Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
C
catuxa_9551526
13/10/16 a las 22:24
En respuesta a an0N_568309099z

Mañana os contaré porque tengo ahora mismo una mezcla de nervios y miedo que no voy a pegar ojo en toda la noche.

Muchas gracias por los ánimos

Albaluna
Suerte mañana!!! Los síntomas premenstruales pueden ser una buena señal....

Ver también

A
an0N_565613799z
13/10/16 a las 22:27
En respuesta a aturtle_d1c2a6z

Hola chicas pues después de unas 19 llamadas hoy me han llamado voy a por mi tercera fiv lo raro esque me han dado cita para el día 21 y ya me hacen analítica.....no se.....iré contando besitos y suerte a todas vamos a por el positivo!!!!

Cuánto me alegro guapa, tranquila ese día te hacen analítica a primera hora así q tienes q subir a recoger el volante pa poder hacerte analítica y luego te subes a eco y ya te dan todas las instrucciones a seguir para iniciar el tratamiento. Yo vuelvo el 27 y ahora mismo estoy con la píldora 

C
catuxa_9551526
13/10/16 a las 22:29

Pitufila
Enhorabuena!!!! Tranquila por la eco vaginal. No te vas a enterar ))). Es totalmente inofensivo para el bebé. Hasta las doce semanas suelen hacer solo eco vaginal. Los buenos ginecólogos o los que quieren, hasta la 16-17 semana, empiezan con una ecografía vaginal para estar seguros que todo está perfectamente y luego continúan con una abdominal. En el Clínico me hicieron la eco un mes y medio después de la punción. Por el resultado, yo apostaría que uno se ha quedado contigo. Te deseo mucha suerte!!!!

I
iurgi_9434540
13/10/16 a las 23:29
En respuesta a fateh_7852691

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo pero os leo desde hace más de un año. Por eso hoy me he alegrado muchísimo con el positivo de Pitufilla, enhorabuena! Puede que nos cruzáramos en el clínico está mañana.
Os cuento llevaba en la lista de espera desde agosto de 2015 y tras 14 llamadas el viernes pasado Boom! Por fin!!! Hoy he ido a consulta, te mandan análisis para el preoperatorio y también de distintas hormonas y serología, luego te hacen una ecografía y te dan un volante para el anestesista y para el electro. Si tenéis preguntas preguntad, que a mí este foro me ha resuelto muchas dudas y ahora lo tengo reciente.

Q guay, a mí espero q me quede poco, llevo 13 llam. 
y lo del anticonceptivo té lo han mandado ya también?
 

F
fateh_7852691
13/10/16 a las 23:52
En respuesta a iurgi_9434540

Q guay, a mí espero q me quede poco, llevo 13 llam. 
y lo del anticonceptivo té lo han mandado ya también?
 

Si, yo ya lo estaba tomando porque tengo endometriosis entonces me han calculado lo que me quedaría x tomar, si no si te mandan anticonceptivo cuando te baje la regla.

O
oskar_5160078
14/10/16 a las 11:50

Pitufilla!!!!!!!!!!! Enhorabuena amiga!!!!!!!!!!!! ya tienes a tu angelito contigo, ahora a cuidarse mucho mas y desde aqui te acompaño con las oraciones para que todo vaya genial!

Laurasia que suerte que te han llamado amiga, perdona que te pregunte pero cuántos años tienes? es tu primer bebé? si fuiste el pasado viernes para cuando estimas que te hagan tratamiento? es que no sé que tanto tardan los análisis.
Y por último y perdona lo pesada, vas a FIV o ICSI?

Yo haré este mes sobre el 24/25 de octubre mi llamada Nº 10 si tengo suerte y me llaman en la 14 será para Febrero pero es que tengo unos días libres en la oficina y quería saber si tardan mucho en empezar desde que te llaman o no por pelear que me dejen guardarmelos, no quiero decir en que faena estoy.

Besos mil a mis compañeras de guerra, somos todas unas luchadoras!

F
fateh_7852691
14/10/16 a las 13:34
En respuesta a oskar_5160078

Pitufilla!!!!!!!!!!! Enhorabuena amiga!!!!!!!!!!!! ya tienes a tu angelito contigo, ahora a cuidarse mucho mas y desde aqui te acompaño con las oraciones para que todo vaya genial!

Laurasia que suerte que te han llamado amiga, perdona que te pregunte pero cuántos años tienes? es tu primer bebé? si fuiste el pasado viernes para cuando estimas que te hagan tratamiento? es que no sé que tanto tardan los análisis.
Y por último y perdona lo pesada, vas a FIV o ICSI?

Yo haré este mes sobre el 24/25 de octubre mi llamada Nº 10 si tengo suerte y me llaman en la 14 será para Febrero pero es que tengo unos días libres en la oficina y quería saber si tardan mucho en empezar desde que te llaman o no por pelear que me dejen guardarmelos, no quiero decir en que faena estoy.

Besos mil a mis compañeras de guerra, somos todas unas luchadoras!

Te contesto lo que pueda, tengo 35 y si es mi primer bebé por la endometriosis no podía quedarme embarazada. Creo que me van a hacer ICSI, pero en esta consulta no me dijeron nada de eso. Y los plazos más o menos son desde que vas a consulta hasta que te baja la regla, luego 20 días con anticonceptivo y al 24 día consulta ahí te mandan ir y empezar con la medicación que es como 20 días aunque eso todavía no lo sé fijo, y después ya vas a que te hagan la extracción y entre 2 y 6 días después la trasferencia.

C
catuxa_9551526
14/10/16 a las 15:38

Pitufila
Con 6 semana, no solo te dirán el número de embriones, sino con un poco de suerte, también se verá el o los corazones...

A
an0N_568309099z
14/10/16 a las 16:24

No ha habido suerte: beta negativa.

Tenía algo de esperanza pero por más que le daba vueltas al dichoso papel sólo ponía 2,6 😪

I
itai_757446
14/10/16 a las 17:58
En respuesta a an0N_568309099z

No ha habido suerte: beta negativa.

Tenía algo de esperanza pero por más que le daba vueltas al dichoso papel sólo ponía 2,6 😪

albaluna..que pena..he dado vueltas por aqui hoy todo el dia a ver si nos dabas la buena noticia tu tambien...lo siento mucho pero no te desanimes...a empezar de nuevo con ilusion..sé fuerte!! bss!

L
lisbet_9729360
14/10/16 a las 18:46
En respuesta a an0N_568309099z

No ha habido suerte: beta negativa.

Tenía algo de esperanza pero por más que le daba vueltas al dichoso papel sólo ponía 2,6 😪

MUCHO ÁNIMO Albaluna...

P
pan_758707
15/10/16 a las 9:55

¿Qué tal tu experiencia en Recoletos? ¿Qué medico tienes? Por cierto, ENHORABUENA.

A
an0N_565613799z
15/10/16 a las 10:41
En respuesta a an0N_568309099z

No ha habido suerte: beta negativa.

Tenía algo de esperanza pero por más que le daba vueltas al dichoso papel sólo ponía 2,6 😪

Jooo albaluna lo siento tanto, no quiero ni recordar cuando te dicen q es negativo pero ahora llora pero solo 1 día te dejo y a empezar a recuperarse pa seguir con la lucha. No te vengas abajo y busca alguna alternativa. Animo y seguro q lo consigues besos

J
jine_5874325
15/10/16 a las 11:21
En respuesta a jine_5874325

Que tal?que te han dicho en la consulta?es la primera vez con congelados?Perdona por la curiosidad pero es mi primera vez con congelados y estoy algo pérdida. Y como ya te dije el mes pasado me pararon pq no respondía al tratamiento. El miércoles que viene voy al primer control ,a ver si esta vez me hace efecto la medicación. Un beso. 

Por cierto,solo es para desahogarme,me recetaron meriestra de 2 gr,pues llevo 2 días recorriendo todas las farmacias de salamanca y no la hay,ya no la hacen!Busco una alternativa,progynova de 1 gr agotada! Así que tampoco,al final me he comprado los parches evopad y llamaré el lunes para ver que hago pq hasta el miércoles no tengo cita,estoy cabreada no,lo siguiente.Y tb preocupada pq el ciclo anterior tb use los parches y no me hicieron efecto.Pufff es que es increíble!!
Felcidde alo positivos y mucho ánimo a los negativos.
A las demás muchísima suerte!

S
sidy_743562
15/10/16 a las 12:34
En respuesta a jine_5874325

Por cierto,solo es para desahogarme,me recetaron meriestra de 2 gr,pues llevo 2 días recorriendo todas las farmacias de salamanca y no la hay,ya no la hacen!Busco una alternativa,progynova de 1 gr agotada! Así que tampoco,al final me he comprado los parches evopad y llamaré el lunes para ver que hago pq hasta el miércoles no tengo cita,estoy cabreada no,lo siguiente.Y tb preocupada pq el ciclo anterior tb use los parches y no me hicieron efecto.Pufff es que es increíble!!
Felcidde alo positivos y mucho ánimo a los negativos.
A las demás muchísima suerte!

Hola. Yo tengo meriestra 2 mg pero en Madrid. Un saludo.

J
jine_5874325
15/10/16 a las 16:19
En respuesta a sidy_743562

Hola. Yo tengo meriestra 2 mg pero en Madrid. Un saludo.

Cuanta tienes?te sobró o tienes una farmacia?pq sinceramente estoy desesperada pq  sino me hace efecto el parche otro ciclo tirado y lo peor de todo,medicarme para nada.Pq mi hermana está en Madrid y me la podría enviar.

J
jine_5874325
15/10/16 a las 19:46

Nada,por lo visto esta agotada,así que el lunes llamaré y ya me he puesto el parche.No me han dado opción a hacerlo en ciclo natural y eso que vieron que mi endometrio,sin hormonas llegaba a 11mm,y la última vez entre el parche y la pastilla no llego casi a 6.El miércoles saldré de dudas cuando vaya.Tu que tal sigues?un besazo

F
fateh_7852691
16/10/16 a las 12:46

Me surge una duda... me han mandado anticonceptivos hasta el 30 y luego ir el 3 al anestesista y a hacerme una eco, pero para ese día estaré con la regla, alguna que haya pasado x el proceso me puede informar... igual tengo q llamar a ver q me dicen.

J
jine_5874325
16/10/16 a las 13:32
En respuesta a fateh_7852691

Me surge una duda... me han mandado anticonceptivos hasta el 30 y luego ir el 3 al anestesista y a hacerme una eco, pero para ese día estaré con la regla, alguna que haya pasado x el proceso me puede informar... igual tengo q llamar a ver q me dicen.

Si tu tranquila,el protocolo es así. Después de la anticonceptiva te bajará en 3-4 días la regla.Vas al anestesista te hará el informe,con el electro y la analítica,te preguntará algunas cosas y luego vas a hacerte la ecografia,donde te dirán cuando empiezas a ponerte las hormonas.Asi que todo con normalidad,no te preocupes. Un beso y suerte

F
fateh_7852691
16/10/16 a las 14:51
En respuesta a jine_5874325

Si tu tranquila,el protocolo es así. Después de la anticonceptiva te bajará en 3-4 días la regla.Vas al anestesista te hará el informe,con el electro y la analítica,te preguntará algunas cosas y luego vas a hacerte la ecografia,donde te dirán cuando empiezas a ponerte las hormonas.Asi que todo con normalidad,no te preocupes. Un beso y suerte

Muchas gracias! 

A
an0N_565613799z
16/10/16 a las 19:11
En respuesta a fateh_7852691

Me surge una duda... me han mandado anticonceptivos hasta el 30 y luego ir el 3 al anestesista y a hacerme una eco, pero para ese día estaré con la regla, alguna que haya pasado x el proceso me puede informar... igual tengo q llamar a ver q me dicen.

Laurasia6, es exactamente como dice clarafiz yo por ejemplo dejo de tomar la píldora el 23 y el 27 tengo cita para anestesia y eco y ahí me dirán cuando empezar, todo depende de cuando me venga la regla y si todo está en reposo y bien jjjj vamos muy iguales

F
fateh_7852691
16/10/16 a las 21:46

Gracias chicas, me imaginaban que estaba todo así planeado pero me entran dudas, se pasan muchos nervios, la verdad. 

S
sidy_743562
17/10/16 a las :41
En respuesta a jine_5874325

Cuanta tienes?te sobró o tienes una farmacia?pq sinceramente estoy desesperada pq  sino me hace efecto el parche otro ciclo tirado y lo peor de todo,medicarme para nada.Pq mi hermana está en Madrid y me la podría enviar.

Hola. Me sobraron 21 pastillas. Perdona acabo de ver tu mensaje. Un saludo.

S
sidy_743562
17/10/16 a las :42
En respuesta a sidy_743562

Hola. Me sobraron 21 pastillas. Perdona acabo de ver tu mensaje. Un saludo.

Pensaba q tenía más pero sólo tengo esas pastillas.

S
sidy_743562
17/10/16 a las :45

Hola. Yo tomé prenidsona pero cuando empecé con la meriestra. ¿Qué te ha dicho la inmunología? Ya me cuentas.

P
phoebe_592838
17/10/16 a las 11:23

Buenos días chicas, lo primero de todo enhorabuena a pitufilla por ese pedazo de positivo, ánimo a los negativos, y fuerza a las que estais en proceso. Tanto las alegrías de los positivos como los disgustos por los negativos los comparto con vosotras.Yo después de mi negativo, ahora estoy en proceso de desconexión total de esto, bueno, lo estoy intentando, y solo quiero preguntaros una cosilla: ¿a todas os llegó carta para ir al clínico después del negativo? Es que cuando llamé para decirles que me había bajado la regla me dijeron que se reunirían para evaluar mi caso y que si ellos consideran me llamarían, pero a mí no me ha llegado ninguna cita. ¿Llaman a todo el mundo? ¿cuanto tardan? ¿será que no tienen nada bueno ni malo que decirme? Gracias chicas. Un besazo. 

A
an0N_565613799z
17/10/16 a las 12:19

Ribera9, a mi el año pasado me dijeron lo mismo al llamar para dar el negativo y no me mandaron cita y he seguido llamando según me dijeron hasta q el mes pasado me llamaron para iniciar de nuevo tratamiento. No siempre mandan cita de evaluación de resultados, así q no te preocupes y casi mejor q no te llamen 

L
lisbet_9729360
17/10/16 a las 12:27
En respuesta a an0N_565613799z

Ribera9, a mi el año pasado me dijeron lo mismo al llamar para dar el negativo y no me mandaron cita y he seguido llamando según me dijeron hasta q el mes pasado me llamaron para iniciar de nuevo tratamiento. No siempre mandan cita de evaluación de resultados, así q no te preocupes y casi mejor q no te llamen 

Hola Niqui... una pregunta me ha surgido al leeros...
cuando haces tratamiento en la SS, si no consigues positivo y tienes vitrificados... tienes que esperar otra lista de espera? o bien es inmediato y se continua el tratamiento en el siguiente ciclo posible?
cómo suele funcionar?
por cierto, cuándo empiezas de nuevo? es tu segundo tratamiento? estás en el Clínico, verdad?

J
jine_5874325
17/10/16 a las 15:02
En respuesta a sidy_743562

Hola. Me sobraron 21 pastillas. Perdona acabo de ver tu mensaje. Un saludo.

Hola,muchas gracias,ya he hablado con ellos y de momento me han dicho que me ponga el parche.De todas formas muchísimas gracias. 

A
an0N_565613799z
17/10/16 a las 15:46
En respuesta a lisbet_9729360

Hola Niqui... una pregunta me ha surgido al leeros...
cuando haces tratamiento en la SS, si no consigues positivo y tienes vitrificados... tienes que esperar otra lista de espera? o bien es inmediato y se continua el tratamiento en el siguiente ciclo posible?
cómo suele funcionar?
por cierto, cuándo empiezas de nuevo? es tu segundo tratamiento? estás en el Clínico, verdad?

Cuando te vitrifican embriones q es en raras ocasiones un tema muy candente el año pasado por cierto ... no hay lista de espera sino q empiezas cuando te recuperes es decir q si todo ha ido bien pues esperas una regla y empiezas para oonerte los congelados
si vanesucky empiezo mi segunda icsi en el Clinico y estoy con la píldora , mi siguiente cita es el 27 de octubre q ya me dirán cuando empezar y ese día tengo la prueba de anestesia q es solo unas preguntas q te hacen sin más jjjj así q esperando a ver q pasa

L
lisbet_9729360
17/10/16 a las 17:23
En respuesta a an0N_565613799z

Cuando te vitrifican embriones q es en raras ocasiones un tema muy candente el año pasado por cierto ... no hay lista de espera sino q empiezas cuando te recuperes es decir q si todo ha ido bien pues esperas una regla y empiezas para oonerte los congelados
si vanesucky empiezo mi segunda icsi en el Clinico y estoy con la píldora , mi siguiente cita es el 27 de octubre q ya me dirán cuando empezar y ese día tengo la prueba de anestesia q es solo unas preguntas q te hacen sin más jjjj así q esperando a ver q pasa

muchas gracias por tu respuesta Niqui,
entiendo por lo que me dices que no se suelen conseguir muchos embriones en la SS, verdad?
ainsss que tengas mucha suerte en este nuevo tratamiento!!! nos vas contando!!! un abrazo!

A
aileen_9352589
17/10/16 a las 19:05

Hola chicas, ya no se si se puede tener más mala suerte, resulta que después de que me perdieran el expediente está semana pasada llame a gerencia de área de aquí e Salamanca para saber si lo habían enviado a valladolid y me dijeron que si, hasta ahí todo bien. Bueno pues esta mañana me llaman del clínico de valladolid para decirme que que edad tengo y comprobar me los datos por que resulta que mi fecha de nacimiento esta mal y no mal de un par de añitos si no que según lo que pone en el informe y en las pruebas tengo 38 años.....vamos que me he quedado flipada. 

L
lisbet_9729360
17/10/16 a las 19:32
En respuesta a aileen_9352589

Hola chicas, ya no se si se puede tener más mala suerte, resulta que después de que me perdieran el expediente está semana pasada llame a gerencia de área de aquí e Salamanca para saber si lo habían enviado a valladolid y me dijeron que si, hasta ahí todo bien. Bueno pues esta mañana me llaman del clínico de valladolid para decirme que que edad tengo y comprobar me los datos por que resulta que mi fecha de nacimiento esta mal y no mal de un par de añitos si no que según lo que pone en el informe y en las pruebas tengo 38 años.....vamos que me he quedado flipada. 

joder.... no dan una, no? y cuántos años tienes sino es indiscrección? 
pues yo, ahora que lo dices... recuerdo que en mi médico de cabecera, en la historia siempre salía mal mi edad... tendré que llamar porque siempre me ponían de menos

J
jine_5874325
17/10/16 a las 21:25

Muchas gracias por la información,he visto lo del progynova y está agotada por la demanda que hay!Mañana pasaré por la farmacia de un amigo,a ver si sabe ya algo o si va para largo pq el sábado estuvo hablando,delante de mi con el laboratorio y le dijeron que nada de nada.De momento estoy con evopad pero bueno como el miércoles voy a control pues ya me dirán. Y con lo que sea os informaré. 
Brave a mi me paso pero como ponía que tenía 54 años cuando me dieron la cita lo rectificaron,además mi informe estaba mal del todo pq ponía que me había hecho 4 inseminaciónes y solo me hice 2.Y de más errores,pero bueno ya esta solucionado pq allí me lo corrigieron todo.Un beso y mucha suerte a todas.

A
aturtle_d1c2a6z
17/10/16 a las 22:07
En respuesta a an0N_565613799z

Cuánto me alegro guapa, tranquila ese día te hacen analítica a primera hora así q tienes q subir a recoger el volante pa poder hacerte analítica y luego te subes a eco y ya te dan todas las instrucciones a seguir para iniciar el tratamiento. Yo vuelvo el 27 y ahora mismo estoy con la píldora 

Hola guapa es mi tercera fiv y nunca me hicieron analítica el primer día...si que me daban volantes para mi y mi marido per bueno...haber espero que esta ya sea mi positivo porque si no aquí se acaba todo....gracias !!!!

F
fateh_7852691
17/10/16 a las 22:11

Si a mí cuando me llamaron para empezar el tratamiento me dijeron, es que aquí hay una cosa rara porque nos sale que te quedaste embarazada en 2015 pero has seguido llamando... y yo, estaba tomando la píldora desde agosto de 2015 q fui a la consulta. Pero bueno lo corrigió y cuando colgué me llamaron de secretaría para darme la cita.

A
aileen_9352589
17/10/16 a las 23:28
En respuesta a lisbet_9729360

joder.... no dan una, no? y cuántos años tienes sino es indiscrección? 
pues yo, ahora que lo dices... recuerdo que en mi médico de cabecera, en la historia siempre salía mal mi edad... tendré que llamar porque siempre me ponían de menos

Pues tengo 26 , que es que si me dices que se han equivocado en 10 años o algo así pues bueno, pero es que no cuadra ni la fecha por que esta mujer me ha dicho que la fecha que ponía era de febrero y yo los cumplo en diciembre asik....no cuadra para nada. La verdad que es un desastre increíble.

A
an0N_565613799z
18/10/16 a las 9:34
En respuesta a jine_5874325

Nada,por lo visto esta agotada,así que el lunes llamaré y ya me he puesto el parche.No me han dado opción a hacerlo en ciclo natural y eso que vieron que mi endometrio,sin hormonas llegaba a 11mm,y la última vez entre el parche y la pastilla no llego casi a 6.El miércoles saldré de dudas cuando vaya.Tu que tal sigues?un besazo

Clarafiz, por lo visto están teniendo problemas con el pedido de medicamentos porque yo tengo pedido desde hace 2 semanas la medicación q me han mandado en el Clinico y lo q el año me tardaba unas horas en llegar ahora me dice la farmacéutica q se lo diga con una provisión de 1semana así q la cosa está complicada, así q se lo diré al médico para q me hagas las recetas con antelación porque me veo en pleno tratamiento tirada. No os confiéis y pedirlas con tiempo

A
an0N_565613799z
18/10/16 a las 9:41
En respuesta a aturtle_d1c2a6z

Hola guapa es mi tercera fiv y nunca me hicieron analítica el primer día...si que me daban volantes para mi y mi marido per bueno...haber espero que esta ya sea mi positivo porque si no aquí se acaba todo....gracias !!!!

Salamanca son un desastre, yo es q ya no puedo ni verlas del saco q tengo a estas 2 ginecólogas q no quiero nombrar, - mí tb me perdieron el expediente y a mi marido un informe q dejo parado nuestro caso unos meses y encima ahora están metidas en IVI Salamanca así q no quiero ni imaginar la magia q debe haber , como me quedé embarazada me estoy planteando tenerlo por lo privado 

A
an0N_565613799z
18/10/16 a las 9:42
En respuesta a aturtle_d1c2a6z

Hola guapa es mi tercera fiv y nunca me hicieron analítica el primer día...si que me daban volantes para mi y mi marido per bueno...haber espero que esta ya sea mi positivo porque si no aquí se acaba todo....gracias !!!!

Very2705, no dicen q a la tercera va la vencida? Esta es la tuya guapa y la mía porque es mi segunda por el Clinico pero les informe q me hice una por privado así q tb sería mi estima oportunidad por la ss
lo vamos a conseguir 😜😜

J
jine_5874325
18/10/16 a las 12:50
En respuesta a an0N_565613799z

Clarafiz, por lo visto están teniendo problemas con el pedido de medicamentos porque yo tengo pedido desde hace 2 semanas la medicación q me han mandado en el Clinico y lo q el año me tardaba unas horas en llegar ahora me dice la farmacéutica q se lo diga con una provisión de 1semana así q la cosa está complicada, así q se lo diré al médico para q me hagas las recetas con antelación porque me veo en pleno tratamiento tirada. No os confiéis y pedirlas con tiempo

Si,eso parece,que están desbordados,pero bueno,cosas peores hemos pasado.
Muchísimas gracias por la información!
Mucha suerte!!

J
jine_5874325
18/10/16 a las 18:45

Si,he ido al farmacéutico y me lo ha dicho,lo he estado calculando y es una pasada.Mañana cd vaya a la consulta se lo diré a ver que me dicen pq es un montón de dinero!

A
aturtle_d1c2a6z
18/10/16 a las 21:26
En respuesta a an0N_565613799z

Very2705, no dicen q a la tercera va la vencida? Esta es la tuya guapa y la mía porque es mi segunda por el Clinico pero les informe q me hice una por privado así q tb sería mi estima oportunidad por la ss
lo vamos a conseguir 😜😜

Ojalá sea así nikiyaestoy haciendo planes de poner una cama en el salón para no subir escaleras tenerlo todo a mano y estar trankila un besote y animooooooo esta es la nuestra venga vamos con fuerza!!!!besazo guapa

P
phoebe_592838
19/10/16 a las 9:51
En respuesta a an0N_565613799z

Ribera9, a mi el año pasado me dijeron lo mismo al llamar para dar el negativo y no me mandaron cita y he seguido llamando según me dijeron hasta q el mes pasado me llamaron para iniciar de nuevo tratamiento. No siempre mandan cita de evaluación de resultados, así q no te preocupes y casi mejor q no te llamen 

¿tu crees? Si no tienen nada bueno que decir, mejor que no digan nada, no? jeje. 

J
jine_5874325
19/10/16 a las 12:38

El parche de 100 se pone uno cada 3 dias,y es barato tb sin te cetáceos. A mi me han dicho que siga con ellos,que va todo  bien y el martes ya me ponen los bichos,si descongelan bien y sino a esperar unos días por los otros que tengo.
Mucha surerte

J
jine_5874325
19/10/16 a las 14:47
En respuesta a jine_5874325

El parche de 100 se pone uno cada 3 dias,y es barato tb sin te cetáceos. A mi me han dicho que siga con ellos,que va todo  bien y el martes ya me ponen los bichos,si descongelan bien y sino a esperar unos días por los otros que tengo.
Mucha surerte

Pues nada,nos han llamado del clinico y nos han vuelto a parar,no ha funcionado ni la meriestra ni el parche.No me suben los niveles en sangre,así que a esperar a que vuelva la regla.

A
an0N_565613799z
19/10/16 a las 16:17

Pero clarafiv, tú estabas en proceso de pobrete los conges no? Es q estoy un poco p perdida. Animo y más vale lento pero con buen pie q hacer las cosas rápidas y mal 😜

J
jine_5874325
19/10/16 a las 17:36
En respuesta a an0N_565613799z

Pero clarafiv, tú estabas en proceso de pobrete los conges no? Es q estoy un poco p perdida. Animo y más vale lento pero con buen pie q hacer las cosas rápidas y mal 😜

Si,estoy en ello pero como digo esta vez tampoco.La verdad es que si es mejor lento,pero que no te den explicaciones de pq puede ser ...puf!y creo que es por unas pastillas que tomo,pero lo peor es que en el ciclo anterior se lo dije y me contestaron que siguiera tomándolas,que no pasaba nada.Asi que le he preguntado al endocrino y a ver que me dice.

A
an0N_565613799z
20/10/16 a las 8:59

Animo clarafiz, esta lucha está lleno de obstáculos pero tu recompensa está cerca , confía guapa

J
jine_5874325
20/10/16 a las 15:44

Si,el endometrio esta vez estaba perfecto pero los análisis no,no me sube el estradiol y la progesterona,no lo se pq solo le dijeron a mi marido que ni las pastillas ni el parche me hacían efecto,y son los estrogenos pq la progesterona no había empezado a ponerme la. Así que estoy deseando que me baje el periodo para ver que me hacen!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook