues yo tengo 28 y un mes, asique casi estoy en el descuento para ser una viejita!! Jajaja.
Tendremos que poner mas ganas aun y deberear mas..., jijiji

E
edda_8684389
20/10/14 a las 20:03
En respuesta a kaia_8347871

Pues...
...si tus ciclos son tan cortos, podria tratarse de sangrado por implantación, ya que debiste ovular sobre el dia 10 de tu ciclo..., y estas en el 16..., perfectamente podria ser implantación.
Ojala y tengas muchisima suerte y nos des la noticia de tu positivo en breve.

Mayju
Ojalá os pueda dar la noticia de un positivo pronto pero vamos a ver d q se trata ya os contare pero me hice un test de ovulación y me dio negativo así q sangrado de ovulación no es, vamos a ver si no es algún desajuste

E
edda_8684389
20/10/14 a las 20:16
En respuesta a kaia_8347871

Que sensible tu gine (ironia)
Vamos que con 30 ya se es vieja?? Pues yo tengo 28 y un mes, asique casi estoy en el descuento para ser una viejita!! Jajaja.
Tendremos que poner mas ganas aun y deberear mas..., jijiji

Q tonto tu gine
Yo fui a la mía antes de ponerme en serio en buscar mi positivo.Tengo 35 años recién cumplidos y no me dijo nada de la edad. Si no q era una lotería , no sabia cuando tocaba quedarse y q tomara unas pastillas de ácido folico con mas cosas.

N
nahia_5519366
20/10/14 a las 20:24

Hola
este mes m vino la regla con 3 dias de retrazo y solo por 2 dias y una semana despues me han salido granitos q solo m salen cuando estoy con el periodo son puntos rojos. creen q abria posibilidad de embarazo?? y encima me duele la barriga u.u

A
arif_9071281
20/10/14 a las 20:25
En respuesta a kaia_8347871

Horno averiado
Muchas gracias chicas por aclarar mi duda con la tempe.
Es que hoy de repente me entro la neura de que algo no iria bien en mi hornito y que no estaba calentando lo suficiente, pero por lo que dicen todo esta perfecto y me quedo mucho mas tranquila.
Es cierto que no tome la tempe durante todo el ciclo, pero en los dias previos a la ovulación estaba en 36,5 y desde el dia postovulacion la cosa cambio a 36,7, asique si 2 decimas estan bien, mi horno esta bien y no tengo que llamar al mecanico, jeje.
Rgeminis, como vas del dolor de oido? Te resumo, yo me acabo de poner con el portatil a leer lo atrasado, voy por la pagina 6 y solo he visto un + de una chica que se han incorporado al grupo hoy, eso si..., pon firme a las chicas que hay mucha negatividad por aqui
Jessica, cuantos dias postovulacion llevas??

Mayju
Pos aun m duele pero esta mañana he ido como las p....y no he ido al medico. Antes d entrar a currar he ido a la farmacia y m ha dicho q no tiene nada para embarazadas. Q no se atreve a darme, ha mirado prospectos y demás pero q mejor vaya al médico así q mañana q tengo fiesta, si tengo tiempo iré.
X lo demás....m duele un poco la cabeza pero eso es x no dormir y otros asuntillos pero bueno, eso no m preocupa.
Ya veo q tu vas sin freno al +++++
Tu horno funciona perfectamente

N
nele_9873946
20/10/14 a las 20:26

Visita gine
Bueno, pues esta tarde ya he ido al gine x lo d los manchados una semana antes d la regla a ver q me decia, y no le ha dado importáncia.
Me ha mandado una eco transvaginal para ver como está todo x ahí dentro y un análisis hormonal, pero para la eco a saber cuando me llaman y para el análisis hormonal me tengo q esperar al próximo ciclo para hacérmelo, ya q consta de dos, uno me lo tengo q hacer entre los días 3 y 5 del ciclo y el otro entre los 20 y 23 del ciclo. Y claro, ahora voy por el día 8 de mi ciclo y ya me he pasado así q me toca esperar otro ciclo para ver como voy hormonalmente. Y para la eco, pues a saber, q la SS va lenta!!!!
Espero no llegar a hacerm los análisis, jajaja y la eco, pues si tarda y ya tengo mi positivo, pues la aprovecharé para ver a mi lenteji antes d la semana 12 :-P

a ver si tengo esa suerte!!!!!!!

N
nele_9873946
20/10/14 a las 20:28
En respuesta a nasra_5282243

Maca y onagra
Alguna tomando maca y onagra ha tenido dolores durante la regla mas fuertes. A mi normalmente me duele un dia, pero en este ciclo al empezar a tomar esto me ha molestado mas tiempo!? A alguna le ha pasado? Es normal?

No sé
Yo he empezado este ciclo a tomármela la maca. Aunque eso puede q se deba más a la onagra, no????

E
ely_8052153
20/10/14 a las 20:33
En respuesta a nasra_5282243

Maca y onagra
Alguna tomando maca y onagra ha tenido dolores durante la regla mas fuertes. A mi normalmente me duele un dia, pero en este ciclo al empezar a tomar esto me ha molestado mas tiempo!? A alguna le ha pasado? Es normal?

Buscandounpositivo
Yo llevo tomando la Onagra hace casi año y medio y precisamente me la recomendó mi gine por los enormes dolores que paso durante la regla. Me dijo que tomándola unos 15 antes de la regla ayudaba a paliar el dolor y efectivamente me funciona. No me los quita (ojala!) pero ayuda a que sean más leves.
Es por esto que deduzco que quizás la maca sí?? A ver que te dice el resto.

I
iliane_6299489
20/10/14 a las 20:33
En respuesta a nasra_5282243

Soycat
Ibuprofeno nunca cerca de la ovulacion! Disminuye a marchas forzadas la fertilidad!

Menos mal q no lo tomé!
no sabía yo tampoco q el Ibuprofeno afectaba de esa manera.. menos mal q al final me he aguantado sin medicamentos!

N
nele_9873946
20/10/14 a las 20:36
En respuesta a edda_8684389

Ayuda
Hola chicas, enhorabuena a los positivos y mucho animo a los negativos, el mes q viene lo tendremos.
Mi duda es q en mi día 16 de ciclo al hacer pipi me limpie y tenía marton, me he quedado preocupada , a alguien le paso?

Ovulación
Hay veces q con la ovulacion aparece un ligero manchado, así q tranquila.

Y
yvette_7834928
20/10/14 a las 20:36
En respuesta a kaia_8347871

Lauris...
...tu tempe ayer creo recordar que estaba a 37, no??

Tempe
Si y ahora la volví a tomar y estaba a 37.3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook