Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
O
onia_7880458
25/10/14 a las 18:02
En respuesta a edda_8684389

Resfriado gordo
Hola chicas llevo días punguilla con resfriado. Me da miedo tomarme algo pero es q no puedo con mi cuerpo , me he tomado acetilcisteina q según lei no parece malo, y me han dado en la farmacia flutox y propalgina . Creéis q puede ser malo si estuviera embarazada ? Por favor contestadme si sabéis.

Medicación
Hola wap. Hace un tiempo yo también tuve que ir al médico con un resfriado gordo.... Me mandaron paracetamol y flutox ... Avisé de que estaba buscando un bebé antes. X eso me dieron esa medicación...además insistí mucho y me dijeron que estuviese tranquila que no pasaba nada. Espero haberte ayudado. Un Besico

Ver también

K
kaia_8347871
25/10/14 a las 18:04
En respuesta a an0N_867423099z

Positivo de loraine
si yo espero mi no warry el 27

Test??
Tu no pusiste un test con la doble rayita clarita??? Pues un positivo, no??

K
kaia_8347871
25/10/14 a las 18:07
En respuesta a arif_9071281

Mayju
Q ganas d q llegue el lunes y ver tu ++++. No t puedo decir mas d lo q t han dicho xq es así, en el fondo algo nos dice q este mes si. Todos los meses tenemos psicosintomas pero llega un mes q hay algo diferente.

X cierto sabéis q voy a hacer ahora?? Poner una bolsa d basura y recoger la cocina q mi marido no ha podido y me dice q descanse q el va a hacer el gallinero. Ah vale y los demás?? Cuida mas a las gallinas q a la mujer jajajaja

Que paciencia la tuya!!
Eres una santa tia..., yo al mio eso no se lo pasaria, eh!! Que ninguna somos chacha de nadie gratis. Yo se lo dejaria en la encimera hasta que le salieran patas...

K
kaia_8347871
25/10/14 a las 18:09
En respuesta a an0N_942826299z

Pues yo no puedo seguiros el ritmo
Me lio un monton!!! Conozco todos los nombres pero lio historias, fechas de no warry... Por eso casi nunca respondo porq con el movil o respondo de 1 en 1 y me tiro todo el dia, o me lio y no respondo jaja.
Os parece si acortamos la lista? Me refiero que hay chicas que entraron una vez y no mas, y ya no se sabe nada de ellas... Espero q hayan conseguido su positivo, pero esq es una lista larguisima, una locura!! Y si todas participaran fenomenal, pero por ejemplo, auxiliardebabyland, mamidepablo (lo digo porq son las primeras en la lista) no se les ha vuelto a leer desde hace un mes.
Bueno eso ya como lo veais vosotras jeje

Leo
A mi me parece bien tu idea, pero con lo sensible que estan ciertas personas por aqui..., igual se piensan que es algo personal con ellas.
Haber que opinan las demas...

O
odette_7845637
25/10/14 a las 18:11

Little
Tengo una duda.. Porque yo voy a una eco el dia 4 y estare de poco. Nos dijistes que no ven nada. Te has vuelto hacer test tras lo que paso ayer???no se vio siquiera el saco vacio?

Y
yvette_7834928
25/10/14 a las 18:13

"la sombra"jiji
Chicas os adjunto la foto del test de la sombra, la tengo marcada con un boli ahí donde veo o intuyo la somvra, fijaros chicas decidme que veis?

R
rhimo_6944677
25/10/14 a las 18:17
En respuesta a arif_9071281

Mayju
Q ganas d q llegue el lunes y ver tu ++++. No t puedo decir mas d lo q t han dicho xq es así, en el fondo algo nos dice q este mes si. Todos los meses tenemos psicosintomas pero llega un mes q hay algo diferente.

X cierto sabéis q voy a hacer ahora?? Poner una bolsa d basura y recoger la cocina q mi marido no ha podido y me dice q descanse q el va a hacer el gallinero. Ah vale y los demás?? Cuida mas a las gallinas q a la mujer jajajaja

Yo tengo a mi.marido castigado
si, castigado! y a raiz de la visita al ginecologo! que facil ven la.vida los.hombres y nosotras alli al pie del cañon sufriendo! hoy no cocine y se tenia q ir a trabajar x la tarde... aleeeee q la chacha esta de descanso y deprimida x lo bestias que son los.hombres(en especial el.mio) ... ayer x la.noche se dio cuenta y vino a pedirme perdon x no comprenderme pero voy a dejarlo sufrir un poco mas, hoy va a pasar la.noche en nuestro lindo sofa, que no estoy para aguantar tonterias de nadie. Cuando me ve cabreada modo criminal hace todo en casa, hasta limpia los wateres que es algo q le produce mucho asco..... y.me.parece poco grrrrrr

R
rhimo_6944677
25/10/14 a las 18:20
En respuesta a odette_7845637

Little
Tengo una duda.. Porque yo voy a una eco el dia 4 y estare de poco. Nos dijistes que no ven nada. Te has vuelto hacer test tras lo que paso ayer???no se vio siquiera el saco vacio?

Hola
yo fui ayer y tenia cinco semanas exactas.... se llego a detectar algo de 9mm pero tiene duda si era el saco gestacional o una arteria y me manda a volver en 11 dias.... no hice ningun test xq no lo pense la.vrdd.... pero ahora q lo dices podria hacerlo... pero temo irme de narices.... me.voy a aguantar....

N
nasra_5282243
25/10/14 a las 18:22
En respuesta a kaia_8347871

Leo
A mi me parece bien tu idea, pero con lo sensible que estan ciertas personas por aqui..., igual se piensan que es algo personal con ellas.
Haber que opinan las demas...

Mayju
Yo opino lo mismo! Puede que haya gente que obtenga el positivo y ya no entre mas...la verdad que a mi tb me lia mucho!

R
rhimo_6944677
25/10/14 a las 18:22
En respuesta a rhimo_6944677

Yo tengo a mi.marido castigado
si, castigado! y a raiz de la visita al ginecologo! que facil ven la.vida los.hombres y nosotras alli al pie del cañon sufriendo! hoy no cocine y se tenia q ir a trabajar x la tarde... aleeeee q la chacha esta de descanso y deprimida x lo bestias que son los.hombres(en especial el.mio) ... ayer x la.noche se dio cuenta y vino a pedirme perdon x no comprenderme pero voy a dejarlo sufrir un poco mas, hoy va a pasar la.noche en nuestro lindo sofa, que no estoy para aguantar tonterias de nadie. Cuando me ve cabreada modo criminal hace todo en casa, hasta limpia los wateres que es algo q le produce mucho asco..... y.me.parece poco grrrrrr

Son.la leche
a veces siento q.tengo dos.hijos y no x venir ya son tres..... y da la.casualidad q todos nuestros amigos ya casados con hijos son igualitos.... sus mujeres los ponen a caldo a cada momento jajajaja

J
jinhui_9346456
25/10/14 a las 18:24
En respuesta a yvette_7834928

"la sombra"jiji
Chicas os adjunto la foto del test de la sombra, la tengo marcada con un boli ahí donde veo o intuyo la somvra, fijaros chicas decidme que veis?

Ufff
Yo no lo diferencio pero si es verdad K en ñas fotos se ve peor, si ay algo por mínimo K sea lo estas

K
kaia_8347871
25/10/14 a las 18:24
En respuesta a yvette_7834928

"la sombra"jiji
Chicas os adjunto la foto del test de la sombra, la tengo marcada con un boli ahí donde veo o intuyo la somvra, fijaros chicas decidme que veis?

Lauris
Nose ni que decirte..., la he mirado 50 veces y unas veces veo algo y otras no. El lunes repites test con nosotras y si es que si, ya se marcara un poco mas.

N
nasra_5282243
25/10/14 a las 18:26
En respuesta a kaia_8347871

Yo y mis locuras...
...igual este mes es uno de tanto para mi y no consigo el ansiado positivo, pero este mes me esta pasando de TODO. No me atrevia a contaroslo porque vais a pensar que estoy jodidamente mal de la cabeza, pero que le voy a hacer, este mes me esta tocando asi...
Esta mañana antes de levantarve me ha pasado algo bien curioso, he sentido durante un par de minutos un dolor fuerte en el bajo vientre, igual que cuando viene la de rojo y ademas se me revolvio todo el estomago y me dieron como ganas de vomitar, y hoy la digestion se me esta haciendo pesada, he comido pescadito a la plancha y me esta repitiendo y tambien tengo ruidos en el estomago, lo veis normal?? Alguien se siente identificada conmigo?? Y bueno..., lo de tener sed es alucinante porque aunque m tire todo el dia bebiendo, tengo la boca superseca...
Bueno, despues de este toston podeis llamarme loca tranquilamente.
Ah!! Mi tempe sigue a 37 y no me duele nada de nada.

Mayju
Igual que te ha dicho ya Rgemenis....no puedo decir mas de lo que ya te he dicho...ojalá cantes el lunes! que ganas tengo de verlo porq este mes estas teniendo mucho síntoma! y por estadística, ya te toca a ti... desde luego, no se como podéis aguantar tanto sin haceros test! yo 10 días dpo ya estoy ahí dándole al pipi

K
kaia_8347871
25/10/14 a las 18:29
En respuesta a nasra_5282243

Mayju
Yo opino lo mismo! Puede que haya gente que obtenga el positivo y ya no entre mas...la verdad que a mi tb me lia mucho!

Pues...
El la lista de manana, toda la que haya pasado mas de 10 dias de su fnw y no sepamos que ha sido de ella, la borro, y las que pasan para noviembre y no tenemos su nueva fecha, tambien las borro, ok?? Y si alguna quiere que la volvamos a poner pues que lo diga.

N
nasra_5282243
25/10/14 a las 18:32
En respuesta a rhimo_6944677

Os dejo esto para ver q pensáis!!!
Ya van dos personas que me han echado la bronca x haber anunciado mi embarazo antes del tercer mes..... se q en el foro hay opiniones para todos los gustos pero yo tngo el mio en particular.... ya os conté que estoy de cinco semanas y desde q vi el primer positivo me senti x segunda vez la mujer mas dichosa del mundo... pero yo me pregunto una cosa.... acaso x ocultar un embarazo temprano en caso de abortar no duele o que? diciendolo o no me va a ... igual xq yo me siento madre desde q sé que algo anda alli dentro de mi cuerpo..... y me siento orgullosa de ello.... ya he visto a varias q al tercer mes vienen y dicen que estaban estaban embarazadas pero q lo perdieron? avisando asi duele menos? ocultando un embarazo q desde el minuto uno YA ES PRECIOSO.... Es q yo no le veo la diferencia o es q soy muy ... en fin... ya me desahogue un poco.... esta claro q no todos pensamos igual... yo soy feliz con lo q tengo dentro y no me da la gana ocultarlo... y si el descenlace es otro pues sabre afrontarlo tb

Little
Yo creo que cada una debe actuar como le salga! si a ti te ha salido decirlo porque te sentias genial, es tu decisión, respetable como cualquier otra! Creo que hay sitions donde que hay que esperar, como el trabajo...pero con gente cercana, familia y amigos pues creo que si que se puede decir

K
kaia_8347871
25/10/14 a las 18:34
En respuesta a nasra_5282243

Mayju
Igual que te ha dicho ya Rgemenis....no puedo decir mas de lo que ya te he dicho...ojalá cantes el lunes! que ganas tengo de verlo porq este mes estas teniendo mucho síntoma! y por estadística, ya te toca a ti... desde luego, no se como podéis aguantar tanto sin haceros test! yo 10 días dpo ya estoy ahí dándole al pipi

Buscandoun+
Hoy es mi dia 9 postovulacion..., y te confieso que nose yo si me resistere manana, jejeje.
Tengo muuucho miedo a que todo lo este creando mi mente, pero no puedo hacer nada contra eso.
Gracias por aguantarme.

N
nasra_5282243
25/10/14 a las 18:34
En respuesta a kaia_8347871

Pues...
El la lista de manana, toda la que haya pasado mas de 10 dias de su fnw y no sepamos que ha sido de ella, la borro, y las que pasan para noviembre y no tenemos su nueva fecha, tambien las borro, ok?? Y si alguna quiere que la volvamos a poner pues que lo diga.

Mayju
Eso creo que es bueno tb. SI alguna vuelve después de un tiempo siempre se puede volver a añadir...yo creo que es mas facil, que sino una se vuelve loca!!!

N
nasra_5282243
25/10/14 a las 18:37
En respuesta a kaia_8347871

Buscandoun+
Hoy es mi dia 9 postovulacion..., y te confieso que nose yo si me resistere manana, jejeje.
Tengo muuucho miedo a que todo lo este creando mi mente, pero no puedo hacer nada contra eso.
Gracias por aguantarme.

Mayju
aguantarte?? q va mujer!!! por lo menos tenemos un sitio donde compartir y desahogarnos...que ya sabemos que en casa con los hombres no funciona muy allá... yo entre hacértelo mañana o el lunes, me esperaría al lunes. Dos días seguidos no tiene mucho sentido la verdad porq la hormona se duplica cada dos días..

A
arif_9071281
25/10/14 a las 18:39
En respuesta a kaia_8347871

Leo
A mi me parece bien tu idea, pero con lo sensible que estan ciertas personas por aqui..., igual se piensan que es algo personal con ellas.
Haber que opinan las demas...

Yo tb
Lo pensé hace unos días pero no quería ser la mala q lo propusiera xq como soy la borde q contesta a las q se enfadan x no contestarles jajajaja

N
nasra_5282243
25/10/14 a las 18:40
En respuesta a jovana_5792050

Muerta de risa
Hola xikas akabo de ver los mensajes y me meooo de risaaa jajajaja.entre arsenales,maridos y sintomas jeje.pero eso es bueno.energy postivaaa!!.
Os kuento ke manche dos dias marron 3 dias.primer dia rosita.despues marron pero muy poko.segun mi gine puede ser implantacion.el martes se supone ke me viene la warry o no y me haré el test.seré prudente
Besoss a todas

Maka
Mucha suerte guapa!!! a ver si cantas positivo!!

A
arif_9071281
25/10/14 a las 18:41
En respuesta a kaia_8347871

Pues...
El la lista de manana, toda la que haya pasado mas de 10 dias de su fnw y no sepamos que ha sido de ella, la borro, y las que pasan para noviembre y no tenemos su nueva fecha, tambien las borro, ok?? Y si alguna quiere que la volvamos a poner pues que lo diga.

Venga mayju
Ahora haz una lista con las q opinamos q habría q reducir la lista

N
nasra_5282243
25/10/14 a las 18:52
En respuesta a marivi_5699042

Pregunta!
Chicas....la fase lutea tiene la misma duración en cada ciclo? O sea....si el ciclo pasao fue de 14 dias este tambien? O este puede durar 13 o 15?

Luci
Yo he leido que siempre suele ser igual, aunque puede haber algun ajuste de +- 1 día

S
sheryl_9030679
25/10/14 a las 18:55

Chofffff
chicas...me dais envidia sana, todas sentís algo que os hace sospechar e ilusionaros y otras ya tenéis vuestros ++++!!! pero yo no siento nada, ni pecho hinchado ni hambre ni mareos ni un superolfato ni estoy hinchada como un globo, el mes pasado estaba igual y el anterior estaba embarazada pero me sentía mas bien enferma, y finalmente lo perdí pero no se si es peor tener síntomas o no; también siento alivio porque padezco sindrome prememstrual y desde que tomo maca y onagra estoy genial, me lo ja quitado todo.así que por esa parte bien, y por lo demás triste total, sola, mi novio lleva 10 días fuera y se me hace un poco cuesta arriba, menos mal que solo faltan 4 días ¡!

A
an0N_867423099z
25/10/14 a las 18:58
En respuesta a kaia_8347871

Test??
Tu no pusiste un test con la doble rayita clarita??? Pues un positivo, no??

Si
si pero todavia tenia q venir el 27 osea q me faltan 2 dias para las 4 semanas

K
kaia_8347871
25/10/14 a las 18:58
En respuesta a sheryl_9030679

Chofffff
chicas...me dais envidia sana, todas sentís algo que os hace sospechar e ilusionaros y otras ya tenéis vuestros ++++!!! pero yo no siento nada, ni pecho hinchado ni hambre ni mareos ni un superolfato ni estoy hinchada como un globo, el mes pasado estaba igual y el anterior estaba embarazada pero me sentía mas bien enferma, y finalmente lo perdí pero no se si es peor tener síntomas o no; también siento alivio porque padezco sindrome prememstrual y desde que tomo maca y onagra estoy genial, me lo ja quitado todo.así que por esa parte bien, y por lo demás triste total, sola, mi novio lleva 10 días fuera y se me hace un poco cuesta arriba, menos mal que solo faltan 4 días ¡!

Pulpito
Yo tengo psicosintomas de todas clases, asique si quieres te paso alguno?? Jejeje. Aunque por suerte van a menos.
Yo me cambiaba por ti, con tu tranquilidad a ojos cerrados.

A
arif_9071281
25/10/14 a las 19:02
En respuesta a kaia_8347871

Buscandoun+
Hoy es mi dia 9 postovulacion..., y te confieso que nose yo si me resistere manana, jejeje.
Tengo muuucho miedo a que todo lo este creando mi mente, pero no puedo hacer nada contra eso.
Gracias por aguantarme.

Mayju
Para eso estamos chica y no le hagas caso a buscando, q si tiene sentido hacérselo dos días seguidos u uno a la mañana y otro a la tarde tb jajaja total, cuantos tienes???
Ahora me vais a aguantar a mi. Se m acaba d reventar el put..... grano y no se q hacer, m esta dando nauseas y todo las sensación aayy!!! Y m quiero duchar socorroooo!!!

N
nasra_5282243
25/10/14 a las 19:02
En respuesta a arif_9071281

Venga mayju
Ahora haz una lista con las q opinamos q habría q reducir la lista

Rgemins
Y pasaremos a ser las malas de la película no?? jajaja, por favor...la gente he leido x ahi que esta muy susceptible no? si no estuvieramos en este foro diría q hay mas de una mal fo.....
Ahi lo dejo!

K
kaia_8347871
25/10/14 a las 19:03
En respuesta a an0N_867423099z

Si
si pero todavia tenia q venir el 27 osea q me faltan 2 dias para las 4 semanas

Pero...
...puede salir positivo antes de la fnw, y eso es un positivo igualmente.
Por aqui hay alguna que canto positivo 4 dias antes de su fnw y estan embarazadisimas.

O
onia_7880458
25/10/14 a las 19:03
En respuesta a yvette_7834928

"la sombra"jiji
Chicas os adjunto la foto del test de la sombra, la tengo marcada con un boli ahí donde veo o intuyo la somvra, fijaros chicas decidme que veis?

Y tan sombra...jijiji
Yo también veo una ligera sombra...pero es tan flojita ....ojalá tengas suerte y tengas tú positivo!!! Muchísima suerte....bss

N
nasra_5282243
25/10/14 a las 19:05
En respuesta a arif_9071281

Mayju
Para eso estamos chica y no le hagas caso a buscando, q si tiene sentido hacérselo dos días seguidos u uno a la mañana y otro a la tarde tb jajaja total, cuantos tienes???
Ahora me vais a aguantar a mi. Se m acaba d reventar el put..... grano y no se q hacer, m esta dando nauseas y todo las sensación aayy!!! Y m quiero duchar socorroooo!!!

Regeminis
Jajajaj, venga va...hombre si tienes 30 test pues quizas si!! pero y si tiene solo 4?? tiene que utilizarlos bien muchacha!!! q ansia es esta chica madre!!!!
bueno mira...si ya salio el grano, bueno no? jajja dejara de dar la murga!

K
kaia_8347871
25/10/14 a las 19:07
En respuesta a arif_9071281

Mayju
Para eso estamos chica y no le hagas caso a buscando, q si tiene sentido hacérselo dos días seguidos u uno a la mañana y otro a la tarde tb jajaja total, cuantos tienes???
Ahora me vais a aguantar a mi. Se m acaba d reventar el put..... grano y no se q hacer, m esta dando nauseas y todo las sensación aayy!!! Y m quiero duchar socorroooo!!!

Pues muy sencillito
Abre el grifo y duchateeee, jejeje.
Al menos ya va a desaparecer tu dolor.

K
kaia_8347871
25/10/14 a las 19:09
En respuesta a nasra_5282243

Rgemins
Y pasaremos a ser las malas de la película no?? jajaja, por favor...la gente he leido x ahi que esta muy susceptible no? si no estuvieramos en este foro diría q hay mas de una mal fo.....
Ahi lo dejo!

Jajaja
Muy bueno, jajaja. Pero..., que se hagan deberes no quiere decir que se fo... bien, jajaja.

N
nasra_5282243
25/10/14 a las 19:12
En respuesta a sheryl_9030679

Chofffff
chicas...me dais envidia sana, todas sentís algo que os hace sospechar e ilusionaros y otras ya tenéis vuestros ++++!!! pero yo no siento nada, ni pecho hinchado ni hambre ni mareos ni un superolfato ni estoy hinchada como un globo, el mes pasado estaba igual y el anterior estaba embarazada pero me sentía mas bien enferma, y finalmente lo perdí pero no se si es peor tener síntomas o no; también siento alivio porque padezco sindrome prememstrual y desde que tomo maca y onagra estoy genial, me lo ja quitado todo.así que por esa parte bien, y por lo demás triste total, sola, mi novio lleva 10 días fuera y se me hace un poco cuesta arriba, menos mal que solo faltan 4 días ¡!

Pulpito
Pues algo bueno tiene que tener tomar pastis!!! yo hace dos mese tuve muchos sintomas y el mes pasado ninguno. La verdad,... no se que decirte, casi mejor no notar nada, no se...supongo que depende del día, a veces quieres notar, y otras no

A
an0N_553192399z
25/10/14 a las 19:13
En respuesta a kaia_8347871

Leo
A mi me parece bien tu idea, pero con lo sensible que estan ciertas personas por aqui..., igual se piensan que es algo personal con ellas.
Haber que opinan las demas...

Yo estoy de acuerdo...
pero a mi no borrarme!!!! jajajajajaj

M
meina_5957239
25/10/14 a las 19:26

Pulpito!!!
Cada persona es un mundo, por sintomas no te preocupes piensa qes super prontito y mucha gente no lo nota. Si te sirve de consuelo yo tampoco noto nada asi q ... A esperar... Para mi la onagra ha sido un descubrimiento!! Y eso qeste mes no la tomé porq en teoría estaba de descanso tras el aborto... Pero vamos q pense q habia ovulado ya... Y tuvimos relaciones ahora q no me viene se q ovule más tarde

K
kaia_8347871
25/10/14 a las 19:30

A las preñis
Cuantos dias postovulacion tuvisteis vuestro positivo??
Rgeminis al 11
Nastenkay al 10
...y las demas...???

A
arif_9071281
25/10/14 a las 19:42
En respuesta a nasra_5282243

Rgemins
Y pasaremos a ser las malas de la película no?? jajaja, por favor...la gente he leido x ahi que esta muy susceptible no? si no estuvieramos en este foro diría q hay mas de una mal fo.....
Ahi lo dejo!

Jajajajaja buscando
Susceptibles y un poco paranoica vamos. Sera x lo q tu dices jajaja

A
arif_9071281
25/10/14 a las 19:59

Chicas q no habia leido
lo d mi marido. Estoy aquí tirada en el sofá xq m estan dando molestias y como soy una angustias prefiero quedarme tirada. Viene el niño a ver q hay para cenar t le digo, di le a papa y dice, no se xq no hay nada. Como?? si esta el frigio, el congelado y la despensa llenos... Bueno me d igual yo aquí tumbadita.

S
sheryl_9030679
25/10/14 a las 20:00
En respuesta a kaia_8347871

A las preñis
Cuantos dias postovulacion tuvisteis vuestro positivo??
Rgeminis al 11
Nastenkay al 10
...y las demas...???

Yo la otra vez
el positivo clarito lo vi como rgeminis, 11 postovulacion

L
li_6014892
25/10/14 a las 20:02

feo feo!!
Hola wapas !! Que tal van esos nervios u todo para los pipitest animo y buenas vibras!!

Les cuento si me permiten es horrible la presión la desilusión mi esposo es un amor se sienta y me pone una atención y me comprende y estamos en esto juntos, pero en si miro que a el tmb le afecta pero pasamos. Soy la primer hija de mis padres y pues apenas nos casamos en diciembre del año pasado y es horrible la presión y las preguntas de todos los meses de parte de mis padres y como van que a pasado que si necesito bajar mas de peso soy un poco gordita pero no en exceso pero hasta mi padre se a ido al extremo de que si hay clínicas de fecundación invitro que si folletos números y eso de verdad me baja tanto y me desanima y hace que mi pascoencia y perseverancia, ánimos todooo se agoten yo se que es pronto y nosotros tenemos toda la disposición de esperar y que llegue cuando Dios quiera pero eso no lo hace fácil. Perdón chicas pero tenia que sacarlo ... Eso no se lo a dicho a mi esposo por que es de mi lado y se que eso tmb lo devastaria.

L
li_6014892
25/10/14 a las 20:03

feo feo!!
Hola wapas !! Que tal van esos nervios u todo para los pipitest animo y buenas vibras!!

Les cuento si me permiten es horrible la presión la desilusión mi esposo es un amor se sienta y me pone una atención y me comprende y estamos en esto juntos, pero en si miro que a el tmb le afecta pero pasamos. Soy la primer hija de mis padres y pues apenas nos casamos en diciembre del año pasado y es horrible la presión y las preguntas de todos los meses de parte de mis padres y como van que a pasado que si necesito bajar mas de peso soy un poco gordita pero no en exceso pero hasta mi padre se a ido al extremo de que si hay clínicas de fecundación invitro que si folletos números y eso de verdad me baja tanto y me desanima y hace que mi pascoencia y perseverancia, ánimos todooo se agoten yo se que es pronto y nosotros tenemos toda la disposición de esperar y que llegue cuando Dios quiera pero eso no lo hace fácil. Perdón chicas pero tenia que sacarlo ... Eso no se lo a dicho a mi esposo por que es de mi lado y se que eso tmb lo devastaria. Sabemos y nosotros estamos consientes que puede ser una opción pero primero agotar lo natural y lo que nos diga el gine y todo es por pasos

K
kaia_8347871
25/10/14 a las 20:11
En respuesta a li_6014892

feo feo!!
Hola wapas !! Que tal van esos nervios u todo para los pipitest animo y buenas vibras!!

Les cuento si me permiten es horrible la presión la desilusión mi esposo es un amor se sienta y me pone una atención y me comprende y estamos en esto juntos, pero en si miro que a el tmb le afecta pero pasamos. Soy la primer hija de mis padres y pues apenas nos casamos en diciembre del año pasado y es horrible la presión y las preguntas de todos los meses de parte de mis padres y como van que a pasado que si necesito bajar mas de peso soy un poco gordita pero no en exceso pero hasta mi padre se a ido al extremo de que si hay clínicas de fecundación invitro que si folletos números y eso de verdad me baja tanto y me desanima y hace que mi pascoencia y perseverancia, ánimos todooo se agoten yo se que es pronto y nosotros tenemos toda la disposición de esperar y que llegue cuando Dios quiera pero eso no lo hace fácil. Perdón chicas pero tenia que sacarlo ... Eso no se lo a dicho a mi esposo por que es de mi lado y se que eso tmb lo devastaria.

Daliaisol
Hay cosas que cuanto menos gente lo sepa mejor.
Mira, a mi mi gine me dio el consejo que cuando decidiesemos ponernos en la busqueda que no se lo digesemos a nadie, que el buscar ya genera demasiado estres como para encima tener que aguantar a la gente metiendo los hocicos en si nos cuesta mas o menos.
Nosotros cuando alguien nos dice que y los hijos para cuando?? Les decimos que los vayan teniendo ellos, que a nosotros no nos gustan los ninos, y asi nos evitamos cotilleos innecesarios.

R
rhimo_6944677
25/10/14 a las 20:21
En respuesta a arif_9071281

Chicas q no habia leido
lo d mi marido. Estoy aquí tirada en el sofá xq m estan dando molestias y como soy una angustias prefiero quedarme tirada. Viene el niño a ver q hay para cenar t le digo, di le a papa y dice, no se xq no hay nada. Como?? si esta el frigio, el congelado y la despensa llenos... Bueno me d igual yo aquí tumbadita.

Te apoyo
q se mojen un poco.... hoy al mio lo atiende su ^%{]+'!!!!! yo ya cene y me.voy a cama.temprano... voy a levantarle el.castigo al lunes y q se busque la.vida jum jum

L
lupe_8616387
25/10/14 a las 20:23
En respuesta a kaia_8347871

Daliaisol
Hay cosas que cuanto menos gente lo sepa mejor.
Mira, a mi mi gine me dio el consejo que cuando decidiesemos ponernos en la busqueda que no se lo digesemos a nadie, que el buscar ya genera demasiado estres como para encima tener que aguantar a la gente metiendo los hocicos en si nos cuesta mas o menos.
Nosotros cuando alguien nos dice que y los hijos para cuando?? Les decimos que los vayan teniendo ellos, que a nosotros no nos gustan los ninos, y asi nos evitamos cotilleos innecesarios.

Dali
No desanimes. La verdad q es una presion enorme que la gente este preguntando continuamente ya es bastante la presion q nos metemos nosotras mismas. Yo hago lo mismo que maiju si la gente pregunta dijo q vaa aun no estamos buscando jajajajja

K
kaia_8347871
25/10/14 a las 20:25

Chica
En que dia de tu ciclo estas??

A
arif_9071281
25/10/14 a las 20:27
En respuesta a li_6014892

feo feo!!
Hola wapas !! Que tal van esos nervios u todo para los pipitest animo y buenas vibras!!

Les cuento si me permiten es horrible la presión la desilusión mi esposo es un amor se sienta y me pone una atención y me comprende y estamos en esto juntos, pero en si miro que a el tmb le afecta pero pasamos. Soy la primer hija de mis padres y pues apenas nos casamos en diciembre del año pasado y es horrible la presión y las preguntas de todos los meses de parte de mis padres y como van que a pasado que si necesito bajar mas de peso soy un poco gordita pero no en exceso pero hasta mi padre se a ido al extremo de que si hay clínicas de fecundación invitro que si folletos números y eso de verdad me baja tanto y me desanima y hace que mi pascoencia y perseverancia, ánimos todooo se agoten yo se que es pronto y nosotros tenemos toda la disposición de esperar y que llegue cuando Dios quiera pero eso no lo hace fácil. Perdón chicas pero tenia que sacarlo ... Eso no se lo a dicho a mi esposo por que es de mi lado y se que eso tmb lo devastaria.

Dalaisol
X eso yo no digo nada xq si tengo q estar oyendo tonterías durante los 8 meses q m ha costado, al 3 estaba loca ya. Y x eso tampoco digo nada hasta los 3 meses xq mi padre, q lo quiero mucho, es un pesado y a mi m dice cuidar e q estas muy flaca, así no puede salir bien, si no tienes sitio para tener un bebe.....y no t digo nada si m ve fumando y embarazada. Creeme q cuando m quede del peque no dije nada hasta el 3 mes y cuando estaba el no fumaba. Parece una tontería q a mi edad aun rinda explicaciones pero es q llegan a ejercer una presión...
Tu aunque le haya dicho q estáis buscando di le ahora q habéis apartado el tema xq te apetece hacer....(lo q se ocurra) y si no le has dicho pues le dices q todavía no queréis tener. Q queréis disfrutar de vosotros
Suerte wapa y apuntar e al ritual

L
li_6014892
25/10/14 a las 20:29
En respuesta a lupe_8616387

Dali
No desanimes. La verdad q es una presion enorme que la gente este preguntando continuamente ya es bastante la presion q nos metemos nosotras mismas. Yo hago lo mismo que maiju si la gente pregunta dijo q vaa aun no estamos buscando jajajajja

Gracias
Gracias hermosas! De hecho si a la gente les decimos - nosotros tranquilos no llevamos prisa cuando lleguen bueno - y listo pero mis padres son de ya queremos pero trato de entre por un lado y salga por el otro y aun así lo mínimo pero llega a afectar. Pero todo para delante nada para atrás ni para agarrar vuelo dijeran por acá.
Un beso wapas y frac


Por cierto la maca como se toma comenzaremos a tomarla los dos

N
nasra_5282243
25/10/14 a las 20:32
En respuesta a arif_9071281

Chicas q no habia leido
lo d mi marido. Estoy aquí tirada en el sofá xq m estan dando molestias y como soy una angustias prefiero quedarme tirada. Viene el niño a ver q hay para cenar t le digo, di le a papa y dice, no se xq no hay nada. Como?? si esta el frigio, el congelado y la despensa llenos... Bueno me d igual yo aquí tumbadita.

Rgeminis
Q tipico!!! ellos no ven nada aunque lo tengas delante....haces bien, tu tumbate y estate tranquilita q eres a quien mas tienen que mimar ahora!

N
nasra_5282243
25/10/14 a las 20:33
En respuesta a arif_9071281

Chicas q no habia leido
lo d mi marido. Estoy aquí tirada en el sofá xq m estan dando molestias y como soy una angustias prefiero quedarme tirada. Viene el niño a ver q hay para cenar t le digo, di le a papa y dice, no se xq no hay nada. Como?? si esta el frigio, el congelado y la despensa llenos... Bueno me d igual yo aquí tumbadita.

Rgeminis
creo que dijo q eran 10 días dpo

L
lupe_8616387
25/10/14 a las 20:33

Chicas
Mayju
Ayyyy... con todos esos sintomas nose como puedes aguantar tanto en no hacer un test y mas teniendo tanto. Yo me a abo de dar cuenta que no tengo ninguno asi q mañana tendre que ir a una farmacia de guardia a por uno para poder hacerlo el lunes a noser que mañana llege la indeseada.
Pulpi
Estas como yo sin ningun sintoma de nada una cosa mas rara no me e enterado y el mes pasado me paso de todo...asi que nose que es mejor tener o no tener sintomas....lo que se es que de cualquier forma una se como la cabeza y se hace iluciones con todo....pero bueno asi somos nosotras jijijijijijiji

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir