Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
J
jine_5874325
20/10/16 a las 15:47
En respuesta a an0N_565613799z

Animo clarafiz, esta lucha está lleno de obstáculos pero tu recompensa está cerca , confía guapa

Muchas graciasss!eso espero pq se me está haciendo muy cuesta arriba,y eso que en realidad no he empezado!y queda lo más difícil,que descongelen bien y que se queden!
Pero bueno,esto es así y precipitar las cosas nunca es bueno!

Ver también

S
sidy_743562
23/10/16 a las 14:29

Hola. Por favor, me podrías decir si los KIR y los ligándos hla los piden aparte de las no? M explico, ¿como viene puesto en el volante de prescripción? Y el lupus como se ve? Muchas gracias. Es que yo tengo las ni altas y es la primera vez que oigo lo de los KIR y los ligandos hla. Y que yo sepa, lo del lupus tampoco. Un saludo.

D
divine_8281053
23/10/16 a las 15:54

Soya1986, no te preocupes por el hipotiroidismo, es cierto que causa infertilidad, pero cuando no esta controlado. Yo soy hipotiroidea y quede embarazada, asique no te preocupes.

A
an0N_565613799z
24/10/16 a las 8:57

Charra78, que decirte q no sepas, eres una campeona y un ejemplo para todas porque a pesar de todos los obstáculos en este largo camino sigues y sigues y os merecéis ser papis tanto o más q cualquiera de nosotras. Piensa q has conseguido mucho y q estáis muy cerca del tratamiento correcto y esta ya si q es la buena guapa, un besazo y en breve a por todas 

L
llara_8666886
24/10/16 a las 9:30

Hola,

Soy nueva en este foro. A mi pareja y a mi nos han derivado a la Unidad de Infertilidad del Rio Hortega. En principio tenemos la primera cita en febrero del 2017, que realmente está a la vuelta de la esquina.
¿Me podeis contar vuestra experiencia? ¿Desde la primera cita hasta que realmente empiezas el proceso (en nuestro caso parece ser que será IA, pero a mi no me han hecho pruebas aun) cuanto tiempo puede pasar? ¿Realmente merece la pena la espera a la seguridad social?

Las pruebas, citas... ¿siempre son por la mañana? (puede ser un problema para salir del trabajo varias veces en la misma semana por ejemplo)

Del FIV Recoletos he leido de todo, bueno y mano, segun la experiencia de cada una. Pero ahora van a abrir un IVI en el centro....

¿Alguna tiene seguro privado? ¿Se puede avanzar algo por lo privado y luego que la SS te acepte estas pruebas?

Como veis, ahora todo es un mar de dudas

Seguramente muchas de estas dudas se hayan resuelto mucho antes, pero es dificil ponerse al dia con 414 paginas de foro jeje

O
oskar_5160078
24/10/16 a las 13:36

Buenos días hermosas!

stefi en tu primera ICSI ya tuviste tu +????????? que bien amiga! que suerte, ojalá yo logre lo mismo. Por cierto cuando fuiste a la primera onsulta ya te dijeron que sería icsi? o llevabas alguna FIV en valladolid? Te lo pregunto porque yo soy de afuera y en la primera cita me dijeron eso, pero me da un poco de yuyu que cuando llegue la hora haya otros médicos, otros procedimientos o cualquier cosa y decidan hacer FIV, la verdad me apetece que sea ICSI (por tener mas probabilidades y por cierto, como vas? comot e sientes?

Silkey te han llamado luego de la 13ª llamada? o seguimos a la espera cariño?

laurassia muchas gracias por toda la información cariño, tu y niqui 1978 váis casi parejitas, Dios las bendiga y os regale el + a las dos.

albaluna cariño siento mucho tu - pero tranquila que todo lo bueno se hace esperar y tu bebé va a ser lo mejor de tu vida, así que cuando toques fondo de tristeza, para arriba otra vez!!!!!!!!!!!!! con mas fuerza

Pitufilla, te lo dije, nos regalabas un + gigante! Felicidades bonita y a cuidarse muchisimo!

Yo hoy en la tarde haré mi llamada Nº 10, bufffffffff seguimos en la espera, unos días con mucho ánimo y otros con menos ánimo, a veces hasta ganas de tirar la toalla pero esto es lo único a lo que me he aferrado con fuerza en toda mi vida, así que lloro, me desespero y vuelvo a coger fuerza. 
Pero que os voy a contar.............. vamos mis guerreras que si podemos.
Besos!

A
an0N_565613799z
24/10/16 a las 16:07

Nena26061979, jolines como nos tienes a todas controladas jjj eres una fenomenal y ya veras q cuando te quieras dar cuenta te han llamado solo te puedo decir q disfrutes las navidades para coger fuerzas porque supongo q despues te llamarán y seguro q todo sale bien, mucho animo a ti y a todas 

L
llara_8666886
24/10/16 a las 16:21
En respuesta a oskar_5160078

Buenos días hermosas!

stefi en tu primera ICSI ya tuviste tu +????????? que bien amiga! que suerte, ojalá yo logre lo mismo. Por cierto cuando fuiste a la primera onsulta ya te dijeron que sería icsi? o llevabas alguna FIV en valladolid? Te lo pregunto porque yo soy de afuera y en la primera cita me dijeron eso, pero me da un poco de yuyu que cuando llegue la hora haya otros médicos, otros procedimientos o cualquier cosa y decidan hacer FIV, la verdad me apetece que sea ICSI (por tener mas probabilidades y por cierto, como vas? comot e sientes?

laurassia muchas gracias por toda la información cariño, tu y niqui 1978 váis casi parejitas, Dios las bendiga y os regale el + a las dos.

albaluna cariño siento mucho tu - pero tranquila que todo lo bueno se hace esperar y tu bebé va a ser lo mejor de tu vida, así que cuando toques fondo de tristeza, para arriba otra vez!!!!!!!!!!!!! con mas fuerza

Pitufilla, te lo dije, nos regalabas un + gigante! Felicidades bonita y a cuidarse muchisimo!

Yo hoy en la tarde haré mi llamada Nº 10, bufffffffff seguimos en la espera, unos días con mucho ánimo y otros con menos ánimo, a veces hasta ganas de tirar la toalla pero esto es lo único a lo que me he aferrado con fuerza en toda mi vida, así que lloro, me desespero y vuelvo a coger fuerza. 
Besos!

Perdonar pero estoy súper perdida por la novedad. Hacéis referencia al numero de llamadas, ¿A que os referis?

I
iurgi_9434540
24/10/16 a las 18:05

Buenos días hermosas!

Besos!

Hola guapa, 
pues aqui sigo, he hecho mi llamada 14, pero el año lo hace en noviembre, asi que supongo que me llamaran a partir de ahora...

Mucho animo wapi!! la verdad es que esta espera se hace eterna, pero bueno a ver si tenemos suerte y nos va bien!!!

Besos!!

O
oskar_5160078
25/10/16 a las 8:52

Buenos días hermosas!
niqui, no hay nada que el tiempo, papel y lápiz no controlen jejejeje, algunas os hacéis lio con el foro, yo me apaño mejor con este sistema nuevo, las voy leyendo  y apuntando para que no se me olvide ninguna y así contesto a todas! Sobretodo los días que tengo tiempo y ánimos (que no son todos)

Por cierto, Dios te escuche y en Enero tenga llamada, no hago mas que pensar en ello.

Silkey ya casi estas amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

L
lisbet_9729360
25/10/16 a las 10:16
En respuesta a llara_8666886

Hola,

Soy nueva en este foro. A mi pareja y a mi nos han derivado a la Unidad de Infertilidad del Rio Hortega. En principio tenemos la primera cita en febrero del 2017, que realmente está a la vuelta de la esquina.
¿Me podeis contar vuestra experiencia? ¿Desde la primera cita hasta que realmente empiezas el proceso (en nuestro caso parece ser que será IA, pero a mi no me han hecho pruebas aun) cuanto tiempo puede pasar? ¿Realmente merece la pena la espera a la seguridad social?

Las pruebas, citas... ¿siempre son por la mañana? (puede ser un problema para salir del trabajo varias veces en la misma semana por ejemplo)

Del FIV Recoletos he leido de todo, bueno y mano, segun la experiencia de cada una. Pero ahora van a abrir un IVI en el centro....

¿Alguna tiene seguro privado? ¿Se puede avanzar algo por lo privado y luego que la SS te acepte estas pruebas?

Como veis, ahora todo es un mar de dudas

Seguramente muchas de estas dudas se hayan resuelto mucho antes, pero es dificil ponerse al dia con 414 paginas de foro jeje

Buenos días Nolava, nosotros realmente desde que fuimos por primera vez a ginecología de RA en Diciembre del año pasado, hasta que nos derivaron al Hospital Rio Hortega y nos hicieron pruebas y tuvimos resultado pasaron unos 6-7 meses y en Agosto nos pusieron ya en lista de espera para ICSI, para que calcules más o menos...
una vez te ponen en lista de espera, te informan que hay unos 9 meses de lista de espera...

si vas a IA, no debe haber lista de espera y vas directa, por lo que nos han dicho... así que en tu caso igual te merece la pena esperar, también hay que tener en cuenta la edad y esas cosas...

yo, fui a una primera cita a FIV Recoletos y nos hicieron algunas pruebas y demás, pero no vi mucha atención la verdad... no sé luego en realidad en resultados y en tratamientos qué tal irá... pero yo he oído, en general, que es mejor FIV Madrid...

es cierto que van a abrir un IVI? no tenía ni idea... debe ser una muy buena clínica, no? no lo sé...

yo tengo seguro privado, pero normalmente tienen carencia de 2 años para los tratamientos de RA, así que sino lo tienes, tendrás que esperar igualmente...

yo estoy ahora mismo en lista de espera del Rio Hortega y tengo cita para FIV MAdrid Valladolid, pero como parece ser que si te haces tratamientos en lo privado, te quitan intentos de la SS... es un lío...

mucha suerte y ya nos vas contando... un abrazo y ánimo!

X
xisela_8035205
25/10/16 a las 13:39

Hola chicas, soy nueva pero os cuento un poco mi experiencia en el clinico de Valladolid.
Me llamaron a los 13 meses para empezar con el tratamiento que duro unos 2 meses, me hicieron el implante de embriones(de 15 óvulos solo quedaron 2) el 12 de octubre, me han dicho que tengo que esperar 14 días para hacerme el test, los 14 días los cumple mañana y estoy un poco preocupada, por que ayer empezé a manchar marrón, y tb medio rojo como regla, estoy acojonada, no se q pensar.

un saludo a todas 

X
xisela_8035205
25/10/16 a las 16:02

hola imbulding1 y pitufilla79, muchas gracias por vuestras respuestas, 
desde la punción estoy con progesterona, y sí me hice un test de orina a los 10 días y me dió negativo por eso estoy fatal,  la regla me tenia que bajar el 18 y no lo hizo.
mañana tengo cita con el médico de cabecera para que me hagan una prueba, y el 31 tendria cita con el clinico para la beta, pero si baja la regla o me da negativo ya no tengo q ir.

L
llara_8666886
25/10/16 a las 16:12

Gracias! Estoy súper perdida

L
llara_8666886
25/10/16 a las 16:32
En respuesta a lisbet_9729360

Buenos días Nolava, nosotros realmente desde que fuimos por primera vez a ginecología de RA en Diciembre del año pasado, hasta que nos derivaron al Hospital Rio Hortega y nos hicieron pruebas y tuvimos resultado pasaron unos 6-7 meses y en Agosto nos pusieron ya en lista de espera para ICSI, para que calcules más o menos...
una vez te ponen en lista de espera, te informan que hay unos 9 meses de lista de espera...

si vas a IA, no debe haber lista de espera y vas directa, por lo que nos han dicho... así que en tu caso igual te merece la pena esperar, también hay que tener en cuenta la edad y esas cosas...

yo, fui a una primera cita a FIV Recoletos y nos hicieron algunas pruebas y demás, pero no vi mucha atención la verdad... no sé luego en realidad en resultados y en tratamientos qué tal irá... pero yo he oído, en general, que es mejor FIV Madrid...

es cierto que van a abrir un IVI? no tenía ni idea... debe ser una muy buena clínica, no? no lo sé...

yo tengo seguro privado, pero normalmente tienen carencia de 2 años para los tratamientos de RA, así que sino lo tienes, tendrás que esperar igualmente...

yo estoy ahora mismo en lista de espera del Rio Hortega y tengo cita para FIV MAdrid Valladolid, pero como parece ser que si te haces tratamientos en lo privado, te quitan intentos de la SS... es un lío...

mucha suerte y ya nos vas contando... un abrazo y ánimo!

Si! Van a abrir un IVI, no creo que tarden mucho porque ya hay ofertas de empleo en infojobs y ya deben tener el cartel de "proxima apertura"
Tiene mucha fama y debe ser de las mejores, ya conozco varias mamas del IVI Madrid.

Justo hoy nos ha llegado la carta para la cita en el Rio Hortega, principios de febrero. Creo que vamos a esperar, que tampoco queda tanto con navidad entre medias.... Pero me puede en ansia de saber, plazos, pruebas, tratamientos..... He pasado de la obsesión por los sintomas cada mes a una nueva obsesión  y eso que el que tiene el ansia por la paternidad es mi pareja (está mal decirlo, pero a mi me es mas indiferente)

Algo me inventaré en el trabajo para salir tanto al medico.... se aceptan sugerencias que seguro que muchas os habeis visto en la misma situacion

Mi seguro medico es de empresa y no tengo carencia para todo tipo de pruebas  y aunque los tratamientos no están incluidos, si que tengo precio en FIV Recoletos (de esto me he enterado hoy, pero el "palo" es en los medicamentos)

Os ire conociendo a todas poco a poco en estos meses 

L
llara_8666886
25/10/16 a las 16:48

Las que habeis pasado por IA en el Rio Hortega, me podeis decir en que consiste, cuanto tiempo pasa entre prueba y prueba.... ya sabeis, todas esas preguntas que os habeis hecho vosotras al inicio de este periplo 

Lo que nos dijo el gine fue de IA, pero claro, sin una histerosalpingografía....

Que paciencia vais a tener que tener conmigo jeje

I
iurgi_9434540
25/10/16 a las 16:56

Oye, me esta preocupando que digais que en el clinico se congelan pocos ovulos. ¿Sabeis por que? Por ejemplo zapiypi ha puesto que de 15 solo le quedaron 2??
¿como puede ser?

Besitos y animo para todas!!!

X
xisela_8035205
25/10/16 a las 18:02
En respuesta a iurgi_9434540

Oye, me esta preocupando que digais que en el clinico se congelan pocos ovulos. ¿Sabeis por que? Por ejemplo zapiypi ha puesto que de 15 solo le quedaron 2??
¿como puede ser?

Besitos y animo para todas!!!

hola silkey3, la verda que el día de la punción el gine estaba super contento por que me habian sacado 15 estupendos ovulos y cuando fuimos a la transferencia quedamos un poco `plofff por que de esos 15 sólo salieron adelante 2 (q fue lo que me metieron), ainssssss estoy fatal........ tengo un mal presentimiento ..................esto no va a salir bien, y claro no tengo ninguno congelado y volver otra vez a la lista de espera interminable y el tratamiento se me quitan las ganas .....q depresión uffffffffffffff
,menos mal que tenemos éste chat para poder compartir todo ésto
mil gracias a todas

C
catuxa_9551526
25/10/16 a las 22:09

Buenos días hermosas!

Besos!

Nena
Hola Nena! Si, fue en el primer tratamiento en el que me quede embarazada. Fue una ICSI. A mi no me lo dijeron en el principio, pero cuando me llamaron para empezar el tratamiento, sí que lo pregunté, ya que nuestro problema estaba claramente en los malos resultados de la spermograma de mi marido. El médico me dijo que por lo general solían hacer directamente ICSI, ya que da mejores resultados, salvo en los casos en los cuales el seminograma sea buenísimo y el problema sea otro. Pero depende de muchas cosas. Tranquila, que los médicos saben qué hacen. Mi experiencia en el Clínico fue 100 positivo. Mucha suerte a todas! Todo llega, aunque a veces tarda y nos desesperemos. Solo hay que creer...

C
catuxa_9551526
25/10/16 a las 22:09

Buenos días hermosas!

Besos!

Nena
Hola Nena! Si, fue en el primer tratamiento en el que me quede embarazada. Fue una ICSI. A mi no me lo dijeron en el principio, pero cuando me llamaron para empezar el tratamiento, sí que lo pregunté, ya que nuestro problema estaba claramente en los malos resultados de la spermograma de mi marido. El médico me dijo que por lo general solían hacer directamente ICSI, ya que da mejores resultados, salvo en los casos en los cuales el seminograma sea buenísimo y el problema sea otro. Pero depende de muchas cosas. Tranquila, que los médicos saben qué hacen. Mi experiencia en el Clínico fue 100 positivo. Mucha suerte a todas! Todo llega, aunque a veces tarda y nos desesperemos. Solo hay que creer...

C
catuxa_9551526
25/10/16 a las 22:22
En respuesta a xisela_8035205

hola silkey3, la verda que el día de la punción el gine estaba super contento por que me habian sacado 15 estupendos ovulos y cuando fuimos a la transferencia quedamos un poco `plofff por que de esos 15 sólo salieron adelante 2 (q fue lo que me metieron), ainssssss estoy fatal........ tengo un mal presentimiento ..................esto no va a salir bien, y claro no tengo ninguno congelado y volver otra vez a la lista de espera interminable y el tratamiento se me quitan las ganas .....q depresión uffffffffffffff
mil gracias a todas

Congelados
Creo que las cosas son más complicadas de lo que creéis. En principio, todo depende de la calidad del semen y de la calidad de los óvulos que hayan sacado. En mi caso: me sacaron 14 óvulos de los cuales solo 9 fueron maduros y buenos. De los 9 consiguieron fecundar ocho. De estos 8 al final quedaron solo cuatro que siguieron adelante dividiéndose correctamente y de esos 4 me devolvieron dos de calidad B y los otros dos los dejaron para que sigan dividiéndose a ver si llegaban a blastos. Una vez me hicieron la transferencia de los dos de calidad B, a los pocos días llamé al laboratorio para preguntar si los que dejamos en cultivo seguían dividiendose. Resultó que aunque en un principio tenían una calidad inferior, siguieron dividiendose correctamente y llegaron a blastocitos. Así que me han congelado dos más. Con todo esto quiero decir que los médicos hacen su trabajo, pero a veces no está al alcance de nadie. A veces es mejor no buscar la culpa . además los médicos al final harán un informe e informarán de todo. Mucha suerte para todas!

C
catuxa_9551526
25/10/16 a las 22:23

mil gracias a todas

Congelados
Creo que las cosas son más complicadas de lo que creéis. En principio, todo depende de la calidad del semen y de la calidad de los óvulos que hayan sacado. En mi caso: me sacaron 14 óvulos de los cuales solo 9 fueron maduros y buenos. De los 9 consiguieron fecundar ocho. De estos 8 al final quedaron solo cuatro que siguieron adelante dividiéndose correctamente y de esos 4 me devolvieron dos de calidad B y los otros dos los dejaron para que sigan dividiéndose a ver si llegaban a blastos. Una vez me hicieron la transferencia de los dos de calidad B, a los pocos días llamé al laboratorio para preguntar si los que dejamos en cultivo seguían dividiendose. Resultó que aunque en un principio tenían una calidad inferior, siguieron dividiendose correctamente y llegaron a blastocitos. Así que me han congelado dos más. Con todo esto quiero decir que los médicos hacen su trabajo, pero a veces no está al alcance de nadie. A veces es mejor no buscar la culpa . además los médicos al final harán un informe e informarán de todo. Mucha suerte para todas!

X
xisela_8035205
26/10/16 a las 8:25

buenos días chicas, tengo malas noticias, ya no tengo ni que hacerme la prueba de los 14 días (me acaba de venir la amiga).
llamaré hoy a Valladolid para comunicarlo e imagino que volveré a la lista de espera.
un saludo a todas

A
an0N_565613799z
26/10/16 a las 9:52

Vaya zapiypi cuanto lo siento guapa, es un largo camino así q aunq suene duro tienes q ser fuerte y reponerte y sobre todo armarte de paciencia porque esto es suerte 🍀 y en la primera aunq se consigue pero es difícil. Es lo más duro el ver cómo te viene la regla y pensar en q te queda un largo año por delante pero tienes q verlo en positivo y disfrutar de la vida hasta q te vuelvan a llamar, no queda otra así q a ser fuerte y haz todo lo q te apetezca en este año q luego con la barriga va a ser más difícil 😘😘😘

X
xisela_8035205
26/10/16 a las 10:40

Vaya zapiypi cuanto lo siento guapa, es un largo camino así q aunq suene duro tienes q ser fuerte y reponerte y sobre todo armarte de paciencia porque esto es suerte 🍀 y en la primera aunq se consigue pero es difícil. Es lo más duro el ver cómo te viene la regla y pensar en q te queda un largo año por delante pero tienes q verlo en positivo y disfrutar de la vida hasta q te vuelvan a llamar, no queda otra así q a ser fuerte y haz todo lo q te apetezca en este año q luego con la barriga va a ser más difícil 😘😘😘

muchas gracias niqui1978 por tu apoyo, es duro sí, pero bueno lo intentaremos otra vez asi q toca esperar.
mil besos

O
oskar_5160078
26/10/16 a las 11:14

Buenos días lindas! Feliz miércoles!

Zapiypi, lo siento mucho amiga, pero tienes que mantener las fuerzas, ahora llora, date el privilegio de estar triste el tiempo que te haga falta, pero apenas se vaya la indeseable, ese ánimo arriba, que seguimos en la lucha y aquí nos tienes a todas las guerreras para seguir todos los meses batallando hasta llegar a ganar esta guerra!!! Animo amiga!

Nos os parece a todas que a veces solo estamos albergando posibilidades en el tratamiento? si, que si con tratamiento es dificil, a lo natural tambien lo es, pero quizás tenemos que ver cada mes de espera como una pequeña batalla para lograrlo solas, yo a veces me siento tonta anhelando el dia de la llamada, y es cuando le digo a mi amado "venta pa'ca" que si no hay acción tampoco hay posibilidades jejejejee.

Stefy, gracias por contestar cariño, en nuestro caso también tenemos algo de problema con sus bichitos, a veces salía con 2 millones de esperma y otras con 21 millones, los médicos en mi ciudad no se explicaban por que tantas variaciones, ojalá nos manden directo a ICSI. Lo que me dices del clínico me da calma porque he escuchado tantas cosas.... ya sabes, mi abuelo decía que cada quien habla de la feria como le fué en ella y bueno no todas las experiencias y percepciones son iguales. 
Yo cuando fuí me pareció un hospital super viejo y como que se les quedó pequeñisimo eramos 500 personas en una sala de espera micro, pero me atendió una doctora gallega rubia suuuuuuuuuuuuper maja, y había dos mas allí (una de ellas latina, que fué la que me hizo la eco) que tambien eran simpáticas, la que me hizo la eco muy delicada y amable por cierto.

Por cierto,.... vaya testamento escribo cada vez que vengo aqui!jajajajaja
Por cierto stefy, si tenías 4 posibles bomboncitos para implantar, decidieron ellos hacerlo con dos o lo decidisteis vosotros? es que creo que por ley no pueden implantar mas de tres no? 

Ayyyyyyy perdona tantas preguntas! pero es que siento todo ya tan cerca que quiero saber mas y mas, pero el problema es que buscando en internet creo que ya no me quedan mas paginas web que leer. ;(

Vamos guerreras que si podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos! y a las que ya llevan a su bomboncito dentro, besos dobles!

I
iurgi_9434540
26/10/16 a las 13:17

muchas gracias niqui1978 por tu apoyo, es duro sí, pero bueno lo intentaremos otra vez asi q toca esperar.
mil besos

Jolin, que faena zapiypi! 
Te envío todo mi ánimo desde aquí
La verdad que lo de la espera es una mierda, se hace eterno, pero intenta centrarte en otras cosas y en seguida llegará de nuevo la fecha...

Muchos besos!!

I
iurgi_9434540
26/10/16 a las 13:18
En respuesta a catuxa_9551526

Congelados

Gracias por la explicación,
Me daba miedo que fuese por costes, pero si es por problemas me parece correcto. Lo que hay es lo que hay, desde luego! 
Bueno a ver si tenemos suerte y  no nos hacen falta congelados ni nada!

besos!

S
sidy_743562
26/10/16 a las 17:13

Hola. Muchas gracias por tu información. Un saludo.

G
garcia_9384112
26/10/16 a las 22:38

buenos días chicas, tengo malas noticias, ya no tengo ni que hacerme la prueba de los 14 días (me acaba de venir la amiga).
llamaré hoy a Valladolid para comunicarlo e imagino que volveré a la lista de espera.
un saludo a todas

Lo siento mucho Zapiypi. Te doy muchos         animos, aunque se que es muy triste y se te pasan por la cabeza muchas cosas, piensa en positivo.
Yo empece mi segunda isci, el dia 8 noviembre trnemos consulta para empezar con los pinchazos, esta vez me han cambiado la medicacion respecto a la primera vez.

X
xisela_8035205
26/10/16 a las 22:59

Muchas gracias sandiaa66, que bien lo de tu cita, dices q es tu segunda vez, tardaron mucho en llamarte??

G
garcia_9384112
26/10/16 a las 23:23

Muchas gracias sandiaa66, que bien lo de tu cita, dices q es tu segunda vez, tardaron mucho en llamarte??

De nada, estamos para animarnos todas. Han sido trece llamadas para la segunda.

C
catuxa_9551526
26/10/16 a las 23:58
En respuesta a garcia_9384112

Lo siento mucho Zapiypi. Te doy muchos         animos, aunque se que es muy triste y se te pasan por la cabeza muchas cosas, piensa en positivo.
Yo empece mi segunda isci, el dia 8 noviembre trnemos consulta para empezar con los pinchazos, esta vez me han cambiado la medicacion respecto a la primera vez.

Sandia
Me alegro mucho que ya empieces de nuevo! Mucha suerte!!!

C
catuxa_9551526
27/10/16 a las :00

un saludo a todas

Zapyipi
Ánimo guapa! Es muy duro, pero todo llega!

X
xisela_8035205
27/10/16 a las 8:02

uffff, a mi en la primera tb tardaron 13 llamadas, espero que para ésta segunda no tarden tanto que se me pasa el arroz jeje

X
xisela_8035205
27/10/16 a las 8:05

las mismas que para mi primera fiv, espero que para la segunda no tarden tanto que se me pasa el arroz jeje
ya nos contarás que tal te va

A
aileen_9352589
27/10/16 a las 8:32

Hola chicas buenos días, madre mía hasta que me he puesto al día, lo primero mucho ánimo por ese negativo como te han dicho las compis hay que salir para arriba. bueno nosotros despues de las peripecias con el expediente etc... Ayer llamé al clínico y por fin pude hablar con la chica que da las primeras citas la cual muy amable y explicando la el problema que tengo con Correos y con las fechas me dijo la cita directamente así que......Ya tengo primera cita el 15 de noviembre ( lo malo es que mi marido va a estar ingresado para esa fecha....que el pobre está destrozado ) por cierto a la gente de Salamanca que derivan a Valladolid la suelen mandar al río Ortega ( me lo dijeron una de las veces que llame). Ah y otra cosa chicas habláis de llamadas 13 llamadas cuanto tiempo es? Por que yo me hago un lío y cuento la llamada por mes.

X
xisela_8035205
27/10/16 a las 8:44

hola brave46,  las llamadas que haces son cada vez que te venga la regla.(mes a mes)
me alegro por tu cita y paciencia que se pasa en un periquete todo el procedimiento.

A
an0N_565613799z
27/10/16 a las 9:09

Sandia66 que medicación te han mandado, - mí tb me la han cambiado ahora tengo q pincharme gonal, menopur y cetrotide así q espero q con este pequeño cambio vaya mejor

I
iurgi_9434540
27/10/16 a las 12:35

Una preguntilla chicas, Despues de las llamadas con cuanta antelacion te llaman para la consulta?? Es por llamada verdad? no por carta.

Gracias chicas!!!

X
xisela_8035205
27/10/16 a las 12:49
En respuesta a iurgi_9434540

Una preguntilla chicas, Despues de las llamadas con cuanta antelacion te llaman para la consulta?? Es por llamada verdad? no por carta.

Gracias chicas!!!

HOLA SILKEY3, A MI ME LLAMARON EL 29 DE AGOSTO Y ME PUSIERON LA CONSULTA PARA EL 06 DE SEPTIEMBRE.(EN TOTAL FUERON 7 CONSULTAS)

I
itai_757446
27/10/16 a las 14:50

hola chicas..hace mucho que no escribo pero os leo a todas...muchos animos a los negativos y paciencia al resto!!!
os cuento..estuve hoy a preguntar que pasa con mi expediente y sorpresa..no lo han mandado..por lo visto falta un informe de la ginecologa que ha estado de vacaciones y no lo ha hecho...esperan que para la proxima semana ya lo manden..a mi me han dado una copia de todos los analisis que nos han hecho a mi marido y a mi para que lo lleve en cuanto me llamen para la primera cita...y me han dicho que voy a ir al clinico que es donde estamos asignados..asi q nada..a seguir esperando...besos y fuerza para todas!!

G
garcia_9384112
27/10/16 a las 15:23
En respuesta a catuxa_9551526

Sandia
Me alegro mucho que ya empieces de nuevo! Mucha suerte!!!

Muchas gracias Stefy

A
an0N_565613799z
27/10/16 a las 16:33

Hola chicas, hoy tenía consulta de anestesia y eco para ver cuando empezar, justo me vino la regla esta mañana jjj así q nada estoy perfecta para empezar y nada a empezar con los pinchazos el sábado 29, con 225 de gonal y 150 de menopur y el jueves día 3 tengo q volver a ver cómo va todo. Así q ya os diré el jueves.
sandia66, tu empezabas tb a la vez q yo no?

A
aileen_9352589
27/10/16 a las 21:14
En respuesta a itai_757446

hola chicas..hace mucho que no escribo pero os leo a todas...muchos animos a los negativos y paciencia al resto!!!
os cuento..estuve hoy a preguntar que pasa con mi expediente y sorpresa..no lo han mandado..por lo visto falta un informe de la ginecologa que ha estado de vacaciones y no lo ha hecho...esperan que para la proxima semana ya lo manden..a mi me han dado una copia de todos los analisis que nos han hecho a mi marido y a mi para que lo lleve en cuanto me llamen para la primera cita...y me han dicho que voy a ir al clinico que es donde estamos asignados..asi q nada..a seguir esperando...besos y fuerza para todas!!

Madre mia....de dónde eres? A mi me paso algo parecido la verdad que con estas cosas podian ser un poquito más responsables o ágiles por que vamos sabiendo la lista de espera que hay....armate de paciencia y da la lata por teléfono a mi si me ha servido .

G
garcia_9384112
27/10/16 a las 21:22

Sandia66 que medicación te han mandado, - mí tb me la han cambiado ahora tengo q pincharme gonal, menopur y cetrotide así q espero q con este pequeño cambio vaya mejor

Hola Niqui. Ahora me tengo que pinchar    puregon y menopur. Antes eta gonal y pergoveris.

I
itai_757446
27/10/16 a las 21:38
En respuesta a aileen_9352589

Madre mia....de dónde eres? A mi me paso algo parecido la verdad que con estas cosas podian ser un poquito más responsables o ágiles por que vamos sabiendo la lista de espera que hay....armate de paciencia y da la lata por teléfono a mi si me ha servido .

hola brave..soy de medina del campo..ya sabia lo que te habia pasado a ti y por eso he ido yo tambien a preguntar..por lo que se ve parece que si no insistes no consigues nada..por ahora no voy a llamar a valladolid, como no lo han mandado..que pase la proxima semana y ya vere...es que tampoco tengo ningun numero de telefono del clinico para interesarme..si alguna le teneis xfa...

A
aileen_9352589
27/10/16 a las 21:58

hola brave..soy de medina del campo..ya sabia lo que te habia pasado a ti y por eso he ido yo tambien a preguntar..por lo que se ve parece que si no insistes no consigues nada..por ahora no voy a llamar a valladolid, como no lo han mandado..que pase la proxima semana y ya vere...es que tampoco tengo ningun numero de telefono del clinico para interesarme..si alguna le teneis xfa...

Yo te aconsejo que después de la semana que viene llames, por que como tú has dicho o estás pendiente e insistes o ellas llevan si ritmo. Tienes que llamar al 983420003 y marcar la extensión 86420 que es la de gerencia ahi es donde llega y de ahí lo mandan a los médicos que son los que lo aprueban, una vez que está aprobado lo mandan a policlínicas para la primera cita, así que si llamando a gerencia te dicen que está aceptado llama al mismo número y di que te pasen con policlínicas y de ahí que te pasen con la persona encargada de dar las primeras citas de reproducción que la mujer es muy maja y a mi me dijo directamente que día me daban de cita. Espero haberte ayudado, y si tienes cualquier duda me dices

A
aileen_9352589
27/10/16 a las 21:58

Yo te aconsejo que después de la semana que viene llames, por que como tú has dicho o estás pendiente e insistes o ellas llevan si ritmo. Tienes que llamar al 983420003 y marcar la extensión 86420 que es la de gerencia ahi es donde llega y de ahí lo mandan a los médicos que son los que lo aprueban, una vez que está aprobado lo mandan a policlínicas para la primera cita, así que si llamando a gerencia te dicen que está aceptado llama al mismo número y di que te pasen con policlínicas y de ahí que te pasen con la persona encargada de dar las primeras citas de reproducción que la mujer es muy maja y a mi me dijo directamente que día me daban de cita. Espero haberte ayudado, y si tienes cualquier duda me dices

A
an0N_565613799z
28/10/16 a las 9:48

Hola Niqui. Ahora me tengo que pinchar    puregon y menopur. Antes eta gonal y pergoveris.

Sandia66, pues mucho animo y q llegue pronto el día 8 para empezar, vamos a ir con una seña de diferencia pero bueno ya tengo compañera de tratamiento. 
Nikkomed, estaré pendiente porque a mi tb me pasó y pasa mucho porque ellos no tienen cuidado así q como no te preocupes tu ... a mí lo tuvieron en el olvido 4 meses y tuve q mover aroma con Santiago pero ya perdí 4 meses por su culpa , las ginecólogas de Salamanca q son un desastre. Yo ya creo q lo hacen a posta para q la gente q no lo mueva se canse y vaya por lo privado y así no tenernos tanta lista de espera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir