Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
aileen_9352589
25/11/16 a las 13:16
En respuesta a crina_5962636

Hola chicas!! No se ve muy bien pero ahi está jajaja mide medio centimetro y tiene 6 semanas y 3 dias,finalmente un embrioncito se quedó ( me transfirieron dos) asique muy contentos de que esté bien!! No pudimos oir el latido xq la maquina era vieja...nos tubimos que conformar con notar la vibracion del corazoncin en la pantalla!!! Aun asi es muy emotivo  y x fin ves que todo va bien, ya que el miedo no desaparece nunca,Llevaba 2 semanas con nauseas y vomitos y me han recetado unas pastillas ( cariban ) que no hacen nada jajaja pero bueno las nauseas son buenisima señal tambien!!!! Ya os seguiré contando....cm evoluciona!!! Todo mi animo chicas!!! Aqui teneis un ejemplo reciente de que siiii seeee puedeeeee!!!!!! Y aunque os parezca que nunca va a llegar siiiiii queeee llegaaa!!  Seguir luchando!!! Siempree!!! Las que habeis tenido negativo reciente tomaros tiempo sobre todo para reorganizar la mente y aunk ahora lo veais negro...pronto cambiará a gris!!! Cada negativo os acercará al positivo!!!! Yo tube 5 negativos 6 betaesperas y 4 años de lucha!!! Un besazo guerreras aqui estoy para lo que necesiteis😘

Toma ya!! Me alegro un montón y lo mejor que todo siga como hasta ahora así de bien, la verdad que siempre que aparece un positivo es como un subidón de realidad de como dices tú , si que se puede. Que ganas de que me llamen....y eso que solo he hecho 1 llamada!!

Ver también

X
xisela_8035205
25/11/16 a las 13:30

como me alegro anuskatama, que sensación más bonita verdad???

pues no se si os acordareis de mi caso, en octubre 2016 me hicieron la primera FIV y resulto fallida por q me vio la regla y no llegúe ni a los análisis, la cuestión es que me acaba de llegar una citación por carta para el día 22 de diciembre 2016 (no os parece muy pronto para volver a empezar la 2ª FIV ??? o será una consulta sin más) por que me parece  raro que citen tan pronto (2 meses desde la 1ª FIV)
q opinais????

X
xisela_8035205
25/11/16 a las 14:04

gracias chicas, que paseis un buen finde

G
gloria_7873951
25/11/16 a las 14:05
En respuesta a crina_5962636

Hola chicas!! No se ve muy bien pero ahi está jajaja mide medio centimetro y tiene 6 semanas y 3 dias,finalmente un embrioncito se quedó ( me transfirieron dos) asique muy contentos de que esté bien!! No pudimos oir el latido xq la maquina era vieja...nos tubimos que conformar con notar la vibracion del corazoncin en la pantalla!!! Aun asi es muy emotivo  y x fin ves que todo va bien, ya que el miedo no desaparece nunca,Llevaba 2 semanas con nauseas y vomitos y me han recetado unas pastillas ( cariban ) que no hacen nada jajaja pero bueno las nauseas son buenisima señal tambien!!!! Ya os seguiré contando....cm evoluciona!!! Todo mi animo chicas!!! Aqui teneis un ejemplo reciente de que siiii seeee puedeeeee!!!!!! Y aunque os parezca que nunca va a llegar siiiiii queeee llegaaa!!  Seguir luchando!!! Siempree!!! Las que habeis tenido negativo reciente tomaros tiempo sobre todo para reorganizar la mente y aunk ahora lo veais negro...pronto cambiará a gris!!! Cada negativo os acercará al positivo!!!! Yo tube 5 negativos 6 betaesperas y 4 años de lucha!!! Un besazo guerreras aqui estoy para lo que necesiteis😘

Que bonita imagen.
Habia leido tu post desde el móvil y cuando he entrado y he visto la foto, porque estoy currando, que si estoy en casa lloro, lo prometo.
Muchisimas felicidades, ya sólo te queda cuidarte y esperar a verle la carita.

G
gloria_7873951
25/11/16 a las 14:13

Como estás malisna?
Ya has dado a luz o no te tocaba todavía?

A
an0N_565613799z
25/11/16 a las 19:44

Gracias chicas por los ánimos, cuantas novedades.
lo primero animar a laux y q le voy a decir q no sepa si por más ánimos la profesión va por dentro, yo ya me he puesto la máscara de aquí no ha pasado nada porque prefiero no darle importancia sino me pongo triste y no quiero. Hay q ser fuerte y volver a levantarse y sobre todo q mi familia no me vea mal porque sino la preocupo.
lethynu, lo vas a conseguir y tb sandia66, laurasian ect
anuskatama q ilusión ver q todo va bien , ve contándonos.
A mi charra78 q ya no queda nada para empezar y porfin haber descubierto q pasaba para poder ir a por todas porque lo vamos a conseguir.
Malisna q no queda nada q ya has salido de cuentas guapi, Q ganas de conocer a la peque!!!

G
gloria_7873951
28/11/16 a las 8:16
En respuesta a garcia_9384112

Que bien!!! Me alegro mucho, disfrutar de estos momentos.

Niqui y laux34 lo siento muchisimo. Nose quedeciros, que os y muchs animos y ahora a descansar.
Despues de tanto tratamiento, hormonas alteradas etc....cae un jarro de agua fria, y lo unico que pedimos es ser madre, pero bueno...

Lethynu, ya no te queda nada. No habia leifo tu mensaje donde preguntabas por el pergoveris, yo en el primer tratamiento tuve gonal y pergoveris y en este segundo ha sido menopur y puregon. La verdad que no he notado diferencia. Lo unico que el pregon con la pluma me he apañado peor.

Yo estoy en beta espera, me transfirieron ayer el unico embrion que fecundo. Ahora a esperar, tengo esperanza de que se quede conmigo.

Hola sandia:
Que bien, otra vez en betaespera.
Muchas gracias por responder, me alegro de que fuera igual con menopur etc que con pergoveris, a mi con qie vaya igual me conformo.
Ya estás en tu 4 dia de bertaespera y espero que todo vaya bien, aunque en el 4 dia todo va siemrpe bien.
Espero que esta sea la tuya porque a la tecera va la vencida.
Yo en esta aunque es mi 4 tratamiento, espero que sea mi segunda y última betaespera, ya que no he llegado más que una vez.
Suerte a todas las que estais en beta, seguro que antes de que cambiemos de año, tenemos muchos más positivos.
Un abrazo

A
aileen_9352589
28/11/16 a las 8:31

Oye chicas os quería preguntar, si te hacen una Fiv y da negativo y no tienes embriones congelados , cuanto tiempo pasa hasta que te llaman para otro intento? Es que como es tan difícil conseguirlo en el primer intento!! 

G
gloria_7873951
28/11/16 a las 9:38

Bueno, ya no te queda nada, después de todo lo que has esperado y sufrido, unos dias más para ver a tu preciosidad ya no son nada.
Que sea una horita corta y todo salga fenomenal

F
fateh_7852691
28/11/16 a las 13:19

Tengo la beta el lunes 5, me hicieron la trasferencia el 18, hoy me llamaron del clínico para ver qué tal estaba y que si me hacía una prueba les llamara, cuándo es fiable hacérmela? Yo he calculado que este viernes día 2. Estoy como una rosa, ningún síntoma ni para bien ni para mal... que miedito! 

A
aileen_9352589
28/11/16 a las 15:22

La verdad que es un lío, por que a mi me dijo la gine que para mí edad tenía baja reserva ovárica pero no encuentro los valores según edad haber si alguna me podéis ayudar , yo tengo 27 años y me marca en la analitica 1.80 

I
iurgi_9434540
28/11/16 a las 17:08

Una preguntilla, despues de la puncion estuvisteis de baja??

I
iurgi_9434540
28/11/16 a las 17:09
En respuesta a fateh_7852691

Tengo la beta el lunes 5, me hicieron la trasferencia el 18, hoy me llamaron del clínico para ver qué tal estaba y que si me hacía una prueba les llamara, cuándo es fiable hacérmela? Yo he calculado que este viernes día 2. Estoy como una rosa, ningún síntoma ni para bien ni para mal... que miedito! 

Mucha suerte!

F
fateh_7852691
28/11/16 a las 20:33
En respuesta a iurgi_9434540

Una preguntilla, despues de la puncion estuvisteis de baja??

48 horas de reposo relativo, cama sofá- sofá cama y después de la transferencia 72 horas. Yo pensé que iba a ser menos por lo que había leído pero fue lo que me mandaron a mi. 

S
sidy_743562
28/11/16 a las 22:19

Hola. Si de 1 a 3 es reserva ovárica normal, tú estás dentro de los límites (pero es mi punto de vista). Un saludo.

I
iurgi_9434540
28/11/16 a las 23:19

48 horas de reposo relativo, cama sofá- sofá cama y después de la transferencia 72 horas. Yo pensé que iba a ser menos por lo que había leído pero fue lo que me mandaron a mi. 

Ok gracias y te lo hiciste en el Clinico??

F
fateh_7852691
29/11/16 a las 7:08

Ok gracias y te lo hiciste en el Clinico??

Si, hace dos semanas.

I
iurgi_9434540
29/11/16 a las 8:43

Si, hace dos semanas.

ok, para organizarme en el curre, y la baja te la da el medico de cabecera sin problema no?
Espero que tengas mucha suerte en la beta

G
gloria_7873951
29/11/16 a las 9:32

Cuento siento tu negativo.
Ahora a recuperarse y a volver a empezar, que al final todo llega.
Cambiaron el número de teléfono, ahora es 983 42 22 03 extension 864 20.
Espero que ahí si te lo cojan.
Muchos besos

F
fateh_7852691
29/11/16 a las 9:41

ok, para organizarme en el curre, y la baja te la da el medico de cabecera sin problema no?
Espero que tengas mucha suerte en la beta

La verdad que yo no me pedí baja, allí te dan el informe con que hagas reposo y con eso me valió. Y la punción me coincidió en viernes y los findes no trabajo, así que no tuve que pedir nada.

A
aileen_9352589
29/11/16 a las 13:37

Hola chicas os quería preguntar, es que nos dijo el doctor que nos atendió que nos llamarian para verano y hoy he llamado para preguntar otra cosa y ya he preguntado eso y me han dicho que en el expediente no pone nada de preferente y que no saben nada , alguna me podéis decir algo. De si os a pasado algo parecido o algo? Es que me he quedado bastante mal. No se si llamar mañana y que me pasen con el médico o que hacer?

D
divine_8281053
29/11/16 a las 16:30

Negativos y baja tras puncion

lo primero, siento muchos los últimos negativos, Niqui, largocamino,...y también el embarazo no evolutivo de pitufilla. Mucho animo a todas, aunque ahora apenas estoy activa, de vez en cuando me paso a ver como vais, aunque estoy un poco perdida con tantas que sois ahora.

Sandiaa, guapa espero que esta sea la vencida, Lethynu, me parece muy valiente vuestra decisión, los genes no condicionan el amor de unos padres, a por ello con todas las fuerzas mis paisanas!! A todas las demás os deseo igualmente un superpositivo.

Yo si que cogí una semana de baja, supongo que depende de cada trabajo. Yo tenía uno que requeria esfuerzo físico y no quería jugarmelo. A mi el médico no me puso ninguna traba.

P
phoebe_592838
30/11/16 a las 10:24

Yo también tengo mutación en heterocigoto del MTFHR, y por lo visto el 50% de las mujeres. Es una mutación muy común. A mí en mis dos fiv me pautaron clexane (heparina) desde la punción, en prevención de dos abortos bioquímicos que tuve con la primera inseminación y otro natural.
En heterocigoto no suelen darle importancia, de hecho a mi en el clínico me dijeron que en sentido estricto solo lo pautan cuando es en homocigoto, pero que mal no me iba a hacer. Lo unico que con esta mutación necesitamos mayor aporte de acido fólico porque no lo asimilamos bien. Con el acfol que son 5 mg (creo) lo tendrías cubierto.
Aunque no había vuelto a escribiros chicas desde mi negativo de septiembre, he estado en la retaguardia leyendoos a menudo. Animo a todas, seguimos en la lucha.

F
fateh_7852691
2/12/16 a las 11:22

Bueno pues hoy día 15 después de transferencia me he hecho prueba embarazo y negativo. Estoy súper chof, he llamado al clínico q tengo la beta el lunes y me han dicho que la repita el domingo y q si es negativa suspenda medicación y no vaya, que mal😢

I
iurgi_9434540
2/12/16 a las 12:56

Bueno pues hoy día 15 después de transferencia me he hecho prueba embarazo y negativo. Estoy súper chof, he llamado al clínico q tengo la beta el lunes y me han dicho que la repita el domingo y q si es negativa suspenda medicación y no vaya, que mal😢

vaya, espero que el domingo si te de positiva.

Mucho animo guapa!

I
iurgi_9434540
2/12/16 a las 12:56

Mucho animo guapa!

G
gloria_7873951
3/12/16 a las 15:51

Mucho animo guapa!

Hola laurasia6
Espero que mañana tengas buenas noticias y nos des una alegría, porque vaya ra ha llevamos. sandía, ya sólo te queda una semana, a si que a ver si todo va bien esta vez. Azalea, que tal tus peques??!!! Gracias por el apoyo que das incluso con el lío que tienes que tener en casa jajajja. De mi contaros que el miércoles tuve eco para ver si todo estaba en reposo y así era, a si que mañana domingo, empiezo tratamiento con dos pastillas de omifin y el martes incorporó un vial de pergoveris y el viernes eco a ver cómo va todo. Cruzo los dedos porque está vez sea la mía, porque estoy muy animada y la caída puede ser tremenda. Un beso a todas y a las que estáis en beta muchísimo ánimo

A
an0N_565613799z
4/12/16 a las 13:20

Largocamino1, q te puedo decir q no sepas ... yo ya estoy con la mente en el próximo intento y último y espero conseguirlo porque vamos con donante así q animo y a por todas , te deseo lo mejor 😜😘😘

G
gloria_7873951
4/12/16 a las 20:06

Lo repetiste?
Te has repetido el test está mañana? Jolin, espero que lo del otro día fuera sólo que era aún pronto y está mañana todo fuera bien.

P
pietro_5491374
5/12/16 a las 9:16

Hola chicas! Hace mucho tiempo que no escribía! OS resumo mi historia.
3 fiv icsi en el clínico, la primera solo sacaron uno, fecunda y es a transferencia negativa.
La segunda consigo 2 B que tienen que congelar por progesterona alta, en la descongelación no sobreviven.
En la tercera solo uno que no vale.
Pasamos a lo privado, a fiv Madrid valladolid, conseguimos 2 a y c que congelan por progesterona alta y me los han transferido el pasado mes. Beta negativa.
Ahora estamos muy perdidos, porque encima de conseguir pocos no sabemos si puede haber un fallo de implantación.
Estamos pensando en ovo.
El lunes tenemos consulta de resultados y a ver que nos dicen.
Animo a todas las que estáis en esta tan difícil lucha. La recompensa es tan bonita que todo lo merece

P
pietro_5491374
5/12/16 a las 9:21

Laurasia se perfectamente por lo que estas pasando, la incertidumbre es terrible y el miedo también.
Espero que hayas podido ver esa rayita tan deseada

F
fateh_7852691
5/12/16 a las 9:35

Hola chicas, pues me he repetido el test está mañana y nada, ayer ya empecé a manchar marroncito y ahora dolores de regla, no hay esperanzas, ahora estaba llamando al clínico pero no me cogen. La verdad que ha sido palo pero gracias a este foro una ya sabe qué esperar, así que gracias a todas por contar vuestras experiencias. Ahora estoy pensando en ir por lo privado no podemos esperar otro año, ahora que nos veíamos tan cerca de ser padres. Imagino que iremos a FIV Madrid Valladolid que he leído por aquí que es mejor verdad? 

A
an0N_565613799z
5/12/16 a las 13:08

Laurisia, mucho animo guapa yo tb hace poco de mi negativo y ya pensando empezar con Fiv madrid en enero así q q si tienes decidido ir por lo privado y puedes , cuanto antes mejor porque a mí luego me da pereza.
Anacastorcilla q te voy a decir más de lo q tú ya sabes, aquí me tienes y q bien viene tenernos cerca para desahogarnos de vez en cuando porque sabes q lo vamos a conseguir jjjj un besito y me gusta verte esta vez más animada 

J
jeni_754188
5/12/16 a las 13:31

Hola chicas, pues me he repetido el test está mañana y nada, ayer ya empecé a manchar marroncito y ahora dolores de regla, no hay esperanzas, ahora estaba llamando al clínico pero no me cogen. La verdad que ha sido palo pero gracias a este foro una ya sabe qué esperar, así que gracias a todas por contar vuestras experiencias. Ahora estoy pensando en ir por lo privado no podemos esperar otro año, ahora que nos veíamos tan cerca de ser padres. Imagino que iremos a FIV Madrid Valladolid que he leído por aquí que es mejor verdad? 

Laurasia6, ahora tendrás y habrás tenidos días dificiles y de preguntarte por qué a ti, pero tienes que seguir animada y con ilusión.   Si puedes intentalo por lo privado. Un año de espera es mucho tiempo y se hace eterno. 

I
itai_757446
5/12/16 a las 18:38

hola chicas...hace mucho que no escribo pero os leo todos los dias..siento muchisimo los negativos pero con paciencia y ambicion todo se puede..yo llevo esperando todavia la primera cita.hoy he llamado nuevamente al clinico para ver si esta aceptado mi expediente pero dicen que todavia no esta valorado..tiene ya mas de 3 semanas en el clinico y todavia nada..me han dicho que les parece extraño, imaginaros a mi...tanto tiempo tardan en valorar un expediente??!
pero bueno..aqui estamos a la espera con muchas ganas!!un beso a todas y mucho animo!!

G
gloria_7873951
6/12/16 a las 22:04

Buenas noches
Pues nada chicas, después de dos días sólo con dos pastillas de omifin, hoy ya llegó el día de sumarle el pergoveris. El pinchazo como siempre, ni me he enterado, y a la hora de meter el líquido, molesta un poco, pero todo bien, pasados unos segundos ya ni te enteras. El viernes tengo eco a medio día, a si que ya os contaré cómo vamos. El resto que tal? Ya no se, a parte de sandía, si hay alguien en beta, pero ánimo para todas, que vamos a dar un montón de bebés al 2017 ya veréis

A
an0N_565613799z
7/12/16 a las 9:17

Lethynu, animo q ya estás al lío y esta es la buena, ve contándonos y un besazo guapa
sandia, cuando te tocaba la Beta? Creo q era por estos días así q suerte y deseo q hayas visto ese positivo 😜

G
garcia_9384112
7/12/16 a las 20:20
En respuesta a gloria_7873951

Buenas noches
Pues nada chicas, después de dos días sólo con dos pastillas de omifin, hoy ya llegó el día de sumarle el pergoveris. El pinchazo como siempre, ni me he enterado, y a la hora de meter el líquido, molesta un poco, pero todo bien, pasados unos segundos ya ni te enteras. El viernes tengo eco a medio día, a si que ya os contaré cómo vamos. El resto que tal? Ya no se, a parte de sandía, si hay alguien en beta, pero ánimo para todas, que vamos a dar un montón de bebés al 2017 ya veréis

Hola chicas. Sienyo mucho los negativos y Lethynu mucha suerte!!!!
Yo contaros, que hoy me ha bajago la regla, asi que otro negativo. No hemos tenido suerte. Ahora a descansar y ya veremod el plan B. A pasar las navidades lo mejor posible.

G
gloria_7873951
7/12/16 a las 22:12

Yo contaros, que hoy me ha bajago la regla, asi que otro negativo. No hemos tenido suerte. Ahora a descansar y ya veremod el plan B. A pasar las navidades lo mejor posible.

Lo siento muchísimo!!!!
Jolin que mala suerte. Aunque no sirva de consuelo, ahora vas a poder pasar unas Navidades a tope con unas copitas de champán. De verdad que lo siento mucho, sobre todo porque tu, niki y Azalea lo hicimos todo prácticamente a la vez, y os tengo más cariño y aunque Azalea sea, por ahora, la única que lo ha conseguido, al final nosotras 3, y por supuesto todas las demás, lo vamos a conseguir, ya lo veréis. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte

D
divine_8281053
7/12/16 a las 23:26

Cuanto lo siento, Sandiaa, de verdad. Yo estaba convencida de que esta iba a ser la vencida. Ahora no hay palabras que consuelen pero como dice Lethynu, yo tambien os tengo un cariño especial, y deseo como mio un positivo vuestro. Que injusto es todo...con todo lo que me ha pasado a mi,os veo a vosotras y me siento una gran afortunada. A por todas chicas!!! Lo vais a conseguir!!!

G
garcia_9384112
8/12/16 a las 11:08

Muchas gracias a todas por los animos. Es duro, querer ser mama y no poder. 
No se la causa del porque no se implantan y se quedan con nosotras....
Las navidades las disfrutaremos , pero teniamos la esperanza de que fueran de otra foma, pero no ha podido ser.
Por otra parte voy a ser tia, mi hermana esta embarazada de seis meses
, asi que muy contenta. Yo esperaba que lo estuvieramos las dos..
Mucho animo a las que estais en ello.

A
an0N_565613799z
8/12/16 a las 11:35

Muchas gracias a todas por los animos. Es duro, querer ser mama y no poder. 
No se la causa del porque no se implantan y se quedan con nosotras....
Las navidades las disfrutaremos , pero teniamos la esperanza de que fueran de otra foma, pero no ha podido ser.
Por otra parte voy a ser tia, mi hermana esta embarazada de seis meses
, asi que muy contenta. Yo esperaba que lo estuvieramos las dos..
Mucho animo a las que estais en ello.

Sandia guapi, cuanto lo siento y tranquila q seguro q antes de q seas tía le das el relevo a tu hermana. Intenta disfrutar las navidades y estar tranquila y mirar cuál es el plan B.
ojala los consigamos todas en este 2017, yo es mi última opción y último año sino ya no quiero seguir porque todo tiene su fecha de caducidad así q espero q con este cambio de registro lo consigamos 😜😜

A
an0N_565613799z
8/12/16 a las 11:36

Imbulding1, muchas gracias por los ánimos , eres un sol, como sigues tu corazón? 

S
sidy_743562
9/12/16 a las 14:21

Hola. Me gusta ese positivismo. ¿Qué multivitaminas, ácido fólico y multivitaminas tomas? Yo voy casi igual que tú, excepto el eutirox. Un saludo.

G
gloria_7873951
9/12/16 a las 16:56

Hola
Pues ya he tenido eco y si no fuera porque ya tengo un foli de 18 ( los demás están de 8a 10) todo iría bien. Me han echo análisis para ver mis hormonas y si no me llaman tengo que seguir con medicación al menos hasta el lunes, y si no han crecido los demás suficiente, me cancelarán el ciclo. A si que con esas estamos. El pergoveris en mi caso no se yo que tal.

O
oskar_5160078
9/12/16 a las 21:50

Soya cariño consulta con tu medico sobre el genadis a mi chico le fue muy pero muy bien y aumento muchísimo los bichines

G
gloria_7873951
10/12/16 a las 10:19

Buenos días
Pues no me llamaron a si que por lo menos hasta el lunes seguimos en ello. A ver si tengo suerte y alguno ha crecido lo suficiente para que no me cancelen. Yo solo pido 4 o 5 maduros y que fecunden, no pido más, sólo eso, porque esto empieza a agotarme y más cuándo la otra vez con menopur funcionó bien, y no entiendo porque está vez me ha cambiado, pero bueno, ya no puedo hacer nada más que cruzar los dedos para que todo vaya bien.

A
an0N_565613799z
10/12/16 a las 11:55

Animo lethynu, ya sabes q al principio siempre hay alguno q se adelanta pero luego se va unificando e igualando en tamaño, mientras tu marido no tenga problema de buchones y como dices tú consigas 4 o 5 maduros seguro q lo conseguís. 
Charra78, ya estás ahí jjjj yo tb me he comprado el gestagyn PRE que tb estoy tomando porque en enero quería empezar y tb voy q preguntar a mi gine el día 30 q tengo consulta sobre el scratching endometrial para ir a tope a por el último intento.
a las demás imbuldin1, sandia66, ribera9 ... a todas las q seguimos en esta lucha y q ya llevamos tantos años por fin este 2017 podamos lucir nuestras barriguitas en verano, a por todas chicas 😘😘😘

G
gloria_7873951
10/12/16 a las 13:30
En respuesta a an0N_565613799z

Animo lethynu, ya sabes q al principio siempre hay alguno q se adelanta pero luego se va unificando e igualando en tamaño, mientras tu marido no tenga problema de buchones y como dices tú consigas 4 o 5 maduros seguro q lo conseguís. 
Charra78, ya estás ahí jjjj yo tb me he comprado el gestagyn PRE que tb estoy tomando porque en enero quería empezar y tb voy q preguntar a mi gine el día 30 q tengo consulta sobre el scratching endometrial para ir a tope a por el último intento.
a las demás imbuldin1, sandia66, ribera9 ... a todas las q seguimos en esta lucha y q ya llevamos tantos años por fin este 2017 podamos lucir nuestras barriguitas en verano, a por todas chicas 😘😘😘

Hola
Se me olvidó comentar antes que yo tomo femivit folico, desde un mes antes de empezar o así

S
sidy_743562
10/12/16 a las 16:30

Hola. Muchas gracias. A mí me mandó la inmunóloga Femibion pronatal 2. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook