Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
A
an0N_595460199z
24/10/14 a las 13:36
En respuesta a kaia_8347871

No, no, no
Que suba es bueeeno!!! Lo que predice que va a venir la warry es la bajada de temperatura.

Mayju
A siiii??? Bueno entonces eso es bueno esperaremos aver que pasa os voy contando gracias guapa!!

Ver también

R
rabah_9354786
24/10/14 a las 13:40
En respuesta a rhimo_6944677

Fatal!
Hola, no sé si decir buenos días o malos... pero como prometí aquí estoy para contar lo que me acaba de decir el ginecólogo.
Me hizo una eco transvaginal, estuvo allí como 30 minutos (con lo incómodo que es eso) y no vio absolutamente nada! ni rastro! me dijo que es probable que no se haya realizado aún la implantación o que haya pasado lo siguiente. Insistí en que eso era imposible xq no tuve sangrado de ningún tipo y que me hice tropecientos test de embarazo y si detectó la hormona es xq hay aunquesea algo allí metido. Tanto fue mi insistir que al final vio algo minúsculo que se puede confundir con una arteria que tenemos x esa zona. Nisiquiera detectó latido alguno....cero patatero..... De todos modos mi marido y yo nos fuimos muy decepcionados, hasta nos cabreamos, pensarán q estoy contando batallas o algo. Tengo q volver pasada la sexta semana para otra prueba... estoy en shock!

Tranquila litt
Termino de hablar con mi ginecologo y me ha dicho que si sale flojo es positivo pero que como es de poco tiempo (hoy haria 5 semanas) que lo repita en una semana y si se sigue marcando todo pintaria muy bien y que si no que no me preocupe.Le he comentado que me dan pinchazos y como contracciones y dice que eso es normal que no me preocupe. os lo cuento por si te ayuda litt. que estamos de muy muy poco tiempo y no sabes que dia se fecundo el ovulo o lo mismo ovulaste mas tarde.Quedate tranquila y a ver que tal va la semana que viene.Mucho animo.

Enhorabuena a todos los positivos¡¡yo ya me he quedado mas tranquila

pd. faltaban datos mios.............tengo 33 años.

S
samara_5862415
24/10/14 a las 14:14
En respuesta a rhimo_6944677

Fatal!
Hola, no sé si decir buenos días o malos... pero como prometí aquí estoy para contar lo que me acaba de decir el ginecólogo.
Me hizo una eco transvaginal, estuvo allí como 30 minutos (con lo incómodo que es eso) y no vio absolutamente nada! ni rastro! me dijo que es probable que no se haya realizado aún la implantación o que haya pasado lo siguiente. Insistí en que eso era imposible xq no tuve sangrado de ningún tipo y que me hice tropecientos test de embarazo y si detectó la hormona es xq hay aunquesea algo allí metido. Tanto fue mi insistir que al final vio algo minúsculo que se puede confundir con una arteria que tenemos x esa zona. Nisiquiera detectó latido alguno....cero patatero..... De todos modos mi marido y yo nos fuimos muy decepcionados, hasta nos cabreamos, pensarán q estoy contando batallas o algo. Tengo q volver pasada la sexta semana para otra prueba... estoy en shock!

Littleisha tranquila
amiga igual con que estes de un día o dos menos de las 5 semanas que te han dicho no se ve nada de nada. Es normal que no hayan visto nada, lo bueno es que la warry ni aparezca. yo nunca he estado embarazada, pero los pinchazos y dolorcillos también entran dentro de la normalidad no? yo creo que si hubiese estado mal implantado o hubiese sido un ectopico se habría visto. ellos siempre se ponen en lo peor cariño. intenta estar tranquila y si te sigue doliendo ve al medico cuantas veces hagan falta cielo

A
arif_9071281
24/10/14 a las 14:31

Little
Q vas a hacer? Vas a esperar? Vas a pedir otra opinión? No t agobies q el estrés es muy chungo. Si t hace falta otra opinión no lo dudes

E
ely_8052153
24/10/14 a las 14:48
En respuesta a rhimo_6944677

Fatal!
Hola, no sé si decir buenos días o malos... pero como prometí aquí estoy para contar lo que me acaba de decir el ginecólogo.
Me hizo una eco transvaginal, estuvo allí como 30 minutos (con lo incómodo que es eso) y no vio absolutamente nada! ni rastro! me dijo que es probable que no se haya realizado aún la implantación o que haya pasado lo siguiente. Insistí en que eso era imposible xq no tuve sangrado de ningún tipo y que me hice tropecientos test de embarazo y si detectó la hormona es xq hay aunquesea algo allí metido. Tanto fue mi insistir que al final vio algo minúsculo que se puede confundir con una arteria que tenemos x esa zona. Nisiquiera detectó latido alguno....cero patatero..... De todos modos mi marido y yo nos fuimos muy decepcionados, hasta nos cabreamos, pensarán q estoy contando batallas o algo. Tengo q volver pasada la sexta semana para otra prueba... estoy en shock!

Littleisha
Hola bonita: En primer lugar, aunque se que es fácil decirlo, intenta estar tranquila. Son 5 semanas poquitas, quizás el embrion sea tan minúsculo que no se pueda apreciar. También habría tener en cuenta la precisión de la maquinaria con la que te han mirado y la experiencia del profesional.. Si es una máquina antigua la precisión es mucho menor y por lo tanto el médico por mucho que quiera ver, no lo aprecia.
Y por otro lado, no comprendo como no te ha mandado hacerte un test de embarazo en la consulta ¡sería lo primero que te tendría que haber dicho!.
Si vas a estar preocupada o agobiada yo en tu caso no lo dudaría, coge cita en el privado y sales de toda duda.
Seguro que todo va perfecto.

A
an0N_903553099z
24/10/14 a las 15:18

No hay rastros!
Hola chicas!...como van esos +? espero que de maravilla.. hoy se supone que tiene que llegar la no deseada,y aun no hay señales de que venga,yo soy de las que semanas antes empieza con sintomas de regla,pero hasta ahora nada de nada,solo molestias en el estomago y dolor en los pechos,ah! y vi que tenia en mi calzon flujo medio blanquecino,como clara de huevo esperar hasta el lunes es una tortura! me deprime pensar que me de - ya que este+es muy deseado.bsos a todas!!!

A
arif_9071281
24/10/14 a las 15:27
En respuesta a an0N_903553099z

No hay rastros!
Hola chicas!...como van esos +? espero que de maravilla.. hoy se supone que tiene que llegar la no deseada,y aun no hay señales de que venga,yo soy de las que semanas antes empieza con sintomas de regla,pero hasta ahora nada de nada,solo molestias en el estomago y dolor en los pechos,ah! y vi que tenia en mi calzon flujo medio blanquecino,como clara de huevo esperar hasta el lunes es una tortura! me deprime pensar que me de - ya que este+es muy deseado.bsos a todas!!!

No esperes
al lunes hazte ya el test y así no t torturas no? Si hoy es el día ya te puede dar ++ y si tres diera -- entonces ya esperas para q suba la hormona pero vete haciendote.
Suerte!!

J
jovana_5792050
24/10/14 a las 15:38
En respuesta a kaia_8347871

Mi armamento del mes
para que veais que no miento..., jajaja, falta el clearblue digital que lo he dejado encargado porque dice la de la farmacia que solo lo traen de encargo.

Mayju
Jajajaja ke bueno!!vaya armamento,para dudar ke estas bien preparada eh wapi

A
an0N_903553099z
24/10/14 a las 15:43
En respuesta a arif_9071281

No esperes
al lunes hazte ya el test y así no t torturas no? Si hoy es el día ya te puede dar ++ y si tres diera -- entonces ya esperas para q suba la hormona pero vete haciendote.
Suerte!!

Negativo falso??
Rgeminis,existe la posivilidad de que al hacerme mas de un test me dé un - falso,o no? esque una conocida,se hizo tres test y todos negativo y el ultimo fue + me confunde!

M
madlen_8511057
24/10/14 a las 15:46

Little isha
La guapa, ya te lo han dicho muchas chicas pero queria comentarte por si te sirve de ayuda.

5 semanas es prontisimo y efectivamente salvo q sea un ecografo super moderno no se ve embrion ni saco.

A slgunas persoras pueden haberle visto el saco xq ovularan antes pero el latido inposible.

Estate tranquila, los nervios haran q te den mas dolores. Se q es dificil, he pasado x 4 embarazos, dos terminaron en abortos.

Embarazada estas, si te dio el test. Si hubieras tenido un aborto hubieras sangrado.

Relajate y espera a las 7 semanas que seguramente se vera bien. Si ahi no se viera ya si q )abria q empezar a plantearse q no ha evoluciinado, pero de momento relajate y descansa.

Te deseo lo mejor

A
arif_9071281
24/10/14 a las 15:48
En respuesta a an0N_903553099z

Negativo falso??
Rgeminis,existe la posivilidad de que al hacerme mas de un test me dé un - falso,o no? esque una conocida,se hizo tres test y todos negativo y el ultimo fue + me confunde!

Si, claro
A mi m dio 6 días antes d la falta y 4 días antes d la falta ya m empezaron a dar +++ así q si. Además lo pone en los test. Puede q no haya suficiente hormona....lo q no hay son falsos +++

K
kaia_8347871
24/10/14 a las 15:51

Buena idea, jaja
Pero llevo toda la manana con el run-run de que yo no voy a poder embarazarme nunca, que tengo algo malo que no me va a permitir ser madre jamas. Vamos que la semana que viene me voy a un gine por lo privado y que salga el sol por donde quiera. Sino al menos que me de algo para controlar las hormonas porque vivo en una continua montana rusa emocional.

A
an0N_903553099z
24/10/14 a las 15:52
En respuesta a madlen_8511057

Little isha
La guapa, ya te lo han dicho muchas chicas pero queria comentarte por si te sirve de ayuda.

5 semanas es prontisimo y efectivamente salvo q sea un ecografo super moderno no se ve embrion ni saco.

A slgunas persoras pueden haberle visto el saco xq ovularan antes pero el latido inposible.

Estate tranquila, los nervios haran q te den mas dolores. Se q es dificil, he pasado x 4 embarazos, dos terminaron en abortos.

Embarazada estas, si te dio el test. Si hubieras tenido un aborto hubieras sangrado.

Relajate y espera a las 7 semanas que seguramente se vera bien. Si ahi no se viera ya si q )abria q empezar a plantearse q no ha evoluciinado, pero de momento relajate y descansa.

Te deseo lo mejor

Exacto!
Una conocida se hizo una ecografia a los 2 meses y no se veia nada de nada en su utero,solo una bolsita,el doctor le dijo,que podia ser un embarazo falso,o sea que no haya embrion! pero luego de unas semanitas zas! evoluciono muy rapido y se podia ver! asi que tranquila little que es muy temprano aun! bsos

S
sheryl_9030679
24/10/14 a las 15:52

Littleisa
mas de lo mismo, tu lentejota quiere darte una sorpresa y se ha escondido!!! además de ser muy Chiquitín,no has tenido sangrado así que todo va bien,tranquila y animo! YO dia 25 (9 dias postovulacion) de mi ciclo, flujo muy blanco y abundante (me puse salvaslip) así que nada, me alegro no tomarme las tempes! me volvería loca y lo demás todo normal,sigo con pequeñisimos calambres debajo del ombligo pero pechos y tripa desconchados, pezón derecho erecto ( eso es la primera vez que me pasa) y ya está, tranquila y me haré el test si no viene el 31 con mayju, antes no me lo quiero hacer! besos compis

K
kaia_8347871
24/10/14 a las 15:56
En respuesta a sheryl_9030679

Littleisa
mas de lo mismo, tu lentejota quiere darte una sorpresa y se ha escondido!!! además de ser muy Chiquitín,no has tenido sangrado así que todo va bien,tranquila y animo! YO dia 25 (9 dias postovulacion) de mi ciclo, flujo muy blanco y abundante (me puse salvaslip) así que nada, me alegro no tomarme las tempes! me volvería loca y lo demás todo normal,sigo con pequeñisimos calambres debajo del ombligo pero pechos y tripa desconchados, pezón derecho erecto ( eso es la primera vez que me pasa) y ya está, tranquila y me haré el test si no viene el 31 con mayju, antes no me lo quiero hacer! besos compis

Pulpito
Yo empiezo el lunes, que esta incertidumbre esta acabando conmigo!!

A
arif_9071281
24/10/14 a las 16:00
En respuesta a sheryl_9030679

Littleisa
mas de lo mismo, tu lentejota quiere darte una sorpresa y se ha escondido!!! además de ser muy Chiquitín,no has tenido sangrado así que todo va bien,tranquila y animo! YO dia 25 (9 dias postovulacion) de mi ciclo, flujo muy blanco y abundante (me puse salvaslip) así que nada, me alegro no tomarme las tempes! me volvería loca y lo demás todo normal,sigo con pequeñisimos calambres debajo del ombligo pero pechos y tripa desconchados, pezón derecho erecto ( eso es la primera vez que me pasa) y ya está, tranquila y me haré el test si no viene el 31 con mayju, antes no me lo quiero hacer! besos compis

Pulpito
La keda empieza el lunes. Sera tu 12 post ovulación así q t esperamos!!!

A
arif_9071281
24/10/14 a las 16:04
En respuesta a kaia_8347871

Buena idea, jaja
Pero llevo toda la manana con el run-run de que yo no voy a poder embarazarme nunca, que tengo algo malo que no me va a permitir ser madre jamas. Vamos que la semana que viene me voy a un gine por lo privado y que salga el sol por donde quiera. Sino al menos que me de algo para controlar las hormonas porque vivo en una continua montana rusa emocional.

Al gine??
Se t va mogollón. Mejor vamos al loquero. Y digo vamos xq yo tb voy a ir. Se q toó va bien pero tengo una ansiedad....son mis hormonas pero es q no las controlo. Tengo una mala leche....
Como no vas a poder ser madre si estoy yo con 10 años mas...anda va!!!
Loka . ya veras como el lunes tienes tu ++++

K
kaia_8347871
24/10/14 a las 16:10
En respuesta a arif_9071281

Al gine??
Se t va mogollón. Mejor vamos al loquero. Y digo vamos xq yo tb voy a ir. Se q toó va bien pero tengo una ansiedad....son mis hormonas pero es q no las controlo. Tengo una mala leche....
Como no vas a poder ser madre si estoy yo con 10 años mas...anda va!!!
Loka . ya veras como el lunes tienes tu ++++

Necesito quitarme la agustia
Llevo casi 12 meses con esto, bien es cierto que enserio solo 5, pero ya se me hace muy cuesta arriba. Tu ya fuiste madre y sabias que tardase mas o menos lo conseguirias pero yo no, y si soy de ese porcentaje infertil??

S
sheryl_9030679
24/10/14 a las 16:34

La kedada
chicas,lo que pasa que desde que me pasó lo que me pasó no me atrevo a hacerme los test antes de la falta pero soy súper regular siempre me viene a medio dia a los 29 días así que yo el 30!! así lo celebramos 2 días jajajajaja ojalá

S
simo_8769111
24/10/14 a las 16:38

Test negativo
Chicas yo me acabo de hacer un test ahora q he llegado del trabajo y nada... Negativo!!Aun me quedan 4 días para la regla pero ya estoy de bajón.Mucha suerte para las demás .

A
an0N_903553099z
24/10/14 a las 16:40
En respuesta a sheryl_9030679

La kedada
chicas,lo que pasa que desde que me pasó lo que me pasó no me atrevo a hacerme los test antes de la falta pero soy súper regular siempre me viene a medio dia a los 29 días así que yo el 30!! así lo celebramos 2 días jajajajaja ojalá

Vamos!!!
Leí por ahi algo de una bola de cristal que tiene mayju! jiji ojalas acierte esta vez! Suerte linda! vamos a cantar varios +++ a finde mes! ojalas jaja bsos

S
sheryl_9030679
24/10/14 a las 16:41
En respuesta a simo_8769111

Test negativo
Chicas yo me acabo de hacer un test ahora q he llegado del trabajo y nada... Negativo!!Aun me quedan 4 días para la regla pero ya estoy de bajón.Mucha suerte para las demás .

Valenciana
que aun nos falta mucho jejeje como dice el famoso proverbio locas de en femenino "hasta que no baja hay esperanzas"

K
kaia_8347871
24/10/14 a las 16:44
En respuesta a simo_8769111

Test negativo
Chicas yo me acabo de hacer un test ahora q he llegado del trabajo y nada... Negativo!!Aun me quedan 4 días para la regla pero ya estoy de bajón.Mucha suerte para las demás .

Valenciana
El bajon aun no te esta permitido, mientras no hay regla hay esperanza y ademas..., que te faltan 4 dias y ni siquiera te lo hiciste con la primera orina...

K
kaia_8347871
24/10/14 a las 16:45
En respuesta a sheryl_9030679

La kedada
chicas,lo que pasa que desde que me pasó lo que me pasó no me atrevo a hacerme los test antes de la falta pero soy súper regular siempre me viene a medio dia a los 29 días así que yo el 30!! así lo celebramos 2 días jajajajaja ojalá

Bueeenooo
Como tu + lo tengo reservado no pasa nada.

N
nasra_5282243
24/10/14 a las 17:07
En respuesta a kaia_8347871

Bueeenooo
Como tu + lo tengo reservado no pasa nada.

Mayju
Q tal eatas hoy guapa?!! Mejor? Mas tranqui o q?? No me he podido conectar hasta ahora y veo q habeis estado muy activas!! Cuando llegue a casa me ponre al dia!

S
sheryl_9030679
24/10/14 a las 17:07
En respuesta a kaia_8347871

Bueeenooo
Como tu + lo tengo reservado no pasa nada.

Gracias mayju
cariño gracias por animarme y entenderme siempre. little rgeminis,edel,leo maka a todas!!! gracias de verdad porque solo me desahogo aquí y siempre me sacais una sonrisa Todas conseguiremos nuestros posis y siempre recordaremos estas conversaciones de chicas, OS imagináis en una fiesta de pijamas todas con nuestras barrigotas??? creo q estoy demasiado sensiblona hoy

K
kaia_8347871
24/10/14 a las 17:10
En respuesta a sheryl_9030679

Gracias mayju
cariño gracias por animarme y entenderme siempre. little rgeminis,edel,leo maka a todas!!! gracias de verdad porque solo me desahogo aquí y siempre me sacais una sonrisa Todas conseguiremos nuestros posis y siempre recordaremos estas conversaciones de chicas, OS imagináis en una fiesta de pijamas todas con nuestras barrigotas??? creo q estoy demasiado sensiblona hoy

La idea no esta mal...
...pero lo complicado es encontrar una casa donde meter mas de 100 locas peligrosas. Jejeje.
Ah!! Y de gracias nada, recuerda que aqui seguimos el lema de hoy por ti y mañana por mi

K
kaia_8347871
24/10/14 a las 17:14
En respuesta a sheryl_9030679

Gracias mayju
cariño gracias por animarme y entenderme siempre. little rgeminis,edel,leo maka a todas!!! gracias de verdad porque solo me desahogo aquí y siempre me sacais una sonrisa Todas conseguiremos nuestros posis y siempre recordaremos estas conversaciones de chicas, OS imagináis en una fiesta de pijamas todas con nuestras barrigotas??? creo q estoy demasiado sensiblona hoy

Buscandoun+ (asi es mas corto, jeje)
Pues hija no sabria ni que decirte, he pasado por todos los estados de animo posibles en una sola mañana, tengo las hormonas revolucionarias pero a lo bestia. Si alguna tiene algun truco para domesticar hormonas que lo diga, por favor.

S
simo_8769111
24/10/14 a las 17:14
En respuesta a sheryl_9030679

Valenciana
que aun nos falta mucho jejeje como dice el famoso proverbio locas de en femenino "hasta que no baja hay esperanzas"

Chicas
Ya,teneis razón pero pero ver el test blanco como todos los meses me da bajón ,pero bueno esperare al día de la regla.Gracias chicas.

G
ghzala_5148176
24/10/14 a las 17:31

Chicas....
Hola, no he podido entrar pero ya estoy aquí. Novedades... Pues sigo con el dolor de pezones y mi temperatura es de 37.00 No baja nada. No la esperó para el día 28... Osea el martes, asi que estoy a cuatro días. Me baja todos los 28 y si al caso los 27. Pero para mi los 28. Aahhh y ayer por la tarde/noche me empezo unos dolorcitos leves, y piquetitos y hoy al amanecer como cólico, pero lo raro es que después de orinar se me quita, y después no tengo molestias en el día, mas que la que comente. Mi progesterona salio en 33.81 Osea que si Ovule dijo mi gine. Que pasaraaaaaa?????? Que desesperación. Como están ustedes?

G
ghzala_5148176
24/10/14 a las 17:41

Lo olvidaba..
Hace 14 días de la relacion ( de la primera) después de la inyección de Ovidrel... Creen que ya salga el resultado en un test??? Con 14 días. No he tenido sangrado de implantación ni nada, se que no ha todas les pasa. Opiniones porfaáaa. No quiero morir en el intento!!!

T
trini_5789822
24/10/14 a las 18:24
En respuesta a sfia_7051522

Embarazada!!!
Hola a todas!!! Felicidades por las que teneis vuestro positivo!!! Hoy ha sido el mio despes de 4 dias de retraso y 6 meses de búsqueda!!! Sera nuestro tercer hijo!!!
Síntomas ?? Los mismos que el de la regla!!! Y estoy dias con la temperatura corporal alta....asi que venga a por ello!!!!!!
Besoss


Muchísimas felicidades Misnenes6 y miles de bendiciones para est@ nuev@ bebé, te deseo de todo corazón que todo salga de maravilla en este nuevo embarazo !!!

L
li_6014892
24/10/14 a las 18:49

Triste
Buenos días wapas había comentado que el 23 era mi día que no la esperaba y efectivamente no llego pero ayer primer día que asqueada y dolor de cabeza se me fueron los dolores premenstruales no hay colicos ahorita y soy del que el primer día los dolores me tumban en cama resumen hoy por la mañana mi primer test y nada blanco total solo la del control a todo lo que da!! Pues igual que otros meses desilucionada y al llanto... Quería unirme hoy a una mas de los positivos cantados pero pasare creo..

A
an0N_903553099z
24/10/14 a las 19:11
En respuesta a li_6014892

Triste
Buenos días wapas había comentado que el 23 era mi día que no la esperaba y efectivamente no llego pero ayer primer día que asqueada y dolor de cabeza se me fueron los dolores premenstruales no hay colicos ahorita y soy del que el primer día los dolores me tumban en cama resumen hoy por la mañana mi primer test y nada blanco total solo la del control a todo lo que da!! Pues igual que otros meses desilucionada y al llanto... Quería unirme hoy a una mas de los positivos cantados pero pasare creo..

Aun hay esperanzas!
linda tranquila,mientras no llegue hay posibilidad de que puede aparecer alguna sorpresita,Animo! alomejor no tienes bien desarrollada la hormona hgc,es por eso que ha salido negativo,repite el test en 5 dias!

S
sahila_6472256
24/10/14 a las 19:11

Hola chicas
Como van esos animos. Espero ver algunos positivos para fin de mes. cuidensen mucho ok

R
rhimo_6944677
24/10/14 a las 19:14

Hola...
acabo d llegar a casa y me detuve a leer vuestros msgs, ni tuve ni tiempo para pensar sobre lo de sta mañana.... ... muchas gracias, de vrdad! siento k estoy un poquito menos sola en este trayecto.... estoy mas calmada... avcs en caliente una se bloquea y no sabe q hacer... como ya muchas dijeron, tengo muy poco tiempo y no puedo forzar situaciones... en principio me voy a quedar con lo q me dijo el gine...q vuelva hasta dentro de 10 dias a ver si ocurre algo mejor... mas me como el coco angustiandome y peor mi otra niña lo nota y me jode k me vea triste, no se lo merece.... ahora mismo siento q me apagaron todas las sensaciones x culpa de una ecografia q no detecto casi nada... en fin... yo seguire comentando igual xq me encanta todo lo q escribis.... solo dejare actuar a la naturaleza... yo ya no haré más....

R
rhimo_6944677
24/10/14 a las 19:17
En respuesta a sheryl_9030679

Gracias mayju
cariño gracias por animarme y entenderme siempre. little rgeminis,edel,leo maka a todas!!! gracias de verdad porque solo me desahogo aquí y siempre me sacais una sonrisa Todas conseguiremos nuestros posis y siempre recordaremos estas conversaciones de chicas, OS imagináis en una fiesta de pijamas todas con nuestras barrigotas??? creo q estoy demasiado sensiblona hoy

Yo estoy igual q tu
muy agradecida.con la buena vibra q emitis....

R
rhimo_6944677
24/10/14 a las 19:19

Ummm
yo tuve un par de pesadillas q me desperte dando un salto en la cama peor yocreo q es coincidencia jeje, no le des importancia... yo es q de los sueños poco me fio jejeje cuestion de cada una

A
an0N_903553099z
24/10/14 a las 19:20
En respuesta a rhimo_6944677

Hola...
acabo d llegar a casa y me detuve a leer vuestros msgs, ni tuve ni tiempo para pensar sobre lo de sta mañana.... ... muchas gracias, de vrdad! siento k estoy un poquito menos sola en este trayecto.... estoy mas calmada... avcs en caliente una se bloquea y no sabe q hacer... como ya muchas dijeron, tengo muy poco tiempo y no puedo forzar situaciones... en principio me voy a quedar con lo q me dijo el gine...q vuelva hasta dentro de 10 dias a ver si ocurre algo mejor... mas me como el coco angustiandome y peor mi otra niña lo nota y me jode k me vea triste, no se lo merece.... ahora mismo siento q me apagaron todas las sensaciones x culpa de una ecografia q no detecto casi nada... en fin... yo seguire comentando igual xq me encanta todo lo q escribis.... solo dejare actuar a la naturaleza... yo ya no haré más....

Animo linda!
Como comentaba en un post anterior,a una amiga le paso lo mismo que ati,no se vio nada de nada en su 1era ecografia y despues de 3 semanas,volvio y se veia clarito su bebito...piensa que es muy pequeñito aun..arriba ese animo!

L
li_6014892
24/10/14 a las 19:20
En respuesta a an0N_903553099z

Aun hay esperanzas!
linda tranquila,mientras no llegue hay posibilidad de que puede aparecer alguna sorpresita,Animo! alomejor no tienes bien desarrollada la hormona hgc,es por eso que ha salido negativo,repite el test en 5 dias!

Burbujitaa
Gracias en tanto no llegue claro que lo aplico!!

M
madlen_8511057
24/10/14 a las 19:21
En respuesta a rhimo_6944677

Hola...
acabo d llegar a casa y me detuve a leer vuestros msgs, ni tuve ni tiempo para pensar sobre lo de sta mañana.... ... muchas gracias, de vrdad! siento k estoy un poquito menos sola en este trayecto.... estoy mas calmada... avcs en caliente una se bloquea y no sabe q hacer... como ya muchas dijeron, tengo muy poco tiempo y no puedo forzar situaciones... en principio me voy a quedar con lo q me dijo el gine...q vuelva hasta dentro de 10 dias a ver si ocurre algo mejor... mas me como el coco angustiandome y peor mi otra niña lo nota y me jode k me vea triste, no se lo merece.... ahora mismo siento q me apagaron todas las sensaciones x culpa de una ecografia q no detecto casi nada... en fin... yo seguire comentando igual xq me encanta todo lo q escribis.... solo dejare actuar a la naturaleza... yo ya no haré más....

Littleisha claro q sí! !
eso es lo mejor q puedes hacer! !!

L
li_6014892
24/10/14 a las 19:22


Dios te oiga no llegue la warry y el +++ sip!!

R
rhimo_6944677
24/10/14 a las 19:23
En respuesta a an0N_903553099z

Animo linda!
Como comentaba en un post anterior,a una amiga le paso lo mismo que ati,no se vio nada de nada en su 1era ecografia y despues de 3 semanas,volvio y se veia clarito su bebito...piensa que es muy pequeñito aun..arriba ese animo!

Pues si
yo es q me voy a mentalizar ante cualquier cosa q pueda pasar... tengo fe igual gracias x el ánimo...

R
rhimo_6944677
24/10/14 a las 19:26

Claro q no es bueno
a veces nos sugestionamos tanto q eso mismo provocan los retrasos o nos ilusiona tontamente... tomatelo con calma, t lo.digo x experiencia cn todo lo q me esta pasando.ahora mismo.... aprovecha q es viernes ve una peli con tu chico o algo.... y si ya tienes otro plan pues ale... a vivir!

R
rhimo_6944677
24/10/14 a las 19:28

Pues ni idea
eso no lo sabia jeje pero el tesr cuando t toca y la sgt regla?

R
rhimo_6944677
24/10/14 a las 19:30
En respuesta a ghzala_5148176

Lo olvidaba..
Hace 14 días de la relacion ( de la primera) después de la inyección de Ovidrel... Creen que ya salga el resultado en un test??? Con 14 días. No he tenido sangrado de implantación ni nada, se que no ha todas les pasa. Opiniones porfaáaa. No quiero morir en el intento!!!

Test ya
es.mas probable q t vaya saliendo ya... si no pues la ultima opcion es hasta el dia de la falta

R
rhimo_6944677
24/10/14 a las 19:33
En respuesta a madlen_8511057

Little isha
La guapa, ya te lo han dicho muchas chicas pero queria comentarte por si te sirve de ayuda.

5 semanas es prontisimo y efectivamente salvo q sea un ecografo super moderno no se ve embrion ni saco.

A slgunas persoras pueden haberle visto el saco xq ovularan antes pero el latido inposible.

Estate tranquila, los nervios haran q te den mas dolores. Se q es dificil, he pasado x 4 embarazos, dos terminaron en abortos.

Embarazada estas, si te dio el test. Si hubieras tenido un aborto hubieras sangrado.

Relajate y espera a las 7 semanas que seguramente se vera bien. Si ahi no se viera ya si q )abria q empezar a plantearse q no ha evoluciinado, pero de momento relajate y descansa.

Te deseo lo mejor


esperemos hasta casi la semana 7 q me haran otra vez la eco (q d vrdd me aterra un huevo el aparato ese q va x alli abajo) no hay nada mas chungo x dios.... ya os contare

R
rhimo_6944677
24/10/14 a las 19:38
En respuesta a sheryl_9030679

Littleisa
mas de lo mismo, tu lentejota quiere darte una sorpresa y se ha escondido!!! además de ser muy Chiquitín,no has tenido sangrado así que todo va bien,tranquila y animo! YO dia 25 (9 dias postovulacion) de mi ciclo, flujo muy blanco y abundante (me puse salvaslip) así que nada, me alegro no tomarme las tempes! me volvería loca y lo demás todo normal,sigo con pequeñisimos calambres debajo del ombligo pero pechos y tripa desconchados, pezón derecho erecto ( eso es la primera vez que me pasa) y ya está, tranquila y me haré el test si no viene el 31 con mayju, antes no me lo quiero hacer! besos compis


mas le vale darme una sorpresota y gorda con todo lo q me esta haciendo pasar ...

S
simo_8769111
24/10/14 a las 19:38

Soycat
Gracias guapa,entre que en el trabajo no me ha ido bien hoy y el test negativo,una se harta de todo y después de tanto tiempo buscando,me pasa un poco como a Mayju ves pasar el tiempo y al final crees que nunca seré mamá y es una sensación muy triste.Pero bueno esperaremos al día de la regla.Muak

A
akitten_5a96d1z
24/10/14 a las 20:15

Chicas
Gracias a todas por su buena vibra, me alegraron la mañana que buena falta me hacia. Desde qué vi las dos rayitas estuve muy feliz aún que no me la creía, ya en la noche me cayo la realidad y todo estaba perfecto, hasta que me acosté y entonces me dio como un rato de pánico, si seré buena madre, si aprenderé a cambiar pañales, si podré con la responsabilidad, y como cambia la relación de pareja que ahora somos dos y tenemos la libertad y la irresponsabilidad de dos adulta que ya saben lo que hacen, no se por ejemplo cerrar un día el negocio e irnos de paseo y tal o quedarnos todo el día viendo pelis y comiendo pizza todos esos cambios me dan algo de miedo y lo que me da más miedo es el parto. Luego trato darme ánimos que sí el parto fuera tan difícil no habría sobre población, la maternidad tampoco debería ser difícil, vamos que conozco niñas de 15 que son ... de hijos bien educados, con todo y que a veces se quedan con las ganas de irse de fiesta, pero yo ya festeje de todo y estoy muy lejos de los 15 a menos que se cuenten por cada pierna. Y bueno me he comido los sesos la mitad de la noche y bien visto todas las mamas que conozco, incluyendo la mis, han metido la pata alguna vez, por no decir varias, vamos que nadie es perfecto y aún así me da un poquito de no seque ya eso solo rogarle a dios que mis metidas de pata sean lo más benignas posibles. Con todo y el miedo adoro a mi le tejida y estoy muy feliz de que haya pegado pero ahora siento que tengo muchos pensamiento y sentimientos al mismo tiempoDisculpen el rollo pero me tenía que desahogar que sí me quedo esto para mi me vuelvo loca que ya sólo escribir siento que me quite un pesos de encima, gracias por leer chicas. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest