Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
E
ely_8052153
22/10/14 a las 14:57
En respuesta a kaia_8347871

Rgeminis y litt (futuras mamis)
Supongo que es facil hablar desde la inesperiencia y la tranquilidad de no saber a ciencia cierta por lo que realmente estais pasando pero creo que ante todo deberiais hacer todo lo posible para encontrar la mayor tranquilidad posible, si necesitais ir a un gine de pago para que os garanticen que todo va estupendamente, no os lo penseis mas y pedir cita ya, vosotras como madres experimentadas debeis saber que el estres, los nervios, los agobios, ..., no le hacen ningun bien a vuestras lentejitas, buscad una solucion lo mas pronto posible, la tranquilidad que vais a ganar no tiene precio.
Mucho animo barriguitas, que seguro que todo va a ir genial.

Mayju y barriguitas!
Tienes toda la razón, quizás no haber pasado todavía por un embarazo no sabemos realmente todas las preocupaciones que se pueden tener (aunque podemos hacernos una idea). Ya no sólo te preocupas por tí, sino principalmente por que el garbancito evolucione perfectamente dentro. Imagino que cualquier pequeña molestia será síntoma de alarma, con lo sensible que soy yo no me quiero ni imaginar!.
Como dice Mayju, ante cualquier duda si hay que gastar un poquito más en un privado, sólo por la tranquilidad habrá merecido la pena. Ya se ahorrará en otras cosas menos importantes.
Arriba nuestras barriguitas! Un abrazo lleno de buena energía!

Ver también

N
nele_9873946
22/10/14 a las 15:03
En respuesta a ely_8052153

Abrilmon - whyska
Abrilmon: No te falta de nada!! Pobrecita, estás completa jejeje.
Whyska: Hoy tb empieza mi semana fantástica, aunque ayer ya tuvimos un arrebato!! Ya se sabe que los arrebatos no entienden de fechas
Animo con esos resfriados chicas.
Mucha suerte y mucho amor para esta semana!!!

Lunaluk
Yo he tenido arrebatos desde el mismo día 1 d ciclo!!!! Y con la maca ya te digo!!!!! Jajaja
así q de los días q llevo d ciclo sólo tres no he debereado!!!!! Jajaja dos d regla y el lunes q no se pudo, los demás y hasta el día 20 d ciclo van a ser todos debereados!!!! Este mes no se escapa la ovulación!!!!!
ya se q haerlo todos los días baja la cantidad d esperma, pero no la calidad!!!!!! Q con 1 basta!!!!! Así q debereo todos los días!!!!!

N
nele_9873946
22/10/14 a las 15:09

Tempe basal a la baja
Es normal q la gráfica d la temperatura sea descendente una vez terminan los días d warry y antes d la ovulación???? Es decir, q en vez d mantenerse más o menos igual, la tempe vaya descendiendo un poco día a día. Es lo q me está pasando, pues cada día la tengo un poco más baja q el día anterior. D momento estoy en mi día 9 d ciclo d 28 días y esa es mi gráfica hasta el monento.

A
an0N_553192399z
22/10/14 a las 15:12

Buscandounpositivo
escribo x aquí q se me va la conversación muy abajo y desde el móvil me cuesta encontrarla jajajajajaja. No, no me he hecho más test...voy a esperar si llegó a la semana de retraso me lo hago y sea si o no...corriendo al gine para q me revise bien ....

N
nele_9873946
22/10/14 a las 15:13
En respuesta a nele_9873946

Tempe basal a la baja
Es normal q la gráfica d la temperatura sea descendente una vez terminan los días d warry y antes d la ovulación???? Es decir, q en vez d mantenerse más o menos igual, la tempe vaya descendiendo un poco día a día. Es lo q me está pasando, pues cada día la tengo un poco más baja q el día anterior. D momento estoy en mi día 9 d ciclo d 28 días y esa es mi gráfica hasta el monento.

10
Perdón, estoy en mi día 10 d ciclo.
Empecé ciclo con una tempe d 36.60 y hoy es d 36.15!!!!

N
nasra_5282243
22/10/14 a las 15:13
En respuesta a eve_6110684

Positivooooo
Bueno recien me hice el test y no demoro ni 10 segundos que salio la segunda linea ! estoy muy contenta pero bueno ahora a empezar a hacer todos los controless !!

Micaela
Muchas felicidades por tu positivo. Disfrutalo mucho!!

N
nasra_5282243
22/10/14 a las 15:17

Supongo que es facil hablar desde la inesperiencia y la tranquilidad de no saber a ciencia cierta por lo que realmente estais pasando pero creo que ante todo deberiais hacer todo lo posible para encontrar la mayor tranquilidad posible, si necesitais ir a un gine de pago para que os garanticen que todo va estupendamente, no os lo penseis mas y pedir cita ya, vosotras como madres experimentadas debeis saber que el estres, los nervios, los agobios, ..., no le hacen ningun bien a vuestras lentejitas, buscad una solucion lo mas pronto posible, la tranquilidad que vais a ganar no tiene precio.

Opino lo mismo
Si una visita pagada os va a dar la tranquilidad que necesitais, eso no tiene precio. No espereis a la fecha que os toque por SS, adelantaos. Vuestra tranquilidad es salud para vuestro bb! Mucho ánimo a las 2!

J
jovana_5792050
22/10/14 a las 15:19

Mi experiencia
Xikas sé ke estos tiempos son duros y de crisis pero si teneis la oportunidad de ir x privado al gine hacerlo.
Os cuento mi caso:el mes pasado habia conseguido mi positivo el dia 29 sept. La ralla me salio clarita x ke tenia 5 dias de retraso y pensé bueno aun es pronto dejaré pasar mas dias para otro test ,para estar segura al 100%.
Esa noxe tuve un pinxazo muy fuerte y estuve muy incomoda pero como no manxaba nada no fui a urgencias.
Dia 30 sept. Voy al lavabo sobre las 11am y veo ke mancho marron...dije nooo dios mio x favor,espere una hora y manxaba rosita claro.me voy a urgencias de la S.S a mi medico de cabecera le explico lo ke me ha okurrido,test positivo y manxa marron
Su respuesta: en horabuena y ke kieres ke yo haga?me kede muerta!!!!!le dije hombre usted es el medico nose si es normal el dolor ke tuve anoxe y la manxa marron,ke debo hacer me voy a trabajar,hago reposo,me haces alvuna prueba??me dice es ke yo no entiendo nada se esto...perdon????
Espera llamo ala ginecologa a ver ke me dice...la llama pero la otra no le dice a el ke me pase para revisarme,le dice x telefono ke me diga ke sino manxo sangre ke me vaya a trabajar ke no pasa nada!!!asi sin mas.sin mirarme si kiera.
Mi medico de cabecera me dice bueno si kieres te mando a hacer un test de embarazo pero no va a salir x ke los de aca son menos sencibles tenxrias ke tener un retraso de 15 dias minimo.asi ke vete a casita o a trabajar ke eres muy nerviosa ke no pasa nada.
Yo me voy a trabajar confiada de lo ke me dice mi medico y en la tarde veo ke manxo rosita pero de repente senti un dolor impresionante en la espalda toda la tarde hasta ke me vino un dolor peor ke en mi vida habia sentido ese dolor me kede doblada y casi llorando,kuando llegue al baño empece a sangrar de una forma increible,claro estaba teniendo un aborto.perdi mi posi x el cual llevaba 9 meses esperando
No digo ke nadie tiene la culpa pero si creo ke un poko de atencion e informacion hubiese estado bien.x lo menos una atencion mas profesional.
Desde ese dia me hice un seguro medico y aunke sé ke es dinero x lo menos mi nueva ginecologa me ha exo pruebas,preguntas,examenes,res puestas a mis dudas
Mañana tengo cita con ella otra vez
Perdon por el toston pero necesitaba desahogarme y contar mi experiencia.
llevo 10 meses de buskeda y se hace cada vez mas dura la espera.besos a todas wapas

N
nasra_5282243
22/10/14 a las 15:22
En respuesta a samara_5862415

Hola amigas!
Hola chicas! Soy nueva en el foro.si me aceptáis aquí me quedo jejeje! Ante todo felicidades a las futuras mamas y a las que no pues a seguir debereando. Yo tampoco la esperaba para este mes, pero encima me bajo a los 22 dias, asi que estoy un poco chof. Levamos solo tres meses intentándolo pero este mes tenía la esperanza, pero claro ya cuando me bajo ayer se me quedo una carita de cromo, porque ya no se ni cuando he ovulado. Es verdad que vengo de estar tomando píldora mas de 10 años y tengo las reglas un poco descontroladas, pero la de este mes ha sido el colmo! El dia 11 tuve dolores y tb el 12 y supuse que estaba ovulando, pero por cuando me ha bajado la regla no tiene sentido. Supongo que son los desarreglos de la píldora. Este mes a poner el contador a cero y seguir. Estoy pensando comprarme unos test de ovulación para este mes, cual me recomendais? Había pensado los de ovutest24. Hasta ahora hemos probado sin nada, solo controlando un poco la mitad del ciclo, pero oye por probar los to tampoco pasa nada!

En fin que la verdad que con este chat yo me encuentro que al menos puedo compartir mis preocupaciones y mis inquietudes!! Y estoy encantada! Bueno chicas seguimos hablando. muaksssssssssss

Bienvenida newtetris
Bienvenida al foro! Te lo pasaras bien entre nosotras y la búsqueda se hará más amena seguro!

N
nasra_5282243
22/10/14 a las 15:23
En respuesta a an0N_553192399z

Buscandounpositivo
escribo x aquí q se me va la conversación muy abajo y desde el móvil me cuesta encontrarla jajajajajaja. No, no me he hecho más test...voy a esperar si llegó a la semana de retraso me lo hago y sea si o no...corriendo al gine para q me revise bien ....

Zazump
Pero llevas ya muchos días con tempe alta no??

N
nasra_5282243
22/10/14 a las 15:26

10
Perdón, estoy en mi día 10 d ciclo.
Empecé ciclo con una tempe d 36.60 y hoy es d 36.15!!!!

Whyska
Durante el tiempo de regla la tempe puede ser mas alta que los dias posteriores y antes de la ovulación. No le pasa a todas las chicas, ya sabes que no somos máquinas. A mi por ejemplo sí que me pasa. No es motivo para preocuparse. Lo que si debes de notar una temperatura post ovulación más alta que la de la regla.

R
rhimo_6944677
22/10/14 a las 15:38

Muchas gracias a todas
d verdd gracias x dedicar de vuestro tiempo para animarnos un poquito. hoy llamé a dos gines y les dije q ers urgente y me mandan cita hasta el viernes... si la cosa continua (hoy al buscar a mi hija al cole me dio otra vez el puñetero pinchazo) mañana o si es muy fuerte hoy me voy a urgencias y de ahi no salgo hasta q me hagan una revisión como dios manda.... ahora que ya me.mentalice que tengo una vida dentro de mí me jod.eria mucho que ocurra algo... es q me muero...... con mi primera hija.no recuerdo haber sentido esos pinchazos y eso q tb estuve pendiente a cada sensación nueva pero esto nunca pasó.... ahora mismo estoy con unas ganas de llorar tremendas....

R
rhimo_6944677
22/10/14 a las 15:39

Hola amigas!
Hola chicas! Soy nueva en el foro.si me aceptáis aquí me quedo jejeje! Ante todo felicidades a las futuras mamas y a las que no pues a seguir debereando. Yo tampoco la esperaba para este mes, pero encima me bajo a los 22 dias, asi que estoy un poco chof. Levamos solo tres meses intentándolo pero este mes tenía la esperanza, pero claro ya cuando me bajo ayer se me quedo una carita de cromo, porque ya no se ni cuando he ovulado. Es verdad que vengo de estar tomando píldora mas de 10 años y tengo las reglas un poco descontroladas, pero la de este mes ha sido el colmo! El dia 11 tuve dolores y tb el 12 y supuse que estaba ovulando, pero por cuando me ha bajado la regla no tiene sentido. Supongo que son los desarreglos de la píldora. Este mes a poner el contador a cero y seguir. Estoy pensando comprarme unos test de ovulación para este mes, cual me recomendais? Había pensado los de ovutest24. Hasta ahora hemos probado sin nada, solo controlando un poco la mitad del ciclo, pero oye por probar los to tampoco pasa nada!

En fin que la verdad que con este chat yo me encuentro que al menos puedo compartir mis preocupaciones y mis inquietudes!! Y estoy encantada! Bueno chicas seguimos hablando. muaksssssssssss

Pillada! de aquí no sales hasta q des a luz :p bienvenida
jejeje bienvenidaaa

S
sheryl_9030679
22/10/14 a las 15:39

Littleisa
Yo no quiero asustarte, solo decirte que al mínimo problema o molestia rara, y punzante y si persiste la molestia que no el dolor,como un calambra muy agudo o bien si puedes toma reposo y si no vete a urgencias Te explico mi caso parecido al de leo yo me hice el test el dia antes De la falta,positivo clarito,me lo hice por miles de síntomas, náuseas vómitos, hambre. Hinchazón.... Pero el dia 1 después de la falta me dio un pinchanzo que me dejó doblada (también lo sentí el 21 de mi ciclo y pense en la implantación), el dia 2 de retraso tenia una molestia y derrepente en la oficina tuve 1 contracción y manchaba naranja, muerta de dolor llegue a mi casa vomitando y sangrando,y me hice un test cuando todo terminó y ahí no había nada, yo ya estaba Mosqueada por los dolores pero también porque se me quitaron todos los síntomas,las náuseas, el insomnio, ya no me sentía embarazada. Así que yo monto un número ante la duda y me voy a urgencias q me hagan una eco.
Y ahora os cuento dia 23 de mi ciclo,ligers molestia encima del pubis, mucho flujo blanco liquido y por lo demás fenomenal y muy tranquila

R
rhimo_6944677
22/10/14 a las 15:43
En respuesta a sheryl_9030679

Littleisa
Yo no quiero asustarte, solo decirte que al mínimo problema o molestia rara, y punzante y si persiste la molestia que no el dolor,como un calambra muy agudo o bien si puedes toma reposo y si no vete a urgencias Te explico mi caso parecido al de leo yo me hice el test el dia antes De la falta,positivo clarito,me lo hice por miles de síntomas, náuseas vómitos, hambre. Hinchazón.... Pero el dia 1 después de la falta me dio un pinchanzo que me dejó doblada (también lo sentí el 21 de mi ciclo y pense en la implantación), el dia 2 de retraso tenia una molestia y derrepente en la oficina tuve 1 contracción y manchaba naranja, muerta de dolor llegue a mi casa vomitando y sangrando,y me hice un test cuando todo terminó y ahí no había nada, yo ya estaba Mosqueada por los dolores pero también porque se me quitaron todos los síntomas,las náuseas, el insomnio, ya no me sentía embarazada. Así que yo monto un número ante la duda y me voy a urgencias q me hagan una eco.
Y ahora os cuento dia 23 de mi ciclo,ligers molestia encima del pubis, mucho flujo blanco liquido y por lo demás fenomenal y muy tranquila

Gracias chuli
teneis toda la razón... ahora mismo estoy en mi sofa con mantita como niña buena.... de momento no hay sensación pero en cuanto note algo alla voy..

A
arif_9071281
22/10/14 a las 15:43

Chicas!!!
Gracias a todas y cada una x vuestras palabras. Es q es lo q digo es una angustia constante. Seguramente te sea todo psicosimtomas como los d antes del posi pero como bien decís, ya no estoy yo sola. Hay otra vida x medio. Soy consciente q si algo va a ir.mal da igual cuantas visitas hagas pero a lo mejor nos tranquiliza. Como he dicho antes, igual es egoísta pero a mi marido no le quiero decir xq lleva unos días q ni duerme d los nervios y esta insoportable asi q para lo q me va a ayudar mejor no le digo nada. Si d aquí a la semana q viene no mejora mi estado sobre todo el mental iré al gine x lo privado
Gracias una vez mas x vuestras palabras y sobre todo no os asustéis q tb hace mucho la mente.

E
edda_8684389
22/10/14 a las 15:45
En respuesta a jovana_5792050

Mi experiencia
Xikas sé ke estos tiempos son duros y de crisis pero si teneis la oportunidad de ir x privado al gine hacerlo.
Os cuento mi caso:el mes pasado habia conseguido mi positivo el dia 29 sept. La ralla me salio clarita x ke tenia 5 dias de retraso y pensé bueno aun es pronto dejaré pasar mas dias para otro test ,para estar segura al 100%.
Esa noxe tuve un pinxazo muy fuerte y estuve muy incomoda pero como no manxaba nada no fui a urgencias.
Dia 30 sept. Voy al lavabo sobre las 11am y veo ke mancho marron...dije nooo dios mio x favor,espere una hora y manxaba rosita claro.me voy a urgencias de la S.S a mi medico de cabecera le explico lo ke me ha okurrido,test positivo y manxa marron
Su respuesta: en horabuena y ke kieres ke yo haga?me kede muerta!!!!!le dije hombre usted es el medico nose si es normal el dolor ke tuve anoxe y la manxa marron,ke debo hacer me voy a trabajar,hago reposo,me haces alvuna prueba??me dice es ke yo no entiendo nada se esto...perdon????
Espera llamo ala ginecologa a ver ke me dice...la llama pero la otra no le dice a el ke me pase para revisarme,le dice x telefono ke me diga ke sino manxo sangre ke me vaya a trabajar ke no pasa nada!!!asi sin mas.sin mirarme si kiera.
Mi medico de cabecera me dice bueno si kieres te mando a hacer un test de embarazo pero no va a salir x ke los de aca son menos sencibles tenxrias ke tener un retraso de 15 dias minimo.asi ke vete a casita o a trabajar ke eres muy nerviosa ke no pasa nada.
Yo me voy a trabajar confiada de lo ke me dice mi medico y en la tarde veo ke manxo rosita pero de repente senti un dolor impresionante en la espalda toda la tarde hasta ke me vino un dolor peor ke en mi vida habia sentido ese dolor me kede doblada y casi llorando,kuando llegue al baño empece a sangrar de una forma increible,claro estaba teniendo un aborto.perdi mi posi x el cual llevaba 9 meses esperando
No digo ke nadie tiene la culpa pero si creo ke un poko de atencion e informacion hubiese estado bien.x lo menos una atencion mas profesional.
Desde ese dia me hice un seguro medico y aunke sé ke es dinero x lo menos mi nueva ginecologa me ha exo pruebas,preguntas,examenes,res puestas a mis dudas
llevo 10 meses de buskeda y se hace cada vez mas dura la espera.besos a todas wapas

Maka de tostón nada
Siento muchísimo lo q te ha pasado, no hay derecho. Opino lo mismo q todas, visita al privado para aliviaros esa ansiedad. Yo tengo desde hace tiempo seguro privado y es q x desgracia tengo malas experiencias con la SS con mi hijo así q ya sabéis mi opinión.todos pueden equivocarse pero lo mejor en esos casos es ir a un hospital más vale pecar de histérica q no lamentarse. Un beso Maka ya sabes q puedes tener otro *++++++

E
edda_8684389
22/10/14 a las 15:51

Hola amigas!

Bienvenida newtwtris
Ya veras q amena se te hace la espera del positivo , yo acabo de empezar en la búsqueda en serio de mi positivo, tengo un nene de 12 años y como tu mas de dos años de píldora pero soy positiva ya veras q pronto nos sale panza a todas jejejej

M
mehak_9581396
22/10/14 a las 16:19

Temperatura!!
No controlo nada este tema pero no se qué pasa, a dos días de mi FNW sigo con flujo de cantidad normal. Empecé hace dos días con la temp basal a primera hora en la cama con 36,7 y después a medio día me sube a 37,2!! Cómo puede ser más alta que a primera hora?? De lo demás pequeña molestia x la zona dl útero y pezones sensibles pero sin dolor.

M
mehak_9581396
22/10/14 a las 16:22
En respuesta a arif_9071281

Chicas!!!
Gracias a todas y cada una x vuestras palabras. Es q es lo q digo es una angustia constante. Seguramente te sea todo psicosimtomas como los d antes del posi pero como bien decís, ya no estoy yo sola. Hay otra vida x medio. Soy consciente q si algo va a ir.mal da igual cuantas visitas hagas pero a lo mejor nos tranquiliza. Como he dicho antes, igual es egoísta pero a mi marido no le quiero decir xq lleva unos días q ni duerme d los nervios y esta insoportable asi q para lo q me va a ayudar mejor no le digo nada. Si d aquí a la semana q viene no mejora mi estado sobre todo el mental iré al gine x lo privado
Gracias una vez mas x vuestras palabras y sobre todo no os asustéis q tb hace mucho la mente.

Tranquila!
Tienes qué intentar relajarte un poco, yo entiendo q con tus antecedentes estés más nerviosa pero veras que todo va a ir bien y esa lentejita se va a hacer una niña súper guapa!! Mucho ánimo!!!!

A
an0N_942826299z
22/10/14 a las 16:25
En respuesta a mehak_9581396

Temperatura!!
No controlo nada este tema pero no se qué pasa, a dos días de mi FNW sigo con flujo de cantidad normal. Empecé hace dos días con la temp basal a primera hora en la cama con 36,7 y después a medio día me sube a 37,2!! Cómo puede ser más alta que a primera hora?? De lo demás pequeña molestia x la zona dl útero y pezones sensibles pero sin dolor.

Te respondi un post ayer
Pero te lo vuelvo a decir jeje.
Es normal que la temperatura aumente durante el dia, la temperatura basal sigue un procedimiento tan riguroso precisamente porq cualquier peqeño movimiento puede hacer subir la temperatura. Se debe hacer recien despierta despues de 4-6 horas y sin hablar ni moverse, para que no aumente, imaginate entonces al mediodia despues de toda la mañana moviendote, es normal q suba tantisimo. La tempe valida es la de esta mañana.
Debe tomarse durante todo el ciclo, pero si esta mañana te la tomaste bien (habiendo dormido 4-6 horas, sin levantarte, hablar o moverte) mañana puedes volver a tomartela, a la misma hora tambien. Si sigue igual qizas no te baje la regla al dia siguiente.

R
rhimo_6944677
22/10/14 a las 16:29

Chicas!!!

Ánimo compi
tenemos q dejar de comernos el coco... en cuanto notemos alguna molestia al hospital derechitas..... estos garbanzos de la olla no salen como si los tengo q pegar con loctite.... un abrazo y tranqui

N
nele_9873946
22/10/14 a las 16:45
En respuesta a nasra_5282243

Whyska
Durante el tiempo de regla la tempe puede ser mas alta que los dias posteriores y antes de la ovulación. No le pasa a todas las chicas, ya sabes que no somos máquinas. A mi por ejemplo sí que me pasa. No es motivo para preocuparse. Lo que si debes de notar una temperatura post ovulación más alta que la de la regla.

Gracias
Gracias wapa, es q el mes pasado q me la tomé empecé al revés, con 35.8 y fue subiendo a 36.3 y se mantuv sobre 36.3/36.4/36.5 hasta el día después d la ovulación q me bajo significativamente para a continuación subir a más d antes d la ovulación y mantener un ritmo ascendente.
por eso veo raro como la gráfica hace como una flecha hacia abajo.

P
parisa_9488041
22/10/14 a las 16:46

Este mes no fue
Bueno, en mi caso llegó la regla antes de lo esperado jeje el lunes, yo la esperaba para el viernes, así que paso para noviembre. Apenas voy empezando en esta espera así que me toca no hacerme ilusión por cualquier sintoma. Felicidades a todas las que estan en la hermosa espera Dios las bendiga!

A
an0N_553192399z
22/10/14 a las 16:48

Chicas!!!

Mucho animo!!!
y ya se q es fácil decirlo sin saber lo q sientes y sin ser tu....pero seguro segurísimo q todo va a salir bien. mil Besotes guapa!

K
kaia_8347871
22/10/14 a las 16:53

Chicas...
En primer lugar pido disculpas por lo pesada que me pongo, estoy como a una semana de tener mi veredicto de este ciclo y ya empiezo a ver fantasmas por todos lados.
Me gustaria preguntaros, haber si a alguien mas le pasa o solo es que yo estoy volviendome loca, el caso es que tengo muuucha pero muuucha sed, por mucho que beba la boca no dejo de tenerla seca y claro me tiro todo el dia haciendo pis, sera psicologico?? El pecho me vuelve a doler horrores, solo me calma las duchas de agua caliente. Tengo cansancio a montones, pero no sueno y los dolores del bajo vientre y parte baja de la espalda me desaparecen cuando estoy tumbada, alguna se siente como yo??

E
ely_8052153
22/10/14 a las 17:05
En respuesta a mehak_9581396

Temperatura!!

Rgeminis
Es totalmente comprensible lo que te ocurre, las preocupaciones, angustias pero eso no te viene nada de bien. Embarazada y no embarazada. Intenta calmarte y pensar que todo va perfecto Y a la mínima duda ve al médico y ya está porque a veces la mente nos lo hace pasar muy mal sin motivos.
Animo barriguita!

S
shanna_6494990
22/10/14 a las 17:05

Me ha bajado la regla
Hola chicas! Llevo un mal día , que tristeza, me ha bajado la regla al mediodía y estoy super triste, como nunca he estado antes, vamos no se me puede ni hablar
La verdad, es q tenía una ilusión y una esperanza en encontrar un positivo, y os juro que tengo una decepción ahora mismo.., y unas ganas de llorar...
En fin , q pase el día de hoy rapidito que ya mañana será otro día mejor , espero.
Un besito a todas

S
samara_5862415
22/10/14 a las 17:21

Animo noviembre38
Bienvenida al club de las reglosas
ayer estaba igual que tu, y hoy hasta q os he encontrado tambien, pero estamos juntas en esto, así que ya que te ha bajado..pues nada nena antes empezamos para el mes que viene cariño..hay q animarse! luego recordaremos esto como una simple anecdota. Besitos y animo!!
Mayju, yo poco te puedo ayudar en lo que me preguntas, pero a ver si hay mucha mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

M
mini_7876703
22/10/14 a las 17:27

Whyska y soycat
pues no tenia ni idea de lo del agua caliente xq es la primera vez que me duele taaaaanto.
supuestamente entre mañana y el sábado debería bajarme pero yo tengo previsto hacerme el test el 28, aunq mi novio me trajo uno el lunes y me insistió tanto q al final me le hice y claro negativo, lógico tan pronto. espero q si, que sea mi mes y el de muchísimas de vosotras,pero ya te digo q me da q va a bajar en cualquier momento.

M
mini_7876703
22/10/14 a las 17:35

Chicas...
En primer lugar pido disculpas por lo pesada que me pongo, estoy como a una semana de tener mi veredicto de este ciclo y ya empiezo a ver fantasmas por todos lados.
Me gustaria preguntaros, haber si a alguien mas le pasa o solo es que yo estoy volviendome loca, el caso es que tengo muuucha pero muuucha sed, por mucho que beba la boca no dejo de tenerla seca y claro me tiro todo el dia haciendo pis, sera psicologico?? El pecho me vuelve a doler horrores, solo me calma las duchas de agua caliente. Tengo cansancio a montones, pero no sueno y los dolores del bajo vientre y parte baja de la espalda me desaparecen cuando estoy tumbada, alguna se siente como yo??

Mayju!
sta mañana he escrito yo lo del pecho, xq me he desperado con un dolor... y parecían piedras de lo duras que estban y hinchadas y mucho dolor y al igual q a ti solo se me a calmado con una ducha calentita. lo de la sed a mi no me pasa, lo del cansancio si, aunq me tire todo el dia en el sofá ando cansada,y sueño ahora no, hace 1 semana si,aunq me duermo muy pronto comparado con lo tarde que me duermo normalmente. espero que esto que tenemos sen síntomas de positivo!!! y no de la warry!!! aunq son tan parecidos que solo queda esperar... x cierto yo estoy en mi dia 34 del ciclo

M
mehak_9581396
22/10/14 a las 17:45
En respuesta a an0N_942826299z

Te respondi un post ayer
Pero te lo vuelvo a decir jeje.
Es normal que la temperatura aumente durante el dia, la temperatura basal sigue un procedimiento tan riguroso precisamente porq cualquier peqeño movimiento puede hacer subir la temperatura. Se debe hacer recien despierta despues de 4-6 horas y sin hablar ni moverse, para que no aumente, imaginate entonces al mediodia despues de toda la mañana moviendote, es normal q suba tantisimo. La tempe valida es la de esta mañana.
Debe tomarse durante todo el ciclo, pero si esta mañana te la tomaste bien (habiendo dormido 4-6 horas, sin levantarte, hablar o moverte) mañana puedes volver a tomartela, a la misma hora tambien. Si sigue igual qizas no te baje la regla al dia siguiente.

2807leo
Es verdad lo siento!! Entré hoy con el movil y no lo encontre perdoname!!!! Muchisimas gracias por la aclaracion!!! Ahora ya lo entiendo. A ver si toca este mes!! Es q me preocupa no levantarme con temp de 37.

N
nele_9873946
22/10/14 a las 17:46

Mi experiencia

Maka
Uf wapa, siento mucho lo ocurrido... La verdad es q hay veces q d profesionales nada, q le costaba a la ginecólnga mirarte!!!! Uff en serio... Q puede q aunque te hubiera visitado y el final hubiera sido el mismo??? Puede, pero puede q no!!!! Yo seguro q hubiera puesto una queja!!!! Aunque no sirva d nada

L
loana_6003317
22/10/14 a las 18:01

Chicas...

May
Yo al principio también tenía muuchaaaa. sed. era algo excesivo mientras mas agua bebia más queria. Así k creo k lo tuyo es un super positivo!!

Y
yvette_7834928
22/10/14 a las 18:02

Los test no llegan
Bueno chicas no penséis k os he olvidado, es k no me han llegado los test k raro encima k lo pongo urgente y pago los 3.5 me lo enviaron ayer.

G
galena_5710690
22/10/14 a las 18:05

Ola chikas!
Estoy En Buska De Mi Primer Hijo/a Aun Falta Para Mi Periodo y No Siemto Naada De Nadaa Tuve Relaciones Sin Proteccion 4 Dias Antes De Mi Ovulacion Y Suelo Tener Dolores De Pecho Desde Mi Ovulacion Asta Qe Me Baja El Periodo Pero Esta Vez Naada y Tambien Dolor De Cabeza Pero Ningun Sintoma!

K
kaia_8347871
22/10/14 a las 19:28
En respuesta a mini_7876703

Mayju!
sta mañana he escrito yo lo del pecho, xq me he desperado con un dolor... y parecían piedras de lo duras que estban y hinchadas y mucho dolor y al igual q a ti solo se me a calmado con una ducha calentita. lo de la sed a mi no me pasa, lo del cansancio si, aunq me tire todo el dia en el sofá ando cansada,y sueño ahora no, hace 1 semana si,aunq me duermo muy pronto comparado con lo tarde que me duermo normalmente. espero que esto que tenemos sen síntomas de positivo!!! y no de la warry!!! aunq son tan parecidos que solo queda esperar... x cierto yo estoy en mi dia 34 del ciclo

Lety2112
Mi pecho no esta duro ni hinchado, lo tengo normal, solo que cuando me levanto de la cama tengo un dolor de perros, ducha caliente y se pasa o lo que me ha pasado esta tarde es que me eche la siesta y me tuve que levantar porque no aguantaba en la cama pero me acomode sofa y mantita y ya a vuelto a desaparecer el dolor. La verdad que creo que este sera otro mes perdido, pero bueno es mi dia 21 de ciclo asique de momento no tirare la toalla.
Tu cuando te haras pipi test??

N
nasra_5282243
22/10/14 a las 19:48

Gracias
Gracias wapa, es q el mes pasado q me la tomé empecé al revés, con 35.8 y fue subiendo a 36.3 y se mantuv sobre 36.3/36.4/36.5 hasta el día después d la ovulación q me bajo significativamente para a continuación subir a más d antes d la ovulación y mantener un ritmo ascendente.
por eso veo raro como la gráfica hace como una flecha hacia abajo.

Whyska
No te preocupes, mientras suba después de la ovulación y se mantenga, pues genial!!Sólo debes tener en cuenta para saber donde estas, el rango de las bajas, y de las altas, para reconocer el día de la ovulación y la duracion de tu fase lutea

N
nasra_5282243
22/10/14 a las 19:50

Lety2112
Mi pecho no esta duro ni hinchado, lo tengo normal, solo que cuando me levanto de la cama tengo un dolor de perros, ducha caliente y se pasa o lo que me ha pasado esta tarde es que me eche la siesta y me tuve que levantar porque no aguantaba en la cama pero me acomode sofa y mantita y ya a vuelto a desaparecer el dolor. La verdad que creo que este sera otro mes perdido, pero bueno es mi dia 21 de ciclo asique de momento no tirare la toalla.
Tu cuando te haras pipi test??

Mayju
Este mes tienes muchos sintomas rabillos..no crees?? ahora fuera coñas, cuando te vas a hacer el primer test??

S
sabah_5965309
22/10/14 a las 20:01

Primer dia de falta
Hoy me tocaba la regla normalmente es super puntual me baja dia 22 en cuanto me levanto... pero hoy no ha aparecido aun... tengo algunos sintomas como de cuando me va a venir pero aun nada... si mañana n viene aconsejáis hacer test? O espero mas dias de retraso?

L
li_6014892
22/10/14 a las 20:01

Nervios
Nerviosa y aunque no lo se mis síntomas ahorita son de que me vendrá la indeseable tengo dolores premenstruales ya mañana es mi día estoy seca y con pechos sensibles. Pero no pierdo la esperanza de que no llegue.. Trataré de no pensar en eso y si no ya tramando el prox mes... Y gracias wapas que todo lo que escriben sirve muchisisisno de ayuda y sois todas un amor.

K
kaia_8347871
22/10/14 a las 20:04
En respuesta a sabah_5965309

Primer dia de falta
Hoy me tocaba la regla normalmente es super puntual me baja dia 22 en cuanto me levanto... pero hoy no ha aparecido aun... tengo algunos sintomas como de cuando me va a venir pero aun nada... si mañana n viene aconsejáis hacer test? O espero mas dias de retraso?

Kristen
Manana, 7:00, pipi test, si, si, siii
Mucha suerte!!!

L
li_6014892
22/10/14 a las 20:06
En respuesta a sabah_5965309

Primer dia de falta

Pipi test
Si eres puntual no esperes y anda que seguro. +++ suerte

K
kaia_8347871
22/10/14 a las 20:08
En respuesta a nasra_5282243

Mayju
Este mes tienes muchos sintomas rabillos..no crees?? ahora fuera coñas, cuando te vas a hacer el primer test??

Buscandounpositivo
Si no da senales, primer test el miercoles que viene a las 6:30, seria mi dia 13 postovulacion.
Sabes que creo que me pasa?? Desde que deje las pastis, siempre ovule del derecho y este mes cambio la cosa al izquierdo y pienso que por eso mi cuerpo esta vuelto del reves...

D
dato_9734414
22/10/14 a las 20:11

Gracias bolboreta
Pero se supone que tiene 99% de acierto? Eso dice en la caja y ademas son los mas $$$$

Hoy a la tarde me vuelvo a hacer, y os cuento. Se puede no ovular y tener la regla?

N
nasra_5282243
22/10/14 a las 20:19

Buscandounpositivo
Si no da senales, primer test el miercoles que viene a las 6:30, seria mi dia 13 postovulacion.
Sabes que creo que me pasa?? Desde que deje las pastis, siempre ovule del derecho y este mes cambio la cosa al izquierdo y pienso que por eso mi cuerpo esta vuelto del reves...

Mayju
Igual el cambio es bueno..ya sabes, los dos ovarios no producen igual los óvulos ni de la misma calidad...etc

N
nasra_5282243
22/10/14 a las 20:22

Infusiones ciclicas
Pregunta para todas....alguna toma o ha tomado infusiones cíclicas para la regulacion hormonal??Os dejo el link de una tienda que he encontrado. Por lo visto tb hay infusiones gestantes, etc...me ha parecido buena idea sobretodo para poder sustituirlo por cafe y si encima tiene propiedades..pues bien!. Opiniones??

http://www.vitaetnatura.com/plantas_medicinales.htm

A
an0N_553192399z
22/10/14 a las 20:37

Chicas...

Ains mayju!!!!!
Q ese horno está llenito!!!!!! vas a ver q este es tu mes......yo me vuelvo loca cuando nos des la noticia.....Besotes guapa!!!!!!!!!!

A
akitten_5a96d1z
22/10/14 a las 20:50

Mi experiencia

Maka
Lamento mucho lo que te paso, la verdad que el ss está hecho un asco. Y
Valiente médico preguntándote que hacer si es al revés y una confía en los doctores, y mira lo que hacen.
Un abrazo.

Y
yvette_7834928
22/10/14 a las 21:24

Test negativo
Hola chicas em acabo de hacer el test que me llego hace un rato y nada negativo que te crió. Asi k yo voy perdiendo las esperanzas, el test es super sensible y yo estoy en mi dia de ciclo 35, ya es para k me hubiera salido algo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir