Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
A
an0N_553192399z
23/10/14 a las 18:13

Bueeeeeno....
Pues lo q tengo es gastroenteritis xq me acabo de hacer un test y pone clarito no embarazada jajajajjjajajaja....ahora a esperar q no tarde mucho...q es lo q me preocupe y empezar con ganas la búsqueda para noviembre....pero me quedo en este foro...q me gustais todas mucho!!!!!!!! según la bolita de Mayju me venían mellizos en noviembre....q ves tu en los posos rgeminis??? Jajajajajjajajajajajanjaaj.

Ver también

Y
yvette_7834928
23/10/14 a las 18:16
En respuesta a nabiha_9365877

Luci
hoy me noto el pecho un poco sensible pero no dolor,los ovarios ya hace días que no se manifiestan y la temperatura sigue 37,1 y 37,4.....

Adreva
Yo estoy igual k tu y me sigue dando test negativo

Y
yvette_7834928
23/10/14 a las 18:20

Soycat
Hola guapa si buscan un varón tienes k hacerlo el día de la ovulacion ya k son más rápidos y llegan antes a fecundar el óvulo, o también un día antes. Yo lo hice y tengo mi niño! ! Suerte guapa. Ah! y si es posible k este cargadito, es decir, k no lo ex primas tanto Pk se llena antes de niñas jijiji. Suerte!!

Y
yvette_7834928
23/10/14 a las 18:26
En respuesta a rhimo_6944677

Mañana al privado....
al final mañana a las 9 me voy a un gine q según una mamá del cole es la caña! majísimo y mogollón de delicado... así q al final sabré como se encuentra mi bebit@ y poder estar más tranquila y lo más guay es que nos vamos a poder conocer (surrealista jeje pero yo estoy emocionada).... molestias de hoy... tengo el vientre mogollon de hinchado... desde q terminé de comer tengo el vientre elevadísimo, la digestión esta lentísima.... y al acabar me maree que tuve q echarme en cama, sigo con las nauseas y mis pechos estan muy duros q me incomoda... vaya comienzo.... pero sé q tendré mi recompensa .... ayer tomé coles de bruselas, me encantan, pero como ya sabeis eso es flatulento... tanto asi q me vino unos dolores en la parte derecha de la espalda q hasta sin aliento me quedaba... nunca me habia pasado.... me sento fatal... y las deliciosaa lentejas q se me antojaron hace dos dias lo prepare pero ahora no las quiero ni ver.. me da asco .... espero q a lo largo del dia continue todo ok.... bss a todas

Littheisa
Hola dile que te diga en qué lado se ha colocado el niño. Por lo visto si es en el lado izquierdo es niña y si es en el lado derecho es un niño. no pierdes nada por saberlo y después comprobarlo! Mucha suerte y espero k todo vaya de maravilla y tengas tu lentejita bien!

R
rabah_9354786
23/10/14 a las 18:28

Hola
Hola a todas, soy nueva en esto de los foros y aun no se muy bien como va. Hace días que os leo y os leo y la verdad es que me tenéis realmente enganchada¡¡Me gustaria unirme a vosotras¡ .os cuento un poco de mi : hace mas de un año que estoy buscando un bebe, en Abril tuve un retraso que termino en un sangrado y despues en un aborto. yo solita sin acudir al medico ni nada. despues de aquello lo busco y cada mes que pasa me obsesiono un poco mas. Este mes mi fecha de no warry, como la llamais era el 21/10/2014 y aun nada que aparece. y estoy dudando si hacer el test o esperarme por que la verdad es que me pone muy nerviosa.

que me dicen?

PErdonar por el toston¡¡
Un Besaco para todas¡¡

A
an0N_942826299z
23/10/14 a las 18:28

Buscando te respondo aqui
Yo he comprado 50 gramos de cada una, y lo he mezclado todo, el romero por ejemplo es mas denso que la salvia, y parece q echas mas salvia que romero, por eso compre 50 de cada

M
madlen_8511057
23/10/14 a las 18:46
En respuesta a an0N_942826299z

Buscando te respondo aqui
Yo he comprado 50 gramos de cada una, y lo he mezclado todo, el romero por ejemplo es mas denso que la salvia, y parece q echas mas salvia que romero, por eso compre 50 de cada

Pues muchas gracias por la bienvenida
Yo tampoco creo que pueda esperar hasta el 27!!!. Igual hago trampa y el domingo cae un te....

S
sheryl_9030679
23/10/14 a las 18:58

Rgeminis littlleisa
Gracias!!!! Tan claro lo tenéis??? Ojalá tengáis razón y entre en vuestro grupo de +++++ pero prefiero no ilusionarme antes de tiempo y seguir tranquila, cualquier cambio os informo jajaja
Que ganas de que vuelvas del médico little!!! Besos para todas y gracias por el optimismo!

M
marivi_5699042
23/10/14 a las 19:00

Pipitest
Bienvenidas chicas!!
A ver las de la quedada el lunes... A mi se supone que me toca el 28, pero por hacerla juntas me lo hago el 27 jiji....juntas lo llevaremos mejor! He visto que somos unas cuantas para ese dia asi que sera un dia lleno de positivos vereis! Podeis hacer trampa pero ese dia tb lo haceis eh!? Jajaja

L
li_6014892
23/10/14 a las 19:15

Aqui reportandome
Hola wapas pues con la novedad que hoy no la espero y aun no lleega y ojala no llegue prueba del bastoncillo por la mañana blanco nuclear

S
samara_5862415
23/10/14 a las 19:21

Bienvenidas!
A todas las nuevas..cuantas mas mejor!! Sashaaa hazte el pipitest yaaaa,sino con las chicas del 27 amiga. Jo ya me hubiese gustado hacérmelo con vosotras, yo esperaba mi warry xa ese día,pero decidió venir el día 22 de mi ciclo. Lo qempezo con un manchado y dolor de pecho q pensé q era de implantación ( yo y mis imaginaciones) termino en qmi regla se había adelantado. Las q OS lo vais a hacer pinta todo muy bien así q haber si tenemos suerte y hay muchos positivos chicas!
Q enganche tengo con el foro jijiji

A
an0N_595460199z
23/10/14 a las 19:22
En respuesta a marivi_5699042

Pipitest
Bienvenidas chicas!!
A ver las de la quedada el lunes... A mi se supone que me toca el 28, pero por hacerla juntas me lo hago el 27 jiji....juntas lo llevaremos mejor! He visto que somos unas cuantas para ese dia asi que sera un dia lleno de positivos vereis! Podeis hacer trampa pero ese dia tb lo haceis eh!? Jajaja

Luci jijiji valeeee
Joo yo esta tarde me hice un TO pero salió negativo ...... bueno no me voy a desesperar que aún faltan 4 días jajajaj animoooooo+++++

E
elvira_8307257
23/10/14 a las 19:38

Hola chicas!!!
que subidon de animo leeros , sois geniales !! yo no se por donde empezar....tengo un peque de 6 añitos y estamos buscando el hermanito desde Julio y nada que no llega , me estoy empezando a desanimar con el niño nos quedamos a la primera y ahora porque no???si tenemos los deberes hechos los dias de supuesta ovulacion!!!hoy me tocaba la pesada de la warry y el lunes empece a manchar marroncillo y pense pues ya esta la implantacion pero hoy he manchado mas de golpe y luego a parado del todo...ya no se si es la warry o que..

M
marivi_5699042
23/10/14 a las 19:41
En respuesta a an0N_595460199z

Luci jijiji valeeee
Joo yo esta tarde me hice un TO pero salió negativo ...... bueno no me voy a desesperar que aún faltan 4 días jajajaj animoooooo+++++

Cris
Yoo no sé que de cierto habra en eso de los TO para predecir embarazo, hay quien dice si y quien no...yo por si acaso lo hice estos dos dias anteriores y hoy, cierto es que la ralla de hoy es mas marcada a las anteriores...pero no sé si eso es fiable, por lo menos hacemos experimentos! Jajaja..

A
an0N_595460199z
23/10/14 a las 19:45
En respuesta a marivi_5699042

Cris
Yoo no sé que de cierto habra en eso de los TO para predecir embarazo, hay quien dice si y quien no...yo por si acaso lo hice estos dos dias anteriores y hoy, cierto es que la ralla de hoy es mas marcada a las anteriores...pero no sé si eso es fiable, por lo menos hacemos experimentos! Jajaja..

Lucinuvi
Siiii jajajaj se nota que tenemos ganas de ese ++++ jijiji habrá que esperar ainnnssss que ganas ya

Y
yvette_7834928
23/10/14 a las 19:46

Ayudarme chicas!
Me estoy volviendo loca de remate Os cuento, esta mañana me hice un test y negativo pues lo tire a la basura. Pero esta tarde como estaba un poco aburrida pues me he vuelto a hacer uno después de haber orinado varias veces durante el día, si lo miras es blanco nuclear pero si le pones una linterna debajo se ve una sombra casi imperceptible solo se intuye! Pero con la linterna veo una sombra! Será mi imaginación? Pk a simple vista no se ve. Alguna k haya puesto el test con algo para ver a contraluz? Contadme chicas creo k veo sombras por todos lados jijiji

E
elvira_8307257
23/10/14 a las 20:06

A mi tambien me pasa!!!
tengo ciclo clavaditos de 30-31 dias , y hoy me tocaria la warry, pues el lunes voy al baño y al limpiarme salio marroncillo en papel y pense pues se me va a adelantar o es la implantacion...el martes recien levantada u chorrete de sangre y nada mas y ayer solo marroncillo al limpiarme y ahora llego a casa y otro chorrete y un dolor de tripa horrible, ¿que me pasa??? tengo un niño y no tuve sangrado de implantacion pero esto no es mi regla tampoco....

K
kana_7245487
23/10/14 a las 20:14

Tengo muchas ansias !!!
Aún tengo que esperar al 5 de Noviembre para mi no regla, pero ya no puedo esperar Después de 4 meses Dios primero salga positivo
Cuando se puede empezar a sentir algún síntoma?

I
iliane_6299489
23/10/14 a las 20:24
En respuesta a kana_7245487

Tengo muchas ansias !!!
Aún tengo que esperar al 5 de Noviembre para mi no regla, pero ya no puedo esperar Después de 4 meses Dios primero salga positivo
Cuando se puede empezar a sentir algún síntoma?

Igual q yo!
yo también llevo 4 meses de intento y me toca para el 5 de noviembre, vamos iguales! jeje, ya has ovulado? yo creo q estoy ovulando hoy, pero no lo puedo asegurar ya q este mes he pasado de TO, de tempes y de todo.. me guío por el flujo y el dolorcillo de ovarios, a ver si tenemos suerte!

L
lupe_8616387
23/10/14 a las 20:29

Lucinuvi
Jajajajaja que nos gusta experimentar. Yo me voy a unir tambien hacermw un teat de ovulacion aver q sale jajajajaj. Lucinuvi cuanto es mejor hacercelo por la mañana von el primer pipi o da igual jajajajjajaa menos mal que laa tengo a ustedes pq cualquiera mw diria que me estoy volviendo una loca jajajjajaja

A
an0N_942826299z
23/10/14 a las 20:29
En respuesta a yvette_7834928

Ayudarme chicas!
Me estoy volviendo loca de remate Os cuento, esta mañana me hice un test y negativo pues lo tire a la basura. Pero esta tarde como estaba un poco aburrida pues me he vuelto a hacer uno después de haber orinado varias veces durante el día, si lo miras es blanco nuclear pero si le pones una linterna debajo se ve una sombra casi imperceptible solo se intuye! Pero con la linterna veo una sombra! Será mi imaginación? Pk a simple vista no se ve. Alguna k haya puesto el test con algo para ver a contraluz? Contadme chicas creo k veo sombras por todos lados jijiji

Lauris
Yo lo he hecho y me ha salido la linea a contra luz y ha sido negativo... Yo eso no lo tendria en cuenta

A
an0N_942826299z
23/10/14 a las 20:33
En respuesta a lupe_8616387

Lucinuvi
Jajajajaja que nos gusta experimentar. Yo me voy a unir tambien hacermw un teat de ovulacion aver q sale jajajajaj. Lucinuvi cuanto es mejor hacercelo por la mañana von el primer pipi o da igual jajajajjajaa menos mal que laa tengo a ustedes pq cualquiera mw diria que me estoy volviendo una loca jajajjajaja

Nunca me lo he hecho
Pero tengo entendido que al contrario que los te, con la primera orina puede salir un resultado erroneo

Y
yvette_7834928
23/10/14 a las 20:35

Libertytest
los test son libertytest supuestamente están exentas de cualquier línea de evaporación es por eso k tengo la duda. Si hubiera sido con otro test pues pensaría directamente k es la de evaporacion pero como estas no tienen pues... De todos modos mañana me haré otro. Cual es tu test para k te saliera y fue positivo ?

N
nabiha_9365877
23/10/14 a las 20:36
En respuesta a an0N_942826299z

Nunca me lo he hecho
Pero tengo entendido que al contrario que los te, con la primera orina puede salir un resultado erroneo

Te
para el test de embarazo es con la.primera orina de la mañana, si te animas la cita es el lunes 27 a las 7:00!!! para el de ovulacion ni idea no me lo echo nunca pero seguro que alguna te lo sabe decir.

I
iliane_6299489
23/10/14 a las 20:37
En respuesta a samara_5862415

Bienvenidas!
A todas las nuevas..cuantas mas mejor!! Sashaaa hazte el pipitest yaaaa,sino con las chicas del 27 amiga. Jo ya me hubiese gustado hacérmelo con vosotras, yo esperaba mi warry xa ese día,pero decidió venir el día 22 de mi ciclo. Lo qempezo con un manchado y dolor de pecho q pensé q era de implantación ( yo y mis imaginaciones) termino en qmi regla se había adelantado. Las q OS lo vais a hacer pinta todo muy bien así q haber si tenemos suerte y hay muchos positivos chicas!
Q enganche tengo con el foro jijiji

Newtetris
a por noviembre con energía renovada!!! no te preocupes si tardas un poco más en quedarte q con el primer embarazo, pueden influir muchísimas cosas! pero por lo menos tienes la tranquilidad de q ya has sido mami y no hay ningún problema! lo mejor es relajarse y no pensar! un besin

M
marivi_5699042
23/10/14 a las 20:39
En respuesta a lupe_8616387

Lucinuvi
Jajajajaja que nos gusta experimentar. Yo me voy a unir tambien hacermw un teat de ovulacion aver q sale jajajajaj. Lucinuvi cuanto es mejor hacercelo por la mañana von el primer pipi o da igual jajajajjajaa menos mal que laa tengo a ustedes pq cualquiera mw diria que me estoy volviendo una loca jajajjajaja

Jajaja
Davi yo me lo he hecho hace un rato!! Jajaja.....yo tb pienso que estoy loca....aqui estamos todas parecidas jiji con cariño eh!

S
simo_8769111
23/10/14 a las 20:40
En respuesta a an0N_942826299z

Nunca me lo he hecho
Pero tengo entendido que al contrario que los te, con la primera orina puede salir un resultado erroneo

Test ovulación
Si,yo lo he leído por ahí que con la primera orina de la mañana no se hace. Yo hasta el día 10 dpo osea hasta el 25 no gastare mas por si tengo q guardarlos para el mes que viene. Yo tb estoy muy ansiosa estoy por tomarme una tila o una valeriana,de normal me pone nerviosa la espera,pero tanto.....

C
carima_8780028
23/10/14 a las 20:42

Mucho animo chicas!
hola a todas las futuras mamis! Yo ya tengo mi +++++. Os quiero dar mucho animo a todas, no hay nada imposible y ya veréis como lo conseguís todas! Yo hace un año tuve un embarazo ectopico, fue un trago muy duro y después de esperar 6 meses (no nos dejaban embarazarnos antes por el tratamiento del ectopico) me pusieron a tratamiendo con omifin+ovitrelle y en este segundo ciclo he conseguido quedarme!! Estoy un poco acojonada por si se repite lo del año pasado y hasta que me digan que todo esta bien no me tranquilizaré.
Muchísimo Animo!!!

L
li_6014892
23/10/14 a las 20:45
En respuesta a carima_8780028

Mucho animo chicas!
hola a todas las futuras mamis! Yo ya tengo mi +++++. Os quiero dar mucho animo a todas, no hay nada imposible y ya veréis como lo conseguís todas! Yo hace un año tuve un embarazo ectopico, fue un trago muy duro y después de esperar 6 meses (no nos dejaban embarazarnos antes por el tratamiento del ectopico) me pusieron a tratamiendo con omifin+ovitrelle y en este segundo ciclo he conseguido quedarme!! Estoy un poco acojonada por si se repite lo del año pasado y hasta que me digan que todo esta bien no me tranquilizaré.
Muchísimo Animo!!!

Clenai
felicidades wapa y animo ya veras que todo estará perfecto a cuidarse y disfrutar.

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 20:48

Actualización lista 23/10/14
YA SOMOS 107 LOCASSS!!
18 positivazos que van ya!! (quedan 7 de mi predicción hasta final de mes..., a quien le tocaran? jejeje)

Nick------------------meses----años-----FNW------ hijos ---------RESULTADO

Deseounpositvo----- 5 ------- 29 -------15 Sep------- 2 -----------POSITIVO!!
piyina27 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 8 oct ---------- 2 ----------- POSITIVO!!
kary1990 ------------ 1 -------- 23 ------- ¿? -------- 1 ----------POSITIVO!!
ursulatessa ---------- 2 --------27 ------- 5 oct -------- 0------------ POSITIVO!!
rebeglufus ----------- 12 ------- 32 ----- 3 oct ---------- 1 ---------- POSITIVO!!
Rgeminis---------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)-- POSITIVO!!
littleisha -------------- 1 ------ 27 ------- 17 oct ------- 1 ----------- POSITIVO!!
juli1912 -------------- ¿? -------- ¿? ------- 2 oct -------- 2 ---------- POSITIVO!!
gabyadf ------------- ¿? -------- 24 -------- 8 oct ------- 0 --------- POSITIVO!!
marielmary --------- ¿? -------- ¿? --------- ¿? -------- ¿? --------- POSITIVO!!
icastebel ------------ 6 ---------- 29 -------- 17 oct ------ ¿? -------- POSITIVO!!
tefy0105 ------------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------- ¿? ------- POSITIVO!!
yolanda02 --------- 1 --------- 22 -------- 21 sept ----- ¿? --------- POSITIVO!!
misnenes6 --------- 6 -------- ¿? -------- 15 oct ------- 2 ----------- POSITIVO!!
nastenkay ----------- 11 ----- 34 ------- 19 oct ------ 1 (+3 ab)-- POSITIVO!!
miicka22 ------------ ¿? ------ ¿? ------ ¿? ------------ ¿? ---------- POSITIVO!!
podemos9 ----------- 7 ------ ¿? -------- 18 oct ------- ¿? --------- POSITIVO!!
micaela109101 ----- ¿? ---- ¿? -------- ¿? ------------ ¿? --------- POSITIVO!!

auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?---------
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-------------
tatianapujante1 ----- 8 ------- ¿? ------ 2 oct ---------- 0 ----------
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?------------
anysanse ----------- ¿? ------ ¿? -------- 7 oct --------- ¿? --------
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0-----------
alaskabin ------------ ¿? ----- ¿? ------ 10 oct -------- ¿? ----------
miriamgi ------------- ¿? ----- ¿? ------- 14 oct ------- ¿? ----------
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1------------
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?----------
jennlee --------------- ¿? ----- 21 ------- 15 oct -------- ¿? ---------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?----------
pulguibb -------------- 3 ------ 30 -------- 18 oct ------- 1 -----------
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 18 oct -------- 1-----------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
arisbeth4 ------------- 8 ------- ¿? ------- 19 oct ------ ¿? ----------
nickybb2 ------------- 3 ------- 30 ------- 19 oct ------- 1 -----------
gely727 ------------- ¿? ------ ¿? ------- 20 oct ------- ¿? ---------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
mariadopisa -------- 6 ------ 34 -------- 21 oct ------- 1 ------------
shasha1681 -------- 12------ ¿? ------ 21 oct ------- ¿? (+1 ab) -
kristenmllorca ----- 3 ------- ¿? ------- 22 oct ------- 0 -----------
dalaisol--------------- 9 ------ 24 ------- 23 oct -------- ¿? ---------
mvznoritah --------- 10 ----- 34 ------ 23 oct ---------- 1 ----------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
obeli94 -------------- 3------- ¿? ------ 24 oct -------- ¿? -----------
chiquis0882 ------- 1 ------ 31 -------- 26 oct ------- 1 -------------
cris8622 ------------ ¿? ---- ¿? -------- 26 oct ------- ¿? ----------
estrellamo --------- 10 ------ ¿? ------- 26 oct ------- ¿? ----------
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
davidus30 ---------- 3 ------ 30 -------- 27 oct -------- ¿? ----------
valenciana175 ---- 10 ---- 31 --------- 27 oct ------- 0 ------------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 27 oct --------- 0 -----------
nenitah13 ---------- ¿? ---- ¿? -------- 27 oct --------- 2 -----------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- 28 oct ----- ¿? (+ 1 ab)-
carmelita2014 ----- ¿? ---- ¿? --------- 28 oct ------- ¿? --------
maka782 ----------- 10 ----- 36 -------- 28 oct ------- 0 (+2 ab) --
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------- 0 (+1 ab)---
lunitaa2009 -------- 2 ------ ¿? -------- 29 oct -------- ¿? ----------
mariaa0512 ---------2 ------ 25 -------- 31 oct -------- 0 -----------
Mayju138 ------------ 5 ------ 28 ------ 31 oct -------- 0-------------
genelo02 ------------ 1 ------- 23 ------- 31 oct -------- 0 ----------

Y PARA NOVIEMBRE....

silvana2485 --------- 2 ------- ¿? ------- 2 nov -------- ¿? ---------
2807leo -------------- 2 ------- 21 ------- 3 nov -------- 1----------
elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- 4 nov -------- 1-----------
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 4 nov --------- 1-----------
stefy720 ------------- 2 -------26 -------- 5 nov ---------- 0----------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 5 nov --------- 3-----------
vikataca ------------- 4 ------ 31 --------- 5 nov --------- 0 ----------
Steel86 ----------------4 --------28 ------- 5 nov --------0------------
karis1982 ----------- 4 ------- ¿? -------- 5 nov -------- ¿? ---------
abrilmon -------------- 3 -------37 ---------7 nov------- 2 (+3 ab.)-
whyska -------------- 3 ------ 35 ---------- 9 nov-------- 2------------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 11 nov -------- 0------------
Mireyuky81 ----------11 ------33 -------- 11 nov -----0 (+1 ab.)--
Lunaluk-----------------1------32-------- 12 nov--------0------------
Namego87-------------4------26 --------13 nov --------0 -----------
buscandounpositivo- 2 ----- 30 -------- 13 nov------ 0 ------------
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 nov------- ¿?-----------
catia1510 ---------- ¿? ------- ¿? ------ 14 nov-------- ¿? ---------
rosiillo --------------- 11 ------ 33 ------- 14 nov ------- 1 -----------
ana199182 ---------- ¿? ---- ¿? ------- 15 nov -------- ¿? --------
giselapr27 ---------- ¿? ------ 26 ------- 15 nov ------- 1 ----------
soycat ---------------- ¿? ---- 36 --------- 16 nov ------ 2 -----------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------- 16 nov-------¿?-----------
chanel1353 --------- 3 --------- ¿? ----- 17 nov --------- 1 --------
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 19 nov ------- 1-----------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 ----------- 20 nov------- 1-----------
gloriami04 ----------- 9 ----- 30 --------- 22 nov -------- 0 ----------

Darnos la fecha de no warry para actualizar.

lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------
aiirin015 ------------- 4 -------25 -------- ¿? ---------- ¿? -----------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- ¿? -------- 0-------------
mariango84---------¿? --------¿?---------- ¿? --------- ¿? ---------
iram2414 ------------ ¿? ------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------
babi2015 ----------- 12 ----- ¿? ----------- ¿? -------- ¿? (+1 ab.)-
melany366 ----------- 6 ------ 24 ---------- ¿? -------- 1 ----------
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 ---------- ¿?-------- 1------------
newtetris ------------- 3 ------ ¿? ---------- ¿? -------- ¿? ----------
luna7641 ------------ 4 ------- ¿? --------- ¿? --------- 1 ------------
carbonill4 ----------- 3 ------ 32 ----------- ¿? ---------1 ------------
paz052404 --------- 1 ------- 29 ----------- ¿? -------- 1 -----------
lu0019 -------------- 1 -------- 25 --------- ¿? -------- ¿? ----------
noviembre381 ----- ¿? ----- ¿? ----------- ¿? -------¿? -----------
arya2014 ----------- 2 ------ ¿? ----------- ¿? ------- ¿? (+1 ab) --
kitty26842 -------- ¿? ------- ¿? ---------- ¿? ------- ¿? ------------

* Para cualquier actualización, enviar respuesta a continuación y disculpar si hubiese algún fallo. Gracias

P
peipei_9678323
23/10/14 a las 20:53

Decepcion
Xicas... he etado desaparecida......como os dije la semana pasada que lo del quiste no era normal.... fui a un gine de pago.. la cuestión es que tuve un sangrado.. la cuestión es qu3 3 taba de 3 semanas y con las pastillas q me enviaron... así q.. ya no tengo el bebito. ...... me alegro por todos los positivos q veo !!! A disfrutar cada momento como so fuera unico

A
an0N_595460199z
23/10/14 a las 20:55
En respuesta a peipei_9678323

Decepcion
Xicas... he etado desaparecida......como os dije la semana pasada que lo del quiste no era normal.... fui a un gine de pago.. la cuestión es que tuve un sangrado.. la cuestión es qu3 3 taba de 3 semanas y con las pastillas q me enviaron... así q.. ya no tengo el bebito. ...... me alegro por todos los positivos q veo !!! A disfrutar cada momento como so fuera unico

Siiiii
Yo este es mi segundo mes de búsqueda y tengo 28 años guapa!! Graciassssss y suerte a todas!!

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 20:55
En respuesta a peipei_9678323

Decepcion
Xicas... he etado desaparecida......como os dije la semana pasada que lo del quiste no era normal.... fui a un gine de pago.. la cuestión es que tuve un sangrado.. la cuestión es qu3 3 taba de 3 semanas y con las pastillas q me enviaron... así q.. ya no tengo el bebito. ...... me alegro por todos los positivos q veo !!! A disfrutar cada momento como so fuera unico

Queee???
Que estabas embarazada y lo has perdido por una negligencia??

P
peipei_9678323
23/10/14 a las 20:58
En respuesta a kaia_8347871

Queee???
Que estabas embarazada y lo has perdido por una negligencia??

..
Pues si..... yo ya sabia q no era normal el quiste total yo como paciente hice caso del gine como esnormal... pero ami me extrañaba así q el lunes fui aun privado porq tb tuve un manchado extraño y bueno.... lleve toda la documentación y las ecos y Ya ves...

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 21:01
En respuesta a peipei_9678323

..
Pues si..... yo ya sabia q no era normal el quiste total yo como paciente hice caso del gine como esnormal... pero ami me extrañaba así q el lunes fui aun privado porq tb tuve un manchado extraño y bueno.... lleve toda la documentación y las ecos y Ya ves...

Pues...
...no se tu, pero a mi me pasa algo asi y de la denuncia no le libra ni dios!! Bueno y el escandalo que le monto en la consulta..., que te garantizo que le toca venir a los de seguridad.

Y
yvette_7834928
23/10/14 a las 21:02

Es mi día de ciclo 36
Y aunque soy irregular nunca me excedo tanto, mi ciclo medio es 32. por ejemplo hace 3 meses me puse a los 34, el anterior a los 32 y este último a los 28. Pero 36 días hace mucho k no, pero bueno a lo mejor veo sombras donde no las hay, mañana otra vez test a ver si canto ya!

P
peipei_9678323
23/10/14 a las 21:05
En respuesta a kaia_8347871

Pues...
...no se tu, pero a mi me pasa algo asi y de la denuncia no le libra ni dios!! Bueno y el escandalo que le monto en la consulta..., que te garantizo que le toca venir a los de seguridad.

Si
Ya esta todo en manos de la policía pero me he dado cuenta q entre los médicos se pasan la bola y se lavan las manos.... si esq.... bueno a pesar de todo no voy a dejar de intentarlo.... a ve4 el mes q viene !!!!

S
sheryl_9030679
23/10/14 a las 21:07
En respuesta a peipei_9678323

Si
Ya esta todo en manos de la policía pero me he dado cuenta q entre los médicos se pasan la bola y se lavan las manos.... si esq.... bueno a pesar de todo no voy a dejar de intentarlo.... a ve4 el mes q viene !!!!

De la policia??
sera de un juzgado no?

P
peipei_9678323
23/10/14 a las 21:09
En respuesta a sheryl_9030679

De la policia??
sera de un juzgado no?

Si que con los nervios voy muy rápido pensando
Si perdón

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 21:14

Resumen del mes
...y las desaparecidas?!?! Compartan con nosotras..., que aqui estamos tanto para lo bueno como para lo malo...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

yolanda02 --------------- 21 sept -- POSITIVO!!
iram2414 ----------------- 29 sep -- pasa para ¿?
elektra19791 ------------ 1 oct ----- pasa para 4 nov
mariango84 -------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
catia1510 ----------------- 1 oct ----- pasa para 14 nov
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
juli1912 -------------------- 2 oct ----- POSITIVO!!
chanel1353 --------------- 2 oct ----- pasa para 17 nov
tatianapujante1 ---------- 2 oct ----- Ab. por culpa de un H. P.
zoraida87 ----------------- 3 oct ----- pasa para 5 nov
rebeglufus ---------------- 3 oct ----- POSITIVO!!
kary1990 ----------------- 4 oct ----- POSITIVO!!
ursulatessa --------------- 5 oct ----- POSITIVO!!
abrilmon ------------------- 5 oct ----- pasa para 7 nov
2807leo ------------------- 5 oct ----- pasa para 31 oct
buscandobeb ----------- 5 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
aiirin015 ------------------ 5 oct ------ pasa para ¿?
Mayju138 ----------------- 5 oct ----- paso para 31 oct

------------------------------------------------------------------------------------

... como van los retrasos chicas? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE:

halita27 --------------- 6 oct
coquita1988 --------- 6 oct ----- pasa para ¿?
jessica88pj ----------- 7 oct ----- pasa para 4 nov
stefy720 -------------- 7 oct ----- pasa para 5 nov
anysanse ------------- 7 oct ----- 1 test negativo
hanna2123 ---------- 7 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
piyina27 ------------- 8 oct ------ POSITIVO!!
gabyadf -------------- 8 oct ----- POSITIVO!!
albablazquez -------- 9 oct
vikataca ------------- 9 oct ------ pasa para 5 nov
Steel86 --------------- 10 oct ----- pasa para 5 nov
lisesita20 ------------- 10 oct ----- 1 test negativo
alaskabin ------------- 10 oct
Rgeminis-------------- 12 oct ----- POSITIVO!!

-----------------------------------------------------------------------------------
...como van esos retrasos? y los test? ir contandonos...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA TERCERA SEMANA DE OCTUBRE

ana199182 ------------ 13 oct ----- pasa para 15 nov
elenadelro ------------- 14 oct ----- pasa para 14 nov
whyska ---------------- 14 oct ------ pasa para 9 nov
gloriami04 ------------- 14 oct ----- pasa para 22 nov
babi2015 --------------- 14 oct ----- pasa para ¿?
mariagi ----------------- 14 oct
lidiase ------------------ 15 oct
lagartospock --------- 15 oct
jennlee ---------------- 15 oct
misnenes6 ------------ 15 oct ----- POSITIVO!!
Namego87--------------16 oct ----- pasa para 13 nov
Lunaluk----------------- 16 Oct ----- pasa para 12 nov
Mireyuky81 ------------16 oct ----- pasa para 11 nov
melany366 ------------ 16 oct ---- pasa para ¿?
lapirri2009 ------------- 17 oct ----- pasa para ¿?
naty3791 --------------- 17 oct
ro23f ------------------- 17 oct ------ pasa para 11 nov
buscandounpositivo-- 17 oct ----- pasa para 13 nov
littleisha ----------------- 17 oct ----- POSITIVO!!
giselapr27 -------------- 17 oct ----- pasa para 15 nov
icastebel ---------------- 17 oct -----POSITIVO!!
pulguibb ----------------- 18 oct ----- 1 test negativo
podemos9 -------------- 18 oct ----- POSITIVO!!
lauris8511 ------------ 18 oct ----- ¿? test negativo
zazump ----------------- 19 oct
arisbeth4 --------------- 19 oct
nickybb2 ---------------- 19 oct
nastenkay -------------- 19 oct ---- POSITIVO!!

-----------------------------------------------------------------------------------

CHICAS!! como van esos test??

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA CUARTA SEMANA DE OCTUBRE

jessicachu13-------- 20 oct ----- pasa para 19 nov
ratpenats ----------- 20 oct ------ pasa para 20 nov
gely ------------------ 20 oct
edel1234 ----------- 21 oct
paz052404 --------- 21 oct ----- pasa para ¿?
lu0019 -------------- 21 oct ----- pasa para ¿?
mariadopisa ------- 21 oct
noviembre381 ----- 21 oct ---- pasa para ¿?
shasha1681 ------- 21 oct
kristenmllorca ----- 22 oct
bolboreta36 -------- 23 oct ----- pasa para 16 nov
teacher296 --------- 23 oct
dalaisol ------------- 23 oct
mvznoritah --------- 23 oct ----- 1 test negativo
Kirya-------------------24oct
carbonill4 ----------- 24 oct ----- pasa para ¿?
obeli94 -------------- 24 oct
arya2014 ----------- 24 oct ---- pasa para ¿?
chiquis0882 -------- 26 oct
cris8622 ------------- 26 oct
estrellamo ----------- 26 oct

--------------------------------------------------------------------------------------

Chicas..., no os preocupeis por que seamos las ultimas..., aun quedan muuuchos positivos por cantar. Alguien cayo en la tentación del pipi test??

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DEL FINAL DE OCTUBRE

natyfernande ---------- 27 oct
davidus30 -------------- 27 oct
valenciana175 --------- 27 oct
teacher296 ------------- 27 oct
nenitah13 --------------- 27 oct
adreva ------------------- 28oct
lucinuvi ------------------ 28 oct
lety2391 ---------------- 28 oct
carmelita2014 --------- 28 oct
maka782 --------------- 28 oct
pulpitolindo ------------ 29oct
lunitaa2009 ------------ 29 oct
Mayju138 --------------- 30 oct
mariaa0512 ------------ 31 oct
genelo02 ---------------- 31 oct

Nose cuando esperaban su NO warry

marielmary---------- POSITIVO!!
tefy0105 ------------ POSITIVO!!
miicka22 ------------ POSITIVO!!
micaela109101 ---- POSITIVO!!
clenai ---------------- POSITIVO!!

R
rhimo_6944677
23/10/14 a las 21:19
En respuesta a peipei_9678323

Si
Ya esta todo en manos de la policía pero me he dado cuenta q entre los médicos se pasan la bola y se lavan las manos.... si esq.... bueno a pesar de todo no voy a dejar de intentarlo.... a ve4 el mes q viene !!!!

Cierto
es lo q pasa.en esos mundillos...todos se tiran la.pelota...asi va el pais q nadie da la cara en nada

R
rhimo_6944677
23/10/14 a las 21:20
En respuesta a yvette_7834928

Ayudarme chicas!
Me estoy volviendo loca de remate Os cuento, esta mañana me hice un test y negativo pues lo tire a la basura. Pero esta tarde como estaba un poco aburrida pues me he vuelto a hacer uno después de haber orinado varias veces durante el día, si lo miras es blanco nuclear pero si le pones una linterna debajo se ve una sombra casi imperceptible solo se intuye! Pero con la linterna veo una sombra! Será mi imaginación? Pk a simple vista no se ve. Alguna k haya puesto el test con algo para ver a contraluz? Contadme chicas creo k veo sombras por todos lados jijiji

Repite
mañana con el primer.pis repite.... a mi me dalio igual y estoy ya d cinco semanas..suerte guapa

R
rhimo_6944677
23/10/14 a las 21:21
En respuesta a sheryl_9030679

Rgeminis littlleisa
Gracias!!!! Tan claro lo tenéis??? Ojalá tengáis razón y entre en vuestro grupo de +++++ pero prefiero no ilusionarme antes de tiempo y seguir tranquila, cualquier cambio os informo jajaja
Que ganas de que vuelvas del médico little!!! Besos para todas y gracias por el optimismo!

Mañanaaa
mañana ni bien salga aunquesea os dejo un pequeño msg .... ya x la noche alargo el rollo jejeje bss

A
an0N_595460199z
23/10/14 a las 21:25
En respuesta a kaia_8347871

Resumen del mes
...y las desaparecidas?!?! Compartan con nosotras..., que aqui estamos tanto para lo bueno como para lo malo...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

yolanda02 --------------- 21 sept -- POSITIVO!!
iram2414 ----------------- 29 sep -- pasa para ¿?
elektra19791 ------------ 1 oct ----- pasa para 4 nov
mariango84 -------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
catia1510 ----------------- 1 oct ----- pasa para 14 nov
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
juli1912 -------------------- 2 oct ----- POSITIVO!!
chanel1353 --------------- 2 oct ----- pasa para 17 nov
tatianapujante1 ---------- 2 oct ----- Ab. por culpa de un H. P.
zoraida87 ----------------- 3 oct ----- pasa para 5 nov
rebeglufus ---------------- 3 oct ----- POSITIVO!!
kary1990 ----------------- 4 oct ----- POSITIVO!!
ursulatessa --------------- 5 oct ----- POSITIVO!!
abrilmon ------------------- 5 oct ----- pasa para 7 nov
2807leo ------------------- 5 oct ----- pasa para 31 oct
buscandobeb ----------- 5 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
aiirin015 ------------------ 5 oct ------ pasa para ¿?
Mayju138 ----------------- 5 oct ----- paso para 31 oct

------------------------------------------------------------------------------------

... como van los retrasos chicas? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE:

halita27 --------------- 6 oct
coquita1988 --------- 6 oct ----- pasa para ¿?
jessica88pj ----------- 7 oct ----- pasa para 4 nov
stefy720 -------------- 7 oct ----- pasa para 5 nov
anysanse ------------- 7 oct ----- 1 test negativo
hanna2123 ---------- 7 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
piyina27 ------------- 8 oct ------ POSITIVO!!
gabyadf -------------- 8 oct ----- POSITIVO!!
albablazquez -------- 9 oct
vikataca ------------- 9 oct ------ pasa para 5 nov
Steel86 --------------- 10 oct ----- pasa para 5 nov
lisesita20 ------------- 10 oct ----- 1 test negativo
alaskabin ------------- 10 oct
Rgeminis-------------- 12 oct ----- POSITIVO!!

-----------------------------------------------------------------------------------
...como van esos retrasos? y los test? ir contandonos...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA TERCERA SEMANA DE OCTUBRE

ana199182 ------------ 13 oct ----- pasa para 15 nov
elenadelro ------------- 14 oct ----- pasa para 14 nov
whyska ---------------- 14 oct ------ pasa para 9 nov
gloriami04 ------------- 14 oct ----- pasa para 22 nov
babi2015 --------------- 14 oct ----- pasa para ¿?
mariagi ----------------- 14 oct
lidiase ------------------ 15 oct
lagartospock --------- 15 oct
jennlee ---------------- 15 oct
misnenes6 ------------ 15 oct ----- POSITIVO!!
Namego87--------------16 oct ----- pasa para 13 nov
Lunaluk----------------- 16 Oct ----- pasa para 12 nov
Mireyuky81 ------------16 oct ----- pasa para 11 nov
melany366 ------------ 16 oct ---- pasa para ¿?
lapirri2009 ------------- 17 oct ----- pasa para ¿?
naty3791 --------------- 17 oct
ro23f ------------------- 17 oct ------ pasa para 11 nov
buscandounpositivo-- 17 oct ----- pasa para 13 nov
littleisha ----------------- 17 oct ----- POSITIVO!!
giselapr27 -------------- 17 oct ----- pasa para 15 nov
icastebel ---------------- 17 oct -----POSITIVO!!
pulguibb ----------------- 18 oct ----- 1 test negativo
podemos9 -------------- 18 oct ----- POSITIVO!!
lauris8511 ------------ 18 oct ----- ¿? test negativo
zazump ----------------- 19 oct
arisbeth4 --------------- 19 oct
nickybb2 ---------------- 19 oct
nastenkay -------------- 19 oct ---- POSITIVO!!

-----------------------------------------------------------------------------------

CHICAS!! como van esos test??

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA CUARTA SEMANA DE OCTUBRE

jessicachu13-------- 20 oct ----- pasa para 19 nov
ratpenats ----------- 20 oct ------ pasa para 20 nov
gely ------------------ 20 oct
edel1234 ----------- 21 oct
paz052404 --------- 21 oct ----- pasa para ¿?
lu0019 -------------- 21 oct ----- pasa para ¿?
mariadopisa ------- 21 oct
noviembre381 ----- 21 oct ---- pasa para ¿?
shasha1681 ------- 21 oct
kristenmllorca ----- 22 oct
bolboreta36 -------- 23 oct ----- pasa para 16 nov
teacher296 --------- 23 oct
dalaisol ------------- 23 oct
mvznoritah --------- 23 oct ----- 1 test negativo
Kirya-------------------24oct
carbonill4 ----------- 24 oct ----- pasa para ¿?
obeli94 -------------- 24 oct
arya2014 ----------- 24 oct ---- pasa para ¿?
chiquis0882 -------- 26 oct
cris8622 ------------- 26 oct
estrellamo ----------- 26 oct

--------------------------------------------------------------------------------------

Chicas..., no os preocupeis por que seamos las ultimas..., aun quedan muuuchos positivos por cantar. Alguien cayo en la tentación del pipi test??

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DEL FINAL DE OCTUBRE

natyfernande ---------- 27 oct
davidus30 -------------- 27 oct
valenciana175 --------- 27 oct
teacher296 ------------- 27 oct
nenitah13 --------------- 27 oct
adreva ------------------- 28oct
lucinuvi ------------------ 28 oct
lety2391 ---------------- 28 oct
carmelita2014 --------- 28 oct
maka782 --------------- 28 oct
pulpitolindo ------------ 29oct
lunitaa2009 ------------ 29 oct
Mayju138 --------------- 30 oct
mariaa0512 ------------ 31 oct
genelo02 ---------------- 31 oct

Nose cuando esperaban su NO warry

marielmary---------- POSITIVO!!
tefy0105 ------------ POSITIVO!!
miicka22 ------------ POSITIVO!!
micaela109101 ---- POSITIVO!!
clenai ---------------- POSITIVO!!

Que lista tan perfecta!!!
Te lo curras un montón guapa la lista está perfectamente detallada!!!!! Aver aver si es posible cantar muchos positivos esta semanita suerte a todasssss!!!!

N
nasra_5282243
23/10/14 a las 21:25
En respuesta a an0N_942826299z

Buscando te respondo aqui
Yo he comprado 50 gramos de cada una, y lo he mezclado todo, el romero por ejemplo es mas denso que la salvia, y parece q echas mas salvia que romero, por eso compre 50 de cada

Leo
Gracias!! A ver si pillo una este mes o compro online!! Como en un mea lo voy a conseguir! Jajajaja, esa es la mentalidad! Luego igual me arruino en el intento como xon los test

R
rhimo_6944677
23/10/14 a las 21:28
En respuesta a yvette_7834928

Littheisa
Hola dile que te diga en qué lado se ha colocado el niño. Por lo visto si es en el lado izquierdo es niña y si es en el lado derecho es un niño. no pierdes nada por saberlo y después comprobarlo! Mucha suerte y espero k todo vaya de maravilla y tengas tu lentejita bien!

Buen dato
eso de la.posicion no lo sabia... yo pregunto igual q para eso estoy pagando.jejeje, mañana ya puede ir rezando el gine xq lo voy a hartar a dudas... de ahi salgo feliz hasta la hora de ir a parir...

N
nasra_5282243
23/10/14 a las 21:29
En respuesta a an0N_553192399z

Bueeeeeno....
Pues lo q tengo es gastroenteritis xq me acabo de hacer un test y pone clarito no embarazada jajajajjjajajaja....ahora a esperar q no tarde mucho...q es lo q me preocupe y empezar con ganas la búsqueda para noviembre....pero me quedo en este foro...q me gustais todas mucho!!!!!!!! según la bolita de Mayju me venían mellizos en noviembre....q ves tu en los posos rgeminis??? Jajajajajjajajajajajanjaaj.

Zazump
Bueno pero todacia jo te ha bajado reina!! Espera un poquito no!? Q igual la bola se ha equivocado!! Sino pues noviembre! Te unes q ese sera un buen mes!!

N
nasra_5282243
23/10/14 a las 21:30
En respuesta a lupe_8616387

Lucinuvi
Mi dia tambien es el lunes 27 pero nose si no caere en la tentacion de hacerme el pipitest antes jajajjaja que desesperacion q nervios....siempre q voy al baño me limpio con miedo aver si veo algo de marron porque en mo ultimo mes me adelante dos dias.Intentare llegar al lunes y acermelo con ustedes aunque creo q mi hora es diferente a la vuestra. Aunque si el sabado no a llegado la dichosa warry tal vez el domingo no pueda esperar jajajajajja loa ultimoa dias son los peores del mundo. Aunq este mes si sintomas ninguno no tengo tanta esperanza

Davidus
A mi en mi ultimo ciclo me daba miedo ir a hacer pis, no queria encontrarmela! Al final llego la puñetera

M
mini_7876703
23/10/14 a las 21:40

Duda!
hola chicas!!! que tal van los retrasos?? y las que ya están preñis?? Tatiana siento mucho lo que a pasado,espero que se haga justicia.
buno yo sigo con dolor de pecho y sensación de que me va a bajar la indeseable.
bueno a lo que íbamos, trabajo en un sitio donde tengo que coger peso, (cajas de 20 kg) no es mucho pero como las tengo que coger desde el suelo la verdad esq me cuesta bastante,mi duda es si me quedo embarazada creeis que debería dejar el trabajo? he de decir que no estoy fija voy solo 4 o 5 días a la semana de extra x lo q no me podría coger baja ni nada x el estilo, y me da miedo de que si me quedo xfin embarazada perderlo por sobreesfuerzo o algo así después de tantos meses de búsqueda y me sentiría muy culpable.

N
nasra_5282243
23/10/14 a las 21:43
En respuesta a peipei_9678323

..
Pues si..... yo ya sabia q no era normal el quiste total yo como paciente hice caso del gine como esnormal... pero ami me extrañaba así q el lunes fui aun privado porq tb tuve un manchado extraño y bueno.... lleve toda la documentación y las ecos y Ya ves...

Tartiana
Es indignante, como se puede confundir un bb con un quiste! Mucho animo guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir