Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
an0N_565613799z
14/1/17 a las 10:46

Tamy3384, suerte guapa q ya no te queda nada para tenerlos contigo. Vamos a ir sumando positivos chicas 💪🏻💪🏻

Ver también

J
jine_5874325
14/1/17 a las 12:42
En respuesta a safira_9589964

Clarafiz
hola si ya fui el jueves y el endometrio lo tengo a 8.8 me han mandado empezar hoy con la progesterona via vaginal 2 capsulas cada 8 horas y si todo va bien y se descongelan sin problema me los implantan el martes que nervios y que ganas ya ojala salga todo bien muchas gracias un beso

Biennnn!!espero que todo salga muy bien,ya nos contarás!Cuantos días llevabas con los parches?Yo estoy igual pero a mi no me hacen efecto!Llevo 2 cancelaciones y creo que voy camino de la 3.Fui el martes y por fin esta vez los ovarios se han parado pero el endometrio estaba muy fino,de 4mm,así que me han citado para el jueves.
Cuantos embriones tienes?y de cuantos días?
Espr qu nos des buenas noticias!un besazo 

I
iurgi_9434540
14/1/17 a las 13:28

Espero q tengas mucha suerte tammy! Y en breve nos cuentes tu positivo!!

S
safira_9589964
15/1/17 a las 22:11
En respuesta a iurgi_9434540

Espero q tengas mucha suerte tammy! Y en breve nos cuentes tu positivo!!

Silkey3
hola muchisimas gracias eso espero haber si hay suerte y se descongelan bien y no pasa nada un besin

S
safira_9589964
15/1/17 a las 22:13
En respuesta a an0N_565613799z

Tamy3384, suerte guapa q ya no te queda nada para tenerlos contigo. Vamos a ir sumando positivos chicas 💪🏻💪🏻

Niqui1978
muchas gracias ya esta casi hay el dia que nervios pues si haber si vamos sumando muchos positivos que ya es hora un besin

S
safira_9589964
16/1/17 a las 13:59

Pitufilla79
hola si a mi me han mandado evopad 100 un parche cada 3 dias llevo con ellos desde el dia 2 me dijeron que siguiera con ellos y ahora la progesterona ojala tengas suerte mañana ya os cuento haber que me dicen que nervios yaa un besin

I
iurgi_9434540
16/1/17 a las 18:45

Y eso del parche para q es?? Yo punción el miércoles q nervios!!!

N
niels_8339410
16/1/17 a las 20:16

Hola chicas, voy llegando de mi cita, sólo tengo un folículo de 17,6mm El doctor me dice que es arriesgado hacer la inseminación con 1 sólo. No sé qué hacer, me dio la opción de hacerla de todas maneras, o de esperarme al siguiente mes.

N
niels_8339410
16/1/17 a las 22:09

hola Oliviamg me trato en particular, soy de México. en mi primera IA tuve 3 folículos en 1 ovario y 2 en otro, pero no funcionó

I
iurgi_9434540
17/1/17 a las 13:28

Ok!gracias wapi!!tu también para el viernes!!!

L
lisbet_9729360
17/1/17 a las 13:43
En respuesta a gloria_7873951

Muchas gracias!!!!
La verdad es que todavía no me lo he planteado, porque aunque llevo muchos tratamientos a mis espaldas, es la primera transferencia con embriones buenos que da negativo. Tengo pensado empezar con esta siguiente regla y si volviera a pasar lo mismo, seguiré tu consejo y miraré a ver si puede ser causa de algo que me pase y no lo sepa. De todas maneras, estoy animada, porque se que este va a ser nuestro año, somos unas cuantas las que ya llevamos tiempo aquí, y ya nos lo merecemos, a si que mente positiva y a por ello.

bien dicho Lethynu! ya va siendo hora...

J
jine_5874325
17/1/17 a las 15:15

Pitufilla79
hola si a mi me han mandado evopad 100 un parche cada 3 dias llevo con ellos desde el dia 2 me dijeron que siguiera con ellos y ahora la progesterona ojala tengas suerte mañana ya os cuento haber que me dicen que nervios yaa un besin

Que tal ha ido todo?seguro que muy bien!espero que tengas muchísima suerte y ya nos contarás!

S
safira_9589964
17/1/17 a las 19:27
En respuesta a jine_5874325

Biennnn!!espero que todo salga muy bien,ya nos contarás!Cuantos días llevabas con los parches?Yo estoy igual pero a mi no me hacen efecto!Llevo 2 cancelaciones y creo que voy camino de la 3.Fui el martes y por fin esta vez los ovarios se han parado pero el endometrio estaba muy fino,de 4mm,así que me han citado para el jueves.
Cuantos embriones tienes?y de cuantos días?
Espr qu nos des buenas noticias!un besazo 

Hola chicasssss
Pues ya estoy en mi casita con dos embriones uno de 4 dias y otro de 6 me dijo la biologa . De los 6 que tenia me descongelaron 4 por que dos no eran viables pero bueno esperemos que todo valla bien, de momento sigo con evopad 100 cada 3 dias y la progesterona asi que tengo que ir el dia 1 si todo va bien ya os contare muchisima suerte a todas y animo lo podemos y tenemos que conseguirlo un besin

J
jine_5874325
17/1/17 a las 21:03

Hola chicasssss
Pues ya estoy en mi casita con dos embriones uno de 4 dias y otro de 6 me dijo la biologa . De los 6 que tenia me descongelaron 4 por que dos no eran viables pero bueno esperemos que todo valla bien, de momento sigo con evopad 100 cada 3 dias y la progesterona asi que tengo que ir el dia 1 si todo va bien ya os contare muchisima suerte a todas y animo lo podemos y tenemos que conseguirlo un besin

Bueno pues ahora a ser positiva y a descansar!el día 1 o antes nos darás muy buenas noticias!Muchísima suerte!

M
minetu_7989423
17/1/17 a las 23:43
En respuesta a idaira_5802673

Hola. Somos un grupo de apoyo para personas relacionadas con tratamientos de fertilidad
Las castorcillas, llevan en su mochila multitud de historias y vivencias relacionadas con tratamientos de fertilidad. Principalmente, han estado o están, en el Hospital Clínico, Hospital Universitario Río Hortega y Clínica Recoletos, todos ellos de Valladolid. También hay gente en IVI Madrid, Ginefiv, URH... y se van uniendo a nosotras chicas de otros muchos sitios.
También estamos en facebook en esta dirección: https://www.facebook.com/pages/Castorcillas-de-la-fertilidad/127607920627074
Entre todas, trataremos de hacer más llevadero el camino, compartiendo experiencias, solucionando dudas... Pero también hay hueco para: intercambiar recetas de cocina, tejer patucos y coser cortinas!!!! Venga, castorcillas...podemos!!!!

Hola!! Soy nueva en el foro, os comento mi caso, yo 26 años con endometriomas de 3 cm en uno y 6 cm en otro , histerografia correcta y antimulleriana bien, el está bien, me hicieron en año pasado 5 inseminación y ninguna dio resultado , en octubre me derivaron a Valladolid, y en marzo tengo la primera consulta , mi pregunta es tardan mucho desde la primera consulta para empezar con la fiv? Creéis k tengo alguna posibilidad con mi caso ? Esque ya no se ni k pensar..

I
iurgi_9434540
18/1/17 a las 8:37
En respuesta a minetu_7989423

Hola!! Soy nueva en el foro, os comento mi caso, yo 26 años con endometriomas de 3 cm en uno y 6 cm en otro , histerografia correcta y antimulleriana bien, el está bien, me hicieron en año pasado 5 inseminación y ninguna dio resultado , en octubre me derivaron a Valladolid, y en marzo tengo la primera consulta , mi pregunta es tardan mucho desde la primera consulta para empezar con la fiv? Creéis k tengo alguna posibilidad con mi caso ? Esque ya no se ni k pensar..

Pues se suele tardar alrededor de un año, te hacen ir llamando con cada regla, pero no te preocupes eres muy joven, seguro q lo consigues!! Ánimo 

M
minetu_7989423
18/1/17 a las 11:59

Pues se suele tardar alrededor de un año, te hacen ir llamando con cada regla, pero no te preocupes eres muy joven, seguro q lo consigues!! Ánimo 

Muchas gracias , hombre soy joven pero después de 5 Ias faliidas , da que pensar pero bueno si es verdad q con la in vitro te garantizan bastante más, aparte la semana k viene voy a la ginecóloga a que m pongan anticonceptivos para que no sigan reproduciomdose , Asique imagino k hasta la in vitro estare con ellas...Nose, alguna con un caso parecido al mío??Con endometriomas y sin operar??

A
an0N_565613799z
18/1/17 a las 14:20

Chicas a alguna le ha sobrado gonal y decapeptyl??? Por privado porfi
empiezo en febrero tratamiento 😜
Suerte Tamy y ya verás q es la buena 😘😘

M
minetu_7989423
19/1/17 a las 23:31

Nose, lo mío es endometriosis , lo único que demomento solo tengo endometriomas, osea los quistes, no se me ha extendido por más sitios quiero decir, yo estoy derivada a Río hortega también, por lo menos de allí me mandaron la carta, muchos gracias por los ánimos! Te has realizado alguna fiv? Yo esque le tengo un miedo..Xk en todas las inseminaciónes el catete o como se llame , me entraba fatal, decían k tenia como un tope en el cuello...haber si para la in vitro son distintos sino...

M
minetu_7989423
20/1/17 a las 11:42

Hola laux34 , pues cuando me derivaron a Valladolid, no creo k m metieran a lista porque no me dijeron nada, es más en la carta k m enviaron pone , primera consulta , osea que será solo pa explicarme cómo va el tema digo yo, entonces ya te queda pokito para realizartela no? Espero que tengas mucha suerte, y que todo salga bien!

F
fateh_7852691
21/1/17 a las 16:08

Hola laux34 , pues cuando me derivaron a Valladolid, no creo k m metieran a lista porque no me dijeron nada, es más en la carta k m enviaron pone , primera consulta , osea que será solo pa explicarme cómo va el tema digo yo, entonces ya te queda pokito para realizartela no? Espero que tengas mucha suerte, y que todo salga bien!

Hola! Yo también tengo endometriosis, pero si que me operaron porque los endometriomas eran muy grandes. Cuando fui a primera consulta pregunté si tardarían mucho en llamarme porque tenía miedo que se me reprodujera otra vez, la doctora me dijo q la prioridad no la establecía ella y que yo era muy joven, de aquella 34 años (pa mi ya soy viejuna, pero se ve q para FIV no) no me dieron ninguna prioridad tardaron un año y dos meses en llamarme, 13 llamadas. Ahora tras FIV fallida he vuelto a la lista, me imagino q tarden otro año...

M
minetu_7989423
21/1/17 a las 23:04
En respuesta a fateh_7852691

Hola! Yo también tengo endometriosis, pero si que me operaron porque los endometriomas eran muy grandes. Cuando fui a primera consulta pregunté si tardarían mucho en llamarme porque tenía miedo que se me reprodujera otra vez, la doctora me dijo q la prioridad no la establecía ella y que yo era muy joven, de aquella 34 años (pa mi ya soy viejuna, pero se ve q para FIV no) no me dieron ninguna prioridad tardaron un año y dos meses en llamarme, 13 llamadas. Ahora tras FIV fallida he vuelto a la lista, me imagino q tarden otro año...

Madre mía tanto han tardado!!! Y yo soy más joven ! Tengo 26...Puff, Y que tal? Ya no tienes quistes? A mi me han dicho k mientras tanto me tomé anticonceptivos para k no vayan a más...Que tal tiene la mulleriana? Puedieron sacarte bien los ovulos? Y las fiv llegó a algo o simplemente no funcionó? Bueno animo ! Ya sabes k estas cosas van lentas y vienem a su tiempo , yo ya después de 5 ias fallidas .. lo he tenido k aceptar...Lo k venga en fin...

F
fateh_7852691
21/1/17 a las 23:37

Madre mía tanto han tardado!!! Y yo soy más joven ! Tengo 26...Puff, Y que tal? Ya no tienes quistes? A mi me han dicho k mientras tanto me tomé anticonceptivos para k no vayan a más...Que tal tiene la mulleriana? Puedieron sacarte bien los ovulos? Y las fiv llegó a algo o simplemente no funcionó? Bueno animo ! Ya sabes k estas cosas van lentas y vienem a su tiempo , yo ya después de 5 ias fallidas .. lo he tenido k aceptar...Lo k venga en fin...

Pues yo todo bien, antimulleriana y no se han vuelto a reproducir pero estuve tomando anticonceptivos todo el año. No creo q por ser más joven tarden más que eso, la verdad, van llamando a la que le toca, a no ser q te pongan prioridad por algún motivo. Tuve muchos folículos pero solo me extrajeron 4 ovulos, los demás inmaduros o vacíos, fecundaron 2, uno bueno y el otro malo me los pusieron y no cuajó. Yo no pasé x las IAs me mandaron directamente a FIV porque con endometriosis hay muy pocas probabilidades de quedarse con IA. Y eso es todo, la verdad que aunque sabes que tienes muchas posibilidades de que vaya mal te ilusionas y es un chasco, pero bueno pasado un tiempito vuelves a tener ganas de empezar otra vez. Hay que esperar lo mejor (hay gente q se queda en la primera) pero prepararse para lo peor. Mucho ánimo con la espera, que se hace un poco larga. 

I
iurgi_9434540
22/1/17 a las 17:08

Q bien pitufilla!!a mí ya me han hecho la trasferencia!! Fecundaron 7, pero 3 se han perdido. Me han puesto 2 y mañana me llaman a ver si pueden congelar los otros dos. Mucha suerte mañana!!

F
fateh_7852691
22/1/17 a las 17:17

Q bien pitufilla!!a mí ya me han hecho la trasferencia!! Fecundaron 7, pero 3 se han perdido. Me han puesto 2 y mañana me llaman a ver si pueden congelar los otros dos. Mucha suerte mañana!!

Que bien Pitufilla y Silkey mucha suerte!!!!

M
minetu_7989423
22/1/17 a las 18:51

Hola!!!7 están bastante bien no??? Que tengas mucha suerte...Perdona xk no conozco mucho las historias ya que me he unido hace poco...Pero bueno se positiva!

I
iurgi_9434540
22/1/17 a las 19:25

A ver si hay suerte si, muchas gracias. Mañana me llaman para contarme cómo han evolucionado.
muchas gracias a todas por los ánimos!!!

M
minetu_7989423
22/1/17 a las 19:42

Bueno pues entonces esta es la vencida fijo!!!!Yo también he pasado por 5 ias y nada de nada...No me sirvieron de nada...Estoy ansiosa por empezar con las fiv xk como no es más efectivo aunque después de estos fracasos me da mucho miedo de que sea también k no...Pero bueno hay k intentarloy todavia me queda mucho tiempo para hacerlas x lo k me han dicho ...Vas x privado o s.social?

I
iurgi_9434540
22/1/17 a las 20:33

Ya no te queda nada guapa, ánimo!!

J
janire_8447447
22/1/17 a las 23:31

Hola chicas!!!
os leo siempre aunq no me decido muchas veces a escribir para no darle vueltas a la cabeza o molestar..... Mi pareja y yo llevaremos como cinco o 6 años en el intento con varios extrauterinos 3 ia y una fiv en valladolid consiguieron 17 ovocitos y sólo quedó uno .... ninguno para congelar entonces nos tuvieron q hacer estudio genético y nos dijeron q pasamos otra vez a lista de espera de 1 año!!!!! no sabemos si desde q hicimos el tratamiento o desde q acabamos el proceso? alguien sabe? Encima este año hago los 40...... y alguien sabe si te llaman para llevar los resultados del estudio ya empiezas tratamiento o te vuelven a llamar más tarde? .... siento aburriros... un besito muy gordo para todas!!

G
gloria_7873951
23/1/17 a las 8:09

Vamos Pitufilla, que esta es la tuya.
Y aunque no te van a hacer falta vas a tener a tus otros bebes una temporadita al freaco por si quieres tener familia numerosa.
Ya lo conseguiste una vez, y esta ya va a ser la defenitiva.
Silkey, lo mismo va para ti, muchisima suerte a las dos y ya nos contareis que os dicen de los que teneis pendientes.
Un abrazo y pasar la beta tranquilas.

I
iurgi_9434540
23/1/17 a las 10:28

Muchas gracias lethynu

me acaba de llamar la bióloga q no puede congelar ninguno, así q toda la esperanza está en los puestos. Cruzaré los dedos....

I
iurgi_9434540
23/1/17 a las 17:51

Q bien pitufilla!! 
Yo espero q funcionen estos aunq eran tipo b. Yo tengo la beta el 3 de febrero ... ains!
gracias por los ánimos imbulding1 y todas!!

A
an0N_565613799z
23/1/17 a las 19:47

Mucha suerte a pitufilla y silkey aunq no la necesitáis porque ya estáis embarazadas mientras no se demuestre lo contrario, ahora solo esperar al 3 y 6 de febrero para ver el positivo en el test jjjj
animo a todas las q estéis al tema porque en breve tb estaréis viviendo la Beta , besitos

I
iurgi_9434540
23/1/17 a las 20:17
En respuesta a an0N_565613799z

Mucha suerte a pitufilla y silkey aunq no la necesitáis porque ya estáis embarazadas mientras no se demuestre lo contrario, ahora solo esperar al 3 y 6 de febrero para ver el positivo en el test jjjj
animo a todas las q estéis al tema porque en breve tb estaréis viviendo la Beta , besitos

Muchas gracias por los ánimos 😘

M
minetu_7989423
24/1/17 a las 12:15

Hola chicas ! Estoy un poco angustiada hoy he ido a revision para anticonceptivos, me han mandado cerazet, el caso es que tengo los kistes a 5 cm cada uno, y k estoy en los límites k alomejor cuando vaya en marzo a Valladolid me dicen k tengo k operar primero, y esque me da miedo k me dejen mal y aparte alargaría mucho todo el proceso si ya es bastante largo sería mucho más ...Jobar k sin vivir..

I
iurgi_9434540
24/1/17 a las 13:08

Hola chicas ! Estoy un poco angustiada hoy he ido a revision para anticonceptivos, me han mandado cerazet, el caso es que tengo los kistes a 5 cm cada uno, y k estoy en los límites k alomejor cuando vaya en marzo a Valladolid me dicen k tengo k operar primero, y esque me da miedo k me dejen mal y aparte alargaría mucho todo el proceso si ya es bastante largo sería mucho más ...Jobar k sin vivir..

Jolin, pero por q te van a dejar mal? Lo único q si q se te alargaría un poco, q rollo...pero bueno mucho ánimo q a lo mejor no crecen más. Besos

M
minetu_7989423
24/1/17 a las 13:13

Jolin, pero por q te van a dejar mal? Lo único q si q se te alargaría un poco, q rollo...pero bueno mucho ánimo q a lo mejor no crecen más. Besos

Nose te pones a pensar en lo peor...Pero bueno ya se vera...Hasta marzo...Puff y como m operen lo que m keda 😔😔

M
minetu_7989423
24/1/17 a las 22:46

Muchas gracias pitufilla! Hombre ahora ya parece que se me va pasando un poco, total, no me merece estar pensando si hasta marzo no voy a saber nada.. tu como lo llevas?

F
fateh_7852691
26/1/17 a las 14:29

No te preocupes!!! A mí me los quitaron, fue todo muy rápido y por la laparoscopia, no me enteré, ya cerás como va todo bien.

S
safira_9589964
26/1/17 a las 15:55

Holaaaaa
hola chicas que tal como lo llevaissss yo sigo con la beta-espera se me esta hacienfo cuesta arriba mucho de hecho hoy me hice un test por ai acaso salia algo ya y nada me dio negativo llevo 9 dias desde la tranferencia pero parecen mucho mass........ bueno gracias por estar ahy y muchisima suerte a todasssss

C
catuxa_9551526
26/1/17 a las 19:59

Suerte a todas
Hola a todas! Os leo todos los días, pero ya casi no escribo. El año pasado fui muy activa en el foro, pero ahora solo os leo y celebro cada positivo que demuestra que sí se puede conseguir y no hay que dejar de luchar por este sueño. Os cuento que en marzo pase por una ICSI y el 25 de diciembre nació nuestro hijo! Espero que todas y cada una de vosotras lo logre cuanto antes! Tengo una caja entera de Menopur 1200 UI. Sin abrir en el frigorífico. Me alegraría mucho si alguna que está por la privada, pueda aprovecharlos. Tengo además una vial de Cetrotide....

M
minetu_7989423
28/1/17 a las 18:42

No te preocupes!!! A mí me los quitaron, fue todo muy rápido y por la laparoscopia, no me enteré, ya cerás como va todo bien.

Los tenías igual de grandes ?? Esque no recuerdo...Pero y te dejan en lista de espera aunque tengas k operar?? Y cuánto tardan más o menos en darte cita para operar?

F
fateh_7852691
29/1/17 a las 10:21

Los tenías igual de grandes ?? Esque no recuerdo...Pero y te dejan en lista de espera aunque tengas k operar?? Y cuánto tardan más o menos en darte cita para operar?

A mí me operaron antes de meterme en la lista de espera, porque yo no sabía que tenía endometriosis hasta ese momento, eran muy grandes uno 9 cm y el otro 5 creo. Yo creo q la cita con mi ginecólogo fue en Octubre y me operaron en Febrero te daría tiempo a estar recuperada mucho antes de que te llamasen, pero yo no sé si mientras te sacan de la lista o no, no tendrían porqué y espero que no lo hagan. Mucha suerte!

F
fateh_7852691
29/1/17 a las 10:44

Bueno pues yo vuelvo a la carga otra vez, he ido a FIV Madrid Valladolid, y el día 22 del ciclo empiezo con decapeptil, alguna tiene experiencia con este medicamento? Cómo fue el ciclo? Mi problema fue que tuve buena estimulación pero recuperaron solo 4 ovocitos. Bueno ya me contaréis.

M
minetu_7989423
29/1/17 a las 22:47

Bueno pues yo vuelvo a la carga otra vez, he ido a FIV Madrid Valladolid, y el día 22 del ciclo empiezo con decapeptil, alguna tiene experiencia con este medicamento? Cómo fue el ciclo? Mi problema fue que tuve buena estimulación pero recuperaron solo 4 ovocitos. Bueno ya me contaréis.

Yo a eso no te puedo responder xk fiv no me he hecho sería la primera ...Entonces es tu primera fiv también?? Perdona k no he ntndido vas x la s.social??!Y solo tardaron 4 meses en operarte?? Te darían preferencia no?! Xk m parece pokito tiempo pensaba k era mas!Animo y suerte con el ciclo!

L
llara_8666886
30/1/17 a las 8:12

Hola chicas,

La próxima semana tenemos la primera cita en la seguridad social, llevamos adelantadas algunas pruebas:
Citologia y analisis de sangre mio perfectos, y analisis de sangre del susodicho tambien bien.
¿Sabeis que mas pruebas nos harán falta?

Feliz semana!

A
aileen_9352589
30/1/17 a las 9:26
En respuesta a llara_8666886

Hola chicas,

La próxima semana tenemos la primera cita en la seguridad social, llevamos adelantadas algunas pruebas:
Citologia y analisis de sangre mio perfectos, y analisis de sangre del susodicho tambien bien.
¿Sabeis que mas pruebas nos harán falta?

Feliz semana!

Hola nola2016.
yo te recomiendo que te lleves todas las pruebas que tengas así evitas que se retrase el que entres en lista de espera. Yo cuando fui me hicieron eco vaginal y unas analíticas y después nos mandaron a Valladolid.
de todas formas que os van ha hacer Fiv o inseminacion ? Por qué dependiendo de unas cosas u otras hacen más pruebas. Y tu cita que es ya en Valladolid o en tu ciudad?

L
llara_8666886
30/1/17 a las 9:48
En respuesta a aileen_9352589

Hola nola2016.
yo te recomiendo que te lleves todas las pruebas que tengas así evitas que se retrase el que entres en lista de espera. Yo cuando fui me hicieron eco vaginal y unas analíticas y después nos mandaron a Valladolid.
de todas formas que os van ha hacer Fiv o inseminacion ? Por qué dependiendo de unas cosas u otras hacen más pruebas. Y tu cita que es ya en Valladolid o en tu ciudad?

Hola!
si claro que llevaré todo lo que tengamos
Soy de Valladolid asi que directamente tengo la primera cita en el RioHortega
Aun no sabemos si FIV o IA

F
fateh_7852691
30/1/17 a las 15:54

Yo a eso no te puedo responder xk fiv no me he hecho sería la primera ...Entonces es tu primera fiv también?? Perdona k no he ntndido vas x la s.social??!Y solo tardaron 4 meses en operarte?? Te darían preferencia no?! Xk m parece pokito tiempo pensaba k era mas!Animo y suerte con el ciclo!

No me dieron preferencia es que no hay mucha lista de espera para esas operaciones, por lo menos en León. Ya me hice una FIV en el clínico, ahora voy x lo privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest