castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo
Hola chicas, una preguntita, he empezado con losanticonceptivos porq empecé a manchar , pero parecerla regla no acaba de bajar, es normal??
Muchas gracias
Ver también
ok, muchas gracias, estaba preocupadilla!!! jejeje
Pitufilla, muchísimas gracias por la información del scratching endometrial y sus diferentes maneras de llamarlo, me sonaba más como biopsia endometrial pero creía q era para saber si había algún problema en el endometrio.
lethynu , cuéntanos cuando sepas algo y mucha suerte guapa
Hola
Jolin, muchas gracias por preocuparos, pero hasta las 18:30 no tengo la consulta, a si que estoy en un sin vivir hasta entonces. Pero en cuanto sepa algo, os lo cuento, a ver si puede ser que yo empiece de nuevo las buenas noticias porque llevamos una racha muy mala
De vuelta
Pues ya he salido y por ahora seguimos adelante, mañana tengo que volver porque el gordote hay que vigilarlo de cerca jajaja. Al final parece que podremos sacar unos 5 o 6 a si que aunque para mi no son muchos, creo que es suficiente. Mañana os cuento
De vuelta
Pues ya he salido y por ahora seguimos adelante, mañana tengo que volver porque el gordote hay que vigilarlo de cerca jajaja. Al final parece que podremos sacar unos 5 o 6 a si que aunque para mi no son muchos, creo que es suficiente. Mañana os cuento
Hola Lethynu.Ya veras como si crecen.
Muchos animos!!!!!?
Oliviamg, yo tb para enero empiezo con Fiv Madrid y la verdad q me gustó bastante , más q nada porque me lleva Tabernero pero bueno se q no todo lo podrá hacer el pero hay 3 ginecólogos más, menos Bayona me parecen bien todos.
Las enfermeras son un encanto y te facilitan todo, y como en Salamanca están asociados con una clínica pues las ecos de control me las puedo hacer aquí, así q a disfrutar de las navidades y en Enero ojalá consiga el positivo con ellos.
Besitos a todas y animo para seguir en esta lucha
De vuelta
Hola guapa, me alegro mucho q todo siga bien y ya nos vas contando q te veo celebrándolo en nochebuena tu súper positivo , besitos
Punción el jueves
Pues eso chicas, punción para el jueves, hoy había ya 5 por encima de 14 a si que casi seguro que 4 o 5 tenemos. Sólo queda cruzar los dedos para que sean maduros y fecunde el mayor número de ellos. El jueves/viernes os cuento como sigue la cosa, y a ver si estás pueden ser las Navidades más sobrias de mi vida y tengo que brindar con zumo estos días
Hola chicas!! No se ve muy bien pero ahi está jajaja mide medio centimetro y tiene 6 semanas y 3 dias,finalmente un embrioncito se quedó ( me transfirieron dos) asique muy contentos de que esté bien!! No pudimos oir el latido xq la maquina era vieja...nos tubimos que conformar con notar la vibracion del corazoncin en la pantalla!!! Aun asi es muy emotivo y x fin ves que todo va bien, ya que el miedo no desaparece nunca,Llevaba 2 semanas con nauseas y vomitos y me han recetado unas pastillas ( cariban ) que no hacen nada jajaja pero bueno las nauseas son buenisima señal tambien!!!! Ya os seguiré contando....cm evoluciona!!! Todo mi animo chicas!!! Aqui teneis un ejemplo reciente de que siiii seeee puedeeeee!!!!!! Y aunque os parezca que nunca va a llegar siiiiii queeee llegaaa!! Seguir luchando!!! Siempree!!! Las que habeis tenido negativo reciente tomaros tiempo sobre todo para reorganizar la mente y aunk ahora lo veais negro...pronto cambiará a gris!!! Cada negativo os acercará al positivo!!!! Yo tube 5 negativos 6 betaesperas y 4 años de lucha!!! Un besazo guerreras aqui estoy para lo que necesiteis😘
muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!! qué foto tan bonita!!!!!!!!!!!!! ainssssssss qué emoción!!!!
Hola chicas, pues me he repetido el test está mañana y nada, ayer ya empecé a manchar marroncito y ahora dolores de regla, no hay esperanzas, ahora estaba llamando al clínico pero no me cogen. La verdad que ha sido palo pero gracias a este foro una ya sabe qué esperar, así que gracias a todas por contar vuestras experiencias. Ahora estoy pensando en ir por lo privado no podemos esperar otro año, ahora que nos veíamos tan cerca de ser padres. Imagino que iremos a FIV Madrid Valladolid que he leído por aquí que es mejor verdad?
Laurasia... nunca sé muy bien qué decir en momentos así, pero tienes el ánimo y el apoyo de todas nosotras que te entendemos demasiado bien...
nosotros estamos miranfo FIV Madrid... porque estamos en lista de espera por la SS, si quieres te paso precios que nos han dado y tal por si os sirve...
también estamos esperando porque hay rumores certeros de que va a abrir IVI en VAlladolid también...
un abrazo
Buenas noches
Pues nada chicas, después de dos días sólo con dos pastillas de omifin, hoy ya llegó el día de sumarle el pergoveris. El pinchazo como siempre, ni me he enterado, y a la hora de meter el líquido, molesta un poco, pero todo bien, pasados unos segundos ya ni te enteras. El viernes tengo eco a medio día, a si que ya os contaré cómo vamos. El resto que tal? Ya no se, a parte de sandía, si hay alguien en beta, pero ánimo para todas, que vamos a dar un montón de bebés al 2017 ya veréis
hola Lethynu, mucha suerte en este nuevo ciclo!!! por dónde lo estás haciendo?
Hola chicas. Sienyo mucho los negativos y Lethynu mucha suerte!!!!
Yo contaros, que hoy me ha bajago la regla, asi que otro negativo. No hemos tenido suerte. Ahora a descansar y ya veremod el plan B. A pasar las navidades lo mejor posible.
mucho ánimo y un abrazo fuerte Sandia....
ojalá sea el último peldaño que tengas que escalar para conseguir el positivo que tanto ansiamos...
un abrazo
hola Imbulding!! gracias por acordarte de mí que aunque no puedo entrar mucho, intento hacerlo en cuanto puedo... nosotros estamos todavía en lista de espera en el rio hortega, calculamos que nos quedarán como poco 3 o 4 meses así que ansiosos la verdad... tenemos muchos miedos y dudas como podrás imaginar...
por otro lado, hemos ido a primera consulta en FIV Madrid Valladolid también y ya tenemos presupuesto pero creo que vamos a esperar a SS al menos el primer intento... ya tengo 33 años pero como no sabemos si la espera será más o menos larga...
tú qué tal vas? un abrazo fuerte
Soya cariño consulta con tu medico sobre el genadis a mi chico le fue muy pero muy bien y aumento muchísimo los bichines
hola nena, sabes más o menos qué cantidad tenía el antes de empezar a tomarlo?
en nuestro caso hay muy muy pocos y no sé si le haría algo, porque su causa es física (parece ser que por varicocele) y se ha tomado muchas vitaminas y no ha habido cambios... pero por probar...
gracias
pitufilla, el scratching te lo hicieron por la ss? o fue en clínica privada?
Punción el jueves
Pues eso chicas, punción para el jueves, hoy había ya 5 por encima de 14 a si que casi seguro que 4 o 5 tenemos. Sólo queda cruzar los dedos para que sean maduros y fecunde el mayor número de ellos. El jueves/viernes os cuento como sigue la cosa, y a ver si estás pueden ser las Navidades más sobrias de mi vida y tengo que brindar con zumo estos días
mucho ánimo! espero que todo salga como esperas!!
un abrazo!
hola chicas! una preguntita... de Fiv Madrid Valladolid... a mi me atendió un señor mayor con el pelo canoso, ese es TAbernero?? o BAyón?? sabéis quién os digo??
me pareció muy majo pero le temblaba el pulso que no veas y yo pensando... este hombre me haría la punción?? jejej miedito...
Alguna conoce alguna clínica que hagan FIV en León?
Oliviamg, pues porque me tocó en mi primer tratamiento del Clinico y me causo mala sensación, nada delicado y poco meticuloso, nada q ver con Gobernado o Tabernero q son más serios pero súper delicados en la técnica y el trato, en fin q prefiero a Tabernero porque de hecho si me he decantado por FIV Madrid es por el , así q pudiendo elegir y ya q los q pagamos somos nosotros quiero pagar pero confiando a ciegas en mi medico.
hola chicas! una preguntita... de Fiv Madrid Valladolid... a mi me atendió un señor mayor con el pelo canoso, ese es TAbernero?? o BAyón?? sabéis quién os digo??
me pareció muy majo pero le temblaba el pulso que no veas y yo pensando... este hombre me haría la punción?? jejej miedito...
Vanesucky, ese es Bayon
ahhhh ok! es que no llevaba el nombre en la bata y no sabía quién era... ese día (nosotros fuimos por la tarde) estaba acompañado de una chica joven (de rasgos extranjeros para dar más señas) que fue la que me hizo la eco bajo la supervisión de él y estuvo a su lado en todo momento, y nos dijo que ella estaba por las mañanas y él por las tardes...
Oliviamg, pues porque me tocó en mi primer tratamiento del Clinico y me causo mala sensación, nada delicado y poco meticuloso, nada q ver con Gobernado o Tabernero q son más serios pero súper delicados en la técnica y el trato, en fin q prefiero a Tabernero porque de hecho si me he decantado por FIV Madrid es por el , así q pudiendo elegir y ya q los q pagamos somos nosotros quiero pagar pero confiando a ciegas en mi medico.
una pregunta... puedes elegir médico? a nosotros en la primera consulta en FIv Madrid Valladolid nos atendió Bayón (por lo que me decís) y no sé... fue muy atento con nosotros y se estuvo un buen rato explicando todo y con mucha paciencia e incluso por mis problemas de incompatibilidad de horario laboral con la clínica (que también cierra a mediodía) me dijo que aunque abrían a las 4 le podía decir y estaría un poco antes para pasarme la primera, etc etc... (lo cual no me creo del todo, pero weno)... pero aún así no me dio confianza al 100% al menos al primer vistazo... no me digas por qué pero no sé....
por cierto, las esperas suelen ser muy largas cada día que vas a control y demás?
aquí te lo paso, tal cual nos lo dieron a nosotros....
el precio de la primera consulta viene tachado porque al haberlo hecho por el chat o tener seguro privado, es gratuita...
cualquier duda, en lo que te pueda ayudar, para eso estamos
hola chicas,
desearos felices fiestas a todas las que pasan por las buenas esperas y tb para las que pasamos las malas jeje
deciros que yo el día 22 tengo consulta, la verdad que no se para que, me tiene intrigada.
será para decirme que pena q no tuvisteis suerte en vuestra primera FIV bla bla bla , seguir intentando
Alguna conoce alguna clínica que hagan FIV en León?
hola laurasia6,
soy tb soy de León y la clinica que dice marimerigar es la que me han recomendado tb, nosotros primero vamos a intentar por la SS luego ya se verán los ánimos....
un saludo
Bien
Todo bien y ya en casita de reposo. Al final han sacado 4 a si que si todo va bien y fecundan todos, tendremos para dos intentos. A ver mañana qué nos dicen cuando nos llamen. Gracias por preguntar y besos para todas
Hola, yo también estoy en Recoletos después de que me cancelaran fiv en la s.s, ¿quién te lleva? A mí Santaolaya.
Hola a todas!!!
Bueno, pues el viernes me llamaron y me dijeron que de los 4 sólo habían fecundado dos y que hoy me llamarían para decirme como evolucionan. Pues bien, me han llamado y me han dicho que los dos siguen adelante y que son de muy buena calidad, y que el martes antes de la transferencia me vuelven a llamar confirmarme que todo sigue ok? A si que esta vez yo creo que si, y van a ser las Navidades más felices de mi vida
Gracias chicas, la verdad que no sé que hacer de San Francisco las referencias que tengo aunque no son malas son de hace tiempo, por aquí parece que muchas están contentas en FIV Madrid pero no sé si merece la pena tanto viaje a Valladolid, que igual es contraproducente, así que estoy hecha un lío me lo pensaré esta semana y a ver si en Navidad podemos ir a la primera consulta sea donde sea. Ya os contaré.
Siiii
Era una de las cosas que tenía claro, que quería que llegaran a blasto para tener más probabilidades de que se queden conmigo. El martes os cuento
Ya queda menosss
hola chicas el miercoles tenia consulta en valladolid para llevarles los informes de la operacion. Me hicieron una eco y que todo estaba bien asi que con la proxima regla empiezo con unos parches 12 dias para la implantacion de mis embriones congelados los parches me esta costando encontrarlos, ya me los dijo la doctora pero bueno creo que me los pediran tengo unas ganas de que pasen estos dias rapido y se me van a hacer muy lentos pero bueno ya no queda nada despues de todo es el ultimo paso un abrazo chicas
Siiii
Era una de las cosas que tenía claro, que quería que llegaran a blasto para tener más probabilidades de que se queden conmigo. El martes os cuento
Lethynu
Muchísima suerte mañana!!! Me alegro un montón!
Hola charra
Si, tuve punción el jueves de la semana pasada. Con el problema del tamaño del folículo que conté, al final sólo pudieron sacar 4 y fecundaron 2. Ayer me llamaron y me dijeron que habían evolucionado muy bien y que eran muy buenos y muy bonitos jajajajaj. Mañana a las 3 tengo la transferencia, pero antes, por la mañana, me llamarán para confirmarme que todo sigue bien, o eso espere yo. Ya os iré contando.
Hola princesas!!!! Hace un tiempecito que no escribo, para mi las navidades son muy duras y no tengo muchas ganas de nada, pero os voy leyendo.
Solo quería comentarles que esta mañana llamé al clínico, para hacer mi llamada Nº12 y para preguntar como van con la lista de espera.
La persona que me atendió muy amablemente miró mi historia y me dijo que están llamando sobre la llamada 12-14, que entro en la lista de esta semana pero que son los médicos por prioridades los que deciden a quienes llaman y a quienes no.
Así que aquí sigo, esperando.
Bueno, quedáis informadas de noticias fresquitas, un beso grande para cada una y ánimo que si podemos!
Suerte nena, q estas a las puertas jjj
Buenas Soya, pues soy bastante nueva en todo esto y no entiendo mucho, igual el resto de las chicas te pueden ayudar más.. pero 400€ es la congelacion de embriones (si quedaran para congelar) y la medicación de la estimulación no te dicen pues eso lo pagas a parte pero ronda los 1000€ aproximadamente... los controles durante la estimulación forman parte del tratamiento (analíticas, ecos, etc) y están incluídas, así como la punción y la transferencia (la primera) y la primera eco en caso de lograr embarazo....
un abrazo!
Siiii
Lethynu
Hola! que tal la transferencia? Espero que ya los tienes contigo! A lo mejor te han transferido solo uno por ser en estado de blastocito. Cuéntanos cuando puedas.
Hola chicas. No sé si sólo me pasa a mí, pero no puedo ver los últimos mensaje
s. Lethynu, qué tal te fue?
Suerte nena, q estas a las puertas jjj
Gracias niqui pero estos dos meses "probables" porque no creo que si dicen de 12 a 14 llamen en el mes 12 jejejeje creo que se me van a hacer mas largos que todo el año 2016 jajajaja
Gracias niqui pero estos dos meses "probables" porque no creo que si dicen de 12 a 14 llamen en el mes 12 jejejeje creo que se me van a hacer mas largos que todo el año 2016 jajajaja
Mi consejo es: disfruta las navidades , bebe, ríe canta porque después de navidades te llamaran y ya no vas a poder beber hasta pasados 9 meses mínimo jjjj suerte y ya nos van contando guapi
Hola a todas
Desesperando, a mi solo se me ven todos los mensajes desde la app del móvil, en la web no. Y después de esta introducción, deciros que ayer me transfirieron a mis dos campeones. Me dijeron que uno iba más lento que otro pero que estaba bien, y cuando fui a la transferencia, me dijeron que en esas horas había evoluciónado un poco más a si que súper contenta. Ya sólo me queda esperar al día 30 que tengo la beta, pero de momento, van a ser las Navidades más felices de mi vida, ya veremos cómo pasó la nochevieja jajajajaj, aunque espero que de la misma manera. Mi pobre madre está negra, porque tenía ya todo comprado para Nochebuena (bebidas digo) y ahora voy yo y la digo que quiero cola light sin cafeína, sidra sin etc jajajajajaja
Mi consejo es: disfruta las navidades , bebe, ríe canta porque después de navidades te llamaran y ya no vas a poder beber hasta pasados 9 meses mínimo jjjj suerte y ya nos van contando guapi
Hola Lethynu. ¿qur tal la puncion y transferencia?
Os deseo que paseis unas navidades felices!!!!
Hola Lethynu. ¿qur tal la puncion y transferencia?
Os deseo que paseis unas navidades felices!!!!
Hola sandía
Pues todo muy bien, en la punción me sacaron 4 fecundaron dos y esos dos llegaron a blasto y me los pusieron ayer, a si que día 1 de betaespera y creo que es imposible estar más feliz, bueno si, cuando vea mi súper positivo. Mi beta, el día 30 y va a ser súper alta, porque mis dos campeones eran muy buenos me dijeron jajajajaj. FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!!!!!
Hola Chicas: Por más que lo miro no lo entiendo, pero sólo se ven todas las respuestas desde la app móvil, lo digo, porque las respuestas que escribimos desde la web se ven en las dos aplicaciones, pero las que escribimos desde la app movil (que en mi caso son las mayoria) sólo se ven desde la app movil.
Bueno, ahí os dejo la información.
Hola Chicas: Por más que lo miro no lo entiendo, pero sólo se ven todas las respuestas desde la app móvil, lo digo, porque las respuestas que escribimos desde la web se ven en las dos aplicaciones, pero las que escribimos desde la app movil (que en mi caso son las mayoria) sólo se ven desde la app movil.
lethynu, estaba pendiente de noticias tuyas, y despues de lo que has dicho he revisado los mensajes y no veo nada. asi que solo decirte que espero que sen buenas. un besazo
lethynu, estaba pendiente de noticias tuyas, y despues de lo que has dicho he revisado los mensajes y no veo nada. asi que solo decirte que espero que sen buenas. un besazo
Hola guapa
Espero que esté si puedas leerlo. Si, todo ha salido, de momento, muy bien, ayer me transfirieron a mi dos campeones. tengo la beta el día 30. Muchas gracias por preguntar
Hola guapa
Espero que esté si puedas leerlo. Si, todo ha salido, de momento, muy bien, ayer me transfirieron a mi dos campeones. tengo la beta el día 30. Muchas gracias por preguntar
Asi si
pues mira, me he descargado la app. jjj. luego miro en el ordenador a ver si alli lo veo. (Vaya rollo). Me alegro muchisimo!!! Ahora tranquilita y no obsesionarse con sintomas, aunque es complicado. Un besote guapa.
Hola Letynu, yo tampoco veo tu mensaje, espero que todo este bien.
Siguiendo con el tema de ayer, os recomiendo que, hasta que se soluciones el problema de los mensajes, os descargueís las aplicación móvil, porque si no, todos las mensajes que escribamos desde la aplicación, no se van a ver en la web, y no vamos a poder ponernos al día