Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
C
crina_5962636
28/10/16 a las 20:09
En respuesta a catuxa_9551526

Zapyipi
Ánimo guapa! Es muy duro, pero todo llega!

ante todo mandarte muchisima fuerza!! Entiendo tu sensacion! Soy nueva por aqui, estoy en el 9 dia de betaespera y ya tengo sensacion de regla!! Me hicieron una fiv,en el hospital rio hortega! Ya es la segunda mas 4 inseminaciones a la mochila!!me intento preparar para el batacazo de nuevo y estoy acojonadita! en fin ya os contaré me alegro de haberos encontrado! Esto es muy duro💪🏻💪🏻 Lo tenemos que sonseguir!! 

Ver también

I
itai_757446
28/10/16 a las 21:55
En respuesta a crina_5962636

ante todo mandarte muchisima fuerza!! Entiendo tu sensacion! Soy nueva por aqui, estoy en el 9 dia de betaespera y ya tengo sensacion de regla!! Me hicieron una fiv,en el hospital rio hortega! Ya es la segunda mas 4 inseminaciones a la mochila!!me intento preparar para el batacazo de nuevo y estoy acojonadita! en fin ya os contaré me alegro de haberos encontrado! Esto es muy duro💪🏻💪🏻 Lo tenemos que sonseguir!! 

Bienvenida anuskatama..que se te haga corta la espera y nos des una buena noticia!!

C
crina_5962636
28/10/16 a las 22:24

Gracias! Ya os cuento...una semanita me queda ..o menos....La anterior vez  no llegué ni a la beta!! Tengo 34 años y llevamos 4 años intentandolo!! Este es el sexto tratamiento xla s social,nuestro diagnostico esterilidad desconocida! en las 2 fiv me sacaron 7 ovulos! en la primera tan solo 2 embriones se pudieron transferir de calidad A y B! No implanto ninguno! Y esta vez ha sido todo calcao....salvo que intentaron llevar 2 embriones a blastos para congelar y nada! Ni eso salio bien!!! No quiero estar negativa pero joder....en fin! Ya me entendeis.....esta es mi historia!! Gracias x leerla!! Animo a todas nse de que pasta estamos hechas de verdad.....pero tiene que ser de una muy especial!!! 

A
an0N_565613799z
29/10/16 a las 19:09

Anuskatama, animo corazón aunq ya se y sabemos todas q la beta es dura y pasamos por muchos momentos de subidos y bajón y es q en este periodo estamos tan pendiente de la
os síntomas q da igual q tengamos porque siempre nos va a parecer mal, ya no te queda nada. Cuando te toca hacerte el test?

C
crina_5962636
30/10/16 a las 2:24
En respuesta a an0N_565613799z

Anuskatama, animo corazón aunq ya se y sabemos todas q la beta es dura y pasamos por muchos momentos de subidos y bajón y es q en este periodo estamos tan pendiente de la
os síntomas q da igual q tengamos porque siempre nos va a parecer mal, ya no te queda nada. Cuando te toca hacerte el test?

Hola niqui! Tengo los analisis el jueves y el resultado el viernes!! No creo que llegue xq tengo los sintomas de regla cada vez mas persistentes! No me quiero hacer ningun test de orina xq les tengo panico!! Despues de 6 betas que he pasado y negativas todas...me esta dando un mal rollo...jolin menos mal que aqui todas me entendeis!! Ya nose ni como reorganizar mi mente..estoy hecha un flan😬

A
an0N_565613799z
30/10/16 a las 21:58

Hola niqui! Tengo los analisis el jueves y el resultado el viernes!! No creo que llegue xq tengo los sintomas de regla cada vez mas persistentes! No me quiero hacer ningun test de orina xq les tengo panico!! Despues de 6 betas que he pasado y negativas todas...me esta dando un mal rollo...jolin menos mal que aqui todas me entendeis!! Ya nose ni como reorganizar mi mente..estoy hecha un flan😬

Anuskatama, como no te vamos a entender si todas hemos pasado por eso, yo salgo la primera Beta q vi un positivo en el test ( luego resultó un bioquímico) los demás todos negativos y en los últimos no me ha hecho falta hacerme test de orina porque empezaba a manchar el día antes de ir a hacerme la beta pero siempre hay una en la que salga positivo y esta va a ser la tuya guapa. Intenta estar entretenida aunq es difícil pero esta va a ser la buena 

C
crina_5962636
31/10/16 a las :22

Si maja! Santisima paciencia,en el rio hortega es asi..analisis un dia y resultado al dia siguiente en consulta!! Tenian que darles en el mismo dia..xq te tienen en un sin vivir!! Reconozco que tengo un hilin de esperanza...ya sabeis ese que nunca perdemos!! Estoy con 4 pastillas de progesterona y nada mas! 

C
crina_5962636
31/10/16 a las :47

Anuskatama, como no te vamos a entender si todas hemos pasado por eso, yo salgo la primera Beta q vi un positivo en el test ( luego resultó un bioquímico) los demás todos negativos y en los últimos no me ha hecho falta hacerme test de orina porque empezaba a manchar el día antes de ir a hacerme la beta pero siempre hay una en la que salga positivo y esta va a ser la tuya guapa. Intenta estar entretenida aunq es difícil pero esta va a ser la buena 

Gracias niqui!!! Gracias mil a todas!! No os imaginais lo que me está ayudando leeros!! Me emociono y todo jejejejel es cierto esto hay que vivirlo para entenderlo.
somos unas guerreras luchando por un sueño!!! Y nunca dejaremos de soñar...porque no hay sueños imposibles!!! asique hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano...jamas quedarnos cn la sensacion de no haber luchado hasta el final de nuestras posibilidades!!! Cada negativo es un paso mas que quizas nos vaya acercando al positivo!! Os mando un besazo enorme a todas! Y todo mi apoyo!! A x ello!!! 💪🏻

A
an0N_565613799z
31/10/16 a las 17:23

Pitufilla79, tienes hoy La eco? Cuéntanos por dios si oyes hoy a tu lentejilla jjjj suerte

C
crina_5962636
1/11/16 a las 10:21

Siiiiiii Cuentanos en cuanto sepas!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Pitufilla!!!! Me da mucha esperanza tu historia😘

G
gloria_7873951
1/11/16 a las 11:00

Hola pitufilla
bueno, pero por lo menos has podido ver que todo va bien. Te dijeron cuantos sacos había? porque eso si se vería no? Enhorabuena de corazón y en cuanto los oigas cuentanos, porque es un momento inolvidable, yo lo viví con una amiga, su primer latido, y no pude controlar las lágrimas, y eso que no era mío jajajja. enhorabuena otra vez.

G
garcia_9384112
1/11/16 a las 15:08
En respuesta a gloria_7873951

Hola pitufilla
bueno, pero por lo menos has podido ver que todo va bien. Te dijeron cuantos sacos había? porque eso si se vería no? Enhorabuena de corazón y en cuanto los oigas cuentanos, porque es un momento inolvidable, yo lo viví con una amiga, su primer latido, y no pude controlar las lágrimas, y eso que no era mío jajajja. enhorabuena otra vez.

Hola lethynu.
Que tal tu?
Como fue en IVI?

G
gloria_7873951
1/11/16 a las 16:28
En respuesta a garcia_9384112

Hola lethynu.
Que tal tu?
Como fue en IVI?

Hola guapa
pues todavía no he empezado, a ver si puede ser que empiece este mes cuando me baje la regla. Ya he leído que tu estás a punto de empezar otra vez, a si que volveremos a ir a la par como la otra vez. Ya nos irás contando y yo os iré informando, aunque ahora estoy muy liada y casi no escribo prometo poneros al día

G
garcia_9384112
1/11/16 a las 22:24

Hola guapa
pues todavía no he empezado, a ver si puede ser que empiece este mes cuando me baje la regla. Ya he leído que tu estás a punto de empezar otra vez, a si que volveremos a ir a la par como la otra vez. Ya nos irás contando y yo os iré informando, aunque ahora estoy muy liada y casi no escribo prometo poneros al día

Hola. Ya os iré contando que tal todo. A ti del Clínico ¿no te han llamado? Estuvimos a la vez en la primera fiv.
Si empiezas , que todo vaya bien y yanos informaras.

A
an0N_565613799z
2/11/16 a las 9:25

Pitufilla79, aunq no lo hayas oído por lo menos todo está bien así q a seguir esperando ese precioso momento.
Anuskatama, ya no te queda nada animo y q llegue pronto el viernes 😜
Lethynu, cuánto tiempo sin saber de ti, te recuerdo del año pasado y espero q esta vez nos salga a todas bien, vamos casi a la par sandiaa66 tú y yo, yo mañana voy a primera revisión de eco ya llevo pinchandome desde el sábado así q a ver q me cuentan mañana en el Clinico 😳
Animo a todas

C
crina_5962636
2/11/16 a las 9:39

Pitufilla79, aunq no lo hayas oído por lo menos todo está bien así q a seguir esperando ese precioso momento.
Anuskatama, ya no te queda nada animo y q llegue pronto el viernes 😜
Lethynu, cuánto tiempo sin saber de ti, te recuerdo del año pasado y espero q esta vez nos salga a todas bien, vamos casi a la par sandiaa66 tú y yo, yo mañana voy a primera revisión de eco ya llevo pinchandome desde el sábado así q a ver q me cuentan mañana en el Clinico 😳
Animo a todas

No me queda nada ya,el viernes está ahi.Estoy ilusionandome porque nunca he llegao tan lejos..14 dias post transfer y 17 post puncion! Pero esto puede cambiar en un segundo.ya empiezo a plantearme hacerme un test de orina mañana ( si llego ) las molestias de regla siguen y dolores de cabeza,sobre todo xlas tardes.en fin lo que sea va a ser ya no tardando.os seguiré informando! 😘

O
oskar_5160078
2/11/16 a las 12:49

Buenos días guapisimas!!!!!!!!!!

Llevo desde el viernes sin entrar y todo lo que os leo me da mucho ánimo!
zapiypi, niqui y sandia, ánimo guapas!!!!! vienen aires frescos llenos de positivos!!!

Anuskatama, dios bendiga tu paciencia amiga, yo hoy ya me hacía un pipi test jajajajajaja, la paciencia no es una de mis virtudes jajajajaja Venga que ya casi tienes tu positivo!

Pitufilla, que aún no se escucha?, pues si que nos salió silencioso jajajaja lo agradeceras cuando nazca jajajaja, si todo está bien no te preocupes, él o ella decidirán cuando es el mejor momento para que mamá escuche a su bebé.

Hermosas, muchos besos y ánimos!
Gracias por estar aquí

G
gloria_7873951
3/11/16 a las 12:59

No me queda nada ya,el viernes está ahi.Estoy ilusionandome porque nunca he llegao tan lejos..14 dias post transfer y 17 post puncion! Pero esto puede cambiar en un segundo.ya empiezo a plantearme hacerme un test de orina mañana ( si llego ) las molestias de regla siguen y dolores de cabeza,sobre todo xlas tardes.en fin lo que sea va a ser ya no tardando.os seguiré informando! 😘

Hola guapa
al final te has echo el test?

C
crina_5962636
3/11/16 a las 13:24

Hola guapa
al final te has echo el test?

Hola chicas!! Ay!!! Si me le hecho hace una hora escasa! Segun venia de hacerme los analisis de sangre!pare en la farmacia y compre el test! Aun stoy en shock!! Es la primera vez! Que se me marcan las 2 rallitas y aun ni me lo creo!! Mañana tengo el resultado a media mañana en sangre y estoy contentisima! Pero tengo miedo!! No dejo de mirar las rallas xsi son visiones pero esta bien marcadita la segunda!! Ainsssss

X
xisela_8035205
3/11/16 a las 13:28

Hola chicas!! Ay!!! Si me le hecho hace una hora escasa! Segun venia de hacerme los analisis de sangre!pare en la farmacia y compre el test! Aun stoy en shock!! Es la primera vez! Que se me marcan las 2 rallitas y aun ni me lo creo!! Mañana tengo el resultado a media mañana en sangre y estoy contentisima! Pero tengo miedo!! No dejo de mirar las rallas xsi son visiones pero esta bien marcadita la segunda!! Ainsssss

como me alegro anuskatama, que envidia sana que me das, ahora ya estarás más trankila porque todo ha salido bien, mañana es el resutado decisivo pero ya lo tienes chupao.

G
gloria_7873951
3/11/16 a las 15:26

Que bien, no sabes cuanto me alegro, a ver si la racha positiva sigue y lo vamos consiguiendo todas.
Felicidades de corazon!!!!

G
gloria_7873951
3/11/16 a las 15:34

Hola
No es por darte falsas esperanzas, pero tengo un caso cercano en el que en la primera ecografía la dijeron que por la beta y por lo que se veía sólo había uno, y cuando fue dos semanas después para oir los latidos, había dos latidos sanos y fuertes y ahora estos dos corazones tienen 3 preciosos años, a si que hasta que vean su corazoncito no pierdas las esperanza sin ilusionarte demasiado eh?

X
xisela_8035205
3/11/16 a las 17:13

pitufilla79, es una alegria igualmente, lo importante de todo es que lo has conseguido. mil besos y me alegro un montón

A
an0N_565613799z
3/11/16 a las 17:47

Oleee anuskatama, como lo sabia cariño jjjj me alegro mogollon, mañana nos confirmas pero vamos q estés tranquila porque estás embarazada yujuuu

A
an0N_565613799z
3/11/16 a las 17:50

Ay malisna q poco nos queda para verla jjjj todo va a salir genial 😊 

A
an0N_565613799z
3/11/16 a las 17:55

Hola chicas, hoy he tenido primera eco de revisión en el Clinico y todo va bien tengo 8 de tamaños entre 11 y 16mm y me ha dicho el doctor q el domingo ya me dice día de punción pero lo más seguro q sea el martes, q el domingo lo mismo hay más ovulos, así q hoy ya empiezo a pincharme el cetrotide y el domingo me viene genial porque no curro y encima puede venir mi marido conmigo yujuuu

D
dali_5986664
3/11/16 a las 18:43

Hola chicas, 

Espero no meterme en el foro equivocado... estoy empezando en esto de la reproducción asistida, y estoy un poco colapsada con tanta información. Solo quería preguntaros si alguna chica de Valladolid tiene experiencia en la delegación de FIV MADRID en Valladolid (no la Clínica Recoletas). ¡¡Gracias!!

C
catuxa_9551526
3/11/16 a las 22:33

Anushka
Enhorabuena!!! Cuídate mucho!!!

C
catuxa_9551526
3/11/16 a las 22:36

Malisna
Cuando me alegro por ti!!!! Te quedan solo 3 semanas? Que bien!!! Que salga todo perfectamente!!! Yo espero a mi hijo por Navidad....

G
gloria_7873951
4/11/16 a las 7:27

Hola chicas, hoy he tenido primera eco de revisión en el Clinico y todo va bien tengo 8 de tamaños entre 11 y 16mm y me ha dicho el doctor q el domingo ya me dice día de punción pero lo más seguro q sea el martes, q el domingo lo mismo hay más ovulos, así q hoy ya empiezo a pincharme el cetrotide y el domingo me viene genial porque no curro y encima puede venir mi marido conmigo yujuuu

Que bien!
Hola niqui, que bien que todo vaya sobre ruedas, seguro que el domingo hay más, pero si no, 8 está fenomenal. Vete contándonos a ver que tal y ya el martes punción, de aquí a nada ya están contigo. No se quien me preguntó por el clínico, allí nos dijeron que no volvían a hacérmelo si no era inseminación con donante, a si que por eso nos decidimos por la privada, si este último intento no funciona tampoco, llamaré a Valladolid para empezar. Venga chicas que estamos en racha y vamos a tener unas Navidades de ensueño, yo espero tener mi positivo para el día de Nochebuena o así, a si que no va a haber mejor regalo de papá noel

A
aileen_9352589
4/11/16 a las 8:00

Hola chicas una preguntalo,  cuando os hacerle la puncion aparte de poner la epidural os sedan?  es que conozco una chicas que se lo han hecho asi y me parecia raro, por cierto mucha felicidades a ese positivo 

X
xisela_8035205
4/11/16 a las 8:28

hola brave46, cuando te hacen la punción te sedan completamente, no te enteras de nada jeje 

A
an0N_565613799z
4/11/16 a las 8:32

Que bien!
Hola niqui, que bien que todo vaya sobre ruedas, seguro que el domingo hay más, pero si no, 8 está fenomenal. Vete contándonos a ver que tal y ya el martes punción, de aquí a nada ya están contigo. No se quien me preguntó por el clínico, allí nos dijeron que no volvían a hacérmelo si no era inseminación con donante, a si que por eso nos decidimos por la privada, si este último intento no funciona tampoco, llamaré a Valladolid para empezar. Venga chicas que estamos en racha y vamos a tener unas Navidades de ensueño, yo espero tener mi positivo para el día de Nochebuena o así, a si que no va a haber mejor regalo de papá noel

Lethynu, me acuerdo de ti porque tenemos el mismo problema es decir azoospermia, yo supongo q si este intento d Clinico no funciona q sería El Segundo ya no me harán más y tb me planteen lo del donante pero q ver si hay suerte y lo conseguimos con la biopsia de mi marido q nos han dicho están dando buenos resultados. Animo guapa y ojalá esta Navidad tengamos una alegría q celebrar 🎉 tu tb ve contando tu proceso y mucha suerte q en nada estás al lío 

A
aileen_9352589
4/11/16 a las 12:21
En respuesta a xisela_8035205

hola brave46, cuando te hacen la punción te sedan completamente, no te enteras de nada jeje 

Mucha gracias,  es que yo pensaba que era la epidural y ya esta,  y entonces te dejan alli?

A
aileen_9352589
4/11/16 a las 12:24

Chicas muchas gracias por resolverme la duda, supongo que lo de la sedacion sera mas por los nervios jejje, cuanto tardan luego en mandarte a casa?

X
xisela_8035205
4/11/16 a las 13:11
En respuesta a aileen_9352589

Chicas muchas gracias por resolverme la duda, supongo que lo de la sedacion sera mas por los nervios jejje, cuanto tardan luego en mandarte a casa?

yo te cuento mi experiencia en el clínico.
me ingresaron a las 9:30 y no me llevaron a quirofano hasta las 11:00, me sedaron y duro la extración 40 minutos, me llevaron a la habitación y sobre las 13:00 vino el gine me comento la extracción y me dió receta de la progesterona y me dieron el alta, pero me dijo que marchase despues de comer sobre las 14:15 estaba ya fuera.

A
aileen_9352589
4/11/16 a las 13:53

yo te cuento mi experiencia en el clínico.
me ingresaron a las 9:30 y no me llevaron a quirofano hasta las 11:00, me sedaron y duro la extración 40 minutos, me llevaron a la habitación y sobre las 13:00 vino el gine me comento la extracción y me dió receta de la progesterona y me dieron el alta, pero me dijo que marchase despues de comer sobre las 14:15 estaba ya fuera.

Ok muchas gracias la verdad que me estais ayuda de mucho por que no cria que fuera asi para nada.

X
xisela_8035205
4/11/16 a las 13:58
En respuesta a aileen_9352589

Ok muchas gracias la verdad que me estais ayuda de mucho por que no cria que fuera asi para nada.

para eso estamos brave46, cualquier duda que tengas ya sabes ................

A
aileen_9352589
4/11/16 a las 15:09

para eso estamos brave46, cualquier duda que tengas ya sabes ................

Madre mia la verdad que sois un grande apoyo y deseando estoy de que llegue el dia....y anda que no me queda,  tengo la primera consulta el dia 15 de este mes asi que puff

G
garcia_9384112
4/11/16 a las 15:36

Que bien. Me alegro mucho por el positivo. Ya veras como todo va bien.

Niqui, ya no te queda nada , a ver si nos das otra buena noticia. 
Ya toca que sea POSITIVOS y un buen regalo para las navidades!!!

C
crina_5962636
4/11/16 a las 16:55

Hola chicas!! Ya tengo la beta! Ha salido 417,14 exactamente! Justo hace 16 dias de la invitro hoy y 19 dias desde la punción!! Que os parece?? el dia 23 me han citado para ver si hay latido y para ver cuantos saquitos hay!! Y si está todo bien ya tendria que ir a la matrona!! Y quedaria dada de alta x parte de ellos ( hospital rio hortega ) segun os escribo me cuesta creer que soy yo la que está escribiendo esto!!!jejejeje  Creí que cuando llegara el dia...lloraria de emocion y aun no he podido soltar ni una lagrima!!! Xq ni te lo crees 
Chicas " no hay sueños imposibles" tenerlo grabado a fuego siempre!!! Animo a las que empezais el tratamiento!!! Animo a las que esperais a que os llamen para empezar!!  Animo a las que estais en betaespera!!!  Y enhorabuena a las que estais a punto de ver u oir a vuestros angelit@s!! Graciassss mil x estar ahí!! Stoy para lo que necesiteis tmbn! Besitos guerreras hay que seguir dando caña y llenar esto de positivos😘 

A
an0N_565613799z
4/11/16 a las 18:04

Anuskatama, que buenísima noticia y tiene pinta de q sean 2 jjjj disfruta todos los momentos q vas a vivir a partir de hoy porque te lo mereces y porque todo va a salir genial, no nos olvides y el 23 cuéntanos q sientes al oír los latidos de tus peques 👶 un besazo

G
gloria_7873951
4/11/16 a las 20:22

Hola chicas!! Ya tengo la beta! Ha salido 417,14 exactamente! Justo hace 16 dias de la invitro hoy y 19 dias desde la punción!! Que os parece?? el dia 23 me han citado para ver si hay latido y para ver cuantos saquitos hay!! Y si está todo bien ya tendria que ir a la matrona!! Y quedaria dada de alta x parte de ellos ( hospital rio hortega ) segun os escribo me cuesta creer que soy yo la que está escribiendo esto!!!jejejeje  Creí que cuando llegara el dia...lloraria de emocion y aun no he podido soltar ni una lagrima!!! Xq ni te lo crees 
Chicas " no hay sueños imposibles" tenerlo grabado a fuego siempre!!! Animo a las que empezais el tratamiento!!! Animo a las que esperais a que os llamen para empezar!!  Animo a las que estais en betaespera!!!  Y enhorabuena a las que estais a punto de ver u oir a vuestros angelit@s!! Graciassss mil x estar ahí!! Stoy para lo que necesiteis tmbn! Besitos guerreras hay que seguir dando caña y llenar esto de positivos😘 

Felicidades!!!!
Enhorabuena de todo corazón!!! e Es una beta muy alta, a si que a lo mejor el premio por toda esta lucha es doble. Disfrutarlo mucho por vosotros y ya de paso por todas las que seguimos en esta carrera de obstáculos.

I
itai_757446
4/11/16 a las 21:26

Enhorabuena anuskatama!!! Como nos alegran y nos dan esperanzas estas noticias a las que estamos en espera...que salga todo bien!! Si no es indiscreción (y a lo mejor lo habras dicho antes pero con tantas paginas es dificil recordar todo) que problemas tuvisteis? Bss y felicidades!

C
crina_5962636
5/11/16 a las :26
En respuesta a itai_757446

Enhorabuena anuskatama!!! Como nos alegran y nos dan esperanzas estas noticias a las que estamos en espera...que salga todo bien!! Si no es indiscreción (y a lo mejor lo habras dicho antes pero con tantas paginas es dificil recordar todo) que problemas tuvisteis? Bss y felicidades!

Hola nikkomed!! No te preocupes te cuento,tengo 34 años y llevabamos 4 años en este duro camino,( por la SSocial) en la prueba de las trompas me dijeron que la derecha estaba " supuestamente" obstruida! Digo esto xq nunca lo dieron demasiada importancia!! Esa prueba no se repite xq ya sabeis que es muy molesta y cm la otra estaba bien! Pues ahí quedó la cosa...mi marido bien dentro de la normalidad!! Asique deciden hacerme 4 inseminaciones seguiditas,fallaron las 4!! Asique me pusieron en lista para FIV ( 9 meses aprox hay de lista de espera en el Rio hortega) me hicieron el ciclo corto y yo estaba esperanzadisima!! Conseguimos 7 embriones y sobrevivieron 2 ( calidad A y B ) decidimos ponerme los 2 !! Tambien falló!!! Y otra vez a lista de espera!! Esta vez pasé mas del tema,xq me estaba volviendo loca...cambiaron al protocolo largo!!y fue Igualito..7 embriones conseguimos ,sobrevivieron 4, 2 intentaron llevarlos a blastos y nada tampoco pudo ser!! Asik me puse 2 calidad A y B!! Cm la otra vez, Esta vez estaba super negativa,no me fiaba...y mirad lo hemos conseguido!! Creo que el ciclo largo me ha funcionado o que se yo...que me he bebido 2 litros diarios de aquarius jajajaja en definitiva que estube mas relajada y positiva en la primera fiv que en esta cn diferencia y mirad!x eso os digo que nunca se sabe! Ufff lo que me he extendido!!!! Jejeje

I
itai_757446
5/11/16 a las 7:48

Hola nikkomed!! No te preocupes te cuento,tengo 34 años y llevabamos 4 años en este duro camino,( por la SSocial) en la prueba de las trompas me dijeron que la derecha estaba " supuestamente" obstruida! Digo esto xq nunca lo dieron demasiada importancia!! Esa prueba no se repite xq ya sabeis que es muy molesta y cm la otra estaba bien! Pues ahí quedó la cosa...mi marido bien dentro de la normalidad!! Asique deciden hacerme 4 inseminaciones seguiditas,fallaron las 4!! Asique me pusieron en lista para FIV ( 9 meses aprox hay de lista de espera en el Rio hortega) me hicieron el ciclo corto y yo estaba esperanzadisima!! Conseguimos 7 embriones y sobrevivieron 2 ( calidad A y B ) decidimos ponerme los 2 !! Tambien falló!!! Y otra vez a lista de espera!! Esta vez pasé mas del tema,xq me estaba volviendo loca...cambiaron al protocolo largo!!y fue Igualito..7 embriones conseguimos ,sobrevivieron 4, 2 intentaron llevarlos a blastos y nada tampoco pudo ser!! Asik me puse 2 calidad A y B!! Cm la otra vez, Esta vez estaba super negativa,no me fiaba...y mirad lo hemos conseguido!! Creo que el ciclo largo me ha funcionado o que se yo...que me he bebido 2 litros diarios de aquarius jajajaja en definitiva que estube mas relajada y positiva en la primera fiv que en esta cn diferencia y mirad!x eso os digo que nunca se sabe! Ufff lo que me he extendido!!!! Jejeje

muchas gracias por la respuesta. anuskatama! yo tambien tengo el mismo problema con la trompa derecha e igual como en tu caso no le dieron mucha importancia..solo que mi marido tiene los bichitos muy pocos y muy vagos asi que nos han dicho que la unica forma de quedarme seria la invitro, y seguramente sea una ICSI...que es eso del ciclo largo y ciclo corto? a que se refiere? perdon por hacer tantas preguntas, es lo de ser novata

C
crina_5962636
5/11/16 a las 10:59
En respuesta a itai_757446

muchas gracias por la respuesta. anuskatama! yo tambien tengo el mismo problema con la trompa derecha e igual como en tu caso no le dieron mucha importancia..solo que mi marido tiene los bichitos muy pocos y muy vagos asi que nos han dicho que la unica forma de quedarme seria la invitro, y seguramente sea una ICSI...que es eso del ciclo largo y ciclo corto? a que se refiere? perdon por hacer tantas preguntas, es lo de ser novata

Son protocolos que utilizan los medicos!! En cada intento prueban de formas diferentes!!! Si les falla un intento,pues para el siguiente te cambian el metodo ( es decir la medicacion hormonal) en el papelito que te dan con el croquix te lo pone si es el largo o el corto!! En el largo pues te meten mas hormonas durante mas tiempo! Esta vez fue retrotide y gonal mas el ovitrelle final y llevaba pinchandome desde el 20 de septiembre!! Encima cuando se me quitó la regla que me pillo entre medias del tratamiento  me salió un quiste en un ovario de esos funcionales ( que se forman cn la regla) y me tubieron otra semana a mayores con el cetrotide y se me quitó! Asique esta vez a mi se me hizo eterno el ciclo jejejej espero haberme explicado bien nikkomed!! 

L
lisbet_9729360
5/11/16 a las 11:30

Hola Niqui!! qué tal lo llevas compatibilizandolo con el trabajo? te toca pedirte muchas horas... ellos saben por qué faltas? cuando vas a eco pierdes toda la mañana me imagino, no? o es rápido?

L
lisbet_9729360
5/11/16 a las 11:31
En respuesta a dali_5986664

Hola chicas, 

Espero no meterme en el foro equivocado... estoy empezando en esto de la reproducción asistida, y estoy un poco colapsada con tanta información. Solo quería preguntaros si alguna chica de Valladolid tiene experiencia en la delegación de FIV MADRID en Valladolid (no la Clínica Recoletas). ¡¡Gracias!!

Hola Airedelasierra... yo tendré mi primera cita en FIV Madrid en Valladolid este mes, así que te contaré... también parece ser que van a abrir una clínica IVI...

L
lisbet_9729360
5/11/16 a las 11:39

Enhorabuena Anuskatama!!!! qué alegría!!! estos días te estaba leyendo y contandolos para que llegara el día de la beta!!! qué ilusión!!! debes estar en una nube... 

puedo preguntarte una cosa... finalmente fueron 9 meses de lista de espera en el  primer tratamiento? y al segundo te tocó volver a esperar lo mismo?
en el segundo tratamiento de FIV de una transfer a otra no hay que esperar, verdad? por cierto... fue FIV o ICSI en vuestro caso?
perdona el tostón... pero estoy en lista de espera para Rio Hortega desde Agosto así que todavía me queda ainssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram