Búsqueda positivo octubre 2014!
Me estoy volviendo locaaa
Quiero decir, mas loca de lo normal, jeje.
Hoy nuevamente subida de temperatura a 37, con lo cual la bajada de ayer, leyendo las clases sobre tempes que nos da buscandounpositivo podria tratarse de implantacion, ya que ayer era mi dia 7 postovulacion y la implantacion se da entre el6 y el 10. Otra cosa que tambien me ha pasado, es que sigo tus pasos rgeminis, hoy en mi dia 8 postovulacion, me he levantado con el pecho completamente deshinchado y ha dejado de dolerme totalmente, asique o se me va a adelantar la warry una semana, cosa que con esa tempe es complicado o... algo le pasa a mi cuerpo. Intentare no ilusionarme mucho porque sino luego la ... puede ser bestial.
Mayju
El domingo test!!!!!! Al decimo dia
Ver también
positivo
Me salieron dos rayas en la tira. Ahora sólo falta que me la crea.
Enhorabuena!!
Felicidades guapaaaa!!!! Que alegría que se vayan viendo más positivos!!! A disfrutarlo mucho un beso!!!!
Hoy nuevamente subida de temperatura a 37, con lo cual la bajada de ayer, leyendo las clases sobre tempes que nos da buscandounpositivo podria tratarse de implantacion, ya que ayer era mi dia 7 postovulacion y la implantacion se da entre el6 y el 10. Otra cosa que tambien me ha pasado, es que sigo tus pasos rgeminis, hoy en mi dia 8 postovulacion, me he levantado con el pecho completamente deshinchado y ha dejado de dolerme totalmente, asique o se me va a adelantar la warry una semana, cosa que con esa tempe es complicado o... algo le pasa a mi cuerpo. Intentare no ilusionarme mucho porque sino luego la ... puede ser bestial.
Ains mayju....
q de esta no escapas......tienes el horno cocinando a toda leche..........cuando piensas hacerte test?????
Dolores tipo warry
hola chicas, el otro dia escribi pq en mi test liberty salio una casi invisible rayita.... como no me quedan mas estoy esperando a hacerme mañana un clearblue digital ya que dice si o no y estare justo en el dia de la no warry.... estoy un poco preocupada pq siento des de anoche dolores como cuando me baja la regla, es decir cuando me va a bajar. es posible que tambien sea un sintoma de embarazo? o es que la indeseada esta a punto de llegar?
saludos!!
Igual sensación
Buenos días a todas!!!!!! Yo estoy = que tú, pero a mi no me toca hasta el lunes.Hoy me he levantado con unos dolores leves tipo a los que dan antes de venir y la verdad es que me levantado algo "desanimada" pero como aún queda toca esperar a ver que pasa.También es verdad que al desayunar me ha dado una leve náusea pero leve leve.Compré unos tests por amazon a ver si me llegan y me hago uno por ver puesto que nunca me he echo alguno. Aunque al leer la respuesta que te han dado me quedo algo mas "tranquila". Que semana maaasss larga.Ánimo a todas las que aún nos queda salir de esta bendita duda
A ver que sale....
graces soyca! me llena de esperanzas!! son 10 meses de busqueda ya con este
Igual sensación
Buenos días a todas!!!!!! Yo estoy = que tú, pero a mi no me toca hasta el lunes.Hoy me he levantado con unos dolores leves tipo a los que dan antes de venir y la verdad es que me levantado algo "desanimada" pero como aún queda toca esperar a ver que pasa.También es verdad que al desayunar me ha dado una leve náusea pero leve leve.Compré unos tests por amazon a ver si me llegan y me hago uno por ver puesto que nunca me he echo alguno. Aunque al leer la respuesta que te han dado me quedo algo mas "tranquila". Que semana maaasss larga.Ánimo a todas las que aún nos queda salir de esta bendita duda
La semana se hace interminable
Teacher! todavia nos quedan esperanzas, ojala tengamos suerte. pero es cierto que desaniman esos dolores pq son igual que cuando te va a bajar. aixx que nervios
Sois geniales!!
Me encanta llegar al trabajo y leeros. Menuda semanita anti hombres que hemos tenido..he estado leyendo algunas páginas atras y he visto que esta semana no ha sido buena con los maridos/novios. Bueno esto va por temporadas chicas, así que animo y a empezar mejor el finde y la próxima semana. esta semana tampoco ha sido muy buena para mi, me bajo la regla y he estado dos dias plof plof, pero ya se me ha pasado. me desahogo mucho con vosotras, porque no me apetece contarle a mi marido cada vez que me veo el pecho hinchado, o veo mi flujo diferente..la verdad!! pero con vosotras es diferente y ademas todas nos sentimos tan identificadas con estos síntomas nuevos, sensaciones, bajones..que es genial poder hablar con alguien. Yo solo llevo 3 meses de busqueda así que me lo tomo con paciencia, pero el día que baja la regla me da el bajon y supongo que a todas os pasara igual. Cuanto llevais en busqueda chicas????
Bueno espero que este finde y el lunes nos deis muchas alegrias que falta nos hacen xa compensar esta semanita dichosa
Dolores tipo warry
hola chicas, el otro dia escribi pq en mi test liberty salio una casi invisible rayita.... como no me quedan mas estoy esperando a hacerme mañana un clearblue digital ya que dice si o no y estare justo en el dia de la no warry.... estoy un poco preocupada pq siento des de anoche dolores como cuando me baja la regla, es decir cuando me va a bajar. es posible que tambien sea un sintoma de embarazo? o es que la indeseada esta a punto de llegar?
saludos!!
Estrella
Estoy d 5+5 y a día d hoy sigo teniendo esos síntomas. Ahora ya con menos dolor pero creeme q hasta hace unos días eran mas fuertes q los d regla. No t digo mas
Uno?? jajaja
Me quedan 2 en casa y ahora voy a salir a comprar otros 2 de los de alta sensibilidad y un clearblue digital.
Mi plan es el siguiente: pipi test de alta sensibilidad lunes, martes, miercoles y jueves y el viernes que es cuando tiene que no venirme el clearblue.
+++++++++++
Levo tiempo sin entrar al foro, porque me estresaba un poco. Veo nombres conocidos! asi que vengo a contaros que este mes despues de 5 meses de busqueda logre mi +!! hoy me he hecho el clearblue digital y marca: Embarazada 2-3
Mucho ánimo a las que seguis con la busqueda! todo llega cuando menos te lo esperas!
+++++++++++
Levo tiempo sin entrar al foro, porque me estresaba un poco. Veo nombres conocidos! asi que vengo a contaros que este mes despues de 5 meses de busqueda logre mi +!! hoy me he hecho el clearblue digital y marca: Embarazada 2-3
Mucho ánimo a las que seguis con la busqueda! todo llega cuando menos te lo esperas!
Erreka3
ENHORABUENA!!!!! Disfruta muchísimo de este momentazo!
Sois geniales!!
Me encanta llegar al trabajo y leeros. Menuda semanita anti hombres que hemos tenido..he estado leyendo algunas páginas atras y he visto que esta semana no ha sido buena con los maridos/novios. Bueno esto va por temporadas chicas, así que animo y a empezar mejor el finde y la próxima semana. esta semana tampoco ha sido muy buena para mi, me bajo la regla y he estado dos dias plof plof, pero ya se me ha pasado. me desahogo mucho con vosotras, porque no me apetece contarle a mi marido cada vez que me veo el pecho hinchado, o veo mi flujo diferente..la verdad!! pero con vosotras es diferente y ademas todas nos sentimos tan identificadas con estos síntomas nuevos, sensaciones, bajones..que es genial poder hablar con alguien. Yo solo llevo 3 meses de busqueda así que me lo tomo con paciencia, pero el día que baja la regla me da el bajon y supongo que a todas os pasara igual. Cuanto llevais en busqueda chicas????
Bueno espero que este finde y el lunes nos deis muchas alegrias que falta nos hacen xa compensar esta semanita dichosa
Newtetris
Buenos días!
Esta semana hemos tenido de todo jejejeje.. Alegrías, bajones..Esto es un no parar!. La verdad que poder compartir entre nosotras es mucho porque aunque los novios/maridos nos entiendan no llegan a veces a abarcar tanto; Nosotras somos las que sentimos cualquier cambio, tempes, flujos, molestias y un largo etcétera....y que mejor que otra mujer que está pasando por lo mismo para entendernos.
A mi me pasa como a tí, al principio le decía todo todo y la verdad es que el tema de los ciclos lo tiene muy controlado pero a veces he llegado a tener la sensación de que soy una 'pesada', ya que cuando después de todo el día llegamos a casa siempre le cuento algo del tema. Así que compartirlo por aquí me sirve de desahogo y con eso evito hablar todos los días de lo mismo en casa!
Me he mentalizado desde el principio para que desilusionarme cuando baje y de momento lo llevo bien, es mi 2 mes de búsqueda en serio y se que es muy poquito (aunque en Agosto ya no tomamos precauciones) así que a ver que ocurre este mes...
Mucha suerte para Noviembre a tí también!
Varios...
Felicidades a todas las de los positivos!! Hoy es el mejor dia, creo que van 4!! WOOOW!!!
Rgeminis, cuando se te deshincharon los pechos y dejaron de dolerte, tambien dejo de dolerte el bajo vientre?? Porque a mi esta noche me han desaparecido todos los dolores.
Creo que las hormonas estan haciendo que me vuelva una blandengue, ya he perdonado a mi marido, esto de volverse debil no puede ser!!
Mayju
Que ganas de que llegue el lunes y te hagas el test! me tienes en ascuas...... Como dices, es mejor no hacerse demasiadas ilusiones por si acaso, pero es que lo tuyo tiene tan buena pinta que es imposible! Ojala sea tu mes te lo mereces! Esperaremos tus noticas
Buenos dias a todas...
hoy tengo una cita con mi lentejita o lentejitas jejeje... espero q todas tengan un lindo dia, y para todas aquellas que aun estan a la espero no os desanimeis... a veces lo bueno se hace esperar...
Littleisha
Esperamos tus noticias a la vuelta de tu primera cita con la lentejita!
positivo
Me salieron dos rayas en la tira. Ahora sólo falta que me la crea.
Arisbeth4
Enhorabuena!!!!!! Otro positivo!!!! Disfruta muchísimo de este momento.
Varios...
Felicidades a todas las de los positivos!! Hoy es el mejor dia, creo que van 4!! WOOOW!!!
Rgeminis, cuando se te deshincharon los pechos y dejaron de dolerte, tambien dejo de dolerte el bajo vientre?? Porque a mi esta noche me han desaparecido todos los dolores.
Creo que las hormonas estan haciendo que me vuelva una blandengue, ya he perdonado a mi marido, esto de volverse debil no puede ser!!
Jajaja
A los 7 antes d la no warry xq a los 6 ya empecé con los test. Me desapareció todo. Luego el día d antes o el día d la warry m empezó a doler el bajo vientre pero ya tenia el ++++
Lo tuyo pinta......
Positivooo!!!
Hola chicas quiero contarles que hoy me e echo el test y me a salido POSITIVOOOO!! estoy muy feliz el 5 tengo hora con el gine y estoy muy ansiosa por ver a mi bebe, segun mis calculos estoy de 6 semanas y 1 dia,
mucha suerte a todas las que siguen en la espera del positivoo!
Alaskabin enhorabuena!
Felicidades por ese positivo!!!! A esperar al 5 a ver a tu garbancito!!
Buenos dias chicas
os cuento que esta mañana me hice un test de esos en formato tira que tenia en casa. y ahora no se que pensar ¡¡ ha salido una raya muy marcada y la otra muy floja y no se si sera un positivo o que por que es muy poco.me tenia que haber bajado el día 21, sera por que lo hice pronto? por que normalmente tengo cilcos de 32 días por lo que hoy haría 5 semanas y me desconcierta un poco.Me da miedo que me pase otra vez lo del aborto. Los únicos síntomas que tengo son mucho sueño el pecho hinchado y me molesta hasta el andar y la barriga hinchada por debajo del ombligo.
Comprare otro test y me lo haré mañana. esta mañana estaba tan contenta y ahora mirando por Internet si era positivo o no .. me estoy preocupando¡
Mi armamento del mes
para que veais que no miento..., jajaja, falta el clearblue digital que lo he dejado encargado porque dice la de la farmacia que solo lo traen de encargo.
Buenos dias chicas
os cuento que esta mañana me hice un test de esos en formato tira que tenia en casa. y ahora no se que pensar ¡¡ ha salido una raya muy marcada y la otra muy floja y no se si sera un positivo o que por que es muy poco.me tenia que haber bajado el día 21, sera por que lo hice pronto? por que normalmente tengo cilcos de 32 días por lo que hoy haría 5 semanas y me desconcierta un poco.Me da miedo que me pase otra vez lo del aborto. Los únicos síntomas que tengo son mucho sueño el pecho hinchado y me molesta hasta el andar y la barriga hinchada por debajo del ombligo.
Comprare otro test y me lo haré mañana. esta mañana estaba tan contenta y ahora mirando por Internet si era positivo o no .. me estoy preocupando¡
+
Si se te ha marcado la rallita es +
Decepcion
Xicas... he etado desaparecida......como os dije la semana pasada que lo del quiste no era normal.... fui a un gine de pago.. la cuestión es que tuve un sangrado.. la cuestión es qu3 3 taba de 3 semanas y con las pastillas q me enviaron... así q.. ya no tengo el bebito. ...... me alegro por todos los positivos q veo !!! A disfrutar cada momento como so fuera unico
Tatiana no hay derecho...
No hay derecho a lo que ese incompetente de médico (por decirle algo suave) te ha hecho. No dudes en poner la denuncia porque aunque unos se tapen a otros la negligencia quedará por escrito y seguro que algo hace. Obviamente no van a remediar tu perdida por su culpa pero al menos pondrán una 'pequeña mancha' en su expediente ¡es lo mínimo!.
Ahora que todo ha pasado, desde aquí te envío mucho ánimo y seguro que pronto conseguirás tu positivo ya lo verás. Te lo mereces! un besito bonita
Buenos dias chicas
Shasha
Si la segunda rallita salio dentro del tiempo que te marcan en las instrucciones del test, eso es un positivo, da igual que se marque mas o menos.
Buenos dias chicas
Felicidades a todos los positivos!!!
Enhorabuena chicas!! Que alegría empezar así el día ojalá haya muchos más en lo que queda de mes a disfrutarlo !!
Mayju
Que ganas de que llegue el lunes y te hagas el test! me tienes en ascuas...... Como dices, es mejor no hacerse demasiadas ilusiones por si acaso, pero es que lo tuyo tiene tan buena pinta que es imposible! Ojala sea tu mes te lo mereces! Esperaremos tus noticas
Lo mejor de todo
Es que la semana que viene la paso enterita sola en casa, asique si me baja podre llorar sin que me llame exagerada y si tengo mi + podre gritar lo que me salga del mismisimo y..., como tendre dias para tranquilizarme hasta que el vuelva a casa pues podre pensar friamente el cuando decirselo
La farmaceutica me da igual
Mira, en mi pueblo hay 2 farmacias, a una no puedo ir porque son amigos de mis padres y mi marido y yo decidimos no contarle a nadie que estamos en la busqueda y el farmaceutico podria irse de la lengua asique siempre voy a la otra, y la farmaceutica es supermaja, siempre tiene una palabra de animo, y como yo tengo asumido que estoy un pelin zumbada con este tema pues me trae al fresco lo que piense el mundo.
Sino consigo el + este mes, el mes que viene empiezo con el ritual al completo y lo pido todo por internet.
Ains mayju....
q de esta no escapas......tienes el horno cocinando a toda leche..........cuando piensas hacerte test?????
Zazump
Pipi test lunes, martes, miercoles, jueves y viernes, me apunto a todas las ciberquedadas de la semana que viene, jajaja.
Fatal!
Hola, no sé si decir buenos días o malos... pero como prometí aquí estoy para contar lo que me acaba de decir el ginecólogo.
Me hizo una eco transvaginal, estuvo allí como 30 minutos (con lo incómodo que es eso) y no vio absolutamente nada! ni rastro! me dijo que es probable que no se haya realizado aún la implantación o que haya pasado lo siguiente. Insistí en que eso era imposible xq no tuve sangrado de ningún tipo y que me hice tropecientos test de embarazo y si detectó la hormona es xq hay aunquesea algo allí metido. Tanto fue mi insistir que al final vio algo minúsculo que se puede confundir con una arteria que tenemos x esa zona. Nisiquiera detectó latido alguno....cero patatero..... De todos modos mi marido y yo nos fuimos muy decepcionados, hasta nos cabreamos, pensarán q estoy contando batallas o algo. Tengo q volver pasada la sexta semana para otra prueba... estoy en shock!
Fatal!
Hola, no sé si decir buenos días o malos... pero como prometí aquí estoy para contar lo que me acaba de decir el ginecólogo.
Me hizo una eco transvaginal, estuvo allí como 30 minutos (con lo incómodo que es eso) y no vio absolutamente nada! ni rastro! me dijo que es probable que no se haya realizado aún la implantación o que haya pasado lo siguiente. Insistí en que eso era imposible xq no tuve sangrado de ningún tipo y que me hice tropecientos test de embarazo y si detectó la hormona es xq hay aunquesea algo allí metido. Tanto fue mi insistir que al final vio algo minúsculo que se puede confundir con una arteria que tenemos x esa zona. Nisiquiera detectó latido alguno....cero patatero..... De todos modos mi marido y yo nos fuimos muy decepcionados, hasta nos cabreamos, pensarán q estoy contando batallas o algo. Tengo q volver pasada la sexta semana para otra prueba... estoy en shock!
Pinchazos
me dijo q los pinchazos puede ser mala señal pero hasta q no se detecte no podemos saber a q se debe
Que hago???
Como comente antes nose que hacer si eate mes no ea el mio creen q debwria decirle a mi marido que ae haga una prueba de esperma???? Soli llebo dos meses intentandolo y nose si me tomara por loca....pero si tiene problemas es mejor saberlo cuanto antes no creen?? Sabes que pasa que mi hermana estubo un año i tentandolo y al final el problema era que loa bichitoa de mi cuñado estaban malby tuvieron que qedarae por insiminacion. Ahora tengo dos sobrinas que son para comerselas. Bueno a lo que iba no quiero desperdiciar tanto tiempo.. estoy loca???
Fatal!
Enserio??
como es posible que el test sea positivo y no vean nada??? Jo pobrecita. Mira tu estate tranquila que seguro es que es muy chiquitin pero esta ay. Te cuantas semnas estas??
Pinchazos
me dijo q los pinchazos puede ser mala señal pero hasta q no se detecte no podemos saber a q se debe
Litt
Pero y lo que dijo tu matrona?? Ella no puso nunca en duda que no estuvieses embarazada, no?? Y no puede haber desaparecido por arte de magia...
Litt
Pero y lo que dijo tu matrona?? Ella no puso nunca en duda que no estuvieses embarazada, no?? Y no puede haber desaparecido por arte de magia...
Mayju
la matrona solo metio dedos presiono un poco el vientre y poco mas... la q me hizo las pruebas y dio la orden para empezar con las revisiones fue la medico d cabecera..... jo, nos e q hacer
Fatal!
Littleisha
No t agobies. Yo siempre he oído (es mi 4 embarazo) q hacer una eco la semana 5 no tiene mucho sentido xq no se ve nada. Otra cosa es para ver algo chungo pero no t agobies xq es muy pronto. A mi siempre m la han hecho en la 8 y ahora en la 12 así q ya ves...
Q pinchazos son.los malos???
Animate y a seguir esperando
Enserio??
como es posible que el test sea positivo y no vean nada??? Jo pobrecita. Mira tu estate tranquila que seguro es que es muy chiquitin pero esta ay. Te cuantas semnas estas??
Davidus
cinco clavadas.. el gine dice q se tendria q ver algo al menos pero nada... incluso hasta latidos se tendrian q oir...
Mayju
la matrona solo metio dedos presiono un poco el vientre y poco mas... la q me hizo las pruebas y dio la orden para empezar con las revisiones fue la medico d cabecera..... jo, nos e q hacer
Y el gine
No ha tenido las santas narices de hacerte al menos un test de orina para ver el positivo?? O una analitica de sangre?? Vamos lo basico, pienso yo, antes de dejar peor a la gente de lo que han ido
Littleisha
No t agobies. Yo siempre he oído (es mi 4 embarazo) q hacer una eco la semana 5 no tiene mucho sentido xq no se ve nada. Otra cosa es para ver algo chungo pero no t agobies xq es muy pronto. A mi siempre m la han hecho en la 8 y ahora en la 12 así q ya ves...
Q pinchazos son.los malos???
Animate y a seguir esperando
Geminis
los pinchazos pueden indicar q no esta creciendo d manera normal...
Lit solo 5 semanas ?
Ayy crei q estabas de mas!!
No te preocupes cielo, aun es pronto. Mi hija con 6 semanas se veia y se escuchaba latido. Con otro embarazo q tuve a las 6 un minisaco vacio... Yo ya lo daba x perdido, y a las 8 semana ahi estaba, de su tiempo y trotandoo!! Veras q en dos semanas esta ahi... O estan ahi... Sigo pensando q seras dos, ya sabemos q no estas de mas semanas... Y el test te detecto mucha hcg. Veras veras!!
Que hago???
Como comente antes nose que hacer si eate mes no ea el mio creen q debwria decirle a mi marido que ae haga una prueba de esperma???? Soli llebo dos meses intentandolo y nose si me tomara por loca....pero si tiene problemas es mejor saberlo cuanto antes no creen?? Sabes que pasa que mi hermana estubo un año i tentandolo y al final el problema era que loa bichitoa de mi cuñado estaban malby tuvieron que qedarae por insiminacion. Ahora tengo dos sobrinas que son para comerselas. Bueno a lo que iba no quiero desperdiciar tanto tiempo.. estoy loca???
Davidus
Yo creo que es pronto, el que le haya pasado a tu cunado no tiene porque pasarle lo mismo a tu marido, pero si te vas a quedar mas tranquila, adelante.
Mayju
Con ttoo ese arsenal yo empezaba mañana xq no t van a hacer falta mas allá del domingo así q...
No tienes todo?? A ver si t predicen jajaja a mi m quedaron 2 t los mando?? Jajajaja
Mayju
Con ttoo ese arsenal yo empezaba mañana xq no t van a hacer falta mas allá del domingo así q...
No tienes todo?? A ver si t predicen jajaja a mi m quedaron 2 t los mando?? Jajajaja
Echo de menos
Mis dolores de dias atras, asi sin sentir nada me preocupa mas, ya veras tu que despues de todo este mes na, na y na.
Manana seria 9 dias postovulacion..., eso ya ralla la locuraaa sin solucion!!
Lunes, sola en casa, pipi test 6:30, blanco nuclear y al menos podre llorar tranquila.
Buenos días chicas
Hola! Pues el test de esta mañana negativo. este mes nose que esta pasando yo soy irregular pero no tanto, hoy es mi día de ciclo 37, si es embarazo ya debería haberse visto una raya aunque sea tenue, el mes pasado fui a mi ginecólogo y estaba todo bien, incluso yo se k ovulo todos los meses Pk echo mucho flujo. Mi tempe esta a 37 cosa k llevo mucho tiempo. La cosa es k en el test de ayer intuía una sombra con la linterna pero por lo visto nada de nada. Littheisa a esas semanas tampoco me vieron a mi nada y cuando fui dos semanas más tarde ya se vio muy muy pequeño y se escuchaba el corazón, eso es lo k tienen los test ultrasensibles k como lo sabes muy temprano pues vamos un paso por delante k los chiquitines. No te preocupes estate tranquila todo saldrá bien.
Buenos días chicas
Hola! Pues el test de esta mañana negativo. este mes nose que esta pasando yo soy irregular pero no tanto, hoy es mi día de ciclo 37, si es embarazo ya debería haberse visto una raya aunque sea tenue, el mes pasado fui a mi ginecólogo y estaba todo bien, incluso yo se k ovulo todos los meses Pk echo mucho flujo. Mi tempe esta a 37 cosa k llevo mucho tiempo. La cosa es k en el test de ayer intuía una sombra con la linterna pero por lo visto nada de nada. Littheisa a esas semanas tampoco me vieron a mi nada y cuando fui dos semanas más tarde ya se vio muy muy pequeño y se escuchaba el corazón, eso es lo k tienen los test ultrasensibles k como lo sabes muy temprano pues vamos un paso por delante k los chiquitines. No te preocupes estate tranquila todo saldrá bien.
Lauris
Porque no vas al medico y le cuentas?? Ya son muuuchos dias de retraso creo yo.
Soycat
La bola conmigo no es objetiva, no sirve.
El corazon me dice que si, la razon me dice que plante los pies en el suelo porque todo son imaginaciones mias y va a ser un negativo como una catedral.
Lauris
Porque no vas al medico y le cuentas?? Ya son muuuchos dias de retraso creo yo.
Mayju
Es k fui el mes pasado de pago y por la seguridad social no me dicen nada, así son las cosas, fui con una infección hace varios meses y me dieron cita para 2 meses y porque era urgente. En fin l os voy a contar, esta la cosa fatal.
Fatal!
Little
Pero q pinchazos?? Las molestias en el bajo vientre? Los pinchazos en el ovario? Los d dentro d la vagina??
D todas formas insisto en q estamos d muy poco para ver nada. Relajante y si t has quedado peor pide otra opinión. Q m parece q ahora t has quedado peor
Little
Pero q pinchazos?? Las molestias en el bajo vientre? Los pinchazos en el ovario? Los d dentro d la vagina??
D todas formas insisto en q estamos d muy poco para ver nada. Relajante y si t has quedado peor pide otra opinión. Q m parece q ahora t has quedado peor
Gminis
pinchazos en la parte baja del vientre... y si, estoy peor....
Estrella
Estoy d 5+5 y a día d hoy sigo teniendo esos síntomas. Ahora ya con menos dolor pero creeme q hasta hace unos días eran mas fuertes q los d regla. No t digo mas
Dolores
pues si es asi rgemninis bienvenidos sean los dolorcillos!! es que una ya no sabe que pensar, estos dias una esta al borde de la locura!!!
Hola chicas una pregunta...
Estoy a tres días de mi regla como ya dije anteriormente mis temperaturas son de 36,1 pero este mes la he tenido en 36,7....36,8 pero hoy justo me ha subido a 37,1 y he oído que cuando te sube es que te va a venir la regla en pocas horas..... Si es así otra que se apunta para el próximo mes!
Hola chicas una pregunta...
Estoy a tres días de mi regla como ya dije anteriormente mis temperaturas son de 36,1 pero este mes la he tenido en 36,7....36,8 pero hoy justo me ha subido a 37,1 y he oído que cuando te sube es que te va a venir la regla en pocas horas..... Si es así otra que se apunta para el próximo mes!
No, no, no
Que suba es bueeeno!!! Lo que predice que va a venir la warry es la bajada de temperatura.