Búsqueda positivo octubre 2014!
Hola!!
Esa Mayju como mola se merece una OLAAA Ueehh....jajajaja...
Ver también
Lokyyy
Y el oido que?? Como lo llevas?? Ya estas bien??
A ratos
Es q yo soy muy mala para los medicamentos y demás (salvo si es para mi++++) entonces solo m pongo la gota esa cuando m voy a dormir. Algo.se ha secado y parece q se ha bajado pero cab.... podía salir en otro lado menos ...
Hola a todas
estoy en mi cuarto dia de retraso y me e exo un test y este es el resultado, que opinan?
Hola a todas
estoy en mi cuarto dia de retraso y me e exo un test y este es el resultado, que opinan?
Yo creo
Q es ++++ xq veo la linea y en foto siempre se ve peor así q...
Si tienes dudas coge el claerblue digital.pero yo lo daría x ++++
Maridos
Jajajajajajjajaja que risa todos los maridos son iguales o que??? El mio el otro dia hablando tambien me dijo que el test mejor hacerlo quince dias despues del dia de regla.....jajajjajaja 15 dias de retraso jajaja esta loco!!!! Dice que asi son mas seguro los test y la gracia es que lo decia todo convencido como que sabia del tema
Yo creo
Q es ++++ xq veo la linea y en foto siempre se ve peor así q...
Si tienes dudas coge el claerblue digital.pero yo lo daría x ++++
Eso creo yo
me lo e exo dos veces y los dos me an salio igual jejejeje
Maridos
Jajajajajajjajaja que risa todos los maridos son iguales o que??? El mio el otro dia hablando tambien me dijo que el test mejor hacerlo quince dias despues del dia de regla.....jajajjajaja 15 dias de retraso jajaja esta loco!!!! Dice que asi son mas seguro los test y la gracia es que lo decia todo convencido como que sabia del tema
Jajajajaja
Y tanto, van d enteradillos pero no se dan cuenta q a lecciones d tempes test d ovulación y demás rituales les damos 100 vueltas. Bueno en eso y muchiiisiiimas cosas mas pero bueno tampoco.los vamos a machacar, q llevamos una semana....
Hola a todas
Yo tambien
lo veo!!!
Resfriado gordo
Hola chicas llevo días punguilla con resfriado. Me da miedo tomarme algo pero es q no puedo con mi cuerpo , me he tomado acetilcisteina q según lei no parece malo, y me han dado en la farmacia flutox y propalgina . Creéis q puede ser malo si estuviera embarazada ? Por favor contestadme si sabéis.
Pregunta!
Chicas....la fase lutea tiene la misma duración en cada ciclo? O sea....si el ciclo pasao fue de 14 dias este tambien? O este puede durar 13 o 15?
El mio piensa
Que jamas en mi vida me he echo un test de embarazo, jajaja, si viera el arsenal que tengo en el cajon..., jajaja
Jajajajajjajajajjajaj
Jajajjaja me parto contigo! Jajajjaja ellos no saben naaaaadaaa! Jajajjaa
Yo tambien
lo veo!!!
Ayyy jejeje
Gracias wapas me da muxa alegría jejeje ya creía K eran imaginaciones mias jajaja
Resfriado gordo
Hola chicas llevo días punguilla con resfriado. Me da miedo tomarme algo pero es q no puedo con mi cuerpo , me he tomado acetilcisteina q según lei no parece malo, y me han dado en la farmacia flutox y propalgina . Creéis q puede ser malo si estuviera embarazada ? Por favor contestadme si sabéis.
Paracetamol
Solo se a ciencia cierta el paracetamol y amoxicilina pero no se mas medicación. D todas formas si t han dicho en la farmacia q puedes tomar eso, podrás pero acetolcisteina no tiene ácido acetilsalicílico? Eso es malo no??
No t puedo decir mucho, la verdad
Mayju
Aqui te dejo p actulizar la lista k nunca me acuerdo! Jajaja
Catia 26 años 2 meses ya de intento!
De Barcelona!
Pues ayer fue al gini y me a dicho millones de cosas, para hacer el papanicolau y tambien saber so tengo la vacuna k te dan te pequeña! Pero la tengo igual quiere el examen! Y me dice p buscar un embarazo despues de saber los examens ! Lo k pasa es k ella ya lo a dicho tarde! Jajajjaaja ya tengo un examen p el viernes k viene! Ya os contare! Un beso a toooodas! Y sois muy grandes! Me parto de la risa con vosotras! Los maridos siempre iguales solo se cambian de direccion!
Jajajajaja
Mvnzoritha
Lo dices en serio??
Dices en un.mensaje: maykju somos muchas y siempre alguien contesta rápido"
Y ahora dices q t ignoramos??
NO ENTIENDO
Perdona??
Aqui tratamos por igual a todo el mundo, asique de ignorarte nada de nada, pero como podras comprender no se puede contestar al instante a las mas de 100 personas que somos. Es mas, ayer mandaste un mensaje exigiendo las listas y te recuerdo una cosa, yo no cobro por ello, lo hago porque me viene en gana, asique si un dia no las hago pues mala suerte.
Paracetamol
Solo se a ciencia cierta el paracetamol y amoxicilina pero no se mas medicación. D todas formas si t han dicho en la farmacia q puedes tomar eso, podrás pero acetolcisteina no tiene ácido acetilsalicílico? Eso es malo no??
No t puedo decir mucho, la verdad
Rgeminis
Pues tendré q consultarlo. Mirare el prospecto gracias
Mvnzoritha
Lo dices en serio??
Dices en un.mensaje: maykju somos muchas y siempre alguien contesta rápido"
Y ahora dices q t ignoramos??
NO ENTIENDO
Rgeminis
Estos cambios tan drasticos de opinion se los achacaremos a las hormonas porque sino...
Que intente pensar un poquito lo que es leerse 20 paginas de comentarios del tiron, teniendo una libreta al lado para ir haciendo anotaciones y despues de gastar 2 horas de mi tiempo, y todo eso por amor al arte..., y encima se piensa que la ignoramos?? ALUCINO!! La invito a que la proxima actualizacion la haga ella, y vemos si todo lo hace peefecto...
Littleisha
A mi amiga le paso algo parecido, q si no se le veía no tenía latido, es mas le dijeron q si estaba lo iría hechando q volviera en unos días a su gine (la vio uno de urgencias de la seg soci) y cuando volvió, a los días su lentejita estaba ahí con su corazoncito latiendo y hoy en día es una hermosa niña de 6 años. No se si será tu caso pero deseo de todo corazón q lo de hoy quede en una anécdota q le cuentes a tu bebe cuando crezca. Entre todas te arroparemos y te enviaremos nuestras buenas vibras para q todo siga para adelante.
Gracias corazon...
seguro q me ocurre como a tu amiga... en la sgt eco si oigo x fin los latidos sere la mama mas feliz del mundo mundial
Muerta de risa
Hola xikas akabo de ver los mensajes y me meooo de risaaa jajajaja.entre arsenales,maridos y sintomas jeje.pero eso es bueno.energy postivaaa!!.
Os kuento ke manche dos dias marron 3 dias.primer dia rosita.despues marron pero muy poko.segun mi gine puede ser implantacion.el martes se supone ke me viene la warry o no y me haré el test.seré prudente
Besoss a todas
Muerta de risa
Hola xikas akabo de ver los mensajes y me meooo de risaaa jajajaja.entre arsenales,maridos y sintomas jeje.pero eso es bueno.energy postivaaa!!.
Os kuento ke manche dos dias marron 3 dias.primer dia rosita.despues marron pero muy poko.segun mi gine puede ser implantacion.el martes se supone ke me viene la warry o no y me haré el test.seré prudente
Besoss a todas
Maka
Adelantate y hazlo el lunes en la ciberquedada...
Os dejo esto para ver q pensáis!!!
Ya van dos personas que me han echado la bronca x haber anunciado mi embarazo antes del tercer mes..... se q en el foro hay opiniones para todos los gustos pero yo tngo el mio en particular.... ya os conté que estoy de cinco semanas y desde q vi el primer positivo me senti x segunda vez la mujer mas dichosa del mundo... pero yo me pregunto una cosa.... acaso x ocultar un embarazo temprano en caso de abortar no duele o que? diciendolo o no me va a ... igual xq yo me siento madre desde q sé que algo anda alli dentro de mi cuerpo..... y me siento orgullosa de ello.... ya he visto a varias q al tercer mes vienen y dicen que estaban estaban embarazadas pero q lo perdieron? avisando asi duele menos? ocultando un embarazo q desde el minuto uno YA ES PRECIOSO.... Es q yo no le veo la diferencia o es q soy muy ... en fin... ya me desahogue un poco.... esta claro q no todos pensamos igual... yo soy feliz con lo q tengo dentro y no me da la gana ocultarlo... y si el descenlace es otro pues sabre afrontarlo tb
Hola a todas
Sandra
Yo tambien veo la segunda rallita. FELICIDADES!!
Podrias decirme, por favor, que sensibilidad tiene ese test?? Gracias.
Ya van dos personas que me han echado la bronca x haber anunciado mi embarazo antes del tercer mes..... se q en el foro hay opiniones para todos los gustos pero yo tngo el mio en particular.... ya os conté que estoy de cinco semanas y desde q vi el primer positivo me senti x segunda vez la mujer mas dichosa del mundo... pero yo me pregunto una cosa.... acaso x ocultar un embarazo temprano en caso de abortar no duele o que? diciendolo o no me va a ... igual xq yo me siento madre desde q sé que algo anda alli dentro de mi cuerpo..... y me siento orgullosa de ello.... ya he visto a varias q al tercer mes vienen y dicen que estaban estaban embarazadas pero q lo perdieron? avisando asi duele menos? ocultando un embarazo q desde el minuto uno YA ES PRECIOSO.... Es q yo no le veo la diferencia o es q soy muy ... en fin... ya me desahogue un poco.... esta claro q no todos pensamos igual... yo soy feliz con lo q tengo dentro y no me da la gana ocultarlo... y si el descenlace es otro pues sabre afrontarlo tb
Litt
Di que si, ole tu!! Aqui cada uno hace lo que le sale de la punta de la nariz con su vida y a quien no le guste que lo foll..
Soycat
Encargate de que no se escape ninguna sin hacerse el pipi test, jeje, que ya no vale echarse atras...
Pregunta!
Chicas....la fase lutea tiene la misma duración en cada ciclo? O sea....si el ciclo pasao fue de 14 dias este tambien? O este puede durar 13 o 15?
Lcinvi
La fase lútea siempre dura lo mismo, lo q puede adelantarse o atrasarse es la ovulación.
así q si tu fase lútea es d 14, todos los periodos será d 14 días a contar desde la ovulación.
Rgeminis
Estos cambios tan drasticos de opinion se los achacaremos a las hormonas porque sino...
Que intente pensar un poquito lo que es leerse 20 paginas de comentarios del tiron, teniendo una libreta al lado para ir haciendo anotaciones y despues de gastar 2 horas de mi tiempo, y todo eso por amor al arte..., y encima se piensa que la ignoramos?? ALUCINO!! La invito a que la proxima actualizacion la haga ella, y vemos si todo lo hace peefecto...
Mayju
Bastante haces ya como para q se vayan quejando!!! Q no estamos a todas horas en el foro!!!! Y puede q no tengamos respuesta para todo lo q se pregunta, q no somos gines ni adivinas!!!! Aunque tú tengas una bola!!!! Jajajaja
por cierto, a ver si tu preciosa bolita predice mi positivo para dentro d 15 días!!!!!!! Jajaja :-*
Muerta de risa
Besoss a todas
Maka
Ojala si fuera sangrado d implantación!!!!!!
Sandra
Yo tambien veo la segunda rallita. FELICIDADES!!
Podrias decirme, por favor, que sensibilidad tiene ese test?? Gracias.
No se
Estado leyendo el papel y pone utilizar preferiblemente para invitro, alomejor por eso es tan clarita no?
Pregunta!
Soycat wysca
Gracias preciosasss....entonces mi fecha en vez del 28 seria el 29...guapis
Hola a todas
Positivo
Clarísimo!!!!! Enhorabuena!!!!!
Yo y mis locuras...
...igual este mes es uno de tanto para mi y no consigo el ansiado positivo, pero este mes me esta pasando de TODO. No me atrevia a contaroslo porque vais a pensar que estoy jodidamente mal de la cabeza, pero que le voy a hacer, este mes me esta tocando asi...
Esta mañana antes de levantarve me ha pasado algo bien curioso, he sentido durante un par de minutos un dolor fuerte en el bajo vientre, igual que cuando viene la de rojo y ademas se me revolvio todo el estomago y me dieron como ganas de vomitar, y hoy la digestion se me esta haciendo pesada, he comido pescadito a la plancha y me esta repitiendo y tambien tengo ruidos en el estomago, lo veis normal?? Alguien se siente identificada conmigo?? Y bueno..., lo de tener sed es alucinante porque aunque m tire todo el dia bebiendo, tengo la boca superseca...
Bueno, despues de este toston podeis llamarme loca tranquilamente.
Ah!! Mi tempe sigue a 37 y no me duele nada de nada.
Mayju
Bastante haces ya como para q se vayan quejando!!! Q no estamos a todas horas en el foro!!!! Y puede q no tengamos respuesta para todo lo q se pregunta, q no somos gines ni adivinas!!!! Aunque tú tengas una bola!!!! Jajajaja
por cierto, a ver si tu preciosa bolita predice mi positivo para dentro d 15 días!!!!!!! Jajaja :-*
Whyska
Ya hablare yo con mi bola de lo tuyo, jeje., pero con la faena que la estoy dando a la pobre von lo del lunes..., ya veremos sino me manda a freir esparragos, jajaja
Lit
Eso tambien me dicen a mi y estoy de 4 semanas.. Pues si se pierde se pierde y se dice.. Pero no entiendo eso de tener que reterme y ocultar una felicidad!!!
No se
Estado leyendo el papel y pone utilizar preferiblemente para invitro, alomejor por eso es tan clarita no?
Marca...
Que marca es?? No pone nada de alta sensibilidad??
Yo y mis locuras...
...igual este mes es uno de tanto para mi y no consigo el ansiado positivo, pero este mes me esta pasando de TODO. No me atrevia a contaroslo porque vais a pensar que estoy jodidamente mal de la cabeza, pero que le voy a hacer, este mes me esta tocando asi...
Esta mañana antes de levantarve me ha pasado algo bien curioso, he sentido durante un par de minutos un dolor fuerte en el bajo vientre, igual que cuando viene la de rojo y ademas se me revolvio todo el estomago y me dieron como ganas de vomitar, y hoy la digestion se me esta haciendo pesada, he comido pescadito a la plancha y me esta repitiendo y tambien tengo ruidos en el estomago, lo veis normal?? Alguien se siente identificada conmigo?? Y bueno..., lo de tener sed es alucinante porque aunque m tire todo el dia bebiendo, tengo la boca superseca...
Mayju
A mi me pasa lo mismo tengo ruidos en el estomago y la tempe a 36.8 . También pensaba k estaba loca pero no. Si al final no estoy embarazada rompo lo establecido con la temperatura Pk llevo más de 18 días con la tempe alta y mi ginecólogo me confirmó k había ovulado. Nose k pensar...
Marca...
Que marca es?? No pone nada de alta sensibilidad??
No pone nada
Me costó 7 euros y la marca es DNEO
Yo y mis locuras...
Si tu estas loca...
si tu estas loca yo estoy chalada perdida jajajaja no me paso pero tpco veo q sea algo grave... es lo q sientes y q mejor sitio para decirlo... o no viste el toston q puse hace un rato jejeje..
Lit
Eso tambien me dicen a mi y estoy de 4 semanas.. Pues si se pierde se pierde y se dice.. Pero no entiendo eso de tener que reterme y ocultar una felicidad!!!
Que les den!
hasta el cu.. estoy de q me esten dando charlas fe moral.. que si no debi decirlo tan pronto... q luego la gente pregunta..... es que me tira de un pie la gente y mucho menos la gente de mi ciudad..... q esta plagado de viejas chismosas y pijas cucufatas....en fin, que puedo esperar
Buenos días de saaabado!!!!!!!
Pues como lo prometido es deuda....aquí estoy con energías renovadas y ganas de comerme el mundo.....sin rastro de regla pero ya no tarda en venir ...me bajo la temperatura....y cuando venga aquí estaré esperandola para no verla más .....este mes voy con todo...ovusitol ...onagra....maca...y miles de millones de test q pedí por Internet y espero que estén al caer....Jajajajjajaa. en noviembre le ganó la batalla a la muy ... y seguro q no la vuelvo a ver en mucho tiempo....como despertaron mis chicas??? besos a todas!!!
Zazump
Olee
Buenos días de saaabado!!!!!!!
Pues como lo prometido es deuda....aquí estoy con energías renovadas y ganas de comerme el mundo.....sin rastro de regla pero ya no tarda en venir ...me bajo la temperatura....y cuando venga aquí estaré esperandola para no verla más .....este mes voy con todo...ovusitol ...onagra....maca...y miles de millones de test q pedí por Internet y espero que estén al caer....Jajajajjajaa. en noviembre le ganó la batalla a la muy ... y seguro q no la vuelvo a ver en mucho tiempo....como despertaron mis chicas??? besos a todas!!!
Zazump
Olee
Litt
Di que si, ole tu!! Aqui cada uno hace lo que le sale de la punta de la nariz con su vida y a quien no le guste que lo foll..
Mayju
totalmente... que les den!
Pipiquedada del lunes
Qué tal chicas??? Madre mía qué de mensajes,no he podido ponerme al día jajaja. Cómo van esos nervios ??? Yo la verdad es que bien tengo cena de amigos en casa y con los preparativos y todo ni he pensado en nada y lo agradezco porque así la espera no desespera.
En relación a la quedará del lunes yo me haré el test de que me lleguen los de amazon que pedí.Tengo uno de clearblue pero lo quiero reservar hasta ver qué sale en los otros , no es lo mismo "desperdiciar" uno de 15 si sale negativo que uno de los otros que me costaron mucho menos no sé si me entendéis. En cuanto los tenga me lo hago que porque no decirlo estot deseando jeje. Así que aquí estaré viendo los positivos y guardarme uno para mí jeje
Si tu estas loca...
si tu estas loca yo estoy chalada perdida jajajaja no me paso pero tpco veo q sea algo grave... es lo q sientes y q mejor sitio para decirlo... o no viste el toston q puse hace un rato jejeje..
Gracias por entenderme
Sabes que me pasa?? Que si despues de todo este monton de cosas que me esta pasando, no estoy embarazada, vais a pensar que soy una idi..a, pero os juro que todas las cosas que escribo le estan pasando a mi cuerpo. Nose el motivo por el cual mi cuerpo esta vuelto del reves este mes, pero al menos se que aqui siempre encuentro alguien que puede entenderme.
Gracias chicas, sois las mejores.
Pues yo no puedo seguiros el ritmo
Me lio un monton!!! Conozco todos los nombres pero lio historias, fechas de no warry... Por eso casi nunca respondo porq con el movil o respondo de 1 en 1 y me tiro todo el dia, o me lio y no respondo jaja.
Os parece si acortamos la lista? Me refiero que hay chicas que entraron una vez y no mas, y ya no se sabe nada de ellas... Espero q hayan conseguido su positivo, pero esq es una lista larguisima, una locura!! Y si todas participaran fenomenal, pero por ejemplo, auxiliardebabyland, mamidepablo (lo digo porq son las primeras en la lista) no se les ha vuelto a leer desde hace un mes.
Bueno eso ya como lo veais vosotras jeje
Little
Yo, aunque haga lo contrario t apoyo. Cada una es libre d decirlo cuando quiera. Duele igual si va mal lo hayas dicho o no. Yo no lo digo xq la otra vez q lo perdí t llama la gente a ver q tal estas cada 2X3 y luego a cada llamada tienes q contar q t ha pasado....eso es lo único q pasa. Si no.lo has dicho llevas tu tu dolor y pu todo. Egoísmo?? Tal vez x en realidad quien t quiere t apoyara si llegara ese momento chungo. Yo tengo claro q los primeros en enterarse serán mis padres y como los conozco pues prefiero esperar y en el curro....x razones obvias tb. Al final da igual lo q hagas. Sobre todo q sea tu decisión.
Ayyy jejeje
Gracias wapas me da muxa alegría jejeje ya creía K eran imaginaciones mias jajaja
Igual ami
yo creia en la mia q eran mis imaginaciones todavia no tengo retraso pero ya me sale igual q a ti un poco menos visible pero ahi esta
Soycat
Yo lo tengo en mi móvil en la pagina 4. Esta encima d las listas y m alegro q mayju lo haya visto y le haya contestado xq eso, ayer "exigió" la lista (para flipar) y yo le he contestado a algún mensaje y xq no la ha puesto en la keda del pipitest para el lunes ya dice q se ha olvidado d ella y q la ignoramos. Pué toca las narices xq es un coñazo hacer la lista todoslos didías y aquí estamos para apoyarnos y ayudarnos en.lo q podamos pero d ahí a exigir...
Resumen del mes
...y las desaparecidas?!?! Compartan con nosotras..., que aqui estamos tanto para lo bueno como para lo malo...
RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:
yolanda02 --------------- 21 sept -- POSITIVO!!
iram2414 ----------------- 29 sep -- pasa para ¿?
elektra19791 ------------ 1 oct ----- pasa para 4 nov
mariango84 -------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
catia1510 ----------------- 1 oct ----- pasa para 14 nov
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
juli1912 -------------------- 2 oct ----- POSITIVO!!
chanel1353 --------------- 2 oct ----- pasa para 17 nov
tatianapujante1 ---------- 2 oct ----- Ab. por culpa de un H. P.
zoraida87 ----------------- 3 oct ----- pasa para 5 nov
rebeglufus ---------------- 3 oct ----- POSITIVO!!
kary1990 ----------------- 4 oct ----- POSITIVO!!
ursulatessa --------------- 5 oct ----- POSITIVO!!
abrilmon ------------------- 5 oct ----- pasa para 7 nov
2807leo ------------------- 5 oct ----- pasa para 31 oct
buscandobeb ----------- 5 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
aiirin015 ------------------ 5 oct ------ pasa para 6 nov
Mayju138 ----------------- 5 oct ----- paso para 31 oct
------------------------------------------------------------------------------------
... como van los retrasos chicas? mantenednos informadas ...
RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE:
halita27 --------------- 6 oct
coquita1988 --------- 6 oct ----- pasa para ¿?
jessica88pj ----------- 7 oct ----- pasa para 4 nov
stefy720 -------------- 7 oct ----- pasa para 5 nov
anysanse ------------- 7 oct ----- 1 test negativo
hanna2123 ---------- 7 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
piyina27 ------------- 8 oct ------ POSITIVO!!
gabyadf -------------- 8 oct ----- POSITIVO!!
albablazquez -------- 9 oct
vikataca ------------- 9 oct ------ pasa para 5 nov
Steel86 --------------- 10 oct ----- pasa para 5 nov
lisesita20 ------------- 10 oct ----- 1 test negativo
alaskabin ------------- 10 oct ----- POSITIVO!!
Rgeminis-------------- 12 oct ----- POSITIVO!!
-----------------------------------------------------------------------------------
...como van esos retrasos? y los test? ir contandonos...
RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA TERCERA SEMANA DE OCTUBRE
ana199182 ------------ 13 oct ----- pasa para 15 nov
elenadelro ------------- 14 oct ----- pasa para 14 nov
whyska ---------------- 14 oct ------ pasa para 9 nov
gloriami04 ------------- 14 oct ----- pasa para 22 nov
babi2015 --------------- 14 oct ----- pasa para ¿?
mariagi ----------------- 14 oct
lidiase ------------------ 15 oct
lagartospock --------- 15 oct
jennlee ---------------- 15 oct
misnenes6 ------------ 15 oct ----- POSITIVO!!
Namego87--------------16 oct ----- pasa para 13 nov
Lunaluk----------------- 16 Oct ----- pasa para 12 nov
Mireyuky81 ------------16 oct ----- pasa para 11 nov
melany366 ------------ 16 oct ---- pasa para ¿?
lapirri2009 ------------- 17 oct ----- pasa para ¿?
naty3791 --------------- 17 oct ---- Dudas
ro23f ------------------- 17 oct ------ pasa para 11 nov
buscandounpositivo-- 17 oct ----- pasa para 13 nov
littleisha ----------------- 17 oct ----- POSITIVO!!
giselapr27 -------------- 17 oct ----- pasa para 15 nov
icastebel ---------------- 17 oct -----POSITIVO!!
pulguibb ----------------- 18 oct ----- pasa para el 22 nov
podemos9 -------------- 18 oct ----- POSITIVO!!
lauris8511 ------------ 18 oct ----- ¿? test negativo
zazump ----------------- 19 oct ---- 2 test negativos
arisbeth4 --------------- 19 oct ---- POSITIVO!!
nickybb2 ---------------- 19 oct
nastenkay -------------- 19 oct ---- POSITIVO!!
-----------------------------------------------------------------------------------
CHICAS!! como van esos test??
RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA CUARTA SEMANA DE OCTUBRE
jessicachu13-------- 20 oct ----- pasa para 19 nov
ratpenats ----------- 20 oct ------ pasa para 20 nov
gely ------------------ 20 oct
edel1234 ----------- 21 oct
paz052404 --------- 21 oct ----- pasa para ¿?
lu0019 -------------- 21 oct ----- pasa para ¿?
mariadopisa ------- 21 oct
noviembre381 ----- 21 oct ---- pasa para ¿?
shasha1681 ------- 21 oct ---- POSITIVO!!
kristenmllorca ----- 22 oct
bolboreta36 -------- 23 oct ----- pasa para 16 nov
teacher296 --------- 23 oct
dalaisol ------------- 23 oct ----- pasa para 22 nov
mvznoritah --------- 23 oct ----- 1 test negativo
Kirya-------------------24oct
carbonill4 ----------- 24 oct ----- pasa para ¿?
obeli94 -------------- 24 oct
arya2014 ----------- 24 oct ---- pasa para ¿?
burbujitaa22 ------- 24 oct
chiquis0882 -------- 26 oct --- pasa para 27 nov
cris8622 ------------- 26 oct
estrellamo ----------- 26 oct ---- 1 test negativo
--------------------------------------------------------------------------------------
Chicas..., no os preocupeis por que seamos las ultimas..., aun quedan muuuchos positivos por cantar. Alguien cayo en la tentación del pipi test??
RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DEL FINAL DE OCTUBRE
natyfernande ---------- 27 oct
davidus30 -------------- 27 oct
valenciana175 --------- 27 oct ---- 1 test negativo
teacher296 ------------- 27 oct
nenitah13 --------------- 27 oct
adreva ------------------- 28oct
lucinuvi ------------------ 28 oct
lety2391 ---------------- 28 oct
carmelita2014 --------- 28 oct
maka782 --------------- 28 oct
pulpitolindo ------------ 29oct
lunitaa2009 ------------ 29 oct
loreydiego -------------- 29 oct
Mayju138 --------------- 30 oct
mariaa0512 ------------ 31 oct
genelo02 ---------------- 31 oct
Nose cuando esperaban su NO warry
marielmary---------- POSITIVO!!
tefy0105 ------------ POSITIVO!!
miicka22 ------------ POSITIVO!!
micaela109101 ---- POSITIVO!!
clenai ---------------- POSITIVO!!
lorayne4 ------------ POSITIVO!!
erreka3 -------------- POSITIVO!!
Positivo de loraine
si yo espero mi no warry el 27
Yo y mis locuras...
Mayju
Q ganas d q llegue el lunes y ver tu ++++. No t puedo decir mas d lo q t han dicho xq es así, en el fondo algo nos dice q este mes si. Todos los meses tenemos psicosintomas pero llega un mes q hay algo diferente.
X cierto sabéis q voy a hacer ahora?? Poner una bolsa d basura y recoger la cocina q mi marido no ha podido y me dice q descanse q el va a hacer el gallinero. Ah vale y los demás?? Cuida mas a las gallinas q a la mujer jajajaja