Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
aileen_9352589
16/11/16 a las 20:09

PUNCION. Os quería preguntar chicas por que en la visita con fertilidad me dijo el médico que la punción sería con anestesia general, y es que yo tenía pensado que era con sedación, por que claro si es con anestesia general te tienen que intubar y todo. Haber si me sacáis de dudas.....

Ver también

A
aileen_9352589
17/11/16 a las 7:56

Jolin pues que raro por que este hombre me dijo anestesia general....te las has hecho en el clínico?

F
fateh_7852691
17/11/16 a las 12:25
En respuesta a aileen_9352589

Jolin pues que raro por que este hombre me dijo anestesia general....te las has hecho en el clínico?

A mí me la hicieron en el clínico, ayer y fue con sedación, no te enteras de nada.

A
aileen_9352589
17/11/16 a las 15:39
En respuesta a fateh_7852691

A mí me la hicieron en el clínico, ayer y fue con sedación, no te enteras de nada.

Pues entonces se habrá equivocado el médico y habrá querido decir sedación.

G
garcia_9384112
17/11/16 a las 21:52
En respuesta a an0N_565613799z

Jolines sandia66, ya estás casi casi, a por la recta final y te doy el relevo de la Beta jjjj

Siiii. Ya no queda nada. Estamos ahi, ahi. Hoy hemos tenido cita y nos han dicho que el lunes o martes me hacen la puncion.Asi que ya no queda nada!!!! 

I
itai_757446
17/11/16 a las 21:58

Pitufilla..lo siento mucho..mucho animo y no pierdas la esperanza!!

G
garcia_9384112
18/11/16 a las 17:57

Hola Laurasia6, que bien ya estas en la recta final ¿que tal ha ido la puncion?.
¿te han dicho ya algo de la transferencia?
Yo la otra vez, me la hicieron a los dos dias.
Espero que vaya todo bieb y nos des una buena noticia y seas el proximo positivo.

G
gloria_7873951
19/11/16 a las 8:12

Hola laux
Yo no he tenido la suerte de ver nunca un positivo en los test, pero por experiencias de este foro y algunas personales, se que muchas veces los síntomas de un embarazo son los mismos que tienes antes de que te venga la regla. Se que en estos momentos es muy difícil, pero tienes que estar tranquila y pensar que mientras no hay regla, todo puede pasar. Cuantos días te quedan? Espero que tengas suerte y esos síntomas sean de embarazo.

F
fateh_7852691
19/11/16 a las 8:56
En respuesta a garcia_9384112

Hola Laurasia6, que bien ya estas en la recta final ¿que tal ha ido la puncion?.
¿te han dicho ya algo de la transferencia?
Yo la otra vez, me la hicieron a los dos dias.
Espero que vaya todo bieb y nos des una buena noticia y seas el proximo positivo.

Pues la punción fue bien aunque solo extrajeron 4 ovocitos, me llevé chasco porque tenía un montón de folículos pero bueno, de esos uno no estaba maduro y otro no fecundó así que ayer me implantaron dos embriones uno de calidad B y otro D.

F
fateh_7852691
19/11/16 a las 9:03

Una pregunta para las que os han hecho trasferencias, desde el día de la punción tengo dolor en el abdomen, no muy agudo pero constante, me imagino que será normal, pero es que también me pasa que me cuesta empezar a orinar luego ya bien pero al principio me duele, me da miedo tener infección de orina o algo. Aunque puede ser por l inflamación de los ovarios, ayer en la trasferencia me dijeron que estaban muy grandes todavía...

F
fateh_7852691
19/11/16 a las 10:28

Si eso haré, gracias! Yo el análisis lo tengo el día 5 parece que queda una eternidad...

J
jine_5874325
19/11/16 a las 12:58

Una pregunta para las que os han hecho trasferencias, desde el día de la punción tengo dolor en el abdomen, no muy agudo pero constante, me imagino que será normal, pero es que también me pasa que me cuesta empezar a orinar luego ya bien pero al principio me duele, me da miedo tener infección de orina o algo. Aunque puede ser por l inflamación de los ovarios, ayer en la trasferencia me dijeron que estaban muy grandes todavía...

hola Laura!las molestias son normales,pero por lo que cuentas puedes estar un poco hiperestimulada,si notas aumento de volumen en la zona abdominal,vamos que si te hinchas como un globo,lo mejor es que vayas a urgencias y allí te dirán.Espero que no sea eso pq se pasa fatal pero si te encuentras cada vez peor y no mejoras ve sin pensárselo.Un beso y muchisima suerte.

H
huria_7999096
19/11/16 a las 13:14

Hola Pitufilla:
Perdona que tarde en contestar, pero ahora apenas tengo tiempo, ya imaginarás jeje...en respuesta a tu prefunta sí me mandaron hacer los análisis en Valladolid, pero no detectaron ninguna anomalía; en cambio Fariñas, aunque todo estaba dentro de rango, aparentemente ok, me dijo que le salía de ojo un par de cosas y me mandó repetir los análisis en su laboratorio de confianza...y entonces se confirmó lo que él decía!!!! Factor VIII y XII de la coagulacion ligeramente alterados.

Besitos

A
an0N_565613799z
19/11/16 a las 15:17

Vaya, parece q estamos unas cuantas en Beta , a mí ya me queda poquito y el jueves haría 14 días desde transferencia ósea el 24 por lo q creo q yo soy la primera en pasar el mal trago, os deseo toda la suerte del mundo chicas y sandiaa66 suerte en la punción. Yo de síntomas no os hablo hasta saber el resultado porque ahora mismo los síntomas no son significativos de nada 😊 

F
fateh_7852691
20/11/16 a las 18:07
En respuesta a jine_5874325

hola Laura!las molestias son normales,pero por lo que cuentas puedes estar un poco hiperestimulada,si notas aumento de volumen en la zona abdominal,vamos que si te hinchas como un globo,lo mejor es que vayas a urgencias y allí te dirán.Espero que no sea eso pq se pasa fatal pero si te encuentras cada vez peor y no mejoras ve sin pensárselo.Un beso y muchisima suerte.

Hola, gracias. Parece que hoy estoy mejor, pero estaré atenta a los síntomas por si acaso. 

A
an0N_565613799z
21/11/16 a las 9:36

Largocamino1 , a mí me toca la Beta el jueves y no me he hecho test ni me lo he comprado todavía, ayer tuve típico dolor de cabeza y dolores de regla q me ha durado hasta esta mañana así q imagínate q animada estoy pero bueno así ya me hago a la idea de otro chasco porque aunq se q los síntomas son iguales cuando estás embarazada q cuando te va a venir la regla yo conozco mi cuerpo y se q no ha funcionado 😰😰

G
gloria_7873951
21/11/16 a las 14:18

Largocamino1 , a mí me toca la Beta el jueves y no me he hecho test ni me lo he comprado todavía, ayer tuve típico dolor de cabeza y dolores de regla q me ha durado hasta esta mañana así q imagínate q animada estoy pero bueno así ya me hago a la idea de otro chasco porque aunq se q los síntomas son iguales cuando estás embarazada q cuando te va a venir la regla yo conozco mi cuerpo y se q no ha funcionado 😰😰

Arriba ese ánimo.
Ya no te queda nada, solo tres dias, y si no pinesas hacerte ningún test, por lo menos no pierdas el ánimo, que es lo único que al final tenemos, si perdemos la esperanza, llegará un momento en que se nos acaben las ganas de seguir, y aunque un negativo es muy duro, piensa que tu al menos has podido vivir con esta ilusión dos semanas, que yo, y muchas más, en estos últimos tratamientos no hemos llegado ni a transferencia, y para mi, en el único en el que he llegado, fueron los 10 días más felices de mi vida (hasta que mepecé a manchar).
Ve contandonos novedades, sobre todo si al final te haces un test, y yo desde el corazón creo que esta va a ser la tuya, que ya nos toca.

A
an0N_565613799z
21/11/16 a las 14:51

No si el test me lo haré si es q antes del jueves no he manchado pero q todavía no lo he comprado , no es q tenga esperanza es q como estoy teniendo los síntomas uno por uno de q me está a punto de venir por eso me adelantó al resultado para estar fuerte y q no me de un bajón q yo estaba genial hasta ayer q empecé con toda la sintomatología, en fin chicas el jueves está ahí y encima tengo cumple de mi sobri así q no puedo ir triste 😭 

J
jiarui_5646335
22/11/16 a las :32

Hola 
alguien de río hortega me puede contar como va para una IA?
me dicen q vaya antes de las 11 para una cita express y yo no puedo andar faltando al trabajo toda la mañana 
te dicen cuándo va a ser la próxima revisión y a qué hora? Tengo q avisar con antelación no cada vez q tenga q ir a revisión estar allí toda la mañana
gracias

J
jiarui_5646335
22/11/16 a las 8:32

Muchas gracias 😘😘😘

G
garcia_9384112
22/11/16 a las 22:19

Pues la punción fue bien aunque solo extrajeron 4 ovocitos, me llevé chasco porque tenía un montón de folículos pero bueno, de esos uno no estaba maduro y otro no fecundó así que ayer me implantaron dos embriones uno de calidad B y otro D.

Que bien, ya tienes a tus pequeñines contigo. No tienes que pensar que solo sean cuatro. Has tenido un 50% que han seguido para delante, y es lo importante.
Yo hoy he tenido la puncion y han sido ocho. A ver si continuan para delante, cuantos mas mejor.
Me han dicho que el jueves me llamaran para decirme como han evoluciondo y cuando seria la transferencia.
¿tu cuando tienes que hacerte la beta?

G
gloria_7873951
23/11/16 a las 8:10

Hola Niqui:
Como vas, espero que no hayas manchado nada y que pronto nos des una alegria.
Tienes que hacerte el test mañana, pero vas a esperar o te lo vas a hacer hoy?
Por dios ve contandome, que me tienes de los nervios jajajajaja.
De verdad espero que tengas mucha suerte

F
fateh_7852691
23/11/16 a las 8:23
En respuesta a garcia_9384112

Que bien, ya tienes a tus pequeñines contigo. No tienes que pensar que solo sean cuatro. Has tenido un 50% que han seguido para delante, y es lo importante.
Yo hoy he tenido la puncion y han sido ocho. A ver si continuan para delante, cuantos mas mejor.
Me han dicho que el jueves me llamaran para decirme como han evoluciondo y cuando seria la transferencia.
¿tu cuando tienes que hacerte la beta?

Hola, la tengo el 5 de diciembre, ya se me han pasado hinchazón y dolores, así que a esperar...

L
lisbet_9729360
23/11/16 a las 11:46

DE nuevo mucho ánimo pitufilla! eres fuerte y lo demuestras a cada paso que das... es otro escalón más pero ya pronto verás la luz al final... un abrazo fuerte! cuidate mucho!

A
an0N_565613799z
23/11/16 a las 14:24

Pues nada chicas, llevo manchando desde ayer y hoy ya estoy con compresa aunq no es un sangrado fuerte pero porque me pongo la progesterona pero vamos q la voy a dejar de poner porque es la regla si o si y así ya me baja del todo. En fin, tenía q haber llamado al Clinico pero ya lo haré mañana q hoy se me ha pasado. Gracias a todas por lo ánimos.
laux cariño mucho animo y espero q no sea la regla pero mejor q nadie sabemos si ha funcionado o no, Laurissia y sandia os deseo lo mejor y q la Beta se os pase volando.
besos a todas y seguiré metiéndome a daros ánimos 

G
gloria_7873951
23/11/16 a las 15:59

Pues nada chicas, llevo manchando desde ayer y hoy ya estoy con compresa aunq no es un sangrado fuerte pero porque me pongo la progesterona pero vamos q la voy a dejar de poner porque es la regla si o si y así ya me baja del todo. En fin, tenía q haber llamado al Clinico pero ya lo haré mañana q hoy se me ha pasado. Gracias a todas por lo ánimos.
laux cariño mucho animo y espero q no sea la regla pero mejor q nadie sabemos si ha funcionado o no, Laurissia y sandia os deseo lo mejor y q la Beta se os pase volando.

jolin niqui que mal, no sabes el disgusto que me da, porque aunque no seamos nosotras mismas, yo que ya llevo tiempo por aqui, cada negativo lo sufro como propio y mñas si es de alguna de las del principio de mi camino.
Llora patalea y recuperate para volver a intentarlo, que al final todo se consigue

A
aileen_9352589
23/11/16 a las 16:02

Madre mía estoy súper pérdida, por que decis lo de la progesterona y los sangrados, que pasa que si te pones la progesterona ( que no se si se pone o se toma...) No te baja la regla? Para que la ponen? Estoy súper pérdida.
mucha suerte a todas esas beta espera.

I
iurgi_9434540
23/11/16 a las 16:21

Hola chicas,
como habeis pedido que os cuente como diario, os cuento para las siguientes que empeceis.
Despues de las llamadas, te llaman un dia y te citan a que vayas con tu pareja. Me citaron a las 8:15 y tenia que ir en ayunas. Cuando llegas te dan un volante para analitica. Despues de la analitica subes a consultas, y te hacen una ecografia para comprobar que todo va bien. Despues de esto, te dan recetas de toda la medicación, y me han mandado anticonceptivas desde que me venga la regla unas 3 semanas. Me ha dicho que despues tendre un manchado menos abundante que la regla, y tambien tengo que hacerme un electro. Al 5º dia de haber dejado las anticonceptivas tengo consulta otra vez, y ademas tengo que ir a ver al anestesista con los resultados del electro.
Espero que me haya explicado bien!!
Besos y animos para todas!!

A
aileen_9352589
23/11/16 a las 17:30
En respuesta a iurgi_9434540

Hola chicas,
como habeis pedido que os cuente como diario, os cuento para las siguientes que empeceis.
Despues de las llamadas, te llaman un dia y te citan a que vayas con tu pareja. Me citaron a las 8:15 y tenia que ir en ayunas. Cuando llegas te dan un volante para analitica. Despues de la analitica subes a consultas, y te hacen una ecografia para comprobar que todo va bien. Despues de esto, te dan recetas de toda la medicación, y me han mandado anticonceptivas desde que me venga la regla unas 3 semanas. Me ha dicho que despues tendre un manchado menos abundante que la regla, y tambien tengo que hacerme un electro. Al 5º dia de haber dejado las anticonceptivas tengo consulta otra vez, y ademas tengo que ir a ver al anestesista con los resultados del electro.

Te as explicado genial jeje, y te han explicado por que se sangra? Que es una regla ? No se supone que te mandan la anticonceptiva para no ovular? Perdona tanta pregunta pero estoy muy intrigada, después de ese sangrado que se empieza con los famosos pinchazos para la estimulación ovárica no?

A
aileen_9352589
23/11/16 a las 20:28

Y como saben cuanta te tienen que poner para que eso no pase? O lo hacen a ojo?

I
iurgi_9434540
23/11/16 a las 20:37
En respuesta a aileen_9352589

Te as explicado genial jeje, y te han explicado por que se sangra? Que es una regla ? No se supone que te mandan la anticonceptiva para no ovular? Perdona tanta pregunta pero estoy muy intrigada, después de ese sangrado que se empieza con los famosos pinchazos para la estimulación ovárica no?

La verdad es q yo pensaba q explicarían un poco más, menos mal q vamos leyendo información por aquí.. el medico me ha dicho que era una regla menos abundante, pero yo he leído por algún lado q era un sangrado no regla. Si el día q vaya a consulta ya me dicen lo q tengo q ir pinchandome. Os iré contando..

I
iurgi_9434540
23/11/16 a las 20:37

Vaya niqui q mala suerte... mucho ánimo!!!un besazo 

A
an0N_565613799z
23/11/16 a las 21:03
En respuesta a gloria_7873951

jolin niqui que mal, no sabes el disgusto que me da, porque aunque no seamos nosotras mismas, yo que ya llevo tiempo por aqui, cada negativo lo sufro como propio y mñas si es de alguna de las del principio de mi camino.
Llora patalea y recuperate para volver a intentarlo, que al final todo se consigue

Tranquila lethynu es lonq toca, ya llore ayer y hoy toca pensar y ver q plan  B tenemos y q haga q las fuerzas y ganas no decaigan , en fin animo a todas y espero buenas noticias de laux34,Laurasia6 y sandia66 

A
an0N_565613799z
23/11/16 a las 21:07

Gracias pitufilla, mi problema son los buchones de mi marido q tiene muy pocos y esta última ha sido de una biopsia q le hicieron en la privada y según la bióloga era una muestra difícil y con pocos células espermáticas así q demasiado q fecundaran 2 , en fin era de esperar pero el Clinico es gratis y hay q aprovechar
animo para ti y espero q estés mejor

S
safira_9589964
23/11/16 a las 22:16

Hola chicasssss
bueno yo que deciros tenemos que tirar para alante y lo vamos a conseguir a los negativos muchos ánimos y fuerza y las que estáis esperando beta mucha suerte. Yo ya me operanron el lunes la operación bien me quitaron las dos trompas por que estaban muy dilatadas , la verdad es que por dentro no noto nada muy bien pero los puntos que dolor, me dieron uno dentro del ombligo que madre mia pero bueno un paso más hemos avanzado ahora a recuperarse y pensar que me están esperando mis congeladitos haber si hay suerte.. un besazo y abrazo a todas

F
fateh_7852691
23/11/16 a las 22:27

Tranquila lethynu es lonq toca, ya llore ayer y hoy toca pensar y ver q plan  B tenemos y q haga q las fuerzas y ganas no decaigan , en fin animo a todas y espero buenas noticias de laux34,Laurasia6 y sandia66 

Niqui lo siento muchísimo, mucho ánimo y a seguir adelante cada día que os leo me doy cuenta de lo fuertes que sois y de lo buenas madres que seréis algún día.

X
xisela_8035205
24/11/16 a las 9:13

hola niqui1978, te la ha pasado lo mismo que me pasó a mi, da mucha rabia sí, pero yo ya toy con fuerza para la siguiente llamada jeje
la cuestión que llevo 3 días de retraso (os imaginais que me quedo embarazada despues del fallido de la FIV, me meo de la risa)

saludos

I
iurgi_9434540
24/11/16 a las 11:48
En respuesta a xisela_8035205

hola niqui1978, te la ha pasado lo mismo que me pasó a mi, da mucha rabia sí, pero yo ya toy con fuerza para la siguiente llamada jeje
la cuestión que llevo 3 días de retraso (os imaginais que me quedo embarazada despues del fallido de la FIV, me meo de la risa)

saludos

Ojala tengas suerte!!!

A
aileen_9352589
24/11/16 a las 12:03

Vaya.....pero claro se darán cuenta en la primera Fiv con lo cual si te va mal por que no es suficiente....no me parece bien que la pongan a ojo por que así se puede perder el intento. Por cierto no tenía ni idea que era de forma vaginal yo pensaba que era con pinchazo y que te lo ponías tu ....no te mandan inyecciones en todo el proceso?

G
gloria_7873951
24/11/16 a las 12:35

Gracias pitufilla, mi problema son los buchones de mi marido q tiene muy pocos y esta última ha sido de una biopsia q le hicieron en la privada y según la bióloga era una muestra difícil y con pocos células espermáticas así q demasiado q fecundaran 2 , en fin era de esperar pero el Clinico es gratis y hay q aprovechar
animo para ti y espero q estés mejor

Hola guapi:
Como ya sabes, nosotros tenemos el mismo problema y después de pensarlo mucho, esta vez nos hemos decidido por semen de donante.
La verdad es que por un lado nos da pena, pero al final lo que queremos es ser padres y si vemos que mis ovulos empiezan a falla, recurriremos a donación de embriones, porque al final va a ser nuestro hijo, da igual quienes sean los padres biológicos.
Te digo esto para que aunque duela, no descarteis por lo menos discutirla.

L
lisbet_9729360
24/11/16 a las 12:42

Siento que no haya sido esta vez la buena... pero es un escalón menos para el éxito, ya verás, pronto lo conseguiremos

L
lisbet_9729360
24/11/16 a las 12:44
En respuesta a iurgi_9434540

Hola chicas,

gracias por la explicación! estuviste toda la mañana allí o fue rápido? estás en el clinico o en Rio Hortega?

L
lisbet_9729360
24/11/16 a las 12:46
En respuesta a xisela_8035205

saludos

ojalá así sea!!! no serías el primer caso jejej

A
an0N_565613799z
24/11/16 a las 13:18

Hola guapi:
Como ya sabes, nosotros tenemos el mismo problema y después de pensarlo mucho, esta vez nos hemos decidido por semen de donante.
La verdad es que por un lado nos da pena, pero al final lo que queremos es ser padres y si vemos que mis ovulos empiezan a falla, recurriremos a donación de embriones, porque al final va a ser nuestro hijo, da igual quienes sean los padres biológicos.
Te digo esto para que aunque duela, no descarteis por lo menos discutirla.

Lethynu, ojalá lo consigáis y estoy segura de ello y nosotros vamos a optar por la misma opción. Es difícil pero no queda otra si queremos conseguir resultados así q a cambiar de registro y seguro q lo vamos a conseguir, cuando vas a empezar tratamiento???

G
gloria_7873951
24/11/16 a las 13:38

Lethynu, ojalá lo consigáis y estoy segura de ello y nosotros vamos a optar por la misma opción. Es difícil pero no queda otra si queremos conseguir resultados así q a cambiar de registro y seguro q lo vamos a conseguir, cuando vas a empezar tratamiento???

Pues ya estoy en ello, solo me quedan ya 5 dias de anticonceptivas.
El dia 30 eco y a empezar que que ganas!!!!
Sólo tengo un pequeño miedo y es que me han cambiado la medicación de la última vez a esta (10 óvocitos 9 maduros). He llamado y me han dicho que esta es mejor, pero vamos a ver que tal.
No veo la hora de empezar a ver si esta vez llego a transferencia y lo consigo.
Para el 2017 vamos a ser mamás, ya lo verás.

A
an0N_565613799z
24/11/16 a las 14:48

Pues ya estoy en ello, solo me quedan ya 5 dias de anticonceptivas.
El dia 30 eco y a empezar que que ganas!!!!
Sólo tengo un pequeño miedo y es que me han cambiado la medicación de la última vez a esta (10 óvocitos 9 maduros). He llamado y me han dicho que esta es mejor, pero vamos a ver que tal.
No veo la hora de empezar a ver si esta vez llego a transferencia y lo consigo.
Para el 2017 vamos a ser mamás, ya lo verás.

Lethynu , me alegro q ya estés al lío, sino es mucho preguntar q medicación te han mandado y a q Clinica vas a ir. Nosotros en tb empezaremos pero ya para después de navidades en Fiv madrid (valladolid)

G
gloria_7873951
24/11/16 a las 16:38

Lethynu , me alegro q ya estés al lío, sino es mucho preguntar q medicación te han mandado y a q Clinica vas a ir. Nosotros en tb empezaremos pero ya para después de navidades en Fiv madrid (valladolid)

Pregunta lo que quieras, faltaría más.
Te cuento, estoy en IVI Madrid (aravaca) ya que aunque soy de segovia, ambos trabajamos en madrid y nos pilla mejor.
La vez anterior me tome durante 5 dias 2 pastillas de omifin (esta vez será igual) y luego empezé con 225 ui de menopur (esta vez es pergoveris pero no se si un vial o dos ya me dirán), posteriormente 1 vial de orgalutran y para madurar ovulos me mandan un doble no se que, que es con 2 viales de decapeptil y el ovitrelle.
Espero haberte resuelto las dudas, pero al final cada clínica es un mundo.
Hace ya tiempo que pregunte si alguna había usado pergoveris y no respondión nadie que lo hubiera usado, a si que estoy en ascuas.

G
gloria_7873951
25/11/16 a las 6:59

Que tal fue anustakama
Hola guapis, creo recordar que anustakama tenía eco para escuchar a la lentejita el día 23 no? pues estoy ansiosa por saber cómo te fue, si oíste sus latidos y si lloraste como una Magdalena de felicidad jajajajaj. cuentanos cuándo puedas ok? besitos y que todas tengáis un buen viernes

C
crina_5962636
25/11/16 a las 12:38

Que tal fue anustakama
Hola guapis, creo recordar que anustakama tenía eco para escuchar a la lentejita el día 23 no? pues estoy ansiosa por saber cómo te fue, si oíste sus latidos y si lloraste como una Magdalena de felicidad jajajajaj. cuentanos cuándo puedas ok? besitos y que todas tengáis un buen viernes

Hola chicas!! No se ve muy bien pero ahi está jajaja mide medio centimetro y tiene 6 semanas y 3 dias,finalmente un embrioncito se quedó ( me transfirieron dos) asique muy contentos de que esté bien!! No pudimos oir el latido xq la maquina era vieja...nos tubimos que conformar con notar la vibracion del corazoncin en la pantalla!!! Aun asi es muy emotivo  y x fin ves que todo va bien, ya que el miedo no desaparece nunca,Llevaba 2 semanas con nauseas y vomitos y me han recetado unas pastillas ( cariban ) que no hacen nada jajaja pero bueno las nauseas son buenisima señal tambien!!!! Ya os seguiré contando....cm evoluciona!!! Todo mi animo chicas!!! Aqui teneis un ejemplo reciente de que siiii seeee puedeeeee!!!!!! Y aunque os parezca que nunca va a llegar siiiiii queeee llegaaa!!  Seguir luchando!!! Siempree!!! Las que habeis tenido negativo reciente tomaros tiempo sobre todo para reorganizar la mente y aunk ahora lo veais negro...pronto cambiará a gris!!! Cada negativo os acercará al positivo!!!! Yo tube 5 negativos 6 betaesperas y 4 años de lucha!!! Un besazo guerreras aqui estoy para lo que necesiteis😘

G
garcia_9384112
25/11/16 a las 12:55
En respuesta a crina_5962636

Hola chicas!! No se ve muy bien pero ahi está jajaja mide medio centimetro y tiene 6 semanas y 3 dias,finalmente un embrioncito se quedó ( me transfirieron dos) asique muy contentos de que esté bien!! No pudimos oir el latido xq la maquina era vieja...nos tubimos que conformar con notar la vibracion del corazoncin en la pantalla!!! Aun asi es muy emotivo  y x fin ves que todo va bien, ya que el miedo no desaparece nunca,Llevaba 2 semanas con nauseas y vomitos y me han recetado unas pastillas ( cariban ) que no hacen nada jajaja pero bueno las nauseas son buenisima señal tambien!!!! Ya os seguiré contando....cm evoluciona!!! Todo mi animo chicas!!! Aqui teneis un ejemplo reciente de que siiii seeee puedeeeee!!!!!! Y aunque os parezca que nunca va a llegar siiiiii queeee llegaaa!!  Seguir luchando!!! Siempree!!! Las que habeis tenido negativo reciente tomaros tiempo sobre todo para reorganizar la mente y aunk ahora lo veais negro...pronto cambiará a gris!!! Cada negativo os acercará al positivo!!!! Yo tube 5 negativos 6 betaesperas y 4 años de lucha!!! Un besazo guerreras aqui estoy para lo que necesiteis😘

Que bien!!! Me alegro mucho, disfrutar de estos momentos.

Niqui y laux34 lo siento muchisimo. Nose quedeciros, que os y muchs animos y ahora a descansar.
Despues de tanto tratamiento, hormonas alteradas etc....cae un jarro de agua fria, y lo unico que pedimos es ser madre, pero bueno...

Lethynu, ya no te queda nada. No habia leifo tu mensaje donde preguntabas por el pergoveris, yo en el primer tratamiento tuve gonal y pergoveris y en este segundo ha sido menopur y puregon. La verdad que no he notado diferencia. Lo unico que el pregon con la pluma me he apañado peor.

Yo estoy en beta espera, me transfirieron ayer el unico embrion que fecundo. Ahora a esperar, tengo esperanza de que se quede conmigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir