Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
C
crina_5962636
5/11/16 a las 14:28
En respuesta a lisbet_9729360

Enhorabuena Anuskatama!!!! qué alegría!!! estos días te estaba leyendo y contandolos para que llegara el día de la beta!!! qué ilusión!!! debes estar en una nube... 

puedo preguntarte una cosa... finalmente fueron 9 meses de lista de espera en el  primer tratamiento? y al segundo te tocó volver a esperar lo mismo?
en el segundo tratamiento de FIV de una transfer a otra no hay que esperar, verdad? por cierto... fue FIV o ICSI en vuestro caso?
perdona el tostón... pero estoy en lista de espera para Rio Hortega desde Agosto así que todavía me queda ainssss

Jejeje no es ningun toston😉 Para la primera fiv tardaron unos 9 meses en llamarme desde la inseminacion!! Y como no tube opcion de poder congelar,te vuelven a poner a la cola de la lista de espera y tardaron otros 9 meses en volver a llamarme!! Cada intento de fiv,cuenta x puncion osea 3 punciones!  son las que te hacen 3 intentos! A mi me quedaba un intento,en cambio si tienes opcion de congelar! Creo que tardan menos en llamarte para la transferencia,no tienes que esperar toda la lista de espera otra vez!! No se exacto el tiempo xq eso no me pasó!! Pero se que es bastaaaaaaante menos tiempo. Mucha suerte vanesucky cuando menos te lo esperes te llaman ya veras!! Y a x ello💪🏻

Ver también

A
an0N_565613799z
5/11/16 a las 20:58
En respuesta a lisbet_9729360

Hola Niqui!! qué tal lo llevas compatibilizandolo con el trabajo? te toca pedirte muchas horas... ellos saben por qué faltas? cuando vas a eco pierdes toda la mañana me imagino, no? o es rápido?

Hola venesucky, pues mi jefa si q lo sabe así q ella me sustituye en mis ecos , esta vez solo he tenido q faltar la primera visita de inicio tratamiento y la de primera eco de revisión ya q la segunda la tengo mañana domingo y seguramente me digan ya punción y para punción y trasferencia si q me pido vacaciones ya q me quedan 2. Esta vez he llegado a la ofi casi a la 13:00 porque me dieron horas tardías sobre las 11:00 pero en el primer intento me daban a primerísima hora y muchos días a las 10:30 estaba de vuelta a La Oficina y ten en cuenta q soy de Salamanca así q súper bien.
pero bueno en este intento si mañana me confirman punción solo serían 2 ecos y punción y trasferencia así q genial. 
Mañana ya os cuento, besos y animo a todas
vanesuchy tu cuando empiezas?

C
crina_5962636
5/11/16 a las 23:57

No me la repiten!!  Me han citado el dia 23 ( 2 semanas y media) hay que esperar para oir el latido!! Ya me lo creo ya ajajjaaj ha sido un dia y medio que he estado flipada...ahora a estar tranquilita hasta entonces!! Si que sigo cn progesterona hasta nuevo aviso!
una cosita pitufilla a nosotras desde cuando nos empiezan a contar las semanas de embarazo?? Desde la ultima regla? O desde la invitro??
pues si que fue parecida nuestra beta xq solo eran 2 dias de diferencia...asique lo mismo yo tambien traigo uno como tu! 😃 En fin ya veremos!! Otro besazo y cuidate muchisimo guapa

D
divine_8281053
6/11/16 a las 14:58
En respuesta a crina_5962636

No me la repiten!!  Me han citado el dia 23 ( 2 semanas y media) hay que esperar para oir el latido!! Ya me lo creo ya ajajjaaj ha sido un dia y medio que he estado flipada...ahora a estar tranquilita hasta entonces!! Si que sigo cn progesterona hasta nuevo aviso!
una cosita pitufilla a nosotras desde cuando nos empiezan a contar las semanas de embarazo?? Desde la ultima regla? O desde la invitro??
pues si que fue parecida nuestra beta xq solo eran 2 dias de diferencia...asique lo mismo yo tambien traigo uno como tu! 😃 En fin ya veremos!! Otro besazo y cuidate muchisimo guapa

Enhorabuena anuskatama!! como me alegro de ver mas positivos, porque menuda rachita que llevavamos... a ver si puede ser y pronto cantais todas el positivo. 
Sandiaa, Niqui, Lethynu...y todas las que estais o comenzais tratamiento en breve muchiiiiisima suerte!!!

Respecto a lo de contar las semanas. Cuenta dos semanas para atras desde el día de la punción y a partir de ahí las 40 semanas (o 38 desde la punción). Te cuento mi caso por si no me explico bien: la punción me la hicieron el 14 de octubre, entonces la fecha de última regla la pusieron 2 semanas antes, el 30 de septiembre (aunque no fue ese día), y ya desde ese día contar las 40 semanas; fecha probable de parto: 6 de julio.

L
luisa_9410412
6/11/16 a las 15:34

Hola chicas, llevo un año ya en la lista de espera para  en la Fe de Valencia. Y hoy me surgio una duda, me dijeron que son 18 meses (que seria para Marzo 2017, pero el sobre llega en Marzo, o el tratamiento empieza en Marzo, con lo cual el sobre llegaria antes.

X
xisela_8035205
7/11/16 a las 8:51

Enhorabuena anuskatama!! ya nos irás contando tu evolución, yo cuenta atrás para mi segunda FVI, veo que va a ser la espera muy larga ufffffffffff por lo menos otro año.

C
catuxa_9551526
7/11/16 a las 9:58
En respuesta a crina_5962636

Hola chicas!! Ya tengo la beta! Ha salido 417,14 exactamente! Justo hace 16 dias de la invitro hoy y 19 dias desde la punción!! Que os parece?? el dia 23 me han citado para ver si hay latido y para ver cuantos saquitos hay!! Y si está todo bien ya tendria que ir a la matrona!! Y quedaria dada de alta x parte de ellos ( hospital rio hortega ) segun os escribo me cuesta creer que soy yo la que está escribiendo esto!!!jejejeje  Creí que cuando llegara el dia...lloraria de emocion y aun no he podido soltar ni una lagrima!!! Xq ni te lo crees 
Chicas " no hay sueños imposibles" tenerlo grabado a fuego siempre!!! Animo a las que empezais el tratamiento!!! Animo a las que esperais a que os llamen para empezar!!  Animo a las que estais en betaespera!!!  Y enhorabuena a las que estais a punto de ver u oir a vuestros angelit@s!! Graciassss mil x estar ahí!! Stoy para lo que necesiteis tmbn! Besitos guerreras hay que seguir dando caña y llenar esto de positivos😘 

Anuska
Enhorabuena!!!! Esperamos el 23 de noviembre para que nos confirmes el número de pequeños que se han quedado contigo! Cuídate mucho y disfruta!

C
catuxa_9551526
7/11/16 a las 10:09

Menopur 1200 ui
Hola chicas! Me ha sobrado una caja entera de Menopur 1200. Está sin abrir en la nevera. Si alguien está interesado, que me escribe un mensaje privado. También me sobró un vial de 0,25 de Cetrotide.

I
iurgi_9434540
7/11/16 a las 16:33

hola!
Enhorabuena a todas las que habeis tenido suerte!!
una preguntilla, cuando llaman del clinico despues de las llamadas para la primera cita para fiv, suele ser en alguna fecha en concreto, es decir, cuando has llamado con la regla, o algo asi? o es aleatorio??

Muchas gracias. 

A
an0N_565613799z
7/11/16 a las 22:14

Pues nada chicas el domingo fue La eco y me dijeron q punción el martes así q mañana me sacan los ovulos, a ver q tal todo. El endo estaba a 11 y y había 2 ovulos más pero de tamaño no creo q les de tiempo a estar maduros pero bueno los demás eran todos de entre 19 y 21 mm, como dice mi marido q siempre de fija en la pantalla , eran muy bonitos jjj así q mañan os contaré, besitos y animo a todas.

C
crina_5962636
8/11/16 a las 14:57

Hola chicas!! Silkey y y jackie no puedo ayudaros xq solo se el funcionamiento del hospital rio hortega ( valladolid) .
niquiiiiiiiii !!!!!!! Cm ha ido la puncion??...quetal te encuentras?? espero que hayas tenido una buenisimaaa cosecha😉 Ahora a confiar xq  Todo va a ir bien ya veras😘Descansa

G
gloria_7873951
8/11/16 a las 15:51
En respuesta a an0N_565613799z

Pues nada chicas el domingo fue La eco y me dijeron q punción el martes así q mañana me sacan los ovulos, a ver q tal todo. El endo estaba a 11 y y había 2 ovulos más pero de tamaño no creo q les de tiempo a estar maduros pero bueno los demás eran todos de entre 19 y 21 mm, como dice mi marido q siempre de fija en la pantalla , eran muy bonitos jjj así q mañan os contaré, besitos y animo a todas.

Niki, como fue todo?
Seguro que esos que ya tenias tan gordotes te van a funcionar fenomenal, ya veras, no te van a hacer falta ni los congelados.
Ya nos contarás, descansa y mente positiva para ir pronto a recogerlos.
Besitos

X
xisela_8035205
8/11/16 a las 16:06
En respuesta a iurgi_9434540

hola!
Enhorabuena a todas las que habeis tenido suerte!!
una preguntilla, cuando llaman del clinico despues de las llamadas para la primera cita para fiv, suele ser en alguna fecha en concreto, es decir, cuando has llamado con la regla, o algo asi? o es aleatorio??

Muchas gracias. 

hola silkey3
yo te cuento como fue lo mio, la primera cita para el clinico  fue una semana despues de la última llamada (en total hice 13 llamadas), te llaman ellos para darte la cita .

I
iurgi_9434540
8/11/16 a las 16:44
En respuesta a xisela_8035205

hola silkey3
yo te cuento como fue lo mio, la primera cita para el clinico  fue una semana despues de la última llamada (en total hice 13 llamadas), te llaman ellos para darte la cita .

Muchas gracias guapa! y en tiempo cuanto?'? yo ya llevo 14!! pero hace el año ahora en unos días

X
xisela_8035205
8/11/16 a las 17:01

Muchas gracias guapa! y en tiempo cuanto?'? yo ya llevo 14!! pero hace el año ahora en unos días

13 meses justitos y clavados
es tu primera FIV??

A
aileen_9352589
8/11/16 a las 18:27

Hola chicas no entiendo cuando decis que 14 llamadas son un año...estoy hecha un lio no se supone que hay que llamar cuando baja la regla, y no se supone que la regla es una vez al mes? por que entonces la gente que tiene la regla cada mes y medio o cada mes serian 12 llamadas al año,  tiene que esperar a las 14... por que entonces seria mas tiempo que una persona que tiene ciclos mas cortos..... no se estoy hecha un lio y no se si me estoy explixando haber si me podeis aclarar eso jeje

A
an0N_565613799z
8/11/16 a las 21:11

Hola pitufilla79, pues ya estoy en casa haciendo reposo porque mañana me toca currar jjjj me metieron con poco retraso y todo el personal súper encantador como siempre , es una gloria q te traten tan bien no como nene salamanca. Al salir me dijo el medico q todo había ido mejor de lo q esperaban y habían sacado 9 pero hasta el jueves no me llaman para de decirme cómo va todo y q ya ese día me dirán si tengo la trasferencia el jueves o esperan al viernes o lo máximo sería el domingo pero no creo q lleguemos al domingo. Así q a esperar a la llamadita del jueves y ya os contare, a nosotros nos la hacen con la biopsia testicular de mi marido ya q tiene azoospermia así q Dios reparta suerte

A
an0N_565613799z
8/11/16 a las 21:27

Gracias a todas por estar pendiente y preguntar por mi punción, estoy molesta pero seguro q mañana estaré mejor y sino paracetamol jjj

C
catuxa_9551526
8/11/16 a las 21:50
En respuesta a aileen_9352589

Hola chicas no entiendo cuando decis que 14 llamadas son un año...estoy hecha un lio no se supone que hay que llamar cuando baja la regla, y no se supone que la regla es una vez al mes? por que entonces la gente que tiene la regla cada mes y medio o cada mes serian 12 llamadas al año,  tiene que esperar a las 14... por que entonces seria mas tiempo que una persona que tiene ciclos mas cortos..... no se estoy hecha un lio y no se si me estoy explixando haber si me podeis aclarar eso jeje

Brave
A ver si te puedo ayudar. Los médicos hablan de meses, no de llamadas. Somos nosotras la que confundimos las cosas. El medio suele ser de 12 a 14 meses, no llamadas. Ahora bien, hay chicas que llaman cada 22-24-26 días y otras cada 28-30-34 o más. Somos diferentes. Todo es orientativo. Si existe alguna causa justificada (edad de la madre, enfermedad que con el tiempo se agrava, etc. este tiempo se puede reducir.

A
aileen_9352589
8/11/16 a las 22:17
En respuesta a catuxa_9551526

Brave
A ver si te puedo ayudar. Los médicos hablan de meses, no de llamadas. Somos nosotras la que confundimos las cosas. El medio suele ser de 12 a 14 meses, no llamadas. Ahora bien, hay chicas que llaman cada 22-24-26 días y otras cada 28-30-34 o más. Somos diferentes. Todo es orientativo. Si existe alguna causa justificada (edad de la madre, enfermedad que con el tiempo se agrava, etc. este tiempo se puede reducir.

Aahh vale es que la ya me estaba haciendo un lio, sabes por que se puede reducir ese tiempo, por ejemplo por cancer y baja reserva ovarica se reduce el tiempo de espera? Madre mia que de cosas y solo hemos hecho que empezar 

A
aileen_9352589
8/11/16 a las 22:22

Donacion de espera:                chicas una duda que me pasa, cuando os han hecho la fiv utilizan toda la muestra se semen o solo parte,  es que nosotros solo tenemos una muestra de esperma congelada ya que mi mr se a quedado esteril por un tratamiento.      y otra cosa que os queria preguntar, en el caso de ir a Donacion de esperma la pareja puede elegir las cualidades del donante?, me explico en el caso de que la pareja digan por ejemplo que ya que van a Donacion quieren que el donante sea chino,  o negro...se puede hacer? 

I
iurgi_9434540
8/11/16 a las 22:27
En respuesta a xisela_8035205

13 meses justitos y clavados
es tu primera FIV??

Si, estoy nerviosita ya!!! Pero hago justo ahora el año, así q a lo mejor me queda un mes... jejeje

I
iurgi_9434540
8/11/16 a las 22:30
En respuesta a catuxa_9551526

Brave

Eso es brave depende de tu ciclo haces más o menos llamadas. Yo hago ahora justo 12 meses de espera, pero he hecho 14 llamadas. Mucha ánimo y paciencia 

C
crina_5962636
8/11/16 a las 23:55

Hola soya!! Si son reales !! Te dicen los medicos aprox de cuanto tiempo de espera esta la lista...a mi siempre me dijeron que unos 9 o 10 meses aprox  y clavaron!! Tu te olvidas y a esperar a que te llamen....a mi en este año me han hecho las dos invitros una en enero y la otra en octubre ( ha sido exacto el tiempo), en cambio para las  inseminaciones  no hay que esperar a penas en 3 meses o asi te llaman y encima te las hacen seguidas( en mi caso consideraron que con 4 intentos iba sobrada) y fallaron los 4 .Imagino que cm es un tratamiento menos complejo y cn menos gente pues x eso iba mas rapido!!!! eso de las llamadas que haceis vosotras que os oigo contarlo no lo entiendo hejeje imagino que llamais cuando os baja la regla no?? 

H
huria_7999096
9/11/16 a las 9:48

Un sueño hecho realidad:
Hola chicas, entro en el foro después de mucho tiempo. Yo he sido asidua durante muchos meses y otros mucho que leía el foro a diario pero no escribía al principio de mi lucha; compruebo que algunas chicas seguís al pie del cañón como niqui1978 por ejemplo y otras sois nuevas para mí. 
Hoy entro para daros la gran noticia de que he sido MAMA de una nena preciosa llamada Sara, que hoy cumple dos semanas de vida y que ahora mismo duerme en su Moisés junto a mi cama....no puedo explicar con palabras lo feliz que me siento después de años buscándola.
Mi historia en breve es la siguiente:
- 43 años
- malformación uterina consistente en dos úteros, dos cuellos y doble vagina que me detectaron en intervención diagnóstica por histeroscopia y laparoscopia quirúrgicas.
- vitrificación de ovocitos en previsión de problemas ante el embarazo.
- un año sin lograr embarazo natural
- un año con tratamientos en Recoletos Valladolid (3 FIV fallidas)
- visita al hematólogo que detecta ligera alteración en factor VIII de la coagulación y prescribe HEPARINA. 
- embarazada con el último blasto que me quedaba
- buen embarazo, con progesterona y HEPARINA
- mi hija nace por cesárea el día que salgo de cuentas pesando 3,810 kg

Con todo este rollo sólo pretendo decir ANIMO, se puede aunque parezca imposible, no hay que tirar la toalla mientras haya opciones que probar, merece la pena luchar!

Por cierto, me sobra medicación, si alguna tiene interés que contacte conmigo y se la doy (vivo en León )

Lo dicho, SUERTE y ADELANTE!

H
huria_7999096
9/11/16 a las 9:51

Un sueño hecho realidad:
Hola chicas, entro en el foro después de mucho tiempo. Yo he sido asidua durante muchos meses y otros mucho que leía el foro a diario pero no escribía al principio de mi lucha; compruebo que algunas chicas seguís al pie del cañón como niqui1978 por ejemplo y otras sois nuevas para mí. 
Hoy entro para daros la gran noticia de que he sido MAMA de una nena preciosa llamada Sara, que hoy cumple dos semanas de vida y que ahora mismo duerme en su Moisés junto a mi cama....no puedo explicar con palabras lo feliz que me siento después de años buscándola.
- 43 años
- malformación uterina consistente en dos úteros, dos cuellos y doble vagina que me detectaron en intervención diagnóstica por histeroscopia y laparoscopia quirúrgicas.
- visita al hematólogo que detecta ligera alteración en factor VIII de la coagulación y prescribe HEPARINA. 

Con todo este rollo sólo pretendo decir ANIMO, se puede aunque parezca imposible, no hay que tirar la toalla mientras haya opciones que probar, merece la pena luchar!

Por cierto, me sobra medicación, si alguna tiene interés que contacte conmigo y se la doy (vivo en León )

X
xisela_8035205
9/11/16 a las 10:25

arriba ese animo pitufilla79, no puedes decaer de esa manera sin tener nada claro aún, vamos a dar esa semana de margen.
un besazo muy grande

L
lucyna_752465
9/11/16 a las 10:33

Hola a todas chicas! Yo llevo un año intentando quedarme embarazada y desde septiembre despues de muchas pruebas estoy tomando ovusitol, todavia no me han echo ninguna de las cosas que a vosotras. Mñana he de ir al medico a ver que es lo siguiente y me gustaria saber si hay alguna chica de barcelona que este en la clinica quiron o en la que sea que este como yo y podamos compartir experiencias. A poder ser por wathsapp ya que todo esto es muy lioso y duro. Gracias

H
huria_7999096
9/11/16 a las 10:41

Mi hematologo está n la Clínica Santa Elena de Madrid, doctor Fariñas. Si eres de Adeslas lo tienes gratis, con otros no sé

L
llara_8666886
9/11/16 a las 10:50

Hola
​Hace un montón que no entraba. Por motivos personales lo habia dejado un poco de lado.
​Creo que me he puesto un poco al dia...
​Anuskayama, felicidades! Como va?
​Pitufilla79, lo siento mucho, no hay nada que te podamos decir mas que todo llega.

​Tenemos cita en febrero en el rio hortega y hemos empezado a adelantar las pruebas por lo privado ya que yo tengo seguro que me cubre todas las pruebas. Solo haremos pagando el REM de mi marido.

​Asi que con un poco de suerte podremos empezar rápidamente.

ánimo a todas

C
crina_5962636
9/11/16 a las 15:11

Hola chicas fuertes y luchadoras!!!! Pitufilla jooo quiero hacerte llegar un abrazo enorme de todo corazon!! Nse que decirte a parte de que lo lamento muchisimo,imagino que ahora poco te reconfortará!! Pero hay que levantarse y seguir!!! Vamos a ver que pasa en esta semana! Aqui estamos apoyandote en todo💪🏻
Angel gracias x darnos luz y esperanza en este camino cn esa foto tan preciosa 👼🏻Lo necesitamos.
Yo poco que contaros chicas...ninguna novedad...ayer fui al medico de cabecera para decirselo y la ssmana que viene ( el viernes)me hacen analisisis y muestra de orina! ( el protocolo supongo) hasta el dia 23 que me miren el latido en la resi a seguir esperando...Asique positiva hasta entonces!!  El miedo jamas se pierde y mas nosotras.miles de besosss y animooo😘😘

L
lisbet_9729360
9/11/16 a las 15:49

Hola pitufilla79, pues ya estoy en casa haciendo reposo porque mañana me toca currar jjjj me metieron con poco retraso y todo el personal súper encantador como siempre , es una gloria q te traten tan bien no como nene salamanca. Al salir me dijo el medico q todo había ido mejor de lo q esperaban y habían sacado 9 pero hasta el jueves no me llaman para de decirme cómo va todo y q ya ese día me dirán si tengo la trasferencia el jueves o esperan al viernes o lo máximo sería el domingo pero no creo q lleguemos al domingo. Así q a esperar a la llamadita del jueves y ya os contare, a nosotros nos la hacen con la biopsia testicular de mi marido ya q tiene azoospermia así q Dios reparta suerte

Mucho ánimo!!!!

L
lisbet_9729360
9/11/16 a las 15:54

Soya... iremos más o menos a la par porque nosotros entramos en la lista en agosto... 

F
fateh_7852691
9/11/16 a las 18:28

Hola chicas!! 
Mucho ánimo Pitufilla, vaya chasco...
yo estoy en proceso con 200 de puregon desde el día 5, hoy tuve la Eco y parece que todo bien aunque luego me llamaron para bajarme la dosis de puregon dentro de dos dias, se ve que vieron algo en la analítica, no sé si entra dentro de lo normal... y a partir de hoy empiezo con cetrotide, hasta el domingo que tengo que volver. 
De ánimo, a ratos súper contenta a ratos cagadita de miedo supongo que es normal también. 
Hoy me surge una duda, me queda un poco de puregon en el vial aunque creo q no el suficiente, si cargo a 200 y solo hay 100 no seguirá bajando el émbolo verdad? Y podré poner luego el nuevo vial, igual es una pregunta tonta pero me da miedo ponerme mal la medicación y tampoco quiero desperdiciar lo que me queda. 
Ains!

S
sidy_743562
10/11/16 a las 9:00
En respuesta a huria_7999096

Un sueño hecho realidad:
- 43 años

Hola. ¡Enhorabuena! La niña preciosa y tu irradias felicidad. Que se críe con salud. Un saludo.

S
sidy_743562
10/11/16 a las 9:01

Hola. Enhorabuena. Esto  es un mensaje de esperanza a las que estamos en ellos. Un saludo.

A
aileen_9352589
10/11/16 a las 10:59

Ok, la verdad teniamos las esperanza de poder elegir, no se por que lo haran pero estando los dos de acuerdo.... no te dijeron nada mas? por cierto gracias por la respuesta jejej por que por mucho que he buscado no encontraba nada.

G
gloria_7873951
10/11/16 a las 14:08

Si, me lo hice esta ultima vez:
No es necesario un número mínimo de embriones, lo que pasa es que al ser caro, recomienda 6, pero yo lo hice con 3 y los tres estaban mal.
Sólo lo hacen (por ley) cuando hya un factor masculino grave, o eso me digeron a mi, ya que si elijo para esta vez donante, no me lo va a hacer.
La verdad es que yo no quería hacerlo porque había leido que tiene una tasa de mortalidad de los embriones muy alta, pero los mios y mira que estaban mal, no se murió ninguno.
Espero haber ayudado

G
gloria_7873951
10/11/16 a las 15:36

Si, los tres estaban mal y no, no me trasfirieron ninguno.
Me lo hice, porque el ginecologo de IVI (que es donde me lo hice) nos lo recomendó al ver la calidad del esperma de mi maridín, y te puedes imaginar le chasco, porque me lo digeron cuando ya estaba preparandome para ir a la clínica, pero bueno, prefiero esto que un embarazo no evulotivo o un bebe mal.
Y tranquila, pregunta lo que quieras.

A
an0N_565613799z
10/11/16 a las 18:33
En respuesta a huria_7999096

Un sueño hecho realidad:
- 43 años

Angel270373, claro q me acuerdo de ti y no sabes lo q me alegra verte tan Feliz con esa nena tan preciosa y tú menuda mami guapa. Gracias por los ánimos y ponernos tu lucha como ejemplo porque nos da muchas fuerzas para seguir hacia delante con nuestro sueño. Disfruta mucho de Sara, un besazo 

A
an0N_565613799z
10/11/16 a las 18:37

Ainss pitufilla79 q perita pero se de un caso q tb le dijeron q no tenía latido y fue q su gine de toda la vida y resulta q había y hoy está de 4 meses pero dale tiempo porque lo mismo la semana q viene se oye y si sigues con síntomas hay q confiar, animo y se q estos días se te van a hacer larguísimos pero ojalá merezca la pena y sino a volver a intentarlo q no eres la única q lleva 2 Fiv fallidas q yo llevo una más a las espaldas y sales fortalecida 😘

A
an0N_565613799z
10/11/16 a las 18:42
En respuesta a aileen_9352589

Donacion de espera:                chicas una duda que me pasa, cuando os han hecho la fiv utilizan toda la muestra se semen o solo parte,  es que nosotros solo tenemos una muestra de esperma congelada ya que mi mr se a quedado esteril por un tratamiento.      y otra cosa que os queria preguntar, en el caso de ir a Donacion de esperma la pareja puede elegir las cualidades del donante?, me explico en el caso de que la pareja digan por ejemplo que ya que van a Donacion quieren que el donante sea chino,  o negro...se puede hacer? 

Pues brave, sinla muestra es buena y abundante supongo q no hará falta utilizarla toda , nosotros utilizaron la biopsia de mi marido y nos valió para IVI y el Clinico aunq en este intento último creo q la han debido de descongelar entera ya q me han dicho q era una muestra dificil y con muy poca cantidad así q se acabo la muestra entiendo

A
an0N_565613799z
10/11/16 a las 19:49

Bueno chicas q me lío a contestar y no os cuento lo de la transferencia, me llamaron antes de las 09:00 y me dijeron q me acercara a las 14:00 y como me extrañó les dije q estaba embarazada valladolid y me dijeron q fuera a las 11:45, 1 hay 2 embriones de calidad intermedia y q de 9 pudieron trabajar con 6 y de esos 6 fecuandaron solo 2, me comentaron tb q la muestra de biopsia de mi marido había sido difícil y había pocos pero bueno había 2 y ya los tengo conmigo. Me llamaron al poco de avisar q ya estaba allí y me atendió Gobernado, un encanto de hombre y súper delicado, explicando todo y me dijo q aunq fueran de calidad media no quería decir nada así q ahora a esperar 14 días jjjj 

A
an0N_565613799z
10/11/16 a las 19:51

Bueno chicas q me lío a contestar y no os cuento lo de la transferencia, me llamaron antes de las 09:00 y me dijeron q me acercara a las 14:00 y como me extrañó les dije q estaba ya en valladolid y me dijeron q fuera a las 11:45, 1 hay 2 embriones de calidad intermedia y q de 9 pudieron trabajar con 6 y de esos 6 fecuandaron solo 2, me comentaron tb q la muestra de biopsia de mi marido había sido difícil y había pocos pero bueno había 2 y ya los tengo conmigo. Me llamaron al poco de avisar q ya estaba allí y me atendió Gobernado, un encanto de hombre y súper delicado, explicando todo y me dijo q aunq fueran de calidad media no quería decir nada así q ahora a esperar 14 días jjjj 

A
an0N_565613799z
10/11/16 a las 19:53

Bueno chicas q me lío a contestar y no os cuento lo de la transferencia, me llamaron antes de las 09:00 y me dijeron q me acercara a las 14:00 y como me extrañó les dije q estaba embarazada valladolid y me dijeron q fuera a las 11:45, 1 hay 2 embriones de calidad intermedia y q de 9 pudieron trabajar con 6 y de esos 6 fecuandaron solo 2, me comentaron tb q la muestra de biopsia de mi marido había sido difícil y había pocos pero bueno había 2 y ya los tengo conmigo. Me llamaron al poco de avisar q ya estaba allí y me atendió Gobernado, un encanto de hombre y súper delicado, explicando todo y me dijo q aunq fueran de calidad media no quería decir nada así q ahora a esperar 14 días jjjj 

He puesto en la cuarta línea " embarazada en Valladolid" y quería decir "que estaba ya en Valladolid " es q el traductor es la leche 

G
garcia_9384112
10/11/16 a las 21:25

Bueno chicas q me lío a contestar y no os cuento lo de la transferencia, me llamaron antes de las 09:00 y me dijeron q me acercara a las 14:00 y como me extrañó les dije q estaba ya en valladolid y me dijeron q fuera a las 11:45, 1 hay 2 embriones de calidad intermedia y q de 9 pudieron trabajar con 6 y de esos 6 fecuandaron solo 2, me comentaron tb q la muestra de biopsia de mi marido había sido difícil y había pocos pero bueno había 2 y ya los tengo conmigo. Me llamaron al poco de avisar q ya estaba allí y me atendió Gobernado, un encanto de hombre y súper delicado, explicando todo y me dijo q aunq fueran de calidad media no quería decir nada así q ahora a esperar 14 días jjjj 

Niqui, que bien!!!!!!. Ya tienes a tus peques contigo. Otro paso superado.Espero que dentro de 14 dias nos des una buena noticia. Ahora a descansar.

A
aileen_9352589
10/11/16 a las 22:40

Pues brave, sinla muestra es buena y abundante supongo q no hará falta utilizarla toda , nosotros utilizaron la biopsia de mi marido y nos valió para IVI y el Clinico aunq en este intento último creo q la han debido de descongelar entera ya q me han dicho q era una muestra dificil y con muy poca cantidad así q se acabo la muestra entiendo

Pues no se la verdad,  la mujer nos dijo que estaba bien, pero al recogerla se le callo un poco y encima del principio que por lo visto es donde mas esperma hay,  y como solo pudimos congelan una muestra pues es esa la que tenemos,  y segun tengo entendido cuando se descongelan pierden mucha calidad.no?

G
gloria_7873951
11/11/16 a las 9:32

Es cierto, creo recordar que me digeron que tambiém lo hacían  a parejas con historia clínica de aborto recurrente, creo que por fallo de implantación tras varios intentos de FIV y  a mujeres de edad avanzada.
Ya ni me acordaba jajajaja.

L
lucyna_752465
11/11/16 a las 9:32

Hola chicas. Hay una que empiece o haya echo una FIV en la quiron de Barcelona? Me han recomendado hacerla y no se muy bien desde cuando se toman los anticonceptivos y como sigue el proceso...

A
an0N_565613799z
11/11/16 a las 15:54

Ojalá pitufilla, en fin los peores días son los finales así q de momento estoy súper tranquila y por momentos me olvido de q ya están ahí jjjj

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir