Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
K
kaia_8347871
23/10/14 a las 23:47

Nada mujer
Era una "broma", era como decirte que la mejor manera de quitarnos las preocupaciones es sacar a los hombres de nuestras vidas, pero nada serio, eh!!
A mi lo que me pasa es que estoy harta de terceras personas (nada de cuernos, creo)

Ver también

A
akitten_5a96d1z
23/10/14 a las 23:48
En respuesta a kaia_8347871

Yo te lo explico
Las mas listas del mundo son las lesbianas, sin hombres que las amarguen la vida, igual hay que replantearse las cosas...


Y si

E
edda_8684389
23/10/14 a las 23:51

Mayju ya te conté mi vida contestandote
Mi resumen para las q tenemos maridos con la sensibilidad en la punta de...donde salen los bichines diré aquello de...
Hombres???mejor cerdos q dan jamones

K
kaia_8347871
23/10/14 a las 23:53
En respuesta a edda_8684389

Mayju te comprendo completamente
Yo también he estado a punto de tirar la tohalla y de ni buscar mi + pq llevamos una racha q para q, solo libra un día a la semana y llevamos 1 mes q ni ese día estamos juntos. Se puso malo su padre pero hija son mas hijos, pues nada ni he podido celebrar mi cumple, ni aniversario ni nada porque cuando libra siempre tiene q hacer algo con su familia, ya la semana q viene el día q libra ya lo tiene cogido toda la tarde y yo trabajo x las mañanas entonces digo , y yo y el hijo q ya tenemos para cuando? Encima cuando trabaja q esta de partido cuando sale va a casa de la madre . Me llamareis egoísta pero su padre lleva mal mas de 10 años y llevo pasado mucho . Se puede repartir el tiempo pero no todo con su familia y a nosotros q nos den y si me atrevo a decir algo no veas la q se lia. Que una esta esperando su día libre para dar una vuelta, cenar en familia q nunca podemos y ya se q la semana q viene tampoco porque ya le han hecho planes su familia. Ya no discuto, porque acabo mal yo y mi hijo acaba x enterarse, así q tengo mis días malos y buenos, pero me voy a volver egoísta y cuando tengo mi + se lo diré cuando me salga de.... Donde me tomo la tempe basal.

Estoy contigo
Me gusta tu idea, se va a enterar del + cuando salte a la vista..., luego con decir es que como estas tan ocupado con el resto del mundo pues se me paso comentartelo, jajaja

N
nasra_5282243
23/10/14 a las 23:59
En respuesta a kaia_8347871

Nada mujer
Era una "broma", era como decirte que la mejor manera de quitarnos las preocupaciones es sacar a los hombres de nuestras vidas, pero nada serio, eh!!
A mi lo que me pasa es que estoy harta de terceras personas (nada de cuernos, creo)

Mayju
Jajaja! Otra vez estas en huelga reina!! Lo tuyo va de semana en semana! Trata de pasar un poco q sino acabaras con la cabeza como in bombo!!

N
nasra_5282243
24/10/14 a las :01
En respuesta a onia_7880458

Jajajaja
Me alegro de que me conteste la cuerda del grupo jijiji... Yo me apuntó a lo que sea... Busco mi segundo hijo pero la verdad que soy igual de novata que las que buscan por primera vez... Cuando me enteré de que estaba embarazada de mi niño estaba ya de 9 semanas...no fue nada buscado jijiji.
El lunes haré el test y ya os contaré jejeje

Lore
Bienvenida!! Aqui te lo pasaras muy bien seguro!! Mucha suerte h a ver si cantas posotivo este mes!

P
parisa_9488041
24/10/14 a las :08

Vuelvo a colgar el msj
Hola chicas, tengo una duda como ya escribí me llegó la indeseable por anticipado, la esperaba para el viernes 24 y llegó el lunes 20, es decir, 4 días antes; mis períodos son generalmente de 30 días pero a veces tengo algunos desarreglos donde un mes me retraso unos 5 o 7 días; eso siempre lo he relacionado con el SOP. Este período ha sido muy raro para mí, no solo por haber presentado muchos sintomas inusuales que ya he entendido estan relacionados con la ovulación sino que ahora esta mestruación adelantada está muy rara: mancho muy poco, el lunes me bajó como cualquier primer día de regla (rosado en el papel sanitario, rojizo en la toalla) pero el martes y el miércoles no bajó prácticamente nada solo mancha marrón, hoy solo he tenido una toalla de uso diario y apenas manché un poco pero más rojizo y brillante y un coagulo. He escuchado sobre el sangrado de implantación pero no sé si será eso o me estoy obsesionando, tengo un leve dolor de vientre y mis pechos duelen aun pero menos que hace días. Pienso esperar si se va el sangrado y si no me baja mas cantidad me haré una prueba por si acaso, que piensan? cuantos días me recomiendan esperar para hacerme el test?

N
nasra_5282243
24/10/14 a las :10
En respuesta a kaia_8347871

Soycat
Solo tengo relacion laboral con mi marido. Antepone cualquier cosa y a cualquier gil...llas por delante de que yo este bien, pues anda y que le den.

Mayju
Mujer... Ahora lo estas viendo desde el cabreo y rencor. Intentanrelajarte y poner las cosas en su sitio y contexto. Hablalo con el, aunque a veces ya sabemos q con los hombres es dificil dialogar. Intentalo.

K
kaia_8347871
24/10/14 a las :12
En respuesta a nasra_5282243

Mayju
Jajaja! Otra vez estas en huelga reina!! Lo tuyo va de semana en semana! Trata de pasar un poco q sino acabaras con la cabeza como in bombo!!

Ya te dije
Que me buscases a uno para ver si a este lo podia descambiar, pero no me hiciste ni caso...

A
an0N_942826299z
24/10/14 a las :14

Hace un momnto
He tenido yo una bronca monumental de esas que te hacen replantearme: y con este hombre quiero yo otro niño????
Mayju no eres la unica cielo, mal de muchos, consuelo de tontos, como dice el refran

K
kaia_8347871
24/10/14 a las :14
En respuesta a nasra_5282243

Mayju
Mujer... Ahora lo estas viendo desde el cabreo y rencor. Intentanrelajarte y poner las cosas en su sitio y contexto. Hablalo con el, aunque a veces ya sabemos q con los hombres es dificil dialogar. Intentalo.

Y...
Echarlo de casa no es una opcion???

K
kaia_8347871
24/10/14 a las :18
En respuesta a an0N_942826299z

Hace un momnto
He tenido yo una bronca monumental de esas que te hacen replantearme: y con este hombre quiero yo otro niño????
Mayju no eres la unica cielo, mal de muchos, consuelo de tontos, como dice el refran

Bueno...
Aunque este feo decirlo..., al menos veo que no soy la unica que tiene ganas de estrangular al marido/novio.
Yo tambien me he echo miles de veces esa pregunta y se la he echo a el y sabes cual es mi conclusion?? Que pase lo que pase a mi hijo no le faltaria de nada porque su madre nolo permitiria, y si llega el momento de tenerque continuar la vida sin hombre al lado pues no pasa absolutamente nada

N
nasra_5282243
24/10/14 a las :19
En respuesta a kaia_8347871

Ya te dije
Que me buscases a uno para ver si a este lo podia descambiar, pero no me hiciste ni caso...

Mayju
Ojhhhh, me voy a sentir ofendida! Esq me llevaria tanto tiempo enseñarlo para ponerlo a puntonpara q estuviera a la altura.... Ya sabes q los tios necesitan horaa de aprendizaje para llegar a entendernos una decima parte!

N
nasra_5282243
24/10/14 a las :27
En respuesta a kaia_8347871

Bueno...
Aunque este feo decirlo..., al menos veo que no soy la unica que tiene ganas de estrangular al marido/novio.
Yo tambien me he echo miles de veces esa pregunta y se la he echo a el y sabes cual es mi conclusion?? Que pase lo que pase a mi hijo no le faltaria de nada porque su madre nolo permitiria, y si llega el momento de tenerque continuar la vida sin hombre al lado pues no pasa absolutamente nada

Y quien no?
Yo creo q todas nos hemos hecho esa pregunta alguna vez! Sencillamente no nos entienden!

K
kaia_8347871
24/10/14 a las :40
En respuesta a parisa_9488041

Vuelvo a colgar el msj
Hola chicas, tengo una duda como ya escribí me llegó la indeseable por anticipado, la esperaba para el viernes 24 y llegó el lunes 20, es decir, 4 días antes; mis períodos son generalmente de 30 días pero a veces tengo algunos desarreglos donde un mes me retraso unos 5 o 7 días; eso siempre lo he relacionado con el SOP. Este período ha sido muy raro para mí, no solo por haber presentado muchos sintomas inusuales que ya he entendido estan relacionados con la ovulación sino que ahora esta mestruación adelantada está muy rara: mancho muy poco, el lunes me bajó como cualquier primer día de regla (rosado en el papel sanitario, rojizo en la toalla) pero el martes y el miércoles no bajó prácticamente nada solo mancha marrón, hoy solo he tenido una toalla de uso diario y apenas manché un poco pero más rojizo y brillante y un coagulo. He escuchado sobre el sangrado de implantación pero no sé si será eso o me estoy obsesionando, tengo un leve dolor de vientre y mis pechos duelen aun pero menos que hace días. Pienso esperar si se va el sangrado y si no me baja mas cantidad me haré una prueba por si acaso, que piensan? cuantos días me recomiendan esperar para hacerme el test?

Ayra
Si estas convencida de estar embarazada, yo esperaria al dia en que debia bajarte para hacerte el test, pero ten en cuenta que lo que comentas podria ser tu regla, no siempre tiene porque ser igual. Yo por ejemplo el ciclo pasado solo manche un dia, mi regla vino un poco rara pero se considera regla igualmente, eso me dijo el medico.

K
kaia_8347871
24/10/14 a las :42
En respuesta a edda_8684389

Mayju ya te conté mi vida contestandote
Mi resumen para las q tenemos maridos con la sensibilidad en la punta de...donde salen los bichines diré aquello de...
Hombres???mejor cerdos q dan jamones

Elektra
Te conteste unas paginas mas atras.

N
nadaya_5292387
24/10/14 a las 1:08

Positivooo!!!
Hola chicas quiero contarles que hoy me e echo el test y me a salido POSITIVOOOO!! estoy muy feliz el 5 tengo hora con el gine y estoy muy ansiosa por ver a mi bebe, segun mis calculos estoy de 6 semanas y 1 dia,
mucha suerte a todas las que siguen en la espera del positivoo!

P
parisa_9488041
24/10/14 a las 1:16
En respuesta a kaia_8347871

Ayra
Si estas convencida de estar embarazada, yo esperaria al dia en que debia bajarte para hacerte el test, pero ten en cuenta que lo que comentas podria ser tu regla, no siempre tiene porque ser igual. Yo por ejemplo el ciclo pasado solo manche un dia, mi regla vino un poco rara pero se considera regla igualmente, eso me dijo el medico.

Gracias mayju
No estoy convencida de nada salvo de que este mes ha sido muy extraño para mi, digamos que mi cuerpo ha actuado distinto. La unica vez que he estado embarazada no fui capaz de notar nada, tenía una semana retrasada pero como eso me pasa a veces me quede tranquila y luego tuve la pérdida, y ahora que empece con esto de buscar de nuevo bebé, me viene estas sensaciones y esta regla extraña y me preocupo supongo que no quiero que me vuelva a ocurrir. Gracias por responderme Mayju.
Respecto a los maridos yo opto por no hablarle al mío de mis preocupaciones, para eso me ha servido mucho el foro así tengo a quien preguntarle sin sentirme como una loca ansiosa

J
jovana_5792050
24/10/14 a las 1:17
En respuesta a nadaya_5292387

Positivooo!!!
Hola chicas quiero contarles que hoy me e echo el test y me a salido POSITIVOOOO!! estoy muy feliz el 5 tengo hora con el gine y estoy muy ansiosa por ver a mi bebe, segun mis calculos estoy de 6 semanas y 1 dia,
mucha suerte a todas las que siguen en la espera del positivoo!

Alaskabin
Muxas felicidades preciosaaa!!!!
Ya sabes a cuidarse y a disfrutar de ese ++

P
parisa_9488041
24/10/14 a las 1:21
En respuesta a nadaya_5292387

Positivooo!!!
Hola chicas quiero contarles que hoy me e echo el test y me a salido POSITIVOOOO!! estoy muy feliz el 5 tengo hora con el gine y estoy muy ansiosa por ver a mi bebe, segun mis calculos estoy de 6 semanas y 1 dia,
mucha suerte a todas las que siguen en la espera del positivoo!

Felicidades!!
Felicidades y miles de bendiciones Alaskabin!!

A
an0N_992358199z
24/10/14 a las 1:41

Chicas
Chicas puedo aserle una pregunta?!! La ovulacion aparte de tener ese flujo blanco! Duele 1 ovario clml si te fuera a bajar la warry! A mi me tiene q bajar el 17 de noviembre pero tengo 3 o 4 dias con unos dolorea de ovarios como la warry! Mas suave pero siempre iguales me empezaron 2 p 3 dias despues q se fue la warry!! A alguna le a pasado?? O piensan q tengo algun problema en los ovarios y mejor ir al medico? Por quiste o algo? O me va a caer de nuevo la warry?? Estoy echa 1 lio

L
li_6014892
24/10/14 a las 1:42

Sera que mi cabeza !!
Chicas aun no me llega la warry hoy es el día que la esperaria, y muy ahora ando con ascos el bastoncillo blanco.. Aww me esperaré a mañana al TE?

A
akitten_5a96d1z
24/10/14 a las 1:45
En respuesta a kaia_8347871

Bueno...
Aunque este feo decirlo..., al menos veo que no soy la unica que tiene ganas de estrangular al marido/novio.
Yo tambien me he echo miles de veces esa pregunta y se la he echo a el y sabes cual es mi conclusion?? Que pase lo que pase a mi hijo no le faltaria de nada porque su madre nolo permitiria, y si llega el momento de tenerque continuar la vida sin hombre al lado pues no pasa absolutamente nada


Mayju créeme que eh estado en tu lugar y te entiendo, sólo que acá no hay hijos de por medio, pero por lo que he leído andamos más o menos en las mimas. Rachas de querer mandar todo al diablo, pero tarde o temprano uno arregla las cosas ya sea creando acuerdos o cambiando de semental, que al final, papas hasta en el mercado xd

A
akitten_5a96d1z
24/10/14 a las 1:51

Día 6
De retraso, nunca se me había retrasado más de 3 días, pero podían ser muchas cosas. La crema que me unte, la gripa marca diablo que me acaba de dar. El médico que me atendió la gripa me dijo que sí me hacia el pipí test antes de los 15 días me iba a salir negativo pero no me aguante la curiosidad y me compre el más barato que halle 30 pesos, algo así como 1.5 euros y parece que vienen varias tiras así no me dolerá tanto tirar el dinero por el retrete en caso de que no este. Ya sólo espero las ganas de ir al baño xd desenme suerte

A
adelma_5783571
24/10/14 a las 2:32

Hola preciosas!!!!
Os estado leyendo un ratito las ultimas 6 paginas y madre mia como estan las cosas con las familias de los maridos/novios jajajja os digo k yo tengo una niña de 2 añitos y un embarazo de 9 6 y yo yoy iwual!!!! Mi marido no trabaja solo lo k le sale y yo no trabajo y aora ke ta parado es estar todo el dia con su familia ayudandole y llega las tardes iwual y me llega todos los dias a las 9 o 10 de la noche!!! Sabados domingos y festivos da iwual a él le impota poco y cuando llega, cena se ducha y se keda dormido en el sofá!!!! K vida de mierda tengo k le importa mas estar cn su familia k conmigo!! Imaginate!! Mi ija y yo solitas siempre ya k a mi familia la tengo a 59 kilometros de aki!!! Yo no se si tirar la toalla y tirar para mi casa y mandarlo todo a la mierda!!! Puff lo siento chicas x el toston

A
akitten_5a96d1z
24/10/14 a las 2:58

positivo
Me salieron dos rayas en la tira. Ahora sólo falta que me la crea.

L
li_6014892
24/10/14 a las 4:23
En respuesta a akitten_5a96d1z

positivo
Me salieron dos rayas en la tira. Ahora sólo falta que me la crea.

Aris;!
Felicidades!!! Pues te lo dice creetelo que ver para creer!! A disfrutar

A
an0N_638586899z
24/10/14 a las 4:30
En respuesta a akitten_5a96d1z

positivo
Me salieron dos rayas en la tira. Ahora sólo falta que me la crea.

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a cuidarse ahora¡¡

M
mini_7876703
24/10/14 a las 7:06

Una q llega y otro que no
pues bien chicas, tengo dolores de regla, vamos, q me va a bajar pero ya. y sabeis lo peor de todo?que no estoy triste estoy muy pero q muy cabreada ya que mi novio se fue ayer a tomar una copa y no a vuelto todavía no coge el teléfono ni nada d nada y yo ahora me voy a trabajar habiendo dormido 2 horas cn un cabreo muy grande y cn los ojos hinchados de llorar. asiq parece que esta es la semana del hombre perfecto no?
en fin, la maca y la onagra se toma desde el primer dia de warry?

M
mini_7876703
24/10/14 a las 7:07
En respuesta a akitten_5a96d1z

positivo
Me salieron dos rayas en la tira. Ahora sólo falta que me la crea.


muchas felicidades guapa!

A
arif_9071281
24/10/14 a las 7:32
En respuesta a mini_7876703

Una q llega y otro que no
pues bien chicas, tengo dolores de regla, vamos, q me va a bajar pero ya. y sabeis lo peor de todo?que no estoy triste estoy muy pero q muy cabreada ya que mi novio se fue ayer a tomar una copa y no a vuelto todavía no coge el teléfono ni nada d nada y yo ahora me voy a trabajar habiendo dormido 2 horas cn un cabreo muy grande y cn los ojos hinchados de llorar. asiq parece que esta es la semana del hombre perfecto no?
en fin, la maca y la onagra se toma desde el primer dia de warry?

Buenos dias
Si lety, la maca y la onagra desde el primer día
Vamos a marcar esta semana como la del hombre perfecto pero....a ver quien tiene huevo d encontrarlo. Yo tb la tuve antes de ayer .
Yo m voy "pronto" a la cama y estoy un rato viendo la tele xq en el salón se ve lo q el quiere y a mi m apetece ver otras cosas. Es q en la habitación esta prohibido fumar entonces el se queda en el sofá. Hasta ahí bien pero es q se queda dormido y así día tras día llevamos......hasta vergüenza me da decirlo. Llevo tiempo diciéndole q no le digo q venga a la cama a las 10 pero q se ponga la alarma aunque sea. Pues no. Y no entiende q necesito eso. Por no hablar d todo lo q me ayuda en casa. Q yo trabajo los fines d semana y el no. Pues llego a casa a las 5.30 d la tarde y si, les da d comer a los niños (solo faltaba) pero pongo el lavavajillas a la noche y cuando vuelvo a la tarde esta sin recoger y todo lo sucio x ahí. Vamos q vengo y me tengo q poner a recoger todo. Luego dice q no hacemos nada juntos pero....si no tengo tiempo.
Y lo d irse a dar una vuelta y venir a las 9 d la mañana y yo sin dormir tb lo ha hecho. Hace mucho q no pero si.
Lo q dice la compi d estar sin currar y ayudar a todo el mundo y no dar palo en casa tb. Vamos q lo tiene todo el chiquillo.
Tb tiene cosas buenas pero esas las dejamos para la semana q viene q las tengo q buscar jajajaja
No creo q sea x la tensión del ++++ yo creo sinceramente (y tengo un niño, probrecico) q nos les da para mas. Es un mundo diferenta al nuestro. No maduran para nada así q....o nos conformamos o como dice mayju, lesbianas.

A
an0N_553192399z
24/10/14 a las 7:54

No entiendo nada
llevo ya 6 días de retraso....dos días con la tempe a 36.7lo q es muchísimo para mi porque cuando óvulo está a 36 ni rastro de regla bastoncillo blanco....y el test de ayer por la tarde negativo.....creo q hoy no va a ser un buen día...

K
kaia_8347871
24/10/14 a las 7:56
En respuesta a an0N_553192399z

No entiendo nada
llevo ya 6 días de retraso....dos días con la tempe a 36.7lo q es muchísimo para mi porque cuando óvulo está a 36 ni rastro de regla bastoncillo blanco....y el test de ayer por la tarde negativo.....creo q hoy no va a ser un buen día...

Zazump carino
Porque no le haces una visita al gine para quedarte tranquila??

R
rhimo_6944677
24/10/14 a las 8:00

Buenos dias a todas...
hoy tengo una cita con mi lentejita o lentejitas jejeje... espero q todas tengan un lindo dia, y para todas aquellas que aun estan a la espero no os desanimeis... a veces lo bueno se hace esperar...

A
arif_9071281
24/10/14 a las 8:02
En respuesta a akitten_5a96d1z

positivo
Me salieron dos rayas en la tira. Ahora sólo falta que me la crea.

Bieeennnnn
Enhorabuena wapa y ahora a cuidarse y disfrutar!!!!

K
kaia_8347871
24/10/14 a las 8:03
En respuesta a arif_9071281

Buenos dias
Si lety, la maca y la onagra desde el primer día
Vamos a marcar esta semana como la del hombre perfecto pero....a ver quien tiene huevo d encontrarlo. Yo tb la tuve antes de ayer .
Yo m voy "pronto" a la cama y estoy un rato viendo la tele xq en el salón se ve lo q el quiere y a mi m apetece ver otras cosas. Es q en la habitación esta prohibido fumar entonces el se queda en el sofá. Hasta ahí bien pero es q se queda dormido y así día tras día llevamos......hasta vergüenza me da decirlo. Llevo tiempo diciéndole q no le digo q venga a la cama a las 10 pero q se ponga la alarma aunque sea. Pues no. Y no entiende q necesito eso. Por no hablar d todo lo q me ayuda en casa. Q yo trabajo los fines d semana y el no. Pues llego a casa a las 5.30 d la tarde y si, les da d comer a los niños (solo faltaba) pero pongo el lavavajillas a la noche y cuando vuelvo a la tarde esta sin recoger y todo lo sucio x ahí. Vamos q vengo y me tengo q poner a recoger todo. Luego dice q no hacemos nada juntos pero....si no tengo tiempo.
Y lo d irse a dar una vuelta y venir a las 9 d la mañana y yo sin dormir tb lo ha hecho. Hace mucho q no pero si.
Lo q dice la compi d estar sin currar y ayudar a todo el mundo y no dar palo en casa tb. Vamos q lo tiene todo el chiquillo.
Tb tiene cosas buenas pero esas las dejamos para la semana q viene q las tengo q buscar jajajaja
No creo q sea x la tensión del ++++ yo creo sinceramente (y tengo un niño, probrecico) q nos les da para mas. Es un mundo diferenta al nuestro. No maduran para nada así q....o nos conformamos o como dice mayju, lesbianas.

Son una copia
Yo cortaria y pegaria el mensaje de rgeminis para describir a mi "amorcito", y lo unico que tendria que cambiar es lo de salir por hacer deporte.
Si alguna se replantea lo del cambio de acera,que avise para pensarmelo. Jajaja.

A
arif_9071281
24/10/14 a las 8:05
En respuesta a nadaya_5292387

Positivooo!!!
Hola chicas quiero contarles que hoy me e echo el test y me a salido POSITIVOOOO!! estoy muy feliz el 5 tengo hora con el gine y estoy muy ansiosa por ver a mi bebe, segun mis calculos estoy de 6 semanas y 1 dia,
mucha suerte a todas las que siguen en la espera del positivoo!

Alaskabin
Enhorabuena wapa
Q envidia (sana eh) yo m entere d mi +++ hace 10 días y hasta el día 10 no tengo cita. Vas x lo privado??

O
odette_7845637
24/10/14 a las 8:11
En respuesta a akitten_5a96d1z

positivo
Me salieron dos rayas en la tira. Ahora sólo falta que me la crea.

Felicidades
Enhorabuena por tu positivooo... A creerselo ahora. Yo tampoco me lo creo.. Ya me hice tres test despues del positivo..

O
odette_7845637
24/10/14 a las 8:12

Lales
Yo tambien expulso liquido blanco.. Tranquila mientras que no dea roja.. Dentro de tu cuerpo hay modificaciones.. Es normal. Felicidades

O
odette_7845637
24/10/14 a las 8:13
En respuesta a rhimo_6944677

Buenos dias a todas...
hoy tengo una cita con mi lentejita o lentejitas jejeje... espero q todas tengan un lindo dia, y para todas aquellas que aun estan a la espero no os desanimeis... a veces lo bueno se hace esperar...

Littleisha
Tan pronto como lo sepas nos lo comunicas. Estaremos esperando!!! Hacemos apuestas????

K
kaia_8347871
24/10/14 a las 8:25

Me estoy volviendo locaaa
Quiero decir, mas loca de lo normal, jeje.
Hoy nuevamente subida de temperatura a 37, con lo cual la bajada de ayer, leyendo las clases sobre tempes que nos da buscandounpositivo podria tratarse de implantacion, ya que ayer era mi dia 7 postovulacion y la implantacion se da entre el6 y el 10. Otra cosa que tambien me ha pasado, es que sigo tus pasos rgeminis, hoy en mi dia 8 postovulacion, me he levantado con el pecho completamente deshinchado y ha dejado de dolerme totalmente, asique o se me va a adelantar la warry una semana, cosa que con esa tempe es complicado o... algo le pasa a mi cuerpo. Intentare no ilusionarme mucho porque sino luego la ... puede ser bestial.

S
samara_5862415
24/10/14 a las 8:25
En respuesta a rhimo_6944677

Buenos dias a todas...
hoy tengo una cita con mi lentejita o lentejitas jejeje... espero q todas tengan un lindo dia, y para todas aquellas que aun estan a la espero no os desanimeis... a veces lo bueno se hace esperar...

Littleisha
en cuanto vuelvas nos cuentas!! claro que si guapa, lo bueno se hace esperar y en unos pocos meses tendremos la lista llena de positivos! sin ir mas lejos el lunes estoy segura que veremos muchos. q todo vaya bien cariño!

S
samara_5862415
24/10/14 a las 8:32
En respuesta a akitten_5a96d1z

positivo
Me salieron dos rayas en la tira. Ahora sólo falta que me la crea.

Arisbeth4
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!! ay que ilusión que sigan saliendo positivos. Creeteló y a disfrutar de tu embarazo, siguenos contando. De nuevo muchas felicidades por tu positivo

S
samara_5862415
24/10/14 a las 8:48
En respuesta a nadaya_5292387

Positivooo!!!
Hola chicas quiero contarles que hoy me e echo el test y me a salido POSITIVOOOO!! estoy muy feliz el 5 tengo hora con el gine y estoy muy ansiosa por ver a mi bebe, segun mis calculos estoy de 6 semanas y 1 dia,
mucha suerte a todas las que siguen en la espera del positivoo!

Alaskabin
muchas felicidades!!!!!!! que bien, en nada ves a tu lentejita y te quedas tranquila. me alegro mucho por tu +, a ver si dentro de poco te podemos decir el nuestro

A
arif_9071281
24/10/14 a las 8:52
En respuesta a kaia_8347871

Me estoy volviendo locaaa
Quiero decir, mas loca de lo normal, jeje.
Hoy nuevamente subida de temperatura a 37, con lo cual la bajada de ayer, leyendo las clases sobre tempes que nos da buscandounpositivo podria tratarse de implantacion, ya que ayer era mi dia 7 postovulacion y la implantacion se da entre el6 y el 10. Otra cosa que tambien me ha pasado, es que sigo tus pasos rgeminis, hoy en mi dia 8 postovulacion, me he levantado con el pecho completamente deshinchado y ha dejado de dolerme totalmente, asique o se me va a adelantar la warry una semana, cosa que con esa tempe es complicado o... algo le pasa a mi cuerpo. Intentare no ilusionarme mucho porque sino luego la ... puede ser bestial.

Mayju
Q subidon m has dado. Eso q le pasa a tu cuerpo se le llama embarazo tía. Hazte el tet en la Quesada del lunes eh??

L
lupe_8616387
24/10/14 a las 8:56

Buenos dias
Buenos días lo primero decir que muchas felicidades por sus positivos la verdad que cuando los leo me dan fuerza para yo conseguir el mio. bueno les cuanto como saben me iba hacer el pipitest el lunes con todas pero anoche mi marido llego tarde de trabajar y llego juguetón y nada termino en fiesta y esta mañana al levantarme y hacer pipi....pues sucedió había en el papel una mínima mancha rosita así que no tardara en bajar si es como el mes anterior luego será marrón y al final WARRY en toda regla jooo con las ganas que tenia, la verdad que este mes no tenia síntomas pero una siempre piensa y si eres diferentes y estas embarazada sin sintomas....hay que ilusa soy....bueno ya les dire cuando se sera mi nueva fecha...y les diré como irá evolucionando.......por cierto es de loca decirle a mi marido que se haga alguna pruebita aver como están sus bichitos?¿?

L
lupe_8616387
24/10/14 a las 9:04
En respuesta a kaia_8347871

Me estoy volviendo locaaa
Quiero decir, mas loca de lo normal, jeje.
Hoy nuevamente subida de temperatura a 37, con lo cual la bajada de ayer, leyendo las clases sobre tempes que nos da buscandounpositivo podria tratarse de implantacion, ya que ayer era mi dia 7 postovulacion y la implantacion se da entre el6 y el 10. Otra cosa que tambien me ha pasado, es que sigo tus pasos rgeminis, hoy en mi dia 8 postovulacion, me he levantado con el pecho completamente deshinchado y ha dejado de dolerme totalmente, asique o se me va a adelantar la warry una semana, cosa que con esa tempe es complicado o... algo le pasa a mi cuerpo. Intentare no ilusionarme mucho porque sino luego la ... puede ser bestial.

Mayju
yo soy tu y me haria el test el lunes....lo tuyo creo que esta bastante claroo, son muchos sintomas y.....nose....pero me huele a un super positivo

S
samara_5862415
24/10/14 a las 9:08
En respuesta a parisa_9488041

Vuelvo a colgar el msj
Hola chicas, tengo una duda como ya escribí me llegó la indeseable por anticipado, la esperaba para el viernes 24 y llegó el lunes 20, es decir, 4 días antes; mis períodos son generalmente de 30 días pero a veces tengo algunos desarreglos donde un mes me retraso unos 5 o 7 días; eso siempre lo he relacionado con el SOP. Este período ha sido muy raro para mí, no solo por haber presentado muchos sintomas inusuales que ya he entendido estan relacionados con la ovulación sino que ahora esta mestruación adelantada está muy rara: mancho muy poco, el lunes me bajó como cualquier primer día de regla (rosado en el papel sanitario, rojizo en la toalla) pero el martes y el miércoles no bajó prácticamente nada solo mancha marrón, hoy solo he tenido una toalla de uso diario y apenas manché un poco pero más rojizo y brillante y un coagulo. He escuchado sobre el sangrado de implantación pero no sé si será eso o me estoy obsesionando, tengo un leve dolor de vientre y mis pechos duelen aun pero menos que hace días. Pienso esperar si se va el sangrado y si no me baja mas cantidad me haré una prueba por si acaso, que piensan? cuantos días me recomiendan esperar para hacerme el test?

Arya
hola guapa, pues a mi este mes me paso igual. una semana antes de la regla empece a manchar y yo dando saltos de alegria porque era muy poco, pero luego eso fue a mas..yo creo que como dice maiyu es tu regla. a mi al principio me salio también rojo, pero muy limpito, pero luego ya si que eche algún coagulo y ya desheche por completo que fuera implantación, pero bueno creo por lo que cuentas que yo manche mas que tu. Yo sigo con los pechos muy hinchados despues de haber acabado con la regla esta rara. la verdad que este mes tenia esperanzas porque me habia dolido bastante el pecho, pero nada..no era mi mes!
Espera a la semana que viene, comprate un test baratito y si no manchas mas hazte una prueba. Ay muchos casos que por lo que sea han tenido la regla el primer mes..no serías ni la primera ni la útlima, aunque yo creo amiga que te paso lo que a mi..
Si es regla, pues nada a poner nuestro contador a cero para empezar cuanto antes

S
silviu_5185601
24/10/14 a las 9:14

Dolores tipo warry
hola chicas, el otro dia escribi pq en mi test liberty salio una casi invisible rayita.... como no me quedan mas estoy esperando a hacerme mañana un clearblue digital ya que dice si o no y estare justo en el dia de la no warry.... estoy un poco preocupada pq siento des de anoche dolores como cuando me baja la regla, es decir cuando me va a bajar. es posible que tambien sea un sintoma de embarazo? o es que la indeseada esta a punto de llegar?
saludos!!

M
meina_5957239
24/10/14 a las 9:14
En respuesta a kaia_8347871

Me estoy volviendo locaaa
Quiero decir, mas loca de lo normal, jeje.
Hoy nuevamente subida de temperatura a 37, con lo cual la bajada de ayer, leyendo las clases sobre tempes que nos da buscandounpositivo podria tratarse de implantacion, ya que ayer era mi dia 7 postovulacion y la implantacion se da entre el6 y el 10. Otra cosa que tambien me ha pasado, es que sigo tus pasos rgeminis, hoy en mi dia 8 postovulacion, me he levantado con el pecho completamente deshinchado y ha dejado de dolerme totalmente, asique o se me va a adelantar la warry una semana, cosa que con esa tempe es complicado o... algo le pasa a mi cuerpo. Intentare no ilusionarme mucho porque sino luego la ... puede ser bestial.

Maiju
Tia!!! Yo creo q si!!! A mi me pasa similar, estos dias 36,8 ayer 36,7 hoy 36,8. Mi tempe suele ser baja, preovulacion 36,2 o 36,3. Tengo pinchacillos y me neo cada dos por tres. Además, no os riáis pero me siento bastante guapa y optimista jajaj ole yo!! Como paa qe venga a visitar la asquerosa...recopilando cosas creo q pude ovular en torno al 14 o 15 asi q estaría en mi dia 9 o 10 postovulacion... Quizá solo sean desarreglos pero weno vamos q la leche que me voy a dar va a ser de panico jajaj. Besitos loquitas!!!
Litleisa cuenta a la vuelta!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram