Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
R
rhimo_6944677
24/10/14 a las 20:19
En respuesta a arif_9071281

Little
Q vas a hacer? Vas a esperar? Vas a pedir otra opinión? No t agobies q el estrés es muy chungo. Si t hace falta otra opinión no lo dudes

Espero...
me aguanto hasta la sgt cita.... x algo pasan las cosas

Ver también

M
manoli_6082476
24/10/14 a las 20:28

Hola compañeras de busqueda, futuras mamas
Chicas imposible leerlas a todas pero trato lo mejor q' puedo son todas unas loritas y en un segundo ya hay miles de mensajes jeje pero q' bien por los +++ cada vez son mas..
Pues bueno chicas hoy fui al control de seguimiento y luego de que el martes me inyectaron el pregnyl (para reventar el foliculo y q saliera el ovulo) ... si ovule, si salio e hice deberes en estos dias asi q' ahora todo esta en manos de Dios, aunq' mi esposo sigue tomando vitaminas, confio en Dios que ya esta bien y lo podemos lograr en este mes, si no fuera asi y llega la regla debe mi esposo hacerse un nuevo espermograma y ver si mejoro para continuar con toda otro ciclo de tratamiento.. pues ojala q' no llegue ni en 9 meses mas
Suerte a todas, y a seguir apoyandonos en este gran sueño.

M
manoli_6082476
24/10/14 a las 20:36

Es bueno, hay varios testimonios
Hola yo lo he tomado es (clomifeno) y te digo q' si con los exámenes q se deben hacer: de sangre, ecografias etc.. tu docotor dice que es porq no ovulas normal, y el esperma de tu esposo este bien, es muy buena la probabilidad, este lo formulan cuando no ovulamos bien, y si que ayuda , importante el seguimiento con ecografias para ver la respuesta al medicamento. aun no lo he logrado porq mi esposo debe mejorar su esperma con unas vitaminas pero ya estamos acercándonos cada vez, echale muchas ganas y con mucha fe en Dios el es que toma la decisión..

E
edda_8684389
24/10/14 a las 20:55
En respuesta a rhimo_6944677

Hola...
acabo d llegar a casa y me detuve a leer vuestros msgs, ni tuve ni tiempo para pensar sobre lo de sta mañana.... ... muchas gracias, de vrdad! siento k estoy un poquito menos sola en este trayecto.... estoy mas calmada... avcs en caliente una se bloquea y no sabe q hacer... como ya muchas dijeron, tengo muy poco tiempo y no puedo forzar situaciones... en principio me voy a quedar con lo q me dijo el gine...q vuelva hasta dentro de 10 dias a ver si ocurre algo mejor... mas me como el coco angustiandome y peor mi otra niña lo nota y me jode k me vea triste, no se lo merece.... ahora mismo siento q me apagaron todas las sensaciones x culpa de una ecografia q no detecto casi nada... en fin... yo seguire comentando igual xq me encanta todo lo q escribis.... solo dejare actuar a la naturaleza... yo ya no haré más....

Littleisha
A mi amiga le paso algo parecido, q si no se le veía no tenía latido, es mas le dijeron q si estaba lo iría hechando q volviera en unos días a su gine (la vio uno de urgencias de la seg soci) y cuando volvió, a los días su lentejita estaba ahí con su corazoncito latiendo y hoy en día es una hermosa niña de 6 años. No se si será tu caso pero deseo de todo corazón q lo de hoy quede en una anécdota q le cuentes a tu bebe cuando crezca. Entre todas te arroparemos y te enviaremos nuestras buenas vibras para q todo siga para adelante.

K
kaia_8347871
24/10/14 a las 21:04

Mi marido...
...pregunta por vosotras?? Si, si, despues de ... (ni me acuerdo el tiempo), se preocupa por algo de mi vida!!

A
an0N_867423099z
24/10/14 a las 21:19

Miren mi prueba positivo o negativo ayuda
chicas me hice la prueba aun falta 4 dias para la no warry pero la desesperación no me aguante y me la hice, aquí esta q opinan positivo o negativo yo le miro la rayita pero fina

C
cortes_6478707
24/10/14 a las 21:30


el mejor dia para quedar embarazada es cuando tienes el moco vaginal pues transporta el semen


otro es con el calendario mestraual esta el play store se llama period calendar es buenisimo esta en todos los idiomas

R
rayhan_6019180
24/10/14 a las 21:32

Sera embarazo chicas?
Estare embarazada?

Hola chicas les cuento, el 23 de Sept me vino la regla, y
termine el 30 de sept, ese dia me quite el implanon y mi
esposo y yo nos cuidamos solo 4 dias, tuve flujo super
elastico como 6 dias, y posterior se hizo elastico
blancuzco, ya no sabia si era ovulacion, bueno solo esas 4
veces nos cuidamos y ya despues no, bueno, a partir del 16
de Octubre he sentido piquetitos en el vientre, en la
espalda baja, piquetitos o sensacion de hormigueo en los
pechos, colicos pero no dolorosos (una rara
sensacion),cansancio (sueño),me fan ganas de coner cosas
(antojos),me da mucha sed y ganas de hacer pis,me han
dado unos pequeños ascos, no me he hecho la prueba ya
que tengo 2 dias de retraso,
Bueno por curiosidad me he hecho la pueba de la abuela,
la de la nubecita me salio arriba,
el pendulo se movio y me dio vueltas
La aguja en la orina, salio oxidada
La del aceite se juntaron las gotitas

Igual eso es para pasar el tiempo, pero creen que sean
sintonas de embarazo?
Cabe destacar que tengo un niño de 2 años y medio y con
el no me dieron sintomas los primeros meses, solo el
aumento de pechos (pero no me dolieron ni nada). A los 3
meses me empezaron los vomitos, no me dieron antojos :/( esos le dieron a mi esposo)
Por cierto,Cabe mencionar que me encantaria darle una hermanita a
mi nene, jajaja no se si estoy algo loca,pero ya hasta me
toco el vientre y le digo mi niña <3

A
arif_9071281
24/10/14 a las 21:35
En respuesta a an0N_867423099z

Miren mi prueba positivo o negativo ayuda
chicas me hice la prueba aun falta 4 dias para la no warry pero la desesperación no me aguante y me la hice, aquí esta q opinan positivo o negativo yo le miro la rayita pero fina

Lorayne
Positivo wapa enhorabuena!!! Cuidate y disfruta

R
rayhan_6019180
24/10/14 a las 21:36
En respuesta a an0N_867423099z

Miren mi prueba positivo o negativo ayuda
chicas me hice la prueba aun falta 4 dias para la no warry pero la desesperación no me aguante y me la hice, aquí esta q opinan positivo o negativo yo le miro la rayita pero fina


Lo correcto seria que la hubieras hecho ya con varios dias de retraso, porque pueden dar falsos positivos o falsos negativos :/, aunque yo veo 2 rayitas , Igual hazte otra en 2 o 3 dias n.n

M
manoli_6082476
24/10/14 a las 21:42
En respuesta a an0N_867423099z

Miren mi prueba positivo o negativo ayuda
chicas me hice la prueba aun falta 4 dias para la no warry pero la desesperación no me aguante y me la hice, aquí esta q opinan positivo o negativo yo le miro la rayita pero fina

no creo
Hola, en todas las mujeres es diferente como se presenta la cantidad de la hormona del embarazo en la orina, creería q es pronto para saberlo lo mejor es esperar la falta ya que casi no se ve la segunda linea y a mi varias veces me salio asi y era un terrible negativo. Igual espera a q' te falte depronto si sea tu mes..

A
an0N_867423099z
24/10/14 a las 21:42
En respuesta a rayhan_6019180


Lo correcto seria que la hubieras hecho ya con varios dias de retraso, porque pueden dar falsos positivos o falsos negativos :/, aunque yo veo 2 rayitas , Igual hazte otra en 2 o 3 dias n.n

Gracias
gracias estoy muy emocionada ya q es mi primer embarazo estoy muy ansiosa la are el domingo o tal vez mañana no se estoy muy emocionada

A
arif_9071281
24/10/14 a las 21:42

Mayju
Q m he perdido??? Q pregunta tu marido x nosotras??? El mio creo q esta celoso y todo.
He hecho un experimento con el, mañana os cuento el resultado:
El puesto el lavavajillas, los platos d la cena están en la encimera, he tirado la basura y he dejado el cubo sin bolsa (todo como las guarras, vamos) mañana m levanto desayuno, dejo todo ahí (no m voy a poner a recojer a las 7a.m). Cuando venga a las 5 d la tarde, habrá puesto bolsa para la basura? Habrá recogido la vajilla y metido lo sucio?? O vendrá la tonta a hacerlo. Q creéis?? Pos eso

A
an0N_867423099z
24/10/14 a las 21:46
En respuesta a manoli_6082476

no creo
Hola, en todas las mujeres es diferente como se presenta la cantidad de la hormona del embarazo en la orina, creería q es pronto para saberlo lo mejor es esperar la falta ya que casi no se ve la segunda linea y a mi varias veces me salio asi y era un terrible negativo. Igual espera a q' te falte depronto si sea tu mes..

No lo se
meses anteriores me e hecho con estas mismas pruvas y nunca habia salido asi simplemente salia blanco y ya asii q casi estoy convencida demas hace como 5 dias me realice otra de las mismas y me salio super negativa haci q si creo q es positiva

A
an0N_903553099z
24/10/14 a las 21:48
En respuesta a rayhan_6019180

Sera embarazo chicas?
Estare embarazada?

Hola chicas les cuento, el 23 de Sept me vino la regla, y
termine el 30 de sept, ese dia me quite el implanon y mi
esposo y yo nos cuidamos solo 4 dias, tuve flujo super
elastico como 6 dias, y posterior se hizo elastico
blancuzco, ya no sabia si era ovulacion, bueno solo esas 4
veces nos cuidamos y ya despues no, bueno, a partir del 16
de Octubre he sentido piquetitos en el vientre, en la
espalda baja, piquetitos o sensacion de hormigueo en los
pechos, colicos pero no dolorosos (una rara
sensacion),cansancio (sueño),me fan ganas de coner cosas
(antojos),me da mucha sed y ganas de hacer pis,me han
dado unos pequeños ascos, no me he hecho la prueba ya
que tengo 2 dias de retraso,
Bueno por curiosidad me he hecho la pueba de la abuela,
la de la nubecita me salio arriba,
el pendulo se movio y me dio vueltas
La aguja en la orina, salio oxidada
La del aceite se juntaron las gotitas

Igual eso es para pasar el tiempo, pero creen que sean
sintonas de embarazo?
Cabe destacar que tengo un niño de 2 años y medio y con
el no me dieron sintomas los primeros meses, solo el
aumento de pechos (pero no me dolieron ni nada). A los 3
meses me empezaron los vomitos, no me dieron antojos :/( esos le dieron a mi esposo)
Por cierto,Cabe mencionar que me encantaria darle una hermanita a
mi nene, jajaja no se si estoy algo loca,pero ya hasta me
toco el vientre y le digo mi niña <3

Y que esperas! test-test-test
Con dos dias de retraso ya puedes hacerte el test,y si sale - repitelo 5 o 6 dias,mientra la regla no llegue porsupuesto..por los sintomas que comentas es +++ total! no creo que sea sicosintomas! Suerte nena! ojalas sea tu nenita +

K
kaia_8347871
24/10/14 a las 21:49
En respuesta a arif_9071281

Mayju
Q m he perdido??? Q pregunta tu marido x nosotras??? El mio creo q esta celoso y todo.
He hecho un experimento con el, mañana os cuento el resultado:
El puesto el lavavajillas, los platos d la cena están en la encimera, he tirado la basura y he dejado el cubo sin bolsa (todo como las guarras, vamos) mañana m levanto desayuno, dejo todo ahí (no m voy a poner a recojer a las 7a.m). Cuando venga a las 5 d la tarde, habrá puesto bolsa para la basura? Habrá recogido la vajilla y metido lo sucio?? O vendrá la tonta a hacerlo. Q creéis?? Pos eso

Si fuese el mio...
...estoy segura de que si que lo haria, es un MANIATICO de ciertas cosas, algo bueno debe tener, jajaja. Y tu..., no estreses al tuyo mujer, que manana es sabado e igual no le da tiempo a tantas cosas, jajaja.
Pues si chica, como te cuento, asi de repente, va y me pregunta que que tal con mis amigas del foro?? Que como vamos llevando los animos entre todas?? Y que que tal vamos de positivos en el grupo?? Bueno y para rematar me dice pero tu seguro que no hablas mucho, como eres tranquilita!!! Jajaja, cada vez me conoce menos.

A
an0N_903553099z
24/10/14 a las 21:54
En respuesta a an0N_867423099z

Miren mi prueba positivo o negativo ayuda
chicas me hice la prueba aun falta 4 dias para la no warry pero la desesperación no me aguante y me la hice, aquí esta q opinan positivo o negativo yo le miro la rayita pero fina

Tambien la veo!!!
Veo esa segunda rallita linda! tenue,pero está!

N
nuane_5957387
24/10/14 a las 22:13
En respuesta a an0N_867423099z

Miren mi prueba positivo o negativo ayuda
chicas me hice la prueba aun falta 4 dias para la no warry pero la desesperación no me aguante y me la hice, aquí esta q opinan positivo o negativo yo le miro la rayita pero fina

Es gris la raya?
Puede ser línea de evaporación, no es concluyente. Háztelo pasado y siestas embarazada se descartará la línea de evaporación.

P
puja_5650017
24/10/14 a las 22:15

Ha llegado
2 dias antes de lo previsto llegó la no deseada así que paso para el 27 de nov a ver si hay suerte

A
arif_9071281
24/10/14 a las 22:26

Pulpito
Xq das las gracias?? Para q t crees q estamos aquí??
Yo si no fuera x vosotras ya estaba.loka xq el simpático d mi marido m ha dicho hoy (el es muy prudente para esto, mas bien frío) q m estoy haciendo muchas ilusiones sin saber si hay algo. Ole sus hue....es el mejor.
X eso t digo q nosotras nos entendemos mejor q nadie así q para eso estamos para lo bueno y para lo no tan bueno

K
kaia_8347871
24/10/14 a las 22:29
En respuesta a arif_9071281

Pulpito
Xq das las gracias?? Para q t crees q estamos aquí??
Yo si no fuera x vosotras ya estaba.loka xq el simpático d mi marido m ha dicho hoy (el es muy prudente para esto, mas bien frío) q m estoy haciendo muchas ilusiones sin saber si hay algo. Ole sus hue....es el mejor.
X eso t digo q nosotras nos entendemos mejor q nadie así q para eso estamos para lo bueno y para lo no tan bueno

Que marido...
...mas majo y mas sensible tienes!! Y no le has mandado a la mierda?? Porque con esas palabras se lo a ganado a pulso

A
arif_9071281
24/10/14 a las 22:30
En respuesta a kaia_8347871

Si fuese el mio...
...estoy segura de que si que lo haria, es un MANIATICO de ciertas cosas, algo bueno debe tener, jajaja. Y tu..., no estreses al tuyo mujer, que manana es sabado e igual no le da tiempo a tantas cosas, jajaja.
Pues si chica, como te cuento, asi de repente, va y me pregunta que que tal con mis amigas del foro?? Que como vamos llevando los animos entre todas?? Y que que tal vamos de positivos en el grupo?? Bueno y para rematar me dice pero tu seguro que no hablas mucho, como eres tranquilita!!! Jajaja, cada vez me conoce menos.

Al menos t pregunta
El otro día m dice mi hija: q haces mama y le dice el otro: hablar con sus mejores amigas jajaja pero x otro lado se debe pensar q hay tíos xq esta d un celoso....m dice q no soy su amiga. No t jode si al primer psicosintoma ya m llamas loka q t voy a contar a ti???

A
an0N_867423099z
24/10/14 a las 22:32
En respuesta a nuane_5957387

Es gris la raya?
Puede ser línea de evaporación, no es concluyente. Háztelo pasado y siestas embarazada se descartará la línea de evaporación.

No es gris
es un poco rosadita viendo yo aqui

A
akitten_5a96d1z
24/10/14 a las 22:33


Mis sueños son igual de raros que siempre, d e niña tenía muchos sueños lúcidos pero parece que me olvide de fomentarlos

A
an0N_867423099z
24/10/14 a las 22:33
En respuesta a an0N_903553099z

Tambien la veo!!!
Veo esa segunda rallita linda! tenue,pero está!

Si se ve
si claro ahí esta les confirmare el si dentro de poco

A
an0N_903553099z
24/10/14 a las 22:35

Tambien son sintomas???
Chicas,me he sentido muy extraña...tengo una duda..la hinchazon abdominal,los gases y el estreñimiento,pueden ser posibles sintomas de embarazo?? tengo mi barriga infladaa! es tan molesto ..y aun no hay señas de la warry...

K
kaia_8347871
24/10/14 a las 22:35
En respuesta a arif_9071281

Al menos t pregunta
El otro día m dice mi hija: q haces mama y le dice el otro: hablar con sus mejores amigas jajaja pero x otro lado se debe pensar q hay tíos xq esta d un celoso....m dice q no soy su amiga. No t jode si al primer psicosintoma ya m llamas loka q t voy a contar a ti???

Bueno...
Hay maneras y maneras de llamar loca a la gente, porque yo te llamo loky muchas veces y nos tenemos mucho carino, jijiji.
Si no fuese porque necesitamos de su esperma para que humanidad continue, terminarian extinguiendose porque no hay quien los soporte, bueno y porque nos cuelgan los cuadros..., jajajaja.

A
akitten_5a96d1z
24/10/14 a las 22:37
En respuesta a arif_9071281

Mayju
Q m he perdido??? Q pregunta tu marido x nosotras??? El mio creo q esta celoso y todo.
He hecho un experimento con el, mañana os cuento el resultado:
El puesto el lavavajillas, los platos d la cena están en la encimera, he tirado la basura y he dejado el cubo sin bolsa (todo como las guarras, vamos) mañana m levanto desayuno, dejo todo ahí (no m voy a poner a recojer a las 7a.m). Cuando venga a las 5 d la tarde, habrá puesto bolsa para la basura? Habrá recogido la vajilla y metido lo sucio?? O vendrá la tonta a hacerlo. Q creéis?? Pos eso

No hará nada
Y llegarás a hacer todo o tal ves haga una parte con suerte. El mío lo único que tiene que hacer en casa es lavar los trastes o no hago de comer. Y aún así lo tengo que perseguir. Y por sí acaso tengo unos desechables.

A
akitten_5a96d1z
24/10/14 a las 22:39
En respuesta a an0N_903553099z

Tambien son sintomas???
Chicas,me he sentido muy extraña...tengo una duda..la hinchazon abdominal,los gases y el estreñimiento,pueden ser posibles sintomas de embarazo?? tengo mi barriga infladaa! es tan molesto ..y aun no hay señas de la warry...

Si
Recientemente leí que la digestión es más lenta en el embarazo, de ahí que hayan más gases. Yo aún no tengo síntomas de nada, más que la falta... Pero eso x q recién tengo 6 días de retraso, o más bien 4 semanas de embarazo.

K
kaia_8347871
24/10/14 a las 22:42
En respuesta a akitten_5a96d1z

Si
Recientemente leí que la digestión es más lenta en el embarazo, de ahí que hayan más gases. Yo aún no tengo síntomas de nada, más que la falta... Pero eso x q recién tengo 6 días de retraso, o más bien 4 semanas de embarazo.

Aris
4 semanas de embarazo teniendo 6 dias de retraso no es poco?? Debes estar de un poquito mas, que dia te vino la ultima regla??

A
an0N_553192399z
24/10/14 a las 22:50

Bueeeeno
Pues acaba un día malo...pero seguro q mañana será mejor para todas...perdón por no estar muy habladora hoy...pero tengo un día chungui con las tempes altas y los test nulos jajajajajajaj....pero mañana ánimos nuevos....q no decaiga...y si caigo se q x aquí me levantais....besos a todas!!!!

A
arif_9071281
24/10/14 a las 22:53
En respuesta a kaia_8347871

Bueno...
Hay maneras y maneras de llamar loca a la gente, porque yo te llamo loky muchas veces y nos tenemos mucho carino, jijiji.
Si no fuese porque necesitamos de su esperma para que humanidad continue, terminarian extinguiendose porque no hay quien los soporte, bueno y porque nos cuelgan los cuadros..., jajajaja.

Mayju
Si le mando a la mierda, q seria d el?? A veces m pregunto como no lo echaron del piso q compartía con una pareja. Bueno seria q la pobre muchacha hacia todo.
Parece q este el embarazado xq m ha dicho hoy q esta harto del curro xq nunca sabe cuando va a estar con sus hijos....
En fin lo voy a poner d ama d casa. Algo bueno tendrá d verdad pero lo encontrare la semana q viene igual. Y l he dicho q estoy muy sensible y q igual m tomo las cosas peor (estábamos hablando d una bronca q he tenido en el curro) y ahí m daba la razón, en la bronca pero a ver si le ha quedado claro q estoy mas sensible.
En fin q no quiero pensar mucho q en mi estado....

A
arif_9071281
24/10/14 a las 22:56
En respuesta a an0N_553192399z

Bueeeeno
Pues acaba un día malo...pero seguro q mañana será mejor para todas...perdón por no estar muy habladora hoy...pero tengo un día chungui con las tempes altas y los test nulos jajajajajajaj....pero mañana ánimos nuevos....q no decaiga...y si caigo se q x aquí me levantais....besos a todas!!!!

Zazump
D q si wapa!!! Mañana otro test y sera +++ no t agobies q a mi el primero tb m dio ---

Y
yvette_7834928
24/10/14 a las 22:57
En respuesta a arif_9071281

Zazump
D q si wapa!!! Mañana otro test y sera +++ no t agobies q a mi el primero tb m dio ---

Me apunto a los test
Hola me apunto al test de mañana! a ver si hay suerte!!

K
kaia_8347871
24/10/14 a las 23:00
En respuesta a an0N_553192399z

Bueeeeno
Pues acaba un día malo...pero seguro q mañana será mejor para todas...perdón por no estar muy habladora hoy...pero tengo un día chungui con las tempes altas y los test nulos jajajajajajaj....pero mañana ánimos nuevos....q no decaiga...y si caigo se q x aquí me levantais....besos a todas!!!!

Hola bonita!!
Claro que manana sera un gran dia, a optimista no hay quien te gane y eso es cojo..do!!
Y para lo que necesites, ya sabes..., aqui hay un ejercito de lokas deseando tenderte la mano.

K
kaia_8347871
24/10/14 a las 23:02
En respuesta a yvette_7834928

Me apunto a los test
Hola me apunto al test de mañana! a ver si hay suerte!!

Lauris
Manana hay quedada?? Y yo sin enterarme..., con las ganas que tengo de empezar a desenfundar test!!

G
ghzala_5148176
24/10/14 a las 23:05

Littleisha y soycat
Gracias por responder hermosas. Y las demás donde están?? Donde se meten.. O a caso yo soy la única a la que no le responden Jajaja.. Es cierto yo creo que con 14 días ya sale algo. Aun me faltan 4 días para la no deseada. Mientras tanto ahorita traigo un dolor de cabeza muy fuerte y un hambreeee... Que me comí también la torta de mi marido mientras el fue a comprarme un jugo. Es un amor, esta mas emocionado que nada, y como el doctor dijo que hay probabilidad de gemelitos, pues ya se imaginaran. Aunque también puede ser que ya Me va a bajar verdad.. Aaaaayyy que lío. Normalmente a estas alturas ya tengo cólicos, y esta ves no. Bueno, seguiré devorandome todo lo que se me ponga enfrente, soy flakita y nunca subo de peso :\ Un beso a todas.

K
kaia_8347871
24/10/14 a las 23:06
En respuesta a arif_9071281

Mayju
Si le mando a la mierda, q seria d el?? A veces m pregunto como no lo echaron del piso q compartía con una pareja. Bueno seria q la pobre muchacha hacia todo.
Parece q este el embarazado xq m ha dicho hoy q esta harto del curro xq nunca sabe cuando va a estar con sus hijos....
En fin lo voy a poner d ama d casa. Algo bueno tendrá d verdad pero lo encontrare la semana q viene igual. Y l he dicho q estoy muy sensible y q igual m tomo las cosas peor (estábamos hablando d una bronca q he tenido en el curro) y ahí m daba la razón, en la bronca pero a ver si le ha quedado claro q estoy mas sensible.
En fin q no quiero pensar mucho q en mi estado....

Tienen oido selectivo
Escuchan solo lo que les viene en gana..., y luego las locas somos nosotras!! En que hora los elegimos..., con lo bien que estaba cada uno con su madre

N
nasra_5282243
24/10/14 a las 23:06
En respuesta a an0N_553192399z

Bueeeeno
Pues acaba un día malo...pero seguro q mañana será mejor para todas...perdón por no estar muy habladora hoy...pero tengo un día chungui con las tempes altas y los test nulos jajajajajajaj....pero mañana ánimos nuevos....q no decaiga...y si caigo se q x aquí me levantais....besos a todas!!!!

Zazump
Animo guapa!! Mañana a repetir test! A ver ai cantais ya positivo!
Y Lauris tb! Que se una a las quedada! A ver si podemos celebrar!!
Mayju, tu tb lo adelantas a mañana??

G
ghzala_5148176
24/10/14 a las 23:07
En respuesta a ghzala_5148176

Littleisha y soycat
Gracias por responder hermosas. Y las demás donde están?? Donde se meten.. O a caso yo soy la única a la que no le responden Jajaja.. Es cierto yo creo que con 14 días ya sale algo. Aun me faltan 4 días para la no deseada. Mientras tanto ahorita traigo un dolor de cabeza muy fuerte y un hambreeee... Que me comí también la torta de mi marido mientras el fue a comprarme un jugo. Es un amor, esta mas emocionado que nada, y como el doctor dijo que hay probabilidad de gemelitos, pues ya se imaginaran. Aunque también puede ser que ya Me va a bajar verdad.. Aaaaayyy que lío. Normalmente a estas alturas ya tengo cólicos, y esta ves no. Bueno, seguiré devorandome todo lo que se me ponga enfrente, soy flakita y nunca subo de peso :\ Un beso a todas.

La temperatura
Sigue igual. En 37.00 Desde que ovuleee. Uufff nose que pensar.

A
an0N_903553099z
24/10/14 a las 23:08

Las dejo! adios
Chicas las dejare por este finde semana ya que mi computador queda en el trabajo y mi celular se va al tecnicoo,noooo! estaré incomunicada,sé que el lunes habran mas de 100000 post nuevos jajaja,un beso a todas y quizas el lunes tengamos novedades,gracias por todo chicas!

K
kaia_8347871
24/10/14 a las 23:09
En respuesta a nasra_5282243

Zazump
Animo guapa!! Mañana a repetir test! A ver ai cantais ya positivo!
Y Lauris tb! Que se una a las quedada! A ver si podemos celebrar!!
Mayju, tu tb lo adelantas a mañana??

No, no, no
Que al final voy a terminar haciendo pipi test el dia que ovulo, jajaja

N
nasra_5282243
24/10/14 a las 23:10
En respuesta a arif_9071281

Pulpito
Xq das las gracias?? Para q t crees q estamos aquí??
Yo si no fuera x vosotras ya estaba.loka xq el simpático d mi marido m ha dicho hoy (el es muy prudente para esto, mas bien frío) q m estoy haciendo muchas ilusiones sin saber si hay algo. Ole sus hue....es el mejor.
X eso t digo q nosotras nos entendemos mejor q nadie así q para eso estamos para lo bueno y para lo no tan bueno

Rgeminis
Lo q tengo claro esq los tios en general son muy brutos, no nos llegan ni a la suela del zapato en sensibilidad! Tenaueltan cada una... Asi sin pensar en consecuencias de sus palabras. Desde luego entre mujeres nos entendemos mejor! Tu ni casa! Sigue horneando el bizcochito q ya veras q ira bien.
No hay q ser negativo mujer!

A
akitten_5a96d1z
24/10/14 a las 23:12
En respuesta a kaia_8347871

Aris
4 semanas de embarazo teniendo 6 dias de retraso no es poco?? Debes estar de un poquito mas, que dia te vino la ultima regla??

Majyu
La última regla fue el 21 de septiembre de llegar tenía que aparecer el domingo pasado. Luego el martes me dio gripa, pero ya me cure, más o menos jeje. Muchos cuidados eso si le dije al médico que era probable que estuviera embarazada así que me mandó medicina que no le hiciera daño al bebe. Por sí acaso.Aún no tengo síntomas, así estoy bien xd

N
nasra_5282243
24/10/14 a las 23:12
En respuesta a kaia_8347871

No, no, no
Que al final voy a terminar haciendo pipi test el dia que ovulo, jajaja

Mayju
A 10 dpo en realidad podria dar.
Si implantas el 7 pues tu diras!! Pero entiendo tu postura! Lo q pasa q entra un ansia horrible por saber!

M
marivi_5699042
24/10/14 a las 23:13
En respuesta a an0N_553192399z

Bueeeeno
Pues acaba un día malo...pero seguro q mañana será mejor para todas...perdón por no estar muy habladora hoy...pero tengo un día chungui con las tempes altas y los test nulos jajajajajajaj....pero mañana ánimos nuevos....q no decaiga...y si caigo se q x aquí me levantais....besos a todas!!!!

Zazump
Animo guapi! Ojala maana tengas tu positivo. Besis

A
an0N_553192399z
24/10/14 a las 23:14

Gracias chicas!!!!!
de verdad q muchísimas gracias!!!!!! pero yo mañana no me hago test...me tomo el finde de descanso para ver si baja...y si no ya veo el lunes...pero aquí estaré celebrando los +++++ como si fuera míos xq ya creo q todas nos sentimos así....suerte a todas !!!!!!!!

A
arif_9071281
24/10/14 a las 23:14
En respuesta a akitten_5a96d1z

No hará nada
Y llegarás a hacer todo o tal ves haga una parte con suerte. El mío lo único que tiene que hacer en casa es lavar los trastes o no hago de comer. Y aún así lo tengo que perseguir. Y por sí acaso tengo unos desechables.

Estoy contigo
No hara nada. Bueno si, hará algo para comer el y el crió y dejara mas platos en la encimera. Q quedan muy bien así. Ya veras

J
jovana_5792050
24/10/14 a las 23:15

Gloriami
Wapi yo si este mes no consigo mi + empiezo con omifin seria entre el 28 y 29 de este mes.

K
kaia_8347871
24/10/14 a las 23:18
En respuesta a nasra_5282243

Mayju
A 10 dpo en realidad podria dar.
Si implantas el 7 pues tu diras!! Pero entiendo tu postura! Lo q pasa q entra un ansia horrible por saber!

Segun mis cuentas
Ovule el 16, si hubiese bizcochito se habria implantado ayer que es cuando me bajo la tempe y hoy a vuelto a subir, asique abra que dar un tiempito para que se agarre, jajaja. Vivir de ilusiones es gratis asique de momento soy feliz asi, ya me estrellare el jueves cuando me visite la de rojo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook