Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
A
an0N_595460199z
23/10/14 a las 21:53
En respuesta a mini_7876703

Duda!
hola chicas!!! que tal van los retrasos?? y las que ya están preñis?? Tatiana siento mucho lo que a pasado,espero que se haga justicia.
buno yo sigo con dolor de pecho y sensación de que me va a bajar la indeseable.
bueno a lo que íbamos, trabajo en un sitio donde tengo que coger peso, (cajas de 20 kg) no es mucho pero como las tengo que coger desde el suelo la verdad esq me cuesta bastante,mi duda es si me quedo embarazada creeis que debería dejar el trabajo? he de decir que no estoy fija voy solo 4 o 5 días a la semana de extra x lo q no me podría coger baja ni nada x el estilo, y me da miedo de que si me quedo xfin embarazada perderlo por sobreesfuerzo o algo así después de tantos meses de búsqueda y me sentiría muy culpable.

Lety!!
Yo también tengo un trabajo de coger mucho peso y también me da miedo además que ahora están apretando mucho y se trabaja un montón... Pero aver... Pfffff

Ver también

P
parisa_9488041
23/10/14 a las 21:57
En respuesta a kaia_8347871

Resumen del mes
...y las desaparecidas?!?! Compartan con nosotras..., que aqui estamos tanto para lo bueno como para lo malo...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

yolanda02 --------------- 21 sept -- POSITIVO!!
iram2414 ----------------- 29 sep -- pasa para ¿?
elektra19791 ------------ 1 oct ----- pasa para 4 nov
mariango84 -------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
catia1510 ----------------- 1 oct ----- pasa para 14 nov
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
juli1912 -------------------- 2 oct ----- POSITIVO!!
chanel1353 --------------- 2 oct ----- pasa para 17 nov
tatianapujante1 ---------- 2 oct ----- Ab. por culpa de un H. P.
zoraida87 ----------------- 3 oct ----- pasa para 5 nov
rebeglufus ---------------- 3 oct ----- POSITIVO!!
kary1990 ----------------- 4 oct ----- POSITIVO!!
ursulatessa --------------- 5 oct ----- POSITIVO!!
abrilmon ------------------- 5 oct ----- pasa para 7 nov
2807leo ------------------- 5 oct ----- pasa para 31 oct
buscandobeb ----------- 5 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
aiirin015 ------------------ 5 oct ------ pasa para ¿?
Mayju138 ----------------- 5 oct ----- paso para 31 oct

------------------------------------------------------------------------------------

... como van los retrasos chicas? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE:

halita27 --------------- 6 oct
coquita1988 --------- 6 oct ----- pasa para ¿?
jessica88pj ----------- 7 oct ----- pasa para 4 nov
stefy720 -------------- 7 oct ----- pasa para 5 nov
anysanse ------------- 7 oct ----- 1 test negativo
hanna2123 ---------- 7 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
piyina27 ------------- 8 oct ------ POSITIVO!!
gabyadf -------------- 8 oct ----- POSITIVO!!
albablazquez -------- 9 oct
vikataca ------------- 9 oct ------ pasa para 5 nov
Steel86 --------------- 10 oct ----- pasa para 5 nov
lisesita20 ------------- 10 oct ----- 1 test negativo
alaskabin ------------- 10 oct
Rgeminis-------------- 12 oct ----- POSITIVO!!

-----------------------------------------------------------------------------------
...como van esos retrasos? y los test? ir contandonos...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA TERCERA SEMANA DE OCTUBRE

ana199182 ------------ 13 oct ----- pasa para 15 nov
elenadelro ------------- 14 oct ----- pasa para 14 nov
whyska ---------------- 14 oct ------ pasa para 9 nov
gloriami04 ------------- 14 oct ----- pasa para 22 nov
babi2015 --------------- 14 oct ----- pasa para ¿?
mariagi ----------------- 14 oct
lidiase ------------------ 15 oct
lagartospock --------- 15 oct
jennlee ---------------- 15 oct
misnenes6 ------------ 15 oct ----- POSITIVO!!
Namego87--------------16 oct ----- pasa para 13 nov
Lunaluk----------------- 16 Oct ----- pasa para 12 nov
Mireyuky81 ------------16 oct ----- pasa para 11 nov
melany366 ------------ 16 oct ---- pasa para ¿?
lapirri2009 ------------- 17 oct ----- pasa para ¿?
naty3791 --------------- 17 oct
ro23f ------------------- 17 oct ------ pasa para 11 nov
buscandounpositivo-- 17 oct ----- pasa para 13 nov
littleisha ----------------- 17 oct ----- POSITIVO!!
giselapr27 -------------- 17 oct ----- pasa para 15 nov
icastebel ---------------- 17 oct -----POSITIVO!!
pulguibb ----------------- 18 oct ----- 1 test negativo
podemos9 -------------- 18 oct ----- POSITIVO!!
lauris8511 ------------ 18 oct ----- ¿? test negativo
zazump ----------------- 19 oct
arisbeth4 --------------- 19 oct
nickybb2 ---------------- 19 oct
nastenkay -------------- 19 oct ---- POSITIVO!!

-----------------------------------------------------------------------------------

CHICAS!! como van esos test??

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA CUARTA SEMANA DE OCTUBRE

jessicachu13-------- 20 oct ----- pasa para 19 nov
ratpenats ----------- 20 oct ------ pasa para 20 nov
gely ------------------ 20 oct
edel1234 ----------- 21 oct
paz052404 --------- 21 oct ----- pasa para ¿?
lu0019 -------------- 21 oct ----- pasa para ¿?
mariadopisa ------- 21 oct
noviembre381 ----- 21 oct ---- pasa para ¿?
shasha1681 ------- 21 oct
kristenmllorca ----- 22 oct
bolboreta36 -------- 23 oct ----- pasa para 16 nov
teacher296 --------- 23 oct
dalaisol ------------- 23 oct
mvznoritah --------- 23 oct ----- 1 test negativo
Kirya-------------------24oct
carbonill4 ----------- 24 oct ----- pasa para ¿?
obeli94 -------------- 24 oct
arya2014 ----------- 24 oct ---- pasa para ¿?
chiquis0882 -------- 26 oct
cris8622 ------------- 26 oct
estrellamo ----------- 26 oct

--------------------------------------------------------------------------------------

Chicas..., no os preocupeis por que seamos las ultimas..., aun quedan muuuchos positivos por cantar. Alguien cayo en la tentación del pipi test??

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DEL FINAL DE OCTUBRE

natyfernande ---------- 27 oct
davidus30 -------------- 27 oct
valenciana175 --------- 27 oct
teacher296 ------------- 27 oct
nenitah13 --------------- 27 oct
adreva ------------------- 28oct
lucinuvi ------------------ 28 oct
lety2391 ---------------- 28 oct
carmelita2014 --------- 28 oct
maka782 --------------- 28 oct
pulpitolindo ------------ 29oct
lunitaa2009 ------------ 29 oct
Mayju138 --------------- 30 oct
mariaa0512 ------------ 31 oct
genelo02 ---------------- 31 oct

Nose cuando esperaban su NO warry

marielmary---------- POSITIVO!!
tefy0105 ------------ POSITIVO!!
miicka22 ------------ POSITIVO!!
micaela109101 ---- POSITIVO!!
clenai ---------------- POSITIVO!!

Mayju ayuda!
Hola chicas, tengo una duda como ya escribí me llegó la indeseable por anticipado, la esperaba para el viernes 24 y llegó el lunes 20, es decir, 4 días antes; mis períodos son generalmente de 30 días pero a veces tengo algunos desarreglos donde un mes me retraso unos 5 o 7 días; eso siempre lo he relacionado con el SOP. Este período ha sido muy raro para mí, no solo por haber presentado muchos sintomas inusuales que ya he entendido estan relacionados con la ovulación sino que ahora esta mestruación adelantada está muy rara: mancho muy poco, el lunes me bajó como cualquier primer día de regla (regular, rosado en el papel sanitario, rojizo en la toalla) pero el martes y el miércoles no bajó prácticamente nada solo mancha marrón, hoy solo he tenido una toalla de uso diario y apenas manché un poco pero más rojizo y brillante y un coagulo. He escuchado sobre el sangrado de implantación pero no sé si será eso o me estoy obsesionando, tengo un leve dolor de vientre y mis pechos duelen aun pero menos que hace días. Pienso esperar si se va el sangrado y si no me baja mas cantidad me haré una prueba por si acaso, que piensan? cuantos días me recomiendan esperar para hacerme el test?

A
an0N_903553099z
23/10/14 a las 22:00

Me uno a ustedes!
Hola chicas tengo 22,las leo hace dos semanas y me han enganchado,me sumo a la charla para hacer mas entretenido y mas corto este proceso de busqueda,hace 3 meses tuve un aborto expontaneo,hoy en dia esta superado,pero aun queda el recuerdo,muy interesante y divertidas las cosas que publican y son de mucha ayuda,aaah! aproposito NO la espero para mañana! he estado con sonajera en el estomago,dolor de pechos y con mucha sed,es raro,porque en mis reglas anteriores no he tenido esos sintomas,ojalas sea el +++ besos a todas.

A
an0N_595460199z
23/10/14 a las 22:05
En respuesta a an0N_903553099z

Me uno a ustedes!
Hola chicas tengo 22,las leo hace dos semanas y me han enganchado,me sumo a la charla para hacer mas entretenido y mas corto este proceso de busqueda,hace 3 meses tuve un aborto expontaneo,hoy en dia esta superado,pero aun queda el recuerdo,muy interesante y divertidas las cosas que publican y son de mucha ayuda,aaah! aproposito NO la espero para mañana! he estado con sonajera en el estomago,dolor de pechos y con mucha sed,es raro,porque en mis reglas anteriores no he tenido esos sintomas,ojalas sea el +++ besos a todas.

Bienvenida burbujita!!
Que alegría!!! ASique Mañ quizá nos das una sorpresa y pones aquí tu positivo!!! A que hora te vas a hacer el test? Que nervios jijiji suerte suerte!! Ya verás como siiiii++++

P
parisa_9488041
23/10/14 a las 22:08
En respuesta a peipei_9678323

Decepcion
Xicas... he etado desaparecida......como os dije la semana pasada que lo del quiste no era normal.... fui a un gine de pago.. la cuestión es que tuve un sangrado.. la cuestión es qu3 3 taba de 3 semanas y con las pastillas q me enviaron... así q.. ya no tengo el bebito. ...... me alegro por todos los positivos q veo !!! A disfrutar cada momento como so fuera unico

Tatiana
Increíble la negligencia de algunos médicos!, siento mucho lo que te pasó, se lo que es tener una pérdida y como se siente uno pero adelante! pronto tendrás un bebe y borrará este amargo momento. Supongo que la denuncia ya estará hecha y lo que dices es cierto los médicos siempre se tapan unos con otros.

A
an0N_903553099z
23/10/14 a las 22:09
En respuesta a an0N_595460199z

Bienvenida burbujita!!
Que alegría!!! ASique Mañ quizá nos das una sorpresa y pones aquí tu positivo!!! A que hora te vas a hacer el test? Que nervios jijiji suerte suerte!! Ya verás como siiiii++++

Gracias!
Esperare hasta el lunes,tengo hora con mi doc y aprovechare de hacerme el test...me dijeron que esperara unos 5 dias despues del atraso,pero es muchoo!

A
an0N_595460199z
23/10/14 a las 22:11
En respuesta a an0N_903553099z

Gracias!
Esperare hasta el lunes,tengo hora con mi doc y aprovechare de hacerme el test...me dijeron que esperara unos 5 dias despues del atraso,pero es muchoo!

Guay!!!
Pues entonces te unes a la lista de las chicas del lunes!! Aver cuantos positivos hay

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 22:11

Sin sintomas de ningun tipo
Y todo gracias al maravilloso (ironia) marido que tengo. Nose como se las arregla pero salimos a cabreo por semana. Estoy tan pero tan cansada ya de siempre las mismas historias que estoy por mandar todo a la mierda y a el tambien.
Gracias por permitirme desahogarme.

A
an0N_595460199z
23/10/14 a las 22:15
En respuesta a kaia_8347871

Sin sintomas de ningun tipo
Y todo gracias al maravilloso (ironia) marido que tengo. Nose como se las arregla pero salimos a cabreo por semana. Estoy tan pero tan cansada ya de siempre las mismas historias que estoy por mandar todo a la mierda y a el tambien.
Gracias por permitirme desahogarme.

Mayju que te pasa wapa???!!!!
Que te ha pasado que dices que ni un sólo síntoma?! No te entiendo a que te refieres? A que te dice que son cosas tuyas quizá o como? Jo lo siento nena

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 22:16
En respuesta a an0N_595460199z

Guay!!!
Pues entonces te unes a la lista de las chicas del lunes!! Aver cuantos positivos hay

El lunes...
Baby boom total!! Vais a reventar la lista de positivos!! Os deseo la mejor de las suertes a todas.

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 22:19
En respuesta a an0N_595460199z

Mayju que te pasa wapa???!!!!
Que te ha pasado que dices que ni un sólo síntoma?! No te entiendo a que te refieres? A que te dice que son cosas tuyas quizá o como? Jo lo siento nena

Nooo
Si mis sintomas reales siguen donde estaban , pero que se pasen pronto y baje la warry o terminare siendo madre soltera porque esta situacion no hay por donde cogerla ni hay dios que la pueda soportar

M
marivi_5699042
23/10/14 a las 22:20
En respuesta a kaia_8347871

Nooo
Si mis sintomas reales siguen donde estaban , pero que se pasen pronto y baje la warry o terminare siendo madre soltera porque esta situacion no hay por donde cogerla ni hay dios que la pueda soportar

Mayju
Que te pasa guapi? Animo y paciencia

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 22:22

Mucha suerte
Mentalidad positiva, deberear a tope, un poquito de ritual y positivo asegurado.

A
arif_9071281
23/10/14 a las 22:22

Buenas noches chicas!!!
Ya estoy aquí
Jo esto de salir de currar coje a los niños, vete d cumple, vuelve, el peque q esta reventado y quiere dormir, la mayor q no se prepara las cosas....ya, todos en su sitio.
Enhorabuena a los ++++
Bienvenidas a las nuevas. De verdad q m encanta cada vez q alguna se decide a entrar y dice eso d os llevo leyendo tiempo y m lo paso bien.....es q somos autenticas, quien iba a decir q a través d las teclas, con el handicap a veces d la diferencia horaria (q m sabe malo despertarme, ver mensajes q llegan desde el otro lado del charco y cuando les respondes las pobres están durmiendo y como tenemos tanta actividad se tienen q volver locas para encontrar los mensajes UN SALUDO DESDE ESTE LADO) pero eso, q lo importante es q somos una piña, q hay quien tiene su +++ y se queda aquí, hay quien pasa a noviembre y se queda aquí......así todo e mas fácil. Siempre encuentras una palabra d animo para este estado d locura q se acrecentar con el paso d los meses...en fin, q aquí estemos.
Tatiana.....OLE TUS HUE..... ojala te salga bien y sobretodo q deberíamos copiar de ti xq esto ya se esta yendo d las manos, q ya esta bien. Suerte y veras como este mes lo consigues.
A las del lunes...
Podría hacer la lista para saber quien va a la keda. Yo estaré esperando los ++++ enganchada.
Y a.....(no se quien me ha dicho q el chisme ese esta en amazon) mucha gracias. Lo voy a comprar y os cuento.
Little...mañana t espero.
Mayju....supongo q el 27 t apuntas
Y para las q preguntan si el todo vale para predecir en +++ a mi a 6 días d la warry me salio rayita no muy marcada pero salio y el te --- y años días ya fue +++ a mi si m sirvió, o x lo menos así m salio. Con la primera orina metí los dos el todo ++++ y el te blanquisimo.

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 22:24
En respuesta a marivi_5699042

Mayju
Que te pasa guapi? Animo y paciencia

Lucinuvi
Gracias, pero la paciencia se acaba y aunque a veces se saquen fuerzas hasta de debajo de las piedras, hay otras veces que hay que saber cuando mandar todo a la mierda.

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 22:29
En respuesta a arif_9071281

Buenas noches chicas!!!
Ya estoy aquí
Jo esto de salir de currar coje a los niños, vete d cumple, vuelve, el peque q esta reventado y quiere dormir, la mayor q no se prepara las cosas....ya, todos en su sitio.
Enhorabuena a los ++++
Bienvenidas a las nuevas. De verdad q m encanta cada vez q alguna se decide a entrar y dice eso d os llevo leyendo tiempo y m lo paso bien.....es q somos autenticas, quien iba a decir q a través d las teclas, con el handicap a veces d la diferencia horaria (q m sabe malo despertarme, ver mensajes q llegan desde el otro lado del charco y cuando les respondes las pobres están durmiendo y como tenemos tanta actividad se tienen q volver locas para encontrar los mensajes UN SALUDO DESDE ESTE LADO) pero eso, q lo importante es q somos una piña, q hay quien tiene su +++ y se queda aquí, hay quien pasa a noviembre y se queda aquí......así todo e mas fácil. Siempre encuentras una palabra d animo para este estado d locura q se acrecentar con el paso d los meses...en fin, q aquí estemos.
Tatiana.....OLE TUS HUE..... ojala te salga bien y sobretodo q deberíamos copiar de ti xq esto ya se esta yendo d las manos, q ya esta bien. Suerte y veras como este mes lo consigues.
A las del lunes...
Podría hacer la lista para saber quien va a la keda. Yo estaré esperando los ++++ enganchada.
Y a.....(no se quien me ha dicho q el chisme ese esta en amazon) mucha gracias. Lo voy a comprar y os cuento.
Little...mañana t espero.
Mayju....supongo q el 27 t apuntas
Y para las q preguntan si el todo vale para predecir en +++ a mi a 6 días d la warry me salio rayita no muy marcada pero salio y el te --- y años días ya fue +++ a mi si m sirvió, o x lo menos así m salio. Con la primera orina metí los dos el todo ++++ y el te blanquisimo.

Rgeminis
Yo ya no me apunto a nada, os deseo lo mejor del mundo a las que ya teneis el positivo y a las que estan en busqueda que no les tarde mucho en llegar. Yo creo que me cambio de bando y me vuelvo a las de embarazada ni loca!!

A
an0N_580746099z
23/10/14 a las 22:30

Buenas noches!
Manaña tengo gini para hablar te todo el tema, y comentar k estoy buscando un ! Haber si me pasa algun exame o algo como acido folico! Ya os contare! Un beso a todas ! Y felicidades por los .

M
marivi_5699042
23/10/14 a las 22:32
En respuesta a kaia_8347871

Lucinuvi
Gracias, pero la paciencia se acaba y aunque a veces se saquen fuerzas hasta de debajo de las piedras, hay otras veces que hay que saber cuando mandar todo a la mierda.

Mayju
Entiendo mayju, supongo que estaras en caliente..
Solo decirte que quizas maana veas las cosas con otros ojos.. Me gustaria animarte guapi. Venga desconecta del problema y animate. Besicoss

A
arif_9071281
23/10/14 a las 22:35
En respuesta a arif_9071281

Buenas noches chicas!!!
Ya estoy aquí
Jo esto de salir de currar coje a los niños, vete d cumple, vuelve, el peque q esta reventado y quiere dormir, la mayor q no se prepara las cosas....ya, todos en su sitio.
Enhorabuena a los ++++
Bienvenidas a las nuevas. De verdad q m encanta cada vez q alguna se decide a entrar y dice eso d os llevo leyendo tiempo y m lo paso bien.....es q somos autenticas, quien iba a decir q a través d las teclas, con el handicap a veces d la diferencia horaria (q m sabe malo despertarme, ver mensajes q llegan desde el otro lado del charco y cuando les respondes las pobres están durmiendo y como tenemos tanta actividad se tienen q volver locas para encontrar los mensajes UN SALUDO DESDE ESTE LADO) pero eso, q lo importante es q somos una piña, q hay quien tiene su +++ y se queda aquí, hay quien pasa a noviembre y se queda aquí......así todo e mas fácil. Siempre encuentras una palabra d animo para este estado d locura q se acrecentar con el paso d los meses...en fin, q aquí estemos.
Tatiana.....OLE TUS HUE..... ojala te salga bien y sobretodo q deberíamos copiar de ti xq esto ya se esta yendo d las manos, q ya esta bien. Suerte y veras como este mes lo consigues.
A las del lunes...
Podría hacer la lista para saber quien va a la keda. Yo estaré esperando los ++++ enganchada.
Y a.....(no se quien me ha dicho q el chisme ese esta en amazon) mucha gracias. Lo voy a comprar y os cuento.
Little...mañana t espero.
Mayju....supongo q el 27 t apuntas
Y para las q preguntan si el todo vale para predecir en +++ a mi a 6 días d la warry me salio rayita no muy marcada pero salio y el te --- y años días ya fue +++ a mi si m sirvió, o x lo menos así m salio. Con la primera orina metí los dos el todo ++++ y el te blanquisimo.

Mayju
Wapa!!! Q no tía. Q m vas a contar q no sepa??? Ojala sea ++++ xq es lo q tu quieres y no nos hace falta nadie para salir adelante. Nada mas

R
rhimo_6944677
23/10/14 a las 22:39
En respuesta a an0N_580746099z

Buenas noches!
Manaña tengo gini para hablar te todo el tema, y comentar k estoy buscando un ! Haber si me pasa algun exame o algo como acido folico! Ya os contare! Un beso a todas ! Y felicidades por los .

Eso
ve pidiendo.el acido folico, yo lo empece un mes antes de quedar... los hay todo.en uno... acido folico y hierro...suerte

O
onia_7880458
23/10/14 a las 22:39

Me uno ...
Hola chicas!!! Tengo 28 años y estoy desde hace 5 meses en la búsqueda de mi segundo hijo.... No espero mi período para el día 29... Espero daros la noticia de mi positivo muy pronto!!! Mucha suerte a todas!!!!

R
rhimo_6944677
23/10/14 a las 22:39

Es.normal
yo tb lo tuve.. aahora ya menos

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 22:39
En respuesta a arif_9071281

Mayju
Wapa!!! Q no tía. Q m vas a contar q no sepa??? Ojala sea ++++ xq es lo q tu quieres y no nos hace falta nadie para salir adelante. Nada mas

Se lo esta ganando a pulso
Ha tenido 2 hijos y no ha disfrutado ni a visto crecer a ninguno de los 2, pues esta haciendo unos meritos para que con un tercer hijo le pase lo mismito, que flipas!!
Lo unico bueno que saco de tener un hijo (si tuviese mi +), es que me ahorrare la IA.

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 22:41
En respuesta a onia_7880458

Me uno ...
Hola chicas!!! Tengo 28 años y estoy desde hace 5 meses en la búsqueda de mi segundo hijo.... No espero mi período para el día 29... Espero daros la noticia de mi positivo muy pronto!!! Mucha suerte a todas!!!!

Bienvenida
Unete a la ciberquedada de pipi test del lunes que seguro que te trae suerte.

A
arif_9071281
23/10/14 a las 22:42
En respuesta a kaia_8347871

Rgeminis
Yo ya no me apunto a nada, os deseo lo mejor del mundo a las que ya teneis el positivo y a las que estan en busqueda que no les tarde mucho en llegar. Yo creo que me cambio de bando y me vuelvo a las de embarazada ni loca!!

X mis coj.....
q si t apuntas. Juntas hasta el final. Hoy x ti mañana x mi. Comunicación....

C
cleide_5885152
23/10/14 a las 22:44

Apareci al fin!!!
Wuaaa chicas he estado bastante ocupada,que no me ha dado el tiempo para leerlas,he visto varias nuevas ¡Bienvenidas! y felicidades a los +++...aun no hay rastros de la warry..tengo mucho dolor en los pechos,y leves dolores bajo el obligo,estreñimiento,deseos de beber agua y rechazo a las cosas dulce,y eso que soy re goloza! jajaja,veamos que dice el doc,ojalas me de buenas noticias... y en cuanto a los test,no me hare mas,porque he gastado mucho dinero jiiji y me ha dado - pero aun hay esperanzas...besos a todas!!

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 22:47
En respuesta a arif_9071281

X mis coj.....
q si t apuntas. Juntas hasta el final. Hoy x ti mañana x mi. Comunicación....

Que bien te lo aprendiste
Aqui la comunicacion va de mala a nula.
Una cosa es dar un consejo y escuchar e intentar ayudar a alguien y otra muy distinta aplicarselo a una misma.

O
onia_7880458
23/10/14 a las 22:49
En respuesta a onia_7880458

Me uno ...
Hola chicas!!! Tengo 28 años y estoy desde hace 5 meses en la búsqueda de mi segundo hijo.... No espero mi período para el día 29... Espero daros la noticia de mi positivo muy pronto!!! Mucha suerte a todas!!!!

En que consiste
En que consiste el pipi test del lunes

A
arif_9071281
23/10/14 a las 22:52
En respuesta a kaia_8347871

Que bien te lo aprendiste
Aqui la comunicacion va de mala a nula.
Una cosa es dar un consejo y escuchar e intentar ayudar a alguien y otra muy distinta aplicarselo a una misma.

Todavia
no lo he practicado pero bueno....todo llegara. Aplicatelo

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 22:53
En respuesta a onia_7880458

En que consiste
En que consiste el pipi test del lunes

Jajaja
Test casero de embarazo, hay muchas chicas a la espera de + para final de mes y queremos celebrar muchos positivos el lunes, por eso ciberquedada el lunes a las 7:00, si te quedas con nosotras iras dandote cuenta de que estamos un poco locas, unas un poco mas que otras, jajaja, la unica cuerda del grupo soy yo!!

C
cleide_5885152
23/10/14 a las 22:55
En respuesta a onia_7880458

Me uno ...
Hola chicas!!! Tengo 28 años y estoy desde hace 5 meses en la búsqueda de mi segundo hijo.... No espero mi período para el día 29... Espero daros la noticia de mi positivo muy pronto!!! Mucha suerte a todas!!!!

Bienvenida!
Ppipitest jaja esque varias chicas estan esperando su atraso entre estos dias,y el lunes se harán el test! suerte en tu busqueda,y luego nos cantaras ese ++++

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 22:56
En respuesta a arif_9071281

Todavia
no lo he practicado pero bueno....todo llegara. Aplicatelo

Pues muuuy mal
A que me enfado contigo..., y ya sabes la facilidad de cabreo que tenemos por aqui...

O
onia_7880458
23/10/14 a las 23:00
En respuesta a kaia_8347871

Jajaja
Test casero de embarazo, hay muchas chicas a la espera de + para final de mes y queremos celebrar muchos positivos el lunes, por eso ciberquedada el lunes a las 7:00, si te quedas con nosotras iras dandote cuenta de que estamos un poco locas, unas un poco mas que otras, jajaja, la unica cuerda del grupo soy yo!!

Jajajaja
Me alegro de que me conteste la cuerda del grupo jijiji... Yo me apuntó a lo que sea... Busco mi segundo hijo pero la verdad que soy igual de novata que las que buscan por primera vez... Cuando me enteré de que estaba embarazada de mi niño estaba ya de 9 semanas...no fue nada buscado jijiji.
El lunes haré el test y ya os contaré jejeje

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 23:00

Soycat
Solo tengo relacion laboral con mi marido. Antepone cualquier cosa y a cualquier gil...llas por delante de que yo este bien, pues anda y que le den.

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 23:04
En respuesta a onia_7880458

Jajajaja
Me alegro de que me conteste la cuerda del grupo jijiji... Yo me apuntó a lo que sea... Busco mi segundo hijo pero la verdad que soy igual de novata que las que buscan por primera vez... Cuando me enteré de que estaba embarazada de mi niño estaba ya de 9 semanas...no fue nada buscado jijiji.
El lunes haré el test y ya os contaré jejeje

No te creas...
...si alguna te dice que yo estoy un poco pa'lla, que ya te iras dando cuenta que es mentira, jajaja.
Cuenta con nosotras para preguntar cualquier duda que tengas, para desahogarte cuando lo necesites, ..., recuerda que solo una mujer en busqueda de tu mismo objetivo sera capaz deentenderte.

M
mini_7876703
23/10/14 a las 23:05
En respuesta a an0N_595460199z

Lety!!
Yo también tengo un trabajo de coger mucho peso y también me da miedo además que ahora están apretando mucho y se trabaja un montón... Pero aver... Pfffff

Cris!
y tu estás fija? xq si es así la mutua te dará la baja o te cambiará de puesto de trabajo si le hay en la misma empresa, el problema q tengo yo esq no solo voy por días asiq ni mutua ni baja ni na. pr claro según están las cosas en este país como pa decir q no, pero tampoco me qiero arriesgar. q lio jajaja

A
arif_9071281
23/10/14 a las 23:15
En respuesta a onia_7880458

Jajajaja
Me alegro de que me conteste la cuerda del grupo jijiji... Yo me apuntó a lo que sea... Busco mi segundo hijo pero la verdad que soy igual de novata que las que buscan por primera vez... Cuando me enteré de que estaba embarazada de mi niño estaba ya de 9 semanas...no fue nada buscado jijiji.
El lunes haré el test y ya os contaré jejeje

Lore
Bienvenida wapa. Ya veras q entre nosotras nos apoyamos mucho. De todas formas la q va presumienddo d cuerda es la mas loka eh? Es la superiora jajajajajaj. Pero son las hormonas. Q esta a 8 días d su +++++ y se le va un poco

S
samara_5862415
23/10/14 a las 23:15
En respuesta a kaia_8347871

Resumen del mes
...y las desaparecidas?!?! Compartan con nosotras..., que aqui estamos tanto para lo bueno como para lo malo...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

yolanda02 --------------- 21 sept -- POSITIVO!!
iram2414 ----------------- 29 sep -- pasa para ¿?
elektra19791 ------------ 1 oct ----- pasa para 4 nov
mariango84 -------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
catia1510 ----------------- 1 oct ----- pasa para 14 nov
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
juli1912 -------------------- 2 oct ----- POSITIVO!!
chanel1353 --------------- 2 oct ----- pasa para 17 nov
tatianapujante1 ---------- 2 oct ----- Ab. por culpa de un H. P.
zoraida87 ----------------- 3 oct ----- pasa para 5 nov
rebeglufus ---------------- 3 oct ----- POSITIVO!!
kary1990 ----------------- 4 oct ----- POSITIVO!!
ursulatessa --------------- 5 oct ----- POSITIVO!!
abrilmon ------------------- 5 oct ----- pasa para 7 nov
2807leo ------------------- 5 oct ----- pasa para 31 oct
buscandobeb ----------- 5 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
aiirin015 ------------------ 5 oct ------ pasa para ¿?
Mayju138 ----------------- 5 oct ----- paso para 31 oct

------------------------------------------------------------------------------------

... como van los retrasos chicas? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE:

halita27 --------------- 6 oct
coquita1988 --------- 6 oct ----- pasa para ¿?
jessica88pj ----------- 7 oct ----- pasa para 4 nov
stefy720 -------------- 7 oct ----- pasa para 5 nov
anysanse ------------- 7 oct ----- 1 test negativo
hanna2123 ---------- 7 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
piyina27 ------------- 8 oct ------ POSITIVO!!
gabyadf -------------- 8 oct ----- POSITIVO!!
albablazquez -------- 9 oct
vikataca ------------- 9 oct ------ pasa para 5 nov
Steel86 --------------- 10 oct ----- pasa para 5 nov
lisesita20 ------------- 10 oct ----- 1 test negativo
alaskabin ------------- 10 oct
Rgeminis-------------- 12 oct ----- POSITIVO!!

-----------------------------------------------------------------------------------
...como van esos retrasos? y los test? ir contandonos...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA TERCERA SEMANA DE OCTUBRE

ana199182 ------------ 13 oct ----- pasa para 15 nov
elenadelro ------------- 14 oct ----- pasa para 14 nov
whyska ---------------- 14 oct ------ pasa para 9 nov
gloriami04 ------------- 14 oct ----- pasa para 22 nov
babi2015 --------------- 14 oct ----- pasa para ¿?
mariagi ----------------- 14 oct
lidiase ------------------ 15 oct
lagartospock --------- 15 oct
jennlee ---------------- 15 oct
misnenes6 ------------ 15 oct ----- POSITIVO!!
Namego87--------------16 oct ----- pasa para 13 nov
Lunaluk----------------- 16 Oct ----- pasa para 12 nov
Mireyuky81 ------------16 oct ----- pasa para 11 nov
melany366 ------------ 16 oct ---- pasa para ¿?
lapirri2009 ------------- 17 oct ----- pasa para ¿?
naty3791 --------------- 17 oct
ro23f ------------------- 17 oct ------ pasa para 11 nov
buscandounpositivo-- 17 oct ----- pasa para 13 nov
littleisha ----------------- 17 oct ----- POSITIVO!!
giselapr27 -------------- 17 oct ----- pasa para 15 nov
icastebel ---------------- 17 oct -----POSITIVO!!
pulguibb ----------------- 18 oct ----- 1 test negativo
podemos9 -------------- 18 oct ----- POSITIVO!!
lauris8511 ------------ 18 oct ----- ¿? test negativo
zazump ----------------- 19 oct
arisbeth4 --------------- 19 oct
nickybb2 ---------------- 19 oct
nastenkay -------------- 19 oct ---- POSITIVO!!

-----------------------------------------------------------------------------------

CHICAS!! como van esos test??

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA CUARTA SEMANA DE OCTUBRE

jessicachu13-------- 20 oct ----- pasa para 19 nov
ratpenats ----------- 20 oct ------ pasa para 20 nov
gely ------------------ 20 oct
edel1234 ----------- 21 oct
paz052404 --------- 21 oct ----- pasa para ¿?
lu0019 -------------- 21 oct ----- pasa para ¿?
mariadopisa ------- 21 oct
noviembre381 ----- 21 oct ---- pasa para ¿?
shasha1681 ------- 21 oct
kristenmllorca ----- 22 oct
bolboreta36 -------- 23 oct ----- pasa para 16 nov
teacher296 --------- 23 oct
dalaisol ------------- 23 oct
mvznoritah --------- 23 oct ----- 1 test negativo
Kirya-------------------24oct
carbonill4 ----------- 24 oct ----- pasa para ¿?
obeli94 -------------- 24 oct
arya2014 ----------- 24 oct ---- pasa para ¿?
chiquis0882 -------- 26 oct
cris8622 ------------- 26 oct
estrellamo ----------- 26 oct

--------------------------------------------------------------------------------------

Chicas..., no os preocupeis por que seamos las ultimas..., aun quedan muuuchos positivos por cantar. Alguien cayo en la tentación del pipi test??

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DEL FINAL DE OCTUBRE

natyfernande ---------- 27 oct
davidus30 -------------- 27 oct
valenciana175 --------- 27 oct
teacher296 ------------- 27 oct
nenitah13 --------------- 27 oct
adreva ------------------- 28oct
lucinuvi ------------------ 28 oct
lety2391 ---------------- 28 oct
carmelita2014 --------- 28 oct
maka782 --------------- 28 oct
pulpitolindo ------------ 29oct
lunitaa2009 ------------ 29 oct
Mayju138 --------------- 30 oct
mariaa0512 ------------ 31 oct
genelo02 ---------------- 31 oct

Nose cuando esperaban su NO warry

marielmary---------- POSITIVO!!
tefy0105 ------------ POSITIVO!!
miicka22 ------------ POSITIVO!!
micaela109101 ---- POSITIVO!!
clenai ---------------- POSITIVO!!

Añadirme a la lista!
Vino el 21/10........no la espero para 20/11

A
arif_9071281
23/10/14 a las 23:18
En respuesta a kaia_8347871

No te creas...
...si alguna te dice que yo estoy un poco pa'lla, que ya te iras dando cuenta que es mentira, jajaja.
Cuenta con nosotras para preguntar cualquier duda que tengas, para desahogarte cuando lo necesites, ..., recuerda que solo una mujer en busqueda de tu mismo objetivo sera capaz deentenderte.

Jajajaja
Mayju anda lee tus últimos mensajes y luego habla d cordura.
Esperabas mi respuesta eh?? Como m conoces jajajjjajjajajajaja

A
arif_9071281
23/10/14 a las 23:19
En respuesta a cleide_5885152

Apareci al fin!!!
Wuaaa chicas he estado bastante ocupada,que no me ha dado el tiempo para leerlas,he visto varias nuevas ¡Bienvenidas! y felicidades a los +++...aun no hay rastros de la warry..tengo mucho dolor en los pechos,y leves dolores bajo el obligo,estreñimiento,deseos de beber agua y rechazo a las cosas dulce,y eso que soy re goloza! jajaja,veamos que dice el doc,ojalas me de buenas noticias... y en cuanto a los test,no me hare mas,porque he gastado mucho dinero jiiji y me ha dado - pero aun hay esperanzas...besos a todas!!

Lisesita
Q tal wapa? Q cuentas? Como estas??

A
an0N_903553099z
23/10/14 a las 23:20
En respuesta a onia_7880458

Me uno ...
Hola chicas!!! Tengo 28 años y estoy desde hace 5 meses en la búsqueda de mi segundo hijo.... No espero mi período para el día 29... Espero daros la noticia de mi positivo muy pronto!!! Mucha suerte a todas!!!!

Siii! pipitest!
Vamos por ese +++ que tambien lo espero para este findemes! animo!

O
onia_7880458
23/10/14 a las 23:21
En respuesta a kaia_8347871

No te creas...
...si alguna te dice que yo estoy un poco pa'lla, que ya te iras dando cuenta que es mentira, jajaja.
Cuenta con nosotras para preguntar cualquier duda que tengas, para desahogarte cuando lo necesites, ..., recuerda que solo una mujer en busqueda de tu mismo objetivo sera capaz deentenderte.

Mil gracias
Mil gracias a todas, la verdad que sí se necesita hablar de vez en cuando... Es una espera muy larga y un poco secreta, así que sólo os tengo a vosotras para hablar, a parte de mi marido jijiji, pero no es lo mismo...
Besos wapas !!!

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 23:24
En respuesta a arif_9071281

Jajajaja
Mayju anda lee tus últimos mensajes y luego habla d cordura.
Esperabas mi respuesta eh?? Como m conoces jajajjjajjajajajaja

Una cosa...
...es animar a las compis, que por eso no me esta permitido perder la sonrisa nunca y otra muy distinta aguantar lo que yo tengo en casa, que no hay por donde cogerlo.
Tu y yo hasta el final, que por separado no vamos a ningun lao, jejeje

C
cleide_5885152
23/10/14 a las 23:25
En respuesta a arif_9071281

Lisesita
Q tal wapa? Q cuentas? Como estas??

Preocupada!
sigo igual,con un poco mas de animo nomás,pero no hay señales de la warry,y esos sintomas que he tenido ultimamente me vuelven loca...la duda me esta matando linda...solo queda esperar.

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 23:27
En respuesta a onia_7880458

Mil gracias
Mil gracias a todas, la verdad que sí se necesita hablar de vez en cuando... Es una espera muy larga y un poco secreta, así que sólo os tengo a vosotras para hablar, a parte de mi marido jijiji, pero no es lo mismo...
Besos wapas !!!

Maridos...
Puf!! Los maridos no nos entienden, hablan otro idioma, jaja

A
arif_9071281
23/10/14 a las 23:31
En respuesta a kaia_8347871

Una cosa...
...es animar a las compis, que por eso no me esta permitido perder la sonrisa nunca y otra muy distinta aguantar lo que yo tengo en casa, que no hay por donde cogerlo.
Tu y yo hasta el final, que por separado no vamos a ningun lao, jejeje

Pero con +++++
Así q si no es este mes (q si sera) el mes q viene haces el esfuerzo q t tienes q ahorrar la ia jakajajjakaja

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 23:32

Yo te lo explico
Las mas listas del mundo son las lesbianas, sin hombres que las amarguen la vida, igual hay que replantearse las cosas...

A
an0N_942826299z
23/10/14 a las 23:33
En respuesta a kaia_8347871

Yo te lo explico
Las mas listas del mundo son las lesbianas, sin hombres que las amarguen la vida, igual hay que replantearse las cosas...

Amen
.

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 23:40
En respuesta a arif_9071281

Pero con +++++
Así q si no es este mes (q si sera) el mes q viene haces el esfuerzo q t tienes q ahorrar la ia jakajajjakaja

Sirve cualquiera
Para ahorrarme la ia sirve cualquiera y no es por echarme flores, pero una todavia se conserva bastante bien. Igual me busco un rubio de ojos azules y asi me sale mas guapo, jajaja

E
edda_8684389
23/10/14 a las 23:45
En respuesta a kaia_8347871

Nooo
Si mis sintomas reales siguen donde estaban , pero que se pasen pronto y baje la warry o terminare siendo madre soltera porque esta situacion no hay por donde cogerla ni hay dios que la pueda soportar

Mayju te comprendo completamente
Yo también he estado a punto de tirar la tohalla y de ni buscar mi + pq llevamos una racha q para q, solo libra un día a la semana y llevamos 1 mes q ni ese día estamos juntos. Se puso malo su padre pero hija son mas hijos, pues nada ni he podido celebrar mi cumple, ni aniversario ni nada porque cuando libra siempre tiene q hacer algo con su familia, ya la semana q viene el día q libra ya lo tiene cogido toda la tarde y yo trabajo x las mañanas entonces digo , y yo y el hijo q ya tenemos para cuando? Encima cuando trabaja q esta de partido cuando sale va a casa de la madre . Me llamareis egoísta pero su padre lleva mal mas de 10 años y llevo pasado mucho . Se puede repartir el tiempo pero no todo con su familia y a nosotros q nos den y si me atrevo a decir algo no veas la q se lia. Que una esta esperando su día libre para dar una vuelta, cenar en familia q nunca podemos y ya se q la semana q viene tampoco porque ya le han hecho planes su familia. Ya no discuto, porque acabo mal yo y mi hijo acaba x enterarse, así q tengo mis días malos y buenos, pero me voy a volver egoísta y cuando tengo mi + se lo diré cuando me salga de.... Donde me tomo la tempe basal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir