Búsqueda positivo octubre 2014!
La temperatura
Sigue igual. En 37.00 Desde que ovuleee. Uufff nose que pensar.
Carmelita
Hazte el test ya. Si estas a 4 días d la falta t puede salir ya +++ así q hazte y ....suerte!!!!
Ver también
Gracias chicas!!!!!
de verdad q muchísimas gracias!!!!!! pero yo mañana no me hago test...me tomo el finde de descanso para ver si baja...y si no ya veo el lunes...pero aquí estaré celebrando los +++++ como si fuera míos xq ya creo q todas nos sentimos así....suerte a todas !!!!!!!!
Pues sii
Descansa el finde y el lunes a la quedá! Jajaja... Dios que ganas que llegue el Lunes nenas!!
Majyu
La última regla fue el 21 de septiembre de llegar tenía que aparecer el domingo pasado. Luego el martes me dio gripa, pero ya me cure, más o menos jeje. Muchos cuidados eso si le dije al médico que era probable que estuviera embarazada así que me mandó medicina que no le hiciera daño al bebe. Por sí acaso.Aún no tengo síntomas, así estoy bien xd
Estas...
De 4+5
Pues sii
Descansa el finde y el lunes a la quedá! Jajaja... Dios que ganas que llegue el Lunes nenas!!
Luci
Cuantas hay para el lunes???
Gracias chicas!!!!!
de verdad q muchísimas gracias!!!!!! pero yo mañana no me hago test...me tomo el finde de descanso para ver si baja...y si no ya veo el lunes...pero aquí estaré celebrando los +++++ como si fuera míos xq ya creo q todas nos sentimos así....suerte a todas !!!!!!!!
Zazump
No te desanimes guapa xq no haya salido positivo... Ya sabes el lema de las lokas...!! Mientras no venga...
Esperamos al lunes para tu sigueinte prueba!! Besos!
:'(
Y llegó la no deseada el bastoncillo lo indica... Me muevo a noviembre no la espero para el 22 de nov..
Segun mis cuentas
Ovule el 16, si hubiese bizcochito se habria implantado ayer que es cuando me bajo la tempe y hoy a vuelto a subir, asique abra que dar un tiempito para que se agarre, jajaja. Vivir de ilusiones es gratis asique de momento soy feliz asi, ya me estrellare el jueves cuando me visite la de rojo.
Mayju
Lo bueno se hace esperar!! Si no es,
Sera el siguiente... Aunque ojala lo consigas ya... Se hacen tanto de rogar..'!!
No pude
Lo siento pero no tuve tiempo, manana si saco un rato las actualizo, pero es que ya me lleva mas de 2 horas descifrar todos los datos nuevos para poder actualizar.
Si fuese el mio...
...estoy segura de que si que lo haria, es un MANIATICO de ciertas cosas, algo bueno debe tener, jajaja. Y tu..., no estreses al tuyo mujer, que manana es sabado e igual no le da tiempo a tantas cosas, jajaja.
Pues si chica, como te cuento, asi de repente, va y me pregunta que que tal con mis amigas del foro?? Que como vamos llevando los animos entre todas?? Y que que tal vamos de positivos en el grupo?? Bueno y para rematar me dice pero tu seguro que no hablas mucho, como eres tranquilita!!! Jajaja, cada vez me conoce menos.
Mayju
Parece q no te conoce!!! No hablas mucho... Solo lo justo!! Jajajajaja. Estos chicos!
Luci
Cuantas hay para el lunes???
Mayju
No las conté pero bastantes!
Mayju
No las conté pero bastantes!
Manana
Hago otra lista de eso, que hay que tener controlado al personal, no vaya a ser que alguna se nos escape, jajaja.
Si alguna mas se anima para el lunes que lo diga para apuntarse en la lista, que igual nos hacen descuento por usar tanto test, jeje
Manana
Hago otra lista de eso, que hay que tener controlado al personal, no vaya a ser que alguna se nos escape, jajaja.
Si alguna mas se anima para el lunes que lo diga para apuntarse en la lista, que igual nos hacen descuento por usar tanto test, jeje
Siiii mayju
Estaba pensando en una lista de la quedá! Jaja...hazla porfi, al menos a quienes no nos salga como nos gustaria, pasaremos un ratito bueno....yo lo espero como al 22 de Diciembre! Jajaja... Tengo algo dentro, que me dice que si que este mes es...pero otro algo me dice que me voy a dar de morros! Pero bueno, sera un dia guay, sino por mi, por vosotras!
Manana
Mayju
Yo creo q cuando entre al foro (ni hace tanto) eramos menos de 50. En mada hemos duplicado o mas! Cada vez cuesta mas llevar control de todo. Yo no se como puedes leer rodos los registros..!!
Animo xikas!!!
Vamos xikas arriba esos animos!!!consigamos nuestros ++ o no hay ke seguir para adelante wapas.
Besitos a todas
Sueño y mas sueño..
Ahora le agregó sueño a mis síntomas... Yo ni en cuenta y resulta que me siento poquito y Dios mio, me quedó dormida o como dicen aquí en mi país Cabezeo.. Y el dolor de cabeza que no se me quita me he quitado los zapatos porque me ya no los aguantaba, resulta que los pies los traigo hinchados, a demás no voy al baño, estoy estreñida. Creen que ahora siiiiii???? Espero que todo valga la pena. Que opinan, diganme algo chicas
Re incomodo
que terrible, parezco pez globo jajaja todo lo que como me hincha, y nunca me pasa! Antes me acostaba y quedaba mi barriga lisa y ahora se levanta en la parte de abajo... Q incomodooo, besos linda
Animo xikas!!!
Vamos xikas arriba esos animos!!!consigamos nuestros ++ o no hay ke seguir para adelante wapas.
Besitos a todas
Ups!!
Perdon el o no ...nose de donde salio jajaja
Besoss wapas
En ocasiones veo sombras...
Como están? pues yo sigo con las sombras de los test! es k me persiguen!! Bueno la cosa es k me acabo de hacer un test y claro blanco nuclear! pues si lo pongo debajo de la linterna del móvil se intuye esa famosa sombra k ayer también se intuía en el test de ayer, pero me da la sensación de k esta sombra k solo se ve a contra luz con la linterna del móvil no hace falta buscarla tanto se ve la sombrita mejor k ayer o se intuye mejor k ayer! He leído en Internet k hay un tanto por ciento k tarda mucho en implantarse, ayy a ver si es mi caso aunque no creo estoy en mi día 38 del ciclo y nada de regla pero ya se debería ver muy muy bien. Que opinan alguna con raya fantasma?
Como están? pues yo sigo con las sombras de los test! es k me persiguen!! Bueno la cosa es k me acabo de hacer un test y claro blanco nuclear! pues si lo pongo debajo de la linterna del móvil se intuye esa famosa sombra k ayer también se intuía en el test de ayer, pero me da la sensación de k esta sombra k solo se ve a contra luz con la linterna del móvil no hace falta buscarla tanto se ve la sombrita mejor k ayer o se intuye mejor k ayer! He leído en Internet k hay un tanto por ciento k tarda mucho en implantarse, ayy a ver si es mi caso aunque no creo estoy en mi día 38 del ciclo y nada de regla pero ya se debería ver muy muy bien. Que opinan alguna con raya fantasma?
Lauris
Yo no entiendo mucho de test, solo lo basico, pero si dices que cada vez se va viendo mas, esperate al lunes y cantaras tu superpositivo, ya lo veras guapa.
Se acuerdan
Buenos dias ayer por la tarde no les pude leer pero ya me e puesto al dia. Si se acuerdan yo me iba a hacer el test el luned pero ayer manche un poco de rosadito pues bien desde ese manchado nada y eso q ago fuerza siempre que voy al baño aver si sale algo....la prueba del bastoncito me la ice ayer y ahora yaver blanco nuclear no sale sale como q el flujo es un poco mas oscurro nose si me explico. Ayer fue mi dia 10 post ovulacion... la verdad q rabia pq no cendra la warry en tromba no un poco ayer un poco oy....de esta manera mi cabeza se ace iluciones pensando sera sangrado por ovulacion....ay q estres la verdad...bueno les ire contando q me pasa durante el dia pero todo apunta que llegara y si no fuera asi el lunes no me pierdo esa quedada...pero no creo
Lauris
Cuantos dias hace q ovulaste?? Sigues con la temperatura alta? Ya sabes q 18 dias de tempe alta es uno de los signos mas identificativos. Puede ser q en tu caso cokondices tarde en implantarseng q te auba muy poco la hormona.
Se acuerdan
Buenos dias ayer por la tarde no les pude leer pero ya me e puesto al dia. Si se acuerdan yo me iba a hacer el test el luned pero ayer manche un poco de rosadito pues bien desde ese manchado nada y eso q ago fuerza siempre que voy al baño aver si sale algo....la prueba del bastoncito me la ice ayer y ahora yaver blanco nuclear no sale sale como q el flujo es un poco mas oscurro nose si me explico. Ayer fue mi dia 10 post ovulacion... la verdad q rabia pq no cendra la warry en tromba no un poco ayer un poco oy....de esta manera mi cabeza se ace iluciones pensando sera sangrado por ovulacion....ay q estres la verdad...bueno les ire contando q me pasa durante el dia pero todo apunta que llegara y si no fuera asi el lunes no me pierdo esa quedada...pero no creo
Davidus
A ver ai tienes suertw guapa! Igual es sangrado por implantacion! A 10 dias post ovulacion podria ser..! Solo queda esperar. Si te miras la tempe puedes saber si ha bajado probablemente sea q no,'y si sigue alta buena señal!
Muy triste
hola chicas, estoy muy triste y solo tengo ganas de llorar... tres dias antes de la falta me hice un test de liberty y salio una casi inperceptible rayita, me he esperado al dia de la falta, hoy y me he hecho un clearblue digital con la primera orina de la mañana y resustado NO EMBARAZADA. Me habia hecho mil ilusiones con la rayita y pense que saldria un positivo. estoy echa polvo y muy desilusionada, este era el decimo mes y otro mes que nada, se agotan mis fuerzas y me siento muy frustrada.
Muy triste
hola chicas, estoy muy triste y solo tengo ganas de llorar... tres dias antes de la falta me hice un test de liberty y salio una casi inperceptible rayita, me he esperado al dia de la falta, hoy y me he hecho un clearblue digital con la primera orina de la mañana y resustado NO EMBARAZADA. Me habia hecho mil ilusiones con la rayita y pense que saldria un positivo. estoy echa polvo y muy desilusionada, este era el decimo mes y otro mes que nada, se agotan mis fuerzas y me siento muy frustrada.
Estrellamo
Animo guapa! Si no ha bajado aun hay esperanzas, igual es pronto para q el clear blue de positivo, ya sabes q es menos sensible q los test de tiras!
Lauris
Yo no entiendo mucho de test, solo lo basico, pero si dices que cada vez se va viendo mas, esperate al lunes y cantaras tu superpositivo, ya lo veras guapa.
Buscando positivo y maujy
Pues yo calculo k ovulé sobre el 3 y la tempe hoy me ha bajado un poco a 36.8 también es verdad k no he dormido bien con el niño, ayer lo k pasa es k la sombra la tenia k intuir mucho y hoy se intuye un poco más, no hace falta mucho buscarla Pk pongo la linterna y está ahí, voy a seguir usando los test, solo me quedan 5! y he leído k los test de libertytest no tienen la famosa línea de evaporación, y llevo utilizándolo desde el día 15 y no se veían ninguna sombra, a ver si tengo suerte aunque la temperatura me ha bajado
Muy triste
No, estrella, no
Se q 10 meses es como una eternidad cuando estamos en ello. Hoy es el día d bajón y mañana con energía renovada. Sabes cuanto m costo a mi del peque?? 11 meses, lo perdí y luego otros 8.
No es un camino fácil aunque haya quien se queda en un mal polvo.
Yo si llego a saber todo lo q se hoy hubiera empezado con todo el ritual dsd el principio. Haz lo tu para el próximo mes. Veras como lo consigues.
Animo campeona!!!
Soycat
Muchas gracias a ver si todas lo conseguimos! yo estoy segura de k si!!
Hoy parezco la panto saliendo de juzgados
Ayer estuve en casa de mi tia con mis primas, son como mis hermanas vamos jaja. Total la peqe se qeria qedar, asi que la deje y me fui yo para casa q hoy trabajo. Al final me lio mi vecina, y acabe saliendo e hinchandome de beber!!! que pecha de reir me di dios mio, y de bailar, que me dio flato un par de vces y hoy tengo agujetas en la zona lumbar...
me dormi ala 7 y a las 9 y media estaba en pie. Como dije, parezco la panto, con las gafas grandes de sol, la coleta y la cara lacia.
A ver si consigo ponerme al dia, saludos!
Buenos días de saaabado!!!!!!!
Pues como lo prometido es deuda....aquí estoy con energías renovadas y ganas de comerme el mundo.....sin rastro de regla pero ya no tarda en venir ...me bajo la temperatura....y cuando venga aquí estaré esperandola para no verla más .....este mes voy con todo...ovusitol ...onagra....maca...y miles de millones de test q pedí por Internet y espero que estén al caer....Jajajajjajaa. en noviembre le ganó la batalla a la muy ... y seguro q no la vuelvo a ver en mucho tiempo....como despertaron mis chicas??? besos a todas!!!
Muy triste
Animo estrellamo!
Cariño si es q somos unas impacientes,hay q esperar siempre al día de la regla. Espera unos días mas y a ver si nos puedes dar una alegría. Sino seguiremos juntas en este camino y veras como pro to compartimos nuestros ++++. Animo cielo!!!
Actualización lista 25/10/14
YA SOMOS 111 LOCASSS!!
23 positivazos que van ya!! (quedan 4 de mi predicción hasta final de mes..., a quien le tocaran? jejeje)
Nick------------------meses----años-----FNW------ hijos ---------RESULTADO
Deseounpositvo----- 5 ------- 29 -------15 Sep------- 2 -----------POSITIVO!!
piyina27 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 8 oct ---------- 2 ----------- POSITIVO!!
kary1990 ------------ 1 -------- 23 ------- ¿? -------- 1 ----------POSITIVO!!
ursulatessa ---------- 2 --------27 ------- 5 oct -------- 0------------ POSITIVO!!
rebeglufus ----------- 12 ------- 32 ----- 3 oct ---------- 1 ---------- POSITIVO!!
Rgeminis---------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)-- POSITIVO!!
littleisha -------------- 1 ------ 27 ------- 17 oct ------- 1 ----------- POSITIVO!!
juli1912 -------------- ¿? -------- ¿? ------- 2 oct -------- 2 ---------- POSITIVO!!
gabyadf ------------- ¿? -------- 24 -------- 8 oct ------- 0 --------- POSITIVO!!
marielmary --------- ¿? -------- ¿? --------- ¿? -------- ¿? --------- POSITIVO!!
icastebel ------------ 6 ---------- 29 -------- 17 oct ------ ¿? -------- POSITIVO!!
tefy0105 ------------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------- ¿? ------- POSITIVO!!
yolanda02 --------- 1 --------- 22 -------- 21 sept ----- ¿? --------- POSITIVO!!
misnenes6 --------- 6 -------- ¿? -------- 15 oct ------- 2 ----------- POSITIVO!!
nastenkay ----------- 11 ----- 34 ------- 19 oct ------ 1 (+3 ab)-- POSITIVO!!
miicka22 ------------ ¿? ------ ¿? ------ ¿? ------------ ¿? ---------- POSITIVO!!
podemos9 ----------- 7 ------ ¿? -------- 18 oct ------- ¿? --------- POSITIVO!!
micaela109101 ----- ¿? ---- ¿? -------- ¿? ------------ ¿? --------- POSITIVO!!
arisbeth4 ------------- 8 ------- ¿? ------- 19 oct ------ ¿? ---------- POSITIVO!!
lorayne4 ------------- ¿? ----- ¿? --------- ¿? ---------- ¿? ---------- POSITIVO!!
shasha1681 ------- 12------ ¿? ------ 21 oct ------- ¿? (+1 ab) - POSITIVO!!
erreka3 ------------- ¿? ----- ¿? ------- ¿? ------------ ¿? ----------- POSITIVO!!
alaskabin ------------ ¿? ----- ¿? ------ 10 oct -------- ¿? ---------- POSITIVO!!
auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?---------
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-------------
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?------------
anysanse ----------- ¿? ------ ¿? -------- 7 oct --------- ¿? --------
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0-----------
miriamgi ------------- ¿? ----- ¿? ------- 14 oct ------- ¿? ----------
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1------------
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?----------
jennlee --------------- ¿? ----- 21 ------- 15 oct -------- ¿? ---------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?----------
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 18 oct -------- 1-----------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
nickybb2 ------------- 3 ------- 30 ------- 19 oct ------- 1 -----------
gely727 ------------- ¿? ------ ¿? ------- 20 oct ------- ¿? ---------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
mariadopisa -------- 6 ------ 34 -------- 21 oct ------- 1 ------------
kristenmllorca ----- 3 ------- ¿? ------- 22 oct ------- 0 -----------
mvznoritah --------- 10 ----- 34 ------ 23 oct ---------- 1 ----------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
obeli94 -------------- 3------- ¿? ------ 24 oct -------- ¿? -----------
burbujitaa22 ------- ¿? ----- 22 ------- 24 oct ------ ¿? (+1 ab) -
cris8622 ------------ 2 ------ 28-------- 26 oct ------- ¿? ----------
estrellamo --------- 10 ------ ¿? ------- 26 oct ------- ¿? ----------
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
davidus30 ---------- 3 ------ 30 -------- 27 oct -------- ¿? ----------
valenciana175 ---- 10 ---- 31 --------- 27 oct ------- 0 ------------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 27 oct --------- 0 -----------
nenitah13 ---------- ¿? ---- ¿? -------- 27 oct --------- 2 -----------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- 28 oct ----- ¿? (+ 1 ab)-
carmelita2014 ----- ¿? ---- ¿? --------- 28 oct ------- ¿? --------
maka782 ----------- 10 ----- 36 -------- 28 oct ------- 0 (+2 ab) --
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------- 0 (+1 ab)---
lunitaa2009 -------- 2 ------ ¿? -------- 29 oct -------- ¿? ----------
loreydiego ----------5 ------- 28 -------- 29 oct -------- 1 -----------
Mayju138 ------------ 5 ------ 28 ------ 30 oct -------- 0-------------
mariaa0512 ---------2 ------ 25 -------- 31 oct -------- 0 -----------
genelo02 ------------ 1 ------- 23 ------- 31 oct -------- 0 ----------
Y PARA NOVIEMBRE....
silvana2485 --------- 2 ------- ¿? ------- 2 nov -------- ¿? ---------
2807leo -------------- 2 ------- 21 ------- 3 nov -------- 1----------
elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- 4 nov -------- 1-----------
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 4 nov --------- 1-----------
stefy720 ------------- 2 -------26 -------- 5 nov ---------- 0----------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 5 nov --------- 3-----------
vikataca ------------- 4 ------ 31 --------- 5 nov --------- 0 ----------
Steel86 ----------------4 --------28 ------- 5 nov --------0------------
karis1982 ----------- 4 ------- ¿? -------- 5 nov -------- ¿? ---------
aiirin015 ------------- 5 -------25 -------- 6 nov------- ¿? -----------
abrilmon -------------- 3 -------37 ---------7 nov------- 2 (+3 ab.)-
whyska -------------- 3 ------ 35 ---------- 9 nov-------- 2------------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 11 nov -------- 0------------
Mireyuky81 ----------11 ------33 -------- 11 nov -----0 (+1 ab.)--
Lunaluk-----------------1------32-------- 12 nov--------0------------
Namego87-------------4------26 --------13 nov --------0 -----------
buscandounpositivo- 2 ----- 30 -------- 13 nov------ 0 ------------
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 nov------- ¿?-----------
catia1510 ---------- ¿? ------- ¿? ------ 14 nov-------- ¿? ---------
rosiillo --------------- 11 ------ 33 ------- 14 nov ------- 1 -----------
ana199182 ---------- ¿? ---- ¿? ------- 15 nov -------- ¿? --------
giselapr27 ---------- ¿? ------ 26 ------- 15 nov ------- 1 ----------
soycat ---------------- ¿? ---- 36 --------- 16 nov ------ 2 -----------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------- 16 nov-------¿?-----------
chanel1353 --------- 3 --------- ¿? ----- 17 nov --------- 1 --------
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 19 nov ------- 1-----------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 ----------- 20 nov------- 1-----------
newtetris ------------- 4 ------ ¿? --------- 20 nov----- ¿? ----------
gloriami04 ----------- 9 ----- 30 --------- 22 nov -------- 0 ----------
dalaisol-------------- 10 ------ 24 ------- 22 nov -------- ¿? ---------
pulguibb -------------- 4 ------ 30 ------- 22 nov ------- 1 -----------
chiquis0882 ------- 2 ------ 31 -------- 27 nov ------- 1 ------------
Darnos la fecha de no warry para actualizar.
lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- ¿? -------- 0-------------
mariango84---------¿? --------¿?---------- ¿? --------- ¿? ---------
iram2414 ------------ ¿? ------ ¿? -------- ¿? ---------- ¿? ---------
babi2015 ----------- 12 ----- ¿? ----------- ¿? -------- ¿? (+1 ab.)-
melany366 ----------- 6 ------ 24 ---------- ¿? -------- 1 ----------
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 ---------- ¿?-------- 1------------
luna7641 ------------ 4 ------- ¿? --------- ¿? --------- 1 ------------
carbonill4 ----------- 3 ------ 32 ----------- ¿? ---------1 ------------
paz052404 --------- 1 ------- 29 ----------- ¿? -------- 1 -----------
lu0019 -------------- 1 -------- 25 --------- ¿? -------- ¿? ----------
noviembre381 ----- ¿? ----- ¿? ----------- ¿? -------¿? -----------
arya2014 ----------- 2 ------ ¿? ----------- ¿? ------- ¿? (+1 ab) --
kitty26842 -------- ¿? ------- ¿? ---------- ¿? ------- ¿? ------------
tatianapujante1 ----- 8 ------- ¿? -------- ¿? ---------- 0 (+1 ab)--
* Para cualquier actualización, enviar respuesta a continuación y disculpar si hubiese algún fallo. Gracias
Resumen del mes
...y las desaparecidas?!?! Compartan con nosotras..., que aqui estamos tanto para lo bueno como para lo malo...
RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:
yolanda02 --------------- 21 sept -- POSITIVO!!
iram2414 ----------------- 29 sep -- pasa para ¿?
elektra19791 ------------ 1 oct ----- pasa para 4 nov
mariango84 -------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
catia1510 ----------------- 1 oct ----- pasa para 14 nov
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
juli1912 -------------------- 2 oct ----- POSITIVO!!
chanel1353 --------------- 2 oct ----- pasa para 17 nov
tatianapujante1 ---------- 2 oct ----- Ab. por culpa de un H. P.
zoraida87 ----------------- 3 oct ----- pasa para 5 nov
rebeglufus ---------------- 3 oct ----- POSITIVO!!
kary1990 ----------------- 4 oct ----- POSITIVO!!
ursulatessa --------------- 5 oct ----- POSITIVO!!
abrilmon ------------------- 5 oct ----- pasa para 7 nov
2807leo ------------------- 5 oct ----- pasa para 31 oct
buscandobeb ----------- 5 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
aiirin015 ------------------ 5 oct ------ pasa para 6 nov
Mayju138 ----------------- 5 oct ----- paso para 31 oct
------------------------------------------------------------------------------------
... como van los retrasos chicas? mantenednos informadas ...
RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE:
halita27 --------------- 6 oct
coquita1988 --------- 6 oct ----- pasa para ¿?
jessica88pj ----------- 7 oct ----- pasa para 4 nov
stefy720 -------------- 7 oct ----- pasa para 5 nov
anysanse ------------- 7 oct ----- 1 test negativo
hanna2123 ---------- 7 oct ----- Ab. (ánimo compañera)
piyina27 ------------- 8 oct ------ POSITIVO!!
gabyadf -------------- 8 oct ----- POSITIVO!!
albablazquez -------- 9 oct
vikataca ------------- 9 oct ------ pasa para 5 nov
Steel86 --------------- 10 oct ----- pasa para 5 nov
lisesita20 ------------- 10 oct ----- 1 test negativo
alaskabin ------------- 10 oct ----- POSITIVO!!
Rgeminis-------------- 12 oct ----- POSITIVO!!
-----------------------------------------------------------------------------------
...como van esos retrasos? y los test? ir contandonos...
RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA TERCERA SEMANA DE OCTUBRE
ana199182 ------------ 13 oct ----- pasa para 15 nov
elenadelro ------------- 14 oct ----- pasa para 14 nov
whyska ---------------- 14 oct ------ pasa para 9 nov
gloriami04 ------------- 14 oct ----- pasa para 22 nov
babi2015 --------------- 14 oct ----- pasa para ¿?
mariagi ----------------- 14 oct
lidiase ------------------ 15 oct
lagartospock --------- 15 oct
jennlee ---------------- 15 oct
misnenes6 ------------ 15 oct ----- POSITIVO!!
Namego87--------------16 oct ----- pasa para 13 nov
Lunaluk----------------- 16 Oct ----- pasa para 12 nov
Mireyuky81 ------------16 oct ----- pasa para 11 nov
melany366 ------------ 16 oct ---- pasa para ¿?
lapirri2009 ------------- 17 oct ----- pasa para ¿?
naty3791 --------------- 17 oct ---- Dudas
ro23f ------------------- 17 oct ------ pasa para 11 nov
buscandounpositivo-- 17 oct ----- pasa para 13 nov
littleisha ----------------- 17 oct ----- POSITIVO!!
giselapr27 -------------- 17 oct ----- pasa para 15 nov
icastebel ---------------- 17 oct -----POSITIVO!!
pulguibb ----------------- 18 oct ----- pasa para el 22 nov
podemos9 -------------- 18 oct ----- POSITIVO!!
lauris8511 ------------ 18 oct ----- ¿? test negativo
zazump ----------------- 19 oct ---- 2 test negativos
arisbeth4 --------------- 19 oct ---- POSITIVO!!
nickybb2 ---------------- 19 oct
nastenkay -------------- 19 oct ---- POSITIVO!!
-----------------------------------------------------------------------------------
CHICAS!! como van esos test??
RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA CUARTA SEMANA DE OCTUBRE
jessicachu13-------- 20 oct ----- pasa para 19 nov
ratpenats ----------- 20 oct ------ pasa para 20 nov
gely ------------------ 20 oct
edel1234 ----------- 21 oct
paz052404 --------- 21 oct ----- pasa para ¿?
lu0019 -------------- 21 oct ----- pasa para ¿?
mariadopisa ------- 21 oct
noviembre381 ----- 21 oct ---- pasa para ¿?
shasha1681 ------- 21 oct ---- POSITIVO!!
kristenmllorca ----- 22 oct
bolboreta36 -------- 23 oct ----- pasa para 16 nov
teacher296 --------- 23 oct
dalaisol ------------- 23 oct ----- pasa para 22 nov
mvznoritah --------- 23 oct ----- 1 test negativo
Kirya-------------------24oct
carbonill4 ----------- 24 oct ----- pasa para ¿?
obeli94 -------------- 24 oct
arya2014 ----------- 24 oct ---- pasa para ¿?
burbujitaa22 ------- 24 oct
chiquis0882 -------- 26 oct --- pasa para 27 nov
cris8622 ------------- 26 oct
estrellamo ----------- 26 oct ---- 1 test negativo
--------------------------------------------------------------------------------------
Chicas..., no os preocupeis por que seamos las ultimas..., aun quedan muuuchos positivos por cantar. Alguien cayo en la tentación del pipi test??
RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DEL FINAL DE OCTUBRE
natyfernande ---------- 27 oct
davidus30 -------------- 27 oct
valenciana175 --------- 27 oct ---- 1 test negativo
teacher296 ------------- 27 oct
nenitah13 --------------- 27 oct
adreva ------------------- 28oct
lucinuvi ------------------ 28 oct
lety2391 ---------------- 28 oct
carmelita2014 --------- 28 oct
maka782 --------------- 28 oct
pulpitolindo ------------ 29oct
lunitaa2009 ------------ 29 oct
loreydiego -------------- 29 oct
Mayju138 --------------- 30 oct
mariaa0512 ------------ 31 oct
genelo02 ---------------- 31 oct
Nose cuando esperaban su NO warry
marielmary---------- POSITIVO!!
tefy0105 ------------ POSITIVO!!
miicka22 ------------ POSITIVO!!
micaela109101 ---- POSITIVO!!
clenai ---------------- POSITIVO!!
lorayne4 ------------ POSITIVO!!
erreka3 -------------- POSITIVO!!
Mayju!!!!!!
que currazos te pegas guapa!!!!! q sería de nosotras sin ti y sin tus listas!!!!! ajjajaajjaja
Ciberquedada pipi test
Lunes 27/10/2014
Hora: a partir de las 6:00 (hora española).
Lugar: Cada una en el W.C. de su casa.
Personas citadas:
* Davidus30
* Lauris8511
* Lucinuvi
* Burbujitaa22
* Teacher296
* Loreydiego
* Maka782
* Mariaa0512
* Valenciana175
* Mayju138
Se admiten muuuchas más locas, asique si alguna más se anima que lo diga y la añadimos.
MUCHA SUERTE A TODAS.
La bola dice..., que habrá 4 superpositivos..., a quien le tocaran?? SE ADMITEN APUESTAS, jejeje.
Mayju!!!!!!
que currazos te pegas guapa!!!!! q sería de nosotras sin ti y sin tus listas!!!!! ajjajaajjaja
Zazump
Me encanta verte tan animada y que ya hayas recargado energías para empezar el nuevo ciclo con todas tus fuerzas..., bueno y con las ayuditas del ritual, jeje. Los mellizos están al caer, ya lo veras.
Muchísima suerte preciosa.
Bendita ignorancia!!
Os cuento..., mi marido sale de viaje mañana y vuelve el domingo de la próxima semana y viene ahora y...
me dice: para cuando te toca la regla??
le contesto: para el jueves 30
me dice: ah!! pues entonces como yo vuelvo el domingo 2, pues sino te ha bajado, el test para el lunes 3..., no te lo vayas a hacer antes!!
mi contestación: no le he contestado, pero me he hartado de reírme por dentro
Que me espere hasta tener 4 días de falta!! jajajajajajajajajaja
Bendita ignorancia!!
Os cuento..., mi marido sale de viaje mañana y vuelve el domingo de la próxima semana y viene ahora y...
me dice: ah!! pues entonces como yo vuelvo el domingo 2, pues sino te ha bajado, el test para el lunes 3..., no te lo vayas a hacer antes!!
Mayju
Dile a tu marido q en vez d esperarte tu xq no se espera el. Ingenuos!!! Esperamos un mes y vamos a esperar la falta jajajaja.
D la keda del lunes yo dogi q hay 6 positivos (quisiera los 10 pero no puede ser) y uno va a ser doble q los descubriremos la ultima semana d noviembre en la primera cita así q ese es mi pronóstico. Q bueno y tengo fiesta para celebrarlo.
Q ilusión me hace!!!
Ayer yo tuve juerga así q imaginaros hoy como estoy, mirando a ver si hay algún cambio pero chicas, m encuentro bien así q mi lentejita ahí esta acomodándose. Paranoias mías aye m parecía estando tumbada q el útero sale x encima del hueso pelvico. Sera posible si mañana estoy d 6?? Es mi 4 embarazo, sera lokura?? Ya solo m quedan 16 días para saber algo jajajaja
Mayju
Dile a tu marido q en vez d esperarte tu xq no se espera el. Ingenuos!!! Esperamos un mes y vamos a esperar la falta jajajaja.
D la keda del lunes yo dogi q hay 6 positivos (quisiera los 10 pero no puede ser) y uno va a ser doble q los descubriremos la ultima semana d noviembre en la primera cita así q ese es mi pronóstico. Q bueno y tengo fiesta para celebrarlo.
Q ilusión me hace!!!
Ayer yo tuve juerga así q imaginaros hoy como estoy, mirando a ver si hay algún cambio pero chicas, m encuentro bien así q mi lentejita ahí esta acomodándose. Paranoias mías aye m parecía estando tumbada q el útero sale x encima del hueso pelvico. Sera posible si mañana estoy d 6?? Es mi 4 embarazo, sera lokura?? Ya solo m quedan 16 días para saber algo jajajaja
Rgeminis
Si el se va a esperar..., jajaja, y que rece lo que sepa porque me de negativo porque como consiga el +, me voy a tirar toda la siguiente semana haciendome la remolona para que sufra un poco.
Que te paso con el "sensible" de tu maridin??
De lo de que se te note la panza..., mujer si eres tan delgadita y que ya es el cuarto..., yo creo que si que es normal. El tema es, como lo vas a ocultar hasta navidades???
Ciberquedada pipi test
Lunes 27/10/2014
Hora: a partir de las 6:00 (hora española).
Lugar: Cada una en el W.C. de su casa.
Personas citadas:
* Davidus30
* Lauris8511
* Lucinuvi
* Burbujitaa22
* Teacher296
* Loreydiego
* Maka782
* Mariaa0512
* Valenciana175
* Mayju138
Se admiten muuuchas más locas, asique si alguna más se anima que lo diga y la añadimos.
MUCHA SUERTE A TODAS.
La bola dice..., que habrá 4 superpositivos..., a quien le tocaran?? SE ADMITEN APUESTAS, jejeje.
Mayju
Guau!! Cuantos sois para el lunes!! Estoy alucinada! Ni vale rajarae en el ultimo momento eh!!! Todas con los resultados a primera hora?!
Rgeminis
Si el se va a esperar..., jajaja, y que rece lo que sepa porque me de negativo porque como consiga el +, me voy a tirar toda la siguiente semana haciendome la remolona para que sufra un poco.
De lo de que se te note la panza..., mujer si eres tan delgadita y que ya es el cuarto..., yo creo que si que es normal. El tema es, como lo vas a ocultar hasta navidades???
Mayju
Q no rece, q sea ++++ y le mandas un whats con la foto y un "no he podido esperar"
Pos ayer mi marido eso, q como piensa mucho en mi (la egocéntrica soy yo) pues a eso d las 2 d la mañana se le ocurrió q tenia ganas d juerga, vino a la cama, m empezó a dar mimos aquí, allá....total q m doy la vuelta y le digo: no pienses q casa a hacer nada eh?? Y m dice: ves? Ahora q vengo m echas!! Yo flipando, m voy a la cama a las 10 a ver la tele y a las 2 q estoy dormida t acuerdas d mi?? Vamos q le dije d todo pero al final hubo reconciliación d la buena. Pero ya ha vuelto a su estafo habitual xq le he llamado para q mire en la agenda d la niña una dirección d correo q necesita la niña y m dice q no es un secretario, todo cariño!!!
Da igual yo se q se le pasa en cuanto vea a su lentejita y solucione sus movidas en el curro pero jode q yo tb tengo!!!
Hombres!!! A ver si m viene nena xq m veo a mi hijo igual.
Rgeminis
Ocultar
Pos en el curro es fácil xq llevo camisa negra x fuera del pantalón, estoy sola y mucho tiempo sentada. Y en mi vida normal es mas fácil xq soy friolera y voy con chaquetas y tal así q sin problema. En el curro lo diré en cuanto vaya a la eco d la semana 12 y en casa pues igual lo digo cuando celebre el cumple del peque a mediados d diciembre
Buscando positivo y maujy
Pues yo calculo k ovulé sobre el 3 y la tempe hoy me ha bajado un poco a 36.8 también es verdad k no he dormido bien con el niño, ayer lo k pasa es k la sombra la tenia k intuir mucho y hoy se intuye un poco más, no hace falta mucho buscarla Pk pongo la linterna y está ahí, voy a seguir usando los test, solo me quedan 5! y he leído k los test de libertytest no tienen la famosa línea de evaporación, y llevo utilizándolo desde el día 15 y no se veían ninguna sombra, a ver si tengo suerte aunque la temperatura me ha bajado
Lauris
21 dias de tempe alta son muchos dias! Deade el dia 3 q ovulaste tu me diras! Es muy sospechoso. Tu sigue haciendo test q to creo q acabara saliendo! Sino, visita al gine. Animo guapa!
El mio esta de viaje
y no piensa en eso, vamos, que me lo voy a hacer y si sale mi ++++ le mandare una foto por wassap porque si me tengo que esperar a que venga me muero!!! y si sale negativo pues no le dire nada y esperaré a que venga! Dia 26 de mi ciclo NADA!!!sigo con el hormigueo que parece una burbujita pero ni pecho hinchado ni nada y anoche tuve la sensación de que me bajaba la warry pero muy suave el dolorcillo...así que nada ya sabéis FNW el 29 y espero muchos +++++ el lunes pero el mio esta reservado jijiji . aunque sigo sin esperanzas y lo prefiero así y luego sorpreson!
Bendita ignorancia!!
Mayju
Me muero de risa! Q ingrnuos son estos hombres x dios!!! El mio dice lo mismo... Esperate y lo hacemos juntos el sabado... Jajaja. Llega mitad de semana y me pregunta: no te habras hecho el test no?? Yo soy muy sincera y le digo: pues claro! Q te creias q te iba a esperar?? Jajajaja
Mayju
Q no rece, q sea ++++ y le mandas un whats con la foto y un "no he podido esperar"
Pos ayer mi marido eso, q como piensa mucho en mi (la egocéntrica soy yo) pues a eso d las 2 d la mañana se le ocurrió q tenia ganas d juerga, vino a la cama, m empezó a dar mimos aquí, allá....total q m doy la vuelta y le digo: no pienses q casa a hacer nada eh?? Y m dice: ves? Ahora q vengo m echas!! Yo flipando, m voy a la cama a las 10 a ver la tele y a las 2 q estoy dormida t acuerdas d mi?? Vamos q le dije d todo pero al final hubo reconciliación d la buena. Pero ya ha vuelto a su estafo habitual xq le he llamado para q mire en la agenda d la niña una dirección d correo q necesita la niña y m dice q no es un secretario, todo cariño!!!
Da igual yo se q se le pasa en cuanto vea a su lentejita y solucione sus movidas en el curro pero jode q yo tb tengo!!!
Hombres!!! A ver si m viene nena xq m veo a mi hijo igual.
Clearblue
Pero tendre que esperar a hacerme el clearblue porque si le mando uno con dos rayitas, es capazde contestarme preguntando que eso que significa, jajaja.
Yo creo que en ciertos momentos tenemos que ignorar la presencia de nuestros maridos, sino no sobreviviremos mucho tiempo mas.
Mayju
Me muero de risa! Q ingrnuos son estos hombres x dios!!! El mio dice lo mismo... Esperate y lo hacemos juntos el sabado... Jajaja. Llega mitad de semana y me pregunta: no te habras hecho el test no?? Yo soy muy sincera y le digo: pues claro! Q te creias q te iba a esperar?? Jajajaja
El mio piensa
Que jamas en mi vida me he echo un test de embarazo, jajaja, si viera el arsenal que tengo en el cajon..., jajaja
Clearblue
Pero tendre que esperar a hacerme el clearblue porque si le mando uno con dos rayitas, es capazde contestarme preguntando que eso que significa, jajaja.
Yo creo que en ciertos momentos tenemos que ignorar la presencia de nuestros maridos, sino no sobreviviremos mucho tiempo mas.
Pos lo haces
T lo compras y ya. El mio tb piensa q este es el primer mes q m hago y xq los cogí con lo d ovulación. Si supiera las veces q he parado en la farmacia y m lo he hecho en el curro....pero es q no les da para mas. Pobres.....
El mio piensa
Que jamas en mi vida me he echo un test de embarazo, jajaja, si viera el arsenal que tengo en el cajon..., jajaja
Jajaja
Estos hombres que ingenuos... Si viera el mio mi botecito de onagra y mis dos tupper de medio litro con infusiones... Hajajaja
Pos lo haces
T lo compras y ya. El mio tb piensa q este es el primer mes q m hago y xq los cogí con lo d ovulación. Si supiera las veces q he parado en la farmacia y m lo he hecho en el curro....pero es q no les da para mas. Pobres.....
Lokyyy
Y el oido que?? Como lo llevas?? Ya estas bien??
Me apunto a la pipiquedada
Hola chicas, creo q como tardisimo deberia bajarme el martes , ya sabeis q tras el bioquimico pueden producirse desajustes , asi qme apunto el lunes con vosotras. Suerte!!!